Hotesur, la causa que definiría el futuro escenario político

Causa-Hotesur

Durante todo lo que duró la campaña electoral, el kirchnerismo se negó obstinadamente a la idea de negociar una transición con la oposición para el caso de que ésta ganara las elecciones. Los resultados están a la vista: la transición es entonces postelectoral y no pasa por consensuar políticas sino por un proceso de desalojo del poder de los enclaves cristinistas que le pueden dificultar -y mucho- la gobernabilidad a Mauricio Macri. En este gran operativo de desalojo, el gobierno consiguió algunas victorias a costo cero, como las renuncias del presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; del titular de la UIF, José Sbatella, y del director de la AFIP, Ricardo Echegaray. Logró con el alto costo de una batalla mediática intervenir la AFSCA para expulsar a Martín Sabbatella. Por último, se encuentra con un hueso duro de roer como es la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Para esmerilarla, Macri decidió traspasar la competencia de las escuchas judiciales -que tiempo atrás migraron de la ex SIDE a la Procuración- a la Corte Suprema de Justicia. Justamente en esta última, el Presidente optó por tomar la iniciativa y designar como nuevos ministros de la Corte Suprema a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. Así, el PRO adoptó una decisión estratégica, la de afianzar un eje con el supremo tribunal para hacer frente a su debilidad en las dos cámaras del Congreso Nacional.

De este modo, la limpieza de los enclaves institucionales que dejó el kirchnerismo marcha adelante con sus más y sus menos.

Esta tarea es esencial para que el nuevo gobierno tome efectivamente el poder, pero la clave política de su relación con el kirchnerismo tiene otro componente totalmente distinto. La causa Hotesur, hoy por hoy la única que pone en serio riesgo procesal a Cristina Kirchner, se reactivó a partir de la intervención del fiscal Carlos Stornelli. Éste “requirió” a una pericia caligráfica a los libros societarios de Hotesur, para “determinar la data” de las “inscripciones manuscritas que estos contuvieran” para saber si “corresponden o no a un mismo puño escritor”.

También pidió que la Inspección General de Justicia (IGJ) le remita todos los antecedentes registrales de la sociedad Hotesur. Estos dos últimos pedidos de Stornelli se basan en una denuncia difundida en Clarín en noviembre pasado: a pedido del abogado que representa a los Kirchner en la causa Hotesur, Alberto Beraldi, el juez Rafecas le entregó al letrado los libros societarios de Hotesur. Son pruebas fundamentales para conocer la realidad contable de la empresa. Según fuentes de la causa, esos documentos fueron devueltos tras ser manipulados.

El abogado y el juez rechazaron que eso haya ocurrido. “Clarín -refiere Wiñasky- tiene en su poder, sin embargo, actas judiciales del expediente, fechadas en días distintos, donde se contradicen cuándo y cómo se entregaron al abogado K los libros societarios de Hotesur”.

El dilema que enfrenta la justicia federal -a la cual inevitablemente le adjudicarán tener fuerte influencia de la Casa Rosada- es bastante complejo. Un eventual procesamiento de la ex presidente y su hijo Máximo sería un golpe gravísimo para el kirchnerismo y satisfaría los reclamos de los sectores más anti-kirchneristas de la sociedad, empezando por los seguidores de Elisa Carrió. Pero los que llevan los números de la opinión pública en el PRO también evalúan que el kirchnerismo obtuvo en definitiva casi el 50% de los votos y que la ex presidente continúa digitando una estructura de poder más que interesante. En estos términos: ¿procesarla a ella no podría generar un escenario de confrontación política que complique a Macri justo en la instancia decisiva de tener que aplicar las principales medidas de ajuste? Ahora bien, si ella no es procesada, hay que descontar que se produciría otro resultado también peligroso. El anti-kirchnerismo podría empezar a hablar de la existencia de un pacto de impunidad, sobre todo si avanzan -como todo parece indicar- otras causas contra Amado Boudou, Ricardo Jaime y otros que ya no cuentan con la protección de CFK.

El giro que tome la causa Hotesur puede marcar entonces todo el panorama político del 2016.

El misterioso PJ

Según una versión conocida en las ultimas horas, voceros informales del Papa Francisco le habrían hecho llegar a la Casa Rosada la opinión reservada de aquél: que el juzgamiento de Cristina ahondaría el clima de enfrentamiento que continúa vigente en el país.

Mientras tanto, el peronismo en sí es un enigma. El próximo martes, en la legislatura bonaerense se tratará la ley de presupuesto. Hay algunas tensiones en el Frente para la Victoria, ya que a los intendentes les empieza a urgir el tratamiento del proyecto. Los jefes comunales quieren tener en claro cuáles son los fondos que necesitan y, fundamentalmente, la fecha en que los recibirán. Piden recibirlos cuanto antes y presionan a los legisladores para que den el “OK” en ambas cámaras.

Para tener más inquietudes que transmitirle a la gestión provincial, este lunes, representantes del bloque del Frente para la Victoria en Diputados recibieron a integrantes de ATE y docentes enrolados en SUTEBA.

El bloque estuvo representado por un diputado de cada sector que conforma la bancada. Por La Cámpora estuvo Miguel Funes, mientras que el Movimiento Evita envió a Gustavo Di Marzio y el sector que nuclea a peronistas, intendentes y “díscolos” fue representado por la marplatense Alejandra Martínez y Karina Nazabal.

“El presupuesto no cuenta con la designación de los cargos que ya estaban comprometidos desde el Ejecutivo provincial para los trabajadores que se encuentran de forma precarizada en becas, contratos y monotributos”, dijo Griselda Cavaliere, secretaria de Acción Política de ATE.

En tanto que la preocupación del sector docente representado en SUTEBA es que el total destinado a la Dirección General de Cultura y Educación (97.242.603.700 de pesos) “un 98 por ciento corresponde a masa salarial”.

“No vemos reflejado en el presupuesto la ley de Boleto Educativo, la ley de Economía Social, la creación de la oficina provincial contra la Trata de Personas, la ley de Educación Sexual y Reproductiva en colegios secundarios”, dijo por su parte la diputada Karina Nazabal.

Se supone que Sergio Massa será el aliado que le permitiría a María Eugenia Vidal sacar adelante el tema. Pero Massa no es un aliado seguro sino más bien oscilante. Si Cristina y su primogénito terminaran en el banquillo por Hotesur, ¿cuáles serían las reacciones en el peronismo? Unos cuantos gobernadores e intendentes podrían pensar que los siguientes en la lista son ellos y que entonces hay que complicarle la gestión a Macri para sentarse luego a negociar. Hasta el momento -lo que es bastante sorprendente-, ninguna figura importante del peronismo pidió públicamente un mani pulite contra la gestión K. ¿Significa esto que los veteranos dirigentes del PJ están dispuestos a reivindicar a su ex jefa -¿o todavía jefa?- si les conviene debilitar a Macri? El caso es que los movimientos subterráneos en la interna del PJ son difíciles de descifrar pero un hecho sí es irrebatible: no hay, por lo menos hasta ahora, una condena de la era K. Esto solo es de por sí una amenaza latente para el nuevo gobierno.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
154 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

¿ QUIEN LE PONDRA EL CASCABEL AL GATO ?…. MEJOR DICHO, ” A LA DEL ARROYO EL GATO “

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

MIENTRAS FRANCISCO, NO LE ” BAJE EL PULGAR “, LO VEO DIFICIL.

John Galt
4 years ago

POR FAVOR: NO OLVIDAR!!!

EN 2 DÍAS MÁS SABREMOS EL VEREDICTO EN EL JUICIO POR LA TRAGEDIA DE ONCE. DIOS ILUMINE A QUIENES TIENEN EN SUS MANOS JUZGAR A LOS CORRUPTOS QUE LLEVARON A LA MUERTE A 52 PERSONAS Y AFECTARON LA VIDA DE CIENTOS DE OTRAS VÍCTIMAS Y A TODAS SUS FAMILIAS.

A TODOS LOS FAMILIARES Y VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE ONCE:
ME PONGO DE PIE PARA MOSTRARLES MI RESPETO Y MI ADMIRACIÓN POR SER LOS PRIMEROS QUE HABLARON SIN MIEDO DE CORRUPCIÓN Y MUERTE, A PESAR DE SU PROFUNDO DOLOR.

QUE LA JUSTICIA DIGA DE UNA VEZ POR TODAS: PRESENTE!

Luis
Luis
4 years ago
Reply to  John Galt

Esperá sentado Galt.

Melania
Melania
4 years ago
Reply to  John Galt

Como de costumbre, estoy con vos John Galt, si dentro de dos años ganamos las elecciones, legitimamos al Gobierno, rajamos a unos cuantos de las Cámaras, alli los Jueces empiezan a actuar todos presos!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Melania

Estimada Melania

No hace falta esperar 2 años. Si el juicio de Once no termina en una fuerte condena para los funcionarios y los Cirigliano se va a producir un escandalo
Pero tambien hay que investigar el partrimonio y el pasado de muchos jueces y ECHARLOS. (en luigar de extorsionarlos como hacian los Kks)

pERIQUITA
pERIQUITA
4 years ago

QUE BERGOGLIO LA TENGA EN LA PALMA DE LA MANO A MI ME IMPORTA UN RABANO, QUE LA VOTO EL 50% ES RELATIVO, LA VOTARON CUIDANDO SUS PROPIOS INTERESES, GENE SIN ESCRUPULOS UNOS, Y SIN EDUCACION OTROS, AQUI LOS QUE PENSAMOS, TRABAJAMOS Y DAMOS LO MEJOR QUE TENEMOS Y SOMOS AL PAIS, SABEMOS LO QUE FUE Y PRETENDE SEGURI SIENDO EL KIRCHNERISMO, KRETINA PRETNDE LA DESETABILIZACION DEL GOBIERNO DE MACRI SOLO PARA PROTEGERSE ELLA Y SU INMUNDA CRIA PERVERSA, IGNORANTE Y MALEFICA COMO ELLA DE LA JUSTICIA. NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES APOYANDO A MACRI Y QUE SIGA ADELANTE, ANTE MI, NO PERDERA NUNCA SI LO QUE HACE LO HACE EN BENEFICIO DEL PAIS, Y A PESAR DE TODO, TAMBIEN APOYO QUE SE SIGA AYUDANDO A LOS POBRES, ESO SI, PONER UN LIMITE TAMBIEN A TODO LO QUE SE DA. HOY NO CONSEGUIS UNA EMPLEADA DOMESTICA, NO CONSEGUIS UN ALBAÑIL, NO CONSEGUIS UN PEON, NADA. TODOS CON PLANES Y SI ENCONTRAS ALGUIEN NO QUIERE QUE LO BLANQUES CON EL RIESGO A TU CARGO, ESO ES LO QUE DEBE CAMBIAR. AMIGOS TENGO AL ESPERANZA DE TENER UN AÑO DIFICIL PERO SIN CONTAMINACION. FELICIDAES PARA TODOS LOS QUE AMAN EL PAIS, Y PONEN LO SUYO PARA QUE TODO ESTE BIEN. POR MI, ¡¡¡¡ADELANTE MACRI!!!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  pERIQUITA

LA SPERANZA E’ L’ULTIMA A MORIRE..

MA IN POLITICA CONTANO I FATTI:

EL LEVANTAMIENTO DEL CEPO NON VA’ A COMBATTERE LA POVERTA, MA NE CREA TANTA.

E NON E’ CONCENTRANDO LA RICCHEZZA SU POCHE TESTE CHE IL PAESE CRESCE.

ESSO CRESCE QUANDO MACRI DIMOSTRERA’ DI ESSERE IMMUNE DA INTERESSI PARTICOLARI NELLA GESTIONE PRESIDENZIALE

QUANDO LE SUE REGOLE SARANNO BUONE PER CREARE LAVORO
ELIMINANDO IL SISTEMA DI SUSSIDI A PIOGGIA

QUANDO SI GESTIRA’ LA GIUSTIZIA.

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  pERIQUITA

Muchos de nosotros hemos votado a Macri entre otras cosas para minimizar la corrupción que “mata” y genera más pobres. Notese que expreso minimizar y no terminar pués corruptos siempre habrá ; el tema es que si se los denuncia, procesa y condena (si corresponde) además de incautar sus bienes mal habidos (caso María Julia) será justicia y obligará a nuestros políticos futuros a ser cuidadosos del dinero público y más transparentes. Si el Ing. Macri no se anima a dejar actuar a la justicia sobre el caso Hotesur será con el tiempo considerado un Político mediocre al que se lo comió la corporación política corrupta que impera en la Nación. Espero que no defraude y tenga “lo suficiente” para avanzar.

guido paez
guido paez
4 years ago
Reply to  pERIQUITA

Claro, vos sos el dueño de la verdad y los demas son subhumanos….

jorge
jorge
4 years ago

que esperas del viejo sinvergüenza fíjense los católicos lo que tienen sentado en le trono de pedro se párese mas a satanás que a pedro por favor díganle que se dedique repartir ostias y no se meta mas en la política argentina que mire como dejo la provincia su protegido el manco del espanto chuuuu francisco KKKK

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  jorge

Ese pollerudo debería ni mirar para aquí.

No veo la hora en que se caiga un piano en la cabeza.

Y que parezca un accidente.

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

Ese pollerudo debería ni mirar para aquí.

No veo la hora en que se caiga un piano en la cabeza.

Y que parezca un accidente.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 9:53 AM

levantar el cepo

un crimine economico.

doveva essere dato corso al dollaro nelle transazioni economiche argentine

diminuire la massa pesos in circolazione

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 9:58 AM

Con reservas internacionales a la fecha por USD 24.417 millones

IN BCRA CI SONO SOLO RAGNATELE E PAPELITOS. SE SI CHIUDE BCRA SI RISPARMIA SULLA LUCE

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 10:06 AM

aumento de las reservas del BCRA en divisas

NON CE NE SONO IN BCRA. ERGO IL PESOS NO VALE NADA, NEPPURE L’INCHIOSTRO CON CUI E’ STAMPATO

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 10:10 AM

Macri “busca un blindaje judicial y mediático para avanzar en medidas antipopulares”

ANTIPOPOLARE

ES EL LEVANTAMIENTO DEL CEPO
L’IMPOSSIBILITA’ DI SCIOPERA PER I PROPRI DIRITTI
CHE SI AIUTINO LOS PODEROS E NON I NON ABBIENTI

I SUSSIDI VANNO ELIMINATI, MA L’OBRERO DEVE ESSERE PAGATO ADEGUATAMENTE

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 10:12 AM

Economía y política

Tras la devaluación, aseguran que “es difícil que baje el precio de la carne”

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams indicó que los valores ascendieron 50% en apenas dos semanas.

E’ PREFERIBILE VENDERLA ALL’ESTERO DOVE SI GUADAGNA IL DOPPIO

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 10:15 AM

Williams sostuvo que “la carne subió antes cuando había rumores de que el dólar podía estar en 14 o 15 pesos” y consideró que “lo que ha subido es muy difícil que baje”.

TOGLIERE I SUSSIDI ERA PERICOLOSO PER MACRI. LI LASCIA, PERO’ TOGLIE LORO IL 50% DEL POTERE D’ACQUISTO CON

EL LEVANTAMIENTO DEL CEPO

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 10:20 AM

Buryaile advirtió que el año próximo “va a ser mas negocio producir maíz que soja”

El ministro de Agroindustria planteó como uno de los objetivos de su gestión otorgar “valor agregado” y generar las condiciones para la “rotación de cultivos”.

LA SOIA NON HA BISOGNO DI CONCIME CHIMICI
AIUTA IL TERRENO A RICREARSI
SI SPENDE POCO PER LA SEMINA

MA HA NECESSITA’ DI AVERE UN PREZZO MAGGIORE RISPETTO ALLE SPESE PER AVERE MARGINE.
OGGI QUESTO MARGINE E’ TALMENTE ASSOTIGLIATO CHE NON CONVIENE SEMINARE.
UNA PIOGGIA PROLUNGATA
UNA SICCITA’
UNA TEMPESTA
TI POTREBBERO LASCIARE SENZA PRODOTTO E SENZA DENARO IN CONTO CORRENTE 8 NECESSARIO PER PAGARE LE SPESE).

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 9:56 AM

l’inflazione passera’ presto al 50% per essere ottimisti.
SI SOMMA L’INFLAZIONE DEL 2015 A QUELLA DOVUTA CON EL LEVANTAMIENTO DEL CEPO.

COME IMPOVERIRE MILIONI DI ARGENTINI.

Finanzas sábado 26 de diciembre 2015

En diciembre se sumaron a la economía más de 100.000 millones de pesos
Juan Gasalla
Por: Juan Gasalla jgasalla@infobae.com

En el transcurso del último mes del año la Base Monetaria aumentó un 19%, a un récord histórico de $638.629 millones. En 2015 acumula un alza de 38,1% que amenaza trasladarse a inflación. En la economía hay $26,15 por cada dólar en reservas

Facebook

Twitter

Linkedin

Google

E-mail

Imprimir

La base monetaria aumentó un 38% en lo que va del añoLa base monetaria aumentó un 38% en lo que va del año Crédito: Fuente: BCRA La Base Monetaria informada por el Banco Central se elevó a un monto récord histórico de $638.629 millones, según datos al 21 de diciembre pasado. Este indicador contempla los billetes y monedas en circulación, depósitos en cuenta corriente en el BCRA y cheques cancelatorios. Con reservas internacionales a la fecha por USD 24.417 millones, en la economía hay $26,15 por cada dólar en las arcas de la autoridad monetaria.

En las últimas dos semanas la entidad que preside Federico Sturzenegger comenzó a sacar partido del incremento de tasas de interés por encima del 30% para la colocación de Letras (LEBAC). A través de estos instrumentos se apunta a absorber paulatinamente el exceso de liquidez por la cuantiosa emisión de pesos de los últimos años, para reducir la presión inflacionaria. El pasado martes se absorbieron $16.527 millones por colocaciones de deuda.

A la vez, luego de la devaluación del peso a partir del 17 de diciembre pasado, se empezó a notar el incremento de los montos liquidados por exportaciones, que apuntalan el ingreso de dólares a las reservas. Desde la salida del “cepo” los activos líquidos se incrementaron unos 700 millones de dólares. Con esta tendencia es de esperar que el año termine con las reservas en torno a los USD 25.000 millones y al menos una estabilización en la Base Monetaria.

De todos modos es preocupante la inercia de esta intensiva emisión de pesos, que durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner (2011-2015) se utilizó para financiar el déficit fiscal, en lo que los especialistas llaman la “monetización” del rojo de las cuentas públicas.

Sólo en diciembre de 2015 la Base Monetaria saltó más de 100 mil millones de pesos, un 19%, de 536.761 millones a 638.629 millones de pesos, mientras que desde que arrancó el año el incremento es de 38,1% desde los $462.564 millones del cierre de 2014. Como ocurrió desde 2011 en adelante, esta tasa de aumento de los pesos en la economía se trasladará directamente a inflación si no es contrarrestada por el crecimiento de la producción de bienes y servicios en la misma proporción o neutralizada por ingreso de dólares para respaldar semejante masa de circulante, ya sea por préstamos financieros o por exportaciones.

Emitir pesos sin crecimiento económico ni ingreso de dólares es inflacionario

A este ritmo, el crecimiento de la Base Monetaria de 2015 amenaza con superar el incremento de anual de 2011, cuando saltó un 38,9% (de $160.408 millones a $222.922 millones) y será mayor al 37,9% de aumento de 2012. En 2013 y 2014 la Base Monetaria aumentó 22,7% y 22,6%, respectivamente, aunque el arrastre de la exacerbada emisión de pesos de los años anteriores, sumada al magro crecimiento económico y la salida de dólares de la Argentina, potenciaron la escalada de los precios minoristas.

En el año 2002, tras el estallido del régimen de convertibilidad, la Base Monetaria se expandió 143%, de 11.981 millones a 29.151 millones de pesos, acompañada de una histórica devaluación que llevó al precio del dólar de 1 a más de 3 pesos por unidad. Aquel año de crisis concluyó con una inflación acumulada de 40,9 por ciento.

En el año 2006 también se registró un significativo aumento de la Base Monetaria de 46,3% (de $54.710 millones a $80.066 millones), aunque el impacto en la inflación anual (+10,9%) fue moderado en el marco de un crecimiento económico cercano al 9% anual y aumento de las reservas del BCRA en divisas.

Fuente: BCRA

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 10:03 AM

para reducir la presión inflacionaria

IL PESOS L’INUTILE MONETA IN MANO AGLI SPECULATORI, INSERVIBILE PER REDISTRIBUIRE RICCHEZZA.
GLI ARGENTINI RAGIONANO IN DOLLARI,VIVONO PER I DOLLARI,RISPARMIANO IN DOLLARI.

VARREBBE LA PENA CHE QUESTA MONETA SIA ADOTTATTA NEL CORSO DI QUALCHE ANNO DA ARGENTINA.

LASCIANDO IL PESOS PER IL CAFE E LES EMPANADAS

Responder

PUEBLO ASCHEROSO

27/12/2015 at 10:04 AM

Emitir pesos sin crecimiento económico ni ingreso de dólares es inflacionario

PURE LEVANTAR EL CEPO ES INFLACIONARIO.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Sus post “basura” no los ponga en el articulo principal. Está destinado a la gente que piensa

Si cree que hay 24.000 millones de dolares de reservas en el banco Central quiere decir que en estos 12 años de default todavia no aprendió NADA

Siendo un ignorante en materia económica no debe dar opiniones si alguna medida es inflacionaria o si es buena o mala.

Si supiera de economía no habria comprado bonos “basura”

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

SICCOME IL TUO RAGLIO SALE AL CIELO

CREDI DI ESSERE IL MIGLIORE

NON VI ERANO LE CONDIZIONI ECONOMICHE PER UN DEFAULT NEL 2001.
E’ STATO UN ATTO POLITICO DI SINVERGUENZA CHE HANNO DETTO ” NON VI PAGHIAMO E CI TENIAMO I VOSTRI DENARI”
POST DEFUALT IN BCRA ESISTEVANO 65.000 MILLIONE DEI DOLLARI IN EFFETTIVO- 150.000 MILLIONES PRESO LA BIS,
E 200.000MILLIONES DI DOLLARI NELLE BANCHE STRANIERE DETENUTI DA ARGENTINI.

ERGO POTEVANO TRANQUILLAMENTE PAGARE.
L’UNICA COSA DI CUI NON ERANO IN GRADO DI FARE ERA DI SOSTENERE LA PARITA’ CON IL DOLLARO E TASSI DI INTERESSE ALTI.

LA DIFFICOLTA’ MAGGIORE E’ DI DARE LEZIONI DI BON TON E DI ECONOMIA A LESTOFANTI VESTITI DA INTELLETTUALI?

OGGI SI NON SI POSSONO COMPRARE I BOND ARGENTINA
OGGI SONO BOND BASURA
PERCHE’ I FONDI DI CUI SOPRA
SI SONO VOLATILIZZATI.

COMPRARE BOND ARGENTIA OGGI O TRASFORMARE LA DEUDA 2001 IN BOND SIGNIFICA PERDERE IL PROPRIO DENARO.

ECCO PERCHE’ PRETENDIAMO CHE IL PAGAMENTO DELLA DEUDA 2001 SIA IN CONTANTI

SUERTE
MALANDR.NO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

No sé que es lo que dice. Escriba en castellano

Daniel
Daniel
4 years ago

Pensé que el pueblo argentino es honesto. Pensé tan alegre, servicial, optimista, trabajador. personas que necesitaban ayuda y solidaridad.

Tener, entendido, después de la experiencia del vínculo estafa de pequeña era su actitud. Una actitud de la gente después de que trufafto o se jactó de su pecado. Fue descubierto “por el tiempo que le faltaba la ética y los valores morales.

El deseo de trabajar. Disponible para engañar y para divertirse. Era sólo una parte de este pueblo o la mayoría.

Creo que la casi totalidad “.

Pocos honesto y meritorio.

Y si estos son los ciudadanos, lo que puede esperar de sus líderes?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Quien dice que el pueblo argentino no es honesto?

Sus habitantes siempre devuelven el dinero que reciben. Pero pensar que un prestamo internacional va a sus habitantes y no al bolsillo de sus politicos es no entender nada de economía.

Si un corrupto contrae deudas para enriquecerse el pueblo no debe nada. Es el concepto de “Deuda Idiota” sustentada por el gobierno de Estados Unidos. En esos casos los prestamistas se convierten en complices de los corruptos y les permiten mantenerse en el poder.

El caso se volvió muy evidente con los KK. Si no hubieran recibidos los formidables prestamos externos e internos, se hubieran ido mucho antes (ya que se fueron cuando se terminó el dinero)

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Ritorna il Natale con i suoi auguri. Quest’anno sono dedicati all’ Onesto, una figura in via di estinzione come il panda gigante. L’Onesto è una specie a rischio, minacciata di continuo dall’impoverimento del suo habitat in arge. Lo minacciano la corruzione, le mafie, i partiti. Lui resiste e si chiede qualche volta chi glielo fa fare. Perché non prendersi una vacanza dall’etica e dalla morale e fare come fanno i disonesti? Una vacanza almeno temporanea. Ma non ce la fa. E’ troppo onesto. Cosa potrebbe dire suo figlio di lui? E al mattino non avrebbe il coraggio di guardarsi allo specchio. Senza gli onesti il Paese fallirebbe in un giorno, ma nessuno gli dice grazie, anzi è il contrario. Danno il cattivo esempio a un Paese in prevalenza composto da bugiardi di professione, lacchè, da gente che vive di truffe più o meno grandi. L’Onesto è una variabile impazzita da eliminare dalle Istituzioni, dai vertici delle grandi aziende, dal’informazione. A Natale pochi fanno gli auguri all’Onesto, del resto cosa ti può offrire se non un sacco di grane. Essere amici di un Onesto non paga, può in alcune circostanze essere addirittura un pericolo, ha troppi nemici. Cosa far trovare sotto l’albero dell’Onesto oltre ai tradizionali auguri se non quello di contaminare questo Paese con il virus dell’onestà? Il panettone in futuro lo mangerà l’Onesto e gli altri, i disonesti approderanno alle patrie galere. Può essere forse fantascienza, forse un sogno, ma almeno a Natale sognare si può

Enrique Piragini
Enrique Piragini
4 years ago

Realmente vergonzoso que ahora jueces y fiscales “se animen” a investigar, cuando era un secreto a voces que no lo hacian porque estaban asalariados por el kirchnerato. Lo del Papa Francisco, sin palabras…

Miguel
Miguel
4 years ago

Enrique : Lo del Papa y su ingerencia es INADMISIBLE y fuera de lugar ; impresentable.

Enrique Piragini
Enrique Piragini
4 years ago

Sr. Jubilado, no se confunda, la Chirusa de Tolosa es “El Gato del Arroyo”

-
-
4 years ago

http://

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/124203-la-policia-desalojo-la-costanera

Una periodista ciudadana nos envió estas fotos y un extenso mensaje a nuestro WhatsApp para denunciar una “situación vergonzosa y aberrante en la costanera oeste” que vivieron la madrugada del 25 de diciembre en la costanera santafesina. Ella relata que a las 6:50 hs nos encontrábamos festejando la llegada de la Navidad en la costanera oeste, cuando observamos a una formación de policías en fila, que iba de lado a lado de las calles, de vereda a vereda. Sobre las veredas, marchaban policías a pie, en las calles una formación de motos secundada por camionetas, y sobre el cantero central policías a caballos y con perros, que avanzaron sin detenerse, “limpiando” a la gente que aún se concentraba en la costanera, que era poca, donde no se registraba conflicto ni incidente alguno. Nos corrieron a los empujones, A LA FUERZA, sin respetar nuestro DERECHO DE PERMANECER EN LA VÍA PÚBLICA, sin mediar palabra. No sé si todos los que estuvimos en presencia de este acto realmente aberrante, somos conscientes de lo que nos estaban haciendo, pero yo me siento avergonzada de la policía que tenemos, de que se emitan este tipo de directivas que EN MI VIDA IMAGINÉ ESTAR PRESENCIANDO. Ojalá esto llegue a oídos de quien corresponda para brindarnos las disculpas que merecemos todos los que estuvimos ahí. No nos olvidemos de que estamos en la República Argentina, y es un derecho constitucional habitar libremente nuestro territorio. Vergüenza y Aberración, es poco decir”

Permiso para protestar
Permiso para protestar
4 years ago
Reply to  -

pero drogas y chupi y demas inmoralidades a discrecion….. entendes????

-
-
4 years ago

LA IDEA FIJA DE MACRI
Cocinado en Atlanta, Estados Unidos, en el maximo secreto durante los últimos 5 años el Acuerdo Estratégico de Asociación Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés); se trata del tratado de libre comercio más grande de la historia a el nos quiere subordinar nuestro actual gobierno. Adios Soberania e Independencia económica

El TPP, abarca un territorio de 12 países: Australia, Canadá, Chile, Brunéi, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, México, Perú, Singapur, Vietnam y Estados Unidos de Norteamérica (EUA); ubicados en zonas estratégicas de ambos laterales del Pacífico, con una población de cerca de 1000 millones de habitantes, estos países representan el 25% de las exportaciones globales y el 40% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.
¿Por qué fueron negociadas en secreto ciertas cláusulas del TPP?
Las intenciones de EEUU al promover el TPP, son definitivamente monopólicas.
Recientemente, la prensa internacional, algunos sindicatos, como la AFL-CIO y en particular Wikileaks, han sacado a la luz algunos de los contenidos del TPP, partiendo de esa poca información disponible podemos establecer algunas consideraciones:
1.- El TPP es un acuerdo de libre comercio ventajoso para los EUA, hace añicos la soberanía de los países firmantes poniendo por encima de ellos el poder de los monopolios trasnacionales, quienes podrán reclamar hasta el pago por “pérdidas” si los estados imponen medidas proteccionistas en sus respectivos países.
2.- En torno al llamado derecho del autor o derecho de patente, el TPP tiene dos aspectos sumamente agresivos. El primero, se refiere al control absoluto de la información que circula en los distintos medios masivos de comunicación, en particular la Internet, según las cláusulas de este tratado no se podrá propagar información en cualquier país si no se tiene comprado el derecho correspondiente.
3.- El otro aspecto del derecho de Patente, que se refiere a la industria farmaceútica es genocida; impone 12 años de exclusividad a los magnates norteamericanos, y durante ese tiempo se prohibe la producción de medicamentos genéricos, lo que encarecerá severamente el precio de los medicamentos.
4.- El TPP es un tratado privatizador que elimina toda posibilidad de subsistencia de las empresas estatales y paraestatales, obliga a los estados a finiquitar el proceso de privatización de éstas.
5.- El acuerdo pone en bandeja de plata todos los recursos naturales y agrícolas de los países firmantes a merced de los monopolios trasnacionales, obligando a los estados a modificar sus legislaciones para garantizar el saqueo de sus recursos.
6.- Obliga a los estados miembros a modificar sus legislaciones laborales, para garantizar una mayor explotación de la fuerza de trabajo; esto no sólo tiene consecuencias para los países económicamente dependientes, también para la clase obrera norteamericana, que tendrá como presión el traslado de sus fuentes de empleo a otros países, y con ello la disminución de sus respectivos salarios y la pérdida de empleos.
7.- El TPP tiene como uno de sus objetivos estratégicos, aislar y acorralar a la economía China, la segunda economía más poderosa del mundo. El mensaje de Obama fue claro en esta dirección: “No podemos permitir que países como China escriban las reglas de la economía global, nosotros debemos escribir esas reglas…”.
8.- Lo referente a la cuestión militar, se ha mantenido en absoluta secrecía, sin embargo, algunos analistas mencionan que una cláusula principal en el TPP pretende reforzar la presencia militar de los EUA en la cuenca Asia-Pacífico, a pesar de que actualmente ya cuenta con presencia militar en 135 países de todo el mundo.
Aparte del TPP, los EUA están en proceso de negociación de la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo con la Unión Europea, de concretarse este acuerdo de libre comercio, impactaría sobre el 60% del PIB mundial, 33% del comercio en bienes y 42% en comercio de servicios; este tratado tambien lleva varios años negociándose en secreto, y tiene las mismas características que el TPP según las pocas filtraciones que se han hecho sobre su contenido.
Por si fuera poco, un tercer acuerdo de libre comercio que está negociando en secreto EUA desde hace 6 años, es el denominado Acuerdo de Comercio de Servicios (TISA por sus siglas en inglés), que afectará a 50 países: Unión Europea, Japón, Canadá, Colombia, Chile, México, Australia, y Corea del Sur; este acuerdo abarca un 68% del comercio mundial en servicios y pretende regular de manera supranacional, los servicios financieros, de salud, agua, telecomunicaciones y tranportes principalmente, restringiendo toda la capacidad de los gobiernos sobre estos servicios, obligándolos a la privatizatización y entrega a los emporios yanquis.
El TPP ahora tendrá que pasar a la aprobación de los órganos correspondientes de cada uno de los países, en el caso de México y los EEUU, habrá de ser ratificado por los senadores; de consolidarse, entraría en vigor en el 2017.
De prosperar las negociaciones secretas para implantar el TISA y el TTIP, junto con el TPP, le daría el control a EUA sobre el 80% del valor del PIB mundial, que lo ratificaría como la primera potencia. Estos acuerdos sin duda buscan revirar la pérdida de la capacidad de influencia que le trajo la crisis económica internacional del 2007-2009 a EUA y el incremento de la presencia China en el escenario internacional.
Son justamente éstos elementos que hoy se desarrollan en su máxima expresión, los amplios y agresivos tratados de libre comercio que están por concretarse (TPP, TTIP y TISA), son mecanismos que buscan ampliar la maximización de las ganancias del capital financiero, a costa de la destrucción masiva de la fuerza de trabajo; la sobreexplotación de la clase obrera, arrojando a la calle a millones de obreros y condenando a las amplias mayorías de la población a la indigencia y la muerte.
Estractado de:
http://unidosxperon.blogspot.com.ar/2015/12/adios-la-soberania-nacional-se-viene-el_22.html

roberto
roberto
4 years ago
Reply to  -

No se si es idea fija. Pero un tratado de libre comercio al pacifico es indispensable para el desarrollo del Pais.
El Mercosur es un desastre.
Es sabido que a los peronchos no les gusta la igualdad de derechos y el libre comercio, asi que no me preocupa.
Hay que sentarse y negociar punto por punto, o irnos del Mercosur y del TPT y jugar por nuestra cuenta con los “aliados” que necesitemos.
Entre Argentina y Brasil han hecho pelota el Mercosur, Venezuela es un desastre, y los socios que nos busco el peronchismo fueron Iran, China y Rusia.
Creo debemos negociar y trabajar con todos los paises del mundo. Y cuando no nos cenvenga, abrirnos.
Es recurrente la boludez peronista de rotular la “soberania nacional” asi nos fue con el petroleo que terminaron vendiendo YPF y luego re-estatizarla, solo por “negocios” asi nos fue con los telefonos, y si no hubieramos privatizado, estariamos esperando las llamadas, “hay 5 horas de demora” “lineas condicional” etc etc etc
Que prefiere que un Kicillof escriba las reglas ? Que pretende que la petera de Tolosa las haga ? Mandarias Boudou ? a Jaime ? a Stuso ? o a algunos montoneros todavia pegados al justicialismo, a ese que Peron los echó, y se han olvidado ?
Hasta Peron en los 50 tuvo que hacer tratos con la Standar Oil, tratos vergonzosos que los peronchos quieren olvidar hoy cediendoles la mitad de la Patagonia, donde un argentino ni siquiera podia circuilar.
Hay que revisar los convenios de la loka con Ruisia y China y ver que ha firmado, como el “trato secreto ” con Chevron.
Siempre, siempre, los pñeronchos, infunden el miedo, para movilizar a las masas, y despues hacer el “negocio ” que tienen ganas.
Despreocupese y si tiene ganas ocupese, pero no culpe a Marci, de “lo que puede pasar”. Los Paises firmantes del tratado no son paises “opas” y todos estan progresando. Argentina con el sistema peronista de 179 Paises, hemos “logrado” llegar a posicionarnos en el puesto 168 en Libertad economica. PEOR NO PODEMOS ESTAR

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  roberto

Supongo que cualquier cosa que se le ocurra a este gobierno no va a llegar a tener la gravedad que significa la instalación de una base china en el sur de nuestro pais (provincia de neuquén) , como la que permitió instalar el gobierno saliente.

Armando Wero
Armando Wero
4 years ago
Reply to  Luisa

La base china es parte de ese tratado. Mientras judicializamos la política y politizamos la justicia como se transparenta en este artículo; mientras no queremos ver que hay hechos suficientemente graves que ameritan la inmediata detención de los KK que han incurrido en Traición a la Patria destruyendo todo lo que han tenido a su paso, mientras además robaban; los imperios de la tierra mantienen la continuidad en sus políticas. Con presidenta o presidento, no van a perder uno de sus negocios o propósitos por el resultado de una elección.
Si para Macri y los poderes que lo acompañan no se orientan contra la corrupción estructural que hunde su raíz en una perpetua traición, es porque es tan traidor como los que se fueron.
Hemos cambiado de collar y no hemos dejado de ser perro.
Y Jorge Mario es funcional a la destrucción de la Patria y ahora de la Iglesia.

ambrosio
ambrosio
4 years ago
Reply to  Armando Wero

Lo felicito. Todo tal cual lo describe.

sofia
4 years ago
Reply to  roberto

lo mismo decían los mexicanos con el ALCA y ahora importan trigo de USA

-
-
4 years ago

LEAN ESTO POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE!
NINGUNO DE ESTOS PUBLICITADOS, HACEN REFERENCIA A LOS TRATADOS FIRMADOS POR MENEM Y CAVALLO EN 1990, CONOCIDOS COMO “TRATADOS DE MADRID”, TODOS LOS OBVIAN.
En el programa de Morales Solá, Carlos Escudé hizo referencia a la conquista de los argentinos posteriormente al despojo de Malvinas por Inglaterra, como fue la conquista de la Patagonia, abalado en este caso por el ex Vice Canciller Andrés Cisneros del Gobierno de Carlos Menem, ambos hicieron referencia a este hecho, como una conquista a los indígenas, ignorando todo el trabajo efectuado por el Perito Moreno y la unificación producida por el General Roca. Una vez mas esta casta de traidores, presentados como pensadores y experto en relaciones internacionales, insisto, el masón de Carlo Escudé, perteneciente a la logia masonica britanica Unión Justa 257 Nº 351 – Peru 1134 CABA ), en plena sintonía con los deseos de Inglaterra y de la judería de formar un país para sus objetivos de ocupación y Cisnero, quien no ignora los Tratados firmados con los Británicos y que constituyeron un verdadero Versalles vérnaculo. Escudé, Bayer y otros tantos pseudo pensadores van sembrando conciencia con el único objetivo de afianzar la separación de nuestra PATAGONIA y sesionarla del territorio nacional, una vez más TN y los medios de comunicaciones al servicio de la Corona Británica van sembrando conciencia en nuestro pueblo sobre la no pertenencia de nuestra Patagonia al territorio nacional, además lo manifestado por estos dos personajes tiene relación directa y coincidente con lo expresado hace un tiempo atrás por el primer ministro de Inglaterra Cameron, de que eramos conquistadores. La pasividad de un gobierno totalmente entreguista, nos llevan a un callejón sin salida. LOS ARGENTINOS DEBEMOS REACCIONAR Y DEBEMOS GENERAR UNA CORRIENTE DE OPINIÓN CON LA FINALIDAD DE REVERTIR ESTE PROCESO DE FRAGMENTACIÓN NACIONAL, COMO ASÍ TAMBIÉN DEBEMOS CREAR UNA DIRIGENCIA POLÍTICA QUE TENGA LA CAPACIDAD PARA PODER ENTENDER LAS VERDADERAS CUESTIONES GEOPOLÍTICAS NACIONALES Y NO COMO DIJERA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO HACE INSTANTES “POLÍTICOS MEDIOCRES”, QUE SOLO HACEN GALA DE UN PLAN DE GARRAFAS ¡SON DEPLORABLES POR DIOS! NINGÚN PARTIDO POLÍTICO HACE MENCIÓN A ESTAS CUESTIONES, TODOS ESTÁN EN SINTONÍA CON NUESTRO INEXORABLE DESTINO

mari
mari
4 years ago
Reply to  -

Los judíos comienzan por la Patagonia pero después van a ir por todo .Seremos los palestino de América

-
-
4 years ago

El Plan Andinia en ejecución La invasión sionista en Argentina

http://www.corneta.org/no_57/corneta_plan_andinia_israel_en_argentina_files/plan-andinia2A.jpg

DIARIO CORNET
6 al 12 de agosto, 2009, no.57

SEMANARIO CULTURAL DE CARACAS
12-08-2009
El Plan Andinia en ejecución
La invasión sionista en Argentina

El SIONISMO como tal es una organización política supranacional, pues si entendemos que la política posee tres pilares esenciales: población, territorio y Estado, notamos en el caso del Sionismo la ausencia de los dos últimos mencionados. El territorio es todo el Orbe, pues no puede indicarse la tierra de Israel, ya que no todos los judíos viven allí y el estado sionista, por la índole internacional que posee, adquiere características diferentes a las concepciones clásicas de Estado que conocemos en Occidente; por lo tanto, la característica de supranacional obedece al hecho que su organización legal debe contemplar los aspectos de las legislaciones de los Estados en que están insertas las minorías judías.

Los datos carecen de toda animadversión a colectividad alguna, en este caso la judía ni mucho menos pretende hacerse por racismo alguno, ya que el judío no tiene raza homogénea. ADEMÁS, cabe señalar que, con expresa intención no se tomaron hechos recientes para la preparación del contenido, sino antecedentes hasta 1974 aproximadamente a efectos que se dispongan de elementos de juicios que le permitan comprender cómo se gestó, con la complicidad y/o ignorancia de los gobernantes, poderes públicos, instituciones, y de todos en general, la estrategia sionista para la destrucción de la Patria Argentina Y DE SUS VALORES REALES.
En cuanto al sionismo en sí, sus características salientes son:
a) Sectarismo: Actúan en círculos cerrados perfectamente conocidos y con

fines expresos. Solamente participan del sionismo, los “hijos del pueblo elegido…”. Prescinden absolutamente de todas las fuerzas no sionistas, o hacen pactos con ellas, pero siempre conservando sus convicciones.
b) Unitarismo: Evidenciando en su unidad de destino histórico. Actúan monolíticamente cumplimiento con los preceptos de su doctrina, expresada en el Talmud y en la Thora, y en los cursos de acción indicados en “Los Protocolos del Congreso de Basilea, Suiza” de 1897, presidido por TEODORO HERZL.
c) Amoralidad: El sionismo prescinde de la moral, en virtud de que para esta organización, el fin justifica los medios.

*El sionismo nació posiblemente antes del año 1897, pero, es a partir de esa fecha en que se tienen conocimientos más concretos a través de las Actas del Congreso de BASILEA, Suiza, conocidas como los Protocolos de los Sabios y Ancianos de Sión, Congreso que fue presidido por TEODORO HERLZ (judío húngaro). En estas actas, se dan las pautas (estrategia del sionismo) a seguir para la obtención del poder: “demostraremos que somos los benefactores que devuelven a la atormentada humanidad la libertad y la paz, pero, a condición de que el mundo acata totalmente nuestras leyes…”. Sigue: De todo esto se desprende netamente que la naturaleza nos ha predestinado para guiar y gobernar el mundo. Cuando llegue la hora de gobernar abiertamente, podremos demostrar la excelencia de nuestro gobierno…La política nada tiene de común con la moral. Un soberano que se deja guiar por la moral, no es un buen político, por consiguiente ocupa el trono con una seguridad relativa. El que quiere reinar tiene que recurrir a la astucia y la hipocresía…”
“Dentro de poco, empezaremos a organizar vastos monopolios, depósitos de riquezas colosales por los cuales las grandes fortunas de los gentiles se hallarán comprometidas de modo que se derrumben junto con el crédito de sus gobiernos el día que tenga lugar la crisis política…”.
Las frases encerradas entre comillas, son algunas de las resoluciones del Congreso de BASILEA y el punto de partida de la formación de las organizaciones destinadas a cumplir con dichos preceptos o los pasos de una estrategia de guerra mundial. El programa del Gobierno Secreto Internacional. Desde 1897, el sionismo estuvo presente en todas las expresiones importantes de la vida del mundo, asegurando desde sus puestos, todo el PODER posible para los “hijos de Israel”. De esta manera, sionistas de las bancas KUHN y LOEB, juntamente con los ROTHSCHILD y BERNARD LAZARE, aparecen financiando en una instancia la Revolución Comunista Bolchevique de 1917 en San Petersburgo, vía LEV BRONSTEIN “Trotsky”. El armisticio de la Primera Guerra Mundial 1914-1918, los encuentra negociando en ambos frentes el conflicto. Finalmente, manejó sus intereses en la Segunda Guerra Mundial 1939-1945, de manera de salir ganancioso y controlar aún más a Europa.
En Argentina, hubo radicaciones de judíos desde 1889 aproximadamente, pero, el sionismo se asentó y dio sus primeros pasos después de 1918. No fueron perseguidos y gozan de una legislación preferencial. Los judíos en la Argentina, TIENEN EL DERECHO de sus días de descanso y festejos religiosos, ventaja que no perciben en ningún otro país del mundo. Sin embargo, LA ACTIVIDAD DEL SIONISMO ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA RELIGIOSIDAD JUDÍA Y SU FIN ES SOLAMENTE EL PODER.
Siendo minoría en nuestra país, los sionistas ha ocupado algunos cargos en los puestos claves de la economía y política nacionales. Por ejemplo: EDUARDO VULETICH y ABRAHAM KRISLANIN, , durante el gobierno peronista 1946-1955 derrotado en 1955; SILVIO y RISIERI FRONDIZI, durante la gestión de ARTURO FRONDIZI 1968-1962; GRUNEISEN, durante la gestión de ONGANIA; durante la gestión de LANUSSE, en cargo revelante SAJÓN; terminando, hasta el último gobierno del Partido Justicialista, TIMMERMAN, VARSAVSKY, BRONNER, NOEL, KLIMOSKY, etc., cercanos a JOSÉ BER GELBARD.
Ahora bien, un texto profético de ISAIAS, DICE:

“Vendrán a ti los tesoros del mar,
Llegarán a ti las riquezas de los pueblos…
Extranjeros reedificarán tus muros, y sus reyes estarán a tu servicio.
Tus puertas estarán siempre abiertas,
No se cerrarán ni de día ni de noche,
Para traerte los bienes de las gentes,
Con sus jefes por guías al frente, porque
Las naciones que no te sirvan a ti perecerán,
Y las gentes serán totalmente exterminadas …
Mamarás la leche de las gentes,
Los pechos de los reyes…
Tu Sol no se pondrá jamás…
Tu pueblo será y
un pueblo de justos,
Poseerá la tierra para siempre…
*YO, YAVE, A SU TIEMPO LO ACELERARÉ*.

*En cuanto su Finalidad y carácter de los Protocolos. Debemos agregar, que los PROTOCOLOS de los Sabios y Ancianos de Sión, llamados también Protocolos de los Sabios de Sión, son las actas de las conferencias sobre la política estatal, económica y financiera que un político pronunció, presumiblemente en sesiones de logia, acerca del programa a seguir por la judeomasonería. Su autor desconocido ha escrito: “Ante nosotros está un plan en el cual como en un plan de guerra, está señalada la línea que no debemos abandonar sin correr el riesgo de destruir el trabajo de siglos”. (Protoc. 1, 17).
“Puedo aseguraros que hoy estamos a sólo pocos pasos de nuestra meta. Sólo un corto trecho más y el círculo de la serpiente simbólica, el símbolo de nuestro pueblo, estará cerrado. Y en cuanto se cierre el círculo, todos los Estados de Europa quedarán aprisionados dentro de él como en un torno”. (Protoc. 3, 1).
Los Protocolos contienen, por tanto, un plan de guerra para el juzgamiento de todos los pueblos y la instauración del dominio mundial judío.
Hasta el presente no ha sido posible determinar el autor, la fecha y el origen de este escrito. De su contenido, empero, y de una serie de de circunstancias puede deducirse con gran seguridad que se trata de un programa secreto formulado por la judeo-masonería, tanto más cuanto que la meta de la francmasonería, el dominio mundial, es idéntica a la meta de los Protocolos. El 16 de marzo de 1873 la Logia Federigo Campanella en Módica presentó al Gran Oriente de Italia un programa, en el que dice:
“Será instalado un solo Gobierno francmasón para todo el mundo”, según A. ROSENBERG.
Y en el Congreso Internacional de Francmasones en París en el año 1889, el francmasón Francolín declaró, entre otras cosas:
“Somos los mejores profetas que nuestros adversarios, y como tales les gritamos a estos últimos: con toda seguridad el año 2000 sellará nuestro fin: los síntomas aparecen día a día más infalibles. Llegará el día en que las monarquías y las religiones se derrumben. Ese día no es tan lejano. Este es el día que nosotros esperamos”.
Para el año 2000 pronosticaba, en consecuencia, el francmasón, el fin de los Estados nacionales, y curiosamente también pronosticó el autor de los Protocolos – originarios en los años noventa – que aproximadamente después de un siglo todos los gobiernos habrán reconocido su incapacidad, y ha de comenzar el dominio mundial judío. (Protoc. 15, 1).
Además: el autor de los Protocolos escribe:
“Agobiaremos de tal manera a los no-judíos que finalmente se verán forzados a pedirnos un Gobierno internacional, que sin uso de la violencia será capaz de absorber todos los gobiernos del mundo y formar un Gobierno supremo”. (Protoc. 5, 18).

*Los Protocolos llegaron por primera vez en el año 1895 a manos no-judías. Entre las diversas pruebas de su

autenticidad como programa de acción judío, una es irrebatible: el transcurso de los acontecimientos políticos a partir del año 1895, o sea en los últimos cuatro decenios, corresponde simplemente en un todo a los principios y disposiciones contenidos en los Protocolos. Así los Protocolos recomiendan: Empleo de la alevosía, el fraude y el soborno (Protoc. 1, 25-27). Son éstos conocidos métodos judíos en la vida comercial y en la política; el caso más grandioso es el fraude perpetrado por la judeo-francmasonería con Alemania imperial después de la aceptación de los 14 Puntos de WILSON.
Instigación a la desunión, agitación y odio, así como la confusión en la política de los gobiernos estatales en todo el mundo (Protoc. 7, 2 y 10, 25). Este punto del programa es tenido en cuenta por la prensa judía con sus artículos de azuzamiento, informaciones falsas y noticias de horror, de la misma manera que por el movimiento de lucha de clases fundado por el judío KARL MARX.
Socavación del orden social mediante el liberalismo (Protoc. 10, 11), la socialdemocracia y el comunismo (Protoc. 9, 6). Los creadores y conductores de estos movimientos son en primer término judíos y francmasones.

*Gestación de disturbios artificiales y huelgas (Protoc. 18.1). Para la realización de este punto del programa fue fundada hace poco por el judío ruso, bolchevique y francmasón LEO TROTZKY (BRONSTEIN) la IV Internacional.
Eliminación de la nobleza y el campesinado (Protoc. 1, 30 y 3, 6). Fue llevado a la práctica en forma total por el Gobierno del Soviet judío.
*Destrucción de todas las religiones con excepción de la mosaica (Protoc. 14, 1 y 4, 17, 3). Fue llevado a cabo en la Rusia Soviética. Bajo ese dominio fueron asesinados miles de sacerdotes y monjes no-judíos, pero ningún rabino.
Destrucción de la familia no.judía. (Protoc. 10, 6); fue realizado en la Rusia Soviética.
Corrupción de la juventud de los no-judíos (Protoc. 9, 12) y creación de una literatura insípida, sucia (Protoc. 14, 5). Miles de escritores y editores judíos de historias escandalosas y descripciones pornográficas trabajan en la realización de este punto del programa.
Dominio de la Prensa para la dirección de la opinión pública y la provocación artificial de la disconformidad (Protoc. 2, 5 y 7, 5). Todo el mundo es azuzado desde hace años por parte de la prensa judía contra Alemania o cualquier país del mundo, amenazándose la paz de los pueblos, solo porque Alemania, o cualquier otro pueblo, se defendió contra la dominación y el trabajo de la subversión judía.
Generación de crisis económicas y como corolario de las mismas, de la desocupación, para soliviantar a las masas obreras contra los poseedores (Protoc. 3, 13). Los judíos y el capital judío, no obstante, nunca sufren perjuicio alguno, porque, dicen los Protocolos, “A NOSOTROS NO SE NOS HARÁ DAÑO PORQUE CONOCEREMOS EL MOMENTO DEL ATAQUE”. (Protoc. 3, 14).
Y cuando todos los pueblos estén subvertidos y la humanidad se consuma en el odio recíproco, entonces la obra de descomposición judeo-francmasonería experimentará su coronación. El autor de los Protocolos declara:
“Debemos agobiar de tal manera a todo el mundo que los no-judíos no vean otra salida a su miseria que someterse completamente a nuestro dinero y a nuestro dominio”. (Protoc. 10, 25).
“Entonces estarán tan compenetrados del pensamiento de que no se puede prescindir de esta tutela y dominio si se quiere vivir en paz y tranquilidad, que reconocerán la autocracia de nuestro gobierno con una veneración rayana en la idolatría”. (Protoc. 15, 15).
Nos quedamos con un texto de FRIEDRICH NIETZSCHE,

que trae LEÓN DE PONCINS en su Las fuerzas secretas de la revolución Francmasonería y Judaísmo, que explica los judíos en las revoluciones modernas, diciendo “Entre los espectáculos a que vimos en el siglo XX, hay que enumerar el régimen definitivo del destino de los judíos europeos. Es de toda evidencia que ahora que han echado su Rubicón, no les queda más que llegar a ser los dueños de Europa, o perderla como perdieron antiguamente el Egipto cuando se habían colocado en igual situación”.

EL CASO ANDINIA (en ejecución).
ISRAEL DE LOS ANDES.
A partir de TEODORO HERZL en Páginas Escogidas, declara que la Argentina, por naturaleza, es uno de los países más ricos del mundo, de inmensa superficie, población escasa, y de clima templado, la que tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra.
Otra, ARIEH KUBOVY en su Serás siempre David, tampoco hay dudas de que los dirigentes del judaísmo se han revestido de una jerarquía en el universo judío, contrayendo la responsabilidad de “nobleza obliga”, significando esto que si los judíos europeos tomaron a Palestina, los judíos de Argentina, tomen a la Argentina.
Por su parte, ANA C. SCHESINGER, nos dice en Mil preguntas y respuestas del judaísmo, ¿cuántos judíos viven en Sudamérica? Y contesta: Aproximadamente 700.000, de los cuales 400.000 viven en la Argentina. Informaciones más recientes indican que la población judía de la Argentina alcanza los 3.000.000 de personas.

*REVELACIÓN DEL PLAN ANDINIA*

Diario La Nación, 05/01/86, y más reciente, durante el gobierno de Alfonsín también se propició la inmigración.

El 23 de marzo de 1959, a las 21 horas, el Gran Rabino de Nueva York, GORDON, dictó una conferencia en Paso 423, Capital Federal. Comenzó destacando la calidad de la concurrencia absolutamente seleccionada y la fundamental importancia del tema a tratar. Hizo una cita bíblica y luego dijo:
“Ahora, hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta doctor TEODORO HERZL (El Estado Judío) en el que planificó la creación de dos estados judíos, uno en Palestina y otro en ARGENTINA y que en cincuenta años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado “el sueño de HERZL”, hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese dueño.
“La aparición de HERZL no fue más que la aparición del MESIAS para todos los judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del plan: ANDINIA. Si PALESTINA ha sido realizada con el sacrificio y capacidad judía de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo de la judeidad argentina, numerosa y selecta.
“La descripción de todas las bonanzas de la TIERRA DE PROMISIÓN como llama HERZL a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños, son realidades absolutanamente comprobadas por comisiones técnico-científicas.
“Después de hacer un estudio geográfico de ARGENTINA, continuó: “El plan, en sí, es muy sencillo pero es compleja su ejecución porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.
“Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo. Si no existe, hay que crearlo, es necesario planificar, organizar y preparar su ejecución.
“En este momento, ese motivo determinado no existe. Para crearlo, la situación nos favorece. Solo queda en principio, profundizar el CAOS ya existente, fomentar la confusión, profundizar la corrupción, especialmente en el campo político, administrativo, cultural y social.
“En el campo económico, debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio, y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la zona de ANDINIA, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias; reprimir todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las fuerzas armadas, especialmente del Ejército, porque eso producirá el enfrentamiento con el pueblo, llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes: un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del gobierno, provocando sucesivas enfrentamientos en su seno, con lo que se logrará la CAOTIZACIÓN de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficiencia.
“Es fundamentalmente que la opinión pública y todas sus fundamentos de

Encuestas fueron realizadas en la Patagonia a fines de los 90 para concientizar sobre la creación de un estado independiente. Diario “La mañana del sur” del 01/11/1995

difusión estén en vuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista comunista y organizar sin demoras sus fuerzas. Hay que lograr la integración del movimiento peronista a nuestro socialismo por cualquier medio, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.
“Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendran odio y reacción, el odio y la reacción engendran desesperación, ésta engendra la determinación de luchar, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien y tampoco en las consecuencias. Entonces, todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulados paulatinamente con el tiempo. Esto es: la injusticia, el hambre, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país. Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto, la más tremenda determinación: ROMPER TODO VÍNCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA COMO UNA NACIÓN LIBRE Y SOBERANA Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIEMTO COMO TAL. Reconocidas por ellas, y por las grandes potencias mundiales, ANDINIA (ISRAEL DE LOS ANDES) ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. ARGENTINA estaría imposibilita de recuperar las provincias perdidas porque:
1. El pueblo argentino estaría sumido en la más espantosa confusión.
2. Su economía desquiciada.
3. ARGENTINA habría quedado convertida en simple campo de pastoreo y no tendría qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de los bancos mundiales.
4. QUEDARÍA sin abastecimiento y sin reservas de combustibles. Todos sus centros de producción estarían dentro de los límites de ANDINIA (ISRAEL DE LOS ANDES).
5. Sería bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.
6. Sus fuerzas armadas argentinas actualmente cuentan con una previsión de combustibles para dos jornadas de lucha. Estarían imposibilitadas, por tanto, por tanto, de trasladarse y operar contra ANDINIA.
7. En el supuesto caso de que no obstante estos inconvenientes, lograra ARGENTINA organizar un deficiente Ejército y con él pretenda invadir a ANDINIA, no podrá hacerlo, porque estaría atacando a una nación libre e independiente, reconocida internacionalmente como tal. Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales modelo ONU desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, ANDINIA, ISRAEL DE LOS ANDES, de acuerdo a tratados internacionales existentes. Con esto, ANDINIA, ISRAEL DE LOS ANDES, estará definitivamente y su soberanía asegurada.
8. “Como habéis visto, concluye el RABINO DE

NUEVA YORK, GORDON, la misión que tenéis el honor de realizar, es compleja y de extraordinaria importancia. Esto requiere ingenio y audacia para su realización y os diré, que tanto yo como la judeidad del mundo entero, en especial ISRAEL, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia sin sinónimos del ser judío”.
9. A ESTA TRANSCRIPCIÓN, cabe agregar que el sionismo internacional, había decidido en 1971, disponer la culminación del PLAN ANDINIA en ejecución, en razón de las condiciones existente y que coincidiría con un gran acontecimiento mundial a desencadenarse el 3 DE FEBERO DE 1972.
10. El acontecimiento referido, se produjo el 3 DE FEBERO DE 1972, al admitirse por unanimidad el ingreso al seno de la ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS, trasgrediéndose desde todo punto de vista las normas requeridas para el ingreso a este organismo internacional.

Por último, insisten en que hay seguir “organizando” a los jóvenes judíos que aún no lo están. Y dicen que hay diez mil organizados y noventa mil que aún no lo están. Sobre el particular ya estamos bien compenetrados e informados acerca de lo que ellos entienden organizados. A quienes desconocen el sentido de lo organizado. A quienes desconocen el sentido de la organización propiciada por el sionismo, les decimos:
“El sionismo prepara en la Argentina CIEN MIL JÓVENES ORGANIZADOS MILITARMENTE (MILITIRIZADOS) y además muchos de ellos se han infiltrado y copado otros movimientos a los efectos de poder instrumentarlos también a favor de la estrategia imperialista sionista o invasión sionista”.

* “La Nación” diario, 18 de septiembre de 1968.
* Cátedra de la Argentinidad: al Doctor Don JUAN CARLOS CORNEJO LINARES, benemérito de la Patria, de la tierra de GÜEMES y de la Guerra Gaucha, ex diputado de la Nación, autor de el “Nuevo orden sionista en la Argentina”. ¡¡¡PRESENTE!!!
Fuentes:
Diario pampero nº 281 / consigna nacional / compromiso sur / israel-argentina / mamanga / answersyahoo

Cielito
Cielito
4 years ago

Que ganas de llenar de Spam cada post, loco!!! Hace mil años que rompen los kinotos con el Plan Andinia que supuestamente era los Kirchner sus ejecutores y ahora resulta que es Macri. Porque no se dejan de tomarnos el pelo los camporongos y ex ladri-funcionarios K.

P E R D I E R O N

Y este gobierno en 15 días ha dado muestras sobradas de superarlos en capacidad, gestión y seriedad. Después del vendaval K que dejo todo fundido, corrompido y en franca descomposición…. tenemos equipo. Por mi parte apoyo a Macri a full, es mas, lo vote justamente para que haga todo lo que esta haciendo. Confío en el y su gente mas allá de toda duda razonable. Acá estamos dispuestos a salir a la calle si es necesario a defender la democracia y asegurar gobernabilidad. El kirchnerimismo no vuelve mas. La gente ya saboreo la libertad, se respira otro aire y entre los medios y los peronistas van a terminar de liquidar al Kirchnerismo residual.

Este país es como un potro salvaje al que se lo doma con espuelas y revenque o se termina desparramado por el suelo. Pronto este gobierno tomara -a priori- medidas anti-populares que habra que apoyar.

Es Macri o Kaos.

Cielito
Cielito
4 years ago
Reply to  Cielito

*Rebenque

-
-
4 years ago
Reply to  Cielito

No soy k ni me gustan los k pero el pachamamero macri tampoco va a ser la solución. Por eso es necesario no dormirse en los laureles. Si usted gusta vivir en una nube de gas y no creer que el plan andinia y otros similares existen es su problema, que ud no crea no invalida la realidad.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Cielito

TEMO CHE MACRI SIA IL MALE MINORE DOPO 12 ANNI DI MALATTIA PROLUNGATA.
PERO’ CON I SUOI PANNICELLI CALDI NON E’ LA MEDICINA DELLA MALATTIA.

PREPARATEVI PER UN DEGNO SUCCESSORE A MACRI.
UN LEADER, NON UN PRESIDENTE PRO TEMPORE

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  Cielito

Pienso lo mismo que vos: ganas de joder con un tema antiquísimo que nunca se probó y sólo sirve para distraer al pedo. Lo bueno -si cabe algo- es que nadie debe leer esas estupideces, pues el brulote es interminable.

mabel
mabel
4 years ago
Reply to  Cielito

…Superagente 86 YA!

Melania
Melania
4 years ago
Reply to  Cielito

Felicitaciones Cielito!

Luis
Luis
4 years ago
Reply to  Cielito

A vos Cielito habría que meterte un palo en el orto y sacártelo por la boca de vieja ignorante que tenés. La concha de tu puta madre.
Por imbéciles como vos la Argentina está entregada y perdida.
Debés morir como la rata sarnosa que sos. La puta madre que te recontra mil parió.

mari
mari
4 years ago

Hay mayoría de la gente que la rechaza la prueba esta en que a todos los candidatos que ella apoyó perdieron El 50% es falso porque en el norte hay fraude con votantes que vienen del bolivia y Paraguay
Lo que dice bergoglio el destructor de la iglesia es falso porque la gente de bien quiere justicia .No queremos pagar la fiesta de los K nosotros Ya este hombre debería dejar de inmiscuirse en lo que pasa en nuestro país y dedicarse a fundar la nueva religión ecumenista que para eso los dueños del poder lo pusieron como obispo de Roma

-
-
4 years ago
Reply to  mari

ambas cosas hace sin problemas el muy falsario, no se preocupe….
lo grave es que en ip todavía lo llamen como lo que no es.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  mari

PERDIÓ EL KIRCHNERISMO MONTONERO Y ENTRE ELLOS ESTÁ EL PAPA PERONISTA MONTONERO.

Palomero
Palomero
4 years ago

Considerarlo “papa” a este innoble representante de las bandas kakistas ya es un retroceso.

Patria Libre de KKs
Patria Libre de KKs
4 years ago
Reply to  mari

bergoglio es K aunque parezca mentira después de todo lo que se aguantó de los krápulas , la bruja ladrona debe tener una carpetita muy abultada del papa gordo por lo que este le debe obediencia ciega a la MALÉFICA, todo llega Bergoglio,,,,, Dios te está mirando y va a bajar su martillo en cualquier momento

Rosa
Rosa
4 years ago

comparto plenamente!!!!!

Atila
Atila
4 years ago
Reply to  mari

mari
27/12/2015 at 7:44 AM
LA FELICITO POR SU EXCELENTE COMENTARIO!

TERESA
TERESA
4 years ago

MUY BIEN POR MACRI ORDENO UNA AUDITORIA GENERAL EN LA NACION PARA SABER CUANTAS COSITAS MAL NOS DEJARON LOS KK Y ESO QUE ELLA DIJO QUE IBA A DEJAR UN PAIS ORDENADO PARA EL PROXIMO GOBIERNO ..SE ESCAPARON LOS HNOS LANATTA O LOS AYUDARON NO SEA COSA QUE APAREZCAN SUICIDADOS

mari
mari
4 years ago
Reply to  TERESA

A los Lanatta me parece que les va a pasar lo mismo que le paso a Lopez que nunca se encontró ni vivo ni muerto
La morsa dónde estará?

Atila
Atila
4 years ago
Reply to  mari

mari
27/12/2015 at 10:34 AM
Creo que los Lanatta , ya son cenizas en el viento!
Ojalá me equivoque!!

mabel
mabel
4 years ago
Reply to  mari

…les garparon por los servicios que prestaron en la campaña.

cabo savino
cabo savino
4 years ago
Reply to  mari

mari: son muerte anunciada.-

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Hotesur es una causa “menor” ya que se trata de unos pocos millones de pesos. Ni siquiera pretenden investigar como fue el “mecanismo” por el cual el Tuerto se quedó con semejante hotel que era propiedad del Estado Nacional.

Con miles de millones de dolares desaparecidos en las compras de gas y petroleo, la causa hotesur es un vuelto

Pero no hay que olvidar que HACE UN AÑO el “valiente” Bonadío estaba a punto de citar al Gordo Drogon. Despues lo dejó para febrero y luego, simplemente no lo hizo.

Stornelli debería explicar por que esas pericias no las pidió antes (ojo que todavia las tiene que autorizar Bonadío). Solo lo hizo despues que Clarin publicara la adulteracion de los libros de Hotesur. O sea que el fiscal es otro “valiente” investigador

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

HASTA ES NEGOCIO PARA EL ESTADO, EXPROPIARLES EL HOTEL POR EL IMPORTE QUE FIGURA EN LA DECLARACIÓN JURADA

Patria Libre de KKs
Patria Libre de KKs
4 years ago

HAY QUE EXPROPIARLES TODO Y SI SE RESISTEN BALAS DE PLOMO, TAMBIÉN HAY QUE ALLANAR EL MAUSOLEO E INVESTIGAR COMO MURIÓ EL TUERTO, ADEMÁS DE INVESTIGAR Y PUBLICAR LA TRUCHADA DEL TITULO DE ABOGATRUCHA

Rosa
Rosa
4 years ago

Excelente!!! no hay otra con estos traidores a la Patria! han mentido y robado desde el primer día en que le “compraron” la presidencia al delincuente de Duhalde, otro que hay que recordar por el daño que hizo al abrir las puertas del infierno

muleady
muleady
4 years ago

GRACIAS A

DIOS Y LA VIRGEN

QUE SE FUERON LOS KIRCHNER

PARA NO VOLVER NUNCA JAMAS

GRACIAS

DIOS

MIO

GRACIAS

muleady
muleady
4 years ago

NADA DE IMPUNIDAD

EL ROBO EN HOTESUR FUE TAN EVIDENTE

QUE NO PROCESARLOS Y CONDENARLOS

SERIA UN DURO GOLPE

A LA SOCIEDAD

Y QUE EL PAPA SE DEDIQUE

A LA IGLESIA

QUE DICHO SEA DE PASO

“LA IGLESIA NO ES DE ESTE MUNDO”

Y ” LA RELIGION ES UN ORDEN A DIOS”

Patria Libre de KKs
Patria Libre de KKs
4 years ago

Los ciudadanos honestos estamos esperando actos de verdadera justicia, no me importa si los k quieren hacer despelote, saldremos a la calle y si hay que empuñar un arma ….se manejarlas y estoy dispuesto a defender el país honesto y limpio que se prentede para el futuro

John Galt
4 years ago

¿Qué sería para mí verdadera Justicia? Que el martes se condene a los Cirigliano, a Jaime y a Schiavi y que la sentencia ordene investigar a De Vido y CFK, como cómplices necesarios del robo seguido de muerte. Eso sería para mi Justicia.

LALO
LALO
4 years ago

” DE QUE SIRVE REGAR POR MUCHOS ESTANQUES, CUANDO HA LLEGADO LA INUNDACIÓN” “BHAGAVAD-GITA”… ESTE VERSÍCULO DEL GITA ESTA HOY MUY VIGENTE… ,; LAS INUNDACIONES ESTÁN HACIENDO UN GRAN ESTRAGO EN TODA LA REGIÓN DEL LITORAL, Y VEMOS COMO EL AGUA PONE EL NIVEL HASTA LA TIERRA FIRME… ; LO MISMO QUE EL GOBIERNO DE LOS KKS.; EL “AGUA” ESTA REPRESENTADA POR LA CORRUPCIÓN Y PUDRICIÓN DE ESE GOBIERNO KKS. ENCARNADO POR C.F.K. Y TODA LA BANDA A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS…!!! AHORA ESTA “BLANCO SOBRE NEGRO” Y HAY QUE IR A BUSCARLOS UNO POR UNO HASTA EL ULTIMO DE LOS KKS. Y QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL SIN NINGÚN MIRAMIENTO…!!! Y SI SE RETOBAN… , DEGÜELLE Y QUEME Y SERA JUSTICIA…!!!

cueto lucia beatriz
cueto lucia beatriz
4 years ago

EL PAPA DEBE DEJAR DE INTERFERIR EN LA ARGENTINA,ERA COMPLICE DE LA CORRUPCION?,QUE NUNCA OPINO,JUSTIIIIIICIIIIA ELLA PRESA,DE LO CONTRARIO TODO GOBIERNO PERECERA.POR ALGO LILITA NO LO VIO MAS AL SUMO PONTIFICE.QYUIERO JUSTICIA TERRENAL.

PepeHoldrop
4 years ago

cueto lucia beatriz
27/12/2015 at 11:06 AM

Si el enkubridor bergoglio pisa la Argentina nos va a hacer hervir hasta el agua bendita …

Cescapo
Cescapo
4 years ago

Si no hay justicia para la corrupción kirchnerista, se acabó Macri, y entenderemos que no hay salida, además en cuanto se descuide le arrancaran los ojos. Cria cuervos !!!!!!!

Peli Grosso
Peli Grosso
4 years ago

NOTA PARA EL INFORMADOR PUBLICO:

Yo trato de leer los articulos y los comentarios de los lectores.

Ingreso a la pagina via wi-fi en los estados unidos y por ende mi coneccion es limitada.

POR FAVOR: Pueden limpiar la pagina de todo ese gibberish que dejan a su pasado algunos participantes que no aportan absolutamente nada al sitio.

Si hacen algo, se los agradecere y podre seguir leyendo y participando.

Liliana
Liliana
4 years ago

“EL GRAN CORRUPTO DEL PRO y su BANDA”. Por Guillermo CHERASNY. Pero AHORA PANQUEQUES y COIMEROS ($$$)

Sorprendió el matutino La Nación, que juega abiertamente para la candidatura presidencial de Mauricio MACRI, en un apartado del discurso de la presidente en la ex ESMA, señaló que Nicky CAPUTO, el alter ego de MACRI y su compañero de aula del Cardenal Newman, fue contratado por el gobierno nacional para que varias de sus empresas hicieran dos obras públicas en el denominado Museo de la Memoria -una de 16 millones y otra de 70 millones de pesos-, lo que denota complicidad de la supuesta derecha democrática con un gobierno como éste, que estigmatizó a las fuerzas armadas y de seguridad. Y así fue como un predio que era de la Ciudad fue cedido al cristinismo y se repartieron los negocios de la construcción de nuevos museos de la memoria y de Malvinas, lo que demostraría que Macri más que un opositor es un socio de Julio DE VIDO.
“Mesa Ratona” (Ratones)
Ya señalamos en distintas ocasiones que el cristinismo y el macrismo tienen en común una mesa chica de negocios que controla a la estructura política. Esta mesa ratona en el PRO la integran en primera línea Macri, CCAPUTO y Edgardo CENZON, el ministro de ambiente y espacio publico Francisco CABRERA, que es más importante que Horacio RODRIGUEZ o LARRETA, el jefe de gabinete y candidato a jefe de gobierno. En efecto, Cenzón celebró el triunfo de Rodríguez Larreta el 26 de abril pasado en un gym con Macri y los lobbistas Beto Vilnovsky y José Gorosito, que le llevarían la recaudación negra de la basura al primero. En materia de educación, si bien el ministro es Esteban Bullrich, cuando hay un problema en un colegio de la ciudad interviene Cenzón, ocupándose de hacer pequeños ahorros mientras dispendia el gasto público en la recolección de basura y obras públicas sobrefacturadas. Por caso, en el colegio Rubén Darío EGB 1, en el distrito escolar 14, en el barrio de Chacarita, las madres de los alumnos descubrieron ratas y Cenzón, en vez de desratizar, mandó una insuficiente partida de cebo y le dijeron a los chicos que volvieran la semana que viene. Las madres, indignadas, piensan cortar las calles concentrándose en la puerta de la escuela el viernes próximo. Y lo peor es que el cebo lo aportó OSESA, una empresa fantasma que es de CENZON y que se ocupa de lavar los “retornos” ($$$). La firma es dirigida por Grisela JANS y Graciela SAINZ, testaferras del ministro de espacio público FRANCISCO “Pancho”CABRERA, que tiene cientos de contratos de jardinería para plazas de la ciudad, con una sobrefacturación enorme que pagan los contribuyentes con los altos impuestos porteños. Las actividades de Cenzón son investigadas por el Frente Renovador de Sergio Massa y en caso de no prosperar las negociaciones para integrar una alianza opositora, saldrían a la luz en forma escandalosa.-
Firmado por Guillermo Cherasny 21-05-2015.-

leb
leb
4 years ago

bigo-tito se fueron de vacaciones , compraron parte de su libertad , pero no nos quedemos tan tranquilos, podrían ser parte de el espectáculo , no serán tan estúpidos para q se les haya escapado la tortuga , comenzó la sesión , te van hacer transpirar , la gota gorda,
q pases unas lindas fiestas , q bien ganadas las tenes .

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
27/12/2015 at 12:06 PM

SI HAY MUERTOS ES PORQUE HAY KAKA … ARGENTINA Y BOLIVIANA COMO LA NEGRA DEL KONRAD … PERO SIEMPRE SIONISTA … BUSCANDO LA DESTRUCCIÓN DEL SER NACIONAL …

TITO
TITO
4 years ago

MAURI TIENE LA SUMA DEL PODER ECONOMICO, JUDICIAL Y FINANCIERO NACIONAL E INTERNACIONAL MAFUIOSO Y LO CORREN CIEN TWITTEROS Y UN GRUPITO DE GATOS LOCOS DE FACEBOOK…
UN PELOTUDO IMPORTANTE…

TITO
TITO
4 years ago

EL PROBLEMA ES QUE FUJIMAURI ES PIEDRA…
RECUERDEN QUE TUVIMOS QUE CONVOCAR AL REY DE LOS PUGLIESES DEL FUTBOL , CARLITOS BIANCHI, PARA GANAR ALGO EN BOQUITA CUANDO AL HIJO PELOTUDO DE FRANCO YA LO QUERIAN LINCHAR…

leb
leb
4 years ago

la nota es buena , pero algo, hay q hacer , tal ves se opte x algo parecido al juzgamiento a la juntas militares ( un corte ) marcando determinadas responsabilidades ……..
responsables son todos los q consintieron con su apoyo , pero es imposible meterlos presos a todos , ¿a donde los metemos ?, a los intendentes y o perejiles el castigo social , inhabilitarlos de x vida , en cargos públicos .

TITO
TITO
4 years ago

LA INAGOTABLE POETICA POPULAR…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS DE PRESIDENTE A UN TIPO QUE CASI PALMA TRAGANDOSE UN BIGOTE POSTIZO IMITANDO A FREDDY MERCURY…
NADA PUEDE SALIR MAL…

polonio
polonio
4 years ago
Reply to  TITO

TITO: Prefiero un tipo que casi palma por tragarse un bigote postizo, que una loca de atar que se llevo puesto al pais

TITO
TITO
4 years ago

TODAVIA NO SE SI GABY MICHETTI ES MUY PELOTUDA O MUY HIJA DE PUTA…
DUDA CRUEL…

Patria Libre de KKs
Patria Libre de KKs
4 years ago
Reply to  TITO

PU-TITO pensá en tu vieja y debe ser igual muy pelotuda o muy hija de puta

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

FELIZ NAVIDAD INMUNDA MUJERZUELA.
A Y QUEDATE CON EL CAMBIO DE HOTESUR MI METRALLETA NO TE CREE NADA.

AAAaaaaaa JJJAJAJAJAJAJAJ JUAS. … :)

https://youtu.be/gBdpszIokSI

Deodato
Deodato
4 years ago

Carcel para la banda mafiosa!
Nada mas, que mierda me importa si unos cuantos pelotudos se comieron el verso, ya 12 años aguantamos esta mafia, ahora justicia!!!

Ana Maria
Ana Maria
4 years ago
Reply to  Deodato

comment image

Fuerzas Sra Gobernadora !!
Fuerzas Sra Gobernadora !!
4 years ago

CAUSA EFEDRINA

Cómo fue la “extraña” fuga de los hermanos Lanatta

Todos los pasos que dieron dentro de la cárcel de General Alvear hasta escaparse, los rastros que dejaron y un sorpresivo hallazgo en el auto que usaron para huir. ……CLARIN DE HOY

1) O se fugaron de verdad , con “anuencia y apoyo” de quienes aun responden a aquel patetico Director de Penales , que organizaba a los delincuentes en “vatayon militante K” ………….

2) O los “obligaron” a fugarse , sacandolos de sus celdas , para llevarlos , fingiendo una fuga y ,…silenciarlos en algun lugar , apareciendo como “profugos” ante la opinion publica…..

Quien y quienes se perjudicaban , si los 3 “fugados” , hablaban y contaban todo , como lo habian anunciado ?

Estaban muy proximos a negociar sus condenas a cambio de contar como funcionaba la “Red Efedrina”.

No afloje Gobernadora !!!

Daniel
Daniel
4 years ago

2015 cierra según ISTAT con 68.000 muertes más que en 2014: 666mila 598mila contra, un 11% más. Como en los días de las grandes guerras. Las ciudades italianas no fueron bombardeados por las potencias extranjeras, pero viven bajo el asedio de los enemigos silenciosos. Smog está haciendo más y más ciudades italianas como Beijing. En Milán (después Pisapippa destruido 573 árboles que daban oxígeno) a partir de mañana durante tres días el tráfico de automóviles se prohibirá, a continuación, volverá a la “normalidad” y que pronto se prohibirá la circulación de personas, al igual que en China. Mientras tanto, la contaminación nos está envenenando, veneno humos ILVA, el envenenamiento por dioxina que viene de los incineradores y que termina en el interior de nuestra comida, envenenando el agua que bebemos fluye en las tuberías de asbesto. Joven o viejo, que se enferman más y más y no hay dinero para el tratamiento o de los medicamentos, con la crisis el dinero es la mejor opción para comer (comida probablemente contaminado). Se estrechan los dientes y tira hacia adelante, pero no por mucho tiempo. El gobierno tiene el tiempo y la hoz con la ley de estabilidad corta otra € 15 mil millones a la salud en tres años: para los italianos no hay escapatoria. Envenenado por una política industrial 800, en su ropa interior a causa de la crisis y abandonada por el gobierno. El primer ministro y los ministros no son conscientes de lo que está sucediendo en el país. Luchan por medio punto porcentual del PIB y hacer decretos rayo el domingo para salvar a los bancos, ya que caminar sobre los cadáveres sin prestar atención a 68.000 italianos que no han sido capaces de proteger. Son un desastre para el país, el precio de su arrogancia estamos pagando con sangre. Antes de salir, mejor.
“Desde el equilibrio demográfico mensual Istat se detecta que el número total de muertes en Italia en los primeros ocho meses de 2015 – actualización más reciente – ha aumentado en 45 mil unidades en comparación con los mismos ocho primeros meses de 2014. Esto no es del todo marginal si ¿Cree que esto corresponde a un aumento de un 11,3% y que, si se confirma una vez al año, llevaría a 666mila 598mila muertos en 2015 contra el año pasado. Un aumento de 68.000 unidades, así que parece estar concentrada en gran medida en el componente las mujeres (+ 41 mil) y que, probablemente, se centra principalmente en el extremo anterior de la población que vive en nuestro país. La cifra es impresionante.
Plantas VIDEO Carbón Potencia: Italia está en el top 30 de los más sucios
Pero lo que lo hace bastante inusual es el hecho de que para encontrar un aumento similar en la mortalidad, con órdenes de magnitud similar, tienes que volver hasta 1943 y, antes de eso, hay que remontarse a los años comprendidos entre 1915 y 1918: dos períodos de nuestra historia marcada por las guerras que explican en gran medida la dinámica de este tipo. Por el contrario, en momentos como el actual, en términos de paz y un estado del bienestar que, a pesar de todo, todavía cree que es ampliamente y, en general, ¿cómo justifica un aumento en la mortalidad de este tamaño? Es simplemente la consecuencia natural del envejecimiento progresivo de la población marcada italiano o es (también) una señal de advertencia? El sistema de salud, que hasta ahora ha permitido un aumento constante en la vida, incluso a edades más avanzadas, tal vez comienza a sufrir los efectos de un menos favorables tiempos económicos? En otras palabras, nos preguntamos si los recortes a la salud pública, debido a la crisis, se han incrementado en el año en curso, el riesgo de mortalidad en los grupos suelen ser más frágil de edad. […] La presencia de 68 mil muertes adicionales, si es confirmada por el informe de fin de año, es una señal importante de que la entrega demografía para reflejar tanto el mundo científico es el de la política, la administración pública y el bienestar. Es un hecho “extraordinario” que trae a la mente el aumento de la mortalidad en Europa del Este en la transición del comunismo a una economía de mercado: un “déjà vu” que sin duda revivir. Control del gasto de salud siempre ya toda costa – en un momento de recesión económica – puede tener muy pesado sobre el sistema demográfico ya frágil “Gian Carlo Blangiardo, Neodemos -. Leer artículo completo

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Daniel

¿666.000 muertes en Italia y “Pueblo Ascheroso sigue vivo? Vaya, no pegamos una

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Para nada interesa que una SUPUESTA ENCUESTA arroje que sólo un 15% de LÚCIDOS QUIEREN QUE CFK VAYA PRESA. Aclaro que, en mi caso, considero que MERECE EJECUCIÓN VÍA FUSILAMIENTO POR TRAIDORA A LA PATRIA. Por otra parte es utópico pedir más de un 15% de LUCIDEZ EN EL CONTEXTO DE ESTE PUEBLO DE ABOMBADOS Y KAGONES. Lo importante es que el cien por ciento de la Magistratura y Ministerio Público tengan VOLUNTAD Y DECISIÓN PARA OPERAR CON EL MAYOR RIGOR DE LA LEY contra esa mujerzuela, su familia y los cómplices del LATROCINO PERPETRADO durante largos 12 años. De lo contrario, volveremos a ver a esta reptil trepándose a alguna banca del Senado como el batracio riojano Carlos Menem.-

pedro spinelli
pedro spinelli
4 years ago

Te felicito Tito de Palermo por tu comentario . Excelente

Palomero
Palomero
4 years ago

Recuerdo un viejo comentario de Lanata y Fernández Díaz. Decía algo así como: “¿Qué tendrá de kirchnerista esta sociedad, que permitió que el kirchnerismo la gobierne durante doce años?

Evidentemente, una gran parte de argentinos -pongámosle el adjetivo que se nos ocurra- los apoyaron. Y volverán a hacerlo, si el gobierno actual no acierta a frenar la inflación y hacer que la gente pueda vivir en paz.

Ojalá maten a la yegua. Que su cadáver quede expuesto secándose al sol, como un cumplimiento de aquella sentencia del Restaurador: “que su persecución sea tan tenaz y vigorosa que sirva de terror y espanto a los que pudieran venir en adelante”. Pero sabemos que -salvo un cuasimilagro- no sólo no la tocarán, sino que tal vez no logren hacer que devuelva ni medio centavo de lo robado.

Por eso la única justicia es la rápida, la expeditiva. Cuando existían Fuerzas Armadas, todavía había posibilidades de que un soldado con cojones descerrajara justicia con su arma reglamentaria. Ahora, con la disolución y desbande de los milicos, sólo quedan generales de paño lenci que saludan a montoneras y descuelgan cuadros. Y muchos de ellos, seguramente, hasta habrán votado pingüinos y pingüinas, y al pelotudo de la ola naranja.

ambrosio
ambrosio
4 years ago

Coincido en casi todo, menos en el fusilamiento, porque ese modo de ejecución sería demasiado honorable para semejante rata.
Propuse y propongo la soga, es más barato y sirve para otra ocasión.
Además sería muy agradable verla balancear colgando a la culona.

hombrenegro
hombrenegro
4 years ago
Reply to  ambrosio

ambrosio: con cuerda de piano o alambre acerado.

Milly
Milly
4 years ago

CFK JUDICIALIZA LA GESTIÒN DE MACRI……QUE TIENE QUE PONER A LA JUSTICIA LA GESTIÒN DE MACRI…¡¡¡ES UNA PERRA MALVADA!!!!! QUE DEVUELVA TODO LO QUE AFANÒ Y NO HIZO NI INVIRTIÒ NADA PARA ARGENTINA…..QUE LA CUELGUEN DEL PRIMER ÀRBOL QUE HAYA EN PLAZA DE MAYO……¡¡¡SUCIA….LADRONA….DICTADORA!!!! ELLA ERA LA QUE MANDABA…Y PUDRIÒ TODO……QUE NI APAREZCA…QUE NI HABLE!!!! ES UNA MAFIOSA….MALÈFICA…. SE ALIMENTA HACIENDO DAÑO!!!! HAY QUE QUEMARLA COMO LO HACÌAN EN LA ANTIGÜEDAD Y CANTAR ALREDEDOR DE LA QUEMAZÒN!!!!!

JUSTICIA
JUSTICIA
4 years ago
Reply to  Milly

Coincido que CFK tiene que ser ejecutada en la hoguera; es la única forma de que se aniquile además su alma, y deje de existir en todos los planos. El fuego barre con todo. Ella y muchos mas de su mafia lo merecen. Será justicia!

Ana Maria
Ana Maria
4 years ago
Reply to  Milly

comment image

Rosa
Rosa
4 years ago
Reply to  Milly

tal cual Milly, ni más ni menos. Es una fiel servidora del mal…satanismo berreta pero satanismo al fin

PepeHoldrop
4 years ago

Uno de los sospechosos de la Quinta Fest se arrojó de un undécimo piso …

La fuga de los condenados por el Triple Crimen …

CFKiller Y LA MORSA … ELIMINANDO TESTIGOS …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, ya habían sido eliminados el 13 de agosto de 2008 en General Rodríguez. …

POR ORDEN DE LA MORSA Y CFKiller ….

EL EFEDRINA GATE …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¿QUÉ NOS QUEDA?

La cámara oculta de Martín Lanatta a los “enviados” de ANIBAUL NARKO MERKA MORSA …

VEAN EL VIDEO EN PERFIL ….

http://www.perfil.com/politica/La-camara-oculta-de-Martin-Lanatta-a-los-enviados-de-Anibal-F.-20151227-0059.html

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

En el video se ve cómo el abogado Antonio Solivaret, exasesor de la municipalidad de Quilmes, negocia con Lanatta una gestión en la Justicia para que su hermano Cristian, Victor y Marcelo Schillaci -todos condenados por el Triple Crimen- tengan una mejora en la pena a cambio de su retractación.

Con ella desvincularían a Aníbal Fernández del negocio de la efedrina. “Yo me retracto, lo dejo limpio y el tipo gana, porque todo eso le juega como imagen positiva”, afirma Lanatta en la grabación

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA LOS LIBERÓ …

AHORA PUEDE COMETER OTRO TRIPLE KRIMEN …

EFEDRINA … EFEDRINA …
SEGUÍS MATANDO …
PERO TU LIBERTAD
SE TERMINA ….
AMEN

PepeHoldrop=Multinick clonador KK
Reply to  PepeHoldrop

PepeHOLDROP: cualquier persona cuerda y con algo de inteligencia sabía que los KK eran delincuentes…

VOS LOS VOTASTE MEMORIA!!!!

Algo recibiste por votarlos: una es TE PAGAN PARA reventar foros de internet y clonar a quienes no coincidan con tu idea.

Tené poder de síntesis dejate de hacer ese encadenado de posteos para ocupar media página y para sumar mensajes acá nadie te los cuenta no estás en un foro con registro de usuario

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm

EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

FORZA ANIBAL !!
FORZA ANIBAL !!
4 years ago

INFOBAE :

Cuando pasó esto, lo poco que le pude contar a la sociedad argentina es que yo no sé quiénes son estas personas, que no tenía nada ver con ellos”, afirmó Aníbal Fernández, al ser consultado por Infobae esta mañana, tras la confirmación de la fuga.

¿Vincula la fuga con la denuncia que Lanatta hizo en medio de la campaña?, le preguntó Infobae al ex funcionario, quién reconoció que “recién se despertaba”.

( Anibaul no sabe nada de la Fuga , …cuando ocurrio el estaba dormiendo..)

PepeHoldrop
4 years ago

“No me mueve el amperímetro”, dijo la Morsa, jefe de Gabinete de CFKiller, luego de que el condenado por el triple crimen ratificara sus dichos ante la Justicia …

EL AMPERÍMETRO NO … ESO NO SIRVE … LE MUEVE EL GATILLO …

LA MORSA SE PONE EL OSITO Y DUERME … DUERME … DUERME …

EL PAIS ESTÁ DESPIERTO …

EL CONDENADO A MUERTE POR LA MORSA …PUDO DECLARAR ANTE LA JUSTICIA ANTES DE DESAPARECER …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

LOS PLANES COMENZARON CUANDO ASUMIÓ VIDAL …

ANTES:

“LANATTA BOKONEÓ …¿LOS BOLETEAMOS AHORA … ANÍBAL?”

“NO!! PARÁ UN CACHO … QUE ASUMA LA MINA DEL PRO … ASÍ DE PASO LA ENKILOMBAMOS A ELLA …”

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

La fuga es insólita. Los tres complices estaban juntos en la misma carcel y ya se habian intentado fugar los tres juntos en 2013.
La cárcel era de maxima seguridad (a lo mejor quisieron decir que la seguridad la habia diseñado Maximo)
Habia camaras las 24 horas (pero deben haber sido cámaras de bicicleta)
Redujeron a 2 guardias con un arma de juguete.(seguramente se las trajo Papa Noel)
Tenian ropas oscuras que se confundian con los guardias
Habia un solo guardia en la puerta al cual redujeron facilmente (¡¡Un lujo ese guardia!!)

SINTESIS: El “relato” oficial de la fuga no cierra por ningun lado

Jacinto
Jacinto
4 years ago
Reply to  Javierferrero

“…Sùbanse al camiòn , muchachos.Hay traslado.
.-¿Adònde?.
.-No sè , el lunes a primera hora estan citados en tribunales.Creo que van para Devoto.
….-¿Pero que tenemos en Capital ?.
.-Ya les dije muchachachos, no se , son ordenes. Vamos ,vamos.
.-Bueh, dale . ¡Apurate , salame, subì de una vez!…

Fragmento del relato de un mundo inexistente.
de ¡¿Y a mi , por que me miran?!

mabel
mabel
4 years ago
Reply to  Jacinto

…acá el que garpó la fuga es el que se benefició muchachos.
Que creo, no es Anibal…
Para pensar…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
27/12/2015 at 3:56 PM

Estimado …

El narko morsa siempre los agrupa de a tres … debe ser su número de jerarkía en el kaponarko ….

PepeHoldrop=Multinick clonador KK
Reply to  PepeHoldrop

Los pelotudos que votaron a los KK en 2011 lo hicieron para darles IMPUNIDAD.
Siempre venías a acusar de K a los que proponían marchas contra la negra de Tolosa.
Ahí tenés a los hijos de puta KK que VOTASTE, haciendo quilombo desde el mismo 11 de diciembre (Cresta Roja, el AFSCA, la mierda de 678, etc)

Que te conozcan bien hijo de puta.

PepeHoldrop
mayo 26, 2012 at 7:53 pm

NO SALIR A CACEROLEAR, NO SALIR NI EL 7 NI EL 8 DE JUNIO, NO SER CARNE DE FUSIL, NO EXPONER EL CUERPO, NO EXPONERSE A SER FOTOGRAFIADO Y FICHADO … KRETINA Y LOS MONTOS ESTÁN EN GUERRA ENTRE ELLOS, NO HACERLES DE BLANCO PARA QUE PRACTIQUEN … CUIDARSE … CUIDARSE

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

BARRACUDA
12/09/2015 at 10:17 PM
LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .
https://www.informadorpublico.com/internacional/la-sentencia-de-leopoldo-lopez-estaba-escrita-desde-el-dia-que-lo-apresaron/#comment-30855

Este es el ESTIMADO BARRACUDA de Pepe Holdrop, Petra y Javierferrero.

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

CRETINA….NARCO LAVADORA SERIAL….YA QUE LOS QUERES TANTO A LA CAMPORA LLEVATELOS A LOS HOTELES DEL SUR…..LIMPIANOS BUENOS AIRES DE
TANTA MIER.DDD.AAA…..!!!!!

KLIKEAR AQUI

´–Ñ´PPPP`Ñ´`¡”¡++ÇÇÇÇ+Ç+Ç+Ç+++++ÇÇ++¡¡¡http://thevaliantclassic.tumblr.com/post/128771593304/039

Ana Maria
Ana Maria
4 years ago

El papanatas bergolio mejor debería dejar hacer paparruchadas y dejar de deshonrar el cargo que ocupa. Resultó ser una vergüenza, juntándose con kualquier klase de impresentables, siendo kómplice con su silencio de la korrupción más nefasta que sufrió el Pueblo argentino.

comment image

http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/argentina_13/son-1900-los-jujenos-fallecidos-que-figuraban-como-beneficiarios-de-bolsones_135291#.Vnx4CbXeCC4.twitter

PepeHoldrop
4 years ago

Martín Sabbatella y los panelistas de 678 hablaron ante militantes en Parque Saavedra

El ex titular de la Afsca junto a Wado de Pedro y Mariano Recalde encabezaron un acto con críticas al nuevo gobierno

SANATELLA … TARTA WADO Y …. CHORECALDE … PERO DE DONAR O IR A DAR UNA MANO A LOS INUNDADOS … NADA DE NADA …

BOLAS TRISTES!! TODOS Y TODAS ESTÁN INUNDADOS PORQUE NO SE HICIERON OBRAS …

DEVUELVAN LO ROBADO … LAKRA DEL INFIERNO …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

El apellido es Sobbatella (con “o”)

El 6,7,8 fue todo un exito. Estuvieron presentes los 20 que antes los veían por television

Si lo hacen con dinero de su bolsillo no tengo ningun inconveniente en que sigan haciendo lo mismo. Pero me parece que va a durar poco

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
27/12/2015 at 7:14 PM

Estimado! este sobatella es un digno ejemplar del Frente para las Ventosas …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ LA JUSTICIA SIGUE LENTA !!

Todavía no iniciaron una causa por la tentativa de DEFRAUDACION AL ESTADO en el caso de la presunta nieta de Chicha Mariani

Obviamente no se trató de “un error comunicacional” como lo dice el parasito que oficia de vocero. Ya sabían que no era la nieta y pretendieron defraudar al Estado obteniendo los 250.000 dolares que les pagan a los niteos recuperados

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
27/12/2015 at 7:21 PM

Estimado … tenemos que recuperar 120 x 250.000 dólares …

O TODOS PRESOS O TODOS LIBRES …

Y BASTA DEL NEGOCIÓN DE LA GENÉTICA …!!!

PepeHoldrop
4 years ago

Macri ordenó una auditoría general del Estado para sincerar la herencia kirchnerista

La organiza Peña por el caos administrativo; participará la Sigen y sumarán profesionales

30 MILLONES DE ARGENTINOS NOS SUMAMOS A LA INICIATIVA … EL RESTO NO PUEDE PARTICIPAR PORQUE AÚN SON NIÑOS …

AL CRISTICAMPOPERONCHISMO RESIDUAL NO LO COMPUTAMOS PORQUE CABE EN UNA CALESITA …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ RECOMPENSA !!

Los Ministros de Seguridad de la Nacion y la Provincia ofrecen una recompensa de 2 millones para encontrar con vida a los Lanatta que se fugaron

Voces no siempre bien informadas dicen que Anibaul ofrece 3 millones por encontrarlos muertos

PepeHoldrop
4 years ago

“Que Piermarini no se haga la viva. Ella presentó la renuncia, pero la Gobernadora le ordenó que siguiera en funciones hasta tener reemplazante porque no se puede dejar un cargo de esta responsabilidad a horas de un período crítico para cualquier sistema carcelario como son las fiestas de fin de año”.

Florencia Piermarini, la ex jefa de las cárceles bonaerenses, en el ojo de la tormenta por haber abandonado su cargo el 23 de diciembre … fecha en la que presentó su renuncia …

LA RENUNCIA NO SE LE ACEPTÓ … Y POR LO TANTO EL CARGO NO ESTABA CUBIERTO CUANDO ESTA HIJA DE PUTA KÓMPLICE DE ANIBAUL NARKO MERKA SE RAJÓ …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Se fugó un preso mientras era trasladado al penal de Olmos

Se trata de la segunda fuga registrada en los últimos cuatro días en La Plata.

YA SE LE VENÍAN ESCAPANDO A LA DELINKUENTA A CARGO …

PRESA YA !!! POR DEJAR LA ZONA LIBERADA Y EL PENAL ACÉFALO …

http://tn.com.ar/policiales/se-fugo-un-preso-mientras-era-trasladado-al-penal-de-olmos_614721

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

TIENE CARA DE IDIOTA …

ES UNA REDONDUDA COMPLETA …

O … MIEMBRO PROFESIONAL DEL VATAYON MILITANTE??

https://www.facebook.com/permalink.php?id=304866114123&story_fbid=10151035043584124

Cardinale Crescenzio SEPE
Cardinale Crescenzio SEPE
4 years ago

Notizie da Radio Vaticana:

È morto ieri a Roma, monsignor Justo De Fekondios; Vicario Episcopale della Chiesa di Nostra Signora dell’Orto, in provincia episcopale di Sumatra.

Mons. De Fekondios è in Maria dell’Orto di Sumatra.

Monsignor De Fekondios era in Argentina tra il 1983 e il 1994 nel Vicariato militare, come collaboratore di monsignor Grasselli, figlio del cardinale Caggiano.

Aurelio
Aurelio
4 years ago

Traducción:

«Noticias de Radio Vaticano:

Murió ayer en Roma, monseñor Justo De Fekondios; Vicario Episcopal de la Iglesia de Nuestra Señora del Huerto, en la provincia Episcopal de Sumatra.

Mons. De Fekondios está en Maria dell’Orto de Sumatra.

Monseñor De Fekondios estuvo en Argentina entre 1983 y 1994 en el Vicariato Castrense, como colaborador de Monseñor Grasselli, hijo del cardenal Caggiano».

Cardenal SAPO: ¡Va la Figa de sua madre! ¡¡CAZZO!!

Cardinale Crescenzio SEPE
Cardinale Crescenzio SEPE
4 years ago
Reply to  Aurelio

Che Dio vi perdoni Figlio, si pentono come com monsignor Justo, tu sei davanti a Dio per essere giudicati.

PepeHoldrop
4 years ago

EL PROCESAMIENTO POR HOTESUR …

SERÁ COORDINADO CON …

EL ESCLARECIMIENTO DEL KRIMEN DEL FISCAL NISMAN …

CON LAS REPRESALIAS POR EL PAKTO CFKiller con IRAN …

MÁS EL DESTAPE DE TODOS LOS KRÍMENES EKONÓMICOS QUE REVELARÁN LAS AUDITORÍAS EN CURSO …

Y OTRAS KOSILLAS MÁS —

SERÁ UN GRAND FINALE … !!!

HARÁ QUE SE SOPORTEN CON ESTOICISMO LAS MEDIDAS QUE SE DEBAN TOMAR EN LO ECONÓMICO

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

EL IMPOSTOR BERGOGLIO TIENE UN PENSAMIENTO BINARIO TÍPICO DEL TERRORISMO 60/70 …

PAPOTE … TU TRAMA … NO VA A ANDAR …

PepeHoldrop
4 years ago

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

Aurelio
Aurelio
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Rezá también por Monseñor Justo De Fekondios. Él también conoció Argentia.

cabo savino
cabo savino
4 years ago

Javierferrero: Esta gente nunca estuvo “abandonada” a su suerte y por lo que se puede analizar a vuelo de pájaro, una fuga de esta naturaleza se planea de forma arto cuidadosa y con apoyo interno y externo y no de arrebato, esta gente siempre esta entre el fuego de los tumberos y los “forati” es gente que sabe mucho y ai reside el riesgo, hay mucho en juego y mucha gente involucrada, si se quedan “internados” corren el riesgo que en un entrevero pierdan la vida de un facazo alquilado, y en el exterior la cosa no es tan sencilla, hablaron demasiado y sus cabezas tienen precio, por ahora se sabe poco y nada, pero no le hace ningún favor al nuevo gobierno, solo espero que no aparezcan en una zanja, tienen mucho que explicar todavia.-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  cabo savino

EN UNA ZANJA O ADENTRO DE UN BAÚL.

Jacinto
Jacinto
4 years ago

Stefanini,señor de los cielos , taylor , balcarce , carrascosa,pachelo, floriofest, bina, ferròn , lanata, squilacci , maschwitz y otros.
Efedrina.Dicen.¿Què habrà de cierto?

PepeHoldrop
4 years ago

Stolbizer: “La fuga de los hermanos Lanatta envía un mensaje mafioso al nuevo gobierno”

A VER SI TE AVIVAS STOLBIZER Y DEJÁS DE CRITICAR CUANDO EL INGENIERO PRESIDENTE TRATA DE NOMBRAR JUECES PARA LA CORTE SUPREMA …

PONETE DE ACUERDO … MENOPÁUSICA …

Los blancos de Villegas
Los blancos de Villegas
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

No afloje HOLDROP !

Armando Wero
Armando Wero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Lo que el presidento nombra no los pensó o eligió él. Los eligen los que nunca pierden la continuidad de sus negocios. Los muchachos que han rediseñado el mundo y no pierden con ninguna elección.

cabo savino
cabo savino
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PepeHoldrop: La Stolbizer es como perro de hortelano, “no come ni deja comer” a parte decir que: “La fuga de los hermanos Lanatta envía un mensaje mafioso al nuevo gobierno” ¿habrá pensado mucho para decir lo que todos sabemos?, pregunto esta mujer habrá recorrido “en serio” los penales, habrá ido a ver en que condiciones estan los “presos políticos”

mabel
mabel
4 years ago

…muchachos, de qué se van a disfrazar en el segundo semestre del año?