Florencia K secundaría a su madre como candidata a diputada nacional por Santa Cruz

La mesa chica del cristinismo está acelerando la preparación de las opciones electorales partiendo de la base de que el 25 por ciento de intención de voto que CFK muestra en las encuestas es absolutamente férreo (aunque también imposible de acrecentar). Así es que en las discusiones internas va ganando terreno, con el apoyo de Máximo Kirchner, la idea de que la ex presidente se lance para senadora nacional por Santa Cruz, dejándole la provincia de Buenos Aires a algún peso pesado de su entorno.

Es obvio que los riesgos que implica la puja electoral en el territorio bonaerense hacen que el cristinismo no quiera exponer a su figura rectora a quedar detrás de Sergio Massa, por ejemplo, o a no salir electa senadora en el peor de los casos.

Nepotismo al máximo

El proyecto santacruceño tendría un tinte absolutamente ortodoxo, expresado en un tándem nepotista al máximo: Cristina sería candidata a Senadora y Florencia Kirchner primera candidata a Diputada Nacional.

De este modo, se plasmaría más claramente el control de la provincia en un equilibrio de poder entre Máximo y Florencia por un lado y Alicia Kirchner por el otro.

Florencia hasta ahora se asomó raramente a la arena política y ahora estaría siguiendo un riguroso coaching para poder exhibirse en los medios, aunque su estilo, como pasa con su hermano, estaría marcado por el hermetismo y la escasa expresividad. Todo lo contrario de la verborragia expansiva de su madre.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
180 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Roberto
Roberto
3 years ago

EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 5000 AÑOS!!!!!!!

La explosiva renuncia del segundo de Aranguren porque le prohibió hablar con un periodista
LPOJosé Luis Sureda acusó al ministro de autoritario y contó el episodio que lo llevó a irse.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/104798-la-explosiva-renuncia-del-segundo-de-aranguren-porque-le-prohibio-hablar-con-un-periodista/

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
3 years ago
Reply to  Roberto

SI LA POLITICA ENERGÉTICA ANDA MAL LE VAN A PEGAR A A ARANGUREN !!!!
ARANGUREN ES EL MÁXIMO RESPONSABLE, Y NO PUEDE NI DEBE ACEPTAR INSUBORDINACIONES.-
SI DEBE ECUCHAR A SUS MANDOS MEDIOS,
…..¡¡¡¡ PERO NO POR ESO DARLES BOLA !!!!

brancaleone
brancaleone
3 years ago
Reply to  Roberto

Sureda es un pelotudooo!!!!!!! que creía que estaba en una empresa privada y como no daba bola le pegaron una patada en el culo y despues el traidor sale a tirar mierda al aire

Anacristina
Anacristina
3 years ago
Reply to  Roberto

Este degenerado de Tetas Cherashny es un puto feo, no creo que nadie quiera acostarse
con el feo degenerado este

Asi que la hija fea de la Cristina, quiere ser diputada, lo único que sabe hacer la puta esta
es abrirse de patas pára hacerles hijos, y la larguen, preñada y puta y si va a la Cámara la
cogen todos a la puta esta.

Pedro
Pedro
3 years ago

QUÉ TAL EH???
ASÍ FUERON A MORÓN EL TARTA LADRÓN Y LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y DROGAS.

“Toda la zona militarizada, francotiradores, carros hidrantes, camiones de Gendarmería y personal de Policía Federal fue el escenario con el que se despertó hoy la comunidad de Barrio Seré”, denunciaron de manera pública desde el kirchnerismo.

RECHAZO DE LOS VECINOS
Súper custodiados, Macri y Vidal fueron a Castelar (y no la habrían pasado bien)

http://www.urgente24.com/263844-super-custodiados-macri-y-vidal-fueron-a-castelar-y-no-la-habrian-pasado-bien

Miguel
Miguel
3 years ago

MACRI GATO!!!!!! CON MERCHANDISING Y TODO!!!

AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Baradel abrió la carpa como si fuera un rockstar y venden remeras de “Macri Gato”
LPOCtera instaló el aula itinerante en la plaza del Congreso. El jefe de Suteba fue la estrella y el Gobierno el enemigo.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/104809-baradel-abrio-la-carpa-como-si-fuera-un-rockstar-y-venden-remeras-de-macri-gato/

BARADEL HACÉ REMERAS QUE DIGAN: VIDAL PUTA Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y DROGA.

Pacho-Moron
Pacho-Moron
3 years ago

FRANCOTIRADORES en la visita del tarta hijo de mil putas y la negra puta criminal a Morón.
Parecía una ciudad ocupada militarmente. Muy parecido a lo que se ve de las fuerzas judías de ocupación en Palestina.

DE LOCOS!!

OJALÁ TE MATEN IGUAL HIJO DE MIL PUTAS A VOS Y A LA NEGRA PUTONA MAFIOSA.

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago

http://seprin.info/2017/04/12/la-renuncia-de-sureda-fue-un-lobby-de-carrio-para-ayudar-a-su-amiga-con-la-garrafa-social/#prettyphoto/0/

LA RENUNCIA DE SUREDA FUE UN LOBBY DE CARRIO PARA AYUDAR A SU AMIGA CON LA GARRAFA SOCIAL
12 ABR, 2017
ADMIN
POLÍTICARELEVANTES0 0
En la investigacion de Seprin mostramos el oscuro Lobby de Elisa Avelina Carrio en la empresa Gas Amarilla por la garrafa social

Los diarios informan ( Ambito )

La salida de José Luis Sureda del Ministerio de Energía destapó una olla a presión, que promete un largo hervor. El exejecutivo de la petrolera Pan American Energy (PAE), la nave insignia de la familia Bulgheroni en el Grupo Bridas, pegó un portazo tras los chispazos con su jefe, el ministro Juan José Aranguren.

Sureda ocupaba la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos, un cargo que lo posicionaba como virtual N° 2 de la cartera. Experto en shale gas, se ocupó durante 16 meses del desarrollo de la actividad de exploración y desarrollo (upstream) en yacimientos convencionales y no convencionales. Pero desde el inicio de la gestión los cruces con Aranguren fueron permanentes. “Tiene visiones distintas acerca de cómo encarar políticas públicas en el sector”, dijeron voceros oficiosos tras la presentación de la renuncia indeclinable. “Sureda es Axion y Aranguren es Shell”, resumió a este medio un hombre que conoce las entrañas del Ministerio.

El director de OETEC, el bioquímico Federico Bernal, coincide. “No se trata de una cuestión de conflicto de interés, ni de la histórica caída del precio del petróleo. Tiene que ver con la puja en la cámara de empresas que está en Energía. Axion está a la par de Shell en la comercialización de combustibles y esto pasa a pocos días del anuncio de compra de estaciones de servicio de YPF a Shell, con lo cual, están destrozando cualquier intención de Axion, que es PAE, de crecer en el mercado y de concentrarse fuertemente, en momentos en que (Bridas) estaba invirtiendo muchísimo dinero para hacerlo”.

Pero la verdad esta en este Video de investigación

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago

CARPA DE TRABAJADORES DE LA SALUD.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=24008&id_tiponota=22

Corsiglia: “Es una decisión del gobierno no sentarse a dialogar, reprimir y generar los conflictos”

TRABAJADORES DE LOS 80 HOSPITALES DE LA PCIA PARARON AYER.

REALPOLITIK I 12 de abril de 2017
Por FERNANDA NAVAMUEL

Trabajadores de los 80 hospitales bonaerenses pararon ayer en apoyo a los docentes. En este marco, el presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop), Fernando Corsiglia, dialogó con REALPOLITIK y se refirió a la posible instalación de una carpa por parte del gremio, tras la represión del pasado fin de semana.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=23066&id_tiponota=22

Julio Castro: “Estamos cerca de la unidad de todo el movimiento obrero en la región”

LA MEJOR UNIÓN ES PARA COLGARLOS A TODOS Y A LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS TENEMOS QUE COLGARLA RAPIDITO DE LA CONCHA. ANTES DE QUE SIGA HUNDIENDO A LA PCIA EN LA MIERDA.

Mueran los KKs
Mueran los KKs
3 years ago

LA MIERDA SUBHUMANA SON USTEDES KIRCHNERISTAAAA VIDELA DEBERÍA HABER ACABADO CON TODOS ESE FUE SU ERROR DEJAR TANTO ESTIERKOL VIVO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mueran los KKs

LO VUELVO A REPETIR VIDELA Y EL EJERCITO NO ERA RESPONSABLES DE PERSEGUIR Y ANIQUILAR A LOS MONTONEROS ..ESA TAREA LE CORRESPONDIO A LA ARMADA Y A UN SEÑOR QUE NADIE NUNCA LO NOMBRA PORQUE FUE EL QUE PACTO CON MARIO FIRMENICH LA ENTREGA Y RENDICION DE LOS MONTONEROS ..EL ALMIRANTE EMILIO EDUARDO MASSERA

Alfredo
Alfredo
3 years ago

Pero dejate de joder ludwig. De dónde mierda sacás esas pelotudeces??? La lucha contra la guerrilla estuvo en manos de las 3 FF. pero sobre todo de Ejército.
Vos decís muchas pero muchas tonterías. No opines de lo que no sabés porque hacés el ridículo.

Ignacio
Ignacio
3 years ago

CHUPACONCHAS DEGENERADA Y CORRUPTA NARCO HIJA DE MIL PUTAS , NO USES EL NOMBRE DE JESÚS PARA TUS CHANCHULLOS, REVERANDA LESBIANA LADRONA NARCO, ASESINA DE 22 MILITANTES PERONISTAS Y DEL CACHO ESPINOSA.
NO USES EL NOMBRE DE JESÚS LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ POR EL ORTO, NEGRA DEFORME HIJA DE MIL PUTAS.

Se presente por donde se presente esta bolsa de mierda, grasa y gangrena, violando la ley, porque la chupacajetas depravada pedófila vive en Pcia, igual saca el 1% de los votos, COMO MUCHO.

DROGARCHA ASESINA MALDITA SEAS POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio
Antonio
3 years ago
Reply to  Ignacio

Es que cualquier cosa le viene bien a la gorda basura carrió. Ahora usa el nombre de Jesús porque en el gobierno le echaron flit y la loca reventada criminal se tiene que ir.

Ahora le va a ir a chupar el orto a Mirtha Legrand para largar veneno contra Macri, Peña, Durán Barba y demás, porque no le dieron bola con el ataque a Lorenzetti y encima levantaron el libro de la lesbiana natalia aguiar de la feria del Libro y de las librerías.

Seguro que a Jorge Macri lo nombrarán ministro para cagar a la gorda del orto y me parece muy bien.

MUY BIEN MAURICIO MACRI QUE TE LA SACÁS DE ENCIMA PORQUE LA MISIÓN DE LA GORDA SATÁNICA ES DESTRUIR, ROMPER, DESGRACIAR. ES UN ENGENDRO DEL MAL, UN MAL BICHO, UNA VERDADERA MIERDA. DONDE ESTÁ DESTRUYE, RECORDAR LA ALIANZA DONDE el 2000 y 2001 LA GORDA ARMABA KILOMBO TODOS LOS DÍAS.

LORENZETTI debería cagar con todo a la gorda asesina, ordenando a la justicia federal que allane el campo que era de enrique santos cuando estaba casado con la negra chaqueña. AHÍ FUERON FUSILADOS Y ENTERRADOS 22 MILITANTES PERONISTAS DE LA JP. LA GORDA Y EL MARIDO PRESENCIARON LOS FUSILAMIENTOS Y AUTORIZARON EL ENTIERRO DE LOS 22 CUERPOS.

A VOS HABRÍA QUE PRENDERTE FUEGO PARA PURIFICAR EL PAÍS GORDA ASQUEROSA, CRIMINAL ASESINA Y NARCO TRAFICANTE. SOS UN CÁNCER AL QUE HAY QUE EXTIRPAR DE UNA CONCHUDA VEZ.
MUERTE A ESTA GORDA MALDITA ATORRANTA DELINCUENTE CORRUPTA PEDÓFILA CHUPACONCHAS Y ASESINA.

José
José
3 years ago
Reply to  Antonio

LA GORDA ASQUEROSA LOCA DE MIERDA QUIERE A TODA COSTA DINAMITAR EL GOBIERNO DESDE ADENTRO.
Sáquenla muchachos y mándenla al ostracismo y al carajo porque los caga. Y las cagadas del culo de esa gorda inmunda son grandes y largan mucho olor.
PUAJJJJJJJJJJJ

Oscar
Oscar
3 years ago
Reply to  José

Che hablando de todo un poco, desapareció carlos de lanús.

Natalia
Natalia
3 years ago
Reply to  José

NO LO LAMÉS QUE ES MUFA!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJ

Lanús les debe estar cebando mate a los tipos que desarman los autos en el desarmadero del criminal grindetti.
O tal vez esté llevando los órganos a la base aérea de Morón.

Víctor
Víctor
3 years ago
Reply to  José

EL REGRESO DE TORQUEMADA: EL PLAN SECRETO DE CARRIO

12 ABR, 2017

Sigue siendo el inquisidor más emblemático, incluso a nivel internacional. El que representa el papel de villano en cuadros, leyendas y películas sobre la brutal persecución de los judíos y herejes. Tomás de Torquemada fue el primer Inquisidor General de Castilla y Aragón, y el más tristemente celebrado. Se estima que bajo su mandato, el Santo Oficio quemó a más de diez mil personas y un número superior a los veinte mil fueron condenados a penas deshonrosas. Una cifra que, no obstante, muchos historiadores modernos achacan a las exageraciones de la leyenda negra vertida contra España.
Paradójicamente, aquella sangre que tanto se aferró en derramar era la de sus antepasados. «Sus abuelos fueron del linaje de los judíos convertidos a nuestra Santa Fe Católica
La semejanza son las muertes incluye un plan siniestro que apenas en el día de ayer por esas suertes del destino y de Dios, puede revelar los secretos más oscuros:

Nos preguntábamos porqué Lilita ataca a Angelici y a Lorenzetti… La respuesta de un conocido amigo de los servicios de inteligencia : Mirá, quiere controlar el Poder Judicial a su antojo, eso le había prometido a Macri en el acuerdo antes de las elecciones. En ese contexto el “Tano” ( Angelici), le embroma ,pues él tiene mucha influencia y lobby para hablar con los jueces, fíjate la Movida que le pidió a Rizzo ( Pte. del Colegio de Abogados) acompañarlo en la lista como vicepresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
Eso por un lado, ahí tenés un enemigo fuerte. Y por el otro se tiró contra Ricardo Lorenzetti que tiene excelente relación con Mauricio Macri, porque ¿ te preguntas?

servini de cubria
Es simple de comprender: “ el ministro de la corte es el que le frena sus operaciones y presiones al poder Judicial y les para los aprietes a ella… O sea le caga el Negocio… expresaba este agente.
Es más, Lilita tiene pensado poner al Fiscal José María Campagnoli en lugar de Alejandra Gils Carbó que se va en Agosto.

O si no llega el plan es ponerlo en la Lista de diputados .
Por ahora le salió mal lo de la provincia, lo más probable es que vaya por Capital para enfrentar a Lousteau acompañando a Santilli ( que también lo veta, por su cercanía con Moyano).

En definitiva es una máquina de apretar y la gente la apoya, simplemente porque Magnetto está pegado con los Hijos Adoptados que ella le facilito en la época del proceso militar .

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
3 years ago
Reply to  José

Lilita Carrió acorraló a Capitanich ante la furia de Di Tullio 03-09-2014

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
3 years ago
Reply to  José

Elisa Carrió en “Animales sueltos”, de A.Fantino (completo HD) – 02/03/17
DE LOS KAKA NO QUEDA NI UNA PLUMA DE PINGUINO

El Universal
El Universal
3 years ago
Reply to  Ignacio

http://tvuniversal.org.ar

Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago
Reply to  El Universal

TIENE RAZÓN DI TULLIO, LO QUE DICE LA GORDA NO TIENE GOYETE.

PERO APARTE TE CUENTO machaco hervoje VOS QUE SOS UN POBRE PELOTUDO IGNORANTE, QUE LA GORDA TIENE UNA RUTA DE LA COCAÍNA EN CHACO EN SOCIEDAD CON JORGE MILTON CAPITANICH POPOVICH Y LA DROGA LA PROVEE EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN DONDE ESÁ EL HIJO DE LA CHUPACONCHAS DEFORME LLAMADO enrique santos.
PERO APARTE LA GORDA SINIESTRA OPERA PARA EL CARTEL DE SINALOA Y EL COKI ES SU SOCIO EN ESTE CRIMEN.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

GORDA CHUPACONCHAS PEDÓFILA CRIMINALNARCO.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

EL HIJO NARCO DE LA GORDA DELINCUENTE ES UN SICARIO ASESINO DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN Y SE LLAMA enrique santos.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

TODAS LAS DENUNCIAS DE LA BESTIA CHUPACAJETAS SON FALSAS. EDUARDO DUHALDE LA DESTROZÓ EN EL JUZGADO Y LA GORDA LLORANDO POR MIEDO A QUE LE META UNA QUERELLA CRIMINAL, LE PIDIÓ PERDÓN.

DUHALDE TENDRÍAS QUE HABERLA HECHO MIERDA Y ENCIMA MANDARLA A CAGAR A PALOS, COMO MÍNIMO MANDARLA AL HOSPITAL.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

AQUÍ LA ASOCIACIÓN ILÍCITA CON JAIME STIUSO QUIEN ERA EL QUE LE DABA TODA LA DATA PARA QUE LA GORDA EXTORSIONE: “PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ”.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

LA GORDA CRIMINAL METIDA CON TODAS LAS BANDAS NARCOS. Y NO NOS OLVIDEMOS DE LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES, COSA QUE ESTE VIDEO NO TRATA.
PERO A LO QUE VOY ES QUE TODOS LOS CRIMINALES DEL PAÍS RELACIONADOS CON LA POLÍTICA, USAN A ESTA GORDA INFAME COMO REASEGURO DE IMPUNIDAD.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

AQUÍ EL TEMA DE LA GARRAFA SOCIAL EN CONTRA DEL PUEBLO, CON AMARILLA GAS CUYA DUEÑA ES SU AMANTE, LA JUDÍA lili mierdisky.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

LA GORDA SIEMPRE FUE UN PEÓN DE LOS KIRCHNER.

ESTO NO LO SABÍA RAÚL CACHO ESPINOSA, QUIEN PENSÓ QUE LA GORDA ERA UNA PERSONA DECENTE Y LE FUE A CONTAR LA RUTA K DE LA COCAÍNA A EUROPA EN LOS BARCOS DE CONARPESA.
LA GORDA FUE VOLADA A CONTÁRSELO AL TUERTO Y EL TUERTO LO MANDÓ ASESINAR A ESPINOSA.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

LA GORDA DELINCUENTE LES AFANABA PARTE DEL SUELDO QUE EL ESTADO LE PAGABA A SUS COLABORADORES.

O SEA LA GORDA SORETE BOLSA DE PUS LE ROBABA A SU GENTE Y AL ESTADO.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

EVASORA, LAVADORA DE GUITA SUCIA.

LA GORDA LAS TIENE TODAS.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

LA ÚNICA FORMA DE PARAR A TODOS ESTOS CRIMINALES ES CON UN GOLPE MILITAR.

YO ME OFREZCO FORMALMENTE A FUSILAR A ESTA INMUNDA BESTIA AGENTE DE LA CIA MOSSAD, INFAME TRAIDORA A NUESTRA PATRIA.

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
3 years ago
Reply to  Ignacio

CARRIO DESTROZA A TAPONES DE PUNTA CONTI DE CABERNET

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

CHE JUDÍO PUTO carrió NO DESTROZA A NADIE, INFELIZ!!!

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
3 years ago

Pepe Acosta LA OJOTA:
CUIDATE X´Q LA Dra: ELISA CARRIÓ, TIENE EL ÚLTIMO MODELO DE L LA MÁQUINA TRAKA-TRAKA, QUE TE AGARRA DE ATRAS Y ABAJO.-
TE ASGURO NUNCA MAS QUERRÁS CAGAR, TE DEJA DESTROZADO !!!!

Lucía
Lucía
3 years ago

Es propiamente una chancha física y mental. Con todo el perdón y las disculpas del caso a las nobles porcinas.
Qué mujer tan fea y espantosa!!!!! es totalmente inexplicable que todavía pulule en la política y que haya alguien que le de pelota, PORQUE EL PUEBLO NO LA QUIERE NI LA VOTA.

Hugo
Hugo
3 years ago

Roberto García: muy bueno tu programa.

Respecto a la chupaconchas delincuente elisa carrió, lo único que se tiene ue discutir es cuando carajo la meten presa por todos sus crímenes. TODOS SUS CRÍMENES.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Roberto
Roberto
3 years ago

ESTOS JUDIOS HIJOS DE MIL PUTAS QUIEREN GUERRA A TODA COSTA.
VIVEN ROMPIENDO LAS PELOTAS CON EL ARMAGEDON, EL MESIAS, EL DOOMSDAY Y LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ, QUE FUE SATANÁS.

A ESTOS MALDITOS HABRÍA QUE METERLES UN FLOR DE MISIL NUCLEAR EN EL ORTO PARA QUE TENGAN EL TAN ANSIADO DOOMSDAY DÏA DEL JUDICIO FINAL Y SE VAYAN A LA CONCHA DE LA REPUTA VIEJA JUDÍA QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ.

http://yournewswire.com/jared-kushner-rothschild-cult/

Jared Kushner Belongs To Rothschild’s Doomsday Cult

Trump’s son-in-law and senior advisor Jared Kushner belongs to an elite doomsday cult that boasts the Rothschilds as members and is trying to foment a “prophesied” third world war.

Chabad Lubavitch is a Jewish supremacist cult that serve the Illuminati. Despite only having 200,000 elite followers, it has intimate ties to nearly every powerful government leader on earth.

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
3 years ago
Reply to  Roberto

Sergio Berman en “A dos voces”, UN PATRIOTA INVENCIBLE

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

ESTE JUDÍO NO SIRVE PARA NADA. NADA HIZO CON EL TEMA DE LOS INCENDIOS.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

Che forro judío pocomacho perdojian la gorda lo único que puede destrozar son las sillas cuando posa su horrendo y espantoso culo.
También destroza la paciencia, por eso ya es hora de exterminarla. Solución final para esta bolsa de gangrena.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Zoilo
Zoilo
3 years ago

Sí señor! Volvió el Carlos -luego de una severa picadura de avispa- y retornó con todo, tirando una primicia terrorífica, digna del mejor Dario Argento: ¡la nena, esitosa cineasta ella, se va a volkar a la política!

Noooo, esto es demasiado, con Pino Solanas ya estaba cubierto el cupo de esitoso diretor y político bananero dos en uno, pero de consumarse la siniestra hipótesis del Carlos ahora tendremos sobresaturación de “artistas volcados a políticos”, bueh, en fin, ¿lo dejamos ahí?.

P.D.: Carlos, no es que sea alcahuete, pero debo comunicarle que el Guille -en su ausencia sanitaria- ya tenía el pedido hecho en mercadolibre de una herramienta con mango llena de dientitos prestos a horadar pisos… usted sabrá tomar las medidas punitorias del caso, ¡córtele el grifo y oblíguelo a tener que usar camisa de grafa Ombú!, así aprende el desacatáu este…

http://www.mdzol.com/files/image/259/259546/4da960f788701__350!.jpg?

IOSSIF CHORRENSTEIN TITOVICH
Reply to  Zoilo

MA QUÈ CAMISA DE GRAFA OMBÙ, AL CHERASNICOV MÀS VALE REGALENLÈN UN SUÈTER O PULLOVER CON “TRANSPARENCIAS” COMO EL QUE USA EL FASHION RODRIGO LARRETA EN LA PLAYA, UN ADELANTADO A SU ÈPOCA, EL “GINO BOGANI” DE LA POLÌTICA, UN GENIO…

AH, Y CON LOS AUMENTITOS DE GAS MÀS EL TORNILLO QUE SE VIENE PAL INVIERNO, EL CHERA LO AGRADECERÀ Y PODRÀ CUMPLIR CON LO DEL “USO RASIONAL DE LA ENERGY”, SEHH…

comment image

¡ABRIGATE QUE EL CHIFLETE COSTERO TE MATA, TE MATA!

comment image

¿el salame de lompa largo con peinadito onda prat guei… ¿es Prat Gay?…?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

El Banco Central subió fuerte las tasas de interés para contener el repunte de la inflación

El nivel de referencia pasó de 24,75% a 26,25% anual. Podría acentuar la caída del dólar e impactar negativamente en la actividad

Por Pablo Wende 11 de abril de 2017

La persistencia de altos niveles de inflación en los últimos meses, luego del 2,4% registrado en marzo que informó el Indec, llevó al Banco Central a actuar agresivamente. La entidad que preside Federico Sturzenegger subió 150 puntos básicos la tasa de interés que utiliza como referencia, que pasó de 24,75% a 26,25% anual.

Se trata del primer incremento desde que la entidad monetaria definió el “corredor de pases” a principios de año. Si bien se esperaba una señal de Sturzenegger ante las evidencias del incremento inflacionario, el movimiento fue mucho mayor que lo pronosticado por la mayor parte del mercado.

En su comunicado de política monetaria, el Banco Central explicó algunos motivos que lo llevaron a decidir un incremento de las tasas. Estas fueron las principales consideraciones:

1. Al igual que febrero se observó una incidencia importante, aunque no exclusiva, de los precios regulados (por ejemplo tarifas).

2. Con respecto a la medición de febrero las expectativas de inflación para 2017 aumentaron de 20,8% a 21,2% para el nivel general y de 18,5% a 18,7% para la inflación núcleo.

3. El Banco Central preveía cierta aceleración de la inflación tras el registro bajo de enero. Pero se sumaron a ese factor una incidencia importante de rubros volátiles como alimentos frescos y educación.

4. La inflación podría continuar en un nivel más alto que el compatible con el sendero establecido por la autoridad monetaria.

5. La inflación núcleo del IPC en los últimos 9 meses ha oscilado entre 1,3% y 1,9%, valores que el BCRA considera elevado.

El aumento de los alimentos disparó la decisión de la autoridad monetaria
El aumento de la inflación en alimentos habría sido clave para que la autoridad monetaria decidiera subir las tasas por encima de lo previsto por el mercado.

En otras palabras, según la visión del BCRA el repunte inflacionario no sólo se produjo por el aumento de tarifas como se suponía inicialmente, sino también de otros rubros claves como alimentos. El desafío por lo tanto es atacar ese repunte de los precios, tras el repunte observado en los primeros meses del año.

Al mismo tiempo, también se dio una señal contundente de independencia del Banco Central, que decidió el aumento de tasas a pesar de las presiones por la caída del dólar y la urgencia para reactivar la actividad económica. En este caso quedó claro que se privilegió la lucha contra la inflación más allá de otras necesidades que presenta la política económica.

La autoridad monetaria apunta a absorber más pesos del mercado a través de la herramienta de pases
Con el alza de las tasas de interés la autoridad monetaria apunta a absorber más pesos del mercado a través de la herramienta de pases pasivos.

Pero semejante movimiento conlleva también riesgos. Uno de ellos es que la actividad económica se vea impactada negativamente, en particular por un repunte del consumo que demora en llegar. Y por otra parte con tasas tan altas en pesos se acentuaría la tendencia al atraso cambiario, ya que para los inversores extranjeros los rendimientos en moneda local se vuelven cada vez más atractivos.

“El Banco Central seguirá manteniendo un claro sesgo antiinflacionario para asegurar que el proceso de desinflación continúe hacia su objetivo de una inflación entre 12% y 17% durante 2017”, destacó el comunicado difundido por la entidad. Sin embargo, esa meta se vuelve cada vez más complicada de alcanzar, ya que implicaría una inflación menor al 1% mensual en promedio hasta fin de año.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
MUY BONITOS TUS YOUTUBES, PEEEEEEERO QUE CARAJO TIENEN QUE VER CON INMORALIDAD E HIJADEPUTEZ DE LA DUPLA KAKA, QUE QUIEREN POSTULARSE A CARGOS CON FUEROS, X´Q NO QUIEREN IR EN CANA ??????

ENTRE PERSONAS DE HONOR, EN CUALQUIER ENFRENTAMIENTO DE GUERRA O AJEDREZ, CUANDO UNO SE VE VENCIDO, PUES VOLTEA EL REY, BAJAS LAS ARMAS PARA NO PRODUCUIR MAS DESTRUCCION.-

LOS KAKA SON COMO LA HIENAS, QUE CUANDO SE SIENTEN MORIR, DESATAN LA FURIA MAYOR DE DESTRUCCION A SU ALRREDEDOR, X´Q SIEMPRE FUERON CARROÑEROS.-

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

ES VERDAD LOS VIDEOS NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PUBLICA PERO MUCHAS VECES SE PUBLICAN Y NO COINCIDEN CON EL ARTICULO PERO SI CON LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

¡¡¡¡¡CORRECTO!!!!!

Pero hay un detalle que se le escapó, Compatriota: “la”Kretina, ya con demasiado escasas posibilidades de salir linda en una foto…, en este caso posó junto a una mosca gigante.

Guille

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

http://www.infobae.com/politica/2017/04/11/escandalo-de-cecilia-pando-en-tribunales-con-ex-funcionarios-kirchneristas/

SE CIERRA EL CIRCULO SOBRE LA MENTIRA DE LOS 70 Y EL RELATO

POLÍTICA
Escándalo de Cecilia Pando en Tribunales con ex funcionarios kirchneristas
“Terroristas”, “guerrillos”, les gritó la defensora del terrorismo de Estado a Oscar Parrilli, Javier Grosman y Aníbal Ibarra. La respuesta irónica fue el himno nazi

La defensora de los militares acusados de delitos de lesa humanidad Cecilia Pando protagonizó un escándalo en los tribunales de Comodoro Py. “Terroristas”, “guerrilleros”, les gritó Pando al ex titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) Oscar Parrilli, al ex director de la Unidad del Bicentenario Javier Grosman y al ex jefe de Gobierno porteño Anibal Ibarra cuando se los cruzó esta mañana en un pasillo de los tribunales. La respuesta llegó de parte de Grosman. Acusando a Pando de fascista, le cantó el himno nazi en alemán.

El hecho ocurrió a las 10:30 en el segundo piso de Comodoro Py. A esa hora se presentaron Parrilli con su abogado Roberto Boico, y Grosman con su defensor, Ibarra. Parrilli y Grosman fueron convocados por la Sala II de la Cámara a una audiencia para tratar sus procesamientos por presunta defraudación al Estado en un libro sobre los logros del kirchnerismo que nunca se imprimió.

A la hora de la audiencia fueron acompañados por funcionarios de la Cámara hasta la sala donde se iba a realizar. En ese trayecto se cruzaron con Pando, quien comenzó a insultarlos a los gritos. “Terroristas”, “guerrilleros”, “montoneros”, les decía la titular de la “Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina”, entidad que revindica la represión de la última dictadura militar.

Testigos del hecho le dijeron a Infobae que la única respuesta vino de parte de Grosman y de manera irónica acusando a Pando de fascista.

El ex funcionario –quien tuvo a su cargo la organización de los festejos del Bicentenario y de la feria Tecnópolis – le dijo a Pando “Mussolini”, por el dictador italiano, “facho”, levantó su brazo derecho y le cantó el himno nazi en alemán. Mientras Grosman cantaba, Pando le decía “yo viví la dictadura”.

El hecho fue tan escandaloso que desde las oficinas la gente salía al pasillo para saber qué ocurría. A pesar de eso, la custodia de la Policía Federal no intervino. Los testigos señalaron que en ningún momento Parrilli le contestó ni le hizo gestos a Pando. El hecho terminó cuando los ex funcionarios ingresaron a la audiencia y Pando siguió su camino por el pasillo.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Juan Grabois, abogado, católico, peronista, es además el asesor del Consejo de la Justicia y la Paz del Vaticano y hombre cercano al Papa Francisco.

Hijo de Roberto “Pajarito” Grabois, histórico dirigente peronista y fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos, y ahijado de Julio Bárbaro, Juan Grabois, que forma parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), fue criado bajo las premisas de justicia social, soberanía política e independencia económica. Desde allí adhirió a la doctrina social de la iglesia y en 2005 conoció al entonces Cardenal Jorge Bergoglio.

Hoy, con 34 años, es uno de sus hombres de mayor confianza.

“En la Argentina pasan cosas que contradicen el pensamiento social de Francisco. En mi barrio se calefaccionan a leña, pero subió al doble por el tarifazo de gas. La gente, además, se llena los pulmones con humo, por no tener conexión de gas”, aseguró Grabois .

“Nosotros lo que vamos a hacer son ollas populares en distintos puntos del país. Se aprobó una ley que no financia a las organizaciones sociales. Se aprobó una ley que todavía no se implementó y no se erogó un solo centavo de las partidas presupuestarias, que tiene como objeto la lucha contra la indigencia en la Argentina”, afirmó Grabois.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
3 years ago

Juan Grabois, abogado, católico, peronista.-
Un pobre pendejo pelotudo y sobrebio. que se cree ilumnado por Dios, por ser ahijado de un Papa, bien en lo apostolado
PERO MUUUUUUUUUUUY EQUIVOCADO EN LA INTERVENCION DE LA POLITICA INTERNA ARGENTINA.-
Asi fuera Macrista se debería meter la opioniones en el cul ……

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

la rutilante carrera de Matilde Svatetz de Menéndez,Cuando estudiaba medicina en la UBA en los años sesenta, se incorporó a la militancia estudiantil en el FEN (Frente Estudiantil Nacional), cuyos integrantes eran llamados “fenicios” por las otras agrupaciones, aludiendo a su línea ondulatoria. Su principal dirigente, Roberto “Pajarito” Grabois, estudiante de Filosofía y Letras y brillante orador, se había iniciado como simpatizante del guevarismo y había transitado progresivamente hacia el peronismo. Cuando el peronismo combativo fue creciendo, Pajarito fue migrando hacia el peronismo ortodoxo. Grabois fue el primer esposo de Matilde Svatetz.
Con esos cambios, muchos de los militantes del FEN se fueron a la JotaPe y el grupo terminó desintegrándose. Matilde Svatetz se incorporó entonces a la agrupación Guardia de Hierro que dirigía Alejandro Alvarez, un ex trotzkista que levantaba la bandera de la ortodoxia en el peronismo. Integrada principalmente por profesionales y muy enfrentada con la Tendencia Revolucionaria del peronismo, Guardia de Hierro tenía poca militancia pública en actos o manifestaciones y se orientaba en cambio a la ocupación de espacios estratégicos por parte de sus integrantes.
Con la llegada de la democracia, la represión había destartalado las estructuras políticas del peronismo, pero Guardia de Hierro había salido indemne. Prácticamente era la única estructura con organización, fondos y cuadros y se convirtió en una cantera de operadores y funcionarios del justicialismo que comienza a reorganizarse tras la derrota electoral de diciembre de 1983 a manos de Raúl Alfonsín. Parecía que finalmente el sueño de Alvarez se convertía en realidad, sus cuadros profesionales ocupaban ahora espacios verdaderamente estratégicos. Pero en realidad fue el principio del fin. A medida que ocupaban esos espacios, los nuevos funcionarios y operadores se desligaban de la organización, el núcleo duro de la estructura viró hacia una especie de misticismo integrista y otros se hicieron carapintadas.
En ese paso por Guardia de Hierro conoció a otro médico, un mendocino de inteligencia aguda y astucia que rápidamente ocuparía un lugar protagónico en el nuevo justicialismo: José Luis Manzano. Durante el gobierno de Alfonsín, Matilde Svatetz militaba en la renovación cafierista y ya se había casado en segundas nupcias con el psiquiatra Pedro Menéndez.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

NO VUELVEN MAS

http://www.infobae.com/politica/2017/04/11/nuevo-escrache-a-carlos-zannini-esta-vez-en-el-banco-de-santa-cruz/

POLÍTICA
Nuevo escrache a Carlos Zannini, esta vez en el Banco de Santa Cruz
El ex funcionario pasó un momento desagradable cuando llegaba a su oficina

El ex secretario Legal y Técnico de Cristina y Néstor Kirchner pasó un momento ingrato este mediodía cuando llegaba a su oficina en el Banco de Santa Cruz, donde es director en representación del Estado provincial.

En el video al que accedió Infobae se puede ver a un grupo de trabajadores estatales que al grito de “chorro” y otros insultos le exigen el pago de la totalidad de los sueldos adeudados.

La provincia de Alicia Kirchner atraviesa una situación financiera compleja y las protestas contra diversos funcionarios se volvieron habituales.

No es la primera vez que Zannini es escrachado. En enero, mientras descansaba con su familia en la Costa Atlántica, fue víctima de insultos y silbidos en un restaurante de sushi ubicado en Pinamar.

En aquel momento, el encargado del restaurante confirmó a Infobae que una familia decidió abandonar el salón antes de terminar la cena. El resto de los presentes se quedaron en el lugar silbando y haciendo ruidos con sus tenedores y cuchillos.

En 2016, “El Chino” -así lo apodan- fue víctima de una protesta cuando viajaba a los Estados Unidos a visitar a su hija, que reside allí. La situación fue tan tensa que el capitán de la aeronave tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Días antes también había pasado una experiencia difícil en el estadio de Boca Juniors, club del cual es simpatizante.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2017/04/11/entre-cosecha-gruesa-y-fondos-de-inversion-ingresan-usd-120-millones-diarios-y-deprimen-el-tipo-de-cambio/

FINANZAS Y NEGOCIOS

Por Luis Beldi 11 de abril de 2017

Entre cosecha gruesa y fondos de inversión ingresan USD 120 millones diarios y deprimen el tipo de cambio
El dólar sigue su tobogán. La oferta supera con creces la demanda minorista por turismo. Ahorristas e inversores locales venden para aprovechar los altos rendimientos en pesos

La abultada cosecha de granos se expresa una creciente entrada de divisas
Se estima que en los últimos días el ingreso de dólares entre las exportaciones del agro y de los fondos extranjeros alcanzó a USD 120 millones por día. Por supuesto, casi todo busca un destino: el mercado financiero. Las ganancias en pesos están en el momento más atractivo. El problema es que estos inversores entran con el boleto de vuelta en la mano.

Por eso la divisa en el mercado “hoy”, el de los ahorristas que compran y venden en bancos y casas de cambio, perdió 3 centavos. Cerró a $15,52, un precio que no conocía desde los primeros días de noviembre último.

Esta oferta se sintió en la plaza marginal, donde algunos fueron a vender sus dólares, pero el precio que pagaron apenas si fue más elevado que el día anterior. El “blue” cotizó a 15,69, una diferencia ínfima respecto al oficial.

En la plaza mayorista, se reflejó claramente el ingreso de divisas. En esta plaza operan exportadores, importadores, grandes empresas y los que traen dinero para invertir en el mercado financiero. El monto de negocios fue sorprendente: USD 504 millones, casi 40% por encima del día anterior. En esa frante el dólar abrió a $15,30, pero nadie convalidó ese precio. Recién a las 13.20 se hicieron las primeras operaciones a $15,255, a partir de ese momento aparecieron compradores y la divisa cerró a 15,27, lo que significó una mejora de 5 centavos respecto al precio del lunes.

Los negocios en la plaza mayorista aumentaron 40%, superaron los USD 500 millones en el día
Repunte del tipo de cambio a futuro

A pesar de la caída del dólar en la plaza de contado, todas las posiciones del mercado de futuro cerraron en alza aunque con negocios moderados. Fin de abril marcó $15,415, avanzó 0,26% y fin de año terminó a $17,3858, subió 0,47 por ciento.

El endurecimiento de la política monetaria del Banco Central y la colocación de bonos de la deuda a largo plazo por parte del Ministerio de Finanzas hicieron subir las tasas de interés y provocaron correcciones inversas en los precios inmediatos y a plazo.

Las reservas, aumentaron USD 155 millones, a USD 52.243 millones porque se ganaron USD 63 millones por la suba del euro y del oro 1,55%. El único pago fue de USD 6 millones a Brasil.

En el mercado de títulos de la deuda los negocios crecieron a $5.226 millones. Los bonos en dólares con legislación argentina no acusaron la baja de la divisa y se mantuvieron sin cambios. Los tenedores del Bonar 2024 apuestan a que subirá el precio de estos bonos a partir del lunes cuando vence el Bonar X. Muchos de los tenedores de ese título irán al de más largo plazo.

Firmeza del Merval

La Bolsa siguió atrayendo a inversores, aunque hubo una toma de ganancias que pasó inadvertida. El monto de negocios descendió a $395 millones, pero no afectó el curso del índice Merval de las acciones líderes que creció 0,32%. Batió el récord y está pronto a quebrar el techo de los 22 mil puntos.

El Merval batió otro récord, con un nivel de 22.000 puntos
Las empresas de energía fueron lo más destacado. Transportadora Gas del Sur aumentó 3,92% y Edenor 3,07%. En Wall Street, la empresa de gas subió 4,30 por ciento.

El destino de esta semana está signado por lo breve. La próxima rueda será la última, y con pocas horas activas, porque la mayoría abandonará sus ocupaciones antes de la hora de cierre para aprovechar el fin de semana largo, por las festividades religiosas.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

POR FIN UNO DE ELLOS SE MURIO ………ALBERTO BALESTRINI ………………..OTRO HIJO DE PUTA MENOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

http://www.infobae.com/politica/2017/04/11/alberto-balestrini-el-adios-a-un-antiguo-baron/

“El Loco” Balestrini fue hijo de un militar peronista al que lo obligaron retirarse por su participación en 1955 de la Revolución Libertadora. Estudió la carrera de magisterio y se graduó de maestro en el Instituto Padre Elizalde de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero. Sus primeras armas militantes las forjó en el centro de estudiantes de la Universidad del Salvador, donde se graduó de abogado en 1975. Durante aquel período colaboró con la obra pastoral y social del cura tercermundista Carlos Mugica.

La vasta carrera política de Balestrini siguió el libreto, de menor a mayor. En los ochenta, avanzó posiciones de la mano de un peso pesado de La Matanza de entonces, Alberto Pierri. Bajo su ala, integró la lista en la que salió electo diputado nacional para el período 1989 y 1995, y luego senador provincial desde 1995 hasta 1999. En 1994, fue electo como convencional constituyente para la reforma de la Carta Magna que le terminó dando la reelección al presidente Carlos Menem.

En 1999 fue el punto de quiebre consagratorio. Menem buscaba la “re-reelección” y Pierri decidió respaldarlo en la interna contra Eduardo Duhalde. En ese contexto, Balestrini jugó fuerte y rompió con su padrino político, al aliarse con Duhalde, quien le reconoció como mérito ser un peronista “sin prontuario”. Por entonces, ya andaba en un experimento político junto a Juan José Alvarez y Julio Alak, y se hacían llamar “Los Tres Mosqueteros”. Duró poco.

Envalentonado por el clima de renovación política, aquel año se lanzó como candidato a intendente de La Matanza y venció a su adversario interno, Hector Cozzi, entonces jefe comunal del municipio y delfín de Pierri. Finalmente, ganó las elecciones generales al derrotar a su contrincante de la pujante Alianza, que llevaba en su lista a Lidia Satragno (Pinky).

Aquella campaña electoral con Pinky pasó a la historia. En el recuento de votos, y entusiasmada por los buenos resultados de San Justo, la legendaria conductora de TV se proclamó ganadora. Fue un paso en falso. Balestrini pidió esperar los sufragios de “La Matanza profunda”. Finalmente, el peronista ganó. Días después, el intendente electo agradeció a su base con una frase de honestidad brutal: “Es una maravilla que nos sigan votando, si nunca les dimos una mierda”, dijo.

Aunque pasaron décadas, Pinky nunca cerraría la herida. En 2015, lanzó un exabrupto en una entrevista en la que vinculó el ACV con una supuesta “venganza de La Matanza”. Siempre creyó que hubo fraude del peronismo y que el radicalismo fue cómplice de la maniobra.

A partir de esa elección, Balestrini consolidó su poder territorial en el PJ matancero y amplió su influencia en el peronismo. Ninguna elección en la provincia tenía chances de resultar exitosa sin su acompañamiento. Ocupó la intendencia hasta el 10 de diciembre de 2005, cuando volvió a pasar al Congreso nacional. Robustecido en la interna peronista, ocupó la presidencia de la Cámara de Diputados hasta 2007.

Tras la crisis de 2001, el matancero fue uno de los primeros intendentes del conurbano en apoyar a Néstor Kirchner en 2003. Aún cuando Duhalde, su nuevo conductor político, le sugería respaldar a José Manuel de la Sota. Pragmático, fue un anticipo de lo que ocurriría en 2005, cuando se sella la ruptura definitiva de Kirchner con su “presidente elector” y Balestrini queda del lado del santacruceño. Al igual que con Pierri, el quiebre con Duhalde solo sería político y mantendrían en el futuro una relación de respeto.

En 2007, acompañó la boleta de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y resultó electo como vicegobernador. En 2009, haría su última aventura política en la famosa campaña de las candidaturas testimoniales, en la que Francisco De Narváez venció a Néstor Kirchner. Por orden del ex presidente, Balestrini bajó nuevamente a la provincia en medio de la diáspora del peronismo, luego del conflicto de la Resolución 125 con las patronales agrarias. Alguien debía poner orden en el conurbano y ese rol estaba destinado para el histórico matancero.

Fanático hincha de Vélez y casado con María del Carmen Cardo, al momento del ACV, Balestrini era un dirigente consagrado del peronismo y en plena actividad. Era vicegobernador bonaerense y ocupaba la presidencia del PJ provincial. Su operación de urgencia causó conmoción en todo el espectro político. “Estoy angustiado por Alberto, ruego a Dios por su recuperación, por el cariño y el afecto que siento por él”, comentaba un entonces afligido gobernador Daniel Scioli.

Finalmente, el cóagulo era de tal magnitud que le produjo un daño irreversible. El recambio en La Matanza terminó siendo obligado, con la llegada de las figuras de Fernando Espinoza y Verónica Magario. Sus herederos lo homenajearon y le pusieron su nombre a un hospital distrital. Se acercaba el desenlace. Lentamente, pero sin detenimiento, caía uno de los históricos “barones” del conurbano. Tenía 70 años.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

PAÍS DE CAGONES Y DELINCUENTES EX PRESIDENTES SENADORES. Ningún Juez se anima a meterlos presos de por vida. La intentona del valiente Jorge Urso terminó en revocatoria y el traficante de armas riojano al Senado, con fueros y jubilación de privilegio asegurada más la dieta y las cometas de los K cuando necesitaron su voto. LA CHORRA SERÁ SENADORA porque EL SAQUEO BONAERENSE LA PROTEJE hasta que ratifique su antigua senaduría.
Sus hijitos, diputados, para dormirse en las bancas, lejos de sus lugares normales en institutos penales.-

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 years ago

Esto no se arregla “por las buenas”, Señor TITO (ya quedó diferenciado del otro.., que no lo es). Desgraciadamente.., creo que tampoco “por las malas”, porque no hay con qué, con quienes ni ¿para qué?, pues salvo una centesimal parte de la Población…, el resto es como pan enmohecido y seco, que se desmorona en cuanto se lo toca.
La Naturaleza seguirá su curso…, y la sociedad, sumándole sus desaciertos.., también.

Guille

brancaleone
brancaleone
3 years ago

Don TITO el tema es que la “Narcopolítica” esta intacta en la Provincia de Buenos Aires” y la desquiciada del Calafate va por fueros y encima se trae a la oligo de su hija y seguramente habra millones de zombies que la van a votar

P/D: Un viejo gallego ya finado me dijo hace tiempo “A nosotros nos costó un millón de muertos enderezar a España. Pero si la Argentina no pone mano dura en algunas cosas les va a costar varios millones

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

FUI AL CINE A VERLA SE LAS RECOMIENDO PARA LOS QUE NO VIVIERON LA EPOCA DE MALVINAS Y NO HICIERON LA COLIMBA

Daiana Yugashvilli Konti
Daiana Yugashvilli Konti
3 years ago

Lamentablemente no es lo que esperaba Nicolás Kazanzew; héroe también de Malvinas y vilipendiado por la propaganda juden marxista.

Daiana Yugashvilli Konti
Daiana Yugashvilli Konti
3 years ago

Los jefes de la banda narco-criminal. y siervos de la judería, la petera Wilhelmina, el chochan negro hijo del jardinero y la tukan (esta si hija del virolo cornudo usurero, la genética demuestra que es más fea que agarrarse los pendejos de los huevos con el cierre de la bragueta) se refugiaran en el aguantadero del congreso.

Pistola Bonadío, te tengo una Fe enorme, ojalá los encanes antes y la estatua del almirante genovés será un poroto al lado de la que te vamos a hacer nosotros.

Daiana Yugashvilli Konti
Daiana Yugashvilli Konti
3 years ago

Alicia Kirjner culpó a la herencia recibida por la situación terminal de Santa Cruz.

Como diría Titovich, “no hay remate”.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ESTA GENTE

TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL

NADA BUENO PUEDE VENIR

DE ESTA FAMILIA

SIN SENTIMIENTOS SIN AMOR AL PROJIMO

SIN ESCUELAS TERMINADAS

Y VIDAS SIGNADAS POR LA AVARICIA

EL PERSONALISMO

Y LA FALTA DE UNA BUENA CRIANZA POR UNA FAMILIA NORMAL

UNA MIERDA QUE INUNDO AL PAIS

DE OLOR Y ENFERMEDADES

roberto
roberto
3 years ago

Tan segura se siente la re tardada de ganar su banca por Santa Cruz, con las porquerias que estan haciendo ??

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ LA RAZON DE LA ARRITMIA DE LAZARO BAEZ !!

Llegó el exhorto desde Suiza y peligra la libertad de Martín Báez y se destapa el lavado y la asociación ilícita

Los hijos deberían ser encarcelados

OpiSantaCruz http://opisantacruz.com.ar/home/2017/04/12/llego-el-exhorto-desde-suiza-y-peligra-la-libertad-de-martin-baez-y-se-destapa-el-lavado-y-la-asociacion-ilicita/42854

VULCANO
VULCANO
3 years ago

La kakistocracia en su máxima expresión. (Máximo ya está en el aguantadero….).

VULCANO
VULCANO
3 years ago

¿Acaso era/es esperable algo diferente en éste país en joda, siempre igual a sí mismo? La inmundicia que nos gobierna hace años sólo cambia de nombre.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
3 years ago

NUESTRO PAÍS ESTARÁ LLENO DE ENFERMOS COMO PARA QUE ELLAS TENGAS VOTOS, Y FUEROS ???
LA CORRUPCION EN SANTA CRUZ SERÁ DE TAL MAGNITUD EN LAS LECCIONES, QUE EL FRAUDE LAS DE GANADORAS?
LA POBLACION ESTRA TAN CONFUNDIDA COMO PARA QUE SEAN VOTADAS PERSONAS, QUE NUNCA ROBARON TANTÍSIMO, Y POR ESO LA REPUBLICA ESTÁ FUNDIDA ???
LAS CANDIDATAS SON TAAAAAAN NNN PERVERSAS ¡¡¡¡ Y MUCHO MAS !!!!!, PARA ESO Y MUCHO MAS, QUE PAGARAN APOYOS CON LAS FORTUNAS ENTRRADAS, PARA TRATAR QUE SU MÁQUINA DE ROBAR Y ESTAFAR A TODOS Y A TODAS, LOS SIGA ENRIQUECIENDO Y SIGAN REPARTIENDO PARA TRATAR DE SER UNA FUERZA POLITICA ???

MACRI / CAMBIEMOS INTENTA UN PAÍS DEMOCRÁTICO- REPUBLICANO, CON INSTITUCIONES INDEPENDIENTES EN LOS ESTAMENTOS DEL PODER.-

ESTÁ EN LOS ARGENTINOS QUERER SER CUBA / VENEZUELA, CON SON SOCIOS CHINA, SIRIA, AFGANISTAN, Y ESTAR EN GUERRA CON EUROPA Y EE.UU.,
¡¡¡ O NO …. !!!

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago

comment image

comment image

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ ESTAMOS EN EL HORNO !!°

La nueva ministra de Educación de Santa Cruz habla de “jóvenes y jóvenas”

Se trata de María Cecilia Velázquez, nombrada al frente de la cartera por la gobernadora Alicia Kirchner. La flamante funcionaria cuenta con una denuncia por defraudación al Estado y corrupción

TENGAN CONFIANZA: LA EDUCACION EN SANTA CRUZ ESTÁ EN BUENAS MANOS

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Como sigamos así, allá en Santa Cruz las jóvenas tedran clítoras, y los otros “pijos”.

¡¡¡Huy Dio!!!

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
3 years ago

El plan de Macri es sencillo:
dejar de emitir papelitos
bajar ínfimamente el gasto publico(pa que los negros sufran menos)
tomar mucha deuda de afuera para sostener el imposible gasto en ñoquis
(porque claro a nosotros nos pueden rajar pero a los empleados públicos NO)
hacer mucha obra publica la cual en 10 años nos tendría que volver mas competitivos
y nos permitirá devolver toda la deuda que estamos tomando ahora
y ….por ultimo
REZAR para que todo esto funcione
Si en cambio ganaba el manco del espanto hoy haríamos colas de 4 horas
para comprar pan y otras 4 horas de cola para comprar el papel higienico para luego poder
limpiarnos el tujes y el vasco demendicurren feliz con un dólar a 8300 pe…
……
no quiero hacerme el Salomon pero creo que el actual camino no nos va a disminuir en NADA
todo el sufrimiento que tenemos hoy que que tendremos mañana pero aun asi yo lo elijo solo por
esta razón:
hace 15 MESES QUE NO TENEMOS QUE SUFRIR LAS CADENAS NACIONALES DE LA IGNORANTE LADRONA
DE TULUS

Rodrigo Galarreta
Rodrigo Galarreta
3 years ago

Viste che, entonces Marcos está bien rumbiao…

Marcos
12/04/2017 at 1:06 AM

Bruta, ordinaria, grasa, mentirosa, soberbia, asqueante y rematadamente loca (pero muy “cuerda” a la hora del choreo y ocultasiòn del botín, del cual -de todos modos- no podrà disfrutar, jejeje)

Recuerde a esta cosa y sus hijaputeces, y el alivio es instantáneo, por más deslices que se mande el Mauri -igual, Mauri querido, con todo respeto, una cosa no quita la otra ¡ponele huevo y hacé lo que tenés que hacer!, joder coño, you know-:

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

Cristina Kirchner despidió a Alberto Balestrini como “soldado de Néstor”

EL REY TUERTO TIENE UN EJÉRCITO DE CIEGOS

Y UNA FAMILIA TARADA A LA QUE LOS CIEGOS VOTAN

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Que Balestrini “era un soldado de Nestor” lo dice la Krtetina aprovechando que se murió y que no la puede desmentir

Su biografía dice otra cosa: Fue un soldado de Alberto Pierri y luego de Eduardo Duhalde. No tuvo tiempo de traicionar a Nestor porque sufrió un ACV mientras que Nestor sufrio un paro cardíaco de grueso calibre

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Figuratívamente, lo de un paro de grueso calibre, es el efecto que la cinematográfica productora instruída en” MANHATAN” en un departamentito de 8 palitos verdes. Si quienes miran hacia las altas nubes creen percibirl la imagen del afectado por el alto calibre, tendrá que barajar la idea de que lo que vé, es simplemente un “reflejo” con figura humana que ya se fué (de acá), y que lo proyectan quizá desde la ciudad de los chicos. Disney, Orlando … o cualquier otro.

CUÁNTO USO!! QUÉ HORROR!!
CUÁNTO USO!! QUÉ HORROR!!
3 years ago

Horror en Gualeguay

Con música, bombos y al grito de “Ni Una Menos, una multitud despidió a Micaela

Fue en Concepción del Uruguay. El Indio Solari llamó por teléfono a los padres de la víctima y cantó una parte de Juguetes Perdidos, la canción favorita de la joven.

Con música, bombos y al grito de “Ni Una Menos, una multitud despidió a Micaela

El velatorio de Micaela Fotos Juan José García.

“Esto es lo que generó mi negra. Tengo un orgullo tremendo. Mica está acá hoy. Es así”. Néstor “Yuyo” García, padre de Micaela (21), la joven estrangulada en Gualeguay el 1° de abril pasado, hablaba con los ojos vidriosos. No paraba de abrazar a cada uno que se le cruzaba. A todos los que lo saludaban les agradecía y los arengaba, aún cuando carga con el peor dolor.

Las palabras velatorio, homenaje o despedida no alcanzan para encuadrar lo que se vivió ayer en el estadio René Alberto Salem, en Concepción del Uruguay. El último adiós a la joven militante de “Ni Una Menos” no fue uno más. Distinto a cualquiera que se pueda recordar, configuró un rompecabezas infinito en el que cada pieza ayudaba a conocer un poco más a Micaela. Aunque sea imposible armarlo por completo.

“Teníamos una dimensión de lo que Micaela era, no de la llegada que tenía en la otra persona”, confesó Néstor a Clarín mientras contemplaba a la multitud que llenó la cancha de básquet y coreaba el nombre de su hija en el Centro de Educación Física (CEF) N° 3.
Con música, bombos y al grito de “Ni Una Menos, una multitud despidió a Micaela

Concepcion del Uruguay 11 de Abril 2017Cottrjo funebre y llegada al cementerio para dejar simbolicamente los restos Micaela Garcia.-Foto: JUAN JOSE GARCIA – FTP CLARIN cortejo_micaela_garcia06.jpg Z GarciaJJ Garcia-Rosario

“Las paredes se limpian, las pibas no vuelven”, rezaba el último mural que pintó Micaela y que estuvo todo el día colgado en una de las tribunas a la par de los restos de la referente de la Juventud del Movimiento Evita de Concepción del Uruguay. El velatorio, a cajón cerrado, comenzó a las 8, con una ceremonia íntima atravesada por un profundo pesar y congoja. Los familiares y amigos se reunieron en una de las cabeceras de la cancha junto a un crucifijo, la imagen de la virgen, dos velas, un cuadro con una foto de la joven y otras de su familia, y una guitarra.
Mirá también
La tragedia de Micaela y los oportunistas de siempre

“La voy a recordar con una sonrisa y siempre con el pecho adelante. Ella me decía siempre: ‘Vos podés, esto no es nada comparado con lo que podés llegar a lograr’. Y así voy a ir cada día”, dijo a Clarín Ayrton (18), el mayor de sus tres hermanos menores.
Con música, bombos y al grito de “Ni Una Menos, una multitud despidió a Micaela

Concepcion del Uruguay 11 de Abril 2017Cottrjo funebre y llegada al cementerio para dejar simbolicamente los restos Micaela Garcia.-Foto: JUAN JOSE GARCIA – FTP CLARIN cortejo_micaela_garcia04.jpg Z GarciaJJ Garcia-Rosario

Pero a las 10, cuando se abrieron las puertas para la entrada del público general, todo cambió. Las banderas, bombos, cantitos y aplausos dedicados a “La Negra” cumplieron con el pedido de la convocatoria “con alegría y haciendo ruido como a Mica le gusta”. Una pantalla gigante comenzó a mostrar videos en los que se la veía practicando gimnasia artística –representó a la selección argentina en el Mundial de Alemania, en 2008–, o participando de actos políticos.
Mirá también
Caso Micaela: el Senado empieza a tratar una ley para que violadores y asesinos cumplan toda la condena

“La Negra no se murió, La Negra vive en los barrios, la puta madre que lo parió”, fue uno de los tantos cánticos que se oyeron durante la jornada. Después de uno de los videos en los que Micaela hablaba durante un plenario de la JP Evita comenzó un aplauso eterno que sólo terminó cuando se impuso el grito “¡Ni una menos, ni una menos!”. Las canciones de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, especialmente “Juguetes perdidos” y “Caña seca y un membrillo” (su estribillo dice: “Vamos Negrita, bailá hasta el fin…”) fueron una constante.
Con música, bombos y al grito de “Ni Una Menos, una multitud despidió a Micaela

Concepcion de uruguay 11 Abril 2017Comenzo el velatorio Micaela Garcia 8 a 10 solo para circulo intimo despues sera hasta las 16 todo publico.-Foto: JUAN JOSE – FTP CLARIN micaela_garcia02.jpg Z GarciaJJ Garcia-Rosario

Tanto es así que el Indio Solari, al ver desde su casa lo que ocurría, llamó a un dirigente político que estaba en el lugar y le pidió hablar con Néstor, que puso la conversación en altavoz y por los parlantes para que escucharan todos. El Indio destacó la “solidaridad” y las “virtudes” de Micaela y después de decir que “los buenos se van antes”, Andrea Lescano, su madre, tomó la palabra y le contó que su hija volvió “muy enojada” del último recital en Olavarría porque no cantó “Juguetes perdidos”. “¿No podrás cantar aunque sea un rengloncito para ella?”. El Indio accedió y entonó las estrofas de la canción.
Mirá también
El mensaje y la canción del Indio Solari en la despedida de Micaela García

“Nunca te dejaba decir que no podías hacer algo”, la recordó Lucila Novello, compañera de Micaela en el profesorado de Educación Física de la UADER. “Era la que se ponía el equipo al hombro siempre”, dijo Jennifer Navarro, una de sus compañeras en la tribu “Huayna”, para las competencias que hacían en la facultad. “Ella era hechicera, que es la máxima autoridad a la que se puede llegar”, agregó en diálogo con Clarín. Todos sus amigos coincidieron en que era una “líder positiva”. Incluso llegó a inscribirse en disciplinas en las que su equipo no tenía representante para no “perder el punto”.
Con música, bombos y al grito de “Ni Una Menos, una multitud despidió a Micaela

11-4-17 soc, marcha ni una menos en repudio al asesinato de micaela, en plaza de mayofoto silvana boemo

Entre los concurrentes, estuvieron el senador Juan Manuel Abal Medina (FpV), el ex canciller y diputado del Parlasur Jorge Taiana, el referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico y la diputada nacional Lucila De Ponti, oriunda de Concepción. Todos recordaron a la joven que fue hallada asesinada el sábado al mediodía en Gualeguay. Horas antes habían detenido a Sebastián Wagner (30), un violador reincidente con libertad condicional.

Los momentos de más emoción se vivieron al final del encuentro, antes de partir para el cementerio, cuando Néstor les pidió a algunos de los asistentes que pronunciaran algunas palabras para su hija. Jorge Fillon y Lorena Luiso, campeones mundiales de gimnasia aeróbica deportiva y entrenadores de Micaela, la recordaron como “muy luchadora, no sólo en el deporte” y que siempre “hablaba de ver el lado positivo” de las cosas.
Con música, bombos y al grito de “Ni Una Menos, una multitud despidió a Micaela

ID:28045849 El juez Carlos Rossi, quien liberó al asesino de Micaela

Graciela, su abuela, le dedicó el poema “Quisiera que me recuerden sin llorar” de Joaquín Enrique Areta y por último la despidió: “Siempre fuiste un ser angelical. Te amo, hasta la victoria, Micaela”.

Pasadas las 16, el cuerpo de Micaela partió hacia el cementerio municipal. Una multitud lo acompañó durante las 30 cuadras del trayecto. Cada vecino salió a esperar el cortejo fúnebre en los bulevares Hipólito Yrigoyen y Díaz Vélez. El cuerpo iba en el féretro, pero Micaela ya estaba en el corazón de todos.

MILICO
MILICO
3 years ago

Mi voto es cantado; las voto a ambas, la drema y su vástago, sin hesitar.
Solo impongo una mínima condición : que le cirujeen la naricita a la nena
tal como ya lo había hecho su mami en su adolescencia.
Al diablo de una buena vez con ese urticante mote de “Condorito”.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  MILICO

La minera GodCorp que explota minas de oro en Santa Cruz proveerá los explosivos

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 years ago
Reply to  MILICO

Hace un rato, aquí y más arriba, le agregué un mote auxiliar: “mosca gigante”

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

En la Provincia de Santa Cruz se van a elegir los 3 senadores y 3 diputados

Uno de los diputados que termina su mandato es Costa (que es radical y lider de Cambiemos en la zona, ademas de ser el propietario de los supermecados Hipertehuelche y marido de Mariana Zuvic)

Costa se va a presentar para senador. Si el malestar en la privincia con la Tia Alicia sigue incrementandose, es probable que Costa le gane en votos a la Kretina (si es que se presenta) lo cual marcaria la debacle definitiva de la la Kretina.

Por lo tanto es sumamente dificil que la Kretina se presente por lo arriesgado que significa perder en su provincia. De todas formas con todos los empleados publicos serviles que tienen, no es dificil que resulte electa por la minoría

Que Florencia se presente es irrelevante ya que, al igual que su hermano, saldría elegida diputada sin importar si la oposicion la supera en votos ya que no tiene que mantener el mito de ser invencible

LA KUKAFLOR
LA KUKAFLOR
3 years ago

¿ME VAN A VOTAR?

Godofredo
Godofredo
3 years ago

Ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Chubut

El intendente de Comodoro Rivadavia calificó de “tarados” a militantes de La Cámpora.

Es Carlos Linares, ultrakirchnerista y amigo de Cristina. Los militantes de la agrupación fueron echados por los vecinos cuando querían sacarse fotos, con sus pecheras, en medio del temporal………CLARIN

Milly
Milly
3 years ago

¡¡¡¡¡¡POBRE SANTA CRUZ!!!!!! SI LOS VOTAN ES PORQUE SON DEMASIADO PELOT…….E IGNORANTES…..PONGAN MÀS ESCUELAS…… QUE ESTUDIEN EN EL SUR …ASÌ SE AVIVAN UN POCO…..

Godofredo
Godofredo
3 years ago

Ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

La titular del Consejo de Educación de Santa Cruz habló a “jóvenes y jóvenas”.

En medio del conflicto docente que atraviesa la provincia, María Cecilia Velázquez, fue nombrada en el cargo…CLARIN

Godofredo
Godofredo
3 years ago

Ordenan atención médica y psicológica “urgente” para César Milani.

El juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, actuó ante un habeas corpus correctivo presentado por la defensa del ex jefe del Ejército……………..LA NACION

( Desde el entoerno de la vieja cogote de tortuga siliconada y sin neuronas , aconsejaron que concurra LAGOMARSINO para ayudarlo psicologicamente………………………..)

Ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Godofredo

Milani quiere que le den “prision domiciliaria” porque peligra su “integridad fisica”

¿Se lo habran empomado?

Milly
Milly
3 years ago

Godofredo……¡¡¡¡QUE BRUTA LA TITULAR DE EDUCACIÒN!!!!! CON RAZÒN LA GOBERNADORA QUE TIENEN….SON TODOS BRUTOS E IGNORANTES…..

Godofredo
Godofredo
3 years ago
Reply to  Milly

Si asi es MILLY , y no nos olvidemos de esto , – la Cultura kirchnerista – ;…………..

http://periodicotribuna.com.ar/aimages/201301/13728-500×300/curioso-error-ortografico-en-placa-donada-por-la-campora.jpg

Zarina
Zarina
3 years ago

El Pais no mejorara hasta que la gente, el votante no entienda que NO ES POSIBLE QUE FAMILIAS ENTERAS tengan altos cargos.
En la familia kirchner, diputados -presidentes
En la familia Galmarini-Massa, el tigrense es diputado con infulas de ser presidente, la mujer consejala con infulas de ser diputada, el hermano de Malena Senador, la madre consejala.
En Argentina la politica es muy berreta y enriquece las familias de unos pocos

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Zarina

Estimada Zarina

Si comienza a hacer la lista de las familias enquistadas en el poder en la Nacion y en todas las provincias, va a tener que pedir que el IP le amplie el servidor porque todos no van a caber

Zarina
Zarina
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier
Es verdad lo que escribe,..la lista seria muy larga!
Me remiti a esas dos familias porque sus nombres son de actualidad, mejor ni hablemos de las familias que ejercen en las provincias del norte argentino,..o del mismo socialista Binner que tiene a gran parte de la parentela en cargos,..y la parentela pareceria que es amplia porque tiene varios casamientos en su haber y las ex-.tienen cargos tambien segun se leyo en algun articulo
Saludos

Germán para la negra corrupta y pedófila mariana zuvic
Germán para la negra corrupta y pedófila mariana zuvic
3 years ago
Reply to  Zarina

EL PAÏS NUNCA MEJORARÁ SI LA GORDA PEDÓDILA DEPRAVADA CORRUPTA Y NARCO ASESINA carrió Y VOS, QUE SOS UNA NEGRA HIJA DE MIL PUTAS CORRUPTA Y DEPRAVADA TAMBIÉN, SIGAN VIVAS Y ROMPIENDO LAS PELOTAS METIDAS EN CUANTO DELITO HAYA.

Oscar
Oscar
3 years ago

MUY BUEN VIDEO DEL SR. JAVIER ORDÓÑEZ, QUE AL IGUAL QUE ALDERETE Y BOIMVASER LE SACAN TODOS LOS TRAPOS SUCIOS A ESTA GORDA BESTIA NEGRA HIJA DE MIL PUTAS DE CARRIÓ Y LA MANCEBA QUE LLEVA DE VIAJE POR TODO EL MUNDO Y QUE LE CHUPA LA CONCHA, CON LA GUITA QUE LE DAN SUS MULTIPLES DELITOS, LA ATORRANTA MARIANA ZUVIC.

Oscar
Oscar
3 years ago
Reply to  Oscar

GRANDE KUMPA GERMAN
GRANDE KUMPA GERMAN
3 years ago
Zarina
Zarina
3 years ago

El Lorenzo esta nervioso,…esta nerviosho

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago

comment image

comment image

comment image

Vaclav
Vaclav
3 years ago

Madre e hija… ¿desde la cárcel, estimado Carlos?
Que así sea.
Fructífera Semana Santa y Felices Pascuas.

MILICO'
MILICO'
3 years ago

DOÑA MILLY : “Si los votan en Santa Cruz es porque son demasiado ignorantes”.
No; para nada, mi “estimada Milly” ( Ferrero dixit ); ha errado usted el vizcachazo;
ha pifiado con la adjetivación.
Los santacruceños no son ignorantes sino VIVIDORES, “roedores del presupuesto”.
José Ingenieros, tal como a “El hombre Mediocre” les dispararía aquello de “viven
soñando con una sinecura en la burocracia”.
Son doscientos mil habitantes y el OCHENTA POR CIENTO medran en la administración
pública.
Un informe reciente del gobierno nacional dice que la recaudación mensual de la
gobernación suma DOS MIL TRESCIENTOS MILLONES de mangos, de los cuales
DOS MIL MILLONES se van para el gasto público. O sea, entre otras cosas, garparle
el sueldo al pobre Zannini, el detestable cabezón que aun hoy “no encuentra paz ni
calma”.
¿Porqué cree usted que a pesar de que a los maestros les dieron apenas un tres por
ciento de aumento y a los demás zánganos les deben todavía el aguinaldo y el
mes de febrero, no le prenden fuego a la Gobernación —- que es lo que harían los
laburantes de cualquier otro lugar —- ?. Porque allí logran morfar y sin traspirar m’hija,
o sea (y ya nos zambullimos en la escatología; siempre recurrente) “donde se come
no se caga”.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  MILICO'

¡EXACTO!

VULCANO
VULCANO
3 years ago

“Empiezo pobre mi carrera política, porque la justicia no me devolvió aun los U$S 6.000.000.-” (Florencia, otra exitosa, como su turra madre, que hace dinero del aire….).

Fierro
Fierro
3 years ago

Antes todos/as en cana, jaa jaa jaaa!!

Mueran los KKs
Mueran los KKs
3 years ago

LO MEJOR QUE LE PODRÍA PASAR A LA YE-GUA LADRONA Y AL TUKAN TORTA VAGA ESTERNA ES QUE LES APLIQUEN EL RIFLE SANITARIO Y NOS SACAMOS UNA MONTAÑA DE MIE-RDA DE ENCIMA

FUERA KKs
FUERA KKs
3 years ago

INFORMADOR PUBLICO ESTE SITIO ES UNA GRAN KLOAKA ESTA KOOPTADO POR DELINKUENTES KERNERISTAS VAN CAMINO AL CIERRE DE ESTE SITIO, MODEREN O CIERRAN