Florencia Kirchner, contra Alberto y Massa

En medios diplomáticos llamó fuertemente la atención el aumento de la cantidad de veces que Cristina Kirchner viajó a Cuba en los últimos meses, para ocuparse de la salud de su hija (siete en total). En particular se notó la prolongación de su estadía hasta el próximo 17, cuando estaba previsto que volviera al país el fin de semana pasado.

La versión más consistente para explicar estos hechos hace referencia a un complejo cuadro psicológico de Florencia Kirchner que, lejos de aliviarse, se profundizó en las últimas semanas. Siempre según las mismas fuentes, Florencia tendría una postura muy crítica sobre determinados temas que la afectan. En particular, le reprocharía a su madre por haberla involucrado en sociedades comerciales como Hotesur, lo que derivó en posteriores imputaciones penales. Pero los reproches excederían bastante el marco familiar: según la versión, Florencia criticaría a su madre por su actual alianza con Alberto Fernández. A él y a Sergio Massa los tildaría de traidores recordando sus fuertes ataques a la ex presidente. Ante este cuadro delicado, Cristina habría optado por prolongar su estadía en Cuba.

Alexis Di Capo

Share

21 comments for “Florencia Kirchner, contra Alberto y Massa

  1. Maria O'Connor
    13/11/2019 at 5:29 AM

    Yo nunca iria a Cuba si estuviera deprimida y no lo digo por una cuestion ideologica.

    • .....................................
      13/11/2019 at 10:21 AM

      LA SATÁNI-K MALÉFI-K NO DEVOLVIÓ EL BASTÓN PRESIDENCIAL ¿NO TE LLAMA LA ATENCIÓN ESO??

      PARA MI QUE SE LO LLEVÓ A ALGÚN “SANTERO” CUBANO PARA QUE LE HICIERA UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA PARA QUE ELLA PUDIERA VOLVER AL PODER.

      IGUAL QUE CHAVEZ QUE ANDABA CON ESAS CUESTIONES BRUJERILES CHAMÁNICaS CUBANAS.

      EN EL CARIBE ESTÁ MUY DIFUNDIDO ESO POR LA INFLUENCIA DE LOS AFRICANOS AL IGUAL QUE EL UMBANDISMO EN BRASIL QUE AHORA TAMBIÉN HA RECALADO EN ARGENTINA.

      ¿CONOCÉS LA HISTORIA DEL PRESIDENTE DE HAITÍ QUE CONSAGRÓ ESE PAÍS AL DEMONIO??
      DICEN ALGUNOS QUE POR ESO TIENE TANTA MISERIA Y DESGRACIAS ESE PAÍS.

      • arturo
        16/11/2019 at 8:43 AM

        El presidente que combatia a la izquierda era Papa Doc, y hacia cultos satanicos?

    • EL GATO
      13/11/2019 at 10:39 AM

      ADONDE VOS NUNCA IRIAS MARIA, ES A LA COCINA O AL LAVADERO.
      AHI HABRIA QUE LLEVARTE SOLO CON LA POLICIA, POR LA RESISTENCIA
      QUE OPONDRIAS. LAS ZURDELIS COMO VOS, SON TODAS SUCIAS,
      PORQUE LA VAN DE INTELECTUALES Y EN REALIDAD SON UN MAMARRACHO.
      BUENO A TUS ORDENES MARIA Y MI AMISTAD DE SIEMPRE. CUANDO TE VISITE
      EN ESE PAIS DE MIERDA QUE VIVIS, TE LLEVE UNA CAJA DE DETERGENTE Y
      UNOS TRAPOS DE PISO. BESOS

      • Maria O'Connor
        13/11/2019 at 2:57 PM

        SIN RESPUESTA, except que no soy zurda, tampoco fanatical de derecho o peronista. Salgan del cuadrado mental en que viven !

        • .....................................
          13/11/2019 at 4:18 PM

          HELENA VON HAHN TAMBIÉN DECÍA LO MISMO JAJAJAJAJ

    • León de la calle 23
      13/11/2019 at 2:12 PM

      NO VAYA A CREER, SEÑORA.

  2. .....................................
    13/11/2019 at 10:16 AM

    CLARO CHINITA DE MIERDA ELLA QUIERE DISFRUTAR DE LAS MIELES DEL DINERO ROBADO PERO NO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS HIJITADEPUTITA LADRONA

  3. miguel
    13/11/2019 at 12:22 PM

    PATETICA LA LORA ESTA…

  4. Serge
    13/11/2019 at 3:57 PM

    La realidad es que está amenazada de muerte muy seriamente. Por eso tuvo que refugiarse allá. A Máximo no es tan fácil tocarlo ya que está rodeado de la pesada tmb.

    • .....................................
      13/11/2019 at 4:17 PM

      ES PORQUE ELLA NO TIENE UN PUESTO DE FUNCIONARIA Y NO TIENE FUEROS QUE ESTÁ EN CUBA.

  5. 13/11/2019 at 6:39 PM

    Que esperanza, argentinos!
    Donde se parará este maltratado país?
    Quién será finalmente el nuevo “patrón”?.

  6. Adolfo H
    13/11/2019 at 9:18 PM

    Viendo la fotito se puede decir que Vaca Narvaja enmendó el error ahora con Julieta Ortega

  7. CLINICA CUBANA LA ESPERANZA (disculpar los ratones y cucarachas)
    13/11/2019 at 9:41 PM

    El cuadro clínico de la pobre piba desbordó a los médicos cubanos que no saben
    para dónde agarrar con el síndrome que afecta a esta paciente. Solo atinaron a
    diagnosticarlo : ” BONADÍO – SITIS AGUDA “.

    • .....................................
      15/11/2019 at 10:48 AM

      DISCULPALOS VOS ELLOS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA JAJAJA

  8. La Marmota
    13/11/2019 at 9:55 PM

    Estaaaa bien pero ya bastaaaaa
    Voy a tomarrrr toda la sopaaaaaa.
    Pero ya no me atormeten
    Con fotos así.
    Buaaaaaaaaaa
    Desde hoy me poto bien.
    No achuten nene.

  9. Thank you for call
    13/11/2019 at 11:49 PM

    ¡Qué cuco!

    Si me la cruzo a la noche me meo.

    ¿Tiene bigotes, no?

  10. Thank you for call
    13/11/2019 at 11:51 PM

    ¡Qué loco! Me puso una foto de no sé quién.

  11. Que no me quieran joder
    14/11/2019 at 10:45 AM

    Dicen que Vaca Narvaja hizo un arreglo para asumir una paternidad que no le corresponde. Algunas versiones indican que FK no está enferma, sino que se recluyó en la isla, dado que no hay acuerdo de extradición, y no quiere desfilar por los tribunales. CFK se borra, para escapar al período crucial de conflicto entre Alberto y La Cámpora, y seguramente viajará menos, cuando tenga que asumir. Cuando afloje la presión de las causas en su contra, la Flo, también experimentará una casi milagrosa recuperación, y regresará al país.

    • .....................................
      15/11/2019 at 10:49 AM

      Y DE PASO APROVECHA AVISITAR A SU CHAMAN UMBANDA QUE LE HACE LOS TRABAJITOS CON EL DIABLO PARA QUE TENGA IMPUNIDAD.

  12. ................................
    15/11/2019 at 8:51 PM

    LA IMPUNIDAD SI EXISTE. LA DAN LOS JUZGADOS.
    EN CUANTO A LA CHICA, SI TIENE UN PROBLEMA DE SALUD. OJALA SE MEJORE.
    NO PARECE UNA MALA PERSONA.
    NO DEBE SER FACIL. SER HIJO DE PERSONAS NOTABLES.