En medio de la calma política reaparecen las versiones de cambio de gabinete

La tranquilidad política de los últimos días hizo renacer en medios oficiales las versiones sobre el probable inicio del cambio de gabinete. En el actual clima político, los cambios no serían vistos tanto como el resultado de presiones del kirchnerismo duro. La última innovación en el elenco gubernamental sirvió para ratificar que Cristina Kirchner no deja pasar ninguna jugada. Pablo González, el nuevo presidente de YPF, pertenece al núcleo íntimo del kirchnerismo.

Ahora varias versiones vuelven sobre la posible llegada al gabinete de Aníbal Fernández. El actual presidente de Yacimientos Carboníferos se ofrece como el ministro del interior que necesita el gobierno para el año electoral. Así es que Eduardo Wado de Pedro podría pasar a la cartera de Justicia, con lo cual CFK tendría el control directo del área del gobierno que más le interesa.

En una secuencia que se repite, el canciller Felipe Solá sigue en la lista de candidatos al relevo y ahora se le apunta su inapropiado mensaje de salutación a Joe Biden por su asunción. Ginés González García continúa siendo mencionado pero otra versión señala que el presidente no quiere prescindir de él en tanto esté pendiente la campaña de vacunación. Los rumores alcanzaron en los últimos días a Daniel Arroyo, titular de Desarrollo Social, que administra una de las pocas cajas grandes del estado que no están en manos kirchneristas. En el único cambio ministerial que se dio hasta ahora, la vicepresidenta colocó con rapidez de reflejos a Jorge Ferraresi en lugar de María Eugenia Bielsa, en la nueva cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat. Siempre en el terreno de las versiones, apareció también como candidato al reemplazo el ministro de transporte Mario Meoni. En este caso se trata de un espacio correspondiente a un aliado, Sergio Massa, y generaría entonces otro tipo de tensiones.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cacho03
Cacho03
8 months ago

Anibal Fernandez?????? Y el Gordo Valor al Banco Central en lugar de Pesce. Que gobierno mamita!!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  Cacho03

medicosporlaverdad
@medicosporlave2
·
23h
EL GRAN DOMINIO
Es cada día más evidente que el férreo control mental que ejercen los medios, sobre la mayoría de la población, es la causa que ha hecho fracasar cualquier intento de mostrar la verdad a la sociedad.
DEBEMOS DESPERTAR YA !!!
medicosporlaverdad

16 ene.
LO ESTÁN DICIENDO POR TELEVISIÓN… HAY UNA “ÉLITE CRIMINAL” QUE CREÓ LA PLANDEMIA!!!!
La Valiente Periodista Argentina, Verónica Ressia, acaba de informar, que el TRIBUNAL PERUANO ACUSÓ A LA ÉLITE CRIMINAL FORMADA POR BILL GATES de haber creado la PLAN-DEMIA de COVID-19

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  Cacho03

en holanda queman centro pruebas de covid.

Politikḗ
@city_affairs

NETHERLANDS: The torching of the Covid19 testing centres

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

LOS PRIMEROS EFECTOS DE LA PANDEMIA FORZADA POR LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS YA ESTAN DANDO SUS FRUTOS, LOS MAS GRANDES QUE VENDIERON HISTERIA Y MIEDO LOGRARON SER MUCHO MAS GRANDES POR QUE TIENEN LICENCIA PARA SEGUIR TRABAJANDO TIPO MERCADO LIBRE, GRACIAS A LOS ENVIOS FOMENTADOS POR LOS ENCIERROS, MIENTRAS LOS NEGOCIOS MAS CHICOS Y NO TANTO PARA NO SER ACOMODADOS ( DE LA ELITE NOMENKLATURA DOMINANTE) COMO EMPRESAS FAMILIARES, RESTAURANTS HOTELES, TERMINAN TRANSFIRIENDO SUS AHORROS A LA ELITE COMO NUNCA ANTES HABIA SUCEDIDO.A PESAR DE LOS ENVIOS A DOMICILIO QUE LE TRASPASAN INCLUSO LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER ACCIDENTE DE LOS MOTOQUEROS A QUIEN FINALMENTE LE PIDIO LA PIZZA. (ASI LO PERMITE LA LEGISLACION) ASI QUE CUIDADO CON PEDIR ENTREGA A DOMICILIO (DELIVERY) PARA LOS QUE QUIEREN SENTIRSE LO QUE NO SON NI NUNCA SERAN.
SI INCLUSO APARECIO LA UNICA FABRICA DE JERINGAS EN ARGENTINA QUE LAS VENDE POR 2 MIENTRAS EL GOBIERNO LAS IMPORTA A TODAS POR 6. CLARO QUE LA TIENEN PARADA CON SUS 30 EMPLEADOS SUSPENDIDOS. ES INCREIBLE POR LA CAUSA QUE SEA.
SI NO HAY REBELION SOCIAL SOLIDARIA, EMPEZANDO POR NO GASTAR CONSUMIENDO SOLO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA SOBREVIVIR QUE DERROTE AL GOBIERNO ADICTO A LA GOBERNANZA SOCIALISTA INTERNACIONAL, QUE INCLUSO PUEDA GENERAR POR IMITACION RESISTENCIA A NIVEL MUNDIAL, SUCEDERA IRREMEDIABLEMENTE QUE LA GENTE VA A PERDER TODO TIPO DE VALOR ETICO MORAL, EDUCATIVO, ETC, AUMENTANDO EL CAOS Y EL DESBARAJUSTE SOCIAL

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EN CUANTO MENGUE, POR SÍ SOLA, LA EXPECTATIVA POR LAS VACUNAS, CAEN COMO PROFILACTICO ARRUGADO. ESTAN AGARRADOS Y RESBALANDO, CON EL KKUENTO, EN SU PROPIO PRECIPICIO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES INDISCUTIBLE QUE ESTAMOS TRANSITANDO UN CAMBIO DE ERA.
CADA UNO DE NOSOTROS PARA SOBREVIVIR DEBE REBELARSE A LA VIDA COMODA E INCLUSO SUBVENCIONADA, AHORRANDO NO CONSUMIENDO DANDOSE CUENTA QUE TODO ESTA CAMBIANDO PARA PEOR.
LAS MENTIRAS SE SUCEDEN Y LA UNICA RAZON, ES PARA SEGUIR ESCLAVIZANDOTE MIENTRAS SEGUIS ESPERANDO CAMBIOS, INCLUSO SI TENES SUBSIDIO QUE SERAN INCLUSO LA CONDENA DE TU ENTORNO Y O HIJOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTAMOS TRANSITANDO UN CAMBIO DE ERA.
«ERA» PERONISTA Y AHORA ES UN SUBSIDIADO DE MIERDA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

CALMA POLÍTICA????????
SI SE ESTÁ YENDO TODO A LA MIERDA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

SIN DUDA LOS QUE FOMENTAN ESTAS ACCIONES SON PERSONAS RARAS. ENEMIGAS DE CUALQUIER INDIVIDUO QUE SE PRECIE DE SU HUMANIDAD YA SEA HOMBRE O MUJER.
LO UNICO QUE LOGRAN CON ESTAS ACTITUDES ES SEGUIR REBAJANDO A LAS MUJERES EN PUBLICO QUERIENDO DEMOSTRAR ARTERAMENTE QUE EN GRAN MAYORIA, SON DISTINTAS AL HOMBRE POR MAS QUE DIBUJEN LA LUNA.

PSA
@SeguridadPSA
La PSA entregó 2.000 copas menstruales a las mujeres y personas menstruantes que integran la fuerza.
Esta acción busca alcanzar la #JusticiaMenstrual al revertir la situación de desigualdad de género que implica la menstruación en las carreras profesionales de las mujeres.
IMPOSIBLE QUE UNA NACION LLEGUE A ALGO POTABLE ADEMAS DE SER RESPETADA EN EL GRAN CONCIERTO DE NACIONES LIDERES, CON ESTOS ENGENDROS SOCIALES QUE SEGURAMENTE SE SIENTEN INFERIORES AL RESTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

¿¿¿CALMA POLITICA??? ¿¿ DONDE??

Julio De Vido

@JulioDeVido

@SergioMassa
ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupcion sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

El ingeniero jefe de esta máquina de guerra seguramente un loco de atar sin nada por que existir que no sea destruir por vaya a saber que patologia mental, que ahora llamamos: “La gran pandemia de Covid 19”: #ChristianDrosten
#ChristianDrosten desarrolló el coronatest PCR, en enero 2020, ahora sirve c/método estándar para detectar el coronavirus en todo el mundo
15h
Drosten, asesor virólogo de Merkel está siendo acusado por la justicia alemana x falsificar el protocolo de los PCR que ha llevado a todos los gobiernos occidentales a tomar todas esas decisiones de distanciamiento social
uso obligatorio de mascarillas y confinamiento
devastador
Hoy, en esta catástrofe sanitaria mundial inventada
un 2° tribunal de Nüremberg está preparando el establecimiento de una “Class Action” bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado americano-alemán Reiner Fuellmich, que ha demandado a Drosten.
Según Reiner Fuellmich, todos los responsables de esta crisis del C19 deben ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y los programas corruptos
Una red internacional de abogados de empresas se encargará de defender el mayor caso de agravio de
todos los tiempos el fraude C19 se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Es innegable que Christian Drosten ocupa un lugar destacado en este crimen.
Tanto que criticaban a Mengele, que nunca llego a tanto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA REALIDAD PARA LOS QUE ESPERAN CAMBIOS QUE NUNCA SUCEDERAN, ES QUE LOS DOLARES SE SIGUEN FUGANDO PERO POR OTRA PUERTA HABILITADA POR EL GOBIERNO (EN CARA DE TODOS) PARA QUE NO SE VEA EL TERMOMETRO DEL DOLAR PARALELO O BLUE.
ES MEDIANTE LA COMPRA DE BONOS AL30 EN PESOS Y DESPUES ARBITRANDO A DOLARES, ALGO QUE NO DEBERIA SUCEDER (COTIZAR EN DOLARES CUANDO TIENEN CEPO, CLARO PERO ELLOS SE ESCAPAN Y LA FUGAN “LEGALMENTE” POR ACA)
HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.