Leo Anzalone: “La unidad del peronismo no es imposible, es inevitable”

Leo Anzalone-15Leo Anzalone, dirigente de Peronismo Para Todos, remarcó el compromiso del espacio político que integra de participar en las elecciones del Partido Justicialista, convocadas para el 8 de mayo, sobre esto dijo que “vemos que el PJ empezó a tener una apertura, por eso es hora de volver y dejar de ser funcionales a Macri”.

Las actuales autoridades del Partido Justicialista convocaron a elecciones para renovar las autoridades para el 8 de mayo, un día antes de que se venza el mandato provisorio de Eduardo Fellner y si bien el PJ venía con muchos movimientos, desde este anuncio todo se agitó mucho más.

Sobre esta situación se expresó Leo Anzalone, dirigente de Peronismo Para Todos, que en declaraciones radiales dijo que “desde nuestra agrupación estamos convencidos que bajo esta coyuntura política el peronismo debe unirse, trabajar para ser una alternativa valida para el 2017, ir por las presidenciales del 2019 y volver a estar a la altura de las circunstancias, estamos convencidos que la unidad del peronismo no es imposible, es inevitable”.

Consultado sobre el rol que el kirchnerismo tendrá en esta reorganización, Anzalone explicó que “creemos que Cristina es parte del pasado y que el kirchnerismo no es más que una expresión dentro del Justicialismo que debe tener su lugar, como todos aquellos peronistas que estén convencidos en unirnos para no ser funcionales a este modelo de ‘gerentes neoliberales’ que lleva adelante Mauricio Macri” y agregó “tenemos más diferencias con la idea del PRO que con compañeros que formaron parte del kirchnerismo en algún momento, nosotros tenemos claro que Néstor Kirchner era una cosa y Cristina Kirchner era otra, al menos en la forma de ver la política, a pesar de que nunca formamos parte del kirchnerismo”.

El dirigente peronista también dio su opinión respecto a los posibles candidatos a presidir el PJ, sobre esto mencionó que “todos los candidatos que expresaron su intención de competir son válidos, Urtubey, De la Sota, Moreno, Randazzo, Scioli o Gioja, aunque nosotros creemos que en esta primera instancia tendría que haber una lista de unidad, pero convocar a los compañeros a votar para ver si avalan esa lista y así poner el partido nuevamente en movimiento”. Ante esto se le preguntó por Sergio Massa a lo que Anzalone contestó: “Massa dice que el PJ es solo un ‘sellito’, no creemos que le interese el peronismo, y es real que Massa decepcionó a muchos peronistas, desde el discurso hasta la opción, quizás lo de ‘sellito’ sea un acting, porque no tiene lugar, pero sería bárbaro que en algún momento vuelva al PJ”.

Para finalizar se le preguntó por la decisión de varios diputados peronistas que se fueron del bloque del FpV, Anzalone contestó que “celebramos la decisión, un bloque bien peronista, con visión federal, sólo nos hace ruido que lo encabece (Diego) Bossio que tiene que explicar muchas cosas de su gestión en la ANSES, pero es un compañero, nuevo, pero compañero al fin” y terminó diciendo que “esto es el primer movimiento, todo si Urtubey no lo impulsaba no hubiera prosperado”.

Share

6 comments for “Leo Anzalone: “La unidad del peronismo no es imposible, es inevitable”

  1. Gaijin
    06/02/2016 at 6:26 PM

    Este le reclama a Bossio que tiene que explicar varias cosas de la Anses (corrupción lisa y llana) pero termina diciendo que “es un compañero nuevo, pero compañero al fin” o sea que como buen peronista lo defiende a pesar de ser un delincuente.PERONISMO EL PEOR CANCER DEL PAIS EN TODA SU HISTORIA.-

  2. 06/02/2016 at 8:01 PM

    ¿Y éste de dónde salió?
    ¿Esta gente es o se hace?
    Les importa nada el país y sus ciudadanos.
    Han destruido la Nación y pretedenden continuar como si tal cosa.
    Vómitos de falacias para consumo de idiotas.

    La vomitiva diferenciación entre ÉL y ELLA, como si Bonnie and Clyde hubiese sido un matriarcado.

    Doce años enteros permitiendo el despojo más grande efectuado a los desposeídos de siempre y a los nuevos pobres y el niño aún no se da por enterado.

    La estúpida acusación de que el problema ahora es el nuevo presidente y que para ello se requiere no trabajar por la Unidad Nacional sino por las Unidades Básicas de BÁSICOS.

    Hasta hace unos meses nomás teníamos un boleto picado con destino a Venezuela, una invasión china a la vuelta de la esquina, gerentes neooligarcas exdescamisados, y multimillonarios cantando la marchita…

    NO DEJARON NADA SANO y en lugar de verguenza, autocrítica, saneamiento interno ultraintensivo, vacunación industrial antimafia de sus miembros, tonelada de profilaxis y ‘espadol’ ideológico ellos resultan inevitablemente imprescindibles…

    ¿Unidad del Peronismo inevitable? Lo que se pretende evitar es el NUNCA MÁS DE LA CORRUPCIÓN y se enarbola el nombre del Partido que usufructuaron en beneficio propio como modo de conseguir una tapadera de malvivientes impunes.

    Si son realmente peronistas doctrinales ayuden a reconstruir La Nación CARAJO, alcanza con que realicen la purga entre ustedes mismos y que los ladrones vayan presos. Limpien la casa por dentro y que los diez que puedan quedar libres de culpa y cargo reorganicen el Partido.

    Pero nadie espera eso de ustedes, sería como imposible aunque los argentinos necesitamos que sea inevitable.

  3. ......
    06/02/2016 at 9:06 PM

    Y …hay que empezar a mojar el pancito en el tuco desde pibe,¿no?

  4. joe
    06/02/2016 at 9:12 PM

    Esta vez no sé, les falta la marchita.
    La marchita está marchita, ja ja.

  5. Alejandro
    06/02/2016 at 10:47 PM

    “que la unidad del peronismo no es imposible, es inevitable”. ¿Otra vez? …sería “imperdonable”, mocoso.

  6. Medieval
    11/02/2016 at 9:28 AM

    En ancas del peronismo, todos buscan su porción de torta…hasta el abrojo tiene sus pretensiones, se prende de la cola del caballo y anda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *