Los fantasmas de Scioli para el #25-O: Ganar con lo justo y con imagen de perdedor, el voto útil y el corte a favor de Vidal

scioli-sebastian-calafa

Una nueva sombra se proyecta sobre el eventual triunfo de Daniel Scioli el #25-O. En el entorno del gobernador bonaerense crece la preocupación, no ya por no alcanzar los 40 puntos y 10 de diferencia con Cambiemos y evitar así la segunda vuelta, sino por los efectos que esto podría implicar dentro y fuera del Frente para la Victoria. Si Scioli se viera obligado a competir con Macri en un ballotage, la misma noche del #25-O es previsible que unos cuantos dirigentes cristinistas -con la autorización previa de su jefa- subrayen que en la primera vuelta del 2007 CFK obtuvo el 46,3% de los votos y que en el 2011 apabulló con el 54%, en tanto que aquél ahora no alcanzaría tal vez ni el 40%. Esta devaluación de la imagen del gobernador en sus propias filas partidarias le significaría un padecimiento al que no podría responder sin generar una crisis peligrosa en la interna del kirchnerismo.

Pero esta parte del problema sería apenas el más leve. El mayor peligro para el sciolismo estaría en el campo de la opinión pública. Una victoria insuficiente que condujera a la segunda vuelta podría instalar la imagen de que “Scioli perdió”, aun cuando haya ganado. Es decir, habría una defraudación de las expectativas y una mancha en la aureola invencible del peronismo. En las tres semanas que quedarían para el ballotage, el Frente para la Victoria podría quedar entonces a la defensiva y CAMBIEMOS aprovechar esta debilidad para pasar a la ofensiva.

En suma, la volatilidad de al menos el 10% del electorado podría volcarse hacia Macri en la segunda vuelta si se percibe que el oficialismo está en realidad más débil de lo que parece. Si algo mostró la actual campaña electoral a lo largo del año es que los tres candidatos principales estuvieron sometidos a un permanente sube y baja y que cada vez que alguno parecía tomar vuelo, determinados hechos -por ejemplo los errores de Scioli después de las PASO- se ocuparon de bajarle las expectativas.

Los otros fantasmas

El temor sciolista a que un triunfo mediocre lo lleve cerca del desmoronamiento en la segunda vuelta no viene solo. También está por verse -tema controvertido entre los encuestadores- si en los últimos días no habrá una oleada de voto útil. Esto es, si muchos votantes de Sergio Massa en las PASO no terminarán por razonar que, si reiteran su voto, en realidad terminarían por favorecer el triunfo kirchnerista. De aparecer el voto útil, Macri podría encontrarse entonces con un par de puntos más a último momento que le garantizarían llegar a segunda vuelta.

Por último, un tercer fantasma ronda las filas del sciolismo, aunque en este caso el principal damnificado no sería el gobernador sino el candidato oficialista a sucederlo, Aníbal Fernández. Si bien es sabido que el promedio histórico del corte de boleta en Buenos Aires no supera el 4%, en esta peculiar campaña podría darse un porcentaje mayor. La beneficiaría sería María Eugenia Vidal que, al instalarse como la contrafigura de Aníbal Fernández con sus vínculos con el narcotráfico, estaría logrando una polarización que no se da con otros candidatos. En otras palabras, que Vidal podría conseguir que hasta votantes de Scioli, en repudio a la figura del jefe de gabinete, terminen cortando boleta a favor de ella.

En este tema entra en juego también otro factor significativo. No pocos intendentes, muchos de ellos massistas, estarían repartiendo la boleta de Vidal por una sencilla razón. En el caso de ser gobernador Aníbal Fernández, instalaría su estilo fuertemente controlador y les dejaría poco margen de independencia a los alcaldes, que están acostumbrados al escaso control que ejerce Scioli. Pero si en cambio ganara Vidal, los intendentes se imaginan a una gobernadora dialoguista y para nada autoritaria, que los dejaría moverse a su gusto.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
223 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LALO
LALO
4 years ago

!!! NO VENDAN MAS HUMOOOO…!!!SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!!LA GENTE YA DIO EL VEREDICTO…!!! VOTO CASTIGO …PARA TODOS Y TODAS…!!! YA SABEN QUE NADIE LES VA A DAR NADA DE LO QUE PROMETEN … PORQUE CADA VEZ LES OFRECEN COSAS MAS IMPOSIBLES…!!! Y EL 25 DE OCTUBRE VA HACER TRONAR EL ESCARMIENTO…!!! Y LA FRANJA DE INDECISOS ES CADA VEZ MAS ANCHA… Y LAS SORPRESAS SERÁN MUCHO MAS GRANDES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Alberti
Alberti
4 years ago
Reply to  LALO

Porque no te dejas de romper las pelotas de una vez por todas siempre con lo mismo!!

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Alberti

Alberti…:: ??? Y A VOS QUIEN TE ABRIÓ LA JAULA…!!!

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  LALO

Che, pitoniso de teclado, ¿no era que después del 4 de octubre iba a quedar todo visible?

Bueno, te sigo comentando. Ahora ya es 17 de octubre -día de mierda si los hay- y no hay un coño claro.

Está tan negro como el culo de Rodríguez Sáa después que la Turca se lo rompió con el consolador en el telo.

JUAN
JUAN
4 years ago
Reply to  LALO

VOS PAJA-RACO …..ANDA A CONSOLAR A LA GALMARINI..Q LLORA EN TODOS LOS PROGAMAS DE TV….X Q SABE Q A MASSITA YA SE LE FUERON 59 DIRIGENTES..HOY OTRO MAS..Y 35 INTENDENTES DE DE LA SOTA DE CORDOBA…AYER…..QUIEN LE QUEDA…??’VOS…??? JJAJAJAJAJJA….

miedonotengamos
miedonotengamos
4 years ago
Reply to  LALO

JEFES. NO DISCUTAN MAS POR FAVOR. ESTOS POLITICOS TIENEN TODO ARREGLADO CON LOS EMPRESARIOS DUEÑOS DEL DINERO DEL PAÍS, JUEGAN A LA DEMOCRACIA, NOS HACEN CREER QUE HACEN CAMPAÑA POLITICA Y QUE TIENEN QUE SE CUANTOS IDEALES Y LA MAR EN COCHE, CUANDO EN REALIDAD YA ESTA TODO ARREGLADO CON ESTADOS UNIDOS, CHINA, LAS MULTINACIONALES Y ALGUNAS NACIONALES COMO LOS BRITO, CLARIN, PAN AMERICAN ENERGY, MOLINOS, ARCOR, TECHINT, BRIDAS, ETC.

LES PIDO UN PEQUEÑISIMO FAVOR: PIENSENLO. LO QUE VIVIMO NO TINE NADA QUE VER CON UN PAÍS LIBRE, REPRESENTATIVO (DIPUTADOS Y SENADORES), REPUBLICANO (DIVISIÓN (EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL) Y CONTROL DE PODERES ENTRE SI Y FEDERAL (INTEGRACIÓN Y PARTICIPAION DE LAS PROVINCIAS EN LAS DECISIONES NACIONALES Y EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA).
PIENSENLO. MUCHAS GRACIAS.

Machaco
Machaco
4 years ago

Yo digo nooo … ???
Si la dupla Anibaúl/Scioli no anduvo durante los 12 años de los K.-
¿¿¿ PORQUE; Y DADA VUELTA; VA ANA DAR AHORA EN LA PROVINCIA DE BAIRES ???

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  LALO

Está claro que el Manco no logra ganar en primera vuelta. Ya le han dicho inservible por el bajo porcentaje de las PASO pero los KK no tienen otro.

El tema es si Macri le gana en la segunda vuelta. Por ahora las encuestas estan dudosas
Si Macri no le va a ganar al Manco entonces votar por Macri es votar por Scioli

La idea de que si no gana el Manco va a perder votos es absurda. Los que lo votan no tienen nada en la cabeza y lo van a seguir votando

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

El Manco no ha perdido votos por irse a Italia durante las inundaciones.

Los pierde por tener al lado a Efedrina Fernandez que no lo quieren votar ni ls peronistas. La gente que voto a Dominguez cortaría boleta o directamente no vota por el Manco

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

En serio van a votar a este tipo? https://www.youtube.com/watch?v=D2XqnaYJcmw

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

VOS SOS UN MULTINICK RENTADO KAKA..PELOTUDO DE MIERDA..HAN DESTRUIDO EL PAIS..Y LOS QUE DICEN LO CONTRARIO…NO CONOCEN COMO SE HA DESTRUIDO LA PRODUCCION REAL EN EL INTERIOR..¡¡MNO QUEDA NADA!!..NADA ES RENTABLE..SOLO SER ÑOQUI POLITICO .LADRON Y NARKO..¡¡ESE ES EL PUTO MODELO..HIJO DE MIL PUTA!!! DROGAS..CHOREO Y CORRUPCION..¡¡BASTA DE LA MUGRE KIRCHNERISTA Y SUS COMPLICES..INCLUIDOS LOS FORISTAS RENTADOS!!!!…KRETINA = SCIOLI = ANIBAUL = DROGA Y CORRUPCION!!!

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Está está claro que Scioli SI puede ganar en primera vuelta. Ello gracias al accionar de los ciberkks camuflados.Hay dos cosas que están claras para estas elecciones: 1.- Que a Scioli le cuesta alcanzar los 40 puntos, 2.- Que a 7 días de las elecciones el único que puede llevarnos a un balotaje es Macri. Debido a ésto, los máximos esfuerzos del kirchnerismo están centrados en INFLAR a Massa para ESMERILAR a Macri y bajarlo del 30%. Así han puesto a sus Ciberkks duros a darle a Macri y a ciberkks infiltrados a alabar las supuestas bondades de Massa. EN DOS MESES Y MEDIO NO HAN CONSEGUIDO HACER SUBIR A ÉSTE MÁS QUE PUNTO O PUNTO Y MEDIO. Y a Macri han conseguido hacerle perder 2 puntos. La realidad sigue siendo la misma pero reforzada porque FALTAN 7 DIAS PARA LAS ELECCIONES: EL UNICO QUE PUEDE LLEVARNOS AL BALOTAJE ES MACRI. Los que a estas alturas insisten en alabar a Massa YA SABEN QUE NO TIENE CHANCE. Desde este momento LO HACEN DE MALA FE PORQUE TRABAJAN PARA SCIOLI: SON CIBERKKS. Hablar de que Massa ganaría en una segunda vuelta es un HELADO DE POLLO: NO EXISTE (Es una MENTIRA de campaña de encuestadores Massistas). MASSA NO TIENE POSIBILIDAD ALGUNA DE EVITAR QUE SCIOLI GANE EN PRIMERA VUELTA. EL UNICO QUE TIENE CHANCE DE IR A UN BALOTAJE ES MACRI. Matemáticas elemental: A 7 días Macri está a 2 puntos de evitar que Scioli gane en primera vuelta. Massa está a 10 puntos de poder evitarlo. ¡A ver alumno! reponda:…

Rodolfopepe
Rodolfopepe
4 years ago
Reply to  BELGRANO

Coincido. Massa dice que el es el unico que le gana a Scioli. en una segunda vuelta. Quien lo dice ? las encuestas? Y son seguras.?
El tema es que NO llega a la segunda vuelta, por lo que no votar a Macri el 25 es un gran error.

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  BELGRANO

Tu tesis parte de un error inicial: sentar el postulado o axioma (que no requiere demostración… sólo porque no la tiene) de que todos los que apoyamos a Massa somos kk o pagados.

En mi caso -y en el de muchísimos más- simplemente queremos que gane el que consideramos no sé si mejor, pero sí menos malo de todos. Y como en mi caso -ya que no me puedo arrogar el derecho de representar a los demás, no como vos que parecés conocer todo de todos nosotros- me sucedió que en otro tiempo ya voté “por voto útil” para que no ganara Luder, y así sufragué por el infame Alfoncínico, y otra vez voté a Duhalde para tratar de hacerle frente a la yegua puta, ahora me decidí a votar positivamente, no al que supuestamente podría tener mayor proyección previa según encuestas que las más de las veces son mentirosas.

Así es que el alumno responde: ni en pedo voto al hijo de puta que me aumentó el ABL el 351%, es un liberal de mierda, meteco vendepatria imitador de Freddie Mercuri y está hasta las manos metido en el negocio del juego en la CABA. Y esto, sin hablar de su historia sucia de SEVEL y su proceso al día de hoy, en homenaje a la brevedad.

Deodato
Deodato
4 years ago
Reply to  Palomero

Palomero, mas alla de lo que usted dice, piense esto. Hoy en dia el que tiene las chances de entrar a segunda vuelta, es macri. y si me guió por la gente atras de macri y la de massa a mi parecer es mejor la de el espacio cambiemos, entonces y concluyendo, vote a macri, si massa es un buen politico, podra acceder a gobernacion, senaduria y presidencia en unos años, pero no podes rifar el futuro, si gana scioli con efedrina nos entregamos de pies y manos.
un saludo

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago
Reply to  Palomero

Estimado Palomero: respeto su opinión. Veo que al final no dijo a quien va a votar. Me deja a mi deducirlo, aunque el resultado final sea el mismo: así vote a Del Caño, Stolbizer, Rodríguez Saa o Massa, si Macri no llega al 30% el resultado final será el mismo: gana Scioli en Primera Vuelta. Y le aseguro que, sin analizar los antecedentes del Scioli que todos conocemos, la continuidad del modelo que muchos temen con el felpudo como títere de la toloseña, ya de por sí haría que lo del ABL como ofensa, no fuera más que una “blanqueada de ojos” al lado de lo que nos espera. Y si, como me temo, el triunfo de Scioli signifique la llegada al gobierno de Montoneros, le garantizo que recordará, dentro de 20 o 30 años con el “modelo socialista” consolidado, aquellas bellas y viejas épocas en que tenía su propia casa, su propiedad privada a la que le cobraban algo así como llamado ABL. Saludos cordiales

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago
Reply to  Palomero

Tiene razón amigo Deodato. Si algunos votantes todavía guardaran cierta ingenuidad de creer en lo que dicen los candidatos, es decir que por “principios” quiere votar a Massa o Stolbizer, por ejemplo, si lo hacen contra toda lógica de resultados y gana Scioli en primera vuelta, adiós sueños, adiós principios. En cambio si votan al único que tiene chances de lograr un balotaje, a partir de allí Macri deberá hacer una coalición para llegar al 50 más uno que hace falta para ganar. En ese momento pueden hacerse valer los principios del candidato soñado. Saludos

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  Palomero

Estimados Deodato y Belgrano:

Gracias por sus respuestas. Primero, por mi formación dentro del nacionalismo del M. N. de R. (la revista “Cabildo”, digamos), descreo profundamente en la democracia: soy maurrasiano en esto: “no es que la democracia esté enferma: la enfermedad es la democracia”.
Luego de sentar esto, entiendo que ahora lo que cuadra es esto, conforme a la Pastoral de los obispos argentinos del año 1931: es mejor votar a un candidato que votar en blanco. Y por tanto, si me guío sólo por quien creo que es “menos malo”, me representan más las propuestas de Massa, con las cuales coincido no pocas veces.
Pensando además que si Macri alcanzara a llegar al ballotage, necesariamente deberá remontar una cuesta de muchos puntos, estoy convencido de que no llegaría a triunfar, puesto que no se me escapa que buena parte de la base electoral de Massa podría migrar al felpudo en segunda vuelta. Y así, el ballotage sería sólo un tecnicimos para más kirchnerato.
Si bien Massa corre de atrás, veo que la totalidad (digamos… siempre alguno no lo hará) del voto macrista se volcará a él, sólo para impedir el triunfo manco, y así Sergio rápidamente daría vuelta los guarismos de la primera vuelta, triunfando claramente en el ballotage.
Por eso prefiero la opción más riesgosa, si se quiere, de apoyar al tercero, con la esperanza de que llegue y una vez ahí, sea el mejor posicionado para dar el “sorpasso” en la última vuelta de la carrera.
Perdonen la extensión del mensaje, y nuevamente agradezco su benevolencia por leerme.

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago
Reply to  Palomero

Estimado Palomero: Dos cosas antes que nada: 1.- “si los votos sirvieran para algo ya los hubieran sacado” dicen que dijo Charly García (parece que algun momento de lucidez tuvo); 2.- Luego de sus aclaraciones, leerlo no es una benevolencia sino un gusto. Mi interés en este asunto deviene de un post que puse por ahí, cuya copia conservo para adjuntársela, por hacer algo conducente dadas las reglas de juego existentes. Lo que ahí digo y las razones, no surgen como verá de análisis de periodistas opositores. Me cansé de mandar el mail, incluyendo mi nombre y DNI a todos ellos y a políticos. Tengo entendido que únicamente se hizo eco del mismo Tata Yofre. Ahí va, por si no lo leyó. Disculpe donde dice “estúpidamente votarán por Massa o algo así” que le quede claro que no lo incluye. Acá se juegan cosas graves y dependen de algo tan irracional como los votos (menores que no saben ni estudiar y votan, extranjeros documentados para que voten, plataformas que no existen y si existen no se conocen, fraudes, etc).
“Varias encuestadoras dicen que Scioli ronda el 40% y Macri puede bajar del 30%. Si bien las encuestadoras son pagas y tendenciosas, hay que leer bajo el agua. Es verdad que Scioli puede ganar en primera vuelta. Es verdad que Massa anda por el 20%. Es verdad que Macri no puede crecer. Lean: UNA COSA TIENE QUE VER CON LA OTRA. Massa no tiene ninguna posibilidad de participar en un balotaje. Macri tendría oportunidad si los que SUEÑAN ESTÚPIDAMENTE con Massa lo votaran a él. Acá ya no se trata de discursos con zonceras y promesas que todos sabemos no van a cumplir. Acá se juega TOTALITARISMO O REPÚBLICA. Dice bien el encuestador Giacobbe: el próximo gobierno va a ser fuerte. Con toda la fuerza que le imprimirá MONTONEROS que se apresta a entrar al gobierno con Scioli. ¿Que Scioli es moderado, que Scioli no confronta?. Coincido. El tendrá su diploma de presidente y gobernará la Mesa de Conducción de Montoneros. El kirchnerismo YA FUE ( por ejemplo a Cristina la dejaron sin cargos políticos y sin fueros). FUERON LOS MENCHEVIQUES. AHORA VIENEN LOS BOLCHEVIQUES. La conversión se hará rápido. Tienen la legislación necesaria. ¿Ya la olvidaron?: Ley de Abastecimiento (para apretar al que aumente los precios por culpa de la inflación que ellos provoquen), Ley de Emergencia Económica (para seguir manejando a su antojo los dineros públicos), Ley Antiterrorista (para perseguir a opositores), Ley de Blanqueo de Capitales (para seguir lavando dinero narco y de robos de dineros públicos), Ley de Medios Audiovisuales (para eliminar al periodismo opositor), Nuevo Código Civil (que les permite disponer de la propiedad privada), reformas al Consejo de la Magistratura (elegir y eliminar jueces a gusto), Carta del Banco Central (para seguir saqueándole los fondos), Ley de Hidrocarburos (para avanzar sobre la propiedad de las provincias), Ley de Irresponsabilidad del Estado (para no hacerse cargo de los daños que causa el mismo), Ley de Subrogancias de jueces y fiscales (para poner a los amigos) y… la Corte servida en bandeja con la renuncia de Fayt. Tienen a la futura tropa (la Cámpora, Milagro Salas, La Colina, etc.) armada y distribuida en todo el país en organismos públicos y empresas del estado: PAMI, ANSES, RENAR, fábricas de armas, YPF, Aerolíneas, etc.). No culpemos a los planeros por lo que está por suceder. Ellos son inimputables. Culpemos al 60% opositor que juega a polarizar el segundo término. Que juega ingenuamente a la suerte, en una especie de ruleta rusa con un revólver que tiene 5 balas

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
4 years ago
Reply to  LALO

AGUANTE EL HNO LALO !!!
TODOS VAN A IR EN CANA A BORDO DE ESTE

LALO
LALO
4 years ago

!!!GRACIAS BAMBINO VEIRA…::: YA FALTA MENOS PARA SACARNOS DE ENCIMA A ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA…!!! Y SI LLEGARAN HACER FRAUDE SE LES VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Brambilla Erica
Brambilla Erica
4 years ago
Reply to  LALO

La oposición no aprende más. En 2007 y 2011 les dijimos que cada insulto suyo es un voto a favor nuestro, les dijimos que no bastaba con mentir e insultar, que generaran un proyecto alternativo, que buscaran al pueblo. No lo hicieron, siguen igual y otra vez van a perder miserablemente. Los convocamos y no quisieron, ahora a joderse.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenodsa de brambilla erica que te dije CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAIMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rodolfopepe
Rodolfopepe
4 years ago

Y cual es tu proyecto? el de Scioli? no me hagas reir. Si esta hecho para llegar hasta el 25 y nada mas.

Machaco
Machaco
4 years ago
Reply to  LALO

MASA LA SEMANA ENTRANTE DEBERÍA PROPONER A SUS VOTATES; DADAS LA REALIDADES DE LOS N°s; QUE LE PIDE A SUS MILTANTES QUE VOTEN A SU LISTA CON MACRI PARA PRESIDENTE

EL BALOTAGE LO HACEMOS LOS CIUDADANOS.-

CORTEMOS BOLETA DE MASA, STOLBIZER, RODRIGUEZ SAÁ, CON MACRI COMO PRESIDENTE.- RESPETANDO LA DIVERSIDAD DE IDEAS

VOTA EN CHANGE.ORG, Y REENVIÁ ESTE MENSAJE, PARA PROMOVERLO CON TU BASE DE DATOS Y RED, EN TWITER, FACEBOOK, CONTACTOS MAIL, DE ESTA INICIATIVA
https://www.change.org/p/todos-nosotros-los-ciudadanos-de-la-opo-k-el-balotage-hag%C3%A1moslo-todos-el-25-de-octubre

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  LALO

VOS …YA TE LO DIJE ..SOS UN PELOTUDO HIJO DE RECONTRA MIL PUTA!!!!..PORQUE NO DESAPARECES DE UNA PUTISIMA VEZ..BOLUDO DE MIERDAA!!!!!!..ANDATA A LA REPUTA QUE RE MIL PARIO…HINCHA PELOTAS..FORRO DE MIERDA,,,SORETE MAL CAGADO…..¡¡YA CANSAS CON ESTA BOLUDEZ QUE PONES DE HACE MESES!!!! TOMATELAS HIJO DE PUTA !!!!!

SAN SEACABO
SAN SEACABO
4 years ago

SANTA…..UN POQUITO NERVIOSHO ???? hacete un pure de rivotril y mandatelo de un sope….Con ese vocabularito que tenes cuando se te suelta la cadena….no vos a convencer a muchos !!!! Cambiá tactica…quizas te salga mejor la proxima….Lo tuyo es un ejemplo de democracia del Mauri?…bue…no difiere en nada de la de Kretina !!!!

Juan de Dios Ramos
Juan de Dios Ramos
4 years ago
Reply to  LALO

Lalo, está usted loco?.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  LALO

LALO PELOTUDO..COMO HINCHAS LAS PELOTAS PUTO DE MIERDA!!! PORQUE NO VAS A COMENTAR A URGENTE O LPOL..FORRO DE MIERDA???..TOMATELAS INFELIZ.. DROGON IDIOTA!!!!!

LALO
LALO
4 years ago

Santafecino (el autentico) ? ESTAS NERVISHOOO? O LA TENES ADENTRO…!!! Y “AGUANTE QUE VA LA MARCA”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

25 O , nadie duerme !!
25 O , nadie duerme !!
4 years ago

Nos gustara o no , depende de la vision de cada ciudadano argentino.

Gana Mauricio Macri en primera vuelta , – si las Elecciones se desarrollan en normalidad – ; y tal como lo esta diciendo la calle , las periferias de las grandes ciudades , la gente en las barriadas humildes y trabajadoras y en las Villas y Asentamientos y ni que decir de las clases medias y altas.

No perdamos nuestros preciosos y valorados tiempos de vida , en “encuestas pedorras” , “encuestas truchas” , y lo que es peor ,…en leer a los “periodistas mercenarios” , que insisten en publicarlas cada dia.

Y no olvidemos , por favor ; que los mal llamados “INDECISOS” , no existen , lo que si existe , son un 30% de INCREDULOS , que no confian en ningun politico , INCREDULOS , que furiosos , calientes y desencantados de toda la Politica de mierda de Argentina , no saben a a quien carajo votar.

NO hay indecisos en Argentina , hay un altisimo porcentje de Incredulos , que no confian en nadie. Y que los desmientan los “encuestadores pedorros y los que cobran de estos”.

Ojo con este voto.

No hay segunda vuelta , GANA MACRI.

Y asi como lo sabemos nosotros , – los ciudadanos de a pie – , lo saben ellos , a esta altura ya la tienen clara y es lo que los torna , realmente peligrosos.

Que actitud adopta , un ladron , un delincuente o un asesino , cuando percibe que la Policia rodea la manzana y se apresta al allanamiento inminente en su aguantadero ? Se rinden ? , entregan las armas y claman por un Juez garantista y amigo ? Resisten a los balazos e intentan fugar ?

Asi estan por estas horas , las larvas pestilentes kirchneristas , en esa disyuntiva.

Nada que ver por cierto , con los prolegomenos , – normales y tipicos – , en las visperas de un Comicio Electoral , en un Pais normal.

Estan evaluando el “Plan B” , que tiene varios pasos e items , acorde se vayan dando las circunstancias,, aplicables de acuerdo a las situaciones del momento.

– Fraude descarado , – para todos y todas – ; especialmente en la Provincia de Bs As.

– Tipo 19 hs del domingo 25 , los “medios periodisticos pagos por los K” , arrancaran con el …” ya gano el FPV” , por tantos votos etc etc etc” , para que ? …………para que una gran mayoria de ciudadanos , diga y piense …..” ya ganaron otra vez , me voy a dormir”…………..

– Generacion de incidentes , – via “barras bravas” , “punteros narcos afines” , “patotas de algunos intendentes k” , ” sicarios centroamericanos” – comprados – ; “bandas de delincuentes que responden a los K” , para generar incidentes graves al ir conociendose los reales resultados en las Urnas en los principales distritos electorales.

– Ante las logicas y razonables protestas espontaneas de los ciudadanos , ante el descarado Fraude K , enviaran a “grupos de choque oficialistas” , a acrecentar y desvirtuar los reclamos civicos , y convertirlos en guerras callejeras , que vayan ameritando , – no solo una represion brutal , sino , la implementacion de una situacion , de “estado de sitio” , que les permita comenzar a encarcelar dirigentes y ciudadanos opositores.

– No descartan , el “auto-atentado” , las puesta en marcha en escena de la farsa de un atentado , – de paso se sacan de encima a algun “traidor a la jefa” , que les sirva para victimizarse y anular las Elecciones y erigirse en victimas de alguna “conspiracion golpista-ultra/derechosa- agrto-policial-periodistica-destituyente-” , con conexiones con alguna Galaxia lejana del Cosmos imperialista yankee por medio de seres extraterrestres y Alliens que responden a Griessa.y a Magnetto y que fueron “adoctrinados por la terrorista derechosa Mirta Legrand…..”

– No podemos convocar a salir a las calles el 25 a resistir , – tampoco evitar que la gente salga per-se , a defender sus Derechos y su Opinion ………..las lakras mandaran a las calles a sus hordas , – lease vatayon militante y sicarios narcos pagos – , y nadie quiere ser responsable de muertes de amas de casa , trabajadores , estudiantes , vecinos indignados y ciudadanos honestos reclamando por el respeto a su sufragio………….- ; solo estemos seguros de que se termina un ciclo en Argentina y comienza otro , de Paz , de Reconciliacion y Cierre de Viejas Heridas , con miras a una eta de Prosperidad y Crecimiento Espiritual , Civico y Civilizado.

Dios , sabra iluminar y amparar las acciones de los seres terrenales a partir del 25 y de alli en mas.

Por lo pronto , lo unico que , desde este Portal de Libertad podemos proponer a la sociedad argentina es :

EL 25 DE OCTUBRE NADIE DUERME.

EL 25 DE OCTUBRE , CUESTE LO QUE CUESTE , RESISTIR !!!

EN PERMANENTE CONTACTO CON LOS MEDIOS DE PRENSA INTERNACIONALES.

CON LOS CELULARES SACANDO FOTOS DE TODA ANORMALIDAD , AGRESION , ATAQUE O REPRESION , Y REENVIAR AL INSTANTE AL MUNDO ENTERO.

EN CASO DE FRAUDE KK , SE LEVANTARAN LAS PRINCIPALES PROVINCIAS DEL PAIS , CONTACTAR , UNIR Y COORDINAR ESFUERZOS Y RESISTENCIA ORGANIZADA.

CUALQUIERA SEA TU VOTO OPOSITOR , PROTEGER , CUIDAR Y NO DEJAR SOLA A MARIA EUGENIA VIDAL , NO OLVIDEMOS QUE ELLA ENFRENTA AL MAFFIOSO FELIPE SOLA QUE ENTREGO DURANTE DOS GESTIONES LA PROVINCIA AL DELITO ORGNIZADO Y DESMANTELO A LA POLICIA PARA QUE HOY ESTE COMO ESTE Y AL ACTUAL JEFE DEL NARCOTRAFICO EN BS AS EL DELINCUENTE ANIBAUL.

EL 25 DE OCTUBRE : NADIE DUERME NI DESCANSA , ALERTAS Y VIGILANTES DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA , NO IMPORTA SI VAMOS EL 26 A TRABAJAR SIN DESCANSAR , LA PATRIA LO AMERITA ARGENTINOS.

LA CONSIGNA: EL 25 O , nadie duerme !!!!

Unidos y sin dejar que nos roben la esperanza !!!

El mundo nos mira y espera mucho de nosotros !!!

Tambien nuestros hijos y nietos.

Bella Vida Argentinos bien nacidos !!!!!!!!!!!!

LILIANA
LILIANA
4 years ago

el pueblo tiene su palabra y los politicos tienen sus fraudes pero si lamentablemente para el pais elk felpudo llegase a ser presidente, la casa rosada se trasladara de balcarce 50 a calafate
en ese caso tendremos un presidente virtual que recibira ordenes y no un presidente que de ordenes
no sera el quien golpee el escritorio cuando alguien no cumpla sus ordenes, sera otro quien golpee su escdritorio cuando ese falso presidente que tendremos en el felpudo no cumpla las ordenes emanadas de la conduccion real del pais que no estara en el sino que seguira en la mesa chica del kakismo

Sol
Sol
4 years ago

La verdad: 2 gobernaciones que hiso Scioli por la pcia de Buenos Aires?Que hiso el peronismo por la pci Bs.As?Que hicieron todos estos años los presidentes por el pais? Que hicieron los gobernadores de cada provincias? Que vivImos estos años los Argentinos,?
Un pais riquisimos en ruina,y lleno de deudas, todos nosotros somos culpables desde los jueses para abajo somos complices de todos los politicos que dejamos que se llene de drogas y contrabando narquicos,y cuanta mafia hay viviendo entre nosotros,se habla que somos Colombia, otro que somo Mexico,si el voto es obligatorio,¿Porque seguimos votando ?Para mejorar, o para seguir siendo ruina?Tenemos hijos, nietos,¿Para que lo traemos al mundo si ellos van a seguir en la ruina?

Sol
Sol
4 years ago

JUECES, PRECIDENTE ,GOBERNADORES,INTENDENTES,TODOS LOS QUE QUIEREN TENER UN CARGO, PARA EL PROXIMO GOBIENO HACERSE TODO CLASES DE ANALISIS, Y RINOSCOPIA,TODO LO QUE PROMETEN, DEJAR ESCRITO Y FIRMADO, PARA QUE EL PUEBLO SEPA, (SOLO DE PALABRA, EL VIENTO SE LA LLEVA)EL QUE NO CUMPLE QUE SE VAYA PRESO,QUE SE DESTAPE LA OLLA QUIENES SE HICIERON RICOS DESDE COMENZO LA SUPUESTA DEMOCRACIA,QUIERO QUE MI PAIS SE HAGA LIMPIEZA TOTAL,EL NUEVO PRESIDENTE Y SUS COLABORADORES DEBE SEGUIR CAMINANDO , EN CIUDAD O PUEBLO

Sol
Sol
4 years ago

EN ESTA ELECCIONES QUE SEAN LIMPIAS, NADA DE FRAUDE, SI QUEREMOS UN PAIS LIMPIO Y EN SERIO.VOTEMOS PENSANDO EN EL PRESENTE NUESTRO Y FUTURO DE NUESTROS HIJOS ,SAQUEMOSNOS LA CAMISETA, YA QUE EL FUTBOL ESTA MANCHADO, FRAUDALENTO Y MAFIAS.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

MUCHACHOS YA ENTRAMOS EN EL RECTO FINAL:

CORTAR BOLETAS DE LOS CANDIDATOS PARASITOS PARLASUR TODAS ABSOLUTAMENTE.

LLEVAR ANTIPARRAS ,SNORQUEL,ABUNDANTE DESINFECTANTESY ANTIPARASITARIOS DE TODO TIPO ,ALBENDAZOL,IVERMECTINA,ANTIBIOTICOS VARIOS.

UN CEPILLO DE INODORO GRANDE,MUCHA BOLSAS DE RESIDUOS.

REZAR COMO EN POLONIA Y LIMPIAR COMO EN SINGAPUR.

MAZA CRITICA CONSOLIDADA. 99.4%.

https://youtu.be/FXX3GPXeHKs

BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA aparte de chavista es funcional a los KK

ENTENDELO IDIOTA, LOS KK VOTAN LISTA COMPLETA, POR LO TANTO…HAY QUE VOTAR ALGUIEN OPOSITOR AL PARLASUR PARA QUE INGRESEN MENOS KIRCHNERISTAS ASI SEAN UNAS CANDIDATURAS SIN SENTIDO.

EL VOTO EN BLANCO FAVORECE AL QUE VA PRIMERO EN LAS ENCUESTAS O SEA A SCIOLI

BARRACUDA
17/10/2015 at 7:25 AM
“REZAR COMO EN POLONIA Y LIMPIAR COMO EN SINGAPUR.

MAZA CRITICA CONSOLIDADA. 99.4%”

Hola PEPE HOLDROP!!!!

BARRACUDA
14/09/2015 at 8:31 AM
CHE MULTINIC Y LAS SIETE BASES JUDEOS NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA QUE SE INFILTRAN EN VENEZUELA ARMANDO TODO TIPO DE QUILOMBOS NO DECIS NADA Y LA GUERRA INTENA EN COLOMBIA QUE ESTÁ INUNDANDO EL PLANETA DE COCAINA.

EN VENEZUELA VIVEN 5.000.000 DE COLOMBIANOS QUE VAN A MATARSE EL HAMBE .

.

VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS.
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS.

SI EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO LOS COMBATE Y LES CORTA EL PASO CERRANDO LAS FRONTERAS PARA CUIDARSE DE SU ENEMIGO NARCOSJUDEOS ES TAMBIEN MI AMIGO.

BARRACUDA
12/09/2015 at 10:17 PM
LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .
https://www.informadorpublico.com/internacional/la-sentencia-de-leopoldo-lopez-estaba-escrita-desde-el-dia-que-lo-apresaron/#comment-30855

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

Es notable que el espía B_S que hoy escribe como SCIOLI YA PERDIO y 25 O , nadie duerme !!, nunca le haya dicho nada al operador chavista y K BARRACUDA.

Cada vez están más solos posteando en el IP, nadie les cree

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

Aaaaaa Y POR FAVOR VAYAN A VOTAR TODOS NO REGALEN NADA .
NO VOTEN A LOS NARCOTRAFICANTES ,NO VOTEN EN BLANCO PORQUE FAVORECEN A LOS PUTOS KKAS,AGAN VALER SU VOTO ASI QUE PONGANSE LAS FLECHAS Y VAYAN A VOTAR CON PATRIOTISMO,Y FISCALICEN TODO LO QUE PUEDAN.

https://youtu.be/u3RFUE7hR0E

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago
Paulino
Paulino
4 years ago

CARLITOS TÓRTORA

Por favor, no hagas más propaganda subliminal en favor del Manco del Espanto.

Se te nota la ansiedad Sciolista en cada línea que escribís.

Lo sabemos todo. Pero lo único que desconocemos es cuánta plata te ha dado
el felpudo máximo del peronismo-menemismo-duhaldismo-kirchnerismo-cristinismo-zaninismo: DANIEL YOLI.

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

SI LAS URNAS YA ESTAN ” EMBARAZADAS “, COMO HACER PARA QUE EL 25,O…..NO DEN A LUZ UN PRESIDENTE CON !! DISCAPACIDAD FISICA, Y MENTAL !!.

Opisantacruz.com ( imperdible )
Opisantacruz.com ( imperdible )
4 years ago

Nadie sabe a qué llega CFK a Caleta, en medio de un paro general de ATE y 10 días de huelga municipal

Se complica la situación petrolera y SINOPEC amenaza con parar la producción

ATE y CTA-A de paro, proyectan una lucha que debe preocupar al que gane el 25

STJ rechazó el amparo en los fueros de la Ministro Dufour, investigada por los 10 millones otorgados a un narcotraficante

Daniel
Daniel
4 years ago

Yoli gana en Pcia. Bs As y pierde a nivel nacional.

Gana MACRI-MICETTI-VIDAL EL 25 Oct..!!!!

SCIOLI YA PERDIO
SCIOLI YA PERDIO
4 years ago

Quien goberno una decada al lado del tuerto y la banda maffiosa K ?

Quien no previno jamas con obras , una atenuacion en caso de Inundaciones , al igual que su patrona ?

Quien le manejo contactos y le presento “hombres corruptos de la justicia” , para hacer zafar a su jefa en varias causas penales ?

Quien obtuvo como agradecimiento de su jefa , el sobreseimiento en una denuncia por Enriquecimiento Ilicito , antes de que se investiguen las denuncias ?

Quien deja a la Provincia de Bs As , impregnada de “laboratorios y cocinas de drogas” , de ajustes narcos cada dia , de barrios enteros copados por el narcotrafico , al igual que su jefa en todo el Pais ?

Quien deja mas de 40 Policias caidos en las calles , por no tener Amparos Juridicos Legales , para actuar como se debe ante el Delito ?

Quien nos deja un triste saldo de mas de 10.000 ciudadanos asesinados en una decada , en entraderas , salideras , robos de autos y robos de zapatillas o celulares ?

Quien nos deja un promedio lamentable , de una menor o adolescente violada , asesinada y tirada en bolsas de residuos , a razon de una por mes ?

Quien se gasta mas de $ 60.000 por cada cartel naranja en las rutas y autopistas , mientras los patrulleros de la Policia no tienen combustible y los Policias patrullan con chalecos anti-balas vencidos ?

Quien nos deja como regalito a las “policias locales” , que en cada zona que estan el Delito crecio en un 90 % ?

Quien se borro miserablemente , mientras miles de ciudadanos bonaerenses perdian sus casas y sus vidas con las inundaciones ? Al igual que su jefa , borrada ante cada siniestro ocurrido , desde que asumio hasta la fecha.

Quien maneja y digita el contrabando y otras cosillas , en los Puertos de Mar del Plata y Zarate ?

Quien dispuso por un Decreto Anti-Constitucional , la estupida “Ley de emergencia en seguridad” , que no solamente no sirvio para nada , sino que convoco a Policias en Retiro , para “reforzar la seguridad” , y estos aun hoy , esperan que se les paguen los salarios que les prometieron.

Quien utiliza en su provecho personal , a mas de 300 Policias y mas de 50 Moviles Policiales , cada fin de semana en su Club Privado de Villa La Ñata , para que lo “custodien y cuiden” , mientras el juega al futbol con sus amigos ?

Quien carga sobre sus espaldas el asesinato del “lauchon” Viale ? , al igual que su patrona carga en sus espaldas el asesinato de Nisman ?

No hay ninguna diferencia entre ambos , son complices desde la primera hora y a la vez ambos , socios y complices del Crimen Organizado.

http://www.clarin.com/politica/Carteles-Scioli-Cristina_CLAIMA20140131_0135_27.jpg

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Estimado

No se esfuerce por convencer a los lectores del IP de que el Manco es un DESASTRE porque ya lo saben

Los unicos KKs que entran al IP son los CiberKKs que, por ser mercenarios, lo van a votar al Manco porque está en juego su miserable trabajo de posteador

No se dan cuenta que el Manco TAMBIEN les va a pegar una patada en el tuje porque no sirven para nada y cuestan mucho dinero. Los ciberKK solo saben insultar pero no saben defender las politicas del gobierno ni convencer a nadie

horacio
horacio
4 years ago
Reply to  Javierferrero

No, don Javier, acá entramos muchos más y no solemos comentar nada. Aparte de los periodistas que abrevan y los bitacoristas que no acreditan, también los curiosos que nos preguntamos por qué, acordes todos en las falencias estructurales y sistémicas, sólo muy pocos mencionan la necesidad de ir acercéndose a un cambio de régimen – que elimine “elecciones”, corrupción y democracia por partidos, e instaure desde los cuerpos gubernativos de menor cuantía la democracia por sorteo, o estococracia.

He ahí lo serio.

La suerte esta echada...
La suerte esta echada...
4 years ago

A mi no me queda muy en claro el perfil del votante de Massa. Es un votante peronista tan fanatico como el peronista KK , enceguecido por su objetivo de vencer a su oponente dentro de su interna partidaria. Pero en su intento, definitivamente perdido, porque el peronismo en su conjunto puede sumar CON TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO y una pequeña ayuda del fraude por todos conocido, como maximo el 60 % del electorado-que de por si es un montonazo, pero insuficiente para ganarle a la otra fraccion-, si su objetivo es cambiar las estructuras, no ASUME DE UNA VEZ que no les alcanza para ganarles al sector KK.
Tampoco generan capacidad de atraccion del voto y simpatia en el 40 % del electorado que jamas votariamos a un peronista.
La sorpresa para ellos es la cohesion de los opositores de verdad, para esta eleccion atras de Macri, que no la pueden perforar con ninguna de las dos facciones peronistas.
Otra cosa que, me parece que tienen que asumir, DEFINITIVAMENTE, es que despues de estos 12 años DE COGOBIERNO entre los k y los simpatizantes de Massa, EN LO SUCESIVO, el sector del peronismo que tiene reivindicaciones republicanas y democraticas va a ser muy dificil, por no decir IMPOSIBLE, que convivan nuevamente en un mismo sector politico. A la vista de muchos de nosotros se transformaron en agua y aceite…..Entonces es de suponer las siguientes hipotesis:
1.- los que votamos a Macri, no vamos de ninguna manera a cambiar el voto, porque somos mayoritariamente ex-votantes del radicalismo que seremos el 30% del total, y solo votamos los que representan postulados liberales y democraticos.
2.-los que votaron a los kk, no van a cambiar su voto. Su favoritismo a ellos no esta en dudas. Son el 35% maximo del electorado sin trampas.
3.-los unicos que lo pueden hacer, por logica inferencia son los simpatizantes de Massa.
Los que nos queda en duda es que hara esos 20% de la ciudadania con su voto LIBREMENTE DECIDIDO.
Sera Republicano o seguira participndo del populismo berreta de los ultimos años???????. Quedan solo 8 dias para saberlo……

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Estimado

No soy psicologo para saber como son los perfiles de los votantes de los distintos candidatos.
Pero en la Argentina no le podemos pedir peral al olmo. Los votantes de Macri tambien votan por Cobos (que fue vice de la Loca), por Bullrich (que estuvo con todos)y tambien integra cambiemos Martin Lousteau (que fue ministro KK) Como si fuera poco Macri hizo mas acuerdo con los KK que con cualquier otra fuerza haciendo negocios en comun
Los votantes de Massa son peronistas pero no kirchneristas y muchos no peronistas que tampoco confian en Macri por populismo berreta y su poco honesto gobierno. Pero tienen en su interior muchos exKK.

Es lo que hay y no se puede andar con pretensiones. Ninguno es una joya.

