La corrida que nunca termina y Peña sigue haciéndose el distraído

A nadie le caben dudas de que en nuestro país hay una crisis política importante y que se manifiesta por una corrida cambiaria que comenzó el 24 de abril y todavía no terminó, aunque ayer el gobierno celebró que el dólar bajó de $ 40 a $ 38. Pero el riesgo país estuvo entre 778 y 803 puntos básicos, es decir que la tasa de interés siguió en el 60%, se perdieron reservas por 1132 millones de dólares en el día y 5500 millones de dólares en el mes de agosto y el BCRA se desprendió de 250 millones de dólares para bajar 2 pesos la cotización del dólar a la espera que Nicolás Dujovne, el cuestionado ministro de finanzas, viaje a Washington a pedir que le anticipen los 12.000 millones de dólares del 2020 al 2019, lo cual es invadir atribuciones sobre el futuro gobierno que asuma el 10 de diciembre del 2019. A cambio, ofrece un ajuste mayor para terminar el 2019 con un déficit fiscal del 0,5% del PIB contra el 1,3% acordado en el último cierre con el fondo.

Este nuevo ajuste sería fácil de lograr si el gobierno cancelara toda la obra pública, pero como es su único argumento electoral, por ahora no lo va a hacer. Pero no es una cuestión de números sino, como dijimos, es una crisis esencialmente política de un esquema de conducción centralizado en el presidente y su jefe de gabinete Marcos Peña, que prescinde del resto del arco político como es el Peronismo Federal, al cual necesitan para cerrar el número del ajuste. Pero el presidente y Peña representan justamente el ala anti política del gobierno. Eso es precisamente lo que les falta: política, de ahí que la renuncia indeclinable de Marcos Peña, Lopetegui y Quintana es imprescindible para terminar la corrida cambiaria, que vale recalcar todavía no terminó, como explicamos más arriba, y no terminará hasta que el principal responsable de la tarde trágica del 28-D, es decir, Marcos Peña no renuncie y se cambie y reduzca el gabinete.

Guillermo Cherashny

Share

294 comments for “La corrida que nunca termina y Peña sigue haciéndose el distraído

  1. Ernesto Giobando SJ
    01/09/2018 at 5:53 AM

    Ernesto Giobando SJ
    01/09/2018 at 4:31 AM

    Si el día de los anuncios el dólar no supera los 73 pesos por unidad, es probable que comience una lenta recuperación. (Lo de 73 pesos por dólar, está pactado con el FMI, como máximo permisible).

    Un hombre vinculado al Campo y a las FF AA, se perfila como “Salvador”, Tres corrientes Políticas acudieron a él, para lograr algun principio de acuerdo para parar el Caos, (Acepto iniciar algunos acuerdos, solo por la Emergencia, pero advirtió acerca de sus Discrepancias).

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      01/09/2018 at 9:16 AM

      VIVA EL GRAL PERALTA !!

      • Javierferrero
        01/09/2018 at 9:24 AM

        TODOS PRESOS. NO PUDIERON ROBAR NADA

        • Javierferrero
          01/09/2018 at 9:28 AM

          Lo unico que consiguen es sumar votos a Macri

          • LALO
            01/09/2018 at 9:47 AM

            !!! CHE Javierferrero…: NO TE DAS CUENTA QUE ESE SAQUEO ES UN PREPARATIVO DE LO QUE SE VIENE…!!! EL DEGÜELLE Y QUEME ESTA MAS CERCA QUE NUNCA…!!! Y CUALQUIER CHISPA PUEDE SER EL HOLOCAUSTO …!!! VÁYANSE MIENTRAS PUEDAN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE…!!! EL DEGÜELLE Y QUEME ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Javierferrero
            01/09/2018 at 9:51 AM

            LALO

            TODO EL PAIS se dió cuenta que los saqueos fueron organizados por el peronismo

            TODO EL PAIS se dio cuenta que estan intentando hacer lo mismo que le hicieron a De la Rua

            TODO EL PAIS se dio cuenta que no es hambre sino que están los politicos detras porque ven que los van a meter presos

          • EL VATAYON MILITANTE
            01/09/2018 at 11:57 AM

            FERRERO ESTAS MUERTO.

          • Javierferrero
            01/09/2018 at 12:10 PM

            Cuando leo a Arguenzuela pienso que no se puede ser mas peloduro. Pero despues leo al Vatayon Militante y me doy cuenta que es posible

          • TOMAS
            01/09/2018 at 12:54 PM

            SEÑOR FERRERO, NO LO TOME A MAL PERO LEYENDO UN ANTIGUO COMENTARIO SOBRE USTED QUE DICE LO SIGUIENTE, QUE ES HOMOSEXUAL, DISCAPACITADO, Y ESTA SENTADO EN UNA SILLA DE RUEDAS CON UN CONSOLADOR DE 40 CM….NO LO PUEDO CREER, SE ME CAE UN IDOLO !!!!…..

          • Javierferrero
            01/09/2018 at 1:01 PM

            Tomas

            Lo peor de todo es que usted se crea una persona inteligente al escribir esa pelotudez.

          • TOMAS
            01/09/2018 at 1:36 PM

            SEÑOR FERRERO LE DIJE QUE NO LO TOMARA A MAL, PERO SI CALO HONDO EN USTED EL TEMA DEL CONSOLADOR, SERA QUE LO AFECTO MUY PROFUNDAMENTE…. ES LA PRIMERA VEZ QUE INSULTA !!!!, USTED QUE SIEMPRE DICE PELODURO…ES UN HECHO HISTORICO…BUENO SER HOMOSEXUAL, TAMPOCO ES TAN GRAVE, AJAJAJAJJJJJJ

        • ARGUENZUELA
          01/09/2018 at 9:32 AM

          Ernesto Giobando SJ
          01/09/2018 at 5:53 AM(Lo de 73 pesos por dólar, está pactado con el FMI, como máximo permisible).Si el día de los anuncios el dólar no supera los 73 pesos por unidad, es probable que comience una lenta recuperación.

          SI SUCEDIESE ESO SERIA UN BUEN COMIENZO Y QUIZAS PARE LA CAIDA EN EL AGUJERO NEGRO EN EL QUE SE ENCUENTRAN. OBVIAMENTE QUE ES IMPERIOSO SIMULTANEAMENTE, .PARAR LA CREACION DE DINERO Y AUMENTOS DE TODO TIPO INTERVINIENDO LA ECONOMIA HASTA SU NORMALIZACION

          • Almeida
            01/09/2018 at 5:41 PM

            ARGUENZUELA, LA RATA EFEDRINA / COCAINA SE MANDÓ

            EL PRIMER COMENTARIO DEL DÍA, PARA PODER ENTABLAR UN DIÁLOGO CONSIGO MISMO.

        • Hugo
          01/09/2018 at 4:05 PM

          Aumentó otra vez la nafta. El precio de super supera los 30 pesos
          El precio de los combustibles subió cerca del 2,5% luego de la megadevaluación del dólar de esta semana.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/09/01/aumento-otra-vez-la-nafta-el-precio-de-super-supera-los-30-pesos/

          Desde esta medianoche, el valor de la nafta y el gasoil sufrió un ajuste que va desde el 2,5% al 12%. En las estaciones de la ciudad de Buenos Aires, el litro de la “súper” pasó a valer de 29 pesos a 30,34 pesos.

          Así, la nafta súper subió un 2.5%, mientras que la “premium” escaló 2,13%. El gasoil trepó 1,7% en el de mayor categoría y 1,4% en gasoil común.

          En los surtidores, el impacto es de alrededor de 50/70 centavos. Pero hay que añadirle la cuestión de los biocombustibles, que lleva la corrección a un rango de 2% a 3%.

          VA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE HABRA QUE DECIDIR: O LOS MATAMOS O CAGAMOS FUEGO.

          • Almeida
            01/09/2018 at 5:42 PM

            MEJOR VENDÉ EL AUTO

            SI NO PODÉS MANTENERLO QUIERE DECIR

            QUE NO ESTÁ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES

          • .....................................
            02/09/2018 at 8:06 AM

            ALAMIERDA IDIOTA NO ES SÓLO EL AUTO PEDAZO DE IMBÉCIL EL PRECIO LUEGO SE TRASLADA A TODOS LOS PRODUCTOS IDIOTA DE MIERDA

      • Almeida
        01/09/2018 at 5:52 PM
        • Hugo
          01/09/2018 at 10:39 PM

          EL AUTO LO VOY A MANTENER PARA PODER PASARTE POR ARRIBA, ALMIERDA Y LA RECONCHA PUTA DE TU REPUTA MADRE.
          TENGO MIONCA TAMBIEN PARA PODER PASARTE POR ARRIBA, HOLDROP PEDAZO DE PUTO.

    • Gerardo La Plata
      01/09/2018 at 11:55 AM

      SE TE ESTA INCENDIANDO EL ORTO RECONTRA COGIDO QUE TENES, NEGRA PUTA Y JUDIA TERRORISTA HIJA DE MIL PUTAS.
      YA NADA SIRVE DROGARCHA, ARRASASTE TODO CON LA CONCHA PODRIDA QUE TENES. ES TARDE PARA TODO.
      TE ESPERA QUE EL PUEBLO TE CUELGUE O TE PRENDA FUEGO.

      Vidal ordenó a sus ministros reasignar recursos para contener a los sectores más vulnerables
      Para contener la crisis, quiere un fondo de $1000 millones que surja de todas las áreas del gobierno.

      https://www.lapoliticaonline.com/nota/114883-vidal-ordeno-a-sus-ministros-reasignar-recursos-para-contener-a-los-sectores-mas-vulnerables/

    • Santiago
      01/09/2018 at 4:01 PM

      LA MITAD? EL 100% DE LOS CIUDADANOS DE TODA LA PCIA DE BS AS, A LA PUTA QUEREMOS VERLA MUERTA.

      https://www.lapoliticaonline.com/nota/114888-encuesta-la-imagen-negativa-de-macri-y-vidal-pega-otro-salto-fuerte/

      Encuesta: La imagen negativa de Macri y Vidal pega otro salto fuerte
      Según un trabajo de Circuitos, el rechazo a la gestión del presidente alcanza un 57% y en el caso de Vidal al 49%.
      Guardar

      • Almeida
        01/09/2018 at 5:44 PM

        TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS

        LA VIDA NO ES UN VIDEOJUEGOS

    • ....................................
      02/09/2018 at 8:03 AM

      ¿Patoruzú?

  2. Javierferrero
    01/09/2018 at 8:03 AM

    ¿HAY UNA CRISIS POLITICA?

    Si se toma distancia se observa que la crisis está en el principal partido de la oposicion que deja al gobierno sin la polibilidad de dialogar con otro
    El peronismo esta fragmentado. La principal referente de esa fuerza es la titular de OTRO PARTIDO que fue electa senadora por su propio partido y no por el peronismo.
    ¿Quien es el Peronismo Federal que se menciona en el articulo? ¿Quien lo conduce? ¿Con quien hay que dialogar? Muchos de ellos integran alternativamente el “Peronismo Federal” u otros grupos del propio peronismo aunque reconocen como referente a la lider de otro partido. Eso es un CAOS. No solo una crisis.
    En el peronismo todos dicen estar en busca de la unidad lo cual demuestra la fragmentacion. De lo contrario no habria que buscar ninguna unidad.

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 8:12 AM

      Pero de allí a suponer que la situacion economica depende de la “falta de dialogo” hay un abismo.
      No existe entre los politicos (y tambien en buena parte de la poblacion) la conciencia de que tenemos mas gastos que ingresos, lo cual es absolutamente inviable en el largo plazo.
      Esa situacion se podria solucionar achicando los gastos o incrementando los ingresos
      Para el “discurso politico” toda reduccion de gastos, se lo llama “ajuste”. Muchos están de acuerdo que se haga un “ajuste” pero sobre los ingresos de otros y no sobre los propios. Ninguno quiere resignar ni un ápice de lo que tiene. Las provincias y municipios saben, por ejemplo, que tienen exceso de personal. Pero por razones demagógicas se niegan a reducir los planteles.
      Incrementar los ingresos es practicamente imposible por haberse alcanzado, hace varios años, un record de presion tributaria que esta asfixiando a la actividad privada productiva.

      • Javierferrero
        01/09/2018 at 8:18 AM

        Sería deseable que reduzca el “gasto politico” ya que sería una buena señal para demostrar que el “ajuste” es para todos.
        Pero esa reduccion del gasto sería simbolica ya que no solucionaría el problema de fondo que es muchisimo mas grande.
        Ni el Poder Ejecutivo Nacional, ni el Legislativo nacional, ni las Gobernaciones de las provincias, ni las administraciones municipales quieren reducir sus “gastos politicos” y pretenden, como todos, que el ajuste lo soporten otros.

        La verdadera crisis no es politica sino cultural. Es tomar conciencia que solo el esfuerzo ENTRE TODOS es capaz de ponernos nuevamente en la senda de la estabilidad y el crecimiento.

        • MARIO
          01/09/2018 at 1:50 PM

          Javierferrero…bla…bla…bla…bla….hoy se gano el titulo al chupamedia del mes. Cualquier divague se premia con tal de tirar la pelota fuera de la cancha y embarrarla de ser posible…para la gilada. Marcos Peña le dara el premio.prometido….claro…que al fin de cuentas, somos nosotros los ciudadanos los se lo terminamos pagando.

          • Almeida
            01/09/2018 at 5:46 PM

            MARIO, PARA PAGAR IMPUESTOS HAY QUE TRABAJAR EN BLANCO.

            VOS, CON TU PLAN, ROBÁS AL RESTO

          • .....................................
            02/09/2018 at 8:09 AM

            LOS IMPUESTOS SON UN ROBO DE LA NOMENKLATURA SOVIET SIONISTA ALAMIERDA IDIOTA DE CUARTA MEJOR LLAMATE A SILENCIO SI NO TENÉS ALGO COHERENTE QUE DECIR IDIOTA DE PACOTILLAS-

  3. Urgente48
    01/09/2018 at 8:14 AM

    Temprano leyendo los delirios del articulista solicitando convoquen al Neronismo Federal que se encuentra actualmente regando con combustible la sociedad y no sabemos luego si fue él mismo puesto a amigo invisible o su compañero de tragos en el bar que rotulándose como un conocido SJ adosó como postre el ‘trascendido’ intrascendente.

  4. Urgente48
    01/09/2018 at 8:22 AM

    Esto es lo que necesitamos que se extienda a lo largo y ancho del país porque la sumatoria de fortunas multimillonarias de intendentes y funcionarios es faraónica en correspondencia con la gran Arquitecta egipcia:

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Prisión preventiva para los ex intendentes kirchneristas acusados de quedarse con $56 millones para obra pública
    El juez de la causa consideró que hay pruebas de que cometieron los delitos de asociación ilícita junto a otros funcionarios y detalló cómo eran sus maniobras para perjudicar a la administración pública

    Pueblo chico, infierno grande. El dicho popular circula en la localidad correntina de Perugorría, de aproximadamente ocho mil habitantes. Luego de una investigación que lleva casi dos años, este viernes se dictó el procesamiento y prisión preventiva para los ex intendentes kirchneristas Jorge Luis Corona y Angelina Soledad Lesieux. El juez de la causa consideró que tiene los elementos para probar que la pareja se quedó con más de $56 millones de pesos para obras públicas, es decir, para el beneficio de los vecinos.

    Precisamente, el juez Martín José Vega acusa a los ex jefes comunales de haber cometido los delitos de “asocicación ilícita en concurso real con malversación de caudales públicos, en la modalidad de peculado reiterado y fraude en perjuicio de la administracón pública”.

    Para pasar de la jerga judicial a ejemplos concretos, basta recordar detalles de la causa ya publicados por Infobae. A mediados de 2016, cuando ya las denuncias hacían mucho ruido en Perugorría, Angelina Lesieux tomó la insólita decisión de entregar 40 viviendas a sus adjudicatarios, a pesar de que la mayoría de ellas no contaba con los servicios más elementales y hasta les faltaban las puertas y ventanas.

    Los ex intendentes Corona y Lesieux, en ese orden de mandatos, tampoco cumplieron con la construcción de un puente, una ciclovía y un denominado “paseo del bicentenario”. Para esas promesas y tantas otras, recibieron del gobierno kirchnerista durante sus gestiones $56.432.311, según detalló el magistrado.

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/09/01/prision-preventiva-para-los-ex-intendentes-kirchneristas-acusados-de-quedarse-con-56-millones-para-obra-publica/

  5. Urgente48
    01/09/2018 at 8:36 AM

    LA MEMORIA DEL HÉROE SIGUE VIVA aunque la injusticia reniegue recordarlo

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Revés para la familia de un coronel secuestrado y asesinado por el ERP: la Justicia falló que no fue un crimen de lesa humanidad
    La Cámara Federal de Rosario archivó el caso

    En un fallo unánime, la Cámara Federal de la ciudad de Rosario decidió que el secuestro y asesinato del entonces coronel Argentino del Valle Larrabure por parte de integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) durante el gobierno democrático de María Estela Martínez de Perón no fue un delito de lesa humanidad.

    Larrabure fue secuestrado por el ERP el 10 de agosto de 1974 en la fábrica militar de la ciudad cordobesa de Villa María y su cuerpo fue encontrado sin vida en Rosario 372 días después, el 23 de agosto de 1975.

    La familia de Larrabure había presentado una denuncia con el objetivo de reabrir la causa que había sido rechazada por el juez federal Marcelo Bailaque, para quien el crimen del coronel había prescripto.

    El fallo unánime fue firmado por los cinco jueces del tribunal integrado por Fernando Barbará, Aníbal Pineda, Jorge Gallino, Elida Vidal y José Toledo, y los magistrados ratificaron el archivo de la investigación.

    Para el camarista Gallino, “la doctrina de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y de nuestro máximo tribunal impone, de momento, el rechazo de la imprescriptibilidad de los hechos que nos ocupan. En efecto, en primer lugar, no se ha acreditado que el hecho tratado fuera cometido como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil en el marco de una política de Estado o de una organización con apoyo estatal, extremos que es crucial probar, por tratarse de elementos de contexto descritos en el encabezado o preámbulo del art. 7 del Estatuto de Roma, que establecen las condiciones que debe reunir la comisión de alguno de los delitos que se enumeran en el artículo para constituir un crimen lesa humanidad”.

    En esa línea, Gallino agregó que “respecto a las organizaciones o grupos no estatales, inexorablemente se requiere que cuenten con el apoyo, la colaboración o tolerancia del poder público en la infracción de los derechos reconocidos en la Convención, quedando al margen del concepto de crimen de lesa humanidad los actos individuales que no respondan a una política sistemática y general violatoria de los derechos humanos”.

    Para el juez, además “en el plano internacional no parece que exista consenso para considerar a un objetivo militar comprendido en el elemento ‘población civil’, tema controvertido por el doctor Barbará en el voto que encabeza el acuerdo”. “Pese a su destacado empeño, la querella no ha logrado acreditar hasta el momento la colaboración, apoyo o tolerancia por parte del Estado con el accionar de la Organización ERP, lo que obsta a que los hechos sean declarados imprescriptibles”, concluyó Gallino.

    En marzo de este año, el Tribunal integrado por los jueces Barbará, Pineda, Toledo, Bello, Vidal y Gallino escuchó los argumentos de la querella y de la defensa. En la audiencia, el abogado Javier Vigo Leguizamón, que representa a la familia del militar fallecido, consideró que el caso debe ser investigado como un crimen de lesa humanidad y pidió que el ex jefe del ERP Juan Arnold Kremer, conocido también como Luis Mattini, sea indagado como “autor material” de la muerte de este oficial del Ejército.
    La querella que impulsa la causa inició una presentación en diciembre pasado que llegó a la Cámara rosarina, con el principal argumento, para lograr la reapertura de la causa, de que el ERP era “una poderosa organización armada, que había recibido el apoyo de los Estados argentino, cubano y chileno”. En función de ello, podría aplicarse la figura de lesa humanidad para determinar la manera en la cual murió este oficial del Ejército.

    En cambio, la defensa de Kremer, representada por los abogados Gabriel Ganón y Pablo Llonto, platea que por el caso ya hubo un proceso judicial entre 1975 y 1983, y que varias de las personas sindicadas como responsables de la muerte de Larrabure resultaron muertas o desaparecidas durante la última dictadura militar.

    En ese sentido, recordaron que en 2008 el entonces procurador, Esteban Righi, se pronunció sobre un planteo similar para reabrir esta causa como delito de lesa humanidad. El funcionario judicial dictaminó que “las acciones insurgentes no podían ser consideradas como delitos de lesa humanidad, ya que estos sólo pueden cometerse desde el Estado o con su anuencia”.

    En consecuencia, el juez federal Marcelo Bailaque rechazó en 2010 el inicio de una investigación, y en aquella oportunidad la Cámara Federal emitió un fallo en el mismo sentido.

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/08/31/reves-para-la-familia-de-un-coronel-secuestrado-y-asesinado-por-el-erp-la-justicia-fallo-que-no-fue-un-crimen-de-lesa-humanidad/

    • Emi
      01/09/2018 at 1:58 PM

      EL TRIBUNAL FEDERAL DE ROSARIO, FALLO QUE EL SECUESTRO, DESAPARICION TORTURA Y MUERTE DEL CNEL. LARRABURE NO ES DE LESA HUMANIDAD, NO APLICO LA CONVENCION DE GINEBRA DE 1949.EL PRT-ERP,PRETENDIO TOMAR EL PODER POR LAS ARMAS Y SUS INTEGRANTES ENTRENARON EN CUBA Y NICARAGUA.PERON LUEGO DEL ATAQUE AL REGIMIENTO DE AZUL, LOS DECLARÓ FUERA DE LA LEY (ASOCIACION ILICITA) Y RENUNCIO EL GOBERNADOR BIDEGAIN.
      LOA JUECES DIJERON QUE LARRABURE FUE UN HEROE. PERO COMETIERON LA COBARDIA DE NO CONDENAR AL ERP.

    • .....................................
      01/09/2018 at 2:34 PM

      CÁMARA FEDERAL DE ROSARIO TENÍA QUE SER ZURDITOS DE MIERDA Y LAREP+MADREQUETEREPARIÓHIJOSDEUNCAMBIÓN LLENO DEPUTAS.

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      01/09/2018 at 10:46 PM

      Solo con ver la desesperacion de los 3-4 putos trolos del mogo center que vomitan mierda aca, uno se da cuenta que el rejunte de la banda, se termino. Es cuestion de dias de que caigan.

  6. EL BAMBINO VISIONARIO
    01/09/2018 at 9:14 AM

    MEMORIA DEL SAQUEO 2018

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 9:24 AM

      NO SE LLEVARON NADA. LOS ARRESTARON

    • Carlos de lanús
      01/09/2018 at 10:25 AM

      KRETINA SAQUEÓ TU CEREBRO Y NO TE DISTE CUENTA.

  7. EL BAMBINO VISIONARIO
    01/09/2018 at 9:19 AM

    LAS BRIGADAS ROJAS SAQUEAN JUJUY

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 9:26 AM

      TAMBIEN ENB JUJUY LOS METIRON PRESOS

      ‘¿Está haciendo apologia del delito? Tambien eso es un delito por el cual la gente va presa

    • SANCHEZ -- AFI
      01/09/2018 at 12:06 PM

      ESTAN TERMINADOS FERRERO.

      MAGNETTO, ROCCA, TRUMP, LOS BUITRES, HASTA EL SANGUINARIO NETANYAHU, NO QUIEREN SABER MAS NADA CON EL PELOTUDO RETARDADO Y CRIMINAL, EL IDIOTA MAURICIO MACRI.
      VAN A DEJAR QUE SE INCENDIE TODO, SOLO LE VAN A DAR UNOS MANGOS PARA QUE LOS DE AFUERA, QUE TODAVIA ESTAN ADENTRO CON LEBACS, PUEDAN SALIR Y NADA MAS.
      EL PAIS VA A SER UNA LLAMARADA VIVA.

      • MARIO
        01/09/2018 at 1:57 PM

        Sanchez…sucede que los sujetos que ud menciona no tuvieron encuenta el nombre con el cua en familia habia apodado al Presi…que era el del hijo peloduro de Franco. Hasta el padre seguramente hoy querra acogotarlo.

  8. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 9:46 AM

    NO ES DESCABELLADO LA INSTAURACION DE UN FERIADO BANCARIO LUEGO DE LA CAIDA BURSATIL Y DE BONOS SE VIENE LA CORRIDA BANCARIA. ES UN HECHO POR MAS QUE LO NIEGUEN.

    EL COMO Y CUANDO SERA SIN AVISO.
    POSIBLEMENTE NI ELLOS LO SEPAN.EL DLAR DE EQUILIBRIO COMPETITIVO HOY RONDA LOS 70 PESOS PERO COMO SIGUEN EMITIENDO Y NO CORTAN DE RAIZ EL ATRASO CAMBIARIO FRENANDO TODO TIPO DE AUMENTOS DESDE EL ESTADO A LA VEZ QUE BAJAN LOS IMPUESTOS. ESE TECHO SE IRA CORRIENDO PERMANENTEMENTE.

    COMO NO TIENEN LAS AGALLAS PARA IMPLEMENTARLO EL DOLAR NO TIENE TECHO MIREN SINO HUBIESE SIDO MEJOR IMPONER EL DOLAR A 30 EN ENERO 2016 NOS HUBIESEMOS AHORRADO LA INFLACION QUE HOY SUPERA EL 200% DESDE ESA FECHA Y TODOS HUBIESEN AYUDADO. EN CAMBIO AHORA ESTAN CAYENDO EN EL INTERMINABLE AGUJERO NEGRO YA QUE LOS CONFLICOTS NO SE SOLUCIONARON.
    AL CONTRARIO SON MAS GRANDES Y SIN CREDIBILIDAD ALGUNA.
    MEJOR RENUNCIEN ES LO MEJOR PARA USTEDES Y TODA LA SOCIEDAD.

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 9:49 AM

      Vidal se diferenció de Peña: “Estamos ante una dificultad y no reconocerlo sería no entender a la gente”

      CASI EL YO ME BORRO.

      PERO IGUAL QUEDAS PEGADA.

      POR TOLERAR EL SAQUEO MEDIANTE LA CONVALIDACION DE AUMENTOS DISLOCADOS Y ABUSOS EN TODOS LOS IMPUESTOS DESDE EL LEGISLATIVO PROVINCIAL EN CONTRA DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.

      LA CUEVA DE LAUCHAS ESTA REVOLUCIONADA YA SE ROMPIO EL CONTRATO.

      ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. DEL EX REJUNTE SAQUEADOR. PERO YA EN EL AGUJERO NEGRO.

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 9:51 AM

        NICOLÁS DUJOVNE
        “El techo del dólar va a depender de cuán bien hagamos las cosas” _________________ POR LO TANTO NO TIENE TECHO—–RONDA LOS 70 EN UNOS DIAS. NO MUCHOS.

        LO MISMO QUE PRAT GAY SI EL DOLAR SUPERA LOS 16 SEÑAL QUE HICIMOS LAS COSAS MAL Y AHORA TIRA PIEDRAS A SUS EX SOCIOS DESDE AFUERA. ASI LE VA A PASAR A MACRI.TODA LA CULPA VA A SER DE EL.

        • juan carlos muleady
          01/09/2018 at 10:06 AM

          REPUTO

      • Gerardo La Plata
        01/09/2018 at 12:09 PM

        NO TE QUEPA DUDA ALGUNA ARGUENZUELA, QUE EN CUANTO CAIGA Y NO LA PROTEJAN MAS 3000 CANAS Y GENDARMES, LA NEGRA PUTA DROGARCHA Y ASESINA VIDAL, ES BOLETA.

        TODOS, SIN EXCEPCION EN PCIA, QUEREMOS VERLA MUERTA.

        • ALEJANDRA
          01/09/2018 at 3:52 PM

          Vos sos una Nazi que ni siquiera vivís en provincia. Vieja!!!

          • I-lustrando a los brutos
            01/09/2018 at 10:46 PM

            Alejandra, el tal fulano alguna vez fue vecino cercano a La Plata, actualmente cuenta con varios nicks, casi todos nombres propios de varón, y solía escribir también su hija, lo hacen desde un punto de CABA allí zona Olivos/Vicente López.
            Está muy envenenado. Cuando a uno le llegan los setenta las expectativas quedan cada vez más lejos. Su prédica ideológica no ha prendido en el país y lo más afín que le queda es la ortodoxia peronista que ya va quedando desolada luego del embate entrista y entreguista. Lo ha conocido bastante a don Franco.

    • MARIO
      01/09/2018 at 2:06 PM

      Arguenzuela no. Macri debe cumplir democraticamente su deber. Para eso se comprometio cuando se presento a las elecciones. Claro que el daño por su impericia y necedad la paga el pais, aunque a el y amigotrs les queden las ganancias de la timba financiera que NO quisieton desarmar en cuanto asumieron, sino que la aprovecharon en su propio beneficio a costa del pais. Se acuerda wue no hace mucho el Presidente habiacenviado para custodia los unicos lingotes de oro que tenia el Estado.
      ? Bueno, no cabe duda visto que dejaron ellosctsmbien la juridiccion para esa materia fuera del pais….era para que en cado de indolvencia ellos tuviesen la garantia de ser pagados sin tantas vueltas y pleitos. Como ve estos son igual de delincuentes que los k solo que mas sofisticados. Ya les llegara acellos tambien ser juzgados, aun por la venta de dolar futuro que en su momento criticaron y luego ellos tambien utilizaron, entre otras cosas.

      • I-lustrando a los brutos
        01/09/2018 at 10:53 PM

        No hable de lo que no sabe Mario y no se preste a la crítica tonta. La cuestión del dólar futuro actual no tiene nada que ver con la traición a la patria de Kicillof que vendía a 10 cuando cotizaba a 15. Eso no ocurre actualmente sino todo lo contrario, están vendiendo a futuro a más de lo que cuesta hoy. La explicación es más complicada pero se la hice más fácil. En todo el mundo existen las operaciones financieras a futuro de lo que a usted se le ocurra, pero nadie le vende nada más barato de lo que cuesta hoy y eso se hizo durante el gobierno anterior.
        De paso le cuento que Arguenzuela es el que justifica mi nick. Su brutalidad no tiene límites.

  9. Almeida
    01/09/2018 at 9:50 AM

    HAY UN VIDEO QUE MUESTRA FEINMAN. LO DE JUJUY FUE UN MONTAJE PREPARADO CON SAQUEOS QUE LE HICIERON A LA KIRCHNER.

    EL BAMBINO ES UN PERONISTA VIEJO Y DESESTABILIZADOR.

  10. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 9:53 AM

    Hasta ANTES DE AYER ni el desastre económico ni los cuadernos afectaron la intención de voto de Macri

    ESO ERA HASTA AYER AHORA YA ES OTRA REALIDAD SE ACABO LA REELECCION Y ADEMAS ES CLARO QUE SE ESTAN TIRANDO DE LOS PELOS PATADAS RAJUÑONES, INSULTOS DE TODO TIPO TODOS CONTRA TODOS ENCIMA NI VAN A DORMIR SOÑANDO CON EL DOLAR Y EL FIN DE SU GLORIOSO CAMBIO QUE LA GENTE ADOPTO PASANDOSE AL DOLAR YA SIN TAPUJOS.

    NO TIENEN IDEA SON TEORICOS ACOMODADOS. NUNCA CREARON RIQUEZA GENUINA SOLO SAQUEARON CON EL PODER DE SUS CARGOS EN BASE A LA INTIMIDACION Y EL DESCONCIERTO DE LOS MENOS INFORMADOS, O DIRECTOS SOMETIDOS. AHORA TODOS AL AGUJERO NEGRO, NI LAS AMANTES LOS RESPETARAN MENOS SUS FAMILIAS. SERAN DESPRECIADOS POR IMBECILES SAQUEADORES.

    • I-lustrando a los brutos
      01/09/2018 at 9:59 AM

      Viejo pelotudo Arguenzuela dejá de arruinar el foro. Ya has repetido lo mismo infinidad de veces. No tenés otra cosa en la cabeza? Por qué no te juntás con el otro tarado del Bambino y se fijan si pueden pagar para que les hagan un servicio en la zona de Constitución o los dos han hecho voto de castidad? Se pueden usar el uno al otro como forros.

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 10:16 AM

        HIJO DE LAREMIL P EL QUE ARRUINA EL FORO SOS VOS LAUCHA CULO ROTO MAL PARIDO NO APORTAN NADA POTABLE SOLO TRATAR DE DISTRAER DE SU VIL FRACASO SUBVENCIONADO INUTIL Y LA RECONC DE TU M.

      • EL VATAYON MILITANTE
        01/09/2018 at 12:17 PM

        A VOS VIEJO NEGRO DE MIERDA TE VAMOS A ILUSTRAR EL ORTO.

        O TE CREES PELOTUDO PUTAZO DE MIERDA QUE TE VAS A SALVAR CUANDO SE ARME LA PODRIDA?

        CUANDO SE ARME LA PODRIDA Y LA ANARQUIA SEA TOTAL Y SIN GOBIERNO, SOMOS MILES, LOS VAMOS A IR A BUSCAR Y LOS VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

        • Alfredo
          01/09/2018 at 12:41 PM

          • ..__..
            02/09/2018 at 8:12 AM

            ¿Otro “zurdito” que emigró para USA! ¡Que lo reparió!

          • ..__..
            02/09/2018 at 8:29 AM

            ¿Otro “zurdito” que emigró para USA! ¡Que lo tiró!
            Junto con Reynoso van a hacer historia por allá…..

        • ALEJANDRA
          01/09/2018 at 3:54 PM

          Vieja Nazi Vatayona!!!!

          • EL BRUJO REPTIL
            01/09/2018 at 5:44 PM

            Veo una guadaña volando que se clava en la calle chorroarin.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          01/09/2018 at 3:54 PM

          CHEIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D EMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE VATALLON DEGRADANTE QUE MIERDA TENES EN EL MAROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QAUE NO CARBURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI SE DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DORMIDO NO DEJARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TITEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUE HIENA Y NO ME HAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR O EN GRANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE HUMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HOY DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Miguel
            01/09/2018 at 9:10 PM

            EL BRUJO REPTIL
            01/09/2018 at 5:44 PM
            Veo una guadaña volando que se clava en la calle chorroarin.

            UUUYYYY COMO TE DIERON LA CANA!!!!

            NO ME DIGAS ALEJANDRA QUE VOS TE METISTE CON UN BRUJO NEGRO?

            TE VAN A HACER MIERDA.

            AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            Y VIVIS EN LA CALLE CHORROARIN?

            MAMAMDERA

  11. Almeida
    01/09/2018 at 9:55 AM

    EL ARTICULISTA QUE USA LA FOTO DE CHERASHNY YA NOS AVISA QUE LA CORRIDA NUNCA TERMINA.

    SE SINCERA DICIENDO QUE TODA LA KAKA QUIERE LA DESTRUCCION DE UN PAIS ENTERO.

    • Almeida
      01/09/2018 at 9:57 AM

      ES EVIDENTE QUE LA KAKA HARIA UNA EXCEPCION Y NOS PERDONARIA LA VIDA SI SE LE PERMITIERA VOLVER A TREPAR PARA ROBAR.

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 10:10 AM

        SABEMOS QUE ESTAN CAYENDO VOS LO CONFIRMAS ESO ES BUENO MORIRAS CON MAS DIGNIDAD. PSICOPATA.

        ESTAN TODOS EN UN PAQUETE COMO MATAHAMBRE AL HORNO

    • Horacio
      01/09/2018 at 9:42 PM

      Ahora entiendo.
      Alejandra es un tipo, una rata troll y se la pasa rezando en un foro político, donde está más desubicado que chupete en el culo. Eso quiere decir que se metió mal con un brujo o bruja y esta totalmente cagado de miedo.
      Esta Alejandra generó mucho odio en el foro, defendiendo a este gobierno de hijos de mil putas, andá a saber lo que cosecha. Si es un brujo negro reptil debe jugar a la mancha con los demonios en medio del fuego.

      • Cardenal Sorongo
        02/09/2018 at 12:37 AM

        Si le metieron una excomunica de magia negra, por mas que rece no se la saca nadie. Dios no puede, no quiere, no se mete. Le hace pito catalán.
        Los brujos tampoco se meten a sacar trabajos satánicos porque entre bueyes no hay cornadas. Nadie se mete.Le dicen al chavon que si, le sacan toda la guita que pueden, pero no hacen nada, porque no pueden meterse.

        • Abel Mazzoni
          02/09/2018 at 12:32 PM

          BRUJO: podrias poner la dirección exacta?

          Nada. Solo queremos conocer a Alejandrita.

          • EL BRUJO REPTIL
            02/09/2018 at 1:39 PM

            Cuando la banda del saqueo caiga.
            Ahi voy a poner todos los datos del troll hijo de mil putas Alejandra/Tiberio/ Juan Raggi. Si es que la banda del puto saqueador macri cae, antes de que la guadaña se clave.

  12. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 9:55 AM

    ESTA VEZ NO LEVANTAN VUELO, CAEN INFINITAMENTE EN EL AGUJERO NEGRO POR SU PROPIA Y EXCLUSIVA DECISION..

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 9:57 AM

      CADA DIA MAS RAPIDO NOS ACERCAMOS AL PLAN ………….D…………… DE MELCONIAN.

      HOY EL RIESGO PAIS 830 PUNTOS INFLACION ESTIMADA YA CALCULAN 4%.

      NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE DEFENDER SEMEJANTE DESASTRE, YA SIN EXCUSAS DEL PASADO, QUE LO CONDICIONEN. ES EL FIN DEL TUBO CONICO SOLO LES QUEDA LA CAIDA DISGREGADA.

      • juan carlos muleady
        01/09/2018 at 10:05 AM

        REPUTO

  13. LALO
    01/09/2018 at 9:55 AM

    !!! CHE Javierferrero…: NO TE DAS CUENTA QUE ESE SAQUEO ES UN PREPARATIVO DE LO QUE SE VIENE…!!!… EL DEGÜELLE Y QUEME ESTA MAS CERCA QUE NUNCA…!!! Y CUALQUIER CHISPA PUEDE SER EL HOLOCAUSTO…!!! VÁYANSE MIENTRAS PUEDAN… ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE…!!! EL DEGÜELLE Y QUEME ESTA ALA VUELTA DE LA ESQUINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 10:00 AM

      LALO

      La verdad que hacen un papel muy triste los que piden que los otros se vayan porque ellos son incapaces de ganarles en las urnas

      Es cierto. No hay ninguna posibilidad de que el peronismo vaya a ganar porque no tienen ni un candidato presentable. Pero, por lo menos, disimulen

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 10:05 AM

        GANAR CON MINORIAS ES TRANSITORIO POR LO TANTO OTRA DE LAS MINORIAS PUEDE PEDIR QUE SE VAYAN INCLUSO ANTES DEL FIN DE ESE MANDATO.

        OTRAS QUE NI SIQUIERA SE LES ACERCAN. TAMBIEN.

        IMBECIL ACA NO ES QUIEN GANO SINO PARAR A QUIEN NOS DESTRUYE SOCIAL CIVICA Y ECONOMICAMENTE ENTRE OTRAS.

        MOSTRAS PERMANENTEMENTE TU MENTALIDAD DE LAUCHA SOMETIDA SUBSIDIADA. MUERTO DE HAMBRE INUTIL MUTANTE VIL . UN COMPLETO PSICOPATA REINCIDENTE.

      • LALO
        01/09/2018 at 1:39 PM

        !!! ESTO NO SE TRATA DE GANAR ( PORQUE A ESTOS LE GANAMOS CAMINANDO…)… LO QUE PASA QUE LA DESTRUCCIÓN ES TAN DRAMÁTICA , QUE NO VA A QUEDAR PIEDRA SOBRE PIEDRA SI ESTOS INÚTILES , SIGUEN DESGOBERNANDO COMO HASTA AHORA…!!! … Y SERA JUSTICIA…!!

        • ALEJANDRA
          01/09/2018 at 3:56 PM

          Raro que mientras saquearon durante 12 años no se quejaban. Ahhh, eran parte de la banda. Ahora entiendo

  14. Almeida
    01/09/2018 at 9:59 AM

    EL PRIMER COMENTARIO SEA PROBABLEMENTE DEL MISMO TIPO QUE USA LA FOTO DE CHERASHNY

    • Almeida
      01/09/2018 at 10:02 AM

      ATACA A PEÑA PORQUE LEYO EN LA NACION QUE MACRI LO CONFIRMO

      • Sergio
        01/09/2018 at 10:17 PM

        TODA LA RAZÓN !!!!!

  15. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 10:00 AM

    INTENTAN CUALQUIER DISTRACCION PERO LA REALIDAD ES QUE EN AGOSTO SE FUGARON 5335 MILLONES DE USS. POR ESO ESTAN TAN ALTERADOS.

    CORREN LAS LAUCHAS EN LA MADRIGUERA. YA TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE EL DESCALABRO ES DE SU ENTERA RESPONSABILIDAD, A CAUSA DEL SAQUEO IMPLEMENTADO. DEJARON COMO UN IDIOTA AL BUROCRATA DE EICHMANN. Y MUCHOS VAN A TERMINAR COMO EL.

    ,…………………………….. QUIEN EN SU DEFENSA ALEGO, SER SOLO UN TECNICO QUE CUMPLIA ORDENES, NO MATO A NADIE CON SUS MANOS PERO LOS MANDABA A LOS VERDUGOS…………………………………..

    POR OBEDECER ORDENES EN CONTRA DEL PUEBLO ARGENTINO POR MAS QUE TRATEN DE DESPEGARSE

    • juan carlos muleady
      01/09/2018 at 10:04 AM

      REPUTO

      • Javierferrero
        01/09/2018 at 10:05 AM

        Por favor, no ande revelando cosas intimas

        • Javierferrero
          01/09/2018 at 10:08 AM

          En cualquier momento dan a conocer que fue “piloto de pruebas” en una fábrica de supositorios

          • Javierferrero
            01/09/2018 at 10:09 AM

            O que le decían “camion frigorífico” porque cargaba carne por la popa

        • ARGUENZUELA
          01/09/2018 at 10:29 AM

          NO TE HAGAS EL DISTRAIDO ES COMO VOS NO TIENEN VERGUENZA SON AMORALES TODOS CULOS ROTOS Y MASCAVERGAS ARRASTRADOS POR UNA SUBVENCION .

          ADEMAS DE TROLLOS MUTANTESVILES PSICOPATAS AMORALES. ENTESHERMAFRODITAS

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 10:06 AM

        SEGUI MAMANDOLA LAUCHA SOMETIVA MASCAVERGAS PSICOPATA REVENTADO.

  16. Almeida
    01/09/2018 at 10:06 AM

    ATACA A PEÑA PORQUE LEYO EN LA NACION QUE MACRI LO CONFIRMO

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 10:07 AM

      NO TIENE SENTIDO ATACAR A ALGUIEN EN PARTICULAR CUANDO ESTAN TODOS ABRAZADITOS CAYENDO EN EL AGUJERO NEGRO DE LA IGNOMINIA POR CAPRICHOSOS E IMBECILES CREIDOS.

      • juan carlos muleady
        01/09/2018 at 10:31 AM

        REPUTO

  17. Almeida
    01/09/2018 at 10:10 AM

    LAS SIGLAS SJ SE ASOCIAN C9N SACERDOTE JESUITA, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SE REFIERA A LOS DE LA CORRIDA

    SIGNIFICAN SE JODIERON

  18. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 10:13 AM

    JAVIER FERRERO SEGUI MAMANDOLA EL OTRORA ABANDERADO DE LOS TROLLOS SE USA COMO TRAPO DE PISO QUIENES TE ENTRONIZABAN CAYERON CON VOS LACRA VIL LAUCHA PIOJOSA SOBREVIVIS POR UNA SUBVENCION.
    YA ESQUIVA.

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 10:19 AM

      ESTAN DESESPERADOS A MERCED DE SU SUERTE ESQUIVA .

      Hasta ANTES DE AYER ni el desastre económico ni los cuadernos afectaron la intención de voto de Macri

      ESO ERA HASTA AYER AHORA YA ES OTRA REALIDAD SE ACABO LA REELECCION Y ADEMAS ES CLARO QUE SE ESTAN TIRANDO DE LOS PELOS PATADAS RAJUÑONES, INSULTOS DE TODO TIPO TODOS CONTRA TODOS ENCIMA NI VAN A DORMIR SOÑANDO CON EL DOLAR Y EL FIN DE SU GLORIOSO CAMBIO QUE LA GENTE ADOPTO PASANDOSE AL DOLAR YA SIN TAPUJOS.

      NO TIENEN IDEA SON TEORICOS ACOMODADOS. NUNCA CREARON RIQUEZA GENUINA SOLO SAQUEARON CON EL PODER DE SUS CARGOS EN BASE A LA INTIMIDACION Y EL DESCONCIERTO DE LOS MENOS INFORMADOS, O DIRECTOS SOMETIDOS. AHORA TODOS AL AGUJERO NEGRO, NI LAS AMANTES LOS RESPETARAN MENOS SUS FAMILIAS. SERAN DESPRECIADOS POR IMBECILES SAQUEADORES.

    • juan carlos muleady
      01/09/2018 at 10:30 AM

      REPUTO

  19. Carlos de lanús
    01/09/2018 at 10:21 AM

    La corrida que nunca termina y Peña sigue haciéndose el distraído
    ———————————————
    El golpismo que nunca termina y el Peronismo sigue haciéndose el distraído

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 10:25 AM

      NOS ENDEUDARON EN MAS DE 150 MIL MILLONES Y ESTAN DE RODILLAS CON EL FMI…………………… HAGANSE CARGO ……………………POR ESO CAEN EN EL AGUJERO NEGRO ENTERATE VIL LAUCHA PIOJOSA.

      Y GRITEN FLAN, FLAN FALNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

      • juan carlos muleady
        01/09/2018 at 10:29 AM

        REPUTO

        • ARGUENZUELA
          01/09/2018 at 10:35 AM

          SEGUI MASCANDOLA CON FLAN Y TODO CULO ROTO PSICOPATA

  20. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 10:23 AM

    TODAVIA NO NOS CONTARON QUE HICIERON CON LOS DINEROS QUE SUPUESTAMENTE LES SOBRARON POR LOS AHORROS DE LA CORRUPCION ANTERIOR. POR QUE ADEMAS NOS ENDEUDARON EN MAS DE 150 MIL MILLONES DE USS MAS SUS INTERESES O SEA SE INCREMENTO LA DEUDA EN MAS DEL DOBLE Y ESTAMOS POR LLEVAR EL DOLAR EN CAMINO A LOS 100 PESOS.

    SALVO QUE LO PONGAN EN ALREDEDOR DE 70 A PARTIR DEL LUNES Y PAREN DE EMITIR Y POR LO TANTO GENERAR INFLACION. ACABANDO DE ESTA FORMA CON EL PRINCIPAL SAQUEO.

    • juan carlos muleady
      01/09/2018 at 10:28 AM

      REPUTO

    • Carlos de lanús
      01/09/2018 at 10:31 AM

      NO TE SALIÓ EL GOLPE?

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 10:33 AM

        SIGUEN CONFUNDIDOS CORRE LA VOZ NO HAY TAL GOLPE LO QUE HAY ES CAIDA POR SUPINOS IMBECILES CREIDOS Y SOBERBIOS. PSICOPATA RESENTIDO.

  21. El loco de Turín
    01/09/2018 at 10:27 AM

    Hace quince días, que todos los días Peña pide por favor, irse. No lo dejan…
    Y no es Macri, el que no lo deja…

    • Marcos Tero
      01/09/2018 at 11:38 AM

      Es que si se va mister oveja se queda sin ojos y sin oídos

      • MARIO
        01/09/2018 at 2:10 PM

        Total…tiene al perro Balcarce que siempre hara mejor que Peña o el propio Macri

  22. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 10:32 AM

    HASTA DAN DESPRECIO COMO SE INMOLAN POR EL SUBSIDIO MIENTRAS NOS DIVIERTEN AL RESTO.

    SON LOS MAYORES TENEDORES DE DEUDA ARGENTINA BUITRES QUE QUEDARON ADENTRO Y BUSCAN COMO SALIR Y TIENEN IMBECILES COMO VOS PARA QUE CAPTEN GILES. EN PRIMEROS DE 2018 HIZO LO MISMO ANUNCIO 30% SUBA ADRS Y BAJO UN 80%.

    AHORA PRONOSTICA CON BOMBOS Y PLATILLOS LLAMANDO AL CHIQUITAJE CON AMBICION DE SUBA DEL 100% PARA PROXIMO AÑO Y MEDIO. QUIEREN SALIR A TODA COSTA Y HACEN PROPAGANDA. EL EMPERNAJE SERA DE PELICULA. OJALA LA GENTE NO SE META QUE LOS DEJEN CON SUS PROMESAS.

    http://www.infobae.com/economia/2018/08/31/advertencia-de-standard-poors-analiza-bajar-la-calificacion-de-la-argentina/

    “Es un aviso y advertencia de que las cosas no están tan claras ni estables como a principio de año. En octubre nos habían subido la calificación”,calificadora le baje la nota a la Argentina hasta antes del G20, a no ser que haya una hecatombe económica. Eso sí, de acá a noviembre es mucho tiempo para la Argentina: en enero éramos la estrella de los emergentes”, asegura. detalla Sebastián Maril, de Research for Traders. “Hay que hacer los deberes, porque si nos bajan la calificación, con un país más riesgoso, el costo de capital se encarece y las inversiones tendrían un costo de fondeo más alto. No creo que ninguna

    MIENTRAS EL RIESGO PAIS SUPERA LOS 830 PUNTOS. VILES SAQUEADORES RUINES. PSICOPATAS.

  23. I-lustrando a los brutos
    01/09/2018 at 10:34 AM

    A ver si en el Borda se ganan el sueldo carajo. Si no pueden controlarlo al recontra chiflado de Arguenzuela soliciten ayuda a la ONU o al zoológico de Beirut.

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 10:37 AM

      ANTES DE ESCRIBIR IMBECIBILDADES MIRATE AL ESPEJO IMBECIL PSICOPATA MAL PARIDO OCUPAR A GENTUZA COMO VOS DEMUESTRA LA CATADURA MORAL DE TUS SUBVENCIONADORES. POR ESO SE CAYERON YA CASI NO EXISTEN. VIL RUIN

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 10:39 AM

        NO SE VAYAN POR LAS RAMAS. QUE YA NO DISTRAEN A NADIE DEL IP . NI AL MAS DORMIDO.

        CUENTENNOS QUE HICIERON CON LOS DINEROS QUE SUPUESTAMENTE LES SOBRARON POR LOS AHORROS DE LA CORRUPCION ANTERIOR. POR QUE ADEMAS NOS ENDEUDARON EN MAS DE 150 MIL MILLONES DE USS MAS SUS INTERESES O SEA SE INCREMENTO LA DEUDA EN MAS DEL DOBLE Y ESTAMOS POR LLEVAR EL DOLAR EN CAMINO A LOS 100 PESOS.

        SALVO QUE LO PONGAN EN ALREDEDOR DE 70 A PARTIR DEL LUNES Y PAREN DE EMITIR Y POR LO TANTO GENERAR INFLACION. ACABANDO DE ESTA FORMA CON EL PRINCIPAL SAQUEO.

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 10:39 AM

      El problema es la nueva Ley de Salud Mntal que impide la internacion, los chalecos de fuerza y los electroshocks

      Son paciente ambulatorios que, de aplicarles el tratamiento de lobotomia, ya serían inofensivos

      • ARGUENZUELA
        01/09/2018 at 10:43 AM

        CLARO POR ESO USTEDES TODOS DESCEREBRADOS PSICOPATAS CAEN JUNTITOS AL POZO NEGRO.

        VOS DIRECTAMENTE SOS LA MUESTRA DE EXECRABLE MAXIMO A PESAR DE TU ENFERMEDAD. O SEA SOS PELIGROSO PARA VOS MISMO. IRRECUPERABLE CUALQUIERA QUE TE TRATE SE DA CUENTA AMORAL SIN NADA QUE PERDER VIOLADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES POR ESO LA SUBVENCION. OTRA NO TE QUEDA NI SIQUIERA DE CARTONERO. BUENO ESO SERIA UN HONOR PARA USTEDES. LACRAS.

        • . ARGUENZUELA
          01/09/2018 at 10:45 AM

          NO TE HAGAS EL IDIOTA, QUE ADEMAS SOS .

          YA NO DISTRAEN A NADIE DEL IP . NI AL MAS DORMIDO.

          CUENTENNOS QUE HICIERON CON LOS DINEROS QUE SUPUESTAMENTE LES SOBRARON POR LOS AHORROS DE LA CORRUPCION ANTERIOR. POR QUE ADEMAS NOS ENDEUDARON EN MAS DE 150 MIL MILLONES DE USS MAS SUS INTERESES O SEA SE INCREMENTO LA DEUDA EN MAS DEL DOBLE Y ESTAMOS POR LLEVAR EL DOLAR EN CAMINO A LOS 100 PESOS.

          SALVO QUE LO PONGAN EN ALREDEDOR DE 70 A PARTIR DEL LUNES Y PAREN DE EMITIR Y POR LO TANTO GENERAR INFLACION. ACABANDO DE ESTA FORMA CON EL PRINCIPAL SAQUEO.

          • UKELELE
            01/09/2018 at 4:53 PM

            El valor real del dolar es arriba de $50 !!! Desde 2003 a la fecha la inflación fue del 2100% y el dolar estaba a $ 3,20. Apliquen esa inflación al dolar, vean el resultado y después me cuentan!!!! PERO LA CULPA ES TOTALMENTE DE MACRI!!!!!

  24. Almeida
    01/09/2018 at 10:48 AM

    NO CONFUNDAMOS

    EL GOLPE LES SALIÓ, PERO PARA EL CARAJO

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 11:00 AM

      VES EL CONFUNDIDO SOS VOS DESDE EL CARAJO SE DOMINA A LA TRIPULACION……………………………..

      POR ESO ESTAN CAYENDO EN EL POZO NEGRO. VOS MISMO LO ASEGURASTE EN VARIOS COMENTARIOS DE DISTINTO TENOR. MEJOR DICHO TU MENTE QUE YA ESTA DISOCIADA DE TU CUERPO. PSICOPATA CRONICO.

  25. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 10:51 AM

    MAS ALLA DE LOS TROLLOS DESAHUCIADOS, LES ASEGURO A LOS MAS ILUSTRADOS E INVITO A LOS COMODOS QUE PARA SU FUTURO SIN SER ESOTERICO LEAN SOBRE LA CRISIS DE WEIMAR EN LA ALEMANIA POST 1RA GUERRA. A ESO O ALGO MUY PARECIDO VAMOS , SI EL MARTES NO PONEN EL DOLAR A ALREDEDOR DE 70 Y NO PARAN DE EMITIR Y O GENERAR INFLACION CON SUS MEDIDAS DESDE EL GOBIERNO Y EMPRESAS. O SEA SE ARREPIENTEN Y DICEN LA VERDA D ACTUANDO EN CONSECUENCIA. O HIPER EN PUERTA EN NO MAS DEL 2019.

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 10:56 AM

      TAMBIEN PUEDEN ESTUDIAR SOBRE LAS CRISIS DEL 1985 / 1990. ESAS FUERON AUTOCTONAS.

      NO HAY MEDIAS TINTAS POR ESO EL VALOR DEL DOLAR PARA FRENAR TODAS LAS INCONSISTENCIAS ACUMULADAS DESDE 2006 A LA FECHA NECESITA SINCERAR EL VERDADERO VALOR PARA VOLVER A RESURGIR CON NUESTRAS RIQUEZAS Y CAPACIDADES QUE A DECIR VERDAD NO SON MUCHAS, PERO SI SON DE NUESTRA PROPIEDAD. Y TODAVIA MANEJABLES CON NUESTRAS CAPACIDADES.

      DENSE CUENTA TODO LO OTRO ES POPULISMO BARATO QUE YA NO SIRVE SALVO PARA HUNDIR MAS AL QUE LO INTENTE RECREAR O IMPLEMENTAR.

  26. Almeida
    01/09/2018 at 10:53 AM

    EL ” SALVADOR” DEL QUE HABLA GIOBANDO SE JODIERON

    ES DUHALDE, YA LO VIMOS SIENDO CONSULTADO POR TODOS LOS FRACASADOS

    DEL ESPECTRO (nunca mejor dicho) GOLPISTA

  27. Almeida
    01/09/2018 at 10:56 AM

    SEGÚN “GIOBANDO SE JODIERON”

    LA META ERA QUE EL DOLAR LLEGARA A 73, PERO NO PUDIERON

    SE LLENARON DE DÓLARES A 40 Y PICO Y LO VIERON BAJAR EN ASCENSOR.

    HICIERON UN PÉSIMO NEGOCIO, Y AHORA BAJAN LÍNEA DE QUE TIENE QUE SUBIR A 73.

  28. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 10:57 AM

    CAPACITENSE

    TAMBIEN PUEDEN ESTUDIAR SOBRE LAS CRISIS DEL 1985 / 1990. ESAS FUERON AUTOCTONAS.

    NO HAY MEDIAS TINTAS POR ESO EL VALOR DEL DOLAR PARA FRENAR TODAS LAS INCONSISTENCIAS ACUMULADAS DESDE 2006 A LA FECHA NECESITA SINCERAR EL VERDADERO VALOR PARA VOLVER A RESURGIR CON NUESTRAS RIQUEZAS Y CAPACIDADES QUE A DECIR VERDAD NO SON MUCHAS, PERO SI SON DE NUESTRA PROPIEDAD. Y TODAVIA MANEJABLES CON NUESTRAS CAPACIDADES.

    DENSE CUENTA TODO LO OTRO ES POPULISMO BARATO QUE YA NO SIRVE SALVO PARA HUNDIR MAS AL QUE LO INTENTE RECREAR O IMPLEMENTAR.

    • ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASOTOTAL
      01/09/2018 at 3:26 PM

      Como siempre un maestro gracias por los datos-

      Me los hizo recordar-

  29. Almeida
    01/09/2018 at 10:59 AM

    OTRO PROBLEMA SERIO QUE TIENE “EL SALVADOR” ES QUE

    LOS DESEMBOLSOS DEL FMI SE HARÁN SI ESTÁ MACRI.

    YA ME EXPLICARON QUE ES “INTUITO PERSONAE” ES DECIR,

    LE PRESTAN A MACRI SOLAMENTE.

    EN EL RESTO NO CONFÍAN, NOSOTROS TAMPOCO, O SEA QUE NO

    HAY MANERA DE ROBARSE LO DEL FONDO. AL FONDO NO LLEGAN MÁS.

    A LO SUMO PODRÁN TOCAR FONDO. PERO ESO YA LO HICIERON.

    Y EL FLAN LO EXIGEN DESDE LAS PROFUNDIDADES.

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 11:02 AM

      NO ELUCUBRES YA SE LO FUMARON TODOS LOS 15 MIL PALITOS POR QUE TE CREES QUE EL DOLAR SALTO A 40 CAMINO A LOS 100 . IMBECIL VIL RUIN PSICOPATA MENTE DISOCIADA DESDE EL CARAJO LOS MIRAN COMO SE CAEN AL AGUJERO NEGRO.Y TENEBROSO DE LA IGNOMINIA

      BUENO ME VOY A PASEAR YA LES DEDIQUE BASTANTE TIEMPO PARA QUE SE DESPIERTEN.

  30. Almeida
    01/09/2018 at 11:03 AM

    EL SR. ” GIOBANDO SE JODIERON”

    DICE CONOCER VALOR TOPE PARA LA CAIDA DEL PESO.

    SEGÚN ÉL DEBERÍA DEPRECIARSE HASTA 73 POR DÓLAR.

    ESA ES UNA ESPECIALIDAD PERONISTA.

    HUNDIR AL PESO, SÓLO UN PERONISTA DE LEY LO PUEDE LOGRAR.

    Y SI NO LO LOGRA POR SÍ MISMO, LO LOGRA POR INTERPÓSITA PERSONA.

    O SEA, POR UN PRESIDENTE CONSTITUCIONAL AL QUE LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE

    Y LO DERROCAN.

    LOGRADA ENTONCES LA DEVALUACIÓN EN CABEZA DEL “INEPTO” (no peronista derrocado)

    ASUMEN COMO SALVADORES Y DESVALIJAN.

    • Almeida
      01/09/2018 at 11:05 AM

      PERO UNA VEZ DESTAPADO EL GROSERO MECANISMO

      QUE NO ES DE RELOJERÍA SINO DE MANIVELA,

      SE QUEDARON SIN ESTRATEGIA, PORQUE SALIERON EN PLATAFORMA

      AL MUNDO. Y EL MUNDO LOS REPUDIA COMO A UNA PESTE.

      LA BUBÓNICA, POR EJEMPLO.

      ENTONCES QUEDA CAPITALIZAR EL GOLPE Y APROVECHAR

      ESTA DEVALUACIÓN QUE LES QUEDÓ POR LA MITAD A LOS PERONCHOS

      PARA REFORZAR EL ASISTENCIALISMO.

    • Almeida
      01/09/2018 at 11:06 AM

      MACRI PUEDE INSTALARLE A CADA SAQUEADOR UN SUPERMERCADO EN SU CASA.

      ME PARECERÍA UNA IDEA GENIAL.

      • Almeida
        01/09/2018 at 11:10 AM

        PERO ME PARECE QUE LA ASISTENCIA SOCIAL

        NO DEBERÍA PAGARSE MÁS POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA.

        PORQUE LOS DOMESTICADOS POR EL PERONISMO

        NECESITAN TENER MANOS Y CULOS A LOS CUALES BESAR EN AGRADECIMIENTO

        POR RASCARSE EL ORTO.

        DEBERÍAN FORMARSE LARGAS FILAS PARA COBRAR EN BILLETES.

        ES DECIR, DE LOS 30 DÍAS (redondeando como en Derecho Laboral) QUE TIENE

        UN MES, 25 DEBERÁN EMPLEARLOS EN HACER FILAS PARA COBRAR.

        A TALES EFECTOS SE PUEDE INSTALAR “ESTACIONES DE PAGO”

        EN LUGARES DONDE NO INTERRUMPAN EL NORMAL TRÁNSITO

        DE LA GENTE TRABAJADORA.

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 11:06 AM

      Disculpe

      ¿Está seguro que “SJ” quiere decir “Se Jodieron”?

      ¿No querra decir “Sorete Justicialista”?

      • Almeida
        01/09/2018 at 11:11 AM

        Ferrero, cómo se me pudo haber pasado? Dele, pongamos Soretes Justicialistas Se Jodieron.

  31. Javierferrero
    01/09/2018 at 11:04 AM

    ¡¡ TENEMOS NUEVO PRONOSTICO !!

    El martes el dolar estará a 70 pesos. ¡¡ Aviviense, giles !!

    Si eso ocurre, los implosionados, explotados, desintegrados y atomizados que se habian ido por un tubo conico a un agujero negro, podran seguir gobernando

    NO ES MAS IDIOTA PORQUE LE DA FIACA Y NO SE ENTRENA

  32. bombita Rodriguez
    01/09/2018 at 11:08 AM

    me sorprendió que ayer viernes TODOS los canales de TV, desde barricada hasta TN pasando por el
    ultraderechista de Feinman en america ….pedían a los gritos las cabezas del rulo dujovne, del lanza quintana, del
    zumbo lopetegui y del peluche marquitos peña!!!!!
    QUE PASA MUCHACHOS ? abrieron un contenedor del choreo y la cretina se puso al día con la cuota???
    pueden ser tan nabos de quedar en evidencia de que están operando para extorsionar al gobierno????
    es casualidad el paro del 25 de la cgt??? las desinteresadas reuniones de la serpiente Duhalde?
    los simulacros de saqueos? la usina a full de rumores de todos los días?
    pueden ser tan nabos de creer que macri va a rajar a sus mejores (y únicos) pollos faltando 3 días para renegociar el
    acuerdo que firmaron esos mismos ministros hace 2 meses con el FMI?????
    vamos muchachos, NO APRENDIERON NADA ???? perdieron el ADN peronista y saboteador acaso????
    como dicen las tapitas de Coca Cola: “sigan participando” o buen intento!!!

  33. Almeida
    01/09/2018 at 11:16 AM

    LAS FILAS PARA COBRAR EN EFECTIVO LA ASISTENCIA SOCIAL

    (ahora facilitada por la corrida/golpe de los Soretes Justicialistas que Se Jodieron)

    DEBERÍAN ESTAR RODEADAS DE BANDERAS.

    CONSIGNAS COMO “MAURICIO TE CUIDA”

    “LO QUE MORFÁS Y CHUPÁS TE LO REGALA EL GOBIERNO DE LOS RICOS”

    “MAURICIO O IR A TRABAJAR” (son solo algunas ideas)

    PORQUE EL EJÉRCITO DE VAGOS QUE TIENE A SU DISPOSICIÓN EL

    PARTIDO DE LOS SORETES (desde las Manzaneras de Duhalde) NECESITA

    QUE TODO DERRAME DEBA SER RESFREGADO POR EL HOCICO.

    CASO CONTRARIO PASAN A CREERSE SUPERIORES, DIGNOS DE GOZAR

    DEL SUDOR DE LA FRENTE AJENA.

    AL GOBIERNO EN ESE SENTIDO LE FALTA DESARROLLAR ESTRATEGIAS

    DE HUMILLACIÓN, SIN LAS CUALES CADA VEZ QUE TIRA UN PAN

    SE LIGA UN TARASCÓN DE SORETES COMO ARGUENZUELA.

  34. bombita Rodriguez
    01/09/2018 at 11:20 AM

    ha….me olvidaba de contarles: ya hace una semana que estoy comiendo MIERDA todos los días y si bien
    los primeros días me dio un poco de “asquito” ahora mirando la TV y viendo que se aceleran las causas
    contra la corrupción peronista y kirchnerista la verdad es que ya ni me doy cuenta que es MIERDA
    cuando anoche vi que le dieron preventiva a dos intendentes KK por chorearse 40 millones de todos nosotros
    me mande 2 cucharadas soperas bien LLENAS!!!
    Que placer!!!
    este finde hago ayuno!!!, por suerte la semana que viene creo que encanan algún gobernador junto a un par de
    ex ministros y me pongo al dia….morirme de hambre no me voy a morir!!! VAMOS BONADIO CARAJO!!!!! sigue asi !!!!
    JODER

  35. Almeida
    01/09/2018 at 11:25 AM

    NO CONFUNDAMOS

    EL GOLPE LES SALIÓ, PERO PARA EL CARAJO

    PORQUE LA CORRIDA LA HICIERON UNA VEZ CERRADO EL ACUERDO CON EL FONDO.

    MACRI, POR SER ESTRATEGA, LOS MADRUGÓ

    Y SE HIZO AMIGO DE LOS FUERTES, PARA ENFRENTAR A LOS ESPECIMENES EN EXTINCIÓN.

    QUÉ RARO QUE NO SE DIERON CUENTA !

    ESTA CORRIDA, HACE UN AÑO, LES SALÍA REDONDA.

    PERO AHORA ES TARDE.

    HAY VIDEITOS DE AUTOAYUDA PARA ENFRENTAR LA DECADENCIA Y EL FRACASO

    PERO NO SÉ SI AL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA LE VAN A SERVIR

    PORQUE LA TERAPIA SE BASA EN MANTENERSE ACTIVO TRABAJANDO.

  36. Almeida
    01/09/2018 at 11:27 AM

    SI FUERA GOBIERNO, SE LOS DEJO LLEGAR A 73

    Y SOBRE EL CIERRE LO BAJO A 40.

    ASÍ SE ENTRETIENEN DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS

    EN TRATAR DE VENDER LOS MOCOS QUE SE COMIERON.

  37. EL BAMBINO VISIONARIO
    01/09/2018 at 11:53 AM

    COORDIALIDAD MUSICAL

  38. Javierferrero
    01/09/2018 at 12:16 PM

    ACLARACION DE A24

    ” Esta mañana, en http://A24.com salió una nota publicada sobre faltantes en algunos supermercados. La nota estaba ilustrada con una imagen de otro país en otra situación. Fue un error humano sin mala intención. Pedimos disculpas y nos hacemos cargo.”

    YA SE DIERON CUENTA QUE LA CAMPAÑA NO FUNCIONÓ Y RECULARON

  39. 01/09/2018 at 12:45 PM

    Bombita: Entre sarcástico y genio, me quedo con las dos. Maestro!!!. No sé como termina ; pero que las brujas existen, existen. Lo otro, a sufrirla; que otra queda?.

    • ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASOTOTAL
      01/09/2018 at 3:23 PM

      Sr argento como que no sabe como termina?

      Está reclaro que LA ALIANZA 2 termina en UN RECONTRAREFRACASOTOTAL. sólo falta que termine la función-

      Paciencia está por suceder-

      • Almeida
        01/09/2018 at 5:29 PM

        RECONTRAREFRACASADOTOTAL

        ESTÁ POR SUCEDER EL 3 DE SEPTIEMBRE MULTINICK

        Y VOS SIN SABER CLAVAR UN CLAVO

        • ARGUENZUELA
          01/09/2018 at 6:41 PM

          SEGUIS VATICINANDO LA PEOR HUMILLACION PARA EL REJUNTE QUE DEFENDES.

          HOY YA TE REFERISTE A LA MUERTE, EL CARAJO Y AHORA EL 3 DE SEPTIEMBRE. SIN DUDA ACEPTASTE QUE CAES EN EL AGUJERO NEGRO ABRAZADO AL RESTO DE LAUCHAS INCLUIDAS LAS DE ALTO NIVEL. LOS QUE LA TIENEN AFUERA MIENTRAS VOS BOQUEAS COMO VIEJA DE RIO PUTREFACTA.

          SUBVENCIONADO LADRON. VIL RUIN DESCEREBRADO PSICOPATA.

  40. leb
    01/09/2018 at 1:01 PM

    la tarde tragica del 28 de diciembre , guille , cuan equivocado estais , ¿como hacer para crear las condiciones devaluatorias de manera oculta , no son ni delincuentes ni incapaces , ni estan asustados ni estan perdiendo gobernabilidad , boludos son los q opinan sin entender , todo bajo control .

  41. .....................................
    01/09/2018 at 1:54 PM

  42. Marcos Piña
    01/09/2018 at 1:55 PM

    Un poco de historia:
    Peña fue quien sugirió aconsejado por su profesor del “no digamos nada tiremos buenas ondas” Durán Barba ocultar todo el desastre financiero kirchnerista, no digamos nada, no hablemos a la gente de lo sucedido, porque no les importa la polìtica son clásicos del personaje siniestro Durán Barba, es más minimizar la corrupción a simples frases hechas como expresar “De eso se encarga la justicia”, esta gente cree que gobierna para politólogos que pueden entenderles todas sus movidas.
    Excusas como no tenemos mayorìa en las cámaras, si no tiene mayoría, bùsquese aliados señor ecuatoriano dado que es como un ministro en las sombras, no pelee contra todos.

    Oyarbide juez cuestionado afín al kirchnerismo, (Sobreseyó al matrimonio nefasto Kirchner en el tema enriquecimiento ilícito) merecía un juicio polìtico pero que hacen los tibios buenas ondas del PRO que en ese momento estaban en la cúspide del poder era diciembre de 2015 lo dejan jubilar con todos los honores “nada de juicios politico miremos para adelante el pasado no se cuestiona” todos dichos de Durán Barba que puede encontrar quien quiera en cualquier reportaje a este personaje nefasto y siniestro. tiempo después zafa valga el término Zaffaroni y se jubila con 362.000 pesos NETOS.
    El sujeto más oscuro y lamentable de la justicia argentina responsable con su abolicionismo de muchas muertes que son noticia a diario, los asesinatos a manos de delincuentes.

    Respecto a la economía, Dujovne, con todo respeto como va a tener todos sus ahorros afuera del país estando el gobierno al que pertenece ya unos 15 meses en el poder, Dujovne asumió en 2017, esos gestos negativos que confianza generan en el inversor … Ninguna, si tiene dólares o euros afuera haga un depósito en un banco local, un gesto señor de que por lo menos confía en usted mismo y su gestión.
    Si quieren recuperar confianza y calmar los mercados saquen a todos los que dice Cherashny en la nota, empezando por el soberbio Marcos Peña. Dejen de subir combustibles porque están cometiendo el mismo error de Grinspun que perseguía la inflación tratando de conseguir recaudación con tarifazos y la realimentaba hasta que pulverizó el peso argentino y vino el Plan Austral que aguantó menos de 3 años, hasta que llegó la hiper dado que al hacer agua el plan volvieron los aumentos de tarifas reiterados, sumado a emisión monetaria, la historia repetida de siempre.
    También debe irse la ministra Stanley da cada vez más planes sociales y los planeros siguen jodiendo por las calles y los que tiene como presuntos amigos dado que los recibió varias veces amablemente, los de CTEP y el Movimiento Evita son precisamente los peores.

    • Almeida
      01/09/2018 at 5:28 PM

      GILDO INSFRÁN LAVÓ U$S 30.000 MILLONES EN PLENO CEPO CAMBIARIO,

      SÍ PERONISTAS DE PERÓN

      LOS DEL PARTIDO DE LA JUSTICIA SOCIAL

      MIENTRAS QUE, EN FORMOSA LA GENTE NO TIENE AGUA POTABLE.

      MIENTRAS COPIAS Y PEGAS

      TE LOS ESTÁN YENDO.

      SÓLO TE QUEDASTE

      PEGATE LA PIÑA

      • Marcos Piña
        01/09/2018 at 5:52 PM

        Alicia Kirchner se caìa con su gobierno pésimo a pedazos y el salvataje se lo dio el ministro Frigerio. siga con las buenas ondas inflando globos

        Larguen un poco la new age, están en la pelotudez

  43. Mauricio, el Pillo
    01/09/2018 at 1:58 PM

    Cooooooomunicado numeeeeero 1:

    – YO, MAURICIUS, DECRETO:

    El ministro de Medio Ambiente, Meteorología y Vida Submarina, el señor Don Rabí Bergman, desde el lunes pasará a ocupar un nuevo cargo ya que su ministerio será fusionado al de Turismo, Salud y Minería.
    Por lo tanto, el señor Bergman será el encargado de “monitorear” los movimientos del “sindicalismo” mediante un Programa Especial Drónico de Observación Satelital (PEDOS).

    LA REESTRUCTURASIÓN SIGUE EN MARCHA.

    ESTE PAÍS SERÁ ORDENADO.

    AND JUSTICE FOR ALL!

    FIn del comunicado.

    ___

    DRON:

  44. .....................................
    01/09/2018 at 2:01 PM

  45. .....................................
    01/09/2018 at 2:04 PM

  46. Marco Licinio
    01/09/2018 at 2:06 PM

    TRIBUNAL FEDERAL DE ROSARIO “… NO HAY PEOR FORMA DE INJUSTICIA, QUE LA JUSTICIA DISIMULADA Y COBARDE…”, EL CORONEL LARRABURE ES UN MARTIR Y UN HEROE, PERO NO CONDENAMOS A LA ORGANIZACION QUE LO TORTURÓ Y LO ASESINÓ.
    QUE COBARDÍA ABSOLUTA.

    • .....................................
      02/09/2018 at 1:38 AM

      http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/08/la-hipocresia-de-pichetto.html
      LA HIPOCRESÍA DE PICHETTO
      Resultado de imagen para pichetto
      Miguel Ángel Pichetto volvió a expresarse en contra del desafuero de Cristina Kirchner, que el juez Claudio Bonadio pidió en dos oportunidades, una por el Memorándum con Irán y la última por la causa de los cuadernos de las coimas K.
      “El punto de ruptura con el principio de inocencia es la sentencia”, dijo el jefe de los senadores peronistas. El rionegrino recordó que se pronunció a favor de allanar las propiedades de la ex jefa de Estado en el marco de la causa que investiga el pago de coimas de empresarios de la obra pública al gobierno anterior al considerar que se trataba de “una medida de prueba” y que “no había que entorpecer esa acción”.
      Resultado de imagen para cristina kirchnerAl mismo tiempo, en el caso del desafuero, expresó: “El principio de libertad hay que garantizarlo, la libertad se puede perder cuando haya condena firme”.
      Que hipócrita, él y sus seguidores, cuando fueron ellos los que derogaron violando todo los principios del derecho positivo la ley de obediencia debida y punto final, la cual había sido aceptada y aplicada por el sistema de justicia argentino, haciendo retroactiva esa derogación.
      Como puede hablar del principio de libertad que solo puede ser anulada por condena firme o por posibilidades de fuga o interferencia en la instrucción de la causa. Cuando son los responsables junto con el poder judicial de encarcelar con prisión preventiva a miles de uniformados que combatieron la guerrilla armada en los 70, que en esa época eran de jerarquías subalternas y no tenían poder de decisión y hoy son ancianos enfermos y permanecen encarcelados con prisiones preventivas que superan los límites impuestos por la ley y que no poseen ninguna posibilidad de fuga o interferencia.
      Resultado de imagen para obediencia debida
      Señores legisladores ustedes no son “honorables” como suelen autonombrarse, recuerden que la Constitución habla que todos somos iguales ante la ley y de paso lean el Art. 18 de la CNA.

      Lic y Profesor Cnl (r) Héctor M. Martínez

      • .....................................
        02/09/2018 at 1:44 AM

        http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/09/jose-schulman-el-pinnueve-por-que-con.html

        SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018
        José Schulman, el “Pinnueve” (Por que con sus mentiras, superó a Pinocho)
        José Ernesto Schulman, como cualquier ser humano, tiene sus defectos.
        José Ernesto Schulman, como un vulgar pistolero, solía andar con un revolver calibre 38 en la cintura.

        También es bastante miedoso. En una oportunidad, le comentaron que yo había estornudado y salió corriendo a denunciarme por amenazas. Denuncia que publicitó mediante una conferencia de prensa. Parece que en el Juzgado Federal del siempre sospechado Dr. Reinaldo Rodriguez, le dijeron que el hecho de que una persona estornude, de ninguna manera puede ser considerada como una amenaza, porque nunca me citaron por esa falaz imputación.
        Además es bastante mentiroso. Mintió para salvarse del servicio militar y ha mentido como testigo en los llamados juicios de lesa humanidad.
        José Ernesto Schulman es Secretario de la Liga Argentina por los derechos del hombre y dirigente del Partido Comunista.
        Como un zorro cuidando el gallinero, José Ernesto Schulman, dirigente comunista (ideología que cometió el mayor genocidio en la historia de la humanidad), es secretario de un organismo con el pomposo nombre de Liga Argentina por los derechos del hombre.
        Y carente de toda autoridad moral, José Ernesto Schulman, se erige en censor del obispo castrense Santiago Olivera que planteó que
        “la situación de muchos detenidos por delitos de lesa humanidad es una vergüenza para la República: una discriminación nunca vista en democracia, llevada a cabo especialmente por algunos miembros del Poder Judicial, con el silencio cómplice de otros poderes y de buena parte de la dirigencia nacional”.
        Ante esas manifestaciones, la delegación encabezada por Estela de Carlotto ( Abuelas de Plaza de Mayo), Taty Almeida (Madres Línea Fundadora), Lita Botano (Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas) y José Schulman (Liga Argentina por los Derechos del Hombre), entre otros, bien prendidos en el curro de los derechos humanos, le solicitaron al presidente de la Conferencia Episcopal, Oscar Ojea (San Isidro), que “arbitre los medios” para que Olivera “se retracte públicamente de sus dichos”, y en caso de no hacerlo, “instrumente los medios frente a…(léase bergoglio) para que sea removido”.
        Este sujeto, José Ernesto Schulman, pretende censurar la verdad. Pretende que el Vicario castense, se retracte de las verdades que ha dicho.
        Porque él es un mentiroso, pretende obligarnos a mentir.
        Nada mas cierto que: “la situación de muchos detenidos por delitos de lesa humanidad es una vergüenza para la República: una discriminación nunca vista en democracia”.
        A ancianos gravemente enfermos, se les niega la prisión domiciliaria, por el solo hecho de estar condenados o simplemente imputados de los llamados delitos de les a humanidad.
        En tanto que a un joven delincuente terrorista como Facundo Jones Huala se le concede la prisión domiciliaria, del mismo modo que a Milagro Sala o Héctor Timerman. Es evidente que todos somos iguales ante la ley pero algunos son mas iguales que otros.
        Por nimias acusaciones por supuestos delitos de lesa humanidad, se detiene a los acusados y se los mantiene bajo prisión preventiva por tiempo indefinido.
        El mentiroso comunista José Ernesto Schuilman se olvida que el 25 de marzo de 1976, el Partido Comunista se manifestaba públicamente a favor del golpe de Estado
        En ese entonces, publicaba: “En cuanto a sus formulaciones más precisas (…) afirmamos enfáticamente que constituyen la base de un programa liberador que compartimos (…). El presidente afirma que no se darán soluciones fáciles, milagrosas o espectaculares. Tenga la seguridad que nadie las espera (…). El General Videla no pide adhesión, sino comprensión, la tiene”. “¡Los comunistas no somos subversivos!”.

        Orlando Agustín Gauna Bracamonte

      • .....................................
        02/09/2018 at 1:57 AM

        MARTES, 21 DE AGOSTO DE 2018
        VIVA EL ABORTO, AUNQUE LA MADRE MUERA
        El gobierno socialista de Santa Fe no tiene ni vacunas pero le sobra plata para hacer abortos.
        Pero después del caso donde trajeron a una médica desde el sur provincia, para que hiciera un aborto en el Hospital Iturraspe y casi le provocan la muerte a la paciente, se cuidan un poco en la realización de los abortos.

        Pero “Juntas y a la Izquierda” quieren que se hagan abortos aunque se pueda provocar la muerte de la madre.
        Y para sus escraches y actos de violencia, usan a
        menores de edad, como carne de cañón, como hicieron los grupos terroristas de izquierda, durante la década del `70.
        ¿Saben los padres, donde están sus hijas?

        “Era un embarazo de 18 semanas, que tenía una causal social, un poquito liviana y era discutible. Se le ha dicho que no porque interrumpir ese embarazo tenía altísimo riesgo de vida para la paciente. Tenía tres cesáreas anteriores, una más que la de una paciente que se intentó hacer tiempo atrás en el Iturraspe y se rompió el útero. Me la mandaron a la madrugada y la operé yo; no falleció, pero estuvo en terapia intensiva e internada 2o días en nuestra sala con infección y antibióticos. Tuvimos que sacarle el útero, el ovario y todo, porque se le rompió el útero por el misoprostol,

        “Tenía tres cesáreas anteriores, una más que la de una paciente que se intentó hacer tiempo atrás en el Iturraspe y se rompió el útero. Me la mandaron a la madrugada y la operé yo; no falleció, pero estuvo en terapia intensiva e internada 20 días en nuestra sala con infección y antibióticos. Tuvimos que sacarle el útero, el ovario y todo, porque se le rompió el útero por el misoprostol, que no tiene riesgo cuando tenés 10-12 semanas, pero cuando tenés 18/19 y tenés cesáreas anteriores, la presión del útero rompe la cicatriz. Entonces dijimos que ese método no se podía utilizar en un embarazo tan grande, con tres cesáreas anteriores y una placenta que estaba pegada justamente en la pared anterior y sobre la cicatriz.”

        Fuente: Diario El Litoral
        Leer la nota completa en El Litoral
        http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/08/viva-el-aborto-aunque-la-madre-muera.html

  47. El Rabiñoqui Bergaman
    01/09/2018 at 2:19 PM

    No no no no no noooooooo!! Por favor Mauricius, por favor, te prometo que voy a portarme bien, por favor, voy a hacer cosas útiles, hago cualquier cosa, pero operar drones no, por favor nooooooooo!! No, drones no, porque me van a mandar a Israelandia a capacitarme, y yo no quiero ir a Israelandia, no no no!! En Israelandia está el Bibi, y el Bibi es malo, el Bibi no es progretudo, el Bibi es “ultraderechista”, no no no, por favor no…

    Ay Mauricius, por favor te lo pido, casi como un lamento, oi oi oi…

    oi oi oi…

    oi oi oi, no, no quiero drones, no quiero Bibi, no quiero Israelandia, adoro el progretudismo, soy un progretudo, pero puedo ¡cambiar!, sí, volverme menos progretudo, ser más eficaz, más eficiente, más lo que tú ordenes ¡oh, Mauricius!, estoy para servirte, haré lo que me pidas, pero manejar el dron que vigila a Moyano no, por favor no, no quiero Bibi, no, no quiero Israelandia, no quiero dron, no, oi oi oi…

    oi oi oi, ¡oh, Yahwehcito!, sálvame, oi oi oi…

    y para colmo soy amigo del rabino Bergogliovich, ¡ay de mí!, oi oi oi…

    oi oi oi…

  48. Marcos Piña
    01/09/2018 at 2:22 PM

    Como dijeron esta semana. quién lo votó a Marcos Peña?
    ¿Tanto miedo le tiene Macri a ese personaje?

    Que sería el famoso shock de confianza?
    Echar todo el equipo económico y el tridente de terror: Peña, Lopetegui, Quintana, que suman un desacierto tras otro, háganlo urgente por el bien de todos.
    Feinmann en el video les pega a todos y recuerda los desastres devaluatorios de Duhalde y los kirchneristas con una placa incluìda
    Buena acotación al final de Laborda de como se apropiaron indebidamente de los fondos de las AFJP los K para financiarse.

    • Almeida
      01/09/2018 at 5:26 PM

      NO LO VAS A LOGRAR

      LA PIÑA

      PEGÁTELA VOS

      • Marcos Piña
        01/09/2018 at 5:46 PM

        Hitler en abril de 1945 creìa que iba ganando la guerra, usted Almeida es como Hitler pensando en el imaginario ejército que suponìa que tenía todavía Steiner.

  49. Javierferrero
    01/09/2018 at 2:26 PM

    CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR

    La Kretina hizo declaracion por el fallo en contra de Lula

    “Ahora le impiden a Lula ser candidato presidencial porque saben que ganaría ampliamente las elecciones de octubre.
    En Brasil los medios de comunicación, en coordinación con el Poder Judicial, también han arrasado con el Estado de Derecho.”

    SIGUE MINTIENDO PARA SUS SEGUIDORES

    • ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASO TOTAL
      01/09/2018 at 3:13 PM

      Me permito sugerirle que mire desde el otro lado del vaso- Por ahí logra darse cuenta que su forma de analizar, está obnibulada por su actividad-

      Ser objetivo enaltece a cualquier individuo que se precie de inteligente-

      Lo actual es el RECONTRAREFRACASOTOTAL, de eso no queda duda alguna- ¿no le parece?

      • Almeida
        01/09/2018 at 5:24 PM

        EL RECONTRAREFRACASADO TOTAL

        VIENE AUGURANDO DESDE DIC 2015

        MACHACA Y MACHACA PERO NO SE LE DA

        ES UN FRACASO DEL GRAMSCISMO

        LLANTO KAKAZUELO

        • ARGUENZUELA
          01/09/2018 at 6:25 PM

          MUCHOS PENSAMOS PARECIDO Y TANTO VA EL CANTARO A ALA FUENTE QUE AL FINAL SE TERMINA ROMPIENDO. USTEDES SON VENENO PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA MIRA SINO DESPUES DE CASI TRES AÑOS Y ENDEUDARNOS PARA SER MAS POBRES Y TU JEFE IMPLORANDO AL FMI.

          YA ESTAMOS EN DEFAULT FALTA DELARARLO. AHI ES CUANDO CHOCAN CON EL FONDO DEL POZO. POR MAS QUE SE VEA OTRO A DECLARARLO. POR SU IRRESPONSABILIDAD SOCIAL Y POLITICA

          VILES RUINES PSICOPATAS

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 6:32 PM

      DISCULPA, ALIANZA 2 RECONTRAFRACASO TOTAL,

      NO GASTES TIEMPO EN IMBECILES ESTE SOLO ENTIENDE A LAS PATADAS. ES DESCEREBRADO INUTIL. UNA LAUCHA QU SU UNICA FUNCION COMO DESCEREBRADO ES ELUCUBRAR SOBRE LA MALDAD QUE LE INCULCAN EN EL ANTRO DE TROLLOS. UN PSICOPATA AMORAL SUBVENCIONADO .

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 6:36 PM

      Javierferrero
      01/09/2018 at 2:26 PM
      CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR

      DECISELO A CRIS QUE ESTA SENTADA EN EL UMBRAL, LIMANDOSE LAS UÑAS, YA SABOREANDO LA VICTORIA Y VIENDO APARECER A TODOS TUS SUBVENCIONADORES DE RODILLAS PIDIENDO FLAN…. POR QUE GUITA NO LES DAN.

      YO TE ADVIERTO PREPARA EL ANTIDOTO POR QUE EL FLAN QUE LES VAN A DAR ESTA PODRIDO.

  50. ALAIANZA 2 RECONTRAREFRACASO TOTAL
    01/09/2018 at 3:06 PM

    El gobierno no pudo despejar los rumores de cambios. Desde el mismo corazón del Gabinete, algunos de sus integrantes ponen en duda la continuidad de los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. En cambio, las versiones sobreMarcos Peña se apagaron durante las primeras horas de la mañana. “Marcos es Mauricio, es el estratega, el que nos trajo hasta acá. Se equivocaron con la presión sobre él”, sostuvo uno de los numerosos ministros, que este viernes participó de reuniones con Mauricio Macri en Olivos. El ministro de HaciendaNicolás Dujovne, en medio de las negociaciones con el FMI, como el jefe de Gabinete, también está a salvo.

    Termine de leer y pensaba si marcos “el estratega”, nos trajo hasta acá y no se dan cuenta que es el RECONTRAREFRACASO TOTAL ¿ a donde pensarán llevarnos?-

    Claro que a ningún lado bueno, por que no duran mucho más-

    Desde ya que ese ministro que está atado a él, junto al resto mal rumbiados, están dispuestos al suicidio final de sus carreras-

    ¿tanto habrán afanado “legalmente con la patria financiera para prometer cambios y seguir como si nada”-

    No le veo final feliz-

  51. El loco de Turín
    01/09/2018 at 3:08 PM

    El problema no es Peña, ni Durán Barba. La verdad de la milanes es que Carlitos Grosso, que ejerció siempre una influencia cuasi-mágica-exotérica, desde que Mauri era purrete, es el monje estadista que lo guía en el gobierno. Éste boludo importante de Grosso, que la va de analista de la realidad sensible e inteligible (ex-tomista-arrepentido), suele hablarles con “sentencias” y alegorías al mejor estilo escolástico, para luego ponderar sobre, cambios de gabinete, política económica internacional, luego globalización y la cría de caniches. Ojo, Carlos Grosso sigue siendo el “boludo” que fue, y es más, ahora es un viejo boludo, que escribe poesía en sus ratos libres. Intercala en sus charlas de análisis y evaluación de coyuntura, a título de ejemplo, sus poemas. Entre sus corifeos está Mauri, su otro amigo de la vida, y a regañadientes “geniol”. Ésta banda de delirantes, es la que está tomando decisiones hoy, al mejor estilo de Lastiri, el brujo y María Estela…

    • ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASOTOTAL
      01/09/2018 at 3:18 PM

      Disculpe sr Loco de Turín, por lo que usted menciona quiere decir, que estamos asistiendo a las postrimerías de otro fracaso de gobierno-

      Si entendí bien-

      Lo que demostraría cúal desarrollo de un teorema, que se avecina el RECONTRAREFRACASOTOTAL DE LA ALIANZA 2

      • Almeida
        01/09/2018 at 5:32 PM

        SI SABÉS QUE CLARENS NUNCA VA A HABLAR

        PORQUE ESTÁ RECIBIENDO EN ESTE PRECISO MOMENTO

        FORTUNAS DE PARTE DE BRITO POR NO HACERLO,

        QUE ALTERNATIVA TE QUEDA?

        EXACTO,

        DETENERLO A JORGE BRITO,

        PROPIETARIO DEL BANCO MACRO.

  52. Almeida
    01/09/2018 at 5:03 PM

    ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 11:02 AM
    BUENO ME VOY A PASEAR YA LES DEDIQUE BASTANTE TIEMPO PARA QUE SE DESPIERTEN.

    ============================

    SE FUE A CAMBIAR DE PIEL

    APARECIÓ COMO ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASOTOTAL

    AL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAÍNA LA SARNA NO SE LA QUITA NADIE

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 6:20 PM

      SEGUIS ELUCUBRANDO.IMBECIBILIDADES NADA BUENO PUEDE SALIR DE UN INFRADOTADO QUE NECESITA MENTIR PARA SUBSISTIR.

      EL SINDROME DE ESTOCOLMO TE CONDENA. LO BUENO ES QUE ME CONFUNDIS CON ALGUIEN SENSATO Y POR LO QUE APRECIO BASTANTE PREPARADO.

      NO COMO USTEDES QUE SON ESCORIA SOCIAL CONTRATADA PARA TERGIVERSAR LAS MENTES DEBILITADAS. LO BUENO ES QUE NADIE LES CREE Y SUS OCUPACIONES SON DE VILES EXCREMENTOS MUTANTES

  53. Almeida
    01/09/2018 at 5:08 PM

    https://twitter.com/Birrilly/status/1035345650467123201

    CHAVISTAS QUE HUYEN

    PASEN EL DATO, SON CASTRO COMUNISTAS DE LA RAZA DE LA KIRCHNER

  54. 01/09/2018 at 5:16 PM

    ¿Quién lo votaría al brujo?
    Hoy, Indra.

  55. Almeida
    01/09/2018 at 5:18 PM

    MEDIANTE UNA MANIOBRA CON LA SUBA DEL DÓLAR
    LA ORDEN ERA QUE ALFONSIN SE FUERA ESCUPIENDO SANGRE,

    PARA PODER HACER EL AJUSTE.

    -LA ORDEN DE QUIÉN?

    -DE MENEM Y DUHALDE.

    GUIDO DE DI TELLA A GRANADOS.

    NOTA: ESE DUHALDE ES EL MISMO QUE HOY ESTÁ DETRÁS DEL GOLPE FINANCIERO.

  56. Almeida
    01/09/2018 at 5:20 PM

    SEGÚN LAS ENCUESTAS:

    NADIE RECLAMA POR LULA

    TODOS QUIEREN PRESA A LA KIRCHNER

    PALABRA DE ENCUESTA

  57. leb
    01/09/2018 at 5:34 PM

    el relato de sorenzuela , alias , efedrina
    va direccionado a la captura del voto de aquellos pobres desgraciados [ analfabetos funcionales ] incapaces de discernir , los que quieren , FLLLAAANNNNNNNNNNNNNN

  58. Almeida
    01/09/2018 at 5:35 PM

    A LAS 18HS ENTRA A LEER “LA GENTE QUE DECIDE”

  59. Almeida
    01/09/2018 at 5:47 PM

    LOS KAKA COMPARTEN UNA SOLA NEURONA CENTRAL

    https://pbs.twimg.com/media/DmCQ7hnW0AECxnI.jpg

  60. Almeida
    01/09/2018 at 5:48 PM
  61. Almeida
    01/09/2018 at 6:20 PM

    Según pudo conocerse a las 11.45 los secretarios Grissetti y García fueron al Hospital Pablo Soria a informarle a la dirigente que debía prepararse para ir a la audiencia. A lo que la imputada informó que no tenía ropa “presentable”, las autoridades le sugirieron que si había algún integrante de la familia le busquen y ella negó el ingreso de su esposo, Raúl Noro a la sala.

    “Yo estoy limpia, pero no tengo ropa limpia sólo el pijama, ni bombacha, ni corpiño tengo acá” dijo la dirigente y se bajó los pantalones exhibiendo sus partes íntimas, luego se levantó la chaqueta mostrando los senos

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 6:49 PM

      El Tribunal dispuso que NUNCA MAS pueda asistir a las audiencias por su inconducta. Se le viene la condena y no sabe que hacer. La Kretina le soltó la mano.Ya no hay marchas pidiendo su liberacion

      Los que la vieron desnuda deben haber pedido un mes de licencia para reponerse del desagradable momento

      • Almeida
        01/09/2018 at 7:52 PM

        Ferrero, utiliza el exhibicionismo como una forma de agresión, mostrar el cuerpo ofendiendo al prójimo es el equivalente a las malas palabras.

  62. Almeida
    01/09/2018 at 6:30 PM

    ESTOS INADAPTADOS ANÓMALOS QUERÍAN VOLTEAR AL GOBIERNO

    AÚN ANTES QUE ASUMIERA,

    RECORDEMOS AL PARÁSITO DE MÁXIMO

    ARENGANDO PARA GANAR LA CALLE

    Y RESISTIR CON AGUANTE,

    A LA CÁMPORA,

    A BOSTAFINI,

    A LOS TITIRITEROS QUE DICEN SER ACTORES,

    A DELIA,

    Y A TODOS LOS DELINCUENTES A LOS QUE HOY

    APREMIA SALVAR EL PELLEJO PARA NO CAER PRESOS,

    SUMADO AL APARECIDO DUHALDE OPERANDO EN LAS SOMBRAS,

    TRATANDO DE DESPRESTIGIAR (A TRAVÉS DE LOS PSEUDOPERIDISTAS KK)

    A MARCOS PEÑA CON LA INTENCIÓN DE PONER A PUERTA EN EL EJECUTIVO

    Y ASÍ LOGRAR DERROCAR AL GOBIERNO.

    SON BASURA SOLO DESTRUYEN Y ENSUCIAN TODO LO QUE TOCAN,

    SOLO ESPERO QUE NO LOS DEJEMOS AVANZAR,

    DENUNCIANDO,

    REPUDIANDO,

    VIRALIZANDO

    CUANTA PORQUERÍA TRATAN DE IMPLANTAR

    Y SI ES NECESARIO MOVILIZÁNDONOS EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA,

    YA VIVIMOS LO QUE SON CAPACES DE HACER ESTOS FACHOS

    NO OLVIDEMOS LA HISTORIA PARA NO REPETIRLA,

    GOBERNARON DURANTE DÉCADAS Y DÉCADAS

    Y EL PAÍS FUE INVOLUCIONANDO

    HASTA LLEGAR A LA DECADENCIA.

    ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD

    DE SER UNA REPUBLICA

    NO LA DESAPROVECHEMOS

    valenzar

  63. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 6:47 PM

    ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 11:02 AM
    BUENO ME VOY A PASEAR YA LES DEDIQUE BASTANTE TIEMPO PARA QUE SE DESPIERTEN.

    VOS COMO BUEN DESCEREBRADO SEGUIS PRESO DE TUS SUBVENCIONES APRENDE PERVERSO. QUIZAS SI TRABAJASES EN ALGO DECENTE TENDRIAS TIEMPO PARA PASEAR ASI SEGUIS COMO LAUCHA PERVERSA Y AMORAL CHUPANDOLES LOS COJONES MIENTRAS TE SOMETENA MAS NO PODER. PERVERSO AMORAL

  64. ARGUENZUELA
    01/09/2018 at 6:52 PM

    Y ESTOS IMBECILES NOS GOBIERNAN ES PATETICO POR ESO NO DEJAN DE CAER EN EL AGUJERO NEGRO AGARRADOS A SUS ULTIMOS SALARIOS DE MAS DE 70 MIL PESOS HASTA LOS 3OO Y PICO DE MIL QUE NOS ROBAN PARA HUNDIRNOS EN LA POBREZA.

    https://www.youtube.com/watch?v=4mhUveu88eU

  65. juan carlos muleady
    01/09/2018 at 7:11 PM

    ARGENTINOS ARGENTINOS

    SANTA ROSA CUMPLE

    EL CAMPO VUELVE A SALVAR A LA PATRIA

    VIVA EL CAMPO Y SU GENTE

    TRABAJADORA TESONERA HONESTA BUENA

    E INVENCIBLE

    ARGENTINA

    TE QUIIIIIIIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO

    MI ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 7:27 PM

      SEGUI MAMANDOLA CON Y SIN FLAN IMBECIL. PSICOPATA VIL RUIN

      • juan carlos muleady
        02/09/2018 at 9:30 AM

        REPUTO

  66. Javierferrero
    01/09/2018 at 7:33 PM

    COMO DESTRUIR EL IP

    Casi nadie hace comentarios. Los del “staff” se encargaron de ahuyentarlos insultando a todos los que comentaban seriamente, utilizando falsos nicks

    SIGAN QUE VAN BIEN

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 7:51 PM

      QUE RARO QUE VOS NO TE FUISTE SERA QUE NO SOS SERIO. BUENO ESO NO ES NECESARIO ACLARARLO. VOS Y DEMAS TROLLOS USAN EL ESPACIO PARA MENTIR MIENTRAS POCOS LES MARCAMOS LA CANCHA.

      EL RESTO MIRA DE AFUERA MIENTRAS ESPERA CAMBIOS MAGICOS POR ESO SE LA VOLVIERON A PONER.

      TODO DICHO. HUELGAN MAS COMENTARIOS.

      https://www.bbc.com/mundo/noticias-45363180

      Argentina sube la tasa de interés al 60%, la más alta del mundo y que casi triplica la de Venezuela
      Redacción
      BBC News Mundo, Cono Sur

    • Almeida
      01/09/2018 at 7:58 PM

      Ferrero, con las notas que mandan los del staff se están suicidando, quieren hundirse junto con su barco.

  67. Carlos de Lanús
    01/09/2018 at 7:49 PM

    NO VUELVEN MAS
    ———————————
    https://youtu.be/lKtNbZpYvfo
    ———————————-
    NO VUELVEN MAS

    • ARGUENZUELA
      01/09/2018 at 7:52 PM

      SI YA LO SABEMOS SE CAYERON EN EL AGUJERO NEGRO VOS TODAVIA NO TE DISTE POR ALUDIDO DROGON.

  68. Javierferrero
    01/09/2018 at 7:55 PM

    ¿CUANDO SE HACE LA MARCHA POR LULA?

    ¿O también nos olvidamos de Lula?

    La Kretina dijo: “”En Brasil los medios de comunicación, en coordinación con el Poder Judicial, también han arrasado con el Estado de Derecho.”

    Si la Kretina se hubiera recibido de abogada sabria lo que es el “Estado de Derecho” y se evitaría decir disparates. Segun la ley brasileña los que tienen condena de segunda instancia (o sea de la Cámara) NO PUEDEN SER CANDIDATOS.

    • Carlos de Lanús
      01/09/2018 at 8:01 PM

      SIMPLEMENTE PARECE LÓGICO QUE LOS LADRONES NO PUEDEN SER CANDIDATOS.

      • Almeida
        01/09/2018 at 8:34 PM

        PERO TIENEN UN BERGOGLIO QUE CANONIZA MONTONEROS

  69. Almeida
    01/09/2018 at 8:00 PM

    Tras la corrida cambiaria, el peronismo endurece las condiciones para aprobar el presupuesto

    ENDURECER LAS CONDICIONES PARA APROBAR UN PRESUPUESTO

    CONSTITUYE LA SEGUNDA PARTE DEL PLAN DESESTABILIZADOR

    DE LA DELINCUENCIA PERONISTA.

    ¿Y SI GOBIERNA SIN PRESUPUESTO MACRI?

    • Almeida
      01/09/2018 at 8:02 PM

      LOS DELINCUENTES CREARON EL LIMBO

      PARA PODER ARGUMENTAR QUE COMO ESTAMOS EN EL LIMBO

      NO PUEDEN APROBAR PRESUPUESTOS.

      • Almeida
        01/09/2018 at 8:03 PM

        LOS DELINCUENTES IMPULSORES DE LA CORRIDA

        SE QUEJAN DE QUE NO HAY PLAN ECONÓMICO.

        ” TENEMOS MODELO, NO PLAN ” DEBERÍA SER LA RESPUESTA DEL GOBIERNO.

    • Almeida
      01/09/2018 at 8:05 PM

      Carlos de Lanús, comprendamos que en estas condiciones no puede sentarse.

  70. Javierferrero
    01/09/2018 at 8:11 PM

    AYER LOS KKs FESTEJABAN LA SUBA DEL DOLAR (que ellos mismos provocaron)

    A partir del lunes comenzaran a quejarse por los aumento de los precios que ocurrirán como consecuencia de la suba del dolar. (Salvo el pronosticador catastrofico que dice que la devaluacion no se traslada a los precios)

    Nuevamente los KKs perjudicando a la gente con tal de salvarse de la carcel.

    Y PARA COLMO, FRACASARON EN SU PLAN DESESTABILIZADOR

    • Almeida
      01/09/2018 at 8:27 PM

      El lunes, si ocurre lo que se dice, van a tener a la mona enjaulada.

  71. Almeida
    01/09/2018 at 8:13 PM

    LOS GOLPISTAS GOLPEAN TAN FUERTE

    QUE VAN A ROMPER EL TECLADO

    • Almeida
      01/09/2018 at 8:16 PM

      EN OTROS FOROS TAMBIÉN USAN 2 NICKS

      COMO ARGUENZUELA Y REFRACASADOTOTAL, PARA FINGIR RESPUESTAS.

      SE VE QUE LA KIRCHNER TIENE MUCHOS SIERVITOS MULTINICK

  72. Almeida
    01/09/2018 at 8:18 PM

    Una diputada kirchnerista pidió que Macri “dé un paso al costado”

    Lo dijo la diputada de Río Negro María Emilia Soria. Pese a que fue criticada, ratificó sus comentarios

    ESTA ES DEL BALLET DEL NARCO DUHALDE

    • Almeida
      01/09/2018 at 8:19 PM

      SORIA

      DE LA FAMILIA QUE SE CORCHETEA

      • Javierferrero
        01/09/2018 at 8:21 PM

        Usaron el mismo tipo de divorcio que la Kretina. Pero se descubrió

        • Almeida
          01/09/2018 at 8:25 PM

          Fue un divorcio ” in extremis plomus ”

          La hija tampoco está en sus cabales. Todo el que tenga un pariente corcheteado en la flia

          debería callar por las dudas.

    • Javierferrero
      01/09/2018 at 8:20 PM

      A LA DIPUTADA NO LE AVISARON DEL TUBO CONICO jajajaaaaaaaaaaaaaa

      • Almeida
        01/09/2018 at 8:23 PM

        Y ENDURECEN SU POSICIÓN.

        ADEMÁS DE FLAN

        QUIEREN DULCE DE LECHE.

  73. Almeida
    01/09/2018 at 8:21 PM

    NADIE LOS QUIERE, NADIE LOS ELIGE, PRETENDEN IMPONERSE.

    LOS PERONCHOS ABRUMADOS

    CAEN POR SU PROPIO PESO

    EL PROPIO PESO

    DE LOS DELITOS PROPIOS.

  74. Carlos de Lanús
    01/09/2018 at 8:25 PM

    10 julio, 2018
    La cárcel para Cristina
    El nuevo editorial de Alfredo Leuco en Le doy mi palabra.

    A esta altura resulta muy difícil explicar cuál es el motivo por el que Cristina no está presa. Tiene 5 procesamientos. ¿Escuchó bien? Cinco jueces consideraron que hay pruebas e indicios suficientes para procesarla. Y en varios casos hay instancias judiciales superiores que resolvieron lo mismo. Está preso hasta su contador Víctor Manzanares quien declaró en los tribunales que todas las truchadas que hizo tanto en los libros contables como en las declaraciones patrimoniales, las hizo por orden de la ex presidenta. Están presos los dos empresarios amigos, testaferros, socios y cómplices de la familia Kirchner. Hablo de Lázaro Báez y Cristóbal López. Está preso Julio de Vido, quien fue el primer ministro de las coimas durante más de 12 años a nivel nacional e incluso, mientras Néstor fue gobernador. Nadie duda que todo lo que De Vido hizo, fue por orden de Cristina. Está preso quien fuera su comandante en jefe del Ejército, el general César Milani, detenido por ladrón (enriquecimiento ilícito, que le dicen) y por genocida (por haber participado del terrorismo de estado de Videla y su banda criminal).

    Están presos los dos brazos ejecutores de los negocios corruptos de don Julio: El delincuente confeso, Ricardo Jaime y José López, el delincuente al que descubrieron en forma infraganti con casi 9 millones de dólares que quiso ocultar en un monasterio y que el mismo dijo que eran de la política.

    Miguel Ángel Pichetto que desprecia a Cristina, la salvó de ser encarcelada porque se negó a tratar su desafuero tal como pedía la justicia.

    Es la pregunta que la gente más me hace en la calle: ¿Leuco, va a ir presa Cristina? ¿Van a devolver lo que robaron?

    Y yo expreso mis dudas en ambos casos. Creo que hay suficientes pruebas, indicios como para que la ex presidenta sea detenida. Pero vivo en este país y conozco que la justicia acelera o frena de acuerdo a la situación política reinante. Si Macri logra mejorar la economía y consigue su reelección yo creo que la exitosa abogada que nunca ganó un juicio pero lo perdió varias veces, finalmente terminará entre rejas. Pero también soy consciente que si ocurre todo lo contrario, y Cristina vuelve al poder, hay más posibilidades de que el que vaya preso sea yo.

    Respecto si van a devolver todo lo que robaron es necesaria la ley de extinción de dominio que ya tiene media sanción en diputados y que en el Senado, otra vez, Pichetto la mantuvo cajoneada durante tanto tiempo que está muy cerca de perder estado parlamentario. Para evitar semejante desilusión al electorado, hay varios legisladores que están empujando para que se trate después del tema aborto.

    Mariana Zúvic, de la Coalición Cívica inició una campaña en las redes que es muy contundente. “Chau Botín” se llama y dice que “para construir una Argentina sin impunidad es fundamental recuperar lo robado por los políticos y funcionarios corruptos y darle un fin social a esos bienes”. Esa es la síntesis de lo que propone la ley de Extinción de Dominio. Por eso Zuvic en una entrevista llegó a decir que “Cristina solo puede ser candidata a presa”.

    Es la respuesta al máximo reclamo republicano que hace una inmensa mayoría de la población: “Que vayan presos y que devuelven los robado”. El proyecto de ley fue aprobado en diputado por una amplia mayoría. Es una herramienta ágil y rápida que está en línea con los pactos internacionales firmados por nuestro país, tomado de un modelo de Naciones Unidas con gran éxito en Colombia e Irlanda. “Es un golpe al corazón del crimen organizado”, dijo Mario Negri. Es una forma legal y democrática para que lo que robaron vuelva al pueblo en programas sociales.

    Veremos qué pasa. La palabra la tiene el Partido Justicialista en el Senado. Sería bueno que den una señal de transparencia y de que no quieren ser un aguantadero que esconde a dos ex presidentes del mismo partido que no pueden explicar los delitos que cometieron.

    Le doy algunos ejemplos.

    Margarita Stolbizer pide que Cristina vaya de una vez por todas al juicio oral y público en la causa de Los Sauces S.A donde está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita. Le recuerdo que estas graves palabras no son mías, son tomadas de los expedientes judiciales. Stolbizer le dice al fiscal Gerardo Pollicita que ya hay pruebas suficientes para dar por terminado el proceso de instrucción. Cristina, sus hijos Máximo y Florencia, Lázaro y Cristóbal fueron procesados y esa medida fue confirmada hace 8 meses por la Cámara Federal Criminal y Correccional y este año, por la Cámara de Casación. Listo. No hay más chicanas ni lugar para demorar con el objetivo de que la causa prescriba y quede impune. No hay más instancias de apelación. Cristina, su familia y sus cómplices tienen que ir al banquillo de los acusados para que haya verdad, justicia y condena. Basta de ese perverso jueguito de hacer tiempo, tomála vos, dámela a mi. Martin Luther King decía que de lo contrario “tendremos que arrepentirnos no tanto de las malas acciones de la gente mala, sino del pasmoso silencio de la gente buena”.

    Estamos hablando del pago de coimas y retornos disfrazados de alquileres que los empresarios K hicieron a la familia K.

    Pero la peor causa es la que establece el delito precedente que es necesario para cometer el otro delito que es el de lavar dinero negro y sucio. Es la madre de todas las corrupciones posteriores. Por eso también está acusada por el juez Julián Ercolini de ser jefa de una asociación ilícita para defraudar al estado y fue embargada en 10 mil millones de pesos. Es el tema del direccionamiento de las obras públicas para Lázaro Báez con sobre precios de más del 65%. ¿Escuchó bien? Le repito: sobre precios de más del 65% y la mitad de las obras no fueron terminadas. Es humillante para todos los pobres y repugnante para todos los ciudadanos decentes.

    El fiscal Diego Luciani citó 90 testigos para el juicio oral que se realizará antes de fin de año. Se destacan Elisa Carrió, Javier Iguacel, el valijero Leonardo Fariña y Margarita Stolbizer entre otros. La Oficina Anticorrupción que lidera Laura Alonso y que es querellante en la causa, pidió que citen como testigos a Mariana Zuvic, Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki.

    Cristina pidió como testigos a Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, y a Carlos Wagner, en ese momento presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros.

    Estamos hablando de 52 contratos por 46 mil millones de pesos y por eso, también van a ir a juicio Julio de Vido, José López, Carlos Kirchner y Lázaro que fue el beneficiario principal, entre otros.

    Le doy otro dato vomitivo: en 10 años la fortuna de Lázaro se incrementó en un 12.127% y la de su nave insigna, Austral Construcciones en un 45.313 %. La semana pasada un juez comercial decretó la quiebra de Austral Construcciones. Como puede verse, el cerco se cierra cada vez más.

    Ayer los 5 miembros de la Corte Suprema de Justicia desestimaron una presentación que hizo el abogado de Cristina en esta causa. Game over.

    La causa tiene una segunda instancia contra los gobernadores kirchneristas de esa época: Sergio Acevedo que se borró de todos lados luego de renunciar a su cargo, de Carlos Sancho, el socio de los Kirchner y de Daniel Peralta.

    Y eso que el tema Nisman no lo quiero sumar a estos temas de dineros sucios y tampoco el primer juicio oral al que se va a someter Cristina por el dólar futuro porque es un desprendimiento de acciones de gobierno.

    Como si esto fuera poco, el juez Julián Ercolini intervino la empresa que maneja los hoteles de la familia Kirchner que de esta manera perdieron la última posibilidad de controlar esos bienes. Se trata de Idea SA que presidía Osvaldo Sanfelice, (a) el Bochi, socio de Máximo en la inmobiliaria y en otros negociados más.

    Esta empresa gerenciaba Alto Calafate, Las Dunas, y La Aldea, de El Chaltén. Esto es en el marco de la causa Hotesur donde también está procesada Cristina por lavado de dinero junto a sus hijos y sus socios empresarios.

    A esta altura y con esta información, es muy difícil explicar porque Cristina no está presa. Y mientras esta locura siga vigente, Argentina será el reino de la impunidad. Y Cristina, la reina.

    • Almeida
      01/09/2018 at 8:29 PM

      Carlos de Lanús, dicen que el llunes será “lunes santo”, porque meten al diablo entre barrotes.

  75. Carlos de Lanús
    01/09/2018 at 8:28 PM
  76. Almeida
    01/09/2018 at 8:31 PM

    EL FRENTE PARA LA VALIJA

    EN ALIANZA CON SU RAMA MADRE LOS PERONCHOS LADRONES Y DESESTABILIZADORES

    PRETENDEN HACERNOS CREER QUE TIENEN LA SOLUCIÓN PARA EL DESMADRE QUE CREARON.

  77. Carlos de Lanús
    01/09/2018 at 8:33 PM
  78. Almeida
    01/09/2018 at 8:36 PM

    Incertidumbre financiera

    Dólar: fin de la flotación libre y una “bala de plata”

    Qué busca y qué le ofrecerá Dujovne al FMI. Se gesta un cambio importante en el manejo de las divisas

    ESA !! KRIPTONITA PARA LOS MALHECHORES

    • Almeida
      01/09/2018 at 8:40 PM

      PAREN LAS ROTATIVAS !

      ME DICEN QUE ES VERDURA QUE TIRA CLARÍN PARA QUE RUMIEN LOS KAKA

  79. Almeida
    01/09/2018 at 8:42 PM

    DENUNCIÁ A LOS QUE ALIENTAN SAQUEOS

    DENUNCIÁ A LOS DESESTABILIZADORES

    https://pbs.twimg.com/media/DmC8eRwVAAEVuZB.jpg

  80. Almeida
    01/09/2018 at 8:57 PM

    OTRA LEYENDA URBANA CONFIRMADA,

    Y ASÍ CONVERTIDA EN HECHO PROBADO:

    LOS SOBRES QUE IBAN A PARAR A LAS MANOS DE ALGUNOS PERIODISTAS

    QUE DEFENDIERON AL KIRCHNERISMO DE MANERA CÓMPLICE

    SURGE DE LAS ANOTACIONES DE CENTENO

    Y FUE VALIDADO POR LA DECLARACIÓN JUDICIAL DE JOSÉ LÓPEZ

  81. Almeida
    01/09/2018 at 8:58 PM

    “No vuelven más”: el duro editorial de un periodista del interior que se viralizó en las redes

    Carlos Eguia, periodista neuquino de FM Uno, hizo un comentario contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en su programa radial que fue compartido por miles de personas en Twitter y Whatsapp

    https://www.infobae.com/sociedad/2018/09/01/no-vuelven-mas-el-duro-editorial-de-un-periodista-del-interior-que-se-viralizo-en-las-redes/

  82. Almeida
    01/09/2018 at 9:04 PM

    CON SOBRES DISTRIBUIDOS ENTRE MIEMBROS DE JUSTICIA LEGÍTIMA

    Y EN LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS,

    EL KIRCHNERISMO SE GANÓ UNA IMPUNIDAD DE 12 AÑOS.

    CON ESE BLINDAJE JUDICIAL/MEDIÁTICO.

    LO DICE CENTENO EN SUS CUADERNOS (RELATA TRASLADO)

    Y LO CONFIRMA JOSÉ LÓPEZ EN SU DECLARACIÓN JUDICIAL.

  83. Almeida
    01/09/2018 at 9:09 PM

    PARA REPASAR

    ARCHIVO DEL ROBO

    https://twitter.com/ArchivoDelRoboK

    • Carlos de Lanús
      02/09/2018 at 7:43 AM

      HAY QUE DESTACAR QUE LOS 2 GOBIERNOS DE KRETINA, FUERON GANADOS CON FRAUDE ELECTORAL.
      (UN DETALLE MUY IMPORTANTE, PERO EN MEDIO DE LO QUE HICIERON DESPUÉS, QUEDÓ EN EL OLVIDO)

  84. Almeida
    01/09/2018 at 9:28 PM

    Increíble lo caradura que es este tipejo y la impunidad con la que se maneja,

    escucharlo es entender lo que es el peronismo.

    • Almeida
      01/09/2018 at 9:40 PM

      Increíble lo caradura que es este tipejo y la impunidad con la que se maneja, escucharlo es entender lo que es el peronismo.

      DESDE ESPAÑA.CREÓ QUE CRISTINA ES UNA ENFERMA MENTAL LOCA HISTÉRICA

      SI SEÑOR. CRISTINA ES LA REINA ..LA REINA DE LAS CORRUPTAS.

      da asco escuchar a este delincuente, si Macri coreo porque no lo metieron en cana durante el KIRCHNERATO? No solo corruptos, también inútiles.

      Es verdad,es la reina…del choreo

      el.EJEMPLO.DEL.PERONCHISMO……no.queremos mas PERONISTAS….NEGROS DE MIERDAS CHORROS……AGUANTE MACRI Y LA DEMOCRACIA……..NO MAS PERONCHOS

      La reina ..jajaja es la jefa de la banda vieja caradura presa tenes que estar..
      Y aunque no nos guste macri es el presidente lo eligió el pueblo. .Y cuando termine su mandato….El pueblo va volver a votar y queremos un nuevo presidente. ..osea la porota no ..no …ella tiene que estar presa. ..

      Tipejos como este charlatán, son directamente funcionales a este gobierno. Hay que dejarlos hablar, se hunden solitos estos patoteritos que se la pasan amenazando e intentando fomentar un clima de caos generalizado. Están desesperados por salvarse de ir presos estas lacras sociales. Por engendros golpistas como este y su banda, voto Cambiemos hasta 2050!. NVM

      Tres minutos y ya escuche tantas pelotudeces, que prefiero no seguir escuchando. Este mafioso debería estar preso hace rato. Que no sea tan caradura!!!
      Si este Gobierno no sirve, cual seria el que si sabe hacer las cosas! El anterior? Déjate de joder!!!!

      No tienen vergüenza, fueron complices del robo mas grande de la historia y ahora se creen con derecho de hablar de ” salida” de un gobierno que si bien no está haciendo bien las cosas no se compara con la monstruosidad que hicieron ellos… porqué este viejo cara dura no hablo de salir del gobierno cuando estaban saqueando al país, quien se cree que es para venir a hablar de sacar al gobierno como si el gobierno se lo estuviera preguntando??

      este habla como si tuviera poder. seamos conciente cuando votemos en las proxima elecciones. No seamos tan cabezas.

      Qué tipo Tan Cara de Raja !!
      CRISTINA, Roba el país COMPLETO y quiere sacar a Macri !!
      QUÉ SINVERGUENZAS !!
      SOLO BLA, BLA, BLA !!
      Se hace el Simpático y no ve la Realidad !!
      La LADRONA LE LLAMAN “LA REINA”, SON SERES INSOLITOS !!
      ES UNA “MAFIOSA” !!!!

      Vos estas terminado sorete!!! Peronismo cultivo de pobreza y corrupción

      Estos hijos e de Ita se creen que vuelven??? están muertos ,devuelvan la guita,y esto cambia,pero que carajo van a devolverla,si ya se salvaron con nuestra guita manga de hdrmp

      No juzgo a nadie, en el caso de este innombrable , todos sus dichos son escuchados en todo el planeta.
      Nos estan mirando en tiempo real, en Europa , Japon, Usa, y el resto de paises SERIOS, que trabajan para serlo o lo estan intentando.
      Con este elemento, estamos demostrando que no somos confiables, ni democraticos.
      Este genio va de programa en programa, repitiendo lo mismo, al grado ya de dar lastima.
      Igual que el tronco del equipo que de rodillas pide que lo pongan a jugar.
      Dicen que dios creo al hombre, incluido peron y su cria en el combo.
      Ahi entiendo su arrepentimiento de habernos creado.
      Argentina con esta gente no necesita suerte, sino una bala piadosa.

      La reina k es parte del pasado…el único futuro q tiene es la cárcel…. El año próximo hay elecciones…y ahí se eligira un nuevo presidente… donde lo seguro es q Cristina no gana….

      la verdad que el producto humano del peronismo es aberrante .

      no vuelven mas. si macri no llega al 2019, estos deben que todos presos x chorros. no somos boludos.

      Quieren voltear un gobierno y después hablan de democracia… se les viene la noche a estos delincuentes… no vuelven más!

      Estas vos terminado.
      Negro corrupto junto a la negra de la banda !!!!

      andate a santa cruz y no sos peronista ladron

      GRACIAS DEMOCRACIA POR RESPETAR LA LIBERTAD DE OPINION Y PERMITIR QUE EL SOBERANO HAGA LECTURA DE PERSONA. . EL HOMBRE HABLA DE LO QUE ABUNDA EN EL CORAZON. ..SALUD POR LOS ARGENTINOS CON PRINCIPIOS. ..

      Que hicimos mal para tener esto?

      Querido turró , no temas , todos la cuidamos a la reina porota , es nuestra mejor aliada ” jajajaja”

      Quien es la periodista que busca estos impresentables para darle micrófono para que agite a la gente.a todo lo dicho por este retrasado mental que sepa que hay aguante y somos millones que vamos a salir a combatirlos ..,…moreno métete la pistolita en el ciclo.con la que asustadas a las mujeres cerdo inmundo..,

      al menos pide un final en paz; por q si sigue asi le gante lo va a sacar a estos CHORROS del pro muy violentamente.

      Estos son capaces de kerer prender fuego la argentina para no ir presos! Se chorearon todo y siguen hablando.

      Esa de lo único que es reina es de los chorros,lo que hay que cuidar son los bolsos por que ve uno y se lo roba.

      este viejo pusilanime deberia tomar la medicacion….. estan en el horno…. y sueña. jajajaja la tiene bien adentro panfilo y apretador … eso si es muy valiente con su custodia. pero solo no se la banca el viejito mariconazo ! jajajajja

      Porque no va a hablar en otro medio como TN a uno donde nadie conoce dice pelotudeces

      Reina de las chorras pelotudo sinvergüenza.

      Sos un chanta y la reina de la bailanta… -

      Éste se creé iluminado !!!!!

      Moreno es nefasto en todos los sentidos. Es un hombre que como su jefa Cris, viven de la sangre del pueblo.

      La reina de los chorros…tenes razon..mas viejo y mas corrupto..no aprendiste nada..solo a qerer ver destruido al pais ..llamando a lo violento

      Viejo despota…cara rota..complice chorro de los k..da verguenza politicos como ustedes ..agitadores violentos..por eso los argentinos somos visto como locos

      Y a quien le importa lo q diga este ultimo eslabon de la cadena geneticocloacal??

      Morite viejo corrupto y pelotudo de la loca que se cree reina

      Moreno vos y Cristina chorros a la cárcel

      A ver si algún fiscal actúa de oficio y detiene a los golpistas.

      En realidad no hay problema, solo que el dólar se fue al valor que debía estar y que ni este gobierno ni el anterior se animaban a permitir por miedo a reconocer inflación o a causarla. Nada más.
      Ahora que se están equilibrando las cuentas sí puede empezar a funcionar todo.

      Los kineristas y peronistas son como los buitres están volando al rededor esperando que la presa muera para atacar. Les duele no estar en el poder y no quieren darse cuánta que la culpa es de la porota de no estar en el poder ella destruyó el peronismo no fue macri.

      PRÓXIMAMENTE LA REINA DE E Z E I Z A

      Este tipo esta por caer preso…se defiende.

      y l peor es q macri sigue alimentando a estos chorros con todo lo q pasa en el pais.

      +PlusYa Noticias quien le dió aire a este sorete?

      Dejalo que hable no inside en nada la gente sabe

      Si quieren saber donde esta la plata……la tiene Moreno…..porque por guita nada mas se.puede hablar así……

      NO VUELVEN MAS! Chorrosssssssssss
      . .

      GOLPISTAS DE MIERDAS..DESPUES DICEN QUE RESPETAN LOS DERECHOS …GARCAS

      Macri debe llegar a las proximas elecciones,a como de lugar terminar su mandato significa nuevas elecciones legítimas,que no termine la historia como con alfonsin o de la rua

      Este infeliz d moreno hace monólogo y duhalde el narco tiene Abstinencia.

      Y está bien que Moreno piense así de Cristina Fernández qué es la reina porque el nació para lacayo ,bufón,súbdito ,corrupto lo que se dice un auténtico kirchnerista,peronista

      Gente ni se molesten; hasta Fantino se dió cuenta de que Moreno dice cualquier cosa.

      VIEJO TORPE PETERO DEL ORTO…..VE AL VATIVANO VALIJERO…DEL CARAJO

      Pajero mental kirchnerista

      Jajaja jajaja kkkkkkkk

      Hasta cuando vamos a soportar está mugre de gentuza,este pueblo sólo sale a la calle por el bolsillo?quieren vivir en democracia?hay que defenderla que sepan estas basuras que no les vamos a permitir derrocar un gobierno elegido por el pueblo,esta todo mal:Si la economía es un desastre pero tiene que terminar su mandato y el pueblo tiene que volver a elegir no los peronistas,ese viejo asqueroso de Moreno no tiene cara.

      El peronista es el tipo estereotipo que tienen en el mundo del argentino creido, narigon, que si roban todos son unos chorros pero si roban ellos son re vivos. Basta de esta gente por favor

      Gracias Cristina yo te apoyo para que no vayas presa,, desime a donde está la plata hermana

      Vos estas terminado cara rota arruinaron el pais y ahora venis hablar no vuelven nunk mas basura.

      Que asco este tipo. Y ahora aparece duhalde y propicia los saqueos… basta de estos tipos. Los peronistas es lo peor que le paso al pais. No vuelven masss

      Si es verdad el peronismo está terminado !!! ¿ Entonces que es lo que vos estás haciendo en cada espacio que te permiten hablar ??? No tienen vergüenza , después de 12 largos e interminables años de soportarlos … NO LOS QUEREMOS MÁS !!! NUNCA MÁS !!!

      • Ernesto
        01/09/2018 at 10:34 PM

        CRISTINA VA A SER PRESIDENTE ANTES DE FIN DE AÑO.

        • Almeida
          01/09/2018 at 10:50 PM

          Ernesto,

          CÓMO PUEDE SER?

          MORENO ANDA DICIENDO POR RADIO Y TV

          QUE ÉL TIENE OTROS CANDIDATOS.

          PODÉS CONFIRMAR.

          GRACIAS

          • Ernesto
            01/09/2018 at 11:12 PM

            CONFIRMO: EL GOBIERNO ESTA TERMINADO Y CRISTINA TIENE EL 70% DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

          • Almeida
            01/09/2018 at 11:17 PM

            Ernesto ¿CUÁNDO FUERON LAS ELECCIONES?

  85. Almeida
    01/09/2018 at 9:43 PM

    Jorge Brito operó en el armado de la candidatura presidencial de Massa.

    https://pbs.twimg.com/media/DmCYSgzW0AEmHuH.jpg

    • Almeida
      01/09/2018 at 9:44 PM

      Massa arribó a Trelew el jueves 30 de agosto en un Learjet 60 matrícula LV-FUT

      que opera Excel Servicios Aéreos SA.

      La empresa perteneció Jorge Brito (banco Macro) y al financista Clarens,

      que dejó el cargo formal de presidente en 2014.

      • Almeida
        01/09/2018 at 9:47 PM

        Massa tiene excelente relación con Jorge Brito, bien KAKA,

        quien durante el kirchnerismo aumentó sus ganancias más del 650%,

        dueño del Banco Macro (el banco de la corrida, acá con Moreno)

        https://pbs.twimg.com/media/DmCXZsfW0AADgLr.jpg

        • Almeida
          01/09/2018 at 10:08 PM

          EL PASEO DEL GOLPISTA GUILLERMO MORENO

          ES POR TODAS LAS RADIOS Y TV.

          HABLA DE UNA SALIDA INCRUENTA O DE UNA SALIDA SANGRIENTA.

          ESTO VA MÁS ALLÁ DE LA PRISIÓN DE LA KIRCHNER, MORENO OPERA POR EL PAVOR DE BERGOGLIO.

  86. EL BAMBINO VISIONARIO
    01/09/2018 at 10:04 PM

    COORDIALIDAD MUSICAL A GOOD GOODBYE

    • Almeida
      01/09/2018 at 10:15 PM

      EL GOLPISMO COMENZÓ DURANTE EL GOBIERNO DE LA KIRCHNER

      LA CANTIDAD DE JUBILACIONES SIN APORTES

      AUMENTO EN CANTIDAD Y MONTO DE LAS AUH

      METIÓ 1.000.000 DE ÑOQUIS EN EL ESTADO,

      Y DEJÓ LA BOMBA GRITANDO

      “GOBIERNEN AHORA OPOSICIÓN DE MIERDA!!”

      SI JODEN MUCHO, HAY QUE HACERLES LO MISMO

  87. Almeida
    01/09/2018 at 10:16 PM

    RECUERDA QUE EL LUNES SERÁ DE GLORIA:

    LA KIRCHNER Y LA CUPULA DE LA CÁMPORA A COMODORO PY.

  88. Almeida
    01/09/2018 at 10:23 PM

    El rector de la universidad Nacional del

    dice que el Gato Macri quiere cerrar la UNCO,

    pero en la década ROBADA, estaba en la misma situación

    devido a su PÉSIMA ADMINISTRACIÓN y NUNCA DIJO NADA,

    COMUNICALO PARA QUE SE ENTEREN EN TODO EL PAIS,

    otro RELATO KAKA QUE SE CAE.

  89. Almeida
    01/09/2018 at 10:53 PM

    ERNESTO TIENE UN CANDIDATO QUE ES LA KIRCHNER

    PERO MORENO DICE QUE LA KIRCHNER NO, QUE ÉL TIENE OTRO CANDIDATO.

    DUHALDE DIJO QUE EL DE ÉL ES LAVAGNA,

    PERO HAY QUE CONSULTAR A ZANNINI, MASSA, DE VIDO, TODOS ELLOS TIENEN DERECHO A TENER SU PROPIO CANDIDATO.

    ESPEREMOS LAS NOVEDADES, PORQUE SI AL PERON-KAKISMO LE FLORECIÓ

    TANTO CANDIDATO, ESTÁN EN UN SERIO PROBLEMA.

  90. Almeida
    01/09/2018 at 11:12 PM

    Efecto dólar: los laboratorios rescindieron el acuerdo firmado en marzo con el PAMI

    MALA INFORMACIÓN DEL DIARIO LA NACION

    PAMI INFORMÓ QUE EL SUMINISTRO CONTINÚA NORMALMENTE

    Y QUE HAN ABIERTO UN PERIODO DE NEGOCIACIONES DE 2 MESES

    CON LA CÁMARA DE LABORATORIOS A FIN DE REAJUSTAR LAS CONDICIONES PACTADAS.

    ESO ES TODO.

    GOLPISMO OUT

    • Almeida
      01/09/2018 at 11:15 PM

      LA NACION RESULTA SER UNO DE LOS INSTIGADORES DE NOTICIAS FALSAS

      NADA DE LO QUE COMENTA ES CIERTO. HAY UNA RENEGOCIACIÓN Y NO CORRE

      PELIGRO LA PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS.

  91. Almeida
    01/09/2018 at 11:21 PM

    Intendente de Tupungato: “Fue gente de afuera y está organizado”

    El intendente de Tupungato, el radical Gustavo Soto, pidió calma a la población

    e instruyó a sus funcionarios a estar alerta

    y no ceder a provocaciones de sectores políticos

    a los que se presume están detrás de un golpe

    a un supermercado en su municipio que dejó

    un saldo de tres policías heridos.

    “Fue gente de afuera”, dijo.

    https://www.mdzol.com/politica/Intendente-de-Tupungato-Fue-gente-de-afuera-y-esta-organizado-20180901-0148.html

    ESTA ES LA PROPUESTA ” SANGRIENTA ” DE GUILLERMO MORENO

    • Almeida
      01/09/2018 at 11:22 PM

      Cabe recordar que desde el Gobierno provincial, el subsecretario de Relaciones Institucionales,

      Néstor Majul, le dijo este sábado a MDZ que hay sectores políticos que vinculó al peronismo,

      detrás de los robos a supermercados, que quieren llamar “saqueos”,

      cuando son hechos policiales y no reacciones populares por “hambre”,

      como pretenderían hacerlos figurar públicamente.

      • Almeida
        01/09/2018 at 11:24 PM

        Resistencia. Chaco. Muchas versiones pero nada concreto.

        En un super chino entraron 12 personas y robaron vinos, chocolates y la caja,

        no parece ser otra cosa que un robo piraña peronista.

  92. D
    01/09/2018 at 11:26 PM

    21-S

    AGENDALO

    CHAU “CAMBIEMOS” (a.k.a. “CONTINUEMOS”).

    Cambio y FUERA…

    tic tac… tic tac..

  93. Almeida
    01/09/2018 at 11:32 PM

    LA HIJA DE SORIA

    LA QUE PIDE QUE EL PRESIDENTE DÉ UN PASO AL COSTADO

    https://pbs.twimg.com/media/DmDUxhTW4AARTfB.jpg

  94. Almeida
    01/09/2018 at 11:46 PM

    HOY SABEMOS CON CERTEZA QUE LA CAÍDA DE FERNANDO DE LA RÚA

    NO FUE UNA PUEBLADA, SINO UN GOLPE DE ESTADO LLEVADO A CABO

    POR LA MISMA BRIGADA DE BOMBEROS PRIMERO COMO INCENDIARIOS,

    LUEGO PRESENTADOS COMO “SALVADORES”, DE SIEMPRE.

    FOTO DEL JEFE DE LOS BOMBEROS

    https://pbs.twimg.com/media/DmASFSzX4AA5A5-.jpg

    • .....................................
      02/09/2018 at 8:37 AM

      OBVIO.
      ESA MOVIDA LA ORGANIZÓ EL DELINKUENTE DE DUHALDE PARA ALQUILARLE LA CASA ROSADA AL KIRCHNERATO. HACE RATO QUE LO VENGO DICIENDO.

  95. Almeida
    02/09/2018 at 12:16 AM

    SI, ARREGLADO, AFIRMATIVO

  96. PHONE !! ATIENDAN, JODER !!
    02/09/2018 at 12:43 AM

    • I-lustrando a los brutos
      02/09/2018 at 1:08 AM

      Pelotudo, seguí dando consejos a los pajaritos. Todo lo que decís cobra sentido en un país donde las personas trabajan y no donde la mitad trabaja para mantenerse a sí mismos y a la otra mitad que vive de piquete en piquete jodiendo al que trabaja. Como si eso fuera poco la mitad que no trabaja está llena de derechos y sin obligaciones y quiere tener auto, combustible, servicios y vacaciones. Los bastardos hijos de putísima que generaron todo ese quilombo se presentan como salvadores y como que faltan ejemplos ahí han publicado lo que cobra esa pendeja Soria, más de 200 lucas mensuales libres de todo más el sueldo de sus colaboradores para pedirle al presidente que renuncie. UN POCO DE CORDURA LA REPUTÍSIMA QUE LOS REPARIÓ.
      Y vos gallego idiota y pelotudísimo venís a darnos consejos como si nosotros fuéramos imbéciles como Arguenzuela o el otro salame del Bambino. Fugate al vaticano y andá a decirle al rey de los masones que no vuelva nunca más por aquí. Que en Irlanda lo esperan con un barril de whisky y una caja de fósforos.
      Grandísimos hijos de mil putas que en lugar de decirle a la gente que no se puede gastar más de lo que se genera les dicen que gasten lo que no tienen ni producen pero sin que los que los mantienen se endeuden….
      GRANDÍSIMOS Y REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE BUSCAN DISTURBIOS SOCIALES Y MUERTOS PARA QUE NO SE HAGA JUSTICIA NI RECUPEREMOS LO QUE SE ROBARON.

      • CMK
        02/09/2018 at 3:13 AM

        ¡El mundo cínico del revés!

        ¡El alimentador serial de puercos se queja porque el chancho no deja de comer!

        ¿Quién te manda ser tan “continuista”?

        ¿El enemigo?

        ¿Y el “cambio” dónde está?

        ¡Exudan pusilanimidad por cada uno de sus poros pero se quejan de que “no los dejan”…!

        !!??

        – mantienen la farsa derechohumanística (preguntar por la Mariu)

        – conservan todo el planerío y lo potencian

        – apoyan el aborto conjuntamente con la kakaruleada

        – del “marxismo cultural” ni hablar, son más “K” que los propios “K”

        – del “keynesianismo” otro tanto

        Entonces…

        ¿Todavía tienen el tupé de golpearse el pecho con ese versito de “quermos pero no nos dejan”?

        NO SE LOS CREE NADIE, NI USTEDES MISMOS SE CREEN (por eso el

        CMK

        Cínicos Marca Kañón

        con “C” de cobardes, “M” de Macri y “K” de Kirchner

        MISMA BOSTA, AROMA LIGERAMENTE DISTINTO

        (y no vengan con el cuento de que “no roban”, porque lo hacen de otra manera, pero corren carreras)

        POR TODO ESTO

        ES EL FIN

        PUNTO.

        .

      • ARGUENZUELA
        02/09/2018 at 11:44 AM

        SEGUI MAMANDOLA IMBECIL NO SABES DE LO QUE HABLAS SUBVENCIONADO JAMAS HICISTE NI UN EXPERIMENTO, NI CREASTENADA NI DEBES SABER HACER EL MANTENIMIENTO DE TU PROPIA MADRIGUERA LAUCHA PIOJOSA. SALVO VIVIR DE ARRIBA. NADA DE NADA SOS UNA VIL LACRA EXECRABLE UNHDEMP MAL PARIDO DE LOS QUE CRITICAN Y NADA APORTAN. GENTUZA COMO VOS ES LA QUE TENDRIA QUE ESTAR A LA VERA DE LA RUTA CON LOS PRESIDIARIOS Y DEMAS SUBVENCIONADOS LIMPIANDOLA.

  97. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/09/2018 at 12:46 AM

    Terroríficos trascendidos ha publicado Clarín en las últimas horas. Léase, el gobierno trataría de imponer tipo de cambio fijo, aunque parezca increíble. Desde ya les anticipo, no tienen ninguna manera de hacerlo, porque con cambio fijo tienen que comprar todo lo que les vendan y vender todo lo que les compren a una única paridad fija, a mera voluntad del vendedor o del comprador de dólares y sin preguntar razones ni motivos y cualquiera sea la cantidad a comprar o a vender.

    La más mínima restricción que intenten, en cantidad o en procedimiento de compra o de venta, lleva al cambio negro y lleva a la creación de dos mercados, oficial y paralelo, lleva al atraso cambiario, y lleva a la consolidación de dos tendencias en pleno desarrollo de la economía macriista: la hiperinflación y el default.

    De mi parte, que hagan lo que quieran y que revienten todos, lo único lamentable si lo hacen es que Macri caerá antes del 10/12/2019, tal vez es lo que estén buscando, porque ya no pueden más, no saben cómo manejar el desastre que han hecho. Seguimos atentamente los acontecimientos.

    CARLOS MASLATON

  98. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/09/2018 at 12:51 AM

    Espero que no se manden demasiadas macanas juntas. Esta gente del macriísmo debe tratar de recuperar posiciones, es muy negativo que se hundan tanto y tan rápido. Hoy, con las cosas que van haciendo, hay peligro de que abandonen el poder antes del 10/12/2019

    . Pero todos debemos apuntalarlos para que lleguen como sea, con muletas y con marcapasos si hace falta y como decía Balbín respecto de Isabel Perón, es muy malo para el país que el macriísmo y la clase que representan, vengan después a decir que no los dejaron gobernar y que por eso renuncian.

    Así que, compañeros y amigos, deseemos que levanten algo en los próximos días, y tratemos de pasar un fin de año en paz, frenemos la decadencia del gobierno ahora mismo, así tienen tiempo y oportunidad en los cuatro últimos meses de 2019 para mostrar la basura que son, si la muestran toda ahora van a renunciar y se van a refugiar en Estados Unidos, en Francia o en Finlandia, y ésto de ningún modo puede permitirse.

    CARLOS MASLATON

  99. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/09/2018 at 12:53 AM

    En una economía dirigida, contraria al mercado libre como es la economía argentina, los sectores financieros adquieren tal poder que tienen la capacidad de dictar la política monetaria y la política cambiaria, de modo tal que la combinación de las principales variables financieras de un país se ordene siempre en favor de sus intereses y de sus patrimonios, a los que se diseña para ser incrementados y jamás reducidos.

    Cuando un hecho aleatorio del mercado sucede, o cuando un plan de política monetaria y cambiaria les fracasa, su poder es tan monumental que dictan e imponen medidas por las cuales las pérdidas que se les generaron, o las pérdidas que se les vayan a generar, no sean por ellos soportadas sino que las obligaciones y las pérdidas pasen en cabeza del estado, es decir del contribuyente que paga impuestos, del obrero explotado, del pobre sometido a la marginalidad por un sistema injusto e inhumano.

    Este experimento de economía macriísta que ahora ha reventado, no puede quedar impune.

    Sus responsables, del gobierno de Macri y sus socios acomodados de la City, no pueden llevársela de arriba, deben ser juzgados y aplicárseles la extinción del dominio, porque han armado el mayor acto de corrupción de la historia latinoamericana y sumido en la miseria al pueblo argentino.

    CARLOS MASLATON

  100. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/09/2018 at 12:57 AM

    Debate Cachanosky-Milei, de hace dos años y medio, cuando Milei defendía el experimento del Banco Central de Macri, y Cachanosky decía que ese experimento iba a fracasar, en concordancia también con las advertencias debidamente presentadas desde estas columnas

    Cachanosky tuvo razón. Milei cometió el gran error de su vida defendiendo el plan monetario de Macri, que era antiliberal y neomarxista, los resultados están a la vista

    . Milei quiso tapar su fracaso gritando por la televisión y hablando de las garchadas del sexo tántrico.

    Es evidente que el gran problema de Milei es que jamás operó, ni siquiera estudió cómo funciona un mercado financiero, seguramente rechaza estos estudios porque contradicen su formación como econometrista que aspira a dirigir la economía desde los resortes del estado

    . Milei, además, no tuvo al menos la responsabilidad de estudiar el gran fracaso anterior

    dce este tipo que fue el plan de Martínez de Hoz.

    CARLOS MASLATON

  101. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/09/2018 at 1:01 AM

    , esto funciona así y vos lo sabés, así que no te hagas el desentendido:

    le avisa Caputo a sus amigos y a sus propios fondos que en tal o cual nivel de dólar va a intervenir vendiendo, que la jueguen al alza hasta el punto que él diga, que se queden tranca que abastecerá en tal o cual nivel con X cantidad de dólares, que liciten en tal o cual rango de precios que es adonde él efectuará la adjudicación y a precio suficientemente bajo como para que puedan realizar arbitrajes con la franja minorista si quisieran reducir exposición.

    A su vez, toda esta maniobra defraudatoria, que para colmo se arma con deuda tomada al extranjero porque el BCRA ya no tiene reservas, solo tiene deudas, va en paralelo al acto de corrupción mayor diseñado por Caputo, para permitir a sus amigos y a sus fondos propios, convertir las Lebacs que suscribieron a tasas reales en dólares del 25-30% a instrumentos en dólares del estado argentino a tipo de cambio ahora subvaluado, desde que el dólar rompió los 18 pesos, de forma tal que los que ganaron con esta estafa macriísta de los años 2015 a 2018, ahora puedan inclusive robarnos más con precios acomodados para ejecutar la operación inversa

    . Dando todo ello como resultado que los deudores para con los que ya nos afanaron en 2015-2018 y de aquí hacia el futuro y por décadas, pasemos a ser nosotros.

    Para colmo se diseñaron un bono-dual, por el cual si la tasa le gana al dólar cobrás pesos indexados por esa tasa, pero si el dólar le gana a la tasa quedás asegurado en dólares.

    Qué es esto? Cómo se puede permitir?

    Es vergonzoso que vos, un tipo del mercado honesto, defiendas la repeticion de la defraudación producida contra Argentina al final de Martínez de Hoz pero multiplicada por 25 veces.

    Esto no va a quedar así, te lo aseguro. La insurrección popular será tan grande que se invalidarán todas esas operaciones y sus responsables no tendrán ni olvido ni perdón.

    No hay nada más corrupto que manejar el precio del dólar, la tasa de interés, y las cantidades que se venden y se compran de dólares y de pesos desde el BCRA, es una magnitud de robo público cientos, miles de veces superior que las magnitudes de robo de fondos públicos que se le puedan imputar a un dirigente peronista.

    Pero claro, el ejecutivo de la City con camisa con gemelos, parece muy serio y está bien que lo haga, porque la que se lleva queda subsumido como presunta medida de política económica aunque en realidad no lo sea.

    CARLOS MASLATON

  102. .....................................
    02/09/2018 at 1:18 AM

    http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/08/jorge-obeid-otro-montonero-corrupto.html

    Jorge Obeid, fue un terrorista montonero, un delator de los montoneros y un corrupto.

    Por el negociado de la licitación y compra de 140 motoniveladoras chinas, realizado durante la gestión gubernamental del montonero Jorge Obeid (a) “Cebollita”, el 8 de mayo de 2006 radiqué denuncia penal ante la fiscalía en turno de la Ciudad de Santa Fe por “Negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas” Realizado el requerimiento instrucción al Juzgado de Instrucción de la 2a.Nominación, donde se registró como expediente N° 426/2006, este Juez escurrió el bulto y lo giró al Juzgado de Instrucción de la 3ra.Nominación, donde “duerme” bajo la consabida denominación de que “está en trámite” como expediente N° 655/06.
    Esas motoniveladoras fueron compradas con un importante sobreprecio a la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez. Jueces cómplices o timoratos permitieron el avance de la corrupción. Y salvo honrosas excepciones, la clase política, era cómplice, “miraba para otro lado” o hacía un poco de “circo para la gilada.”
    En la denuncia se detalla como se pagó un sobreprecio de 4.200.000 dolares, y cómo, una comitiva gubernamental, viajó a China, para presenciar el embarque de las motoniveladoras, la falsa presentación del Ingeniero Julio

    Mendoza como presidente de Austral Construcciones S.A. y otras anormalidades, que demostraban en forma palmaria, el fraude a las arcas del Estado santafesino.

    ¡Presenciar el embarque de las motoniveladoras!
    Para esto viajaron hasta el país asiático.
    Este viaje ¿Acaso no fue en beneficio propio? ¿Fueron directamente a presenciar el embarque o acaso fue un viaje de turismo en retribución por la compra de las motoniveladoras?
    Motoniveladoras que fabrica una firma china que posee un edificio comercial en nuestro país y que la misma firma participó de eventos internacionales donde nuestra provincia estuvo presente, no obstante ello, no se presentó a esta licitación, que fue adjudicada a un intermediario que obtuvo pingües ganancias.

  103. I-lustrando a los brutos
    02/09/2018 at 1:25 AM

    Y vos Maslatón también dejate de romper las pelotas. Ya sabemos que Cachanosky tiene razón. EL PROBLEMA ES QUE LA RAZÓN NO ALCANZA porque es un país de desquiciados. Tu pizarrón es fabuloso pero andá a la calle y fijate si te dan paso para cruzar o te pasan por arriba aunque cruces por las rayas blancas. Paraguayos, bolivianos, peruanos, mapuches, nigerianos, marcianos y jupiterianos y la grandísima reputísima que los reparió y toda la mersa argentina drogada vaga y barra brava y cumbiera y prolífica de hijos al solo objetivo de cobrar más planes.
    Hay más discapacitados que en el cotolengo pero apenas el gobierno quiso revisar cuáles eran los paralíticos que andaban en bicicleta o los ciegos que manejaban aviones o los mudos que tenían programas radiales se armó el despelote, NO TE DEJAN HACER NADA. PALOS EN LA RUEDA. No pueden caminar tienen que tener auto todos los integrantes de la familia porque uno no les alcanza y tienen que ir obligadamente a sacarse la foto a Orlando con el ratón Mickey para publicarla en Instagram y los boludos tenemos que urbanizarles las villas para que cocinen la droga con mayor comodidad y alquilen a otros pelotudos en los terrenos más caros del país.
    PERO EN EL PIZARRÓN SON TODOS GENIOS.

    • Javierferrero
      02/09/2018 at 10:25 AM

      ¡¡ Excelentes comentarios !! El anterior y éste.

      Es dificil para los teóricos entender la realidad argentina ya que difiere mucho de los libros por los que han estudiado y que fueron escritos en otras latitudes

      • Javierferrero
        02/09/2018 at 10:34 AM

        EL DICCIONARIO DE LA REALIDAD ARGENTINA

        “Represión” en Argentina significa que la policía trata de poner orden a los desmanes

        “Ajuste” en Argentina significa bajar gastos innecesarios

        “Despidos masivos” en Argentina significa echar ñoquis

        “Movimientos sociales” en Argentina significa conjunto de vagos que viven a costillas de los que trabajan encabezados por unos vivos que viven a expensas de los vagos.

        “Fueros” en Argentina significa garantía de impunidad para cualquier delito para los que han accedido a un cargo legislativo

  104. ALEJANDRA
    02/09/2018 at 1:41 AM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, enseñamé a seguir Tus preceptos y principios. Ayúdame a estar atento a todo lo que me dices en Tu Palabra.Creo que el éxito me seguirá. En el nombre de Jesús, amén.

    • .....................................
      02/09/2018 at 1:59 AM

      REZÁ LA LITURGIA DE LAS HORAS Y DEJATE DE EMBROMAR CON ESAS ORACIONCITAS TONTAS.

  105. Carlos de Lanús
    02/09/2018 at 7:52 AM

    Manual Duhalde para tomar el poder tras perder elecciones
    Nada es casualidad. La falta de referentes opositores coincide justamente con la instigación a micro caos que se suman a un gobierno desorientado y amenazan con hacerlo caer. No hay repudios del peronismo a los hechos de violencia que constituyen delitos. Solo se concentran en hablar del “agotamiento” antes del final de su mandato, del presidente Mauricio Macri. Un manual que es un best seller de Eduardo Duhalde, que perdió las elecciones pero terminó siendo presidente tras conseguir la renuncia de quien le había ganado y pactar con sectores poderosos.

    Avatar de Gabriel Conte
    GABRIEL CONTE

    02 DE SEPTIEMBRE 2018 · 07:08 HS

    MÁS EN POLÍTICA
    SE PRUEBAN EL TRAJE
    La purga: el gobierno de Macri licúa a Peña y reordena Economía
    ROBO
    Intendente de Tupungato: “Fue gente de afuera y está organizado”
    TURBULENCIAS
    Los dos mensajes de Carrió a Macri

    Duhalde: perdió las elecciones, pero igual fue presidente.
    DUHALDE: PERDIÓ LAS ELECCIONES, PERO IGUAL FUE PRESIDENTE.

    Nos quedamos con la idea ochentista de que un presidente era la expresión principal de un partido político que, a la vez, prepresentaba un núcleo de ideas básicas en torno a las cuales se solían reunir personas afines a ellas. Algunos, los más comprometidos, se volvían militantes. Aunque los más exaltados respondían al término con una actitud que confundía el origen del término: del latín “militare”, defender una idea política, al origen en “militaris”, concerniente a la guerra. Por lo tanto, se vuelven seres al servicio de quien da las órdenes en lugar de personas capaces de pensar y ayudar a pensar soluciones a los problemas de un lugar, tal el concepto primigénio de un espacio político.

    Luego vino el concepto de “aparato”: el asunto por el que se reunían resultó ser ganar elecciones para conquistar el control del poder político y, desde allí, negociar, confrontar o sumirse a otros poderes fácticos. El concepto triunfó y ya dentro de los partidos políticos no piensan lo mismo, sino que responden a instrumentos electorales que en un momento hace que sean afines y en otros, esos mismos afines resulten feroces adversarios.

    Esto hace que lo que antes era considerado “el pueblo”, se transformara en medio de una democracia activa y en formación en “ciudadanía” y ahora, muy probalemente en consumidores de política o en espectadores de la arena en donde suceden cosas de las que pocos se sienten parte. Alguna vez, inclusive, se habló de “primeras y segundas marcas” en la política argentina al alcance de un electorado que, de acuerdo a su percepción de las cosas el mismísimo día en que tiene que ir a votar.

    Pero ahora, definitivamente, está claro que hay que pensar en un nuevo salto que nos hace hacer zoom ya no en “la política” sino en cada político: ¿para quién trabajan? Entendidos como lobbistas de otros sectores, podríamos concluir en que son ejecutores de proyectos ajenos y no de la sociedad, ciudadanía, sus consumidores o “el pueblo”. Un mandato no popular sino de élite. Y entonces, habría que identificar para cuál trabajan.

    En estos días agitados por la indefinición económica del Gobierno, en donde la oposición no parece ofrecer siquiera una “segunda marca”, si hay algo que falta es grandeza política y sobran candidatos a lobbistas. No solo ni siquiera parecen conocer para beneficiar a quién trabajan sino que lo hacen para agradar a un posible futuro controlador de su imagen, acciones y grupito que pueda aportar a esta, digamos, “causa”.

    MAS SOBRE ESTE TEMA
    Los integrantes de la
    AUDIO
    Editorial de la #MesaMdz: La insustancial provocación con muchos microcaos
    El expresidente interino Eduardo Duhalde, ya entrado en años, es el más fiel exponente de esta nueva clasificación de algo tan viejo como las mañas de la actividad política, pero con disfraz moderno. Llegó a la presidencia por ser el senador más viejo en un Senado a cuyos integrantes la sociedad ya les había pedido “que se vayan todos”. Reunió mañosos de otras fuerzas y empujaron para que terminara antes de tiempo -sangre de por medio- el gobierno errante aunque legítimo de Fernando de la Rúa y prefirieron el caos a la grandeza. Pocos recuerdan que todo el movimiento de gente hacia los supermercados fue motorizado políticamente y que el fin era entronizar a Carlos Ruckauf, por entonces popular. Pero su propia estrategia se lo llevó puesto en un movimiento táctico para que quien asumiera la presidencia resultara el ex vicepresidente de Carlos Menem, que corporarivizó a los sectores más oscuros de la provincia de Buenos Aires hasta el punto de que todavía hoy cuesta ponerla de pie. Su cría dirigencial es la que aun juega en múltiples fórmulas para diversos patrones. Pero no se sabe para quién juega él hoy.

    ENCUESTA
    ¿Creés que hay intenciones políticas detrás de los ataques a supermercados?

    No
    YA VOTARON 19 PERSONAS

    Un repaso por sus declaraciones y visitas desde hace un año a esta parte dan cuenta de inquietantes contradicciones, más propias de un operador en búsqueda de quién lo opere al de un expresidente, aunque haya sido “de mentiritas” y se le perdone porque mucha gente vio licuadas sus deudas gracias a la forma en la que resolvió la convertibilidad de la moneda, herencia del gobierno del que fue parte -el de Menem- y que no había alcanzado a resolver De la Rúa, aun con medio peronismo y Domingo Cavallo en su Gabinete, en la llamada Alianza.

    En diciembre, en diálogo con MDZ Radio, Duhalde dijo: “Yo quiero que este gobierno siga”. Era el día de Nochebuena y afirmó: que la sociedad y los dirigentes políticos de todos los sectores tienen que “ayudar al Gobierno, aunque no estemos de acuerdo” al mismo tiempo que consideró que la gestión de Mauricio Macri “no está en riesgo” tras los hechos de violencia ocurridos durante el tratamiento de la ley de reforma previsional en la Cámara de Diputados.

    En mayo de este año habló con la radio y estuvo crítico, pero en un tono extraño: estético y demoledor: “Está envejeciendo rápidamente, cada vez se parece más al padre. Hay personas que gozan el poder como Menem, que se veía siempre impecable. Otros lo sufren y se angustian y tienen que tomar medicamentos para superar el estrés”.

    También en mayo considero “tontos” a los que comparan a Macri con De la Rúa, cosa que -como veremos- contradijo recientemente, tras “bendecir” a Juan Manuel Urtubey viajando a Salta con su esposa Chiche González. “Es difícil comparar una época con la otra, es muy difícil”, continuó, y agregó que aquellos que visualizan una salida de Macri similar a la de De la Rúa son “tontos”. “Siempre hay tontos. Lo que necesitamos es que el gobierno termine lo mejor posible. Si no podemos ayudar, mejor callarnos la boca”, manifestó.

    MAS SOBRE ESTE TEMA

    EN FOCO
    “Echemos a Macri”: la estrategia del caos
    En junio, Duhalde fue duro con su partido, aparentemente, en la búsqueda todavía de a quién servir: “Si el PJ no le puede ganar a CFK, no le puede ganar a Macri”.

    Recientemente, al ser consultado sobre los cuadernos de la corrupción del chofer Centeno, consideró que los políticos “estamos aburriendo con estos temas. Está todo probado y esto es sólo un espectáculo. Se están entreteniendo quienes tienen que pensar en cómo vamos a salir. Gobernar es priorizar y acá estamos con locuras como el tema del aborto. A qué país en crisis se le ocurre discutir sobre eso”.

    ENCUESTA
    ¿Está en tus opciones políticas que un mandato presidencial sea interrumpido antes de que termine?

    No
    YA VOTARON 18 PERSONAS

    Pero ahora, coincidentemente con movimientos como los que lo llevaron a él a ser Presidente aun habiendo perdido la elección y en momentos en el que su partido no da pie con bola, nuevamente las opciones que ofrece pertenecen al ámbito del pasado. “Estamos a un paso del que se vayan todos”, acaba de declarar en un momento en el que mejor sería que los dirigentes y empresarios que aun están en libertad estudien cómo sacar el país hacia adelante en lugar de poner reversa.

    Lejos de sus elogios y deseos de no hace más que un puñado de meses, esta vez el expresidente interino remató: “Mauricio Macri no tiene las condiciones para ser presidente” y sostuvo que “lo deseable sería que termine su mandato porque la oposición todavía está desorganizada”.

    Un empujón, más que una ayuda a tomar envión.

  106. .....................................
    02/09/2018 at 8:12 AM

    7. ¿Cómo procede la secta del liberalismo para destruir la autoridad de Dios?
    El liberalismo quiere persuadirnos de que el hombre no tiene otra ley que su propia voluntad; que no depende de Dios ni de la Iglesia; de esta manera entiende la libertad que ofrece a los pueblos.

    8. ¿Qué hace el liberalismo para introducir esta su falsa libertad?
    El liberalismo se vale principalmente de los medios siguientes:
    1° Procura que los pueblos y sus gobiernos excluyan a Dios de la constitución y de sus leyes, alegando que la religión nada tiene que ver con la política.
    2° Enseña que cada uno puede creer, hablar y escribir lo que quiere, sea verdad o mentira, bueno o malo.
    3° No consiente que en las escuelas públicas se enseñe la religión a los niños.
    4° Quiere excluir a Dios de las familias, haciendo que los esposos no se unan con el sacramento del matrimonio, sino que vivan en mal estado o concubinato.

    9° ¿De qué engaño deben precaverse los católicos cuando oyen o leen las doctrinas liberales?
    Fieles imitadores del padre de la mentira, los liberales emplean constantemente el engaño siguiente: Cuentan y exageran los males que la humanidad ha sufrido hasta los tiempos presentes; en seguida atribuyen maliciosamente estos males a la Iglesia y a la religión, y finalmente prometen que con los principios de su mentida libertad todo cambiará, todo ha de ser progreso y felicidad.

    10. ¿De qué manera se puede deshacer esta astucia de la secta liberal?
    Hay un medio muy fácil para desvanecer este engaño; pregúntese a la secta liberal ¿qué ha hecho ella en los pueblos y en los tiempos que ha tenido el gobierno? Su libertad es tiranía, la felicidad que ofrecen es perseguir a los institutos de caridad con que la Iglesia sabe aliviar todas las dolencias.
    Como naturalmente se presenta aquí una pregunta, a saber ¿si los masones y liberales podrían formar una sociedad civil duradera aplicando su doctrina y principios? Anticipándonos a las demostraciones posteriores diremos algo sobre esta curiosa pregunta.
    El demonio puede destruir, pero no tiene poder para edificar cosa que dure; sin Dios, sin religión y sin las virtudes que ésta inspira es imposible que dure una sociedad humana. Un pueblo de sólo masones comería sus propias entrañas. En efecto, hubo época en que los liberales y masones tuvieron plena libertad para mostrar lo que pueden; pues en la revolución francesa se pusieron a la obra organizando una república según “los derechos del hombre” que son el Credo del liberalismo.
    — ¿Qué hubo entonces?
    Sangre y exterminio, reinado del terror, una tiranía cual nunca había visto la humanidad, y en poco tiempo se mataron unos a otros.
    Nuestros libros sagrados nos anuncian claramente que Dios en sus adorables decretos permitirá que Lucifer consiga por medio del Anticristo establecer su reino satánico en la tierra con aparente triunfo sobre la Iglesia. Entonces el Anticristo, jefe del reino satánico, prohibirá el culto cristiano; pero a pesar de todo su poder, su reino será de corta duración y sus días serán contados, como lo anuncia el profeta Daniel en las palabras siguientes: “Desde el tiempo en que será quitado el sacrificio perpetuo (la Misa) y será entronizada la abominación de la desolación, pasarán mil doscientos y noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.” (Dan. 12, 11. 12.)
    De la exposición general que acabamos de hacer resulta claramente la diferencia que existe entre los nobilísimos principios de la política cristiana y los perniciosos errores del liberalismo. Resumiéndolos todos en el cuadro siguiente proponemos el argumento de este libro:

    La Iglesia enseña: El Liberalismo pretende:

    Iglesia: Que Dios es el autor de la sociedad civil.
    Liberalismo: Que el hombre por sí solo es autor de la sociedad civil sin participación de Dios. — Contrato o pacto social.

    Iglesia: Que las leyes civiles deben fundarse en la ley de Dios, quien es Supremo Legislador.
    Liberalismo: Que el pueblo “soberano” es el Supremo Legislador y que las leyes nacen de la sola voluntad humana.

    Iglesia: Que los gobiernos deben ser cristianos y apoyar a la Iglesia.
    Liberalismo: Que los gobiernos deben ser ateos, esto es, sin religión alguna.

    Iglesia: Que la conciencia del hombre depende de Dios.
    Liberalismo: Que la conciencia no depende de Dios. — Moral independiente.

    Iglesia: Que la verdadera libertad se somete a la ley de Dios.
    Liberalismo: Que la libertad es negar la obediencia a Dios.

    Iglesia: Que la enseñanza dada en las escuelas debe ser cristiana.
    Liberalismo: Que ninguna religión debe ser enseñada en las escuelas.

    Iglesia: Que la imprenta debe sujetarse a la ley moral y religiosa dada por Dios.
    Liberalismo: Que la imprenta debe ser libre para publicar y enseñar cualquier error o falsedad.

    Iglesia: Que el matrimonio es un sacramento instituido por Dios e indisoluble.
    Liberalismo: Que el matrimonio no es de institución divina, sino puramente humana. — Matrimonio civil.

    Después de haber dilucidado estas diversas cuestiones, examinaremos el carácter íntimo de las sectas masónicas y liberales y los medios que ponen por obra para engañar y pervertir a los pueblos.

    Finalmente trataremos de algunas asociaciones modernas que son hijas del liberalismo masónico.

    “LA SOCIEDAD CIVIL CRISTIANA
    SEGÚN
    LA DOCTRINA DE LA IGLESIA ROMANA”

    AÑO 1893
    http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/08/el-reino-de-dios-y-el-reino-de-satanas_29.html

    • .....................................
      02/09/2018 at 8:39 AM

      HAN PUESTO LA PSEUDOLIBERTAD POR ENCIMA DE LA VERDAD Y ASÍ NOS VA.

  107. EL BAMBINO VISIONARIO
    02/09/2018 at 9:26 AM

    CORDIALIDAD MUSICAL – SALIDA INSTRUMENTAL – LAS DESVENTAJAS DE TI

  108. juan carlos muleady
    02/09/2018 at 9:42 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    BUENOS DIAS

    ACA ESTAMOS LISTOS PARA DEFENDER AL

    GOBIERNO DEMOCRATICO DE MAURICIO MACRI

    DE UNO DE LOS SORETES MAS GRANDES

    QUE ES EDUARDO DUHALDE

    UNA VERDADERA PORQUERIA

    TAL VEZ MAS PORQUERIA QUE TODA LA CAMPORA JUNTA

    BASURA

    LA HIJA DE EL FINADO SORIA

    LA DIPUTADA MARIA EMILIA SORIA

    LLENA DE RESENTIMIENTO

    QUIERE QUE SE VAYA MACRI

    SEGURAMENTNE TIENE UN PROYECTO DE PAIS

    MEJOR COMO EL PROYECTO DE VIDA

    QUE SU MAMITA LE DIO AL PADRE

    DE ESTA Y CON ESOS EJEMPLOS

    QUEMA TODO EN 5 MINUTOS

    DEGENERADOS

    • juan carlos muleady
      02/09/2018 at 9:46 AM

      ME OLVIDABA

      BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      EZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      COMO ANDAN

      ESTA FRIO EL METAL DEL INODORO

      O LE PONEN PAPEL

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      LADRONES DE MIERDA

      PRUEBEN LO QUE LE HICIERON A LOS

      12 MILLONES DE ARGENTINOS

      DELINCUENTES

  109. ....................................
    02/09/2018 at 10:43 AM

    Disminución del gasto público, devaluación moderada, reforma fiscal, retenciones sensatas,incremento de las exportaciones, consumo interno,obra pública que potencie la economía,inmigración controlada y orientada en su localización, ampliación de la base política con otras fuerzas,Justicia sin vueltas ,combate al narcotráfico, cuidado de la niñez y de los grupos mas vulnerables y AUSTERIDAD.
    Mucho mas , no hay que hacer….
    Claro que es mas fácil enunciarlo que realizarlo, para cualquier gobierno.
    Hoy como hace mucho tiempo , se impone el famoso “Argentinos, a las cosas”.
    Y llegar al final del mandato de este gobierno, de la mejor manera en que se pueda.Y con un traspaso del mando o reeleción en Paz y en orden.Lo que decida el Pueblo en las urnas.Como en todo país que se precie de civilizado….Lo demás , se dará por añadidura.

    • Carlos de Lanús
      02/09/2018 at 11:03 AM

      Y QUE LOS PERONISTAS SE GANEN POR LO MENOS LO QUE CONSUMEN.

      • ....................................
        02/09/2018 at 12:20 PM

        Carlos
        No solo los Peronistas deben ganar lo que consumen.
        Yo diría que todo aquel que puede-obviamente- debe generar ingresos para sus gastos.
        Y APORTAR algo al país. No se olvide que muchos ganan mucho mas de lo que necesitan. Pero poco devuelven a la comunidad o invierten en su país.
        Los Argentinos en general. Somos afectos a las declamaciones , exigencias o la petición de todo tipo de prebendas.
        Pero cuando llega el momento de soportar la “vacuna” , y de manera proporcinal a su potencial económico.
        La mayoría prefiere que la aguja de la jeringa , se inserte en el culo del de al lado. Y hacerse el “dobolu”.

  110. ....................................
    02/09/2018 at 11:00 AM

    Seguridad y Defensa, Salúd y Educación. Son sin dudas pilares importantes sobre los que descansa gran parte del Estado. Y el futuro del país.
    Tienen amplisima particularidad, que le son propias de su objeto .
    Pero la toma de decisiones en cada una de esta áreas , no pueden estar exentas de los principios de pragmatismo y austeridad. Que es la tónica que marcan los tiempos.
    Fuera de este criterio, todo lo que exceda. No será mas que simple voluntarismo tendiente al fracaso.

  111. Carlos de Lanús
    02/09/2018 at 11:00 AM

    HOY MAS QUE NUNCA PODRÁN VER QUE

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5Px8rMlFn

  112. leb
    02/09/2018 at 11:10 AM

    crear conciencia es el trabajo q se le a asignado a todos los operadores manteniendo vivo un clima permanente de efervescencia cuyo objetivo final pasadas las elecciones era y es un dolar alto vendiendo divisas para vaciar al central .

    entonces dolar alto mas retenciones hacemos caja enseguida , menos importaciones , y las retenciones frenando las exportaciones .
    estas cositas las sabe macri desde los quince años

  113. ARGUENZUELA
    02/09/2018 at 11:53 AM

    A ESTOS IMBECILES VOTASTE PARA QUE NOS GOBIERNEN.

    ES PATETICO POR ESO NO DEJAN DE CAER EN EL AGUJERO NEGRO AGARRADOS A SUS ULTIMOS SALARIOS DE MAS DE 70 MIL PESOS HASTA LOS 3OO Y PICO DE MIL QUE NOS ROBAN PARA HUNDIRNOS EN LA POBREZA.

    Y ESTOS IMBECILES NOS GOBIERNAN ES PATETICO POR ESO NO DEJAN DE CAER EN EL AGUJERO NEGRO AGARRADOS A SUS ULTIMOS SALARIOS DE MAS DE 70 MIL PESOS HASTA LOS 3OO Y PICO DE MIL QUE NOS ROBAN PARA HUNDIRNOS EN LA POBREZA.

  114. ARGUENZUELA
    02/09/2018 at 12:14 PM

    DE A POCO LOS DORMIDOS O COMODOS PERO QUE QUIEREN ENMENDAR SU GRAVISIMO ERROR, VAN DANDOSE CUENTA COMO LES MINTIERON CON BUENOS MODALES. ABUSANDO DE SU TOLERANCIA.

    TODO PARA TERMINAR PEOR Y SAQUEADOS.

    ESO FUE CAMBIEMOS UNA TREMENDA Y BURDA MENTIRA PARA RECAUDAR PARA ELLOS Y SUS SOCIOS DE LA PATRIA FINANCIERA..

    Publicado EN FORO WEB por ANONIMO ARREPENTIDO
    Yo tambien entre en la creencia que eran inutiles y todo se les fue de las manos, despues de hacer retrospectiva, todo se hilvana como en un collar de perlas. Desde el inicio sabian que hacer y como, compraron u$s futuro porque iban a devaluar, pero en realidad nos dijeron que lo que hacian era sacar el “cepo”, y lo creimos. Lo segundo que atacaron fueron las tarifas, porque eran dueños de las empresas prestararias (energia, peajes), nos lo vendieron como el “sinceramiento de los subsidios” y tambien creimos, generaron una inflacion del 42% para licuar salarios en 2016 y nos dijeron que era la “pesada herencia”, lo creimos, en 2017 nos hicieron creer que se acordaron de los humildes y repartieron creditos “para todos y todas”, la realidad eran las elecciones y un efimero bienestar, les creimos……sigue…

    Con las elecciones 2017 en el bolsillo, nos empezaron a pegar tarifazos, en noviembre -a solo un mes- le pegaron a los combustibles y a partir de alli a todo, recordemos que el u$s ni se movia, ¿casualidad?, despues fueron por la reforma previsional y les creimos que “era malo que sin aportes se jubilaran”, no importa si eran indigentes, les creyeron hasta los legisladores, despues fueron por la reforma laboral, y si no fuera por algunos gremialistas, tambien hubiera pasado, como no fue, los salarios los licuaron no por ley del congreso, sino por la devaluacion que sigue hasta hoy, y nos quieren hacer creer que es por su inoperancia, la situacion hizo crisis (nosotros, ellos no) entonces “no habia otro remedio que el FMI”, y les creemos. Sigamos siendo estupidos, que para 2019 nos van a hacer creer, que si cambiamos la montura, nos caemos del caballo. Como la cancion “nada de esto fue un error” !!!

  115. Urgente48
    02/09/2018 at 12:45 PM

    Sr. Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri:

    Desde estos modestos renglones le hago llegar mi voz.
    No formo parte del elenco de operadores oficilialistas y, mucho menos, opositores.
    Estamos hoy en un momento ‘bisagra’ del acontecer histórico nacional.
    Fuerzas organizadas y muy poderosas pretenden que usted renuncie para escapar del cerco que la Justicia Argentina, por primera vez en nuestra historia, ha tendido sobre el entramado mafioso que ha fagocitado al país durante décadas.
    No abundaré en precisiones por todos conocidas.
    Le pido, humildemente, QUE UTILICE USTED HOY MISMO LA CADENA NACIONAL para realizar los anuncios ANTES DE QUE SE IMPRIMAN LOS DIARIOS DE MAÑANA y se multipliquen las especulaciones, rumores y operaciones que contaminas e intoxican la información públicamente disponible.
    Brinde CLARIDAD, DIAGNÓSTICO y MEDIDAS URGENTES A TOMAR. También DENUNCIE sin callarse nada y con nombres y apellidos a los personajes que están atentando y conspirando hoy contra la estabilidad y continuidad democrática.
    No dilate para mañana, que todo ciudadano argentino sepa por usted cómo comienza el día lunes de la presente semana.

    • Guillermo Alejandro
      02/09/2018 at 10:00 PM

      Habiendo ya pasado las 22.00 PM del día de hoy, domingo 2 de septiembre de 2018…, lamento que su lógico e inteligente pedido-consejo al Presidente no se hala hecho realidad, muy estimado compatriota.

      ¡¡Lástima!!…, oportunidad perdida que, ¡como todas ellas!,.., jamás se repiten.
      Lo saludo con afecto y respeto.

      Guille

  116. Carlos de Lanús
    02/09/2018 at 3:22 PM