Elecciones: Racha de derrotas oficialistas vs. voto vacuna

Mientras la cantidad de vacunados por día ascendió a 300.000, el gobierno analiza cómo sustraerse a la ola de derrotas oficialistas que empezó en noviembre pasado con la caída de Donald Trump contra Joe Biden. En esta elección, como lo probaron las encuestas, la estrategia sanitaria de Trump cosechó un fuerte rechazo y la vacunación recién llegó después de las elecciones. También en España se sintió el mes pasado una reacción contra la cuarentena mantenida por el oficialismo. Los resultados de las elecciones en la región española de Madrid hicieron saltar el tablero político del país: dejaron sin representación legislativa al centrista Ciudadanos (Cs), provocaron la salida política del líder de la formación de izquierda Unidas Podemos (UP), Pablo Iglesias, y relanzaron al conservador Partido Popular (PP) como principal fuerza aglutinadora de la derecha, que con aires renovados pretende ahora replicar su triunfo a escala nacional.

En el caso de Chile, la coalición oficialista Vamos por Chile sufrió una dura derrota inclusive en los comicios de constituyentes, en los que obtuvo 21% y quedó lejos de la suma de la oposición de izquierda y centroizquierda de 33% y, más aún, de la gran sorpresa de la jornada, el 45% que consiguieron todos los independientes.

En las legislativas de México, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió vencedor de las elecciones legislativas intermedias pero pierde la mayoría absoluta de la que gozaba hasta ahora.

La excepción a esta racha de derrotas oficialistas fue el triunfo de Guillermo Lasso en la elección presidencial ecuatoriana. Lasso contó con el respaldo amplio del presidente saliente Lenin Moreno y Ecuador fue en el 2020 uno de los países Latinoamérica más castigados por el Covid-19.

La encuesta que abre el camino

Como antídoto ante el generalizado retroceso del oficialismo, el kirchnerismo levanta la teoría del voto vacuna. La misma dice que un alto porcentaje de los vacunados tienen una tendencia marcada a mejorar su impresión sobre el gobierno. Esto se apoya en la medición de Synopsis de fines de mayo pasado, que sostiene que entre los encuestados vacunados y los no vacunados se ve una previsible diferencia en la evaluación que hacen del Gobierno. Entre los primeros, un 36,2% lo considera entre «bueno» y «muy bueno», contra 22,6% de los segundos. A estos números se aferra la Casa Rosada para empezar a desarrollar una estrategia electoral. Para inicios de agosto próximo, el oficialismo pretende tener vacunada con dos dosis al 40% de la población, lo que le daría un cierto margen de crecimiento si se comprueba en los hechos que existe el voto vacuna. Claro que para que el voto vacuna se afiance, sería necesario levantar las restricciones que hartan a la población. La indignación por el vacunatorio VIP y la no llegada de las vacunas habría pasado al olvido, a menos que la oposición consiga mantener instalados los escándalos. Otro factor, también hipotético, podría entrar en juego. Se trata del ausentismo electoral por temor al contagio en las aglomeraciones que se producirían como siempre en las filas para votar. Este ausentismo, si se comprueba, favorecería al oficialismo, ya que la capacidad de movilización del aparato del Frente de Todos es mayor que la de Juntos por el Cambio, sobre todo en el conurbano bonaerense y en la mayor parte de las provincias chicas.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
104 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jara
Jara
1 month ago

jJUAN LUIS NOGUEIRA GARCIA, ERA DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMOICAS DE CORDOBA, UN 9/ 5, LA ORGANIZACIÓN GUERRILLERA MONTONEROS, LO ASESINA EN CORDOBA, LO EMBOSCA. LE TIRA POR LA ESPALDA Y LO REMATA EN EL SUELO. NOGUEIRA IBA SOLO Y DESARMADO; DE ÉSTOS CRÍMENES A CIVILES INDEFENSOS HUBO CIENTOS.
ES HISTORIA COMPROBADA Y DOCUMENTADA. NO RELATO FALSO

THE END
THE END
1 month ago
Reply to  Jara

Ud. es un enfermo mental.
Tiene la justificacion de que vive en un pais y forma parte de una sociedad, que en su totalidad es enferma mental.
Esta misma enfermadad mental masificada hasta el infinito es lo que normaliza lo anormal.
Cuando en un pais de enfermos mentales alguien dice una coherencia, la falta de entendimiento de la mayoria, ignora esa coherencia, la toma como una incoherencia y es coherente dentro de la coherencia de la incoherencia general.

Un terrorista es llamado asi, porque ejecuta actor de terror, que implantan terror, y lo hace con un objetivo, que es el de aterrorizar.

La base elemental de la que debe estar privado ese acto es de la racionalidad y la justificacion, puesto que de poseerlas llevaria en si mismo el camino que podria servir para desandar la enfermedad que se esta inoculando, cuyo objetivo no es en si misma la victima humana , sino todos los espectadores o testigos.

Por ello no sirve ejecutar al terrorista, despues de que ejecuto el acto, sino que debe desandarse en vez de profundizarse el acto de implantacion del terror. Pues eliminar al delincuente y beneficiarse de su delito, solo le da la victoria al primero.

A los efectos de cualquier acto terrorista, la victima mas preciada, el verdadero objetivo es ,en si mismo, la victima inocente.

Ud cansa por su estupidez y molestia cotidiana, su inservible militancia inaugurando todos los dias este foro pasquin con sus imbecilidades, recordandonos a todos la derrota que sufrio la sociedad y sus inutiles Fuerzas Armadas, por su ignorancia y por sus metodos, en todos los ambitos, frente a un Gobierno Victorioso en alcanzar los objetivos, que ha sobrevivido y a impuesto su ideario aceptado por una poblacion que aun guarda en su interior el terror, que no ha podido reemplazar por la esperanza ni valor que tampoco uds supieron darle, sin haber podido evita nada, pretendiendo que recordemos todos lo incapaces que hemos sido y aun somos.

Deberia recordar que el tango se baila entre dos, y sin hacer nombres, las FFAA fueron utilizadas por el enemigo en contra de su Pueblo, a diferencia de la lucha por ejemplo en Italia contra las Brigadas Rojas. O de Chile con su victorioso Pinochet. Deberia recordar los gobiernos militares que fusilaron a su propios hombres uniformados, persiguieron a sus propios Generales, que perdieron todas las guerras por mas que hallan ganado alguna batalla, que cada civil muerto como el que Ud menciona, fue reemplazado por militantes del enemigo, como hoy estan dominadas todas las universidades, y que todo este derramamiento de sangre fue inutil, pues para lograr el actual resultado bien podria haberse evitado, y solo sucedio por la falta de capacidad de la sociedad y de su componente armado, que surge de ella, y se malforma como ella, por ella misma, segun dictamenes extranjeros.

Un soldado muere en combate, y en ninguna parte del mundo un verdado soldado piensa si su causa tiene o no razon, pues su funcion es guerrear y vencer o morir.
Fuera de ello es uno mas, tan acertado o errado como cualquiera, mas o menos politizado, extraviado de su propia logica.
En que se diferencia su argumentacion, de aquellas que hoy enarbolan por imperio del cambio de ideas impuesto por la fuerza y el terror, los que califican de genocidio y piden memoria, justicia y castigo para los descubridores y colonizadores de America, o de las tribus originarias arrasadas por Roca?. En nada se diferencian, salvo en que se dan en distintas epocas, bajo distintas ideas, que se han modificado porque las anteriores no lograron sostenerse frente a la fuerza de las armas y el terror mas moderno.

Que es lo que Ud considera que satisfacera su enferma obsesion, para callar para siempre su derrota que no sera honrada? Necesita una ofrenda floral? Desea una Pension Honorifica? Que sera lo que debamos hacer para que Ud deje de utilizar la memoria de los fallecidos de uno u otro bando, solo para hacer gala aqui de su malograda psiquis por causas desconocidas.

Si tanto le preocupan los muertos, que muertos estan Dios Nuestro Señor solo sabe donde, puede Ud reunirse con ellos por multiples caminos , mecanismos y metodos.

THE END
THE END
1 month ago
Reply to  THE END

TODOS LOS DIAS VEMOS, EN TODOS LOS AMBITOS, QUE LA SOCIEDAD TODA OBEDECE Y SOLO SE QUEJA, PERO NADA HACE, NI ESTA DISPUESTA A HACER ,MAS QUE OBEDECER.

ADEMAS, ULTIMAMENTE, ALGUNOS TRASNOCHADOS HAN INTENTADO REEDITAR SIGUIENDO CANTOS DE SIRENA COMO EL SUYO, ACCIONES ARMADAS POR PARTE DE OTROS PARA DESTRUIR UN REGIMEN, SIN SABER NI TENER LA MENOR IDEA POR QUE, O POR QUIEN, REEMPLAZARLO.
Y, DE HECHO, SI SE LES PREGUNTARA PORQUE DESEAN HACER ESTO, NO PODRIAN ARGUMENTAR ABSOLUTAMENTE NADA.

RACIONAL Y OBJETIVA, CIENTIFICAMENTE, ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE NADA CAMBIE. SE NECESITARIA EN LA POBLACION UN NIVEL DE CONOCIMIENTO, Y NO ME REFIERO A EDUCACION NI INSTRUCCION, Y UNA FORTALEZA DE CARACTER ESPIRITUAL QUE LLEVA MAS QUE DECADAS CONSTRUIR SOLO EN SUS CIMIENTOS, Y QUE DESDE EL VAMOS ES IMPOSIBLE DE LOGRAR AUN LLOVIENDO MANA DEL CIELO CUANDO LOS ORGANOS CEREBRALES HUMANOS ESTAN ABSOLUTAMENTE TODOS FUNCIONALMENTE INUTILIZADOS POR FALTA DE NUTRIENTES BASICAS Y SATURACION DE MENSAJES TOXICOS.

EL CAMINO ESPIRITUAL ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL, Y MUY SACRIFICADO Y DOLOROSO, NO ES PARA LAS MASAS.

ES TIEMPO, COMO EL DE MUCHOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD , A LO LARGO Y ANCHO DEL ORBE, HA PASADO.
ES LA LEY DE LA VIDA Y DEBRIA ACEPTARLO.

PIENSE UD, SOLAMENTE, SI PUEDE ADAL A SPA S POPIO DOLO, Q HA SIDO N MAL PAD ANQ LO HALLA GIADO S AMO. AL FIN D SS DIAS, QINS FON SS HIJOS LO HAN ABANDONADO SOLO TINN D D ECUERDOS DE DESPRECIO, TAN INJUSTIFICADOS COMO SON TAMBIEN SUS PRETENSIONES.

LA VIDA ES ASI.

NO ES UD EL PRIMERO, NI SERA EL ULTIMO, SR JARA.

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago
Reply to  THE END

SEÑOR SE PRETENDE QUE LOS GOBIERNOS CONSTITUCIONALES, RECONOZCAN LAS VÍCTIMAS INOCENTES DE LA GUERRILLA CRIMINAL QUE ASOLÓ EL PAÍS, LA GUERRILLA QUE USTED CONSIENTE, ASESINÓ NENAS DE 3,5,10,15,18 AÑOS, VOLÓ COMEDOR (24 MUERTOS, 66 HERIDOS), VOLÓ MICROCINES,EDIFICIOS, MATÓ MÁS DE 1.000 PERSONAS, MUTILÓ MÁS DE 4.OOO, SECUESTRO ESTORSIVAMENTE TODAS PERSONAS INOCENTES Y NO COMBATIENTES, OLVIDADAS POR EL ESTADO ARGENTINO, SUS FAMILIAS DESTROZADAS Y QUE TIENEN QUE SOPORTAR AL IGUAL DE QUE LOS SOLDADOS Q’ CUMPLÍAN CON SU SERVICIO MILITAR.
TODO ESTO ESTÁ PR0BADO Y DOCUMENTADO INCLUSO CONFESADO POR SUS AUTORES
SE QUIERE QUE EL ESTADO RECONOZCA ESTAS VÍCTIMAS INOCENTES,Y NO LAS OLV IDE.
THE END, ESCRIBA MÁS CLARO. Y DEJE DE ADMIRAR GUERRILLEROS Y TERRORISTAS, QUE ATRASARON EL PAÍS CIEN AÑOS.
PARA HABLAR DE ÉSTOS TEMAS USTED SE DEBE INSTRUIR, Y NO REPETIR LAS PAVADAS, QUE LE DICE EL PERIODISMO IDEÓLOGICO.

LAMENTABLEMENTE POR UD
LAMENTABLEMENTE POR UD
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

Ud no lograra mediante su incapacidad, tal como sucedio antes con las FFAA, alcanzar el objetivo que pretende y se ha autoimpuesto.

En primer termino, ese objetivo no es compartido por la totalidad de la sociedad, muchos lo desconocen y otros tantos no lo seguirian pro motivos calesquiera, amen de que una parte relevante hoy de la sociedad se opone a el.

En segundo lugar, el actual Gobierno como el vigente regimen Politico y la totalidad de la Clase Dirigente no comparte esto, no lo aceptara de buena gana, de hecho buscara todo lo contrario, por lo cual dificilmente logre juntar las voluntades y decisiones que lo lleven a la practica en forma legal y legitima.

Para terminar, en tercer lugar, habida cuenta de que los seres estan ya fallecidos, solo queda el reconocimiento honorario y pecuniario de parte del Estado, situacion que empeora aun mas el contexto de probabilidades.

Estos tres elementos, detallados con absoluta prescindencia de opinion sobre la justicia o cualquier aspecto del objeto de su intencion, son mas que suficientes para clarificarle a Ud donde residen las caracteristicas evidentes de su incapacidad factica para alcanzar su objetivo, lo que vuelve a confirmar una formacion que adolece de la racionalidad mas basica , que ha caracterizado historicamente todas las acciones y pensamientos, como asimismo resultados, de vuestro grupo de interes.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

SR.LAMENTABLEMENTE
PERO RESULTA QUE USTED LE QUIERE NEGAR A UNA MUJER Q’ LE ASESINARON A MALSALVA A SUS HIJOS INOCENTES, A UNA ESPOSA Q’PERDIÓ SU MARIDO, Q’ ERA GERENTE O PROFESOR O SUPERVISOR DE UNA EMPRESA Y A PERSONAS NO COMBATIENTES EL DERECHO A RECLAMAR AL ESTADO QUE CESE SUS AGRESIONES, VELADAS O NO.
Y POR OTRA PARTE QUE EL NOMBRE DE SUS ASESINOS NO FIGUREN EN CALLES, ESTACIONES DE SUBTE O EN MURALES DE FALSA MEMORIA.
QUIEN SERÍA USTED PARA PROHIBIR QUE ESOS GRUPOS PIDAN JUSTICIA. UBÍQUESE
QUE PETICIONEN Y DESENMASCAREN CON PRUEBAS.
LAS INDEMNIZACIONES SON UN TEMA PERSONALISIMO, QUEDA A CRITERIO DE CADA FAMILIA.
SI SE CUMPLE EL OBJETIVO, ES UN TEMA DE LAS VÍCTIMAS Y NO SUYO.

HADES
HADES
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

TODOS PUEDEN PETICIONAR A LAS AUTORIDADES, SEGUN INDICA LA CONSTITUCION NACIONAL Y NADIE LO ESTA PROHIBIENDO, AUN EN UN REGIMEN COMO EL ACTUAL.

SERIA CONVENIENTE PARA UD, EL QUE NO UTILICE LOS MISMOS METODOS QUE CRITICA, DESVIRTUANDO Y SUBVIRTIENDO TODA EXPRESION QUE NO LE AGRADA. POR NO COMPRENDERLA DEBIDO A SU ESCACEZ EN LA UTILIZACION DEL LENGUAJE ,AUN EL ESCRITO.

Ello no obsta a que no todos esten de acuerdo en lo que ud pide o expresa, o tal vez solamente en el tono y los terminos en que lo hace. Aclaracion esta que requiere de un minimo de educacion basica elemental para asimilar.

En mi humildisima opinion, mas alla de todo pedido, filosofica, politica e ideologicamente el ESTADO actualmente Gobernado por la Casta Politica que sostiene determinado espiritu, se negara sistematicamente y desoira todo pedido en el sentido que Ud aspira por la razon mas elemental que pareciera muchos no comprenden que es el hecho de que HONRAR A UNA VICTIMA INOCENTE, es otorgarle una JUSTIFICACION DE SU ACCIONAR a quienes estan detenidos

Suma a ello que la actual Administracion de Poder, muestra su supremacia en cada instante de detencion, negandoles expresa y deliberadamente, el Honor de la Muerte, obligando a los detenidos a asistir cada dia a su humillacion, ante el olvido, impidiendoles morir, quitando gota a gota cada parte de su alma, sin descanzo en una DELIBERADA Y PREMEDITADA TORTURA SIN FIN, DOLOROSA, PERO INCRUENTA.

Por otro lado, es absolutamente evidente y lastimoso PARA TODOS, asistir al cruel espectaculo de sus reclamos por el reconcimiento de las victimas inocentes, ya no por ellos, como ultimo acto desesperado para lograr la justificacion frente a la situacion que vive, y frente a la negativa del enemigo de provocarles la muerte o permitirle que se la autoinflinjan, y la carencia de los atributos propios necesarios para provocarselas, dejandoles solamente el lamento y la queja.

Esto nadie lo dira, pero a todos les duele, y ha disuadido a toda la Nacion que ya se niega a luchar siquiera en defensa de sus propias vidas, de sus familias, de su cuerpo, o de sus bienes, entregada y sometida.

Tal es el alcance de las consecuencias que han provocado , señores.

Hoy, ser un patriota , tener huevos, tener decision, ir hasta el final, gracias a Uds, se ha convertido para todo ciudadano en una causa de deshonra y de muerte civil, que muchos sufrimos en silencio. Es por ello que nos duele mas su queja y su supervivencia en manos del enemigo, que añorar de cobardes el acto expiatorio de toda la sociedad, de escapar a la prision no en la que se encuentran, sino a la que todos hemos sido confinados por vuestra culpa y cobardia

HADES
HADES
1 month ago
Reply to  HADES

Deberia poder comprender tambien, una persona normal, la diferencia entre Estado, Gobierno, Regimen y demas.

El ESTADO jamas reconocera victimas inocentes, pues no las asesino el, y si castiga a SUS FUERZAS, que actuaron en contra de las Leyes y del Estado y lo usurparon, contra lo que era su funcion y mision, segun su relato OFICIAL.

El GOBIERNO o REGIMEN, tampoco lo hara, pues jamas se reconocera como VICTIMARIO, y toda su logica esta basada en que fueron acciones de LIBERACION, de la opresion de las FFAA que habian usurpado el ESTADO Y EL GOBIERNO.

Recordemos tambien que jamas el REGIMEN permitira que se utilicen a las VICTIMAS INCENTES, para justificar el accionar de los detenidos.

TODO ESTO DEBERIA HABER SIDO COMPRENDIDO HACE MUCHISIMO TIEMPO POR LOS INTERESADOS.
LA PATRIA COMPLETA ESTA PRISIONERA.

Y nadie mas que los detenidos pueden liberarla, y aun siguen sin hacerlo.

Estas explicaciones simples, al alcance de alguien con el minimo nivel educativo basico formal, que incluso pueden escalarse muchisimo mas , son absolutamente riesgosas en los actuales tiempos y al mismo tiempo carecen de sentido.

HADES
HADES
1 month ago
Reply to  HADES

En todo esto existe un fondo , un sustrato que hoy aun se mantiene en la actualidad con los integrantes del pasado y los del presente, de la sociedad toda , la civil y la uniformada.

Y es que en todo momento que desde el exterior se ha hecho uso habil , eficaz y silencioso, de la ignorancia, la programacion, la subordinacion, los ideales, de todos, en beneficio extranjero, y jamas olvidemos la ambicion desmedida e inmerecida.

Desde 1945, ininterrumpidamente, pasando por distintos gobiernos de facto, incluidos el de Auamburu y el PRN, el objetivo final fue el componente civil y militar nacional, patriota.

Y ese componente , que es la verdadera patria, fue aniquilado por los componentes que respondieron aun sin saberlo a los intereses extranjeros.

Hoy, pasa lo mismo. La lucha, civilizada y acordada, sucede entre los dos componentes, oficialismo y oposicion, que aspiran al poder pero responden al extranjero mientras se unen en el ataque sistematico y eterno contra el componente nacional, en el que estan unidos, como antes lo estuvieron durante la Guerra Fria Rusia y USA. Y hoy lo estan USA y China Y Rusia.

Visto asi, estimados, si comprenden adecuadamente las cosas, no han perdido sino que solo son el componente del ala que se mostro rebelde y traidora, a sus amos, al atacarlos, en Malvinas.
Sin el ataque y rendicion en Malvinas, y sin entregar el poder a la faccion que habiaperdido la guerra interna militarmente, las cosas no estarian hoy como estan.

Es absolutamente insensato pedirls peras al Olmo, por lo cual argumentar contra cualquiera es esteril y una nueva y reiterada muestra de ignorancia. EL AMO NO LOS PERDONARA NI LES HARA EN NADA MENOR EL SUFRIMIENTO. AUN SIGUEN TODOS SIRVIENDOLE, COMO EJEMPLO ESCARMENTADOR.

No hay nada que reconocer.
PERO DEBERIAN COMPRENDERLO

Pedro
Pedro
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

YA JARA, DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.

IMBECIL LLORON
IMBECIL LLORON
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

UD DE HECHO ES TAN DOLOROSAMENTE IGNORANTE E IRRACIONAL, ABSOLUTAMENTE IRACUNDO Y EMOTIVO, QUE COMO HA SIDO SU HISTORIA PASADA Y PRESENTE, DISPARA SOBRE SUS PROPIOS CAMARADAS, SOBRE SU PROPIA TROPA, SOBRE SUS PROPIOS DEFENSORES, CALIFICANDOLOS DE DEFENSORES DE SU ENEMIGO, CUANDO EN REALIDAD SOLO SE LE ESTA DICIENDO EN QUE SE EQUIVOCA PARA QUE DEJE DE HACERLO.

LEJOS DE MI SIQUIERA TENER EN SUEÑOS ALGUN TIPO DE ACERCAMIENTO O CONSIDERACION POR EL TERRORISTA SUBVERSIVO, DE HECHO YO NO HABRIA TENIDO NI LA BLANDURA , NI CONSIDERACION, NI ESPECULACION TACTICA NI POLITICA, NI FRENO MORAL ALGUNO BASADO EN NINGUNA ESTUPIDA IDEA Y HABRIA ACABADO CON TODOS, ABIERTAMENTE, HASTA LA CUARTA GENERACION, INCLUYENDO A SUS FAMILIAS,Y NIÑOS, PUES ERA EVIDENTE QUE SUCEDERIA DESPUES.

EN MI CONCEPCION, DESPUES DEL ENEMIGO, Y NO DESEO PENSARLO MUCHO PUES TEMO CAMBIAR DE OPINION EN EL ORDEN DE PRIORIDADES,
LO MAS NEFASTO QUE HA SUCEDIDO SON GENTE LLORONA, COBARDE. MARICA, CREIDA. IGNORANTE, COMO UDS, QUE NO CUMPLIERON SU DEBER, NI SUS OBJETIVOS, SE FUERON A PAVONEAR EN LOS DESFILES, Y DEJARON QUE EL ENEMIGO SE REARME, HUMILLANDONOS A TODOS Y HACIENDONOS SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU DERROTA E INCAPACIDAD.

DEBERIAN ESTAR TODOS MUERTOS, PERO NI HUEVOS PARA SUICIDARSE TIENEN.

LAS VICTIMAS, AL IGUAL QUE LOS CIUDADANOS INOCENTES QUE SUFREN HOY POR VUESTROS ERRORES , PUEDEN RECLAMAR AL ESTADO UN PLAN ASISTENCIAL, QUE DELIBERADAMENTE PARA ESO LOS TIENEN, PARA ASISTIR Y SOMETER.

EN MANOS DE ESTA GENTE NOS DEJARON UDS, Y NOS LO RECUERDAN TODOS LOS DIAS.

FLACO FAVOR SU ASQUEROSO COMPORTAMIENTO INDIGNO, DIRIGIENDOSE A INCULTOS, PRETENDIENDO ABUSARSE DE ELLOS, DE LA MISMA MANERA QUE HA HECHO GRACIAS A VUESTRAS OMISIONES, EL ENEMIGO

Jara
Jara
1 month ago
Reply to  IMBECIL LLORON

IMBECIL LLORÓN, SE PIDE POR LAS VÍCTIMAS INOCENTES Y NO COMBATIENTES QUE FUERON ASESINADAS Y AGREDIDAS POR LA GUERRILLA INTERNACIONALISTA Y QUE FUERON OLVIDADAS Y NINGUNEADAS POR EL ESTADO ARGENTINO.
QUE ES LO Q’ NO ENTIENDE.
A USTED LE FALTA COMPRENSIÓN DE TEXTOS

LOOSERS
LOOSERS
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

No lo he visto a Ud., ni a nadie de su grupo defender la Constitucion Nacional, nunca.
Ni antes ,ni ahora.

Auelito
Auelito
1 month ago
Reply to  LOOSERS

Satamente! Parecería que “lo hacen a propósito”…

¿Y la cana y demás ffss qué se piensan que les pasará dentro de poco luego de lo que hicieron durante la “pandemia”?

Obviamente que se las van a hacer pagar con todo el rigor.

Y ellos contentos, “cumpliendo órdenes” creen que son inmunes… cuando se cumplen órdenes criminales, se es un criminal, por más uniforme que lleven…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  THE END

BOLSONARO SE BURLA DE FERNANDEZ Y SU TROUPE

Jara
Jara
1 month ago
Reply to  THE END

THE END, USTED DEBE ESTAR ALCOHOLIZADO, APRENDA A ENTENDER LO Q’ SE ESCRIBE.
LO QUE SE PIDE ES QUE TENGAN EN CUENTA LAS MILES DE V ÍCTIMAS INOCENTES QUE PRODUJO LA GUERRILLA-TERRORISTA, APOYADA POR ESTADOS EXTRANJEROS, MAS DE 20.000 ATENTADOS, MAS DE 17.000 FAMILIAS AFECTADAS Y DESTRUÍDAS.
LOS GOBIERNOS LAS IGNORAN, Y NO LAS RECONOCEN.NO ME PARECE JUSTO.
VIENE A COMPARAR LAS BRIGADAS ROJAS, USTED SABE QUE ACÁ HA BÍA 900 TERRORISTAS CONDENADOS Y LUEGO SE LOS LIBERÓ, SIN NINGUNA CONDICIÓN, Y AL OTRO DÍA COMENZARON A ATAC AR Y ASESINAR JUECES.Y FUNCIONARIOS JUDICIALES Y AMENAZAR A SUS FAMILIAS, EL SERVICIO DE JUSTICIA NO VOLVIÓ A FUNCIONAR POR MIEDO.
NADIE DEFIENDE NADA QUE NO CORRESPONDA.
SE QUIERE QUE HAYA UNA MIRADA JUSTA PARA LOS MILES DE INOCENTES AGREDIDOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Jara

SIMPLEMENTE QUIENES OBJETAN LOS HECHOS QUE UD. EXPONE Y REALMENTE OCURRIERON TIENEN MENOS DE 50 AÑOS, O FUERON MAL ENSEÑADOS O ESTÁN MÁS DE 6 HORAS POR DÍA BOLUDEANDO CON EL CELULAR.

MOVI STAR
MOVI STAR
1 month ago

NADIE ESTA OBJETANDO NINGUN HECHO.

ESE ES SU PROBLEMA.
PUES NADIE QUIERE RECORDARLOS, NI PARA OBJETARLOS O PARA AFIRMARLOS.

ENTONCES, SUS INSULTOS ENCUBIERTOS, CONSETUDINARIOS, CAEN EN SACO VACIO, COMO UN PROYECTIL QUE SE DISPARA AL AIRE, SIN BLANCO.

LO QUE MOLESTA ,Y BASTANTE, LO QUE HACE QUE TODOS SUS INTENTOS SE VUELVAN EN SU CONTRA, ES TENER QUE ASISTIR COTIDIANAMENTE A TAMAÑA MUESTRA DE BESTIALIDAD ATREVIDAMENTE.IGNORANTE , QUE ES LA NORMA EN ARGENTINA, COMO HA PUESTO DE MANIFIESTO SIN PUDOR Y EN FORMA PUBLICA RECIENTEMENTE EL PRESIDENTE Y QUE TODOS ESTAMOS PERFECTAMENTE DE ACUERDO SIN NECESIDAD DE HABERLO CONSENSUADO, EN IGNORAR DELIBERADAMENTE.

LO PEOR QUE PUEDE SUCEDER ES QUE UN ESTUPIDO INTENTE HACER DESPERTAR A TODOS LOS DEMAS ESTUPIDOS, LLAMANDOLES ESTUPIDOS,
Y ES ESO LO QUE UD HACE A DIARIO.

COMPRESE UN CELULAR.

O HAGASE ROMPER EL CULO NUEVAMENTE Y MAS SEGUIDO.

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
1 month ago
Reply to  MOVI STAR

DON MOVI, BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

USTED ME GANA VIEJO, ASI NO EHHH !!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  MOVI STAR

EN LAS ÚLTIMAS 2 LINEAS ESTÁS EXPONIENDO TU FORMA DE VIDA.
NO HAY DUDA QUE SOS UN KAKA DISFRAZADO.
COMPRATE ESE NUEVO MEDICAMENTO CONTRA EL ALZEIMER
PARA RECORDAR QUE LO QUE VIVIS ES PORQUE LO VOTASTE.

Pedro
Pedro
1 month ago
Reply to  Jara

Jara: entendela la concha de tu puta madre, que por la cobardia de uds, que le entregaron el poder al enemigo, Argentina esta destruida, uds todos reventados en Marcos Paz y el pueblo palestinizado, porque la juderia sionista domina.
Cobarde hijo de puta, tendrias que haber muerto combatiendo. No lo hiciste, asi que cerra el orto, pedazo de puto y dejate de joder, que nos tenes a todos con los huevos por el piso.

ROBERTO CHAMIS SAHAD
ROBERTO CHAMIS SAHAD
1 month ago
Reply to  Pedro

CALLATE COBARDE, DIFAMADOR, NAZI, (GRAVATAR), IGNACIO
LOP.. DEJA DE POSTEAR CON VARIOS NIC. PONE TU NUMERO DE INSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD, QUE TE PIDO UN INFORME. VOS NO ESTARÁS FORMANDO O QUERIENDO FORMAR PARTE DE UNA YIHAD ULTRA ISLÁMICA, NO ?

LEVANTA SOSPECHA TU ACTITUD PERMANENTE ANTISEMITA.
SERIA BUENO TENER MAS INFORMACIÓN, ENTREGADA PARA
SABER CON QUIEN ESTAMOS DISCUTIENDO.

ASÍ ACLARAMOS LAS COSAS, QUE TE PARECE ?

IGUAL, IMAGINO QUE POR LOS MENSAJES QUE ENVÍAS,
LEVANTARÁS SOSPECHAS Y ESTARÁS EN ALGUNAS CARPETAS,
AUNQUE MÁS NO SEA PARA SABER QUIEN SOS.
DAS MUCHO ENFASIS EN CONTRA DE LA COMUNIDAD JUDÍA.

A MI ME DEJAS MUCHAS DUDAS, Y SUPONGO QUE ALGUNAS
INSTITUCIONES TAMBIÉN.

PD:
—-
PUBLICASTE TU FOTO, Y DATOS DE PURO SOBERBIO, QUIZÁS PRONTO SE ACLARE TU SITUACIÓN.
ESPERO ESTAR EQUIVOCADO, SERÍA LO MEJOR, NO ?

PASAME TU IDENTIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN USA
QUE DIJISTE ESTABAS ESTUDIANDO (TENGO ALGO)

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  Jara

JARA, PREGÚNTALE AL PELOTUDO QUE TE ATACA, DONDE ESTABA
EL CUANDO LOS TERRORISTAS MATABAN COBARDEMENTE.

LOS MILICOS, NUNCA ESTUVIERON PREPARADOS PARA UNA GUERRILLA URBANA, TUVIERON QUE IMPROVISAR SOBRE LA MARCHA, NI SIQUIERA CONTARON CON LOS POLÍTICOS (CAGONES) QUE HICIERON MUTIS POR EL FORO.

SI NO HUBIERAN ACTUADO COMO LO HICIERON, HOY SERIAMOS CUBA. AUNQUE YO LES CRITICO MUCHAS COSAS, SE RECONOCER
QUE SE CARGARON EL PROBLEMA QUE LES DEJO EL PERONISMO.

ES FÁCIL HABLAR CON EL TECLADO. SON TODOS GUAPOS Y LÚCIDOS, PERO SE METEN BAJO LA CAMA AL PRIMER TIRO DE
FUSIL.

MANDALO A LA MIERDA, A ESE IDIOTA.

CACHETE
CACHETE
1 month ago
Reply to  CACHITO

yo te preguntaria donde estuviste vos.

y si te pagan bien por buchon.

porque en este foro hay varios buchones que se hacen los pelotudos y vienen a buscar datos para entregar gente.

desde el que se hizo el artista y batio lo de los aviones y se rajo a España, ademas de cobardes e inutiles, esta lleno de buchones garganta profunda.

vos pareces uno de ellos.

Y a Jara no lo ataca nadie, el es estupido igual que vos, que solo atacan con a lengua.

PUDIERON SER HEROES
PUDIERON SER HEROES
1 month ago
Reply to  Jara

SI HUBIERAN GANADO LA GUERRA Y ELIMINADO AL ENEMIGO, HOY EN EL PODER HABRIA UN GOBIERNO QUE RESPONDIERA A SUS IDEAS,
NO ESTARIAN PRESOS,
SERIAN CONSIDERADOS HEROES,
SE LES HABRIA OTORGADO MEDALLAS,
TENDRIAN FUNERALES DE ESTADO Y ESTATUAS,
SUS FAMILIAS ESTARIAN ORGULLOSAS,
Y SERIAN HONRADAS,
ALGUNAS CALLES LLEVARIAN SUS NOMBRES, COBRARIAN PENSIONES HONORIFICAS,
LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS INOCENTES, ETERNAMENTE LES RENDIRIAN HONOR,
Y LES ESTARIAN AGRADECIDAS,
SE HARIAN CANCIONES PARA UDS,
PARA QUE LOS JOVENES SIGUIERAN SU EJEMPLO,
Y UN SINNUMERO DE COSAS MAS….

… SI HUBIERAN GANADO LA GUERRA.

Lo que yo aprendi , de las guerras en que estuve, al ver a mis compañeros muertos que cargue en mis brazos, es que ellos descanzan en paz, y que yo vivo , he vivido y vivire mal, pues es preferible morir honrosamente, que sufrir la derrota. El Silencio es la tumba eterna de ese dolor, hasta que el Cielo nos llame nuevamente.

DE JURE Y DE FACTO
DE JURE Y DE FACTO
1 month ago
Reply to  Jara

La Guerra Civil Argentina, que se inicio mucho antes de 1976, fue una Guerra donde se enfrentaban por el Poder dos facciones que respondian respectivamente a los dos bandos extranjeros que en ese instante llevaban adelante la Guerra Fria entre Occidente y el Comunismo, entre USA y Rusia.
Ya comenzo al final de la II Guerra Mundial, despues de Yalta, y su principal objetivo en Argentina fue aniquilar el naciente nacionalismo, como se habia hecho con los paises del EJE, y en esto coincidian los contendientes ruso comunistas y americanos-capitalistas.
En 1976 el Peronismo de izquierda, alineado con Cuba y Rusia, y apoyo de Inglaterra, atacaba por todos los medios y mediante sus tacticas e ideologia, al Peronismo de Dercha, que se hallaba creido de estar alineado con USA e Inglaterra.
Esta lucha por el poder entre facciones del peronismo, fue intervenida internamente por las FFAA bajo ordenes de la faccion peronista que se encontraba en el Poder Legitimo, es decir el peronismo de derecha.
El error, que aun todos pagamos, es que las FFAA obtivieron una aparente victoria belica deshonrosa, ROBANDO EL PODER, pues si hubieran sostenido al Gobierno Vigente, logrado la victoria, y entregadosela a el como correspondia,pues era quien la habia ordenado y que fundametaba la legitimidad de la accion , hoy nadie estaria preso, y el actual Gobierno seria de otro signo.

ES PREVIO A ESE CONFLICTO EL AXIOMA JURIDICO TANTO EN EL AREA CIVIL COMO MILITAR, QUE NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA, PARA EVADIR UNA RESPONSABILIDAD.

EXTRAVIADOS EN SI MISMOS
EXTRAVIADOS EN SI MISMOS
1 month ago

HAN PASADO 50 AÑOS Y NO HAN PODIDO ABRIR NI UN MICRON EL ALCANCE DE SU VISION COGNOSCITIVA, SIQUIERA PARA COMPRENDER LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRAN Y PRETENDEN PODER CAMBIARLA.

ESTA TERQUEDAD OBTUSA, NEGADORA Y PRODUCTO DE SU FORMACION CASTRENSE BRINDADA POR EL ESTADO BAJO ORDENES Y FUNDAMENTOS PEDAGOGICOS ORDENADOS POR EL ENEMIGO, HA SIDO DE TAL INTENSIDAD Y PROFUNDIDAD QUE SOLO SE ERRADICARA CUANDO ESTA GENTE LLEGUE AL FIN DE SUS DIAS DE FORMA NATURAL

FIN DEL JUEGO
FIN DEL JUEGO
1 month ago

SIGUEN HOY AL IGUAL QUE EN 1982, QUE ENCARARON UNA GUERRA MODERNA CON LA EDUCACION DE LAS TACTICAS Y ESTRATEGIAS DE LA I GUERRA MUNDIAL, O DE LA LINEA MAGINOT DE LA SEGUNDA.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

SEÑOR SE PIDE POR LAS VICTIMAS INOCENTES Y NO COMBATIENTES, QUE PRODUJO LA GUERRILLA BAJO LA GEOPOLÍTICA CUBANA.
+ DE 1.300 ASESINADOS, + DE 4.000 MUTILADOS, 370 SECUESTROS EXTORSIVOS,
ACASO NO PUEDEN LOS FAMILIARES DE ESAS VÍCTIMAS, SOLICITAR
QUE SE DIGA LA VERDAD, Y QUE NO SE LAS MORTIFIQUE MÁS CON PARQUES DE LA MEMORIA DONDE FIGURAN NOMBRES Q’ NO CORRESPONDEN.
USTED TIENE Q’ TRATAR DE COMPRENDER LO Q’ ESCRIBEN LOS FORISTAS.
PORQUE SINO ESCRIBE CUALQUIERA

HADES
HADES
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

Mas arriba le he contestado a Ud y a todos los demas, este ultimo comentario suyo.
Vaya a pedir lo que desee, donde quiera.

HADES
HADES
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

Deberia poder comprender tambien, una persona normal, la diferencia entre Estado, Gobierno, Regimen y demas.
El ESTADO jamas reconocera victimas inocentes, pues no las asesino el, y si castiga a SUS FUERZAS, que actuaron en contra de las Leyes y del Estado y lo usurparon, contra lo que era su funcion y mision, segun su relato OFICIAL.
El GOBIERNO o REGIMEN, tampoco lo hara, pues jamas se reconocera como VICTIMARIO, y toda su logica esta basada en que fueron acciones de LIBERACION, de la opresion de las FFAA que habian usurpado el ESTADO Y EL GOBIERNO.
Recordemos tambien que jamas el REGIMEN permitira que se utilicen a las VICTIMAS INCENTES, para justificar el accionar de los detenidos.
TODO ESTO DEBERIA HABER SIDO COMPRENDIDO HACE MUCHISIMO TIEMPO POR LOS INTERESADOS.
LA PATRIA COMPLETA ESTA PRISIONERA.
Y nadie mas que los detenidos pueden liberarla, y aun siguen sin hacerlo.
Estas explicaciones simples, al alcance de alguien con el minimo nivel educativo basico formal, que incluso pueden escalarse muchisimo mas , son absolutamente riesgosas en los actuales tiempos y al mismo tiempo carecen de sentido.

HORUS
HORUS
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

TODOS PUEDEN PETICIONAR A LAS AUTORIDADES, SEGUN INDICA LA CONSTITUCION NACIONAL Y NADIE LO ESTA PROHIBIENDO, AUN EN UN REGIMEN COMO EL ACTUAL.
SERIA CONVENIENTE PARA UD, EL QUE NO UTILICE LOS MISMOS METODOS QUE CRITICA, DESVIRTUANDO Y SUBVIRTIENDO TODA EXPRESION QUE NO LE AGRADA. POR NO COMPRENDERLA DEBIDO A SU ESCACEZ EN LA UTILIZACION DEL LENGUAJE ,AUN EL ESCRITO.
Ello no obsta a que no todos esten de acuerdo en lo que ud pide o expresa, o tal vez solamente en el tono y los terminos en que lo hace. Aclaracion esta que requiere de un minimo de educacion basica elemental para asimilar.
En mi humildisima opinion, mas alla de todo pedido, filosofica, politica e ideologicamente el ESTADO actualmente Gobernado por la Casta Politica que sostiene determinado espiritu, se negara sistematicamente y desoira todo pedido en el sentido que Ud aspira por la razon mas elemental que pareciera muchos no comprenden que es el hecho de que HONRAR A UNA VICTIMA INOCENTE, es otorgarle una JUSTIFICACION DE SU ACCIONAR a quienes estan detenidos
Suma a ello que la actual Administracion de Poder, muestra su supremacia en cada instante de detencion, negandoles expresa y deliberadamente, el Honor de la Muerte, obligando a los detenidos a asistir cada dia a su humillacion, ante el olvido, impidiendoles morir, quitando gota a gota cada parte de su alma, sin descanzo en una DELIBERADA Y PREMEDITADA TORTURA SIN FIN, DOLOROSA, PERO INCRUENTA.
Por otro lado, es absolutamente evidente y lastimoso PARA TODOS, asistir al cruel espectaculo de sus reclamos por el reconcimiento de las victimas inocentes, ya no por ellos, como ultimo acto desesperado para lograr la justificacion frente a la situacion que vive, y frente a la negativa del enemigo de provocarles la muerte o permitirle que se la autoinflinjan, y la carencia de los atributos propios necesarios para provocarselas, dejandoles solamente el lamento y la queja.
Esto nadie lo dira, pero a todos les duele, y ha disuadido a toda la Nacion que ya se niega a luchar siquiera en defensa de sus propias vidas, de sus familias, de su cuerpo, o de sus bienes, entregada y sometida.
Tal es el alcance de las consecuencias que han provocado , señores.
Hoy, ser un patriota , tener huevos, tener decision, ir hasta el final, gracias a Uds, se ha convertido para todo ciudadano en una causa de deshonra y de muerte civil, que muchos sufrimos en silencio. Es por ello que nos duele mas su queja y su supervivencia en manos del enemigo, que añorar de cobardes el acto expiatorio de toda la sociedad, de escapar a la prision no en la que se encuentran, sino a la que todos hemos sido confinados por vuestra culpa y cobardia.

Deberia poder comprender tambien, una persona normal, la diferencia entre Estado, Gobierno, Regimen y demas.
El ESTADO jamas reconocera victimas inocentes, pues no las asesino el, y si castiga a SUS FUERZAS, que actuaron en contra de las Leyes y del Estado y lo usurparon, contra lo que era su funcion y mision, segun su relato OFICIAL.
El GOBIERNO o REGIMEN, tampoco lo hara, pues jamas se reconocera como VICTIMARIO, y toda su logica esta basada en que fueron acciones de LIBERACION, de la opresion de las FFAA que habian usurpado el ESTADO Y EL GOBIERNO.
Recordemos tambien que jamas el REGIMEN permitira que se utilicen a las VICTIMAS INCENTES, para justificar el accionar de los detenidos.
TODO ESTO DEBERIA HABER SIDO COMPRENDIDO HACE MUCHISIMO TIEMPO POR LOS INTERESADOS.
LA PATRIA COMPLETA ESTA PRISIONERA.
Y nadie mas que los detenidos pueden liberarla, y aun siguen sin hacerlo.
Estas explicaciones simples, al alcance de alguien con el minimo nivel educativo basico formal, que incluso pueden escalarse muchisimo mas , son absolutamente riesgosas en los actuales tiempos y al mismo tiempo carecen de sentido.

En todo esto existe un fondo , un sustrato que hoy aun se mantiene en la actualidad con los integrantes del pasado y los del presente, de la sociedad toda , la civil y la uniformada.
Y es que en todo momento que desde el exterior se ha hecho uso habil , eficaz y silencioso, de la ignorancia, la programacion, la subordinacion, los ideales, de todos, en beneficio extranjero, y jamas olvidemos la ambicion desmedida e inmerecida.
Desde 1945, ininterrumpidamente, pasando por distintos gobiernos de facto, incluidos el de Auamburu y el PRN, el objetivo final fue el componente civil y militar nacional, patriota.
Y ese componente , que es la verdadera patria, fue aniquilado por los componentes que respondieron aun sin saberlo a los intereses extranjeros.
Hoy, pasa lo mismo. La lucha, civilizada y acordada, sucede entre los dos componentes, oficialismo y oposicion, que aspiran al poder pero responden al extranjero mientras se unen en el ataque sistematico y eterno contra el componente nacional, en el que estan unidos, como antes lo estuvieron durante la Guerra Fria Rusia y USA. Y hoy lo estan USA y China Y Rusia.
Visto asi, estimados, si comprenden adecuadamente las cosas, no han perdido sino que solo son el componente del ala que se mostro rebelde y traidora, a sus amos, al atacarlos, en Malvinas.
Sin el ataque y rendicion en Malvinas, y sin entregar el poder a la faccion que habiaperdido la guerra interna militarmente, las cosas no estarian hoy como estan.
Es absolutamente insensato pedirls peras al Olmo, por lo cual argumentar contra cualquiera es esteril y una nueva y reiterada muestra de ignorancia. EL AMO NO LOS PERDONARA NI LES HARA EN NADA MENOR EL SUFRIMIENTO. AUN SIGUEN TODOS SIRVIENDOLE, COMO EJEMPLO ESCARMENTADOR.
No hay nada que reconocer.
PERO DEBERIAN COMPRENDERLO

Pedro
Pedro
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

Jara- marco licinio- tirso- emi.
Entendela, uds le entregaron el poder al enemigo. Eso es lo mismo que perder, y es el vencedor el que impone las reglas de juego.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Pedro

ENTONCES PORQUÉ RECLAMÁS LAS MALVINAS?

Pedro
Pedro
1 month ago

Porque son Argentinas.
Pero que carajo tienen que ver las Malvinas aca, viejo pelotudo de Lanus?.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Elecciones: Racha de derrotas oficialistas vs. voto vacunapor Carlos Tórtora • 10/06/2021 

Y RESULTA QUE LOS OFICIALISTAS MONTONEROS NO SIRVEN.
Y LAS VACUNAS TAMPOCO SIRVEN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LOS ARGENTINOS DESCIENDEN DE LOS BARCOS Y EL MONOTRIBUTO DE LOS MONOS QUE HAY EN EL CONGRESO.

gac
gac
1 month ago

cada vez más vacunados—>cada vez más muertos y enfermos—>3141 muertos por las vacunas—> son 5 guerras de Malvinas—> cuentenla cómo quieran o pregúntenle a Mauro o Susana (la de Pfizer es la buena jaja)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  gac

EN ESTADOS UNIDOS MUEREN 0,03 PERSONAS CADA 100.000 VACUNADOS.
EN ARGENTINA MUEREN 3 PERSONAS CADA 100.000 VACUNADOS, O SEA 30 VECES MÁS.
QUE SIGNIFICA ESTO?
QUE LAS VACUNAS QUE APLICAN AQUÍ SON UNA MIERDA.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

TAMBIÉN SIGNIFICA QUE DE MATEMÁTICAS, NO SABES UN CARAJO.

PORQUE DE 0.03 A 3.00, LA DIFERENCIA ES 100 Y NO 30 PELOTUDO.

gac
gac
1 month ago

explicame para qué sirvieron las vacunas

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  gac

LAS VACUNAS SIRVEN………. PARA NO HABLAR DE LA LADRONA, DE LA INFLACION, DE LA INSEGURIDAD, DE QUE NO HAY CLASES, DE LA POSTERGACION DEL FRAUDE ELECTORAL, ETC, ETC.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

ESTIRESE TENIENTE Y ENDEREZE SU CABALLO QUE ALLI VIENE HACIA N OSOTROS UN CORONEL RETIRADO.
BAJE EL TALON TENIENTE, QUE ESTOS JINETES DE ANTAÑO DESCUBREN CUALQUIER FALTA AL DAR EL PRIMER VISTAZO.
CORRIJASE TENIENTE Y COLOQUE SU CABALLO PARA QUE MI CORONEL NO LO VEA MAL MONTADO.
ATENCION EL PERSONAL; QUE ALLÍ LLEGA UN CRISOL DE NUESTRA PATRIA UN CORONEL RETIRADO.
HONOR Y GLORIA A LOS VALIENTES QUE LUCHARON CONTRA LA GUERRILLA MARXISTA, ROJA, APOYADA POR ESTADOS EXTRANJEROS (CUBA Y NICARAGUA, EL LIBANO)

Miguel
Miguel
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

CHE A VER EN MARCOS PAZ SI LE SACAN LA COMPU A ESTE VIEJO PELOTUDO.
TENEMOS DEMASIADOS PROBLEMAS CON ESTOS ZURDOS CIPAYOS DE LA PUTA JUDIADA, QUE ESTAN EN EL PODER POR LOS MILICOS COBARDES DE MIERDA Y ENCIMA HAY QUE AGUANTAR A ESTE FORRO.

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago
Reply to  Miguel

UN 10 DE JUNIO, SE PRODUCÍA UN COMBATE ENTRE EL CUERPO DE COMANDOS 602 Y R. INFANTERIA ARGENTINO. EN KENT Y LAS DOS HERMANAS.
LAS TROPAS ESPECIALES DEL EJÉRCITO INGLÉS SUPERABAN EN NÚMERO, ARMAMENTO Y TECNOLOGÍA A LOS PATRIOTAS.
SIN EMBARGO SUFRIERON NUMEROSAS BAJAS Y NO PUDIERON TOMAR LA COLINA.
FLOR DE PALIZA, SUFRIERON.
DE NUESTRO LADO HUBO QUE LAMENTAR LA MUERTE DEL SARGENTO CATAMARQUEÑO, MARIO CISNEROS.

gac
gac
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

y Monte Wall, Rico participó

gac
gac
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

Cisnero (sin S, porque fue mal inscripto, sus hermanos la llevan) murió atravezado por un cohete de 60 mm

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago
Reply to  gac

GRACIAS, GAC, ES COMO USTED DICE CISNERO…ME CONTÓ UN TESTIGO,QUE LA DIFERENCIA EN TECNOLOGÍA ERA ENORME.
LOS COMANDOS ARGENTINOS NO QUERÍAN QUE LLEGARA LA NOCHE, PORQUE NO TENÍAN ELEMENTOS PARA EL COMBATE NOCTURNO ( NICOLÁS KAZANSEUC)

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
1 month ago

Está en el manual básico de manipulación de masas. Creá un problema, lográ que lo crean, y luego ofrecé la solución que tenías planificada desde el principio. Estos títeres locales son los socios menores (los dejan afanar a mansalva) en un proceso global que apunta sustancialmente a aplastar la pirámide social (los billonarios más importantes duplicaron su fortuna en el último año, mientras innumerables miembros de los sectores intermedios, se fueron al fondo); justamente porque los sectores intermedios son críticos y dinámicos, y constituyen el mayor riesgo para un sistema de amos y esclavos. Son los que trabajan y viven de su ingreso legítimo, y no necesitan dádivas ni prebendas. El otro resultado es lograr con estas intervenciones genéticas disfrazadas de vacunas, de un golpe, una población con serios riesgos para su salud a futuro, lo que abona simultáneamente los dos resultados previstos: una clientela creciente para los laboratorios, y una población debilitada, más fácil de manipular y conducir. Además, magistralmente, han creado una brecha entre los sumisos y los pensantes, cada vez más notoria, frente al fanatismo de los pro aislamiento y pro inoculación. Debemos diseñar una estrategia de resistencia, y crear redes de apoyo común, pues ya está la ley de vacunación compulsiva, y no sería raro que intentaran ponerla en ejercicio. Ya están planificando, y así o han reconocido, el visitar a los mayores de 60 años no vacunados, para “concientizarlos”.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NO LES VA A FUNCIONAR LA CONCIENTIZACIÓN.
RECIÉN COMUNICARON DE ESTADOS UNIDOS QUE DE LAS 500.000.000 DE VACUNAS QUE VAN A REGALAR, A ARGENTINA LE CORRESPONDEN “0” VACUNAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Argentina quedó afuera del listado de países que recibirán las 500 millones de vacunas de Pfizer que donará EEUUAsí lo informó la Casa Blanca en un comunicado. Los beneficiarios son 92 naciones de ingresos bajos y medios según una lista confeccionada por COVAX10 de Junio de 2021

comment image%20420wEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden (Reuters)
La Casa Blanca emitió un comunicado este jueves en el que informó oficialmente que Estados Unidos donará 500 millones de vacunas de Pfizer contra el coronavirus a 92 países de ingresos bajos y medios y a la Unión Africana a través de la iniciativa COVAX, entre los cuales no se encuentra la Argentina.
Así, los países que recibirán vacunas son los siguientes: de Ingresos bajos, Afganistán, Benín, Burkina Faso, Burundi, República Centroafricana, Chad, Congo, Rep. Dem. Eritrea, Etiopía, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Haití, Corea, Rep. Dem. Popular, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mozambique, Nepal, Níger, Ruanda, Sierra Leona, Somalia, Sudán del Sur, República Árabe Siria, Tayikistán, Tanzania, Togo, Uganda, Yemen, República Dominicana.
De ingresos medios, Angola, Argelia, Bangladesh, Bután, Bolivia, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Comoras, Congo, Rep. Côte d’Ivoire, Yibuti, Egipto, Rep. Árabe, El Salvador, Eswatini, Ghana, Honduras, India, Indonesia, Kenia, Kiribati, Rep. Kirguisa, Rep. Democrática Popular Lao, Lesoto, Mauritania, Micronesia, Rep. Fed. Sts., Moldavia, Mongolia, Marruecos, Myanmar, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Islas Salomón, Sri Lanka, Sudán, Timor-Leste, Túnez, Ucrania, Uzbekistán, Vanuatu, Vietnam, Cisjordania y Gaza, Zambia, Zimbabwe.
Otros países elegibles son Dominica, Fiyi, Granada, Guyana, Kosovo, Maldivas, Islas Marshall, Samoa, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Tonga y Tuvalu.
Por otro lado, el mecanismo COVAX (organización de la ONU) tiene una lista de 80 países que adhirieron a participar de la iniciativa, “pero que pueden costearse la compra de las vacunas por sí mismos”. En este grupo se incluyó a la Argentina, al igual que Andorra, Armenia, Australia, Botswana, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, República Checa, Republica Dominicana, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Irak, Irlanda, Israel, Japón, Jordania, Kuwait.
También Líbano, Luxemburgo, Mauricio, México, Mónaco, Montenegro, Nueva Zelanda, Macedonia del Norte, Noruega, Palau, Portugal, Qatar, Corea del Sur, San Marino, Arabia Saudita, Seychelles, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Venezuela.comment image%20420wFoto del miércoles del Presidente de EEUU; Joe Biden, en el Air Force One antes de partir rumbo a la cumbre del G7 en Inglaterra. Jun 9, 2021. REUTERS/Kevin Lamarque
Según la Casa Blanca, se trata de “la mayor compra y donación de vacunas realizada por un solo país y de un compromiso del pueblo estadounidense para ayudar a proteger a la población de todo el mundo contra el COVID-19″.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizará el anuncio oficial este jueves desde Gran Bretaña. Además, hará un llamamiento a las democracias del mundo para que contribuyan al suministro mundial de vacunas seguras y eficaces. “El objetivo de la donación de hoy es salvar vidas y acabar con la pandemia, y sentará las bases para otras acciones que se anunciarán en los próximos días”, sostiene el comunicado de la Casa Blanca.
La nota oficial de Washington afirma que el 64% de los estadounidenses adultos ya han recibido al menos una vacuna, las muertes diarias por coronavirus continúan bajando y la economía se está recuperando. El anuncio de este jueves tiene lugar tras la donación por parte de Estados Unidos de al menos 80 millones de vacunas para finales de junio. Además, el país ha contribuido con 2.000 millones de dólares para la iniciativa COVAX.
Pese a no recibir inoculantes de Pfizer por un impedimento legal, Argentina había iniciado a mediados de mayo las gestiones para recibir dosis de otra donación de Estados Unidos que incluía vacunas de AstraZeneca, Moderna y Johnson & Johnson, que requiere una sola dosis, pero las últimas dos aún no fueron aprobadas en el país.
Pero días después, Estados Unidos puso en duda este envío de vacunasGayle Smith, coordinadora de la respuesta global al COVID del Departamento de Estado de EEUU, aclaró que es necesario que los países cuenten con la regulación y la aprobación de las vacunas para recibir la donación. “Los países deben tener el marco regulatorio apropiado y el proceso de aprobación necesario para recibir el tipo de vacuna que se plantea”, explicó.
Ocurre que la Argentina no tiene aprobadas las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson. Y respecto a la de Pfizer, si bien está aprobada, no pueden ingresar a nuestro país por problemas de responsabilidad contractual. De hecho, Argentina tuvo la oportunidad de recibir dosis de Pfizer por dos vías (contrato directo y por el mecanismo COVAX de la OMS), pero finalmente no fue autorizado su ingreso.
Nuestro país sí tiene aprobadas las vacunas de AstraZeneca, Sputnik V y Sinopharm, pero estas no han tenido el visto bueno hasta ahora de la FDA, por lo que resulta un impedimento central para que Estados Unidos proceda a donar esas marcas. “No tenemos dosis de AstraZeneca para compartir ahoratenemos para compartir en el futuro, 60 millones de dosis que fueron anunciadas por el presidente que esperan aprobación de la FDA para ratificar su seguridad. En este momento no será posible”, confirmó Smith.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

AMÉRICA LATINA
Jair Bolsonaro respondió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre los brasileños y lo comparó con Nicolás Maduro: “Para ellos, no hay vacunas”El presidente compareció ante un grupo de periodistas que lo consultaron sobre los dichos del mandatario argentino, quien dijo que “los brasileños vinieron de la selva”. También reveló que habló con Mauricio Macri, ex mandatario de la Argentina10 de Junio de 2021

Play
Los dichos de Jair Bolsonaro sobre Alberto Fernández y Nicolás Maduro
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, comentó en tono de sorna este jueves una declaración del mandatario argentinoAlberto Fernández, y lo comparó con el dictador venezolano Nicolás Maduro.
El presidente de Argentina dijo que ellos vinieron de Europa y nosotros de la selva”, indicó Bolsonaro, sobre una declaración que Fernández dio este miércoles en Buenos Aires.
Recuerdo cuando (Hugo) Chávez murió y asumió Maduro, que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez. Para ellos, no hay vacunas”, declaró riendo el presidente brasileño a un pequeño grupo de seguidores, a las puertas de su residencia oficial en Brasilia.
Más serio, agregó que “como están grabando y esto va para fuera”, intercambió mensajes este mismo jueves “con el ex presidente (Mauricio) Macri, cuyo frustrado intento de reelección apoyó de forma directa y personal en 2019.
Fue el argentino quien agarró su teléfono celular y tomó la iniciativa. Palabras más, palabras menos, escribió: “Te quiero pedir disculpas en nombre del pueblo argentino y en nombre tuyo a todo el pueblo brasileño”.
Según pudo reconstruir Infobae, no tuvo que aclarar sobre qué hablaba. El ex mandatario fue una de las personas que se escandalizó con la polémica cita realizada ayer por Alberto Fernández sobre el origen de mexicanos, brasileños y argentinos, y creyó necesario solidarizarse con el pueblo del gigante de la región.
“Esto va más allá de una relación personal entre ellos. Acá el vínculo de los Estados se encuentra por encima de todo y es algo que continúa vigente independientemente quién esté al frente del Poder Ejecutivo”, explicaron desde su entorno.
Por su lado, el jefe de Estado brasileño dijo: “No tenemos ningún problema entre nosotros ni con el pueblo argentino. Rivalidad con Argentina solo en el fútbol”.
Play
Los dichos de Alberto Fernández
La polémica la desató Alberto Fernández este miércoles, cuando en un acto público atribuyó erróneamente al escritor mexicano Octavio Paz una frase sobre el origen de los argentinos y los brasileños.
Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos”, dijo Fernández al parafrasear erróneamente al escritor mexicano en palabras que coinciden con una canción del músico argentino Litto Nebbia.
Esa declaración generó una ola de críticas en la propia Argentina y Fernández pidió disculpas a través de su perfil en la red Twitter.comment image%20420w
“Se afirmó más de una vez que ‘los argentinos descendemos de los barcos’. En la primera mitad del Siglo XX recibimos a más de 5 millones de inmigrantes que convivieron con nuestros pueblos originarios. Es un orgullo nuestra diversidad”, escribió intentando explicar su frase.
Sin embargo, Fernández añadió: “A nadie quise ofender, de todas formas, quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas”.
(Con información de EFE)

Sergio Antonio Graziano
Sergio Antonio Graziano
1 month ago

No es que generara rechazo la politica sanitaria de Trump. Hubo un complot decdemobizacion de Trump instrumentado por la mainstream media como CNN y demas megacadenas de Fake News y tambien por parte de la Big Tech (Amazon, Twitter, Google y Facebook) que diariamente inyectaban temor a la poblacion con declaraciones alarmistas y tremendistas con grandes titulares con los nuneros de muertos y expextativas de millones de muertos. Titulos catastrofe que desesperaban a la poblacion y fueron especialmente efectivos en esta labor los propagandistas goebbelianos Erin Burnet, Wolf Blitzer, Jake Tapper, Chris Cuomo y Don Lemon, de la CNN.
Mientras era demonizado por esta horrible campaña, Trump impulsaba la investigacion y fabricacion de vacunas y respiradores.
Biden es un inmoral y corrupto producto del gran Complot y Megafraude electoral y USA pagara lamentablemente las consecuencias.

Tony NYC
Tony NYC
1 month ago

TRUMP ES LO MISMO, PELOTUDO.
ES TAN SIONISTA Y ARRASTRADO COMO BIDEN.
UN PEON DE LOS ROTHSCHILD QUE SIEMPRE LO SALVARON DE SUS INNUMERABLES QUIEBRAS.
ELLOS LO PUSIERON COMO IDIOTA UTIL, ELLOS LO SACARON.
EN 4 ANIOS, NO TUVO SIQUIERA PODER PARA ACABAR CON LOS CHEMTRAILS, NI PARA SACAR AL TANO GENOCIDA HIJO DE RE MIL PUTAS DE FAUCI.
CORTALA IGNORANTE!!!.

Hernan
Hernan
1 month ago
Reply to  Tony NYC

Y tan degenerado, pedofilo, ladron, cipayo y corrupto como Biden y como todos.
De hecho trump y toda su cria incluida la ex ivanna, eran habitues a las orgias y ritos satanicos de sangre, DONDE SE TORTURABAN, VIOLABAN Y ASESINABAN CRIATURAS.
De hecho a trump lo tienen agarrado de las bolas, por un video donde se garcha violentamente a una piba de 13 anios.

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  Hernan

USTEDES DOS, SON CANDIDATOS AL MANICOMIO

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  Hernan

CHE HERNAN, IMBECIL, RETARDADO MENTAL.
TE AVISO QUE PERÓN SE GARCHABA UNA DE CATORCE.

Viðarr
1 month ago

LOS TERRORISTAS COVIDIANOS PAGARÁN POR LO QUE HICIERON

NO TIENEN EXCUSAS PARA SALVARSE

TODO ES TAN OBVIO Y EXPLÍCITO QUE ES REDUNDANTE ACLARARLO

Recordemos al “visionario” que “predijo” la “pandemia”:

El Dr. Fauci predijo una “gripe parecida a una pandemia” pocas semanas antes de que surgiera el COVID-19

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Viðarr

Y OTRO VISIONARIO DIJO QUE DESCENDEMOS DE LOS BARCOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CACHITO
CACHITO
1 month ago

Crece la polémica:
————————

Mauricio Macri se comunicó con Jair Bolsonaro para “pedirle disculpas” por la frase de Alberto Fernández (?)
Mauricio:

Hola Bolso, como anda bien che. Bueno, queria decirte que no te haga la cabeza
por lo que dijo el Alberto.
Parece ser que es mas estupido que yo, segun los ultimos estudios.

Asi que tranqui Brazuca de mierda, porque igual le vamo a romper el orto en la
Copa America. Lastima lo de tevez, no che !!

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  CACHITO

DECALOGO ALBERTISTA:
———————————–

LOS MEXICANOS, VIENEN DE LOS INDIOS.

LOS BRASILEROS, DE LA SELVA.

LOS VENEZOLANOS, DE PEDIDOS YA !!

LOS PARAGUAYOS, DE LA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN.

LOS CHINOS, DE LOS SUPER.

LOS JAPONESES, DE LAS TINTORERÍAS.

LOS JUDÍOS, DE ONCE.

LOS BOLITAS, DE LAS VERDULERÍAS.

MILAGRO SALAS, DE LOS BARCOS.

LA MALÉFICA, DE LA CORRUPCIÓN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  CACHITO

Y ALBERTO DE LOS TÍTERES.
FLORENCIA DE CUBA
MÁXIMO DE LOS PRECIOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

OPINIÓN
Nuevo proyecto de Nonotributo en Diputados: un alivio a contribuyentesSe busca dar un nuevo impulso al sector en torno a tres cuestiones principales: un programa de “Fortalecimiento y alivio fiscal para pequeños contribuyentes”; el reciente Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes y dar mayor alivio fiscal y previsibilidad a la actividacomment image
PorLuis Maria Capellano
10 de Junio de 2021
Contador Público y Magister en Derecho Tributario. Ex Subsecretario de Ingresos Públicos de la Nación

Y AHORA, COMO SI TODO ESTO FUERA POCO, IMPUESTO A LOS ABUELOS.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

EL IMPUESTO A LOS ABUELOS, SE JUSTIFICA AMPLIAMENTE PORQUE

CADA VIEJO CON VIDA, LE QUITA LUGAR A, UN NIÑO POR NACER ?

TODO BAJO CONTROL EN EL GOBIERNO KAKARULO.

CON ESTO DEJAMOS CONTENTOS A LOS ABORTEROS Y A LOS NO ABORTEROS.

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE ME HAGA UNA TIRADA

DE GOMA LA DIPUTADA VALLEJOS, LA LAMECULO DE CRISTINA

QUE LE PUSO CATORCE AÑOS PARA RECIBIRSE DE ECONOMISTA.

LA VERDAD QUE ESA TURRA ES MÁS FEA QUE PISAR MIERDA

DESCALZO, PERO A MI ME RATONEA ESA BOCAZA QUE TIENE,

QUE MÁS QUE BOCA ES UNA TRANQUERA.

Gustav Veraz, El Zeziozo zolidario
Gustav Veraz, El Zeziozo zolidario
1 month ago

Por que a mi no ze me zita maz en loz programaz como antez? Yo zé como zoluzionar el hambre en nueztra Patria Grande Cazzovogliana.
Exzijo que ze me invite nuevamente a loz medioz, aunque zea a Z5N, yo puedo encabezar la lizta del PJ Cazzovogliano en Buenoz Airez y garantizar la ANONNA POLENTERA Cazzovogliana.

Cazzovoglio cumple, Zoroz dignifica.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE LOS VEINTE

MILLONES DE POBRES QUE TENEMOS LE PRENDAN FUEGO

AL CONGRESO DONDE ESTÁN LOS TRESCIENTOS

LEGISLADORES QUE SE AUMENTARON UN CUARENTA POR

CIENTO SUS SUELDOS.

They Pick Market
They Pick Market
1 month ago

CUANDO TE VACUNAS Y TE ACERCAS A LA HELADERA SE TE PEGAN TODOS LOS IMANES DELIVERY

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
CACHITO
CACHITO
1 month ago

DON CARLOS 1950, QUE OPINA DEL AUMENTO DEL 40 %, QUE SU PARTIDO
ACEPTO DEL OFICIALISMO CON “TOTAL SUMISIÓN Y SACRIFICIO”.

NO TIENE ALGÚN COMENTARIO PARA HACER ?

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  CACHITO

Espert y JxC: “Armar un mega espacio opositor para derrotar al kirchnerismo”
A ESTE MUCHACHO, LE TIRAN LAS MALAS JUNTAS.

YO LO VOTO A MILEI, QUE QUIERE QUE LE DIGA !!

DOCTOR SITO
DOCTOR SITO
1 month ago
Reply to  CACHITO

SE VIENE LA REVANCHA – ATENTI PIASTRE
————————————————————

La pandemia va a juicio——————————-
El abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno al coronavirus”. Denuncia que las medidas contra el covid llevaron a la ruina económica y que la inoculación masiva de la población mundial con vacunas experimentales es un crimen de lesa humanidad. Apunta al inadecuado uso de las pruebas de PCR como pilar del castillo de naipes que hay que derribar.

  • POR AGUSTINA SUCRI 06.06.2021
  • http://www.laprensa.com.ar/multimedios/imgs/130931_620.jpgReiner Fuellmich anticipó que habrá una serie de juicios que se iniciarán en las próximas dos o tres semanas en tres continente El abogado alemán Reiner Fuellmich está convencido de que ha recabado una cantidad suficiente de datos y evidencia que respaldan sus gravísimas denuncias: que la pandemia es un escandaloso fraude basado en pruebas de PCR que no fueron diseñadas para el uso que se les ha dado desde el comienzo de la crisis sanitaria y que la inoculación masiva de la población mundial con productos experimentales -junto con las arbitrarias medidas dispuestas para combatir el SARS-CoV-2- constituyen crímenes de lesa humanidad, incluso más graves que los ocurridos durante el tercer Reich. Como no podía ser de otra manera, el letrado fue acusado de negacionista y conspiracionista, aunque él no niega que haya un virus ni que éste sea potencialmente mortal.

Fuellmich -reconocido internacionalmente por haber ganado, entre otros, el juicio contra Volkswagen por la manipulación de los catalizadores de sus vehículos diésel- llegó a estas conclusiones junto con un grupo de colegas tras conformar un Comité alemán de investigación del Coronavirus mediante el cual entrevistaron, desde mayo de 2020, a numerosos científicos, médicos y especialistas de diversas áreas con vasta experiencia, que brindaron información clave para entender qué es lo que está pasando.

En una reciente entrevista con el escritor y periodista británico James Delingpole, quien le preguntó si tenía miedo o le preocupaba convertirse en un “blanco” por pararse “frente al crimen organizado al nivel más inimaginado”, reconoció: “Sí, pero no soy el único. Quizás por el trabajo que hemos hecho desde el Comité de investigación de Corona es que creo que estoy en posición de actuar como lo estoy haciendo. Pienso que no tengo opción, que nosotros no tenemos opción. Todos debemos combatir esto porque realmente -y nunca hubiera anticipado que diría algo así porque soy abogado- es una lucha del bien contra el mal”.

“Tengo protección de muchas personas. Y, aunque sea probablemente peligroso, está destinado a suceder así. Tengo una tarea que cumplir, al igual que todos los que están trabajando conmigo. Somos necesarios. Debemos hacerlo para detener esto”, explicó con absoluta claridad.

Según anticipó en esa entrevista, “habrá una serie de juicios que se iniciarán en las próximas dos o tres semanas en tres continentes y ahí veremos si los sistemas legales aún funcionan o si están completamente bajo el control de la otra parte, lo cual dudo que sea así”

Para ello, Fuellmich conformó junto a más de 200 abogados de distintos países una red de colaboración internacional y ha puesto a disposición de ellos los documentos y testimonios de los expertos, recabados por el Comité alemán de Investigación del Coronavirus.

Pero ¿A quién o quiénes se refiere el letrado alemán cuando habla de “la otra parte”? Fuellmich aseguró que en este gran fraude hay grupos y personas con una agenda específica, que, entre otros objetivos, busca “la reducción de la población mundial -algo que probablemente logren mediante estas llamadas ‘vacunas’ sin testear y con serios efectos adversos-, la destrucción de la clase media y de las pequeñas y medianas empresas -que serán supuestamente tomadas por algunas de las grandes plataformas angloamericanas, como Amazon-“.

Agregó que los lineamientos de esa “agenda” están a la vista de todos desde hace años y que basta con buscar en internet para encontrar videos y documentos que así lo evidencian. Como ejemplos mencionó el rol de la Fundación Bill & Melinda Gates y la Wellcome Trust.

“Mientras todos están mirando en dirección al coronavirus, la mayoría no ve lo que realmente está pasando o lo ven pero no entienden por qué está pasando”, alertó el letrado alemán para luego resaltar que “el hecho de que se haya desacreditado sistemáticamente en los medios de comunicación a estos científicos y expertos que hemos entrevistado, que ni siquiera se los invite a debatir y que si se habla con ellos en algún video, es muy probable que lo bajen de las redes sociales, ocurre porque la otra parte tiene realmente miedo y sabe que una vez que comience esta discusión, una vez que se mire hacia el otro lado, las otras personas podrían llegar a advertir esto también. Nada tiene que ver con la salud. Lo que algunos llaman ‘daños colaterales’ no son daños colaterales sino el daño pretendido. Lo único que les importa es el dinero y el poder”.

DERRIBAR EL CASTILLO DE NAIPES
El abogado reconoció que en esta trama siniestra, así como hay protagonistas, hay también “marionetas” contra las cuales él y sus colegas dirigirán sus demandas. Descuenta que a estas figuras visibles no se dudará en tirarlas “debajo de un autobús” cuando se las siente en el banquillo de los acusados. Entre otras, Fuellmich identificó a Christian Drosten -el virólogo alemán que desarrolló los tests de PCR para la supuesta detección de los casos de covid-19-, al veterinario Lothar H. Wieler, -director del Robert Koch Institut (equivalente alemán a los CDC de EE.UU.), y a Tedros Adhanom, director de la Organización Mundial de la Salud. Apuntó que el epidemiólogo Anthony Fauci -principal asesor del gobierno estadounidense respecto de la actual pandemia- se encuentra en una situación similar.

“Al igual que los automóviles diésel de VW eran productos que funcionaban, pero eran defectuosos debido a un denominado dispositivo de desactivación porque no cumplían con las normas de emisiones, también las pruebas de PCR -que son productos perfectamente buenos en otros ámbitos- son productos defectuosos cuando se trata de diagnosticar infecciones”, contrastó Fuellmich en un video de 49 minutos en el que explica los fundamentos y antecedentes de las demandas colectivas que han planeado realizar en Estados Unidos y en Canadá. Si bien en este último país el Tribunal Superior de Ontario ha desestimado el caso presentado por el abogado Michael Swinwood, la medida ya ha sido apelada.

“Si destruimos las pruebas de PCR, luego eso será todo. No más infecciones. Todo el castillo de naipes caerá”, enfatizó el letrado alemán, quien relató a Delingpole el camino que condujo a la utilización de esta metodología para la detección de casos de covid-19, pese a no haber sido diseñada por el ya fallecido premio Nobel, Kary Mullis, para el diagnóstico de infecciones.

“Dos ex empleados de la OMS -uno de ellos, la doctora Astrid Stückelberger – nos dijeron que a fines de enero de 2020 la industria farmacéutica presionó a la OMS para que anuncie una emergencia de salud pública de interés internacional durante una reunión. Esto era muy importante para ellos porque necesitaban este anuncio para cumplir con su agenda: lograr que todos se vacunaran. Y, para lograr que las personas se vacunaran con algo que ni siquiera es una vacuna sino una terapia génica experimental que nunca se ha probado antes, primero necesitaban la declaración de una emergencia de salud pública de interés internacional”, recordó Fuellmich, para luego añadir: “Esa sería la base para que Estados Unidos otorgara la aprobación de uso de emergencia o que Europa diera a esta droga una aprobación de uso condicional. Esto es lo que perseguían”.

“Sin embargo, en esa reunión mantenida a fines de enero no había casos. Entonces la mayoría de los participantes se preguntaban de qué se trataba esto si no ocurría nada malo. Dos semanas después, volvieron a reunirse y de repente tenían los casos. ¿Por qué? Porque mientras tanto Drosten proveyó su test de PCR y, al usarlo, lograron obtener miles de casos. Eso fue suficiente para declarar la emergencia de salud pública de interés internacional”, agregó.
Fuellmich aseveró que ahora saben cómo funcionó todo: “Tiene que ver con el alto porcentaje de falsos positivos que arroja el test de PCR cuando la muestra se somete a más de 35 ciclos de amplificación. Y este tipo (Drosten) dijo que su test tenía que someterse a 45 ciclos de amplificación”.

Los resultados positivos de las pruebas, al contrario de lo que afirman Drosten, Wieler o la OMS, no significan nada con respecto a las infecciones, como saben incluso los CDC de Estados Unidos (ver información en página 39 bajo el título “limitations”), insistió el abogado, quien puso de manifiesto que una serie de científicos muy respetados en todo el mundo asumen que nunca ha habido una pandemia de coronavirus, sino sólo una pandemia de la prueba PCR.
Esta es la conclusión a la que han llegado muchos científicos alemanes, como los profesores Bhakdi, Reiss, Mölling, Hockertz, Walach y muchos otros, entre ellos el mencionado profesor John Ioannidis, y el premio Nobel, el profesor Michael Levitt de la Universidad de Stanford. La opinión más reciente es la del doctor Mike Yeadon, antiguo vicepresidente y director científico de Pfizer, que ocupó este cargo durante 16 años”, puntualizó.

Por otra parte, Fuellmich agregó que los confinamientos -tal como descubrieron Yeadon y sus colegas- no funcionan. “Suecia, con su enfoque de laissez-faire, y Gran Bretaña, con su estricto cierre, por ejemplo, tienen estadísticas de enfermedad y mortalidad completamente comparables. Lo mismo descubrieron los científicos estadounidenses en relación con los distintos estados de ese país: no hay ninguna diferencia en la incidencia de la enfermedad si un estado aplica un confinamiento o no”, destacó.

Para finalizar, el letrado confió en que estos escandalosos hechos en torno al coronavirus pronto se demostrarán como verdaderos, ya sea en un tribunal de justicia o en muchos tribunales de justicia de todo el mundo. “Estos son los hechos que arrancarán las máscaras de las caras de todos los responsables de estos crímenes. A los políticos que les creen a esos corruptos, estos hechos se les ofrecen como un salvavidas que puede ayudarles a reajustar su curso de acción y a iniciar la tan esperada discusión científica pública para no hundirse con esos charlatanes y criminales”, concluyó.
 
ANTECEDENTES
La actual situación de crisis por el covid-19 fue precedida por una serie de hechos que vale la pena recordar, según enfatizó el abogado alemán Reiner Fuellmich.

En ese sentido, apuntó que la definición de “pandemia” se cambió hace 12 años. Hasta ese momento, se consideraba pandemia cuando una enfermedad se había propagado en el mundo y había llevado a muchas afecciones serias y muertes. “De pronto, y por razones que nunca se explicaron, se estableció que era solo una enfermedad presente a nivel mundial. Ya no se requería de muchas afecciones serias ni muchas muertes para poder anunciar una pandemia”, recordó.

En opinión de Fuellmich, debido a estos cambios, “la OMS -que está íntimamente vinculada con la industria farmacéutica global- pudo declarar la gripe porcina como una pandemia en 2009. El resultado fue que se produjeron y vendieron en todo el mundo vacunas, sobre la base de contratos que se han mantenido en secreto hasta hoy”.
“Estas vacunas mostraron ser completamente innecesarias porque la gripe porcina resultó ser eventualmente un gripe leve y nunca se convirtió en el horroroso escenario que la industria farmacéutica y sus universidades afiliadas siguieron anunciando en que se convertiría, con millones de muertes que ocurrirían si las personas no se vacunaban”, prosiguió el letrado, quien enfatizó que esas vacunas también condujeron a problemas de salud serios: “Alrededor de 700 niños en Europa enfermaron de manera irreversible por narcolepsia y ahora viven con severas discapacidades”.

En esa línea, Fuellmich hizo hincapié en que aquellas vacunas compradas con millones provenientes de las personas que pagan los impuestos, tuvieron que ser destruidas con todavía más dinero de quienes pagan impuestos. “Ya en ese entonces, durante la gripe porcina, el virólogo Christian Drosten fue uno de los que generó pánico en la población repitiendo una y otra vez que la gripe porcina se cobraría miles e incluso millones de vidas en todo el mundo, aseveró.

“Al final, fue principalmente gracias al doctor Wolfgang Wodarg y sus esfuerzos como miembro del parlamento alemán y del Consejo Europeo que se le puso fin a ese engaño antes de que condujera a consecuencias aún más serias”, remató.
http://www.laprensa.com.ar/multimedios/imgs/106687_100.jpg
Agustina Sucri

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  CACHITO

Santiago Cafiero le respondió a Mauricio Macri: “Que les pida disculpas a los argentinos”
ESTA VEZ TIENE RAZÓN CAFIERITO, DEBE PEDIR DISCULPAS
A LOS ARGENTINOS, PORQUE FUE TAN INÚTIL COMO PRESIDENTE
QUE VOLVIERON LOS PROCESADOS. .

also garay
also garay
1 month ago
Reply to  CACHITO

pasa que le quiere hacer “entrismo” le quiere hacer

le contesto en chegusán, ya que usted se autoresponde

recuerde que estos cosos que están ahora no terminan

entrismo, va a funcionar, siempre lo hace

además, LO VAN A HACER FUNCIONAR

ya fue más que suficiente de progrezurdaje destructivo

capito?

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago
Reply to  CACHITO

La verdad…. me parece escandaloso todo lo que ocurre en el Congreso…. y mas grave aun, que ningún medio periodístico y/o algún fiscal haya iniciado una profunda investigación acerca de estos métodos que sufrimos todos.

Y la totalidad de los diputados/senadores, sin excepciones…, son COMPLICES y parte indivisible de este robo organizado al pueblo.

Ningúno de estos legisladores de hoy… tiene la decencia que tuvo oportunamente Elpidio GONZÁLEZ en el ejercicio de esas funciones….que le vamos a hacer, esto es así y no hay mas vueltas que darle….

Es vox-populi y trasciende las paredes del Congreso Nacional…, que la planta auxiliar del mismisimo Congreso, que pasa los 10.000 ñoquis…., la mayoría de estos “muchaches” ñoquis les reintegran a sus legisladores, a los que responden ciegamente….., con contratos exorbitantes…., hasta el 70% de los emolumentos que les pagamos a estos pillos…. saque los números Sr. Cachito…. y tome una dimensión de lo que representa semejante achaque a la Nacion….
A esto hay que agregarle los “ADICIONALES” enganchados a esos “salarios”…..viáticos, desarraigo, etc.,etc.

Y este es un problema que, desafortunadanente para TODOS NOSOTROS SEA CUAL SEA NUESTRA SIMPATIA POLITICA …. no tiene solución …., porque son los mismos legisladores los que están interesados en mantener ese Stato-quo… es mucha plata la involucrada en esta maniobra….

Ellos se aumentan las 2 cosas:
1.- la planta de ñoquis a sus necesidades para” hacer politica”

2.- la recompensa salarial a sus apetencias económicas…

SIAMO FUORI…..

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

LO FELICITO CARLOS, POR SU HONESTIDAD INTELECTUAL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LOS MEDICOS DICEN:

SI TE CONTAGIASTE ES PORQUE TE DISTE LA SEGUNDA DOSIS Y NO TENÍAS ANTICUERPOS DE LA PRIMERA.
O TE CONTAGIASTE ANTES DE DARTE LA SEGUNDA DOSIS.

PERO NO QUIEREN RECONOCER QUE LA SEGUNDA DOSIS TE PUDO HABER CONTAGIADO.

Y MENOS QUE TE PODÉS LLEGAR A MORIR POR LA VACUNA.

CAFIERITO (alias Tercera Generación de Zánganos)
CAFIERITO (alias Tercera Generación de Zánganos)
1 month ago

Macri se disculpò ante Bolsonaro en nombre de todos los argentinos.

Ahora tendría que disculparse ante todos los argentinos, que nunca

le perdonarán que por ser tan boludo consiguió que hayamos vuelto

nosotros los mafiosos peronistas para que termináramos de robar

todo lo poco que habíamos dejado en la anterior. La verdad que en

vez de forrearlo al pobre Mauri tendríamos que abrazarlo nosotros

LOS LADRONES DE ARGENTINA, como Google la llamó a nuestra

Jefa, la comadreja del Calafate.

Juan Crisótomo Lafinur
Juan Crisótomo Lafinur
1 month ago

Macri vino a hacer un trabajo y lo hizo; sonsos los que creyeron en él.

BOLSONARO
BOLSONARO
1 month ago

FERNÁNDEZ, ES CIERTO QUE LOS ARGENTINOS DESCENDIERON DE LOS

BARCOS. LA DESGRACIA ES QUE AHORA, GRACIAS A USTED, EL BARCO

SE ESTÁ HUNDIENDO.

VIVIANA CANOSA
VIVIANA CANOSA
1 month ago

DIPUTADA VALLEJOS, SI DECÍS QUE LOS CEO DE CUALQUIER

EMPRESA GANAN MÁS QUE UN DIPUTADO ARGENTINO, ¿QUÉ

ESPERÁS PARA PASARTE A LA ACTIVIDAD PRIVADA?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HOY EN EL PUENTE PUEYRREDÓN:
NOSOTRO SOMO TRABAJADORE
TRABAJADORE QUE VOTAMO A LA REINA KRETINA Y HOY NOS CAGAMO DE HAMBRE, PERDIMO LA CHANGA.

ALBERTO FERNÁNDEZ (alias "EL PATOMUDO")
ALBERTO FERNÁNDEZ (alias "EL PATOMUDO")
1 month ago

VAYA MI SALUDO Y FELICITACIÓN AL ZURDO PEDRO CASTILLO,

QUE SI TIENE SUERTE DE QUE NO LE IMPUGNEN LOS

DOSCIENTOS MIL VOTOS TRUCHOS SERÁ PRESIDENTE PERUANO.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TELESHOW
Susana Giménez evoluciona favorablemente y espera irse mañana a su casaLa conductora está internada con coronavirus en Punta del Este, Uruguay. Según confirmaron desde su entorno a Teleshow, la diva podría volver a su chacra para su recuperación11 de Junio de 2021

comment image%20420wSusana Giménez está internada en Punta del Este
Susana Giménez evoluciona favorablemente de su cuadro de coronavirus y mañana espera regresar a su casa para continuar allí con la recuperación.
La conductora está internada en el Sanatario Cantegril de Punta del Este. Los médicos le recomendaron que se hospitalizara para seguir de cerca su cuadro luego de que le realizaran placas radiográficas de los pulmones.
Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente hoy ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos”, explicaron desde su entorno a Teleshow.
Fuentes médicas aseguraron que la estrella de Telefe recibe oxígeno con una mascarilla, pero no necesitó respiración asistida. Está en una sala común y no tuvo fiebre. Fue nebulizada con ibuprofeno, un tratamiento que se encuentra en fase experimental pero que ha logrado resultados prometedores en algunos pacientes.
No sólo mejoró el cuadro clínico de la diva. Susana luce este viernes mucho más tranquila, luego de algunos días de angustia en los que no sólo estuvo preocupada por su salud, sino también por la de varias personas que trabajan en “La Mary”, su chacra de José Ignacio, que también contrajeron la enfermedad.
Su hija, Mercedes Sarrabayrouse -conocida popularmente como “Mecha”-, que también se contagió de COVID-19, se encuentra a su lado en Cantegrill. Su hermano, Patricio, sigue minuto a minuto la evolución de ambas desde Montevideo y en algún momento sugirió trasladarlas al Hospital Británico de la capital uruguaya.
Play
También se evaluó la posibilidad de que Susana volara en avión sanitario a una clínica privada de Buenos Aires. Sin embargo, la estrella de la TV le dijo a su entorno que se siente muy bien cuidada en Punta del Este y que prefiere quedarse allí.
De continuar la evolución favorable, Susana se instalará mañana en “La Mary”. La última palabra será del equipo médico. Sus allegados empezaron a trabajar para acondicionarle el dormitorio y comprar o alquilar el equipo necesario para mantener el suministro de oxígeno en la chacra en caso de que fuera necesario.
La diva, que ya se había dado las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, comenzó con síntomas compatibles con la enfermedad el sábado, por lo que decidió hisoparse, lo que arrojó un resultado positivo.
“Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le había dicho al periodista Luis Novaresio el miércoles por la tarde, luego de que se conociera la noticia de que había contraído el virus. Los síntomas se hicieron más fuertes el jueves, y es por eso que a la noche los médicos decidieron internarla.
Susana recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 24 de abril“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había dicho en diálogo con Jonatan Viale en Pan y Circo, por Radio Rivadavia.
Aunque tendría fecha para su segunda dosis mañana, aún se desconocen los motivos por los que se dio la segunda inoculación el viernes pasado, también en Uruguay. “Los especialistas dicen que ya estaba transitando la enfermedad, pero que ella no lo sabía”, dijo el periodista del vecino país, Gustavo Descalzi.
Aunque no había sido contacto estrecho, Patricio quien confirmó hace unos días a Teleshow que la conductora tenía coronavirus, decidió también hisoparse para despejar dudas, ya que había estado con ella varios días atrás. Hace unas horas, el músico rompió el hermetismo a través de sus redes sociales: “Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes. (Al teléfono) lo tengo que dejar abierto para los médicos, para mi familia”.
Play
Patricio Giménez habló de la salud de Susana, internada por coronavirus
En tanto, aseguró que “Susana está bien”. Y sostuvo: “Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más. Están haciendo los estudios que le tienen que hacer” y detalló que “está súper cuidada. Así que, quédense tranquilos que Susana está cuidada”.

URNAS FELICES !!!
URNAS FELICES !!!
1 month ago

LÓPEZ MURPHY PRESIDENTE.

PATRICIA BULLRICH VICEPRESIDENTE.

FERNANDO IGLESIAS JEFE DE GABINETE.

BABY ETCHECOPAR GOBERNADOR DE BS. AS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

DE CUALQUIER MANERA, EL DAÑO HECHO POR LOS POLITICOS, ESPECIALMENTE LOS KAKAS PERONISTAS ES TAN GRANDE QUE VOLVER A CIERTA NORMALIDAD ES CASI IMPOSIBLE, YA QUE HAY QUE EMPEZAR DESDE MUY ABAJO.
POR OTRO LADO HAY POCA GENTE CAPACITADA PARA TRABAJAR DECENTEMENTE.

Juan Crisótomo Lafinur
Juan Crisótomo Lafinur
1 month ago

Cada candidato en un títere. Tus opciones han sido preelegidas por la élite, y tu voto no cambiará el resultado de una elección. Estos títeres no mantendrán sus promesas porque no tienen un control real sobre lo que sucede. Solo están ahí para representar a los ricos y darte la ilusión que de tienes opciones.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

LA KAKUNA SALIO DE ACA https://youtu.be/VDN1kZPmKrQ CRUZAN MONO CON HUMANO PARA SACAR ORGANOS
JUEGAN A SER DIOSES
Y FRANCISCO NO DICE NI MUUUU

A CADA CHANCHO.............
A CADA CHANCHO.............
1 month ago
Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
1 month ago

A la denominada CLASE POLITICA sólo le importó aumentarse sus DIETAS 40% obvio se cagan en todos los boludos funcionales de todo gusto y color que con el verso democrático les dan ese privilegio…es simplemente un ESTADO FALLIDO.-

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Mr.Chuenga

SIN COMENTRIOS
SIN COMENTRIOS
1 month ago

AMPLIACIÓN 1: URGENTE. BUENOS AIRES, TRES DE FEBRERO. SAQUEO A SUPERMERCADO CHINO: hay detenidos y heladeras recuperadas https://www.miperiodico.com.ar/2021/06/05/ampliacion-1-urgente-buenos-aires-tres-de-febrero-saqueo-a-supermercado-chino-hay-detenidos-y-heladeras-recuperadas/

comment image
BARRIO EL LIBERTADOR, TRES DE FEBRERO, BUENOS AIRES, ARGENTINA, 5 JUN. 2021 — Tres aprehendidos, cuatro heladeras recuperadas y una camioneta secuestrada, es el saldo del saqueo de un supermercado chino que desde hacía al menos una año y medio estaba cerrada y sus dueños habían viajado a china, encomendándole el cuidado del comercio a unos compatriotas.
comment image
Todo comenzó hoy, alrededor de las 6 de la mañana, cuando varios sujetos ingresaron al lugar, ubicado sobre la calle Primera Junta, entre Salguero y San Luis, y comenzaron a cargar mercadería del depósito del comercio en un automóvil.
comment image
Sin embargo, personal del Comando de Patrulla fue alertado a través del 911, pero no pudieron dar con los malvivientes que al ver el móvil policial que se acercaba se dieron a la fuga.

