Milei es funcional a sí mismo, no al kirchnerismo

Las operaciones de prensa del macrismo mediático contra Javier Milei cada vez son más burdas, como la de Cristina Pérez, la locutora y presentadora de Telefé a quien Radio Mitre la convirtió en una sesuda analista política, desarrolló en un artículo escrito la teoría interesada de que la candidatura a presidente de Javier Milei es funcional a la vuelta de Cristina a la Casa Rosada.

En primer lugar, no está en la cabeza de la vicepresidente presentarse para ese cargo que ocupó dos veces. Quizás quiso decir que es funcional al kirchnerismo en las próximas elecciones pero también es forzar la realidad, porque el Frente de Todos o el kirchnerismo, si las cosas siguen como están, con suerte puede obtener cerca del 30% de los votos como máximo; pero, si se ponen peor, el piso puede bajar a poco más del 20%.

En efecto, no se puede subestimar el poder de daño de Alberto Fernández a las posibilidades electorales del gobierno. Por caso, en noviembre del 21, el peronismo o cristinismo obtuvo el guarismo más bajo de la historia desde la vuelta de la democracia. Por tanto, en el mejor de los casos, el gobierno puede entrar al ballotage sin ninguna posibilidad de ganarle a Juntos. En el peor de los casos, el gobierno puede salir tercero detrás de Milei y ese es el escenario más temido, porque en una segunda vuelta, Milei le puede ganar a Macri, porque el peronista despechado nunca votaría al ex presidente o a Horacio Rodríguez Larreta, por lo cual el crecimiento de Milei es funcional a sí mismo y en ningún caso al kirchnerismo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
63 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
nacho
nacho
1 month ago

eso , ya esta , milei es presidente , a los politicos argentinos , se los c. con la p. muerta

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  nacho

SE GUAL.
VOS TE CREÉS QUE GANA MILEI Y SE ARREGLÓ TODO.
PARA QUE EL PAÍS ARRANQUE CRISTINA Y SU BANDA DEBEN ESTAR PRESOS.
Y NO EN LA CASA QUE SERÍA COMO EL OTAMENDI.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago

EN ESTOS MOMENTOS, LO UNICO QUE DEBE IMPORTARLE AL CIUDADANO DECENTE ES LO QUE SUCEDE CON LA ECONOMIA, POR QUE ES LO QUE LE CONDICIONARA EL FUTURO A EL Y SU ENTORNO.
LA MAYORIA REHUYE LA DISCUSION Y DEJA HACER A LOS POLITICOS, POR QUE IGNORA, ES COMPLICE O DIRECTO BENEFICIARIO DEL EFECTO DESTRUCTIVO QUE ACARREAN LAS POLITICAS DEL SAQUEO.EN TODAS Y CADA UNA DE SUS FORMAS.
POR EJEMPLO EN EL MES DE ABRIL, PARA INTENTAR, POR QUE NI SIQUIERA PUDIERON FRENARLO, ACABAN DE RIFAR 500 MILLONES DE DOLARES QUE OBVIAMENTE SE LOS LLEVARON LOS QUE GRITAN COMO EL TERO QUE «NO HAY QUE DEVALUAR POR QUE ES INFLACIONARIO». ALENTANDO FUGA Y MAS FUGA GRACIAS AL DOLAR BAJO Y LA INGENIERIA FINANCIERA QUE ESOS VALORES ARTIFICIALES PERMITEN A LOS FUNCIONARIOS AMIGOS Y POLITICOS QUE LA MANTIENEN.
NO HAY DUDA QUE GOBIERNAN PARA AUMENTAR LA DEUDA POR UN LADO Y SU ENRIQUECIMIENTO POR EL OTRO, RIENDOSE EN LA CARA DE SUS VOTANTES INOCENTES.
HOY SOLO VENDIERON 228 MILLONES.
Y ESTO, MUY MUY IMPORTANTE, MIENTRAS EL CAMPO LES ENTREGA LAS DIVISAS DE LAS EXPORTACIONES CON LAS RETENCIONES Y GASTOS PROPIOS DE LOS CHACAREROS HASTA MEDIADOS DE JUNIO. IMAGINENSE EL DOLAR A CUANTO VA A ESTAR DESPUES. SON UNOS HDEMP Y LA GENTE QUE LOS APAÑA IMBECILES COMPLICES. .
ASI SE INCREMENTA LA DEUDA MIENTRAS LA MAYORIA DISCUTE BOLUDECES DE POLITICA QUE NO LE APORTAN NADA MAS QUE DESASOSIGO,DESPERANZA Y MAS POBREZA..

SOY MOGO
SOY MOGO
29 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EN TU EXPLICACIÓN Y EN LOS TÉRMINOS QUE USAS, SE NOTA
TU IGNORANCIA DE LOS TEMAS QUE ABORDAS.

SOS UN GORDO CHARLATÁN Y CHANTAPUFI, SOLO ENGRUPIS
A ESTÚPIDOS Y ANALFABETOS COMO VOS

Alejandra
Alejandra
29 days ago
Reply to  SOY MOGO

jajaja deleita ver como le mamas el ganso a argensuela, al final terminas siendo el hazmerreir del foro

SOY MOGO
SOY MOGO
29 days ago
Reply to  Alejandra

AHORA SOS ALEJANDRA, GORDO TRAVESTI ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  nacho

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  nacho

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  nacho

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  nacho

Lacho
Lacho
29 days ago
Reply to  nacho

Es el mejor representante de la práctica comercial de «fijate como te pega». Duro, Duro, Duro.
Por lo menos, ahora que tienden a legalizar todo el tráfico, a este caradura, para no desentonar con la cualidad principal de un político, combustible sicoactivo no le va a faltar y seguirá siendo el payaso funcional a su patrón armenio.
Dan pena, tanto los C5N, los LN+, porque son iguales de elementales infantiles subvencionados por los que supimos tolerar. Todos repitiendo bajadas de líneas impresentablemente de manual. Pobre patria mía.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Anónimo
Anónimo
1 month ago

Te olvidaste de ocupar un poco más del espacio destinado a imbéciles que necesitan de tu preselección de noticias?

Anónimo
Anónimo
1 month ago
Reply to  Anónimo

……………

Last edited 1 month ago by Anónimo
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Anónimo

ACÁ TENÉS UN RESUMENCITO ESPECIAL, A TU PEDIDO.

Anónimo
Anónimo
1 month ago

Te falla el pensamiento que no tenés redacción propia?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Anónimo

LO QUE DECÍS «NO TIENE NOMBRE»

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago

SI NO ES UNO ES OTRO. TODOS AMORALES BURLANDOSE DE UNA MAYORIA DE IMBECILES ENFERMOS.
PRIMERO CON LA MENTIRA DE LOS 30000 YA DEBIO SER SUFICIENTE PARA QUE NO LA VOTARA NADIE MAS LA CARRIO OTRA IMBECIL QUE FOMENTO MAS POBREZA CON SU SOCIALISMO A ULTRANZA. EN UNA SOCIEDAD SANA DEBERIAN SER EXPULSADOS DE TODOS LOS MEDIOS, POR EL DAÑO QUE INFLINGIERON CON SUS PROCEDERES MENTIROSOS.
¿QUE CLASE DE MORAL TIENE EN ESTE CASO? EUGENIA VIDAL…………….
PRIMICIA: Larreta contrata a la hija de Vidal
Los cultores de la meritocracia vuelven a demostrar que no todos tienen las mismas oportunidades.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable
A poco de haber asumido la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitaba la Escuela José Marmol, en Vicente López, y allí, en un discurso dirigido a los pequeños alumnos que «habían caído en la pública«, los alentaba a estudiar diciéndoles que, para ella, «la meritocracia es un valor, el esfuerzo es un valor« y que, por ende, debían esforzarse para llegar a ser alguien en la vida.
Pero claro, lo que nunca aclaró Mariu, es que el esfuerzo puede ser mucho menor (o nulo) si pertenecés al selecto grupo de acomodados de los cuales ella forma parte.
Tanto es así que no dudó en levantar el teléfono y pedir que le consigan una changuita a su hija Camila Tagliaferro (la mayor de los tres que tuvo con el ex Intendente de Morón) y así, a mediados del año pasado, la niña ingresó al Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/ucbh6b/primicia_larreta_contrata_a_la_hija_de_vidal/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
29 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

MÁS Y MÁS EMPLEADOS PÚBLICOS.

GLOSTORA
GLOSTORA
1 month ago

EL ZURDAJE PROGREBOLCHE YA HA COMETIDO SUFICIENTES FECHORÍAS, Y ES HORA DE QUE SE EMPIECE A HACER JUSTICIA AL RESPECTO, COMO SUCEDEDRÁ INEVITABLEMENTE.

POR CASO, UN CLÁSICO DE LOS PROGRETUDOS -ADEMÁS DE CHOREAR A CUATRO MANOS, MENTIR HASTA POR LOS CODOS Y ESCUDARSE EN LA FALSA DIALÉCTICA DE LOS DDHH Y LA DEFENSA TRUCHA DEL MEDIO AMBIENTE- ES, CÓMO NO, COMETER FRAUDES ELECTORALES.

RECORDEMOS:

El Documental «2000 Mulas» demuestra fraude Demócrata en 2020
NEWS TIMES MEXICO | 26 abr 2022

El cineasta Dinesh D’Souza cree que las pruebas presentadas en su nuevo documental, “2000 Mules” (2000 Mulas), demuestran que en las elecciones de 2020 se produjo un tráfico ilegal de votos a gran escala.

“2000 Mules resolverá la cuestión más allá de toda duda utilizando dos poderosos e independientes modos de investigación. Las pruebas son tan concluyentes, tan decisivas, que no dejan nada que discutir”, dijo D’Souza en una entrevista con The Epoch Times.

El estreno de “2000 Mules” está previsto para el 2 de mayo.
D’Souza, que es columnista de The Epoch Times, dijo que un equipo de investigación utilizó el rastreo de teléfonos móviles y las imágenes de video para demostrar que intermediarios no autorizados, llamados “mulas”, recogieron miles de votos por correo de los votantes y los depositaron en buzones a cambio de dinero, algo que es ilegal en los 50 estados.

Los teléfonos móviles emiten una señal única e identificable o “ping”. Trillones de pings fueron analizados por los investigadores para reconstruir los movimientos de miles de mulas mientras hacían su trabajo en las semanas previas a las elecciones presidenciales de 2020, afirma el documental.
¿Quién habría pensado que los investigadores podrían mirar hacia atrás en el tiempo y descubrir tales cosas?, dijo D’Souza.

Los investigadores también han revisado millones de minutos de grabaciones de videovigilancia y han podido grabar a numerosas mulas rellenando buzones de votos por correo, según DSouza. Los videos muestran a las mulas tomándose selfies como prueba de los servicios prestados a sus empleadores para recibir el pago, dijo.

No todos los buzones estaban vigilados por video, pero sí los suficientes como para aportar pruebas irrefutables, muchas de ellas obtenidas de entidades gubernamentales”, añadió. “2000 Mules contiene una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas que muestran a mulas con guantes que se desplazan de un condado a otro entregando los votos en ausencia en los buzones, a menudo en plena noche.

Gran parte de la película se centra en el estado de Georgia, donde, según True the Vote, la organización que llevó a cabo las investigaciones, 242 mulas del área metropolitana de Atlanta hicieron 5668 paradas en los buzones durante las elecciones de finales de 2020.

Se encontraron actividades ilegales similares en Arizona, Wisconsin, Pensilvania, Texas y Michigan, según el grupo. True the Vote estima que al menos 4.8 millones de votos fueron traficados a nivel nacional. Los estudios fueron financiados por la organización de derechos humanos First Freedoms.

Reconociendo que los fraudes electorales han sido cometidos por ambos partidos a lo largo de la historia de Estados Unidos, y que por tanto “no pueden considerarse anormales”, D’Souza afirmó que “los demócratas tienen un historial particular de cometer fraudes electorales especialmente en zonas urbanas”.

La plandemia del COVID-19 creó una oportunidad para hacer fraude a una escala no imaginada antes. La avalancha de votos por correo enviados y los buzones presentaron una oportunidad mucho mayor.

D’Souza se mostró preocupado por la presión de los demócratas para centralizar la forma de llevar a cabo las elecciones tanto a nivel estatal como nacional.
Una oposición republicana unida es lo único que impide que Biden, Pelosi y los demócratas promulguen sus planes”, dijo. “En todo Estados Unidos, los demócratas están tratando de deshacerse de las medidas de seguridad electoral impuestas por los estados. Quieren legalizar el fraude.
La infusión de dinero privado para ayudar a pagar las elecciones es algo que D’Souza encuentra “muy preocupante”.

El dinero proviene en gran parte de organizaciones sin ánimo de lucro financiadas por multimillonarios como Zuckerberg. Se hacen pasar por políticamente neutrales, lo que no son”.

Las localidades fueron presionadas por las organizaciones sin ánimo de lucro para que tuvieran cosas como buzones como condición para recibir millones de dólares en subvenciones.

D’Souza dijo que en noviembre de 2020 las organizaciones sin ánimo de lucro pagaron programas y publicidad que animaban activamente a “ciertas personas a salir a votar”.

El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, testifica ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes en el Capitolio en Washington, D.C., el 23 de octubre de 2019. (Chip Somodevilla/Getty Images)
Según Center for Tech and Civic Life, financiado por Zuckerberg, el dinero se entregó para ayudar a las municipalidades a hacer frente a los desafíos de salud pública que presenta la pandemia.

D’Souza declaró a The Epoch Times: A través de la película 2000 Mules, nos enfrentamos al último tabú de la política estadounidense actual: decir que las elecciones de 2020 fueron robadas por un fraude sistemático y organizado cometido por los demócratas y la izquierda.
Consciente del poder de la cultura de la cancelación, D’Souza dijo que se ha tenido mucho cuidado en estrenar la película en lo que él llama “plataformas no cancelables”.

Es difícil creer que hayamos llegado a ese punto en Estados Unidos, pero por desgracia, lo hemos hecho.
Mientras fui un escritor o una figura en un think tank, no me molestaron mucho. Fue cuando empecé a llegar a un público más amplio cuando me convertí en un objetivo político”.

Cuando se le preguntó por qué está dispuesto a someterse a una posible cancelación, D’Souza responde: Estoy defendiendo el sistema que hizo posible que un inmigrante de la India, un chico sin recursos, se abriera camino, un sistema que hace posible este tipo de movilidad económica y social ascendente.

D’Souza ha producido numerosos documentales, tres de los cuales figuran entre los diez documentales políticos más taquilleros de todos los tiempos.

“2000 Mules” se estrena en 300 cines el 2 y el 4 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=2NMu6NXof44

María Angustias de Argenzuela
María Angustias de Argenzuela
1 month ago

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Les pido por favor no molesten ni contradigan a mi marido.
Los únicos momentos de paz que tenemos en el conventillo es cuando se cruza al kiosco donde le prestan la computadora y escribe sus delirios.
Él tiene un C.I. de 180 (Co-Ineficiente Intelectual) y su máximo deseo es poder comprar un kilo de cuadril con el dólar cara chica que tenía en el ropero y ahora enterró en una maceta porque tiene temor que lo coman los ratones.

PD: Hoy está insoportable porque todo le baja.

SOY MOGO
SOY MOGO
1 month ago

TIENE ENVIDIA DEL THINK TANK, DE IRONICS.
CANDIDATO PARA EL 2023

EL GORDO CATÁSTROFE TENDRÁ QUE IR A LABURAR Y ESO LO ATERRA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago
Reply to  SOY MOGO

SOS MI MEJOR PROPAGANDA, FRACASAS CON TUS DISTRACCIONES QUE INTENTAS POR SER TAN INUTIL. DALE NO TE DISTRAIGAS, SEGUI MAMANDOLA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Las operaciones de prensa del macrismo mediático contra Javier Milei cada vez son más burdas, como la de Cristina Pérez, la locutora y presentadora de Telefé a quien Radio Mitre la convirtió en una sesuda analista política, desarrolló en un artículo escrito la teoría interesada de que la candidatura a presidente de Javier Milei es funcional a la vuelta de Cristina a la Casa Rosada.

LO QUE NO SABÍA ES QUE CRISTINA PEREZ VOLVIÓ A RADIO MITRE.

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
1 month ago

AHORQUEMOS A LOS DISTRIBUIDORES DE ESTUPEFACIENTES

CON LAS TRIPAS DE «LOS MONOS» CANTEROS ROSARINOS.

daniel jorge
daniel jorge
1 month ago

Una buena para JXC. Sin pensar como ellos; debo acordar que al vetar a Milei como integrante de esa fuerza; acaban de evitar; quiza sin darse cuenta o si; la sesecion de Argentina . El proyecto anarquista de Miei nos llevaba a esa situacion.

EL CABURÉ
EL CABURÉ
1 month ago

Es evidente : Javier Milei no se tomó el trabajo de releer los Santos Evangelios.

Debería hacerlo — nunca está demás — para recordar que «El Barba», en plena

campaña proselitista solía ausentarse esporádicamente para recluirse en lo alto

del Monte de los Olivos donde se recuperaba del desgaste psicofísico meditando

inmerso en la más beatifica paz.

Tan acelerado anda ocasionalmente el desgarbado y excéntrico político que a

menudo se convierte en una máquina de decir gansadas, a tal punto que cuando

un programa televisivo ve declinar su «reiting» no vacila en acudir al desmelenado

Milei para aumentar con su histrionismo y jocosas boutades su raleada audiencia.

No olvidar jamás la sentencia que el gaita Baltazar Gracián buzoneó en el siglo

diecisiete : «LO POCO AGRADA; LO MUCHO ENFADA».

EL GUARANÍ
EL GUARANÍ
29 days ago
Reply to  EL CABURÉ

MILEI LEE LA TORÁ Y ES MÁS ¡LLEVÓ AL CONGRESO DE LA NACIÓN ESE PAPIRO INMUNDO!.

EL GUARANÍ
EL GUARANÍ
29 days ago
Reply to  EL CABURÉ

Milei NO ES FUNCIONAL A SÍ MISMO

Identidades
Periodismo de Opinión e Investigación

Cuando el Diputado Nacional por CABA Javier Milei utiliza la sabiduría de la Torá en su labor parlamentaria

Javier Milei: “La victoria no viene de la cantidad de soldados que uno tiene sino de las fuerzas que vienen del cielo”

Servicio judío de opinión e investigación periodística


comment image

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
29 days ago
Reply to  EL GUARANÍ

DON ROJAIJU, CUAL ES EL DELITO DE MILEI.

PODES EXPLICARLO, SIN SACARTE LAS PLUMAS ?

EL GUARANÍ
EL GUARANÍ
29 days ago
Reply to  NI UNO MENOS

NO SE TRATA DE DELITO NO DELITO, EL CONGRESO NO ES EL LUGAR INDICADO PARA IR A PREDICAR.
SI SE ACEPTA QUE MILEI VAYA CON LA TORÁ MAÑANA PUEDE APARECER OTRO BOLUDO QUE VAYA CON EL CORÁN Y PASADO OTRO QUE LLEVE EL NUEVO TESTAMENTO Y LA SEMANA QUE VIENE OTRO QUE SE APAREZCA CON EL PATORUZÚ O LA REVISTA TV GUIA DISFRAZADO DE CAN CAN.
QUE SE DEJEN DE JODER CON LAS RELIGIONES Y QUE LAS PRACTIQUEN EN LOS TEMPLOS O EN EL BAÑO DE SUS CASAS.
YA BASTANTES PAPELONES HACEN CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA. QUE VAYAN AL CONGRESO A LABURAR Y NO A PELOTUDEAR.

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
29 days ago
Reply to  EL GUARANÍ

COMPARTO EN PARTE LO QUE DECIS.

LO QUE VEO DE MAL GUSTO QUE TE REFIERAS A LA TORÁ
EN ESPECIAL, ESO ES RACISMO Y RACISMO ES UNA BAJEZA.

TENDRÍAS QUE HABERTE REFERIDO A LA RELIGIÓN EN GENERAL. OK.

EL GUARANÍ
EL GUARANÍ
29 days ago
Reply to  NI UNO MENOS

LO CRITICO A ÉL PORQUE ES UN DESUBICADO DEL MISMO MODO QUE LA CRITIQUÉ A ELLA CUANDO JURÓ POR ÉL Y VOY A CRITICAR A CUALQUIERA QUE MEZCLE LA RELIGIÓN CON LA POLÍTICA.
MILEI PUEDE IR A MUCHOS LUGARES CON SU PRÉDICA RELIGIOSA MENOS AL CONGRESO.
YO NO HE VISTO A OTRO U OTROS QUE VAYAN AL CONGRESO A RECITAR VERSÍCULOS DE LA BIBLIA O AGITANDO EL CORÁN POR ESO LO DESAPRUEBO A ÉL.
POR ÚLTIMO ESO DE «SIN SACARTE LAS PLUMAS» TAMBIÉN ES UNA FORMA DE RACISMO. OK

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
29 days ago
Reply to  EL GUARANÍ

TOMALO COMO MODA Y ES MAS SUAVE. OK

EL GUARANÍ
EL GUARANÍ
29 days ago
Reply to  NI UNO MENOS

LO QUE VEO DE MAL GUSTO ES ALGO ASÍ.
Javier Milei describe la historia de Purim relacionándola con la actualidad argentina
https://identidades.com.ar/javier-milei-nos-describe-la-historia-de-purim-relacionandola-con-la-actualidad-argentina/

SI MILEI SE PRESENTARA EN ISRAEL Y DIJERA SEMEJANTE ESTUPIDEZ LO ECHAN A PATADAS EN EL ORTO PERO ACÁ NO PASA NADA.

Ponedoras Unidas del Sud
Ponedoras Unidas del Sud
29 days ago
Reply to  EL GUARANÍ

Basta de discriminación.
Nacimos para ser libres y poner huevos.
Y no para terminar a la cacerola.
¡Ni una mas a la portuguesa!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
PODEMOS AYUDARTE
PODEMOS AYUDARTE
1 month ago

Somos una empresa especializada en el tratamiento de residuos patológicos puros y mezclados con basura.

Las técnicas disponibles y/o potencialmente aplicables para el tratamiento de residuos infecciosos son:

·        Esterilización con vapor.
·        Esterilización con gas.
·        Desinfección química.
·        Inactivación térmica
·        Irradiación.
·        Microondas.
·        Incineración.

Para la incineración de residuos infecciosos se emplean tres tipos básicos de incineradores:

* Incinerador de Cámara Múltiple
* Incinerador Rotativo
* Incinerador Pirolítico

Su consulta será atendida con la seriedad y reserva que nos caracteriza.

No dude

Lame Ya

Atte.

PODEMOS AYUDARTE

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
29 days ago

POLÍTICA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=929
Escuchar artículo
Juntos por el Cambio apoyó a Gerardo Morales y cargó contra Javier Milei: “Intenta quebrar nuestra unidad”La coalición opositora calificó de “infamia” las versiones sobre un acuerdo del titular de la UCR y el Gobierno. Dura crítica contra el líder libertario: “Es funcional al kirchnerismocomment image
Por
Ricardo Carpena
27 de Abril de 2022

JUNTOS POR EL CAMBIO, AL IGUAL QUE CRISTINA, CREE QUE EL PUEBLO ES «BOLUDO»

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago

MIENTRAS LA MAYORIA ESTA DISTRAIDA HOY VOLVIERON A VENDER CASI 70 MILLONES DE USS PARA HACER BAJAR EL DOLAR.
SIGUEN INCREMENTANDO LA DEUDA EXTERNA Y EL EMPOBRECIMIENTO CON LA ESPERANZA DE DURAR UN POQUITO MAS.
SI VOS Y LA MAYORIA ENTENDIERA LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA EL FUTURO SOCIAL. VA Y LOS PRENDE FUEGO A TODOS LOS ENTONGADOS POR SAQUEARLOS MIENTRAS SE LES RIEN EN LA CARA.

MOGO RELOADED
MOGO RELOADED
29 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿Y porqué no va Ud. y los prende fuego a todos, como preconiza?
Ya que parece un «esclarecido» o » contactado» y presume de saber todo.
Vaya al frente, y en todo caso. Enseñe con el ejemplo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago
Reply to  MOGO RELOADED

PORQUE SOY CAGON.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
29 days ago
Reply to  MOGO RELOADED

Economía
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=930
Escuchar artículo
El duro pronóstico de Miguel Ángel Broda sobre la inflación de 2022: “Es probable que sea de tres cifras”El economista analizó este jueves el escenario económico de Argentina. Qué dijo sobre la suba de precios, la brecha cambiaria y el impuesto a la “renta inesperada”28 de Abril de 2022

comment imageEl economista Miguel Ángel Broda analizó la situación económica de Argentina
Con un sombrío pronóstico para el escenario económico argentino, el economista Miguel Ángel Broda advirtió este jueves que “es posible” que la inflación de 2022 tenga tres dígitos. A su vez, compartió sus preocupaciones por la suba del dólar y por el “descontrol fiscal” del país.
Si bien el experto aseguró que su “escenario base” que la inflación de este año sea de tres cifras, confesó que “todos los días” debilita aún más su panorama. “Nosotros tenemos un escenario donde la economía crece básicamente el arrastre de lo que recibió el año pasado, y una tasa de inflación entre 65% y 70%. Pero estamos en el estudio en modo hiperinflacionario”, alertó.
Y continuó: “Estamos en una situación donde seguimos apreciando el peso y no tenemos forma de cumplir las metas de reservas internacionales”.
comment imageMartín Guzmán
“¿Estamos hablando de una inflación de tres dígitos o de un escenario hiperinflacionario como hemos conocido?”, le preguntó el periodista Luis Novaresio. Y Broda, rápidamente, contestó: “Probablemente una inflación de tres dígitos”.
De acuerdo con su explicación, los escenarios hiperinflacionarios se producen mucho más por una caída de la demanda de la moneda local que por la aceleración de la emisión. “Nosotros probablemente la única buena noticia de los últimos cuatro meses es que no estamos acelerando la emisión”, destacó.
Según su perspectiva, en tanto no haya una ruptura de la coalición oficial o una salida del presidente Alberto Fernández, “la hiperinflación como tuvimos es un escenario muy poco probable”.
En declaraciones a LN+, el economista fue contundente al analizar la economía local: “Tenemos un descontrol no sólo fiscal, sino entre ministerios y entre sus secretarías. Estamos en una situación donde no se puede descartar ese escenario disruptivo que obviamente haría cagar la economía”. Y pese a que las probabilidades están en aumento, según su punto de vista, todavía se puede evitar.
Dólar
Al ser consultado sobre cuánto le preocupa el aumento del dólar y la brecha cambiaria, de forma tajante, Broda indicó: “Con la complicidad del Fondo, el FMI tolera esas cosas… A mí me preocupa mucho porque implican comportamientos de sobrevalorar importaciones, subvalorar exportaciones; triangulaciones con Paraguay, con Uruguay”.

“No se puede dejar el seguimiento de las brechas para saber cómo va a reaccionar una sociedad que está gastando y consumiendo, pero que cada día tiene más pesimismo”

“Claramente la psicosis de la gente el dólar en una economía bimonetaria es crucial. Hoy las expectativas tienen un condimento de incertidumbre política y de descontrol fiscal que pueden llevarnos a las brechas que tuvimos hace uno o dos meses”, apuntó.
Y luego agregó: “Si evitamos tres dígitos de inflación tenemos brechas altas, un dólar muy caro en términos de dólares alternativos; un peso muy depreciado en los dólares alternativos y un peso muy apreciado en el dólar oficial. Pero claramente no se puede dejar el seguimiento de las brechas para saber cómo va a reaccionar una sociedad que está gastando y consumiendo, pero que cada día tiene más pesimismo”.
Impuesto a la “renta inesperada”
Al definir qué es el proyecto de ley del impuesto a la “renta inesperada” que propone Martín Guzmán, el economista sostuvo que se trata de algo “inesperado”. “Argentina tiene una creatividad fenomenal, la inventiva argentina… Cerramos los números fiscales inventando una contabilidad creativa. Hacemos los gastos en abril para cobrar el año que viene”, dijo.
En ese sentido, expresó: “No tengo la menor idea de lo que es (el impuesto a la “renta inesperada”), porque cuando se anuncian las cosas en Argentina todavía no están hechas.
Y además espero que no salga porque si algo aceleró la decadencia y la hiperestanflación es haber echado a tantos inversores de Argentina que hoy, tratando de pagar menos impuestos o tratando de no ser perseguidos, se fueron a otro lado”. Y a modo de cierre, destacó: “El crecimiento es inversión”.

999%????

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
29 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIENTRAS LES REGALAN 1 KG. DE YERBA, YA QUE DE LA POLENTA SE ABURRIERON.

Ironics
Ironics
29 days ago

Comparto el comentario de Cherashny, me parece lógico y factible.

Ojala Milei se imponga, aún por factores circunstanciales, porque la
«casta política» como El denomina a la Clase Política Argentina, está
en ambos lados de la grieta.

Ironics
Ironics
29 days ago
Reply to  Ironics

Putin necesita que alguien lo examine y ayude psicológicamente.

No solo se está suicidando, sino que está llevando al mundo a una
confrontación peligrosa y a su país al siglo XIX

A esta altura de los acontecimientos es difícil que retroceda, pero
tambien es dificil que los Ucranianos dejen de pretender recuperar
el terreno perdido, más aún sabiendo que pueden presentar pelea.

Es casi un dilema sin solución y solo terminará con un ganador, a esta
altura de los acontecimientos, no habrá solución pacífica ya a este conflicto.
Con un alto peligro de, saltar de una guerra convencional, a una mucho
más destructiva.

El líder ruso en su ceguera psicótica, no solo no negociará con Zelensky,
tampoco querrá negociar con Biden y la UE como mediadores.

USA y la OTAN, indirectamente lo están llevando a la ruina económica
y a mostrar sus cartas en el terreno militar.

Si Putin redobla la apuesta, será destruido sin piedad y Rusia se
convertirá en el mayor cementerio jamás visto.

Indirectamente está peleando con casi todo el primer mundo, solo una
mayor insensatez de Putin, amenaza como jugador de Poker, hará que la
confrontación sea directa.

Bastó un tiro de pistola como excusa para declarar la 1ra.Guerra, no
es difícil imaginar que provocará el uso de un arma que exceda los
límites tolerables de una invasión. Por algo Putin no uso mas sus
misiles termo báricos, algo le habrán aconsejado sus generales.

Ahí no tiene chances de salir airoso, aún ni sabe si sus arsenales
atómicos funcionaran cuando los necesite, tanta es la ineptitud de su
ejército y del régimen estatista que siguió al comunismo desde 1989.

Se necesita una toma de conciencia y un valor personal muy alto, para
autodeclararse equivocado y desandar el camino.

No creo que Putin lo haga, y la banda de corruptos e ineptos que lo secunda
con temor, estén en situación de reemplazarlo en esa tarea.

MOGO RELOADED
MOGO RELOADED
29 days ago
Reply to  Ironics

Ergo…

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
29 days ago

Javier MILEI sólo podría ser Ministro de Economía o Dictador en un PAÍS MILITARIZADO con una organización represiva que no tuviera métodos GENOCIDAS. Las reformas totales que propone causarían reacciones virulentas globales o regionales dentro del territorio nacional con apoyo muy probable de milicias latinoamericanas derivadas del Acuerdo Castrochavocomunista de San Pablo.
Quienes desde el Cristikirchnerismo promovieran o participaren en rebeliones deberían ser juzgados por Cortes Marciales integradas por abogados auditores militares.
De no ser así las ideas de MILEI/ESPERT/GIACOMINI y acólitos son PURA UTOPÍA.
¡PERONISMO NUNCA MÁS!
Ahora bien, si insisten, por “tradición familiar”, la única fórmula votable sería:
CARLOS RUCKAUF/MIGUEL ÁNGEL PICHETTO.
De todos modos, para dominar a los sectores populares empobrecidos, hará falta una suerte de LEY MARCIAL
con el apoyo de los mandos militares y fuerzas de represión. Estamos yendo camino a una GUERRA CIVIL.
SI llegamos a ELECCIONES REPUBLICANAS en el 23, los remedios ortodoxos democráticos tendrán que ser descartados y triunfará quién cuente con multimillonarios capitales para PAGAR LA CAMPAÑA POLÍTICA.
JAVER MILEI reúne esos recados para ser EL HOMBRE de RECAMBIO GENERACIONAL y ARCHIVO DE LA CASTA POLÍTICA?
MILEI EN EL PODER: dos alternativas; como su admirado MENEM traiciona a sus votantes haciendo todo lo contrario de sus promesas electorales o, pone en vigencia su plan ultraliberal en esta Patria de Garroneros y terminamos en GUERRA CIVIL.-

Jibiny
Jibiny
29 days ago

Troesma Ironics, como usté bien sabe aunque se haga el gilazo, el único tipo con la capacidad suficiente para «charlar un ratito» con Don Vlad -y que éste le dé pelota y negocie- es ni más ni menos que el Donald, quien está «esperando» el momento.

Pero, por ahora, el Donald «no está donde tendría que estar», así que el rusito seguirá haciendo y deshaciendo a su gusto, porque nada ni nadie está en condiciones de pararlo, sólo lo molestan como moscas revoloteando, apenas eso.

Cuando vuelva Mr Jopo, ahí «veremos»…

Mientras tanto…

Eso…

Los «puntos suspensivos»…

Que «luego», obviamente, estarán sobre las íes, como Dios manda.

Ironics
Ironics
29 days ago
Reply to  Jibiny

Don Jibiny, mira puede ser que si hubiera estado Donald, quizás Putin no
se hubiera animado a empezar este problema.
No lo sabemos, sólo lo suponemos.

Pero lo cierto es que Donald aun no esta, y Putin ya empezó la invasión y
ahora es difícil pararlo.

De todos modos, esta situación peligrosa de una guerra generalizada,
aumenta las chances de reelección de Biden, contra la de Trumps.
Por lo tanto lo tuyo es una conjetura no imposible, pero cada vez más lejana.

Lo intrincado de este tema es que nadie va a ceder, uno en devolver lo
usurpado y el otro en dejar de reclamar la devolución.
Eso no se soluciona, en este estadio, en una mesa de negociación, sino en
el campo de batalla, más aún con tantos muertos de uno y otro lado.

Curiosamente, las amenazas económicas y las de provisiones de commodities,
son por ahora más fuertes que las militares.
Y la experiencia enseña que cuando se terminan las palabras por estos temas,
empiezan las piñas, más si no hay mercados alternativos que suplanten con
holgura las necesidades de energía.

Así que por el momento, de manera muy inteligente, tanto USA como la UE,
están usando a Ucrania de tester y medirse en una futura confrontacion belica
con una Rusia que, hasta el momento dio muestras de ineptitud para una
guerra con países del primer mundo.

Si Ucrania los paró dos meses a Rusia con un Tramontina, imaginate cuando
su ejército está equipado por completo con la última tecnología occidental.

El resultado no es el problema, ya se sabe que Rusia es boleta. El problema
es que venda cara su derrota y apele a armas que sólo traerán perjuicios
a países que ni siquiera entraron en la confrontación.

Si el Covid 19, se expandió por el mundo tan rápido porque sus bichitos viajan
en avión. Imaginate que la contaminación nuclear, también viaja en avión y
un artefacto tirado en el este de Europa, se desparramara por el mundo, como
lo hizo el Covid.

Y esto no es para tomarlo a la ligera.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
29 days ago
Reply to  Ironics

EL COVID NO VIAJA POR EL AIRE. Biden no tiene posibilidades ni de gerenciar un quisko. Trump esta a la espera y deja que Biden se termine de prender fuego; ea amigo de Putin por eso no interviene y de haber estado en el gobierno, hubiese estado obligado a ponerse en contra de Vladimir. Todo tiene su tiempo y o tengan miedo, que la III Guerra no es tal. La Guerra es entre POTENCIAS y Ucrania no lo es, es de Rusia, o sea, Propia Tropa.

Ironics
Ironics
29 days ago

Don Estanislao, es que usted no se dio cuenta que Rusia ya esta
peleando con la OTAN y con USA, indirectamente.

Solo falta que se exceda con Ucrania, para que la pelea sea
directa.

Las amenazas que lanza el patan de Putin, no son para Ucrania
precisamente.

A esta altura de la pelea, es de interés de USA y la OTAN, que
Rusia pierda la confrontación con Ucrania, y eso que yo sepa, se
llama involucrarse, hasta lo manifiestan públicamente.

A lo mejor usted cree que, esto es una escaramuza ?

Ironics
Ironics
29 days ago

Con respecto al Covid, yo dije que viajo en avion, no por el aire.

Por eso se propagó por todo el globo.

Lo mismo va a ocurrir con la radioactividad en caso de usar un
arma nuclear. Todos vamos a ser afectados.

Ironics
Ironics
29 days ago
Reply to  Ironics

En línea con mi comentario anterior, la OTAN, le mojo la oreja
al patán de Putin.

Cual sera su próxima movida. Se ira al mazo o redobla la
apuesta ?

Se pone peligroso el escenario mundial. Puede terminar en
catástrofe. Por lo visto, yo no estaba tan equivocado

Ironics
Ironics
29 days ago
Reply to  Ironics

Escalada:————
“Toda Ucrania debe ser liberada”: Gran Bretaña y la OTAN redoblan la apuesta a RusiaLa canciller de Boris Johnson incluyó a Crimea. Y el jefe de la Alianza dijo que recibirá con “brazos abiertos” a Finlandia y Suecia.
Este comentario me olvide de subir en mi mensaje anterior.
Apareció hace poquito en los titulares digitales.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
28 days ago
Reply to  Ironics

SOLO TE QUEDA REPETIR LO QUE DICEN LOS PERDEDORES. TOMATELA CON TODOS TUS NICKS NO SERVIS PARA NADA QUE NO SEA INTENTAR DIVIDIR EL FORO.

Joe Daltom
Joe Daltom
29 days ago

És funciolal al kisneperonchismo.
Lo quiera o no, lo es.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
28 days ago

HOY 28/4/2022 LOS SAQUEADORES CON GUZMAN A LA CABEZA YA CLARAMENTE IDENTIFICADO COMO AGENTE INTERVENTOR ECONOMICO DE LOS BUITRES; VENDIERON CASI 100 MILLONES DE USS PARA MANTENER BAJO EL DOLAR . A LO UNICO QUE LE TEMEN Y POR ESO PREGONIZAN HASTA EL CANSANCIO QUE EL TIPO DE CAMBIO ES CORRECTO. ES LA UNICA FORMA DE QUE PUEDAN SEGUIR SAQUEANDO EN MONEDA FUERTE PARA CUMPLIR CON EL MANDATO DEL SAQUEO INTERNACIONAL. VIVIMOS OTRA CONQUISTA SOLO QUE ESTA VEZ SIN ESPADAS NI YELMOS. ES FINANCIERA MEDIANTE ENDEUDAMIENTOS CRECIENTES E INGENIERIAS ACORDES A LA RECAUDACION, CON EL TRASLADO DE LO SAQUEADO A LOS CENTROS DE MANEJOS POLITICOS MUNDIALES.

EN ABRIL LLEVAN VENDIDOS 675 MILLONES DE USS Y ESO QUE ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO DE INGRESO DE DIVISAS POR LAS VENTAS DE LOS GRANOS.
EN MAYO SEGURAMENTE POR CUESTIONES INTERNACIONALES NOS ENDEUDARAN AUN MAS, YA QUE EL VALOR INTERNACIONAL DEL DOLAR NO PARA DE SUBIR, CONTRA TODAS LAS MONEDAS.
DE ESTA FORMA FUE QUE ACUMULAMOS DEUDA DESDE 2006 SOLO PARA MANTENERSE Y EL CCKKOLMO FUE MACRI CON EL AGREGADO DE LOS 40 Y TANTOS MIL MILLONES POR SEGUIR EL MANDATO DE LA GOBERNANZA Y EL BANCO MUNDIAL.

ESPERAR CAMBIOS POSITIVOS CON ESTOS HDEMP ES DE IMBECILES.

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
28 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

TENES EL MAL DE ALZHEIMER, GORDO BABENCO.

REPETIS SIEMPRE LO MISMO.

Lacho
Lacho
28 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Así está la real situación para estas bandas aprovechando del poder. Cada mes que puedan durar …es otro mes de NEGOCIADOS y FUGAS.
Y, mucho ayuda a ello, por falta de observadores y auditores en el norte, la gran falla del abuelito gagá, que confundió a la casablanca con un geriátrico y se puso a querer jugar a las damas, con el OSO polar. Las consecuencias de ladrar al aire, con amenazas, trajo aparejada la consecuencia económica mundial, y que es aprovechada por los buitres de siempre.

Joe Daltom
Joe Daltom
28 days ago

Que Milei vaya buscando un buen lugar para esconderse por si los kukas vuelven gracias a la rapiña que piensa hacerle a JxC.
Y si tiene un plan que lo muestre ahora como legislador y no espere a ser presidente. Puede ser tarde.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
18 days ago

Milei es mas de lo mismo. La extrema derecha populista, anti-ciencia y anti educacion, q recorre el mundo.