El cristinismo habría preparado una operación para ensuciar a Tagliaferro y golpear a Vidal antes que anunciaran la separación

vidal-flia-papa-francisco

El comienzo de la semana trajo, entre las muchas noticias, la información de que la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, decidieron divorciarse. De inmediato se dispararon las hipótesis de que la decisión se hizo pública ahora pero que la distancia venía desde hace tiempo. Es la vida privada de ellos y su tema. Pero sí se supo que el cristinismo habría estado preparando una operación para ensuciar al intendente que terminó con el sabbatellismo y, de paso, pegarle a la gobernadora.

No va a sorprender a nadie que el cristinismo aún no digiera su derrota nacional y provincial. Incluso en aquellos municipios, como en Morón, donde aliados incondicionales como Sabbatella perdieron el poder en manos de Cambiemos. Pero aquí se juega una historia particular.

El problema es que a Sabbatella y al kirchnerismo, el municipio y la provincia se lo quitaron dos vecinos de Morón. El matrimonio Tagliaferro-Vidal. No les iba a ser tan fácil.

Los inconvenientes para la familia llegaron de inmediato. En este medio adelantamos en exclusiva que en pocos días se habían dado en Morón 40 secuestros extorsivos express. Un dato que llama la atención. Allí el trabajo del titular de la DDI, comisario García, logró aclarar casi todos los hechos. Pero se tomó como un mensaje intimidatorio.

Luego vinieron las amenazas más directas y la decisión de la gobernadora de mudarse a un barrio de la fuerza área en el distrito de Morón.

Pero el cristinismo estaba dispuesto a ir un poco más lejos y habría estado a punto de lanzar a rodar una operación donde buscarían emparentar al jefe comunal como una supuesta adicción al juego. Justo un tema que está en el candelero por la polémica del traslado de la sala de un bingo en Lomas de Zamora a la que se opone la iglesia.

Cierta o no esta versión sobre Tagliaferro, nadie duda que los seguidores K no tienen reparo a la hora de ensuciar en función de sus intereses políticos. Una muestra de ello se dio días atrás, cuando habrían sido los militantes del sabbatelismo los que escracharon a Macri cuando visitó el distrito de Merlo, en el oeste del conurbano.

Sebastián Dumont

34 comments for “El cristinismo habría preparado una operación para ensuciar a Tagliaferro y golpear a Vidal antes que anunciaran la separación

  1. 16/03/2016 at 1:39 PM

    O sea, ¿la tomaron por tontuela? ¿O el FpV contrató a James Bond y Máximo pasa a llamarse M16?

  2. Licenciada en Psicologia y Dra. en leyes Carla Fridman
    16/03/2016 at 2:03 PM

    VOLVEREMOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN…

    • 16/03/2016 at 2:06 PM

      Gracias por acuciarnos…

    • Carlos de Lanús
      16/03/2016 at 2:38 PM

      AL CEMENTERIO.

    • angelmiguel
      16/03/2016 at 7:51 PM

      Al unico lugar que van a volver es a Ezeiza o Devoto. Se robaron el pais.

    • Pablo
      17/03/2016 at 12:30 AM

      Andate a la puta que te parió.. chorra/chorro o troll

    • LILIANA
      17/03/2016 at 6:49 AM

      si el pais avanza como se piensa, comienza a crecer y se crean nuevos puestos de trabajo genuino olvidense por suerte para el pais de volver. puede ser que elk peronismo tradicional gane elecciones, pero el cristinismo corrupto por suerte ya se fue para siempre del gobierno.
      el pueblo no permitira su regreso pues no votara nuevamente a los delincuentes krichneristas

      • Carla
        17/03/2016 at 3:35 PM

        y los 6.000.000 de puestos de trabajo que se crearon en la era K no fueron genuinos?
        No divaguemos. Y eso de que van a venir inversiones. Por favor quien va a poner un mango en un país con una tasa del 40 %.-
        Y si entramos a la Alianza del negro, por favor.- La gente serán mensúes
        trabajando por el plato de arroz y el de soja.-
        Pero antes de que eso suceda vaticino que MM terminará como De La Rúa.-

    • MAXIMO EL OPA DE SANTA CRUZ
      17/03/2016 at 11:04 AM

      VOLVERAN Y ROBARAN MILLONES, PERO CON EL ORTO ROTO, FORRA HIJA DE PUTA.

    • 17/03/2016 at 7:12 PM

      ustedes no scarmienan….todavía no les trona el escarmiento ???

    • 17/03/2016 at 7:14 PM

      ustedes no escarmientan….todavía no les trona el escarmiento ???

    • LUCIA
      17/03/2016 at 7:59 PM

      QUE SOS GOLPISTA LICENCIADA EN PSICOLOGIA ?? ESO TE ENSEÑARON EN LA FACULTAD ??

    • dr.cacho
      18/03/2016 at 12:37 AM

      donde van a volver,loca ridicula,hacete psicoanalizar la concha,vieja mal cojida,enferma del orto

  3. Carlos de Lanús
    16/03/2016 at 2:41 PM

    LA SEPARACIÓN ES DE MENTIRITA. ALGUNA RAZÓN TIENEN.
    IGUAL COMO CUANDO SE SEPARÓ LANATA, LUEGO DE LAS AMENAZAS.

    • juan ramon
      16/03/2016 at 5:47 PM

      carlos…enorme favor hace con su comentario. En este caso seria conveniente se lo guardase

    • Juan
      17/03/2016 at 3:39 PM

      Lanata se separo porque es un gordo putero. Ni que amenazas ni ocho cuerto.-
      Y no es la primera vez que Mariu le mete los cuernos al marido, anduvo también con un intedente del conorubano del Pro. Y mira con ojos de enamorada a Mugricio Macri- Le gusta el poder a la bataclana, y hace rato que tiro la chancleta-

  4. pedro spinelli
    16/03/2016 at 3:53 PM

    LOs kk son una organización criminal , nosotros el Pueblo de la Nación Argentina , exigimos a nuestras autoridades a que no pierdan el tiempo y pongan entre rejas a estos asesinos . Sigan el ejemplo del gobernador de Jujuy , que a pesar de evo morales y los carteles de la droga tiene presa a la criminal milagro sala .

  5. Camilo Cienfuegos
    16/03/2016 at 4:08 PM

    COMO CIEMPRE IMFORMATE CO RADIO CAMILO Y LA MA MEJO MUCICA POR CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI !!!___AORA COM TRAMIZOR MA POTEMTE Y AMTENA MA HALTA !!!___

    ————————————————————–

    PARESE QE JEIDI BIDAL THIRO LA CHAMCELETA !!!___

    Y VUE !!!___LOZ CORNOZ DHEL DORIMA DEVIAM VLANQEARCE !!!___

    Y A LO PIOR_COM TAMTA VOMVA Y VOMVA Y LOZ ORGAZMOZ_CE LE OCURRE HALGO PA GOVERNAR UM POCO MEJOR___O GOVERNAR AAALLLGGGOOO !!!___

    BOLBE MANKO !!!___

    TE PEDONAMOZ !!!___

    ———————————————————-

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  6. Pedro
    16/03/2016 at 4:12 PM

    Que culpa tiene el cristinismos si Mariu le metía los cuernos al marido
    con Ritondo?
    Si la Gobernadora es bombacha floja que tienen que ver lo K?
    Por lo menos seamos sinceros.- Y lo de familia Ingalls queda bien demostrado que no es tan así.-

    • Arturo
      16/03/2016 at 5:50 PM

      Pedro…vos que te las sabes todas…contanos la vida caliente de Kretina, antes y despues de Alasino, el actor, el radical y cuanto macho se le cruzo delante…ahora como va que esta jubilada… de capa o calzon caido? Y del tuerto con la dueña del hotel del Colifate que Kretina odiaba, entre otras, del hijo que Jaime cuidaba y tantas otras historietas, sin contar los pormenores recientes del divorcio del tucán….?
      Dale !!!! El pueblo quiere saber !!!!

    • angelmiguel
      16/03/2016 at 7:54 PM

      Meterse en la vida privada de la gente es una bajeza, o tenemos que hacer memoria de cuando CFK era Senadora. Son varias historias.

      • Juan
        17/03/2016 at 3:51 PM

        Pero bien que se metían y opinaban de la vida privada de CFK.
        Ahora porque le toca a Ud . No quieren que nadie diga nada.
        Al contrario la gente tiene que opinar, contar, protestar, y disentir-
        Esas son las reglas del juego. Y si no te gusta, no te dediqué a la polítcia dedicate a criar a tus hijos , o a ser médica etc etc

  7. Franciskito
    16/03/2016 at 4:28 PM

    No vayan a criticarme el gesto adusto porque es una familia encantadora. Ya lo creo, pero sucedió que el nene, como todo niño picarón, se tiró un cuete justo
    en el momento de la foto y tuve que fruncir el morro.
    Luego, a la mamita le pedí que ahora que puede alimente al niño sanamente, nada de garbanzos ni porotos ni coliflor ni repollo hervido.
    Améeeennnn por eso
    ¡Dios los bendiga! Aleluya
    Aaaaaaaleluuuya.

  8. Camilo Cienfuegos
    16/03/2016 at 5:13 PM

    COMO CIEMPRE IMFORMATE CO RADIO CAMILO Y LA MA MEJO MUCICA POR CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI !!!___AORA COM TRAMIZOR MA POTEMTE Y AMTENA MA HALTA !!!___
    ___________________________________

    URGEEEMMMTTTEEE !!!___

    ——————————————————–

    CE ZABE QE CE DEZTINARAM FOMDOZ DE LA PROBINZIA_PREVIO AGUMEMTO DE INPUESTOZ_PA GARPAR LOZ HORGAZMOS DE JEIDI COM RITOMTO !!!___

    ANPLIAREMOZ !!!___
    ———————————————–
    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  9. 16/03/2016 at 7:12 PM

    Es una pena esta separación. Sugiero la intervención de Jorge Asis, en calidad de “amicus curiae”, para solucionar este contencioso que tiene la chica del Flores de Oliverio Girondo. Entreviste a las partes y divorcio suspendido.

  10. EL BAMBINO VEIRA
    16/03/2016 at 7:53 PM

    LA FLACA VENDIO UNA IMAGEN DE LA FAMIGLIA UNITA Y MINTIO EN FORMA REPUGNANTE
    SU OBJETIVO ES EL PODER Y SE CAGA EN LA FAMILIA SU PROPIA FAMILIA
    A PARTIR DE ESTA MENTIRA NADA MAS SE LE PUEDE CREER
    POR QUE ROBERTO GARCIA LE PARECIO TAN PECULIAR LA MANERA DE ADELGAZAR DE ELLA ?????????

    MORON CAPITAL DE LA PROVICIA DE BSAS

    • laisa
      16/03/2016 at 11:41 PM

      y el bobo de scioli que se mostraba junto a Karina ,queeeee !!! a la semana se terminó el amor ? como no pudo ser primera dama se fue con un empresario por que no pudo usar el dinero del país !!!

    • Animal Fenrandez
      17/03/2016 at 9:18 AM

      Adelgazan y se ponen rosagantes cuando estan bien cojidas.
      Yo note ese detalle y ahi mismo me di cuenta de la carita rosagante que tenia todo el tiempo.
      Se ve que el jockey la trata con carinio.
      Felicitraciones, porque cada uno tiene derecho a buscar su felicidad.

      Y aqui encontramos otro palo que nos pone en la rueda Bergoglio, se opone al divorcio, asi que hay que vivir amargado y relegando la felicidad de la humanidad y de esa forma ellos pasan el plato y la juntan.

  11. Camilo Cienfuegos
    16/03/2016 at 11:34 PM

    COMO CIEMPRE IMFORMATE CO RADIO CAMILO Y LA MA MEJO MUCICA POR CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI !!!___AORA COM TRAMIZOR MA POTEMTE Y AMTENA MA HALTA !!!___
    ___________________________________

    URGEEEMMMTTTEEE !!!___

    ——————————————————–

    AY COMTAKTOZ DE TINEIGER PA QE JEIDI BALLA HA VAILAR EM VOLAINAZ AL
    FAMOZO CANIO !!!___

    —————————————————–

    ARGEMTINA E HUM ISPA PRODIGO EM PUTARRAKAZ !!!___

    —————————————————–

    ANPLIAREMOS !!!___

    —————————————————–

    Y DESDE CAMILO 100 FM NOZ BAMOS COM LA BERISO !!!___
    CHAU CHAU___CHAUUUUUUUUUUUUUU !!!___

    —————————————————–
    https://youtu.be/ugYvoEAPgY8

  12. QUE SE VAYAN TODOS
    16/03/2016 at 11:38 PM

    EL UNICO KIRCHNERISTA HONESTO ES EL KIRCHNERISTA MUERTO…..Y TENGO MIS DUDAS…..!!!!

  13. Animal Fenrandez
    17/03/2016 at 9:24 AM

    Yo los felicito a los dos.
    Por las imagenes, se nota que ella esta bien atendida.
    Todos los seres humanos tienen la obligacion de buscar su felicidad plena y si la mujer o el hombre en la pareja sienten que no son queridos como corresponde, tienen la obligacion de explorar en busqueda de esa felicidad perdida.

  14. Lancero del "2" de Caballería
    17/03/2016 at 12:12 PM

    PEGUE PIBA PEGUE

    Dales palo y a la bolsa a todos los korruptos anteriores y a los que vendrán también, con palabras lindas y leyes permisivas, así estamos. Si te hace falta una mano, acá tenes las dos.

    PEGUE PIBA PEGUE

    Lancero del “2” de Caballería

  15. Juan
    17/03/2016 at 3:47 PM

    Adelgazó porque Ritondo le hizo ver que mejorara su imagen.-
    Era una gordita con cara de hija de puta, ahora es una flaca con la misma cara de hija de puta.-
    Estos son amores en tiempos de Cambiemos.
    Que lo disfruten porque todo pasa. No vaya ser que la mujer de Ritondo la agarre de las mechas. Ya que las dos son medias chusmas de medio pelo.-

  16. 27/03/2016 at 8:18 AM

    DEJEN DE METER A LOS CATÓLICOS EN MERENGUES POLÍTICOS, ESTO VA PARA EL DIARIO, Y DEJEN DE METERSE EN LA CAMA DE LA GENTE NO ES SERIO