Pero la cosa no terminó ahí, pasadas las 11:00 h, varias personas comenzaron a llegar al lugar y volvieron a ingresar al comercio que por la pandemia desde hacía más de un año permanecía cerrado.
comment image
En pocos minutos, más personas llegaron con changuitos y carretillas para llevarse todo lo que había en el depósito, y además empezaron a sacar del edificio las heladeras exhibidoras de bebidas y las tipo bateas, y frente a varios móviles policiales que estaban en el lugar.
comment image
Finalmente, el depósito quedó prácticamente vacío. La policía logró recuperar varias heladeras y una sierra carnicera que también intentaron llevarse.
Hay tres aprehendidos que fueron interceptados por la policía cuando huían del lugar con una heladera exhibidora, del tipo batea, cargada en la caja de una camioneta Dodge, que está secuestrada.
Interviene en el caso la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, y la Unidad Funcional de Instrucción 3, del Departamento Judicial de San Martín.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LOS BRASILEROS VIENEN DE LA SELVA, ALBERTO VIENE DE RUSIA
(TIENE UN HIJO PUTIN)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

La fuerte advertencia para JxC y el FDT que marcó la última encuesta

  •  Vie, 11/06/2021 – 1:02pm  Enviado en: Política

Por Urgente24
Gran desafío para Juntos por el Cambio: la mayoría es abrumadora entre las personas que quieren vacunarse. A su vez, gran desafío para el Frente de Todos: los votantes reclaman un plan anti-inflacionario urgente.
comment image
Gustavo Córdoba, politólogo y encuestadorContenido
Tanto la oposición como el oficialismo deberían prestar atención a lo que está pensando y sintiendo el electorado en medio de la pandemia.
1. El 90% se dividió entre los que están vacunados y los que respondieron que quieren hacerlo. Polemizar con el resultado de las vacunas no tiene sentido para la sociedad. Dirigentes y periodistas opositores deberían tomar nota, salvo que quieran hablarle solo al 7% que respondió no querer vacunarse.
2. El electorado demanda un plan anti-inflacionario de manera urgente.
NOTICIAS RELACIONADASVacunación e imagen: 1 dosis, más para la oposición; 2 dosis, más para el oficialismo
El politólogo Gustavo Córdoba detalló parte del último estudio de opinión pública que realizó junto a su socia Paola Zuban en junio:

“Cerca del 90% manifiesta la intención o la voluntad de vacunarse o decir que ya está vacunado. Me parece que ese es el dato que perfilan un opinión pública que va por encima de cualquier tipo de grieta en la Argentina, más allá de los discursos de odio, negadores, fake news…
Solo un 7% dice que no se va a vacunar.
De una evolución del 50% al 90% que se quiere vacunar, comparado con encuestas anteriores, habla a las claras de una campaña de vacunación que es muy importante y que cada día va a ser más importante, y también de saber que la gente entiende que la vacuna es la frontera de poder enfermarte pero que no te va a pasar nada grave”.
En diálogo por El Destape Radio también fue consultado por la imagen del presidente Alberto Fernández:
“Si tomamos el período comprendido de principio de año hasta hoy, ha caído 10 puntos, lo cual es lógico también en este contexto dramático de la pandemia y el impacto de la economía. Creo que es determinante la cuestión de la inflación. El Gobierno debería empezar a atender en este momento, más allá de una preocupación por una eventual tercera ola. El tema económico impacta de tal modo que desfigura cualquier otro tema.
Si vos le preguntás a la gente cuál es el principal problema, indudablemente lo encabeza la inflación, la desocupación y la pobreza.
La imagen positiva está alrededor de un 40% y un 57% de imagen negativa. Creo que está en un límite.
Entonces, concluyó: “Si hoy hiciéramos un corte, creo que encontraríamos una merma en los votos del Frente de Todos pero si aumenta la vacunación y si el Gobierno trabajara la cuestión económica, uno podría llegar a pensar que el contexto electoral que vamos a encontrar en noviembre puede ser más favorable para el oficialismo”.

SOLO EL 7% “DICE” QUE NO SE QUIERE VACUNAR. (PERO CUANTOS LO PIENSAN)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ACTO EN CEARP
En campaña, Alberto F. va con todo contra Macri: “Perdimos 4 años”

  •  Vie, 11/06/2021 – 1:59pm  Enviado en: Política

Por Urgente24
Al igual que el martes pasado, este viernes (11/06) Alberto Fernández apuntó durísimo contra Mauricio Macri por las obras frenadas durante su gobierno. “¿Por qué perdimos 4 años? Porque alguien tuvo la decisión política de no hacerlo. Alguien habrá pensado ‘no dejemos en la memoria colectiva que esto lo hizo Cristina'”, lanzó el Presidente al recorrer el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que se transformará en la primera institución de tratamiento del cáncer que contará con un “ciclotrón”, y cuya instalación en el país estuvo “demorada durante los cuatro años” de la gestión de Cambiemos.
comment image
Alberto Fernández en el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP).Contenido
En año electoral, Alberto Fernández ha decidido profundizar las críticas contra Mauricio Macri. Al menos así se evidencia en sus declaraciones en dos actos de esta semana. 
Durante un acto en el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que se transformará en la primera institución de tratamiento del cáncer que contará con un “ciclotrón“, y cuya instalación en el país estuvo “demorada durante los cuatro años” de la gestión de Cambiemos, el Presidente volvió a hacer hincapié, al igual que el martes pasado, en que Macri frenó las obras para “no recordar” que las había iniciado Cristina Fernández de Kirchner.
“Esto lo pudimos tener hace 4 años y tal vez hoy, en vez de venir a anunciar que empezamos las obras, venía a inaugurar la puesta en marcha. ¿Por qué perdimos 4 años? Porque alguien tuvo la decisión política de no hacerlo. Alguien habrá pensado ‘no dejemos en la memoria colectiva que esto lo hizo Cristina’. No lo sé“, aseguró Alberto.
NOTICIAS RELACIONADASAlberto contra Macri por su “actitud mezquina” que es “imperdonable”
Y continuó: “Me lo pregunto cotidianamente porque todas las semanas entregamos casas que estaban terminadas en 2015 y que alguien no quiso entregar. Condenaron a 14 mil familias a no tener un techo cuando lo podían tener. Y esto es condenar a 5 mil argentinos que están necesitando esta atención médica y no la tienen, y tienen que viajar al exterior y pagar sumas siderales”.
“A veces el odio nubla los pensamientos. Y la verdad es que a uno lo apena mucho descubrir todo esto. Pero lo llena de vigor porque a pesar del odio las cosas se logran finalmente, el amor por la gente vence al odio”, afirmó.
Cabe recordar que el pasado martes, al entregar viviendas, también había fustigado a Macri: “En este tiempo llevamos más de 10 mil casas entregadas, que estaban virtualmente terminadas en el año 2015 y alguien decidió no entregarlas a quienes las necesitaban, vaya a saber por qué razón… tal vez no quería que recuerden quién las hizo. Pero por esa actitud mezquina lo que hizo fue privar de casas a 10 mil familias. Eso es lo que éticamente se vuelve imperdonable“, lanzó.

Respecto al anuncio de hoy, un comunicado oficial explicó que “el proyecto, que estuvo frenado durante la gestión anterior, es un trabajo conjunto entre la Comisión Nacional de Energía Atómica, la Universidad de Buenos Aires y la empresa INVAP, y permitirá que la Argentina cuente con una tecnología actualmente disponible sólo en 20 países”.
En ese sentido, se explicó que, “días atrás, llegó desde Bélgica equipamiento, como un ciclotrón y partes asociadas al transporte de protones que, junto a otros equipos de última generación, serán instalados en el edificio de casi 8000 m2 que se está construyendo”.
El CeArP se encuentra lindero a la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear y frente al Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, instituciones con las que estará vinculado para la atención y el abordaje integral de pacientes con cáncer.
En la Casa Rosada señalaron hoy que durante la anterior administración, con el equipamiento ya adquirido y esperando su despacho desde Bélgica, el proyecto estuvo a punto de zozobrar.
“Sólo tuvo un impulso breve a partir de una carta publicada por un diario en la que el excanciller Dante Caputo cuestionaba la parálisis del proyecto, siendo que el equipamiento se había comprado a Bélgica y estaba varado allí”, destacaron fuentes del Gobierno.
En ese mismo sentido, se señaló que las autoridades que estaban a cargo del área de Energía Nuclear durante el gobierno de Cambiemos intentaron “vender o devolver el equipamiento que ya se había abonado, antes de que pudiera ser trasladado al país”.
El CeArP estará dividido en dos sectores de tratamiento clínico sobre todo de enfermedades oncológicas: con protones y con fotones, y además incluirá un Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Protonterapia (Laidep), destinado a promover actividades de investigación y formación de recursos humanos.
La CNEA firmó dos contratos con Invap para la ejecución del proyecto: el primero, para ejecutar más de la mitad del proyecto y, el segundo, por unos 4.600 millones de pesos, para completarlo.
Invap seleccionó además a la empresa belga IBA (Ion Beam Applications) para la provisión de los equipos de protonterapia, por ser la empresa de mayor trayectoria y de más centros instalados y funcionando probadamente en el mundo.
El ciclotrón se instalará se instalará en el CeArP que inició su construcción en julio de 2019 en un predio puesto a disposición por la UBA.
Además, se apuntó que “tendrá dos sectores de tratamiento clínico: con protones y con fotones. También incluirá un Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Protonterapia destinado a promover actividades de investigación y formación de recursos humanos y podrá ofrecer servicios a la industria, como por ejemplo calificación de componentes de satélites, entre otros”.
La protonterapia es una de las terapias con las que cuenta la medicina nuclear para tratar diversas enfermedades oncológicas, en especial tumores de difícil acceso, precisa el comunicado del Gobierno
“Por su precisión -se consigna-, es considerada la forma más avanzada de radioterapia, ya que los haces de protones que se utilizan dejan la mayor parte de su energía en el tumor y preservan los tejidos sanos cercanos, mejorando así la calidad de vida de los pacientes”.
Se trata, añade, de una terapia “particularmente apropiada en situaciones donde las opciones de tratamiento son limitadas y presenta beneficios específicos en la atención a niños con cáncer, por lo que los profesionales del CeArP trabajarán en estrecha colaboración clínica con el Hospital de Pediatría Juan Garrahan”.
“Una vez en funcionamiento, se estima que el nuevo CeArP permitirá atender a aproximadamente 2.000 pacientes al año ym además, 300 chicos y chicas podrán ser tratados con protonterapia al año”, concluye el informe oficial.

CON LA VELOCIDAD CON QUE ESTÁ ENFERMANDO A LA GENTE, DEERÍAN HACER 100 HOSPITALES DE ESOS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL BRAIAN
EL BRAIAN
1 month ago

LLANQUIS JUÉ PUTAS!!

PRIMERO NOS CHOREAN EL MATE PERO LE PONEN CAFÉ EN VEZ DE YERBA

DESPUÉS NOS SECUESTRAN A LA SUSANA Y SE LA YEVAN A MAIAMI

Y AHORA ESTO!!

CERDOS CAPITALISTAS, NI LAS BOLEADORAS NOS DEJAN !!!

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  EL BRAIAN

POR FAVOR QUE ALGUIEN LE AVISE AL ALBERTO, QUE LOS VEGANOS
NO VIENEN DE “LAS VEGAS”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NO SE QUEJE AL DOPE ACTUE, CON EL MISMO ANTIDOTO QUE USABAN LOS TERRORISTAS CONTRA EL PROCESO
…………LUCHE Y SE VAN……………
LAS GUERRAS SE GANAN CON ESTRATEGIAS Y ACA EL ENEMIGO NI SIQUIERA PUEDE IMPLEMENTAR ALGUNA SENSATA, MENOS EXITOSA. POR LO TANTO ES CUESTION DE ACELERAR EL TIEMPO Y ACABAR CON EL DESASTRE QUE IMPUSIERON MEDIANTE EL INTENTO DE SOMETIMIENTO DE POLITICAS SOCIALISTAS.

ELUDIR Y EL QUE NO SABE NO HAY QUE PAGAR PERO OJO NO GASTANDO SINO PRESERVANDO EL VALOR PARA NEGOCIAR EL PAGO POSTERIOR CUANDO TODO ESTE DESASTRE TERMINE EXPLOTANDO. Y COMO SIEMPRE LO HARA POR EL LADO DE LA TREMENDA DEVALUACION DEL PESO, QUE AL DÍA DE HOY DEBERÍA LLEVARLO A LO QUE CUESTA UN KILO DE ASADO, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

CHUMBIAO
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

La respuesta a los comentarios anteriores es que los políticos han hecho creer a la sociedad que hay un oficialismo y un oposición. Ello es absolutamente mendaz, gobierna un contubernio para obtener y repartirse las ganancias de saquear al pueblo en beneficio propio. En la decadente y corrupta política argentina hay sólo un objetivo que es perpetrarse en los cargos los “dirigentes vitalicios” para el enriquecimiento. En ellos no hay ideales republicanos ni democráticos sino sólo vivir como oligarcas sin trabajar. .
La famosa “grieta” ha sido usada inteligentemente para dividir y enfrentar a la sociedad para distraerla mientras los políticos, sindicalistas, empresarios se llenan los bolsillo saqueando el país y vendiéndolo al extranjero a cualquier precio.
Dado los mecanismos montados para el fraude electoral cabe preguntarse si las elecciones son el único camino para la recuperación de la vigencia de la Constitución Nacional y la república federal democrática. No ver más allá es resignarse a aceptar y legalizar un resultado electoral similar al que llevó al poder sangrientas dictaduras.