Leo Anzalone: “Macri nos castiga con el ajuste pero destina millones a la ‘movilidad en bicicleta’”

Leo Anzalone, precandidato a diputado nacional por la lista Ser de El Movimiento, se refirió a la creación por parte del gobierno nacional de la “Dirección de Movilidad en Bicicleta”.

Luego de que se conociera que el macrismo nombró a la flamante Directora de Movilidad en Bicicleta, dentro de la órbita del Ministerio de Transporte, Leo Anzalone, primer precandidato a diputado nacional de la lista Ser, en El Movimiento, criticó con dureza la decisión.

“Este gobierno que ataca permanente a los trabajadores, acusándolos de “noquis”, a nuestros abuelos, a las personas más vulnerables, es el que crea cargos de este tipo, que parecen una burla en momentos como los que atravesamos” dijo Anzalone.

En ese mismo sentido, el joven precandidato agregó que “es un gobierno que no entiende lo que pasa en la calle, piensan en bicicletas mientras la gente se queda sin trabajo, mientras hay pibes que están pasando hambre, crean cargos de fantasía, mientras trata de ñoquis a los empleados públicos, viven en un cuento, tal y como pasó con el gobierno anterior” y finalizó “su creencia en la meritocracia hace que nada de lo que pasa les importe, impostan la preocupación pero muestran su verdadera esencia con cosas como éstas”.

Share

10 comments for “Leo Anzalone: “Macri nos castiga con el ajuste pero destina millones a la ‘movilidad en bicicleta’”

  1. Roberto
    07/07/2017 at 4:44 PM

    Este señor, de pensamiento noble,en estas expresiones está haciendo demagogia.
    Ñoquis hay, existen, son reales. Y la meritocracia no es una expresión perversa en si misma.
    Esperamos que el mérito de los mas capaces esté a disposición para proponer y concretar con todos el ansiado bien común.

    • JUAN DE JUAN
      08/07/2017 at 3:30 AM

      Leo Anzalone:
      SI ESTE ES TU PENSAMIENTO MAS PROFUNDO ……..
      “Macri nos castiga con el ajuste pero destina millones a la ‘movilidad en bicicleta”
      ¡¡¡¡ QUE BÁRBARO !!!
      ¡¡ DALE MACHO, QUE ES TODA TUYA !!!!

  2. Javierferrero
    07/07/2017 at 5:44 PM

    Anzalone haciendo campaña e forma gratuita

    Es candidato a diputado

  3. Harry Haller
    07/07/2017 at 8:44 PM

    El forajido macri expresa que reducirá el Estado después de las elecciones, pero mientras tanto lo agranda con una infinidad de cargos ficticios, imitando y superando la corrupción que decía venir a eliminar. Se parece mucho a cfk realizando nombramientos a diestra y siniestra antes de tener que abandonar el poder. Y no es casual. Macri no cuenta con que existirá para él el “después de octubre”. Una vez que haya huído en helicóptero podrá decir: “No me dejaron hacer el ajuste”. Pero en dos años habrá robado al país diez veces más que sus socios, los forajidos k.

  4. Enemol
    07/07/2017 at 11:05 PM

    Los K nos dejaron un legado desastroso, y estos “niños pijos” viven en una gran nube de pedo. La bicisenda en la Ciudad de Buenos Aires es una muestra del supremo grado de estupidez que tienen. El problema es : quien sigue y es capaz de hacer las cosas correctamente?. Una gran parte de los Argentinos trabajamos muchas horas y pagamos impuestos desde siempre. Nunca es suficiente, porque se roba demasiado, y el robo es un delito que pareciera no se castiga si sos “Pro” o “K”. Ahora vamos a una implosión en las próximas elecciones, y siempre pagamos nosotros, los giles de siempre.

  5. Age
    07/07/2017 at 11:12 PM

    Esta es la verdadera causa del saqueo impositivo del que nadie de los sinverguenzas de politicos y resto de poderes quieren hablar, lo tapan. Incluso da lugar a la rebelión fiscal por la cuasi imposibilidad de cumplircon tanta exigencia diseñada para el empobrecimiento de la sociedad.

    • Harry Haller
      08/07/2017 at 12:24 AM

      Excelente.

      Hemos permitido que esta clase dirigente de impresentables en todos los niveles y jerarquías -policastros, legisladores y jueces- se convierta en una casta pletórica de privilegios que se sostienen justamente con esa presión fiscal ilegítima y criminal.

  6. .....................................
    08/07/2017 at 7:50 AM

    https://youtu.be/q9m3OknTdtA
    La Brújula N°21 – “Brextasis”: la Narco-Élite Mundial
    CanalTLV1

  7. Carlos Enrique
    08/07/2017 at 11:10 AM

    PIÑON FIJO DIRECTOR.

  8. Maria OConnor
    09/07/2017 at 6:10 PM

    Aunque no se lo sepa en Argentina, el empleo publico en EEUU donde resido, da trabajo a muchisimas personas y cumplen tareas productivas.

    Por el contrario, el PROBLEMA DEL EMPLEO PUBLICO EN ARGENTINA, ES QUE NO CUMPLEN TAREAS PRODUCTIVAS, SOLO BUROCRATICAS, Y SE LO HA USADO COMO SEGURO DE DESEMPLEO, y PARA MANTENER VOTOS CAUTIVOS.

    Hay un exceso de empleados publicos burocraticos en Argentina que no cumplen ningun tipo de funcion productiva; y al mismo tiempo los trenes tarden el triple en su recorrido que hace dos decadas, porque falto mantenimiento.

    EN EEUU, CUANDO HAY EXCESO DE EMPLEADOS PUBLICOS EN UNA DEPENDENCIA y NO CUMPLEN TAREAS PRODUCTIVAS, SE LOS TRANSFIERE A OTRAS DEPENDENCIAS, y AUN A OTROS ESTADOS DEL PAIS, DONDE CUMPLIRAN TAREAS PRODUCTIVAS.

    En EEUU, a todos esos empleados publicos excedentes que no hacen nada; los transferian a Ferrocarriles Argentinos, y le darian palas, picos y otros elementos no solo para arreglar vias. Ademas, para extender las vias hasta el mar austral o Argentino.

    EL PROBLEMA NO SON SOLO LOS EMPLEADOS PUBLICOS, ES LA FALTA DE IDONEIDAD, CREATIVIDAD Y AUTORIDAD DE LOS GOBIERNOS ARGENTINOS; QUE SI NO QUIEREN ECHAR EMPLEADOS PUBLICOS, QUE LOS HAGAN PRODUCIR, COMO HACEN EN OTROS PAISES..
    CUANDO EL FERROCARRIL ESTABA EN MANOS DE LOS INGLESES, CONSTRUIAN VIAS y CUANDO LES TOCABA CONSTRUIR UNA ESTACION, CONSTRUIAN VIVIENDAS PARA LOS TRABAJADORES, COSA QUE SI SE NECESITABA TRASLADAR GENTE, TUVIERAN UN LUGAR DONDE ESTAR HASTA QUE ENCONTRARAN UBICACIÓN DEFINITIVA.

    SI SE HUBIERA CONTINUADO CON EL MISMO PROCEDIMIENTO DE LOS INGLESES, EL FERROCARRIL ARGENTINO, AUN ESTATAL, ESTARIA EN TODAS LAS PROVINCIAS; y SERIA UNA GRAN FUENTE DE INGRESOS NO SOLO PARA TRASLADAR BIENES; TAMBIEN PARA DESARROLLAR EL TURISMO EN ARGENTINA A NIVEL INTERNACIONAL, COMO HACE EUROPA.