Rodríguez Larreta es un Pacman para adentro y un Ayuso frente a la pandemia

Todo el arco político está sorprendido con el raid electoral de Horacio Rodríguez Larreta por el modo en que logró bajar el liderazgo de Mauricio Macri en el PRO y bajar las candidaturas de Patricia Bullrich en CABA y Jorge Macri en la PBA. En los dos últimos casos utilizó el bar Tabac, en Libertador y Coronel Díaz, para lograr la capitulación de la Bullrich y Jorge Macri, de ahí que a esa confitería la llamen “el vagón de Compiègne”, en alusión a los aliados de la primera guerra mundial que usaron ese vagón en los bosques franceses para que capitularan los halcones prusianos.

Pizza 0 es el otro restó donde el jefe de gobierno arma la rosca de CABA y ahora la de la provincia de Buenos Aires, y que quiere extender a todo el país, con el apoyo de Carrió y con el recelo de la UCR, que también quiere jubilar a Macri pero no quiere repetir la subordinación al PRO que sufrió Ernesto Sanz luego de Gualeguaychú, y el mismo lanzó a su candidato, como es Facundo Manes, que irrumpió en la PBA con la intención de ganar y pelear la presidencia en el 23. Pero ya está Martín Lousteau para lo mismo o para jefe de gobierno de CABA.

Esta vez, en el seno de la ex coalición Cambiemos o Juntos por el Cambio sólo quedó el “Juntos” y se usan los términos militares como capitulación, rendición, subordinación en estas batallas electorales.

Así como para adentro de Juntos por el Cambio Larreta actúa como un pacman para manejar todas las candidaturas y los tiempos de la elección, para afuera, el jefe de gobierno quiere emular a Isabel Díaz Ayuso, la alcaldesa de Madrid que ganó las elecciones municipales con una apertura total frente a la pandemia, contrariando las directivas de Pedro Sánchez, el jefe de gobierno de España.

Así las cosas, Horacio Rodríguez Larreta se quiere mostrar como lo opuesto a Alberto Fernández y Kicillof, y sus asesores médicos, que continuamente le meten miedo a la sociedad. Y así fue que dio batalla por las clases presenciales contra el gobierno y logró que CABA siga con escuelas pese a las presiones del gobierno federal. Para imponer este naciente liderazgo, ahora necesita que Diego Santilli le gane las PASO a Facundo Manes y, si pierde ante el Frente de Todos por menos de un dígito, habrá consolidado lo que insinúa con sus acciones en Tabac y Pizza Cero.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
127 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

Domingo, 17 Enero 2021 02:11
Nisman: los llamados del Señor Ocho y la Operación Suicidio – Por Héctor GambiniEscrito por Héctor Gambini

  • tamaño de la fuente   Imprimir Email
  • comment imageCómo fueron los cruces telefónicos de Juan Mena, hombre fuerte de Cristina en la SIDE y actual viceministro de Justicia, antes y después de que hallaran el cadáver del fiscal. 
  • Nisman está muerto y en su departamento sólo está encendida la luz del baño donde está el cadáver, la computadora del cuarto de sus hijas y el televisor del dormitorio en suite que termina justamente en el baño donde está el cuerpo, al final de un vestidor. La TV está programada en una forma extraña: tiene un timer que cada 15 minutos la enciende y pasado ese lapso la vuelve a apagar.Un televisor fantasma en un departamento fantasma. Salvo por esos intervalos enloquecidos de la TV, programada por quién sabe quién, todo es silencio. Llueve fuerte sobre Buenos Aires y aún no pasa nada, que se sepa, en este domingo 18 de enero de 2015. Pero varios equipos de la SIDE están operativos, trabajando en la calle. Activos como nunca antes: hay 89 espías operando en simultáneo.
  • ¿Por qué, si no pasa nada? Quizá porque va a pasar.
  • Algunos se reportan desde Pinamar, otros desde el centro porteño, Constitución, Puerto Madero -donde está el cuerpo de Nisman que aún no hallaron sus impávidos custodios- o Devoto (aquí operó una de las 15 agentes mujeres de la SIDE que trabajaron ese día) y desde Martínez: a este agente lo toma una antena ubicada a una cuadra de la casa de Lagomarsino, el técnico informático que mañana lunes dirá que ayer, sábado, le llevó un arma a Nisman porque éste se la había pedido.
  • Este relato tendrá al menos cuatro problemas de verosimilitud.
  • Uno: por qué Nisman le pediría un arma a un técnico informático.
  • Dos: Nisman le habría dicho que tenía miedo por la seguridad de sus hijas, pero las chicas estaban en Europa, con su madre.
  • Tres: el propio Nisman tenía un arma igual a la que le dio Lagomarsino y, pese a eso, ¿decidió pedirla a otra persona?
  • Cuatro: Lagomarsino declaró que aquel sábado Nisman lo llamó primero a él, pero fue al revés. Lagomarsino terminó en el departamento de Nisman porque él buscó el contacto inicial y no el fiscal. No es lo mismo. Tampoco es lo mismo saber que un espía se reportó a sus superiores todo el día desde la esquina de su casa. Este espía no vive allí: nunca antes ni después de ese domingo tuvo comunicaciones desde esa antena.
  • Sin embargo, desde que el cerrajero abrió la puerta que no estaba cerrada por dentro (increíblemente, aún se repite esta versión falsa de los hechos que se instaló el primer día) hubo un trabajo coordinado para imponer una idea fija: que parezca un suicidio.
  • Estuvo cerca -” lamentablemente no hay pruebas”, dijo la fiscal Viviana Fein, después de buscar el suicidio tenazmente-, pero seis años después de que Nisman fuera hallado muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza, lo que la justicia investiga es un asesinato.
  • La hipótesis del motivo es que lo mataron por su trabajo como fiscal, cuya última y resonante medida había sido denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner y a parte de su gobierno por encubrir a los iraníes acusados de volar la AMIA. La denuncia la presentó el miércoles 14 de enero de 2015. El domingo 18 estaba muerto.
  • Tras una autopsia, una junta médica y una junta criminalística que no pudieron determinar con certeza si se trataba de un suicidio o de un homicidio -todo lo afirmado en sentido contrario es falso-, una pericia multidisciplinaria de Gendarmería llegó, por fin, a una conclusión terminante: fue un crimen.
  • Por el caso están procesados cuatro de los custodios de Nisman y Lagomarsino, como partícipe necesario. Faltan los autores de ese crimen.
  • Para intentar acercarse a ese punto, la fiscalía que investiga el asesinato de Nisman trabaja para conseguir que los 89 espías de la ex SIDE que estuvieron activos aquel domingo en que hallaron el cuerpo del fiscal vayan a declarar como testigos. Como adelantó Clarín en octubre pasado, 64 de ellos renunciaron al organismo en los meses posteriores a la muerte de Nisman y hay que ir a buscarlos. En su momento lo dijo la fiscal Fein: “Cuando me puse a investigar a los espías, me sacaron el caso”.
  • Aquel domingo lluvioso de enero, los espías se distribuyeron en grupos de trabajo que respondieron mayoritariamente al entonces director de Reunión Interior de la SIDE, Fernando Pocino, el flamante hombre fuerte dentro tras el desplazo de Antonio Stiuso, hacía un mes.
  • Pocino había trabajado en el Senado con Cristina Kirchner cuando la ex presidenta integraba la comisión bicameral que seguía la investigación por la AMIA y ahora reportaba directamente al nuevo número dos de la SIDE, Juan Martín Mena. En la jerga interna, el segundo jefe de La Casa es conocido como Señor Ocho.
  • En términos de confianza política, Mena era Cristina Kirchner. Sigue siéndolo.
  • Si los espías en la calle reportaron a Pocino y Pocino reportó a Mena -ese domingo tuvo 12 comunicaciones con el Señor Ocho-, ¿con quiénes habló Mena ese día? ¿Y con quiénes habló después de que Nisman fuera hallado, cuando se puso en marcha la Operación Suicidio?
  • Un listado de entrecruzamientos telefónicos hecho por la Policía Federal al que accedió Clarín muestra que aquel domingo el Señor Ocho tuvo 30 comunicaciones, que comenzaron a las 11.04 -justo cuando los custodios que debían cuidar a Nisman ese día se estaban encontrando en Plaza de Mayo para ir juntos hacia Puerto Madero- y terminaron a las 21.46, cuando la madre de Nisman y los custodios ya estaban a punto de subir con un cerrajero al piso 13 para entrar al departamento y hallar al fiscal muerto en el baño.
  • Mena nació en Mar del Plata y en un par de meses va a cumplir 42 años. Llegó al Ministerio de Justicia de la Nación de la mano del entonces viceministro Julián Álvarez y fue enseguida un referente de Cristina en el lugar, donde ascendió rápidamente a secretario de Política Criminal y luego a jefe de gabinete del ministro Julio Alak.
  • Allí trabajó con Alejandro Slokar y se sumó a los entusiastas discípulos de Eugenio Zaffaroni. Trabajó en la reforma del Código Procesal Penal y luego armó un estudio de abogados con Damián Loreti (uno de los ideólogos de la Ley de Medios) y Elizabeth Gómez Alcorta, actual ministra de las Mujeres y Género del gobierno de Alberto Fernández.
  • Mena es viceministro de Justicia de la Nación y la cuña que Cristina clavó bajo la elegida de Alberto Fernández, la ministra Marcela Losardo, que cada tanto aparece en la lista de ministros que no funcionan.
  • Igual que Cristina, Mena también está procesado por la denuncia de Nisman sobre el Pacto con Irán.
  • Quince de sus llamados de aquel domingo que terminaría con el hallazgo de Nisman muerto corresponden a un equipo de la empresa Nextel, otros ocho a Personal y los siete restantes, a Movistar.
  • Algunos cruces son interesantes. A las 13.45 Pocino llama al jefe del Ejército -y jefe de la inteligencia paralela de Cristina- César Milani y hablan durante casi 7 minutos. Veinte minutos después de esa llamada, Pocino llama a Mena tres veces.
  • Después del último llamado de Pocino a Mena el domingo, a las 16.16, Pocino llama otra vez a Milani a las 17.06 y hablan durante 94 segundos.
  • Es necesario recordarlo: aún nadie sabía que Nisman estaba muerto. Al mismo tiempo que sus custodios hacían todo lo posible por dilatar al máximo la entrada al departamento de Puerto Madero, los máximos jerarcas de los servicios de inteligencia argentinos ardían en las llamadas cruzadas.
  • Lo más curioso de los llamados del domingo es la siguiente relación: el agente de Martínez que estaba pegado a la casa de Lagomarsino reportaba al teléfono de la flota COM terminado en 2408. COM era el nombre de los teléfonos adjudicados por la SIDE al área de Pocino, que ese domingo, aunque estaba en Pinamar, hizo y recibió nada menos que 87 comunicaciones telefónicas.
  • Veinticuatro de ellas fueron a la agente COM2408, ubicada en Villa Devoto. Lo curioso es que cada vez que Pocino llamó a Mena ese día -12 veces en apenas cinco horas, desde las 11.04 hasta las 16.16-, inmediatamente llamó a su agente COM2408 quien a su vez “movía” al agente que estaba en el barrio de Lagomarsino.
  • Las comunicaciones de Mena se intensifican mucho más después de medianoche -ya lunes 19 de enero-, cuando demasiada gente empezaba a llegar al departamento de Nisman muerto.
  • El Señor Ocho habla con Oscar Parrilli -el jefe de la SIDE intervenida por Cristina un mes atrás- a la 1.00 y a la 1.26. Más tarde, recibe una llamada de Sergio Berni directamente desde la escena del crimen. Berni se comunica con él luego de recibir un mensaje de Cristina Kirchner, a las 2.55. Un minuto antes, Mena volvía a hablar con Pocino, quien desde la 1.09 hasta las 2.54 lo llamó diez veces más.
  • Mena parecía estar centralizando algún tipo de estrategia porque en cuanto corta con Berni lo llama el ministro de Justicia Julio Alak, que había corrido desde su casa en Gonnet, en las afueras de La Plata, para abrir personalmente su ministerio en el microcentro porteño, poco antes de las 2 de la mañana. Allí habría una reunión crucial con Berni. Y de allí salió el primer comunicado oficial sobre la muerte de Nisman.
  • En el teléfono de Alak aparecía Mena, lo que fue confirmado a Clarín por fuentes cercanas al ex ministro (según los registros de la Policía Federal, hay 10 contactos de Mena con Alak entre las 2.20 y las 4.07). En el de Berni, Cristina: la Presidenta habló con su secretario de Seguridad cinco veces mientras él estaba dentro del departamento de Nisman y otras cuatro cuando ya estaba en el Ministerio de Justicia, con Alak.
  • Fue entonces cuando salió el comunicado oficial, escueto, medido, que sin embargo sugería que se había tratado de un suicidio, al afirmar que el departamento estaba con la puerta cerrada y la llave puesta del lado de adentro, lo cual era cierto pero engañoso. Estaba con la llave puesta del lado de adentro, pero con la cerradura sin girar: el cerrajero declaró que sólo empujó la llave y le dio medio giro al pestillo para entrar. Significa que nadie podía entrar, pero cualquiera pudo salir.
  • Mena siguió hiperconectado todo el día -durante la madrugada devolvió varias llamadas que le había hecho Sergio Burstein, de la Asociación de Familiares de Víctimas de la AMIA- y se comunicó varias veces con un periodista de Página 12 que al día siguiente publicó una nota afirmando sin la menor duda que la conmocionante muerte de Nisman era un suicidio. Ni siquiera estaba terminada la pericia de la pólvora en las manos de Nisman, que al final dio negativa.
  • La idea del suicidio fue impuesta al menos seis veces en menos de 24 horas, por diferentes vías.
  • A las 23.11, la secretaria de la fiscalía de Nisman, Felicitas Mas Feijoó, llamó al custodio Niz y le preguntó qué había pasado. “Pasó lo peor, el fiscal se suicidó”, le contestó Niz. Todavía ni habían llegado los peritos. Diez minutos antes, Niz había recibido un llamado de su compañero, el custodio Luis Miño, quien tenía contactos con la SIDE porque había trabajado para un grupo de seguridad privada del Exxel Group atribuido a un grupo de espías.
  • Un rato después, una médica legista de la Policía Federal escribió que el hecho estaba calificado como “Averiguación de suicidio” (cuando para la fiscal del caso era en ese momento “Averiguación de muerte”).
  • El lunes a la mañana, el custodio Benítez fue apurado a decirle a la secretaria de la fiscalía de Nisman que el fiscal muerto le había pedido un arma antes a él (aunque en sus declaraciones judiciales cambiaría tres veces los detalles de este presunto pedido), y enseguida un médico de la morgue llamó por teléfono a la fiscal Fein para decir que, según la autopsia, “no hubo participación de terceras personas en la muerte” , lo que fue desmentido categóricamente a la mañana siguiente en un documento oficial firmado por su jefe directo, Roberto Godoy, decano del Cuerpo Médico Forense.
  • El otro elemento fue el comunicado oficial que, según aseguraron a Clarín fuentes directas que estuvieron aquella noche en el Ministerio, fue redactado en persona por el propio ministro Alak, aunque consensuando cada palabra con Mena y Berni antes del OK final y personal de Cristina.
  • “Alak se hizo cargo porque sabe escribir corto y directo… fue periodista y redactor de la agencia Télam”, amplió la fuente.
  • La perito de la Policía Federal llega al departamento de Nisman y escribe “Averiguación de Suicidio”. Opina que la autopsia va a determinar el mecanismo de muerte.
  • El Dr. Roberto Godoy, decano del Cuerpo Médico Forense, le escribe a Fein para aclararle que la información del llamado es incorrecta. La autopsia no pudo determinar si fue suicidio u homicidio.
  • Una Junta Médica del Cuerpo Médico Forense de la Corte determina que no se puede afirmar ni descartar, con certeza científica, que sea un suicidio o un asesinato.
  • La pericia de Gendarmería afirma que fue un homicidio.
  • Ahora la Operación Suicidio parece de regreso: la ministra Sabina Frederic encargó un “análisis de los protocolos” de Gendarmería para ver si sus pericias son confiables -un análisis únicamente destinado a revisar una sola pericia, la de la muerte de Nisman- y el presidente Fernández acaba de iniciar el nuevo año declarando que ahora -después de seis años y sin ninguna prueba nueva que apuntale su giro- cree que Nisman se suicidó.
  • Difícil de explicar: no hubo huellas de Nisman en el arma ni del arma en Nisman, y la pistola de un suicida que se dispara a la derecha de la cabeza y con la mano derecha termina en el otro extremo del baño, debajo del hombro izquierdo del cuerpo, en la diagonal inversa a la posición en que las leyes elementales de la Física indican que debió ser hallada.
  • Además de sostener durante años que él se inclinaba a pensar que a Nisman lo habían matado, el Presidente participó bajo el diluvio de la marcha de fiscales que un mes después del hecho pidió justicia por su muerte. ¿Quién pediría justicia por un suicidio?
  • En tanto, el teléfono y otros equipos de Lagomarsino y los custodios de Nisman -como las computadoras- siguen sin poder ser revisados, seis años después. La defensa de Lagomarsino apeló la medida una y otra vez hasta que llegó a la Corte. Allí la Corte debe decir “sí” -y entonces los equipos debe abrirlos el juez Ercolini- o “no”, y los equipos debe revisarlos el fiscal Taiano. Pero la Corte no dice nada y los equipos no se revisan.
  • Es difícil entender que la justicia de las chicanas infinitas siempre encuentre un lugar de privilegio en el sitial de las desventuras argentinas crónicas.
  • También es increíble que hasta ahora nunca hayan ido a declarar como testigos ni Mena, ni Pocino, ni Milani, protagonistas centrales de aquel domingo de llamadas frenéticas con un cadáver aún sin hallar.
  • Hay algo más: el sábado 17 a la noche, Lagomarsino va con el arma al departamento de Nisman, la deja y regresa a su casa de Martínez a las 21.04. A las 21.18, el celular de Nisman responde el último WhatsApp y luego deja de contestar mensajes. Veintitrés minutos después de eso, Pocino, desde Pinamar, llama a Mena a su casa de Villa Urquiza y hablan casi 10 minutos (575 segundos).
  • ​Juan Martín Mena fue contactado por Clarín para conocer su versión de los hechos, pero el viceministro de Justicia declinó amablemente ser entrevistado para esta nota.
  • La sexta idea de que Nisman se había suicidado la dio la propia Cristina Kirchner en un escrito que subió a su Facebook cerca de las nueve de la noche del lunes 19, sólo 23 horas después de que hallaran a Nisman muerto.
  • “¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”, escribió allí la Presidenta, siguiendo a rajatabla una estrategia que había comenzado apenas se supo que Nisman estaba en su baño y con un arma. Los nuevos cruces de llamadas en la causa permiten suponer que el mismo Mena estaba con ella, ayudando a instalar la temprana hipótesis del suicidio.
  • Cuando el agente Pocino vuelve a llamar a Mena esa noche, a las 21.52, la antena que toma al equipo Nextel del Señor Ocho está ubicada en Avenida del Libertador 780, Vicente López.
  • Es la antena que corresponde a la Quinta Presidencial de Olivos.
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
11 days ago

MIENTRAS SIGUE LA DISTRACCION MEDIANTE LAS VACUNAS, LOS PENES DE MADERA, LA POLITIQUERIA, LA REALIDAD CIUDADANA PASA POR OTRO LADO.
ALENTANDO EL SAQUEO DE LOS CIUDADANOS A COMO DE MIENTRAS LA MAYORIA DE IGNORANTES SIGUE ESPERANDO CAMBIOS INDIVIDUALES QUE LOS BENEFICIE,SEGUN A QUIEN APOYEN.
NO LES IMPORTA Y ESCONDEN LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ, PARAN LA COLITA Y LOS EMPOMAN SIN PARAR.
A PARTIR DEL 7 DE JULIO DE 2021……
https://www.lanacion.com.ar/economia/decreto-dan-de-baja-una-norma-de-macri-y-les-liberan-las-manos-a-los-gobernadores-para-subir-nid07072021/?R=1721b7Con la publicación del decreto 442 en el Boletín Oficial, el Gobierno promulgó la Ley 27.634. La norma tiene el visto bueno de todas las gobernaciones salvo San Luis, La Pampa y la ciudad de Buenos Aires.
Creo que esta es la manifestación de que al Gobierno no le preocupa realmente el tema impositivo y cómo esto repercute en el bolsillo de la gente. 

Tito
Tito
11 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS PENES DE MADERA. Si alguien dudaba de que lo quieren empernar, jaja.
Para la igualdad de género, tienen que comprar una cantidad equivalente de fleshlight, jaja

T PENE3
T PENE3
11 days ago
Reply to  Tito

LA LICITACION DE LOS PENES SE CAYO, PORQUE SON DE MADERA, LOS PENES Y LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO.

ME EXTRAÑA QUE NO HAYA TENIDO ESTO UNA AMPLIA DIFUSION Y UNA CATARATA DE MEMES MOSTRANDO LA EXTREMA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO HASTA PARA COMPRAR PORONGAS DE MADERA,.

VEAMOS LAS POSIBLES CAUSAS:

A) ALGUIEN APRETO AL EMPRESARIO QUE LICITO.

B) SE CAYO LA LICITACION, PORQUE LOS PENES IBAN A SER COMPRADOS A CHINA Y CULPA DE LAS POLITICAS DE GUZMAN NO PODIAN SER ABONADOS AL PROVEEDOR EN DOLARES, CON LO CUAL LOS CHINOS NO LOS ENVIARIAN, Y CUANDO SE DIO CUENTA EL PROVEEDOR QUE PERDERIA EL DINERO DEL AVAL, SE RETIRO.

3) TODO ESO PORQUE QUISIERON QUE SEAN CHINOS, EN VEZ DE COMPRARLOS DE PLASTICO DE PRODUCCION NACIONAL.

4) VIZZOTI , ALIAS “LA HORMIGUITA VIAJERA”, NO TIENE LA MENOR IDEA DE NADA, COMO SIEMPRE. Y NO SABE LO QUE PASA NI EN LA OFICINA DE AL LADO.

5) NO SE LES PARA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  T PENE3

SE CAYÓ, PORQUE FUERON FABRICADOS EN 1940.

BOBO
BOBO
11 days ago

OJOJOJOJOJ…AJAJAJAJAJA…JUJAJAJUJAJAJU….JUAAAAAAAAA….!!!!!!!

YA ESTA? BOLUDO?

Marco Licinio
Marco Licinio
11 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

UN 19/7/76, MUERE EL PATRIOTA CAPITAN JUAN CARLOS LEONETTI, EN UN ENFRENTAMIENTO ARMADO, ABATEN AL JEFE DEL PRT.ERP, MARIO SANTUCHO Y SU LUGARTENIENTE BENITO URTEAGA, DOS PELIGROSISIMOS TERRORISTAS, ENTRENADOS EN LA ISLA CUBANA.
LO INCREIBLE ES QUE EN EL NUNCA MAS DE LA C ONADEP, FIGURAN COMO ASESINADOS.
CUANDO EN LA REFRIEGA MURIÓ EL cAPITAN LEONETTI Y HUBO VARIOS HERIDOS.
LA FAMILIA DEL TRAIDOR A LA PATRIA SANTUCHO SIGUE COBRANDO INDEMNIZACIONES IN FRAUDE LEGIM.
GLORIA Y HONOR AL CAP. DEL EJERCITO ARGENTINO.
EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR, QUE LO DIGA AHORA SINO, QUE CALLE PARA SIEMPRE.

ALERTA ROJO
ALERTA ROJO
10 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO QUE MUCHOS NO HAN COMPRENDIDO, PRINCIPALMENTE EL PELADO LARRETA, ES QUE HOY EL UNICO SOSTEN QUE PUEDE TENER LA ACTUAL OPOSICION ES LA ACTITUD MOSTRADA EN HECHOS CONCRETOS DE OPOSICION FIRME AL OFICIALISMO.
ESTO, VA TOTALMENTE EN SENTIDO OPUESTO A SU POSICION “MODERADA”, QUE EN REALIDAD ES LA MISMA POLITICA DE ALBERTO, CON OTRA CARA.
DE LO CONTRARIO, EL CONCEPTO OPOSICION ES INEXISTENTE, Y NO SE LOS NECESITA, Y SOLO PODRAN VOTARLOS SUS PROPIOS MILITANTES RENTADOS CON INTERSES CONOMICOS-POLITICOS CONCRETOS , ES DECIR, UNA INSIGNIFICANTE PORCION DEL PADRON QUE JAMAS SUPERARIA EL 0,5%.
LA SITUACION ES TAN GRAVE, QUE YA NO SE HACEN DIFERENCIAS ENTRE ROSTROS Y PARTIDOS.
PARA CONTINUAR CON LO MISMO, DE FORMA MAS EDULCORADA, LOS VOTOS IRAN AL KIRCHNERISMO POR UNA ECUACION MUY SIMPLE: ES LA VERSION ORIGINAL, Y SERA LA FORMA EN QUE LA PRESION LLEGUE AL PUNTO NECESARIO PARA QUE TODO ESTALLE DE MUY MALA MANERA.
LA AMBICION PERSONAL NO LES PRMITE VER QUE TIENEN UNA RESPONSABILIDAD, QUE DE NO CUMPLIRLA CABALMENTE, SE LOS LLEVARA PUESTO A ELLOS TAMBIEN.
EL PUEBLO ESTA HACIENDO UN ESFUERZO TITANICO PARA NO LINCHARLOS A TODOS.
LA PELOTUDEZ DE EESTOS CHORROS TEORICOS DE ESCRITORIO, LES HACE PENSAR QUE TAL COSA ES IMPOSIBLE, OLVIDANDOSE QUE UN LEVANTAMIENTO MASIVO NO TIENE NI REPRESION NI PENA, PUESTO QUE EL VERDADERO SOBERANO ES EL PUEBLO,
DEBERIAN RECORDAR LA BASTILLA.
Y YA SABEN MIUY BIEN, QUE NO CUENTAN CON NINGUNA DE LAS FUERZAS.
SI ESO, DEJAREN QUE PASE Y LLEGARA A SUCEDER… ANDA ENTERANDOTE DE CUAL SERA MI COMENTARIO: “YO TE LO DIJE”
https://www.infobae.com/politica/2021/07/20/larreta-teme-una-fuga-de-votos-hacia-el-radicalismo-disidente-y-busca-que-se-baje-la-lista-en-la-ciudad-de-buenos-aires/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

Y SI EL 100% VOTÁRAMOS EN BLANCO?

Pensemos
Pensemos
11 days ago

No es la mejor solución, voto anulado suena mejor.
¿Que pasaría si para poder votar te piden certificado de vacunación?
¿Que pasaría si le buscan la vuelta para que los jubilados no vayan a votar?
¿A quien van a votar los planeros?
¿Que pasaría si de hoy a septiembre te cuentan que los contagios aumentaron en forma alarmante?
¿Que pasaría si la inflación mensual se duplica o triplica?
¿Lo pensaste?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
11 days ago
Reply to  Pensemos

ES QUE LOS VERDADEROS ARGENTINOS, A LA VISTA DE LOS SUCEDIDO DESDE MARTINEZ DE HOZ A LA FECHA Y MAS ALLA DE LAS IDEOLOGIAS POLITICAS DEBE ANULAR EL VOTO. YA QUE LAS DISTINTAS VERTIENTES POLITICAS, ESTAN TODAS ENTONGADOS EN CONTRA DE LO QUE SE CONSIDERA BIEN COMUN. EN MAYOR O MENOR GRADO SON UNA CORPORACION CONTRARIA, AL FIN PARA EL QUE SON ELEGIDOS. SALVO CONTADAS Y MINIMAS EXCEPCIONES MARGINALES.

Pensemos
Pensemos
11 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Es así nomás, son todos una runfla de impresentables e invotables. Hace rato que mi voto es nulo y volveré a hacer lo mismo porque el voto nulo es la mejor expresión de asco y desprecio y no dejo de participar.
El voto en blanco es un voto fofo que más que perjudicar ayuda.

Pensemos
Pensemos
11 days ago
Reply to  Pensemos

Continuemos pensando ¿Que va a pasar con los fallecidos por la supuesta pandemia?
Ojo con esto porque una diferencia de más de 100.000 votos define claramente una elección? y para septiembre tranquilamente podemos ostentar la cifra de 300.000.
Los padrones ¿van a estar actualizados?
¿Quienes son, con nombre apellido y número de documento los fallecidos por la peste?
Los fallecido por otras causas ¿van a figurar en el padrón?
Es más ¿van a votar?
No se sabe, pero todo es posible en nuestra extraña dimensión que no es la Dimensión Desconocida sino La Dimensión Conocida.
También Ojo con el hartazgo de los mansos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  Pensemos

EL INSTITUTO PUTRIA DE KRETINA, YA LO PENSÓ.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES LA DESGRACIA DE LA LISTA SÁBANA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  Pensemos

SOY JUBILADO NO VACUNADO.

Pensemos
Pensemos
11 days ago

Yo también y hasta hoy sobreviví.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  Pensemos

PORQUE PENSAMOS

Marco Licinio
Marco Licinio
11 days ago

MUCHISIMOS TERRORISTAS Y GUERRILLEROS, Q’ FIGURAN EN EL PARQUE DE LA MEMORIA, FUERON MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS CON LAS FUERZAS LEGALES, ALLANAMIENTOS Y ATAQUES A UNIDADES MILITARES.
CON EL FRAUDE DE LOS ASESINATOS Y DESAPARICIONES, MUCHOS TERRORISTAS Y SUS FAMILIARES SE ENRIQUECIERON A COSTA DEL PUEBLO ARGENTINO Y SUS JUBILADOS Y PENSIONADOS.
SE PAGARON INDEMNIZACIONES, SUBSIDIOS, EXENCIONES, JUBILACIÓNES.
EN EL NUNCA MAS DE SABATO, RUIZ GUIÑAZÚ, EL RABINO MARSHAL MEYER, Y JAIME DE NEVARES, TAMBIÉN HAY MUCHOS ERRORES.
EN EL CONADEP DEL 2006 ( DE KIRCHNER) HAY CIENTOS DE ERRORES.

EL MURO DE LOS LAMENTOS DE LOS BOLUDOS
EL MURO DE LOS LAMENTOS DE LOS BOLUDOS
11 days ago
Reply to  Marco Licinio

MACRI LOS TRAICIONO CON SUS PROMESA. ES VERDAD. SIEMPRE UDS FUERON ESTUPIDOS .

PERO, EN DEMOCRACIA, NADA IMPEDIA QUE MACRI CONSTRUYERA CERCA, O LEJOS, UN MONUMENTO A LAS VICTIMAS DE LA SUBVERSION.

SEGURAMENTE NO LO HIZO , PORQUE NINGUN BOLUDO SE LO PROPUSO, PUES ESTABAN LLORANDO EN VEZ DE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD.

TAL VEZ EN LA PROXIMA REENCARNACION , NAZCAN SUBVERSIVOS Y TERRORISTAS, PERO CONFORME A COMO SE COMPORTAN POSIBLEMENTE EN ESA, GANEN LOS MILICOS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
10 days ago

Si, concuerdo con vos. Eso es lo que no entiendo. Por que aquellos que siempre se estan quejando no hacen ellos mismos un monumento a las victimas de la subversion?
No se necesita mucho dinero, solo un terreno y una pared con un marmol donde esten escritos solo los nombres de todas los asesinados por la subversion.. Por supuesto, no reinvindicar la violencia de los unos o de los otros; solo los caidos, solo las victimas.
Ademas, un jardin. Quizas un rosal o un cypres por cada victima de la subversion.

Si no lo hace el estado, se lo puede hacer privadamente. Se puede juntar dinero mediante rifas, o algun otro tipo de evento para juntar fondos.

Last edited 10 days ago by Maria OConnor
Emi
Emi
10 days ago
Reply to  Maria O'Connor

MARIA: ES MUY ATINADO LO QUE TU DICES; PERO EL PROBLEMA ES QUE EL ESTADO SE HA PUESTO EN TODOS SUS PODERES Y EN TODOS SUS ESTAMENTOS (nACION, pROVINCIA, mUNICIPIOS) A FAVOR DE LAS GUERRILLAS TRAIDORAS A LA PATRIA Y ES DIFÍCIL OBTENER LAS AUTORIZACIONES.
POR OTRA PARTE TAMBIÉN SE BUSCA EL JUZGAMIENTO DE LOS INTEGRANTES DE LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS, QUE ASESINARON A PERSONAS INOCENTES Y NO COMBATIENTES QUE CONTINÚAN “IMPUNES”.
LAS VÍCTIMAS INOCENTES, TIENEN QUE VER A LOS ASESINOS DE SUS FAMILIARES EN PUESTOS PUBLICOS Y REPORTAJES POR LA TV. O EN CANALES DE TELEVISIÓN, CONTANDO SUS HAZAÑAS.
LO QUE PROVOCA MUCHO MAS SUFRIMIENTO.
ESTO ES LO QUE OCURRE EN NUESTRA PATRIA Y EL PUEBLO ARGENTINO, INDOLENTE MIRA PARA OTRO LADO.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 days ago
Reply to  Emi

Emi: Solo se compra un terreno, quizas una manzana entera si muchas personas ponen dinero, en un pueblo o ciudad que este cerca de una carretera que lleve a una ciudad principal. En ese terreno privado plantas arboles y plantas. En el medio puedes poner una fuente, bancos, hamacas para los chicos y una pared donde estan escritos los nombres de todas las victimas de la subversion.
Se puede construir un quincho gigante o un galpon para reuniones.
No necesitas decir nada mas. Los familiares de las victimas se sentiran honrados.
El estado no se enterara y si se entera, no pueden hacer nada porque es privado y los honrados son personas asesinadas.
Con el tiempo, se puede donar ese terreno al municipio o ciudad donde esta localizado, pero mientras tanto se puede usar para reuniones, etc
Eso hara sentir muy bien a los familiares de las victimas de la subversion.
Eso hara sentir bien a muchas personas, como vos.

Last edited 8 days ago by Maria OConnor
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  Marco Licinio

PUBLICIDAD DE MIERDA DE ANSES.

ESTE GOBIERNO REDUJO EN DÓLARES LA JUBILACIÓN MÍNIMA A LA MITAD.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

LA EXPLOSIÓN SERÁ ECONÓMICA
SI EN LAS PASO CRISTINA OBTIENE UN BUEN RESULTADO, EL DÓLAR SE ESCAPA A LAS NUBES.
SI EN LAS PASO LA OPOSICIÓN OBTIENE UN BUEN RESULTADO, EL DÓLAR SE ESCAPA A LAS NUBES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
11 days ago

ME ALEGRO QUE LO ESTES VISLUMBRANDO. LA POLITICA PUEDE CONTROLARLO ALGUN TIEMPO, PERO NO TODO EL TIEMPO.
Y SE LES ACABA SU TIEMPO. CUALQUIER OBSERVADOR NO CATEGORIZADO PUEDE DARSE CUENTA.

YA TRANSITAMOS EL SALVESE QUIEN PUEDA. Y RECUERDO QUE LOS ACONTECIMIENTOS SIEMPRE SE ANTICIPAN A LAS FECHAS QUE ESPERA LA MAYORIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

ECONOMÍA
Semana complicada: habrá más intervención del Central para frenar al dólar y licitan bonos por 110.000 millones de pesosYa en su primera semana, el supercepo empezó a mostrar debilidades. Entre el primer y el último día el volumen de intervención del Banco Central se más que sextuplicó. El martes, una importante licitación dará una nueva pauta sobre lo que piensa el mercado

DÓLAR

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
11 days ago

SE ACENTUA EL DESBARAJUSTE AL FALLAR EL KKKKUENTO MUNDIAL DESDE LA OMS DAVOS, ETC POR LA SOLUCION CON LAS VACUNAS. ES CIERTO QUE VAN A SUCEDERSE MENOS MUERTOS POR HABER FALLECIDO LOS QUE ESTABAN MAS PROPENSOS A LA MUERTE . ES DECIR LOS MAS DEBILES.
ISRAEL “EL MODELO” Y TAMBIEN EUROPA EN GENERAL VUELVEN CON LAS RESTRICCIONES POR EL AUMENTO DE CASOS Y CEPAS.
EL TEMA ES COMO EN LAS CARTAS MEZCLAR Y DAR DE NUEVO, Y DESDE DAVOS EL LABORATORIO DE IDEAS MAS CONOCIDO SIGUEN CON EL MASTER PLAN JODER CON EL CAMBIO CLIMATICO ( AHORA CON LO DE ALEMANIA IMAGINEN) PARA IMPONER LA NUEVA ENERGIA A BASE DE LITIO. QUE TODOS LOS QUE ENTIENDEN SABEN QUE ES MAS CONTAMINANTE INCLUSO QUE EL PETROLEO ( CASI AL ESTILO AMIANTO).
EL VERDADERO MOTIVO DE TODO ESTE CAOS ECONOMICO FINANCIERO. ES DESTRUIR POR LA FUERZA, USANDO A LA NATURALEZA COMO EXCUSA, COMO SI EL CLIMA SIEMPRE SE HUBIESE MANTENIDO ESTABLE A LO LARGO DE LOS PERIODOS DEL CONOCIMIENTO HUMANO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
11 days ago

CUIDEN SU PLATITA, POR QUE NO LES VA A SERVIR NI PARA LIMPIARSE EL TRASERO.
comment image
   
MARTÍN GUZMÁN
Sin acuerdo con el FMI «enfrentaríamos una situación muy desestabilizante»El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó los avances en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y señaló que el acuerdo de refinanciación es necesario para evitar “una situación muy desestabilizante”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
11 days ago

NO OLVIDEN NUNCA. PRIMERO LO URGENTE LUEGO LO IMPORTANTE…..
TE HABLAN DE INCLUSION FINANCIERA QUE NO ES OTRA COSA QUE SAQUEARTE GRACIAS A TU DESCONOCIMIENTO DE LA EDUCACION FINANCIERA.
ES PARADOJICO, Y LA MAYORIA LO ACEPTA EMPOBRECIENDOSE MIENTRAS CREE QUE POR QUE ACUMULAR MAYORIA DE COSAS INUTILES Y QUE A LA VEZ TRIBUTAN, SE ENRIQUECE.
“El gobierno tenía la fantasía de que se iba a llegar “arrastrando” a las elecciones, pero requería suerte, que se den una serie de condiciones sincronizadas”, señaló Monteverde. Y agregó: “La suerte parecía que se estaba dando, buen clima, buenos precios, ayuda del FMI, pero parece que todo esto se está revirtiendo”.
En tal sentido, “se vive analizando la coyuntura para ver si los gobiernos llegan bien o mal a las elecciones
…………………Lo que es incompresible es que todos aquellos que conocen de la materia, no le digan al pueblo que se perdió la palabra “prosperidad”………..
Este país se está hundiendo en la miseria”, ratificó.
Por último, Monteverde advirtió que “la Argentina lleva décadas usando medicamentos que son venenosos y nos enfermaron, nos llevan a la agonía”.
https://bcrnews.com.ar/economia/agustin-monteverde-la-argentina-lleva-decadas-usando-medicamentos-que-son-venenosos/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL COJUDO
EL COJUDO
11 days ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA

KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO.

SIGNOS
SIGNOS
11 days ago

CADA SER HUMANO TIENE SU PROPIA FORMA DE HABLAR Y PENSAR.
EN ARGENTINA MAS DEL 99% DE LA POBLACION NO ALCANZA EL CREDITO DE SER CONSIDERADOS SERES HUMANOS, MAS BIEN SON ANIMALES SUPERIORES, MAMIFEROS DESARROLLADOS.
DENTRO DE TAL CONTEXTO, LA GRAN MAYORIA, QUE SON SUPUESTAMENTE “CIUDADANOS” RESPONSABLES, SOLO SON ENVASES QUE CUMPLEN UN ROL EN UNA MAQUINARIA, COMO LO HACE UN ESCLAVO, O UNA VACA.
ES POR ELLO QUE A MUCHOS QUE TIENEN INCLUSO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y POSICIONES DE PODER, ES NECESARIO EN SU BENEFICIO ENSEÑARLES A HABLAR Y PENSAR COMO SI FUERAN NIÑOS RECIEN NACIDOS. NO ES ALGO NUEVO EL CONCEPTO DE EDAD PSICOLOGICA, QUE NO NECESARIAMENTE DEBE COINCIDIR CON LA CRONOLOGICA Y LA SUPUESTA CORRESPONDENCIA QUE CREEN MUCHOS EXISTIRIA.
UN SER HUMANO NORMAL, ES NATURALMENTE LIBRE, PUES PUEDE PENSAR Y VIVIR, SOLO O EN COMUNIDAD, SIN PROPINARSE ADICCIONES, LIMITACIONES, CONDICIONAMIENTOS, PUEDE RAZONAR, Y COMPRENDER REALISTA Y PRACTICAMENTE EL AMBIENTE EN EL QUE SE MUEVE, Y EN BASE A ELLO DESARROLLARSE BUSCANDO UNA INSTANCIA SUPERIOR DE CONSCIENCIA.
ES POR ELLO QUE UN SER HUMANO NORMAL PUEDE VIVIR PERFECTAMENTE SIN INCONVENIENTES DE NINGUN TIPO, EN LA RIQUEZA O EN LA POBREZA, EN UN SISTEMA CAPITALISTA O COMUNISTA, PUEDE VIVIR CON O SIN RELIGION, CON O SIN UN SISTEMA A SU ALREDEDOR, INCLUSO – REITERO- EN SOLEDAD O EN COMUNIDAD.
LOS SERES LIBRES ACTUAN LIBREMENTE Y SUS ACCIONES SON LIBRES, CON TODO LO QUE ELLO LLEVA IMPLICITO CUANDO VIVEN EN COMUNIDAD, RESPECTO DE LAS NORMAS Y COMPORTAMIENTOS SOCIALES, FRENTE AL GRUPO Y SU COERCION EN DISTINTAS FORMAS.
EN ESTOS MOMENTOS, Y EN ESTE ESPACIO POLITICO LLAMADO REPUBLICA ARGENTINA, ESTA EN LA MANO DE LOS VERDADEROS SERES LIBRES, EL PODER APORTAR O NO, LIBREMENTE AL CONJUNTO, EN POS DE SU BENEFICIO PARA TROCAR SU SUFRIMIENTO EN SATISFACCION, ELIMINANDO SUS PESARES PARA REEMPLAZARLOS POR BENEFICIOS QUE SIRVAN DE INSTRUMENTOS PARA UN MEJOR Y MAYOR DESARROLLO QUE ELEVE EN UN ESCALON EL NIVEL DE SUPERIORIDAD ANIMAL, ACERCANDOLO A LOS MAS BASICOS Y ELEMENTALES DE LA HUMANIDAD CORRECTAMENTE ENTENDIDA.
ESTO REDUNDARA EN UNA ELEVACION DEL SER LIBRE, EL AYUDAR A SUS CONGENERES MENOS DESARROLLADOS A SUPERARSE, LOGICAMENTE POR SU PROPIO ESFUERZO, GUIANDOLO EN LAS CUESTIONES BASICAS NECESARIAS PARA PODER PONERLOS EN UN CAMINO DE CRECIMIENTO, ENSEÑANDOLES LA UTILIZACION DE UNA SERIE DE HERRAMIENTAS BASICAS, Y NO EN DARLES DE COMER EN LA BOCA.
DE UNA MANERA MUY CLARA, ESTOS SERES LIBRES QUE ADOPTEN PARA SI DICHA TAREA, EN DESMEDRO DE OTRAS QUE LE BENEFICIARIAN TAMBIEN EN SU EVOLUCION EN ALGUN SENTIDO, PERO QUE SIGNIFICARIAN OBVIAR LA RESPONSABILIDAD DE AYUDAR AL PROJIMO EN SU DESARROLLO, LO QUE ES IGUALMENTE LICITO, NECESARIAMENTE SERAN LOS NUEVOS LIDERES QUE HAN DE GUIAR A AQUELLOS A LOS QUE LA PROVIDENCIA LES OTORGUE LA GRACIA DE COMPRENDER LOS MENSAJES QUE SE LES DIRIGEN EN SU BENEFICIO.
ESTO HABLA DE LOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS, DE DOLOROSA OSCURIDAD, Y LA NECESIDAD QUE EXISTE , Y QUE LA NATURALEZA SABIA ATIENDE, DESPERTANDO LOS MANDATOS EN LAS CONSCIENCIAS PARA QUE ADOPTEN LAS ACTITUDES DE RESCATE NECESARIAS EN BENEFICIO DE LOS SERES Y DE LA EVOLUCION TOTAL DE TODA FORMA DE VIDA EN EL PRESENTE GLOBO.
NO DEBEMOS PASAR POR ALTO QUE EL SUFRIMIENTO, DOLOR Y NECESIDAD, ES OTRA DE LAS FORMAS, OTRO DE LOS BRAZOS, CON LOS CUALES LA VIDA LEVANTA AL SER SOBRE SUS PIES, PARA QUE ABANDONE SU POSICION DE RODILLAS A FIN DE QUE PUEDA CAMINAR HACIA SU DESTINO.
POR TODO LO EXPUESTO, LE PIDO ACEPTE MI RESPETUOSO AGRADECIMIENTO POR SU TAREA DE HOY, Y LE INVITO A SEGUIR PROFUNDIZANDO E INSISTIENDO EN ELLA, TODO EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE, CONVERGIENDO EN LOS ESFUERZOS CON AQUELLOS OTROS QUE COMO UD HAN RESPONDIDO AL LLAMADO.
DIOS LE BENDIGA Y GUIE.

https://www.informadorpublico.com/opinion/el-cambio-impostergable

SILICON
SILICON
11 days ago

NO SE VENDE LA PIEL DEL OSO ANTES DE HABERLO CAZADO.

FALTA MUCHO PARA LAS PASO Y MAS PARA LAS ELECCIONES.

LARRETA LLEVO ADELANTE UNA ESTRATEGIA QUE EL UNICO RESULTADO CONCRETO HASTA AHORA ES EL DE ANUNCIAR EL INICIO DE SU CARRERA HACIA LA PRESIDENCIA EN 2023, CON TAN MALA SUERTE, QUE EN VEZ DE PICAR SOLO EN PUNTA, LOGRO TENER AL MISMO TIEMPO VARIOS COMPETIDORES DENTRO DE SU ESPACIO PARTIDARIO Y DENTRO DE SU PROPIA COALICION, NECESITANDOLOS A TODOS PARA AVANZA EN SU PROYECTO, LO CUAL PRONOSTICA MAS DIFICULTADES QUE BENEFICIOS.

MAS LOGICO HABRIA SIDO PROCEDER EN FORMA INVERSA.

ES DECIR: O DEJAR QUE PIQUEN EN PUNTA LOS DEMAS, SIN SU APOYO EXPLICITO, O CONVENCERLOS ANTES A SUBORDINARSE DETRAS DE UN PROYECTO.

POR SUPUESTO QUE PROYECTO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADIE.

DE TODAS MANERAS YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LEER LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBE TETITAS Y NADIE LEE.

EL COJUDO
EL COJUDO
11 days ago

LA “ASOCIACIÓN MUNDIAL DE COJUDOS” QUE TENGO EL HONOR

DE PRESIDIR MANIFIESTA SU REPUDIO A TODO AQUELLO QUE

SIGNIFIQUE BASTARDEAR LOS POSTULADOS DE NUESTRA DIGNA

INSTITUCIÓN. EL PATO GALMARINI, ALCAHUETE PERONISTA, SE HA

ENAMORADO DE MORIA CASAN, OTRA REPUDIABLE PERONACHA,

Y SE PROPONE FORMAR PAREJA. QUE UN SER HUMANO VARÓN

SEA CAPAZ DE CALENTARSE POR UN ENGENDRO TAN ASQUEANTE

Y A LA VEZ ENAMORARSE ES UNA AFRENTA AL COJUDISMO

INTERNACIONAL Y MERECE NUESTRA OBVIA CONDENA.

EL COJUDO
EL COJUDO
11 days ago

SIGO CON GANAS DE CULIARME A LA VICTORIA TOLOSA PAZ,

ALCAHUETA PERONISTA QUE OSTENTA UN RITO ASQUEROSÓN

EN SU BOQUITA QUE ME HACE IMAGINARLA CUANDO TRAGA

GOLOSAMENTE LUEGO DE QUE YO RETIRE EL CHIMANGO DE

SU TRUCHA.

G.A.D.U.
G.A.D.U.
11 days ago

El Patata Francisco, recién salido de una complicada internasión, habló ante los miles de cubanos congregados en la Plaza de San Pedro y, con su defensa a la izquierda y el comunismo que lo caracteriza, le pidió a los residentes de Cuba dejar de protestar para construir en paz, diálogo y solidaridad, una sociedad siempre más justa y fraterna”.

El Reverendísimum Santísimum Bergoglius, de 84 años, visitó Cuba en septiembre de 2015, cuando aún estaba al mando Raúl Castro, y se reunió con el corrupto y sanguinario dictador Fidel Castro, donde le regaló un libro y compartieron un abrazo.

Ruego al Señorito que ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad, una sociedad siempre más justa y fraterna”, remató, con un claro pedido para que paren las protestas.

Exhorto a todos los cubanos a encomendarse a la materna protección de la Virgen María de la Caridad del Cobre, ella los acompañará en este camino”, concluyó su corto mensaje.

——-

A ver a ver a ver… primero, la ORDEN de terminar con el comunismo cubano y su red viene de una “oficinita” a la cual nada ni nadie puede contrariar y la DECISIÓN ya está tomada y es IRREVERSIBLE, punto, se terminó la jarana comunacha en la Isla y “alrededores”. Y segundo, esa del Cobre de no sé qué, parece que desde hace sesenta y pico de años se fue de parranda con uno que ahora anda de turbante, medio narigón, o sea, ¿capito?

FIN DEL ASUNTO

(y FIN de la FARSA)

POR MÁS QUE INSISTAN

SE VIENE UN CAMBIO HISTÓRICO

LIMPIEZA TOTAL Y A FONDO

(cada “tanto” hay que “hacerla”, es imprescindible, o sea)

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
11 days ago
Reply to  G.A.D.U.

ESTO EN LENGUAJE PERONISTA QUIERE DECIR MARCHEN CON LA VIRGEN POR DELANTE EN SILENCIO PERO MARCHEN TODOS Y A LA MIERDA CON LOS ZURDOS Exhorto a todos los cubanos a encomendarse a la materna protección de la Virgen María de la Caridad del Cobre, ella los acompañará en este camino” PERO EL TEMA QUERIDO ES QUE TIENEN APOYO DEL BIDEN COMUNARDO Y DEL CARTELITO QUE SE APOYA EN MIAMI . EN ESTOS TIEMPOS QUE DE ELIMNAR GENTE SE TRATA CON KAKUNA O CON LO QUE FUERE A QUIEN NO LE CONVIENE UNOS CUANTOS ENTIERROS ?? YO QUISIERA SABER CUANTAS DIVISIONES DE INFANTERIA Y MISILES TIENE EL PAPA ??

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
11 days ago

LA POSIBILIDAD DE QUE EL ANODINO PELADO LARRETA SE

CONVIRTIESE EN UN LÍDER CARISMÁTICO DE ARGENTINA

ES TAN GRANDE COMO LA POSIBILIDAD DE QUE LA VIUDA

KIRCHNER FUESE ADMITIDA EN “LA ORDEN DE LAS

CARMELITAS DESCALZAS”.

LA KARRETA ADELANTE DEL BURRO
LA KARRETA ADELANTE DEL BURRO
11 days ago

EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA.

YA LO DIJE AQUI VARIAS VECES.

NUNCA UN RADICAL, O UN EX JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD, QE HAYA LLEGADO A LA PIMERA MAGISTRATURA TUVO EXITO EN SU GESTION.
HASTA HOY, ESA ES UNA MALDICION, COMO LA QUE SUFREN LOS GOBERNADORES DE LA PROVINCIA DE NO LLEGAR A PRESIDENTES.

EL PAIS, FUERA DE LA GENERAL PAZ, ES UNA COSA DIAMETRALMENTE OPUESTA , MUCHO MENOS COMODA, EXTREMADAMENTE RUSTICA, DONDE EXISTEN GOBERNADORES Y FEUDOS, QUE NO SE PUEDEN MANEJAR CON LAS HERRAMIENTAS QUE SE MANEJA LA CIUDAD.

EN GENERAL , EN LAS PROVINCIAS, EXISTEN PROBLEMAS MUCHISIMOS MAS PROFUNDOS, GRAVES, HISTORICOS, E IRREMEDIABLES QUE LOS QUE EXISTEN EN LA CABA, PERO TIENEN A SUS GOBERNADORES, QUE SEÑORES FEUDALES AL FIN, CONTROLAN, CONTIENEN, Y MANEJAN, DE MANERA TAL QUE NINGUNO DE ELLOS INTENTARIA TAL VEZ DOMINAR A LA CABA, PERO ES CASI IMPOSIBLE DOBLEGAR EL PODER CONSTRUIDO Y SILENCIOSO QUE EJERCEN, Y QUE EN GENERAL SON MAYORMENTE PERONISTAS.

PRETENDER EN FORMA UNILATERAL E INCONSULTA AVANZAR SOBRE LA MAS GRANDE Y PODEROSA , A LA VEZ QUE ADVERSARIA A SU SIGNO POLITICO, PROVINCIA, SOLO POR SU CERCANIA, COMENTIENDO EL ERROR GARRAFAL DE SACAR DE ALLI A SU MEJOR PIEZA (MARU) O PERMITIRLE A ESTA POR SUS PROPIOS MEDIOS NEGARSE A ACTUAR ALLI, MUESTRA FALTA DE LIDERAZGO, Y FALTA DE COMPRENSION, MUESTRA ANSIEDAD, FALTA DE ESTRATEGIA, DE CONOCIMIENTO, Y UNA INCONCEBIBLE IMPULSIVIDAD.
TODO ELLO HA DESNUDADO LA VERDADERA NATURALEZA DEL LORD MAYOR, QUE SE OCULTA BAJO LA CONSTRUIDA IMAGEN PLASTICA DE MODERADO…
SOLO PARA NO ABUNDAR EN MAYORES DETALLES, EXTREMADAMENTE EVIDENTES, PERO QUE LOS CIEGOS IGNORANTES ARGENTINOS NO PUEDEN VER.

EL OFICIALISMO Y SU INDICUTIDA LIDER, NO HAN DEJADO DE OBSERVAR ESTO, UNA DEBILIDAD QUE UTILIZARAN CUANDO MEJOR LES CONVENGA.

AUN ANTES DE LAS PASO Y DE LAS ELECCIONES, EL CLARO GANADOR ES EL PARTIDO RADICAL, SUCEDA LO QUE SUCEDA.

EN ESTE CASO, LOS RADICALES, SERAN DUEÑOS DE LA VICTORIA, Y LA DERROTA LE SERA ATRIBUIDA A HORACIO DE SUCEDER.
AUN ASI, YA ESTAN COMPARTIENDO EN LOS HECHOS LAS DECISIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EN LA CABA, POR LO QUE DEPENDIENDO COMO SE DESARROLLEN LAS ACCIONES , ESTO PUEDEN EVENTUALMENTE JAQUEAR LOS ACUERDOS CON RESPECTO A LA CONDUCCION DE LA CABA EN 2023.
EL PRO, COMO PARTIDO, A PERDIDO A PLAZO FIJO, LA CONDUCCION INDISCUTIDA DE LA ALIANZA. POR LO CUAL, ANTES DE QUE ESE PLAZO LLEGUE, DEBERA RECONQUISTARLO O ACEPTAR EL DESTINO QUE SOLO CONSTRUYO PARA SI MISMO.

LA KARRETA ADELANTE DEL BURRO
LA KARRETA ADELANTE DEL BURRO
11 days ago

” Ahora, en Provincia, hay varios municipios en crisis por las internas y en al menos los 33 que posee la UCR se le pidió a todos los funcionarios del PRO que pusieran su renuncia a disposición del intendente.”

DIFICIL SITUACION HASTA PARA SER EXPLICADA

https://www.clarin.com/politica/interna-santilli-manes-provincia-pedidos-renuncia-formula-imposible-repartira-lugares-lista-final_0_OBI201ElL.html

ALGO NO FUNCIONA
ALGO NO FUNCIONA
11 days ago

” Ahora, en Provincia, hay varios municipios en crisis por las internas y en al menos los 33 que posee la UCR se le pidió a todos los funcionarios del PRO que pusieran su renuncia a disposición del intendente.”
DIFICIL SITUACION HASTA PARA SER EXPLICADA
https://www.clarin.com/politica/interna-santilli-manes-provincia-pedidos-renuncia-formula-imposible-repartira-lugares-lista-final_0_OBI201ElL.html

VIDALITA
VIDALITA
11 days ago

MARU POSIBLEMENTE NO QUISO COMPETIR EN PROVINCIA PUES TEMIA A ESA MALDICION DE QUE LOS GOBERNADORES NO LLEGAN A LA PRESIDENCIA, LO CUAL OBSTACULIZARIA MAS SU DESENFRENADA AMBICION POR LA PRIMERA MAGISTRATURA A LA QUE JAMAS LLEGARA, PERO QUE ME HARA PAGAR A SU PAPI Y SU TIO, EN SU FURIA.

ESO SOLO DEMOSTRARIA UNA VEZ MAS SU ABSOLUTA INCAPACIDAD, OCULTADA DETRAS DE SU RIDICULA SONRISA CON LA QUE SE RIE EN LA CARA DE TODOS, PUESTO QUE LA MALDICION AFECTARIA A LOS GOBERNADORES HOMBRES Y NADA ASEGURA QUE TAMBIEN A LAS GOBERNADORAS DE GENERO AUTOPERCIBIDO FEMENINO.

EN FIN..

MEJOR PARA TODOS.

MORIA CASÁN (alias " La ex-leptómana de collares")
MORIA CASÁN (alias " La ex-leptómana de collares")
11 days ago

NO ME LO LAPIDEN A MI PELADUCHO LARRETA, ES UN MEN TAN

EXCITANTE QUE A MÍ ME HUMEDECE LA ENTREPIERNA. PERO

PIENSO EN VOTARLO PORQUE APENAS ASUMA LA PRESIDENCIA

LAS ESTACIONES FERROVIARIAS SE LLAMARÁN, “ESTACIÓN

FIRMENICH”, “ESTACIÓN SANTUCHO”, Y TODAS LAS DEL

STABLISHMENT “MONTO” QUE SE LES OCURRAN, CHICOS.

SUN TZU
SUN TZU
11 days ago

OPINAR SOBRE ESTAS COSAS , ES INDIGNO DE MI CIENCIA.

PERO A SOLICITUD DE UN MAESTRO ESPIRITUAL HE DE MENCIONAR ESCUETAMENTE EL ERROR ESTRATEGICO GARRAFAL QUE ANIDA EN LAS MENTES DE QUIENES PRETENDEN LLEVAR UNA ACCION.

AUN GANANDO AMPLIAMENTE LA MAL LLAMADA OPOSICION LAS ELECCIONES Y MEJORANDO SU PARTICIPACION EN FORMA SUSTANTIVA EN EL CONGRESO DE LA NACION, ESO SOLO LOGRARIA QUE EL ACTUAL OFICIALISMO QUE CONTROLA A SU VEZ AL PODER EJECUTIVO, ADOPTE UNA TACTICA DE RESISTENCIA Y FRENO, Y PODRIA MUY FACILMENTE IMPEDIR SIN MAYOR ESFUERZO, CON SU EXPERIENCIA Y MEDIOS, CUALQUIER INICIATIVA OPOSITORA, AUN CONTANDO CON QUE ESTA ULTIMA SE MOVIERA COMO UN BLOQUE SOLIDO, COSA QUE ESTA EN LAS ANTIPODAS DE SU NATURALEZA.

CREO QUE CON ESTO HE CUMPLIDO EL PEDIDO DE MI MAESTRO

TKNOS
TKNOS
11 days ago

ESTE HA SIDO UNO DE LOS POCOS LUGARES DE ACCESO PUBLICO Y GRATUITO, MAS ALLA DE QUE SEAN MUY POCOS Y AUN MENOS CAPACITADOS, QUIENES PUEDEN ACCEDER A LEER ALGO DESPUES DE SOPORTAR BUCEAR EN LAINMUNDICIA, DONDE SE HA PUESTO CON CLARIDAD Y CON ALGUNOS EJEMPLOS MUY SIMPLES E INCONTRASTABLES, CUAL ES EL PROBLEMA HOY EN ARGENTINA.

EL PROBLEMA ES ESTRUCTURAL Y ECONOMICO.

PARA SER RESUELTO, SE DEBE RECURRIR A UNA CLASE POLITICA, SI ES QUE SE PRETENDE HACERLO DENTRO DE UN MARCO INSTITUCIONAL.

PERO ESTA CLASE POLITICA HA SIDO LA QUE CREO EL PROBLEMA, PUESTO QUE NO NACIO SOLO.

EN CONSECUENCIA SOLO EXISTEN 2 METODOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA:

A) DE ABAJO HACIA ARRIBA.

B) DE ARRIBA HACIA ABAJO.

CUALQUIER OTRO INTENTO, ES NO ENCONTRAR LA SOLUCION, CONTINUAR CON EL PROBLEMA, LO QUE PROFUNDIZARA EL MISMO, HASTA NIVELES INSOSPECHADOS, DONDE LAS PEORES PESADILLAS SE HABRAN CONVERTIDO EN REALIDAD, LO QUE PROVOCARA SE CONSOLIDEN CONFORMANDO UNA NUEVA NORMALIDAD.

ESTA DEFINICION MUESTRA EN SI MISMA LA GRAVEDAD TERMINAL DE LA SITUACION, POR SOBRE CUALQUIER PERCEPCION PARCIAL.

PRACTICAMENTE CUALQUIER OPINION, O ACCION, EN ESTOS MOMENTOS, ESTAN DESTINADOS AL FRACASO SI LO QUE SE BUSCA ES UN CAMBIO EN ALGUN SENTIDO D MJOAMINTO.

U-TOPIKO
U-TOPIKO
11 days ago

” LOS OTROS TAMBEIN JUEGAN “

HE TRATADO DE IMAGINAR UN FUTURO CERCANO, EN 2023.

CON HORACIO RODRIGEZ LARRETA DE PRESIDENTE,
Y LA CABA ,JUNTO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,
BAJO EL MANDO DE SU PARTIDO O ALIANZA.

Y NO HE PODIDO ENCONTRAR DE QUE FORMA SE LOGRARIA, PARTIENDO DE LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS,
NI IMAGINAR CUANTO TIEMPO DURARIA CON EL PERONISMO-KIRCHNERISMO EN LA OPOSICION TOTAL QUE LE ES TIPICA.

TODO LO CUAL ME HACE PENSAR QUE HAY GATO ENCERRADO,
O QUE DEBO ESTUDIAR MAS, PUES SOLO SE QUE NO SE NADA.

PERO AL MNOS, ALGO SE.

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
11 days ago
Reply to  U-TOPIKO

INFOCON NOTICIAS

Horacio Rodriguez Larreta Diaz Alberdi: Judío sefardí. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hijo de Horacio Rodríguez Larreta Leloir y ahijado del judío Rogelio Frigerio.

Según advierte Wikipedia, su experiencia laboral se inició en la empresa estadounidense Esso (Standard Oil, de los judíos Rockefeller) como analista de operaciones financieras, hasta que dos años después se fue a Boston, Estados Unidos, para realizar una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard ( recordamos, “cuna de la francmasonería“) A su vuelta se incorporó a la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Economía, teniendo a su cargo la atención global de los inversores extranjeros.

Larreta, está casado con la judía “wedding planner”, Bárbara Diez de Tejada Benítez, que en su portal ofrece fiestas, eventos corporativos, Bar Mitzvah y Bat Mizvah  para la comunidad judía, involucrada en el escándalo de las escuchas ilegales por tener vinculaciones con Silvia Daniela Zanta, esposa del agente de inteligencia Ciro James. La mujer de Larreta cuenta, dentro de sus eventos corporativos, con empresas como Artear (grupo Clarín del judío Magnetto), Pol-Ka (de Adrián Kirzner Schwartz “alias” Adrián Suar) y la heladería KOSHER “Freddo” del grupo Pegasus; el misterioso fondo de inversión más importante de la Argentina, dueño de empresas como Farmacity,Musimundo, Simplicity, Look, Core Security Technologies, Urbana (el mayor complejo de oficinas de Buenos Aires), Agro Asset Backed Financing, Pampa Cheese y Rukán Desarrollos Inmobiliarios . En la formación de Pegasus participaron Mario Quintana (actual secretario coordinador de Políticas Públicas de Macri) y el judío estadounidense Dirk Donath, ambos viejos conocidos y ejecutivos de la consultora McKinsey. En Pegasus, también participan inversores locales e internacionales, como Woods Staton (McDonald’s) y el financista de Wall Street, Michael Chu. Además, cuenta con un socio de peso. La constructora Caputo, de Nicolás Caputo (mejor amigo de Macri) no sólo está a cargo de la obra, sino que también participa como desarrolladora con el 25% de las acciones.

Larreta, un agente importante dentro de la judería argentina, también fue funcionario de la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) durante el gobierno del judío Menehem (Menem). En el 2000, durante el gobierno del judío de la Rúa (Calle, en portugués), fue designado interventor del Programa de Atención Médica. Cuando se fue del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) fue presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, durante la gestión del judío Carlos Ruckauf y a fines del 2001 nombrado director general de la Dirección General Impositiva (DGI). En 2002 comenzó a trabajar para Macri. 

Pero lo más importante de este funcionario, no son las numerosas denuncias por corrupción, sino el trabajo “multiculturoso” llevado a cabo para la “comunidad”. Por ello y atendiendo a tan honrada “misión”, en setiembre fue felicitado por Ariel Eichbaum, vicepresidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), durante el brindis por Rosh Hashaná (año nuevo judío), en la que expresó estar satisfecho por la labor de Larreta ya que en su opinión el jefe de gobierno está “logrando la multiculturalidad de Buenos Aires y la inserción de la comunidad”, destacando la excelente relación que tiene la organización sionista AMIA con el Gobierno de la ciudad y el nacional y la importante actividad en la que los judíos interactúan con la ciudad en los múltiples programas, como el servicio de empleo.

En el encuentro llevado a cabo a fines del mes de Setiembre en el Centro del Distrito Tecnológico, bajo la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires, Larreta, acompañado del judío Santilli tocó el shofar para dar apertura al acto, que posteriormente fue tocado por los rabinos Ariel Stofenmacher y Marcelo Bater. También estuvieron presentes el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; el rabino Isaac Sacca; el director general de Cultos, Subsecretaría de Relaciones Internacionales Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires; el profesor “multirreligioso” y converso judío, Federico Pugliese (ver también aquí) la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, también judía Pamela Malewicz; los judíos Miguel Toimaher y Ariel Stofenmacher por parte del Seminario Rabínico Latinoamericano; el vicepresidente del Museo del Holocausto, Guillermo Yanco; el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman; el director ejecutivo de la AMIA Daniel Pomerantz; y el titular del Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA), Gustavo Sakkal.

También se encontraban el presidente, el vicepresidente y el director ejecutivo de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, Alberto Indij y Víctor Garelik, respectivamente; el representante para América Latina del Centro Simon Wiesenthal, Ariel Gelblung; el presidente de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, Javier Veinberg; la directora del Centro Hebreo Ioná, Jana Yansenson; el secretario general de la AMIA, Darío Curiel; el director de Desarrollo Comunitario y el director del Departamento Rabínico de Comunidad Amijai, Adrián Mirchuk y Marcelo Adlerstein, respectivamente; el director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom; y el rabino Marcelo Bater, del templo de Murillo.

En julio de 2016 Larreta confirmó que con “la comunidad” haría funciones en el Teatro Colón y fortalecería el Museo del “Holocuento“. Previamente, en enero de ese mismo año, se reunió con la institución sionista DAIA para robustecer su compromiso en materia de “discriminación, antisemitismos y xenofobia”, así como también las capacitaciones de la Policía Metropolitana y la Federal (ver Adiós Argentina, las directrices de Israel en Seguridad Nacional) y los trabajos en su “compromiso hacía la diversidad”.

En febrero mantuvo un encuentro en su oficina de Parque Patricios con la embajadora de Israel en Argentina Dorit Shavit, en donde se tocaron temas referidos a la importancia de fortalecer los lazos entre los judíos y el pueblo argentino e intensificar los intercambios comerciales en cultura y tecnología.

Desde el inicio de su jefatura Larreta ha tenido una intensa actividad en pos de intensificar el judaísmo tanto en la Ciudad de Bs As. como en el país. En 2015 resaltó que el “Pesaj transmite un lindo mensaje de paz y libertad”. Como Jefe de Gabinete y precandidato visitó la fábrica de Matzá Yanovsky en Villa Crespo, ¡¡¡ÚNICA EN LATINOAMÉRICA!!

PAKTO
PAKTO
11 days ago

NO SE PORQUE MOTIVO ESTE “PACTO” ME HIZO ACORDAR AL “PACTO RUSO-ALEMAN” DE LA WWII…

AMIGOS SON LOS AMIGOS.

https://www.clarin.com/politica/evitar-rupturas-juntos-cambio-arma-codigo-convivencia-paso_0_k5i3C_CgN.html

ALBERTO FERNÁNDEZ (alias "IL CASTRATO")
ALBERTO FERNÁNDEZ (alias "IL CASTRATO")
11 days ago

El forro ese que fabricó los penes de madera está apurado por cobrarme

los trece millones de mangos pero yo le dije que esperara un poco porque

quiero probar si sirven o no. Por eso le voy a agradecer a los foristas del

Informador si me pueden dar la dirección para ubicar a ese Arguenzuela

que me hincha las pelotas con el dólar de quinientos pesos. Quiero probar

los penes de madera con ese nabo para ver si son efectivos o no.

ECO NO MIA
ECO NO MIA
11 days ago

BALISTICA ECONOMICA:
DICEN QUE LA ECONOMIA ES UNA CIENCIA.
Pero en realidad NO LO ES. Solo es una Ciencia Social, tan imprecisa y construida con engaños y desconocimiento, como lo es la Psicologia.
Se asemeja mas a la novelistica, sino fuera porque se otorgan titulos universitarios. Y porque los novelistas no destruyen a un pais.
Mi idea es transmitirte parte de mi vision acerca de los engaños en Argentina: los “EXPERTOS ECONOMISTAS” argentinos, que ves por TV, ocupan ministerios, negocian deudas, determinan como debes vivir, segun estos “GURUES”.
Primero debes darte cuenta que la Economia, ESTA TEÑIDA de ideologia.
LA IDEOLOGIA es una droga, y produce exactamente los mismos efectos que una droga, SOLO QUE EL COMPONENTE QUIMICO QUE NUBLA EL CEREBRO NO SE INGIERE MEDIANTE UNA SUSTANCIA, SINO QUE SE PRODUCE INTERNAMENTE Y NUBLA LA VISION, DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE EL SISTEMA ENDOCRINO CUANDO TE EXCITAS SEXUALMENTE AUN EN SOLEDAD.
Existen DOS GRANDES GRUPOS, los “liberales” y los “intervencionistas”, de la misma manera que existen los capitalistas y los comunistas. ESTA CLARO AQUI, que la economia esta teñida de IDEOLOGIA sin lugar a dudas. Los que no esta ideologizado es el OBJETO (el dinero) de dichas pseudo-ciencias. En consecuencias cada grupo de economistas, segun sea el caso, son militantes fundamentalistas de una vision ideologizada.
El SEGUNDO ASPECTO que debes tener en cuenta, en nuestro caso, es que ambos “grupos” son ABSOLUTAMENTE TEORICOS. Lo que saben , lo saben SOLO DE LEER LIBROS, que se crearon en otras regiones, en otros lugares, para ser aplicados en otras circunstancias, en otros tiempos, en otros paises, tanto para resolver problemas internos economicos, como tambien para servir de instrumentos de DOMINACION exportando estas ideas a otros paises a fin de ponerlos dentro de su orbita de influencia, tanto por el capitalsmo, como por el comunismo, en sus gradaciones y variantes.
Y el TERCER punto , antes de que te hable de la BALISTICA ECONOMICA QUE TE INTERESA HOY, AQUI Y AHORA, es que desde 1983 , sin distincion de nada, todos solo se han dedicado a PRACTICAR CON LA DE LOS DEMAS, Y LA DE LA NACION, las teorias de afuera que aca jamas seran aplicables ninguna con buenos resultados por motivos muy simples y evidentes que ahora no te voy a explicar. Y los RESULTADOS DE ESTAS PRACTICAS DE BRUJERIA BARATA, es lo que estamos sufriendo hasta hoy, y a lo que nos hemos acostumbrado, y que si no despertas, seguira y sera aun peor, pues esto recien empieza.
BUENO… habiendo realizado las principales pero no unicas salvedades, comprenderas que los economistas , ademas de su sosten teorico e ideologico, para desarrollar sus actos de practica de magia, deben recurrir sin distincion a dos herramientas sin las cuales son sencillamente igual que un analfabeto: MODELOS Y ESTADISTICAS.
MUY BiEN:
Ahora podras entender claramente porque todo es falso y ni el problema, como tampoco la solucion, jamas te la podran dar, y no debes creerles nada, pues todo es mentira, para poder seguir robandote, lo que se traslada a que inmediatamente te empobrezcas, y se ponga en marcha todo el circulo vicioso que eso genera:
AL EXISTIR UN 50% DE ECONOMIA EN NEGRO (ESTIMADA), CUALQUIER MODELO O CUALQUIER ESTADISTICA, NO REFLEJA LA REALIDAD Y NO SE COMPORTA COMO DEBIERA, NO ARROJA NINGUN REULTADO Y AUN ESTOS NO PUEDEN COMPARARSE CON NADA. ENTONCES LAS PROMESAS Y PROYECCIONES, SIEMPRE SON FALSAS. NO REFLEJAN LA REALIDAD, Y EN CONSECUENCIA NO PUEDEN MODIFICARLA, SALVO PARA PEOR.
QUIERO QUE ENTIENDAS QUE ESTO ESTA DEFINIDO EN LA TEORIA MATEMATICA DE PROPAGACION DE LOS ERRORES, QUE DICE QUE LOS ERRORES SE PROPAGAN Y AUMENTAN, POR LO CUAL SE DEBE EVITAR EL PRIMERO, QUE ES EXACTAMENTE LO QUE JAMAS HACEMOS.
SOLO HACEMOS PARCHES, SOBRE PARCHES, Y AUN DONDE NO DEBEMOS. UN DESASTRE.
La BALISTICA ECONOMICA, se refiere a que si vos necesitas disparar un PROYECTIL, para neutralizar a un ENEMIGO O PELIGRO, debes tener un arma en perfectas condiciones y un claro conocimiento de como funciona, sus prestaciones y alcance, limites de efectividad, amen de la habilidad de utilizarla en el momento adecuado.
Dificilmente podrias GANAR UNA GUERRA O SALIR A SALVO, si tu artilleria de campaña o tu artilleria naval, hace disparos con un arma que esta torcida en su cañon, o que apunta para el lado contrario de donde viene el enemigo, o que no puede seguir en tiempo real sus desplazamientos, o prever en que posicion se encontrara el enemigo cuando el proyectil disparado si fuere emitido con un arma en perfectas condiciones y con un calculo exacto, despues de recorrer minutos de trayectoria, cayera sobre un punto donde ya no hay nadie.
LO QUE SUCEDERA SERA QUE TE QUEDARAS SIN MUNICIONES, TE VAN A HACER PEDAZOS.
Y ESO ES LO QUE PASA EN ARGENTINA.
LAS TABLAS BALISTICAS NO FUNCIONAN, PARA UN ARMA EN CONDICIONES, NI PARA UN ARMA DESVIADA, PORQUE LAS ESTADISTICAS SON FALSAS, Y LOS MODELOS SON ERRADOS.
Y DESPUES DE 40 AÑOS DE DEJAR DISPARAR A LOS”EXPERTOS” ECONOMISTAS QUE NO SABEN NADA, NOS QUEDAMOS SIN MUNICIONES, CON EL ARMA DERRETIDA, Y NOS ESTAN ROMPIENDO EL TOOR MAL.
SI EL DIRECTOR DE TIRO ELECTRONICO DE LA ARTILLERIA EMBARCADA, O LA PLANCHETA DE TIRO DEL OBUS SOSMA DE 155 MM, ADEMAS DE ESTAR MAL DISEÑADO, SON CARGADOS CON DATOS QUE TE DAN UN VIENTO CON UNA FALLA APROXIMADA DE +/- 50%, UNA INCLINACION DEL TERRENO CON UNA FALLA DE +/- 50% , UNA HUMEDAD, DISTANCIA AL BLANCO,VELOCIDAD, TEMPERATURA, TODO CON FALLAS O IMPRECISION DE +/- 50%, LOS RESULTADOS, NO ME PIDAS QUE TE LOS EXPLIQUE PORQUE ESTAN A LA VISTA Y NO CREO QUE DEBAN SER EXPLICADOS.
ENTONCES VEMOS QUE TODA ESA FALLA DE +/- 50%, SE ORIGINAN Y ESTAN ESTRUCTURALMENTE EN TODO, Y SE DEBEN A: CORRUPCION, INCAPACIDAD, COMODIDAD.
Y QUE NADA PODRA CORREGIRSE, AUNQUE TE ASEGUREN QUE SI, PUES ESO SERIA UN ENGAÑO, QUE ES UNA DE LAS FORMAS DE CORRUPCION, QUE LOS POLITICOS, EMPRESARIOS Y ECONOMISTAS, TIENEN PARA ROBARTE Y VIVIR BIEN SIN SOLUCIONAR NADA, PERO BENEFICIANDOSE A COSTA DE TODOS.
.LAS TABLAS, ESTADISTICAS Y MODELOS DE LOS ECONOMISTAS, VIENEN A SER EXACTAMENTE LO MISMO QUE LAS FILMINAS DE ALBERTO.
SOLO DIBUJITOS Y PURO VERSO.
NADIE SABE QUE SIGNIFICAN PERO SIRVEN PARA CAGAR A LA GENTE.
EN CONSECUENCIA, ESTO NO DA MAS, POR DONDE LO MIRES Y LO QUE HAY QUE HACER ES TIRAR TODO ABAJO Y COMENZAR DE NUEVO, SIN NINGUNO DE ESTOS GURUES.
ESTE HECHO, COMO TODOS, LOS PODRIAS COMPRENDER Y DILUCIDAR VOS , PERFECTAMENTE SOLO Y SIN AYUDA, SI SOLO ANALIZARAS LA SITUACION DEL PAIS A LO LARGO DE NO MENOS DE 4 DECADAS EN VEZ ENGANCHARTE CON EL DIA A DIA, PERO SIN IDEOLOGIA, Y ENTENDIERAS QUE EL PANORAMA COMPLETO SIEMPRE SE VE SOLO DESDE DOS PUNTOS, PERO EN ESE PERIODO DE TIEMPO: Y UNO DE ESOS PUNTOS ES EL MAS ALTO Y EL OTRO ES EL MAS BAJO..SON LAS UNICAS DOS POSICIONES DESDE DONDE SE VE EL PLANO ENTERO.
ESTO ULTIMO TAMBIEN TE DEMUESTRA QUE DESDE ARRIBA DE TODO, SABEN QUE PASA Y QUE ESTAN HACIENDO, PERO ESTAN APUNADOS POR LOS GOCES Y DISFRUTE DEL PODER. EN CUANTO A VER DE ABAJO, SIEMPRE EL ALCANZAR EL CONOCIMIENTO HA SIDO DOLOROSO .

ARGENTO XIKO
ARGENTO XIKO
11 days ago

República tóxica: ¿entendemos el país en el que vivimos?La libertad no vale de mucho si no se tiene un presente que permita vivirla. Fuimos una nación que prometía igualdad, pero hoy la desigualdad es la regla

PorJorge Grispo
18 de Julio de 2021

Argentina se ha convertido en un país tóxico (definición atribuida al actor Oscar Martínez, luego desmentida, pero no por ello menos acertada). Quienes hemos vivido por décadas en estas tierras pudimos observar la transformación de un país que prometía un futuro mejor en otro en el cual ese futuro nunca terminó de llegar. Fuimos una nación que prometía igualdad. Hoy la desigualdad es la regla.
La sociedad está indignada, llena de incertidumbre y miedo al futuro. Si bien los argentinos somos expertos en crisis, nunca padecimos lo que nos tocó vivir durante 2020, el largo encierro tuvo consecuencias que van más allá de las económicas. Encierro, colapsos familiares, divorcios, pérdidas, muertes, enfermedades, violencia familiar, cierres de empresas, sin clases. Todo sobre una población que venía ya castigada por largos años de crisis económica.
Cuando finalmente salimos del encierro -a medias- nos encontramos con una explosión de precios y una economía devastada, donde un par de zapatillas cuesta más de lo que lo puede pagar un asalariado. Esto genera que los trabajadores tengan un horizonte muy corto, solo pueden planificar su día a día, de manera tal que se construye una realidad muy diferente a la que pueden visualizar los políticos que viven una vida holgada, ya que cobraron sus sueldos y mantuvieron todos sus privilegios durante la pandemia (y los siguen gozando, ahora con un 40% de aumento).
Mientras la mitad de nuestra población sufre “pobreza”, vemos absortos como la clase dirigente vive una vida de ricos en un país quebrado. Tienen, pago por las arcas públicas, secretarias, choferes, custodios, comida, viáticos, en fin, gozan de una vida acomodada, mientras los dirigidos padecen sus errores, son cada vez más pobres y sufragan más impuestos. Pagamos mucho por muy poco. El costo de la política argentina es pornográfico. Somos el granero del mundo, pero le falta un plato de comida a millones de ciudadanos, ¿entendemos el país en el que vivimos?
Argentina es hoy un modelo de país gobernado por la desigualdad social. La sociedad argentina poco a poco se está dividiendo entre los que tienen una vida digna, los que alcanzan una vida apenas digna y los que no tienen nada de todo lo anterior. Esa desigualdad aberrante es consecuencia directa del fracaso de quienes han dirigido los destinos de nuestra nación, incapaces de generar las soluciones necesarias para tener una sociedad mejor, resultado de un modelo de país donde se gobierna para ganar una elección y no para arreglar los problemas que padecemos.comment image%20420wCristina Kirchner y Axel Kicillof
Tenemos un presidente que dice públicamente: “Si no le damos igualdad de oportunidades a todos, el mérito no alcanza”. Es una verdad a medias. Oportunidad y mérito son las caras de una misma moneda. ¿Qué oportunidades se le está dando a los chicos que no tienen ni siquiera un techo para cobijarse del frío a la noche? ¿Qué oportunidad tuvo el comerciante que perdió el trabajo de toda su vida, tuvo que cerrar su comercio y debe pedir ayuda del estado para comer? Podría seguir con los ejemplos, pero creo que es innecesario. El punto es claro: en una sociedad desigual las oportunidades no empiezan de abajo para arriba, sino al revés. Se debe cuidar al que da empleo para que genere trabajo genuino. Los empresarios, los emprendedores, los comerciantes, los profesionales, son los nuevos héroes de la recuperación de nuestra nación. Es a partir de su esfuerzo que se puede traccionar empleo genuino y volver poco a poco al país donde el ascenso social sea una posibilidad, y no en el que estamos ahora donde el descenso social es una realidad.
Las oportunidades se podrán igualar cuando la dirigencia política termine de entender que son muy caros para un país quebrado. Que con los miles de millones de pesos que nos cuestan a todos los argentinos mes a mes, se podrían generar muchas oportunidades para los más carenciados. Cada legislador tiene un elenco de asistentes que equivale o supera en muchos casos a una Pyme, con la diferencia que sus costos los pagamos entre todos. El mismo presidente, la vicepresidenta, cada uno de los ministros, los secretarios de Estado, gozan de una gran cantidad de privilegios a los que acceden gracias a la política, pero se sigue hablando de “igualdad de oportunidades”. ¿Por qué no empiezan por dar el ejemplo y prueban con la austeridad? ¿Por qué no dejan de contratar amigos y militantes que no hacen nada más que pasar por caja una vez al mes?
Nos toman el pelo. Cuando un funcionario tiene un problema de salud se atiende en la mejor clínica privada a la que tenga acceso, es operado en tiempo y forma y atendido a cuerpo de rey. Más de la mitad de la población no tiene esa posibilidad. Debe ir a un hospital público deshilachado, muchos casi en ruinas, esperar largas horas para ser atendido por un médico y meses para obtener un turno para una cirugía. En ese contexto hablar de meritocracia resulta una hipocresía. ¿Entendemos realmente el país en que vivimos?
Hay que sacarse el disfraz y el afán por ganar la próxima elección. Deben gobernar para la gente, ya que para eso fueron votados. No tengo duda alguna de que si nos ponemos a discutir en serio, despojados de los relatos infames de la política berreta, la gran mayoría de los argentinos estaríamos de acuerdo. Las diferencias no son tantas. Lamentablemente la grieta que se ha instalado en la sociedad, pingüe negocio para un sector importante de la privilegiada clase política, hace hoy imposible ese diálogo para perpetuarse en el poder, vivir una vida de privilegios y mantenerse ajeno a las consecuencias de sus propios errores. Muchos se disfrazan de políticos, pero no lo son. Son oportunistas que se venden al mejor postor.
El pasado 12 de abril de 2020 el presidente dijo: “Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos en Argentina”. Lamentablemente hoy superamos ambas cifras. Todo lo que se hizo fue desordenado, bajo el paradigma del “vamos viendo”, tanto la tardía provisión de vacunas, como las trabas a las vacunas americanas como Pfizer, fue un dolor de cabeza para todas y todos los argentinos. Esa política del “vamos viendo” es la que nos llevó a superar los cien mil decesos. Si sumamos el episodio del vacunatorio VIP, donde el primer mandatario no tuvo más remedio que mirar para el costado, no es difícil llegar a la conclusión que los valores de quienes tienen la responsabilidad de gobernar están trastocados.
Desde la política se obtuvo el logro de convertir a un sector muy importante de nuestra población en una clase caduca. Tenemos una generación de chicos que nacieron en hogares donde el único ingreso proviene del Estado. Argentina modelo 2021 es un país planero, donde la asistencia estatal es a la vez una demostración del fracaso del modelo de país y un grillete de la política que asegura los votos indispensables para seguir en el poder. El problema es que sobre ese modelo planero, la generación de empleo genuino queda relegada. Tenemos tantos problemas acuciantes por resolver, que tener una visión de largo plazo es una utopía.
Con el clima político actual cualquier pensamiento con miras al futuro termina secuestrado por el apuro del día a día. En el modelo de país planero, pensar distinto es ser nazi. Y no nos olvidemos de que tenemos “NODIO”, el Observatorio de la desinformación y violencia simbólica, cuyo objetivo es trabajar en la detección, verificación, identificación y desarticulación de las estrategias argumentativas de noticias maliciosas y la identificación de sus operaciones de difusión. En un país libre, donde rige la Constitución Nacional, no sería necesario. Nuevamente me pregunto ¿Entendemos realmente el país en que vivimos? ¿Hacia adónde vamos?
La libertad no vale de mucho si no se tiene un presente que permita vivirla. En el formato de país planero el ciudadano de a pie es cada vez más irrelevante. Invisibilizados a consecuencia de la falta de un futuro que les otorgue una vida digna, un trabajo con el cual ganarse su sustento y volver a la senda del tan ansiado (y hoy lejano) ascenso social. El modo planero de vida es una batalla perdida. Su fracaso es patente. Los niños hambrientos no tienen libertades porque la pobreza los termina esclavizando de las necesidades que quedan insatisfechas, que por cierto son enormes. El sistema planero esclaviza a ese sector que dice proteger.

Cabe una afirmación de Abraham Lincoln cuando dijo: “Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”. Un gobierno ineficiente pronto genera en la población la indignación suficiente para producir, por medio del voto popular, su cambio. Pero, siempre hay un pero, mediante el control gubernamental de ciertos medios de comunicación se intenta sostener la épica del relato, tomando medias verdades, para convertirlas en epopeyas dignas de los libros de historia. Es así como el relato termina siendo un ariete del mecanismo populista que, en modo planero, busca sobrevivir y perdurar.
Una autocracia puede, mediante estos mecanismos, perpetuarse en el poder, posponiendo los temas urgentes como la pobreza, la inseguridad, la falta de educación, el narcotráfico, la crisis energética, la excesiva carga fiscal que es una ancla para el crecimiento económico y solo sirve para mantener a la oligarquía que derrocha las arcas públicas. Por eso el modelo de autocracia populista y planera se termina camuflando con las ropas del progresismo, solo para disimular un poco.
Los argentinos venimos votando con los pies, en lugar de hacerlo con la cabeza. Una parte importante de nuestra población, vencida por la pobreza termina rindiéndose a los pies de la patria planera, que en definitiva le asegura la miseria que recibe, pero al menos es algo, porque no tienen otra opción a la que recurrir. El relato termina siendo el refugio de los más necesitados, rehenes de las penurias que les genera el propio sistema que tienen que abrazar para recibir un poco de miseria al mes.
Mientras todo esto nos pasa, los dos principales líderes políticos de la nación se tiran por la cabeza causas judiciales, ocupan su tiempo en defenderse de lo que dicen son los ataques del otro. Es su responsabilidad cerrar la grieta y no agrandarla porque están destrozando a la nación, somos cada vez más pobres, tenemos cada vez más problemas, estamos cada día más alejados del mundo civilizado, es una locura insostenible. No es sensato seguir sosteniendo este modelo que nos lleva directamente al fondo del abismo ¿entendemos el país en el que vivimos?

https://www.infobae.com/opinion/2021/07/18/republica-toxica-entendemos-el-pais-en-el-que-vivimos/

PLANEROS CULPABLES DE TODO
PLANEROS CULPABLES DE TODO
11 days ago

LA FALACIA:
OFICIALISMO Y OPOSICION, ESTAN PERFECTAMENTE DE ACUERDO Y SINCRONIZADOS EN MANTENER COMO EJE DE TODA LA COMUNICACION, LA LUCHA, Y SUS POLITICAS EL TEMA DE LOS “PLANES SOCIALES”.
DEBIDO A ELLO, HAN ARRASTRADO, PREMEDITADAMENTE A TODA LA POBLACION, A FIN DE ROBARLA E IDIOTIZARLA, Y MANTENERLA ENCOLUMNADA DETRAS DE SI, A ESTA DISCUSION QUE ES UNA FALACIA ABSOLUTA MUY FACIL DE PROBAR Y DESARMAR, PERO QUE NADIE LO HACE, Y EL PUEBLO IDIOTA Y SIN CEREBRO SIGUE COMO OVEJAS Y VACAS AL MATADERO.
En efecto, ayer mismo publique aqui algo que comenzaba con el titulo “EL SECRETO”, que te recomiendo vuelvas a leer 100 veces si ya lo hiciste y empieces a hacerlo si no lo hiciste.
En esa publicacion se referenciaba a una noticia, donde se informaba que la DEUDA PUBLICA ARGENTINA es de U$S 343.500 millones.
Esa cifra es CASI EXACTAMENTE IGUAL a los DEPOSITOS ARGENTINOS FUERA DEL SISTEMA, es decir, la plata que los POLITICOSY EMPRESARIOS SE ROBARON Y SE LLEVARON FUERA DEL PAIS, Y LOS TIENEN GUARDADOS ELLOS.
Aqui tenes la PRUEBA DE LA PRIMER FALACIA: si ganaron ese dinero con los impuestos que dicen que son demenciales y se la pudieron llevar afuera, entonces el SISTEMA, no deja de producir dinero, sino que SOLO QUIEREN ROBAR MAS, los politicos y los empresarios.
SEGUNDO aspecto de la FALACIA, es darse cuenta que pudieron llevarse TODO ESE DINERO, mediante la CORRUPCION Y LA ECONOMIA EN NEGRO, con AYUDA DE LOS POLITICOS a los que de la boca para afuera critican pero a los cuales LES FINANCIAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES A TODOS, para que sigan durmiendo al Pueblo a fin de seguir esquilmandolo juntos.

La TERCER PATA DE LA FALACIA, es decir que los planes deben ser convertidos en empleos , que dara el Estado, formalizandolos, lo cual hara mas pesado, ineficiente al Estado, y mas gasto, permitiendo la sindicalizacion, que es otro de los problemas a la produccion, y justificara las acciones de los ladrones en el Gobierno, como en el caso de FERRERESI, que hace 7 meses asumio y se quedo con todos los terrenos de la Nacion y no soluciono nada, cuando solo hay que REGALARLE un terreno de 200m2 a los “SIN TECHO” fuera de la provincia y la ciudad de BA, y cualquier boludo puede comprarse o construirse una prefabricada nueva como publique las publicidades y se termina el curro, y se termina el aumento de precio de las propiedades y los alquileres, o en su defecto, poner en esos terrenos, fabricas privadas creadas desde cero con empleados desocupados, que construyan casas prefabricadas, asi tienen casa y trabajo, y pueden ser empresarios exitosos.
PERO HAY ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE Y ES QUE TE DES CUENTA DE ESTO, VOS QUE NO SOS EMPRESARIO NI POLITICO, AUNQUE SEAS UNO DE LOS ESTUPIDOS QUE CREEN TODO LO QUE LE DICEN: si los empresarios que tienen afuera 350.000 millones de dolares, pusieran solo el 0,01% de ese dinero en CREAR EMPRESAS TECNOLOGICAS, podria suceder que como sucedio con MERCADO LIBRE Y OTRAS GRANDES START UPS argentinas que cotizan en miles de millones de dolares en la Bolsa de Nueva York, se hagan mucho mas multimillonarios, ganando fortunas, invirtiendo poco, creando trabajo y salvando al pais. PERO NO LO HACEN, PORQUE SON:
ESTUPIDOS, INCAPACES,CHORROS, CORRUPTOS, COBARDES, PAGAN A LOS POLITICOS PARA QUE DEN LA CARA, Y ADEMAS SON ASQUEROSAMENTE ENVIDIOSOS, PORQUE SI VOS QUERES SALIR ADELANTE E INTENTAS ALGO, Y VEN QUE PODES LLEGAR A TENER EXITO Y SUPERARLOS, VAN A HACER LO UNICO QUE SABEN HACER Y SIEMPRE HICIERON Y ME CONSTA QUE ES ASI, PUES LO VIVI EN ARGENTINA MUCHAS VECES EN MI VIDA, Y NO ME LO CONTARON NI LO LEI EN UN LIBRO: TE VAN A DECIR QUE NO VA A FUNCIONAR, TE VAN A PONER TRABAS, TE VAN A QUERER COMPRAR LA IDEA, ROBAR LA EMPRESA, FUNDIRTE, ..PORQUE ESTE, ES EL PAIS DEL HORTELANO… DONDE NADIE SABE PINTAR NI CON BROCHA GORDA Y TODOS QUIEREN SER SALVADOR DALI O MIGUEL ANGEL, ASI QUE TE PIDEN ELPLANO DE LA PINTURA PENSANDO QUE ELLOS LO PUEDEN HACER, O TE ESCONDEN LOS PINCELES, TE ARRUINAN PARA QUE NO TE LOS PRESTEN, TE LOS MANDAN A ROBAR O TE LLENAN DE CALUMNIAS PARA QUE NADIE TE AYUDE..O TE MANDAN A LA POLICIA PARA QUE TE META PRESO POR PINTAR EN LAS PAREDES…DE LA CAPILLA SIXTINA.
TODO ES UN VERSO FANTASTICO, PERO TAN FANTASTICO, QUE SOLO LOS PELOTUDOS PUEDEN CREERLO Y DISCUTIR SOBRE ESTO.

DEUDA ETERNA PUBICA
DEUDA ETERNA PUBICA
11 days ago

EL SECRETO:
TE VOY A REVELAR UN SECRETO, QUE PUEDE CAMBIAR TOTALMENTE TU VIDA, EN TODOS LOS ASPECTOS, Y MUY ESPECIALMENTE TU INTERIOR. (Pero NO debes contarselo a nadie)
Ese secreto es muy poderoso, y muy complejo, y afecta tu existencia como ser humano en este Planeta en este Tiempo, y ese es el verdadero contexto en que debes ponerlo al descubrirlo, aunque en principio tiendas a darle una significacion simple y superficial, pues no la tiene.
Para que puedas comprender una cosa tan compleja y potente, debo hacer uso de una herramienta escaza y mal utilizada, y dartelo encriptado, pero con la clave de desencriptacion, obligandote a abrirlo vos mismo. Aca vamos:
Lee esta nota completa. Ahi tenes la ultima valuacion (aproximada) de la Deuda Publica Argentina : U$S 343.519 millones.
Muy bien. No importa si tenes una idea de lo que eso significa, aunque sirve que la tengas, tanto en lo que significa esa cantidad, o en como se fue constituyendo, o donde esta ese dinero, pero reitero, eso no es lo importante .
Ahora vamos al paso 2: imaginate que todos los paises del mundo se reunen y oficialmente nos dicen que nos perdonan el 100% de la Deuda y que jamas deberemos pagarla, pero que no nos volveran a prestar ni un solo peso/dolar hasta que tengamos acumulados con nuestro trabajo, por lo menos la mitad de esa cantidad, como Reservas Publicas.
Y, finalmente, vamos al Paso 3: sin que sea algo uniforme en todo el pais, aca solo debes aplicar TU PERCEPCION de la Argentina de HOY, tal como esta, segun vos la interpretes por tus propios medios y mirada personal, el estado actual, de HOY, de la Argentina.
BUENO…AHI TENES EL SECRETO, QUE SIEMPRE ESTUVO ANTE TUS NARICES, pero ahora debes DECODIFICARLO, para poder conocerlo, y eso lo realizaras combinando los 3 Pasos anteriores.
CUANTO DESCUBRAS Y TOMES CONCIENCIA DEL SECRETO, DE SU POTENCIA, Y DE CUANTO TE AFECTA, TE AFECTO Y TE AFECTARA, como ejercicio podrias tratar de pensar cuanto tardariamos bajo estas circunstancias en alcanzar el punto en que ahorremos esa cantidad de dinero (la mitad de la que se nos perdono para siempre) a fin de que podamos volver a pedir, o no hacerlo, pero vivir bien… cuando logres esta estimacion, no importa cual sea, en el proceso tendras que haberte dado cuenta de muchas cosas, entre otras mas importantes, que todo lo que te dicen y crees es mentira, y que por el camino y las formas que vamos o nos proponen, jamas llegaremos, pero…lo que es aun peor, es que sin la Deuda , pues ya no se nos ha perdonado totalmente, el solo seguir como estamos es peor que el infierno, mil veces peor, aun no debiendo nada.
Pensa en eso, con responsabilidad hacia vos mismo, no se lo comentes a nadie, y vas a ver.. al secreto con claridad, y algunas otras cosas mas que no he de adelantarte y deberas descubrir y comprender por vos mismo.

https://www.infobae.com/economia/2021/07/16/la-deuda-publica-de-la-argentina-llego-a-su-mayor-nivel-en-la-historia-usd-343500-millones/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

DEFINICION
DEFINICION
11 days ago

LOS PLANES SOCIALES SON LA ESTATIZACION DE LA POBREZA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago
Reply to  DEFINICION

ASÍ COMO EL CELULAR ES EL FABRICANTE AL POR MAYOR DE BOLUDOS DEPENDIENTES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
11 days ago

Doña Rata
Doña Rata
11 days ago

En mi barrio hay varios supermercados orientales de esos que les dicen superchinosy todos tienen precios diferentes del mismo producto.
No voy a decir la marca ni el producto sino los precios. La semana pasada costaba 300 pesos en uno y 380 en el otro, hoy 380 en uno y 450 en el el otro ¿no era que los orientales vendían más barato?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago
Reply to  Doña Rata

MUDATE

Doña Rata
Doña Rata
10 days ago

No tengo plata

ESCATOLOGICO
ESCATOLOGICO
10 days ago
Reply to  Doña Rata

SEÑORAS Y SEÑORES, EN HONOR A TODOS LOS FORISTAS QUE
ESCRIBEN, PAGO MEDIANTE, PARA EL OFICIALISMO.

ME VOY A TIRAR UN PEDO: PRFPRFPRPFRPFPRFPRFPRFPP

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago
Reply to  ESCATOLOGICO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago


.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

Fabio
Fabio
10 days ago

VIEJA PUTA NEGRA REVENTADA, OJALA ESTE PUEBLO SE UNA Y PUDIERAMOS COLGARTE DE LA CONCHA, DECAPITARTE, PRENDERTE FUEGO.
MALDITA SEAS, BRUTA, CHORRA, ASESINA, TE LA PASAS HABLANDO MIERDA.
LA CONCHA DE TU MADRE NEGRA KRETINA, QUIERO VERTE MUERTA.

Fabio
Fabio
10 days ago

BASTA DE TANTO BLA BLA AL PEDO.
SALGAMOS A COLGARLOS A TODOS, ANTES DE QUE ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS K, NOS TERMINEN DE DESTRUIR.
PERO TODOS ES TODA LA CLASE MEDIA DE MIERDA Y COBARDE.
Y NADA DE CACEROLAS, BOCINAS Y PELOTUDEO QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO Y ESTOS MALPARIDOS K SE CAGAN DE RISA.
SALGAMOS CON SOGAS, PALOS Y HACHAS Y MATEMOSLOS A TODOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

AL FIN SE SUPO.
AL FIN SE SUPO.
10 days ago

Ya se sabe porqué se cayó la licitación de las porongas de madera.

De los cuatro concursantes, tres estaban entre cuatro y cinco millones,

y el cuatro fue el de los trece millones. Los tres más baratos supieron

que se la adjudicarían al de trece millones y revolvieron el avispero.

Gracias a ellos se cayó la licitación. Por su parte, el de los trece

millones dijo que él también rondaba los cinco millones, pero le pidieron

que facturara trece porque el gobierno necesitaba ocho millones para

la campaña electoral próxima. Así de simple.

JOSE MARIA DEL COGOTE FUNES
JOSE MARIA DEL COGOTE FUNES
10 days ago

LO QUE PASA QUE SI LAS PORONGAS SON BARATAS, DURAN POCO TIEMPO
PARADAS. A VECES ES MEJOR HACER UN ESFUERCITO, NOOO !!

YO QUIERO PENES DE KARNE...!!!
YO QUIERO PENES DE KARNE...!!!
10 days ago

AAYY...LUISIIIIITEEE...!!!!
AAYY...LUISIIIIITEEE...!!!!
10 days ago

Y SI LA PONEMOS UN POICO MAS?
Y SI LA PONEMOS UN POICO MAS?
10 days ago

AHORA ESTE PELOTUDO ES OFICIALISTA O QUIERE OTRO PENE MAS ?

QUE VIUELVA TINEEEEEEEEEELLLIIIIIIIII

PSYCHO LOGIC
PSYCHO LOGIC
10 days ago

PSICOLOGICO.

PSIQUIS Y LOGICA.

UNA DE LAS CARACTERISTICAS PRESENTES EN DETERMINADOS CONOCIMIENTOS, ES LA SINCRONICIDAD.
ES LO QUE DIFERENCIA EL MERO SABER ENCLOPEDICO DEL CAMINO DEL ENTENDIMIENTO. CUANDO ALGUIEN CONCIBE UN PENSAMIENTO QUE POSEE MULTIPLES SIGNIFICADOS VALIDOS EN DISTINTOS AMBITOS O DIMENSIONES. COMO MINIMO TRES.
EL ROL DEL MENSAJERO ES ENTREGAR EL MENSAJE, SIN MIRAR EL DESTINATARIO, EL REMITENTE NI PRETENDIENDO MAS PAGA DE LA QUE YA RECIBE.
COSAS QUE SE HAN ESCRITO PARA DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS, HAN ABIERTO LOS OJOS EN OTRAS, A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD EN SU CAMINO A LA CONSCIENCIA.
AQUELLA MANZANA CAYENDO OPORTUNAMENTE DEL ARBOL PERMITIO UN SALTO CUALITATIVO PARA LA HUMANIDAD, FRENTE AL OBSERVADOR, DEL QUE SOLO SE COMPRENDIO PARTE, Y PRONTO LLEGARA EL RESTO CUANDO ESTEMOS LISTOS.YA LA MANZANA , DESDE AQUEL CONOCIDO GENESIS, HABIA CUMPLIDO SU SEGUNDO DE AQUELLOS TRES ROLES.
ASI QUE VOLVERE A COIAR , ESTA VEZ COMPLETO, LO QUE DIAS ATRAS ESCRIBI, BUSCANDO UN SEGUNDO SENTIDO, RESPECTO DE LA PSICOLOGIA, CIENCIA NOVEL EN PAÑALES QUE NECESITA UN ANDADOR ANTES DE QUE CONTINUE EPECIALIZANDOSE EN GATEAR, ARRASTRANDOSE SOBRE SUS RODILLAS, ENSOBERBECIENDOSE DE ELLO, CUANDO YA ES UTIL PARA TODOS QUE COMIENCE A CAMINAR SOBRE SUS PIES.

LO QUE EN LOS INICIOS, COMO SUCEDIERA CON AQUEL NO TAL LEJANO GEOCENTRISMO, FUE NECESARIO , INEVITABLE, Y LOGICO, DEBERA TRANSMUTAR PARA SERVIR A SI MISMA Y A LOS DEMAS, CON EL CUIDADO LOGICO QUE SIGNIFICARA EL ESQUIVAR LOS OBSTACULOS QUE EN SU CAMINO LA NUEVA INQUISICION PONGA DELANTE DE SI.
DESPUES DE TODO, LOS OBSTACULOS, BIEN VISTO, AL IGUAL QUE EN LAS ESCUELAS DE CONDUCTORES, NO SON TALES, SINO QUE SIRVEN PARA QUE APRENDAMOS A MANIOBRAR , Y ESQUIVARLOS EN LA VIDA REAL, PARA PODER LEGAR A NUESTRO DESTINO.

ES MUY COMUN, HOY EN DIA, A PARTIR DE LA NEW AGE Y LAS DROGAS, QUE A DETERMINADOS ESTADOS MENTALES SE LES LLAME “VIAJE”,
EN PSICOLOGIA Y PSIQUIATRIA, HIJAS DE LA CLINICA EXTREMA Y LA SOCIEDAD, LA LOCURA LE ERA MAS DIALECTICAMENTE POTABLE.
PERO BASICAMENTE ES, UN VIAJE A LO DESCONOCIDO, POR TODOS, DE ALGUIEN QUE NO HA PODIDO VOLVER, Y QUEDO ATRAPADO EN OTRA DIMENSION INTERIOR, EN OTRO CIRCUITO.
LAS CONDUCTAS PENSAMIENTOS, SON CIRCUITOS CEREBRALES.
CIRCUITOS DE UN DISCO RIGIDO, QUE OPERA CON DETERMINADO SISTEMA OPERATIVO, CON DETERMINADOS SOFTWARES, QUE ARROJAN DETERMINADOS RESULTADOS.
ESTO ES IMPORTANTE, PUES ES UNA ANALOGIA MUY PRACTICA Y PRACTICAMETE IRREBATIBLE HASTA EL DIA DE HOY. HASTA QUE SEA PROFUNDAMETE COMPRENDIDA , NO PODRA SER SUPERADA, LOGICAMENTE.

UN DISCO RIGIDO PUEDE TENER VARIAS PARTICIONES, Y VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS, Y MUCHOS Y DIVERSOS SOFTWARES. Y NO ES ESO UN PROBLEMA. NO ES NECESARIO ROMPERLO O DESCONECTARLO, SINO QUE UN SISTEMA DE CONTROL DEBE PODER CAMBIAR DE UNO A OTRO, SIN QUE EL SOFTWARE SE VEA PERJUDICADO, Y SIEMPRE PODRA SER ACTUALIZADO Y VUELTO A SU MEJOR FUNCIONAMIENTO ESPERADO.ELIMINAR EL DESCONTROL NO SE LOGRA IMPIDIENDO EL CONTROL, SINO EJERCIENDOLO CORRECTAMENTE, SIEMPRE. PUES EL DESCONTROL ES LA FALTA DE ESTE O LA ALEATORIEDAD DEL MISMO.

EN LOS MILENARIOS SISTEMAS DE PENSAMIENTO ORIENTALES, BASE DE TODO EL CONOCIMIENTO ACTUAL, EN EL QUE ABREVARON INCOMPLETAMENTE LOS GRIEGOS Y TODOS LOS ANTIGUOS, ESTAS COSAS SON OBVIAS.

ASI, QUE DEDICADO A UN AMIGO BASTANTE PESADO, QUE CADA RATO REPITE COMO UN LORO QUE PENSEMOS UN POCO MAS, FUE QUE UN DIA PARA TRASTORNARLO LE CONTE ESTA ANECDOTA, BASADA EN HECHOS REALES, COMO SABEN DECIR LAS PELICULAS BERRETAS CARENTES DE LA MAGIA DE LA IMAGINACION:

CIERTA VEZ, CONSTRUI UNA MAQUINA ESPELUZNANTE.
FUE A PARTIR DE LA LECTURA DE UN LIBRO QUE CAYO EN MIS MANOS, PUES LO COMPRE DESPUES DE MUCHO BUSCARLO Y PEDIRLO EN LAS GRANDES LIBRERIAS, HASTA QUE ME LO TRAJERON. DICEN QUE HABIA ESTADO PROHIBIDO. AL LEERLO ENTENDI POR QUE, PERO YO LO LEI DE UNA FORMA MUY DISTINTA A LA QUE LOS CENSORES Y LOS ESCRITORES PRETENDIERON.
CREI DESCUBRIR O ENTENDER ALGO, EN GENERAL YO NO LEO COMO EL RESTO DEL MUNDO…
TARDE EN DARME CUENTA DE ELLO. ME PARECIA QUE TODOS LO HACIAN COMO YO. Y PERDI AMIGOS, TIEMPO Y MUCHAS COSAS TRATANDO DE COMENTAR MIS LECTURAS E IDEAS.
DE ESTO PASARON CERCA DE 35 AÑOS.
HACE POCO LO RECORDE, Y TENGO MUCHO CUIDADO CON ELLO. Y LAS CIRCUNSTANCIAS.
LO COMENTE MUY , DEMASIADO, SUPERFICIALMENTE Y VI SUS MIRADAS, PELIGROSAS Y TEMEROSAS.
DIAS DESPUES, POR TRIVIALIDADES, VI QUE ESO ESTA CONSTRUIDO EN PARTE.
EL CONCEPTO.
Y ES UN PRODUCTO MUNDIAL QUE PRODUCE MILES DE MILLONES DE DOLARES, Y AFIRMA EL MONOPOLIO MUNDIAL, ENTRE OTROS DE MICROSOFT. SOLO QUE SE USA DE OTRA FORMA Y PARA OTRAS COSAS, PERO ES EL MISMO CONCEPTO.
ME REFIERO AL CONCEPTO CONSTRUIDO COMERCIALMENTE QUE SE LLAMA “VIRTUAL BOX”.
VIRTUAL BOX, ES – EN PALABRAS SENCILLAS Y SIMPLES, PUES SOLO REMARCARE ALGUNOS LIMITES DEL CONCEPTO, QUE PODRIAN COINCIDIR CON “MI” MAQUINA – ES UN ESPACIO VIRTUAL, DONDE SE PUEDE CONSTRUIR UNA MAQUINA VIRTUAL, Y HACER QUE ESTA MAQUINA FUNCIONE EN FORMA VIRTUAL, Y ARROJE O PRODUZCA RESULTADOS, EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS QUE SE PRODUCEN UTILIZANDO UNA MAQUINA SOLIDA REAL TANGIBLE. (PC)

LA MAQUINA QUE CONSTRUI, UTILIZO ESE CONCEPTO, QUE EN ESE MOMENTO INTUI Y DECIDI PROBAR SI FUNCIONABA.
Y FUNCIONO.

SOLO QUE YO PROGRAME OTRA MAQUINA (QUE SE ME OCURRIO INVENTAR SOLO PARA PROBAR), Y OTROS RESULTADOS.
Y LOS RESULTADOS SE PRODUJERON EXACTAMENTE IGUAL QUE SI EXISTIERA UNA MAQUINA COMO LA QUE DISEÑE, (QUE JAMAS EXISTIO), Y SE PRODUJERON EN FORMA FISICA EN LA VIDA REAL, MATERIAL, TANGIBLE.

LO CUAL OCULTE DEBIDAMENTE, COMO EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA HABIL Y ADECUADAMENTE ME CONVENCIO DE HACER.

AHORA, 35 AÑOS DESPUES, ENTIENDO LO QUE HICE Y COMO FUNCIONA, AL VER A LA “VIRTUAL BOX” DE MICROSOFT.
TAMBIEN COMENCE A COMPRENDER CUAL ES EL REAL TIEMPO Y ESPACIO EN EL QUE VIVIMOS. O QUE CREEMOS VIVIR.

NO TE VOY A DECIR MUCHO, PERO CON LO POCO QUE TE HE DICHO Y AHORA TE COMPLETO, SOLO ALGUNOS ENTENDERAN…PUES EL TIEMPO HUMANO-MENTAL, EN TODO EL MUNDO EN ESTOS 35 AÑOS HA ALCANZADO OTRA MADUREZ, AL MENOS PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PUNTA.

NO SOLO ME SIRVIO EL EJEMPLO DE MICROSOFT PARA ENTENDERME, SINO QUE ME AYUDA A EXPRESARME, ME DA ELEMENTOS QUE NO EXISTIAN EN EL LENGUAJE.
EN UN PRINCIPIO FUE EL LOGOS.

LA EXPERIENCIA TUVO DOS TIEMPOS DE DURACION, AL MENOS.
DESDE ESE MOMENTO COMPRENDI QUE EL TIEMPO ES UNA DIMENSION EXCLUSIVAMENTE PSICOLOGICA, Y EN CONSECUENCIA QUE EXISTEN TANTOS Y TAN DIFERENTES COMO DIMENSIONES PSICOLOGICAS EXISTEN, MAS ALLA DE LAS CONVENCIONES.
DEBO DECIR QUE ,OBVIAMENT,E TUVO DOS DIMENSIONES DE EXISTENCIA, POR LO MENOS. ESTO PUEDE EXPLICARSE PORQUE RECURRO AL LENGUAJE DE LA FISICA CUANTICA. PARA LEERME HAY QUE MANEJAR SALTOS DE LENGUAJE, PUES NO HAY UNO UNIVERSAL, Y MENOS QUE SEA CONOCIDO. ES LA TORRE DE BABEL, Y ESTE, ES OTRO LENGUAJE.

LO QUE HICE, EN FORMA SIMPLE, SIN DESCRIBIR LOS PROCEDIMIENTOS Y RESULTADOS PARCIALES, FUE MAS O MENOS ESTO:

UTILICE MI CEREBRO, COMO UN ESPACIO VIRTUAL, COMO UN DISCO DURO VIRTUAL. (EN ESE MOMENTO YO NO PENSABA EN ESOS TERMINOS Y NO TENIA , EN CONSECUENCIA, MIS INTENCIONES RACIONALIZADAS DE ESA MANERA).

DISEÑE, EN OTRA PARTE DE MI CEREBRO, UNA MAQUINA, QUE NO EXISTIA.
LA DISEÑE A PARTIR DE LOS RESULTADOS QUE QUERIA PROBAR Y UTILIZANDO INGENIERIA INVERSA.
ES DECIR: PROYECTE UN RESULTADO, A FIN DE IR HACIA ATRAS, TRATANDO DE IMAGINAR UNA MAQUINA QUE LOS PRODUJERA.
Y CUANDO IMAGINE POR FUERA ESA MAQUINA, NO SABIA LO QUE TENIA ADENTRO NI COMO FUNCIONABA, ASI QUE VOLVI A HACER EL MISMO PROCESO, COMO SI FUERAN SUBPROCESOS, DENTRO DE ESA MAQUINA VIRTUAL, DENTRO DE LA MAQUINA VIRTUAL, DENTRO DEL CEREBRO VIRTUAL,

A TODO ESTO MI CONCIENCIA RACIONAL COMUN MENGUABA SENSIBLEMENTE, MIENTRAS CRECIA UNA QUE DESCONOCIA, PERO ERA EVIDENTEMENTE MIA, QUE SE OCUPABA VIRTUALMENTE DE TODO ESTO Y REQUERIA MI ATENCION Y ENERGIA. DESPLAZABA, DIGAMOS, EL ABASTECIMIENTO DE ENERGIA DE UNA CONCIENCIA QUE POSEIA, A OTRA QUE NO SABIA QUE POSEIA PERO QUE LA REQUERIA .

CUANDO CREI ,OBVIAMENTE SIN SABER, PUES NO QUEDABA MAS ALTERNATIVA, QUE LA MAQUINA ESTABA CONSTRUIDA, LA MIRABA Y ME SENTIA UN PELOTUDO, PUES NO FUNCIONABA.

Y , LOGICAMENTE (??!!) , ESCUCHE EN MI, UNA VOZ, QUE SEGURAMENTE ERA YO, DESDE ALGUNA OTRA PARTICION DEL DISCO VIRTUAL, QUE ESTABA OBSERVANDO O CONTROLANDO O HABIA CONSTRUIDO O NO SE QUE.. QUE NO DECIA NADA,
PERO SENTI QUE ME OBSERVABA, Y LA MIRE SIN VER Y SIN HABLAR, PENSE, SIN PENSAR, ANTE SU MIRADA..EN QUE ME EQUIVOQUE, O QUE ME FALTA.. O ALGO ASI…

… ” LA PRENDISTE…???”

Y LA ENCENDI….
CONSUMIA ENERGIA…DE MI… AUN MENOS DE LOS VOLTIOS QUE UTILIZA UNA PC, ALGO ASI COMO EL VOLTAGE QUE UTILIZAN LAS NEURONAS, TAL VEZ UN POCOS MENOS, MAS SUTIL, PERO MAS POTENTE, CORRIO LA ENERGIA, VIRTUALMENTE. DENTRO DEL ESPACIO VIRTUAL DE MI CEREBRO, SUPONGO QUE MANES DIRIA QUE REORIENTE EL FLUJO ELECTRICO DE MIS NEURONAS HACIA UN CIRCUITO QUE ANTES JAMAS HABIA UTILIZADO Y QUE NO ERA CONSCIENTE DE SU EXISTENCIA.

LA MAQUINA ARRANCO Y ARROJO RESULTADOS. NO TE VOY A HABLAR DE ELLOS NI DE TAL EXPERIENCIA.

PERO…CUANDO VOLVI… HUBO UN ERROR EN EL “ATERRIZAJE”, LOGICAMENTE PRODUCTO DE LA INEXPERIENCIA Y FALTA DE DATOS Y TIEMPO PARA IMAGINARLOS. UNA “DESINCRONIZACION” NADA QUE DEJARA HUELLAS EN ESTE MUNDO, PERO SI EVIDENTES PARA MI.

Y TAMBIEN ESTABAN LOS RESULTADOS FISICOS, REALES, TANGIBLES, MENSURABLES , QUE SE HABRIAN PRODUCIDO – AL IGUAL QUE EN EL VIRTUAL BOX – SI LA MAQUINA EMULADA HUBIERA SIDO REAL Y MATERIAL, CONSTRUIDA CON MATERIALES Y AÑOS DE ESTUDIO Y ESFUERZO Y DINERO.

MI CAMA DE DOS PLAZAS TODA REPLETA DE AGUA, Y TODA LA HABITACION DEL 7MO PISO, CON 20 CM DE AGUA, PERO QUE NO SALIAN DE LA HABITACION HACIA EL LIVIG. NO FLUIAN. NO FUE UN SUEÑO EL TENER QUE SACARLA CON UN TRAPO DE PISO Y UN BALDE DE ALLI.

SUPONGO QUE DE ALGUNA MANERA AL CAMBIAR MI CONCIENCIA, CAMBIA MI VIDA.. PARA MUCHOS ESTO DEBE DE SER OBVIO. PARA MI LO ERA.
HASTA EL MOMENTO EN QUE SUCEDIO.

NUNCA MAS VOLVI A INTENTAR HACER ALGO ASI.. AUNQUE NO DESCARTO VOLVER A HACERLO, TAL VEZ MEJOR.
TE RECOMIENDO POR TU BIEN QUE NO LO INTENTES. DE TODAS MANERAS NO ES TAN FACIL DE LOGRAR. EN ABSOLUTO.

YO VEO Y ESCUCHO Y LEO Y ENTIENDO IGUAL QUE TODOS.
PERO TAMBIEN, DE MUCHAS OTRAS FORMAS MUY DISTINTAS, QUE NO PODES IMAGINAR.
Y.. SI ME PONGO LAS PILAS, PUEDO DECIDIR DE QUE FORMA, BAJO CONTROL, ELIMINANDO LO ALEATORIO.
DE HECHO , SE CON CERTEZA, QUE ES ALGO NORMAL.
TENGO EL MISMO TIPO DE ENVASE, HARWARE Y CPU, QUE TODOS, INCLUSO MUCHO MENOS POTENTE.

AUNQUE NO QUIERAS O PUEDAS CREERLO.

AHORA…HAGO OTRAS COSAS…. MENOS PELIGROSAS… YA ESTOY VIEJO… Y LAS ENERGIAS NO ME SOBRAN… PERO TAMPOCO ES COSA DE VIVIR DE RECUERDOS…LA VIDA SIGUE… Y SUS FORMAS SON EXTRAÑAS…

SOLO PARA QUE VEAS QUE NO ESTOY LOCO, TE DIRE…QUE UNA DE LAS AUTORAS DEL AQUEL LIBRO SE LLAMABA (NO SE SI AUN VIVE AUNQUE PODRIA VERIFICARLO) SHEILA OSTRANDER.
Y uno de sus libros avanzaba en una tecnica, que fue utilizada detras de laCcortina de Hierro en los 50/60 para desarrollar en areas militares, y mucho despues en su decima version o upgrade, donde se habia eliminado todo lo que pudiera ser utilizado con fines no autorizados, en lo que fue la base de la holistica, y las tecnicas de aprendizaje del cerebro de idiomas complejos en el termino de una semana, recurriendo a cadencias y ritmos cerebrales inducidos a traves de la musica creada especialmente.
Estas tecnicas las habia desarrollado , junto a otro experto, despues de años de estudio y adaptacion, quitandole muchas cosas, de tecnicas orientales – como siempre-
Basicamente yo construi esa maquina, poniendola dentro de una habitacion virtual, que construi con cadencias de sonidos , en una metrica especifica, sin maqina alguna. Es decir, imagine que lo escuchaba, en esa cadncia ese tono y ritmo exacto durante un tiempo, hasta que logre un automatismo que me permitiera salir de esa atencion, por determinado tiempo nada mas, para dentro de el construir de igual manera la maquina.
Todo esto, lo hace cualquier procesador basico comercial que existe usado en el mercado hoy en dia, cualquiera sabe que el cerebro humano es millones de veces superior a esas batatas. Asi que simplemente lo hice..”

IGUALMENTE EN TODA PELICULA, ES PRUDENTE NO METERSE DENTRO DE ELLA DEMASIADO, NO SEA COSA DE QUE HAYA UN CORTE DE LUZ, Y NO PUEDAS VOLVER. O QUEDES ATRAPADO EN MEDIO DE LOS MONSTRUOS QUE NO SABEN QUE TODO ES MENTIRITA Y VOS SOS DEL OTRO SISTEMA OPERATIVO.

PORTATE BIEN, Y NO VALLAS, SI NO SABES VOLVER.

EDY THOR
EDY THOR
10 days ago
Reply to  PSYCHO LOGIC

” SUPERAPRENDIZAJE”

SHEILA OSTRANDER & LYNN SCHROEDER

 Schroeder
Editorial
Ediciones Grijalbo
Año
1989
Encuadernación
Rústica
Dimensiones
19 x 12 cm.

Compartir
superaprendizajesheila ostrander,lynn schroeder · ediciones grijalbo
Sin Stock

  •  Avisarme al correo cuando vuelva a estar disponible

Reseña del librocol. autoayuda y superación. 337 pgs. nuevos métodos para potenciar su memoria y mejorar su eficacia profesional y deportiva. existen actualmente métodos revolucionarios de aprendizaje que «despiertan» algunas de las increíbles capacidades de la mente recientemente desveladas por renombrados científicos. estas técnicas avanzadas -procedentes sobre todo de bulgaria y la unión soviética, y utilizadas con gran éxito en el mundo profesional y universitario de estados unidos- muestran cómo usar conjuntamente el cuerpo, la mente y la capacidad creadora para alcanzar la máxima eficacia en cualquier actividad: pueden contribuir al desarrollo de la super-memoria, a mejorar el rendimiento en los deportes, a aunar la intuición y la lógica en el momento de tomar decisiones importantes, a estimular las relaciones humanas; en suma, nos ayudan a superar los límites de nuestras ideas sobre lo que es y lo que realmente puede hacer el ser humano. ¿qué pasará si empezamos a utilizar a fondo nuestras reservas potenciales? esta obra expone por vez primera los antecedentes de la sofrología y la sugestología, el sistema pedagógico que permite a los adultos aprender un idioma en cuatro semanas y a los escolares superar un curso en pocos meses; expone asimismo el adiestramiento psicosomático que ayudó a obtener medallas olímpicas a una serie de atletas suizos, alemanes y soviéticos, y que han conseguido mejorar la salud de miles de personas en toda europa. esta obra analiza las sorprendentes derivaciones de estos descubrimientos, a la vez que proporciona instrucciones claras y precisas para que todos podamos superarnos a nosotros mismos. sheila ostrander, graduada en literatura francesa y pedagogía, y lynn schroeder, licenciada en literatura inglesa, iniciaron la investigación de los sistemas pedagógicos expuestos en esta obra hace trece años; en 1970 introdujeron en occidente la sugestología con su libro descubrimientos psíquicos tras el telón de acero. nancy ostrander ha trabajado en los campos de la sanidad, la pedagogía y la parapsicología.

LA UNICA VERDAD ES LA DOLOROSA REALIDAD
LA UNICA VERDAD ES LA DOLOROSA REALIDAD
10 days ago

EL SIGUIENTE, ES EL TEXTO EXACTO COPIADO DE UNA PUBLICACION DE UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE SE PIDE AYUDA, HACEN TRUEQUES O SE VENDEN COSAS USADAS.

LO TRANSCRIBO LITERALMENTE, MEJOR DICHO: COPIO Y PEGO.

SOLO NO PUBLICO NI EL GRUPO, NI LA FOTO, NI EL NOMBRE DE QUIEN PUBLICO.

PARA QUE TE ENTERES, NADA MAS.

1) “Tengo 4 axe en aerosol, 4 rexona, 1 detergente cif y 1 caja de fuyi tabletas.
CAMBIO POR ALGO DE LA SIG LISTA.
-MERCADERIA (LECHE EN POLVO O LIQUIDA, AZUCAR, ACEITE, YERBA, MATECOCIDO, CAFE, GALLETITAS, O ATÚN)
-ROPA DE NIÑO DE ABRIGO (TALLE 16 O S DE ADULTO)
-CAJAS ORGANIZADORAS DE PLASTICOS CON TAPA
-COLCHON DE 1 1/2 ”

2)

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
10 days ago

Vizzotti y la estrategia para vacunar a los mayores de 60 que aún no se anotaron

TENE CUIDADO PAJERA ASESINA CON QUIENES AMENAZAS CON LA K@AKUNA….

https://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/coronavirus-vizzotti-reveló-cuál-es-la-estrategia-para-vacunar-a-los-mayores-de-60-que-aún-no-se-anotaron/ar-AAMkHDL?ocid=mailsignout&li=AAggPN3

VERGOTTI DE MADERA
VERGOTTI DE MADERA
10 days ago

estamos en manos de unos dementes muy peligrosos

QUEDATE EN CASA
QUEDATE EN CASA
10 days ago

QUISE SACAR UN TURNO TELEFONICO EN UN HOSPITAL PUBLICO, PERO LOS OPERADORES ESTABAN TODOS OCUPADOS.

MIENTRAS ESPERABA, ME ACORDE DE TODOS ESTOS HDRCMP, Y CORTE LA LLAMADA.

NO SEA QUE PARA ATENDERME ME OBLIGUEN A VACUNARME.

DEBO ESTIRAR AL MAXIMO EL CONFLICTO QUE TARDE O TEMPRANO SE DARA.

YA ME PASO CUANDO ME NEGUE A PONERME LA ANTINEUMOCOQUICA FORZADAMENTE, Y SALIERON COMO 10 MONOS EN EL HOSPITAL Y QUERIAN LLAMAR A LA POLICIA, Y TUVE QUE AMENAZARLOS CON UN ABOGADO Y LA FISCALIA.

Y HAY BOLUDOS QUE DICEN QUE VAMOS HACIA EL COMUNISMO.

FLACO.,.ESE YA LLEGO ACA HACE RATO Y NO SE DIERON CUENTA

ALUCARD
ALUCARD
10 days ago

ESTADOS UNIDOS
El 20% cree que las vacunas contra el Covid-19 tienen chips
De acuerdo a una encuesta, el 20% de los estadounidenses cree que las vacunas contra el Covid-19 tienen chips.
19 de julio de 2021 – 09:30 U24

LO MAS ESPELUZNANTE DE LA NOTA ES EL ÚLTIMO PÁRRAFO:

“La Fundación Bill y Melinda Gates financió un estudio sobre una tecnología que podría almacenar los registros de vacunas de alguien en una tinta especial administrada al mismo tiempo que una inyección. Sin embargo, la tecnología no es un microchip y se parece más a un tatuaje invisible, explica la cadena británica.
FUENTE: The Jerusalem Post, BBC”

OTRA NOTICIA IGUALMENTE SINIESTRA PUBLICADA, ENTRE OTROS, POR EL DIARIO EL DÍA DE GUALEGUAYCHÚ DICE ASÍ:

Un Municipio ya aplicó las medidas que dispuso Macron en Francia
Chacabuco, provincia de Buenos Aires, estableció el 18 de junio de 2021 la implementación de un “pasaporte” para permitir el ingreso a bares, restaurantes y gimnasios a los vacunados y a los que tuvieron coronavirus en los últimos tres meses. “Nos sirvió para estimular a sectores económicos que estaban devastados”, dijo el intendente.
“Es la única manera de volver a la normalidad”, dijo Emmanuel Macron, presidente de Francia, en el marco de un mensaje transmitido a toda la sociedad. La única manera de volver a la normalidad es, según el mandatario, el uso de un certificado sanitario que habilite a los vacunados contra el coronavirus a asistir a recitales, espectáculos, museos, bares o restaurantes. “Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros”, sentenció.”

¿QUE PODEMOS DEDUCIR DE AMBAS NOTICIAS?
QUE SE HA INICIADO LA TEMPORADA DE CAZA Y QUE EL QUE NO SE VACUNE SE QUEDARÁ EN SU CASA.

NOS CONTARON QUE VACUNARSE NO ERA OBLIGATORIO PERO…PARECE QUE SÍ.

ALUCARD
ALUCARD
10 days ago
Reply to  ALUCARD

AGREGO ALGO: EL 20 % DE LA POBLACIN DE ESTADOS UNIDOS ES MÁS DE 66.000.000 DE PERSONAS, O SEA UNA ARGENTINA Y MEDIA APROXIMADAMENTE.

ALUCARD
ALUCARD
10 days ago
Reply to  ALUCARD

SANTA FE
Rosario quiere imitar a Francia
Debido al bajo número de jóvenes inscriptos para vacunarse, el intendente de Rosario admitió que podrían pedir carnet de vacunación para ciertas actividades.
15 de julio de 2021 – 11:59 U24 (ACTUALIDAD – ARGENTINA)

LO QUE EMPIEZA CON LOS BARES GIMNASIOS RESTAURANTES, ETC. INDUDABLEMENTE SE VA A EXTENDER POCO A POCO A OTRAS ACTIVIDADES Y NO SOLAMENTE EN NUESTRO PAÍS SINO EN EL MUNDO ENTERO.

DESDE EL COMIENZO DE LA PESTE GATES SENTENCIÓ QUE PARA VOLVER A LA NORMALIDAD ERA NECESARIO VACUNAR AL 75% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y NO VAN A PARAR HASTA LOGRAR ESE OBJETIVO.

DÍA A DÍA SE VAN A SUMAR MÁS RESTRICCIONES DE TODO TIPO. NO NOS OLVIDEMOS DEL NÚMERO 550.000.000, TAMBIÉN DESEADO POR GATES.

ESTO RECIÉN EMPIEZA ASÍ QUE “CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR……”

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

MENSAJE AL PUEBLO ARGENTINO
comment image%20265w

Thánatos
Thánatos
10 days ago

El significado de la lengua afueraEl significado del gesto de la lengua afuera extendida es “la muerte”. Se usa para hacer referencia y honor a la diosa hindú Kali. Representa la violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En el lenguaje clásico de la india (sánscrito) Kali significa color negro, es el femenino de Kala, que significa oscuridad.

comment image

Como han podido ver en la imagen anterior, la diosa Kali tiene cuatro brazos. En uno de sus brazos tiene una cabeza degollada, en otro una cimitarra o espada y en otro una copa llena de sangre. En el cuello hay una guirnalda con 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sánscrito.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

ECONOMÍA
La triste despedida de Zorrito Von Quintiero a Bruni, su restaurante, cansado de los impuestos, la cuota sindical y la “pymedemia”El músico y amante de la cocina anunció que cerró su restaurante que funcionaba en el Bajo Belgrano desde 2008. En un extenso mensaje de despedida, el emprendedor describió la angustiante tarea para una pyme gastronómica de lidiar con la pesada carga tributaria19 de Julio de 2021

comment image%20420wBruni funcionaba en pleno Bajo Belgrano desde 2008
El músico y empresario gastronómico Fabián “Zorrito” Von Quintiero anunció esta noche a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que cerró su famoso restaurante Bruni, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. En un extenso mensaje de despedida, el emprendedor describió la angustiante tarea para una pyme dedicada a la gastronomía de lidiar con la carga impositiva y los gastos sindicales que existen en el país.
“Adiós Bruni! Ya te desarman! Ya sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. Bienvenida una vida libre de IVA, ingresos brutos, ART, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago, y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler Abl, luz, Gas agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistemas de facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias. Así como lo leen! Todos comiendo del mismo plato. Demencial”, comenzó diciendo en un mensaje de despedida.
El músico y amante de la cocina está consolidado desde hace dos décadas como el adalid de la fusión entre el rock y la gastronomía en la Argentina lamentó el cierre del restaurante ubicado en pleno Bajo Belgrano, en la esquina de Sucre y Castañeda. El local había abierto sus puertas en junio de 2008.comment image%20420w
Junto con su exitosa trayectoria como músico, que lo llevó a tocar con Charly García, Soda Stereo o los Ratones Paranoicos, Von Quintiero transformó en emprendimientos su amor por la gastronomía. “Yo me crié cerca de la cocina del restaurante. Que es distinto que la cocina de las casas. Es otra mano, otra terminación. Es distinto”, dijo alguna vez a Infobae. Antes de Bruni, en los ‘90 había comandado el mítico Soul Café, el restaurant que impulsó el polo gastronómico de Las Cañitas.
“Las Cañitas ya no es un lugar asociado sólo al buen comer. Está bien para salir y tomar algo con amigos, pero las grandes marcas se fueron y buscaron otras zonas”, dijo Von Quintiero hace algunos años, cuando captó la temperatura de la ciudad y se inclinó por el Bajo Belgrano para fundar Bruni.
En su crudo relato, señaló: “Adiós también a los gestores, inspectores y el código imposible. Adiós también al leonino contrato de alquiler que siempre se está acabando, a sus hijos propietarios ya mantenerles su herencia, su ingratitud y a su miserable soberbia. Adiós al robo hormiga de cada día de algunos recursos y sus socios caranchos”.comment image%20420wFabián “Zorrito” Quintiero (Foto: Nicolás Aboaf)
Von Quintiero relató algunas circunstancias en las que llevó adelante su pyme y describió un escenario al que calificó como “tragicómico”. Y explicó el esfuerzo para sostener su restaurant. “Lo vine intentando desde abajo, con éxitos y golpes. Pero no es por la pandemia, es por la ‘pymedemia’. Te cansa posta!”.
“Siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañaré pero sonriendo. Solo me queda por decir que me estoy yendo a un lugar que me haga más feliz… Vamos viendo!”, cerró su mensaje.
A las duras condiciones que cualquier pyme gastronómica debe atravesar para poder desarrollar su negocio se sumaron las condiciones que trajo la pandemia, que no solamente impuso muchas jornadas sin poder abrir sino que también trajo una incertidumbre que impidió cualquier planificación. Muchos restaurantes tradicionales, como Oviedo El Trapiche en Palermo, o El Obrero, en el barrio de La Boca, no pudieron resistir la combinación de la inactividad con los gastos impositivos y salariales y debieron cerrar sus puertas en forma definitiva.
En Puerto Madero, zona gastronómica por excelencia, algunos de los restaurantes de la zona que bajaron la persiana son La Parolaccia Casa Tua, Sottovoce, Le Pain Quotidien, Le Grill, Fabric Sushi y el local de la cadena Burger King, entre otros. Según estimaciones de empresarios de la zona, se trata de 14 locales cerrados sobre un total de 45 que funcionaban antes de la pandemia.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

POLÍTICA
COVID-19: por qué Argentina sigue teniendo 400 muertos en promedio por día, pese al avance de la vacunaciónQué edad tienen y dónde fallecen en el país las víctimas de la pandemia. Hay más de 3 millones de personas de 60 años que aún no recibieron la segunda dosicomment imagecomment image
PorMariel Fitz Patrick
Sandra Crucianelli

1.- CUANTA GENTE “NO” SE QUIERE VACUNAR?
2.- CUANTA GENTE SE MURIÓ POR MALA ATENCIÓN, POR ERROR EN LOS MEDICAMENTOS, DEL CORAZÓN, POR DIABETES, POR NEUMONÍA, CÁNCER?
3.- QUE PASÓ CON LOS 60.000 PERSONAS QUE SE MUEREN DE GRIPE COMÚN CADA AÑO? DONDE LOS INCLUYERON?
4.- SI VAS A UN HOSPITAL, POR CUALQUIER MOTIVO, SALÍS SIN COVID?
5.- Y AHORA SACATE EL CARNET VERDE AL BOLUDO O AL BOLUDO VERDE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

POLÍTICA
A partir de hoy Amado Boudou puede salir en libertad condicionalEl juez de Ejecución Ricardo Basílico puede resolver la situación del ex vicepresidente en las próximas horas20 de Julio de 2021
comment image%20420w

POBRE, CUANDO LE TENGA QUE ENSEÑAR A LOS MELLIZOS LA DESVALORIZACIÓN DE LOS BILLETES MELLIZOS.

Pensemos
Pensemos
10 days ago

Antes de practicar docencia se va a reunir con los integrantes de la La Mancha de Rolando para cantar “Arde la ciudad”.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

OPINIÓN
Cuidado porque el relato puede ser un pene de maderaEl relato tiene una dimensión más llana, menos épica aunque no menos falaz que es la manipulación de las expectativacomment image
PorCristina Pérez
20 de Julio de 2021

comment image%20420w
Hay mucha literatura sobre las contradicciones permanente entre Realidad y Relato. El Relato consta de varias dimensiones, en su mayoría épicas en las que ante las penurias generalizadas alguien más tiene la culpa o en teorías conspirativas que cambian el eje de las cuestiones de fondo. Como cuando Cristina Kirchner para pedir la nulidad de la causa donde se la investiga por presunto encubrimiento del atentado a la Amia elige argumentar que los fondos buitre usaron el tema del memorándum con Iran en su contra en vez de explicar por qué firmó un pacto con el país cuyos altos funcionarios fueron acusados como ideólogos del ataque por el que murieron 85 personas.
Pero el relato también tiene una dimensión más llana, menos épica aunque no menos falaz que es la manipulación de las expectativas. Así las cosas, el presupuesto dice que la inflación será de 29% en el año pero ese número se alcanzará el mes que viene. Y Lo más probable es que la inflación termine más cerca del 50 que del 30.
Cerraron las exportaciones de carne para que baje el precio pero lograron que el precio subiera. Y la heladera no está llena de asado. Pfizer no pedía los glaciares pero sí nos quedamos sin vacunas para los chicos y grandes que pudo haber salvado. Las vacunas del Imperio terminaron llegando gratis y en un sólo avión mientras a las de Rusia pagadas en dólares las entregan a cuentagotas. Hasta febrero iban a llegar 10 millones de vacunas pero eso no pasó. En Julio íbamos a tener inmunidad de rebaño según Ginés González García pero eso tampoco pasó. Tal vez lo decía por España donde se lo vio tomando cañas a mediados de año.comment image%20420w
De los autores de prefiero 10% más de pobreza pero no 100 mil muertos vino los 100 mil muertos son culpa de la oposición y del periodismo hegemónico. Y si llega la variante Delta será culpa del que viajó a Miami. Y cualquier cosa, se vuelve al latiguillo gastado de “decían que la Sputnik era veneno” aunque lo que haya que explicar es por qué demoran las segundas dosis.
Celebraron cerrar las escuelas porque aumentaba la circulación del virus y las abrieron luego de mirar las encuestas y con los casos más altos que cuando las cerraron. Y ahora la Primavera será mejor pero a uno ya le da temor creer. Ojalá así sea.
Igual la mejor de todas fue el Alberto moderado. Vaya “caballo de Troya transparente”, diría el politólogo Luis Tonelli que se comieron como sapo progres, empresarios y pontífices.
Dice Bertrand Russell que la verdad es la coincidencia de lo que se dice con lo que es. Por eso, como demasiadas ocasiones lo que se dice no coincide con lo que es, y técnicamente no sería verdad, como se vienen las elecciones y todo se vuelve campaña, venga a bien la advertencia amigos, la memoria muscular de la decepción, los anticuerpos generados por tanto verso, o al menos la necesidad imperiosa de no volver a sentirse un bondadoso y cándido ciudadano. Cuidado porque el relato, puede ser al fin y al cabo, un pene de madera.

Peneano
Peneano
10 days ago

¡El pene está tenso como una banana cruda!

JOSE MARIA DEL COGOTE FUNES
JOSE MARIA DEL COGOTE FUNES
10 days ago
Reply to  Peneano

ME GUSTAN LOS DE CARNE, LASTIMA QUE NO HAY DE CARNE Y HUESO.

Peneano
Peneano
10 days ago

Mi vecino tiene un burro con una tagarna de 80 cm, si te interesa te consigo una entrevista

PENNE RIGATTI A LA PUTANESCA
PENNE RIGATTI A LA PUTANESCA
10 days ago
Reply to  Peneano

ME INTERESA EL BURRO.

Peneano
Peneano
10 days ago

Muy bien, pero primero contame ¿cómo te autopercibís? Transgénero masculino, Transgénero, ‘Trans’ , Hombre transgénero o ‘trans’ , Mujer transgénero o ‘trans’ , Transgénero femenino, Persona ‘trans’, FTM (Female to Male) , MTF (Male to Female), Transexual, Transexual femenino o mujer transexual, Transexual masculino u hombre transexual, Andrógino, Androgynous, Neutrois, Dos espíritus, Neither, No-binario, Genderqueer, No conformes con el género, Género variante , Género cuestionado, Agénero, Bigénero, Género Fluido, Pangénero,Otros.

Te comento que el dueño del burro me pidió que te informe que el servicio está arancelado, según el tipo de cliente.

Para que veas que mi vecino actúa con transparencia observá al burro en acción un día que se escapó y se fue a la playa

JOSE MARIA DEL COGOTE FUNES
JOSE MARIA DEL COGOTE FUNES
10 days ago
Reply to  Peneano

AY DIGO YO, NO, PORQUE NO USAN PEPINOS QUE SON BASTANTE
MAS GORDITOS Y UNO DESPUÉS LO USA PARA UNA ENSALADA.

DE PASO HACEMOS ECOLOGIA Y LE DAMOS UNA MANO A LOS
HORTICULTORES. SEGURO RESULTAN MÁS BARATO Y DAN MAS
SATISFACCIÓN, LO SE PORQUE ME LO CONTÓ UN AMIGO …..

QUE POCA IMAGINACION, POR DIOS !!

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
10 days ago

MIENTRAS TANTO VAN A ABRIR LOS BINGOS Y LOS DANCING Y DIJO EL RENGO KUCHILOFF QUE PARA ENTRAR A MAU MAU HAY QUE MOSTRARLE EL CERTIFICADO DE VACUNACION A FRAGA .

OLEME EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE !!!!

ALUCARD
ALUCARD
10 days ago

LO QUE FALTABA

IINFOBAE 19 de Julio de 2021

“Expertos en salud pública del Reino Unido alertaron que se registra un brote de norovirus tres veces más alto en contagiados que lo habitual. Caracterizado por generar vómitos y diarrea y ser altamente infeccioso, el mayor número de casos se observan durante la estación invernal, aunque ahora en el verano europeo las autoridades sanitarias ven con preocupación que los casos están aumentando considerablemente: el Public Health England (PHE) informó que “la vigilancia de rutina muestra que el número de brotes causados por el virus de los vómitos ha aumentado en las últimas semanas, particularmente en los entornos educativos de los primeros años, y que los casos están volviendo a ser prepandémicos, con altos niveles de casos en todos los grupos de edad y entornos en Inglaterra”.
Ante la consulta de Infobae, la médica infectóloga María Cecilia Niccodemi (MN 105624) explicó que “el norovirus es un virus muy pequeño de tipo ARN, que se transmite principalmente de persona a persona o a través del agua, superficies o alimentos contaminados y luego llevarse las manos a la boca sin habérselas lavado previamente”. Y tras señalar que “causa principalmente gastroenteritis con diarrea y vómitos en todos los grupos etarios”, la especialista del staff del Centro Médico Doctor Stamboulian y Sanatorio La Trinidad San Isidro resaltó que “este virus se puede contraer varias veces en la vida porque hay muchos tipos de norovirus y la infección de un tipo no protege contra otros”.

OTRO JUGOSO NEGOCIÓN:

INSTALAR EN ESPACIOS VERDES LETRINAS Y VOMITORIOS, AL AIRE LIBRE PARA QUE NO SE MEZCLEN Y ACUMULEN OLORES EN RECINTOS CERRADOS.
TOTAL GASTAR UNOS MILLONES MÁS NO TIENE IMPORTANCIA.
ADEMÁS EL PAISAJE INVERNAL DE POR SÍ TRISTE SE VERÍA ENRIQUECIDO POR MULTITUDES DESCOMPUESTAS DESPARRAMADAS POR TODOS LADOS HACIENDO SUS NECESIDADES.

NO SERÍA UN GASTO SINO UNA INVERSIÓN SANITARIA.

EL VOMITO Y LA KK
EL VOMITO Y LA KK
10 days ago
Reply to  ALUCARD

ACA YA EMPEZO, LO TRAJO RECIENTEMENTE DE REINO UNIDO VIZZOTI.

Y LARRETA ESTA PREPARANDO UNA REUNION CON EL ALKALDE DE LONDRES.

LOS SINTOMAS SON ESPANTOSOS.

YO LA VEO A VIZZOTTI Y EMPIEZO A VOMITAR

cuando las aguas bajan turbias...
cuando las aguas bajan turbias...
10 days ago

… EL HACHEDOSCERO PURIFICA

o sea…

GESTA PONAZI
GESTA PONAZI
10 days ago

EN EL MEDIOEVO LAS BRUJAS DESAPARECIERON, CUANDO DESAPARECIO TOTALMENTE LA INQUISICION.

Y NO CUANDO ESTA EXISTIA.

NO SE SI ME ENTENDES

ALERTA ROJO
ALERTA ROJO
10 days ago
Reply to  GESTA PONAZI

LO QUE MUCHOS NO HAN COMPRENDIDO, PRINCIPALMENTE EL PELADO LARRETA, ES QUE HOY EL UNICO SOSTEN QUE PUEDE TENER LA ACTUAL OPOSICION ES LA ACTITUD MOSTRADA EN HECHOS CONCRETOS DE OPOSICION FIRME AL OFICIALISMO.
ESTO, VA TOTALMENTE EN SENTIDO OPUESTO A SU POSICION “MODERADA”, QUE EN REALIDAD ES LA MISMA POLITICA DE ALBERTO, CON OTRA CARA.
DE LO CONTRARIO, EL CONCEPTO OPOSICION ES INEXISTENTE, Y NO SE LOS NECESITA, Y SOLO PODRAN VOTARLOS SUS PROPIOS MILITANTES RENTADOS CON INTERSES CONOMICOS-POLITICOS CONCRETOS , ES DECIR, UNA INSIGNIFICANTE PORCION DEL PADRON QUE JAMAS SUPERARIA EL 0,5%.
LA SITUACION ES TAN GRAVE, QUE YA NO SE HACEN DIFERENCIAS ENTRE ROSTROS Y PARTIDOS.
PARA CONTINUAR CON LO MISMO, DE FORMA MAS EDULCORADA, LOS VOTOS IRAN AL KIRCHNERISMO POR UNA ECUACION MUY SIMPLE: ES LA VERSION ORIGINAL, Y SERA LA FORMA EN QUE LA PRESION LLEGUE AL PUNTO NECESARIO PARA QUE TODO ESTALLE DE MUY MALA MANERA.
LA AMBICION PERSONAL NO LES PRMITE VER QUE TIENEN UNA RESPONSABILIDAD, QUE DE NO CUMPLIRLA CABALMENTE, SE LOS LLEVARA PUESTO A ELLOS TAMBIEN.
EL PUEBLO ESTA HACIENDO UN ESFUERZO TITANICO PARA NO LINCHARLOS A TODOS.
LA PELOTUDEZ DE EESTOS CHORROS TEORICOS DE ESCRITORIO, LES HACE PENSAR QUE TAL COSA ES IMPOSIBLE, OLVIDANDOSE QUE UN LEVANTAMIENTO MASIVO NO TIENE NI REPRESION NI PENA, PUESTO QUE EL VERDADERO SOBERANO ES EL PUEBLO,
DEBERIAN RECORDAR LA BASTILLA.
Y YA SABEN MIUY BIEN, QUE NO CUENTAN CON NINGUNA DE LAS FUERZAS.
SI ESO, DEJAREN QUE PASE Y LLEGARA A SUCEDER… ANDA ENTERANDOTE DE CUAL SERA MI COMENTARIO: “YO TE LO DIJE”
https://www.infobae.com/politica/2021/07/20/larreta-teme-una-fuga-de-votos-hacia-el-radicalismo-disidente-y-busca-que-se-baje-la-lista-en-la-ciudad-de-buenos-aires/

VIZZOTTO A LA POMAROLA
VIZZOTTO A LA POMAROLA
10 days ago

CANJEO GAVER DE MADERA DEL PLAN OFICIAL “EMPERNAR”, PORQUE YA ME CANSE DE METERMELA EN EL TOOR Y CHUPARLA Y SIGO K-GANDOME DE HAMBRE.

YA NO ME QUEDA LA NEVOOK , ASI QUE CANJEO ESTA USADITA, POR LENTEJA, HARINA, ACEITE (ACEPTO USADITO), MADE IN CHINA COMUNISTA, 11″, LED, JOYA, NUNCA TAXI.

CON EL MANUAL DE USO, ME VENDRIA BIEN ALGO DE TOMATE, Y FLAN…PORQUE QUEREMOS FLAN..!!!
POLENTA NO ACEPTO..

https://www.clarin.com/sociedad/dramatico-regreso-trueque-expande-redes-sociales-cambia-comida_0_LI6GOljjV.html

BANANA OPOSITORA
BANANA OPOSITORA
10 days ago

YO NO SUFRO HAMBRE PORQUE ME LA COMO BIEN Y ENTERITA.

SOY DE RECOLETA Y ME GUSTA MAS LA CHOTA DE LARRETA.

BIEN DURITA , AL DENTE , PA QUE ENTRE

https://www.clarin.com/sociedad/soledad-acuna-defendio-licitacion-penes-madera-ciudad-compramos-_0_PJvhSdDDL.html