A.Schittino
A.Schittino
4 years ago

………..HUMMmmm………..!!!!!!!!!!
Macri dijo que si gana llamará a Scioli para consensuar políticas
http://www.ieco.clarin.com/Coloquio_de_IDEA-Elecciones_2015-Mauricio_Macri-Cambiemos_0_1450655001.html

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  A.Schittino

Y SI GANA SCIOLI, LLAMARÁ A KRETINA, ESA ES LA DIFERENCIA.

cruela devil
cruela devil
4 years ago

LA SUERTE ESTA ECHADA, nada que ver su opinion sobre el votante de massa, de fanatico nada dio su voto en unas PASO pero ahora vota de verdad y no es massa ni scioli, su candidato, no se confunda, sabemos, pensamos, somos independientes y elegimos sin fanatismos ni condicionamientos de ninguna clase

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

Me animo a describir al votante de Massa:

Es el tipo de persona que le cae muy mal que el idiota de Del Caño le corte los accesos a su trabajo dia por medio.

El tipo que no tiene amigos politicos.

Que no recibe planes

Al que lo asaltaron por lo menos una vez.

Al que le tomaron un terrenito que tenia de jovencito.

Al que le cobran peaje para estacionar en la puerta de su casa.

Al que el policía infracciona si sobrepasa a un cartonero en avenida con doble raya amarilla.

El que estira la jubilación hasta límites no probados por la Física.

El que dilata el almuerzo para convertirlo en cena.

etc…. etc….. O sea……. la lista es muy larga y acotada, pero real.

Por más que a TITO no le guste

Palomero
Palomero
4 years ago

Voto a Massa desde mi más profundo, feraz, vehemente, legítimo, descarado, obsceno, feliz, inconmensurable, convencido, goloso, crepitante, bello y turgente antiperonismo.

No me queda claro cuán convencidos están los radicales K, onda Moreau y Los Irrompibles (que ya hicieron también campaña para Recalde) de votar al derechista meteco compinche de Fino Palacios y gran inaugurador de estatuas del Gran Corruptor.

Dejo para otra ocasión plantear la curiosa aseveración de que un partido que nace de un intento de golpe de estado como la Revolución del Parque pueda considerarse “democrático” y nutrir con cuadros de muy diferente jerarquía el elenco de varios gobiernos militares. Pero en fin, así será la “coherencia” que tan bien nos demostrara Don Fernando De la Rúa, ejemplo cabal de lo que vale un estadista radical.

La suerte esta echada...
La suerte esta echada...
4 years ago
Reply to  Palomero

Me parece Sr.Palomero que me engaña. Ud no vota a Massa por su antiperonismo, muy probablemente sea un simpatizante del movimiento y que esta enojado con los K. Massa en ningun momento dijo ser antiperonista…… Y esta bien que asi sea, que ud. simpatice con quien sea….Ni vale la menor objecion a ninguna decision de voto. Disculpeme si lo entendio asi. Solo llama la atencion la persistencia del votante massista si lo
Respecto de los radicales k, esos no van a votar a Macri, seguro son votos de Scioli….pero en Gualeguachu fueron una alarmante minoria. No creo que pasen el 2% del padron.
Finalmente, en mis 65 años no he vivido en nuestro pais gobiernos que fueran ejemplos de democracia, republicanismo y liberalismo social, politico y menos aun economico. Sí puedo decirle, con certeza, que los unicos periodos que exhibieron algo de eso, no mucho tampoco…., lo que lo dejaron los peronistas, fueron los escasos periodos radicales, pero como ud bien dice, esa es una discusion de otro tiempo y circunstancia.

Palomero
Palomero
4 years ago

Estimado La suerte está echada, soy realmente antiperonista de siempre. El hecho de votar ahora a Massa no viene por una afinidad con raíces peronistas, sino por mi creencia de que es -si quiere, digámosle “apenas”- el menos malo de todos.
Tengo 51 años, nací durante el gobierno de Illia y por ende no puedo tener memorias de ese período. Sólo viví los gobiernos de Alfonsín y De la Rúa, que Ud. sabrá cómo dejaron al país. Voté empero a ambos, en épocas donde consideraba “votar útil” por lo que Borges llamaba “no nos une el amor sino el espanto”.
Tal vez consienta Ud. en que para un radical honesto -que no son seguramente los dirigentes, sino los militantes que jamás en su vida habrían transado con el Pacto de Olivos, por ejemplo-, Macri es un sapo intragable, y creo que lo votarán ahora por el mismo verso de Borges antes mencionado.
Como dijera en su momento Alsogaray cuando se refería a su apoyo a Alfonsín para que no ganase Luder en la Asamblea que elegía al presidente, “lo votaría tapándome la nariz”. Bueno, creo que eso hacen ahora muchos radicales. Es decir, yendo uno o dos pasos más en el sentido que yo ahora puedo votar a Massa.

TITO
TITO
4 years ago

FELIZ DIA DE LA LEALTAD , QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS!!!!
A UNA SEMANA DE EMPOMARLOS OTRA VEZ…
Y ENCIMA BOQUITA CAMPEON…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

NI HABLES DE BOQUITA …..CAMPEON DE CABOTAJE……

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Lo que quiere decir SORE es que serán 2 triunfos de Macri

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago
Reply to  TITO

!! DE BOCA Y DE PERON !!, ” IGUAL QUE MINGUITO TINGUITELLA “….. MAMITA ,QUE PERFIL DE VOTANTES QUE TIENE EL FRENTE…. !! TODOS ABC1 !!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

CHE SORE..TITO..NO ERA QUE TU MEJOR CANDIDATO ERA RANDAZZO?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

LEALTAD A CARPETAZOS LIMPIOS.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago
Reply to  TITO

TITO QUE VA A PASAR CUANDO TENGAMOS QUE JUGAR CON BRASIL SI NO PUDIMOS CON LOS CHILENOS ,LOS ECUATO Y LOS PARAGUAS LOS BRASILEROS NOS MATAN mmmmmm????????.

TITO
TITO
4 years ago

NO SE OLVIDEN DEL TUCUMANAZO, DEL “LICENCIADO” MOLDES Y DEL GENDARMA MAZA….

TITO
TITO
4 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL INSISTEN CON LOS COLECTIVOS PARA LOS ACTOS , EL CHORIPAN Y EL TETRA Y LOS CYBER MILITANTES…
SE HAN PROPUESTO QUE GOBERNEMOS POR 100 AÑOS, PARECE…

TITO
TITO
4 years ago

FIRST LAP…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

GRACIAS ETERNAS GENERAL…

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  TITO

Nadie hizo más que Perón
La patria: Silenció el culto de todos los héroes y próceres. Reemplazo el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino. En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas. Resto toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”. Hizo quemar la enseña nacional. Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.

La familia: Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de la segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”. Cuando murió su madre, no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos de Tigre. Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó. Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aun a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”. Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella antes de morir, lo repudió; dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

La religión: Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer. Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en los hospitales, colegios, institutos, entidades, etc. Proclamó a su partido como “única religión nacional”. Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del campeón” (Pascual Pérez). Decretó el 18 de octubre como “San Perón”. Hizo sancionar la ley de la Prostitución. Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos. Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires. En el mismo “operativo” quedó totalmente destruida la Curia Metropolitana. Fue excomulgado por el Papa.

La verdad: Aseguró haber tenido éxito con la fusión nuclear, gracias a las investigaciones de Ronald Richter, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo. Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, por eso nunca seré presidente”. Dijo: “Aunque me lo pidan a titulo de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”. Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”; una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de su vida comiendo billetes de mil todos los días”.

La honestidad: Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contar una niña de 14 años. Corrompió instituciones fundamentales de la Republica comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”; sus favoritos recibieron centenares y negociaron la mayor parte de ellas. Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya evaluación actual es de muchos millones de pesos. No obstante su declamada pobreza, colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los EEUU. Para satisfacer su propio ego, obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.

La ley: Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección. Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República. Hizo fraude durante y después del comicio. No depuro los padrones y empleó elementos pagados haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, adulteró las cifras del escrutinio. Implantó la afiliación obligatoria al “partido único” como requisito indispensable para poder trabajar. Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa. Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios. Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó. Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club. Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando”. Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia. Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”. Cuando fue derrocado, le estaban levantando un monumento con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.

El Ejército: Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen. Trató de corromper la moral de los jefes con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior y otorgándoles la “medalla militar peronista”. Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad, a un régimen de delación y servilismo. Quiso reemplazar al Ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

La libertad de prensa: En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista), “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego, “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, la Comisión Visca cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente se apropió de “La Prensa”. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” –único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

La enseñanza: Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales. Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno. Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante. Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio al mantener congelados los sueldos por nueve años, quedando la docencia circunscripta al sexo femenino. Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla sus objetivos. Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo. Convirtió en una burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender (“Alpargatas, sí. Libros, no”, “Haga Patria, mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

La libertad individual: Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia. Creó los “Jefes de Manzana” del partido, especie de GESTAPO permanente de cada barrio en cada ciudad. Creó las Unidades Básicas, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario. Hizo que la simple denuncia de cualquiera justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo. Suprimió el recurso de “habeas corpus”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas. Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y asesinos. A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas. Durante su régimen las torturas, los vejámenes, algunos asesinatos y la picana eléctrica fueron los métodos habituales de “persuasión” política.

Lo social: Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades. Proliferaron así centenares de “villas miserias”. Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir. Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”. Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino. Politizó a los gremios al punto de que para poder trabajar era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen. Desposeyó a los sindicatos utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones incautándose sus reservas que sustituyó por bonos incobrables. Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor.

La vivienda: La inflación que él mismo causó le obligó a congelar los alquileres mediante ley totalitaria, desalentando la construcción de viviendas para alquiler. Su política en esa materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país. Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación. Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada. En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

Los servicios públicos: Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional. Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correo, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años no logró terminar ni 5.000 km de caminos.

Lo económico: Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica cuyas consecuencias dificultaron la recuperación nacional. Aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. Convirtió al Banco Central en una simple oficina de la casa de Gobierno produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. En nueve años el ingreso promedio de los argentinos creció sólo un 11%.

El dirigismo: Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos –que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional. Con su política confiscatoria llevó a la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimientos agrarios en plena producción para provecho de la camarilla gobernante. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura. Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación.

La deuda y las reservas: Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250 millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares. Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1.600 millones “cash” en mano. Según las memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1.200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 sólo quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas. Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevo a 757 millones de dólares, o sea más del triple en sólo nueve años.

La posición argentina: Logró el unánime desprestigio de nuestro país en el mundo civilizado. Inventó los convenios bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior. Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica. Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes. Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.

Agravios internacionales: Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichmann, entre otros muchos jerarcas nazis y más de 7.000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).

Las bases ideológicas: Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando el Eje fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo. Dijo: “La Revolución rusa había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”. En la década de los 70, alentó el terrorismo desarrollado por la guerrilla marxista.

horacio
horacio
4 years ago

Dice usted, “Carlos de lanús”, sin indicar ninguna fuente: ” Hasta ella antes de morir, lo repudió; dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable” “.

¿Cómo descartar, “Carlos de lanús”, que no se trata de un figmento de su odio, un engendro de su caliginosa virulencia?

¿Tiene al menos un indicio, no digo una referencia erudita que remita a hechos verificables, sino alguna señal que preste verosimilitud a su noticia?

Digo, porque pienso igual. Pero no miento,

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  horacio

ESTO ES COPIA DE UNA SOLICITADA QUE SE PUBLICÓ EN VARIOS DIARIOS EN 1973.

oswaldo
oswaldo
4 years ago

Para Carlos de Lanús, todo lo que expresa en su post sobre el dictador peron es absolutamente cierto
Todavía algunos tenemos la suerte de seguir viviendo y haber sufrido el gobierno de este facho corrupto y cagón que pese ha haber declamado siempre lo contrario se aseguró que su amigo el dictador de Paraguay el general stroesner le tuviera amarrada en el puerto de Buenos Aires la cañoñera de ese país que usó para escapar como rata por el tirante.
Pobre Argentina, con su llegada al poder comenzó su deslizamiento por la pendiente que sucesivos seguidores de su populismo se ha encargado de incrementar para llevar al país al estado de decadencia en que se encuentra.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago
Reply to  oswaldo

OSWALDO :MUCHO LE SUSURRABAN AL OIDO A PERON EN ESPECIAL LA JUDERIA SINDICAL QUE ABRIERA LAS ARMERIAS Y ARMARA A LA CLASE OBRERA Y SACARA AL PUEBLO A UNA GUERRA CIVIL FRATICIDA.PERON QUEDÓ ESPANTADO CUANDO VIÓ LO QUE HICIERON LAS BRIGADAS JUDIAS ROJAS EN ESPAÑA LLEVANDOLOS A UNA GERRA CIVIL CON UN MILLON DE MUERTOS.

LEAN HISTORIA. SALUDOS
CREO QUE PERON NO MORDIO EL ANZUELO JUDIO MIREN LO QUE HACEN HOY CON LOS PALESTINOS Y LO QUE HACE EL LOBBI JUDIO A NIVEL MUNDIAL.
SON LOS PEORES ASESINOS DEL PLANETA..
SALUDOS L88

LALO
LALO
4 years ago

!!! Carlos de Lanus… PORQUE NO RESPETAS LOS SENTIMIENTOS AJENOS !!!!! PORQUE HOY 17 DE OCTUBRE ES UN DÍA GLORIOSO PARA TODO EL PUEBLO PERONISTA ( QUE SOMOS EL 70 DE LOS ARGENTINOS) Y COMO DICE EL TANGO …, ” SUEÑAN CON LA PINTA DE CARLOS GARDEL ( J.D. PERON)… MACRI, VIDAL, MASSA , SCIOLI, PERO EL ÚNICO PERONISTA DE VERDAD ES EL ADOLFO RODRIGUEZ SAA… QUE REPRESENTA AL PERONISMO “EXITOSO” DE SAN LUIS Y SI LO VOTAN SERA TAMBIÉN EN TODA LA ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

LA VERDAD, DUELE?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

LOS QUE DICEN “YO SOY PERONISTA” NO LLEGAN AL 15%. (LA MAYORÍA DICE “YO NO LO VOTÉ”)
QUE EN DISTINTOS MOMENTOS SE AGRUPEN EL 70% DE LOS ARGENTINOS ES CIERTO, UNOS CORRUPTOS, OTRO ASESINOS, OTROS ESTAFADORES Y ULTIMAMENTE MUCHOS MENTIROSOS Y POCO DEMOCRÁTICOS.
EL PROBLEMA ES QUE MUCHA GENTE IGNORANTE VOTA A LOS QUE QUEMARON IGLESIAS, HICIERON VOLAR RÍO TERCERO O MATARON A SINDICALISTAS Y ULTIMAMENTE A UN FISCAL.

Palomero
Palomero
4 years ago

Igual, la mayoría de los electores de ahora ya no pudo votarlo, no necesariamente por descreer de su infeliz doctrina, sino simplemente porque no estaban empadronados en 1973, cuando el aluvión zoológico ganó la malhadada elección de septiembre.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Estimado Palomero

Ni siquiera los candidatos actuales votaron en 1973. Macri tenía 14 años, Massa tenía 1 año, Stolbizer cumplio 18 en marzo y puede ser que haya votado.

El Uno Grande
El Uno Grande
4 years ago
Reply to  LALO

PEDAZO DE INFELIZ: EN SAN LUIS NO VIVEN NI 500 MIL PERSONAS. EN QUILMES SOLAMENTE HAY 700 MIL. SI EL ADOLFO NO HACE BIEN LAS COSAS CON TREMENDA CANTIDAD DE PLATA PARA VOLCARLOS A TAN POCOS, LO LINCHAN. ES EL FENOMENO DE LAS ISLAS MALVINAS, DONDE VIVEN SOLAMENTE 3000 NABOS QUE SE CREEN QUE SON EL PRINCIPADO DE MONACO. O SEA, ES TODO UN BLEFF. Y SALVO QUE SE CONVIERTAN EN HONESTOS TODOS LOS POLITICOS, ES CASI IMPOSIBLE QUE ESO SE PUEDA REPRODUCIR EN EL RESTO DEL PAIS. CAPITO?

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  El Uno Grande

El Uno Grande… COMO HACES LAS CUENTAS… SI EN QUILMES VIVEN 700 MIL PERSONAS EN UN RADIO 10 KMS. A LA REDONDA…. Y NO PUEDEN NI CONSTRUIR CLOACAS NI AGUA CORRIENTE PARA TODOS.. CON UNA RECAUDACIÓN QUE ES MAS GRANDE QUE EN SAN LUIS… DECIME COMO MANTENES UN TERRITORIO DIEZ MIL VECES MAS GRANDE CON MENOS CANTIDAD DE PERSONAS QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS…!!! TE LO DIGO DE UNA … “ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN” Y CON LAS UÑAS CORTAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

silvana
silvana
4 years ago
Reply to  LALO

LALO: el Adolfo tuvo su oportunidad en el 2002 y no la supo aprovechar, lo mareó la situación extrema.
No lo critico, porque siempre tuve simpatía por su política en San Luis, pero hoy creo que el tren ya pasó para él, como creo que a Massa (si hace bien las cosas) puede pasarle el tren en 2019.
Esta debe ser una etapa de cambio total, estamos hartos de tanta violencia verbal y psicológica hacia todo el pueblo.
La gente que tiene la obligación de votar, no debe tener miedo, sólo tiene que darse un baño de realismo el domingo antes de ir a las urnas.
Con mis 48 años, desde los 16 en el 83, he admirado todo lo bueno que ha hecho Perón por este país, desgraciadamente todos abusaron de sus obras para llegar al poder y luego aplicar sus políticas destructivas para robar y hundir en el profundo fondo, a todos los que habitamos esta bendita tierra, que nos da tanto y no le devolvemos nada.
AHORA PENSEMOS EN RECUPERAR: EDUCACIÓN, SEGURIDAD, TRABAJO Y SOBRE TODO CULTURA, PARA LLEGAR A SER UNA POTENCIA MUNDIAL CON GENTE FELIZ.
HOY COMO ESTÁN LAS COSAS “YO” VOTO POR MACRI.

sILVANA
RÍO TERCERO
CÓRDOBA-ARGENTINA

Jorge Fernández
Jorge Fernández
4 years ago
Reply to  TITO

Especial para el “pelotu TITO”:

Frases del dictador infame Juan Domingo Perón que la ignorancia o la conveniencia siguen adorando

: “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
“Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
“A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
“Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47)
. “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
“Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
“Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
“Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
“Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
“Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento). “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
“Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
“Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día). “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día). “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
“A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
“Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
“Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
“Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
“Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
“Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
“Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
“¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72). “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
“Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

QUIERO VER A ALGUNO DE LOS QUE AHORA SE HACEN LLAMAR PERONISTAS …….PRESO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

ESTE VIDEO ES FALSO. EL 17 DE OCTUBRE NO HABÍA MÁS DE 10.000 PERSONAS.
SE MONTÓ ESTE DISCURSO SOBRE ESTE VIDEO QUE NO ES DE ESA FECHA.

TITO
TITO
4 years ago

A ESTA ALTURA, M&F (MANDEMOS Y FRUTA ) Y CLARINETE DAN TERNURA…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

EL TEMA DEL SPOT DE YOLI HABLA DE UN TIRANO QUE ES DERROCADO POR EL PUEBLO..QUE IRONICO

horacio
horacio
4 years ago

Dice usted, “Carlos de lanús”, sin indicar ninguna fuente: ” Hasta ella antes de morir, lo repudió; dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable” “.

¿Cómo descartar, “Carlos de lanús”, que no se trata de un figmento de su odio, un engendro de su caliginosa virulencia?

¿Tiene al menos un indicio, no digo una referencia erudita que remita a hechos verificables, sino alguna señal que preste verosimilitud a su noticia?

Digo, porque pienso igual. Pero no miento

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

¿Se acuerdan cuando Lavagna dividió el voto opositor y a los 20 días se abrazó a Néstor Kirchner en 2007? Hoy Lavagna está con Massa y hacen el mismo juego para que Scioli gane en primera vuelta. ¡POLARICEN LA ELECCIÓN! ¡CARAJO!
Unamos nuestros votos o Scioli ganará gracias a la división del voto opositor.
¡AHORA TODOS JUNTOS!
SUMATE, INVITÁ Y DIFUNDÍ
https://www.facebook.com/events/356300514568380/

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://noticias.perfil.com/2015/10/16/cibers-k-cuanto-cuesta-la-campana-sucia-en-la-web/

POLÍTICA / 16 de octubre de 2015
Cibers K: cuánto cuesta la campaña sucia en la web
Un cibermilitante arrepentido relata cómo se financian los ataques políticos en Internet. Sueldos del Estado, jerarquías e internas.
Por María Renata Avignolo

NOTICIAS pudo hablar con un cibermilitante a sueldo del kirchnerista Florencio Randazzo, quien por primera vez reveló los detalles de las campañas 2.0 con las que los candidatos se embarran unos a otros. A cambio de que no se mencione su identidad –por temor a represalias–, el hombre dio ejemplos y números de cómo funciona la militancia rentada en la web.
Noticias: ¿Cuál es la función de un “fake”, como es su caso?
Cibermilitante: Como primera medida, crear una cuenta en Facebook, Twitter o cualquier red social con datos falsos que se asemejen a los de una persona real, es decir, escoger un nombre, buscar fotos, determinar sus gustos y lo más importante, una marcada ideología política que va a defender en cada publicación.
Noticias: ¿Cada uno publica lo que cree conveniente?
Cibermilitante: No. Como en todo ámbito laboral hay jerarquías. El rango más bajo es para aquellos que trabajan desde su casa y sólo tienen la autorización para dar retuit o compartir todo lo publicado en las cuentas oficiales, ya sea del candidato o la agrupación política a la que representan. Por otro lado, están los que cumplen un horario dentro de las oficinas generalmente del área de prensa y comunicación, de lunes a viernes o sábado, domingo y feriados. Ellos comparten, atacan y defienden a la persona que el jefe correspondiente a cada turno les indique. Y finalmente, quienes tienen una mayor cercanía al político pueden utilizar las redes en cualquier horario y lugar. No cualquiera llega ahí.
Noticias: ¿Qué sueldos cobran por hacer esto?
Cibermilitante: Quienes van a las oficinas y manejan una cuenta, tienen sueldos fijos de 9.000 y 10.000 pesos. Aquellos con mayor cercanía al político cobran de 20.000 en adelante, pero manejan entre cinco y diez usuarios. Y por último, los que comparten desde su casa, se les paga internet más un plus de 1.000 o 2.000 pesos, eso depende del intendente o puntero que los haya contratado.
El cibermilitante entrevistado por NOTICIAS reconoce que trabaja para Florencio Randazzo y cobra un sueldo del Estado. Cuando se le pregunta para quién hace fuerza el ministro de Interior y Transporte, su respuesta sorprende.
Noticias: ¿Adónde va el voto del randazzismo?
Cibermilitante: A Scioli no. Seguimos convencidos, más allá de la decisión de Cristina, que el candidato era Florencio. Aunque muchos de los que decían defender a Randazzo hoy levanten la bandera de Scioli. Como el caso de Diego Brancatelli, quien decía que Scioli era el “candidato de Magnetto” y hoy lo elogia como nadie.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Les pagan 9.000 o 10.000 pesos por escribir esas estupideces?

Ni siquiera comentan las noticias ni saben a que tema se refieren.

En muchos casos repiten el mismo post varias veces. Solamente emplean unos pocos minutos cada 3 o 4 horas.

El problema es que deben exigir un coeficiente intelectual menor a 50. No es un trabajo para cualquiera

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Habria que crear, al igual que los servicios de mensajería, una empresa llamada Posteadores Anonimos SA y contratar con empresas, cantantes, politicos, etc para postear diciendo cosas a favor de la contratado o en contra de la competencia

Por ejemplo: ¡¡Que bien estuvo Juan Perez en el recital !! ¡¡ La rompió !!

Podría ser una nueva fuente de trabajo

pepe
pepe
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Si. Pero serian todos Dominicanos. Y no se les entenderia un “carajo”.
Y, por otra parte ,les pagarían 2 mangos.
Conviene mas gente con experiencia ¿no?

teresa
teresa
4 years ago

PARA CARLOS DE LANUS ANOCHE EN UN PROGRAMA DE TELEVISION LOCAL ESTUVO , ANTONIO PULIDO Y DIJO Q HABIA BALLOTAGE , TAMBIEEN DIJO SI EL DIA DE LAS ELECIONES ES CON SOL GANA MACRI SI ES CON LLUVIA GANA EL MANCO .LE PREGUNTARON SI LA KRETINA VOLVIA EN EL 2019 Y DIJO QUE NO PORQUE IBA A ESTAR CON NESTOR …

John Galt
4 years ago
Reply to  teresa

Estimada Teresa: no tendría tanta seguridad con Pulido. No tuvo aciertos que yo recuerde con ninguna elección. Saludos!

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  teresa

!!! ANOCHE SOÑÉ CON PERON Y ME DIJO QUE NO LE GUSTO LA ESTATUA DE MACRI Y QUE EL 25 DE OCTUBRE EL ADOLFO RODRIGUEZ SAA IBA A LA SEGUNDA VUELTA Y GANABA POR EL 70% DE LOS VOTOS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  teresa

ES CASI SEGURO QUE HAY BALLOTAGE.
LOS NÚMEROS SON MUY PAREJOS Y SCIOLI TIENE MÁS POSIBILIDAD DE GANAR YA QUE GANA CON UN POCO DE FRAUDE.
PARTE DEL FRAUDE ES QUE EN LA FECHA DE LA SEGUNDA VUELTA HAY UN FIN DE SEMANA LARGO (QUE RESTA VOTOS A MACRI)
DE CUALQUIER MANERA AUNQUE GANE (SE SABRÁ QUE ES CON FRAUDE) Y POR LO TANTO NO TENDRÁ GOBERNABILIDAD.
HABRÁ MUCHA VIOLENCIA, IMPREVISTOS Y DIFICULTADES QUE SE IRÁN ACENTUANDO DURANTE EL 2016 PARA EXPLOTAR EN EL 2017.
MASSA NO TIENE POSIBILIDADES, LA PRESIDENCIA NO EXISTE PARA ÉL.
SI PARTE DE SUS VOTANTES SE DIERA CUENTA (COSA QUE MUY DIFÍCILMENTE OCURRA) DEBERÍA VOTAR EN PRIMERA VUELTA COMO SI ESTUVIERA EN LA SEGUNDA.

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago

Carlos, Indra hace los trabajos de una sola vez.El Fraude es el 25/10 y yo lo reitero no para que bajen los brazos, sino para que los levanten y salgamos a colgar de una vez por todas a estos corruptos!!!

Agapito
Agapito
4 years ago
Reply to  teresa

tere….sos vos la misma del corte de luz?….seguis en problemas de corto? Habras entendido bien?….eso de la lluvia o sol….me parece muy profundo….como los aciertos hasta ahora de don Carlos de Lanus que en realidad, ahora entiendo son simples deseos personales. Pobre. Yo te confieso ante tanto candidato vendido…corto por lo sano….voto a Mauricio Yattah….en otro momento te explico como llevo la campaña y todo el resto…no vaya a ser que te de mucha informacion junta y se te pelen los cables. Cordiales y afectuosos saludos.

Deodato
Deodato
4 years ago

Todo los medios operando, algunos dicen que scioli gana en primera vuelta, otros “opositores” que macri no ganaria en la segunda vuelta. Ante esto esta claro que el grano es MACRI, por eso HAY QUE VOTARLO.
Nada mas

Agapito
Agapito
4 years ago
Reply to  Deodato

Si….Si…. Deo….dale!!!

Deodato
Deodato
4 years ago

medios y foristas

FELIZ DIA DE LA LEALTAD !!! ...
FELIZ DIA DE LA LEALTAD !!! ...
4 years ago
Sanchez Merino M.
Sanchez Merino M.
4 years ago

Este idiota útil CON FRAUDE ganará CON FRAUDE, Y los ilusos y sumisos argentinos se lo permitirán.

Agapito
Agapito
4 years ago

Muy bien Sanchez Merino tenes razón, quedate tranquilo…en caso de perder….justificaremos el orgullo. Por casualidad…vos no tenes algun campo con ovejas? Me pareces uno conocido…quizas….

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago

FELIZ DIA A TODOS LOS COMPAÑEROS PERONISTAS
A MI QUERIDO TATA DELEGADO DE LA NEGRA Y A TODOS LOS QUE ESE DIA SE MOVILIZARON POR PERON Y POR LA DEMOCRACIA DIRECTA
VIVA PERON CARAJO
JAMAS TE TRAICIONAREMOS
Y AL QUE NO CUMPLA DE LOS HUEVOS LO VAMOS A COLGAR
QUE QUEDE CLARITO

FELIZ DIA COMPAÑEROS !
FELIZ DIA COMPAÑEROS !
4 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM
BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

NI PUTOS JUDIS :)

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

QUIERO VER A UN PERONISTA PRESO..!!!!!!!!..

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

YO SOLO QUIERO VER UN PUTO JUDIO PRESO

Agapito
Agapito
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

Chau …ahora nos estamos tirando con los presos….Por mi parte quisiera ver ante todo a Kretina….primero confiscada y luego…..hagan lo que quieran con eya….no me importa.

Fuerzas Maria Eugenia !!!
Fuerzas Maria Eugenia !!!
4 years ago

Fuerzas Sra Gobernadora !!!

Solá ahora promete que de ser gobernador encarara la lucha contra las drogas –

¿No dice ni nadie le pregunta por qué no lo hizo durante su gestión anterior? – Como siempre la culpa es de la policía

Felipe Solá: “La pelea contra la droga va a ser nuestra prioridad desde el día uno”

comment image

TITO
TITO
4 years ago

EL KIRCHNERISMO ES COMO CASSIUS CLAY… NO SOLO LE GANA A SUS RIVALES SINO QUE LOS RETIRA…
YA PASAMOS A CUARTELES DE INVIERNO AL CARLO, A DUHALDE Y SU JERMU CHUCKY, A LOPEZ MURPHY, RODRIGUEZ SAA, DE NARVAEZ, RICARDITO ALFONSIN, BINNER….
EL DOMINGO LLEGA TU TURNO , MAURI…

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago
Reply to  TITO

ASI TERMINO CASSIUS CLAY….!!!! ESTUPIDO Y EN SILLA DE RUEDAS !!!!…___¿ SERA EL MISMO FIN QUE EL DEL KIRCHNERISMO ?.

ALI
ALI
4 years ago
Reply to  ATORMENTADO

Estimado ATORMENTADO
17/10/2015 at 1:12 PM

VOS SOS UN POBRE IDIOTA Y DE ESO NO SE VUELVE.
PENSA ANTES DE ESCRIBIR GANSADAS Y TENE PRESENTE QUE PENSAR NO DUELE.

“Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada”
Muhammad Ali

TITO
TITO
4 years ago

ULTIMAS IMAGENES DEL NAUFRAGIO….
comment image

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
4 years ago
Reply to  TITO

TITO….TE REFERIS AL NAUFRAGIO DEL VELERO DE LOS KUMPA KAMPORONGOS QUE LO DEJARON A LA DERIVA Y AHORA….NOS GASTAN HASTA LOS ISLEÑOS…..JODER TIO….NO VENGAS AHORA CON PELOTUDECES QUE HACES UN PAPELON….
DICEN POR AHI QUE KRETINA…ALTEREGO DE SCHIETTINO…NOS DEJO A LA DERIVA Y EN MANOS DE LOS PIRATAS…..ESTA PIRUCHA NO APRENDE NUNCA NO OBSTANTE SE AUTOBOMBEE Y SE CREA EXITOSA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lapoliticaonline.com/nota/92984/

PILAR16.10.2015

Aparecieron afiches del macrista Ducoté con Scioli en Pilar

LPO (Conurbano)El candidato del PRO asegura que él no lo difunde pero admite que hay vecinos que quieren cortar boleta.

Militantes del candidato del PRO en Pilar, Nicolás Ducoté, reparten boletas en las que llaman a votar por Daniel Scioli. La campaña de corte de boleta en la ciudad que gobierna Humberto Zúccaro se largó fuerte esta semana, cuando aparecieron los afiches del gobernador junto al postulante de Mauricio Macri.

46500
NOTICIAS RELACIONADAS
14.10.2015La Porta cruzó a De la Torre por el kit de corte de boleta que reparte el massista
El ex motonauta es el presidenciable que más mide en Pilar y el intendente cuenta con esa tracción a su favor, luego de superar en una dramática interna al sciolista José Molina.

Por eso, en el último tramo de campaña, Ducoté apunta sus cartas al electorado que vota al oficialismo nacional, pero que quiere un cambio a nivel municipal.

No obstante, el ex concejal asegura que él no difunde los afiches: “Yo voy a hacer todo lo posible para que opten por Mauricio Macri y nuestro equipo nacional sea gobierno, tengo 10 días de campaña para convencerlos, pero hay una parte del electorado que nos pide parte de la lista, no toda completa”, dijo Ducoté, según publicó el portal Pilar de Todos.

En ese sentido, el macrista admitió que pese a lo que se suceda a nivel nacional, en Pilar “va a haber un efecto grande de corte, gente que entre Zúccaro y Ducoté elige una opción distinta a la que gobierna hace varios años”.

Las campañas de corte de boleta enfurecieron al candidato del Frente Renovador, el senador bonaerense Jorge D’Onofrio. Con sus encendidas críticas, el massista también cruzaba a un par suyo, Joaquín de la Torre, que instrumentó en San Miguel una estrategia similar a la de Ducoté.

“En Pilar tenemos un vergonzoso caso más de dirigentes sin convicción que proponen el corte de boleta. Los pilarenses tienen que elegir entre un nuevo ‘Borocotó’, un saltimbanqui que ya no sabe a qué partido pertenece. O al único peronista que quedó en carrera para pelear por los derechos de los vecinos”, embistió D’Onofrio.

Es que hay sectores del propio oficialismo de Pilar que salieron a pedir el voto a Zúccaro “con cualquiera de las opciones nacionales”, de acuerdo al criterio de la agrupación Pilarenses con Zúccaro, nucleada por comerciantes y ex radicales.

TITO
TITO
4 years ago

DA TERNURA MALENA MASSA HABLANDO DE CORRUPCION SIENDO LA HIJA DEL PATO Y EN EL CANAL DE MANZANO…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Un kirchnerista criticando a los demas por el tema de corrupcion da ASCO

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
4 years ago
Reply to  TITO

TITO…VOS SABES LO QUE DA..KRETI KUANDO HABLA Y HABLA Y HABLA EN KADENA NACIONAL? hablando sobre todo de hacer crecer al pais, entre otras cosas e inaugurando, cosas ni terminadas, otras viejas y en vias de maquillaje, anunciando cuanta boludez se le pase por la cabeza y divagando como solo ella sabe hacer??? A MI ME VIENE DE VOMITAR ….Y A VOS ?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lapoliticaonline.com/nota/92994/

Insólito: el macrista Ivoskus hace campaña en un local de Scioli
LPO (Conurbano)El candidato del PRO busca colgarse del arrastre del gobernador en San Martín

En el último tramo de campaña, Ricardo Ivoskus dejó de lado todo pudor político y se lanzó de lleno a captar el voto del oficialismo kirchnerista de San Martín.

03400
NOTICIAS RELACIONADAS
16.10.2015Aparecieron afiches del macrista Ducoté con Scioli en Pilar
El ex intendente de raíz radical, hoy adentro del frente Cambiemos, se sacó una foto en un local de Daniel Scioli y posó para la foto junto a militantes locales.

Más allá de lo insólito del caso, no se trata de un hecho aislado. Como informó LPO, en los últimos días aparecieron en Pilar afiches del también macrista Nicolás Ducoté junto al ex motonauta. Y son varios más los candidatos del PRO que llaman a cortar la parte de arriba de la boleta.

Ivoskus se motró ayer con los sciolistas de la agrupación César Caher, conducida por la ex concejal Mabel Celler, que respondía al ex candidato a intendente Alejandro Phatourus.

Fue en el marco de un plenario del espacio en un local de Villa Ballester, adornado con cartelería que llama a votar por Scioli y por Ivoskus a nivel local.

Tanto Pathourus como Hernán Letcher, perdedores de las PASO, se alinearon a la candidatura del jefe comunal Gabriel Katopodis, que va por la reelección con el apoyo de toda la plana kirchnerista.

Pese a la sugestiva imagen, desde el entorno de Ivoskus niegan que estén traicionando a Macri y aseguran que se trató de una actividad como cualquier otra de campaña.

AYUDA HUMANITARIA K A SALTA !!!
AYUDA HUMANITARIA K A SALTA !!!
4 years ago

Por el sismo de 5,9 grados en el noroeste murió una mujer y hay heridos

Tuvo epicentro cerca de Metán. Fue percibido en Salta, Tucumán y Catamarca.

http://www.placasrojas.tv/resources/plates/2013-04-05/-0405181459.jpg

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

NO NOS OLVIDEMOS…. MASSA ES EL CREADOR DEL LLAMADO FONDO DE GARANTIA DE SUSTENTABILIDAD DE LA ANSES QUE POSIBILITO QUE SE TRASPASARAN AL ESTADO UNA CAJA DE $ 98224 MILLONES..ROBADOS A LOS APORTANTES QUE TENIAN DEPOSITADOS SUS FUTUROS AHORROS Y JUBILACIONES …LOS INTERESES DE ESE FONDO QUE SUMAN $ 10000 MILLONES FUERAN UTILIZADOS PARA FINANCIAR EL PAGO DE LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Estimado

Crear el fondo de sustentabilidad no significa hacerlo responsable por el mal uso que se le dio al fondo.

La descalificacion es propia de los KKs. No los copiemos.

Cuando las elecciones pasen les cuento unas cuantas del Mauricio y muchos se arrepentirán de haberlo votado. Por ahora, reitero no le voy a dar informacion a los KKs

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LALO, EL BAMBINO VEIRA Y PATTON SON UNO MISMO. Los descubrió nuestro Sonder Kommando en horas de la madrugada.

Que es cuando nuestros vigias velan

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier… tengo entendido que son muchos que saben cosas y no son ninguno kkistas y por eso tambien no divulgan ahora las noticias. Algunos piensan que Mauri nacio de un repollo y me llama la atenciòn el silencio oportunista de Lilita, a la cual tambien he redimensionado, no obstante en una oportunidad la llegue a votar. Lamentablemente no son meras suposiciones. En fin…

LACHO
LACHO
4 years ago

XAVIER HERRERO. Muy buena sìntesis sobre LO QUE HAY. KKs por todos lados. La cara de ternero mamòn como candidata a la provincia compitiendo supuestamente con Anibal Efedrina. Y, FeliPillo por la otra punta, tampoco es una joya.. Esta circunstancia nos sirve para observar la variedad de operaciones oficialistas para desacreditar a sus seudos contrincantes. Despuès se abrazaràn todos y repartirán con un partido de truco. Ajedrèz no creo que sepan. Dios nos ilumine y podamos sacar a lo que ya conocemos.

Abejorro
Abejorro
4 years ago

Estimado sr Tortora: A lakkras humanas de la calaña del felpudo poco le importa el cómo se gane. Tipos así sólo quieren ganar y sentarse en el sillón, sea por medio voto de diferencia, sea con fraude de todo tipo, sea como sea…Sólo a gente de bien, com Usted y como la mayoría de los lectores les importaría tener la legitimidad política necesaria en caso de postularse.

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

LALO, EL BAMBINO VEIRA Y PATTON SON UNO MISMO. Los descubrió nuestro Sonder Kommando en horas de la madrugada.

Que es cuando nuestros vigias velan

diewalkyriadivizionen = AFI K
diewalkyriadivizionen = AFI K
4 years ago

Che retardado mental , dos cosas :

Decile a Parrilli y a Berni que te capaciten mejor , das lastima pelotudo.

Proba de tener sexo con una mina de vez en cuando , te vas a sentir mas aliviado.

LALO
LALO
4 years ago

diewalkyriadivizionen…( PORQUE NO TE PONES UN APODO MAS SIMPLE…???) Y DECILE A ESE SONDER K. , QUE SE HAGA UNA ENEMA DE ” VIRULANA” , ASI SE LE LIMPIA BIEN EL OJETE QUE LO ESTA USANDO COMO CEREBRO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  LALO

Porque es un trabalenguas para los no iniciados, O sea semelengualatraba

teresa
teresa
4 years ago

COMO EN LA PAMPA NO SOMOS MUCHOS EL UNICO PRESIDENCIBLE QUE NOS VISITO FUE MACRI , VINO DOS VECES LA VERDAD ES QUE EL PERONISMO SOLO GOBIERNA PARA BS AS PORQUE SON MAS ELECTORES PERO LOS TENEMOS QUE SUFRIR EL RESTO DEL PAIS …

Robert
Robert
4 years ago
Reply to  teresa

Menos mal teresa….fue solo dos veces….no sabes …acá lo tenemos todos los dias y nos sale carissssimo. Si queres te lo mandamos de nuevo. total….pa lo que sirve.

pepe
pepe
4 years ago

¡Feliz día para todos!…
Los que son o los que se hacen.
En fin… ¡¡¡FELIZ 17 DE OCTUBRE!!!!!

ES COMO DIJIMOS SIEMPRE....
ES COMO DIJIMOS SIEMPRE....
4 years ago

…HAY QUE TOMARLOS EN JODA !!!

ARDEN LAS REDES :

NO A LA PROHIBICION DE TOMAR ALCOHOL EL DIA DE LAS ELECCIONES
VOTAMOS FRESCOS Y MIREN COMO NOS FUE !!!

JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA !!!!

CON FE Y OPTIMISMO MANCO !
CON FE Y OPTIMISMO MANCO !
4 years ago
ALEX
ALEX
4 years ago

SI TODO FUERA NORMAL (MENTAL, MORAL, ECONÓMICA E INTELECTUALMENTE HABLANDO)……MAN-K-USO YOLI SÓLO PODRÍA ASPIRAR A SER PRESIDENTE DE BURUNDI, REY DEL CONGO EN GENERAL, O DE HAITÍ O SOMALÍA……
POR MÁS QUE EN-K-UESTADORES PAGOS, “PERIODISTAS” K-OMPRADOS, KA-NALES DE TV, PÁGINAS WEB K-OMPRADAS, ALGUNOS “EMPRESARIOS” (VIVIDORES DEL ESTADO) Y ETC ETC ETC……HAGAN FUERZA (ESPERO QUE NO SE GAR-K-EN, CHICOS, DE TANTO HACER FUERZA), PARA QUE EL FARSANTE, INÚTIL, PUSILÁNIME Y KÓRRUPTO YOLI, GANE……ESTO ES IMPOSIBLE SIN UN FRAUDE DES-K-OMUNAL (Y SUS CONSECUENCIAS POSTERIORES)……SERÍA COMO ADMITIR QUE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD ES DEFICIENTE MENTAL, AL VOTAR POR SEMEJANTE PAYASO FARSANTE (Y MAL A.K.TOR)……ENTONCES, DE SER CIERTO……¿VALE LA PENA SEGUIR VIVIENDO EN UNA REPUBLI-KETA DE TARADOS Y K-ORRUPTOS??……¡ESPERO QUE NO SEA CIERTO!! (MÁS POR MIS HIJOS QUE POR MI MISMO)……QUE CON LA EDUCACIÓN QUE SE LES DIÓ, MÁS SU ESFUERZO, NO MERECEN UNA CUBA O UNA VENEZUELA PARA SU FUTURO)……
http://33.media.tumblr.com/4c601e52b7d1a3cff244550065636718/tumblr_nviskr2fO71uxlnf8o1_1280.gif

CON FE Y OPTIMISMO MANCO !
CON FE Y OPTIMISMO MANCO !
4 years ago
ALEX
ALEX
4 years ago

¡POR SUPUESTO QUE ¡¡NO!!!……(Y NO SÓLO POR LA KA-RA DE PELOTUDO QUE TIENE)……

ALEX
ALEX
4 years ago

LOS VERDADEROS SPOTS DE “YOLI”……
https://youtu.be/5e4BHdl8Nbk

ALEX
ALEX
4 years ago
Reply to  ALEX

O ESTE……
https://youtu.be/qJrufc_WXL0