¿Es Vicentin un “efecto Ponzi” a la criolla, es decir, una estafa fraudulenta?

¿Los Nardelli y Padoán son los Carlo Ponzi, Bernie Madoff o Jeffrey Epstein argentinos? A diferencia de los estafadores americanos, tenían una actividad productiva, pero en los últimos tiempos tomaban nuevos créditos para pagar a sus proveedores y no producían nada.

Por más que el presidente y Santiago Cafiero el jefe de gabinete diga que la expropiación de Vicentin sigue firma hay todavía muchas dudas ya que hoy por hoy solo se expropiarían deudas y ninguna ganancia. En efecto el valor de la empresa de molienda soja hoy tiene más deudas que su patrimonio que es muy difícil de calcular porque se sólo se expropiaría la cerealera y la parte que tiene esa sociedad en Renova, el 33 que tiene en conjunto con la suiza Glencore. El problema son las sociedades en el exterior en Uruguay, Paraguay y España, que no entrarían en la negociación y cuyo valor se desconoce. Además, Vicentin tiene una deuda grande con los productores agrícolas por lo cual hasta ahora exporta poco y nada y solo paga los sueldos de los 5000 empleados de la cerealera, los frigoríficos, la algodonera, la bodega y la empresa de flanes y postres que, según sus dueños, funcionan bien. ¿Qué pasaría si el gobierno expropia la cerealera y los Vicentin no pueden pagar los sueldos de las otras empresas, porque los créditos que tomo en el Banco Nación, Ciudad Provincia, Santa Fe, y privados, más 500 millones de dólares de bancos extranjeros se utilizaron para pasar a expandirse con el frigorífico Friar, la bodega Coloso y la sección de postres y flanes de Sancor, que compraron en 100 millones dólares? En el frigorífico Friar invirtieron 200 millones de dólares y no se sabe la friolera de millones que pusieron en la bodega. El valor estos negocios si se pudieran vender es infinitamente menor al que los Vicentin dilapidaron en esos negocios y que son la causa de la convocatoria de acreedores.

Párrafo aparte merece la acusación de que la empresa exportaba desde Paraguay poroto y aceite de soja de origen argentino para evadir el pago de retenciones, de ahí que los bancos extranjeros impusieron un Discovery en la Justicia de Nueva York para averiguar si Nardelli y Padoán tienen cuentas no declaradas en el exterior.

Perotti, el gobernador de Santa Fe, quiere una solución intermedia con YPF Agro, las cooperativas agrarias y el gobierno provincial, o que se haga cargo un grupo local, como Aceitera General Deheza, Molinos o ACA, pero el cristinismo insiste con la expropiación, porque entiende que está en juego la soberanía alimentaria y que con Vicentin pueden manejar el mercado de exportación de la oleaginosa lo cual son dos verdaderos disparates pero así están las cosas. En realidad los hermanos Nardelli y Alberto Padoán se apalancaron con crédito local y del exterior para expandirse a otros negocios que no conocían, alentados por el ex presidente Macri, al cual le bancaban la Fundación Pensar y las campañas electorales de Santa Fe, Buenos Aires y la Nación, y después del reperfilamiento de Lacunza pidieron más crédito al Nación, cuando estaban impedidos por ley de hacerlo y cuando se cortó el crédito no pudieron pagar más. El caso Vicentin podría ser un “efecto Ponzi” a la criolla y el condimento local se da porque en el “efecto Ponzi” se da que un grupo paga intereses de un préstamo que tomó con los nuevos préstamos que le hacen nuevos inversores sin ninguna actividad productiva, aunque en este caso sí había producción, la molienda de soja aunque en este último tiempo no vendían al exterior porque los productores no les vendían más.

Guillermo Cherashny

Share

99 comments for “¿Es Vicentin un “efecto Ponzi” a la criolla, es decir, una estafa fraudulenta?

  1. Rouco
    19/06/2020 at 3:55 PM

    Ponzi, Guille, Ponzi!

    • PERONISTA ARREPENTIDO
      19/06/2020 at 4:15 PM

      QUERÍAN F.F., PUES TIENEN F.F.
      YA QUEBRARON LA PYME?
      YA SACARON PASAPORTES?
      YA CERRARON EL COMERCIO?
      YA RECIBIERON EL TELEGRAMA DE DESPIDO?
      YA LES REBAJARON LA JUBILACIÓN?
      YA CERRARON LAS ESCUELAS , PARA QUE AUMENTEN LA CANTIDAD DE BURROS?
      YA ARRUINARON LOS CONTRATOS DE ALQUILER?
      CONTENTOS???????????
      PUES SIGAN VOTANDO F.F.

      • Facundo de La Campora
        19/06/2020 at 5:49 PM

        CHE ARREPENTIDO DE LANUS, NOS ESTAMOS LLENANDO DE ORO MIENTRAS VOS SEGUIS ESCRIBIENDO MIERDA Y REVENTANDO LA BILIS.
        YA SOMOS TODOS RICOS.

        • cacique cordobes
          19/06/2020 at 8:30 PM

          “Adrián Giacchino fue director del Nación durante la gestión de Javier González Fraga y comandaba el proyecto de Vicentín para crear la banca de la Bolsa de Comercio de Rosario”. Javkin, el intendente de Rosario es el que lo propone. Todo cierra entre los vaciadores. Busquen la historia de este intendente y conocerán que jugaba a la mancha con los cohetes a la luna. En Córdoba, donde encontrarán los rastros de como con un equipo de parientes y escribanos, se posecionaron de 68 mil hectáreas en la provincia mediterránea. Hasta la escritura de esta parcelita prosperó con Victor Javkin y luego las hicieron explotar, hasta ahora, por empresas y sociedades, como ocupas.
          El viento los amontona y los junta a todos los audaces con la Corporación Vicentín. Si el veedor no es apto y con muchos conocimientos administrativos y contables, los lobos lo comerán sin condimentos.

          • Abel
            20/06/2020 at 12:53 AM

            Javkin es un judio ultra corrupto.

    • ARGUENZUELA
      19/06/2020 at 4:50 PM

      ROUCO LA CUARENTENA AFECTA LA MEMORIA.

      COMO ADVERTI DIAS ATRAS.

      HABLANDO DE SIMULACIONES ESTAMOS LLEGANDO AL NUMERO MAGICO DE …………..30000 INFECTADOS………….. NUMERO ICONICO PERO EN ESTE CASO NO DISCUTIBLE POR LA HISTORIA. AHORA VAMOS POR LOS 20000
      DISFRUTEN DEL RECREO QUE LES DIERON POR QUE VUELVEN A FASE I DE LA CUARENTENA.

      ASI SON LAS COSAS EN EL REINO DE LOS SODOMITAS.

      • ARGUENZUELA
        19/06/2020 at 4:52 PM

        EN ARGENTINA CASI TODO ES FRAUDULENTO. NO DE CASUALIDAD ESTAMOS VARIAS VECES EN DEFAULT.

        REALMENTE ES DEPRIMENTE LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE USAN BARBIJOS Y ACEPTAN CUARENTENA SIN DUDA ES POR QUE LA TIENEN ADENTRO Y LO PEOR LO ACEPTAN GUSTOSOS.

        UNA GRAN MAYORIA SIN DISTINCION DE IDEOLOGIAS SE DEJA INTIMIDAR POR FALTA DE DECISION, INSEGURIDAD PERSONAL, ENTRE OTROS DEFECTOS MENTALES. TREMENDO.ESPERANDOY DEJANDO QUE LOS EVENTOS LES SUCEDAN.

        SIN DUDA, ES EL VERDADERO PROBLEMA DE NUESTRA DECADENCIA.

        • ARGUENZUELA
          19/06/2020 at 4:59 PM

          ALVERSO “Seguiremos trabajando con Martín para intentar acercar posiciones (con los bonistas) pero si ellos no quieren acercarlas no depende de mí”
          18/6/ 2020 EN TELEFE CUANTA VUELTA PARA DISIMULAR LO OBVIO. EL CINISMO LOS INVADE Y SE LOS TERMINA COMIENDO.

    • Minguito
      19/06/2020 at 7:53 PM

      Se igual.

  2. DARSE CUENTA, SIGNIFICA DARSE CUENTA
    19/06/2020 at 4:16 PM

    • ARGUENZUELA
      19/06/2020 at 4:53 PM

      SIN DUDA TODO LO QUE SUCEDE CON ESTE GOBIERNO DE CIENTIFICOS ESTA BIEN ESTUDIADO NO ES CASUAL, ES COMO VER UNA PELICULA CONTRA LOS INDIOS PIELES ROJAS. EL 7mo DE CABALLERIA SIEMPRE SALIA GANANDO.

      O SEA LOS CIENTIFICOS QUE MANEJAN LA ECONOMIA CON EL CAP FERNANDEZ FAVORECEN A LOS TENEDORES DE BONOS EN PESOS, … CON UN PUENTE… EMITIENDO NUEVOS BONOS EN DOLARES PARA QUE LOS ATRAPADOS PUEDAN ARBITRAR Y SALIR ANTES DEL COLAPSO FINAL.

      LA PATRIA FINANCIERA SIEMPRE PRIMERA POR CULPA DE LAS MAYORIAS SOMETIDAS POR SUS PROPIAS DECISIONES.

  3. VINCEN TEEN
    19/06/2020 at 4:25 PM

    CRISTINA QUIERE SER MAS GRANDE QUE EVITA.

    ESE ES SU OBJETIVO.

    NO SOLO QUIERE SER 3 VECES PRESIDENTA, SINO QUE QUIERE SER COMO EVITA Y MAS GRANDE QUE ELLA.

    NO LO TOMES A MAL. NO LA ESTOY DESCALIFICANDO. PERO ESO ES LO QUE REALMENTE QUIERE Y POR LO QUE TRABAJA.

    DE ESA MANERA, DEJARA UNA HERENCIA A SUS HIJOS Y A SUS SEGUIDORES, EN LO POLITICOS, QUE NO PODRA SER DESTRUIDA POR DECADAS.

    PARA ELLO ES NECESARIO EL CAOS SOCIALIZANTE MASIVO.

    LA TERCERA PRESIDENCIA YA LA TIENE ASEGURADA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

    SI CAE ALBERTO, MAÑANA O EL MES QUE VIENE…ELLA YA SERA POR TERCERA VEZ PRESIDENTA.

    SI ALBERTO COMPLETA LOS 4 AÑOS DE SU PERIODO, ELLA SERA LA CANDIDATA A PRESIDENTA Y GANARA.

    PARA QUE CUALQUIERA DE LAS ALTERNATIVAS SE CONCRETE SOLO DEBE SUCEDER QUE SU SISTEMA, SU DISCURSO, SU IDEOLOGIA, SU ESTADO DE COSAS..SE CONSOLIDE Y ESPANDA. ESTA EN ESO. NO LE INTERESA TENER MAS PROTAGONISMO HOY, DEL QUE ESTA TENIENDO.

    SI TODO EXPLOTA POR LA CRISIS REAL QUE NADIE ENTIENDE…NO SOLO LE TOCARA SER PRESIDENTA, SINO QUE TENDRA SU PROPIO 17 DE OCTUBRE…IRAN DESESPERADOS A ELLA BUSCANDO SALVACION.

    ESO LE SIRVE. ESO ES LO QUE CONSTRUYE. ESO ES LO QUE VIENE.

    • ARGUENZUELA
      19/06/2020 at 4:55 PM

      EL ENCIERRO FORZOSO SEGUIRA MIENTRAS LA GENTE NO ABANDONE EL MIEDO Y EL EGOISMO DE SENTIRSE SEÑALADA POR LA MUERTE.

      LOS POLITICOS RECONTENTOS MAXIME MIENTRAS SE LOS DEJE SEGUIR COBRANDO SUS SALARIOS COMO SI NADA PASASE.
      ES LOGICO QUE SIGAN COMODAMENTE ESTIRANDO TODO TIPO DE PLAZO. SIN DESINDEXAR LA ECONOMIA, PRETENDIENDO SEGUIR CON LA SOBERBIA EXPROPIATORIA DE TODO TIPO DE TASAS E IMPUESTOS.

      VERDADERA PANDEMIA DESTRUCTIVA DE LA TOTALIDAD DEL TEJIDO SOCIAL.

    • YA VERÁS
      19/06/2020 at 6:02 PM

      LO QUE VIENE SE LLEVA TODO POR DELANTE Y A ELLA TAMBIÉN..

      • Jorge
        20/06/2020 at 1:10 AM

        OJALA TODOS ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS TERMINEN LINCHADOS EN PLAZA DE MAYO.

        CHE RUSO TAROTISTA ESTA TERMINANDO JUNIO Y LA NEGRA PUTA KICHNER NO SE MURIO.

  4. LARRATA LARRETA
    19/06/2020 at 4:27 PM

    SINDROME DE LA LOCURA
    19/06/2020 at 3:28 PM
    CLAVES PARA LEVANTAR LA CUARENTENA EN LA C.A.B.A.
    DEMOLEDOR EFECTO POLITICO.
    REACTIVACION ECONOMICA
    FIN DEL PROYECTO DE DESTRUCCION COMUNISTA

    1) Cierre total y absoluto del SUBTE.
    2) LIBERACION TOTAL de las ECOBICI.
    3) Prestamos masivos en 12 cuotas para Residentes para la compra de BICICLETAS.
    4) Apertura de todos los negocios.
    5) Circulacion libre de vehiculos particulares, libre estacionamiento, maximo 2 personas por unidad.
    6) Transporte mediante colectivos, SOLO PARA RESIDENTES DE PROVINCIA, con paradas cada 5/7 cuadras, no menos.
    7) Adquisicion de 500 respiradores. Conversion de 500 camas de Tratamiento Medio en camas de UTI. Se amplian asi en 500 camas las de UTI.
    8) Obligacion de personal ESPECIALIZADO EN COVID-19 de formar diariamente en forma presencial y por teleconferencia, a personal de medicos y enfermeros y otras especialidades, generando un UPGRADE en tiempo real, In situ.
    9) Enlace de todos los efectores publicos y privados, obligatorio, en forma virtual de datos e imagenes, videoconferencias, atencion medica extrema en forma remota, con reunion de datos estadisticos automatizada, siguiendo un patron de RED NEURONAL, y utilizando INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
    10) Control inmediato de TODOS los lugares CERRADOS: Geriatricos, Hogares de ONG, Paradores. Aislamiento fuera de lugares de reunion de los positivos. NO PUEDEN DEJARSE TODOS JUNTOS. UNO SOLO CONTAGIA A TODOS.

    Sigan uds.

    • gac
      19/06/2020 at 5:00 PM

      y como en Argentina se mueren cerca de 90.000 personas por enfermedad cardíaca anualmente, prohibamos la venta de asado, fiambres y sal gruesa, fina y parrillera.

    • !
      20/06/2020 at 7:20 AM

      A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ LOS RESPIRADORES NO SIRVEN PARA SANAR A LOS QUE TIENEN DIFICULTADES RESPIRATORIAS ENDILGADAS AL COVID.

  5. ARGUENZUELA
    19/06/2020 at 4:58 PM

    HACE MAS DE 80 DIAS QUE NOS VIENEN VERSEANDO QUE EN DOS SEMANAS LLEGABA EL PICO DE LA CURVA, MINTIENDOTE QUE SI SALIAS TE MORIAS POR EL VIRUS CUANDO A LA FECHA MURIERON MENOS DE 1000 PERSONAS Y EN ESE MISMO LAPSO 90000 POR MUERTES GENERICAS DE COSTUMBRE POR LA VIDA MISMA AJENAS AL CORONAVIRUS.

    ESTE CUENTO YA ESTA TERMINANDO MAL POR INSISTIR EN IMPONER LA BANCARIZACION Y CONTROL SOCIAL COMPULSIVO Y A ULTRANZA.

    HASTA MERCADO LIBRE TE PIDE AMIGABLEMENTE QUE TE RE- IDENTIFIQUES CON FOTOS DE TU DNI Y TU CARA PARA SEGUIR OPERANDO CON ELLOS.DESDE ESTE MISMO MES.

    ENTIENDANLO ESTA CUARENTENA ES LA EXCUSA PERFECTA PARA METER A TODOS DENTRO DEL CERCO COMO A LOS JABALIES Y LUEGO CUEREARLOS. CON LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS, BANCOS, ASEGURADORAS, SERVICIOS DE SALUD, EMPRESARIOS COMPLICES Y DEMAS LACRAS SOCIALES.

    • ARGUENZUELA
      19/06/2020 at 5:03 PM

      PREPARENSE EL GOLPE SERA MAS FUERTE DE LO QUE ALGUNOS ESPERAN….
      SE VIENEN CAMBIOS POR MUCHOS ADVERTIDOS.

      DEUDA EXTERNA 17-06-2020 18:44 Hs.
      Se trabó la negociación con los fondos y el Gobierno le apunta a Blackrock
      Cayeron los acuerdos de confidencialidad y se demorará la presentación de la oferta final de canje. Alberto se planta en USD50 más cupón atado a exportaciones. Crece la interna en Wall Street

      LOS BONISTAS; La pelea para evitar el default (EL DEFAULT YA ESTA LA PELEA ES PARA SALIR CLARIN MIENTE EN SERIO) https://www.clarin.com/economia/economia/grupo-bonistas-considera-negociacion-fracaso-avisa-prepara-reclamar-justicia-nueva-york_0_VEqLg9kYR.html

      Un grupo de bonistas considera que la negociación “fracasó” y avisa que se prepara para reclamar en la Justicia de Nueva York

      MIENTRAS LE AUMENTARON 1500 MILLONES DE USS PARA QUE PIMCO SE VAYA TRANQUILO SIN QUE JODA CON EL DOLAR HACIENDOLO AUMENTAR DE UNA VEZ POR TODAS.

      SABEN QUE DEPENDEN DE QUE SUBA DESPACIO PERO IGUAL LES VA A EXPLOTAR CUENTO MAS TARDE PEOR.

      INGENIERIAS FINANCIERAS PARA SEGUIR SAQUEANDO MIENTRAS LAS MAYORIAS LOS APOYAN CON CUALQUIER EXCUSA INCLUSO CONTRA SI MISMOS.

      • LA MARMOTA
        19/06/2020 at 5:20 PM

        la comclucion es simple argenzuela la unica opcion que nos estan llevando estos degenerado.
        es a la entrega del estado y la sumicion de todos menos ((((ellos)))) al nuevo sistema implantado por la fuerza.

        ya les avise que en agosto era de las cavernas llega apocalipto.

      • 20/06/2020 at 1:06 PM

        PREPÁRENSE……

        SE VIENEN CAMBIOS….

        Siiiiiii …….ARGENZUELA SE VIENEN CAMBIOS ………….. SE VIENE EL BLOCKCHAIN…..!!!

        ESO SI QUE VA A SER PEOR QUE CUALQUIER DIFOLT…….YAVASVERRRRR…..

        .

  6. Jara
    19/06/2020 at 5:08 PM

    GENERAL CESAREO CARDOZO, JEFE DE LA POLICIA FEDERAL. UN 18 DE JUNIO, ANA MARIA GONZALEZ (ALIAS ANITA), SE HABÍA GANADO LA CONFIANZA DE LA HIJA DEL JEFE DE POLICÍA, ESTABA EN LA CASA ESTUDIANDO Y LE PIDIÓ PERMISO PARA IR AL BAÑO, COLOCÓ UN EXPLOSIVO EN LA CAMA DEL MILITAR, PARA QUE MURIERA EL MATRIMONIO. SOLO MURIO EL MILITAR LA ESPOSA SE SALVÓ DE MILAGRO.
    ANA MARÍA GONZALEZ ERA MILICIANA EN MONTONEROS. PENSAR QUE HAY ARGENTINOS QUE ADMIRAN A ÉSTOS CRIMINALES.
    QUE JOYITA LA PIBA. PENSAR QUE A MUCHOS DE ÉSTOS LOS TUVIMOS QUE INDEMNIZAR CON NUESTRO DINERO.

  7. LA MARMOTA
    19/06/2020 at 5:10 PM

    LA NUEVA EVITA – EVITA QUE VIVAS
    19/06/2020 at 4:02 PM

    CRISTINA QUIERE SER MAS GRANDE QUE EVITA.

    ESE ES SU OBJETIVO.

    NO SOLO QUIERE SER 3 VECES PRESIDENTA, SINO QUE QUIERE SER COMO EVITA Y MAS GRANDE QUE ELLA.

    NO LO TOMES A MAL. NO LA ESTOY DESCALIFICANDO. PERO ESO ES LO QUE REALMENTE QUIERE Y POR LO QUE TRABAJA.

    DE ESA MANERA, DEJARA UNA HERENCIA A SUS HIJOS Y A SUS SEGUIDORES, EN LO POLITICOS, QUE NO PODRA SER DESTRUIDA POR DECADAS.

    PARA ELLO ES NECESARIO EL CAOS SOCIALIZANTE MASIVO.

    LA TERCERA PRESIDENCIA YA LA TIENE ASEGURADA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

    SI CAE ALBERTO, MAÑANA O EL MES QUE VIENE…ELLA YA SERA POR TERCERA VEZ PRESIDENTA.

    SI ALBERTO COMPLETA LOS 4 AÑOS DE SU PERIODO, ELLA SERA LA CANDIDATA A PRESIDENTA Y GANARA.

    PARA QUE CUALQUIERA DE LAS ALTERNATIVAS SE CONCRETE SOLO DEBE SUCEDER QUE SU SISTEMA, SU DISCURSO, SU IDEOLOGIA, SU ESTADO DE COSAS..SE CONSOLIDE Y ESPANDA. ESTA EN ESO. NO LE INTERESA TENER MAS PROTAGONISMO HOY, DEL QUE ESTA TENIENDO.

    SI TODO EXPLOTA POR LA CRISIS REAL QUE NADIE ENTIENDE…NO SOLO LE TOCARA SER PRESIDENTA, SINO QUE TENDRA SU PROPIO 17 DE OCTUBRE…IRAN DESESPERADOS A ELLA BUSCANDO SALVACION.

    ESO LE SIRVE. ESO ES LO QUE CONSTRUYE. ESO ES LO QUE VIENE.
    Responder

    LA MARMOTA
    19/06/2020 at 5:06 PM

    ESO QUE DSCRIBIS YA ESTA PASANDO ES LA INTRUSA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

    AHORREN ALIMENTOS Y YA NO PAGUEN MAS IMPUESTOS NI SE METAN EN MORATORIAS IMPAGABLE Y ETERNAS.

    HAY QUE CORTAR LA CIRCULACION ECONOMICA CON EL ESTADO ES NESESARIA
    Y DOLOROSA PERO MAS RECAUDEN MAS RAPIDO NOS VAN A MATAR A TODOS.
    AHUNQUE YA ESTAMOS MURIENDO.
    YA NO….HAY…MAS….TIEMPO .
    SE TERMINO.

    LA CIRCULACION INTREPROVINCIAL Y MUNICIPAL.RUTAS CORTADAS POR TERRAPLENES DE TIERRA Y PERSONAL ARMADO CON ARMAS LETALES.

    REVELION FISCAL TOTAL YA O MORIMOS TODOS.

    • LA MARMOTA
      19/06/2020 at 5:32 PM

      la porota nunca jamas podra semejarse a Evita ESO NI LO PIENSEN LA VIEJA ES ESTALINISTA.

      Y EVA ERA NACIONALISTA .

      CRISTINA POROTA SE ESCONDE DETRAS DE LA IMAGEN DE EVA Y PERON .
      COMO LUCIFER SE ESCONDE DETRAS DE LA IMAGEN DE JEHOVA O YAHVE.
      TAMBIEN SE ESCONDE DETRAS DE LAS TABLAS FALSAS DE LA LEY.

      ES LA IMAGEN DE LA BESTIA.

      SOLO LA IMAGEN. (EL QUE LEE ENTIENDA).

      • Ruperto
        19/06/2020 at 9:21 PM

        La Cristina es judia y con Heller, Soros, Stiglitz, Claudio Lozano, Vertbisky, Matias Kulfas, etc saben adonde van. Tirania etnico comunista, Plan Andinia, expropiacion y erradicacion de poblacion de origen europeo. A los palestinos les paso, un dia se enteraron que estaban de mas en Palestina. Movimiento naSional Peronista.

        • !%##
          20/06/2020 at 2:31 AM

          PALESTINA NO EXISTE ES UN INVENTO MUSULMÁN PARA QUITARLES LA TIERRA A LOS CRSITIANOS…

          • Ruperto
            20/06/2020 at 7:09 AM

            Por ejemplo, de donde sale la muy identificable comunidad palestina en Chile? Hasta hay un historico club de futbol en Chile, llamado “Palestino”. Fallabella, proviene de esa colectividad.

          • !%##
            20/06/2020 at 7:18 AM

            ¿QUE TIENE QUE VER??? HACE AÑOS LOS MUSULMANES INVADIERON TIERRA SANTA Y CRIMINALMENTE USURPARON ESA REGIÓN….

          • !%##
            20/06/2020 at 7:44 AM

            EN EL AÑO 1219 EN PLENA QUINTA CRUZADA AL SULTÁN DE EGIPTO SAN FRANCISCO LE DIJO: LOS CRISTIANOS OBRAN CON JUSTICIA CUANDO OS COMBATEN Y RECUPERAN LAS TIERRAS QUE HABÉIS USURPADO PORQUE VOSOTROS BLASFEMÁIS EL NOMBRE DE CRISTO Y OS ESFORZÁIS POR ALEJAR DE LA RELIGIÓN VERDADERA A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE GENTE.

          • 20/06/2020 at 1:04 PM

            UHHHHH……….EL SAN FRANCISCO VERDADERO IGUALITO AL BESACORANES JEJEJE

  8. LA MARMOTA
    19/06/2020 at 5:13 PM

    bien ya se preparan para el segundo lanzamiento pandemico falso o no .
    estienden los decretos de corte de servicios hasta diciembre quiere decir que esto no termina mas. esta clarito.

    todo se va a la mierda.

    • Desde Francia
      19/06/2020 at 5:45 PM

      PUEBLO DE CAGONES, COMO SE LOS GARCHAN Y NO DICEN NI MU.

      • Angel
        19/06/2020 at 7:11 PM

        Le respondo…hace muuuuchos años, cuando los carapintadas querian evitar esto, que se sabia que venia, incluso los caralavadas traidores lo sabian, yo me reunia con el gran coronel Seineldin, algunas tardes. Yo, de importante nada, no soy nada, pero lo conocia y nos reuniamos, y por supuesto me contaba estas cosas. Un dia, un policia federal, que habia tenido varios enfrentamientos armados, casualmente uno, delante mio, el solo, contra dos delincuentes, estaba de franco, pero los corrio, los enfrento y bajo a uno, el otro pudo escaparse, todo esto bajo balas de ambas partes. Un dia el policia me pide que le presente al coronel, yo , sin problemas le dije vamos mañana, no hay nada que ocultar. Al otro dia, me paso a buscar, y ya estaba nervioso, me preguntosi le traeria problemas, le conteste que no, solo te filmaran y fotografiaran los servicios de inteligencia que lo vigilan a el, pero nosotros dos somos dos pajaritos, no interesamos a nadie, yo nunca tuve problemas, vos menos.El hombre, buenisimo, probado en muchos enfrentamientos, derecho como el solo, arrugo, solo me dijo, esto no es para mi,me da miedo, le conteste, “miedo vos.que vivis de tiroteo en tiroteo”, si, contesto, pero esto es otra cosa, tengo miedo, y se fue a su casa. Asi que si esa clase de gente nos deja de a pie, que esperanza queda. Estamos en el horno, porque merecemos estarlo.

      • !
        20/06/2020 at 7:51 AM

        CALLATE RATA FRANCHUTA COBARDE EN ARGENTINA HAY MUCHOS VALIENTES LO QUE PASA ES QUE TERMINAN SUICIDADOS POR DENUNCIAR A LOS MAFIOSOS DE TURNO

        POR ESO VOS TE FUISTE PORQUE NO QUERÍAS QUEDARTE A LUCHAR CONTRA LA MAFIA POLÍTICA ´PORQUE SOS UN CAGÓN QUE DISPARASTE COMO RATA POR TIRANTE…..

        ADEMÁS QUE TIENEN EN FRANCIA… UN PUTO CEO DE LOS ROTHSHIELDS…..JAJAJA EL CHANTA DE MACRÓN JAJAJA CUALQUIER COSA …..UN TÍTERE MÁS …

        • 20/06/2020 at 1:01 PM

          Y LA LISTA DE SUICIDADOS ES LAAARGA LARGA…..LO QUE PASA ES QUE ELLOS SE ENCARGAN DE QUE NO NOS ENTEREMOS DE LOS NOMBRES QUE HAY EN ELLA.

  9. LA MARMOTA
    19/06/2020 at 5:23 PM

    escapen ….no se a donde pero los que puedan vayanse ahora.

  10. LA MARMOTA
    19/06/2020 at 5:26 PM

    hay que buscar un nuevo comienzo ya estamos cerca.

  11. LA MARMOTA
    19/06/2020 at 5:35 PM

    LO QUE VIENE ES EL RECAMBIO DE PANDEMIA ESTEMOS PREPARADOS Y NO SE OLVIDEN DE REPASAR A DIARIO EL
    MANUAL DE SUPERVIVENCIA PREAPER DE LAS FUERZAS ARMADAS.

  12. !
    19/06/2020 at 6:28 PM

    VINCEN TEEN, lamento discrepar con usted señor. Afirmar que Cristina quiere ser Evita es un craso error.
    Insistir en que ambas son iguales es temerario. Usted debió marcar las diferencias. Y le explico. La Eva fue
    tan puta y cogedora como Cristina, pero cuando conoció a Perón se convirtió en Hermanita de las adoratrices
    y cerró la tranquera. En cambio Cristina era ligerona y siguió siéndolo después del casorio. Al pobre tuerto lo
    adornó siempre. Era un alce.
    Entre sus íntimos la conocían como “Bolsa de Harina”, cuanto más la sacuden más polvo echa.

  13. Y DESPUÉS DECÍAN QUE MACRI RETROCEDÍA
    19/06/2020 at 6:48 PM

    VICENTIN

    Golpe a la intervención: Hay silencio oficial y se vuelve a debilitar el proyecto expropiador
    Vie, 19/06/2020 – 5:27pm Enviado en:
    Confidencial
    Por Urgente24
    El juez del concurso preventivo le devolvió el control de la empresa al directorio. Al mismo tiempo, se trascendió la versión de que el Presidente confirmó que busca evitar la estatización. Los diputados de Schiaretti rechazan el proyecto.

    ¿Quiere o no quiere el Presidente expropiar Vicentin?¿Quiere o no quiere el Presidente expropiar Vicentin?

    Contenido
    Por ahora, no hay mayores repercusiones en la Casa Rosada y en el oficialismo sobre el fallo del juez de Reconquista Fabián Lorenzini que desplazó a los interventores dispuestos por el Poder Ejecutivo en Vicentin y repuso al directorio al frente de la empresa cerealera.

    Si se fuera por el cable de la agencia oficial Télam, habría que concluir que en el Gobierno preferirían minimizar el episodio. El artículo afirmaba que el juzgado santafecino había confirmado la intervención, aunque restituyó a los directivos en la conducción de la firma.

    Aquel despacho no reflejaba lo que había pasado: que el Gobierno había perdido el control de la compañía y que sus delegados habían quedado reducidos a simples veedores.

    NOTICIAS RELACIONADAS
    Vicentin: El juez desactiva la intervención y restituye a los directivos de la empresa
    Tras el revés judicial, los interventores de Alberto F. se retiraron de Vicentin
    Perotti acorralado por Vicentín: Santa Fe sale a la calle
    Más tarde, Télam corrigió la nota. “Un juez restituye al directorio de Vicentin y otorga a la intervención poder de contralor”, tituló. Cabe recordar que no se trata sólo de “un juez”, sino de quien está a cargo de la convocatoria de acreedores de Vicentin.

    La decisión de Lorenzini tendrá una vigencia por 60 días, aunque prorrogable.

    Probablemente, la intervención apele el fallo.

    No obstante, es inocultable el fuerte revés para el gobierno de Alberto Fernández en uno de los 2 capítulos que tienen que ver con la empresa radicada en Santa Fe. El otro es el de la expropiación.

    El Presidente aún no se muestra completamente convencido de que el Estado se convierta en propietario de la empresa. De hecho, aún deja margen a que aparezca una “propuesta superadora”, tal como lo dijo en aquella entrevista con Telefé Noticias, por lo que se demora el envío del proyecto al Congreso.

    Las versiones en el sentido de que Fernández se inclinaría por desestimar el proyecto de la camporista Anabel Fernández Sagasti abundan. El portal Infocampo revela el contenido de un audio que le atribuye al titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien tuvo el jueves una conversación con el Presidente y el ahora desplazado interventor de Vicentin, Gabriel Delgado.

    “Fue receptivo, por supuesto que no prometió nada y, para hacerla corta, la expropiación la va a tratar de evitar (sic)”, dice Iannizzotto a otros dirigentes de la entidad que dirige.

    El proyecto de expropiación debe ser convalidado por el Congreso. No parece haber duda sobre que se tratará de un trámite express en el Senado. Hay divergencias, en cambio, respecto a si Sergio Massa conseguirá los votos para la media sanción en la Cámara de Diputados.

    A la oposición cerrada de Juntos por el Cambio se sumaron los diputados que responden a Roberto Lavagna, que tienen un proyecto alternativo. En las últimas horas también trascendió que los legisladores peronistas que siguen los lineamientos del cordobés Juan Schiaretti tampoco acompañarán el proyecto.

    El compromiso llegó a través de una videoconferencia vía Zoom de los 4 diputados con dirigentes de la Mesa de Enlace.

    “Muy buena reunión con la Mesa de Enlace, consecuente con la histórica relación entre @HacemosCba y el sector. Coincidimos en la prioridad de cuidar a los productores cordobeses y en la necesidad de buscar una alternativa a la expropiación. Seguiremos trabajando juntos”, dijo el bloque en un tuit.

    Las dudas de los ruralistas estaban más que nada orientadas a si los diputados del ‘Gringo’ se prestarán para el quórum, más allá de rechazar la expropiación, facilitando, en todo caso, la aprobación del proyecto.

    “Pueden estar tranquilos de que Unión por Córdoba, como venimos haciendo hace 20 años, no vamos a participar en ninguna maniobra que provoque un daño a los cordobeses”, dijo el diputado Carlos Gutiérrez, lo que habría tranquilizado a los dirigentes, aunque no confirmaron si habilitarán o no la sesión.

    De acuerdo a lanación.com, los legisladores plantearon que no esperan un ingreso en el corto plazo del proyecto del oficialismo y también pusieron en duda que llegue dado que -dicen- el propio Fernández busca una salida diferente a la estatización .

  14. !
    19/06/2020 at 8:00 PM

    Cuando al vivir se hace historia. Y todos están en la primera línea.
    Los diarios de ayer, no sirven. Y se acaban los mitos.
    Se enfrentan nuevos paradigmas.
    Y la incertidumbre. En muchos, causa temor e incertidumbre.

  15. !
    19/06/2020 at 8:04 PM

    Y tanta incertidumbre, terror a lo desconocido.
    Pero hay que enfrentarlo.
    Eso es un efecto de la pandemia. Que golpeó a todos, mas o menos al mismo tiempo.
    Y cada uno tuvo que acomodarse como pudo.
    Ya volverá a salir el sol. Pero alumbrará un mañana, muy distinto a como se conoció el mundo.

    • YA VOLVERÁ A SALIR EL SOL
      19/06/2020 at 10:11 PM

      PERO DESPUÉS DE LA PANDEMIA ECONÓMICA, DEMORADA POR LA PANDEMIA CONTROLA-VIRUS

  16. 19/06/2020 at 10:14 PM

    Soy Antonio Caponnetto, y quiero dejar Bien en Claro, que el SEÑOR Jordán Bruno Magnani, es un Caballero de Verdad que ostenta una Cultura y una conducta, absolutamente coherentes con Su Vida Cristiana y Nacionalista. Que entre sus antepasados se encuentre el Padre Castellani, Hermano de su Bisabuela y uno de los Grandes de Nuetra Patria, Afirma la presunción que habrá de emular, y acaso superar las dotes Intelectuales de su pariente, y las de su homónimo, Jordán Bruno Genta.
    Aún no conozco Personalmente a Jordán Bruno Magnani, pero por las referencia y la lectura de sus trabajos, me siento no solo, un Hermano en la Fe sino también en la Lucha por Dios y Por La Patria:

    Antonio Caponnetto:

  17. EXTIENDEN Y EXTIENDEN HASTA QUE EL HILO SE CORTE POR LO MÁS DELGADO
    19/06/2020 at 11:25 PM

    EXTIENDEN EL PLAZO DE ARREGLO CON LOS BONISTAS
    EXTIENDEN EL PLAZO DE CONGELAMIENTO DE TARIFAS
    EXTIENDEN EL PLAZO DE AUMENTOS A LOS JUBILADOS
    EXTIENDEN EL PLAZO DE LA CUARENTENA

  18. DDUGGANN
    19/06/2020 at 11:29 PM

    JUA JUA JUA

    TRAGASABLE CAMPORISTA CON LA COLA ARDIENDO QUIERE QUE LE HISOPEN EL ORTO!

    HAY QUE SER BOLUDOS, LO PARIO

    CHE KUNEO, CUCHAME UNA COSITA TRI TRI: SI SOS “ASINTOMATICO” ES PORQUE ESTAS SANO

    PELOTUDOS!!

    QUIEREN ENFERMARSE A LA FUERZA Y HACER “LIO”, COMO DIJO “SU SANTIDAD” (GUILLE MORENO DIXIT)

    AY AY AY, ESA VOCECITA APUTARDADA DEL KAMPORISTA, UN POEMA! JUA JUA JUA

    COMO QUE SE NOTA DEMASIAAAAAADO QUE ESTA ARMADO, NO? DALE KUNEO, UN ESFUERCITO, VOS PODES CHEEEEEEEEEE…

    • !
      20/06/2020 at 7:55 AM

      UH…. SI LE HISOPEAN ESA SECCIÓN VAN A ENCONTRAR COLIFORMES+METANOS SEGURO…AJAJAJAA

  19. Ironics
    20/06/2020 at 1:32 AM

    Si los detectados positivos por el COVID 19 son aprox. 40.000 y los muertos 1.000,
    el indice de mortalidad resultante es del 2.5 %.

    Luego si como dicen los que saben, la cantidad de infectados reales es 10 veces
    mayor, el indice de letalidad pasaría a ser del 0.25 %, un cuarto de uno.
    Ya que el numero de muertos es una cifra mas certera.

    Aunque en este indicador, podría estar sumado, siempre de acuerdo a comentarios
    de los eruditos en el tema, muertos por otra enfermedad que pudo ser confundida
    con el COVID 19 que nos ocupa. Con lo cual, de ser cierto, bajaria aun mas el magro
    indice indicado.

    Lo cual nos obliga a decir, siempre según los que saben, que la gripe común, mata
    mas que el COVID 19.

    Entonces, cual seria el despropósito de quebrar a la industria y el comercio ?

    Podríamos especular con varias razones, pero no escapan al gusto político o
    filosófico de cada uno.

    Lo único cierto es que, este planteo, aparentemente tan simple que hago, no es
    objeto de comentarios en ningún programa periodístico de estos días.
    no creo que no lo piensen, solo que me resulta extraño su “no inclusión” en los
    editoriales de cada periodista o entrevistado con titulo que vemos a diario.

    Este efecto droga que embriago al gobierno, lo llevara a su derrumbe por las
    consecuencias provocadas.

    Ya lo están presagiando, cada tanto dicen, es el virus no la cuarentena !!
    Cuando todos sabemos que el virus es biológico y la cuarentena es política,
    con lo cual identificamos a los responsables sin equivocarnos.

    Ni hablar del efecto negativo que significa el intento de expropiación a Vicentin.
    Hoy Cristina Perez, puede mandar al Presidente a leer la Constitución.
    Lo que va de ayer a hoy !!

    La costumbre de hablar en un sentido y hacer lo contrario, esta tornando como
    cachivache político al gobierno. Con LATAM, conversan por lo bajo para que se
    queden, mientras para la gilada se muestran contentos y soberbios con la decisión
    de la empresa.

    Con la deuda también se mostraron dominantes al comienzo y ahora tienen en la
    gatera una solución a medida de los fondos. Van a compensar todo lo que le pidan,
    total tampoco van a terminar pagando.

    El Alberto ya esta en un camino sin retorno al fracaso y al olvido, igualito al incapaz
    Mauricio. Las consecuencias de las improvisaciones, como siempre las pagan los
    ciudadanos. Ante el fracaso de la centro derecha y la centro izquierda, es la hora de
    un frente liberal.

    • .....................................
      20/06/2020 at 2:28 AM

      CACHIVACHE EL QUE TODAVÍA NO SE ENTERÓ QUE LOS TEST NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR…..

    • ARGUENZUELA
      20/06/2020 at 11:28 AM

      La costumbre de hablar en un sentido y hacer lo contrario, esta tornando como
      cachivache político al gobierno.
      VOS DE ESO SABES MUCHO, POR ESO TE REFUGIAS EN LA IRONIA.

      AUNQUE EL CONCEPTO GENERAL DEL COMENTARIO ES BASTANTE CERTERO. SUPERATE AUN TE FALTA MUCHO.

  20. .....................................
    20/06/2020 at 2:27 AM
  21. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/06/2020 at 6:42 AM

    TERRRIBLE MORENO LA MOVIDA DEL CAMPO LA RENUNCIA DE FERNANDEZ SE LLEVARAN PUESTA A CRISTINA Y LA CAMPORA SE VIENE UN ONGANIATO CON MASSA SIN CURSILLISTAS

    • !
      20/06/2020 at 7:15 AM

      FUIRA MORENO CHANTÚN…..

  22. 20/06/2020 at 7:12 AM

    Art 227 del código penal establece pena de reclusión perpetua a quienes otorgaren y gobernaren con facultades extraordinarias o suma del poder público de manera de suspender derechos y garantias del pueblo – gobernar por decreto de necesidad y urgencia y suprimir los otros dos poderes. Y aquellos que difundan pánico entre la población, cometen el delito de intimidación pública – medios de comunicacion. El resto, servicios de salud etc, son cómplices y encubridores de esos delitos.

  23. 20/06/2020 at 7:13 AM

    https://1.bp.blogspot.com/-9l3IfYawqVg/XuRHFDi2_zI/AAAAAAAAAeM/XK40FWNu5OcK3PPqREwXUfUsT5JlK0bYgCK4BGAsYHg/s320/gates.jpg

    Muchos se sorprenderán cuando se enteren de que el señor Bill Gates se negó a que sus hijos reciban vacuna alguna mientras ellos crecían, es decir, ninguno de sus tres hijos: Jennifer, Phoebe y Rory tiene rastros de mercurio, aluminio, formaldehido o tóxico alguno en sus cuerpos.

    https://plandemia.blogspot.com/2020/06/bill-gates-y-sus-vacunas.html

    • ARGUENZUELA
      20/06/2020 at 11:31 AM

      ES LOGICO HAZ LO QUE DIGO Y NO LO QUE HAGO.

      POR ESO SIEMPRE DEBES SUPERARTE PARA PODER PELEARLA Y NO CAER EN LA COMPLACENCIA DE LOS SODOMIZADOS.INCLUSO AUNQUE TE LLAMEN LOCO.

  24. 20/06/2020 at 7:14 AM

    PARA EL BAMBINO VISIONARIO……..

    «Os digo esta noche, como Dios vuestro, que en esa fecha; como se anunció en Fátima, satanás entró en Mi Iglesia sobre la tierra. Él trajo consigo a sus agentes y, satanás mismo el engañador de toda la humanidad se sentó también en el Concilio Vaticano II y manipuló a todos los de afuera a entrar y distorsionar Mis Doctrinas y distorsionar la verdad.» (18 de junio de 1986 – Decimosexto Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside.)
    LOS OBISPOS ESTÁN FALTOS… (ver ”apostasía” en Hebreos 6,4-6)
    «Os digo, oh obispos, habéis sido vistos y encontrado faltos por el Padre Eterno. Os habéis afinado con satanás. ¡Sois Cabras!» (9 de abril de 1977 – Víspera del Domingo de Pascua. )
    María Santísima en Bayside

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      20/06/2020 at 8:01 AM

      PREPÁRATE EL AÑO QUE VIENE ES EL AVISO 40 ANIVERSARIO DE MEDUGORJE
      40 40 40 QUE NUMERO …

      • 20/06/2020 at 12:36 PM

        ¿VA A SER PIOR QUE ESTE AÑO????

    • Horacio
      20/06/2020 at 9:46 AM

      ES QUE EL MAL SE LO GARCHA, POR ESO EL PUTO DIOS SE QUEJA. NO TIENE NINGUN PODER EL PELOTUDO.

      • 20/06/2020 at 12:51 PM

        DIOS ES TODOPODEROSO EN LOS QUE LE OBEDECEN COMO EN LA VM EL MEJOR EJEMPLO …

        AHORA ÉL NO OBRA PORQUE DESDE roncalli FUERON DESOBEDIENTES AL PEDIDO DE FÁTIMA DE CONSAGRAR RUSIA……

        NO LA HIZO POR SER UN PUTO HETERODOXO COLUDIDO CON LOS COMUNISTAS Y HEREJES DE TODA LAYA…. EN ESA NEFASTA TAREA LE SIGUIERON LOS PROMISCUOS montini wojtyla Y CIA.

        ÉL OBRA EN LA VIDA PRIVADA DE CADA UNO QUE SE LO PERMITE ……PERO NO A NIVEL GLOBAL PARA SALVAR LA SITUACIÓN……EN TU VIDA PRIVADA OBEDECE SUS LEYES Y VAS A VER PRODIGIOS.

        OTRO EJEMPLO FUE LA REVOLUCIÓN FRANCESA CRIMINAL SANGUINARIA QUE SE PRODUJO PORQUE EL REY DE FRANCIA NO CONSAGRÓ A FRANCIA AL SCdJ … …. ORDEN QUE LE FUE DADA A MARGARITA DE ALAQUOQUE.

        PONETE A LEER UN ESCRITO QUE SE LLAMA LA ÚLTIMA BATALLA DEL DIABLO Y VAS A VER QUE ES ASI…..

        .

        SI VOS HORACIO LE ENSEÑÁS A TUS HIJOS A NO CAMINAR POR SITIOS SINUOSOS ESCABROSOS PARA EVITAR QUE SE LASTIMEN O HASTA PIERDAN LA VIDA Y ELLOS EMPECINADOS LO HACEN SE CAEN AL PRECIPICIO Y SE MUEREN VOS YA NO PODÉS EN JUSTICIA HACER NADA…. SALVO REZAR PARA QUE CAMBIEN DE ACTITUD SEAN PRUDENTES Y DEJEN DE EXPONERSE AL PELIGRO.

        BUENO LO MISMO PASA CON EL ERROR DOCTRINAL Y EL PECADO…….

        ESTUDIEN DOCTRINA ANTES DE HABLAR AL CUETE Y BLASFEMAR POR FAVOR….

  25. LA MARMOTA
    20/06/2020 at 11:41 AM

    FERNANDEZ:

    BELGRANO MURIO EN LA POBREZA.

    SOS UNA VERGUENZA QUE VOS REBOSANTE DE RIQUEZA MATERTIAL Y TAN MISERABLE DE ESPIRITU
    NOMBRES A UN VARON ILUSTRE TAN QUERIDO POR LA NACION.

    FERTITERE SOS UNA VERGUENZA NACIONAL.

    • 20/06/2020 at 12:55 PM

      ES UN MALDITO HIJODEMILPUTAS TRAIDOR A LA PATRIA….SE NOS RÍE EN LA CARA EL MUY PUTO CÍNICO CON LAS COSAS QUE DICE Y HACE.

  26. DIOS
    20/06/2020 at 11:45 AM

    A LOS QUE USAN MI NOMBRE SIN PUDOR, NI PERMISO MIO U OTORGADO
    POR MI SECRETARIO PERSONAL, DON SAN PEDRO, LES DIGO:
    “CUIDADO SATRAPAS CON UTILIZAR MI NOMBRE EN VANO O PARA DIVIDIR
    A MIS CLIENTES, LOS MILLONES DE PELOTUDOS QUE AUN CREEN EN MI”
    ATENTI PIASTRE, BOLUDAZOS

  27. ALBERTO (alias "El Patomudo")
    20/06/2020 at 12:35 PM

    Pero la puta madre !! ya les dije a todos estos zánganos que me rodean que le tiren algo al narigón
    Moreno. Cuántas veces tendré que repetírselos, forros de mierda. No le dieron nada a ese boludo y
    no para de rompernos los huevos con sus idioteces. Por última vez se los digo, tírenle algo al
    narigón, aunque sea de cartero !! . “El cara con mango” se está cagando de hambre, y faltaría que
    otra vez quiera tomar “Clarín”, tan luego “Clarín” que con Magnetto nos llevamos al pelo. Giiileeess !!!

  28. 20/06/2020 at 12:38 PM

  29. KICILLOF ( alias "Mediopolvo")
    20/06/2020 at 12:45 PM

    Alberto yo ya estuve pensando en mandarlo otra vez al narigón a vender cosechadoras a Angola,

    pero esperemos a salir de la cuarentena y que las metalúrgicas vuelvan a formar stocks, porque

    si nos llega un aluvión de pedidos con qué carajo le saldremos al frente a los africanos. Una vez

    que HAIGA sotck salimos a romper con el Guillermito Moreno a la cabeza.

    • .....................................
      20/06/2020 at 12:57 PM

      ESOS MOSQUITOS IDIOTAS LO ÚNICO QUE ROMPEN SON LOS QUINOTOS…JAJAJAJA

  30. A ver a ver
    20/06/2020 at 1:10 PM

    ¿Quién dijo “no fue el odio sino el asco lo que devoró mi vida”?

    • Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
      20/06/2020 at 2:37 PM

      NIETZSCHE Y ALBERTO

      • A ver a ver
        20/06/2020 at 3:42 PM

        El primero es correcto, el segundo ¿quién es?

        • Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
          20/06/2020 at 9:57 PM

          EL QUE TODAS LAS CRISTINAS CON QUIENES HABLA, LO REVOLEAN POR EL AIRE.

  31. KARTTIKEYA
    20/06/2020 at 1:21 PM

    DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA ELIMINAR A LOS “COME-MURCIELAGOS” INVASORES, O SEA

  32. MAS CONFUNDIDOS QUE NUNCA
    20/06/2020 at 2:29 PM

  33. ALBERTO MIENTE
    20/06/2020 at 2:43 PM

    Según una investigación, el SARS-CoV-2 en el aire se inactiva rápidamente por la luz solar simuladaEl estudio publicado en The Journal of Infectious Diseases, demuestra que la luz solar simulada inactiva rápidamente el SARS-CoV-2 en partículas pequeñas de aerosoles, lo que sugiere que el riesgo de exposición puede variar significativamente en diferentes condiciones del entorno

    https://www.infobae.com/salud/ciencia/2020/06/20/segun-una-investigacion-el-sars-cov-2-en-el-aire-se-inactiva-rapidamente-por-la-luz-solar-simulada/

    ALBERTO MIENTE.

    EL CAMINAR, A LA LUZ SOLAR. INACTIVA AL CORONAVIRUS.

  34. PERONISTA ARREPENTIIDO
    20/06/2020 at 2:49 PM

    SOCIEDAD
    El Presidente tomó la promesa de la bandera a alumnos de todo el país de manera virtual y ponderó la figura de Manuel Belgrano
    Si bien su intención inicial era viajar a Rosario, la situación que atraviesa el AMBA por el coronavirus hizo que Alberto Fernández se quedara en la Quinta de Olivos por recomendación de su médico personal
    20 de junio de 2020
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    El Presidente tomó la promesa a alumnos de todo el país de manera virtual
    El Presidente tomó la promesa a alumnos de todo el país de manera virtual
    A pesar de que él mismo había confirmado su presencia en Rosario, el presidente desistió de viajar a esa ciudad santafesina y encabezó esta mañana de forma virtual el acto por el Día de la Bandera; en conmemoración del bicentenario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

    Durante la ceremonia, en la que estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, el Presidente saludó por videoconferencia a alumnos de cuarto grado de todo el país, a quienes tomó la promesa a la bandera.

    Desde la residencia de Olivos, el Presidente envió un mensaje a los argentinos donde ponderó la figura del creador de la Bandera: “Belgrano me inspira a pensar que podemos hacer la utopía de un país mejor. Es posible hacer otro país, un país más justo”.

    En lugar de viajar a Rosario lo hizo desde la Quinta de Olivos por teleconferencia
    En lugar de viajar a Rosario lo hizo desde la Quinta de Olivos por teleconferencia
    “Los que debemos hacerlo somos nosotros y los que deben cuidarlo son ustedes, los niños y niñas de esta patria, los que están creciendo, los que merecen vivir con más igualdad”, destacó el jefe de Estado, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; ministros y ministras del gabinete nacional; y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

    “Hoy es un día especial, un 20 de junio diferente. Este año la pandemia nos obliga a tomar distancia, porque esta ceremonia debía hacerse en Rosario para recordar y honrar a nuestro símbolo patrio. Estamos a la distancia, cada uno en un lugar distinto de la patria”, destacó el mandatario.

    Y subrayó: “Pero es el mismo 20 de junio que todos llevamos en el alma y en que recordamos a alguien tan inmenso como fue Manuel Belgrano”.

    La bandera flamea bien alto frente al Monumento de la Bandera, en Rosario
    La bandera flamea bien alto frente al Monumento de la Bandera, en Rosario
    La expectativa de la visita del Presidente a Rosario surgió cuando él mismo manifestó sus ganas de visitar esa ciudad en el Día de la Bandera al ser entrevistado en la LT3. . “¿Cómo no voy a ir? Va a ser más cuidado porque tenemos que cuidarnos. No podremos ver desfilar la bandera más larga del mundo, pero sí que voy a ir”, había dicho anticipando su presencia tras el revuelo que se armó en Santa Fe tras el anuncio por la intervención y expropiación de Vicentín.

    Por otra parte, el viernes, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también encabezó ese acto patrio de manera virtual en compañía de alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de la Ciudad.

    “Feliz de haber compartido la promesa a la bandera con @Luis_bullrich y chicos y chicas de cuarto grado. Hoy nos toca vivirlo de una manera distinta pero con la misma emoción y el mismo orgullo de siempre. Felicitaciones a ellos que desde sus casas dijeron: ¡Sí, prometo!”, tuiteó Larreta junto una foto de la celebración.

    El Presidente junto a la primera dama Fabiola Yáñez
    El Presidente junto a la primera dama Fabiola Yáñez
    En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lo hizo junto a 135 alumnos (uno en representación de cada municipio), con quienes reflexionó acerca de que la insignia nacional “es símbolo de la patria y la patria es pensar en el otro, en el que la está pasando peor y necesita de nosotros”.

    “Miro la bandera y pienso en los millones de bonaerenses que todos los días nos encargamos de que esa insignia tenga un significado y represente algo”, dijo Kicillof ante los chicos de cuarto grado que seguían la videoconferencia desde sus casas.

    El aislamiento social por la pandemia de coronavirus obligó a la Ciudad a posponer para el año que viene la realización de la tradicional ceremonia (tal es así que cuarto y quinto grado lo harán juntos en 2011), y a la provincia, a postergarla para el próximo 10 de diciembre.

  35. DIOS
    20/06/2020 at 3:13 PM

    POR AHI ANDAN HABLANDO QUE ME LA COMO Y QUE EL DIABLO ME LA DA.
    Y BUENO SI, LO ADMITO. HACE RATO QUE ME LA COMO Y QUE ?
    MIENTRAS ME SIGAN LOS BOLUDOS, LO VOY A SEGUIR HACIENDO HASTA
    QUE ME DE LA GANA, PARA ESO SOY EL SUPREMO.

    • 21/06/2020 at 10:02 AM

      CALLATE TROL IDIOTA VOS NO SOS DIOS
      YA VAS A TENER LO QUE TE MERECÉS POR BLASFEMO

  36. POLITICO EN CAMPAÑA
    20/06/2020 at 3:34 PM

    SI O SI LA VICENTIN SERA DE LA CAMPORA.
    YA LO DIJO EL ALBERTO, “LA UNICA SOLUCION ES LA EXPROPIACION”, CON
    VERSITO Y TODO, MAS CLARO ECHARLE AGUA.
    DON PEROTTI HIZO DE AMANUENCE DEL P.E.N. Y ALLA VAMOS ….
    QUE LEY NI LEY, ESO ES PARA LOS GILES DE ABAJO PENSÓ DON ALBERTO
    Y MOSTRANDO LA DECISION DE LOS GRANDES CONDUCTORES SE PASA
    TODO POR LOS HUEVOS. ESO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO, UN CONDUCTOR,
    UN LIDER A QUIEN SEGUIR Y OBEDECER. QUE LO PARIO CHE, NO TENEMOS
    REMEDIO. FALTA EL DEFAULT Y VEINTE EN COPA.

    • ARGUENZUELA
      20/06/2020 at 3:46 PM

      EL DEFAULT YA ESTA SOLO QUE VOS Y MUCHOS NO ENTIENDEN.

      SIGNIFICA QUE NO HAY MAS PRESTAMOS MAS CLARO AGUA.

  37. ARGUENZUELA
    20/06/2020 at 3:44 PM

    COMO DIGO ALGO MALO ESTA POR PASAR.
    FERNANDEZ CON SU RESPUESTA Y DESCONOCIMIENTO JURIDICO DE LA CONSTITUCION, LO MANIFIESTA.

    DALE PODER A UN HOMBRE Y VERAS EN LO QUE SE CONVIERTE:::::

    https://www.infobae.com/politica/2020/06/20/alberto-fernandez-advirtio-al-juez-del-caso-vicentin-o-aceptan-la-propuesta-de-perotti-o-expropiamos/

    “Son llamativas las conclusiones a las que llega el juez, con el que absolutamente discrepo. Es disparatado, es un dislate jurídico de magnitud”, cuestionó.

    “El juez es un juez concursal y yo soy el Presidente de la República y hay que explicarle que los DNU son leyes, tienen el peso de las leyes”, aseveró. “Yo me doy cuenta que la palabra expropiación no gusta, pero está en la Constitución desde siempre”. Estamos rescatando una empresa en quiebra. No fuimos a expropiar Cargill, que funciona y nadie tiene cuestionamientos jurídicos o de otro tipo”, explicó. Además, indicó que “no le preocupa el banderazo” de hoy a la tarde. “Creo que es gente que está confundida”, añadió.

    • juanita
      20/06/2020 at 3:51 PM

      coincido por eso está desesperado y ni decirte la cagada a pedo que habrá tenido anoche por la jefa, después que Omar trató de conciliar. Después de hablar con omar dio marcha atrás y peor. Pobre Aleberto en el fondo me da lástima. Porque se está cavando la fosa solo. Fin.

  38. ARGUENZUELA
    20/06/2020 at 4:53 PM

    HOY ADEMAS DE LA FECHA PATRIA ES EL FIN DE UNOS Y EL REGOCIJO DE OTROS. ALBERTO Y SUS CIENTIFICOS NO ESTAN CON LOS OTROS.
    Y POR LA CONTUNDENCIA RECIEN EMPIEZA ACABANDO CON LA RECLUSION FORZOSA Y LAS ASPIRACIONES DE DICTADORZUELOS SIN TENER CON QUE, NI CON QUIEN..

    • ARGUENZUELA
      20/06/2020 at 5:37 PM

      LA CONTUNDENCIA Y DURACION DEL RUIDAZO DEMUESTRA QUE ES LA REBELION QUE LE DICE CHAU AL EMULO DE MACRI AL QUE SIGUE JUGANDO CON LA PATRIA FINANCIERA INDEXANDO LA ECONOMIA PARA SAQUEAR A LO GRANDE MIENTRAS PATEA LA PELOTA CON LOOS BUITRES Y REGALANDOLES MAS INTERESES Y DEUDA, AHORA CON EL ENCIERRO FORZOSO DE JUSTIFICACION.

      ES PEOR QUE CON LA 125 EL QUE LO NIEGUE O ES COMPLICE O DIRECTO IMBECIL.

      • gac
        20/06/2020 at 8:13 PM

        es así como ud. dice, coincido plenamente. Saludos

  39. THE END
    20/06/2020 at 5:12 PM

    Las 3 etapas son:

    Rebelión
    Revolución
    Guerra Civil

    La gente dijo “BASTA” y está comenzando la etapa 1
    Ver lo que está pasando en el centro
    ¿Cómo sigue la película? o…se terminó la película

  40. THE END
    20/06/2020 at 5:22 PM

    Se van sumando las provincias.
    A no ser que vuelvan a bombardear al pueblo en la calle, de esto no hay vuelta atrás.

  41. FITO BAEZ
    20/06/2020 at 6:15 PM

    CHE SALAME ¿ ¿ ¿ QUE TIENE QUE VER EL EFECTO TANZI SOBRE LA RECAUDACION IMPOSITIVA CON MADOFF Y EPSTEIN ? ? ? ? ?

  42. DOLINA (alias "El botóxiKo")
    20/06/2020 at 6:32 PM

    Uy, LA PUTA MADRE QUE LO PARIO !!!

    Para qué habré militado por el títere Alberto y la chorra Kristina !!!

    Están haciendo un desastre tras otro, construyen mentira sobre mentira y no paran de robar !!!

    Se viene una REEVOLUCIÓN de la concha de la lora !!!

    La gente de bien clama: LA VENDETTA SERA TEMIBLE !!!

    SERÁ JUSTICIA !

    Ay, tengo miedo neneeeeeeeeeeee……….

    • DARSE CUENTA
      20/06/2020 at 9:40 PM

      DARSE CUENTA ES DARSE CUENTA.
      Y SI ES A TIEMPO, MEJOR.

    • .....................................
      21/06/2020 at 1:47 PM

      LA RUBIA PELOTUDA GRITONA IMBÉCIL SE MERECE FUNDIRSE CON LOS PUTOS DEMONIOCRÁTICOS POR ATACAR A LOS MILITARES RUBIA HDP…QUE TE CREES … LOS MILITARES JAMÁS EXPROPIARON NADA …. BOLUDA DE MIERDA…. ADEMÁS YA QUISIERAS ESTÁR VIVIENDO EN ORDEN COMO SE VIVÍA CON LOS MILITARES PERO AHORA OLVIDATE IDIOTA PELOTUDA….. ESO ERA DEMOCRACIA Y ESTO ES PURA TIRANÍA. GENTE COMO VOS QUE NO INVESTIGA BIEN LAS COSAS SE LO MERECE.

  43. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/06/2020 at 8:07 PM

    CONTINUAMOS CON LA CATEDRA

    • YA VIVIMOS ESTO
      20/06/2020 at 9:36 PM

      ESTA CANCIÓN ES MÁS QUE UNA CÁTEDRA.

  44. Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
    20/06/2020 at 9:32 PM

    INFOBAE ECONOMICO
    No estamos confundidos, Sr. Presidente: estamos despiertos, alertas, unidos y en el camino
    En el campo distinguimos cuando se intenta llevar la Justicia a los empujones y cuando la propiedad privada se pretende anular por decreto
    Por Jorge Chemes
    20 de junio de 2020
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Hubo manifestaciones en más de 70 puntos del país (Foto: Franco Fafasuli)
    Hubo manifestaciones en más de 70 puntos del país (Foto: Franco Fafasuli)
    Fue la marcha por el Día de la Bandera, pero el campo y la ciudadanía se han expresado, fuerte y claro. Nosotros estamos en el camino y, señor Presidente, tenemos algunas cosas para decirle. En el campo siempre se habla de que la verdad se abre paso sola y que a la mentira hay que empujarla.

    Frente a las impresionantes movilizaciones que se sucedieron en todo el país y a las que el Presidente tildó ¨de gente que está confundida¨, queremos decirle, el Sr. Presidente, que no estamos confundidos ni tampoco somos tontos, distinguimos cuando una mentira es empujada con distintos argumentos cambiantes, distinguimos cuando una intervención es igual a la otra solo que presentada de forma distinta y también cuando un lobo se disfraza de cordero.

    Si cada resolución judicial que le desagrade al Gobierno, la responderá con una expropiación, preparémonos
    En su raid por medios de comunicación también el Sr. Presidente ha sostenido que se requiere una empresa testigo, como si no hubiese suficientes empresas pujando en el mercado de cereales, y en el día de la bandera sostuvo: “El propósito nuestro es que el Estado tenga la mayoría accionaria, y se haga cargo de la empresa. Entre bancos públicos tenemos de 20 a 25 puntos”. Tantas declaraciones en tan pocos días, tan cambiantes argumentos, muestran que la idea hay que empujarla, un rato con un argumento, otro rato con otro.

    Lo que no ha dicho el Sr. Presidente es por qué el Poder Ejecutivo pretendió anular al juez del concurso y por qué, luego del fallo que repuso al Directorio, el Gobernador de Santa Fe, por medio de la IGJ provincial, se presenta, enarbolando una supuesta “propuesta superadora”, que termina legitimando a dos de los interventores designados por Nación y un tercero provincial.

    Seguiremos sosteniendo la verdad de los hechos incontrastables y la Constitución Nacional, porque ambas, se abren camino solas
    Eso no es un plan, es legitimar la intervención ingresando por el camino del concurso, un plan donde todos sabemos que es otra cosa, quizás lo tengan, pero no convenga hacerlo público.

    Si cada resolución judicial que le desagrade al Gobierno, la responderá con una expropiación, preparémonos o para la anulación total de la justicia independiente o para una larga cadena de expropiaciones, de acuerdo al antojo del Ejecutivo.

    Distinguimos cuando se intenta llevar la Justicia a los empujones y cuando la propiedad privada se pretende anular por decreto.

    En el campo siempre se habla de que la verdad se abre paso sola y que a la mentira hay que empujarla
    No estamos confundidos, Sr. Presidente, estamos despiertos, alertas y unidos.

    Seguiremos sosteniendo la verdad de los hechos incontrastables y la Constitución Nacional, porque ambas, se abren camino solas.

    El autor es presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, CRA

  45. Radio pasillo
    20/06/2020 at 9:32 PM

    Hemos recibido en nuestra mesa de trabajo un boceto conmovedor.
    Efectivamente, está circulando como un secreto a voces que el billete de cincuenta pesos será reemplazado por otro de CINCO MIL PESOTES.
    Su diseño es obra de un reconocido cotillón y será perfeccionado hasta lograr que impacte, no sólo por su valor, sino por su contenido poético.

    Aquí va el boceto y los comentarios están cerrados.

    Puede observarse si hacen click más abajo, el anverso y el reverso del nuevo billete, el que circulará también en nuestras Falklands.

    https://www.perfil.com/noticias/www.perfil.com/noticias/internacional/fin-cooperacion-pesca-grieta-se-trago-reclamo-islas-malvinas.phtml#lg=1&slide=0

  46. JELFAIR
    21/06/2020 at 1:25 AM

    PIKADIYO DE KAKA

  47. CACHITO
    21/06/2020 at 2:21 AM

    MARTIN LUTHER KING:

    I HAVE A DREAM (YO TENGO UN SUEÑO)

    SEGUIDOR:

    SI, YO TAMBIEN ME ESTOY APOLIYANDO, BUAAA………..

  48. ARGUENZUELA
    21/06/2020 at 3:55 PM

    PARA NO TERMINAR DESTRUIDO/OS; LA UNICA QUE LE QUEDA A ALBERTICO Y TAMBIEN CON MAS FUERZA A TODOS LOS CIUDADANOS COHERENTES Y QUE NO QUIEREN SER,O SEGUIR SODOMIZADOS POR UN REGIMEN DE SAQUEO COMPULSIVO ES EL FAMOSO “”OBEDEZCO PERO NO CUMPLO”” CONTRASENTIDO BIEN CLARO.

    LO QUE PRACTICABAN ANTAÑO LOS VIRREYES Y DELEGADOS EN LAS COLONIAS, ANTE LAS ORDENES MUCHAS DE ELLAS DISPARATADAS, DADAS DESDE ESPAÑA.
    MAXIME EN ESTE CONTEXTO DE AMORALIDAD Y CINISMO DE LOS POLITICOS TODOS ENTONGADOS EN CONTRA DE LA CIUDADANIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *