“Estamos asistiendo al delito electoral más grande que se haya visto en democracia en este país”

DENUNCIA DE DELITO ELECTORAL: Así se expresó hace escasas horas el Intendente Mario Ishii, señalando a Florencio Randazzo como el principal autor intelectual de una maniobra de defraudación y estafa, “el delito más grande que se haya hecho desde el Movimiento Nacional Justicialista”.

Con la lógica política que exigen estos tiempos, Mario Ishii, el dirigente Peronista que abrió otra historia en el PJ bonaerense, y más allá de haber sido “proscripto” en las PASO por su adversario Florencio Randazzo, le planteó estas semanas una disyuntiva de hierro, donde primero lo cruzó y sacudió tratándolo de “traidor”, un mote indeleble para los Peronistas; y luego le demostró que no alcanza el “marketing” del ex Ministro de Transportes, el poder real dentro del Peronismo bonaerense es patrimonio indiscutido del Intendente de las Obras, el que supo transformar a José C. Paz en Municipio modelo.

Así se expresó Mario Ishii: “A los compañeros de la Provincia de Buenos Aires del Partido Justicialista, quiero decirles que estamos asistiendo al delito electoral más grande que se haya visto en democracia en este país. Proscripción sinónimo de corrupción en democracia”.

El clima interno se recalentó en el seno del Partido Justicialista y se abre un nuevo capítulo con escenario abierto, donde mirando a Florencio Randazzo, “fraude” fue una de las palabras más repetidas desde el comienzo de estas PASO. Con muchas certezas, se apunta a que desde la Junta Electoral partidaria que responde al ex Ministro de Transporte, “hicieron trampa” manipulando todas las computadoras. “La proscripción que nos han hecho con complicidad con los gobiernos nacional y provincial, está de manifiesto y se ve a la vista” comparto las palabras y el claro mensaje de Mario Ishii, donde seguramente en este “escenario de trampa” va a disolver el Frente, retirando la línea “Lealtad y Dignidad” que lidera. La lectura indica a las claras que después de octubre el Gobierno no podrá pactar con el Peronismo, ni en lo político, ni en lo sindical, ni en lo social.

Es indudable que la fuerte imagen nacional y popular de Mario Ishii asustó a Randazzo, y también al Gobierno del Presidente Macri y de la Gobernadora Vidal. Es incuestionable que mientras el Intendente de José C. Paz en un año y medio de gestión inaugura 7 hospitales, el oficialismo esta sin capacidad de reacción, el ex Ministro hacía “la plancha”. Es innegable que Mario Ishii apenas salió de su distrito, se produjo una fuerte ola de intención de voto Peronista a su favor con un sólido liderazgo partidario, contrastando a Randazzo que tiene una escasa medición electoral y una imagen anodina.

EL PACTO. Y más evidente aún, es el carpetazo y pacto con el macrismo de no mostrar un video, “Randazzo estuvo en Le Parc el día que mataron a Nisman”, señalan fuentes de inteligencia, donde afirman que de eso no se habla porque de confirmarse su presencia en la torre Le Parc, “se convertiría obligatoriamente en un testigo del caso y debería ser llamado a declarar”. También afirman que Randazzo habría concurrido para visitar a una dama que vive o vivía en la famosa torre, y “Lloraba, estaba muy asustado, cuando se enteró que había aparecido en las cámaras de Le Parc. Lloraba porque su carrera política se caía a pedazos…”

La realidad también nos está indicando que Florencio Randazzo comenzó a alejarse del kirchnerismo con miras a acercarse a Vidal de cara al 2019, un acuerdo que volvió a consolidarse a mediados de abril, luego que desde la Provincia de Buenos Aires se le otorgaran contratos para repartir entre sus allegados.

El Peronismo ha tenido líderes como Perón, Menem y Néstor, ahora es el tiempo de Cristina -el 40% de intención de voto lo indica-, también con miras a la Gobernación bonaerense surge sin proponérselo como un mandato de las bases y de la militancia del PJ bonaerense, el Intendente de las Obras, Mario Ishii, el dirigente Peronista que con gestión y un gran equipo de colaboradores, transformó a José C. Paz en un Municipio modelo.

Los que quieran oír… que oigan.

Oscar Dufour

* Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

Share

27 comments for ““Estamos asistiendo al delito electoral más grande que se haya visto en democracia en este país”

  1. MARIA
    30/07/2017 at 3:15 PM

    DIOS LOS CRÍA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

    • Juana de Moreira
      30/07/2017 at 4:07 PM

      MARIA A VOS PA’ DONDE TE AMONTO??? POR LA CALIGRAFIA SOS GLOBULARIA,,,,,VOLVÉ A LA COCINA IDIOTA!!!!!!! NO TENES IDEA LO QUE ES EL PERONISMO

  2. Juana de Moreira
    30/07/2017 at 4:02 PM

    AL TRAIDOR NO SE LO PERDONA,,,,RANDAZZO INÚTIL, DESAGRADECIDO Y CAGÓN¡¡¡¡!!!

  3. Martin Pescador
    30/07/2017 at 4:05 PM

    Randazzo hijo de un tren muy largo lleno de ratas tragasables como vos!!! Te cagaste en los compañeros peronistas y salis con el slogan CUMPLIR? HACETE HOMBRE MARICONA!!!!!!!!!

    • TiTuRiTu
      30/07/2017 at 4:13 PM

      queres que se haga hombre? olvidate, años arrastrando el mote FLOPPY, porque crees que es?

  4. TiTuRiTu
    30/07/2017 at 4:11 PM

    a ver si entienden de que se trata: la PUTA de Randazzo JAMAS hizo pie en su distrito, y se CAGÓ en CRISTINA que lo sacó de la oscuridad chivilcoyana. ¿COMO NO VA A TRAICIONAR HACIENDO BAJAR LAS LISTAS DE ISHII, SI TIENE A LA “MICHIFUS” ZAMARREÑO EN SU LISTA?

  5. RANDAZZO sorete
    30/07/2017 at 4:15 PM

    VAMOS MARIO ISHII NO LE AFLOJE NA ESTA BASURA DISFRAZADA DE CANDIDATO!
    AUNQUE MIRANDOLO BIEN, ES CANDIDATO… A PONERLE UN VOLEO EN EL OGT!

  6. Juana de Moreira
    30/07/2017 at 4:19 PM

    La MICHIFUS ZAMARREÑO tiene 2 accesos: ACCESO A LAS COMPUTADORAS (esta en la junta electoral) y ACCESO CARNAL con un alto dirigente del partido justicialista provincial. LA QUIEREN MAS CLARA CON ESTA ATORRANTITA PETERA Y EL PUTO DE RANDAZZO¿¿??

  7. Carmelita en Calzas
    30/07/2017 at 4:24 PM

    Gente que vocabulario!

    Es sutil decir que Randazzo es “flojo de caderas”…… en vez de TROLO PUTO TRAGASABLES MARICONA PUTA
    Es sutil decir que Zamarreño es “una joven abriendose camino en el ámbito político”……. en vez de MICHIFUS CON ACCESO CARNAL PETERA COMPRATE RODILLERAS (eso corre por mi cuenta)

    • TiTuRiTu
      30/07/2017 at 4:27 PM

      Sabe usted el significado de TRAIDOR CAGADOR HIJO DE UN TREN MUY LARGO CARGADO DE TREMEBUNDAS PUTARRACAS? bueno eso es Randazzo al cagarse en el trabajo de los compañeros peronistas!

  8. Maria del Carmen
    30/07/2017 at 5:07 PM

    TIENEN QUE DESAPARECER TODOS LOS PERONISTAS!!! AGUANTE MAURICIO!!!

    • Juana de Moreira
      30/07/2017 at 5:09 PM

      MARIA DEL CARMEN COME PAN RALLADO Y CAGA MILANESAS PARA LA NOCHE AMARILLA HIJA DE PUTA¡¡!!

    • TiTuRiTu
      30/07/2017 at 5:10 PM

      pobreza 0 fue votada por abombadas como vos que deliran con que los peronistas desaparezcamos, ustedes van a desaparecer en el 2019

    • Martin Pescador
      30/07/2017 at 5:12 PM

      Con Ishii JAMAS desaparecera el peronismo… a chuparla forra hdp!!!!!!

