Facundo Manes y Gladys González serían los preferidos de Vidal para el 2017

Facundo Manes y Gladys González aparecen como los posibles candidatos a instalar en las listas de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal. Hoy están muy debajo en las mediciones de otros nombres como el de Elisa Carrió o incluso el intendente de Vicente López Jorge Macri, pero se observa con claridad la idea de instalarlos a ambos, sobre todo a Manes, en la opinión pública. La llegada de Mosca -marido de Gladys González- a la presidencia de la Cámara de Diputados podría ser clave para el engranaje de armar la postulación de quien fuera la interventora del SOMU que terminó con el Caballo Suárez preso. Ahora está en ACUMAR un lugar más que importante.

En las mesas políticas de La Plata, es cada vez más firme la convicción que la gobernadora María Eugenia Vidal quiere a Facundo Manes como integrante importante de las listas de Cambiemos el año que viene. Para ello se observa una estrategia de instalación en los medios para relacionarlo al médico con la política. Cumple con uno de los requisitos clave del PRO. Es alguien prestigioso en su actividad privada que decide involucrares en la política. De esa manera se dio el nacimiento del partido creado por Mauricio Macri. Más allá que luego sumó dirigencia ortodoxa.

La posibilidad de Carrió candidata no es del agrado del vidalismo. Además creen que generaría una campaña lejos de los que pretende la gobernadora que es no agitar demasiado las aguas. Ya hay quienes imaginan con cierta picardía en lo que podría convertirse el 2017 si compitieran Cristina Kirchner, Sergio Massa y Carrió. Un dato adicional: Lilita ya no figura en el padrón de la ciudad de Buenos Aires, con lo cual podría ser candidata en la provincia o en todo caso en el Chaco por haber nacido allí.

También empieza a crecer la idea que Gladys González, esposa de Manuel Mosca, el joven de 34 años que ahora preside la legislatura bonaerense, pueda convertirse en candidata. Quizá para acompañar la fórmula de senadores o bien ir en los primeros lugares de la lista de diputados.

González fue candidata a intendente en Avellaneda en las últimas elecciones, pero ganó mucha consideración cuando le tocó intervenir en el sindicato de Obreros Marítimos que terminó con el Caballo Suárez preso. Ahora tiene un cargo en el ACUMAR. Nada más ni nada menos.

Tampoco es para desconocer lo que significa que su marido Mosca, de estrecha confianza con María Eugenia Vidal, haya pasado a manejar la legislatura bonaerense. Se sabe que desde allí se puede apuntalar la logística necesaria para poder avanzar en instalar una candidatura.

Sebastián Dumont

Share

5 comments for “Facundo Manes y Gladys González serían los preferidos de Vidal para el 2017

  1. José Murúa
    27/12/2016 at 3:00 PM

    F M es un chanta completo. De neurobiólogo no tiene nada, de delincuente pregúntenle a Garfunkel, y que haya logrado engañarla a Vidal habla muy mal de la capacidad y de los asesores de esta.

    Lo lamento, porque si Vidal lo lleva a FM, que no cuente con mi voto. Había creído en ella porque la pensaba más capaz, pero si lo que dice la nota es verdad tendré que votar en blanco: votar una lista con ese falso científico sería lo mismo que votar una lista con los académicos Lázaro Báez o el López de las bolsitas y el rifle.

    Un desencanto más: todos son iguales, y los que venían comentando infamias de Vidal ahora, con esto, me hacen pensar que pueden tener razón.

  2. Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
    27/12/2016 at 10:08 PM

    Este Manes es un sinvergüenza, que certificó insanía mental de una Tía adinerada, de un par de delincuentes sobrins ladronas; por supuesto que esa “receta” no se hizo gratis.
    La Señora perjudicada consiguió, penosamente, ser restituída a su vida normal, después que Profesionales dl Area determinarn su perfecto estado mental.
    No se si las atorrantas están presas, como correspondería en un País normal, y este delincuete debiera estar acompañandola-
    También fue este grillo (por la manera de destacarse), quien “operó” a la Kretina en una de las tatas y dudosas “intervenciones” a las que informaban fué sometida (ahí saltó a la fama).
    TAMBIÉN PODRÍA SER ESTE UN INTENTO DE DESACREDITAR A LA GOBERNADORA, que le puede llegar desde adentro o desde afuera de su Partido, porque, si pagaran bien por los sinvergüenzas…, seríamos ricos exportándolos.

    Guille

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
      27/12/2016 at 10:16 PM

      Disculpen los muchos errores, porque escribí desde una computadora nueva, con teclado distinto a la de la “vieja”, y más sensible, razón por la cual, hasta que “la dome”, más que teclearla la acaricio demasiado suave (recién tuve que reponer unas cuantas letras que faltaban en este texto.
      Ya mismo me voy “con la vieja”, no tan tiernita pero canchera…..ejémm.

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *