Macri: Bajó su imagen 13 puntos en esta semana y fuertes críticas en el timbreo

Un consultor político que antes pertenecía una conocida encuestadora hace unos trabajos sobre imágenes de los políticos y este viernes encontró unos números sorprendentes ya que la imagen positiva de Mauricio Macri cayo el 13% y los motivos son claros: en primer lugar, el asunto del correo la gente lo entiende claramente como un beneficio a la familia Macri. No es el caso de los Panama Papers, que nadie sabe qué es, y tampoco importa mucho si Gustavo Arribas recibió coimas de Odebrecht, porque la mayoría no sabe quién es Arribas.

El otro motivo fue el intento de bajar las jubilaciones y las asignaciones familiares, donde finalmente el presidente debió retroceder en chancletas.

Esta caída de imagen originó que Macri se ausentara del primer timbreo en el conurbano supuestamente por las lluvias. Pero María Eugenia Vidal fue bien recibida en La Matanza pero con mucha decepción de la gente que se le acercaba y lo mismo le pasó al senador Pinedo y cuadros intermedios del PRO, que se sintieron molestos cuando la gente se acordaba de sus madres. Fue el primer timbreo sobre varios que se hicieron desde que Macri asumió el gobierno. Pero los dirigentes sintieron de cerca el descontento y la decepción con el gobierno.

Sin embargo, en la Casa Rosada siguen con un único objetivo, que se puede definir de la siguiente manera: nosotros somos malos pero la oposición es peor; y en esa política ya comenzó la guerra sucia difundiendo un audio de Sergio Massa donde mandaba tuitear comparando a Macri con De la Rúa por recortar las jubilaciones.

Lo más grave es que se confirmaron las sospechas de Elisa Carrió contra Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, que interceptan no sólo las conversaciones telefónicas sino también los audios de Whatsapp, confirmando que las acusaciones contra Macri como jefe de CABA -cuando lo procesaron y finalmente zafó- de pinchar las conversaciones telefónicas.

Parecería que el gobierno no confía en la recuperación económica ni en la obra pública sino en una guerra sucia contra todos los opositores.

Guillermo Cherashny

Share

42 comments for “Macri: Bajó su imagen 13 puntos en esta semana y fuertes críticas en el timbreo

  1. jorge
    19/02/2017 at 3:31 PM

    GUILLERMO ESTAS UN POCO ANSIOSO PORQUE TU POLLO NO REMONTA PORQUE NO DESIS QUE TU POLLO Y SU ESPOSA MALENA ESTÁN HASTA LAS BOLAS EN EL TEMA DE SUEÑOS COMPARTIDOS Y EL CORRUPTO JUEZ DE LA CAUSA LA TIENE FRENADA DESDE 2011

    • Palomero
      19/02/2017 at 4:28 PM

      ¿Qué te pasa, globolastristes? ¿Nervioso porque los brotes verdes no llegan nunca? ¿Seguís esperando el segundo semestre, o ahora ya te anotaste en la próxima promesa, la del fantasmagórico “segundo trimestre del 2017”, para ver si algo se pone en marcha?

      Tu jefe, la rata servil de los CEOS y la alta finanza de JEW York, está logrando el milagro de que la yegua inmunda todavía parezca una opción electoral interesante. Pero no te preocupes: así como ustedes jamás volverán a ser electos por el pueblo, ella tampoco. Son partes de un pasado sórdido que ya fue descubierto, el pueblo les quitó la máscara a ambos y dejó a la luz el rostro horrible de la partidocracia infecta. Son cadáveres insepultos todavía, pero ya con fauna cadavérica recorriendo sus malditas entrañas.

    • Edu
      19/02/2017 at 6:57 PM

      jorge….me parece que el ansioso sos vos. Hoy justamente leyendo La Nación se nota la desesperación por bajar los decibeles y tratar de tergiversar las verdades, de los periodistas rentados. Tanto Sirven, como Morales Sola. No obstante no poder de marcar los errores, como de costumbre se trepan por los espejos, tratando pelotudamente justificar lo infustificable. Una verguenza.
      Me parece perfecto que Kretina y seguaces paguen y les confisquen de una vez, todo lo que se afanaron y hagan las obras urgentes que necesita la población en general y no las obras que benefician a las empresas de familia o amigos, tipo caminos, puentes etc. Cuando faltan obras de infraestructura, hospitales, insumos y mucho más.
      jorge basta de hipocresias y tirar la pelota fuera del campo. El tiempo de descuento, se esta acabando en pocos minutos mas.
      Asumirse a lo macho y ser patriota y no un hdp. mas.

  2. Jorge de Castelar
    19/02/2017 at 4:50 PM

    13 puntos ???????? (LA YETA DIRIA UN QUINIE) !!!!!!!!!!!!!
    En serio ??????????????????????

    CAYO MA DE 40 PUNTOS MINIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y CAERA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DONDE VAYA EL FREDI MERCURI TARTA DEL SUDESARROYO
    LO PUTEAN HASTA EN CHINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO MISMO QUE LO VOTARON LO REPUTEAN !!!!!!!!!!!!!
    CUALQUIERA LO PUEDE ESCUCHAR EN LA CALLE,EN LOS
    BANCOS,EN LOS COMERCIOS,EN LOS LABUROS,
    EN LOS HOGARES !!!!!!!!!!!!

    NO MIENTAN MAS MONGOLICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FALTA QUE DIGAN QUE APLAUDEN A RABIAR AL CHORRO
    ARANGUREN,A LA MINISTRA DE INSEGURIDAD PUTRICIA
    Y CARTON YENO,BINGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CLARO QUE EN TN DE MANIATICO,EN LAS
    MESAS “ELEGANTES” DE LA MOMIA LEGRAN
    Y CANAL 13,EN CLARINETE,EN MAJUL
    O EN LA CITY MOISHE LO IDOLATRAN !!!!!!!!!!!!!!
    FALTA EL MERCENARIO LARRATA QUE DEBE
    ESTAR EN MAIAMI CAGANDOSE DE RISA
    DE TODO LO GLOBOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DONDE VAYA TIENE QUE TENER UN EJERCITO POR
    POPA QUE GARPAMO TODO
    PA QUE NO LO MATEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIEN ACE LA ENCUESTA ????????????

    EL EKEKO DURAN BARBA ?????????????????

    MIRÁ CON CUANTO CARINIO Y FERVOR LO RECIBIERON
    LOS JUBILADOS EN SAN LUIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ASI EN TODAS PARTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      19/02/2017 at 4:53 PM

      CHE FREDI:
      DEJA DE JODER A LOS JUBILADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Jorge de Castelar
    19/02/2017 at 5:15 PM

    46 SECUESTROS EN LO QUE VA DEL AÑO
    GRANDE PUTRICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    150% MINIMO DE AGUMENTO DEL GAS
    MA EL 150 DE LA LU !!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRANDE GARCA ARANGUREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. WILLI TETASNI
    19/02/2017 at 6:10 PM

    NUEVAMENTE ESTAS HACIENDO LAS ENCUESTAS EN LA CAMPORA GUILLERMITO ! ! ! ! ! TE EXPLIQUE LA OTRA VEZ QUE NO SIRVEN HACERLAS CON LOS KAKAS.

  5. Julio
    19/02/2017 at 6:49 PM

    QUE MANERA DE ESCRIBIR
    PELOTUDECES
    POR MAS QUE OPEREES A FAVOR DE MASSITA VENTAJITA
    YA FUE
    Y HAY MACRI PARA RATO

    • Klee
      19/02/2017 at 10:11 PM

      Macri para rato.-
      Dejate de joder . Sos un reverendo pelotudo a cuerda!

      • pocho y repocho
        19/02/2017 at 10:48 PM

        Rial y Massa estan juntos en Mendoza con Vilas y Manzano, volaron hoy

  6. Dr. RODOLFO CUERVO
    19/02/2017 at 6:59 PM

    El verdadero iceberg que acecha a Macri
    Jorge Fernández Díaz
    PORQUÉ MACRI CAMBIEMOS SERA VENCEDOR EN OCTUBRE
    Domingo 19 de febrero de 2017
    http://www.lanacion.com.ar/1985933-el-verdadero-iceberg-que-acecha-a-macri

    “Macri hizo veinte años de psicoanálisis; trabajó mucho sobre sí mismo”, se jactó ante El País de Madrid el filósofo presidencial, mientras su jefe cobraba para el campeonato en la Argentina, precisamente por arreglarle una deuda millonaria a su propio padre. La vida está llena de ironías, y Hermann Hesse solía deslizar una bastante cruel: “La familia es un defecto del que no nos reponemos fácilmente”. Ni veinte años de diván te salvan de los chantajes emocionales y amorosos que a veces circulan de manera sorda e invisible en el interior profundo de las mejores familias. El padre, los hermanos y algunos otros parientes de esa constelación se opusieron siempre a la vocación suicida de Mauricio: hacer política; algo que dañó de hecho la expansión empresarial de ese grupo. Pero la Presidencia de la Nación resultó realmente el colmo de los colmos: ¿para qué exponerse a esa “maldición” cuando está el confort corporativo e incluso hasta la tentadora posibilidad del dolce far niente? ¿Por qué ser tan egoísta y seguir esa pasión que a todos nos complica y que nos pone bajo el escrutinio público? A riesgo de hacer una lectura demasiado freudiana, la respuesta de Mauricio Macri parece ser peligrosamente reparatoria: ¿qué culpa tenés vos de que yo me haya dedicado a esto?, le dijo a su primo Angelo Calcaterra cuando éste le insinuó que quería vender su constructora. La “oveja negra” no quiere que el resto de la manada se rezague y pague los costos de su decisión personal, y a esto se suma un concepto más gerencial que político: mientras no se viole la ley de ética pública y las adjudicaciones sean limpias nadie tiene por qué quedarse afuera. Con ese controversial criterio, su mejor amigo Nicolás Caputo escala posiciones con intrepidez y vive su esplendor por contagio: a veces hay que ser y parecer, y elegir entre los negocios y la historia.

    Todo este asunto constituye un dilema de envergadura, puesto que alguien podrá sumar peras con manzanas y anunciar, sin miedo a refutaciones, la cantidad de millones que los amigos y parientes de Macri consiguieron durante su mandato. Estarán atacando de ese modo uno de los insumos básicos de Cambiemos (la honestidad) y confirmando un prejuicio ideológico: estos CEOs no se despojaron de sus compañías para hacer una patriada, sino para usar el Estado y acrecentar el patrimonio. Es que existen dos formas de ver a estos líderes del sector privado que aceptaron el desafío de abandonar sus cómodos lugares para bajar al barro de la política y reordenar la cosa pública: como héroes o como villanos. Así de maniquea es esta sociedad binaria. Alejandro Rozitchner, en esa misma entrevista, le contaba a los españoles la necesidad de superar el escepticismo nacional: “Vas a ver, al final siempre te cagan. Esa es la filosofía de la vieja Argentina”. Esa filosofía sigue vigente y a los descreídos y a los cancheros fatalistas, el Gobierno les sirve a veces la carnecita en bandeja. Son sensaciones, no palabras, como pide Durán Barba para la campaña electoral. Claro, y ése es justamente el problema para Balcarce 50: a los votantes les quedan ahora sensaciones muy difíciles de desarraigar. Un miembro de la mesa chica, consciente del punto, decía en voz baja: “Antes tenía doce semanas de vacaciones al año y ganaba fortunas. Ahora cayó mi nivel económico y mi calidad de vida, y encima estoy bajo sospecha”. Es que hay de todo en la viña del Señor. Lo que no hay es una convicción rotunda para cambiar estos vicios de raíz, ni por ahora una herramienta institucional para despejar nubarrones. Una chance sería enviar al Congreso una ley que regulara de manera severa y hasta injusta los conflictos de intereses, pero correría el riesgo de no ser votada por el peronismo de distinto pelaje. Que se ha caracterizado mayormente por una complacencia colosal frente a la corrupción, por un turbio nepotismo y por la costumbre de tener socios enriquecidos y hasta testaferros de renombre: esa fue la única redistribución de la riqueza que lograron. Ahora, gracias a las chambonadas oficialistas y al caradurismo opositor, esos sospechosos de siempre quieren manejar la vara moral de la transparencia.

    El macrismo no puede escudarse, sin embargo, en que los kirchneristas de distinta generación miren con lupa reluciente sus trastadas y con catalejos empañados sus propios pecados. Ni en que estén permanentemente al acecho, inventando causas judiciales, a veces espectacularizando datos apócrifos, y practicando una hipocresía surrealista no exenta de ánimo destituyente. El diputado de Chubut, Alfredo Di Filippo, flamante renunciante al bloque del Frente para la Victoria y testigo ocular de sus conjuras, confirmó estos días que las reuniones de sus antiguos camaradas esencialmente son tormentas de ideas con el objeto “de buscar caminos para que el Gobierno no pueda gobernar”. Muy responsables y democráticos. El pueblo, agradecido, compañeros.

    Una vez más: todo eso no excusa los traspiés sucesivos ni mucho menos el escandaloso arreglo con el Correo. Si el Gobierno quisiera blindarse, precisaría incluir en su petit comité a un abogado del diablo, alguien que anticipe el impacto negativo de determinadas acciones. Y además una brigada ligera que salga y dé explicaciones cuando los malentendidos se instalan en la opinión pública; que no defienda lo indefendible pero que denuncie con nombre y apellido a los conspiradores cuando éstos existan. Una alta fuente de la Casa Rosada definía amargamente esta semana algunos de los últimos tropiezos: “El tema de las jubilaciones fue un cálculo aritmético con exceso de tecnicismo que nunca se ejecutó y que tapa la reparación histórica de los jubilados, algo que el peronismo se negó a hacer. El presunto recorte al impuesto al cine, tomado erróneamente de un informe de FIEL, nunca estuvo en agenda, pero generó revuelo y tuvo a toda la comunidad artística en vilo y en llamas. La idea de que habíamos reducido las partidas para el Consejo de la Mujer fue una decisión administrativa mal leída: nunca se tocó el presupuesto. Pero todos y cada uno de estos temas que no han tenido lugar, son empujados como hechos consumados y replicados por algunos medios, que los dan livianamente como ciertos. Ajustadores e insensibles, que perjudican a los jubilados, a las mujeres y a la cultura; falta que nos digan que nos comemos a los chicos crudos”.

    La queja demuestra una cierta impotencia para gestionar estas escaramuzas, y se recorta sobre una realidad que angustia al mismísimo jefe del Estado: su imagen y los índices de aceptación experimentaron por primera vez un bajón notable. Parecía que en diciembre estallaba el país y que en enero los cortes masivos de luz serían una pesadilla, pero ese apocalipsis no sucedió, y Macri gozó de cuarenta días de tregua. Entonces llegaron febrero y los anticipados idus de marzo: para bajar el déficit fiscal y hacer más virtuosa la economía, el Gobierno esperó a los ciudadanos de vuelta de las vacaciones con más incrementos y más sacrificios. ¿No era que tendríamos un año mejor?, se preguntaron muchos. La reactivación del consumo no se produjo y la paciencia popular se está agotando. Este es el verdadero iceberg debajo de los infortunios y fuegos artificiales de estas horas. Freud puede solucionar las culpas emocionales, pero no sirve para encontrar salidas a los laberintos políticos. En ese terreno enredado y traicionero, Mauricio Macri necesita ayuda. La gran pregunta es si se dejará ayudar.

  7. Jacinto Pichimaguido
    19/02/2017 at 7:08 PM

    Dr. Cuervo Macri puede siempre pedir tambien ayuda a la oposición, que hasta ahora le posibilitó algunos de los logros….claro, luego no salga a tirarles mierda encima, como acostumbra, luego de utilizarlos….creo….ese proceder tan ventajita de parte del Presidente Macri, no va ser bien visto….Vio?

    • EL CANTARO
      21/02/2017 at 9:27 AM

      macri tendria que hechar a sus colaboradores que lo dejan pegado como ignorante
      y son los culpables de sus errores

  8. RAmon
    19/02/2017 at 7:08 PM

    “La empresa Correo Argentino SA y el Poder Ejecutivo dejaron huellas que aumentan las sospechas de irregularidades en la negociación de la deuda de la empresa de la familia Macri. PERFIL pudo comprobar esta semana un dato clave que oscurece aún más el panorama: la firma no sólo ocultó a la Justicia que estaba iniciando una contrademanda al Estado mientras negociaba el pago de su propia deuda. También se lo ocultó a la Procuración General del Tesoro, el organismo encargado de velar por los intereses estatales. Tampoco nadie en el Gobierno notificó a los funcionarios de esa área de la existencia del conflicto de intereses.

