Si hay ballotage, la tensión entre Scioli y CFK puede estallar

tension-scioli-cfk

Un nuevo mapa político nacional está a punto de aparecer. Si las encuestas más confiables están en lo cierto, haya o no ballotage, el Frente para la Victoria estará en el orden del 40%, Cambiemos en el 30, y UNA en el 20. Pero no hay duda de que el Frente para la Victoria y UNA componen el universo peronista en todos sus matices. En cambio, las PASO mostraron una composición de sus votos en la cual la casi totalidad de los mismos adhirieron al PRO. Así las cosas, el esquema que se abre es el de un nuevo bipartidismo, el primero que se forma desde que la UCR dejó de ser el balance del poder al caer al 2% de los votos en la elección presidencial del 2003.

La consolidación electoral del PRO -y en particular de María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense- es un fenómeno curioso, ya que sólo controla el gobierno de un distrito, la Capital Federal, y algunos municipios, entre los cuales se destaca Vicente López. Sin embargo, en caso de haber ballotage, en el equipo de Scioli hay serios temores de que buena parte de los votos de Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá migren automáticamente hacia Macri.

En términos históricos, nunca el peronismo llegó a una elección presidencial volando tan bajo -por ejemplo, los números de Eduardo Duhalde, perdidoso en el 99- eran superiores a los que hoy ostenta Scioli. Esto no implica un retroceso del voto peronista sino el surgimiento de un candidato disidente que ya afila sus garras para el 2019: Sergio Massa.

La extrema vulnerabilidad del oficialismo se advierte en las supuestas designaciones ministeriales que va deslizando Scioli. Por ejemplo, Silvina Batakis en Economía intenta reflejar el esfuerzo del candidato para no enardecer a Axel Kicillof y su jefa ni irritar a los gobernadores peronistas. Juan Manuel Urtubey en la Cancillería es un gesto disidente y que apunta a frenar a Massa como candidato sub 45. Julián Domínguez en Producción intenta contener la peligrosidad de Aníbal Fernández si llega a gobernador. Maurice Closs en Turismo y Sergio Urribarri en Planificación hablan de una incipiente liga de gobernadores para contrarrestar a La Cámpora y Ricardo Casal es otra muestra de rebeldía ante CFK, que lo detesta. Cada paso que da Scioli parece referirse al momento crítico que le tocará vivir, si gana, cuando apenas asuma. Con las reservas del Banco Central en rojo y una tensión cambiaria importante, Scioli no tendría margen para equivocarse. Si cede ante las presiones kirchneristas y se muestra como un simple continuador, corre el riesgo de quedar marcado por el descrédito internacional y la reacción negativa de los mercados. El gradualismo que forma parte del discurso sciolista parece una invitación a que las poderosas fuerzas enemigas de todo cambio terminen frenando cualquier reforma profunda.

Sin ir más lejos, en caso de asumir, el candidato oficialista se encontrará con cientos de causas judiciales nuevas contra funcionarios de este gobierno. Las mismas se abrirían a partir de que empiecen a trascender innumerables actos de corrupción hoy tapados por el hermetismo oficial y la imposibilidad de acceder a ciertas contrataciones, resoluciones, etc.

En este sentido y siempre dentro del nuevo mapa político, Scioli debería elegir entre seguir cerca de CFK, generando entonces condiciones para que Massa crezca como opositor dentro del PJ, o alejarse de ella para pactar con éste. En cualquiera de los dos casos se enfrenta a un tembladeral.

EL PRO, aun si fuera derrotado, puede emerger como la gran alternativa si Scioli no consigue concentrar el poder casi en los mismos niveles que Néstor Kirchner y llevar adelante un ajuste con apertura económica que producirá probablemente brotes de violencia social y sindical.

La mayor complicación

Claro está que, si hubiera ballotage, podría además generarse un anticipo de la futura conflictividad. Acorralado, Scioli se vería obligado a salir a buscar los votos independientes prometiendo cambios en la economía y criticando -de un modo u otro- a la década K. Todo esto bajo el fuego amigo de La Cámpora y otros grupos, que le criticarían haber sido un pésimo candidato en comparación con las grandes elecciones de CFK en el 2007 y el 2011, cuando soplaba viento de cola.

Y Macri tendría prácticamente una sola arma decisiva para ganar la segunda vuelta: poner en claro que su rival sería incapaz de modificar nada importante de todo lo que le deja armado Cristina. En otras palabras, que el ballotage adelantaría la ruptura entre Scioli y el cristinismo y correría el velo del actual equilibrio inestable. El coloquio de IDEA celebrado esta semana en Mar del Plata reflejó la tensión que se respira en el mundo empresario. Casi nadie fue muy lejos en sus análisis, porque todos saben más o menos qué haría el equipo económico de Macri, pero nadie sabe a qué atenerse sobre la tormenta que se avecina en el vértice del poder peronista. Para reforzar este panorama está la posibilidad de que, si Scioli ganara el ballotage por un mínimo margen, el kirchnerismo buscaría condicionarlo todavía más.

Sin duda alguna, estamos ante la elección presidencial más extraña de la historia. El candidato oficialista no es el líder de su partido. El principal candidato opositor lidera una fuerza atípica, con escasa participación en el poder territorial. Pero además hay un tercer candidato, Massa, que no se diluyó ante una polarización del voto entre los otros dos. Sólo un factor, a esta altura una sorpresa, podría hacer que las cosas se simplificaran en un esquema más clásico: que Scioli ganara el #25-O por el 45% de los votos, con lo cual la Argentina habría ingresado sin más en la era sciolista.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
152 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John Galt
5 years ago

Hoy es el día de la madre. Y las madres deberían ser clave en el destino de este país:
– Van a dejar que digan matando a sus hijos cuando van a estudiar o trabajar?
– Van a dejar que le quemen el cerebro a sus hijos con la droga?
– Van a permitir que le sigan robando el futuro a sus hijos?
– Van a dejar que el único legado a sus hijos sea el plancito social?
– Van a dejar que sus hijos vivan sin saber lo que es la dignidad personal?

Feliz día a todas las madres. Ojalá puedan ver en el fondo de su corazón, de lo más profundo de su Ser, para reflexionar.

John Galt
5 years ago
Reply to  John Galt

“No elegimos dónde nacer, nuestra madre tampoco nos elige, pero sea como sea que venimos al mundo, para ella somos lo más sagrado, lo más sublime y lo más hermoso.”

Deseo que así sea. Para que no mueran nuestros sueños y los de los que nos seguirán.

John Galt
5 years ago
Reply to  John Galt

En tan sólo 7 días, el país demostrará si quiere pertenecer a una sociedad zombie, sin valores y dignidad, dispuesta a que la maten a la vida, a sus sueños, a su derecho a trabajar y crecer, o si quiere volver a restaurar una sociedad de gente de bien, que quiere vivir con derechos y obligaciones, en una República con todas las letras, donde se premie el esfuerzo, la creatividad, el trabajo y se castigue el delito en todas sus formas. En 7 días el país elige comenzar a sanar de décadas de degradación, o seguir enfermo hasta la extinción total. Ya sabe: usted elige.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  John Galt

Le falta ser CONCRETO AMIGO..y decir que la “UNICA OPCION” es votar a “CAMBIEMOS” LISTA COMPLETA….
Por las dudas ..LA MAFIA….ESTÁ TRABAJANDO ACTIVAMENTE En el ¡¡fraude!!..PREPARANDO A PUNTEROS EN EL ROBO DE BOLETAS..APRIETES Y TODO TIPO DE “LINDEZAS” DEMOCRATICAS…..¡¡EL 25 O..A NO DORMIR COMO UN NONO..¡¡A CUIDAR EL VOTO!!!..NO AL CRIMINAL DE ANIBAL..NO AL KORRUPTO LADRON SCIOLI..EL INEPTO MAYOR…¡¡¡MACRI-MICHETTI-VIDAL…UNICA OPCION!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado Santafesino

Si hacen fraude Macri va a luchar hasta las ultimas consecuencias para defender el voto de los ciudadanos (como hizo en Santa Fe)

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago

tambien digamos NO a los “señoritos ingleses” FUNCIONALES A LA MIERDA KAKA , como NELSON CASTRO..BEATRIZ SARLO…O NUESTRO INEFABLE “JAVIER FERRERO” QUE SE HA VUELTO UN PELOTUDO FUNCIONAL AL KAKISMO NARKO

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado Santafesino

Si viviera en la ciudad de Buenos Aires tendría una opinion MUY DISTINTA de Macri

Desde Seychelles hasta la Loca podría parecer una buena gobernante

No quiero que gane el Manco y, mucho menos, el Morsa. Pero tener estrategias diferentes no es motivo para agravios

PepeHoldrop
5 years ago

LA CABA ESTÁ MUY BIEN CONSIDERANDO QUE LA INVADEN A DIARIO LOS ENVIADOS POR RABI SCHOLLI QUE LA DESTROZAN …

SAQUEN A LA MIERDA BONAERENSE DE LA CABA Y VERÁN QUE TODO RINDE Y SE CONSERVA MUCHO MÁS Y MEJOR …

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

Coincido estimado Santafesino. Está claro que Scioli puede ganar en primera vuelta y asegurar la PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO. Hay dos cosas que están claras para estas elecciones: 1.- Que a Scioli le cuesta alcanzar los 40 puntos, 2.- Que a 7 días de las elecciones el único que puede llevarnos a un balotaje es Macri. Debido a esto, los máximos esfuerzos del kirchnerismo están centrados en INFLAR a Massa para ESMERILAR a Macri y bajarlo del 30%. Así han puesto a todos sus operadores mediáticos: (Locutores, periodistas, políticos, encuestadores, etc., ) a alabar las supuestas bondades de Massa . EN DOS MESES Y MEDIO NO HAN CONSEGUIDO HACER SUBIR A ÉSTE MÁS QUE PUNTO O PUNTO Y MEDIO. Y a Macri sólo han conseguido hacerle perder 2 puntos y no más. La realidad sigue siendo la misma pero reforzada porque SÓLO FALTAN 7 DIAS PARA LAS ELECCIONES Y EL UNICO QUE PUEDE LLEVARNOS AL BALOTAJE ES MACRI. Los que a estas alturas insisten en alabar a Massa YA SABEN QUE NO TIENE CHANCE. Desde este momento LO HACEN DE MALA FE PORQUE TRABAJAN PARA SCIOLI o tienen algún déficit intelectual. Hablar de que Massa ganaría en una segunda vuelta es un HELADO DE POLLO: NO EXISTE (Es una MENTIRA de campaña de encuestadores Massistas). MASSA NO TIENE POSIBILIDAD ALGUNA DE EVITAR QUE SCIOLI GANE EN PRIMERA VUELTA. EL UNICO QUE TIENE CHANCE DE IR A UN BALOTAJE ES MACRI. Matemática elemental: A 7 días Macri está a 2 puntos de evitar que Scioli gane en primera vuelta. Massa está a 10 puntos de poder evitarlo. ¡A ver alumno! responda:…

Ironics
Ironics
5 years ago

Muy bien Javier, te felicito asi se habla o se escribe, mejor dicho !!

El niño Mauri defendera con valor la pureza de la Democracia, asi como hizo al defender la estatua de Colon, tristemente tirada y abandonada en la Avda.Costanera frente al rio.

Asi como hizo, al defender a los comerciantes que pagan sus impuestos, de la invasion de manteros que asolaban la ciudad (?)

Asi como hizo al bajar los impuestos (?)

Asi como hizo al solucionar el estacionamiento (?)

Asi como hizo en solucionar y facilitar la habilitacion de locales para el comercio (?)

Asi como hizo al luchar contra la delincuencia, con la policia de juguete que cada dia le cuesta mas cara a los vecinos.

Asi se habla o se escribe, como decia antes !!

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago
Reply to  John Galt

La Última Bala (Dr. Enrique Avogadro)

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano

Basta de absurdas disquisiciones ideológicas ya que estamos a horas de una definición trascendental: un seguro abismo o una redención posible. Asuma su responsabilidad y, si es opositor al Gobierno, deje de echarle la culpa a los candidatos por la falta de acuerdos previos y corrija ese proceder con su voto. Hoy le voy a proponer analizar qué puede suceder en la Argentina el próximo domingo, y qué puede hacer usted para lograr el futuro al que aspira.

Imagine, por favor, como quiere que sea el país que comenzará el 10 de diciembre, ya que en él tendrán que vivir usted, sus hijos y sus nietos. Hace ya seis años enumeré qué debemos hacer para enfrentar los grandes problemas que nos presenta ese futuro inmediato; puede verlo haciendo click en (http://tinyurl.com/bla4n57). Si coincide con esas propuestas, aunque sea a grandes rasgos, no es usted militante del Frente para la des-Vergüenza, ya que los Kirchner siempre han hecho exactamente lo contrario. Preferiría que, hacia ese país ideal, nos condujera Stolbizer, Massa, Rodríguez Saa, Del Caño o Macri pero, a esta altura, ya sabe que el único que puede llegar al ballotage es el último; o sea, sólo éste está en condiciones de desalojar del poder al kirchnerismo.

Le propongo entonces que, sin dudar más, vote a los candidatos a diputados del partido o “espacio” que más se adecúe a sus preferencias y así éstas tendrán voces que las representen. Por otra parte, si lo hace logrará que nadie tenga todo el poder en el Congreso; esa situación, casi inédita, obligará a quien ejerza el Ejecutivo a negociar cada ley que necesite. Resultará un enorme avance en nuestra tan deficiente democracia, ya que terminaremos con las mayorías automáticas de brazos enyesados y nos acercaremos a los países más serios y civilizados del mundo.

Ahora pensemos en los candidatos a gobernador en las provincias que aún no han concretado las elecciones para esa categoría; en la enorme mayoría de ellas, Santa Cruz incluida, la oposición a las dinastías feudales ha conseguido unificar las propuestas. Si es usted cordobés, mendocino, entrerriano, salteño, jujeño, tucumano, rionegrino, etc., observe qué ha hecho el gobierno kirchnerista con la economía de su provincia y deduzca qué podría pasar con ella si continuara este “modelo”, aunque fuera con maquillaje sciolista.

Pero, en la crucial Provincia de Buenos Aires, que representa nada menos que el 40% del padrón nacional y que el 25 de octubre -recuerde que se gana por un voto y no hay ballotage- se convertirá en el escenario principal en el que se decidirá el futuro, se repite el escenario nacional de multiplicidad de ofertas y allí usted tendrá también una sola bala. No crea en la leyenda que dice que el peronismo no pierde nunca en ella porque es un mito: Fernández Meijide venció a Chiche Duhalde, De Narvéz+Macri le ganaron nada menos que a Néstor+Scioli+Massa, y Massa+Macri+Solá acabaron allí con el sueño de eternidad de Cristina.

Porque ¿prefiere usted que quien se ocupe de su seguridad cotidiana y de la esencial lucha contra la droga sea La Morsa?, ¿y de la educación de sus hijos? ¿Cree que haría algo con los innumerables ñoquis incorporados, con las obras hidráulicas imprescindibles para evitar las inundaciones, con el agua corriente y las cloacas que faltan en el 50% de los hogares o con el desastre de miseria en que el Gobierno ha transformado la provincia más rica del país?

A la luz de los datos actuales, la señora Vidal es la única que puede vencer a Anímal Fernández. Y esto reviste una importancia monumental: más allá de las lacras morales del candidato del FpdV, de quien se dice con fundamento que es el cómplice más importante del narcotráfico (credenciales adquiridas desde que fuera Intendente de Quilmes) y autor intelectual de varios asesinatos, la influencia de esta elección será trascendente porque, para ganar a pesar de las seguras derrotas en las provincias más importantes y aún con el voto fraudulento que llegará del norte del país, El Manco del Espanto necesita allí más del 43% de los votos; si Anímal cae derrotado en la Provincia de Buenos Aires, lo arrastrará necesariamente al ballotage. Entonces, si usted vive allí y coincide en que debemos terminar ahora con esta década más que infame, no tiene alternativa alguna, y debe votar a María Eugenia Vidal; si no lo hace, favorecerá al kirchnerismo más rancio y corrupto.

Los propios barones del Conurbano, la supervivencia de los cuales depende de sus respectivos consejos deliberantes, que se verían inundados por gente de La Cámpora y de Nuevo Encuentro -el partido del tránsfuga Sannatella, que acompaña a Anímal en la fórmula-, ya están repartiendo boletas con la categoría gobernador/vice cortada pero, al menos por ahora, siguen llevando a Lancha como candidato a presidente. Por lo demás, dudo que todos los que acompañaron a Julián Domínguez en las PASO estén dispuestos, por disciplina partidaria, a votar ahora por la pareja conformada por el narco-candidato y el marxista abusador y corrupto.

En resumen, si usted cree que tenemos una sola oportunidad de revertir el plano de destrucción de la República y de descenso hacia la nada que esta década ha inclinado mucho más, le quedará una última bala, es decir, no tiene otra opción (aunque lo haga tapándose la nariz) que votar por Mauricio Macri, para llevarlo al ballotage y ganar en noviembre. No puede desperdiciarla -como anunciaron que tampoco lo harán Juan José Campanella, Mirtha Legrand y Susana Giménez- eligiendo a candidatos que no tienen chance de llegar a la segunda vuelta y podrían impedir que ésta se concretara; si actuara por “principios”, seguramente resultará un idiota útil que los K festejarán. Piense, en especial, que si Lancha fuera el ganador, su segundo, el Chino Zannini, que tanto ha hecho contra la Justicia y las instituciones, con la invalorable cooperación de La Cámpora concretaría su rápida “nisman-ización” ante el más mínimo desvío del “proyecto” kirchnerista. ¿Puede imaginar, en ese caso, qué quedaría de la Argentina y cuánto nos habríamos acercado a Venezuela?

Deje de quejarse y actúe, involúcrese y participe. Como le dije al principio, queda una sola bala; de nadie más que usted y de cómo la use depende el futuro de todos, en especial el suyo y de su familia.
Bs.As., 18 Oct 15

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Juan Raggi

Juan Raggi, si en vez de dar consejos te dedicaras a estudiar economia, quizas estas opiniones las revisarias.

El Vengador
El Vengador
5 years ago
Reply to  Ironics

Tenes el cerebro lleno de KK Pseudocomentarista Ironish…..y sos eso un K disfrazado tratando de esmerilar a Macri con cualquier pelotudez, tipico tuyo ya antes de escribir se lo que vas a decir, siempre diste mucha pena en todos lados donde estuviste y te puteaban y te rajaban, pero ahora mucho mas.Charlatan de Feria…Farsante.

nany
nany
5 years ago
Reply to  Juan Raggi

excelente tal como ud dice nos queda una sola bala,debemos sacarnos a los k para siempre

CAPITANICH
CAPITANICH
5 years ago
Reply to  John Galt

¿”Sea como sea”? ¿Por qué supone que lo real no tiene sentido? El problema sociopolítico es estructural – la humanidad se mantiene por coerción y mientras tanto la paz es indeseable. Demarquía ya – aunque sea en escala inicialmente reducidísima,

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago
Reply to  John Galt

HOY ES SAN PERON

Machaco
Machaco
5 years ago

… Y SSSSíííí, a vos siempre te encantó el DUNGA DUNGA, PERO NO TE CONOCÍA LADO EL PETERO !!!!

gac
gac
5 years ago
Reply to  John Galt

madres eran las de antes.Slds.

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago
Reply to  John Galt

Imperdible nota sobre el futuro. Argenzuela? La última bala. RT RT RT http://egavogadro.blogspot.com.ar/2015/10/la-ultima-bala.html

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
5 years ago

MARCELA DURRIEU LA SUEGRITA DE MASSA ES UNA BOMBA SEXUAL !!!

http://www.zonanortediario.com.ar/imgNoticias/_38682_1612015_marce%20durrieu.jpg

OLVIDADIZO
OLVIDADIZO
5 years ago

BAMBINO…..UN POCO DESUBICADO ESTE COMENTARIO. DATE UNA DUCHA FRIA DE LA REALIDAD Y SI QUERES HABLEMOS EN JODA….PERO DE LO QUE CORRESPONDE.

LALO
LALO
5 years ago

!!! C. Tortora..: DEJA DE MELONEAR CON EL 40% Y QUE GANA EN PRIMERA VUELTA , SI VOS SABES MUY BIEN QUE LE CUESTA LLEGAR AL 35% A SCIOLI… Y LA BRONCA QUE SE VIENE EL 25 A LA NOCHE , VA HACER DE TERROR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

El Manco no va a ganar en primera vuelta y los multiples nombramientos que ha hecho muestran su desesperacion. Ya ha prometido unos 20 ministerios tratando de quedar bien con la mayor cantidad de dirigentes.

El peligro real es Efedrina Fernandez y su posibilidad de ganar la provincia de Buenos Aires. Como es resistido por buena parte de los intendentes es probable que haya un inedito corte de boleta que lo deje afuera

Si el kichnerismo pierde en la provincia de Santa Cruz (lo cual es muy probable) su poder quedará notablemente debilitado y ya no tendra oportunidad de condicionar a nadie

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Pero todos estas especulaciones son pequeñeces frente al descalabro economico que tendrá que afrontar el que gane.

Se vienen tiempos muy dificiles y el gradualismo (si se intentara) solo servirá para aumentar la explosion posterior

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  Javierferrero

PUR GRE GRE..¡¡¡Y USTED A QUIEN VA A VOTAR?? O VA A SEGUIR CRITICANDO A MACRI????..NO SEA HUEVON AMIGO….¡¡ES HORA DE DEFINICIONES Y UD. SIGUE CON ANALISIS …QUE QUEDARAN PARA LA HISTORIA…..¡¡NO ME DIGA QUE VOTA A MASSA–O SEA A SCIOLI!!!!!

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Javierferrero

convengamos que el descalabro economnico lo van a tener todos, punto, eso esta claro. Scioli es Venezuela, cabe alguna duda?
usted cree que puede haber algo peor?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Deodato

Estimado Deodato

Para conocer al Manco solo hay que observar el desastre de la provincia de Buenos Aires en la cual “gobierna” desde hace 8 años

No creo que haya otro candidato peor que el Manco. No solamente porque no tiene las soluciones sino porque, si de casualidad las encontrara, no se las van a dejar aplicar.

Pero, al igual que en Venezuela, se han acabado la epoca de la vacas gordas. Nadie habla de Venezuela que tiene elecciones en diciembre y donde, posiblemente, los chavistas no obtengan el 20% de los votos.

Si con el petroleo a 100 dolares Venezuela era un desastre hay que imaginarse lo que debe ser con el petroleo a 50

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago
Reply to  Javierferrero

La Última Bala (Dr. Enrique Avogadro)

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano

Basta de absurdas disquisiciones ideológicas ya que estamos a horas de una definición trascendental: un seguro abismo o una redención posible. Asuma su responsabilidad y, si es opositor al Gobierno, deje de echarle la culpa a los candidatos por la falta de acuerdos previos y corrija ese proceder con su voto. Hoy le voy a proponer analizar qué puede suceder en la Argentina el próximo domingo, y qué puede hacer usted para lograr el futuro al que aspira.

Imagine, por favor, como quiere que sea el país que comenzará el 10 de diciembre, ya que en él tendrán que vivir usted, sus hijos y sus nietos. Hace ya seis años enumeré qué debemos hacer para enfrentar los grandes problemas que nos presenta ese futuro inmediato; puede verlo haciendo click en (http://tinyurl.com/bla4n57). Si coincide con esas propuestas, aunque sea a grandes rasgos, no es usted militante del Frente para la des-Vergüenza, ya que los Kirchner siempre han hecho exactamente lo contrario. Preferiría que, hacia ese país ideal, nos condujera Stolbizer, Massa, Rodríguez Saa, Del Caño o Macri pero, a esta altura, ya sabe que el único que puede llegar al ballotage es el último; o sea, sólo éste está en condiciones de desalojar del poder al kirchnerismo.

Le propongo entonces que, sin dudar más, vote a los candidatos a diputados del partido o “espacio” que más se adecúe a sus preferencias y así éstas tendrán voces que las representen. Por otra parte, si lo hace logrará que nadie tenga todo el poder en el Congreso; esa situación, casi inédita, obligará a quien ejerza el Ejecutivo a negociar cada ley que necesite. Resultará un enorme avance en nuestra tan deficiente democracia, ya que terminaremos con las mayorías automáticas de brazos enyesados y nos acercaremos a los países más serios y civilizados del mundo.

Ahora pensemos en los candidatos a gobernador en las provincias que aún no han concretado las elecciones para esa categoría; en la enorme mayoría de ellas, Santa Cruz incluida, la oposición a las dinastías feudales ha conseguido unificar las propuestas. Si es usted cordobés, mendocino, entrerriano, salteño, jujeño, tucumano, rionegrino, etc., observe qué ha hecho el gobierno kirchnerista con la economía de su provincia y deduzca qué podría pasar con ella si continuara este “modelo”, aunque fuera con maquillaje sciolista.

Pero, en la crucial Provincia de Buenos Aires, que representa nada menos que el 40% del padrón nacional y que el 25 de octubre -recuerde que se gana por un voto y no hay ballotage- se convertirá en el escenario principal en el que se decidirá el futuro, se repite el escenario nacional de multiplicidad de ofertas y allí usted tendrá también una sola bala. No crea en la leyenda que dice que el peronismo no pierde nunca en ella porque es un mito: Fernández Meijide venció a Chiche Duhalde, De Narvéz+Macri le ganaron nada menos que a Néstor+Scioli+Massa, y Massa+Macri+Solá acabaron allí con el sueño de eternidad de Cristina.

Porque ¿prefiere usted que quien se ocupe de su seguridad cotidiana y de la esencial lucha contra la droga sea La Morsa?, ¿y de la educación de sus hijos? ¿Cree que haría algo con los innumerables ñoquis incorporados, con las obras hidráulicas imprescindibles para evitar las inundaciones, con el agua corriente y las cloacas que faltan en el 50% de los hogares o con el desastre de miseria en que el Gobierno ha transformado la provincia más rica del país?

