El Gobierno con una agenda alejada de las demandas de la gente

Después de unos días de silencio, el presidente, en una entrevista radial, atacó a la Corte Suprema alegando que no tenía un buen funcionamiento y también criticó al FMI porque exige un plan de ajuste que el gobierno no aceptará. La semana pasada Alberto Fernández asumió la presidencia de la CELAC, un mecanismo de consulta de América Latina y el Caribe que no tiene ninguna relevancia y que el presidente utilizó para impulsar su agenda contra la OEA, liderada por Luis Almagro, el excanciller uruguayo, que actúa como un aliado estrecho de los Estados Unidos. La CELAC sería una suerte paralelismo de las actividades de la OEA, muy cuestionada por Cuba, Venezuela y Nicaragua, las tres dictaduras de la región, a las cuales Argentina no condena, porque sostiene que no interviene en los asuntos internos de otros países, a diferencia del gobierno americano, que las cuestiona abiertamente. El problema es que nuestro país necesita el apoyo de Joe Biden para apoyar el acuerdo con el Fondo, así que no se entiende para qué preside la CELAC, además que ningún argentino sabe quién es Luis Almagro y cómo maneja la OEA, de ahí que el cuestionamiento a la justicia y a la OEA es una preocupación de Alberto y Cristina que no le importa a ninguno de sus votantes. El acuerdo con el FMI sí es importante para los argentinos, porque a la mayoría no le alcanza la plata y por eso intuye que cualquier arreglo con el fondo es mejor que un default de la deuda. En estos días, además, a la gente le preocupan el auge del Covid y los cortes de luz, y el funcionamiento de la Corte les importa poco y nada.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
140 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto de Olivos
Alberto de Olivos
15 days ago

Bueno cheeeeee, uno hace lo que puede!
Los querría ver a ustedes!

A mí me toca la pelota de plomo, las botellitas son damajuanas y para rematar, la bicicletita tiene la rueda pinchada ¡y no tiene asiento!

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEEE!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago

INCREIBLE AHORA LOS DISTINTOS ORGANOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD A CONSECUENCIA DE LA CANTIDAD DE IMBECILES QUE VAN A HISOPARSE POR MIEDO O DIRECTA PERSECUCION PSICOTICA (HAN DETECTADO PERSONAS QUE HAN IDO HASTA SEIS VECES SEGUIDAS) DIRECTAMENTE LES VAN A HCER UN SEGUIMIENTO PROFUNDO Y LOS VAN A MONITOREAR CON SUS CONVIVIENTES, YA QUE LA GRAN MAYORIA NO TENÍA NINGÚN TIPO DE SINTOMA SALVO SU DEFICIENCIA MENTAL.
LA PENA ES QUE MUCHAS DE LAS ENFERMEDADES ATACAN A GENTE BUENA Y DEJA DE LADO A GENTE QUE NO QUIERE VIVIR EN PAZ. CAGADOS DE MIEDO INSERVIBLES SOBREVIVIENTES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE DESPERTARON EL MIEDO MIENTRAS TE ENGAÑABAN CON LA MUERTES QUE DE REPÉNTE TODAS SE TRANSFORMARON EN COVID.
MIENTRAS POR NEUMONIA Y OTRAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, MORIA LA MISMA CANTIDAD DE PERSONAS DESDE QUE EMPEZARON LAS ESTADISTICAS.(ANTERIORES AL 2019).
EL FIN ES OTRO ES CLARAMENTE SEGUIR TRANSFIRIENDO TU DINERO MEDIANTE LA GRAN ASPIRADORA D ELA INFLACION MIENTRAS VOS TENES MIEDO DE ENFERMARTE. FIJATE CUANTO SE ENRIQUECIERON LAS GRANDES COMPAÑIAS CON LA CABEZA DE ELON MUSK O EL MISMO GATES INVIRTIENDO EN CAMPÁÑAS A FAVOR DE LA VACUNACION.

AVIVATE SOLO QUIEREN SAQUEARTE COMO VILES DELINCUENTES.
ESO SI CON LA FUERZA DEL ESTADO Y VIOLANDO LAS LEYES Y CONSTITUCION.

DEFENDETE, ILUSTRATATE TRANSFERI EL CONOCIMIENTO AUNQUE PAREZCAS RIDICULO.
RESISTI. EL IDIOTA ES EL QUE NO SE INFORMA Y SE ENTREGA A LA SODOMIZACION POLITICA POR COMODO.

Dr. Mondongo
Dr. Mondongo
14 days ago

EL MARIDO DE LUANA VOLNOVICH, SE AHOGO CON UNA BOLSA PLASTICA DENTRO DE UN PLACARD, EN UN HOTEL DE MONTEVIDEO.
A QUE ESTABA JUGANDO EL PIBE ???

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  Dr. Mondongo

ACA TENES MAS INFORMACION SOBRE LUANA TUVO VARIAS PAREJAS. O SEA FALTA DE ESTABILIDAD EMOCIONAL. NO PARECE SER LA MAS ADECUADA PARA EL PAMI. NO ES NI SE PARECE.

https://realpolitik.com.ar/nota/37051/la-campora–el-caso-de-abuso-saca-a-relucir-la-icardiada-de-maximo-kirchner/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

13 DE ENERO DE 2022 | NACIONALES
La administradora de jubilaciones miseriaLos increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovichhttps://realpolitik.com.ar/nota/46750/los-increibles-sueldos-estatales-de-la-familia-de-luana-volnovich/ INCLUSO ACA CONFIRMA QUE SU EX MARIDO PRACTICABA PSEUDOMASOQUISMO SEXUAL YA QUE EN EL LUGAR DE SU SUICIDIO ENCONTRARON SEMEN CERCA. ¿SERA UNA ESPECIE DE VIUDA NEGRA??

gac
gac
15 days ago

3 Pfizer

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
15 days ago
Reply to  gac

QUE LO ENTIERREN EN EL ZOOLOGICO

lucio Vero
lucio Vero
15 days ago

LUANA VOLNOVICH Y SU NOVIO, DE LA CAMPORA, Y DE «LOS PIBES PARA LA LIBERACION», SE FUERON A VACACIONAR A LA RIVERA MAYA Y PARAN EN UN HOTEL DE UNA CADENA AMERICANA.
SON ZURDOS PERO NO BOLUDOS.
VACACIONES DOLARIZADAS, QUE PAGA EL PUEBLO ARGENTINO.
NOSOTROS PENSAMOS QUE SE IBAN A MEXICO, PERO A VACACIONAR CON EL SUBCOMANDANTE MARCOS, A RECIBIR INSTRUCCIONES PARA LA REVOLUCION.
LA CASTA POLITICA.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
14 days ago
Reply to  lucio Vero

MI AMIGA ULTRAZURDA SHUSHI PROFE DE SOCIALES ESTA EN RIO . PENSE QUE IRIA A BAHIA A DAR UNA MANO A LOS INUNDADOS …NO OOOO LA NOMENCLATURA NO ESTA PARA ESO .

Marco Licinio
Marco Licinio
14 days ago

EL CONICET EN SOCIALES, ESTA LLENO DE DOCENTES ZURDOS, NOS SALEN UNA FORTUNA A LOS TRABAJADORES Y SE LA PASAN BAJANDO IDEOLOGÍA.
URGENTE CERRAR CIENCIAS SOCIALES DEL CONICET,.
EL KIRCHNERISMO NOMBRO EN EL CONICET CIENTOS DE ÑOQUIS ROJOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
15 days ago

OPINIÓN
Basta de memes de ArangurenA los que ahora, ante otra previsible crisis energética, le piden perdón al ex ministro y revalorizan su gestión, con humor y con buena fe seguramente, les digo que ya es tarde. El momento para respaldar fuerte era en 201comment image
PorAlejandro Bianchi
12 de Enero de 2022
Ex jefe de prensa del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y autor del libro Argentina Saudita
comment image%20420wJuan José Aranguren, ex ministro de Energía
Un hilo que escribí ayer en mi cuenta de Twitter (@alejandrobianch) con muchos comentarios y RT, generó la invitación a escribir esta columna ante otra ola de cortes del servicio eléctrico.
Fui vocero, encargado de la prensa y la comunicación del ministerio de Energía y Minería durante casi toda la gestión de Juanjo Aranguren, desde marzo de 2016 hasta que lo echaron en junio de 2018 luego de una reunión de ministro de Energía del G20 en Bariloche, muy exitosa y elogiada internacionalmente.
En esos dos años y medio las viví todas, con los periodistas, los políticos mentirosos, etc. Una experiencia única y tal vez termine siendo la mejor en toda mi carrera laboral.
Ante una nueva ola de cortes en pleno verano, con tarifas pisadas por el Gobierno y sin rumbo ni referentes en la política energética oficial, muchos revalorizan la figura y calidad técnica del castigado Aranguren y su equipo de gestión.
A los que hoy se preguntan por qué no fuimos más a fondo con las tarifas, les digo que la política y más el fuego amigo también pesaba. Cambiemos tenía enfrente al peronismo que iba a las manifestaciones con aviones, anticipando el mismo final que al gobierno de De la Rúa. En la primera audiencia pública para el ajuste de tarifas, por fines de 2016, en la Usina del Arte, por la presión política y de los medios de comunicación, sentíamos que se jugaba la continuidad de todo el gobierno. Y no tenía por qué ser así.
Recuerdo también los reclamos de ese momento que todavía persisten: mala comunicación, presentaciones en Power Point muy largas, con muchos números. Y la más famosa fue la identificación de Aranguren con el programa Excel que utilizó el ex ministro para explicarle a un grupo de intendentes bonaerenses el desaguisado de los subsidios al consumo energético heredado del kirchnerismo y los objetivos del gobierno de Macri para rebajarlos.
Del otro lado están los que se quejan del aumento desmedido de las tarifas en ese tiempo. Les recuerdo que veníamos de valores muy bajos que hicieron perder consciencia y distorsionaron lo que vale producir electricidad y gas en Argentina.
En definitiva, creo que perdimos la batalla cultural con las tarifas. No se quiso pagar más por los servicios de gas y electricidad. Era no al aumento porque no quiero, especialmente de muchos que lo podían pagar pero que prefirieron el camino más cómodo callar en su momento y que se posicionara el “tarifazo” a pesar de habernos cansado de explicar por qué y para qué se aumentaban las tarifas, que el plan era a cinco años y que también se apuntaba con esto a equilibrar las cuentas públicas, a bajar la inflación. Querían seguir disfrutando sin límites de un aire acondicionado por ambiente de la casa o climatizarse la pileta en invierno con tarifas irrisorias. Para los que realmente tenían dificultad para pagar más, creamos la tarifa social, algo que ni el kirchnerismo se animó a hacer. Pero tampoco se valoró lo suficiente.
Los resultados de la gestión Aranguren son públicos. A propósito, no voy a dar números porque dar números no alcanzó. Gran parte de la opinión pública no los quiso escuchar o tratar de entender. Pero todos nos dimos cuenta que bajaron los cortes de electricidad porque hubo inversión privada inédita en plantas de generación eléctrica a gas y con fuentes renovables y las distribuidoras comenzaron a reparar los nodos de la red en los barrios con peor servicio. Simplemente porque había un horizonte de tarifas que justificaba semejante inversión. Nadie invierte para perder plata o por lo menos con algo de certeza de que recuperará lo invertido. Así funciona el capitalismo.
que las Edesur, Edenor, volvieran a ser rentables era necesario para que pudieran volver a invertir en la red. Cabe recordar que en 2015 el ex Ministerio de Planificación pagaba parte de los sueldos de los empleados de Edenor y Edesur porque las empresas no contaban con los ingresos suficientes. Este otro parche insólito era para mantener el capricho necio de no aumentar tarifas en CABA y GBA que le terminó costando carísimo a las cuentas públicas, a la estabilidad del sistema energético y al servicio que reciben los usuarios.
Por eso a los que ahora, ante otra previsible crisis energética, le piden perdón a Aranguren y revalorizan su gestión con memes, con humor y con buena fe seguramente, les digo que ya es tarde. El momento para respaldar fuerte era en 2016, cuando teníamos que animarnos a empezar un cambio con resultados a mediano plazo, pagando más caro los servicios, que a nadie le gusta pero no había otro camino.
¿Hubo errores? Sin duda que los hubo y muchas decisiones eran mejorables pero las tarifas populistas no funcionan en ningún lugar del mundo. Porque no hay recetas mágicas con la energía. Todo es inversión y paciencia hasta ver los resultados, más aún en un sistema eléctrico quebrado y con un servicio al usuario muy malo desde hace años como en Argentina. ¿O acaso creen que pagando una tarifa que aumenta muy por debajo de la inflación, el servicio va a mejorar?
*El autor es ex jefe de prensa del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y autor del libro Argentina Saudita

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago

COMO SIEMPRE SE TRATA DE CONFUNDIR O POR IGNORANCIA O NEGOCIO CONTRARIO AL BIEN COMUN. POR ESO AL DIFUNDIR NOTICIAS CONTRARIAS AL DESARROLLO HAY QUE ACLARAR BIEN.

ES POR ESO QUE ESTA PREGUNTA ES CAPCIOSA.

 ¿O acaso creen que pagando una tarifa que aumenta muy por debajo de la inflación, el servicio va a mejorar?
*El autor es ex jefe de prensa del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y autor del libro Argentina Saudita

LO QUE SE DEBE HACER ES NO ENDEUDARSE NI BUSCAR SEGUIR EN ESE CAMINO. NO EMITIR, INDUCIR A PRODUCIR AHORRAR Y NO GASTAR. ESA ES LA CLAVE DE TODOS LOS PAISES COMPETITIVOS. PARA ESO ES NECESARIO HASTA QUE NO TENGAMOS CRECIMIENTO SOSTENIDO LIMITAR LAS EXPORTACIONES Y SALIDAS DE DIVISAS DE FORMA FACIL. ES DECIR DEVALUANDO ROMPIENDO CON LA CULTURA DE LA EXTERNALIZACION, ESPECIALMENTE DE BARATIJAS NO DURADERAS, EN FORMA AUTOMATICA.

POR ESO LA VENTAJA COMPETITIVA DE ARGENTINA NO DEBE RIFARSE CON UN DOLAR SUBVALUADO COMO AHORA MISMO SUCEDE( INCLUSO AUNQUE ESTUVIESE A 500 PESOS>).

LA ECONOMIA ESTA DESTRUIDA Y SE SIGUE GASTANDO MAS DE LO QUE ENTRA POR EXPORTACIONES MANUFACTURERAS DE CUALQUIER INDOLE. ESA ES LA CLAVE.
PARA QUE SEAMOS COMPETITIVOS DEBEMOS SUBVENCIONAR LAS TARIFAS,DE TODO LO QUE PRODUZCAMOS INTERNAMENTE, ESPECIALMENTE LOS COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y LA ELECTRICIDAD ENTRE OTROS, ESPECIALMENTE A LAS EMPRESAS O TODO ENTE PRODUCTIVO.
CLARO QUE LOS EXTRANJEROS QUERRAN PATEAR EL TABLERO. BUENO HAY QUE TENER DECISION Y HACERLO, O SINO SEGUIR MENDIGANDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIENTRAS HACES COLA AL DOPE ṔOR MIEDOSO Y ELLOS MISMOS TE ADVIERTEN QUE NO VAYAS A JODER (YA QUE TE PODES CONTAGIAR EN LA COLA) TE SIGUEN SAQUEANDO POR EL OTRO LADO.
HASTA LOS BUITRES SE QUEJAN.

el grupo Argentina Exchange Bondholders tuiteó en las últimas horas: «A pesar de una cosecha récord, precios máximos en una década y un envío inesperado de Derechos Especiales de Giro por u$s 4300 millones, Argentina finaliza 2021 con reservas netas de 2600 millones de dólares. Y parece que el BCRA ha recurrido a prendar el oro. Todo para sostener una política cambiaria descabellada. ¿Argenzuela?».

SI ES ARGENZUELA DONDE LOS IMBECILES APOYAN SU PROPIO SAQUEO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
15 days ago

Preocupación por la salud de Luis Brandoni: fue internado de urgencia en Mar del PlataEl actor que este lunes recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid, fue trasladado a un hospital de la ciudad balnearea. la palabra de Carlos Rottemberg a Teleshow11 de Enero de 2022
comment image%20420wPreocupación por la salud de Luis Brandoni
En las últimas horas de este martes, Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral.
Este lunes, el protagonista de la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol recibió la dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y hoy por la mañana decidió suspender la función de esta noche debido a una “indisposición física”.
“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo Carlos Rottemberg en diálogo con Teleshow. “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el empresario.
“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, completó.
Respecto de lo ocurrido, desde la cuenta de Twitter oficial del Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni ,la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.
comment imageEl tuit de la cuenta Multiteatro
Hasta hace unos días, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretaban a dos amigos de toda la vida. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.
En febrero del año pasado, el actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Por precaución, decidieron hacerle un hisopado que dio positivo de coronavirus. “Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo Brandoni en ese momento.
comment image%20420wAfiche de la obra que Luis Brandoni está realizando este verano en Mar del Plata
Tiempo atrás, Brandoni había cuestionado el arribo de la vacuna rusa Sputnik V a la Argentina: “Una ficción y un relato descomunal que no tiene que ver con la vacuna sino con campaña política a ver si pueden levantar un poco de los errores que cometieron durante el primer año de gobierno. No parece serio”.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes 11 de enero que, en las últimas 24 horas, se registraron 52 muertes y 134.439 contagios de coronavirus. Con estos datos Argentina volvió a superar su récord del pasado viernes 7 de enero cuando se informaron 110.533 casos.
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 2.084 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 40,0% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 41,1%. De los 134.439 casos de COVID-19 reportados hoy, 91.812 casos (el 68,29%) se concentran en PBA (49.864), CABA (15.736), Córdoba (14.641) y Santa Fe (11.571).

VACUNATE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

NO SE ENTIENDE VACUNARSE VOLUNTARIAMENTE, POR QUE NINGUN MEDICO LES VA A RECETAR LA VACUNA, MAYORIA DE LOS GALENOS, SANITARISTAS Y OTROS «»ESPECIALISTAS>»», RECOMIENDAN LA VACUNA, PERO NO RECETAN. HACEN COMO PONCIO.
AVERIGUA POR QUE, SI TE QUEDA O CREES TENER, ALGO DE INTELIGENCIA.
SINO YA TE DEGRADASTE, SOS UN TRANSHUMANO HECHO Y DERECHO.

SOY MOGO
SOY MOGO
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

CHE GORDO, SEGUIS CATASTRÓFICO ?

DE POLÍTICA DECI LAS BOLUDECES A QUE NOS TENES
ACOSTUMBRADO, PERO DEJA DE DAR MENSAJES Y
CONSEJOS ANTIVACUNAS. ES MUY PELIGROSO LO TUYO

AUNQUE A DECIR VERDAD, NADIE TE DA BOLA. OK

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
15 days ago

POLÍTICA
Kicillof pidió que la negociación con el FMI no afecte la recuperación económica: “No se puede aceptar un ajuste”El gobernador bonaerense se refirió a la situación financiera del país y el posible acuerdo con el organismo de crédito internacional. “Está en juego cómo seguimos”, señaló. Además, contradijo al Banco Mundial, que predijo que el crecimiento del país caerá al 2,6%12 de Enero de 2022
comment image%20420w
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a hacer referencia hoy sobre el destino de la política económica nacional y reclamó que la negociación del Gobierno con el FMI no afecte la recuperación económica. “Está en juego cómo seguimos, en esta etapa no podemos aceptar un ajuste porque tenernos niveles de pérdida de empleo producto de la pandemia y de la gestión (Mauricio) Macri y se requiere de una política activa para llegar a los que más lo necesitan”, afirmó.
Según el mandatario provincial, el acuerdo con el organismo de crédito internacional que negocia el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, pone “en disputa” la política económica que se va a llevar adelante. “Que lo del FMI no desvíe de lo que es una política de clara recuperación”, expresó Kicillof en diálogo con radio 10.
Kicillof puntualizó que el país acumula seis años de crisis. “Después de cuatro años de macrismo y dos de pandemia recién ahora se está viendo un crecimiento relevante, de recuperación económica muy fuerte. Tanto el ministro de Economía Martín Guzmán como el presidente Alberto Fernández fueron muy claros en que en esta etapa no se puede acepta un ajuste”, continuó el dirigente del Frente de Todos.
Además, contradijo al Banco Mundial, que predijo que el crecimiento del país caerá al 2,6%. En este sentido, habló de una recuperación de “10 puntos” y criticó: “Es algo sistemático, parece que los números optimistas o pesimistas marcan más bien la simpatía que tienen determinados economistas con el gobierno. Durante el gobierno de Macri pronosticaban más crecimiento del que hubo, y en nuestro caso siempre fue al revés”.
Con ese balance, el gobernador sostuvo que los informes del BM como del FMI “son elementos políticos antes que técnicos” y que las expectativas de crecimiento económico dependen en última instancia de las restricciones que imponga el acuerdo con el FMI. “La política económica que se va a llevar adelante está en disputa, y se logra que la cuestión del Fondo Monetario no desvíe una política clara de recuperación”, resaltó.
Desde su mirada, afirmó que las medidas que suele plantear el organismo multilateral, como las “políticas de restricción salarial, ajuste y bajar la inversión pública para pagarle a los acreedores, y bajar la actividad para generar menos importaciones” no son una solución. “Tanto el ministro de Economía y el Presidente dijeron que en esta etapa no se puede aceptar un ajuste, porque tenemos un nivel de pérdida de empleo por la pandemia y la crisis anterior de Macri”, planteó Kicillof.

LIND RECUPERACIÓN SE VE. TODOS FUNDIDOS.

gac
gac
15 days ago

»Cuba, Venezuela y Nicaragua, las tres dictaduras de la región,»… Argentina también es una dictadura, con excusa sanitaria, desde marzo 2020

Carlos 1950
Carlos 1950
15 days ago
Reply to  gac

Todavia no adquirimos la jerarquia de «dictadura» al estilo Cubano, Venezolano o Nicaraguense, todavia……
Pero no caben dudas que los jerarcas de este gobierno justicialista , si pudieran……. nos arrastarian a una Corea del Norte sin escalas…..

Claudio
15 days ago
Reply to  Carlos 1950

ACERTADA la opiniòn de «Carlos 1950», pero aclaro que para La Argentina la tragedia es peor: hasta hoy siempre se alternaron como forma de gobierno «la Dictajoda y la Demojoda».
¡Ciertamente «tremenda patologìa social»!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago
Reply to  Claudio

¿Y QUE HARIAS O PROPONDRIAS, PARA ACABAR CON ESE FLAGELO?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
15 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO PRIMERO ES ELIMINAR LOS SUBSIDIOS DE TODO TIPO.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
15 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO PRIMERO QUE HARÍA, A TIPOS COMO VOS LE COMPRARÍA
UNA PALA, PARA QUE VAYAN A LABURAR Y DEJEN DE PONER
PAVADAS EN EL SITIO.

Max Mogo
Max Mogo
15 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Hay que luchar por la independencia de La Matanza. Se requieren patriotas que proclamen la República Independiente de La Matanza.

SOY MOGO
SOY MOGO
15 days ago
Reply to  Max Mogo

BIEN AHI TIO !!

DE PASO RODEARLA CON UN MURO, COMO HIZO TRUMP
CON LOS MIGRANTES.

QUE SE CAGUEN VOTANDO KIRCHNERISMO, HASTA QUE
MUERAN DE INANICIÓN, VÍCTIMAS DE SUS LÍDERES
SATÁNICOS.

SOY MOGO
SOY MOGO
15 days ago
Reply to  Claudio

SEPARAR LO URGENTE DE LO IMPORTANTE.
—————————————————————

EN ESTE MOMENTO LO MÁS IMPORTANTE ES INTIMAR AL
PRESIDENTE A QUE RECTIFIQUE O RATIFIQUE SUS DICHOS
CONTRA LA CORTE SUPREMA.

Y PEDIR SU DESTITUCIÓN POR EL CONGRESO EN CASO DE
RATIFICAR SU COMENTARIO EN CONTRA DE LA REPÚBLICA.

PORQUE PEDIR QUE ECHEN A LOS MIEMBROS DE LA CORTE
UNA TURBA REUNIDA POR EL VICEMINISTRO DE JUSTICIA,
ES UNA ACTITUD CONTRARIA A LA REPÚBLICA.

NO HACER LO QUE INDICO POR PARTE DE LA OPOSICIÓN, ES
MOSTRAR LA POCA IMPORTANCIA QUE TAMBIÉN LE DAN A
LAS INSTITUCIONES QUE CONFORMAN LA REPÚBLICA.

CON ESTE PANORAMA, PODEMOS ADIVINAR DONDE TERMINAREMOS EN EL CORTO PLAZO.

GÜEVO
GÜEVO
15 days ago
Reply to  SOY MOGO

LA SUPUESTA «OPOSICIÓN» HIZO POCO Y NADA EN CONTRA DE UNA MEDIDA ABSOLUTAMENTE NAZI, INCONSTITUCIONAL, ANTICIENTÍFICA Y DELIRANTE COMO EL «PASE SANITARIO» («PASE NAZITARIO»), SALVO ALGUNA QUE OTRA HONROSA EXCEPCIÓN.

PERO GUARDA QUE LA TORTILLA SE PUEDE DAR VUELTA, Y A LOS DELINCUENTES COVIDIANOS NO LES VAN A DAR LAS PATAS PARA RAJAR COMO RATAS POR TIRANTE CUANDO PRONTO SE LES CAIGA EL CHIRINGUITO DEL CIRCOVID.

O SEA: O SE PONEN MEDIA PILA POR LAS BUENAS PARA QUE SE RESPETE LA CONSTITUCIÓN, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIENCIA, O SINO QUE DIRECTAMENTE BLANQUEEN LA SITUACIÓN Y SE RECONOZCAN COMO DICATADORES Y SE DEJE DE LADO TANTO CINISMO, Y LÓGICAMENTE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS.

¿NO LE PARECE, DON?

————–

La diputada provincial bonaerense de Juntos Florencia Retamoso presentó este lunes un proyecto de ley para derogar el pase sanitario y prohibir su solicitud en toda la provincia de Buenos Aires.

La legisladora basó su presentación en que «la inoperancia de la gestión del gobernador (Axel) Kicillof» llevó a establecer el pase sanitario en la provincia de Buenos Aires, que según afirmó restringe derechos y libertades propios de las constituciones nacional y provincial, tratados internacionales, el Código Civil y el Código Penal argentinos.

«Las gestiones de Axel Kiciloff y Alberto Fernández dictaron medidas que rozan la línea del autoritarismo«, dijo la diputada, y argumentó que «la utilización del pase sanitario no tiene comprobación científica de la reducción de contagios«.

https://www.clarin.com/sociedad/diputada-juntos-presento-proyecto-derogar-pase-sanitario-provincia-buenos-aires_0_ScDVcYWck.html

https://www.clarin.com/politica/presentaron-amparos-impedir-aplicacion-pase-sanitario-buenos-aires-tucuman-rio-negro_0_o-wp-NLFr.html

SOY MOGO
SOY MOGO
15 days ago
Reply to  GÜEVO

CUANDO EMPEZÓ ESTE NEGOCIO DE LA PLANDEMIA, LE
SACARON HASTA ELEMENTOS DE TRABAJO A LA GENTE
QUE OSABA CIRCULAR CON SU CAMIONETA, SIN UN
CERTIFICADO PEDORRO QUE SE OBTENÍA POR INTERNET.

UNA ARBITRARIEDAD INCONSTITUCIONAL QUE ATENTABA CONTRA EL DERECHO A TRABAJAR Y A ALIMENTARSE, Y
LA PROPIEDAD PRIVADA.

ALGUNOS ESTUVIERON PRIVADOS DE SUS VEHÍCULOS
HASTA 90 DÍAS, SIN EXPLICACIÓN NI COMPENSACIÓN
ALGUNA.

LARRETA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA OPOSICIÓN EN ESE MOMENTO ESTUVIERON DE ACUERDO Y HASTA
SE REUNÍAN CON EL GRAN MENTIROSO Y SE SACABAN
FOTOS PARA MOSTRARSE AMIGOS DEL PODER.

MIENTRAS HACÍAN FIESTAS PRIVADAS Y SE MOFABAN DEL
PUEBLO.

MERECEN LA PENA CAPITAL, POR DEGENERADOS Y ALTA
TRAICIÓN A LA REPÚBLICA Y A LA CONSTITUCIÓN.

DESPUÉS SE MUESTRAN COMO OPCIÓN.

DE LOS KAKARULOS, SABEMOS QUE SON UNA MIERDA,
PERO LA OPOSICIÓN SON LO MISMO Y MÁS AÚN, PORQUE
SIEMPRE FUERON TRAIDORES A SUS VOTANTES.
MAURICIO OTRO HIJO DE PUTA IGUAL O PEOR QUE
LARRETA.

DE LOS RADICALES NI HABLAR, PORQUE NUNCA SIRVIERON NI PA MIERDA.

POR ESO HAY QUE VOTAR LO NUEVO.

ESPERT Y MILEI, SON LA ESPERANZA BLANCA, ULTIMA
OPORTUNIDAD ANTES DEL ABISMO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago
Reply to  SOY MOGO

¿SERAS VOS O UN KKCCLON?

BUENO AL FIN REACCIONASTE DEJA DE SOMETERTE TIRA LA FRULA, DE UNA VEZ POR TODAS. HACE UN MEA CULPA, SEGUI ASI Y TE REHABILITAMOS.

Last edited 15 days ago by ARGUENZUELA
SOY MOGO
SOY MOGO
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO, SOY YO NOMAS GORDO, SOLO QUE ME DIVIERTO
CON VOS.

TE VOY A DAR VACACIONES POR AHORA, QUEDATE TRANQUILO. ES QUE LOS OTROS GILES SE FUERON BORRANDO Y QUEDASTE VOS, PA EL CACHETAZO.

BUENO SEGUI PARTICIPANDO, REPITIENDO MIS IDEAS, LAS DE IRONICS Y OTROS FORISTAS TOP.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  SOY MOGO

AL CONTRARIO NO SOLO LES DESCHAVE LOS SOBRENOMBRES SINO QUE LES MODIFIQUE TAMBIEN SU PROCEDER Y HASTA FORMA DE ACTUAR EN EL FORO. VOS Y LOS QUE NOMBRAS NO EXISTEN SOLO VEGETAN NUNCA VAN A GENERAR CAMBIO ALGUNO. MENOS ESCLARECER. NO LES DA NI PARA UDS. IMAGINATE.
SEGUI MAMANDOLA QUE PARA ESO SERVIS. PUTI.

gac
gac
14 days ago
Reply to  SOY MOGO

agenda 2030

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago
Reply to  Carlos 1950

ES FACIL TIRAR LA MIERDA AFUERA MIENTRAS LA OPOSICION SE ENTONGA Y LES PERMITE TODO TIPO DE SAQUEO NO SOLO EL ECONOMICO.

CONTANOS COMO HACES VOS PARA REBELARTE, DESDE TU PEQUEÑO PUESTO DE CIUDADANO. EN VEZ DE RELATAR LA DECADENCIA SOCIALMENTE PERMITIDA, PRECISAMENTE POR DECIR Y/O PENSAR: «Y YO QUE PUEDO HACER»

Pero no caben dudas que los jerarcas de este gobierno justicialista , si pudieran……. nos arrastarian a una Corea del Norte sin escalas…..

SIN DUDA, POR LA CANTIDAD DE SOMETIDOS ESTAMOS PROFUNDIZANDO EL CAMINO A LA DICTADURA SOCIALISTA. MAYORIA DE POLITICOS LO ASEVERAN CON SUS HECHOS. INCLUSO MAS QUE LOS MISMOS ZURDOS REALMENTE INTELIGENTES.

Carlos 1950
Carlos 1950
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ud me pregunta como ciudadano: «Y YO QUE PUEDO HACER».

Lo que hago como ciudadano desde hace más de 53 años, JAMAS VOTAR AL PERONISMO.

MAS DE ESO NO PODEMOS HACER….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  Carlos 1950

YA TE DIJE VARIAS VECES LO QUE PUEDE HACER CUALQUIER CIUDADANO INTELIGENTE NO SOMETIDO. EN TU CASO ASESORAR A TUS CLIENTES PARA ELUDIR IMPUESTOS INTELIGENTEMENTE. INCLUSO CAMBIANDO LA FORMA DE PROCEDER EN EL ESPECTRO SOCIAL. Y COMO ESO HAY CIENTOS DE FORMAS PARA QUE NO SE PUEDAN PERPETUAR. EL VOTO NO SIRVE SALVO QUE ANULES EL VOTO O LES DE LUGAR A TIPOS REBELDES COMO ZAMORA O AHORA MILEI.
ESTE ULTIMO LES PUSO EL » MISIL» Y ESTALLO EN LA SALA DE MAQUINAS. DE AHI NO SE VUELVE. ALTERO A TODOS LOS ZURDOS Y ENTONGADOS DE LA CORPORACION, QUE VOS MISMO VOTAS ALEGRE COMO OPOSICION.

INCLUSO A LA FORRA DE PILAR RAHOLA QUE LE DAN ESPACIO COMO SI FUESE ALGUIEN POTABLE Y NO ES MAS QUE OTRA IMBECIL AL SERVICIO DEL SAQUEO INTERNACIONAL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
15 days ago

IN MEMORIAM
IN MEMORIAM
15 days ago

QEPD CORRELIGIONARIO

LA JUNTA DIRECTIVA DE PFI$ER INC LAMENTA LO SUCEDIDO Y ACLARA QUE NADA TUVO QUE VER EL JERINGAZO CON EL DECESO DEL GRAN ACTOR

ASIGÚN DISEN, PARECE QUE EL LUIS SE ASOMÓ POR LA VENTANA DEL HOSPITAL PARA SALUDAR A UNOS CUMPAS Y JUSTO, LAMENTABLEMENTE, SE CAYÓ UN PIANO DE UN PISO SUPERIOR DÁNDOLE DE LLENO EN EL MAROTE Y ARRASTRÁNDOLO AL ABISMO.

RIP

LUIS
LUIS
14 days ago
Reply to  IN MEMORIAM

NADA DE ESO, CONTINÚO EN EL MUNDO DE LOS VIVOS ¡Y POR UN RATO LARGO!
NO FUE LA VACUNA, NO FUE EL COVID FUE LA MALA SUERTE.
EL CHANCRO ME VIENE JODIENDO HACE TIEMPO…..PECADOS DE JUVENTUD QUE LE DICEN.
CUANDO METÍ A MI AMIGO EN EL AGUJERO EQUIVOCADO NO PENSÉ QUE A LA LARGA ME PASARÍA ESTO, PERO BUENO A LO HECHO PECHO.
RECEN POR MI MUÑECO QUE PARECE UN CHOCLO Y YA NO SIRVE NI PARA ALEGRAR A MANUELA..

ULTRA VIRES
ULTRA VIRES
14 days ago

LA DEUDA CONTRAIDA POR MACRI SERA DECLARADA ILEGAL E ILEGITIMA.

MACRI IRA PRESO.

Vean diario Perfil

FRANCE PRESSE Y REUTER ASOCIADAS.
FRANCE PRESSE Y REUTER ASOCIADAS.
14 days ago

ES EVIDENTE QUE LA SEÑORA KIRCHNER SERÁ INTERNADA EN

«LOS ARCOS» POR EL SERIO PROBLEMA QUE LE OCASIONA SU

IMPOSIBILIDAD DE RETENER SUS LÍQUIDOS. EL DETONANTE FUE

LA RECIENTE TAPA DE «PERFIL» DONDE SE LA FOTOGRAFIÓ DE

PIE Y EN INEQUÍVOCA ACTITUD DE ESTAR AGUARDANDO QUE

SU VEJIGA CULMINE SU EVACUACIÓN. AMPLIAREMOS LUEGO

DE CONOCERSE EL RESPECTIVO PARTE MÉDICO EN LAS

PRÓXIMAS HORAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
14 days ago

ECONOMÍA
Cifras récord en el arranque del primer verano sin restricciones: 9,9 millones de turistas que gastaron $151.764 millonesDestinos principales y detalles revelados en un informe de la Came con los números iniciales de la temporada estivacomment image
PorTomás Peiró
12 de Enero de 2022

PARECE MUCHO, PERO ES UNA CAGADA.
MENOS DE 80 DÓLARES POR PERSONA.

AGENDA ALEJADA
AGENDA ALEJADA
14 days ago

A nadie le importa nada

CIFRAS DE TERROR
CIFRAS DE TERROR
14 days ago

Lo que mata son las cifras en los diarios.

La gente no le da bola. Un día de fiebre y 2 de dolores musculares y te quedan 5 días para rascarte las bolas.

La avivada del ausentismo muestra al argentino tal cual es y otra vez a un Gobierno inútil al que ya nos acostumbramos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

TENES RAZON ESO ES LO QUE PASA POR EJEMPLO EN AEROLINEAS ARGENTINAS.

LA REALIDAD ES QUE EL LABORATORIO QUE HACE LA VACUNA NO SE HACE RESPONSABLE .

EL GOBIERNO TAMPOCO ASUME RESPONSABILIDAD POR LA VACUNA.

EL PERSONAL SANITARIO QUE TE APLICA CUALQUIERA DE LAS VACUNAS TAMPOCO SE RESPONSABILIZA POR SUS EFECTOS INDESEABLES.

AHORA SI CADA CIUDADANO NO SE VACUNA YA QUE TAMPOCO ES OBLIGATORIA ES UN IRRESPONSABLE.

ES INENTENDIBLE, CONTRADICTORIO Y POR ESO HAY QUE RECHAZAR TODAS ESTAS MEDIDAS COERSITIVAS. NADIE TE VA A CUIDAR MEJOR QUE VOS MISMO.

CIFRAS DE TERROR
CIFRAS DE TERROR
14 days ago

Aunque nos perdonen toda la deuda y nos regalen una cifra igual, siempre seremos chorros, vagos ,e inutiles.

SOY MOGO
SOY MOGO
14 days ago

SI ME DIERAN LA SUMA DEL PODER PÚBLICO A MI. «JURO SOBRE EL LIBRO
GORDO DE PETETE», QUE ARREGLO EL PAÍS EN TRES AÑOS.

ESO SI, COMPLETO EL NÚMERO QUE FALTA ENTRE LOS 8.000 Y LOS 30.000
ÚNICA FORMA DE QUE LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS ENTREN EN
VEREDA.

TODO EL MUNDO, ATEEENNNCION, VIIISTA AL FREEENNNTEEEE !!

PTT
PTT
14 days ago
Reply to  SOY MOGO

Faltan 4 miyones boludazo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  SOY MOGO

YA VOLVISTE A PELOTUDEAR INTENTAS CACHETEARME Y YO TE METO PIJAZOS, PUTI LARGA LA FRULA. BUSCASTE MUCHO PETROLEO, SIN CUIDAR EL TRASERO AHORA ESTAS ARRUINADO DEL TODO.

SOY MOGO
SOY MOGO
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

POBRE GORDO BOLUDO, COMPRABA LA PELOTA Y SE
QUEDABA MIRANDO EL PARTIDO.

NI PARA IR AL ARCO, LO PONIAN.

CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
14 days ago

EL ESCENARIO HA QUEDADO CLARO CON EL INFORME DE LA CONSULTORA EQUILIBRA QUE PUEDE LERSE EN LPO.

EN 2022 NO HABRA ACUERDO CON EL FMI Y EL AJUSTE SERA A TRAVES DE LA INFLACION, EL COSTO POLITICO RECAERA EN LA OPOSICION.

EN EL 2023 CON NUMEROS SANEADOS REELEGIRAN.

CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
14 days ago

A NADIE LE IMPORTA LO QUE OPINEN LOS QUE VACACIONAN, TIENEN PLATA O SE VAN DEL PAIS

CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
14 days ago

Los que no tienen sueldo no se preocupan de que pierdan poder adquisitivo.

BIENVENIDOS…!!!

CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
CONFIRMADO: NO HABRA ACUERDO CON EL FMI
14 days ago

Bullrich, Larreta y Morales seguirán con los tweets

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
14 days ago
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

IGUAL QUE EN ARGENTINA AL FINAL CASI QUE SE MERECEN LAS MALVINAS, BORIS JOHNSON HIZO UNA FIESTA SALIO LA FOTO COMO ACA Y LOS MISMOS DE SU PARTIDO ESTAN POR RAJARLO A PESAR QUE PIDIO PERDON RECONOCIENDO QUE NO RESPETO LO QUE EL MISMO EXIGIO AL RESTO. NO DE CASUALIDAD CASI QUE DOMINAN EL MUNDO. ACA ALBERTO SIGUE COMO SI NADA CON LA COMPLICIDAD INCLUSO DE LA OPOSICION.
DENSE CUENTA POR QUE LA ISLA BRITANICA NOS DOMINA Y PONE BAJO SU CONTROL. NO ES CASUAL. ES CAUSAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

El primer ministro británico Boris Johnson se disculpó este 12 de enero por haber asistido a una reunión privada con decenas de personas en su residencia oficial de Downing Street durante el primer estricto confinamiento en mayo de 2020. La oposición pidió su renuncia e incluso en su propio partido la indignación se eleva. 

https://www.france24.com/es/europa/20220112-boris-johnson-fiesta-downing-street-confinamiento

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

PARA PENSAR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

LA REALIDAD ES QUE NINGUN LABORATORIO QUE HACE LA VACUNA SE HACE RESPONSABLE DE LAS COMPLICACIONES POSTERIORES.

EL GOBIERNO TAMPOCO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA VACUNA.

EL PERSONAL SANITARIO QUE TE APLICA CUALQUIERA DE LAS VACUNAS TAMPOCO SE RESPONSABILIZA POR SUS POSIBLES EFECTOS INDESEABLES.

AHORA SI CADA CIUDADANO NO SE VACUNA YA QUE TAMPOCO ES OBLIGATORIA ES UN IRRESPONSABLE.

ES INENTENDIBLE, CONTRADICTORIO Y POR ESO HAY QUE RECHAZAR TODAS ESTAS MEDIDAS COERSITIVAS. NADIE TE VA A CUIDAR MEJOR QUE VOS MISMO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

SE DIERON CUENTA QUE YA SOLO SE HABLA DE OMICRON, SU BAJA MORTALIDAD Y AUSENCIA DE SECUELAS Y DAÑO FISICO. LAS OTRAS CEPAS YA SE ESTAN EXTINGUIENDO COMO SIEMPRE SUCEDE CON LOS VIRUS DERROTADOS POR LA INMUNIDAD Y RESISTENCIA HUMANA………LA PANDEMIA LLEGA A SU FIN.
CLARO QUE LA MAYORIA NO LO NOTA POR QUE SIGUE EMPUTECIDA CON LA POLITICA, MIENTRAS LOS VACUNAN A MAS NO PODER POR SUS PROPIOS MIEDOS. EN FIN..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

¿POR QUE NO INTENTAS PENSAR? SI LO HICIESES PROFUNDAMENTE TE DARIAS CUENTA QUE EL PASAPORTE SANITARIO NO SIRVE SI LA MISMA OMS RECONOCE QUE PODES CONTAGIARTE IGUAL Y LO PEOR CONTAGIAR A OTROS….
EN REALIDAD ES MAS PELIGROSO POR QUE AL FINAL PODEMOS CONTAGIAR IGUAL LIBREMENTE SOMOS COMO LOS ANTIGUOS PIRATAS CON PATENTES DE LA CORONA INGLESA PARA HACER DAÑO INDISCRIMINADO. APROBADO POR LA ELITE DOMINANTE.
AHORA CON EL CERTIFICADO DE CONTAGIO QUE TE DA EL GOBIERNO MUNDIAL Y SUS SATELITES EN LOS DISTINTOS PAISES ESPECIALMENTE AQUELLOS SOMETIDOS POR LA DEUDA.
MIENTRAS LA PROPIA USINA CERTIFICADA PARA LA SUMISION CIENTIFICA ES DECIR LA OMS; TE AVISA QUE LA VACUNA ES EFECTIVA SOLO POR 6 SEMANAS CONTRA «OMICRON» Y TARDA 14 DIAS EN «»CRER ANTICUERPOS O DEFENSAS»»
ES UNA BURLA CUANDO PARA CONVENCERTE DEL PINCHAZO TE VENDIAN EFICACIA ANUAL.
DESPERTA SON PSICOPATAS.Y SI VOS LES HACES CASO VOLUNTARIAMENTE SOS PEOR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

CADA DIA QUEDAN MENOS DUDAS.
CON ALTA CERTIDUMBRE LOS VACUNADOS DE HOY, SERAN EN NO MUCHO TIEMPO LOS ACUSADORES O VERDUGOS DE LOS OPRESORES QUE LOS MARCARON.
YA EMPEZO.
https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/gates-fauci-and-daszak-charged-with-genocide-in-court-filing/article_76c6081c-61b8-11ec-ae59-7718e6d063ed.html?fbclid=IwAR0ZgfnNBpdrkS6xV7a1TUpI97859s175xLH2qa9Epo2mDnFdT1fVixbVwY

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

EL CUADRO SINOPTICO ES ELOCUENTE.

https://pbs.twimg.com/media/FI8ZA8LWYAEjFoH?format=jpg&name=900×900

Shlomo
Shlomo
14 days ago

El jefe de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv le dice al Ministerio de Salud israelí que «es hora de admitir el fracaso»

El jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv, Udi Qimron, ha publicado una carta abierta dirigida al Ministerio de Salud de Israel en la que presenta sus duras críticas y le exige que admita de una vez el «fracaso» en sus políticas adoptadas ante la plandemia de Covid-19.

Por el Profesor Udi Qimron (Twitter) (Linkedin) (TelAvivUniversity):

Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso

Al final, la verdad siempre se revelará y la verdad sobre la política de coronavirus comienza a revelarse. Cuando los conceptos destructivos se derrumban uno a uno, no queda más que decirles a los expertos que lideraron la gestión de la pandemia: se los dijimos.

Dos años después, finalmente te das cuenta de que un virus respiratorio no se puede derrotar y que cualquier intento de este tipo está condenado al fracaso. No lo admiten, porque no han admitido casi ningún error en los últimos dos años, pero con retrospectiva está claro que ha fallado estrepitosamente en casi todas sus accionese incluso los medios ya están teniendo dificultades para cubrir su vergüenza.

Se negaron a admitir que la infección llega en oleadas que se desvanecen por sí solas, a pesar de años de observaciones y conocimientos científicos. Insisten en atribuir cada declive de una ola únicamente a sus medidas, y así, a través de la falsa propaganda, «la plaga se supera». Y otra vez lo venciste, y otra y otra y otra vez.

Ustedes se niegan a admitir que las pruebas masivas son ineficaces, a pesar de que sus propios planes de contingencia así lo indican limpiamente («Plan de preparación del sistema de salud contra la influenza pandémica, 2007», p. 26).

Ustedes se niegan a admitir que la recuperación ante la enfermedad es más protectora que una vacuna, a pesar de que el conocimiento previo y las observaciones muestran que las personas vacunadas que no han pasado la enfermedad tienen más probabilidad de infectarse que las personas que sí han superado la infección. Se niegan a admitir que los vacunados son contagiosos a pesar de las observaciones. En base a esto, esperaban lograr la inmunidad colectiva mediante la vacunación, y también fracasaron en eso.

Insisten en ignorar que la enfermedad es decenas de veces más peligrosa para los grupos de riesgo y adultos mayores que para los jóvenes que no están en grupos de riesgo, a pesar del conocimiento que llegó desde China ya en 2020.
Ustedes se negaron a adoptar la “Declaración de Barrington”, firmada por más de 60.000 científicos y profesionales médicos, así como otros programas de sentido común. Elegisteis ridiculizarlos, calumniarlos, distorsionarlos y desacreditarlos.

En lugar de los programas y las personas adecuadas han elegido profesionales que carecen de la formación pertinente para la gestión de una pandemia (físicos como principales asesores gubernamentales, veterinarios, agentes de seguridad, personal de los medios de comunicación, etc.).

No se ha establecido un sistema efectivo para informar de los efectos secundarios de las vacunas e incluso se han eliminado los informes sobre los efectos secundarios de su página de FacebookLos médicos evitan vincular los efectos secundarios a la vacuna, no sea que los persigan como lo hicieron con algunos de sus colegas. Han ignorado muchos informes de cambios en la intensidad menstrual y los tiempos del ciclo menstrual. Ocultaron datos que permiten una investigación objetiva y adecuada (por ejemplo, eliminaron los datos de los pasajeros en el aeropuerto Ben Gurion). En su lugar, se seleccionaron artículos publicados sin objetivos junto con altos ejecutivos de Pfizer sobre la eficacia y seguridad de las vacunas.

Daño irreversible a la confianza
Sin embargo, desde las alturas de su arrogancia, también han ignorado el hecho de que al final se revelará la verdad. Y comienza a revelarse. La verdad es que han llevado la confianza del público en ustedes a un nivel sin precedentes y ha erosionado su estatus como fuente de autoridad. La verdad es que han quemado cientos de miles de millones de shekels en vano: por publicar intimidaciones, por pruebas ineficaces, por cierres destructivos y por interrumpir la rutina de la vida en los últimos dos años.

Han destruido la educación de nuestros hijos y su futuro. Hicieron que los niños se sintieran culpables, asustados, fumaran, bebieran, se volvieran adictos, abandonaran la escuela y se pelearan, como atestiguan los directores de escuelas de todo el país. Han dañado los medios de subsistencia, la economía, los derechos humanos, la salud mental y la salud física.

Calumniaron a compañeros que no se rendían frente a ustedes, pusieron al pueblo en contra, dividieron a la sociedad y polarizaron el discursoUstedes calificaron, sin ninguna base científica, a las personas que optaron por no vacunarse como enemigos público y como propagadores de enfermedades.

Ustedes promueven, de manera sin precedentes, una política draconiana de discriminación, negación de derechos y selección de personas, incluidos niños, para su elección médica. Una selección que carece de toda justificación epidemiológica.
Cuando se comparan las políticas destructivas que siguen con las políticas sanas de algunos otros países, puede ver claramente que la destrucción que han causado solo ha agregado víctimas más allá de las vulnerables al virus. La economía que destrozaron, los desempleados que causaron y los niños cuya educación destruyeron son las víctimas excedentes como resultado de sus propias acciones únicamente.

Actualmente no hay una emergencia médica, pero han estado cultivando tal situación durante dos años debido al ansia de poder, de beneficios económicos y control. La única emergencia ahora es mantener las políticas que han puesto en marcha y destinarán grandes inversiones para propaganda e ingeniería social en lugar de dirigirlas para fortalecer el sistema de atención médica.

¡Esta emergencia debe parar!

—————————

Cuando las barbas de tu vecino veas cortarpon las tuyas a remojar

Gestapo
Gestapo
14 days ago
Reply to  Shlomo

Ya tendrán su Nuremberg estos nazionistas

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
14 days ago

DE LA PRENSA DIARIA :

«¿QUÉ OPINA USTED ANÍBAL FERNÁNDEZ DE LA ESCAPADITA AL

CARIBE DE LA FUNCIONARIA VUOLONICH? »

» SEÑOR, YO NO SOY CELADOR DE NADIE «.

(Tras apagarse la cámara agregó : «Cuchame boludo, que voy a opinar

yo que me escapé de mi despacho escondido en el baúl de un auto !!!».

NO LO PIENSE MÁS
NO LO PIENSE MÁS
14 days ago

SI TIENE CARA DE PELOTUDO, HABLA COMO UN PELOTUDO,

Y RAZONA COMO UN RECONTRAPELOTUDO . . .

ES EL SALAME GRAÑA, EL ENSOBRADO PERIODISTA DE A-24.

Max Mogo
Max Mogo
14 days ago

Breve acercamiento a un ingrediente de la Etiología de los Males Argentinos, made in la Matanza (no excluyente).

Dice el cabeza de termo, ganador de la primera dieta de Milei:

«“Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo”

Es idéntica ‘lógica’ que:

  • «Roban pero hacen»
  • «Son ladrones pero reparten»
  • «Luala, Ferraresi y otros funcionarios veranean en el Caribe pero nosotros tenemos la pelopincho que nos regalaron para las elecciones»
  • «Ahhhh pero Macri»
  • «La jefa le regaló la jubilación sin que aportaran a mi suegra y a mi vieja»
  • «Los servicios públicos tienen que ser gratuitos o costar monedas»
  • Etc., etc.

El estúpido criterio de ‘utilidad’ inútil se ha trasvasado a disciplinas tales como el caso de la Psicología en la cual el que paga tiene la razón o los afectos y sentimientos no poseen importancia sino se siguen de un beneficio suntuario material: «Si no te es ‘útil’ no te sirve».

Criterios que nada tienen que ver ni con el Utilitarismo de un Stuart Mill de ni con el Pragmatismo de un Dewey sino con una suprema ignorancia y brutalidad que se va constituyendo en materia prima cada vez más habitual en todos los terrenos.

SOY MOGO
SOY MOGO
14 days ago
Reply to  Max Mogo

USTED SIEMPRE TAN ESCLARECEDOR TIO MAX.

LA PALABRA FORMATEAR, SE EMPEZÓ A USAR CON ASIDUIDAD CON EL
CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA COMPUTACIÓN.

PARECIERA QUE SE INTRODUJO COMO HERRAMIENTA EN LA PSICOLOGÍA
DE MASAS. AUNQUE TENGAMOS EJEMPLOS DEL PASADO, NAZISMO,
FASCISMO, PERONISMO, ETC ETC.

SE AGARRA UN JOVENCITO SIN NINGUNA EXPERIENCIA Y SE LO
TRANSFORMA EN UN NEGRO CABEZA DE TERMO, EN UN PAR DE AÑOS.

DE AHÍ EL COMENTARIO DEL KAKARULO GANADOR DEL SORTEO.

AUNQUE HABRÍA QUE RECONOCERLE PRACTICIDAD CONDUCTUAL EN
SU LUCHA POR LA SOBREVIVENCIA.

CAMBIAR ESTE PANORAMA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE POPULISMO,
ES MÁS DIFÍCIL QUE, CAGAR CON SOBRETODO.

Buffarroni Elektric
Buffarroni Elektric
14 days ago

GOBIERNO SIN LUCES, PARASITOS SIN ENERGIA, EL ESTADO TE ABANDONA, ANDA A TU CASA Y NO PRENDAS LA LUZ.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

TE EXIGEN PASAPORTE SANITARIO COMO A LAS RAZAS INFERIORES PERO EN LOS TRENES VIAJAS COMO GANADO SIN NINGUN CUIDADO. MAS HIJOS DE PUTA, MAL PARIDOS, NO SE PUEDE.

QUE SE VAYAN TODOS.

SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA UNICA POLITICA EXITOSA EN ESTE PAIS ES NIVELAR HACIA ABAJO.

INTENTAR LO CONTRARIO ES SUICIDA.
NADIE QUIERE, NI PUEDE.NI SABE.

TARDE 60 AÑOS EN DARME CUENTA QUE EL INADAPTADO ERA YO.
DEBI IRME FEL PAIS CUANDO PUDE.

TARDE 60 AÑOS EN DARME CUENTA QUE ESTO NO RS JAPON, ALEMANIA, INGLATERRA NI AUSTRALIA.

TARDE 60 AÑOS EN DARME CUENTA QUE EL UNICO GIL SOY YO.

SOY MOGO
SOY MOGO
13 days ago
Reply to  SI SE PUEDE

SI TARDASTE 60 AÑOS, PARA DARTE CUENTA DE TODO LO QUE
DECIS.

ME ESTAS DANDO LA RAZON, SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE,
O NO ?

Pelotudo Viejo
Pelotudo Viejo
13 days ago
Reply to  SOY MOGO

Si

GANADO PERDIDO
GANADO PERDIDO
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI te tratan como ganado será porque SOS ganado, vivís y comes con el ganado y obedeces al que arrea al ganado y querés despertar al ganado.

Raza de viboras
Raza de viboras
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

No SOS De la raza inferior porque ellos no son superiores. Pero si SOS inferior sin raza, ni elegido

despertando imbeciles
despertando imbeciles
14 days ago

Si querés pasarla bien goza de lo que tenés y no pidas más.

Si querés más, no lo pidas: tómalo.

Especula, roba y dedícate a la tecnología si te da el cerebro, o a las drogas si te da la nafta

Que parte no entendés?
Que parte no entendés?
14 days ago

Mira lo positivo…acá nadie va preso..te liberan hasta por una gripe y no te encierran mas

Litio ingles
Litio ingles
14 days ago

Para evitar los cortes de luz Alberto EMITIRA un DNU aumentando las tarifas y prohibiendo el uso de toda cosa eléctrica las 24 HS.

Si no te funciona el consolador usa el de pilas o pasa a retirar tu pene de madera. Satisfaccion garantizada, el Estado te cuida, Alberto te empoma.

Que el Estado actúe ahora ya mismo
Que el Estado actúe ahora ya mismo
14 days ago
Reply to  Litio ingles

Empresarios ultraliberales antiintervencionistas piden que el Estado obligue a todos a vacunarse así sus empleados van a laburar.

G.G.G.
G.G.G.
14 days ago

Yo tenía razón, solo es una gripe cita ni fuerte.

Ubre de Ganado
Ubre de Ganado
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Usa Uber.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

AL FINAL MILEI TIENE RAZON EL BENEFICIARIO DEL SORTEO FUE UN KIRCHNERISTA LLAMADO FEDERICO NACARADO

FUE MEJOR QUE LOS CCKK REGRESO AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO…..

El lector silencioso
El lector silencioso
13 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y vos cuándo vas a regresar a la cucha del Borda?

Ambulatorio
Ambulatorio
13 days ago

No lo dejan

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago
Reply to  Ambulatorio

SEGUI MASCANDO VERGAS PUTI. PARA OTRA NO SERVIS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

PARA LOS PARASITOS QUE ME CRITICAN POR QUE NO LES DA ESTAN LOBOTOMIZADOS SOBREVIVIENDO COMO RATAS, RECUERDEN EL CUENTO DEL LOCO DEL BORDA Y EL TAXISTA QUE PERDIO LOS TORNILLOS DE LA RUEDA.
LO IMPORTANTE ES QUIEN ERA EL BOLUDO. USTEDES MULTINICK DIRECTAMENTE SON UNA BOLSA DE MIERDA AL PEDO. SEGUI MAMANDOLA.

Last edited 13 days ago by ARGUENZUELA
El Auditor de Oligofrénicos
El Auditor de Oligofrénicos
13 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Usted merece ese trato y mucho más. Se le paga tardíamente con su propia moneda.
Usted ha maltratado sistemáticamente a foristas calificados. Ha pretendido adueñarse del sitio como si se tratara de su tribuna personal. Ha repetido incansablemente insultos y letanías a personas honorables. Ha desterrado inteligencias y provocado que una de las pocas adaptaciones sea la de tomarse todo para la joda.
Su prédica recalcitrante ha sido la dolarmanía incurriendo en reduccionismos aberrantes del tamaño de sus insultos.
Su propuesta fundamental consiste en no consumir ignorando que ello regaría de cadáveres productivos la ya destruida actividad privada.
Su actividad profesional es la de molestar y agredir y espantar.
Ahora se queja de recibir pequeñas cuotas de lo mucho que tiene merecido.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

NO ME QUEJO DE NADA MAYORIA DE LOS QUE ACA OPINAN SON IMBECILES SUBVENCIONADOS ADEMAS DE PSICOPATAS SOCIALES. Y SI VOS NO LO FUERAS PENSARIAS PARECIDO A MI. POR LO TANTO ANDATE A LA RPQTP. NO APORTAS NADA. BURRO

SOY MOGO
SOY MOGO
13 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI ES KAKARULO, POR AHÍ ES PLANERO.

OTRA INJUSTICIA DE LA GENERALIZACIÓN.

Alberto el libertario
Alberto el libertario
13 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Si MILEI dona lo que costó juntar con impuestos, yo puedo donar la guita del presupuesto a los pobres y amigos.

Si no alcanza subiré los impuestos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

¿¿¿¿¿¿????? LARGA LA FRULA ESTAS DESTRUIDO OCUPANDO UN LUGAR AL DOPE. NI SIQUIERA PODES COORDINAR TUS DICHOS. NO TE DA. DATE CUENTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
13 days ago

POLÍTICA
El Gobierno con una agenda alejada de las demandas de la gentepor Guillermo Cherashny • 12/01/2022 •

POLÍTICA
El Gobierno con una agenda alejada pero bien alejada de la gentepor MUCHA MALDAD• 12/01/2022 •

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
13 days ago

La Gata Flora
La Gata Flora
13 days ago

Al que no le gusta que se vaya.

Pero si quieren se quedan.

La Gato Maula
La Gato Maula
13 days ago
Reply to  La Gata Flora

Quiero ser Presidente y sacar otro prestamo.

Estuvo bueno.

La HALCONA sin garras te agarra y te araña
La HALCONA sin garras te agarra y te araña
13 days ago
Reply to  La Gato Maula

Yo quiero rasguñar algo

Jerry Larrata
Jerry Larrata
13 days ago

El queso es mio

SOY MOGO
SOY MOGO
13 days ago
Reply to  Jerry Larrata

ARGUENZUELA (GORDO CATÁSTROFE)

SI SEGUIS CON TU PRÉDICA ANTI VACUNA, TE PUEDE
PASAR LO MISMO QUE A ESTE COSO Y TE QUEDAS SOLO
CON EL AGUJERITO: (NO TENES RESTO)

Un hombre sufrió la reducción de su pene en casi 4 centímetros por un efecto colateral del COVID
Los médicos explicaron que la infección por coronavirus puede causar daño vascular en el tejido eréctil y dijeron que su condición probablemente sea permanente.

13 de Enero de 2022

Infobae.com

María Angustias de Argenzuela
María Angustias de Argenzuela
13 days ago
Reply to  SOY MOGO

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señor Mogo, no me de esa mala noticia. Mi esposo ya casi no tiene pene y lo poco que le queda solo le sirve para hacer pis mojando la tabla del inodoro. Estuvo ilusionado con la importación de falos de madera para darme una alegría de vez en cuando pero ni eso logró introducirme por razones ajenas a su voluntad.
Me ha prometido llevarme a las Termas de Río Hondo a fines de enero si el dólar llega a mil pesos.
Por ahora tomo tereré con los pies sumergidos en el fuentón de lavar la ropa y bajo un paraguas que instaló mi marido en la punta de una caña tacuara.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

EL MULTINICK GASTA TODOS SU PETARDOS PARA JODER EN EL FORO, SIN DARSE CUENTA LO IMBECIL Y DELEZNABLE QUE ES. ESTAS MAS QUE ENFERMO SOS UNA ESCORIA DE MIERDA. TOMATELAS IMBECIL. NO TE DA POR MAS QUE TE ESFUERCES.ES AL DOPE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago
Reply to  SOY MOGO

NO PROYECTES EN OTROS TUS CUITAS MAMAVERGAS Y PENDEJOS.VOS ADEMAS PERDISTE LAS POCAS NEURONAS QUE DIOS TE DIO DE LASTIMA. SABES QUE SOS UN DEGENERADO- ES CLARO QIUE VOS MISMO TE DESPRECIAS POR MAS QUE TE HAGAS EL GALLITO. SIN MI NO EXISTIS EN EL FORO. AFUERA NO TE REGISTRA NI EL PERRO. MASCAVERGAS. PUTI.

IRONICS
IRONICS
13 days ago

Arguenzuela, más arriba escribiste «medidas coersitivas»,
escribí cien veces COERCITIVA para que la próxima no
la pifies. Te dije que termines la primaria y no me das bola,
gordo catástrofe, pelotuuudooo !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago
Reply to  IRONICS

CAISTE SOLITO, MULTINICK DESPRECIABLE REVENTADO SOCIAL.

SOS EL HDEMP QUE ROMPES LAS BOLAS PARA DISTRAER EN EL FORO ESTAS MUY ENFERMO, DATE CUENTA. NO ES JODA QUE TE DESPRECIAS, LES PASA A TODOS LOS ESPECIMENES COMO VOS.

MULTINICK NO VALE LA PENA CONTESTARTE ESTAS TAN CALIENTE QUE SOLITO VAS A CAGAR FUEGO. SEGUI MAMANDOLA PUTI, Y TE LO DESEO SIN IRONIA ALGUNA.

SIN MI NO EXISTIS Y ASI Y TODO SOLO TE ARRASTRAS VEGETANDO. ES QUE NO TE DA. ES AL GAS. ESTAS DE ULTIMA.

El Auditor de Oligofrénicos
El Auditor de Oligofrénicos
13 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Usted merece ese trato y mucho más. Se le paga tardíamente con su propia moneda.
Usted ha maltratado sistemáticamente a foristas calificados. Ha pretendido adueñarse del sitio como si se tratara de su tribuna personal. Ha repetido incansablemente insultos y letanías a personas honorables. Ha desterrado inteligencias y provocado que una de las pocas adaptaciones sea la de tomarse todo para la joda.
Su prédica recalcitrante ha sido la dolarmanía incurriendo en reduccionismos aberrantes del tamaño de sus insultos.
Su propuesta fundamental consiste en no consumir ignorando que ello regaría de cadáveres productivos la ya destruida actividad privada.
Su actividad profesional es la de molestar y agredir y espantar.
Ahora se queja de recibir pequeñas cuotas de lo mucho que tiene merecido.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

FORISTAS CALIFICADOS? ¿POR QUIEN ? SOS UN IMBECIL MAS IMPORTANTE DE LO QUE PENSABA. TOMATELAS MULTINICK NO EXISTIS. SOLO APORTAN DISTRACCION. TRATANDO DE ALEJAR A LOS LECTORES DE LOS TEMAS URTICANTES. PARASITO TOMATELAS DE UNA VEZ. NI PARA ELEGIR SOBRENOMBRES RESPETABLES TE DA. SOLO BUSCAS CONFRONTAR INCLUSO SIN CONTENIDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

ME HACE ACORDAR AL FIN DE ALFONSIN ANTES DE QUE VENGA MENEN Y CAVALLO CUANDO EL DOLAR SIN QUE NADIE LO ESPERARA SALTO DE 200 A 10000 EN DIAS NOMAS, (VER EN ALCONET HISTORICO )TAMBIEN SE CORTABA LA LUZ…..
CUANDO TE AVISEN DEL EVENTO, INCLUSO POR LOS MEDIOS YA ES TARDE,

El Gobierno le pide a las industrias que reduzcan la demanda de energíaHay un pedido expreso de la administración nacional en el que se solicita disminuir el consumo entre las 13 y las 16 mientras se transita esta ola de calor, en la que se esperan temperaturas récord en el país.https://www.perfil.com/noticias/economia/el-gobierno-le-pide-a-las-industrias-que-reduzcan-la-demanda-de-energia.phtml

EN REALIDAD Y AL MARGEN LA MOVIDA DE MILEI LOS DESTROZO. ESTO RECIEN EMPIEZA, INCLUSO EL KKK DEUDOR FUE EL BENEFICIADO.

TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE MILEI SOBRE ESTA GENIALIDAD Y CUMPLIMIENTO, SE ESTAN COMIENDO LOS CODOS Y LOS MOCOS VERDES. HDEMP.

SOY MOGO
SOY MOGO
13 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO DESVIES LOS TEMAS POR LOS CUALES SE TE CRITICA.

PRIMERO, COMPRATE UN DICCIONARIO, VOS QUE TE SUPISTE BURLAR
DE ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ COMETIÓ UN ERROR ORTOGRÁFICO.

SEGUNDO, PEDÍ PERDÓN POR TU ALTANERA Y GROSERA MANERA DE
DIRIGIRTE A TUS SUPERIORES INTELECTUALES.

TERCERO, PARA CON LA PRÉDICA TREMENDISTA Y AHORA SUMAS LA DE
ANTI VACUNA, SIN ENTENDER DE QUÉ SE TRATA, ACASO SOS MEDICO ?

CUARTO, SOS INSULTADOR, ARROGANTE Y PELOTUDO, ESO ESTÁ
DOCUMENTADO POR TUS ENVÍOS.

ADEMÁS, SOS MAS FEO QUE LA MIERDA, GORDO, VIROLA, CARA DE
MOGOLICO, BABOSO, SI ESTAS PARA HACER DE SIRVIENTE DEL
JOROBADO DE NOTRE DAME.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago
Reply to  SOY MOGO

ESTAS HECHO MIERDA Y CON EL CU ROTO, TOMATELAS QUE NO SOS DIGNO DE VOS MISMO PARASITO. SEGUI MAMANDOLA SIN MI NO EXISTIS. DE ESTA FORMA VAS A DESAPARECER DEL TODO YA TODOS SABEN QUIENES SON LOS INTEGRANTES DEL MULTINICK. PELOTUDO.

YO TE LO DIJE.
YO TE LO DIJE.
13 days ago

13 MILLONES DE TONELADAS MENOS DE COSECHA POR LA SEQUIA.

TODO LES SALDRA MAL.

A TODOS.

Aristo Telos
13 days ago
EDEN ORT
EDEN ORT
13 days ago

EDENOR NO INVIRTIO UN MANGO PORQUE CON LOS SUBSIDIOS Y LAS GANANCIAS MANZANO SE COMPRO UNA MINA EN SALTA.

ALBERTO DICE QUE HAY QUE DARLE MAS SUBSIDIOS Y AUMENTAR LAS TARIFAS.

5 DIAS MAS DE HOME OFFICE PARA TODES

SIGAMOS CHORREANDO
SIGAMOS CHORREANDO
13 days ago
Reply to  EDEN ORT

Si la posición no nos apoya alguien lo hara

VOCERA PRESIDENCIAL
VOCERA PRESIDENCIAL
13 days ago

«SI LA OPOSICION APRUEBA PUBLICA Y UNANIMEMENTE EL AJUSTE, NOSOTROS FIRMAMOS YA MISMO»

ALBERTO FERNANDEZ DE KIRCHNER

VOCERA OPOSITORA
VOCERA OPOSITORA
13 days ago

NO SE QUE DECIR

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
13 days ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
13 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
13 days ago

"YA NO SE QUE MAS NOS VA A PASAR EN ARGENTINA"
"YA NO SE QUE MAS NOS VA A PASAR EN ARGENTINA"
13 days ago

Que reelijas vos.. AlbOrto.

SER SOLIDARIOS
SER SOLIDARIOS
13 days ago

Los empresarios que paren un rato las fábricas, los empleados públicos no vengan a laburar y los argentinos no prendan el ventilador, así siendo solidarios el compañero correligionario José Luis Manzano no siente remordimientos por comprarse una mina con la guita que era para invertir.
Solo fue una confusión, al final termino invirtiendo. O no?

EL MONO
EL MONO
13 days ago

Acá, con los chochamus de la Corte ya estamos en campaña para poner las cosas en su lugar también, ya demasiado «permitimos», CORTAREMOS POR LO SANO, antes de que sea demasiado tarde.

Se va acabando la jarana, y está al caer la factura para garpar los platos rotos, que son muchos y de suma gravedad, legal, institucional, sanitaria, económica y de todo tipo y orden, bah, un desastre completito han hecho con la plandemia.

Ya fue demasiado de anticiencia, de inconstitucionalidades, de violaciones al Estado de Derecho y de los DDHH, la verdad, se fueron al carajo, y es hora de HACER JUSTICIA.

https://cnnespanol.cnn.com/2022/01/13/corte-suprema-mandato-vacunacion-biden-trax/

Che Alberticoooooo, vamos a empezar por voltearte el «pase sanitario/nazitario», no queremos quedar pegados por ser «nazis» o «defensores de nazis» o de «medidas nazis», ¿tá claro?.

ESTÁN AVISADOS.

LIMPIEZA TOTAL Y A FONDO.

SERÁ JUSTICIA!

LA PATO VIDAL
LA PATO VIDAL
13 days ago

Cada paso una cagada

ZOOFILIKOS
ZOOFILIKOS
13 days ago

La pato, la HALCONA, la rata, el bulldog, el gato, la leona, la llama, el gorila…Se cogen entre ellos los pichones y el títere les ensarta el pene de madera en el orto y los vacuna a todos mientras la reina descansa y afila las uñas

Cosecharás tu siembra
Cosecharás tu siembra
13 days ago
Reply to  ZOOFILIKOS

Y la exportarlas en el barco del que bajaste porque no hay calado para los de carga

Se aprobó el aborto
Se aprobó el aborto
13 days ago

…de tu candidatura del 2023.

Queda libre la del 2123

SOY MOGO
SOY MOGO
13 days ago

ESO ES LO ÚNICO BUENO QUE HIZO.

SI SE HUBIERA APROBADO MUCHO ANTES, NI VOS, NI
ARGUENZUELA, ESTARÍAN ROMPIENDO LAS PELOTAS
EN ESTE FORO.

Managua
Managua
13 days ago

Jajajajajaaaaaaaaaa…!!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
13 days ago

LA INFLACION DE DICIEMBRE 2021, ERA DEL 4,1% HASTA AYER, PERO HOY ANUNCIARON 3,8%.
ESTA PATRAÑA LA HACEN TODOS LOS MESES.
LA INFLACIÓN REAL DEL 2021, FUE DE CASI 70%

Estrella2
13 days ago

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Inesperadamente el gobierno de científicos con el aporte intelectual solidario del Instituto Paria ha logrado confeccionar el nuevo programa para el despegue definitivo del país.

Sin respetar la propiedad intelectual del ‘gordo’ Casero se ha decidido implementar «FLANDEMIA» a fines de complementar el menú de «Polenta para Todes».

Consideran los funcionarios que de este modo se lograrán dos objetivos fundamentales para el despegue:

-Despegar al país de la civilización occidental
-Garantizar asientos suficientes en lo aviones de la aerolínea estatal para que los funcionarios puedan despegar a tiempo de la convulsión resultante.

En lo inmediato algunos de los funcionarios ya han despegado hacia destinos paradisíacos explorando lugares ideales en los cuales vacacionar durante el resto de sus vidas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

PARECE QUE CORTARON LA LUZ EN LOS ALREDEDORES DE OLIVOS. EL CERCO SE ESTRECHA.

ME HACE ACORDAR AL FIN DE ALFONSIN ANTES DE QUE VENGA MENEN Y CAVALLO CUANDO EL DOLAR SIN QUE NADIE LO ESPERARA SALTO DE 200 A 10000 EN DIAS NOMAS, (VER EN ALCONET HISTORICO )TAMBIEN SE CORTABA LA LUZ…..
CUANDO TE AVISEN DEL EVENTO, INCLUSO POR LOS MEDIOS YA ES TARDE,
El Gobierno le pide a las industrias que reduzcan la demanda de energíaHay un pedido expreso de la administración nacional en el que se solicita disminuir el consumo entre las 13 y las 16 mientras se transita esta ola de calor, en la que se esperan temperaturas récord en el país.https://www.perfil.com/noticias/economia/el-gobierno-le-pide-a-las-industrias-que-reduzcan-la-demanda-de-energia.phtml
EN REALIDAD Y AL MARGEN LA MOVIDA DE MILEI LOS DESTROZO. ESTO RECIEN EMPIEZA, INCLUSO EL KKK DEUDOR FUE EL BENEFICIADO.
TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE MILEI SOBRE ESTA GENIALIDAD Y CUMPLIMIENTO, SE ESTAN COMIENDO LOS CODOS Y LOS MOCOS VERDES. HDEMP.

Manzanita
Manzanita
13 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Si quieren luz paguenla y aumenten las tarifas !

Grabois
Grabois
13 days ago
Reply to  Manzanita

Mis planeros no se contagian ni faltan a los piquetes. Todo es un verso de los empresarios para poder despedir

Francisco
Francisco
13 days ago
Reply to  Grabois

Es inhumano hacer trabajar a la gente enferma para que pague la deuda y la comida.

EL PLAN
EL PLAN
13 days ago
Reply to  Francisco

Si no nos pagan unos buenos pesos como con la ley del aborto no aprobamos ningún acuerdo

La Bebota
La Bebota
13 days ago
Reply to  EL PLAN

No seremos Venezuela con 9 diputados más, pero ya somos Nicaragua con 50 intendentes feudales menos

La Piba
La Piba
13 days ago
Reply to  La Bebota

Si soy presidenta tendré mi propia Gestapo

Anarko Klarinetten
Anarko Klarinetten
13 days ago
Reply to  La Piba

No pudimos tirar todas las Molotov porque usamos la nafta para el generador eléctrico para prender el ventilador y la tv. Heladera no tenemo

Gasista
Gasista
13 days ago

Las Cámaras no funcionan

Ola de Calor
Ola de Calor
13 days ago
Reply to  Gasista

Ponete un gorrito con celdas solares y viví tranquilo

Termómetro Anal
Termómetro Anal
13 days ago
Reply to  Ola de Calor

La inflación está bajando, el recalentamiento de la economía es solo una sensación térmica.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago

La Justicia Federal frena la obligatoriedad del Pase SanitarioSe trata del primer fallo en este sentido que tiene alcance nacional, pues la medida de excepción fue presentada ante la Justicia Federal. La peticionante es la señora Luciana Acuña quien acudió al juzgado 4 y si bien la resolución es sobre un caso particular, es obvio que sienta un precedente que puede generar disposiciones en cadena en el mismo sentido.
Según el texto de la resolución conocida este martes 28 de diciembre a la que tuvo acceso InforMar.ar el magistrado afirmó: «Ahora bien, primeramente he de señalar que el objeto de la presente acción de amparo, contra el Gobierno Nacional -Ministerio de Salud- y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, radica en lograr que se exima a la amparista Sra. Acuña, Luciana de portar respecto a su persona y/o exhibir el denominado “Pase Sanitario Libre Covid 19”; que se impuso por Decisión Administrativa Nro. 1198/2021 y por Resolución Ministerial Nro. 460/2021 de la Provincia de Buenos Aires, entendiendo que las mismas resultan violatorias de los Arts. 19, 28, 29, 31, 33 y 75 inc. 22 de la Constitución Nacional; Arts. 17, 51, 52, 56, 58, 59, 175 y sstes. del Código Civil; art. 149 bis y 248 del Código Penal; Leyes Nro. 27.491; Nro. 27.573 y Nro. 26.529 entre otras».
Luego, resolvió el juez que el fallo en favor de la peticionante apunta a que «en forma inmediata se resguarde su derecho a preservar la salud y la vigencia del principio de autonomía de la voluntad de no inocularse las vacunas contra el covid 19, garantizando el pleno acceso a los lugares/ actividades que expresamente se determinan en las resoluciones mencionadas y la plena libertad de tránsito».

A MEDIDA QUE MAS GENTE SE PLIEGE CON AMPAROS DEFIENDA SUS DERECHOS SE DESTRUIRA A LOS SATRAPAS VIOLATORIOS DE LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS.
ESTE AMPARO YA SIENTA JURISPRUDENCIA.