Más señales de que un sector de la bonaerense opera en contra de Vidal

Maria-Eugenia-Vidal-2-e1358456234725

La semana pasada, cuando María Eugenia Vidal cenaba con Sergio Massa y parte del Frente Renovador, hubo un cruce entre Ritondo y Jorge D’Onofrio por el tema de la seguridad en la provincia de Buenos Aires. Allí, la gobernadora interrumpió y dijo que ni ella ni su ministro recibían valijas de la bonaerense, producto de la corrupción. Casi al mismo tiempo, dos efectivos de la policía entraban al despacho de la gobernadora para revisar papeles en los distintos escritorios. El hecho, grave se conoció recién esta semana, pero desnuda una batalla presente entre un sector de la bonaerense y el gobierno provincial.

Algo huele mal. Ya son varios los hechos extraños que se produjeron en la provincia y que involucran a efectivos de la bonaerense. El robo a la casa del intendente de La Plata Julio Garro, donde hubo participación de hombres de la fuerza. Luego el encuentro de dinero en efectivo en sobres en la Departamental de La Plata. A eso hay que sumarle lo adelantado por este medio sobre la cantidad de secuestros producidos en la zona de Morón donde vive la gobernadora. Y las amenazas que ella misma habría recibido en más de una oportunidad.

Estos episodios son trazos gruesos de una situación que encuentra en los distintos distritos del conurbano su correlato.

Ahora el tema del ingreso al despacho de la gobernadora es muy grave. Intimidatorio. ¿Tiene que ver sólo porque no recibe valijas? No parece ser el único motivo. Más bien sería un combo.

La influencia del ex jefe de la bonaerense Hugo Matzkin aún sobrevuela la bonaerense porque ha dejado muchos de sus hombres con poder en los distritos.

Además, todavía la influencia de las reformas llevadas adelante por León Arslanián siguen haciendo estragos ya que se ha cambiado radicalmente el modo de selección de los efectivos. Y muchas otras cosas para agregar.

Pero no es bueno lo que se está gestando, donde se mezclan versiones de intento de desestabilización social provenientes de la política, como así también con la inseguridad como caballito de batalla. No hay que olvidarse de que elementos de la inteligencia K, junto con la bonaerense, están asociados y tendrían su base de operaciones en Ezeiza. Como decía la ex presidente, todo tiene que ver con todo.

Sebastián Dumont

Share

9 comments for “Más señales de que un sector de la bonaerense opera en contra de Vidal

  1. LACHO
    15/06/2016 at 2:03 PM

    MARIA EUGENIA, intenta demostrar que la ingenuidad garpa, pero lamentablemente, ostenta su Medalla de Oro. Grandes cambios de Seguridad, para que nada cambie. Siguen dependiendo de terceros que estructuraron en la gestiòn anterior una camada de delincuentes que siguen sus órdenes. Cristian, lamentáblemente, con su arrogancia, no alcanza a asumir que debe tener asesores que nada tengan que ver con los integrantes de las fuerzas. Ojalá que ambos tengan una dosis de humildad para aprender y saber lo que tienen que hacer inmediátamente.

  2. Carlos de Lanús
    15/06/2016 at 3:25 PM

    PLUTÓN AVANZA. 2016 Y 2017 LIMPIEZA GRUESA. 2018 Y 2019 LIMPIEZA FINA

    • Ana
      15/06/2016 at 7:14 PM

      Ya lo creo.

  3. PERDOMO
    15/06/2016 at 4:27 PM

    Sin equipo,sin gestión, sin honestidad, con un desconocimiento total en la provincia de buenos aires, sin realidades acumuladas, con sonrisa y nada más, con voz pausada y riendo en mi cara, me dice que no reciben valijas habrán cambiado de equipaje la bonaerense con Bressi heredado y afirmado y defendido por esta gobernadora pero nos toman por pelotudos, ya fueron

  4. ERU
    15/06/2016 at 4:40 PM

    hay que crear la metropolitana II en el gran buenos aires y lo quede de rescatable de la actual bonaerense enviarlo a destinos del interior de la provincia donde se los pueda controlar con mas eficacia. hay que destruir las trenzas policiales organizadas para delinquir analizando los ascensos y destinos de los ultimos diez a;os. legalizar la prostitucion y la venta de algunas drogas para consumo a traves farmacias autorizadas para evitar que esas actividades ilicitas sigan alimentando la corrupcion policial y judicial y empiecen a tributar por derecha como una fuente de ingresos para el fisco

  5. juan carlos muleady
    15/06/2016 at 6:03 PM

    SEÑORA GOBERNADORA

    SI UD. QUIERE

    LE PUEDO CONSEGUIR 20 SOLDADOS

    HONESTOS DE PRIMERA LINEA QUE LA CUIDEN

    LE ASEGURO QUE NO SE VA A ARREPENTIR

  6. Lancero del "2" de Caballería
    16/06/2016 at 12:16 PM

    ¡¡¡ PEGUE PIBA PEGUE !!!

    Si te hace falta una mano, acá tenes dos; listo para lo que gustes mandar.

    Voy con mi prima la de .45 años y algunos otros parientes. Solo pega el grito.

    ¡¡¡ PEGUE PIBA PEGUE !!!

    Lancero del “2” de Caballería

  7. rifle sanitario
    16/06/2016 at 6:30 PM

    GRONCHOS MAFIOSOS DE MIERDA. SOLO SABEN COIMEAR, TRAFICAR Y ROBAR, NEGROS HIJOS DE PUTA!!

  8. lorena lopez
    29/06/2016 at 2:31 PM

    Señora gobernadora estoy a su disposicion cuando guste mensaje x mensseger necesito hablar con ud de suma urgencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *