Randazzo rehén de Vidal; Vidal rehén de Massa

vidal-massa-y-randazzo-politicos-mejor-imagen-provincia

Las conversaciones sobre la futura estrategia electoral del PRO en Buenos Aires para el 2017 se vuelven más intensas a medida que se hace evidente que Elisa Carrió, aunque callada estos días, no está dispuesta a aceptar, con el apoyo de buena parte de la cúpula de la UCR -Miguel Bazze, por ejemplo-, que María Eugenia Vidal, para vencer a Sergio Massa, se ponga a la cabeza de buena parte de los intendentes peronistas.

Para el macrismo cada vez está más claro que el año que viene en Buenos Aires se juegan mucho más que las bancas, porque los mercados sólo se animarían a confiar finalmente en un gobierno ganador.

En este intrincado juego, no sólo se trata de arrebatarle intendentes a Massa sino de asegurarse que habrá un candidato a senador nacional por Buenos Aires que divida profundamente el voto peronista. Hasta el estallido del caso López, CFK reunía los requisitos para pelear hasta un 25% de los votos. Pero el convento convertido en aguantadero fue demasiado para la opinión pública y la ex presidente habría caído a niveles que ya no le permiten competir seriamente con Massa.

Así es que el gobierno piensa en que el ex Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo es el único que queda -tal vez con la excepción de Martín Insaurralde- con la capacidad de sumar alrededor de 15 puntos peronistas y hacer que Massa quede segundo detrás de Jorge Macri o Elisa Carrió. Así es que sobre Randazzo las presiones oficiales aumentan. Varios amigos suyos acaban de ser designados en altos cargos provinciales. Pero también recibe mensajes menos amables. Por ejemplo, que debe explicitar rápidamente su intención de confrontar con Massa y que, en el caso de que optara por lo contrario -es decir, acompañarlo a este último como candidato a primer diputado nacional- o bien mantenerse fuera de carrera, el gobierno desempolvaría ciertas carpetas sobre la adquisición de equipo ferroviario, la administración de los fondos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y ciertas compras de grandes campos. En otras palabras, que Randazzo debería elegir entre dar el paso al frente o terminar procesado junto a Julio de Vido y José López.

La otra cara

La condición de rehén del PRO del ex ministro no agota la complejidad del problema. Vidal, cada vez que cierra un acuerdo con algún alcalde peronista, mediría qué efectos tiene el mismo con respecto al humor de Massa. Si éste, aunque le costara muchos cargos que hoy controla su gente, optara por dar un portazo y restarle a CAMBIEMOS sus votos en la Legislatura, el gobierno bonaerense entraría inmediatamente en crisis, porque quedaría atado al apoyo de cristinistas y radicales, por cierto más difíciles para negociar que los renovadores.

Es así que, en el juego de los rehenes que se va montando, son pocos los que no están con la espada de Damocles sobre sus cabezas.

Carlos Tórtora

11 comments for “Randazzo rehén de Vidal; Vidal rehén de Massa

  1. gorilamaguila
    23/07/2016 at 1:20 PM

    TORTROLA CADA DIA MAS PELLOTUDDO …QUE FUMAS_____??????????/

    • Víctor
      23/07/2016 at 3:57 PM

      http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2016/07/ha-fallecido-otro-preso-politico.html

      La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el Martes 19 de Julio de 2016, del Capitán de Fragata de Infantería de Marina ( R ) Luis E. Sosa (ARA – Promoción 83), Preso Político en cautiverio.
      Consecuentemente, ya son 370 (trescientos setenta) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.
      Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 28 (veintiocho) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

      LA LIBERTAD Y TODOS LOS DERECHOS NO SE MENDIGAN, SE GANAN PELEANDO Y ESO ES DEBER DE LAS FFAA QUE PARA ESO ESTÁN. TIENEN OBLIGACIÓN MANGA DE PUTOS DE PELEAR POR LA PATRIA, DE TOMAR EL PODER Y FUSILAR A TODA ESTA MANGA DE LADRONES, DE PUTAS Y DE LESBIANAS CHUPACONCHAS QUE TRABAJAN PARA EL ENEMIGO JUDEO MASÓNICO EN CONTRA DE NUESTRO PAÍS Y DE TODOS NOSOTROS.
      NI UNO DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS TIENE QUE QUEDAR VIVO.

      Y TODAVÍA HAY IMBÉCILES MALPARIDOS IGNORANTES QUE CREEN EN ESTE JÁZARO DEL ORTO DE macri, GERENTE DEL ENEMIGO QUE FUE PUESTO PARA CONTINUAR LA POLÍTICA DE ENTREGA Y DESTRUCCIÓN DE TODO LO NUESTRO.

  2. Darío
    23/07/2016 at 1:24 PM

    TODAS RATAS DE CLOACA. UNO MÁS CORRUPTO Y DELINCUENTE QUE EL OTRO.
    Encima la negra puta y narco de Morón debe tener tremendo aliento con esos dientes amarillos y las encías con mal color. Ella corrupta chorra y puta y el marido corrupto y enfermo, adicto compulsivo al peor de los vicios: el juego.
    Argentina en la lona con estos hijos de puta malparidos y prostitutos del poder global. SON LO MISMO O PEOR QUE LOS K.

    • 23/07/2016 at 1:40 PM

      Las viudas e hijas de Sabbatella

      • Jorge
        23/07/2016 at 1:49 PM

        Quiénes son las hijas y las viudas de Sabatella?

  3. M. EA
    23/07/2016 at 1:55 PM

    He aquí lo expresado por dos Santos: Bernardo de Claraval e Ignacio de Loyola:

    Bernardo 1:
    «Elogia la nueva Milicia.
    Mas, no es lo mismo respecto de los Cavalleros de Jesu-Christo, pues combaten solamente por los intereses de su Señor, sin temor de incurrir en algún pecado por la muerte de sus enemigos, ni en peligro ninguno por’lá suya propia, porque la muerte que es dada ó recibida por el amor de Jesu-Christo, bien léxos de ser criminal, es digna de mucha gloria. Por una parte, se hace una ganancia para Jesu-Christo; y por otra, es Jesu-Christo mismo el que se adquiere; porque este recibe gustoso la muerte de su enemigo en desagravio suyo, y se dá mas gustoso todavía á su fiel soldado para su consuela Así, el soldado de Jesu-Christo mata seguro á su enemigo: y muere con mayor seguridad. Si muere, á sí se hace el bien; si mata, lo hace á Jesu-Christo, porque no lleva en vano á su lado la espada, pues que es ministro de Dios para hacer la venganza sobre los malos, y defender la virtud de los buenos. Ciertamente, quando mata un malhechor, no pasa por un homicida, antes bien, si me es permitido hablar así, por un malicida; por el justo vengador de Jesu-Christo en la persona de los pecadores; y por el legítimo defensor de los Christianos. Y quando él mismo pierde la vida, se sabe seguramente que esto es una ventaja para él, mas antes que una pérdida. La muerte pues, que él da á su enemigo, es una ganancia para Jesu-Christo, y la que él recibe de éste, es su dicha verdadera. Un Christiano se gloría en la muerte de un Pagano, porque Jesu-Christo es gloriticado en ella: y la liberalidad del Rey de los Reyes se hace manifiesta en la muerte de un Soldado Christiano, porque es quitado de la tierra para ser enteramente remunerado. A vista de aquel, el justo se regocijará, viendo la venganza en el executada. De este dirán los hombres: ¿Quedará el justo sin recompensa? ¿No hay un Dios que es su juez sobre la tierra?…»

    Bernardo 2:
    «San Bernardo, monje cisterciense, Doctor de la Iglesia Católica (1128):
    “Los caballeros del Señor luchan por Cristo sus batallas con total tranquilidad de conciencia, no temiendo al pecado por la muerte de sus enemigos ni al peligro de su propia muerte, porque la muerte infligida o sufrida por Cristo no lleva consigo ningún rastro de crimen y trae a menudo el mérito de la gloria. El Caballero de Cristo asesina con la conciencia tranquila y muere aún con más tranquilidad. Al morir se beneficia a sí mismo y al matar beneficia a Cristo. El cristiano se glorifica ante la muerte de un pagano, porque Cristo es glorificado. Los paganos no necesariamente deberían ser muertos si hubieran otros medios para impedirles la persecución o la opresión del fiel, pero actualmente es mejor que sean muertos, de modo que, de esta manera, los hombres justos no se moldeen en la inequidad de sus manos; de otra forma, la vara de los pecadores estaría sobre los justos”»

    IGNACIO DE LOYOLA:
    Fundador de la Compañía de Jesús (Jesuitas). Santo de la Iglesia Católica (1534):
    «Los católicos podemos mentir y decir que somos protestantes cuando estemos entre los protestantes, o podemos mentir estando entre los hugonotes y decir que somos hugonotes; y si lo deseamos, podemos caer tan bajo como para decir que somos judíos mientras estemos entre judíos, si nuestra mentira beneficia a la Iglesia Católica. La Iglesia Católica Romana, convencida de que es la única verdadera iglesia, debe demandar el derecho a la libertad para sí…»

    Envíe su opinión en un Mail de solo texto a: eam@einrot.com (Es solo al efecto de que Monseñor Aguer pueda evaluar la impresión en el Pueblo de Dios)

    Muchas Gracias y que el Señor los Bendiga.

  4. Alberto Galean.
    23/07/2016 at 2:10 PM

    Randazzo es prisionero potencial, luego de todos sus negociados y robos.

  5. Camilo Cienfuegos
    23/07/2016 at 3:29 PM

    HY IO ???_DHE THIA PHOCHA HEM LHA SIUDHA HIMFELIZ “””DEDE DICIEHEMBRE”””_ DHE MHA DHEL PLATHA !!!___

    PHUZTEMADO COMHO PHEDO DEDE SIVERCAFHEZ HEM MHACROSEMTRO_COM IMTERNE PHEDORRO !!!___

    IA BUELVO GHORILONHEZ !!!_HEL MHATEZ HO MHIECOLEZ BUELBO HY MHE PHOMGO HAL FREMTHE DHE CAMILO MHULTIMHEDIA !!!ª___

    PHO HACA THODO BASIO_HALGO DHE JEMTHE HEL DHIA DHEL GOMIA HEM COMHEDEROZ HY COM HAUTITOZ DHE HALTA GHOMA HEM LHA PHETA !!!___

    HEL REZTO_SEMEMTHERIO THOTAL !!!___

    NHI BALE LHA PHENA RHELATAR MHI RECURRIDA !!!___

    HEZ PHA YORAR !!!___

    AY MHUCHA HANVRE HEM MHA DHEL PLATHA !!!___

    HEZ MUI GRABE !!!___

    HY CE HAVECINAM GROZOZ_GRABEZ COMFLITOZ ZUZIALEZ !!!___

    AZTA PROMTHO !!!_________________________

  6. 23/07/2016 at 7:02 PM

    Repito: Dénle dos pesos más en el bolsillo a los ciudadanos, más que los de ahora, y las encuestas pasarán a ser tema olvidado. Cualquier pituto ganará el cargo para el que lo proponga en gobierno actual.

  7. Liliana
    24/07/2016 at 12:24 PM

    Ma.Eugenia VIDAL no es ninguna santa, trata con punteros que usan a los más humildes como el supuesto ” Cooperativista de Villa Lugano y Soldati” Víctor SAHONERO, un DELINCUENTE y PUNTERO desalojado de la Villa 31 en la dictadura, fue un pionero de la Villa 20, donde presidió la cooperativa. Peronista, fue contactado por María Eugenia VIDAL cuando ella estaba en Desarrollo Social y trabajaron muchísimo en la urbanización del barrio ($$$). Allí nació el trabajo político personal de ella. ViIDAL se llevó a trabajar a Maximiliano SAHONERO, hijo de Víctor. Primero lo puso a órdenes de Salvai y luego de ella directamente, y lo promovió para Jefe de la juventud del PRO otro CURRO ($$$), contra la voluntad de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Esteban Bullrich, y ella ganó, Ojo esta también es VIDAL ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *