El miedo a reprimir hizo cambiar el festejo de la Rosada a Olivos

Cooperativistas marcharon a Plaza de Mayo

La política de ausencia del estado frente a los piquetes llega hoy a su máxima expresión en el festejo del 25 de mayo. En efecto, la idea original era ir a la catedral a la misa patria del cardenal Poli y luego celebrar en la Plaza Colón frente a la estatua de Juana Azurduy -inexplicable que no vuelva el descubridor de América a su lugar original.

Pero todo cambió cuando un grupo de piqueteros decidieron un acampe atrás de La Rosada. Después de interrumpir varias horas la 9 de Julio, se trasladaron a las cercanías de la casa de gobierno.

Un estudio reveló que los piquetes en la ciudad de Buenos Aires aumentaron el 8% este primer cuatrimestre frente al del año pasado y se debe a la total e inexplicable ausencia de la Policía Federal y Metropolitana en la Capital Federal, demostrando que el tan ansiado traspaso de las comisarías no sirvió para poner orden en las calles ni para mejorar ostensiblemente la seguridad frente a la delincuencia, como lo demuestran los secuestros del barrio de Belgrano.

Mucha de la gente que votó a Macri esperaba que se terminaran los piquetes en la ciudad y especialmente en la 9 de Julio. Pero en ocasión de la citación de Cristina a Comodoro Py, no sólo no se pudo ordenar sino que La Cámpora, durante toda esa semana que la ex presidente estuvo en la Capital, manejó la seguridad de ella con la ausencia total del estado, con la excusa de que La Cámpora buscaba un muerto, un argumento poco serio y que es único en el mundo, ya que ningún gobierno declina en el manejo de la seguridad en las calles. Pero está claro que el temor a que piqueteros y cualquier sector político se maneje solo o provoque destrozos no merecerá ninguna represión, porque se teme que en los encontronazos con la policía se produzca alguna muerte, en un verdadero caso para el Guinness, si se ven los noticieros internacionales.

Si se sigue con esta política cada vez más los sectores políticos y sociales impondrán su ley en las calles y circular por ellas será una misión imposible.

Esto demuestra que la impunidad que el kirchner-cristinismo impuso en el país con el argumento de no criminalizar la protesta sigue, pero aumentado y nada ha cambiado como se prometió.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
225 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Uno Grande
El Uno Grande
4 years ago

FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.

Abel Gallego
Abel Gallego
4 years ago
Reply to  El Uno Grande

Feliz dia de la patria globoludos, que cambio se mandaron, el inutil de macri no puede ni acercarse a la plaza , ni organizar un festejo patrio,falta que diga como delarrua, que dios nos ayude,en 5 meses cambiaron trabajo por hambre y miseria

rebeca
rebeca
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

probablemente globoludos pero no corruptos

Bettina
Bettina
4 years ago
Reply to  rebeca

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vos rebeca intervenís poco gracias a Dios, pero cuando lo hacés demostrás palmariamente lo forra, pelotuda e imbécil del orto que sos.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

13 de Febrero 2015

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó hoy que se impute a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios a partir de la denuncia presentada por Alberto Nisman por presunto encubrimiento de terroristas, según informaron fuentes de la Fiscalía.

Pollicita solicita también al juez Daniel Rafecas, encargado de la causa, que se impute al canciller Héctor Timerman, al dirigente kirchnerista Luis D’Elía y al diputado Andrés “Cuervo” Larroque.

El fiscal también requirió que se investigue al dirigente Jorge Alejandro “Yussuf” Khalil, al líder de Quebracho, Fernando Esteche, al ex fiscal Héctor Luis Yrimia y al supuesto espíaa Héctor Bogado.

El fiscal se basa en las acusaciones realizadas por Nisman en la demanda presentada cuatro días antes de su muerte, ocurrida el pasado 18 de enero por un tiro en la sien y en circunstancias aún no aclaradas.

En su demanda, Nisman, fiscal especial de la causa sobre el atentado contra la AMIA, que dejó 85 muertos en 1994, acusa a la presidenta, al canciller Timerman y a varios dirigentes vinculados al oficialismo de orquestar un plan para encubrir a los sospechosos iraníes del atentado a cambio de intensificar las relaciones comerciales con Irán.

Pollicita acusa a la presidenta y a sus colaboradores de “encubrimiento por favorecimiento personal agravado por la especial gravedad del hecho precedente”, en referencia al atentado, y “por la calidad de funcionarios públicos”, según la presentación realizada por Pollicita, difundida en el sitio de la fiscalía.

Además de la acusación de encubrimiento, Pollicita también considera que las acciones del Gobierno “podrían tener encuadre típico bajo las figuras de impedimento o estorbo del acto funcional e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

CrisKiller Elisabet … Timmerman … D’Elia… Esteche … BOMBAS MOLOTOV EN UNA FIESTA PATRIA … MUY ACERTADA LA DECISIÓN DE DEJARLOS AISLADOS …

PERO MEJOR PRESOS … YA … MAÑANA ES TARDE ….

FRANCO
FRANCO
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

para el Fiscal Dr. gerardo Pollicta, MUY FELIZ DIA DE LA PATRIA, DIOS NUESTRO SEÑOR HABRA DE GUARDARLO Y HONRARLO POR SU VALOR.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

El fiscal pollicita es un hijo de mil putas que está mintiendo porque IRAN no tuvo un carajo que ver con el reviente de la Amia. NO HAGAS EL RIDICULO pollicita INFELIZ porque salvo los muy forros que no tienen ni una puta neurona, todo el mundo pensante sabe que la amia la reventaron los mismos judíos desde adentro, porque los 500 Kg de amonal en el sótano de la judiada, no los puso ningún iraní ni ningún sirio. LOS 500 KG DE AMONAL QUE HICIERON EXPLOTAR EN LA AMIA LOS PUSO EL MOSSAD, O SEA LOS PROPIOS MOISHES, HEBREOS, JUDIOS, JÁZAROS, ISRAELITAS O COMO PUTA MIERDA QUIERAN LLAMAR A ESTA MANGA DE HIENAS SATÁNICAS HIJAS DE CIEN MIL MILLONES DE PUTAS SIDOSAS, O SEA EL CANCER DE LA HUMANIDAD. EL VOMITO DEL INFIERNO CON 19 ERRORES EN SU ADN.
Hace 20 años que están rompiendo las pelotas tratando de culpar a IRAN porque quieren la excusa para atacarlo, como hicieron con el 9/11 para atacar IRAK, pero como Irán no es Irak no se le animan, entonces entretienen con la amia y usan a forros como esta basura de pollicita.
ANÍMENSE. ATAQUEN IRAN MANGA DE PUTOS.

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  Oscar

ADHIERO OSCAR. PERFECTO Y AGREGO:

El dictamen del Colegio de Ingenieros que el Movimiento Cóndor había publicado, desapareció de la web.
El Colegio de Ingenieros en su dictamen acerca del atentado a la AMIA fue muy claro: IMPLOSIÓN.

Pero pongo este link que está muy interesante y toca el tema.

http://argentinajudia.galeon.com/prin-cuidado.htm

De paso y tratá de apurarte Pollicita y andá lo más pronto posible a la recalcada y renegrida y recontra puta concha de tu reputa madre. SOS UN PUTO, UN TRAIDOR, UNA RATA, UNA PUTA MIERDA, UN CONCHUDO Y UN CIPAYO HIJO DE MIL PUTAS SIOSAS Y CANCEROSAS.
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO E INFAME TRAIDOR A LA PATRIA POR DEJARSE FORREAR POR EL ENEMIGO SIONISTA.
EStÄS A TIEMPO PUTO. IRAN NO TUVO UNA MIERDA QUE VER.

PepeHoldrop=Lacra del IP Votante KK escoria islámica
Reply to  PepeHoldrop

PePito VOS VOTASTE A KRETNA Y LA NEGRA FUE POR TODO Y CON LO ROBADO SIGUE SOBORNANDO JUECES, DEJANDO TODO ESTANCADO

SEGUIS CON LA BOLUDEZ DEL MULTINICK NO ENFERMO MIS MENSAJES SIEMPRE TRAEN UN RECUERDO DE TUS POSTEOS PELOTUDOS

TU OPINION SOBRE MACRI TE VOY A SEGUIR DESENMASCARANDO ANTE ESTA LEGION DE COBARDES QUE TE SIGUEN, EN REALIDAD TODOS UNOS NAZIS SUDACAS MEZCLADOS CON INDIO.

A ver tu voto Pepito

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Viendo como festejaban los KK ese día no sé que puede disfrutar alguien que batalla supuestamente contra los K como VOS DELIRANTE!

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

cheiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de abel gallego cha que sos taimado furbante no escribas mas sosneras trompeta y basurea a la majestad canejoooooooooooooooooooooooo

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

a me olvidaba de decirte alimaña de abel gallego de poirra mal arreado pñor culpa de tu majestad estamos pagando los platos rotos te quedo claro rantiufusa crosta de abel gallego canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

Y VOS GALLEGO PELOTUDO ??? SEGURO APOYASTE EL SAQUEO DE LUPIN Y DE LA ASESINA DE NISMAN…LOS CRIMENES DE ANIBAUL FERNANDEZ…EL NARCOTRAFICO DE LOS ZACARIAS EN EL SEDRONAR….A MARTIN LANATTA Y EL RENAR¿¿ESE ES TU MODELO DE PAIS???…CLARO QUE LOS NARCOS DAN TRABAJO !!!…EL EL PRINCIPAL INGRESO DE MEXICO Y LOS CARTELES..¡¡EL CHAPO GUZMAN ES UN GRAN GENERADOR DE “TRABAJO” !!!..MILANI..POCINO..STIUSO..TODOS “TRABAJABAN2 Y DABAN TRABAJO…Y LA CRIMINAL DE TOLOSA..PAGO CON “NUESTRO ” BOLSILLO 28 MILLONES PARA “PINTAR ” LA CASITA DE LA TUCANCITO..O ANIBAUL 56 MILLONES POR UNAS CANCHAS DE HOCKEY QUE NO SE HICIERON…ESE EL EL MODELO DE ABEL GALLEGO..DE CHERASHNY DE TORTORA..DE TODOS LOS “PAUTA DEPENDIENTES”…ÑOQUIS Y LADRONES DE TODA LAYA QUE ABUNDAN EN ESTE SUFRIDO PAIS..POBLADO DE “BARADELLS” Y GALLEGOS

FRANCO
FRANCO
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

para abel gallego, tiene razon con lo que dice sobre la seguridad, pero el hambre y la miseria son la herencia que nos djeo la faraona de tolosa.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Abel Gallego
Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

VISTE, LAS BANDERAS DE LA CÁMPORA QUE TE SOBRARON YA NO TE SIRVEN.

Al ver veras...
Al ver veras...
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

Aca es cada vez mas evidente el pacto PRO con los K, l
El gobierno les da espacio porque necesita refregarnos estos negros de mierda
en la cara para que recordemos de los que nos salvamos.
Pero entre los K y los Pro nos siguen cagando a los que laburamos para mantenerlos.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

Efectiva y objetivamente: EL GOBIERNO DE MACRI ES INÚTIL. No cumple con su FUNCIÓN CENTRAL DE MANTENER EL ORDEN Y PERMITE QUE IMPORTANTES SECTORES DE LA CIUDAD CAPITAL DE LA REPÚBLICA se encuentren TOMADOS, sin acción de desocupación meramente policial, por SECTORES LÚMPENES que muy poco tienen que ver con el orgullo NACIONAL propio de un día de FIESTA PATRIA.-

Marco Ortolan
Marco Ortolan
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

EL MUERTO ES TUYO CIPAYO CUBANO MUERTO DE HAMBRE..EN TU VIDA SUPISTE LO QUE ES LA PATRIA Y LO QUE ES LABURAR…AHORA ESTAMOS PAGANDO TU PUTA FIESTA..HACETE CARGO INVASOR..VENDEPATRIA…VOLVE A TU JAULA.

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago
Reply to  El Uno Grande

Macri y sus garquitas cruzaron a la Catedral saludando a los granaderos porque no había nadie en la plaza. Nunca filman para atrás porque no hay nadie. LA GENTE LO ODIA

PATRIA LIBRE DE KKS
PATRIA LIBRE DE KKS
4 years ago

GUSTAVO BERTROLO HACETE KULEAR POR UN BURRO IDIOTA KK

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

USTEDES KIRCHNERISTAS RESENTIDOS… SE CREIAN DUEÑOS DE LA PLAZA Y DUEÑOS DEL 25 DE MAYO……….

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago

Mirando mejor la concurrencia en la plaza , es cierto había mucha gente, pero todos tenían en la mano ” LAS BOLETAS DE LUZ Y GAS CON EL TARIFAZO ” ajajajajajaja

PepeHoldrop
4 years ago

La Justicia abrió la posibilidad de volver a investigar el memorándum con Irán … la Cámara Federal sostuvo que la causa se puede reabrir ante la aparición de nuevas pruebas …

TODOS TIENEN EN LA MANO LA REAPERTURA Y LA INVESTIGACIÓN …

RECORDEMOS ….. Nisman había denunciado en enero de 2015 a Kirchner, Timernam y otros funcionarios y allegados al Gobierno por encubrir a los acusados del atentado a la AMIA mediante la firma del memorándum con Irán, aprobado por el Congreso en febrero de 2013. El acuerdo permitía la creación de una comisión especial para investigar el atentado y fue declarado inconstitucional por la Cámara Federal porque se inmiscuía en funciones propias del Poder Judicial. Cuatro días después de la denuncia el entonces fiscal del caso AMIA apareció muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero.

Tras el cierre por Rafecas … surgieron dos denuncias por traición a la patria: una contra Timerman por la grabación y otra contra la ex Presidente, el ex canciller y los legisladores nacionales que firmaron el memorándum.

TRAICIÓN A LA PATRIA … CrisKiller Elisabet … Timoratoman … y los legisladores Kuervos …

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NO PEPA PELOTUDA. A NISMAN LO MATO EL MOSSAD PORQUE NO HABÍA NI LA MENOR POSIBILIDAD QUE SALIERA BIEN PLANTADO EN EL CONGRESO CON LA ABSURDA E INFANTIL MENTIRA DE LA PISTA IRANÍ.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

POBRECITO.

Eduardo
Eduardo
4 years ago

Pobrecito sos vos, PUTO DE LANUS QUE SOS UN PELOTUDO UN VIEJO DEL ORTO UN POBRE INFELIZ Y BIEN IGNORANTE.
GIL.FORRO Y RECONTRAPUTO Y ENCIMA VIEJO.
ANDA A CAGAR BASURA. SOS TAN DESCEREBRADO QUE LA UNICA RESPUESTA QUE TENES ES LA DEL ESPEJO.
IDIOTA!! A VOS HAY QUE SACUDIRTE PARA QUE TE DEJES DE ROMPER LAS PELOTAS EN EL FORO CON TUS BOLUDECES PORQUE NO SABES UNA PUTA MIERDA DE NADA.
RATÓN!!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiii culebra venenosa de porra mal parido de gustavo bartrolo metete la lengua en el traste matreroooooooo y basurea a la majestad te quedo claro tai,mado canejoooooooooooooooooooooo

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

MIRALA A TU KRETINA, LE ESTÁN EMBARGANDO TODAS LAS PROPIEDADES A NOMBRE DE SU TESTAFERRO LÁZARO Y NO PUEDE DECIR “SON MÍAS, MÍAS, MÍAS”

elga
elga
4 years ago

Tiene razon,sta peor que Menem,al menos podia decir este helicoptero es mio,mio,mio.
Si ella lo dice va en cana por chorra.Solo le queda morderse la lengua y aguantar

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

BARTOLO, LA GENTE NO LO ODIA.
VOS LO ODIAS Y NO SOS GENTE.
SABÉS PORQUE NO HABÍA GENTE, PORQUE HABÍA KAKA.
Y LA KAKA ES SOLO ESO, KAKA.
ME OLVIDABA.MIRATE AL ESPEJO.

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago

Usted que es una persona mayor, no tendría que pasar tantas horas posteando, tendría que descansar un poco mas ,pues la operación ” DE CAMBIO DE SEXO ” a la que se va a someter es complicada, mas en un anciano……Bueno por lo menos después no va a tener que gastar en ” VIAGRA “.Exitos en la intervención quirúrgica……

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

SEGUÍ MIRÁNDOTE AL ESPEJO. ESTÁS CONTANDO TU VIDA.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Se trataba de exteriorizar AMOR POR LA PATRIA, muy por encima del ODIO (O AMOR) por su Presidente circunstancial. Vds. no quieren ver, (son ciegos), que estimulan la DESUNIÓN ARTERA DE LOS ARGENTINOS.-

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  El Uno Grande

Adhiero de corazón a congratularnos en el Día de la Patria: todavía tenemos patria y se nos impone defenderla.

Fuerte abrazo patriota para todos,

FRANCO
FRANCO
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

GRACIAS SR.LUALDI, QUE HERMOSO ESE SENTIMIENTO DE UNIDAD QUE NOS GENERA LA FIESTA PATRIA. ABRAZO PATRIO PARA TODOS.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  El Uno Grande

AHORA SE COMPRENDE PORQU HUBO 12,5 AÑOS DE SAQUEO DE LA BANDA KAKA DE SANTA CRUZ…CON PSEUDO PERIODISTAS COMO CHERASHNY O FIDANZA DE LPO,,,,QUE FUERON “INDULGENTES” CON LA ASESINA DE NISMAN…Y LE PEGAN DURISIMO A MACRI ..¡¡USTEDES SI QUE TENIAN CAGAZO EXTREMO !!!!….PORQUE NO HABLABAN DE LA HIPER CORRUPCION ,,EL SAQUEO DEL ESTADO….EL NARCOTRAFICO DE ANIBAUL Y EL PROPIO NESTOR CON LOS ZACARIAS Y EL SEDRONAR…..AHORA DEICEN QUE MACRI TIENE “MIEDO”..Y EL BOLUDO DE FIDANZA PUSO RECIEN QUE MACRI “SE FUGO” DE LA CATEDRAL A OLIVOS POR MIEDO A LOS PIQUETES….¡¡COMO AÑORAN A LA FALSA ABOGADA ,,,COMO EXTRAÑAN LA “PAUTA ” DEL MANCO INUNDADORª!!!

LALO
LALO
4 years ago

Santafesino (el autentico)..: MACRI ESTA EN LA JODA ,CON LOS KKS. !!! OJO AL PIOJO!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

TAL CUAL. ESTÁN DESAPARECIENDO LOS KAKAS Y DESPARRAMAN BRONKA POR TODOS LADOS .
HOY VÍ EN EL PATIO DE UNA CASA VECINA, UN BOMBO EN VENTA, YA SIENTEN EL CAMBIO.

Mabel
Mabel
4 years ago

Qué importante vendieron un bombo, cuenta el sorete de lanús.
ajajajajaajajajaj

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Tu queja indignada carece de AUTENTICIDAD y FALTA A LA VERDAD. El Dr. Cherasny integra como columnista este espacio donde se ha desarrollado ampliamente una COALICIÓN -de HECHO- entre periodistas y foristas donde ha imperado desde hace muchos años el REPUDIO A LA CORRUPCIÓN KIRCHNOCRISTICAMPORISTA. El referido periodista pone de manifiesto LA VERDAD OBJETIVA SOBRE LA IMPOTENCIA DEL ESTADO NACIONAL PARA REPONER EL ORDEN, aunque más no fuera para festejar civilizadamente el Día de la Patria.-

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  El Uno Grande

EL 25 DE MAYO DE 2003 COMENZARON LOS SAQUEOS …

EL 25 DE MAYO DE 2016 … FESTEJAMOS HABER EXPULSADO A LOS LADRONES … Y QUE EN BREVE LA HOTELERA GRITONA Y ASESINA SE PUDRIRÁ EN LA CÁRCEL …

Preguntón II
Preguntón II
4 years ago
Reply to  El Uno Grande

Estimados foristas: me permito colarme en este lugar, para advertir que la gran mayoría de los comentarios que constan más abajo parecen una terapia de autistas; cada uno repite su consabida retahíla de insultos, agravios, lenguaje soez, de tal modo que merecen nuestra conmiseración.
Un sincero saludo para los foristas que aportan comentarios de calidad, que enriquezcan al prójimo.

Jorge Fernández
Jorge Fernández
4 years ago

Cherashny:

No le parece que decir “miedo” es una barbaridad ?. No será que tienen paciencia para que más gente se de cuenta que hace falta poner límite a estas provocaciones y desafíos??????

O Ud pretende que salgan con mano dura para criticarlos ?????????

Baltazar
Baltazar
4 years ago

Esta actitud nos demuestra lo que es Macri. Solo falta que el locro criollo tenga hamburguesas adentro en vez de mondongo.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Baltazar

CUANTA BRONKA, NO?

MAZORQUERO
MAZORQUERO
4 years ago

el poder no es para cualquier timorato, hay que tener atributos viriles, no basta con ser un “chico PITUCO Y CONCHETO”

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  MAZORQUERO

PARA VOS TENER APTITUD PARA EL MANDO ES “MANDAR A MATAR A BONADIO ….O A NISMAN ..” COMO LO HIZO LA FALSA ABOGADA…O BAILAR EN LA PLAZA MIENTRA HABIA DECENAS DE MUERTOS EN TUCUMAN Y OTROS LUGARES..¡¡MUY BIEN !!!..CAPOS LAS SAQUEADORES ASESINOS Y SUS ESBIRROS COMO “MAZORQUERO” EL QUE SE CREE CON HUEVOS..O CHERASHNY …EL LLORON DE LA PAUTA

MAZORQUERO
MAZORQUERO
4 years ago

lee bien sos un “pichi”, yo n o soy ni saquedor ni pinguino , sostengo el poder es para usarlo vos sos un zurdito que la va de legalista

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  MAZORQUERO

CUANTA BRONKA, NO?

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

¿Si se mete un USURPADOR en tu casa, vos le tenés PACIENCIA? Si no tenés capacidad para erradicarlo ¿no acudís a las llamadas FUERZAS DEL ORDEN? Daba pena ver a entorchados GRANADEROS dando escolta a un señor que no atina a manejar las herramientas legales e imponer un mínimo ambiente de normalidad.-

TRIQUI
TRIQUI
4 years ago

!!! VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!!.

Lancero del "2" de Caballería
Lancero del "2" de Caballería
4 years ago

Palos porque bogas; palos porque no bogas.

A toda esa mersa impresentable palos y mas palos.

Que alguna vez alguien los ponga en caja; ellos nunca van a estar de acuerdo con NADA. Son profesionales del kilombo y como tal se comportan y ya que van a criticar de cualquier modo… palos y mas palos.

Lancero del “2” de Caballería

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
4 years ago

Jesús es el MEDIADOR del nuevo pacto. Hebreros 8:6
No obstante, algunos, sin base alguna, han tergiversado una cita bíblica:
“Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús.” (1 Timoteo 2:5.)
QUIENES FIRMAN EL NUEVO PACTO?
Atalaya 2014, dice:
“El pacto de la Ley fue entre Jehová y el Israel natural, y el nuevo pacto es entre Jehová y el Israel espiritual.”
¿Observas bien? Jesús es solo MEDIADOR. No es participante del nuevo pacto.Y lo es SOLO con el Israel espiritual, los ungidos.La función del mediador consiste en actuar de intermediario o enlace entre dos partes (Atalaya 2009)
Respecto a que Jesús NUNCA COMIÓ del pan y del vino en la segunda parte de la cena con sus apóstoles, Atalaya marzo 2010 dice:
“Jesús no es participante del nuevo pacto, sino su Mediador. Por eso, es lógico concluir que no participó del pan y del vino.”
Veamos el razonamiento de la Atalaya abril 2009:
“En el año 33 de nuestra era, Jehová hizo un pacto con una nueva nación, “el Israel de Dios”, que llegó a convertirse en la congregación mundial de cristianos ungidos (Gál. 6:16)…….. el nuevo pacto —cuyo mediador es Jesús— es muy superior, pues sus leyes han sido escritas por Dios en los corazones (léanse 1 Timoteo 2:5 )
TE HAS FIJADO??? Habla del pacto entre Jehova y los ungidos, siendo Jesús el MEDIADOR, y para probarlo cita el famoso 1 Timoteo 2:5. Pero, ¿si estamos hablando de ungidos, por que habla de “UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, CRISTO?
Bueno, los ungidos son HOMBRES y observa que no dice DE TODOS LOS HOMBRES.
Conclusión del esclavo: Jesús SOLO, repito SOLO, es mediador de los UNGIDOS y no de la gran muchedumbre.
Oramos con franqueza que lo hacemos en el nombre de Jesús, pero es incorrecto decir “nos dirigimos a ti por el único mediador entre ti y nosotros, Cristo” TOTALMENTE INCORRECTO.
¿Esto es nuevo? En absoluto. El esclavo lleva años y años diciéndolo
¿Por que algunos han creado la leyenda urbana de que Jesús es MEDIADOR para TODOS LOS HOMBRES? Pues esa es una idea con la que babilonia y sus hijos apostatas, ha intoxicado la mente de muchos de los nuestros. No es raro oir una oración en la plataforma diciendo que Jesús es mediador de todos, con lo que invalida todo lo anterior por ser mentira.
ATALAYA diciembre 2008 es aun mas clara:
“¿Qué implica el hecho de que Jesús sea el Mediador? Pues bien, gracias a la sangre que Jesús derramó, Jehová tiene el derecho legal de declarar justos a quienes entran en el nuevo pacto (Rom. 3:24; Heb. 9:15). Entonces puede admitirlos en dicho pacto para que sean reyes y sacerdotes celestiales.”
¿Donde habla ahi de la gran muchedumbre? En ningún sitio.
Entonces preguntan algunos alarmados: ¿entonces Jesús no es MI MEDIADOR ante Jehova a pesar de lo que dice 1 Timoteo 2:5-6??????
Leamos al esclavo en esta Atalaya 2008:
“Pero hay quienes no forman parte del nuevo pacto, pues tienen la esperanza de vivir para siempre en la Tierra. ¿Qué ocurre con ellos? Aunque es cierto que no forman parte del nuevo pacto, sí se benefician de él, ya que reciben el perdón de sus pecados y son declarados justos como amigos de Dios (Sant. 2:23; 1 Juan 2:1, 2). Por eso, sea nuestra esperanza celestial o terrenal, tenemos buenas razones para valorar el papel que ejerce Jesús como Mediador del nuevo pacto.”
¿HAS LEÍDO BIEN? Solo podemos VALORAR el papel de Jesús en el nuevo pacto con los ungidos como MEDIADOR DE ELLOS.
Hay mucha mas información adicional al respecto. pero basta con lo que he expuesto.
Si no entiendes algo es razón para que llames apostata a quien te esta enseñando LA VERDAD? Si alguien sigue en desacuerdo con lo expuesto, allá el con el esclavo fiel y discreto del que he citado palabra por palabra.
Los que han acudido a la enciclopedia PERSPICACIA, no han hecho mal, pero deben aprender a usar la regla de oro del ESTUDIO PROFUNDO, que es usar las ULTIMAS PUBLICACIONES DEL ESCLAVO.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Estos internacionalistas representan la antipatria. Hacen política, y de lo más perniciosa, al despreciar las raíces de cada nación, promoviendo la liquidación de toda frontera para que los más fuertes -los amos de estos Testigos de Jehovah- dominen doquier.

Bettina
Bettina
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Exacto Sr. Lualdi.
Los testigos del demonio jwhw son los lacayos de la judeo masonería, o sea del enemigo de la humanidad, que es el sionismo, la basura satánica asentada en el eje del mal washington- londres-tel-aviv.

Teresa
Teresa
4 years ago

Están ATERRADOS, saben las que se les viene. Lo grave, es que este gobierno se burla de los pobres. Tienen los meses contados.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Teresa

Teresa
25/05/2016 at 12:15 PM

Imputaron a Cristina tras la denuncia de Nisman — Lo decidió el fiscal Pollicita, quien le solicitó al juez Rafecas que también se le extienda la medida a Héctor Timerman. D’Elía y Khalil, en el ojo de la investigación.

ESTÁN ATERRADOS … SABEN LA QUE SE LES VIENE … TIENE LOS DÍAS CONTADOS …

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  Teresa

CALLATE “TERESA” DE MIERDA!!!!.. A TU JEFA SE LE VIENE LA NOCHE!!!…NO ZAFARA POR QUE LA LISTA DE CRIMENES COMETIDOS ES ENORME…E INDEFECTIBLEMENTE TERMINARA EN CANA ..¡¡¿¿LA VAN A IR A SACAR CORRUPTOS ???…SE TE TERMINO ALGUN PUTO CURRO DELINCUENTE ???

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Teresa

1, 2, 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.
AQUÍ TENÉS LOS MESES CONTADOS.

Analía
Analía
4 years ago

Oia Carlos de Lanús sabe contar!!!!!!!!! La verdad que me llamó mucho la atención porque es tan ignorante que no imaginé que podía saber contar hasta 12.

TITO
TITO
4 years ago

VIVAN LA PATRIA Y LOS QUE LA HONRARON , MARIANO MORENO, SAN MARTIN , BELGRANO, ROSAS , PERON, EVITA , NESTOR Y CRISTINA!!!!

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  TITO

Hace bien en mezclar a Mariano Moreno con “El Tuerto” y “La Loka”: los tres servían intereses espurios pretendiendo falsamente defendernos.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

¿Mariano Moreno no fue el que escribió la “Representacion del hacendado Lazaro Baez?

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¡Ja ja jaaa ja! Claro, no iba a abogar por los peones…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
25/05/2016 at 12:47 PM

No confundir plís …“Representacion del hacendado Lazaro Baez” fue escrita por otro Moreno … el Guillermo …

PATRIA LIBRE DE KKS
PATRIA LIBRE DE KKS
4 years ago
Reply to  TITO

MENOS BELGRANO, SAN MARTIN Y MORENO LOS OTROS QUE SE VAYAN A LA C………..A DE SU MADRE Y SE PUDRAN AHÍ

Eduardo Lualdi
4 years ago

Cuéntelo a Moreno, que bastante jacobino fue…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
25/05/2016 at 12:17 PM

MULTINICK … LOS ÚLTIMOS CUATRO SON LA CONTRACARA DEGENERADA DE LOS PRIMEROS …

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  TITO

PERÓN, EVITA, NESTOR Y KRETINA.
Y EL PERONISMO SE TERMINA.YA FUÉ.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  TITO

KATITO: te olvidaste de agregar a TRISTÁN y a TITA MERELLO.-

Argentum
Argentum
4 years ago
Reply to  TITO

Ajajajajajajajajajaaaaaaa !!! …. Sore … Néstor y Cristina, si claro y te olvidaste del Mínimo y del Tucán neoyorkino … acaso ya no te quedan más ideas para reforzar el relato perimido y decadente ….. ja, ja, ja, ja …..

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
4 years ago

¿Por qué no se involucran los testigos de Jehová en asuntos políticos?

Los testigos de Jehová tenemos motivos religiosos, basados en la Biblia, para no involucrarnos en asuntos políticos. No constituimos un grupo de presión política, no votamos por ningún partido o candidato, no nos presentamos a las elecciones para ocupar un cargo público y no promovemos cambios en el poder. Hemos encontrado en la Biblia buenas razones para adoptar esta postura neutral. Son las siguientes:

Debemos seguir el ejemplo de Jesús, quien se negó a aceptar un cargo político (Juan 6:15). Jesús dijo que sus seguidores tampoco debían ser “parte del mundo”; por tanto, no debían apoyar ningún bando político (Juan 17:14, 16; 18:36; Marcos 12:13-17).

Le debemos lealtad al Reino de Dios, el gobierno al que se refirió Jesús al decir: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada” (Mateo 24:14). Puesto que representamos al Reino de Dios, nos mantenemos neutrales en cuestiones políticas en todos los países, incluso en el que vivimos. De hecho, tenemos la comisión de proclamar la venida de ese reino (2 Corintios 5:20; Efesios 6:20).

Mantenernos neutrales en política nos permite hablar con libertad sobre el mensaje del Reino con personas de cualquier ideología. Con lo que decimos y hacemos, procuramos demostrar que confiamos en que el Reino de Dios es el gobierno que solucionará los problemas del mundo (Salmo 56:11).

Si nos involucráramos en asuntos políticos, se rompería la unidad de nuestra hermandad internacional (Colosenses 3:14; 1 Pedro 2:17). De hecho, las religiones que se entrometen en cuestiones políticas están divididas (1 Corintios 1:10).

Respetamos a los gobiernos. Aunque no intervenimos en asuntos políticos, respetamos la autoridad de los que gobiernan. Así, actuamos en conformidad con el mandato bíblico de Romanos 13:1: “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores”. Cumplimos las leyes, pagamos los impuestos y cooperamos con las medidas que toma el gobierno para el bienestar de los ciudadanos. Nunca intentamos socavar la autoridad de los gobiernos; más bien, seguimos el consejo bíblico de orar por los “reyes y [por] todos los que están en alto puesto”, particularmente cuando tienen que tomar decisiones que pueden afectar la libertad religiosa (1 Timoteo 2:1, 2).

También respetamos el derecho que tiene cada cual de tomar sus propias decisiones sobre cuestiones políticas. Por ejemplo, no perturbamos el desarrollo de las elecciones y tampoco interferimos si alguien decide votar.

¿Es nuestra postura neutral en asuntos políticos algo nuevo? No. Los apóstoles y otros cristianos del primer siglo adoptaron la misma postura. Un libro sobre este tema declara: “Aunque creían que era su deber honrar a las autoridades, los primeros cristianos no creían que debían intervenir en política” (Beyond Good Intentions—A Biblical View of Politics [Más que buenas intenciones. La visión bíblica de la política]). Además, Orígenes, teólogo que vivió entre los siglos II y III, escribió: “Los cristianos rehúsan los cargos públicos”.

¿Supone nuestra postura un peligro para la seguridad nacional? No. Las autoridades no tienen por qué temer, pues somos personas pacíficas. Veamos, por ejemplo, lo que decía un informe publicado en el 2001 por la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. Respecto a nuestra neutralidad política, comentó: “Puede que ahora esta postura de los testigos de Jehová no sea del agrado de todos. De hecho, esa fue precisamente la razón por la que fueron condenados por los regímenes totalitarios, tanto el nazi como el comunista”. El informe añade que bajo la represión soviética, los Testigos “siempre fueron ciudadanos respetuosos de la ley”, que “trabajaron de forma honrada y altruista en granjas colectivas y en fábricas” y que “nunca representaron una amenaza para el régimen comunista”. El informe concluyó que las creencias y prácticas de los testigos de Jehová de hoy “no pretenden minar la seguridad ni la unidad de ningún país”.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Al contrario: estos “Testigos” guerrean llevando adelante la política de que la gente no se meta en política, y permanezca alejada e ignorante de ella, para socavar y minar la seguridad de las naciones que los amos de los “Testigos” explotan y aplastan con otros mecanismos, sobre todo imponiendo y sosteniendo como si fuera sagrada la maldita democracia por partidos.

Cuando los antinacionalistas del Nuevo Orden nos defecan en la cabeza, los “Testigos” hacen creer que Jehovah nos acaricia con rocío.

Y si los cilindros excrementicios son excesivamente grandes nos exigen aclamar con entusiasmo: “¡Aleluya, aleluya, es el maná!”

TITO
TITO
4 years ago

LORENZETTI , EN SENTIDO HOMENAJE A NISMAN…
comment image

Kris
Kris
4 years ago
Reply to  TITO

ai TITO, ¡plis!, esas chicas son estudiantes de leshes, y están coordinando la tesis con el profe para ser DOTORAS, como shó… pero eshas no me shegan ni al tobisho, les falta glamur, o les sobra rrioba, qué sé shó… ai, qué calorrrr!! http://argendocu.host22.com/dato/argentina/imagen/k-fotomontaje-humor/CRISTINA_FOTO_HOT.jpg

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  Kris

QUÉ LOMO HERMANO!!!!!! TAPALE LA JETA.

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
4 years ago

ÍDOLO, IDOLATRÍA

Un ídolo es una imagen, una representación de algo o un símbolo, material o imaginario, que es objeto de devoción fervorosa. En términos generales, la idolatría es la veneración, amor, culto o adoración de un ídolo. Normalmente está relacionada con un poder superior, real o supuesto, tanto si se le atribuye una existencia animada (humano, animal o, incluso, una organización) como si se trata de algo inanimado (una fuerza u objeto inanimado de la naturaleza). La idolatría suele ir acompañada de algún tipo de ceremonia o rito.

Los términos hebreos con los que se hacía referencia a los ídolos solían aludir tanto al material del que estaban hechos como a su inutilidad, o eran términos con una profunda carga despectiva. Entre estos hay palabras que se han traducido por expresiones como “imagen tallada o esculpida” (literalmente, “talla”); “estatua fundida, imagen o ídolo” (literalmente, “algo fundido; vaciado”); “ídolo horrible”; “ídolo vano” (literalmente, “vanidad”), e “ídolo estercolizo”. La palabra “ídolo” es traducción de la voz griega éi·dō·lon.

No todas las imágenes son ídolos. La ley de Dios sobre no hacerse imágenes (Éx 20:4, 5) no quiso decir que quedaba terminantemente prohibido hacer una estatua o algún tipo de representación material. Este hecho queda patente por el mandato posterior de Jehová de hacer dos querubines de oro para la cubierta del Arca y bordar representaciones de querubines sobre las diez telas de la cubierta interior del tabernáculo y sobre la cortina que separaba el Santo del Santísimo. (Éx 25:18; 26:1, 31, 33.) De igual manera, el interior del templo de Salomón, cuyos planos arquitectónicos recibió David por inspiración divina (1Cr 28:11, 12), estaba decorado con gran belleza con bajorrelieves de querubines, palmeras y flores. En el Santísimo de este templo había querubines de madera de árbol oleífero revestidos de oro. (1Re 6:23, 28, 29.) El mar fundido descansaba sobre doce toros de cobre, y las paredes laterales de las carretillas de cobre para el uso del templo estaban decoradas con figuras de leones, toros y querubines. (1Re 7:25, 28, 29.) Había doce leones a lo largo de los escalones que conducían al trono de Salomón. (2Cr 9:17-19.)

Sin embargo, estas representaciones no eran ídolos; solo los sacerdotes que oficiaban podrían ver las que estaban en el interior del tabernáculo y luego en el interior del templo. Nadie, salvo el sumo sacerdote, entraba en el Santísimo, y tan solo lo hacía el Día de Expiación. (Heb 9:7.) Por lo tanto, no había ningún peligro de que los israelitas pudiesen incurrir en idolatrar a los querubines de oro del Santuario. Estas figuras eran principalmente una representación de los querubines celestiales. (Compárese con Heb 9:24, 25.) Y es evidente que no se las había de venerar, pues no se debía dar adoración ni a los mismos ángeles. (Col 2:18; Rev 19:10; 22:8, 9.)

Por supuesto, en ocasiones algunas imágenes se convirtieron en ídolos, aunque originalmente no se tenía la intención de que fuesen objetos de veneración. La serpiente de cobre que Moisés hizo en el desierto llegó a ser adorada y por esta razón el fiel rey Ezequías la trituró. (Nú 21:9; 2Re 18:1, 4.) El efod que hizo el juez Gedeón llegó a ser un “lazo” para él y para su casa. (Jue 8:27.)

Imágenes como ayuda en la adoración. Las Escrituras no aprueban el uso de imágenes como un medio de dirigirse a Dios en oración. Esta práctica va en contra del principio que dice que aquellos que buscan a Jehová deben adorarle con espíritu y con verdad. (Jn 4:24; 2Co 4:18; 5:6, 7.) Él no tolera que se mezclen prácticas idolátricas con la adoración verdadera, como lo ilustra el hecho de que condenase la adoración del becerro, a pesar de que los israelitas lo habían relacionado con Su nombre. (Éx 32:3-10.) Jehová no comparte su gloria con imágenes esculpidas. (Isa 42:8.)

No hay ni una sola ocasión en las Escrituras en la que los siervos fieles de Jehová hayan recurrido al uso de ayudas visuales para orar a Dios ni que hayan practicado alguna forma de adoración relativa. Es cierto que según la traducción católica Scío de San Miguel, Hebreos 11:21 dice: “Por fe Jacob, estando para morir, bendijo a cada uno de los hijos de Joseph: y adoró la altura de su vara”. Sin embargo, en una nota al pie de la página, la traducción católica Bover-Cantera comenta lo siguiente sobre este texto: “El sentido más obvio es: (Jacob) inclinado adoró (a Dios) (apoyándose) sobre la extremidad de su (propio) báculo”. Esta última forma de traducir el texto, y otras con pequeñas variaciones, demuestra que este versículo de ningún modo apoya la adoración relativa. Además, está en armonía con el sentido del texto hebreo de Génesis 47:31, y así lo han traducido casi todas las versiones católicas.

Formas de idolatría. Algunas de las prácticas idolátricas mencionadas en la Biblia eran repugnantes, como, por ejemplo, la prostitución ceremonial, el sacrificio de niños, la borrachera y la autolaceración hasta el punto de hacer chorrear la sangre. (1Re 14:24; 18:28; Jer 19:3-5; Os 4:13, 14; Am 2:8.) A los ídolos se les veneraba participando de la comida y bebida que se ofrecía en fiestas celebradas en su honor (Éx 32:6; 1Co 8:10), inclinándose y haciéndoles sacrificios, con cantos y danzas e incluso besándolos. (Éx 32:8, 18, 19; 1Re 19:18; Os 13:2.) La idolatría también se practicaba disponiendo una mesa con alimento y bebida para los dioses falsos (Isa 65:11), ofreciendo libaciones, tortas de sacrificio y humo de sacrificio (Jer 7:18; 44:17), así como llorando en ciertas ceremonias religiosas (Eze 8:14). La Ley prohibía tatuarse, hacerse cortaduras, imponerse calvicie sobre la frente, cortar los mechones de los lados y la extremidad de la barba, posiblemente debido a su relación, al menos en parte, con las prácticas idolátricas que eran comunes en las naciones vecinas. (Le 19:26-28; Dt 14:1.)

También hay formas más sutiles de idolatría. La codicia es idolatría (Col 3:5), puesto que el objeto deseado desvía del Creador el afecto de la persona, de modo que se convierte en un ídolo. En lugar de servir a Jehová Dios fielmente, una persona puede llegar a ser esclavo de su vientre, es decir, de su deseo o apetito carnal, y hacer de esto su dios. (Ro 16:18; Flp 3:18, 19.) Puesto que el amor al Creador se demuestra por la obediencia (1Jn 5:3), la rebelión y la presuntuosidad son comparables a actos de idolatría. (1Sa 15:22, 23.)

Idolatría antes del Diluvio. La idolatría no comenzó en la región visible, sino en la invisible. Una gloriosa criatura celestial desarrolló el deseo egoísta de parecerse al Altísimo. Fue tan fuerte su deseo que consiguió apartarle de Jehová, su Dios, y su idolatría le hizo rebelarse. (Job 1:6-11; 1Ti 3:6; compárese con Isa 14:12-14; Eze 28:13-15, 17.)

De manera similar, Eva se hizo a sí misma la primera idólatra humana al codiciar el fruto prohibido, y este deseo incorrecto la llevó a desobedecer el mandato de Dios. Adán también llegó a ser culpable de idolatría al permitir que un deseo egoísta rivalizase con su amor a Jehová y posteriormente desobedecer al Creador. (Gé 3:6, 17.)

Desde la rebelión en Edén, tan solo una minoría de la humanidad ha permanecido libre de la idolatría. Durante la vida de Enós, el nieto de Adán, parece que se llegó a practicar cierta forma de idolatría: “En aquel tiempo se dio comienzo a invocar el nombre de Jehová”. (Gé 4:26.) Pero esta invocación no fue con fe, como sí había hecho el justo Abel muchos años antes, por lo que sufrió martirio a manos de su hermano Caín. (Gé 4:4, 5, 8.) Lo que debió comenzar en los días de Enós fue una forma de adoración falsa en la que el nombre de Jehová se usaba mal o se aplicaba de manera impropia. Probablemente los hombres se hacían llamar por el nombre de Dios o usaban este nombre para dirigirse a otros hombres (por medio de los cuales pretendían acercarse a Dios en adoración), o bien aplicaban el nombre divino a objetos usados como ídolos (a modo de ayuda visible y tangible al intentar adorar al Dios invisible).

El registro bíblico no revela hasta qué grado se practicó la idolatría desde los días de Enós hasta el Diluvio. La situación debió ir deteriorándose progresivamente, pues en los días de Noé vio “Jehová […] que la maldad del hombre abundaba en la tierra, y que toda inclinación de los pensamientos del corazón de este era solamente mala todo el tiempo”. Además, la inclinación pecaminosa que heredó el hombre, la presencia de los ángeles materializados que tuvieron relaciones con las hijas de los hombres, así como la prole híbrida de estas uniones, los nefilim, ejercieron sobre el mundo de ese tiempo una fuerte influencia hacia lo malo. (Gé 6:4, 5.)

La idolatría en tiempos de los patriarcas. A pesar de que el Diluvio del día de Noé aniquiló a todos los idólatras humanos, la idolatría surgió de nuevo, esta vez encabezada por Nemrod, “poderoso cazador en oposición a Jehová”. (Gé 10:9.) Sin duda bajo su dirección empezó la construcción de Babel y su torre (probablemente un zigurat para adoración idolátrica). No obstante, Jehová frustró los planes de aquellos constructores, confundiendo su lenguaje. Como no podían entenderse unos con otros, abandonaron gradualmente la construcción de la ciudad y se dispersaron. Sin embargo, la idolatría que empezó en Babel no terminó allí. Aquellos hombres llevaron consigo sus conceptos religiosos falsos. (Gé 11:1-9; véase DIOSES Y DIOSAS.)

Al igual que Babel, Ur de los caldeos, la siguiente ciudad que se menciona en las Escrituras, no estaba dedicada a la adoración del Dios verdadero, Jehová. Las excavaciones arqueológicas efectuadas en ese lugar han revelado que la deidad de aquella ciudad era el dios-luna Sin. En Ur residía Taré, el padre de Abrán (Abrahán). (Gé 11:27, 28.) Como Taré vivía en un entorno en el que se practicaba la idolatría, es posible que a él también le hubiese afectado, tal como dan a entender las palabras que siglos más tarde Josué dirigió a los israelitas: “Fue al otro lado del Río [Éufrates] donde hace mucho moraron sus antepasados, Taré padre de Abrahán y padre de Nacor, y ellos solían servir a otros dioses”. (Jos 24:2.) Sin embargo, Abrahán puso fe en Jehová, el Dios verdadero.

Allí a donde Abrahán y sus descendientes fueron se encontraron con la idolatría, fruto de la influencia de la apostasía original de Babel. En consecuencia, siempre estaba presente el peligro de contaminarse con aquella idolatría. Los mismos parientes de Abrahán tenían ídolos. Por ejemplo, Labán, suegro del nieto de Abrahán, Jacob, tenía terafim o dioses familiares. (Gé 31:19, 31, 32.) A Jacob mismo se le hizo necesario instruir a su casa para que se librasen de todos sus dioses extranjeros, y luego escondió los ídolos que le habían entregado. (Gé 35:2-4.) Es posible que se deshiciese de ellos de esta manera con el fin de que ninguno de los miembros de su casa usase el metal con un motivo impropio, atribuyéndole un valor especial por haber sido antes un ídolo. No se especifica si previamente Jacob fundió o machacó las imágenes.

La idolatría y el pueblo de Dios. Tal como Jehová le había indicado a Abrahán, sus descendientes, los israelitas, llegaron a ser residentes forasteros en una tierra que no era la suya, Egipto, y allí sufrieron aflicción. (Gé 15:13.) En esa tierra pudieron ver de cerca las prácticas idolátricas más acentuadas, ya que la costumbre de hacer ídolos estaba muy extendida. A muchas de las deidades que se adoraban en Egipto se las representaba con cabezas de animales: Bastet, con cabeza de gato; Hator, con cabeza de vaca; Horus, con cabeza de halcón; Anubis, con cabeza de chacal (GRABADO, vol. 1, pág. 946), y Thot, con cabeza de ibis, por mencionar solo algunos ejemplos. Se veneraban las criaturas marinas, voladoras y terrestres, y cuando los animales sagrados morían, se les momificaba.

La Ley que Jehová le dio a su pueblo después de liberarlos de Egipto condenaba sin ambages las prácticas idolátricas tan extendidas en tiempos pasados. El segundo de los Diez Mandamientos prohibía de manera expresa hacerse una imagen tallada para adoración o una representación de cualquier cosa que estuviese en los cielos, sobre la tierra o en las aguas. (Éx 20:4, 5; Dt 5:8, 9.) En sus exhortaciones finales a los israelitas, Moisés recalcó la imposibilidad de hacer una imagen del Dios verdadero y les advirtió que se cuidasen del lazo de la idolatría. (Dt 4:15-19.) Como otra salvaguarda para que no se hiciesen idólatras, se les ordenó que no celebrasen ningún pacto con los habitantes paganos de la tierra a la que iban a entrar y que no formasen alianzas matrimoniales con ellos. Más bien, los israelitas tendrían que aniquilarlos, y también debían destruir todos los objetos idolátricos: altares, columnas sagradas, postes sagrados e imágenes esculpidas. (Dt 7:2-5.)

Josué, el sucesor de Moisés, reunió a todas las tribus de Israel en Siquem y las exhortó a que se librasen de los dioses falsos y sirviesen fielmente a Jehová. El pueblo estuvo de acuerdo en hacerlo, y continuaron sirviendo a Jehová no solo durante la vida de Josué, sino también con los hombres de más edad que vivieron después de él. (Jos 24:14-16, 31.) Pero con el tiempo surgió una apostasía general. El pueblo empezó a adorar a deidades cananeas: Baal, Astoret y el poste sagrado o aserá. Por esta razón Jehová abandonó a los israelitas en manos de sus enemigos. No obstante, cuando se arrepentían, les tenía misericordia y levantaba jueces para librarlos. (Jue 2:11-19; 3:7; véanse ASTORET; BAAL núm. 4; COLUMNA SAGRADA; POSTE SAGRADO.)

Durante la gobernación de los reyes. No se dice que los israelitas practicaran la idolatría a nivel general durante los reinados de Saúl, primer rey de Israel, Is-bóset, su hijo, y David. Sin embargo, hay muestras de que aún quedaban vestigios de idolatría en el reino. Por ejemplo, Mical, hija de Saúl, tenía una imagen de terafim en su poder. (1Sa 19:13; véase TERAFIM.) No obstante, la idolatría no llegó a practicarse abiertamente hasta la última parte del reinado de Salomón, hijo de David. El propio Salomón impulsó y aprobó la idolatría bajo la influencia de sus numerosas esposas extranjeras. Se edificaron lugares altos para Astoret, Kemós y Milcom o Mólek. El pueblo en general sucumbió a la adoración falsa y empezó a inclinarse delante de esos ídolos de deidades. (1Re 11:3-8, 33; 2Re 23:13; véanse KEMÓS; MÓLEK.)

Debido a esta idolatría, Jehová le quitó diez tribus a Rehoboam, hijo de Salomón, y se las dio a Jeroboán. (1Re 11:31-35; 12:19-24.) A pesar de que a Jeroboán se le aseguró que su reino permanecería firme si continuaba sirviendo a Jehová fielmente, una vez llegó a ser rey, instituyó la adoración del becerro, pues temía que el pueblo se rebelase en contra de su gobernación si iba continuamente a Jerusalén para adorar. (1Re 11:38; 12:26-33.) La adoración idolátrica del becerro y el culto a Baal, importado de Tiro durante el reinado de Acab, persistieron durante todos los días del reino de las diez tribus. (1Re 16:30-33.) Sin embargo, no todos apostataron. Durante el reinado de Acab, todavía había un resto de 7.000 personas que nunca habían doblado la rodilla delante de Baal ni le habían besado, y esto en un tiempo en que los profetas de Jehová estaban siendo ejecutados con la espada, seguramente por instigación de Jezabel, esposa de Acab. (1Re 19:1, 2, 14, 18; Ro 11:4; véase BECERRO [Adoración de becerros].)

A excepción de la erradicación de la adoración de Baal que llevó a cabo Jehú (2Re 10:20-28), no hay registro de ninguna reforma religiosa emprendida por un monarca del reino de diez tribus. Ni el pueblo ni los gobernantes del reino septentrional prestaron atención a los profetas que en repetidas ocasiones les envió Jehová, de modo que el Todopoderoso finalmente los abandonó en manos de los asirios, debido a su sórdida trayectoria de idolatría. (2Re 17:7-23.)

En el reino de Judá la situación no fue muy diferente, aparte de las reformas que llevaron a cabo algunos reyes. Si bien el reino se había dividido como consecuencia directa de la idolatría, Rehoboam, el hijo de Salomón, no tomó en serio la disciplina de Jehová y evitó la idolatría. Tan pronto como pudo asegurar su posición, él y todo el pueblo de Judá apostataron. (2Cr 12:1.) La gente se ocupó en la construcción de lugares altos, donde colocaron columnas sagradas y postes sagrados, y se entregó a la prostitución ceremonial. (1Re 14:23, 24.) Aunque Abiyam manifestó fe en Jehová cuando luchó contra Jeroboán y se le bendijo con la victoria, después imitó en buena medida el proceder pecaminoso de su padre y predecesor en el trono, Rehoboam. (1Re 15:1, 3; 2Cr 13:3-18.)

Los siguientes dos reyes de Judá, Asá y Jehosafat, sirvieron a Jehová fielmente y procuraron erradicar del reino la idolatría. Pero Judá estaba tan inmersa en la adoración que se practicaba en los lugares altos, que pese a los esfuerzos de ambos reyes por destruirlos, parece ser que se conservaron en secreto o proliferaron de nuevo. (1Re 15:11-14; 22:42, 43; 2Cr 14:2-5; 17:5, 6; 20:31-33.)

El reinado del siguiente rey de Judá, Jehoram, dio comienzo con una brutal matanza y abrió un nuevo capítulo en la práctica idolátrica de Judá, un rebrote que se atribuye al hecho de que Jehoram estaba casado con la idólatra Atalía, la hija de Acab. (2Cr 21:1-4, 6, 11.) Cuando Ocozías sucedió a su padre Jehoram en el trono, la reina madre, Atalía, fue su consejera. Tanto durante su reinado como durante el de Atalía, que posteriormente usurpó el trono, la idolatría tuvo la sanción de la corona. (2Cr 22:1-3, 12.)

Al comienzo del reinado de Jehoás, después de la ejecución de Atalía, se instauró de nuevo la adoración verdadera. Sin embargo, después de la muerte del sumo sacerdote Jehoiadá, volvió a introducirse el culto a los ídolos por instigación de los príncipes de Judá. (2Re 12:2, 3; 2Cr 24:17, 18.) Por consiguiente, Jehová abandonó a las fuerzas militares judaítas en manos de los invasores sirios, y a Jehoás le dio muerte su propia servidumbre. (2Cr 24:23-25.)

La ejecución del juicio de Dios sobre Judá y la violenta muerte de Jehoás debieron causar una profunda impresión en su hijo Amasías, de tal modo que al comienzo de su reinado obró con rectitud a los ojos de Jehová. (2Cr 25:1-4.) No obstante, después de derrotar a los edomitas, se llevó sus imágenes y se puso a rendirles culto. (2Cr 25:14.) La retribución por este proceder vino con la derrota que el reino septentrional le infligió a Judá y cuando más tarde unos conspiradores dieron muerte a Amasías. (2Cr 25:20-24, 27.) Si bien por lo general se dice que Azarías (Uzías) y su hijo Jotán obraron con rectitud a los ojos de Jehová, sus súbditos siguieron practicando la idolatría en los lugares altos. (2Re 15:1-4, 32-35; 2Cr 26:3, 4, 16-18; 27:1, 2.)

Durante el reinado de Acaz, el hijo de Jotán, las condiciones religiosas de Judá se degradaron aún más. Acaz mismo llegó a practicar la idolatría a un grado nunca visto en Judá; fue el primer rey de Judá del que se dice que sacrificó a su hijo en el fuego como acto religioso falso. (2Re 16:1-4; 2Cr 28:1-4.) Jehová castigó a Judá permitiendo que sus enemigos la derrotasen. Sin embargo, en lugar de arrepentirse, Acaz supuso que Siria les había derrotado porque los reyes sirios tenían el favor de sus dioses, por lo que decidió ofrecer sacrificios en honor de esas deidades con el fin de atraerse su favor. (2Cr 28:5, 23.) Además, cerró las puertas del templo y rompió en pedazos sus utensilios. (2Cr 28:24.)

Aunque Acaz no sacó provecho alguno de la disciplina de Jehová, su hijo Ezequías sí se benefició. (2Cr 29:1, 5-11.) En el primer año de su reinado, reinstauró la adoración verdadera de Jehová. (2Cr 29:3.) Durante su gobernación se destruyeron ramificaciones de la adoración falsa no solo en Judá y Benjamín, sino también en Efraín y Manasés. (2Cr 31:1.)

No obstante, Manasés, el hijo de Ezequías, volvió a dar auge a la idolatría (2Re 21:1-7; 2Cr 33:1-7), un hecho para el que la Biblia no da ninguna explicación. Puede ser que consejeros y príncipes que no estaban dedicados exclusivamente al servicio de Jehová no diesen en un principio buena orientación a Manasés, que había empezado a gobernar a los doce años. Sin embargo, a diferencia de Acaz, cuando se le condujo cautivo a Babilonia, respondió a esta medida disciplinaria de Jehová y se arrepintió, lo que le llevó a emprender a su regreso un programa de reformas en Jerusalén. (2Cr 33:10-16.) Posteriormente, su hijo Amón reanudó los sacrificios a las imágenes esculpidas. (2Cr 33:21-24.)

Con el reinado de Josías llegó una erradicación completa de la idolatría en Judá. Se profanaron todos los santuarios del culto idolátrico en Judá, e incluso los de las ciudades de Samaria. Así mismo, dejó sin negocio a los sacerdotes de las deidades extranjeras y a todos los que ofrecían humo de sacrificio a Baal, al Sol, a la Luna, a las constelaciones zodiacales y a todo el ejército de los cielos. (2Re 23:4-27; 2Cr 34:1-5.) Con todo, esta campaña a gran escala contra la idolatría no supuso una reforma de efecto permanente. Los últimos cuatro reyes de Judá, Jehoacaz, Jehoiaquim, Joaquín y Sedequías, persistieron en la idolatría. (2Re 23:31, 32, 36, 37; 24:8, 9, 18, 19; véanse ASTRÓLOGOS; LUGARES ALTOS; ZODIACO.)

Las diversas referencias a la idolatría que aparecen en los escritos de los profetas iluminan los hechos acaecidos durante los últimos años del reino de Judá. Los lugares del culto idolátrico, la prostitución ceremonial y el sacrificio de niños continuaron existiendo (Jer 3:6; 17:1-3; 19:2-5; 32:29, 35; Eze 6:3, 4), y hasta los levitas se hicieron culpables de practicar idolatría. (Eze 44:10, 12, 13.) El profeta Ezequiel fue llevado en visión hasta el templo de Jerusalén, donde vio a un ídolo detestable, un “símbolo de celos”, y la representación de reptiles y bestias asquerosas que eran veneradas, así como también el culto a Tamuz y al Sol. (Eze 8:3, 7-16.)

A pesar de que los israelitas adoraron a los ídolos, hasta el extremo de sacrificar a sus propios hijos en el fuego, también practicaron una forma aparente de adoración a Jehová y llegaron a creer que no les sobrevendría calamidad alguna. (Jer 7:4, 8-12; Eze 23:36-39.) Al haberse hundido en la idolatría, llegaron a hacerse tan irreflexivos, que cuando por fin les sobrevino la calamidad que Dios había predicho en su Palabra y Jerusalén fue desolada (en 607 a. E.C.), la atribuyeron a no haberle ofrecido a la “reina de los cielos” humo de sacrificio y libaciones. (Jer 44:15-18; véase REINA DE LOS CIELOS.)

Por qué se entregó Israel a la idolatría. Hubo muchos factores que hicieron que tantos israelitas abandonaran en repetidas ocasiones la adoración verdadera. Por ser una de las obras de la carne, la idolatría era atractiva para los deseos de la carne. (Gál 5:19-21.) Una vez establecidos en la Tierra Prometida, puede que los israelitas hayan observado cómo sus vecinos paganos, a quienes no habían expulsado en su totalidad, obtenían buenas cosechas debido a su mayor experiencia en cultivar la tierra. Es probable que muchos preguntaran y siguieran el consejo de sus vecinos cananeos en cuanto a lo que se necesitaba para agradar al Baal o Señor de cada región. (Sl 106:34-39.)

Formar alianzas matrimoniales con los idólatras también indujo a la apostasía. (Jue 3:5, 6.) La promiscuidad sexual relacionada con la idolatría se convirtió en una tentación muy grande. Sirve de ejemplo lo que ocurrió en Sitim, en las llanuras de Moab, donde miles de israelitas se dieron a la inmoralidad y participaron en adoración falsa. (Nú 22:1; 25:1-3.) Para algunos, tal vez haya sido tentador el poder entregarse a la borrachera en los santuarios de los dioses falsos. (Am 2:8.)

También les atraía poder supuestamente conocer de antemano lo que el futuro les iba a deparar. Este interés nacía del deseo de asegurarse de que todo iba a ir bien. Como muestras de este proceder están Saúl, que consultó a una médium espiritista, y Ocozías, que envió a inquirir de Baal-zebub, el dios de Eqrón. (1Sa 28:6-11; 2Re 1:2, 3.)

La adoración de ídolos: una necedad. En numerosas ocasiones las Escrituras dejan bien claro cuán tonto es confiar en dioses de madera, piedra o metal. Isaías describe la fabricación de ídolos y muestra lo estúpido que es el que alguien use parte de la madera de un árbol para cocinar su alimento y para calentarse, y luego con el resto se haga un dios al que dirigirse por ayuda. (Isa 44:9-20.) Este mismo profeta escribió que en el día de la furia de Jehová los adoradores falsos arrojarán sus ídolos, que nada valen, a las musarañas y a los murciélagos. (Isa 2:19-21.) “Ay del que dice al pedazo de leña: ‘¡Oh, sí, despierta!’, a una piedra muda: ‘¡Oh, despierta!’.” (Hab 2:19.) Los que hacen ídolos mudos llegarán a ser como ellos, es decir, inanimados. (Sl 115:4-8; 135:15-18; véase Rev 9:20.)

Punto de vista sobre la idolatría. Para los siervos fieles de Jehová, los ídolos siempre han sido algo aborrecible. Las Escrituras a menudo se refieren a los dioses falsos y a los ídolos en términos desdeñosos, como algo que carece de valor (1Cr 16:26; Sl 96:5; 97:7), horrible (1Re 15:13; 2Cr 15:16), vergonzoso (Jer 11:13; Os 9:10), detestable (Eze 16:36, 37) y repugnante (Eze 37:23). Con frecuencia se les llama “ídolos estercolizos”, una expresión que traduce el término hebreo guil·lu·lím, emparentado con una palabra que significa “estiércol”. (1Re 14:10; Sof 1:17.) Esta expresión de desprecio, que aparece por primera vez en Levítico 26:30, se puede hallar unas cuarenta veces tan solo en el libro de Ezequiel, empezando en el Eze 6 versículo 4 del capítulo 6.

El fiel Job reconoció que incluso si su corazón fuese seducido en secreto a fijarse en los cuerpos celestiales, como la Luna, y su ‘mano procediese a besar su boca’ (el gesto, al parecer, de lanzar un beso con la mano con intención idolátrica), habría negado a Dios y se habría vuelto idólatra. (Job 31:26-28; compárese con Dt 4:15, 19.) Con referencia a alguien que practicaba la justicia, Jehová dijo por medio del profeta Ezequiel: “Sus ojos no levantó a los ídolos estercolizos de la casa de Israel”, en el sentido de no hacerles súplicas o esperar su ayuda. (Eze 18:5, 6.)

Otro excelente ejemplo de huir de la idolatría fue el de los tres hebreos, Sadrac, Mesac y Abednego, quienes rehusaron inclinarse delante de la imagen de oro erigida por el rey Nabucodonosor en la llanura de Dura, aunque se les amenazó con morir en el horno ardiente. (Da 3.)

Los cristianos primitivos siguieron el consejo inspirado: “Huyan de la idolatría” (1Co 10:14), y los que hacían imágenes veían al cristianismo como una amenaza para sus negocios lucrativos. (Hch 19:23-27.) Los historiadores informan que los cristianos que vivían en el Imperio romano se colocaron a menudo en una posición similar a la de los tres hebreos por no participar en actos idolátricos. El reconocer el carácter divino del emperador como cabeza del Estado ofreciendo tan solo un poco de incienso podría haber librado de la muerte a estos cristianos, pero pocos transigieron. Entendieron claramente que, si se habían vuelto de los ídolos para servir al Dios verdadero (1Te 1:9), el regresar a la idolatría significaría ser excluidos de la Nueva Jerusalén y perder el premio de la vida. (Rev 21:8; 22:14, 15.)

Incluso hoy día los siervos de Jehová deben guardarse de los ídolos. (1Jn 5:21.) La Biblia profetiza que se ejercerían grandes presiones sobre todos los habitantes de la Tierra para que adorasen a la simbólica “bestia salvaje” y a su “imagen”. Nadie que persista en tal adoración idolátrica recibirá el premio que Dios da: la vida eterna. “Aquí está lo que significa aguante para los santos.” (Rev 13:15-17; 14:9-12;

Eduardo Lualdi
4 years ago

Como no tienen nada sensato que decir, ocupan el espacio de nuestros diálogos.

Si es que son “Testigos”; muy posiblemente sea algún militante asalariado a quien molesta que dialoguemos de política.

Creo que eso nos debe recordar la importancia del diálogo y de evitar interrumpirlo con injurias ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
25/05/2016 at 12:54 PM

Estimado, el multinick tuvo que reemplazar a PUEBLO ASCHEROSO …

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Primero venía eligiendo el reclamo de la deuda odiosa, y después eligió a los Testigos para revestirse de cierta personalidad. ¿No serán actos fallecidos, don Pepe? Con esas elecciones, ¿no estará revelando involuntariamente quién le paga su salario por socavar la madurez de nuestros diálogos?

Saludos cordiales,

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago

Es un dato político e histórico de suma importancia que un 25 de mayo de 2016, un presidente de la Nación Argentina, ordene vallar la Casa de Gobierno y sus alrededores, y no pueda ponerse frente al pueblo que gobierna, que lo voto y hablarle. Casi como hace 206 años, huyeron quienes pretendían dirigir los destinos de esta nación, de modo usurpadora, autoritaria, antidemocratica y vende-patria, así exactamente así, a 206 años vemos a un a patrio, perdido de su tropa que busca huir como rata de la revolución. Ay Mau Mau, hasta la historia te queda grande.

FRANCO
FRANCO
4 years ago
Reply to  Gonzalo

EL VALLADO FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO LO PUSO LA LOKA DE TOLOSA

TITO
TITO
4 years ago

GOBIERNO OLIGARCA Y TRASNACIONAL ES UNA PLAZA DE MAYO VALLADA, UN PRESIDENTE QUE LE TEME AL PUEBLO Y NO PASAR EL HIMNO A LAS DOCE POR CADENA NACIONAL…
UN 25 DE MAYO DE UN GOBIENO NACIONAL, POPULAR Y DEMOCRATICO ES…

Javicito
Javicito
4 years ago
Reply to  TITO

Mugricio solo comparte el delivery del locro con garcas perfumados y el pueblo sin acceso a la plaza de Mayo vallada y con cordones de milicos armados.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javicito

Es una veraz reconstruccion del 25 de mayo de 1810 donde la chusma de vagos y mal entretenidos quedó afuera de lo importantes acontecimientos

Javicito
Javicito
4 years ago
Reply to  Javierferrero

En provincia hay hambre, la gente esta desesperada, no hay escuelas, no hay hospitales, paro en la justicia… y ola de secuestros…. Vidal no puede hacer un acto sin que la abucheen… La bomba te va a explotar en las narices inutil

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javicito

Javicito
25/05/2016 at 12:40 PM

MULTINICK … SI LLAMÁS AL EQUIPO DE VIDAL TE ENVÍAN DATOS DE LA ASISTENCIA QUE PRESTAN … LEELOS Y COMUNICALOS, ASÍ NO QUEDÁS COMO UN IDIOTA …

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago
Reply to  Javicito

Hoy te levantaste tarde….como se dice en el foro pepa hermafrodita…. y tu pareja carlos lo dejaste dormir un poco mas mientras le preparas el ” LOCRO PATRIO “….NO LE PONGAS MUCHO PICANTE PUES A LOS ANCIANOS LE CAE MAL….JA,JA,JAAAA

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javicito

Bertolo
25/05/2016 at 1:42 PM

ESA J J J … ES SÍNTOMA DE DERROTA ATRAGANTADA …

DESENKANTO …

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Javicito

cheiiiiiiiiii taimado de porra de javicito mordete la lengua trompeta esta<s consecuencias la estamos pagando por todo el despilfarro curros trapisondas y chanchullos por doquier que realizo la taimada de porra mal arreada de la majestad y sus acolitos secuaces asi que no escribas mas sonseras trompeta de javicito canejoooooooooooooooooo

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Javicito

TODO ESTO LO DEJÓ TU KRETINITA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Javierferrero

CLONARON A EL VERDADERO JAVIER FERRERO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿En que caso?

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Sr. Javier: la diferencia es que aquella “chusma” no poseía CELULARES TOUCH para comunicarse con sus redes sociales.-

Bettina
Bettina
4 years ago
Reply to  Javicito

Sres. es un judío ladrón, corrupto e inútil. Qué pretenden?? que un judío honre a la Patria? ellos honran al estado sanguinario de israel. Un judío es un apátrida, un paria desde siempre y para siempre.

Rolling Eyes
Rolling Eyes
4 years ago
Reply to  Bettina

No lo honran, Bettina. También lo usan. Su patria es portátil, esos bolsillos rellenos de lo que atesoran.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

BIEN INGENIERO MACRI..POR FIN UN 25 DE MAYO SIN VAGOS SIN CHORIPANEROS Y SIN CHORROS DANDO VUELTA POR EL CENTRO DE BS AS LLEVADOS Y TRAIDOS POR LOS COLECTIVOS GRATUITOS DE LA KAMPORONGA

PATRIA LIBRE DE KKS
PATRIA LIBRE DE KKS
4 years ago

ORGANIZAR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y ELIMINAR LA LAKRA KERNERISTA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Tal cual, y estamos pidiendo LO MÍNIMO.-

PATRIA LIBRE DE KKS
PATRIA LIBRE DE KKS
4 years ago

JOSÉ MANUEL ESTRADA

La increíble profecía del 13 de abril de 1890 sobre el
desgraciado futuro de la Argentina.
El autor de estas proféticas palabras fue José Manuel Estrada (1842-1894), destacadísimo
intelectual de la segunda mitad del siglo XIX, que brilló como el orador más eminente de nuestro país durante esos años. Diputado Nacional, escritor, historiador y Rector del Colegio Nacional de Buenos Aires.
Esto dijo en parte de un discurso, el 13 de abril de
1890…..:

“Veo bandas rapaces movidas de codicia -la más vil de las pasiones enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su sustancia,
pavonearse insolentemente en cínicas ostentaciones, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del día. Veo más……Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes, y su porvenir. Lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la prosperidad, a su estirpe, a su familia, a sí mismos y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos. Pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes menos a dónde van los
pueblos animosos. Con instituciones que amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupción y los vicios. La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo, ¡Eso es la
decadencia! ¡Eso es la muerte de un país!

petercat
petercat
4 years ago

Clarìsimo!! Pero cree Ud. que algun kk podrà leer y entender el contenido que nos legò de Estrada?? Es lamentable que no se le permita a nadie asistir a la Pza. de Mayo. Y si el “rejunte” que se hizo de la Policia Federal con la Metropolitana NO ha sido exitoso se debe a un solo indicutible factor: que Larreta es un inùtil peroncho disfrazado de macrista…………tipo nefasto si los hay en el PRO. Su asociaciòn “ilìcita” con un impresentable como SantaMarìa, del SUTERH es un hehco incontratable y muy peligroso. Lamento que Macri le haya cedido la Jefatura de la Ciudad de Bs.As.!!!!!!!!!!!!!!

FRANCO
FRANCO
4 years ago
Reply to  petercat

PETERCAT, EN ESTOS DIAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN EDIFICIO HEMOS LUCHADO PARA QUE DEROGUEN UNA LEY QUE DICTADA POR UN LEGISLADOR KIRCHNERISTA Y NO VETADA POR LARRETA, EN FRANCA VIOLACION A NUESTRO DERECHO CONSTITUCIONAL Y A LA PROPIEDAD PRIVADA, PONE NUESTRA VIVIENDAS EL SENO DE NUESTRO HOGAR EN MANOS DEL MAFIOSO SANTA MARIA, LADRON DE AQUELLOS SI LOS HAY. NO SE POR QUE LE TIENEN TANTO MIEDO, TIENE SU FORTUNA ROBADA A LOS PROPIETARIOS DE DEPARTAMENTOS.

Eduardo Lualdi
4 years ago

No todos somos decadentes. No todos estamos muertos para la patria. No todos dejaremos que la continuidad kristikirchnerista-macrista nos engañe. Creo que somos muchos quienes advertimos los problemas reales pero no dejaremos que los utilicen para desviarnos de la solución y profundizarlos.

PepeHoldrop
4 years ago

“La política de ausencia del estado frente a los piquetes llega hoy a su máxima expresión …”

EJEM … SE HAN OBTENIDO EXITOSAMENTE DATOS FINANCIEROS Y ESTRUCTURALES DE LA KAMPORONGA … NECESARIOS PARA CRUZARLOS CON UNA CAUSA MUY CONOCIDA …

ESTO SÍ VA A LLEGAR A SU MÁXIMA EXPRESIÓN …

PepeHoldrop
4 years ago

por JohnnyConway …

“Viki bajò su cabeza y buscò los ojos huidizos y húmedos de Ottavis. Ella, inquisidoramente quería saber el por què del distante trato que le venia dispensando su novio. Êl finalmente se dignò a mirarla y creyendo que su corazón se rompería en mil pedazos, tomò coraje y le confirmò con sus palabras, lo que sus actos venían evidenciando,desde hace un tiempo: no quería seguir màs ,con ese noviazgo. Viki deshecha , rompió en llanto y entre sollozos le inquirió, en que habia quedado su promesa de desposarla, de un futuro en comùn y con muchos hijos por venir. Ottavis, le secò las lagrimas, la mirò con dulzura y simplemente le susurro a su oido: “Viki, en verdad me creiste ?…por favor de ahora en màs no le creas a un politico”. Viki, interrumpiò su llanto, súbitamente enfureció y lo tomo por las solapas de su saco al diminuto diputado y lo llevo a volandas cruzando el amplio living de su departamento, hacia el balcòn, desde donde una caída tres pisos abajo, amenazaba con ser sencillamente mortal. La cuestiòn es que Viki fuera de sì, tomò el último impulso para arrojar a su ex novio al vacio, hasta que Otavis le suplicò “Para Viki…..tengo la solución para lo nuestro…frena…”. Viki, con la última neurona lucida que disponía, frenò su seguro homicidio….se recompuso y se aprestò a escuchar,lo que tenia para decirle el desesperado Otavis, quien todavía colgaba boca abajo, sujetado de sus pies por la poderosa Viki…”

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¿Y cuál fue la propuesta de Ottavis?

¿Cuál, cuál?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
25/05/2016 at 1:29 PM

Que se iba a colocar todos los suplementos que la griega necesitara … es algo bajito …

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¿Ampallangs en cadena?

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CHE PEPA, QUÉ BAJO CAISTE!!!!
CON TAL DE ESCRIBIR PONÉS CUALQUIER MIERDA.
NO SEAS ASQUEROSA, NO VENGAS A CAGAR EN EL FORO.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Buen día, don Pepe… déele, dele, aclare, no nos deje con la intriga…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
25/05/2016 at 1:27 PM

Buen día Estimado, la prosa no me pertenece … pero el affair me suena a avivada precoz de la Pilota de AA … tener novio en la cárcel es un quemo …

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Cierto, la imagino viviendo triste y durmiendo sola, luengas horas haciendo calceta.

Abz.,

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

NOTABLE SU TAREA DON EDY, PEGUE Y PEGUE Y SIGA PEGANDO, MAS, UNA COSA NO QUITA LA OTRA, USTED NO DEJA DE SER UNA “ORUGA”…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

Eduardo Lualdi
25/05/2016 at 2:13 PM

haciendo calceta…. ¿así le dicen ahora a engrosarle la kornamenta …??

en otro orden de cosas y si no es indiscreción … ¿cómo hace Ud. para enloquecer al multinick …?

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  TITO

Crisálida, don Tito, crisálida… muchas gracias.

PepeHoldrop
4 years ago

Detuvieron a un grupo que “llevaba bombas molotov a Plaza de Mayo”

SON LOS TERRORISTAS DE LA PERDEDORA PROCESADA …

NO AL TERRORISMO … CÁRCEL YA …!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Don PEPE: son APARECIDOS que en algún momento histórico de esta Nación tuvieron que ser OBLIGADOS A DESPARECER. Se va aproximando otro evento extinguidor, si las cosas siguen así.-

PepeHoldrop
4 years ago

Ricardo Sáenz: “Corresponde que Cristina Kirchner y Aníbal Fernández declaren por la muerte de Alberto Nisman”

NO AL TERRORISMO ASESINO DE FISCALES … CÁRCEL YA …!!!

La Kiwi
La Kiwi
4 years ago

uuuuhhhhhh, si el Dogor no me devuelve el rignón, qué bolonki se va a armar……….

comment image

El Gordo
El Gordo
4 years ago
Reply to  La Kiwi

ANDÀKAGAR negrita boluda, te lo dije en francés ¿vistes?, y chupame un huevo no te devuelvo un carajo; aparte, ya me conseguí otra oskurita que es un fierrazo,,, tomá, tomá, india no hagás barullo, tá que lo parió que es pegadizo el tema de yuya (ojo con oírlo al vesre xq contiene sms satánikos)… india, no hagás baruyo………..

comment image?w=474

La Kiwi
La Kiwi
4 years ago
Reply to  El Gordo

(fak, la answer iba gir):

Ok Georgy, veo que estás medio sacadito, lo entiendo, pero sorry, el rignoncito no se negocia: o me lo devolvés o hablo, no hay Lola (para empezar, ¿querés que cuente los morlacos que te pusieron para que ahora hagas “reviSIONISMO histórico” y te pegues otra de tus clásicas vueltitas aero-panquequeras…?… cri cri… cri cri,,, bueno, pensalo Gordi, y cualquier cosita call me para arreglar, ¿okay?)

Guau, lo único bueno es que ahora estoy más livianita para correr, ¡run Kiwi run!, pero segual, dale Osito, dame mi organito, no me armés otra ‘cortina de humo’ nene….. o me vas a hacer enojar.

¡¡y no me comparés con esa indígena pata sucia please!!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsNF_16nB5iKcOOANf0xGomE2qE4BRtEqgaLBIOBnGsEIzE9TE

noca
4 years ago

NO PUEDE SER QUE LA CAMPORA Y TODOS LOS GRUPOS VIOLENTOS ANTIDEMOCRATICOS DOMINEN LAS CALLES…
QUE HACE LA POLICIA?COMO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO TENGA MIEDO DE LO QUE ESTA GENTE SEA CAPAZ DE HACER!!!NO HAY QUE DEJARSE EXTORCIONAR …SE VOTO A MACRI PARA QUE HAYA UN CAMBIO…Y ESTOS DELINCUENTES QUIEREN EL FRACASO DE MACRI…PERO NO LO CONSEGUIRAN!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  noca

Noca: ¿TEMBLAR NO ES FRACASAR?

PepeHoldrop
4 years ago

Rodríguez Larreta sobre el vallado en Plaza de Mayo: “Siempre hay que estar precavido”

SOBRE TODO CON EL JEFE DE LOS PORTEROS … TU SOCIO DE MARÍA …

Rolling Eyes
Rolling Eyes
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¿Horacio formuló su alocución desde arriba del vallado de Plaza de Mayo?

¿Ven? ¡Es un acróbata!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Rodríguez Larreta sobre el vallado en Plaza de Mayo: “Siempre hay que estar precavido”

SOBRE TODO CON EL JEFE DE LOS PORTEROS … TU SOCIO SANTA MARÍA …

PepeHoldrop
4 years ago

MARIJUAN DETECTÓ ÑOQUIS EN EL RENAR …. ESTABAN ESPERANDO COBRAR LA DOBLE INDEMNIZACIÓN …

DESENKANTO …

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¡ A POR ELL@S ESTIMADO/A PH ! PERO DE TODOS MODOS, SOIS UNA “HELADERA”….

(¿CUÁL SERÁ EL “PH” DEL HACHEDOSCERO PepeHoldrop?)

belugablanca
belugablanca
4 years ago

Marijuan, INVESTIGA bien en FABRICACIONES MILITARES, LA GESTION fue desastroza, le pagamos a publicistas, twieteros, ñoquis, viajes particulares de funcionarios, HACE QUE NOS DEVUELVAN LA PLATA.
INHIBICIONES, EMBARGOS, DECOMISOS Y REMATES YA!!!!.
VAMOS LOS FISCALES, los estamos observando.-

LALO
LALO
4 years ago

TENIA MUCHA VISIÓN PROFÉTICA B. SOLARI PARRAVICINI; SE VIENE LA REVOLUCIÓN FRANCESA A LA ARGENTINA, MACRI ESTA ENGAÑANDO A TODO EL PUEBLO ARGENTINO Y ESTA DE ACUERDO CON LOS KKS. Y NOS ESTÁN ENTREGANDO DE PATAS Y MANOS … PERO QUE NO TENGA NINGUNA DUDA CUANDO EL TIEMPO SE CUMPLA EL PUEBLO HARÁ TONAR EL ESCARMIENTO , Y EL DEGÜELLE Y QUEME PARA TODOS LOS TRAIDORES QUE ESTÁN DIEZMANDO LA PATRIA SE HARÁ SENTIR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  LALO

BIEN DICHO COMPATRIOTA LALO, PERO IGUAL, ERES UN “CARPINTERO VIEJO”…

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  LALO

YA NO HAY GRIETA ENTRE TITO Y LALITO.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

MACRI LO HIZO

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
4 years ago

NO HAY GRIETA PERO HAY FLOR DE DESGARRO….SE LO DICE UN PROFESIONAL

SIGUE CONVERSANDO CON LOS PLANETAS ?

O EL PSIQUIATRA LE PIDIO UN DESCANSO ?

QUILMES
QUILMES
4 years ago

¡Felíz Día de la Patria!

Seguimos siendo argentinos. Lenta pero de manera irreversible, nos vamos alejando de la ruta que intentaba conducirnos a Venezuela.

En la Plaza quedó patentizado el nuevo escenario: Por una parte, la parquedad de un gobierno al que solo le interesan los resultados; a pocos metros, la representación de 7 décadas de ignominia, fracasos seriales y declinación odiosa.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  QUILMES

AORA ZOMHOZ AFRICANHOZ_VOLUDIM !!!___

HA VENEZUELA NHO NHOZ HIVAMOZ HA HIR_
HARGEMTINA HERA DHIZTIMTA___

PEO AORA NHOZ FUIMHOS HAL
CARHAJHO HY HA BURUNDI
COM 68% DHE POVREZ HY HEM HAGUMEMTHO
HA PATIR DHE MUGRICIO LACRI !!!___

COMHO BAZ HA ZUFRIR_
GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  QUILMES

MUY BUENO

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  QUILMES

¿Cómo es eso del GOBIERNO DE LOS PARCOS? Parco fue Videla y sus FFAA que, sin hablar mucho, movieron a “la Parca” donde era NECESARIO PARA SALVAR A LA PATRIA, el 25 de Mayo y todos los días del año.-

Víctor
Víctor
4 years ago

Sr. TITO DE PALERMO.
Un aplauso por el tema del verdadero y gran gobierno PARCO, que fue un verdadero GOBIERNO PATRIO y como Ud muy bien lo dice, supo mover LA PARCA donde era necesario.
SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE QUE VUELVA OTRO GRAN GOBIERNO PARCO DE VERDAD, LO SALUDO MUY ATTE.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RHEPRYMIR QE ?????______

HEL ANVRE ???___

LHOZ VRUTALEZ TURRIFASOZ ???___

LHOZ DHEZPIDHOZ MHACIVOZ ???___

LHA IPERINFLASIOM ???___

LHA HEZPAMTOZA RESESIOM ???___

HEL SIERRHE DHE COMHERSIOS ???___

LHA POVREZA ???___

LHOZ JUVILADOZ MORIVUMDOZ
DHE ANVRE ???___

LHA IMSEGURIDA DHE 6 MHUERTOZ DHIARIOZ ???___

MHIEDHO HA RHEPRYMIR ???___

MHEJO DHICHO___MHIEDHO HA QEL PUEVLO ANVREADO
CE LHOZ YEBE PHUEZTOZ !!!___

MAMGA DHE GHARCAZ !!!___
_____________________________

PepeHoldrop
4 years ago

LA INFLA GLOBOS …

27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

LA VIUDA EXPLICA …..

“La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CHE PHEPA JOLRROPA___

COMHO AMDHA HEL ROMAMSE COM HEL
HAZTRUTROLOGO DHE LANU ???___

COMTAME_PA LHA PAJINA DHE
CHIZMEZ DHE LHA RHADIO !!!___

DHAALEEEEEEEEEEE !!!___

PepeHoldrop
4 years ago

SOBRE EL ASESINATO? DE UN TIRO EN LA NUKA ..??

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

TU SENADOR TAMBIÉN LO DICE ..

TITO
TITO
4 years ago

OIA, SE ME FUE LA MANO CON EL OPERATIVO BLITZKRIEG, TANTO, QUE NO LE PUSE LOS REMATES A LOS “APELATIVOS” DE LOS MUCHACHOS….. USTEDES ENTENDERÁN, UN KAMPORISTA VETERANO DE LA PLEI NO PUEDE HACER MAGIA… ¡NO FUE MAGIA, NO FUE MAGIA! DECÍA LA NENA DE MIRADA “TIERNA”…. http://m.memegen.com/rp3gm3.jpg

rifle sanitario
rifle sanitario
4 years ago

el miedo a reprimir no trae dolares del exterior! Se reprime lo que está fuera de la ley, y si hay piquetes o bándalos extorsionadores que invaden espacio publico, paralizan el transporte o saquean empresas…¿quien carajo se confiará en traer dolares e invertir en este chiquero? y paralizan toda una metropoli…Si Larreta no tiene los huevos para reprimir a doscientos empleados del gremio de tacheros de mierda que paralizan una ciudad por sobre el bien comun y la calidad de vida de la gran mayoría…¿quien carajo va a invertir en este chiquero de negros de mierda?

TITO
TITO
4 years ago

SHADAP Y OIGA “TOPO VAGO”: EL KAOS ES UNA ORDEN QUE VIENE DE ARRIBA, DOKTRINA DEL YOC O COMO CARAJO QUIERA LLAMARLO, ES ASÍ Y HAY QUE AGUANTARLO, O… REBELARSE…………

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTumAxWvi8u1dq29kbtNcI-DTLGYBaLEhXOoPBEYWMueWRoZRxNgQ

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

ARGENTINA ES UN GRAN PAÍS. Pero, hay un pequeñito “detalle”: la ciudad de Buenos Aires, su Capital, ES UN KILOMBO. Palabra objetiva de TURISTA.-

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA MOVIDA DEL KIRCHNERSIMO FUE LLENAR LA PLAZA DE PLANEROS BOLIVIANOS PARA QUE MACRI CERQUE LA PLAZA Y DESPUES DIGAN QUE “EL PUEBLO” NO PUEDE FESTEJAR O NO DEJAN ENTRAR AL “PUEBLO”

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

HOY LA PLAZA DE MAYO TENDRIA QUE ESTAR LLENA DE PLANEROS Y VILLEROS LLEVADOS AHI POR COLECTIVOS Y OMNIBUS GRATIS ..CON LA EXCUSA DE FESTEJAR EL DIA DE LOS MONTONEROS ..EL MISMO DIA 25 DE MAYO DE 1973 QUE CAMPORA ASUMIO Y DEJO EN LIBERTAD A TODOS LOS TERRORISTAS Y DELINCUENTES ..POR ESO LOS KIRCHNERISTAS ESTAN COMO LOCOS

TITO
TITO
4 years ago

OTROSÍ DIGO: “MONO MANCO” EN REALIDÁ ESTÁ MAL, PORQUE EL MONO SIENDO MANCO TODAVÍA TIENE UNA MANO CON LA CUAL COMER EL PLÁTANO, O SEA (COMO DIRÍA EL KUMPA DE LAS VALKIRIAS)… VEAMOS, SEGÚN EL D.R.A.E. MANCO ES “Que ha perdido un brazo o una mano, o el uso de cualquiera de estos miembros.”, Y ENTONCES ¡¿POR QUÉ USARÍA LA COLA SI TODAVÍA TIENE UNA MANO PRÉNSIL?! ¿DE BOLUDO NOMÁS, DE VICIOSO O POR QUÉ? DIGANMELÓN… MANGA DE “CHANCHOS ROBADOS”…

¡EQUIPAZO, DIRÍA EL PELELE PEÑA! :

http://periodicotribuna.com.ar/aimages/201206/11554-500×300/el-fierro-caliente-de-randazzo-las-cartas-de-reposo-y-la-campora-por-el-pj-porteno.jpg

(OTTAVIS, LA PUTA QUE TE PARIÓ, LARGÁ LA BIRRA Y EL CHORI QUE POCO MENOS Y NO ENTRÁS EN EL CUADRO DE LA FOTO NO ENTRÁS, CERDO KAMPORISTA)

Eduardo Lualdi
4 years ago

¡Oia! Excelente recordatorio, Herrn Heinrich…

TITO
TITO
4 years ago

OTROSÍ DIGO: “MONO MANCO” EN REALIDÁ ESTÁ MAL, PORQUE EL MONO SIENDO MANCO TODAVÍA TIENE UNA MANO CON LA CUAL COMER EL PLÁTANO, O SEA (COMO DIRÍA EL KUMPA DE LAS VALKIRIAS)… VEAMOS, SEGÚN EL D.R.A.E. MANCO ES “Que ha perdido un brazo o una mano, o el uso de cualquiera de estos miembros.”, Y ENTONCES ¡¿POR QUÉ USARÍA LA COLA SI TODAVÍA TIENE UNA MANO PRÉNSIL?! ¿DE BOLUDO NOMÁS, DE VICIOSO O POR QUÉ? DIGANMELÓN… MANGA DE “CHANCHOS ROBADOS”…

¡EQUIPAZO, DIRÍA EL PELELE PEÑA! :

http://periodicotribuna.com.ar/aimages/201206/11554-500×300/el-fierro-caliente-de-randazzo-las-cartas-de-reposo-y-la-campora-por-el-pj-porteno.jpg

(OTTAVIS, LA PUTA QUE TE PARIÓ, LARGÁ LA BIRRA Y EL CHORI QUE POCO MENOS Y NO ENTRÁS EN EL CUADRO DE LA FOTO NO ENTRÁS, CERDO KAMPORISTA)

OQUEI OQUEI, KRISÁLIDA ES MÁS FINOLI…

PepeHoldrop
4 years ago

CrisKiller Elisabet … PROTECTORA DEL TERRORISTA APABLAZA …

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

La Kiwi
La Kiwi
4 years ago

Ok Georgy, veo que estás medio sacadito, lo entiendo, pero sorry, el rignoncito no se negocia: o me lo devolvés o hablo, no hay Lola (para empezar, ¿querés que cuente los morlacos que te pusieron para que ahora hagas “reviSIONISMO histórico” y te pegues otra de tus clásicas vueltitas aero-panquequeras…?… cri cri… cri cri,,, bueno, pensalo Gordi, y cualquier cosita call me para arreglar, ¿okay?)

Guau, lo único bueno es que ahora estoy más livianita para correr, ¡run Kiwi run!, pero segual, dale Osito, dame mi organito, no me armés otra ‘cortina de humo’ nene….. o me vas a hacer enojar .

¡¡y no me comparés con esa indígena pata sucia, please!!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsNF_16nB5iKcOOANf0xGomE2qE4BRtEqgaLBIOBnGsEIzE9TE

Solange
Solange
4 years ago
Reply to  La Kiwi

No me digás boluda que vos le diste un riñón a la rata jorge lanata y no te garpó.
Qué barbara, cómo te va a garpar si toda la guita se la gasta en cocaína?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.telam.com.ar/notas/201605/148817-jose-ottavis-victoria-xipolitakis.html

25/05/2016 11:36separados
Se terminó el amor: Vicky Xipolitakis anunció su ruptura con José Ottavis
LO HIZO DESDE SU CUENTA DE TWITTER. “CON MUCHO DOLOR PERO PASÓ…LES AVISO QUE LA RELACIÓN CON JOSÉ OTRAVIS SE TERMINÓ. FIN DE LAS MENTITAS (MENTIRAS), UNA DESILUSIÓN COMO HOMBRE Y PERSONA”, AGREGÓ.

Confesión en el Día de la Patria.

Era una broma para Tinelli nomás. Estemos preparados ahora para el suicidio del dirigente de La Cámpora.

Desde estas columnas volvemos a alertar a todos los hombres acerca del peligro que significa entablar cualquier tipo de relación con gatos.

El hombre tiene solo dos salidas aceptables y honorables:

1) la mujer que uno ama;

2) las prostitutas.

Entre amor y prostitución no hay nada y nada intermedio debe buscarse ni promoverse jamás.

Las advertencias fueron debidamente presentadas.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

José Ottavis querria poder continuar su labor en la Legislatura bonaerense CON LA FRENTE BIEN ALTA

Pero sabe que eso es imposible

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

En su tabla de valores, pensará que alcanzó un logro biográfico.

¿Conoce algún partido político en el cual las relaciones eróticas no sean parte del motor?

Por eso digo que hay que suprimirlos radicalmente.

Pedro
Pedro
4 years ago

Ahora sos cholulo Maslatón? Qué carajo te importa?

Milly
Milly
4 years ago

QUÈ LÀSTIMA !!!!…ÈSTE ES UN GOBIERNO MOLESTADO POR LA SATÀNICA…….CUANDO LA REINA BATATA QUERÌA HACER ALGO …¡¡¡NUNCA!!! SE LA MOLESTÒ…….AHORA …Y MÀS SIENDO UNA CONMEMORACIÒN PATRIÒTICA…JOD A LO GRANDE…¡¡¡¡!!!.LO HUBIESEN ECHADO A LOS TIROS..!!!! MAURICIO HACÈ FRENTE A ESTA MALDAD DE LA CFK…..PORQUE DE LO CONTRARIO SERÀS UN GOBERNADO POR LA MALVADA…..¡¡CADA VEZ SERÀ PEOR LO QUE TE JODERÀ …CON SU GENTE…..¡¡¡¡MANGA DE VAGOS-NEGROS IGUAL A LA NEGRA DE TOLOSA…..!!! HASTA QUE NO DESAPAREZCA …NO DEJARÀ DE MOLESTAR Y AGREDIR…..¡¡¡¡CARRIÒ ES LA ÙNICA QUE TIENE RAZÒN!!!!…LA NEGRA DE TOLOSA TIENE Y ES NECESARIO…¡¡¡QUE VAYA PRESA ENTRE REJAS!!!!!..PREVIO:..¡¡¡¡.INCAUTACIÒN DE BIENES ROBADOS AL PUEBLO ARGENTINO!!!!….MAURICIO:……:ABRÌ LOS OJOS…SI TE DEJÀS VENCER TE SACARÀN DE LOS PELOS…..

FRANCO
FRANCO
4 years ago
Reply to  Milly

PACIENCIA MILLY, YA SE VA A ARREGLAR, ELLA LLAMO GOLPISTAS A TODOS Y AHORA LA QUE SE COMPORTA COMO GOLPISTA ES ELLA, NO DEJE DE DISFRUTAR NUESTRO DIA PATRIO, SE FORJO SOBRE LA LUCHA Y LA SANGRE DE MUCHOS.

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago

FELIZ DIA DE LA PATRIA A TODOS LOS FORISTAS, SALVO A AQUELLOS QUE TIENEN POR HEROE A UN NESTORNAUTA!!!!!!

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

DESPERTATE MACRI….AL CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRENTADA….!!!

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

MACRI…PE,LO,TU,DO IMPORTANTE….TE GANARON LA CALLE HACE RATO….SI HAY MUERTOS NO IMPORTA….HAY QUE DONALE LOS ORGANOS AL CUCAI….HAY 5.000 EN LISTA DE ESPERA….QUE LLUEVAN LOS MUERTOS….SI SON KKS MUCHO MEJOR….!!!!

joe
joe
4 years ago

Muy bien. Muchos no queremos mas kilombo ni otro Delarrúa.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  joe

joe
25/05/2016 at 4:58 PM

Asi es Estimado … no se le hace el juego a la zurda terrorista … que acusen de miedoso y de cagón mientras las causas avanzan y la kaka se termina de derretir …