    Fuentes judiciales y el propio expediente demuestran que Correo Argentino inició unas cinco demandas contra el Estado por distintos reclamos. Notificar a la Procuración del Tesoro es el primer paso, tras la presentación judicial. Luego, el organismo –integrado por los abogados del Estado– es el responsable de correr vista al ministerio que debe encargarse de la materia. Muchas veces, los ministros se comunican con la Procuración y piden asistencia en los juicios sensibles.

    En todas las demandas que inició a lo largo de los últimos años, Correo cumplió con la regla de notificar a la Procuración del Tesoro. Excepto en una: la que inició durante la gestión de Mauricio Macri…..

    • Ricardo
      19/02/2017 at 10:47 PM

      Perfil es de Maximo Kisner

      • Jai Me
        19/02/2017 at 11:08 PM

        Ricardo , Perfil sera de quien sea, pero la noticia esta comprobada con documentos de la Justicia. Acabo de ver parte del programa de canal 5 que no se como se llama, y vi una parte en la cual el Ministro Bullrich al lado de Mauricio Macri, explicaba la tactica de hacer pasar las cosas, tirando muchas, diciendo que los sindicatos o la opinion publica se centrarian en una, que dan marcha atrás y asi pasan las otras y si se dan cuenta, continuan con la tactica, parangonandola con jugada de ajedrez o juego de damas….Realmente una hijaputez al mejor estilo los kka.
        Tambien mostraron documentos en los cuales se compro un Banco y hay acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, para bajar y crear problemas al ANSES, asi otra vez se privatizan las cajas jubilatorias y entra el banco que compraron y tienen el negocio redondo y el fondo monetario les da mas dinero, aumentando para nosotros los ciudadanos la deuda y ellos hacen el negocio….REALMENTE, MUCHA HIJAPUTEZ. CUANDO ESTO TOME ESTADO PUBLICO, NI CARRIO PODRA SALVARLES EL CULO. PORQUE SERIA COMPLICE Y NO CREO LO HAGA.

        • Abel
          20/02/2017 at 1:32 AM

          LA GORDA CHUPACONCHAS carrió ES LA CRIMINAL MÁXIMA DE LA POLÍTICA ARGENTINA.

          José Ortiz- Resistencia Chaco.
          19/02/2017 at 12:13 AM
          Espero que cuando Milani eructe la mande al frente al máximo criminal de la República Argentina, tanto de la delincuencia política como común, que es la gorda criminal elisa carrió.
          A todos los que acusa de delitos de narcotráfico, lavado de dinero, corrupción y asesinatos, SON DELITOS QUE COMETE LA GORDA ASESINA.

          1) Acusa a sus enemigos políticos de narcos cuando ella es una criminal narco, que opera para el cartel de Sinaloa y porque tiene una ruta de cocaína acá en Chaco en sociedad con capitanich popovich. Criminal narco también es su hijo enrique santos, un sicario del cartel jalisco nueva generación.

          2) La gorda es lavadora de dinero sucio a través de la empresa Amarilla Gas de su pareja lili miedvietzky o mierdisky da lo mismo, y de los negocios de eduardo costa, marido de su manceba mariana zuvic.
          Interesante acá los comentarios de la gente.
          https://twitter.com/leydemedios/status/810201279062540288

          3) Acusa a medio mundo de corrupto, cuando la verdadera corrupta es ella, siendo funcional a todos los corruptos de turno desde el 83 y oficiando de falsa oposición, cuando es integrante de la corporación para el saqueo.

          4) Infame traidora a la Patria porque es agente de la cia -mossad en contra de todos los intereses nacionales y trabaja en yunta con otra agente de los servicios sionistas, la terrorista patricia bullrich.

          5) Partícipe necesario en los asesinatos de Raúl Cacho Espinosa- Natalio Alberto Nisman y en la masacre de 22 militantes peronistas en Margarita Belén.

          6) Extorsionadora de toda la vida. En su juventud extorsionaba en Chaco a hombres casados para sacarles plata y en carrera política delictiva extorsiona con las denuncias en la justicia: PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ.

          ES HORA DE QUE ESTA CRIMINALSEA EXPUESTA, JUZGADA Y ENCARCELADA.
          MILANI SABE, MILANI TIENE PRUEBAS DE TODO.

  9. K GAS T
    19/02/2017 at 7:10 PM

    LA POSIBLE CAIDA DEL GOBIERNO:
    POLITICA, ECONOMIA Y MALVINAS…ESTADISTAS, ESTRATEGAS Y PAYASOS. EL FUTURO DE ARGENTINA.
    Estimados, voy a molestar vuestra atención con estas líneas precedidas de un titulo que resume pobremente una visión actual que muchos están siendo inducidos a omitir.
    Como pueden verificar, dedico mucho tiempo a seguir las noticias de todas las áreas, de las cuales informo por este medio algunas relevantes con mi particular visión, puntualizadora.
    Normalmente, esto me insume mucho tiempo, energía y recursos. Percátense del término “POSIBLE” que aun no ha llegado a convertirse en “PROBABLE”…lo cual no es difícil ni improbable que suceda.
    Como síntesis, este día domingo, he leído muchísimos diarios y columnas de opinión, editoriales de todos los periódicos impresos y virtuales, respecto de lo sucedido en esta semana. Consideren que lo realice observándolo como una “MUESTRA” en el significado estadístico, matemático o de psicología social, del término.
    La simple conclusión a la que he arribado puede desglosarse en 3 aspectos.
    1) En general existe una INTERPRETACION DADA COMUN, un mínimo común múltiplo y a la vez mínimo común divisor, eso, en términos prácticos significa: “BAJADA DE LINEA”, o ergo, “ ACCION PSICOLOGICA”, también mas ligth podría llamarse “POLITICA OFICIAL DE COMUNICACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO”, o, en otras áreas, “ACCIONES DE CONTROL DE DAÑOS”.
    2) La LINEA QUE SUBYACE en la “ COMUNICACIÓN COMUN”, esta basada en que “ AQUÍ NO HA PASADO NADA, NO ES MAS QUE UN SIMPLE ERROR, INVOLUNTARIO, NO BUSCADO, SIN INTENCION.” Esto, sin entrar en evaluaciones morales o jurídicas, implica sin lugar a duda alguna científicamente, una posición y actitud psicológica. Un ESTADIO PSICOLOGICO INDIVIDUAL O COLECTIVO, UNA POSICION, DETERMINADA POR (x, y, z) determina una visión acerca del entorno. Las maestras de antaño nos dirían que si no determinamos correctamente cual es el problema, difícilmente encontremos la solución. No creo en la existencia de SERES HUMANOS PERFECTOS, pero no confió en la psiquis de alguien que por su debilidad estructural recurre por voluntad propia o inducida, a 20 años de tratamiento psicológico para que le enseñen a entenderse, a través del lenguaje y la visión de una tercera persona, salida justamente de las universidades de la ignorancia y la brujería académica. Me refiero a MAURI.
    3) Con este argumento, los errores (“errores” que dejan muchísimo dinero de ganancia, cash…aquí y allá, registrado, o no) no dejaran de producirse.
    Pero…sigamos con otras cosas…
    Así no mencionamos la mediocridad que anida en lo profundo de las raíces de la genética argentina y que puede revertirse, siempre, como en todo el mundo pero solo mediante el esfuerzo deliberado y premeditado, buscado, casi en forma enfermiza, sin importar en réditos. Especialmente sin importar en réditos, ni en poder, como hacen LOS NEFASTOS , que se aferran a esos objetivos, los “APRENDICES DE MAGOS” o los “ NUEVOS BRUJOS”, los que desean TODO EL PODER, solo para compensarse..A si mismos…INCAPACES DEMONIOS DE BAJA ESTOFA, ENVIDIOSOS ETERNOS DE LA LUZ que no pueden crear, pero si cobrar, en reunión de amigos, a los pobres esclavos, a través de las TRANSPORTADORAS de sus socios INGLESES.
    He hablado de una POSICION (PUNTO) PSICOLOGICA (x,y,z), la cual se encuentra dentro de un PLANO PSICOLOGICO, que a su vez es intercepción de muchos otros. Dicha posición solo tiene existencia, no por verdadera, sino por el solo hecho de que se mantiene la atención sobre la misma. De lo contrario desaparece, cuando en realidad, jamás existió en si misma.
    Para no forzar demasiado vuestra psiquis, vamos a realizar una serie de profundos reduccionismos, que permitirán que puedan digerir lo mas elemental, a fin de que puedan Uds. alimentarse un poquito, pues lo necesitan. De hecho deberían comprender que orgánicamente el sistema biológico humano pierde capacidades de racionamiento a medida que se debilita. Y la debilidad se provoca.
    EL ORGANO QUE MAS ENERGIA CONSUME en el cuerpo humano es el CEREBRO.
    ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SISTEMAS ORGANICOS ESTAN CONSTRUIDOS SOLAMENTE PARA SOSTENER AL CEREBRO. Es suficiente para inutilizar al ser humano como INDIVIDUO, y como componente social, obligarlo a buscar energía, y obligarlo a consumirla en la cantidad exacta para que MANTENGA SUS PROCESOS BIOLOGICOS, pero NO PUEDA SOSTENER SUS PROCESOS INTELECTUALES Y PSIQUICOS.
    El bombardearlo con millones de imágenes e ideas, acerca de las cuales deba TOMAR UNA POSICION, es un proceso inducido de consumo de energía deliberado, con un objetivo y un fin obvio.
    Todo esto no tendrá más sentido SI NO SE COMPRENDE QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA VERDADERA Y REAL POSIBILIDAD DE CONVERTIRNOS EN UNA POTENCIA MUNDIAL SI HACEMOS LAS COSAS CORRECTAMENTE, Y NO COMO SE ESTAN HACIENDO, DELIBERADAMENTE.
    En líneas simples, reitero, (y generales), debemos decir y quiero ver quien puede rebatirme…los partidos políticos, son exactamente igual que los equipos de fútbol: CORRUPTOS E INUTILES. El fútbol, otro invento ingles.
    Cuando hablo de los ingleses como enemigos, eternos, por ellos así obligados oficialmente a comportarnos, pues esas fueron las definiciones de CROMWEL, cuyo poder DESAFIAMOS Y DESTRUIREMOS EN ESTA GENERACION.
    Exactamente, peronistas, radicales, los imberbes del pro, cualesquiera sean, rojos y colorados, federales y unitarios, patriotas y cipayos, solo son…una manga de inútiles, que eligen a los mejores entre ellos, (los chorros y asesinos), para dirigirlos a una VICTORIA, a la que han renunciado, desde el primer momento, conformándose con ser segundos antes que ser nada, y antes que tener que enfrentar al primero…cobardes, pusilánimes, hijos del demonio…chupan sirios, mientras violan niños. ENTRE OTRAS COSAS, HE DESCUBIERTO QUE MAS DEL 30% DE LA POBLACION TIENE RELACIONES SEXUALES (de algún tipo) CON SUS PROPIOS HIJOS. QUE COSA NO??? .
    Hay quienes lo justifican en algunos pasajes de la BIBLIA. DESPUES SALEN A CONVERTIRSE EN CRUZADOS, PARA CATIGAR EN LOS DEMAS , POR SUS PROPIOS PECADOS, SEGÚN LAS CREENCIAS QUE EN SUS CEREBROS DISMINUIDOS ENERGETICAMENTE LES HAN IMPLANTADO. Jua!
    (Con su consentimiento)(EN GENERAL EL ESCLAVO SIEMPRE CONSIENTE).
    Sigamos:
    EL GOBIERNO EN SU ALA MAS DURA Y ESTUPIDAMENTE CREIDA DE SER ANALITICA, considera todo este caso del CORREO, una OPERACIÓN de los KK.
    Tiene razón pero se equivoca.
    Como se entiende esto?
    Simple:
    Los KK NO CREARON la “Operación”, pero fueron lo suficientemente RAPIDOS, para verla y aprovecharla.
    ESO DEFINE QUE LOS GLOBOLUDOS, son LENTOS Y FALTO DEL ANALISIS aunque sus “títulos” declaran poseer. LA REALIDAD CONFIRMA NUESTRAS OBSERVACIONES CIENTIFICAS.
    OJO…PRESTEN ATENCION…SOLO ESTAMOS TRATANDO DE EDUCARLOS UN POQUITITO…
    NOSOTROS VEMOS AUN MAS, CON MAS PRECISION, CON MAS DECISION. Y TENEMOS UN OBJETIVO.
    VAMOS A VARIAR UNOS GRADOS EL ANGULO DE OBSERVACION. Del plano político, solo ligeramente, para que no sufran de ningún stress psicológico.
    EL GOBIERNO DE PRO-CAMBIEMOS ESTA ABSOLUTAMENTE INTOXICADO POR UNA CLASE POLITICA INDEFINIBLE, (solo por problemas de espacio).
    NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL PODER. CONSTITUYEN EN SI MISMO, TODOS, UN MOMENTO DE DIVERSION… SOLO PARA PROCEDER AL SIGUIENTE. LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE ELLOS NO LO SABEN Y NO PUEDEN ENTENDERLO…MENOS AUN CON UN PERUANO MOVIENDOLE EL CULO AL PRESIDENTE. POR CUANTO??? JUAAAA!!! YO…SI FUERA DURAN BARBA… POR 50.000 DOLARES…POR HORA…NI TE ATIENDO..
    Pretenden un poder con el que sueñan, pero no conocen, imberbes estupidos , aspirantes a brujos.
    BAJEMOS UN POCO MAS, AL SEPTIMO INFIERNO DE DANTE, DONDE VIVEN LAS RATAS…CON LAS CUALES UDS COMEN Y MANTIENEN RELACIONES SEXUALES…así podemos comprender de qué hablamos:
    EL TEMA MALVINAS ES UNA CUESTION DE ESTADO…Y SIGNIFICARA UNA HECATOMBE, POR LO MENOS HEMISFERICA, SI MAURICIO MACRI NO RETROCEDE Y LO HACE EN FORMA PUBLICA, DELANTE DE TODO EL PLANETA TIERRA.
    SI NO LES FUNCIONA EL SEMAFORO…ENTONCES JODANSE. PORQUE CON NOSOTROS NO TENDRAN TIEMPO DE REPARAR NADA, NO SE LOS DAREMOS.
    VEAMOS:
    Malvinas es un Territorio Nacional por el cual los Veteranos de Guerra luchamos, matamos, morimos, nos suicidamos y podemos llegar a hacer cualquier cosa. No lo elegimos. Nos toco. Y eso…gurues…es karma.
    Macri no va a hacer aquí lo que quiere, ni lo que le digan… solo va a hacer lo que nosotros digamos. Esto es así. Y se acabo la discusión.
    DURAN BARBA Y LA CORONA BRITANICA NO EXISTEN.
    INGLATERRA YA ESTA DESAPARECIENDO. NO DOMINA NADA.
    NI SIQUIERA EL ARMAMENTO MUNDIAL, NI LA BANCA MUNDIAL. MENOS AUN LOS MARES AUSTRALES ARGENTINOS. TODO SISTEMA FUE ESTUDIADO Y SE HA DETECTADO SU PUNTO DEBIL…COMO LO TUVO SIGFRIDO.
    MALVINAS REPRESENTA PARA LA NACION ARGENTINA, QUE SOMOS NOSOTROS, …el futuro y la supervivencia.
    Llave secreta del Atlántico Sur y la Antártica.
    Los recursos de NUESTROS MARES, pueden dar de comer a TODA LA HUMANIDAD, si se acercan con buena voluntad a nosotros.
    NADA IMPIDE QUE EN UN MUNDO QUE HA PERDIDO EL RUMBO, POR LOS ESTUPIDOS REVOLUCIONARIOS DE PAKOTILLA QUE EN HARAS DE ENFERMIZAS IDEAS REINTERPRETADAS POR SUS MANIPULADORES, INESTABLE, un atentado en cualquier lugar… GENERE COMO HA SUCEDIDO ANTES, UNA CRISIS DEVASTADORA MUNDIAL.
    LOS MISMOS IGNORANTES DEMONIOS QUE TRABAJAN PARA EL DEMONIO MAYOR, SON QUIENES NOS QUIEREN ENSEÑAR QUE LAS FRONTERAS NO EXISTEN…Y COMO CORRESPÒNDE…APRENDEREMOS LA PARTE QUE NOS CONVIENE.
    SI ALGUN TERRORISTA QUISIERA METERLE UNA BOMBA, UN VIRUS, O LO QUE SEA…A UN CIPAYO ENTREGADOR DE LA PATRIA…LO HARIA TANTO EN LA RESIDENCIA DE SU AMIGO EN NEUQUEN, COMO EN SU RESIDENCIA OFICIAL, COMO EN ESPAÑA, O EN EUROPA, O EN MEDIO DE LA REUNION CON LA PRIMER MINISTRO BRITANICA…ESA ES BUENA…DOS PAJAROS DE UN TIRO. 🙂 ES POR ELLO QUE AVISAMOS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE EXPERTOS HIPERSOFISTICADOS…QUE TODO PUEDE SUCEDER, MATEMATICAMENTE, Y QUE LA MEJOR FORMA DE PROTEGER EL PODER, ES NO DINAMITARLO UNO MISMO. POR ESO AMAMOS A TRUMP….PORQUE ESTA CREANDO LAS MEJORES CONDICIONES DE ENMASCARAMIENTO POSIBLES PARA LOS ENEMIGOS DEL DEMONIO.
    NUNCA NADIE VA A SABER NADA…IGUAL QUE AHORA.
    TODO ES CUENTO.
    Y ACA, NADIE ENTREGA MALVINAS,…. NI SIQUIERA MAURICIO ”FANTOCHE” MACRI, EL SOMETIDO DEL DIVAN.
    Todas las “quejas” y “oposiciones” de esta semana, fueron ABSOLUTAMENTE POLITICAS.
    YO NO VI A UN JUBILADO MANIFESTANDO, no vi a un empleado despedido del Correo manifestando…aun no vi… a nadie moviendose… YA VERAN CUANDO NOSOTROS NOS MOVAMOS…O MATEMOS…O NOS SUICIDEMOS…EN EL PROPIO BALCON DE LA CASA ROSADA.
    Y, aun así, el GOBIERNO TEMBLO.
    COMETEN EL MISMO ERROR, MIL VECES IGUAL…LOS MILITARES LIBERALES, Y LOS RADICALES DE MIERDA… NO PUEDEN ASUMIR FUNCIONES PARA LAS QUE NO ESTAN FORMADOS, QUE ES ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE DECIR QUE FUERON FORMADOS PARA TODO LO CONTRARIO.
    EN ARGENTINA, Y ESTO ES UNA REALIDAD, UN CEO DE UNA EMPRESA FUE FORMADO PARA ROBAR AL GOBIERNO. TODA SU VIDA FUE FORMADO PARA ELLO.
    NO PODES PONERLO EN EL GOBIERNO.DE LA MISMA MANERA QUE NO PODES PONER A UN MILITAR EN EL GOBIERNO.
    EL PRESIDENTE…QUE SE SIENTA SATISFECHO…
    SI PUEDE HUIR CON VIDA.
    IGUAL QUE ANTES…ESTOS…TERMINAN PRESOS DE POR VIDA…O AJUSTICIADOS EN LAS CALLES.
    ESTE PIBE, ES UN ESTUPIDO, Y NO SABE RESPETAR NI ESCUCHAR A NADIE…NI A SU PROPIO PADRE.
    AHORA…VAN A COBRAR.
    ESTOS PENDEJOS SON MAS FACILES DE LO QUE NADIE PUEDE IMAGINAR…
    NENITOS MANTENIDOS EN RECOLETA, FIFI, IDIOTAS CON CHAPA DE NORMALES, OTORGADAS POR UN PSICOLOGO TRUCHO QUE LES COBRABA 10.000 DOLARES LA HORA…SOLO POR LA “CONFIDENCIALIDAD”… ESTAN FRITOS…
    TODOS…DEL PRIMERO…AL ULTIMO…PORQUE SI…SOLAMENTE PORQUE SI…
    QUE PARTE NO ENTENDES…???
    NUESTRA LEY. IMPUESTA POR NOSOTROS…CON LA UNICA AUTORIZACION A VIOLARLA SOLAMENTE UNA VEZ, POR SOLO NOSOTROS, Y POR MOTIVOS JUSTIFICADOS, SOLO POR NOSOTROS… EN BIEN DE TODOS, Y DE NUESTROS OBJETIVOS, DETERMINADOS POR NOSOTROS…DICE… QUE…” EL QUE AVISA NO TRACIONA”… DEBE ENUNCIARSE, AUNQUE SEA DESPUES DE HABER EJECUTADO EL HECHO…PORQUE SI CREEN, PENDEJOS, QUE SOLO UDS SABEN HABLAR…YA LES VAMOS A MOSTRAR…AUNQUE YA NO PUEDAN ESCUCHARNOS.
    CHUPATELA BIEN…
    QUE ESTO…RECIEN COMIENZA…

  10. K GAS T
    19/02/2017 at 7:11 PM

    LA POSIBLE CAIDA DEL GOBIERNO:
    POLITICA, ECONOMIA Y MALVINAS…ESTADISTAS, ESTRATEGAS Y PAYASOS. EL FUTURO DE ARGENTINA.
    Estimados, voy a molestar vuestra atención con estas líneas precedidas de un titulo que resume pobremente una visión actual que muchos están siendo inducidos a omitir.
    Como pueden verificar, dedico mucho tiempo a seguir las noticias de todas las áreas, de las cuales informo por este medio algunas relevantes con mi particular visión, puntualizadora.
    Normalmente, esto me insume mucho tiempo, energía y recursos. Percátense del término “POSIBLE” que aun no ha llegado a convertirse en “PROBABLE”…lo cual no es difícil ni improbable que suceda.
    Como síntesis, este día domingo, he leído muchísimos diarios y columnas de opinión, editoriales de todos los periódicos impresos y virtuales, respecto de lo sucedido en esta semana. Consideren que lo realice observándolo como una “MUESTRA” en el significado estadístico, matemático o de psicología social, del término.
    La simple conclusión a la que he arribado puede desglosarse en 3 aspectos.
    1) En general existe una INTERPRETACION DADA COMUN, un mínimo común múltiplo y a la vez mínimo común divisor, eso, en términos prácticos significa: “BAJADA DE LINEA”, o ergo, “ ACCION PSICOLOGICA”, también mas ligth podría llamarse “POLITICA OFICIAL DE COMUNICACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO”, o, en otras áreas, “ACCIONES DE CONTROL DE DAÑOS”.
    2) La LINEA QUE SUBYACE en la “ COMUNICACIÓN COMUN”, esta basada en que “ AQUÍ NO HA PASADO NADA, NO ES MAS QUE UN SIMPLE ERROR, INVOLUNTARIO, NO BUSCADO, SIN INTENCION.” Esto, sin entrar en evaluaciones morales o jurídicas, implica sin lugar a duda alguna científicamente, una posición y actitud psicológica. Un ESTADIO PSICOLOGICO INDIVIDUAL O COLECTIVO, UNA POSICION, DETERMINADA POR (x, y, z) determina una visión acerca del entorno. Las maestras de antaño nos dirían que si no determinamos correctamente cual es el problema, difícilmente encontremos la solución. No creo en la existencia de SERES HUMANOS PERFECTOS, pero no confió en la psiquis de alguien que por su debilidad estructural recurre por voluntad propia o inducida, a 20 años de tratamiento psicológico para que le enseñen a entenderse, a través del lenguaje y la visión de una tercera persona, salida justamente de las universidades de la ignorancia y la brujería académica. Me refiero a MAURI.
    3) Con este argumento, los errores (“errores” que dejan muchísimo dinero de ganancia, cash…aquí y allá, registrado, o no) no dejaran de producirse.
    Pero…sigamos con otras cosas…
    Así no mencionamos la mediocridad que anida en lo profundo de las raíces de la genética argentina y que puede revertirse, siempre, como en todo el mundo pero solo mediante el esfuerzo deliberado y premeditado, buscado, casi en forma enfermiza, sin importar en réditos.
    Especialmente sin importar en réditos, ni en poder, como hacen LOS NEFASTOS , que se aferran a esos objetivos, los “APRENDICES DE MAGOS” o los “ NUEVOS BRUJOS”, los que desean TODO EL PODER, solo para compensarse a si mismos…INCAPACES DEMONIOS DE BAJA ESTOFA, ENVIDIOSOS ETERNOS DE LA LUZ que no pueden crear, pero si cobrar, en reunión de amigos, a los pobres esclavos, a través de las TRANSPORTADORAS de sus socios INGLESES.
    He hablado de una POSICION (PUNTO) PSICOLOGICA (x,y,z), la cual se encuentra dentro de un PLANO PSICOLOGICO, que a su vez es intercepción de muchos otros.
    Dicha posición solo tiene existencia, no por verdadera, sino por el solo hecho de que se mantiene la atención sobre la misma. De lo contrario desaparece, cuando en realidad, jamás existió en si misma.
    Para no forzar demasiado vuestra psiquis, vamos a realizar una serie de profundos reduccionismos, que permitirán que puedan digerir lo mas elemental, a fin de que puedan Uds. alimentarse un poquito, pues lo necesitan. De hecho deberían comprender que orgánicamente el sistema biológico humano pierde capacidades de racionamiento a medida que se debilita. Y la debilidad se provoca.
    EL ORGANO QUE MAS ENERGIA CONSUME en el cuerpo humano es el CEREBRO.
    ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SISTEMAS ORGANICOS ESTAN CONSTRUIDOS SOLAMENTE PARA SOSTENER AL CEREBRO. Es suficiente para inutilizar al ser humano como INDIVIDUO, y como componente social, obligarlo a buscar energía, y obligarlo a consumirla en la cantidad exacta para que MANTENGA SUS PROCESOS BIOLOGICOS, pero NO PUEDA SOSTENER SUS PROCESOS INTELECTUALES Y PSIQUICOS.
    El bombardearlo con millones de imágenes e ideas, acerca de las cuales deba TOMAR UNA POSICION, es un proceso inducido de consumo de energía deliberado, con un objetivo y un fin obvio.
    Todo esto no tendrá más sentido SI NO SE COMPRENDE QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA VERDADERA Y REAL POSIBILIDAD DE CONVERTIRNOS EN UNA POTENCIA MUNDIAL SI HACEMOS LAS COSAS CORRECTAMENTE, Y NO COMO SE ESTAN HACIENDO, DELIBERADAMENTE.
    En líneas simples, reitero, (y generales), debemos decir y quiero ver quien puede rebatirme…los partidos políticos, son exactamente igual que los equipos de fútbol: CORRUPTOS E INUTILES. El fútbol, otro invento ingles.
    Cuando hablo de los ingleses como enemigos, eternos, por ellos así obligados oficialmente a comportarnos, pues esas fueron las definiciones de CROMWEL, cuyo poder DESAFIAMOS Y DESTRUIREMOS EN ESTA GENERACION.
    Exactamente, peronistas, radicales, los imberbes del pro, cualesquiera sean, rojos y colorados, federales y unitarios, patriotas y cipayos, solo son…una manga de inútiles, que eligen a los mejores entre ellos, (los chorros y asesinos), para dirigirlos a una VICTORIA, a la que han renunciado, desde el primer momento, conformándose con ser segundos antes que ser nada, y antes que tener que enfrentar al primero…cobardes, pusilánimes, hijos del demonio…chupan sirios, mientras violan niños.
    ENTRE OTRAS COSAS, HE DESCUBIERTO QUE MAS DEL 30% DE LA POBLACION TIENE RELACIONES SEXUALES (de algún tipo) CON SUS PROPIOS HIJOS.
    QUE COSA NO??? .
    Hay quienes lo justifican en algunos pasajes de la BIBLIA. DESPUES SALEN A CONVERTIRSE EN CRUZADOS, PARA CASTIGAR EN LOS DEMAS , POR SUS PROPIOS PECADOS, SEGÚN LAS CREENCIAS QUE EN SUS CEREBROS DISMINUIDOS ENERGETICAMENTE LES HAN IMPLANTADO.
    (Con su consentimiento)
    (EN GENERAL EL ESCLAVO SIEMPRE CONSIENTE).
    Sigamos:
    EL GOBIERNO EN SU ALA MAS DURA Y ESTUPIDAMENTE CREIDA DE SER ANALITICA, considera todo este caso del CORREO, una OPERACIÓN de los KK.
    Tiene razón pero se equivoca.
    Como se entiende esto?
    Simple:
    Los KK NO CREARON la “Operación”, pero fueron lo suficientemente RAPIDOS, para verla y aprovecharla.
    ESO DEFINE QUE LOS GLOBOLUDOS, son LENTOS Y FALTO DEL ANALISIS , aunque sus “títulos” profesionales los declaran poseer.
    LA REALIDAD CONFIRMA NUESTRAS OBSERVACIONES CIENTIFICAS.
    OJO…PRESTEN ATENCION…SOLO ESTAMOS TRATANDO DE EDUCARLOS UN POQUITITO…
    NOSOTROS VEMOS AUN MAS, CON MAS PRECISION, CON MAS DECISION. Y TENEMOS UN OBJETIVO.
    VAMOS A VARIAR UNOS GRADOS EL ANGULO DE OBSERVACION. Del plano político, solo ligeramente, para que no sufran de ningún stress psicológico.
    EL GOBIERNO DE PRO-CAMBIEMOS ESTA ABSOLUTAMENTE INTOXICADO POR UNA CLASE POLITICA INDEFINIBLE, (solo por problemas de espacio).
    NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL PODER.
    CONSTITUYEN EN SI MISMO, TODOS, UN MOMENTO DE DIVERSION… SOLO PARA PROCEDER AL SIGUIENTE. LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE ELLOS NO LO SABEN Y NO PUEDEN ENTENDERLO…MENOS AUN CON UN PERUANO MOVIENDOLE EL CULO AL PRESIDENTE. POR CUANTO???
    JUAAAA!!!
    YO…SI FUERA DURAN BARBA… POR 50.000 DOLARES…POR HORA…NI TE ATIENDO..
    Pretenden un poder con el que sueñan, pero no conocen, imberbes estupidos , aspirantes a brujos.
    BAJEMOS UN POCO MAS, AL SEPTIMO INFIERNO DE DANTE, DONDE VIVEN LAS RATAS…CON LAS CUALES UDS COMEN Y MANTIENEN RELACIONES SEXUALES…así podemos comprender de qué hablamos:
    EL TEMA MALVINAS ES UNA CUESTION DE ESTADO…Y SIGNIFICARA UNA HECATOMBE, POR LO MENOS HEMISFERICA, SI MAURICIO MACRI NO RETROCEDE Y LO HACE EN FORMA PUBLICA, DELANTE DE TODO EL PLANETA TIERRA.
    SI NO LES FUNCIONA EL SEMAFORO…ENTONCES JODANSE. PORQUE CON NOSOTROS NO TENDRAN TIEMPO DE REPARAR NADA, NO SE LOS DAREMOS.
    VEAMOS:
    Malvinas es un Territorio Nacional por el cual los Veteranos de Guerra luchamos, matamos, morimos, nos suicidamos y podemos llegar a hacer cualquier cosa. No lo elegimos. Nos toco. Y eso…gurues…es karma.
    Macri no va a hacer aquí lo que quiere, ni lo que le digan… solo va a hacer lo que nosotros digamos. Esto es así. Y se acabo la discusión.
    DURAN BARBA Y LA CORONA BRITANICA NO EXISTEN.
    INGLATERRA YA ESTA DESAPARECIENDO. NO DOMINA NADA.
    NI SIQUIERA EL ARMAMENTO MUNDIAL, NI LA BANCA MUNDIAL. MENOS AUN LOS MARES AUSTRALES ARGENTINOS. TODO SISTEMA FUE ESTUDIADO Y SE HA DETECTADO SU PUNTO DEBIL…COMO LO TUVO SIGFRIDO.
    MALVINAS REPRESENTA PARA LA NACION ARGENTINA, QUE SOMOS NOSOTROS, …el futuro y la supervivencia.
    Llave secreta del Atlántico Sur y la Antártica.
    Los recursos de NUESTROS MARES, pueden dar de comer a TODA LA HUMANIDAD, si se acercan con buena voluntad a nosotros.
    NADA IMPIDE QUE EN UN MUNDO QUE HA PERDIDO EL RUMBO, POR LOS ESTUPIDOS REVOLUCIONARIOS DE PAKOTILLA QUE EN HARAS DE ENFERMIZAS IDEAS REINTERPRETADAS POR SUS MANIPULADORES, INESTABLE, un atentado en cualquier lugar… GENERE COMO HA SUCEDIDO ANTES, UNA CRISIS DEVASTADORA MUNDIAL.
    LOS MISMOS IGNORANTES DEMONIOS QUE TRABAJAN PARA EL DEMONIO MAYOR, SON QUIENES NOS QUIEREN ENSEÑAR QUE LAS FRONTERAS NO EXISTEN…Y COMO CORRESPÒNDE…APRENDEREMOS LA PARTE QUE NOS CONVIENE.
    SI ALGUN TERRORISTA QUISIERA METERLE UNA BOMBA, UN VIRUS, O LO QUE SEA…A UN CIPAYO ENTREGADOR DE LA PATRIA…LO HARIA TANTO EN LA RESIDENCIA DE SU AMIGO EN NEUQUEN, COMO EN SU RESIDENCIA OFICIAL, COMO EN ESPAÑA, O EN EUROPA, O EN MEDIO DE LA REUNION CON LA PRIMER MINISTRO BRITANICA…ESA ES BUENA…DOS PAJAROS DE UN TIRO. 🙂
    ES POR ELLO QUE AVISAMOS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE EXPERTOS HIPERSOFISTICADOS…QUE TODO PUEDE SUCEDER, MATEMATICAMENTE, Y QUE LA MEJOR FORMA DE PROTEGER EL PODER, ES NO DINAMITARLO UNO MISMO.
    POR ESO AMAMOS A TRUMP….PORQUE ESTA CREANDO LAS MEJORES CONDICIONES DE ENMASCARAMIENTO POSIBLES PARA LOS ENEMIGOS DEL DEMONIO.
    NUNCA NADIE VA A SABER NADA…IGUAL QUE AHORA.
    TODO ES CUENTO.
    Y ACA, NADIE ENTREGA MALVINAS,…. NI SIQUIERA MAURICIO ”FANTOCHE” MACRI, EL SOMETIDO DEL DIVAN.
    Todas las “quejas” y “oposiciones” de esta semana, fueron ABSOLUTAMENTE POLITICAS.
    YO NO VI A UN JUBILADO MANIFESTANDO, no vi a un empleado despedido del Correo manifestando…aun no vi… a nadie moviendose… YA VERAN CUANDO NOSOTROS NOS MOVAMOS…O MATEMOS…O NOS SUICIDEMOS…EN EL PROPIO BALCON DE LA CASA ROSADA.
    Y, aun así, el GOBIERNO TEMBLO.
    COMETEN EL MISMO ERROR, MIL VECES IGUAL…
    LOS MILITARES LIBERALES, Y LOS RADICALES DE MIERDA… NO PUEDEN ASUMIR FUNCIONES PARA LAS QUE NO ESTAN FORMADOS, QUE ES ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE DECIR QUE FUERON FORMADOS PARA TODO LO CONTRARIO.
    EN ARGENTINA, Y ESTO ES UNA REALIDAD, UN CEO DE UNA EMPRESA FUE FORMADO PARA ROBAR AL GOBIERNO. TODA SU VIDA FUE FORMADO PARA ELLO.
    NO PODES PONERLO EN EL GOBIERNO.DE LA MISMA MANERA QUE NO PODES PONER A UN MILITAR EN EL GOBIERNO.
    EL PRESIDENTE…QUE SE SIENTA SATISFECHO…
    SI PUEDE HUIR CON VIDA.
    IGUAL QUE ANTES…ESTOS…TERMINAN PRESOS DE POR VIDA…O AJUSTICIADOS EN LAS CALLES.
    ESTE PIBE, ES UN ESTUPIDO, Y NO SABE RESPETAR NI ESCUCHAR A NADIE…NI A SU PROPIO PADRE.
    AHORA…VAN A COBRAR.
    ESTOS PENDEJOS SON MAS FACILES DE LO QUE NADIE PUEDE IMAGINAR…
    NENITOS MANTENIDOS EN RECOLETA, FIFI, IDIOTAS CON CHAPA DE NORMALES, OTORGADAS POR UN PSICOLOGO TRUCHO QUE LES COBRABA 10.000 DOLARES LA HORA…SOLO POR LA “CONFIDENCIALIDAD”…
    ESTAN FRITOS…
    TODOS…DEL PRIMERO…AL ULTIMO…
    PORQUE SI…SOLAMENTE PORQUE SI…
    QUE PARTE NO ENTENDES…???
    NUESTRA LEY. IMPUESTA POR NOSOTROS…CON LA UNICA AUTORIZACION A VIOLARLA SOLAMENTE UNA VEZ, POR SOLO NOSOTROS, Y POR MOTIVOS JUSTIFICADOS, SOLO POR NOSOTROS… EN BIEN DE TODOS, Y DE NUESTROS OBJETIVOS, DETERMINADOS POR NOSOTROS…DICE… QUE…
    ” EL QUE AVISA NO TRACIONA”…
    DEBE ENUNCIARSE, antes, pero tambien vale por nosotros dicha AUNQUE SEA DESPUES DE HABER EJECUTADO EL HECHO…
    PORQUE SI CREEN, PENDEJOS, QUE SOLO UDS SABEN HABLAR…YA LES VAMOS A MOSTRAR…
    AUNQUE YA NO PUEDAN ESCUCHARNOS.
    No es de gente sana , elegir para dirigir, a un tipo que hace 20 años se sienta pagando en un sillon, para que otro le diga quien es… juaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Y …encima…busca guerra…con quien no debe…
    Lo lamento mucho…pero no podes pedir un certificado de mas boludo…!!!
    CHUPATELA BIEN…
    QUE ESTO…RECIEN COMIENZA…
    reenvialo.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/02/2017 at 10:04 PM

      ¡¡ Leído!!. Queda mi mente atenta y con inquietudes.

      Guille

    • Luisa
      19/02/2017 at 10:46 PM

      Como querés que escuche a su propio padre, si el viejo estaba enredado con los K?

  11. Jai Me
    19/02/2017 at 7:13 PM

    “Mauricio Macri: la obscenidad de ser dueño, juez y parte” Rev.Noticias

    • Ricardo
      19/02/2017 at 10:44 PM

      Porque Máximo Kisner compro Pefil

      • Jai Me
        19/02/2017 at 11:10 PM

        Jai Me
        19/02/2017 at 11:08 PM
        Ricardo , Perfil sera de quien sea, pero la noticia esta comprobada con documentos de la Justicia. Acabo de ver parte del programa de canal 5 que no se como se llama, y vi una parte en la cual el Ministro Bullrich al lado de Mauricio Macri, explicaba la tactica de hacer pasar las cosas, tirando muchas, diciendo que los sindicatos o la opinion publica se centrarian en una, que dan marcha atrás y asi pasan las otras y si se dan cuenta, continuan con la tactica, parangonandola con jugada de ajedrez o juego de damas….Realmente una hijaputez al mejor estilo los kka.
        Tambien mostraron documentos en los cuales se compro un Banco y hay acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, para bajar y crear problemas al ANSES, asi otra vez se privatizan las cajas jubilatorias y entra el banco que compraron y tienen el negocio redondo y el fondo monetario les da mas dinero, aumentando para nosotros los ciudadanos la deuda y ellos hacen el negocio….REALMENTE, MUCHA HIJAPUTEZ. CUANDO ESTO TOME ESTADO PUBLICO, NI CARRIO PODRA SALVARLES EL CULO. PORQUE SERIA COMPLICE Y NO CREO LO HAGA.

  12. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    19/02/2017 at 7:28 PM

    ¿¿Tendrá que gestarse un nuevo GOU ??.., sin Shermans ni Mausers, ya obsoletos, pero si con mentes lúcidas y audaces, que respalden cerebros preparados y creadores de las Grandes Obras, y que tracen el camino para llegar a ellas.., sabiendo que para hacerlo, las máquinas deben remover todo material que impida llegar a la subcapa firme que permita asentar el pavimento.
    Es difícil.., si, pero el solo hecho de considerarlo difícil, porta la verdad de que es posible. Las únicas cosas que el Hombre no ha hecho, son las que no se ha propuesto hacer.

    Guille

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      19/02/2017 at 7:58 PM

      No seria mala idea acercarse al Capitan Breide Obeid.

      La partidocracia esta bien muerta.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        19/02/2017 at 10:09 PM

        ¡¡Es un buen consejo.., Compatriota!!, y es realidad que la “partidocracia”, hoy.., no existe.

        Guille

  13. mabel
    19/02/2017 at 8:17 PM

    …si la equivocación o el yerro, producen consecuencias desfavorables para un mismo sector en forma reiterada (o sea en el mismo sentido, contra los mismos) es atendible advertir que quizás no sean errores, sí en cambio, una practica o protocolo de gobierno (el famoso por sí pasa).
    La única alternativa es no dejarlo pasar. “Hacer lío”. Se entiende…

    • Cecilia
      19/02/2017 at 10:43 PM

      Aunque hagan lio, ya se instaló la flexibilidad para reconocer sus propios errores. Llegaste tarde, como a todo.

      • Richard
        20/02/2017 at 12:09 AM

        Ceci…estas tratando de aplicar la tactica de Bullrich (el de educación)? Vos no llegaste tarde, sino que kkaste al mejor estilo kk.
        Uds. son la misma merda.

    • Jai Me
      19/02/2017 at 11:11 PM

      Mabel te paso el dato que conteste mas arriba a un tal Ricardo. Tenes razón no es equivocacion, es táctica.
      Jai Me
      19/02/2017 at 11:08 PM
      Ricardo , Perfil sera de quien sea, pero la noticia esta comprobada con documentos de la Justicia. Acabo de ver parte del programa de canal 5 que no se como se llama, y vi una parte en la cual el Ministro Bullrich al lado de Mauricio Macri, explicaba la tactica de hacer pasar las cosas, tirando muchas, diciendo que los sindicatos o la opinion publica se centrarian en una, que dan marcha atrás y asi pasan las otras y si se dan cuenta, continuan con la tactica, parangonandola con jugada de ajedrez o juego de damas….Realmente una hijaputez al mejor estilo los kka.
      Tambien mostraron documentos en los cuales se compro un Banco y hay acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, para bajar y crear problemas al ANSES, asi otra vez se privatizan las cajas jubilatorias y entra el banco que compraron y tienen el negocio redondo y el fondo monetario les da mas dinero, aumentando para nosotros los ciudadanos la deuda y ellos hacen el negocio….REALMENTE, MUCHA HIJAPUTEZ. CUANDO ESTO TOME ESTADO PUBLICO, NI CARRIO PODRA SALVARLES EL CULO. PORQUE SERIA COMPLICE Y NO CREO LO HAGA.

  14. Jai Me
    19/02/2017 at 11:13 PM

    Carrio, hacete sentir y no avales lo que no corresponde. JUSTICIA PARA LAS MAFIAS DE ANTES Y DE AHORA. POR EL BIEN DEL PAIS HAY QUE FRENAR LA MANO. Yá tienen todo preparado. NEGOCIOS A COSTA DEL PAIS.

  15. Julio
    20/02/2017 at 1:39 AM

    PARA LA BESTIA CORRUPTA LA CHUPACONCHAS CARRIÓ, METIDA EN TODAS LAS MAFIAS, OPERADORA DEL CARTEL DE SINALOA Y MADRE DE UN PUTO NARCO SICARIO DE JALISCO, AGENTE DEL MOSSAD Y CO-PARTÏCIPE DEL ASESINATO DE 22 JÓVENES DE LA JUVENTUD PERONISTA EN MARGARITA BELÉN, EL PAREDÓN.

  16. Tito Coelorto
    20/02/2017 at 9:35 AM

    Es evidente que “Cambiemos” debe, para permanecer, hacer cambios que llamen la atención. Uno de esos cambios podría ser un cambio de nombre.., que no deje de identificar quienes son y como actúan, y por eso les recomiendo considerar como nueva denominación la siguiente: “La Ola Marina”…, que estimo la gente comenzará a ver con simpatía rítmica.
    Me lo hizo pensar una Guaracha que cantaba “La Sonora Matancera” allá por el año 1945 (todo lo antiguo sirve), que decía en sus versos
    Vamo’a ver la ola marina
    vamo’a ver la vuelta que da
    vamo’a ver la ola marina
    nadie sabe, la vuelta que da…
    Tiene un motor que camina p’aelante
    tiene un motor que camina p’atrás.

    • FELICIANO BRUNELLI
      20/02/2017 at 9:50 AM

      COMO DIJO ESE HOMBRE PRECLARO DE LA POLITICA, QUE NADIE VOTÓ Y AUN ASI FUE PRESIDENTE DOS VECES ; TE QUEDASTE EN EL 45, TITO.

  17. MILICO
    20/02/2017 at 10:35 AM

    La ardua tarea del compañero Cherazny ha de estar bien rentada.
    Mas no todas son flores.
    Para un verdadero INRI del tendencioso periodista del Informador
    todos los medios están publicando (y desatando hilaridad general)
    la encuesta que abrió en su sitio el Cerdo Negro D’elía.
    Preguntó ” ¿ Prefiere los errores de Macri o los aciertos de Cristina ?”

    En un lapso de DIEZ HORAS respondieron 850 twiteros :

    64 % prefiere los errores de Macri

    32 % prefiere los aciertos de Cristina.

    Eso se llama —- al decir de un andaluz —- IR POR LANA Y VOLVER

    ESQUILADO.

    Diría Carlitos Balá : “Es bravón . . . shée; shée . . . es bravón; hay que estar”.

    • EL CANTARO
      21/02/2017 at 9:31 AM

      lLA LACRA DEL PAISES EL PODER JUDICIAL MACRI TENDRIA QUE HACER UNA LIMPIEZA GRUESA
      ,LOS BIENES DE CRISTINA EMBARGADOS LOS CEDE ? COMO PUEDEN DEJAR SEMEJANTE AGUJERO NO HAY NINGUN JUEZ EL ARGENTINA QUE RESISTA UN CARPETAZO, NO PAGAN IMPUESTO, NO HACEN DECLARACION DE BIENES
      LAS CAUSAS CAJONEADAS SON GRATIS?

  18. MILICO
    20/02/2017 at 10:54 AM

    Como en el viejo tango-milonga de Romero, “AFEITAO Y SIN VISITA”,
    la trasnochada, ígnota, y poco ilustrada juecesita BOQUÍN (“La bien pagá”
    diría don Miguel de Molina) eficiente amanuense de la impoluta Gils Carbó,
    se ha quedado con la “Boquín” abierta.
    Violín en bolsa y a cantar con Julio Sosa con el bandoneón de Leopoldo Federico
    detrás : “YA NO HABEMO MA’ GUAPO, LEOPOLDO !! “.

  19. Tito Coeloro
    20/02/2017 at 3:43 PM

    ¡Que habilidad la del fotógrafo, que rapidez!……, sacar la foto cuando apenas faltaban fracciones de segundo para que el dedo de Macri llegara hasta el botón del timbre (aunque en la foto no se ve, supongo que allí habría alguno).

  20. Jorge Alberto Funes
    28/02/2017 at 12:24 PM

    Hace muchos años que la Argentina perdió el rumbo. En un momento de su historia se apartó del modelo creado por la generación del 80 y no supo reemplazarlo por otro que cerrara y fuera coherente.

    Hoy hay una brecha insalvable entre la parte de la población que vive bien y el resto al que no le alcanza o directamente no tiene empleo.

    La educación está en crisis. La enseñanza técnica en su momento fue abolida. Se hicieron desaparecer la Flota Mercante del Estado, la Flota Fluvial del Estado, los astilleros navales, las Fuerzas Armadas, Fabricaciones Militares, El Correo, Los Ferrocarriles, y todavía nos preguntamos porqué hay desempleo!!! No somos capaces de ver nuestra propia realidad y eso, gobierne quien gobierne nos va a hundir más de lo que ya estamos.

    Elegido un camino, la recuperación nos llevará por lo menos una generación. La inversión productiva extranjera es un mito, nadie confía en nosotros y este gobierno, si no reacciona a tiempo, lamentablemente se va a caer solo sin que la oposición haga ningún esfuerzo para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *