El sobreseimiento de Cristina, señal de un kirchnerismo que se sobrepone

El sobreseimiento de Cristina Kirchner, su familia y Lázaro Báez en la causa Hotesur-Los Sauces demostró que la lógica no siempre se da en política. La importante derrota electoral del Frente de Todos hizo pensar a los analistas que la justicia, sensible al mensaje de las urnas, se volvería más severa con el tratamiento judicial a la ex presidenta. Sin embargo, por obra y gracia de dos jueces que integran Justicia Legítima, ocurrió todo lo contrario. Cabe preguntarse si en realidad este fallo no está reflejando una interpretación más compleja del resultado electoral. El gobierno no perdió su mayoría en Diputados y la vicepresidenta podrá formar quórum en el Senado con el voto de dos aliados. Por un lado, el rionegrino Alberto Weretilneck, que comenzará a tener un rol importante en el Congreso a partir de estos nuevos movimientos. Por el otro, la representante de Misiones, Magdalena Solari Quintana, a quien desde el oficialismo también ven con buenos ojos y la consideran como una aliada que ya funciona como tal. O sea que la pérdida del quórum es remediable. Por otra parte, el kirchnerismo logró retener su baluarte del conurbano, que es el que inclina la balanza en una elección presidencial. En síntesis, la pérdida de poder del kirchnerismo es relativa, sobre todo si se tiene en cuenta la gravedad de la crisis económica. Además, hay que tener en cuenta que Juntos por el Cambio muestra en forma incipiente las tensiones entre los tres principales presidenciales del PRO, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y con la UCR en plena ebullición. Desde las elecciones, se advierte que la oposición perdió la iniciativa, tal vez a la espera de que el oficialismo muestre sus cartas sobre las negociaciones con el FMI. En este contexto, no es incoherente del todo el fallo sobre Hotesur. CFK, en términos de concentración del poder, sigue firme con el timón en sus manos y el gobierno soportó el golpe electoral sin mayores consecuencias. No hubo afloramiento de disidencia alguna desde el peronismo del interior y los gobernadores, con su silencio, aprobaron la reafirmación del rumbo que hizo la Casa Rosada.

No habría Congreso fuera de control

En esta línea de interpretación, el riesgo de perder el control del Congreso es mínimo para el Frente de Todos. La posibilidad de que Alberto Fernández tenga que gobernar por decreto ante un congreso rebelde es cada vez más remota. Por otra parte, se advierte que JxC tendrá, por ejemplo, en Diputados un bloque con al menos media docena de sub-bloques, lo que generara un complejo mecanismo de acuerdos para la toma de decisiones. En cambio el bloque de diputados K se muestra disciplinado por Máximo Kirchner y en el Senado están por verse las disidencias que puedan aparecer entre los senadores que están bajo la batuta de la vicepresidenta. En el gobierno hay también expectativas de que la lucha interna en el seno de la coalición opositora suba de tono. Si Larreta cumple con su anuncio en reuniones privadas de llamarse a silencio en los próximos meses, las tensiones se aflojarían. Pero esto está por verse. En todo caso, no hay duda de que el kirchnerismo consiguió hasta ahora atenuar sensiblemente los efectos de la derrota.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Lacho
Lacho
5 months ago

  . Los amigos de Néstor Kirchner cuentan que la última cena que compartió con Lázaro Báez tuvo un tono fuerte de discusión. El ex Presidente le recriminaba a su testaferro que le estaba ocultando dinero de las ganancias, hubo gritos que despertaron a Cristina (la mujer toma 2 miligramos de Alplazolan (Xanax) todas las noches y aun así la despertó el griterío). Néstor había mandado auditar a la AFIP las cuentas de sus testas más prominentes (Lázaro y Cristóbal López a la cabeza), y le informaron que le estaban mexicaneando varios millones.
No alcanzó a tomar medidas porque falleció ahí, pero Cristina supo que con Néstor muerto a ella le iba a pasar algo peor. Volvió a pedirle a Ricardo Etchegaray que siguiera de cerca su contabilidad. Con López estaba todo bien, el hombre cumplía al pié de la letra el reparto de dividendos.
Cuando le dijeron a la Presidenta de las maniobras de compra de campos en Uruguay (concretamente el campo “El Entrevero”), y de la presencia de un tal Leonardo Fariña haciéndose pasar por hijo extra matrimonial de Néstor se dio cuenta que no solo la pasaban por alto sino que además la hacía públicamente una gran cornuda.
Fueron agentes de la SIDE a Punta del Este y corroboraron la compra de campos. Pero el asunto saltó mal cuando Fariña y su banda no quisieron pagar los impuestos sobre el total de la escrituración de El Entrevero (salió cuatro millones de dólares pero Fariña lo hizo escriturar por 14).
Había que darle un escarmiento a Lázaro Báez y fue la propia gente del “Chango” Icazuriaga quienes se encargaron de hacer rodar la noticia.
Para colmo, la banda de Fariña está compuesta por dos personajes siniestros. Miguel Ángel Lamparelli y Adrián Gago. Ambos vinculados a una estafa descomunal con el Banco Columbia y el primero de ellos testaferro del narco colombiano conocido como “Don Lucho”.

Lacho
Lacho
5 months ago
Reply to  Lacho

El contador Daniel Pérez Gadín es un hombre que representa a Enrique “Coty” Nosiglia en muchos negocios. A su nombre fueron puestos los campos adquiridos en Punta del Este en los cuales Fariña y un pequeño séquito de sus amigos se quedaron de una volteada con 10 millones de dólares. Los mató la ambición cuando no quisieron pagar impuestos por la suma escriturada (14 millones) sino por la suma real de la adquisición, que fue 4 millones.

Molinari se hizo famoso por su relación con Mario Ishii, el dueño de José C. Paz. Es más: Molinari fue su compañero de fórmula cuando Ischii, por consejo de los Kirchner, quiso disputarle la candidatura a gobernador bonaerense a Scioli.

Molinari aparece vinculado a Fariña pero también a Sueños Compartidos: Molinari obtuvo un contrato para construir viviendas prefabricadas en Haití, para la reconstrucción luego del terremoto más reciente.

Es decir que Sergio Schoklender conoce bien a Molinari.

Martín Molinari, hijo de Carlos J. Molinari, es amigo de la infancia de Leonardo Fariña.

Cuando la Afip indagó en la ostentación de Fariña (la Ferrari), fue Carlos J. Molinari quien se identificó como propietario de los bienes (aunque la Ferrari fue a manos del empresario gastronómico Miguel Ángel Lamparelli, otra persona de la confianza de Fariña (y que ha asombrado en Puerto Madero circulando en una Ferrari 355 blanca, un Porsche 911, una Dodge Ram y un BMW 535, y varias motos Harley Davidson).

Marco Licinio
Marco Licinio
5 months ago

ARGENTINA ES UN PAIS PROTERRORISTA, NO RECONOCE A HOMBRES, MUJERES, NIÑOS ASESINADOS Y HERIDOS, POR EL TERRORISMO GUERRILLERO, ENTRENADO EN CUBA, NICARAGUA, EL LIBANO.
POSEE FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS QUE FUERON TERRORISTAS.
INDEMNIZA,PAGA SUBSIDIOS Y ERIGE MONUMENTOS A TERRORISTAS, QUE ASESINARON, SOLDADOS Y CIVILES DE LA PATRIA.
DONDE ESTA LA JUSTICIA EN NUESTRA PATRIA.

Jara
Jara
5 months ago

JUSTICIA FEDERAL ARGENTINA : ANTE UNA NUEVA DENUNCIA, PARA QUE SE DESARCHIVE LA CAUSA DEL ATENTADO TERRORISTA EN EL COMEDOR DE LA POLICIA FEDERAL, DONDE MURIERON 26 PERSONAS Y 62 RESULTARON HERIDAS Y MUTILADAS.
LA JUEZA SERVINI DE CUBRIA, SENTENCIO QUE ERA «SINIESTRO CULPOSO».
NO SE ENTIENDE COMO LLEGA A ESA CONCLUSIÓN, SI LOS SINIESTROS NO SUPONEN INTENCION.
Y EL ATENTADO FUE COMETIDO CON TODA INTENCION Y PREMEDITACION, POR PARTE DE UN TERRORISTA MONTONERO, HABILITADO POR LA ORGANIZACION TERRORISTA.
LOS CONVENIOS DE GINEBRA Y SUS PROTOCOLOS, DICEN QUE ESTOS CRIMENES SON «IMPRESCRIPTIBLES» E «IMPERDONABLES».
SEGÚN LOS CONVENIOS APROBADOS EN 1957, POR NUESTRO PAÍS, LOS CRIMENES SON IMPRESCRIPTIBLES, SEGUN LA INDOLE DEL ACTO CRIMINAL Y LA NATURALEZA Y ESTADO DE INDEFENSION DE LAS VICTIMAS.
NADA TIENE QUE VER SI LOS AUTORES SON AGENTES DEL ESTADO O NO.
LA JUSTICIA FEDERAL ARGENTINA PARECE QUE NO FALLA DE ACUERDO A DERECHO.
ESTA CAUSA FUE NUEVAMENTE RECHAZADA, POR LA JUEZA, QUE SOSTIENE Q’ ESTA PRESCRIPTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Jara

LA JUEA BURUNBURUNBUDÍA ESTÁ PRESCRIPTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

JUEZA

Carlos 1950
Carlos 1950
5 months ago

En muchos artículos que leemos de análisis en general, y en ESTE EN PARTICULAR se parte de un error que distorsiona y CONFUNDE al lector, tal vez deliberadamente …., y permite sacar conclusiones EQUIVOCADAS.

Así, dice el articulo que el «kirchnerismo» se sobrepone a la derrota electoral, y NO ES ASI….

EL QUE-QUIZAS….- SE «SOBREPONE» DEL DESASTRE ELECTORAL ES EL PERONISMO EN SU CONJUNTO, YA QUE LA MITAD DE LOS RESPONSABLES DE VOTAR ESTAS INICIATIVAS SON LOS LEGISLADORES PERONISTAS, NO LOS KIRCHNERISTAS DOLOS….

SERÍA BUENO LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE…

EL RESPONSABLE DE LO QUE OCURRE -SIN NINGUNA DUDA…- ES EL PERONISMO.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
5 months ago

COMPAÑERO LACHO, MANEJA USTED MÁS INFORMACIÓN QUE EL

«SABÍA USTED QUÉ . . .?». JOAQUÍN MORALES SOLÁ, CARLOS PAGNI,

VAN DER KOY, ALCONADA MUHN, SON UN POROTO A SU LADO.

NO OBSTANTE YO LE SUGERIRÍA NO ANDAR MUY TRANQUILO CON

TANTA INFORMACIÓN «TOP-SECRET» A CUESTAS. EN EL MOMENTO

MENOS PENSADO LA TROTACALLES DEL CALAFATE PODRÍA

ORDENARLE AL «PELOTUDO PARRILI» : «AVERIGUAME A QUÉ ESCUELA

ASISTEN LOS NIETOS DE LACHO».

ES DE RIGOR EN ESTOS CASOS TENER SIEMPRE PRESENTE LA

TRAGEDIA DEL OSADO FISCAL NISMAN.

Lacho
Lacho
5 months ago

Agradeciendo su sugerencia y para su tranquilidad, no me casé, no tengo hijos, ergo tampoco nietos. Es el requisito indispensable para que los sagaces que tienen la habilidad de «inducir» a que un individuo desista de ciertas acciones, no puedan contar con el torniqueteo de «pensar en la familia para que sigan con el target de vida a que ya se acostumbraron». O quizá una frase: «sería bien aceptado su injerencia para propiciar la adjudicación de esta licitación». O tal vez esta:»Puede ser penoso que la familia no pueda seguir con el standar de vida que hoy goza, por obstaculizar Ud.el fluir de este contrato».
Como diría un cordobés …»querés más». Hasta el hijo minusválido del difunto, queriendo personalizarse como «representante Técnico» de una de las tantas socmáticas empresas, no pudo exponer jamás el título de ingeniero, cosa que SÏ lo tiene Gracielita, aunque pocos lo crean.En fin, en la tierra colorada tenemos sensibilizados los oidos, para interpretar el eco en los sonidos de las cataratas. Nos transmiten la traducción de»conversaciones» que a veces creen que no nos enteramos.

CRISTINA ( alias "CONCHA OXIDADA")
CRISTINA ( alias "CONCHA OXIDADA")
5 months ago

CREO QUE ZAFAR, YA ZAFÉ. AHORA YA LE DIJE A BERALDI QUE

ARREGLARA CON ESOS JUECES PELOTUDOS QUE ESTÁN

DESESPERADOS POR CAMBIAR EL AUTO ANTES DE FIN DE AÑO.

LO IMPORTANTE ES QUE ZAFÉ, Y PUNTO. AUNQUE ESO NO

SIGNIFIQUE QUE PODRÉ SALIR A CAMINAR PLÁCIDAMENTE POR

FLORIDA COMO CUALQUIER HIJO DE DIOS. PERO BUENO . . .

ME CONFORMO CON QUE NO HAYAN PODIDO VERME CAGANDO

SIN BIDÉ EN EZEIZA. LO DEMÁS ES «TOO MUCH» . . . QUÉ SÉ YO . . .

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
5 months ago

NADIE SE TOMÓ EL TRABAJO DE INVENTARIAR LA CANTIDAD DE

PÍCAROS DEDICADOS AL RUBRO HOTELERÍA QUE APROVECHAN

LO FACILONGO DE ESE RUBRO PARA BLANQUEAR DINERO MAL

OBTENIDO. EN ESTA «ARGENTINA GRANDE DE PERÓN» ABUNDAN

TANTO COMO EN OTRAS PARTES DONDE IMPERA EL LUMPENAJE.

A ESTE REBUSQUE, YA BASTANTE REMANIDO, LE SIGUE EN

IMPORTANCIA EL DEL MUNDO DEL BOXEO, DONDE LOS NARCOS

BLANQUEAN FORTUNAS PRETEXTANDO UNA EROGACIÓN DE

DIEZ MILLONES DE DÓLARES PARA LA BOLSA DE TAL CAMPEÓN

DEL MUNDO, Y AL POBRE GIL LE DAN APENAS DOS.

CUANDO AL TUERTO GUAMPUDO LE DESLIZARON LA ESTRATAGEMA

SE FROTÓ LAS MANOS Y DIJO «ÉXTASIS !!!», MIENTRAS SE ABOCABA

A LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO HOTELES POR FALTA DE UNO.

PERO EL POBRECITO ERA TAN PERO TAN PELOTUDO QUE CUANDO

LANATA FUE A INVESTIGAR Y SE ALOJÓ EN UNO DE LOS HOTELES,

DESCUBRIÓ EN LAS FACTURAS DE GASTOS QUE JAMÁS HABÍAN

COMPRADO NI UNA DOCENA DE MEDIALUNAS PARA LOS DESAYUNOS.

(ELEMENTAL WATSON : DESAYUNOS SIN MEDIALUNAS !!!!).

POR TODO ELLO ES REPROBABLE DESCALIFICAR A LA TROTACALLES

DEL CALAFATE, ANATEMATIZARLA Y ADJUDICARLE REPROCHES

INFUNDADOS; ELLA NO HIZO SINO RESPETAR A RAJATABLA LOS

CÓDIGOS NON – SANCTOS QUE EL MUNDO DE «LA COSA – NOSTRA»

IMPONE. UN ÁMBITO DONDE ELLA Y SU REPUDIABLE ESPOSO

—- GEN PERONISTA MEDIANTE —- SE CONDUJERON SIEMPRE COMO

PEZ EN EL AGUA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

FALTAN QUE DETENGAN A LA CHORRA.

SE HABRAN FUGADO ?
SE HABRAN FUGADO ?
5 months ago

FALTAN 8 DE CLARIN

CARTA, SOBRESEIMIENTO Y PODER
CARTA, SOBRESEIMIENTO Y PODER
5 months ago

YO TE LO DIJE:
MIENTRAS CARRIO FESTEJA LO QUE NO EXISTE, CFK AVANZA Y VENCE. ASI SON LOS OPOSITORES.

YO TE LO DIJE:

EL TRIBUNAL ADECUADAMENTE TIPIFICA EL ACCIONAR, LA NORMA, Y LA JURISPRUDENCIA…PERO LO CONVIERTE EN COSA JUZGADA.
APLICA LA LEY MAS BENEFICA POR UN LADO, Y POR OTRO LADO DETERMINA LA INEXISTENCIA DE DELITO, DOBLE EMBOQUE.
HACE GARANTE DE LA LICITUD AL CONGRESO DE LA NACION, LO QUE ARRASA CON CUALQUIER ESPECULACION POR LA APROBACION DE UN PODER DEL ESTADO, COLEGIADO.
CUALQUIER APELACION ESTIMO SERIA RECHAZADA. EN TODO CASO PASARIA A LA CORTE SUPREMA, CON DIFICULTAD DE QUE REMONTE ESTA VISION.
PRIVILEGIA HECHOS CONCRETOS PROBADOS, POR SOBRE CONSTRUCCIONES ESPECULATIVAS.
NIEGA EL OBJETIVO POLITICO DE LA DISCUSION Y ESPECTACULO PUBLICO, QUE A MAS DE DECLARARLO IMPROCENDENTE, DESVIRTUARIA Y CONSTITUIRIA UNA CLARA MANIPULACION DE LA JUSTICIA Y VULNERARIA DERECHOS PROCESALES Y CONSTITUCIONALES CLARISIMOS.
SIENTA PRECEDENTE CLARO, QUE YA ES JURISPRUDENCIA Y FUNDAMENTO DEL DERECHO ,DE QUE UNA PERSONA NO PUEDE SER JUZGADA DOS VECES POR EL MISMO DELITO, LO QUE IMPLICA QUE LAS DEMAS CAUSAS QUE LOS ACUSADOS TENGAN BAJO LA MISMA TIPIFICACION PROPUESTA POR CUALQUIER QUERELLANTE O FISCAL, SERA RECHAZADA POR APLICACION DE ESTE PRINCIPIO, PUES EN ESTE ACTO YA FUE JUZGADA Y SOBRESEIDA.
CARAMBOLA…LOS MATO A TODOS DE UN SOLO DISPARO.
NO PUEDO CREER QUE SAQUEN A PUBLICIDAD PERIODISTAS IRRESPONSABLEMENTE LAS CALIFICACIONES Y ANALISIS EN PRIMERA PLANA QUE ESTAN EMITIENDO.
UN BALDE DE AGUA FRIA PARA LA DEMOCRACIA COMPRENDER LA EXTREMADISIMA BAJA CAPACIDAD Y MANIPULACION DE LOS TECNICOS DENUNCIANTES Y QUERELLANTES.
DEBERIAN TODOS RENUNCIAR SI TIENEN UN POCO DE VERGUENZA.
LA VERDAD JURIDICA ES LA UNICA QUE PUEDE INTERPRETAR EL PUEBLO Y REDUCIRSE A ACEPTARLA, COMO FUNDAMENTO Y SOSTEN DEL ORDEN DEMOCRATICO. TODO LO DEMAS SE ACERCA PELIGROSA Y CLARAMENTE A LAS ACLUMNIAS, O A LA SEDICION.
Y YO NO TENGO MAS QUE LA SECUNDARIA Y ME DOY CLARAMENTE CUENTA DE ESTO.
ESTO DA EXPLICACION CLARA A LA DECADENCIA ABSOLUTA EN LA QUE VIVIMOS AHOGADOS.

CUANDO YO DIJE Y ESCRIBI ACA, QUE CFK SALIO FORTALECIDA, NO LE ERRE EN ABSOLUTAMENTE UN APICE.
EL SOBRESEIMIENTO Y SUS CONSECUENCIAS INMEDIATAS SOBRE EL RESTO DE LAS CAUSAS JUDICIALES, Y LA NOTA PUBLICA DEL DIA DE HOY ASI LO DEMUESTRAN CON ABSOLUTA CLARIDAD.
LOS HECHOS CONCRETOS , MAYORMENTE DECONOCIDOS, IGNORADOS O NEGADOS POR LOS MEDIOS PERIODISTICOS O LOS POLITICOS OPOSITORES Y ANALISTAS, SON SENSIBLEMENTE MAS FUERTES, CONCRETOS, ESTABLES, Y SOLIDOS, QUE LA GIGANTEZCA CORTINA DE ACCION PSICOLOGICA O PROPAGANDA QUE SE DESPLIEGA.
NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO TENER EL MAS MINIMO INTERES O AFINIDAD POLITICA EN NINGUN SENTIDO, COMO TAMPOCO GRANDES CONOCIMIENTOS TECNICOS ESPECIFICOS.
SOLO ES SUFICIENTE TENER UNA MINIMA EDUCACION BASICA ELEMENTAL Y UNA MENTE CLARA SIN CONTAMINACION PARA PODER EVALUAR CRITERIOSA Y OBJETIVAMENTE.
DENTRO DE TAL ANALISIS PERSONAL, AL FIN DE ESTE DIA , EN MI OPINION ESTA MAS FIRME LA IDEA DE QUE LA VICEPRESIDENTA CFK, EN FORMA RELATIVA, ES LA POLITICA QUE REUNE MAS PODER RELATIVO Y SE ENCUENTRA EN MEJORES CONDICIONES DE DISPUTAR POR SI MISMA YA, SIN NECESIDAD DE PARTENAIRE NINGUNO, LA PRESIDENCIA DE LA NACION EN 2023, PUES LOS ESCOLLOS QUE SE LE PRESENTABAN HAN SIDO ABSOLUTAMENTE REMOVIDOS.
A PESAR DE QUE YO TE LO DIJE, DEBO RECONOCER QUE JAMAS PENSE QUE FUERA TAN RAPIDO E IMPECABLE EL MOVIMIENTO A SER REALIZADO.
EN TODOS LOS CASOS, MIS PROYECCIONES ACERCA DE LO QUE VENDRA, SE VEN AUN MAS REFORZADAS Y MAS SEGURO DE ELLAS ESTOY AHORA.
ADMIRABLE.

AHORA ALBERTO FERNANDEZ TIENE QUE GOBERNAR, TIENE LA LAPICERA, Y «ESTA SOLO»,
LO QUE ES PEOR AUN PARA EL, QUE ESTAR TUTELADO,
Y ESTIMO QUE LA VICEPRESIDENTE AHORA ES UNA EXPECTANTE Y SILENCIOSA OBSERVADORA QUE PODRIA SER SU APOYO ,
O SU COMPETIDORA.

AMPLIAMENTE EXPERIMENTADA COMO NO PUEDE SER REINTERPRETADO YA QUE LO HA DEMOSTRADO, Y EN MAS DE UNA OCACION.
AHORA ,TECNICAMENTE, ALBERTO FERNANDEZ ES EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA,
Y CFK ES LA VICEPRESIDENTE Y LIDER DE LA PRINCIPAL FUERZA DE LA COALICION OFICIALISTA.
SIN NECESITAR MAS QUE UNA CARTA.
ESO ES PODER. EL PODER DE LA PALABRA DE ALGUIEN QUE POSEE PODER. EL LOGOS.
GUSTE O NO.

SOY PRESCINDENTE PARA PODER SER UN HUMILDE Y LEGO ANALIZADOR NO PROFESIONAL, AMATEUR, OBJETIVO, CRITICO E IMPARCIAL.

TODO ESTO ES COINCIDENTE CON LA IDEA QUE MANIFIESTA EN ESTA NOTA EL SR TORTORA, Y CON LA UNICA FRASE EN LA QUE CONCUERDO CON EL PERIODISTA ASIS:
ALBERTO TIENE QUE GOBERNAR… Y LE SACARON EL ANDADOR

NO TROPIECES ALBERTITO
NO TROPIECES ALBERTITO
5 months ago

O SEA QUE CFK PODRIA NO ACOMPAÑAR EN EL CONGRESO LAS DECISIONES O DNU DE ALBERTO, ADEMAS DE QUE PUEDA O NO HACERLO LA OPOSICION.

O SEA QUE PODRIA PRESENTARSE A PRESIDENTA EN EL 2023, CON OTRO VICE, Y MAS VOTOS QUE ALBERTO Y UN ALBERTISMO NO NATO.

O SEA QUE LO DEJO SOLO OFICIALMENTE Y FORMALMENTE, ANTE TODO EL MUNDO, PERO SIGUE TENIENDO LA PISTOLA CARGADA APUNTANDOLE A LA CABEZA Y COMO ES PROPIA NO TIENE QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE, Y MENOS RESPONDER SOBRE ESPECULACIONES, PUESTO QUE ESTA EN SU DERECHO DE EJECUTARLO COMO PRINCIPAL ACCIONISTA OPROTEGERLO COMO PRINCIPAL ACCIONISTA, A SU SOLO ARBITRIO, MAS ALLA DE LO QUE EN LA REALIDAD SUCEDA.

LAMENTABLEMENTE AHORA ALBERTITO DEBERA HACERSE CARGO DE LOS ERRORES SI LOS COMETIERA Y PAGARLOS COMPLETOS, PERO SERA SOLO ELLA QUIEN CON SUS VOTOS DETERMINE SI EL PULGAR ESTARA PARA ARRIBA O PARA ABAJO.

MIENTRAS TANTO LA OPOSICION FESTEJA NO HABER LOGRADO NADA, PERO NO TENER QUE HACERSE CARGO, POR LO QUE ES CLARO QUE ACOMPAÑARA, PERO GRITARA, Y QUE NO GANARA NI A LA BOLITA EN EL 2023, COMO ESCRIBI EN LA PAGINA ANTERIOR.

UN VUELTO DE AQUELLOS AL POBRE PRACTICANTE DEL EX-TITERE , AHORA DEVENIDO EN ADULTO SIN HORNEADA PREVIA, DESPUES DE SU EXABRUPTO DE CULPAR A CFK DE PERDER UN 10% CUANDO FUE SU DECISION Y CARTA LA QUE PERMITIO REMONTAR LA DERROTA, CUANDO ALBERTO JUGABA A LA DERROTA ESTREPITOSA PARA PODER DESALOJARLA.

ADMIRABLE.

SEGUN ASIS, ALBERTO ADVIRTIO QUE NO TOLERARIA OTRA CARTA DE CRISTINA. BUENO…AHI LE RESPONDIO POR CARTA. MAS ADENTRO NO LA PUEDE TENER.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE, Y MAS AUN SI ES UN BOCON.

ME DEJASTE HELADO!
ME DEJASTE HELADO!
5 months ago

¡ÉCSHTASHISH! DIJO LA HOTELERA KRETY MIENTRAS SE CLAVABA UN BALDE DE 5 LITROS DE CHOCOLATOSO HELADO RAPANUI CON LA MANO, LO PARIO!

«QUÉ ES ESO DE USAR CUCHARISHAS?!», HABRÍA DICHO LA ESITOSA DOTORA, MIENTRAS ENTERRABA SALVAJEMENTE SUS PEZUÑAS EN LA CREMA HELADA QUE LA REJUVENECE Y LE PEGA CASI TANTO COMO LA AYAHUASCA A ROLANDO GRAÑA, O SEA

QUIENES LA VIERON EN LA FAENA, DICEN QUE LA CRIS VENDRÍA A SER UNA ESPECIE DE «CONDESA BATHORY DEL SUDESARROYO», AUNQUE CON LA GORDA NUNCA TE FÍES… IGUAL, ES PREFERIBLE QUE SIGA ENTRÁNDOLE AL TACHO DE HELADO PARA ENDORFINARSE A QUE LE TOME EL GUSTITO A LA SANGRE COMO LA BRUJITA BATHORY, PORQUE TE LA IMAGINÁS LO QUE SERÍA !?

ME DEJASTE HELADO?

KUKARACHA
KUKARACHA
5 months ago

¿QUIEN TIENE LA CACEROLA POR EL MANGO?

https://media.taringa.net/knn/fit:550/aHR0cDovL2kuaW1ndXIuY29tL3RSb2t1SlIuZ2lm

Luis
Luis
5 months ago

Ningún Sobreseimiento arreglado podrá frenar el permanente patinaje sobre hielo del kirchnerismo que irreversiblemente lo lleva a su condenación definitiva por inexepcional inestabilidad de su gastado y obseno desempeño.