Patricia Bullrich confunde al PRO con un partido verticalista

Nadie se imagina que el PRO, que es más un sello que un partido, que fue presidido por el senador Humberto Schiavoni de Misiones, fue siempre una conducción figurativa que no tenía ninguna importancia porque lo manejaba Macri desde la jefatura de CABA o desde la Casa Rosada. Pero desde que el ex presidente señaló con el dedo para presidir al PRO a Patricia Bullrich, ella se lo tomó en serio y quiere transformar al PRO en un partido verticalista donde todos los dirigentes deben obedecerla. Pero los jefes territoriales como Horacio Rodríguez Larreta en CABA, Jorge Macri en Vicente López, Néstor Grindetti en Lanús y Montenegro en Mar Del Plata, no la tienen en cuenta, porque no ejerce ninguna función en ningún gobierno provincial o municipal. Pero “la piba” tiene su territorio en las redes sociales, esencialmente en Twitter, donde tiene 40 o 50 tuiteros que están nombrados en la Ciudad o municipios del conurbano, que convocan a cacerolazos o forman tendencia, porque en Twitter hay mayoría de antiperonistas y antik, a los que engloban en el término peyorativo “peroncho”, y así ejerce su presidencia del PRO, avalada por Mauricio Macri desde su quinta de Los Abrojos.

Pero la resistencia no sólo está en los líderes que gobiernan en el PRO sino que Elisa Carrió y la Coalición Cívica abandonaron el chat de Juntos por el Cambio y no la aceptan en su accionar antipolítica que es muy similar a la que utilizó Macri en sus cuatro años de gobierno. Está claro que para hacer antipolítica desde un partido político nunca tendrá el acompañamiento de quienes tienen que estar en contacto con sus gobernados; en cambio, da órdenes a tuiteros fanáticos. Es muy fácil, porque están esperando que les den letra para canalizar el antiperonismo militante.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rebeca L.
Rebeca L.
7 months ago

Es un pobre artículo de opinión. De la misma manera, otro podría decir
” El PRO, un partido abierto y plural que respeta distintas posiciones como las de Horacio Rodríguez Larreta en CABA, Jorge Macri en Vicente López, Néstor Grindetti en Lanús y Montenegro en Mar Del Plata y presidido por una Patricia Bullrich y respetando la experiencia de Mauricio Macri y Maria E Vidal.”
Y sería solamente una opinión, tan cercana o lejana de la realidad como la opinión de Cherashny.
Más respeto por los lectores por favor

bob
bob
7 months ago

Certera definición de esa pandemia llamada Mauricio Macri. La mejor definición fué la del padre: “Es un inútil perverso y mentiroso”

!
!
7 months ago
Reply to  bob

CORRECTO ACA LA VERDADERA PANDEMIA SON LOS POLITICASTROS DE TURNO DESDE EL ROJO ALFONSO … NO EL PUTO VIRUS.

capitan de fragata
capitan de fragata
7 months ago
Reply to  bob

exacto.!!!

Carrillo
Carrillo
7 months ago

El PRO es un partido vecinal, muy digno. Pero eso solo.
Y la Pato por su parte, es lo que es, muy digna de respeto. Pero eso solo. Es ella y su neurosis. Siempre, juntó menos gente que una cabina telefónica.
La política en la Argentina ha sido muy generosa, y le ha dado lugar a éstos engendros, sino veamos a ese Iglesias.
Por su parte, si no existieran habría que inventarlos, puesto que importan cierta nota de color representativa de gran parte de los retardados que habitan nuestro suelo, a los cuales hay que darle algún continente. De esta manera se los con-forma y de alguna manera se los integra. En otra época se los tiraba de la roca tarpeia, luego se los exorcizaba, después se los guillotinó o fusiló. Actualmente no se tolera tales prácticas (saludables), pues bien, es menester tenerlos cerca, no muy alejados, y con la secreta esperanza de que “detonen” solos, ya que siempre los puede su naturaleza…

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago
Reply to  Carrillo

Y de “yapa” funcionaria de George Söros.

capitan de fragata
capitan de fragata
7 months ago
Reply to  Carrillo

Carrillo, con respeto… cual es tu concepto de dignidad..!?!?! porque estas desparramando el término “digno” a cosas o personas que no lo son..!!!!

Argento
7 months ago

Si este grupete pretende a pesar del 41% seguir teniendo con partenaire al Kakismo, Peronismos y otros ismos desde ya que hay que pronosticarle el más rotundo fracaso. Aclaro ,por las dudas, no soy ni MM. ni KK, ni PP. ni UCR, ni Ps., solo un lejano ciudadano de la lejana pampa productiva.
Saben muy bien que el tener a la Sra. como sparring les ha traído más de un dolor de cabeza a ellos, y como corolario a todos. Los resultados electorales, están a la vista.
Dicho esto, mas vale que se pongan a trabajar como verdaderos políticos, si saben de que se trata eso, y si quieren ser oposición que la hagan con altura y no la del golpe infantil del trolleaje (me refiero na trolles, obvio). La República, con el regalito del Coronavirus, si antes era difícil de manejarla, que me cuentan de ahora en más. En consecuencia ellos deberán ser parte de un todo cívico para ver por donde se comienza a levantar este desquicio; que por otro lado ya estaba pronosticado por otras “epidemias” propias de décadas de inacción, corrupción, desinterés y cuantas cosas más,que nos venían afectando a todos.
De modo que con sello o con grandeza, a ponerse las pilas Sres!. Ya el destino los ha ” premiado” con salvarlos de tener que afrontar semejante tragedia. Basta de niñerías y comportamientos adolescentes.
Si no lo entienden, otras desgracias, para las que tenemos el cuero ya curtido los llevará a la adultez política; la que no podrán manejar con chamuyos. Se entiende?.
Gracias IP.
.

capitan de fragata
capitan de fragata
7 months ago
Reply to  Argento

Argento sos un miserable.!!!!! “La República, con el regalito del Coronavirus,…” SI REALMENTE EXISTÍS Y NO OBEDECES ORDENES DE MM, MP, O PB, ESPERO QUE DIOS SEA JUSTO… Y VOS COMO DECÍS DE LA REPÚBLICA, RECIBAS TU REGALITO DEL CORONAVIRUS…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

ARGENTINOS A LAS COSAS ESTO ES LO IMPORTANTE HOY Y PARA EL FUTURO.

SE ESTA DANDO UN PROCESO BIEN A LA VISTA DE TODOS, PERO COMO LA MAYORIA QUE SIGUE COBRANDO POR SUBVENCION O ESTAR AFILIADA AL ESTADO SAQUEADOR NO LE IMPORTA, CASI NO SE HABLA.

ES LA MAYOR TRANSFERENCIA DE INGRESOS JAMAS DADA DESDE LOS PARTICULARES AL ESTADO VIA IMPUESTOS.

O SEA EL QUE NO SE ASUSTA, NO PAGA Y PROTEGE SUS DINEROS ES EL VERDADERO HEROE, EL QUE VA A SOBREVIVIR DESPUES DEL COLAPSO HIPERINFLACIONARIO YA EN MARCHA. Y PODRA AYUDAR AL RESTO A PONERSE DE PIE.

ES ASI NO SE DEJEN ENGAÑAR EL QUE PAGA POR MIEDO, YA PERDIO Y SEGURAMENTE TERMINARA PEOR QUE LOS DESAFORTUNADOS CON EL CORONAVIRUS.

ESTA MAYOR TRANSFERENCIA DE AHORROS QUE MENCIONO ARRIBA ES LO QUE DETERMINA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO EL FIN DE ESTE GOBIERNO.

POR MAS CUENTO QUE NOS HAGAN. SI REALMENTE FUESEN CIERTAS LAS BUENAS INTENCIONES DECLAMADAS; DEBERIAN HABER BAJADO TODOS LOS IMPUESTOS DECLARAR MORATORIA UNILATERAL DE TODOS LOS ADEUDADOS HASTA QUE EL PRIMER PERIODO POSTERIOR A QUE TERMINE EL ENCIERRO FORZOSO COMPULSIVO.
Y ENTREGAR SIN RESTRICCIONES POR DNI A TODOS LOS MAYORES DE EDAD UNA SUMA HASTA 35000 PESOS POR EL TIEMPO ENCERRADOS, QUE NO SEAN EMPLEADOS PUBLICOS O CUYOS SALARIOS SUPERASEN ESA CIFRA.

TODAVIA ESTAN A TIEMPO PERO LES QUEDA POCO EN CUANTO SE PRODUCZA EL PICO ES TARDE PARA CUALQUIER ANUNCIO POSITIVO. ADEMAS DE BAJARSE LOS SALARIOS POR ARRIBA DE LOS 50000 PESOS.

VAN A SER VICTIMAS TERMINALES DEL VIRUS QUIZAS SIN QUE LOS ATAQUE PERSONALMENTE COMO A BORIS.

¿QUE LES PASARA POR SUS CABEZAS O QUIENES LOS ASESORARAN, QUE NO SEA DAN CUENTA?

ALBERTO PATEA EL TABLERO EN POCOS DIAS YA SERA TARDE.NO TRANCES CON NADIE.

capitan de fragata
capitan de fragata
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

UUUYYYYYY ARGENZUELA, ARGENTO…. SANGRAN TANTO POR LA HERIDA.!!!! PERDIERON CHICOS…. EL MEJOR EQUIPO DELOS ÚLTIMOS 50 AÑOS, QUE NOS DEJÓ DE RODILLAS …PERDIÓ!!!!! ASUMANLO…. LE PIDEN EN 124 DÍAS DE GOBIERNO, LO QUE NO HIZO MAURI…. AHHH CLARO… SI MAURI PERDIÓ MUCHO TIEMPO DICIÉNDOLE A SUS FUNCIONARIOS ( LOS QUE ÉL ELIGIÓ) QUE ÉL CONOCÍA A LOS MERCADOS Y QUE NO PIDIERAN MAS PRÉSTAMOS… PERO CLARO IGUAL FIRMÓ TODO COMO LO QUE ES, EL PEOR, INCOMPETENTE, INÚTIL, INSERVIBLE DE TODOS LOS TIEMPOS….
PERO CLARO A MARQUITOS… OPSSS PERDÓN A ARGENZUELA Y ARGENTO SANGRAN POR …. LA HERIDA…
DOS ( MUCHOS DE CAMBIEMOS, NEGRI, NAIDENOFF, LIPOVESTKI, SILVINA MARTINES, VENADO LOPERFIDO, JOSE LKUIS MANGIOCALDA, ETC ETC)MISERABLES QUE SE ALEGRAN DEL DOLOR DE LA GENTE…
Y DE CFK Y TODOS LOS K NI HABLAR… TANTO LES DUELE, QUE LO QUIEREN LIMAR DE ADENTRO…

Argento
7 months ago

Argenzuela.
Como lo he expresado en sus participaciones últimas. Hoy debo decirle. Impecable!!.Maestro!!.
No están entendiendo nada. Como es habitual. Se piensan que Papá Estado podrá seguir con la omnipotencia ancestral por siempre. De ser así, nos va a ir muy mal a todos Estado y Ciudadanía.
Están surgiendo versiones de cortocircuitos. Espero llamen pronto a un buen electricista!.
Felices Pascuas a todos; que buena falta nos hace.
Gracias IP.

Hector Lopez
Hector Lopez
7 months ago

——————–INTERESANTE é ILUSTRATIVO -copio y pego-
Radiograma G6777 132/74
12/04/2020 at 1:29 PM

***.ALERTA ROJA.***
SOROS llamó a Fernandez 🕵️‍♂️ | ¿Cuarentena Eterna? 🦠
https://youtu.be/qVwvLOANors
*
¿El Anti Cristo? Kissinger y Gates contra la Humanidad | Noticiero Internacional 06
https://youtu.be/4NISIgxSiwA
/

capitan de fragata
capitan de fragata
7 months ago
Reply to  Hector Lopez

En una escena de “Esperando la Carroza” …Luis Brandoni, junto a Juan Manuel Tenuta, dijo la célebre frase, a la cual adhiero…: ” AHI LO TENÉS AL PELOTUDOI…!!!”…