PASO: Macri necesita que Sanz y Carrió queden muy abajo

Macri-Sanz-Carrió-desayuno

La estrategia de Jaime Durán Barba, Marcos Peña y Macri fue siempre apurar la polarización con Scioli y presionar así a los votantes de Massa, Stolbizer y Lousteau para que adhieran a CAMBIEMOS ante el enemigo común.

El curso de los acontecimientos hizo que las cosas se complicaran. Macri no cultivó, más bien todo lo contrario, la simpatía de los otros opositores y esto habría producido cierto estancamiento en su intención de voto desde la Convención Nacional de Gualeguaychú hasta ahora. Así llegamos a la noche del 19 de julio, con los medios festejando a Lousteau como si hubiera ganado la elección. Entonces el jefe del PRO optó por un inesperado discurso estatista y populista con la idea de entrar en el voto massista, con resultados por lo menos inciertos. A todo esto, Massa recuperó terreno y la propuesta del PRO quedó en alguna medida distorsionada. El contraataque del PRO fue instalar fuerte la polarización en la etapa final de la campaña, idea a la que se sumó Scioli y muchos de los principales encuestadores. Hoy Macri está a aproximadamente a 10 puntos de Scioli pero sumando sus aliados se le acerca un poco. Un dato importante es que la elección porteña del 19 de julio mostró una importante aglutinación de sectores heterogéneos bajo el signo común del antimacrismo. Si esto expresara una tendencia nacional, se le complicaría mucho a CAMBIEMOS ganar en segunda vuelta, en caso de que la haya. El voto en blanco está en niveles parecidos a los del 2011, es decir, en el 5%. Entonces, a lo que Scioli obtenga en las PASO habría que agregarle varios puntos más en la primera vuelta y con la posibilidad de agregar algunos puntos de votantes de UNA y alcanzar entonces el 45%.

Pensando en el ballotage

Por el contrario, Macri sumaría muy poco del caudal de UNA porque, si bien los massistas son anti-k, suelen ser aún más antimacristas, ya que cuestionan los tonos neogorilas del discurso del PRO. En cuanto al público de Stolbizer, es obvio que puede ensancharse con votos radicales pero su línea progresista lo enemista con Macri. Así las cosas, un dato de vital importancia es qué porcentaje obtendrá el domingo Macri sin sus aliados para ver si crece su por ahora pequeña chance de ganar en una eventual segunda vuelta, aunque el voto en blanco favorece al que sale primero, como pasó en la Capital Federal.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
194 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CHIQUITO REYES
CHIQUITO REYES
5 years ago

QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE ANIBAL “EFEDRINA FERNÁNDEZ Y DANIEL SCIOLI

NINGUNA, IMBÉCILES

SIGAN VOTANDO NARCOS MAL PARIDOS !!!

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

Argentina, ahora el primer consumidor de cocaina en Latino America y el tercer exportador de drogas en el mundo, se encuentra al borde del abismo. La gente decente tiene el deber patriotico de sonar la alarma y arriesgarse, no hay tiempo que perder.

PUEBLO ASCEROSO
PUEBLO ASCEROSO
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CERVELLI BRUCIATI DALLA COCAINA, E POI TANTI VANNO AL COMANDO.
VE LI RACCIMANDO

Armando Lio
Armando Lio
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

Anibal cumple la misma función que el ex Secretario Privado de Menen, Hernandez. Este era el nexo con los narcos que aportaban el dinero necesario para que se pudieran expandir por el territorio. No creo que Anibaul actue solo y por su cuenta sin el amparo de su ex Jefe en un primer momento, y de su Jefa en la actualidad. En la Argentina “el cártel” es el estado.

juan cruz
juan cruz
5 years ago
Reply to  Armando Lio

Nadie se dio cuenta que la entrevista de Jorge Lanata a Martin Lanatta no se pudo haber realizado sin la autorizacion de las autoridades del Servicio penitenciario Bonaerense, que dependen directamente de Scioli, esta claro que el gobernador conocia el hecho y lo avalo, porque la Unidad 30 de Gral Alvear depende de ese organismo….

.
.
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

LA FUNDACION DE LA TRIPLE A

La historia de una banda impune

Fue el vertedero donde confluyó lo peor de la ultraderecha fascista, falangista, maurrasiana y violenta. Pasaron treinta años y nunca prosperaron las causas abiertas contra este grupo moldeado por militares y militantes, policías y brujos.

Por Susana Viau

El titular de Defensa Adolfo Savino (ex jefe de Asesores del general Roberto Marcelo Levingston), el canciller Alberto Vignes, el rector de la Universidad de Buenos Aires Alberto Ottalagano, el periodista Jorge Conti eran apenas algunos de la larga lista de nombres civiles que formó parte del paraguas ideológico de la Triple A y, en ciertos casos –el del periodista Conti es uno–, también constituyó su soporte material. A esa constelación endiablada pertenecían, de pleno derecho, el ministro de Bienestar Social José López Rega y sus colaboradores Pedro Vázquez, médico de Isabel-María Estela Martínez, Carlos Villone y José María Villone, secretario de Prensa de la Presidencia, el hombre que sostenía que “Perón no se morirá nunca, porque Perón es inmortal”. Al grupo de civiles notables de la Alianza Anticomunista Argentina se le sumaban dos jóvenes, el propagandista y director de El Caudillo Felipe Romeo, y un individuo de acción, Julio Yessi, jefe de la Juventud Peronista de la República Argentina, la “jotaperra”, presidente del INAC –Instituto Nacional de Acción Cooperativa– y mano derecha –en verdad su secretario, dicen– del ministro ocultista. Es precisamente de Julio Yessi de quien se ocupará esta nota, un personaje olvidado por casi todos, hasta por los jueces que se desprendieron de sus causas como de un clavo ardiente. Y allí permanecen, arrumbadas en el archivo federal del Palacio de Tribunales.

El comandante en jefe del Ejército Leandro Anaya había tenido una reunión con López Rega y Savino. Durante el encuentro explicó que las Fuerzas Armadas no veían con buenos ojos que grupos paraestatales tiraran más cadáveres a las calles. La reacción oficial fue inmediata. Savino desplazó a Anaya, puso en disponibilidad a su segundo, Jorge Rafael Videla, y envió a Rosario a Roberto Viola. Nombró en lugar de Anaya a Alberto Numa Laplane. El halcón que llegaba del V Cuerpo designó como jefe de Inteligencia al coronel José Meritello.

Ser o no ser miembro de la Triple A era una tómbola. Poco y nada diferenciaba a sus integrantes de individuos como Alejandro Giovenco, Jorge Cesarsky, Norma Kennedy o Alberto Brito Lima, alma mater del Comando de Organización, una patota conocida como “los cadeneros”. La cadena, bueno es recordarlo, caracterizó a los grupos de choque del peronismo, formó parte de su naturaleza. Procedían de la ultraderecha católica, de reservorios fascistas, falangistas, maurrasianos los más pensantes, y acabaron integrados al Movimiento Nacionalista Tacuara, a la Alianza Libertadora Nacionalista (liderada por Juan Queraltó), a la Concentración Nacional Universitaria (CNU), responsable del asesinato de la estudiante marplatense Silvia Filler) al C de O, a la Guardia Restauradora Nacionalista o el Sindicato de Derecho. Tenían el respaldo activo del coronel Jorge Osinde y del teniente Ciro Ahumada. Todos juntos chapaleaban en un territorio pantanoso, mezcla de militancia, sindicalismo, lumpenaje y servicios de Inteligencia, un universo donde las encarnaciones del odio eran los “zurdos” y la “sinarquía” y “el mejor enemigo era el enemigo muerto”.

De aquella mixtura floreció la “jotaperra”, el sello que acogió a Giovenco, Kennedy, Romeo y sobre el que se aposentó Julio Yessi para proyectarse a nivel nacional y disputar cartel con la JP encabezada por Juan Carlos Dante Gullo. En un comunicado de febrero de 1974 en el que relataba el encuentro que Gullo y Jorge Obeid habían mantenido con Juan Domingo Perón, Mario Eduardo Firmenich señalaba que Gullo había planteado en la entrevista el “falso enfrentamiento entre Patria Peronista y Patria Socialista. Nosotros comprendemos que el peronismo es el socialismo nacional”. Perón sostuvo entonces que el ERP formaba parte de una conspiración internacional “detrás de la cual está la CIA” y “diferenció claramente a los Montoneros de los grupos de ultraizquierda”. Luego, el general tranquilizó a sus interlocutores respecto de una posible bendición a la “jotaperra”. “Perón dijo que no había que hacerse problemas –informó Firmenich–, que su nombre (el de Julio Yessi) había surgido entre gallos y medianoche.” Era una mentira piadosa, la música que los jóvenes de la JP querían escuchar.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

Que raro!! Cherashny elucubrando teorías de COMO CAE MACRI.. ¡¡¡¡cuando el tema del día es la acusación al Jefe de Gabinete de comandar una asociación ilícita dedicada al NARCOTRAFICO . AL ASESINATO Y AL SAQUEO!!!!!…CHERASHNY SOS TAN CORRUPTO COMO ANIBAL FERNADEZ..CABRON DE MIERDAAAA!!!!!!

Juan Jose
Juan Jose
5 years ago

Santafecino de que queres que se hable en el próximo artículo? En realidad aquí se esta hablando de todo x si no te enteraste Primero todos hablaron del tema del momento por varias razones Por supuesto que el programa de Lanata dio en el clavo como siempre con excelencia. Es un periodista fantástico y con inmenso coraje Pero existen también otras cuestiones, como las del presente artículo q es bueno también se sepa y si no te gusta, lolamento estamos en democracia y esperemos que nos dure.No te enojes si no son cosas que se ventilan de tu agrado y conveniencia. Nobleza obliga.

juan C.C
juan C.C
5 years ago

CHERASNY ..SOLO LEI EL TITULO Y ME ALCANZA..PARA VER Q SOS UN MAL PARIDO…MAL PERSONA….SOS CASI COMO EL ANIBAL…DESTRUCTOR….MENTIROSO….ME DAS ASCO…..SIEMPRE TIRANDO MIERDA A MACRI…X SUERTE.GANARA….Y VOS TENDRAS Q SALIR A LABURAR DE VERDAD…..NO CON MENTIRAS INMUNDAS.COMO REDACTAS EN ESTE PANFLETO Q DESDE Q MURIO EL GRAN CARLOS MANUEL ACUÑA…..QUEDO EN LA KAKA……PUEGGGGGGGGGGGGG….

CHIQUITO REYES
CHIQUITO REYES
5 years ago

EL PAÍS ESTÁ HUNDIDO EN LA BOSTA !!!

CHIQUITO REYES
CHIQUITO REYES
5 years ago

TODOS TIENE EL DERECHO DE SUICIDARSE COMO QUIERAN… LO QUE NO TIENEN DERECHO ES ASESINAR A SUS DESCENDIENTES…

SEPAN QUE LOS QUE VOTAN POR LOS PERONCHOS INMUNDOS SON PARTICIPES DE LA MUERTES DE SUS HIJOS Y DE SUS NIETOS…

EL PERONISMPO ES HOY EL NARCOTRÁFICO Y EL CRIMEN ORGANIZADO,

JLR
JLR
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

Nació el 17 de octubre de 1916 en Buenos Aires.

Hombre de confianza de Juan Domingo Perón, fue secretario privado del líder peronista durante su exilio en España. Regresó a la Argentina en 1973 y cuando Perón fue elegido nuevamente Presidente, fue designado Ministro de Bienestar Social y Comisionado de la Policía.

Intervino en la nominación de la tercera esposa de Perón, Isabel, (María Estela Martínez, conocida popularmente como Isabel Perón) a la Vicepresidencia y cuando llegó a la presidencia en 1974 tras la muerte de su marido, coordinó todas las Secretarías. Fue acusado por el Congreso Peronista de Julio de 1975 de haber sido instigador de la Alianza Anticomunista Argentina (Triple A), uno de los primeros escuadrones de la muerte que se formó en la Argentina en los años 70.

El 11 de Julio, renunció y se traslada a España designado Embajador extraordinario por Isabel Perón. Cuando la Presidente fue derrocada por los militares, López Rega pasó diez años escapando de la justicia.

En 1986 fue arrestado en los Estados Unidos y extraditado a la Argentina, falleciendo en Buenos Aires el 9 de junio de 1989 mientras esperaba el juicio.

Cargos

Ministro de Bienestar Social de Argentina
25 de mayo de 1973 – 11 de julio de 1975

Presidente
Héctor Cámpora (1973)
Raúl Lastiri (1973)
Juan Domingo Perón (1973-74)
María Estela Martínez (1974-75)

Embajador Plenipotenciario de Argentina en España
11 de julio de 1975 – 18 de junio de 1976

Presidente
María Estela Martínez (1974-75)
Jorge Rafael Videla (1976)

Comisario General de la Policía Federal Argentina
3 de mayo de 1974 – 18 de junio de 1976

Presidente
Juan Domingo Perón (1974)
María Estela Martínez (1974-75)
Jorge Rafael Videla (1976)

Cabo 1ª de la Policía Federal Argentina
1945 – 1962

deepmen
deepmen
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

Chiquito, perdoname. Vi nacer el peronismo y lo vi morir con Menem. Lo mismo ocurrió con Alfonsin y el radicalismo. De qué peronismo me hablas hoy, no existe. No creo que me quieras decir que la actual asociación ilícita que nos gobierna es peronista. Deciles que te canten la marcha que popularizó Hugo del Carril, te llevaras una terrible sorpresa, no la saben, me juego que recuerdan mas las estrofas de la internacional. Te comento, he sido alguien que comulgó con las ideas del justicialismo de Peron(podemos discutir el tema ) pero hoy no quedan lamentablemente, eso si, podes encontrar algunos nostálgicos y muchos especuladores y farsantes que utilizan el escudo y la parte instrumental de la marcha. Un abrazo.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

Y ANIBAUL EFEDRINA QUE NECESITA?

Sebastian
Sebastian
5 years ago

Lo de Anibal Fernandez es similar al cajón que incendio Herminio Iglesias en 1983…… CAMBIEMOS va a recibir buena parte del votante indeciso luego del informe de ayer que nos impacto a todos…. el FPV pierde Buenos Aires

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Sebastian

PLUTÓN DESCUBRE LO ESCONDIDO.
Y FALTA MUCHO POR CONOCER.
SE IMAGINAN DE AQUÍ AL 2017?

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

ESTIMADO,USTED ES MUY OPTIMISTA PARA QUE EN ESTAS CONDICIONES SE PUEDA LLEGAR A UN !!!2017!!!.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

SOY REALISTA.
LAS ELECCIONES SON SÓLO UNA ANÉCDOTA.
LAS CONDICIONES EN QUE ESTAMOS HOY SEGUIRÁN AGRAVÁNDOSE HASTA EL 2017.
ARGENTINA SERÁ UN “GRAN PAÍS” RECIÉN EN EL 2030.
30 AÑOS EN UNA PERSONA ES COMO QUE SE LE PASÓ LA VIDA DE LARGO Y EN UN PAÍS ES COMO SI FUERA “un ratito”

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

ESTIMADO CARLOS, ESE GRAN PAIS YO NO LO VERE, ESPERO QUE MIS NIETOS VIVAN EN UN PAIS MEJOR QUE EL ACTUAL.

jose
jose
5 years ago

En el 2030 mis nietos comentarán que en el 2050 será el gran cambio.
Que los problemas son a causa de los 2030, dirán en el 2050 .Y así.
El tema sería empezar ahora.

Melania
Melania
5 years ago

Por supuesto que todo sale a la luz, y con Carlos estoy en todo de acuerdo, en los cambios, en lo imprevisto y….en los muertos que habrá, tengo miedo, que país con gente de mierda……soy radical,pero….no olvidemos que la merca está en todos lados.
Por supuesto que la mugre peronista, es la peor lacra de la humanidad…..pero…..desde hace tiempo que Aníbal esta metido en cosas raras, alguien sabe del boliviano que tenía en la heladera…..muerto!se habló mucho de esto…..lo defiende Abal Medina, ja ja ja ja ja, (lo único bueno que tiene que involucró entre los narcos, al Club Boca Juniors)BIEN ABAL!!!recién escuché a otro que lo decía.Rafa Di Zeo, vendía drogas, estaba metido en todo!!!!!
Carrió se olvidó de decirlo.

PERUCA
PERUCA
5 years ago

PLUTON…PLUTON…¡QUÉ GRANDE SOS…!
Pensar que con solamente las obras públicas Aníbaul podría haberse “forrado” bien….pero su mentalidad le dá para la “merca”…
EL QUE NACE PARA PITO NUNCA LLEGA A TROMPETA.

JLR
JLR
5 years ago
Reply to  Sebastian

Porque así, entre gallos y medianoche, Yessi ocupó por designación de Lopecito la dirección del INAC, el Instituto Nacional de Acción Cooperativa. El agente arrepentido Horacio Paino aseguró que era Conti, conductor de la prensa ministerial, el enlace entre los grupos de la AAA y López Rega y que a través de él se vehiculizaban los fondos para la compra de infraestructura operativa. Los cheques desviaban el dinero de Sucesos Argentinos, Télam y Honegger el taller donde se imprimía El Caudillo, para pagar el armamento de los parapoliciales de Julio Yessi, del subcomisario Rodolfo Almirón, de su suegro el comisario mayor Juan Ramón Morales y de Miguel Angel Rovira. Las armas, contó Paino, venían de Pedro Juan Caballero, una ciudad paraguaya en cuyas calles flotaba la atmósfera densa del trasiego de traficantes. Eran, dijo Paino, ametralladoras “Stein”. Quizá Paino se haya equivocado. Tal vez fueran ametralladoras “Sterling” con silenciador, iguales a las del cargamento de cuatro cajas que descubrieron por casualidad en un galpón del ministerio y que desaparecieron después de que un comando las sustrajera para devolverlas más tarde… vacías. Pero que las armas habían estado allí…, no cabía duda. Uno de los instructores de la causa no olvidará que “eran 10 MK7 o MK10 más silenciadores y una especie de escopetas pajeras”.

El origen de las armas era la Sterling Engineering Company, de Dagenham, en el condado de Essex, y los vendedores, o los intermediarios, unos tipos de nombre Binstock y Murdoch. Tiempo después del golpe militar de 1976, la Justicia argentina envió un exhorto a Londres. Pretendía que Su Majestad, o el Foreign Office, intercedieran ante el coronel a cargo de la Sterling para que suministraran los datos del pagador. Querían saber quién había sido el emisor del cheque o, en caso de que la compra se hubiera hecho en efectivo, el nombre del adquirente. Su Majestad respondió que todos los papeles relativos a aquella operación habían sido destruidos. La investigación pasó de mano en mano y nadie puso demasiado empeño en el esclarecimiento de la causa 7/77 “Yessi, Villone S/Denuncia art. 241”. No entusiasmó al primer magistrado interviniente, el titular del federal 1, Alfredo Nocetti Fasolino, ni a Juan Fégoli, tampoco a Eduardo Marquardt y mucho menos a María Romilda Servini de Cubría.

Es que no era una causa. Era un combo que incluía el revoleo de subsidios que Yessi había realizado desde el INAC y, claro, siempre pensando en los humildes, no había dejado fuera del reparto ni siquiera a su chofer, beneficiado con un crédito millonario. Al ser citado a declarar, el empleado relató que su jefe ahorraba dólares de oro amonedados y tenía una caja fuerte a nombre de ambos en el Banco de Misiones. Allí acudía periódicamente el chofer a guardar los valores que el presidente del INAC le entregaba. Otro hecho fortuito puso al descubierto la cultura de acumulación que, junto al gusto por la violencia, caracterizaban al joven cuadro peronista: la caja de seguridad vecina tenía la misma cerradura y en una distracción el chofer de Yessi había dejado en ella algunos de sus depósitos. El propietario de la caja equivocada, en un rapto de honradez que nadie le agradecería, informó al banco lo ocurrido. Yessi se presentó en la entidad para exigir explicaciones. Imposible negárselas a un funcionario y mucho menos si, como él, llegaba con la dotación de 5 automóviles Torino armada hasta los dientes.

Tráfico de armas, enriquecimiento ilícito… ni el secretario de Estado de Coordinación y promoción Social Carlos Villone ni el ministro López Rega fueron citados nunca a declarar. Julio Yessi lo hizo sólo una vez, recostado en el marco de una puerta del despacho del juez.

Después del golpe militar de marzo de 1976, Yessi fue llevado prisionero al buque “Bahía Aguirre”. Compartía la celda-camarote con el diputado peronista Eduardo Farías, integrante del “Grupo de Trabajo” de la Cámara baja, y era vecino de calabozo de José Stupenengo, un vocero lopezrreguista que reaparecería junto a José Luis Manzano en el Ministerio del Interior. Eran huéspedes de la Marina, la fuerza que ocupó el lugar de la ultraderecha peronista en los medios y en el Ministerio de Bienestar Social. Formaban parte del proyecto de continuidad de Emilio Massera, el más peronista –a lo mejor el único– de los caballeros del mar.

Julio Yessi, al parecer, aún vive. En Banfield, en el sur del conurbano bonaerense. Es probable que sus vecinos no asocien a este hombre con la historia negra del ministro ocultista, del cabo ascendido de golpe a comisario general, del hombrecito de voz fina, ojos acuosos y aspecto asexuado que creó la Triple A. Cómo imaginar que un habitante del reino de las tinieblas tiene un apodo inocente, cómo imaginar que hay tanta sangre detrás de Julio “Cuqui” Yessi.

Tratado Argentina-Libia de 1974 entre Perón y Kadafi. Producto de la política exterior que llevo a cabo el gobierno de Perón, en enero de 1974 una delegación oficial argentina encabezada por López Rega visita Libia y se reúne con Kadafi. Como resultado de esta visita, se firman varios acuerdos de cooperación, relacionados con temas económicos, tecnológicos y culturales.
En febrero de 1973, el gobierno imprime una pequeña publicación en papel fotográfico de excelente calidad en español y árabe, llamada Misión Argentina en Libia, con una breve reseña sobre el resultado de la visita a Libia y los tratados que se firmaron.
Al poco tiempo, estos tratados fueron cuestionados e investigados por el Congreso, ya que se sospechaba que fue un gran negociado entre el gobierno libio y López Rega. La investigación quedó trunca cuando en 1976 se produce el golpe de Estado y se cierra el Congreso. Junto con los banderines con la imagen de Kadafi, Perón e Isabel, este libro es uno de los recuerdos de aquella visita a Libia.

hdedomenici
hdedomenici
5 years ago
Reply to  JLR

Los extremos se tocan. Parece que estuviera describiendo a los que hoy detentan el poder.

rafael
rafael
5 years ago
Reply to  JLR

A quien carajo le importa la historia de la Triple A hoy….?

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Sebastian

El programa de Lanata, es una operacion politica, mas alla de que sea o no verdad lo expuesto.

Cuanto hace que se sabia, todo lo que dijo el condenado Lanatta ?

Tan operacion politica, como la que se hizo contra Enrique Olivera en su momento, salvo que en este caso era todo mentira.

jose
jose
5 years ago
Reply to  Ironics

¿Ud. cree que sólo es eso?

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  jose

Absolutamente Jose. No digo que no sea verdad, no defiendo a este personaje y menos a este gobierno.

Solo digo que llama la atencion el momento en que se ventila otra vez el caso.
Estaba dormido y de pronto, se hizo la luz (?)
Habia tanta urgencia, porque ?

Entonces debemos concluir que, solo sabremos de las cosas importantes, cuando alguna fecha de elecciones este cerca.

Lamentable como funciona la justicia, el periodismo y los medios.

Antonio
Antonio
5 years ago
Reply to  Ironics

Ironics es oportuno que haya saido ahora a relucir, si hibiese sido muuuucho antes, hubiese sucedido lo mismo que con Bolu…que sigue tapado pero vivito y coleando. Ahora era el momento, justo antes de las Paso y del resto. BIEN HECHO

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Ironics

Antonio, posiblemente tengas razon en ese sentido. Es verdad, sucede como las calles, solo las pavimentan en epocas previas a las elecciones.

CHIQUITO REYES
CHIQUITO REYES
5 years ago

Si usted tiene alguna duda que Anibal “Efedrina” Fernádez es un verdadero *** PSICÓPATA *** acá le dejo 20 facetas para que no tenga ninguna duda:

Faceta interpersonal:
1. Tienen gran oratoria y encanto. Son simpáticos y conquistadores en primera instancia.
2. Poseen una autoestima exagerada. Se creen mejores que el resto.
3. Mienten patológicamente. Engañan sobre todo para conseguir beneficios o justificar sus conductas.
4. Se comportan manipuladoramente. Y, si son lo suficientemente inteligentes, los demás no notarán estas conductas psicopáticas.

Faceta afectiva:
5. No sienten remordimiento o culpa. Jamás se sienten en deuda.
6. Afectivamente son frívolos y superficiales. No conciben emociones, aunque pueden simularlas llegado el caso.
7. Les falta empatía. Son indiferentes. Y hasta pueden manifestar crueldad.
8. Tienen una incapacidad patológica para asumir su responsabilidad en los hechos. No aceptan sus errores. Por ello raramente solicitan una asistencia psicológica, ya que para ellos el problema siempre lo tienen los otros.

Faceta estilo de vida:
9. Necesitan constantemente estímulos. Caen con facilidad en el aburrimiento.
10. Les gusta un estilo de vida parasitario.
11. Actúan descontroladamente.
12. Carecen de metas realistas a largo plazo. Viven como nómadas, sin dirección.
13. Se comportan impulsivamente. Con recurrentes actos no premeditados. Sumada una falta de reflexión sobre las consecuencias de sus acciones.
14. Son irresponsables.

Faceta antisocial:
15. Tienden a delinquir durante la juventud.
16. Muestran problemas de conducta desde la niñez.
17. Padecieron la revocación de su libertad condicional.
18. Cuentan con versatilidad para la acción criminal. Tienen predilección por las estafas y los delitos que requieran de la manipulación del otro.

Otras no incluidas en ningún factor ni faceta:
19. Tienden a una vida sexual promiscua. Con varias relaciones breves y mantenidas simultáneamente. Les gusta compartir abiertamente sus proezas sexuales y conquistas.
20. Acumulan muchos matrimonios de corta duración. No se comprometen a largo plazo, por la informalidad con la que se plantean el vínculo.

CUIDEN AL PERIODISTA JORGE LANATA Y LA DOCTORA ELISA AVELINA CARRIO

ESTE NO SOLO ES NARCO ES ADEMÁS UN ASESINO !!!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

ESTOS 20 PUNTOS SE PUEDEN ATRIBUIR EXACTAMENTE IGUAL A KRETINA.
DIOS LOS CRIA Y FRANCISCO LOS JUNTA.

Melania
Melania
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

Eso lo dijo la esposa de Aníbal a quien le hizo la vida imposible el degenerado este, tenía su amante y otra hija, cuando se separó estuvo muy mal, la mujer debe ser unas mujer de carácter, lo echó, era un Psicopata, ES UN PSICOPATA,basura como pocas.
Ahora está con quien fué su amante.
Muy sucio fué en la política, yo le diría que se cuide, porque estos tipos son bravos!
Que miedo, tengo por Lanata y Carrió, ella siempre anda por la calle, y va a la Confitería a la que voy yo, aunque cambia mucho, anda por todas partes…………Lanata no!,aunque ella dijo que la custodia de la hija de Macri,la cuida.

Die walkyria Divizionen
Die walkyria Divizionen
5 years ago
Reply to  Melania

Bue….. cambiá de confitería……o sea….

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  CHIQUITO REYES

Su aporte es excelente..y describe también a Milani..y a la Asesina de Tolosa…por supuesto.
Si gana el IMBECIL de Scioli..los habitantes ( no digo ciudadanos) de este país….lo habrán destruído en forma consciente..DEFINITIVAMENTE: El tren de la Historia ..habrá pasado para esta entidad geografico.política que algunos intentaron que fuera UNA NACION….pero que poblada de gente mayoritariamente desapegada a las leyes..el orden ,el sacrificio y el trabajo..que han elegido sistematicamente a DEMAGOGOS Y CORRUPTOS……DESAPARECERA COMO TAL EN MUY POCOS AÑOS: EL MUNDO NO ESPERA MAS NADA DE ARGENTINA

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

SI ESTOS TIPOS GANAN LA GOBERNACION, LA PROVINCIA SE CONVERTIRA EN “CIUDAD JUAREZ”.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

EL TÍTULO DEL ARTÍCULO ESTÁ MAL.

DEBERÍA SER ” EL PAÍS NECESITA QUE SCIOLI QUEDE TAN ABAJO COMO SU CÓMPLICE ANIBAUL EFEDRINA FERNANDEZ”

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
hdedomenici
hdedomenici
5 years ago

Mucho se habla de Aníbaul Efedrinba Fernández, pero ninguna alusión al impresentable que lo acompaña en la fórmula, M. Sabbatella. ¡Por Dios, mamita, que dupla! Pero pienso que es la mejor fórmula representativa del FPV, y puede perder -si no hay fraude- contra Vidal o Solá.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

LANATA MÁS LANATTA DESCUBRIERON LOS MUERTOS DE ANÍBAL FERNANDEZ.
PLUTÓN SIGUE ACTUANDO.
CAMBIOS. MUERTE. CAMBIOS, MUERTE.
Y KRETINA APARECERA?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

KRETINA DESESPERADA PAGA MUY BIEN LOS ARTÍCULOS FAVORABLES A SCIOLI.

Ricardo
Ricardo
5 years ago

CARLOS ,PASE LO QUE PASE ,TENEMOS QUE VOTAR X MACRI O MASSA ,PORQUE YA SABEMOS QUE SI QUEDA SCIOLI , LO BAJARAN PARA PONER A ZANNINI ES UNA LOCURA.
PASAREMOS A SER VENEZUELA EN UN SANTIAMEN,YO NO VERE COMO VOS DECIS QUE EL EL 2030 EATAREMOS BIEN ..YO NO LO LLEGARE A VER TENGO TANTOS AÑOS PERO MAS PESAN POR LO VIVIDO Y NUNCA ESTE PAIS FUE LO QUE TENIA QUE SER ,GRACIAS A ESTOS LADRONES ASESINOS MAL NACIDOS QUE TAMPOCO PODRAN DISFRUTAR DE LO SAQUEADO PORQUE LA LEY EL KARMA DICE QUE RECIBEN LO QUE HAN HECHO Y LO QUE HAN ECHO HA SIDO TREMENDO E IMPEDONABLE .

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Ricardo

TENÉS QUE DECIR, YO LO VERÉ.
PARA ESO TE PIDO QUE VEAS ESTE VIDEO QUE SIRVE PARA EVITAR Y REVERTIR ENFERMEDADES,APRENDIENDO COMO FUNCIONA EL CUERPO CON NUESTRO CEREBRO.
https://youtu.be/16Se-GXJHAw

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago

Carlos. Siempre lo he seguido. Miré completo el video y es maravilloso. Ya había seguido a autores de PNL, a Hammer y tantas cosas que leí porque en unos días se cumplirá un año del fallecimiento de mi hijo de 23 años que sin causa médica que lo explique enfermó y se me fue en 5 meses. En una ocasión le pedí una casilla de mail porque quería ver que le decían los astros sobre su aspectación planetaria. Ud. me dijo en aquel momento que no era posible. Me gustaría igualmente contactarlo porque me quedó otro chico de 18 años al cual no me gustaría que le ocurra nada parecido. Mis respetos Carlos y desde ya gracias.

Mamerto
Mamerto
5 years ago

Que ironia de la suerte….Kretina ahora paga los articulos favorables a Scioli, cuando hasta hace poquisimo le tira con todo porque lo detesta. Ahora es ella la que se aferra a Scioli, espero lo haga colgada del brazo sintetico, asi en cualquier momento se va a la remil…..a

PepeHoldrop
5 years ago

POR ORDEN DE CFKiller, LA FINANCIADA POR LA EFEDRINA … EL ANGELITO JULIAN DOMÍNGUEZ SALE A DEFENDER A ANIBAÚL NARKO MERKA MORSA …

LA SATÁNIKA LOS VA A IR DESCARTANDO UNO A UNO … SUS FORROS QUEDARÁN TIRADOS A LA VERA DEL CAMINO …

PARA ENTENDER ES ESQUEMA … VEAN LA PELI …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Aníbal F. acusó a Domínguez de financiar la campaña en su contra…

A ESTOS NARKOS LES FALLA LA COORDINACIÓN …

¿DÓNDE METIÓ SU CABEZA LA HIDRA? NOS ESPERA UNA CADENA NACIONAL LLENA DE MERKA Y VENENO …

EN EL NOMBRE DE JESÚS !!!

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.

AMEN AMEN AMEN

PepeHoldrop
5 years ago

Carrió: “Si la gente vota a Scioli y su hijo muere por la droga, lo mataron con su voto”

ES PURA LÓGICA … ¿QUIEN LIBERA LAS ZONAS PARA QUE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA SE DESARROLLE Y ASESINE A LA COMPETENCIA…??

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior
#LAMORSAESANIBAL
Unánime pedido opositor para investigar a Aníbal Fernández, ante gran silencio K

Este lunes (03/8) todo el arco opositor salió a reclamar que se investiguen los dos testimonios que en el programa de Jorge Lanata señalaron al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como el “autor ideológico” del Triple Crimen de la efedrina. También se pronunció el fiscal de la causa, Juan Ignacio Bidone, que advirtió que “Martín Lanatta (el expolicia que declaró ante las cámaras) no es un improvisado; alguna segunda intención debe tener”. Desde el oficialismo llama la atención el silencio de sus principales dirigentes. Julián Domínguez, precandidato en la interna K bonaerense, fue el único que se solidarizó con su contrincante después de que éste lo acusara indirectamente de estar detrás de la supuesta “operación” mediática.
——————–
LO QUE PASÓ ANTES DE LAS PASO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
INFORME TELEVISIVO
#LaMorsaEsAnibal: Señalaron a Aníbal F. como “autor ideológico” del Triple Crimen

Este domingo (2/8) el periodista Jorge Lanata presentó un informe en su programa Periodismo Para Todos que involucra al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, en el denominado Triple Crimen de la efedrina de 2008. Dos testimonios señalaron a Fernández como el “autor ideológico” del asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón. El precandidato a gobernador denunció a Lanata de querer extorsionarlo, mostró un presunto email de la producción de PPT y conversaciones de chat. Todo fue desmentido por el periodista. En las redes sociales la repercusión trascendió a nuestro país y el hashtag #LaMorsaEsAnibal se convirtió en Trending Topic mundial.
———————————
ESTO MERECE UNA CADENA KRETINENSE.

PepeHoldrop
5 years ago

Abal Medina calificó las acusaciones contra Aníbal Fernández como “delirantes”

¿¿ VIERON COMO SI LE PEGAN A UN CHANCHO VAN APARECIENDO LOS OTROS CERDOS DE LA PIARA … ??

ABAL MEDINA NARKO MERKA …. ¿QUÉ HACÍA SU PAPI TERRORISTA EN MÉXICO …?

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe Holdrop y sus multinics, sos otro cerdo peor que Anibal, pedazo de mierda. Por plata sos capaz de cualquier bajeza, encima tenes el coraje de hablar de la moral de otros.

PepeHoldrop
5 years ago

TRIANGULACIÓN DE LA MERKA …

ARGENTINA — MEXICO — ESPAÑA

EN ESPAÑA EL ASESINO EMBAJADOR BETTINI Y LOS HERMANITOS JULIÁ QUE SE LA LLEVABAN POR TONELADA …

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe Holdrop:

Tu patron D´Delia, esta internado, cerca de firmar su pase al equipo celestial, creo que debuta el domingo proximo.

Habra que laburar nomas hijo de puta. Se te termino la joda, ya no tendras quien te pague para difamar, o si ?

Es hora que empieces a ver donde te escondes. Te queda poco tiempo de libertinaje trolazo.

PepeHoldrop
5 years ago

LA EMPRESARIA … LOS QUE TIENEN PLATA CONSUMEN DE LA BUENA …

LLAMADO A CONCURSO PARA DEALERS … ??

SI TENÉS PLATA CONSUMÍS DE LA BUENA …

SOS JOVEN …

ENTRÁ AL NEGOCIO Y PASÁTELA BOMBA CONSUMIENDO UNA QUE NO TE ROMPE LA CABEZA …?

PepeHoldrop
5 years ago

Aníbal Fernández, “custodios del proyecto somos todos …”

TODOS INCRIMINADOS …

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

LAS ABERRACIONES SE SUCEDEN UNAS A OTRAS, Y SE TERMINE PERDIENDO LA CAPACIDAD DE SORPRESA. PARECE QUE SIEMPRE SE PUEDE DESCENDER UN ESCALON MAS EN LA DENIGRACION HUMANA…

teresa
teresa
5 years ago

ESTABA ESCUCHANDO A LILITA Y ELLA HIZO LA DENUNCIA EN EL 2008 , PERO O CASUALIDAD CAYO EN MANOS DEL JUEZ DE LOS ANILLOS ASI QUE ES COMO SINO PASARA NADA ……ACA ENCONTRE LOS FOLLETOS QUE NOS ENTREGARON LA POLICIA DE LA PAMPA EN LOS SETENTA VOY A PONER ALGO PORQUE ES MUY LARGO ….EL MARXISMO PERSIGUE: EN EL AMBIENTE SOCIAL GENERAL: SE NTRAFICA CON DROGAS,PORNOGRAFIA, MUSICA FORANEA , HIPPISMO, REVISTA DE BAJO CONTENIDO CULTURAL,DIFUSION CONTINUADA DE MODAS , ETC. AQUI SE TRABAJA FUNDAMENTALMENTE SOBRE LA JUVENTUD , CON EL FIN DE DESARRAIGARLO, SACANDOLOE FALSAS EXPECTATIVAS COMO SON LOS JOVENES QUE MANDAN , ELLOS TIENEN RAZON , LOS PADRES TIENEN LA CULPA. DE ESTE MODO SE LOGRAN GENERACIONES INDISCIPLINADAS Y REBELDES ..

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  teresa

teresa
03/08/2015 at 12:35 PM

Excelente aporte Estimada …

PepeHoldrop
5 years ago

SCIOLI FUE EL QUE FACILITÓ QUE EL EQUIPO DE LANATA ACCEDIERA SIN DIFICULTADES A LA INFORMACIÓN Y A LAS DECLARACIONES DEL CONDENADO LANATTA …

¿EL MANKO ABROCHÓ A LOS DOS CANDIDATOS DE CFKiller EN LA PROVINCIA QUE ÉL GOBIERNA … ? CAYERON LOS DOS CANDIDATOS Y SUS VICES … 4 DE UN SOLO TIRO …

QUÉ OPINIÓN LE MERECE A ZANNINI TODO ESTO … DESPUÉS DE TODO ZANNINI JUEGA EN DUETO CON ANIBAÚL NARKO MERKA MORSA EN EL TEMA DE FUBOL PARA TODOS Y BURZACO DECLARA AHORITA NOMÁS ….

AGUARDEMOS … EL LAZO SE CERRÓ SOBRE LOS CAZADORES … NADA ES ETERNO Y MENOS EL KRIMEN …

DÓNDE ESTÁ LA JEFA DE LOS MULTINICKS ??

PepeHoldrop
5 years ago

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Hay una interna del PJ en la provincia q incluye a Scioli y a cristina. Invito a las mujeres q salven a sus hijos! No voten a Scioli!

MIENTRAS TANTO … LAS MADRES DEL PAKO BUSCAN A ANIBAUL NARKO MERKA MORSA PARA AMPUTARLE LOS HUEVOS ….

PepeHoldrop
5 years ago

OREMOS COMO EN POLONIA …

LLEGA EL MOMENTO DE LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

Melania
Melania
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Que belleza es esto! soy mariana, y no hay cosa que me guste más….que ir a ver a la Virgen.

Milly
Milly
5 years ago

QUÈ HORROR!!!!!!…. EL NARCO BIGOTE FERNANDEZ!!!!!!…….ES MUY GRAVE LA DENUNCIA….ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA ACTÙEEEE!!!! EL NARCO SE DESARROLLA CUANDO ESTÀ EN CONVIVENCIA CON LO POLÌTICO…LA JUSTICIA Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE DESTITUIR ESTE GOBIERNO!!! Y NO PERMITIR QUE QUEDE NINGUNO PORQUE ENTRE ELLOS SE AYUDan Y PROTEGEN…..¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS HAY QUE HACER CIRUGÌA A FONDO PARA SACAR ESTE CÀNCER MALIGNO K!!! CORROMPIÒ A TODOS……INCAUTACIÒN DE BIENES A LA DOCTORA BRUTA Y SUS ALLEGADOS, ES DINERO ROBADO A LOS QUE TRABAJAN…..¡¡¡SON LADRONES…SON NARCOS….HAY MUERTES Y MUERTES…..QUÈ ESPERAMOS??????…¡¡¡OJO CON LAS PASOS Y LA VOTACIÒN DEL PARLASUR!!!! OTRA MALDITA FORMA DE SEGUIR EN CORRUPCIÒN YCON FUEROS!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Milly

YA SE ESTÁ HABLANDO DE LA “TORMENTA PERFECTA”
DILMA VA CAMINO A RENUNCIAR.
BACHELET TIENE EL 70% DE IMÁGEN NEGATIVA.
KRETINA SE ESCONDIÓ, PORQUE ESTÁ EN LO MISMO.

Melania
Melania
5 years ago

Te olvidaste de Maduro(que está en un eterno conflicto) y del peor de todos, para mi, el indio de Evo, ese si que es inmundo, ya se está levantando la gente en Bolivia!

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Melania

Melania Holdrop, no se mete con Maduro, porque come de ahi, entendes que cobra para mandar fruta en los sitios ?

PepeHoldrop
5 years ago

EN EL MUNDO DEL AVERNO KAKA NO VUELA UNA MOSKA SIN LA APROBACIÓN DE LA JEFA DE LA BANDA … LA ABOGADA DEL KRIMEN …

¿DÓNDE ESTÁ POR ESTAS HORAS? ¿TODAVÍA DUERME LOS VAPORES DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SE ESCONDIÓ POR UN RATITO, PERO PARECE QUE LE CUESTA REAPARECER. NI TUITS TIENE GANAS DE ENVIAR.

ciudadano
ciudadano
5 years ago

VICEPRESIDENTE??????????????????????????????

Zanini, La Campora y lo que se puede venir …
SOBRE LA CAMPORA

Por Cipriano B. Santiago Fariña 
Politólogo y Periodista Centroamericano 

Los medios y periodistas en general viven señalando, algunos seriamente, otros hasta con sorna, que La Campora es una agrupación que responde a Máximo Kirchner y que sólo busca ganar mucho dinero a través de altos y bien remunerados cargos gubernamentales. Nada mas alejado de la realidad. La Cámpora , que comenzó a armarse en Olivos cuando Kirchner vivía, es obra y es dirigida desde las sombras por el Rasputín gubernamental, el actual manipulador Secretario Legal y Técnico de la Rosada Carlos Alberto Zannini. 

Máximo Kirchner es el figuretti de este grupo, en el que obviamente se anota, pero ni lo dirige, ni ha participado en el armado de su organización ideológica. Solo pone el apellido para la gilada y por idea del propio Zannini, que es quizás el hombre que mas ha avanzado en el armado del modelo kirchnerista, y si bien no es nyc de Santa Cruz ( Nacido y Criado) ya que nació en La Docta, creció en la provincia sureña al lado del Lupo, llegando a ser el Presidente del Superior Tribunal y, por ende, el brazo de Kirchner en la Justicia Santacruceña.
El plan de Zannini no es, repetimos, armar un simple grupo de jóvenes ambiciosos y, en muchos casos, ya resentidos contra los setentistas , noventistas y lo que ellos llaman La Corpo , sino copar el poder a través de métodos mamados de su admirado Antonio Gramsci, métodos que entiende son mucho mas efectivos que la lucha armada que encararon los jóvenes idealistas de los 70 ( muchos de ellos padres de los hoy integrantes de La Cámpora). 

Los bien remunerados salarios y el componente ideológico setentista son sólo ingredientes de un Plan cuidadosamente elaborado, basado en las nuevas corrientes del marxismo -que hoy día bregan por una política gramsciana aggiornada a la realidad del Siglo XXI- y que busca la transformación del kirchnerismo en una Nueva Fuerza , totalmente alejada del peronismo y destinada a gobernar a la Argentina per sécula seculorum. No debemos dejar de destacar la influencia del Foro de San Pablo y sus derivaciones Bolivarianas , ingredientes básicos para el armado de este plan. 
Zannini entiende que el ciclo de los Kirchner está agotado, y que hay que lograr imponer un candidato joven y carismático, que suplante a los santacruceños y logre hacer lo que estos no lograron terminar, básicamente por la poca capacidad de La Señora. Cree que la Clase Media , que es el principal obstáculo a superar según la estrategia gramsciana, está en la Argentina ya lista para ser dominada y arrasada pues es quizás una de las mas permeables de lationamérica al trabajo de demolición que hace años se está encarando: Egoista, poco patriota, autista e incapaz de reaccionar ante el embate de su Fuerza Camporista. 

Si Zannini y sus muchachos llegaran a tener éxito y coparan el poder, la democracia pasará a ser una palabra obsoleta, pues es para ellos un invento burgues que usarán sólo como un arma para encaramarse en el control de la Argentina. 
Mas allá de los jugosos datos que podemos sacar del libro La Campora , de Laura Di Marco, detallamos acá algunos cargos ya cooptados y nombres para que el lector vaya memorizando y teniéndolos presente para el futuro que se viene: 

EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA. 
Viceministro Alex Kiciloff 
CAMMESA: Juan Manuel Abud la preside y Paula Español Gerente de Finanzas- lo acompaña (ésta a principios de año había asumido la subsecretaría de Comercio Exterior en reemplazo del suicidado Iván Heyn) 

YPF. tiene un manejo a través de el mismo Kiciloff y funcionarios menores 
Energía Argentina S.A. Vicepresidente Ejecutivo: Juan Jose Carbajales (misión, controlar y esmerilar al ing. Exequiel Espinosa, hombre de De Vido) 
Augusto Costa, subsecretario de Coordinación Económica; 
Mauro Tanos, titular del Fondo de Capital Social (Foncap); 
Nicolás Arceo, subsecretario de Planificación Económica, 
Emanuel Agis, subsecretario de Programación Macroeconómica. Estos últimos dos colaboran además con Kicillof en YPF. Donde Arceo seguirá al frente de la dirección económico financiera de la empresa, una forma de limitar el poder del gerente general Miguel Galuccio.
EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA 
Viceministro: Julián Álvarez. 
Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial, Franco Picardi; 
Director del Servicio Penitenciario Federal, Víctor Eduardo Hortel (conocido también por ser el líder de la murga Los Negros de Mierda )- 
Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión Registral, Ernesto Kreplak. ; 
Director del Registro Nacional de Armas: Matías Molle 
Directora del Registro Automotor: Marina Aballay, 
Funcionario en Derechos Humanos Martín Ñato Fresneda, 
En Inspección General de Justicia (IGJ) que supervisa las sociedades comerciales, La Cámpora ubicó a Norberto Carlos Berner, 

EN OTRAS AREAS 
En Planificación Federal vicepresidencia de Argentina Satelital, ocupada por Guillermo Rus, 
La dirección del Correo Argentino, a cargo de Verónica Piesciorovski, pareja de un colaborador de Ottavis, Juan Manuel Pignocco. 
ONAB. Organismo Nacional de Administración de Bienes, (responsable del inmobiliario estatal de todo el país) colocaron como Gerente General a Martín Reibel Maier, santacruceño de Rio Gallegos y amigo de Máximo, Va a manejar los terrenos fiscales que se utilizarán para el audaz Plan de Viviendas anunciado por la Presidenta con bombos y platillos. 
Obviamente ,el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; 

AMBITO LEGISLATIVO 
En realidad no les interesa demasiado en estos momentos avanzar sobre este ámbito, ya que lo que puede darles fuerza son los cargos electivos y no los de simples asesores . Cuentan no obstante con varios pesos pesados ya elegidos: 
a) Los diputados nacionales Eduardo “Wado” 
De Pedro y Andrés “El Cuervo” Larroque; 
b)el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, 
c)el jefe de la bancada kirchnerista en la Legislatura porteña, Juan Cabandié. 
Hay muchos nombres mas para señalar, pero lo básico esta aquí expuesto. Los Burgueses . léase Clase Media- argentinos no vislumbran lo que esta gente está preparando, y cuando quieran reaccionar ya estarán sometidos. 
Veamos un poco las bases del plan gramsciano que surge del Foro de San Pablo y que se está denunciado hace años como instrumentado en Venezuela con el apoyo de Cuba. Leamos abajo con detenimiento el trabajo de Viviana Padelín escrito hace ya mas de un año, y preguntémonos si no es aplicable a la Argentina. Si la respuesta es SI, lamentablemente estamos ya en el Horno y poco tiempo queda para reaccionar. 
LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI 
(LOS GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO 
Por Viviana Padelin Fraternidad Libertaria Latinoamericana 
Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACION. GOBIERNO POPULISTA. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. 
Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa. 
Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección. 
Aumento de cantidad de cargos públicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos. 
Aumento de salarios y pasividades (incluye pasividades sin aportes jubilatorios): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos. 
Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura. 
Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial. 
Cultura: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local. 
Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, alinear tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una mesa chica del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere. 
Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc. 
Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno 
Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos. 
Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es esencial a la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico. 
Fuerzas de seguridad: 
Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes. 
Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables. 
Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes. 
Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica. 
Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas . La clase media es incapaz de organizarse en oposición. 
Aumento de ong`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores. 
Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico. 
Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza. 
Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la redistribución de la riqueza . 
Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años. 
Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase. 
Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito. 
Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema 
Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN 
Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. 
Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes 
Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos opositores que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política 
Aprobación de matrimonio homosexual 
Aprobación del aborto 
Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura 
Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial. 
Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno. 
La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total. 
Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria. 
Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal 
Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad 
Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes) 
Se generan nuevos enemigos de izquierda. Grupos de choque ahora armados comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo . En el futuro, formarán las milicias armadas 
División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local. 
Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto 
Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruídas en la 2da. Etapa 
Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO 
Expropiaciones 
Presos y crímenes políticos 
Ataque a la iglesia católica 
Régimen electoral a la medida del partido de gobierno. 
Elecciones espurias 
Espiral inflacionaria

17 de octubre
17 de octubre
5 years ago
Reply to  ciudadano
Carlos V
Carlos V
5 years ago
Reply to  17 de octubre

Grande general, Ud. es como Gardel ” cada dia habla mejor “

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  17 de octubre

KRETINA HIZO TODO LO CONTRARIO Y HUNDIÓ AL PAÍS DE LA MISMA MANERA.

PepeHoldrop
5 years ago

Karina Rabolini: “Confío en Aníbal”

OTRO CERDO DE LA PIARA …

VAMOS!! SIGAN MOSTRÁNDOSE …

Ana Maria
Ana Maria
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Karina,la defaulteadora profesional, declarada por el banco Pcia. de Buenos Aires “deudora categoría 5”, en castellano INCOBRABLE. Millones de dólares que los bonaerenses tuvimos que pagar ya que su deuda pasó, extrañamente, a un fideicomiso. Especialista en abusar del uso de los bienes del Estado (años atrás el arrastrado incendiario logró kontener un eskándalo que protagonizó su amada drogadikta al utilizar el avión de la gobernación para ir a entregar kosméticos a Misiones) y de las drogas, por lo cual ha viajado a Europa a realizar diversas rehabilitaciones, pueden leerlo en el libro de Gerardo Young, Mujeres casi perfectas.

Ana Maria
Ana Maria
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Karina,la defaulteadora profesional, declarada por el banco Pcia. de Buenos Aires “deudora categoría 5”, es decir INCOBRABLE. Millones de dólares que los bonaerenses tuvimos que pagar ya que su deuda pasó, extrañamente, a un fideicomiso. Especialista en abusar del uso de los bienes del Estado (años atrás el arrastrado incendiario logró kontener un eskándalo que protagonizó su amada drogadikta al utilizar el avión de la gobernación para ir a entregar kosméticos a Misiones) y del abuso de drogas, por lo cual ha viajado a Europa a realizar diversas rehabilitaciones, pueden leerlo en el libro de Gerardo Young, Mujeres casi perfectas.

Ana Maria
Ana Maria
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Karina,la defaulteadora profesional, declarada por el banco Pcia. de Buenos Aires “deudora categoría 5”, es decir INCOBRABLE. Millones de dólares que los bonaerenses tuvimos que pagar ya que su deuda pasó, extrañamente, a un fideicomiso. Especialista en abusar del uso de los bienes del Estado (años atrás el arrastrado incendiario logró kontener un eskándalo que protagonizó su amada drogadikta al utilizar el avión de la gobernación para ir a entregar kosméticos a Misiones) y del abuso de drogas por lo cual ha viajado a Europa a realizar diversas rehabilitaciones, pueden leerlo en el libro de Gerardo Young, Mujeres casi perfectas.

PepeHoldrop
5 years ago

Cajas fuertes y bolsos con 600 mil pesos, las pruebas en la inmobiliaria de Máximo

POR LA CAUSA HOTESUR

Mientas la Metropolitana esperaba que la jueza de Río Gallegos emita la orden de allanamiento, que demoró tres horas, autos de allegados a la familia Kirchner se llevaron valijas del local.

MAXIMO LADRÓN … INTENTA SUPERAR LA MARKA DE SUS PADRES …

oswaldo
oswaldo
5 years ago

Me llama la atención el silencio de los foristas a sueldo, tito, cienfuegos, la licenciada en chanchullos como dice el amigo sotretadas y otros varios.
Parece que las revelaciones, que por otra parte eran vox populi, sobre detalles del accionar del jefe de gabinete “efedrina” morsa Fernandez, los ha dejado sin voz.
Hay muchos cajones de Herminio guardados y que irán apareciendo de a poco, en la dosis justa para que muchos compatriotas se den cuenta la importancia que tiene su voto.
Debemos desterrar a esta manga de ladrones y asesinos al lugar en que deben estar, a una celda de la carcel, para que paguen su deuda con la sociedad, aparte de sacarles todo lo mal habido.
No olvidemos argentinos, estamos decidiendo el futuro de nuestros hijos y nietos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  oswaldo

QUEDARON SIN “VOZ” COMO KRETINA.

oswaldo
oswaldo
5 years ago

Carlos, le debe seguir la faringitis aguda que tiene, completada con colitis cerebral y intestinal. jajaja

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago
Reply to  oswaldo

Sabés que pasa? es una cuestión de humanidad, no tienen nada, están perdidos, han perdido por tanto la batalla por el pensamiento que hasta sus “esperanzas blancas” tienen que hablar de la bondad de las medidas tomadas en estos doce años. Patalean en el charco de la desmesura, son nisman, son los buitres y ahora son un condenado a perpetua por homicidio, ahora son lanatta…es una tristeza, no da ni para la risa. El Astrágalo se cansó de decir que el 2012 era el último año de Cristina y ahora estamos con 60% de aprobación para Ella. Nosotros con Francisco a la cabeza (otro que era su salvador y se les quedó de este lado) somos piadosos, no da para chucearlos…por eso no comentamos.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  Hipócritos

cheiiiiiiiiiiiiiii alimaña de hipocritos no escribas mas sonseras trompeta Y CAMINA A AYUDAR AL TROMPETA DE CAMILO CIENFUEGOS TERMINAR DE LIMPIAR EL ESTIERCOL DE EL HALL DE EL RANCHO TAIMADO DE HIPOCRITOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago

Mirá como estarán que el único que saca la cara es el “buenote” de sotretadas…

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  Hipócritos

claro que soy buenote y a mucha honrra taimado de hipocritos y CAMIN A A LIMPIAR EL ESTIERCOL SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Melania
Melania
5 years ago
Reply to  oswaldo

La hiija está por parir, hoy ella tenía que anunciar un aumento para jubilados, pero….como la hija tuvo problemas, no se quiere despegar un minuto.No se por que, pero….me parece que la hija tiene problemas

Mamerto
Mamerto
5 years ago
Reply to  Melania

La hija, el hijo y eya no tienen un problema….tienen muchisimos y prontito los taparan.

PepeHoldrop
5 years ago

Aníbal se descargó con Víctor Hugo y se cruzó con Nelson Castro

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA DEKLARA ANTE SU ENKUBRIDOR … EL URUGUAYO TORTILLA Y PANKEKE…

Milly
Milly
5 years ago

QUE PASO EN LA INMOBILIARIA HOTESUR……”ALGO QUE FUE IMPACTANTE ES QUE MIENTRAS LA METROPOLITANA ESTABA EN ESA CIUDAD ESPERANDO QUE LA JUEZA EMITA LA ORDEN DE ALLANAMIENTO , “QUÈ DEMORÒ 3 HORAS”, ALGUNOS AUTOS ALLEGADOS A LA FLIA KIRCHNER SE LLEVARON VALIJAS DEL HOTEL….LUCIANA GEUNA MOSTRÒ FOTOS DEL LUGAR Y CONTÒ QUE HABÌA UNA BÒVEDA Y MUCHOS BOLSOS “LLENOS DE DINERO”….¡¡¡¡.DESPIERTE PUEBLO!!! ÈSTOS SON SUPER LADRONES , HAY 10 MILLONES DE POBRES…Y ROBA ESTA MUGRE K A LOS QUE TRABAJAN…..QUÈ ESPERAMOS?????

brancaleone
brancaleone
5 years ago
Reply to  Milly

Milly: Lo que viste en la inmobiliaria es una “cueva” similar a un bunker narco, lo que le llamo la atención a los televidentes, es la cantidad de dinero de media y alta denominación, en sobres o en fajos, en montones de diferentes valores, dispersos, arrugados y amontonados eso es: “UN BUNKER DE RECAUDACION”
¿de donde viene ese dinero? tampoco lo sabemos, pero a ojo de buen cubero nos damos cuenta, que lo que encontraron, fue la miseria sobrante de algo grande, a ninguna empresa legal se le ocurriría dejar tirado fajos de billetes, esto es la imagen palpable de una huida o un “raje como rata por tirante” y el desprecio por la guita criolla se nota, “uno conoce al pájaro por la cagada dice el paisano” y esto es así, están tan “embuchados” de dolares que nuestra divisa es mierda para ellos, en esa inmobiliaria del fin del mundo esta la clave de los últimos 10 años de la Argentina y la oficina abovedada es La Cueva de Alibaba y los 40 ladrones que delata en su interior estanterías con cajas celestes repletas de documentación “top secret” estoy convencido, que estamos en presencia de uno de los tantos agujeros negros del régimen, esto hay que multiplicarlo por las cientos de “cuevas” que operan en el país, ¿cuantos salarios de laburante medio había tirado por el suelo? ¿cuantas jubilaciones? esta gente es una mafia corporativa que tiene dominada a la patria toda, bajo amenaza de muerte y NADIE NOS PUEDE AYUDAR, EN ESTO TENEMOS QUE SALIR COMO ENTRAMOS, ¡SOLOS! y tenemos una sola oportunidad que es con el voto, de no lo lograrlo todos los argentinos estamos en “el corredor de la muerte” pues las bandas de Anibal Fernandez seguirán matando.-

PepeHoldrop
5 years ago

EN LA SENTENCIA DEL CRIMEN ESTÁ DICHO QUE ANIBAUL ES LA MORSA …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

LOS JULIÁ SON ANIBAUL NARKO MERKA MORSA …

LOS KANDIDATOS DE MASSA ….

LOS KERJNER … TODA LA TRAMA … EL KRIMEN DE VILLORDO … EL FIAMBRE EN EL FREEZER …

EL RENAR DONDE REINA LA KAMPORONGA … INVOLUKRADOS …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SCIOLI MANDA MATAR AL LAUCHÓN … EL ADMINISTRADOR MATZKIN …

CARBÓN BLANCO …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CFKIller LO SACA A ANIBAUL NARKO MERKA MORSA DEL SENADO Y LO TRAE AL GABINETE PARA QUE COORDINE EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN …

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

AHORA RESULTA QUE DESPUES QUE SEMBRARON LA DIVI-SION SOCIAL ENVENENARON NUESTRO PAIS DESTRUYEN NUESTRAS ESCUELAS ENFERMARON TODA LA POBLACION,
DESPUES QUE QUEMARON LA ECONOMIA NOS DICEN QUE SOMOS SOCIOS DE ISRAEL QUIEN NOS LLEVÓ A ESTE DESASTRE Y DESENTTENDERSE DE LA REALIDAD.
EL JUDEO-PERONISTA ESTÁ LOCOY DESQUICIADO.

AGANSE CARGO DE LO QUE HICIERON.

JUDIOS SON NEGADORES SERIALES

IMPLEMENTANDO ALCOHOLISMO, DROGADICCIÓN, PROSTITUCIÓN, AMOR AL LUJO

Es abrumador, el pesar que sentimos al constatar que el alcoholismo, no es un hecho casual, fue implantado por los que desean dominar el mundo, para tener dóciles imbéciles que sojuzgar y dominar fácilmente, esto mismo ocurre con la drogadicción que va en aumento día a día, los concursos de belleza, desfiles de moda y otras manifestaciones, aún del arte y del deporte son utilizados también para fines protervos, veamos en el plan de dominación, lo referente a estos hechos:

Protocolo I:

15.- VED ESOS BRUTOS ALCOHOLIZADOS, EMBRUTECIDOS POR LA BEBIDA, QUE LA LIBERTAD TOLERA SIN LIMITES. ¿ES QUE VAMOS A PERMITIR NOSOTROS Y PERMITIRLES A NUESTROS SEMEJANTES EL IMITARLOS? EN LOS PAÍSES CRISTIANOS, EL PUEBLO ESTA EMBRUTECIDO POR EL ALCOHOL, LA JUVENTUD ESTA TRASTORNADA POR LA INTEMPERANCIA PREMATURA EN LA QUE NUESTROS AGENTES LA HAN INICIADO CUBIERTOS CON DISTINTOS DISFRACES: PRECEPTORES, CRIADOS, INSTITUTRICES DE LAS CASAS RICAS, EMPLEADOS, PROSTITUTAS; Y ES PRECISO AÑADIR A ESTAS ULTIMAS AQUELLAS QUE SE CONOCEN CON EL NOMBRE DE FEMMES DU MONDE, SUS IMITADORAS VOLUNTARIAS EN MATERIA DE LUJO Y CORRUPCIÓN.

Protocolo XIV:

7.- EN LOS PAÍSES QUE SE DENOMINAN AVANZADOS HEMOS CREADO UNA LITERATURA LOCA, SUCIA Y ABOMINABLE. CUANDO LLEGUEMOS AL PODER, LA ESTIMULAREMOS AUN MAS; ASÍ ESTABLECEREMOS EL CONTRASTE ENTRE NUESTRO PROGRAMA Y ESTOS DESACIERTOS. NUESTROS SABIOS, ADIESTRADOS EN EL PASTOREO DE LOS CRISTIANOS, ADEREZARAN PROYECTOS QUE NOS PERMITAN DIRIGIR LAS INTELIGENCIAS HACIA LAS IDEAS QUE QUEREMOS IMPONERLES.

(19) EXPLOTANDO LOS CANALES DE DISTRACCIÓN INCENTIVANDO COSTUMBRES

Este punto se correlaciona con el anterior, pues hábilmente explotan, el interés natural de los puebles a mantener sus usos y costumbres, para que nos vayamos distrayendo hasta la consumación de los siglos, mientras ellos acumulan riqueza, mediante los procesos de confiscación, fideicomisos, contratos ley, sobornos, corrupción y otros. Veamos:

Protocolo II:

2.- LOS GOBERNANTES, ELEGIDOS DE ENTRE EL PUEBLO POR NOSOTROS MISMOS, EN RAZÓN DE SUS APTITUDES SERVILES, SERÁN INDIVIDUOS NO PREPARADOS PARA EL GOBIERNO DEL PAÍS. ASÍ, POR ESTE CAMINO, VENDRÁN A SER LOS PEONES DE NUESTRO JUEGO DE AJEDREZ FÁCILMENTE MANEJABLES POR LAS MANOS DE NUESTROS SABIOS Y GENIALES CONSEJEROS, DE NUESTROS ESPECIALISTAS EDUCADOS Y FORMADOS DESDE SU TIERNA EDAD PARA EL MANEJO DE LOS NEGOCIOS DE TODO EL MUNDO. COMO YA LO SABÉIS, ESTOS HOMBRES HAN ESTUDIADO LA CIENCIA DE GOBERNAR CON ARREGLO A NUESTROS PLANES POLÍTICOS Y A LA EXPERIENCIA DE LA HISTORIA, SIEMPRE OBSERVANDO LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD. LOS GENTILES NO SE PREOCUPAN NI APROVECHAN LAS OBSERVACIONES QUE CONSTANTEMENTE PROPORCIONA LA HISTORIA, CONFORMÁNDOSE EN SEGUIR TEORÍAS RUTINARIAS, SIN PREOCUPARSE DE SI DAN O NO BUENOS RESULTADOS. POR LO TANTO, DEJEMOS A LOS GENTILES Y NO NOS OCUPEMOS DE ELLOS; QUE SE DIVIERTAN HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS TIEMPOS, QUE VIVAN CON SUS ESPERANZAS DE NUEVOS PLACERES, O CON LOS RECUERDOS DE LAS ALEGRÍAS PASADAS. QUE SIGAN CREYENDO QUE TODAS ESAS LEYES TEÓRICAS QUE LES HEMOS INCULCADO SON DE UNA SUPREMA IMPORTANCIA. CON ESTAS IDEAS EN PERSPECTIVA Y EL CONCURSO DE NUESTRA PRENSA, LES HAREMOS AUMENTAR SIN CESAR LA CONFIANZA CIEGA QUE TIENEN EN SUS LEYES. LO MAS SELECTO ENTRE LOS GENTILES SE ENORGULLECERÁ DE SU CIENCIA Y, SIN NINGUNA CONFIRMACIÓN, LA PONDRÁ EN PRACTICA; LA PROFESARAN TAL COMO SE LA HAYAN PRESENTADO NUESTROS ESPECIALISTAS, MOLDEANDO SUS JUICIOS CON LAS IDEAS QUE SE NOS ANTOJEN A NOSOTROS.

3.- NO PENSÉIS QUE CARECEN DE FUNDAMENTO NUESTRAS AFIRMACIONES. REPARAD EN EL ÉXITO QUE SUPIMOS INSUFLARLES AL DARWINISMO, AL MARXISMO Y AL NIETZCHISMO. EL EFECTO DESMORALIZADOR DE SUS DOCTRINAS EN LA IMAGINACIÓN DE LOS GENTILES ES EVIDENTE.

4.- TENEMOS NECESIDAD DE CONTAR CON LAS IDEAS, LOS CARACTERES Y LAS TENDENCIAS MODERNAS DE LOS PUEBLOS A FIN DE NO COMETER FALTAS EN LA POLÍTICA O EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PAÍSES. NUESTRO TRIUNFO DEPENDERÁ DE COMO NOS ADAPTEMOS AL TEMPERAMENTO DE LAS NACIONES CON LAS QUE NOS LIGAMOS; ESTO SOLAMENTE PODRA REALIZARSE APLICANDO LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO A LAS CONSIDERACIONES DEL PRESENTE.

Mamerto
Mamerto
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SI PEPE…PERO TE OLVIDASTE DELIVERADAMENTE NOMBRAR A MONTENEGRO EL DEL PRO DEL MAURI?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CREO QUE LOS PERONISTAS EN TODAS SUS VARIANTES, COLORES Y OLORES, ESTE PRÓXIMO DOMINGO CON SU VOTO DEBEN PENSAR BIEN SI SIGUEN CORTANDO EL ÚLTIMO TRAMO DE LA RAMA PODRIDA DONDE ESTÁN SENTADOS.

Milly
Milly
5 years ago

SAQUEN A LAS MUJERES DE LA PRESIDENCIA!!!!! LA MUJER QUE NO SIRVE A LAVAR LOS PLATOS!!!!!…DILMA NO TIENE APROBACIÒN…..BACHELET POR LA MISMA SENDA….Y LA CORRUPTA ASESINA DE ARGENTINA ESTÀ MANOTENADO ALGO POR LOS FUEROS……ESPERO LA ENCARCELEN Y LE QUITEN LO ROBADO A LOS ARGENTINOS QUE TRABAJAN….ALGO JUSTO..¡¡POR FAVOR EN ESTE PAÌS….NUNCA SE VIÒ EN LOS GOBIERNOS DE ANTES TAMAÑO ROBO Y BURLA A LA GENTE…..

Numeracion Limada
Numeracion Limada
5 years ago

Dicen algunas lenguas largas que , quienes le dieron letra a PPT sobre la morsa , fueron algunos pejotas kks ligados Espinoza de La Matanza , otras dicen que salio del bunker del manco directamente y la mando a la kari a “apoyarlo” , tipica actitud de las maffias.

Otras lenguillas hablan de que fue un vueltito de los mariachis de Sinaloa , – el primer vueltito – ; faltas mas ; y que la morsa no puede ser autor ideologico de nada , no le da el cerebro pequeñito salvo para organizar alguna grezca entre barras bravas y hasta ahi.

De todas maneras amigos kks , sugerencia :

Con amenazas , con denuncias , con chamuyo , no se solucionan los problemas , acorde a la esencia e historia peronista , porque no desempolvan la ferreteria y empiezan a sacudirse con balas ?

Seria mas emocionante !!!!!!

( ji ji ji )

LO QUE VIENEEEEE ....
LO QUE VIENEEEEE ....
5 years ago

Vamos muchachos a los fierros , comiencen a dirimir sus pleitos como corresponde a la propia idiosincrasia peroncha !!!!

Ja ja ja ja jaaaaaaa !!!!!! Jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaa !!!!

http://mla-s1-p.mlstatic.com/revista-ano-1-n-3-militancia-peronista-masacre-de-ezeiza-4443-MLA3618351664_012013-F.jpg

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

MASSA ES UNA CABEZA DE LA HIDRA:
ALGIEN LO ESCUCHO A MASSITA DE SION HABLAR DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS POR MITRE JAJAJAJA
SON TODOS SIONISTAS DE PRIMERA LINEA.
VAYAN TOMANDO NOTA DE LO QUE SE NOS VIENE A TODOS VIENE :)

Mamerto
Mamerto
5 years ago

TALMUD…..KKMOS….AQUI AL FINAL TODOS SON HEBREOS Y SIONISTAS….DESE KRETI, SCIOLI, EL MAURI , LILITA Y AHORA DECIS TAMBIEN MASSA. EVIDENTEMENTE YO ESTABA DORIMIDO CUANDO NOS INUNDARON Y NO ME DI CUENTA.

Mamerto
Mamerto
5 years ago

TALMUD…..KKMOS….AQUI AL FINAL TODOS SON HEBREOS Y SIONISTAS….DESE KRETI, SCIOLI, EL MAURI , LILITA Y AHORA DECIS TAMBIEN MASSA. EVIDENTEMENTE YO ESTABA DORIMIDO CUANDO NOS INUNDARON Y NO ME DI CUENTA. SI ALGUNO , COMO DECIS ES CABEZA DE LA HIDRA, TAMBIEN HAY ALGUNO QUE ES TESTA DI… CON EL PERDON DE LA PALABRA

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Mamerto

Mamerto:
Holdrop y sus multinics, como BARRACUDA y ahora TALMUD ….., se hacen los anti KK, para congraciarse con el foro, pero su mision principal es enviar mensajes racistas antisemitas, para eso le pagan con dinero Irani via Venezuela.

El es KK y zurdo progre por algo con su otro nic Petra, elogio a KANT.

Todo lo demas es metamorfosis de un gran hijo de puta como Pepe Holdrop y sus multinics.

PepeHoldrop
5 years ago

comment image

TITO
TITO
5 years ago

POSTA: SCIOLI QUITA TODOS LOS PLANES SOCIALES.

JOSE PILLO
JOSE PILLO
5 years ago
Reply to  TITO

TITO…NO TE PREOCUPES QUE EL MAURI LOS MANTIENE. ESTO TE CARCOME ….VERDAD?

A MI NO ME EXTORSIONA NADIE
A MI NO ME EXTORSIONA NADIE
5 years ago
OPINA ABAL MEDINA !!!
OPINA ABAL MEDINA !!!
5 years ago

SR ABAL MEDINA , QUE OPINA UD ACERCA DE LA ACUSACION CONTRA ANIBAL FERNANDEZ ?

http://seprin.info/wp-content/uploads/2013/09/DURITO.jpg

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

LA VERDADERA CARA DEL JUDAISMO.

LA HISTORIA ES LA SABIDURÍA DE LAS NACIONES

Lo que los grandes, famosos y conocidos de este mundo hablaron, escribieron y dijeron sobre los judíos.

Se lo dedicamos a los burlistas, a los ignorantes y a los bobos como amonestación…

La cuestión judía despierta emociones no desde ahora. Esto no es una herencia de los últimos 100 o 200 años durante los cuales una peste judía de una banda de vivos, ladrones, mentirosos, y una vegetación marginal que se trasformó en una bestia amenazante para todo el mundo y la civilización global.

Este problema es mucho más añoso. La humanidad fue advertida sobre esta amenaza por los más eminentes intelectos de cada época. Lamentablemente esto se encontró con la ignorancia de este problema: falta de apreciación de la viveza de los usureros perversos, incendiarios de las guerras y asesinos de los niños inocentes, que enfrente de la amenaza ante los ingenuos goim tocaron un papel de los corderos inocentes, ganando su credibilidad y compasión lo que imposibilitó una acción adecuada para asegurar mejor el mañana, lo cual este enemigo vivo aprovechaba despiadadamente para sus fines y en resultas tenemos ahora lo que tenemos.

Actualmente la dominación de los judíos en la prensa, TV, y la vida cultural de las naciones con el uso de cierta parte de distintas formas del terror en el pasado para exterminar la inteligencia y formar una nueva bajo su dictamen causó una situación totalmente diferente: hoy los judíos se presentan como un pueblo de vitrina y cualquier crítica está reconocida como los síntomas de atraso e ignorancia.

Volviendo al tema, leyéndolo recuerden que esa gente, respetada, grande, sabia y seria expresaban sus ideas abiertamente y sin miedo, que un seudo inteligente carroña circundada va a pegar una etiqueta de xenófobo y sus hermanos de la justicia le van a acusar por un crimen.

En aquellos tiempos hablar de la verdad fue permitido y no exigía tanto coraje como hoy.

DECIA :

Martín Lutero (1483 – 1546) del tomo 32 de sus obras: “Nunca hubo bajo el sol una nación ansiosa de sangre y vengativa mas que ellos, el cual parece ser el pueblo elegido por Dios, fueron obligados y tenían que asesinar los paganos. La máxima cosa que esperan de parte de su mesías, es que él con su espada debería exterminar a todo el mundo. El corazón judío es de madera, de piedra, diabólico y duro como acero, inmovible. Cuando llegue el mesias, él mismo debe secuestrar el oro y plata de todo el mundo y repartirlo entre los suyos. (……).

Poner el fuego bajo sus templos y quien pueda que tire al fuego el azufre y alquitrán. Alguien que agregaría mas a ese fuego, lo haría bien. Y lo que no agarra el fuego, hay que cubrir con una capa gruesa de tierra que ningún hombre podría ver ni esa ceniza ni escoria. De la misma manera hay que quebrar y destruir sus viviendas y ellos mismos como los gitanos cerrar bajo techo o en una pocilga para que sepan que no son los señores de este mundo. Es necesario quitarles una protección del estado y cerrar todos los caminos porque no tienen nada de hacer en los pueblos. Hay que prohibir toda su usura y quitarles todos los bienes, las joyas, oro y plata, porque todo lo que poseen lo robaron mediante su salteo usurero, porque no saben vivir en otra manera (…).

Se enriquecen de nuestro sudor y nuestra hemorragia y nos ponemos más pobres por esta explotación. Nos chupan como las sanguijuelas, como pesadilla aprietan nuestros pechos esos perezosos canallas y vagos. Esos gordos asquerosos chupan y manducan y pasan buenos tiempos en nuestras casas y por esto todavía maldicen contra Jesucristo, contra las iglesias, contra los príncipes y a nosotros amenazan y nos desean la muerte y toda desgracia. Y ustedes mis queridos señores, amigos pastores y los predicadores, les recuerdo a ustedes la fidelidad a las obligaciones, que actúen en defensa de nuestros parroquianos como lo saben hacer en contra de la pérdida eterna – que se guarden de los judíos y les eviten en cuanto puedan.

PepeHoldrop
5 years ago

*TALMUD HEBREO AL DIA*
03/08/2015 at 2:29 PM

“Pueblo elegido por Dios” … cuàndo y dónde … ¿en unas PASO? :)

“La Tierra Prometida” … ¿ese Dios tiene una inmobiliaria? :)

PepeHoldrop=Talmud Hebreo al día Multinick KK
PepeHoldrop=Talmud Hebreo al día Multinick KK
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe Holdop es una karikatura de katoliko, porque es un payaso spammeador
Me extraña ignorante si rezás tanto que desconozcas la Bibia
de cualquier cristiano tiene el Antiguo testamento y el Nuevo.

Vos sos musulmán Pepito así de simple.
Seas protestante ortodoxo o católico en todas existe el antiguo testamento que vos seas de una secta islámica sunnita es otro problema.

Hacia la tierra prometida
33 1-6 Dios le dijo a Moisés:

«Deja este lugar y lleva al pueblo que sacaste de Egipto a la tierra que les prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob. Yo les aseguré que esa tierra sería para sus descendientes. ¡Es tan rica que siempre hay abundancia de alimentos! Enviaré a mi ángel para que te guíe, y echaré de allí a todos los pueblos que no me obedecen.

»Diles a los israelitas que yo no iré con ellos. Son tan tercos que, si vuelven a pecar, hasta podría destruirlos en el camino. Por lo pronto, que se quiten sus joyas. Más tarde veré qué hago con ellos».

Cuando Moisés les dijo esto, los israelitas se pusieron muy tristes, pues Dios los había reprendido con dureza. Y desde ese momento ninguno de ellos volvió a usar sus joyas.

La Carpa comunitaria
7 Moisés colocó una carpa fuera del campamento, y la llamó Carpa comunitaria. Si alguno quería hablar con Dios, salía del campamento y entraba en la carpa. 8 Y cuando Moisés entraba en ella, todos se quedaban de pie junto a su propia tienda de campaña y lo seguían con la mirada hasta verlo entrar en la carpa. 9-10 Tan pronto como Moisés entraba, la columna de nube bajaba y se colocaba a la entrada; entonces todos se arrodillaban a la entrada de su propia tienda de campaña, mientras Dios hablaba con Moisés.

11 Siempre que Moisés entraba en la Carpa comunitaria, hablaba con Dios personalmente, como si hablara con un amigo. Después, Moisés regresaba al campamento. Pero Josué, que era su ayudante, nunca se alejaba de la carpa.

Moisés pide ver a Dios
12 Moisés le dijo a Dios:

—Tú me ordenaste guiar a este pueblo, pero no me dijiste quién me ayudaría a hacerlo. También me dijiste que me amas y que confías en mí. 13 Si eso es verdad, dime qué piensas hacer, para que yo también llegue a amarte y tú sigas confiando en mí. No olvides que este pueblo es tuyo y no mío.

14 Dios le contestó:

—Yo mismo voy a acompañarte y te haré estar tranquilo.

15 Moisés le dijo:

—Si no vas a acompañarnos, no nos pidas que salgamos de aquí. 16 Acompáñanos, y seremos diferentes de los otros pueblos de esta tierra. ¿Cómo van a saber los israelitas que tú confías en mí, si no vienes con nosotros?

17 Dios le respondió:

—Está bien, voy a acompañarlos, porque realmente te amo y confío en ti.

18 Entonces Moisés le dijo a Dios:

—Permíteme verte.

19 Pero Dios le respondió:

—Yo soy muy bondadoso con quien quiero serlo. Así que voy a mostrarte todo mi esplendor, y voy a darte a conocer mi nombre. 20-21 Pero no podrás ver mi rostro, porque cualquiera que vea mi rostro morirá. Quédate junto a la roca que está a mi lado. 22 Cuando pase yo delante de ti, te colocaré en un hueco de la roca y te taparé los ojos con mi mano, hasta que haya pasado. 23 Después quitaré mi mano, y podrás ver mi espalda; pero mi rostro no lo verás.

y esta Biblia online es cristiana, Pepito islámico de cuarta corta cabezas.
Por algo tus rezos a horario fijo, son cosas de musulmanes.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+33&version=TLA

PepeHoldrop=Talmud Hebreo al día Multinick KK
PepeHoldrop=Talmud Hebreo al día Multinick KK
5 years ago

Andate a leer el Corán, PepeHoldrop católico trucho.

Che Holdrop cuanto cobra Tetasny por darle manija al manco felpudo ? .

Ahora necesitás de Lilita a la que reputeaban siempre, son tan pelotudos ustedes no viene más vecinos de Santa Fe 1509 …

Ahí tenés todos los libros.

PepeHoldrop alias el rezador trucho

https://es.wikipedia.org/wiki/Libros_de_la_Biblia

PepeHoldrop=Talmud Hebreo al día Multinick KK
PepeHoldrop=Talmud Hebreo al día Multinick KK
5 years ago

Biblia no vaya a ser que me mandes a Petra-rca a corregirme

Holdrop, Petra y BARRACUDA dicen de hacer como Gandhi “la no acción” que casualidad jajajajaaaaa

Aprovecho el mensaje. piedra libre para el chavista BARRACUDA

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

PepeHoldrop
5 years ago

Gracias a Moro: Caen en un camión robado con seis toneladas de marihuana

El control parecía ser uno más, de rutina, en una ruta de la provincia de Entre Ríos.

La Policía detuvo la marcha de un camión y labró una multa por irregularidades en la documentación del vehículo.

leelo en Totalnews …

LA IMPORTANCIA DEL CAMIÓN …!!! ¿YA VISTE ESTA PELI…??

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

Benjamin Franklin (1706 –1790) presidente de EEUU: “Señores, tenemos aquí un asunto más penoso que el asunto romano: esto es el judío. En cada país donde se radicaron los judíos bajaron el nivel moral, destruyeron el estandarte comercial, se burlaban de su religión socavándola. Crearon un estado dentro del estado. Ellos son los vampiros, y los vampiros no viven de los vampiros. Ellos nunca pueden vivir y mantenerse dentro de ellos mismos. Se pueden mantener y vivir solo entre los cristianos y otras naciones que no pertenecen a la raza de ellos. Si ellos no se alejan de nuestro país por medio del poder de nuestra constitución, será cierto que en el transcurso menos de 200 años llegaran a nosotros en tal cantidad, que nos van a dominar y el país será devorado, cambiaran la forma de gobernar por la cual nosotros americanos vertimos nuestra sangre, entregamos nuestras vidas y arriesgamos nuestra libertad, y nuestros descendientes van a trabajar para multiplicar sus riquezas, mientras ellos estarán en sus oficinas restregándose sus manos. Les advierto Señores, si no toman medidas serias los judíos de su país para siempre los hijos y sus descendientes les van a maldecir a ustedes desde sus tumbas”.

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

Antonio Stomma – Slonimski (1895 – 1976), poeta judío: “ Aparte de repugnancia se me hace el enojo es la postura falsa y miserable de los judíos en relación de las cuestiones nacionales. Esta nación, quejándose por el chauvinismo de los demás, es la más chauvinista nación del mundo.

Los judíos que acusan a otras naciones por falta de la tolerancia son mas intolerantes.

La nación que grita sobre el odio que provoca, ella misma es capaz odiar mas fuerte.”

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

Que no quiere nada TOO APRIETE. ENTENDER Argentini

Industria KO en el país. PMI cae a un mínimo en seis años, incluso peor que los niveles de la anterior crisis en el país en 2012. GRÁFICA

Ampliar foto

Duplicado en comparación con los billetes diciembre en circulación, debido a la fuga de depósitos.

ROMA (WSI) – El día en que se abre la Bolsa de Atenas, por primera vez en seis semanas, viene la confirmación del banco dirigido por los griegos, que se intensificó.

Desde el pasado mes de diciembre de los billetes en circulación en el país se han más que duplicado en comparación a diciembre, ya que los griegos prefieren poseer y utilizar dinero en efectivo en lugar de los bancos de confianza. La relación entre los billetes en circulación y depósitos en junio se situó en el 41,3%, frente al 20,2%.

En este contexto, los controles de capital han golpeado lo poco que quedaba del sector manufacturero del país.

Las pymes en el país ha caído a un mínimo en 16 años, incluso peor que los niveles de la anterior crisis en el país en 2012. De hecho, el indicador cayó en julio a 30,2, desde 46,9 en junio. Los analistas predicen que Grecia vuelva a caer en una profunda recesión, con el PIB se contraerá un 7%.

En el fondo, el impasse ahora dentro de la troika, como el FMI ayudaría a Grecia sólo a una considerable reestructuración de la deuda por Europa.

LALO
LALO
5 years ago

!!! ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UN VOTO CASTIGO MEMORABLE…!!! QUIEN SE BENEFICIARA ??? QUIEN LO SABE ??? , PERO SI NO HAY UNA RESPUESTA DE LOS DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN…, EL PUEBLO HARÁ TRONAR EL ESCARMIENTO Y MUY MAL …!!! Y QUE ESTE GOBIERNO SUPER-CORRUPTO NO PODRÁ ESCAPAR DEL CASTIGO , NO TENGO NINGUNA DUDA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

JLR
JLR
5 years ago
Reply to  LALO

El libro describe la trayectoria política y delictiva del Brujo José López Rega, ministro de cuatro presidentes argentinos, secretario privado de Perón e Isabel en España y Argentina. Arranca con su caída y expulsión de Argentina en 1975, su paso a la clandestinidad en España, y el refugio secreto en Suiza hasta que lo descubren en 1982.

Durante esos siete años se destapan los entretelones de sus maniobras para esconderse en España, ante la persecución judicial desencadenada desde la Argentina. Se descorre el velo sobre el trafico de influencias que el Brujo conduce desde la residencia del difunto Perón en Puerta de Hierro, Madrid. En esas circunstancias lo asiste su lugarteniente, José Miguel Vanni, gozando de la protección que les brindan los servicios de inteligencia españoles y una amiga catalana, María de los Ángeles Sol Meyer, casada con un suizo pero amante de Vanni.

De los seis largos años que después López Rega pasa guarecido en Suiza, se exhuma el contenido de los documentos desclasificados por los archivos federales de la Confederación Helvética, contabilizando la red de contactos para disimular su fortuna y cambiar de identidad, apareciendo en escena su joven concubina, la pianista argentina María Elena Cisneros, a quien, por lo demás, se le siguen los pasos hasta la actualidad, domiciliada en Asunción del Paraguay.

En ese tramo del relato queda probado que para instalarse en un pueblito cerca de Ginebra el Brujo se apoyó en los residuos de una trama montada quince años antes para intentar exilar a Perón en Suiza. Surgen en ese contexto oscuras vinculaciones con ciertos nazis y falangistas españoles y con un empresario argentino residente en Lausana, Silvio Tricerri, una de las grandes fortunas que produjo el país durante los dos primeros gobiernos peronistas de 1945 a 1955. En estos puntos de la narración, salen a luz las carpetas sobre Perón existentes en los archivos oficiales de Suiza y Francia.

En ese marco brota Licio Gelli, patrón de la Logia masónica Propaganda Due (P2), quien otorga para el libro una entrevista exclusiva, la única obtenida hasta ahora por un periodista hispanoamericano. En sus declaraciones, y en las cartas con el autor, Gelli aporta datos inéditos e incluso correspondencia de Perón y López Rega, brindando un enfoque desconocido del retorno del líder justicialista a la Argentina en 1973 y su negociación con las Fuerzas Armadas.

Tras su localización en Suiza en 1982 por un fotógrafo de la agencia EFE, López Rega y María Elena Cisneros se mudan al Caribe, viviendo intermitentemente en las Bahamas y Miami, hasta que en 1986, con la intención de regresar a Suiza, el Brujo se tiende su propia trampa. Al querer renovar su pasaporte en Estados Unidos, es detenido y luego extraditado a la Argentina.

El libro detalla los pormenores de su captura, el procedimiento de extradición, los conflictivos lazos con su hija, Norma Beatriz, que acude a socorrerlo, y evoca su obsesiva, onírica y absorbente relación con Perón, y con su tercera esposa, María Estela Martínez, dejando planear interrogantes sobre la fortuna del caudillo justicialista. Entrevistas a protagonistas de esas peripecias, su legajo en la Policía Federal y documentación desclasificada de la cancillería argentina, nutren el tratamiento de esta etapa de la vida de López Rega, con permanentes alusiones al pasado para entender su comportamiento.

Al cabo de su vuelta al país, López Reza enfrenta los procesos penales en su contra, casos por corrupción y la emblemática causa de la Triple A, los escuadrones argentinos de la muerte previos al golpe de Estado de 1976, un procedimiento aun abierto en los tribunales federales de Buenos Aires. La consulta de ese expediente y el haber pulsado otras fuentes documentales y testimoniales le permiten a este libro observar al Brujo hasta su fallecimiento en 1989, cuando el sumario de las Tres A aguardaba sentencia.

Se desconoce en la literatura política existente en la Argentina y España una investigación periodística como la presentada en este libro. En particular, aborda una verdadera autopsia de esa federación de grupos de extrema derecha escudados en la sigla AAA, subterráneamente articulados con las Fuerzas Armadas, y con la DINA chilena del sátrapa Augusto Pinochet, antes del Plan Cóndor. El referente de esos escuadrones de la muerte fue José López Rega, artífice de los grupos terroristas más mortíferos de América Latina, que se cobraron cerca de 2000 víctimas entre 1973 y 1976, con tentáculos en España e Italia

ALEX
ALEX
5 years ago

PUES EN LO QUE A MI (Y A MUCHOS CONOCIDOS) IMPORTA MÁS ALLÁ DE SU PARTIDO, ES EL QUE PUEDA POSICIONARSE EFECTIVAMENTE PARA TERMINAR CON LA LA-K-RA KIRCHNERISTA/KAMPORONGA/CHAVISTA/MONTOERPIANA DE UNA BUENA PUTA VEZ, ANTES DE QUE SEA TARDE PARA LÁGRIMAS ANTE UNA ARGENTINA ANIKILADA COMO SOCIEDAD, COMO UNA NUEVA VENEZUELA O CUBA (YA LO SOMOS, EN PARTE), Y YA NO SÓLO DEJEMOS DE PERTENECER AL MUNDO (COMO AHORA), SINO TAMBIÉN AL UNIVERSO……(LAS DIFERENCIAS HAY TIEMPO DE ARREGLARLAS)……LA HECATOMBE QUE PUEDE PROVOCAR (Y YA PROVOCÓ EN BUENA PARTE) EN LO ECONÓMICO, SOCIAL HUMANO Y POLÍTICO EL KAKISMO…… ¡¡NO!!!……