A la luz de los datos actuales, la señora Vidal es la única que puede vencer a Anímal Fernández. Y esto reviste una importancia monumental: más allá de las lacras morales del candidato del FpdV, de quien se dice con fundamento que es el cómplice más importante del narcotráfico (credenciales adquiridas desde que fuera Intendente de Quilmes) y autor intelectual de varios asesinatos, la influencia de esta elección será trascendente porque, para ganar a pesar de las seguras derrotas en las provincias más importantes y aún con el voto fraudulento que llegará del norte del país, El Manco del Espanto necesita allí más del 43% de los votos; si Anímal cae derrotado en la Provincia de Buenos Aires, lo arrastrará necesariamente al ballotage. Entonces, si usted vive allí y coincide en que debemos terminar ahora con esta década más que infame, no tiene alternativa alguna, y debe votar a María Eugenia Vidal; si no lo hace, favorecerá al kirchnerismo más rancio y corrupto.

Los propios barones del Conurbano, la supervivencia de los cuales depende de sus respectivos consejos deliberantes, que se verían inundados por gente de La Cámpora y de Nuevo Encuentro -el partido del tránsfuga Sannatella, que acompaña a Anímal en la fórmula-, ya están repartiendo boletas con la categoría gobernador/vice cortada pero, al menos por ahora, siguen llevando a Lancha como candidato a presidente. Por lo demás, dudo que todos los que acompañaron a Julián Domínguez en las PASO estén dispuestos, por disciplina partidaria, a votar ahora por la pareja conformada por el narco-candidato y el marxista abusador y corrupto.

En resumen, si usted cree que tenemos una sola oportunidad de revertir el plano de destrucción de la República y de descenso hacia la nada que esta década ha inclinado mucho más, le quedará una última bala, es decir, no tiene otra opción (aunque lo haga tapándose la nariz) que votar por Mauricio Macri, para llevarlo al ballotage y ganar en noviembre. No puede desperdiciarla -como anunciaron que tampoco lo harán Juan José Campanella, Mirtha Legrand y Susana Giménez- eligiendo a candidatos que no tienen chance de llegar a la segunda vuelta y podrían impedir que ésta se concretara; si actuara por “principios”, seguramente resultará un idiota útil que los K festejarán. Piense, en especial, que si Lancha fuera el ganador, su segundo, el Chino Zannini, que tanto ha hecho contra la Justicia y las instituciones, con la invalorable cooperación de La Cámpora concretaría su rápida “nisman-ización” ante el más mínimo desvío del “proyecto” kirchnerista. ¿Puede imaginar, en ese caso, qué quedaría de la Argentina y cuánto nos habríamos acercado a Venezuela?

Deje de quejarse y actúe, involúcrese y participe. Como le dije al principio, queda una sola bala; de nadie más que usted y de cómo la use depende el futuro de todos, en especial el suyo y de su familia.
Bs.As., 18 Oct 15

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

QUE IMPORTA SI GANAMOS EN 1° VUELTA O EN 2°, EN MARZO VUELVE CRISTINA

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Ya empezó el “baño de humildad” y están comenzando a reconocer que no ganan en primera vuelta

Machaco
Machaco
5 years ago

KRISTINAAAAA ETEEEEERRRRNAAAAA !!!!
PARA TODOS Y TODAAAAAAAS

Ernesto
Ernesto
5 years ago
Reply to  Machaco

Machaco…o estoy chupado por el triunfo de los Pumas o vos eras el que publicaba una lista por la cual votabas al Mauri????

Machaco
Machaco
5 years ago
Reply to  Ernesto

¡¡¡¡ LA ESTOY CARGANDO A LA FORRA DE LA LIC. !!!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

no galopees que hay vizcachera alimaña de porra de licenciada en chnchullos carla no se que carajo sos y no escribas mas sosneras trompeta y CAMINA PA,LA COCINA A PREPARAR RAVIOLES CON TUCO PA LA PEONADA CAMINE PA ALLA TI DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ NO SE OLVIDEN !!

El Manco es BUENO, la mala es EYA

¿Hasta cuando tendremos que soportar semejante argumento? Ha sido un PESIMO gobernador de la provincia. No hay forma de demostrar que el Manco es distinto y que haría algo diferente si llegara a la presidencia

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago

Disculpen….Gigantes que hacen historia: los Pumas vencieron a Irlanda y están otra vez en las semifinales de un Mundial !!!!! VAMOS TODAVIA !!!!
Olvidaba….KRETINA …VAFANCULO!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TUTAN KAMON

LOS PUMAS SE FUERON A INGLATERRA EN SILENCIO SIN EL BARDO Y LA PRENSA QUE TUVIERON LA SELECCION DE MESSI MASCHERANO Y CIA Y ESTAN HACIENDO HISTORIA…..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LA GENTE QUE VE RUGBY NO VOTA KIRCHNERISMO

TITO
TITO
5 years ago

LAS REFLEXIONES DE ALTA PELUQUERIA Y BARREDORAS DE VEREDAS DE CARLOS PEROGRULLO TORTORITA DAN MUCHA TERNURA…

TITO
TITO
5 years ago

LAS REFLEXIONES DE ALTA PELUQUERIA Y BARREDORAS DE VEREDAS CON RULEROS PUESTOS DE CARLOS PEROGRULLO TORTORITA DAN MUCHA TERNURA…

TITO
TITO
5 years ago

TORTORITA YA MERECE EL JUANJO CAMPANE-LLY DE ORO…

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago

TITO….TITO….NO JODAS QUE ESTOY EUFORICO CON LO DE LOS PUMAS….A VER SI KUMPA…VOS QUE ME SOS DENTRO DE TODO SIMPATICO….NO QUIERO MANDARTE A VOS TAMBIEN CON KRETINA A….ALLA …ME ENTENDISTE.

TITO
TITO
5 years ago

EL DOMINGO 25, TODOS SOMOS ANIBAL…

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
18/10/2015 at 12:13 PM

EL SORE TITO NOS CUENTA QUE SE VA A ENFIESTAR …

PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

El sore tito es tu cumpa, vos sos votante KK Pepe Holdrop te voy refrescar a memoria clonador de nicks ni a 100 mensjaes llegan con todo el multispam que hacen
No era que a los KK no le responden? TITO no existe son ustedes mismos para crear clima de pelea en el foro entonces inventan alguien que los pelee.

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm

EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

BARRACUDA
22/06/2015 at 9:10 AM
TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA INFLA-SION GALOPANTE QUE SE VIENE HABLAN DE EMITIR UNA MONTAÑA DE BILLETES FALSOS .

BUSCAN LA EXPLOS-SION ECONOMIKA.

A KRETINA NO LE IMPORTA NADA LOS MÁS POBRES SUFRIREMOS LA BRUTAL . CRUEL EMBESTIDA COMUNISTA SOCIALISTA KK.

RECUERDEN QUE LA CRUZADA FISCAL ES NUESTRA MEJOR OPCION.

A REZAR COMO EN POLONIA Y A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR

PepeHoldrop
22/05/2015 at 10:30 AM
ACA, EN REALIDAD, NO VUELA NADIE …

TODOS REPTAN COMO SERPIENTES …

Y TODOS LOS KÓMPLICES SON BLANCO FÁÇIL DE CUALQUIER PUNTERÍA ..

OREMOS COMO EN POLONIA …

LIMPIEMOS COMO EN SINGAPUR …

TITO
TITO
5 years ago

MANDEMOS & FRUTA (M&F) Y CLARINETE 2011…
comment image

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  TITO

MANDEMOS Y FRUTA (M&F) Y CLARINETE 2015…
comment image

A todas las Madres ..!!!
A todas las Madres ..!!!
5 years ago

Directoras , Columnistas , Lectoras activas y silenciosas , a todas las Damas que construyen IP dia a dia y que son Mamas :

http://diccionarioimagenes.com/wp-content/uploads/2015/03/madre11.gif

Villegas , desde el desierto.

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago

TITO….ESTAS MUY REITERATIVO. QUE TE PASA ANDAS VOS TAMBIEN EN CORTOCIRCUITO ??? TE AVISO QUE UDS TIENEN UN QUILOMBO DE AQUELLOS…TIPO DE P..MADRE!!! NO VENGAS A ALARDEAR!!! HABLA DE OTRAS COSAS…HAY TANTOS TEMAS DIVERTIDOS PARA EL PASAR EL RATO. VISTE….TIPO LOS INGLESES QUE PUEDEN AMENIZAR UNA NOCHE HABLANDO…DE NADA CONCRETO, NI OFENSIVO Y LA PASAS BOMBA !!! TE PODES ANOTAR EN UN CURSO DE ORATORIA…EN INGLATERRA….NO SE TE OCURRA HACERLO CON KRETINA….PORQUE ESTAS FRITO !!!!

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago

chau me voy….no vuelvo…quizas hasta la noche…me voy de joda a festejar el triunfo de los Pumas!!! Asi me levanto la moral !!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

ahora si les digo cheiiiiiiiiiiii foristas buenas tardes ante todo saludo a todas las madres en su dia auque yo no la tengo mas la llevo en mi corazoncito la extraño pero la vida sigue y no hay que aflojar bueno falta una semana para el gran mach entre el taimado de el rey y su bufon maligno crima y su amiga miche y por ultimo masapan quien ganara en este evento habra revanchqa entre dos colosos tendremos trapisondas o chanchullos en el comicio por parte de el taimado de el rey preguntas sin respuestas todavia canejooooooooooooooooooooooooo

carbonino
carbonino
5 years ago

El montokrishtinismo ya fue, no hay posibilidad ninguna del regreso de la petera de tolosa del arroyo EL GATO, su grave enfermedad mental se lo impedirá , no podrá superar su desesperación por la pérdida de poder y terminara muy mal los días que le restan por vivir, además obsesionada por el fantasma del fiscal que mando a matar.(esto lo sabe el mundo entero a pesar de la judía Fein).
Su futuro será en un neurosiquiatrico caro de y primer nivel donde ella suele hacerse tratar , jamás en un hospital público, o en todo caso en una cárcel de mujeres,

Será Justicia. y Viva La Patria !!!!!!!

TITO
TITO
5 years ago

SI REALMENTE QUIEREN TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO, HAGANLE CASO AL SESUDO ANALSIIS DE TORTORITA, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS Y VOTEN A MANCUSO…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Hay que resignarse. Se termino el curro de posteador de estupideces.

Hablá con Costa para que te consiga un laburo de verificador de etiquetas. No se requiere experiencia porque a nadie se le ocurrió hacer una tarea tan imbecil como esa

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Buenas Noches Javier…vamos a conseguirle a Tito un par de salchichas (las de Costa) para agregar al tetra…va a hacer fiesta !!!!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TUTAN KAMON

Estimado TUTAN KAMON

El tonto de Costa acaba de descubrir el agujero del mate

Se ha dado cuenta que las empresas le cambian el rótulo a los productos para venderlos a un precio mayor.

¡¡TIENE MENOS CALLE QUE VENECIA!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  TITO

cheiiiiiiiiiiiiiii chanceleta de porra mal arreado de tito basurea a la taimada de de la majestad por hacer chanchullos te quedo claro trompeta canejooooooooooooooooooooooooooooooo

TITO
TITO
5 years ago

DEPORTE RARO EL RUGBY, EN QUE SE CELEBRA EL PASE ATRAS, SE PASA LA PELOTA CON LA MANO, LA GENTE SE LEVANTA ENTUSIASMADA CUANDO LA PELOTA VA A AFUERA Y SE GRITA COMO UN GOL CUANDO SE PATEA POR ARRIBA DEL TRAVESAÑO…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Es tan raro que los jugadores corren y se esfuerzan durante todo el tiempo en lugar de no hacer nada durante la mayor parte del tiempo (como en el futbol)

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago
Reply to  TITO

” EL SIMIO TEVEZ “, MIRA MUCHO RUGBY, PUES TODOS LOS PENALES LOS PATEA ARRIBA DEL TRAVESAÑO….

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago
Reply to  TITO

TITO….NO PATOTEES….QUIZAS QUERES VER EL DOCUMENTO ????
NO ME DESILUCIONES MACHO….

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago
Reply to  TUTAN KAMON

TITO….QUERES PARTICIPAR DE UN PARTIDO ?? VENI QUE TE EXPLICAMOS ….

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TITO

EL RUGBY HOY ES MAS HONESTO QUE EL FUTBOL..INGLATERRA ELIMINADA EN SU PROPIO PAIS ..ORGANIZADORA DEL MUNDIAL..QUIEN LO HUBIERA PENSADO..EN EL FUTBOL ESO ES IMPOSIBLE

APURATE CRIS ............
APURATE CRIS ............
5 years ago

…TE ESPERAMOS EN GUANTANAMO !!!

http://i.ytimg.com/vi/F-byLrTqw48/hqdefault.jpg

A GUANTANAMO , NOOO !!!
A GUANTANAMO , NOOO !!!
5 years ago

…QUE LA TRAIGAN A EZEIZA , POR FAVOOOR !!!

te esperamos ansiosas cristi …!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/–qCzP1E959w/UEOrz6V4oYI/AAAAAAAACA0/dUNXIkPHCLA/s1600/carcel-de-mujeres.jpg

NO NO NO
NO NO NO
5 years ago

¡¡¡QUE GUANTANAMO NI EZEIZA!!!
PARA ELLOS Y ELLAS UN ALOJAMIENTO DE PRIMERA….DESNUDITOS COMO VINIERON AL MUNDO..EN JAULAS COMO LAS DEL JARDIN ZOOLOGICO

http://www.derechos.org/nizkor/arg/doc/psiquiatrico/presos1.jpg

Sanchez Merino M.
Sanchez Merino M.
5 years ago

El masón “sholl” y Winhel son tal para cual. Entre los dos nos chavizarán en el mismísimo momento que tomen la casa rosada, siempre y cuando que lo logren.

MEMORIA
MEMORIA
5 years ago

COMO BIEN DIJO LA JUDEOPEROGRONCHA CARLITA FRIDMAN HOY ES SAN PERON.
PARA RECORDARLO EN TODA SU MAGNITUD ESCUCHEMOS SUS ERUCTOS, DESTILANDO VENENO E INCITANDO A LOS CABECITAS NEGRAS A DESATAR LA GUEERA CIVIL.
JUANCITO EL VALIENTE, ESCONDIDO EN UN SOTANO NO LE PUSO EL PECHO A LAS BALAS…SE METIO UN CORCHO EN EL CULETE Y HUYO DESPAVORIDO.
AH!! LALO….DEFENDELO VOS QUE SOS UN PERONISTA DE PURA CEPA. ANDA CON EL CACIQUE CASCARIPLUMAS (ALIAS ADOLFITO EL MAGNIFICO) A VIVIAR AL JEFE SUPREMO.

LA CAMPORA EN DICIEMBRE
LA CAMPORA EN DICIEMBRE
5 years ago
PepeHoldrop
5 years ago

SALUDOS FORO … HABRÁ FRAUDE PORQUE MAURICIO MACRI VA A LA CABEZA … PERO ASÍ Y TODO ….

MASSA ES COLECTORA KAKA Y PROMETE CUALQUIER COSA PORQUE SABE QUE ES DE AFUERA Y ES DE PALO … NO PERDER TIEMPO CON ESE TESTIMONIAL …

EL RABI SCHOLI ES UN AMPUTADO FÍSICO Y POLÌTICO … SU FALTA DE BRAZO EXPRESA SU FALTA DE PODER … SIEMPRE FUE EL AMPUTADO DE LOS SIONISTAS LADRONES KERJNER … NO PERDER TIEMPO CON ESE NABO …

BUSQUEMOS UN INGENIERO QUE ENTIENDA DE PLANIFICACIÓN …

QUE TENGA EXPERIENCIA EN LA FUNCIÓN PRIVADA Y PÚBLICA…

QUE YA HAYA SIDO REELEGIDO…

QUE HAYA LOGRADO 17 TÍTULOS PARA LOS BOSTEROS ….(11 INTERNACIONALES EN SOLO 8 AÑOS) ….

QUE VENGA DE CUNA CON $$$ Y NO LE INTERESE ROBAR …

QUE HAYA SIDO PROCESADO POR LA KAKA …

QUE LA KAKA LE HAYA BAJADO ALGUNA FIGURA POR MUCHO MENOS QUE LOS MILES DE PROCESAMIENTOS DE TIENE LA LADRONA DE TOLOSA …

Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN BALLOTAGE …

CON MUCHA EXPERIENCIA EN BALLOTAGE …

QUE YA LE HAYA ROTO EL HUERTO AL PANTRISTE SIONISTA FILMUS POR EJEMPLO …. Y QUE SE LO HAYA ROTO POR UN BUEN PORCENTAJE … ARRIBA DEL 64,25% POR EJEMPLO …

Y SI LO ENCONTRAMOS, VOTEMOS TRANQUILOS, SON SOLO CUATRO AÑOS Y LUEGO VUELTA A VOTAR …

Y EN LA PROVINCIA, VOTEMOS A UNA MUJER … NO A LA MORSA QUE ES DOBLE AVENIDA, PERO NO ES MUJER … VOTEMOS A UNA MUJER MADRE DE FAMILIA, QUE COMPRENDE EL FLAGELO QUE REPRESENTA LA DROGA PARA NUESTROS HIJOS … AMEN …

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CHERASHNY y TORTORA están pagos por el manco y vos sos un incondicional de ELLOS te sigo refrescando la memoria .

PepeHoldrop
03/06/2015 at 10:56 PM

EN QUÉ OTRO LUGAR TE PERMITIRÍAN OPINAR TUS BOLUDECES??

AGUANTE EL IP!!!!!!!

AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

====================================================

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

Gaus
abril 18, 2015 at 1:55 pm
Sr. Barracuda:
En internet, las mayúsculas equivalen a gritos.
No estamos sordos.
Atentamente

PepeHoldrop
abril 18, 2015 at 2:13 pm

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS EN ATENCIÓN A LOS QUE PADECEN CANSANCIO VISUAL O DISMINUCIÓN DE LA VISTA … DE NINGUNA MANERA ES MI INTENCIÓN GRITAR … DIGAN LO QUE DIGAN LAS REGLAS DE ETIQUETA DE INTERNET …

Negá que sos BARRACUDA. PEPE HOLDROP votante KK y chavista hijo de mil putas.

PepeHoldrop
18/08/2015 at 3:24 PM
LO VEN RENUNCIANDO? SI LA PATRIA DEL SR. SCHOLL ES EL ESTADO DE ISHHHRAEEELLL … SI ACÁ SOLO ESTÁ PARA EXPOLIAR …

BARRACUDA
12/09/2015 at 10:17 PM
LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .
https://www.informadorpublico.com/internacional/la-sentencia-de-leopoldo-lopez-estaba-escrita-desde-el-dia-que-lo-apresaron/#comment-30855

PepeHoldrop
5 years ago

MASSA … SCHOLLI … y Juan Domingo Pedón:

“Al amigo, todo; al enemigo, ni justicia”

zzzzrrrrrpppp …. blerp …….. puajhhhh

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NO TE OLVIDES DE QUE AL VOTAR AL RABI SCHOLLI ESTÁS VOTANDO A ESTA “JUSTICIA LEGÍTIMA”

LA JUSTICIA DEL GRAN PEDÓN …

PEDÓN, PEDÓN … QUÈ GRANDE SON …
OLOROSOS … ASKEROSOS …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PEDÓN … PEDÓN … EL QUE ALIMENTÓ PERO NO PUDO CONTROLAR A LOS MONTONEROS DEL SIONISMO …

SOLDADITOS DE MASSERA .. UNIDOS Y ORGANIZADOS PARA ROBAR …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MAO = PERÒN = ZANNINI … JEJE

OJO CON ESTOS SORETES …!!

NO VOTES MIERDA … SALVATE Y SALVANOS ….

PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Arafat era sionista? jajajaajaajaaajaajaaajaajaaaaa

Contactos iniciales con el PJ .

El vínculo inicial se estableció entre Rodolfo Galimberti y la Federación de Estudiantes Palestinos en España en 1972, durante uno de los viajes a Puerta de Hierro del entonces jefe de las “Juventudes Argentinas en Emancipación Nacional” (JAEN, una asociación de corte nacionalista y peronista). Jorge Antonio, de origen árabe, organizó ese contacto para Galimberti (que no formaba parte de Montoneros en ese momento) por expreso pedido de Perón.

Esa reunión inicial fue continuada luego por Galimberti con Mustafá Lacheraf, funcionario de la embajada de Argelia es Bs. As., con el fin de gestionar el suministro de fusiles FAL para la Juventud Peronista (JP) que aquél presidía y que, en definitiva, no llegó a concretarse.(En abril de 1973. Galimberti intentó crear milicias y Cámpora lo hechó de la JP por orden de Perón. Ver Boletín Nro 19).

Relación con Montoneros.

En 1975 Montoneros decidió actualizar y profundizar esa relación para oficializarla y así poder intercambiar “asesoramiento técnico para construir una fábrica de explosivos” por “instrucción militar” de sus miembros en campos de entrenamiento palestinos. En tal sentido se entrevistaron en España Vaca Narvaja ( Responsable de “Relaciones Internacionales” de la organización) y Juan Gelman (1)con Abu El Est, representante de la OLP en ese país.

Durante 1976 nuevamente Vaca Narvaja presidió otra delegación que entrevistó a Faruk Kadummi, secretario político de la OLP, en la que se acordó la instalación de una fábrica de explosivos (exógeno o C2 ) financiada por los palestinos y dirigida por Montoneros ( El Ing químico Juan Carlos Marín, entre otros) Por su parte la OLP se comprometió a ampliar las relaciones internacionales de Montoneros, especialmente con gobiernos de países del “Tercer Mundo” y con los llamados “Movimientos de Liberación”.

En agosto de 1977 Firmenich y Vaca Narvaja se entrevistaron con Yasser Arafat y Faruk Kadummi. La fotografía de esta reunión, donde el líder palestino aparece flanqueado por los dos jefes terroristas ataviados con uniformes de combate, circuló profusamente por los medios de comunicación de la época,( incluyendo la revista “Evita Montonera”) conjuntamente con una declaración, firmada por ambas partes, en la que se condenaba al “sionismo, al racismo y al imperialismo”.
En enero de 1978 y en representación de Montoneros, Miguel Bonasso (diputado nacional a la fecha) y Daniel González cumplieron una visita a Tanzania con el objeto de abrir una delegación permanente de la organización que provisoriamente funcionaría en la oficina de la OLP en ese país y cuya finalidad principal era reforzar las relaciones africanas, en razón de la cantidad de votos que podrían obtenerse en las resoluciones de organismos internacionales, como así también por la importancia de Tanzania como sede del Movimiento de Liberación para el Cono Sur de Africa. Sin embargo el intento fracasó debido a gestiones de la cancillería argentina y a una clara actitud del gobierno de Tanzania, decidido a no involucrarse en problemas que no fueran africanos.

También durante 1978 trascendieron distintos acuerdos celebrados entre la OLP y Montoneros. Horacio Mendizábal, jefe del “ejercito montonero” y dos miembros de su “estado mayor”, habían viajado al Líbano donde se entrevistaron con Yasser Arafat y Abu Jihad (miembro del comité de Al Fatah) y obtuvieron facilidades para el entrenamiento de un número considerable de militantes y el suministro de armamentos varios, entre los que se destacaban los lanza cohetes RPG7 que al siguiente año emplearían durante la denominada “Ofensiva Táctica” durante el mundial del 78 y la “Contraofensiva Estratégica” de 1979.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LOS RPG7 SE LOS PROVEYO LA URSS

PepeHoldrop
5 years ago

LA MORSA ES LA DROGA …

MORSA COLECTORA DE MASA Y RABI SCHOLLI …

MORSA INSTIGADORA Y FACILITADORA JUNTO CON LA KAMPORONGA DE LA INTRODUCCIÓN DE LA DROGA EN LAS VILLAS …

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … DROGAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN …

ACÁ TE LO CUENTA … NADIE VOTA AL SORETE TRAFIKANTE CONFESO …

Aníbal Fernández: “No es lo mismo tener una dro… eh… una soja de última generación”

Gracias Virgen Madre , en tu Dia....
Gracias Virgen Madre , en tu Dia....
5 years ago

…pense que te habia pasado algo , gracias por tu presencia otra vez !!

bs.

SCIOLI YA PERDIO
SCIOLI YA PERDIO
5 years ago

Si hay ballotage, la tensión entre Scioli y CFK puede estallar……?¿?¿?¿?¿ !!!

Queeeeee……..?????

Quien goberno una decada al lado del tuerto y la banda maffiosa K ?

Quien no previno jamas con obras , una atenuacion en caso de Inundaciones , al igual que su patrona ?

Quien le manejo contactos y le presento “hombres corruptos de la justicia” , para hacer zafar a su jefa en varias causas penales ?

Quien obtuvo como agradecimiento de su jefa , el sobreseimiento en una denuncia por Enriquecimiento Ilicito , antes de que se investiguen las denuncias ?

Quien deja a la Provincia de Bs As , impregnada de “laboratorios y cocinas de drogas” , de ajustes narcos cada dia , de barrios enteros copados por el narcotrafico , al igual que su jefa en todo el Pais ?

Quien deja mas de 40 Policias caidos en las calles , por no tener Amparos Juridicos Legales , para actuar como se debe ante el Delito ?

Quien nos deja un triste saldo de mas de 10.000 ciudadanos asesinados en una decada , en entraderas , salideras , robos de autos y robos de zapatillas o celulares ?

Quien nos deja un promedio lamentable , de una menor o adolescente violada , asesinada y tirada en bolsas de residuos , a razon de una por mes ?

Quien se gasta mas de $ 60.000 por cada cartel naranja en las rutas y autopistas , mientras los patrulleros de la Policia no tienen combustible y los Policias patrullan con chalecos anti-balas vencidos ?

Quien nos deja como regalito a las “policias locales” , que en cada zona que estan el Delito crecio en un 90 % ?

Quien se borro miserablemente , mientras miles de ciudadanos bonaerenses perdian sus casas y sus vidas con las inundaciones ? Al igual que su jefa , borrada ante cada siniestro ocurrido , desde que asumio hasta la fecha.

Quien maneja y digita el contrabando y otras cosillas , en los Puertos de Mar del Plata y Zarate ?

Quien dispuso por un Decreto Anti-Constitucional , la estupida “Ley de emergencia en seguridad” , que no solamente no sirvio para nada , sino que convoco a Policias en Retiro , para “reforzar la seguridad” , y estos aun hoy , esperan que se les paguen los salarios que les prometieron.

Quien utiliza en su provecho personal , a mas de 300 Policias y mas de 50 Moviles Policiales , cada fin de semana en su Club Privado de Villa La Ñata , para que lo “custodien y cuiden” , mientras el juega al futbol con sus amigos ?

Quien carga sobre sus espaldas el asesinato del “lauchon” Viale ? , al igual que su patrona carga en sus espaldas el asesinato de Nisman ?

No hay ninguna diferencia entre ambos , son complices desde la primera hora y a la vez ambos , socios y complices del Crimen Organizado.

http://www.clarin.com/politica/Carteles-Scioli-Cristina_CLAIMA20140131_0135_27.jpg

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

EL VIERNES ASESINARON A OTRO POLICIA FEDERAL RETIRADO ..UN SARGENTO EN CLAYPOLE

http://www.perfil.com/sociedad/Asesinan-a-tiros-a-un-sargento-retirado-para-robarle-el-auto-20151017-0183.html

PepeHoldrop
5 years ago

Denuncian maltratos en un plan que lideran grupos kirchneristas

La precarización laboral y las polémicas condiciones en que se desarrolla el plan Fines provocó un escándalo por violentas agresiones.

SON BESTIAS BRUTAS … QUE NO ESCUCHAN A SU FILÓSOFO … ACÁ LO TIENEN …

KAMPORONGOS: MALOS Y BRUTOS

EL PEDO PEDÓN …

DE LOS MALOS Y LOS BRUTOS NO PUEDE SALIR … ESTÁ EN SU ADN …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Según Serio Massa la frase “Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente” es de Elisa Carrió.

MASSA BRUTO Y MALO …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

KAMPORONGOS … BRUTOS Y MALOS … GOLPEADORES … ADMINISTRADORES DE CORRECTIVOS A LA MUJER … Y A LOS DOCENTES DEL PLAN FINES ….

http://www.perfil.com/politica/Denuncian-maltratos-en-un-plan-que-lideran-grupos-kirchneristas-20151018-0018.html

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MASSA fue siempre el candidato de tus ESTIMADOS Cherashny y Tórtora.
Después pasaron a hacer campaña por el manco.

Pensá un poco las boludeces que escribís, tenés una línea editorial demasiado errante Holdrop

Este incoherente de Holdrop se queja de los militares presos y votó a los KK

PepeHoldrop
noviembre 20, 2014 at 5:55 pm
INHUMANAS CONDICIONES DE DETENCIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN LAS MAZMORRAS DE LOS JERARKAS DEL RÉGIMEN …

CADA MUERTO ES UN KRIMEN DE LESA … JUICIO Y CASTIGO … FALTA MENOS …

PepeHoldrop
febrero 10, 2013 at 10:23 pm

MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO … ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR … ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

El domingo que viene los choriplaneros los votan de vuelta, hacen fraude como en Tucumán y otros 8 o 12 años más de esta mierda.

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PEPE…..LA KKGASTE….FUI A VERIFICAR A WIKIPEDIA Y SALE EN CITAS MEMORABLES DE JUAN DOMINGO ….ESTAS…
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres…..
• 1 Citas
o 1.1 Las Veinte Verdades Peronistas
• 2 Referencias
o 2.1 Fuentes
• …..”Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente”-
• ….”No hay peor cosa que un bruto con inquietudes”…..
AL FINAL LILITA TAMBIEN COPIA Y PEGA. NO LE HAGAS CASO, PRIMERO VERIFICA Y LUEGO…HABLA….HABLAR AL DOPE …HABLAN MUCHOS.

Horacio bonaerense
Horacio bonaerense
5 years ago

Saltando o apenas leyendo comentarios, queda la sensación…quéee??? Madre querida en tu día salvá a la patria mía.
Y entonces pienso el “pan y circo” orquestado cerca de mi casa, hasta de lo que principalmente cómplice es que ahora cambió la fé y la esperanza, por mantener lo realizado (¿?).

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago

La Última Bala (Dr. Enrique Avogadro)

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano

Basta de absurdas disquisiciones ideológicas ya que estamos a horas de una definición trascendental: un seguro abismo o una redención posible. Asuma su responsabilidad y, si es opositor al Gobierno, deje de echarle la culpa a los candidatos por la falta de acuerdos previos y corrija ese proceder con su voto. Hoy le voy a proponer analizar qué puede suceder en la Argentina el próximo domingo, y qué puede hacer usted para lograr el futuro al que aspira.

Imagine, por favor, como quiere que sea el país que comenzará el 10 de diciembre, ya que en él tendrán que vivir usted, sus hijos y sus nietos. Hace ya seis años enumeré qué debemos hacer para enfrentar los grandes problemas que nos presenta ese futuro inmediato; puede verlo haciendo click en (http://tinyurl.com/bla4n57). Si coincide con esas propuestas, aunque sea a grandes rasgos, no es usted militante del Frente para la des-Vergüenza, ya que los Kirchner siempre han hecho exactamente lo contrario. Preferiría que, hacia ese país ideal, nos condujera Stolbizer, Massa, Rodríguez Saa, Del Caño o Macri pero, a esta altura, ya sabe que el único que puede llegar al ballotage es el último; o sea, sólo éste está en condiciones de desalojar del poder al kirchnerismo.

Le propongo entonces que, sin dudar más, vote a los candidatos a diputados del partido o “espacio” que más se adecúe a sus preferencias y así éstas tendrán voces que las representen. Por otra parte, si lo hace logrará que nadie tenga todo el poder en el Congreso; esa situación, casi inédita, obligará a quien ejerza el Ejecutivo a negociar cada ley que necesite. Resultará un enorme avance en nuestra tan deficiente democracia, ya que terminaremos con las mayorías automáticas de brazos enyesados y nos acercaremos a los países más serios y civilizados del mundo.

Ahora pensemos en los candidatos a gobernador en las provincias que aún no han concretado las elecciones para esa categoría; en la enorme mayoría de ellas, Santa Cruz incluida, la oposición a las dinastías feudales ha conseguido unificar las propuestas. Si es usted cordobés, mendocino, entrerriano, salteño, jujeño, tucumano, rionegrino, etc., observe qué ha hecho el gobierno kirchnerista con la economía de su provincia y deduzca qué podría pasar con ella si continuara este “modelo”, aunque fuera con maquillaje sciolista.

Pero, en la crucial Provincia de Buenos Aires, que representa nada menos que el 40% del padrón nacional y que el 25 de octubre -recuerde que se gana por un voto y no hay ballotage- se convertirá en el escenario principal en el que se decidirá el futuro, se repite el escenario nacional de multiplicidad de ofertas y allí usted tendrá también una sola bala. No crea en la leyenda que dice que el peronismo no pierde nunca en ella porque es un mito: Fernández Meijide venció a Chiche Duhalde, De Narvéz+Macri le ganaron nada menos que a Néstor+Scioli+Massa, y Massa+Macri+Solá acabaron allí con el sueño de eternidad de Cristina.

Porque ¿prefiere usted que quien se ocupe de su seguridad cotidiana y de la esencial lucha contra la droga sea La Morsa?, ¿y de la educación de sus hijos? ¿Cree que haría algo con los innumerables ñoquis incorporados, con las obras hidráulicas imprescindibles para evitar las inundaciones, con el agua corriente y las cloacas que faltan en el 50% de los hogares o con el desastre de miseria en que el Gobierno ha transformado la provincia más rica del país?

A la luz de los datos actuales, la señora Vidal es la única que puede vencer a Anímal Fernández. Y esto reviste una importancia monumental: más allá de las lacras morales del candidato del FpdV, de quien se dice con fundamento que es el cómplice más importante del narcotráfico (credenciales adquiridas desde que fuera Intendente de Quilmes) y autor intelectual de varios asesinatos, la influencia de esta elección será trascendente porque, para ganar a pesar de las seguras derrotas en las provincias más importantes y aún con el voto fraudulento que llegará del norte del país, El Manco del Espanto necesita allí más del 43% de los votos; si Anímal cae derrotado en la Provincia de Buenos Aires, lo arrastrará necesariamente al ballotage. Entonces, si usted vive allí y coincide en que debemos terminar ahora con esta década más que infame, no tiene alternativa alguna, y debe votar a María Eugenia Vidal; si no lo hace, favorecerá al kirchnerismo más rancio y corrupto.

Los propios barones del Conurbano, la supervivencia de los cuales depende de sus respectivos consejos deliberantes, que se verían inundados por gente de La Cámpora y de Nuevo Encuentro -el partido del tránsfuga Sannatella, que acompaña a Anímal en la fórmula-, ya están repartiendo boletas con la categoría gobernador/vice cortada pero, al menos por ahora, siguen llevando a Lancha como candidato a presidente. Por lo demás, dudo que todos los que acompañaron a Julián Domínguez en las PASO estén dispuestos, por disciplina partidaria, a votar ahora por la pareja conformada por el narco-candidato y el marxista abusador y corrupto.

En resumen, si usted cree que tenemos una sola oportunidad de revertir el plano de destrucción de la República y de descenso hacia la nada que esta década ha inclinado mucho más, le quedará una última bala, es decir, no tiene otra opción (aunque lo haga tapándose la nariz) que votar por Mauricio Macri, para llevarlo al ballotage y ganar en noviembre. No puede desperdiciarla -como anunciaron que tampoco lo harán Juan José Campanella, Mirtha Legrand y Susana Giménez- eligiendo a candidatos que no tienen chance de llegar a la segunda vuelta y podrían impedir que ésta se concretara; si actuara por “principios”, seguramente resultará un idiota útil que los K festejarán. Piense, en especial, que si Lancha fuera el ganador, su segundo, el Chino Zannini, que tanto ha hecho contra la Justicia y las instituciones, con la invalorable cooperación de La Cámpora concretaría su rápida “nisman-ización” ante el más mínimo desvío del “proyecto” kirchnerista. ¿Puede imaginar, en ese caso, qué quedaría de la Argentina y cuánto nos habríamos acercado a Venezuela?

Deje de quejarse y actúe, involúcrese y participe. Como le dije al principio, queda una sola bala; de nadie más que usted y de cómo la use depende el futuro de todos, en especial el suyo y de su familia.
Bs.As., 18 Oct 15

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Juan Raggi

se acerca el dia y todo se ve mas claro, hay que terminar con este desastre y esta es la oportunidad…ojo, no se olvide que la justicia debe llegar, es necesaria para el pais que queremos a futuro, sino no habremos aprendido nada!

TITO
TITO
5 years ago

FELIZ DIA DE LAS MADRES…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿No tenes otra foto en lugar de poner tres delincuentes que son, ademas, madres de delincuentes?

En epocas de Jefe de Gabinete.....
En epocas de Jefe de Gabinete.....
5 years ago

…Sergioooooooooooooooooooo , dame massaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Resonaba en las inmediaciones de Olivos , cerca de la Quinta Presidencial.

jeje.

En epocas de Jefe de Gabinete.....
En epocas de Jefe de Gabinete.....
5 years ago

….mientras el tuerto cornudo , dormia sobre la mesa , luego de tomarse dos botellas de wkisky y se despertaba al otro dia.

Y se entero Malena , que joda sergio , no ? ….por eso hoy estas como estas.

Ahora , de hombre a hombre ………….tu estomago es inmune a todo , loco ; como carajo hiciste para no vomitar …??????

Eso no es nada ,…y como hiciste para que se te pareeee ?????????????????

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ EL CAPITULO DE HUMOR !!

Aníbal Fernández prometió ir con los “tapones de punta” contra el narcotráfico
El candidato a gobernador del Frente para la Victoria aseguró que atacará “sin piedad” a los vendedores de droga y buscará que los consumidores, se “curen”

¿ESTE SUJETO ERA EL QUE QUERÍA LEGALIZAR EL CONSUMO?

TITO
TITO
5 years ago

CANAL 13 REPUSO LOS LOCOS ADDAMS Y NO ME ENTERE?…
comment image

TITO
TITO
5 years ago

NO SE AFLIJAN APRECIADOS GORILONES DEL ORTO…. SIEMPRE QUEDA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE…
comment image

Milly
Milly
5 years ago

SCIOLI NO GANA EN PRIMERA VUELTA!!!!!….AUNQUE EL MUY ESTÙPIDO YA ESTÀ NOMBRANDO MINISTROS……LA DE ECONOMÌA NO SIRVE PARA NADA…ES COMO ÈL……QUE TIENE QUE AFIRMAR A QUIEN NOMBRA….. SI TIENE TANTA SEGURIDAD ES PORQUE ¡¡¡¡EL FRAUDE VIENE SEGURO!!!!!….SI SCIOLI SALE PRIMERO….. ¡¡¡¡¡¡ES FRAUDEEEE!!!!! …

Milly
Milly
5 years ago

ANIBAUL FERNANDEZ PROMETE IR CONTRA EL NARCOTRÀFICO??????….IRÀ A IR CONTRA ÈL MISMO?????…SI ÈL ES UN NARCO ….SI QUERÌA LEGALIZAR EL CONSUMO……NO SABE QUE PROMETER PARA SEGUIR ROBANDO DESDE SU CARGO DE GOBERNADOR….ANIBAUL…ENCERRATE EN EL BAUL COMO LO HICISTE UNA VEZ PARA ESCAPAR Y TIRATE AL MAR….ASÌ AYUDÀS AL PUEBLO ARGENTINO……

TITO
TITO
5 years ago

LO QUE EL KIRCHNERISMO HA HECHO CON ESTAS POBRES ALMAS DE CRISTAL ES CRIMINAL…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

Que los kirchneristas son criminales ya lo sabemos.

Cualquier cosa preguntale a Nisman

DOÑA TREMEBUNDA
DOÑA TREMEBUNDA
5 years ago

NO VOTES MIERDA … SALVATE Y SALVANOS ….
!AYYY DON PEPE ESTOY HORRORIZADA!
¿COMO HACEMOS PARA NO VOTAR MIERDA SI SON TODOS SORETES DUROS JUDEOSORETES SORETZURDOS O PEROSORETS?
¿NO TIENE ALGUNA RECETA PARA PODER EVACUAR ESTE BOLO FECAL QUE NOS ESTA TAPONANDO?
POR TODOS LADOS HAY OLOR A CACONA Y YA NO SE SABE SI LA GENTE TIENE MAL ALIENTO O EL CULO SUCIO.
UN ESPANTO.

Ironics
Ironics
5 years ago

Aqui la unica mierda es Pepe Holdrop y sus multinics.

Este reverendo hijo de puta, pago para difamar, esta protegido por la redaccion del IP.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ CHAU A LOS SUPERAVIT GEMELOS !!

Ya habia desaparecido el superavit fiscal y hoy hay un defit superior al 8% del PBI

Pero ahora desapareció el superavit comercial. Este año tendremos un deficit de 2.000 millones de dolares. Algo que no ocurría desde 1999

RETROCEDIMOS 15 AÑOS

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago

!!!! AYER, MAS DE 230 COMENTARIOS !!!!____ EN UN GRAN PORCENTAJE, DE LAS HORDAS ENLOQUECIDAS ” CIBER K “, ATACANDO DESAFORADAMENTE, A TODOS LOS COMENTARISTAS DEL FORO, ______!!!! LOS SABADOS COBRARAN EXTRA !!!!.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  ATORMENTADO

Estimado

Se les termina el curro. Así de simple

TITO
TITO
5 years ago

DAMOS LA VUELTA EN EL JUAN DOMINGO PERON?

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
5 years ago

Sres. y Sras. he vuelto de mi asadito hecho por mis esclavos Nubios que se salvaron de ir a la parrilla, por poquito, porque un comensal opinó que las mollejas estaban buenas, sinó iban derecho a la parrilla.

Ahhh….que rico estaba el R H. (revuelto Hebreo) camember con mollejas, una exquisitez.

-------
-------
5 years ago

tiene q estallar , de lo contrario scioli pierde , además alguien puede dudar , lo q ara scioli con la infante cristina si x puta casualidad ES PRESIDENTE, supongo quera cobrarle .

-------
-------
5 years ago

pobre la batakis la manda scioli , a hacer el trabajo sucio ,(limpiar la mierda), cristina en lugar de cagar en el inodoro , se caga x todos lados en el living , en la cocina x los dormitorios , ¿ q mugrienta .

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  -------
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Y ESO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

SI UD ESTÁ INDECISO, NO LO DUDE, VOTE A MACRI Y A VIDAL, EN EL PEOR DE LOS CASOS PARA USTED ES LO MEJOR DE LO PEOR,