  9. Carmelita en Calzas
    30/07/2017 at 5:14 PM

    Tituritu me hizo reir, los GLOBOS van a desaparecer porque son un PARTIDO VECINALISTA

  10. HITACHI
    30/07/2017 at 5:16 PM

    Mientras los PRO soretes respaldan al TRAIDOR RANDAZZO Jose C. Paz crece de la mano de ISHII!
    VIVA PERON CARAJO!

  11. MARIA
    30/07/2017 at 5:17 PM

    ORDINARIOS POR ESO NO GANARON LAS ELECCIONES EN 2015

    • Juana de Moreira
      30/07/2017 at 5:20 PM

      MIRA LA PELOTUDEZ QUE RESPONDES GLOBULARIA!!¡¡ NO GANAMOS POR VARIAS RAZONES, LA PRINCIPAL PARA DARLES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SON INUTILES,,,,JUIRA A LA COCINA MIENTRAS ASPIRAS HELIO Y MIRAS AL SUCIO DE LANATA,,,,,, TOLOLA¡¡¡!!!

  12. Peronista Leal
    30/07/2017 at 5:24 PM

    Mario Ishii, aunq vengan cortando cabezas, los leales seguimos parados a tu lado! Le hiciste comer pasto al traidor Randazzo y toda su banda delictiva!!!

  13. HITACHI
    30/07/2017 at 5:25 PM

    Peronista Leal ISHII le llenó el culo de pasto a la Floppy RANDAZZO jajajajajajaaaaaaaaaaa

  14. RANDAZZO sorete
    30/07/2017 at 5:30 PM

    RANDAZZO HIJO DE MAGNETO, TRAIDOR A CRISTINA Y PROSCRIPTOR DE LISTAS NETAMENTE PERONISTAS. TE VAS A TENER QUE ESCONDER APUTAZADO LADINO!

  15. EL CHUMBIAO
    30/07/2017 at 7:59 PM

    TODOS ELLOS DEBEN ESTAR ENTRE REJAS POR HABER SIDO Y/O SER CÓMPLICES DEL POPULISMO MÁS NEFASTO DE LA HISTORIA: EL PERONISMO, CARICATURA DEL FASCISMO DE BENITO MUSSOLINI,
    PERONISMO, MOVIMIENTO O LO QUE SEA, NACIDO DE LA DICTADURA MILITAR DE 1943 QUE BUSCÓ PERPETUARSE ELIGIENDO A UNO DE SUS JERARCAS PARA LA CONTINUACIÓN DEL TOTALITARISMO.
    PARTIDO O MOVIMIENTO QUE NACIÓ EN UN SECTOR DEL EJÉRCITO Y QUE CONTÓ CON TODO EL APARATO DE LA DICTADURA DE 1943, LOS DINEROS DEL PUEBLO PARA LA PROPAGANDA, LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA PARA ENCARCELAR A LOS DIRIGENTES OPOSITORES, LA POLICÍA FEDERAL Y LOS MÉTODOS REPRESIVOS Y EL TERROR PARA PARALIZAR A LA POBLACIÓN.

  16. Martin Pescador
    30/07/2017 at 8:37 PM

    EL CHUMBIAO y vos, adonde te ubicas? Digo, si es que después de la catarata de pelotudeces que dijiste, sabés adonde estás parado

  17. TiTuRiTu
    30/07/2017 at 8:40 PM

    se te acalambraron los sesos El Chumbiao jajajajuaaaaaaa

  18. Juana de Moreira
    30/07/2017 at 8:44 PM

    EL CHUMBIAO ALGO IMPORTANTE PA’ APORTAR¿¿?? SINO ANDATE A DORMIR O TE INCAUTAMOS EL TECLADO (Y EN AGOSTO LA LIBRETA DE ENROLAMIENTO)

  19. MARIA
    30/07/2017 at 11:30 PM

    DIOS LOS CREA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

  20. Monica
    02/08/2017 at 6:56 PM

    “el poder real dentro del Peronismo bonaerense es patrimonio indiscutido del Intendente de las Obras, el que supo transformar a José C. Paz en Municipio modelo.”
    Si a toldería de Jose C Paz, es un “municipio modelo” la villa 1.11.14 es Marsella!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *