El primer candidato a Diputado más joven invita a Lousteau a debatir

A través de un video que se viralizó a través de las redes, el primer precandidato a diputado más joven, Leo Anzalone, chicaneó al candidato de Evolución y lo invitó a debatir.

Leo Anzalone, que es el primer precandidato a diputado nacional por la lista Ser, de El Movimiento y es el más joven en ocupar ese lugar, publicó un video donde invita a Martín Lousteau, candidato de Evolución, a un debate público para “contarle a la gente cuáles son nuestras propuestas para la Ciudad”.

¿Se hará cargo el ex embajador de la invitación del joven candidato?

Link video: https://www.facebook.com/leoanzaloneok/videos/1576022829116315/

Share

6 comments for “El primer candidato a Diputado más joven invita a Lousteau a debatir

  1. LACHO
    29/07/2017 at 9:16 PM

    “LA IGNORANCIA, SIEMPRE ES INSOLENTE”

  2. Pan de campo
    30/07/2017 at 7:57 AM

    Cuando uno no dura en un trabajo y se larga sin dar siquiera dias de aviso….mh….eso luce irresponsable y uno queda mal.
    Mas aun si el cargo que ostenta es de envergadura, y a alto nivel diplomatico.
    Sean por las razones que fueren que el ex-embajador renuncio, o porque su mujer no aguanto sentirse alejada de sus amistades o no pudo triunfar en los teatros en Usa, teniendo que aprenderse de golpe y porrazo el idioma de por ahi….sean las que fueren las frustraciones, debio saber esperar y dar dias de aviso.
    A mas de no saber hacer su papel, hoy pretende con arrogancia inaudita querer ocupar nuevamente cargos de gran importancia, desconociendo su poca autoridad profesional, y su pasado algo tortuoso con la ley 123 del campo….
    En fin, que los que salen a votar, sepan que con votar a uno por ser enrulado, eso …..eso ni le vale.

  3. FIN DE CORRUPCION PRO EN CAPITAL
    30/07/2017 at 10:19 AM

    En la ciudad de Buenos Aires los vecinos debemos terminar con la CORRUPCION y el LATROCINIO del PRO. Ineptos, ladrones y corruptos, son iguales a los kirchneristas, es mas son y fueron socios en muchas leyes y negocios.

    ES UNA NECESIDAD de la DEMOCRACIA,se deben ir porque llevan igual que Cristina 12 años en el gobierno, con los mismos vicios de los funcionarios de Formosa, Tucumán, Corrientes, el peronismo de Bs AS , etc

    Están desesperados porque se acaban los negocios y no tienen la capacidad intelectual de LOUSTEAU y muchos de su equipo . Subestiman a los porteños y en vez de globos amarillos ahora nos quieren engañar con CARRIO, que los critico y les pidió ética , transparencia y auditar las cuentas y presupuestos durante muchos años.

    Son igual de ladrones que el FPV, solo que no se nota en Capital, como si en la provincia de Buenos Aires que esta abandonada, porque es mas rica y la recontra endeudaron.
    Abel de Belgrano

    • Eduardo Bisognin
      31/07/2017 at 2:11 AM

      No sólo endeudaron nuestro futuro, nos están fundiendo. Este año, aumentaron 38 % los impuestos, pero en el presupuesto CABA dice que la inflación sería 17 %. O sea , calcularon un 21 % de choreo. Aumentaron los peajes hasta un 120% mas un 25% a cantidad de hora pico. La licitación de VTV hecha ” a medida” dejó afuera a las empresas nacionales que hacen VTV hace 20 años. ….y podemos llenar toda la página….

  4. Jorge de San Miguel
    30/07/2017 at 12:01 PM

    Ese debate es algo que me gustaría ver.

  5. kapunga
    30/07/2017 at 4:25 PM

    ¿Quién lo “fogonea” a este muchacho Leo?. Viejo colaborador del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *