Sin boleta electrónica, el PRO es rehén de los aparatos territoriales

Las consecuencias de haber perdido la batalla legislativa por la reforma política, en concreto por la utilización de la boleta electrónica en todo el país, empiezan a notarse en los movimientos del oficialismo.

Casi con desesperación, el equipo de María Eugenia Vidal está a la caza de los dueños de los tradicionales aparatos políticos que iban a ser barridos por la boleta electrónica y no lo fueron: los intendentes del conurbano.

Así es que, en esta creciente necesidad por abrir el juego captando peronistas y fraccionando el voto de los que no lo son, el PRO blanqueó como aliados a Eduardo Duhalde, Mario Ishii y Aldo Rico. Esta necesidad del aparatismo tradicional tendrá su precio en el armado de las listas, que Macri imaginaba plenamente amarillas.

A los otros que se les hace agua la boca es a los radicales, que en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y muchas provincias chicas multiplican las débiles estructuras de sus aliados gobernantes del PRO.

No es el caso de la Coalición Cívica, que gira en torno a una figura mediática como Elisa Carrió pero que carece de estructura territorial en gran escala.

La cruda realidad

Así las cosas, no es de extrañar que el discurso presidencial de la última semana, desde la salida de Alfonso Prat Gay del gabinete, haya girado en torno a la profundización de la línea ortodoxa del oficialismo. En parte este relato opera como cortina de humo para tapar esta otra realidad: sin boleta electrónica el PRO es en cierta medida rehén de sus aliados y dependiente de la manipulación que pueda hacer del peronismo. En esto juega el gran déficit de la dirigencia macrista en general y es no haber podido construir todavía estructuras territoriales sólidas, dejándose llevar por la tentación de identificar el caudal electoral con el control de las redes sociales.

Hasta en Capital, el bastión por excelencia, Horacio Rodríguez Larreta se precipitaría a convocar a elecciones para legisladores locales a mediados de año para, con la boleta electrónica en este caso, intentar sustraer a los ediles del arrastre que tendría, con la UCR atrás, una lista con Martín Lousteau como primer candidato a diputado nacional.

Carlos Tórtora

Share

127 comments for “Sin boleta electrónica, el PRO es rehén de los aparatos territoriales

  1. TITO
    03/01/2017 at 12:15 PM

    VERSO…
    EL QUE NECESITA HACER FRAUDE ES ESTE GOBIERNO DE MIERDA…
    IGUAL YA LO IMPORTANTE NO SE DIRIMIRA EN UNA ELECCION Y MENOS EN UNA DE CABOTAJE…

    • 03/01/2017 at 1:46 PM

      Acerquémosnos gradualmente a la estococracia. Todos nuestros problemas derivan de que el gobierno está orientado a explotarnos, aunque por supuesto miente pretendiendo que “busca favorecernos”.

      Mientras eso no se entienda, y en consecuencia en vez de elegir gradualmente hagamos carne la idea de poner a gobernar a una muestra matemáticamente representativa de la población (tantos judíos, nazis, de Boca o de Ríver, enfermos y sanos, cuántos integran proporcionalmente a la población gobernada), una muestra matemáticamente representativa apoyada por los medios informáticos de la hora y ayudada por todo el resto de los ciudadanos, no tendremos el bien común entre los objetivos del gobierno.

      Por eso este gobierno es una idéntica continuidad del anterior, allende el cambio de rostros y de disfraces de superhéroes.

      Cambiar el procedimiento electoral, y en consecuencia seguir eligiendo, no alcanza para sacudirse esa imposibilidad de poner el bien común entre los objetivos del gobierno.

      Sólo cambiando la democracia por facciones (o sea, la democracia por partidos) por la democracia verdaderamente representativa, o demarquía o estococracia, podremos sacudirnos en una o dos generaciones estos gobiernos explotadores.

      La democracia por partidos es un invento de la oligarquía para expoliar al pueblo, explicaron Montesquieu, Diderot, D´Alembert… Por eso se la silencia, y la ignorancia más aguda en que se mantiene a los gobernados es aquella referida a la estococracia.

      Jamás se indica que es la representatividad lo que fundamenta la democracia, y no a la inversa.

      Mientras se voten facciones o partidos, los cuales seleccionan a los psicópatas para gobernar y a los capaces para desgastarse pintando paredes en inacabables campañas, el gobierno estará para robar para la corona internacional y quedarse para sí con una buena diferencia: no se gobierna para el bien común de los gobernados.

      Los idiotas creen que el gobierno es para hacer el bien, y se quejan cuando lo hacen mal. Creen que es ineptitud, mero error.

      Al contrario, Macri, Cristina y adláteres han probado ser excelentes gobernantes, mandatarios virtuosos.

      Hicieron y hacen lo que es propio de su función de expoliar y engañar para seguir expoliando.

      Marchemos hacia la estococracia, gradualmente; pero empezando ya. En vez de votar, en vez de elegir: sorteemos cualquier miembro para presidir consorcios, clubes, gremios, y para desempeñar cualesquiera funciones ejecutivas. Hagamos carne esa idea, no la de votar.

      Y si el último “negro” sale presidente, apoyémoslo para dejar de ser negro, no para dejar se der presidente. Hoy tenemos los medios. Es el respeto en serio a los gobernados, durante mucho tiempo incapacitados deliberadamente por la explotación “democrática” de los partidos. Hay controles para excluir enfermos y delincuentes condenados, pero el respeto en serio a la población exige tolerar la gradualidad mientras en media o una docena de ciclos de gobierno toda la población se modifica y rechaza la grosería e inmoralidad que ahora se fomenta.

      El cambio será lerdo y enfrentará obstáculos, pero es el único camino practicable que lo garantiza.

      Empecemos con la estococracia, ya.

      Un cordial saludo para todos,

      • Ironics
        03/01/2017 at 6:18 PM

        Eduardo Lualdi:

        Le agradezco haber introducido en el foro la palabra “estococracia”, le salve la vida a un comensal que se atraganto con el carozo de una aceituna.

        Le hice decir fuerte “estococracia” y pudo escupir el cuerpo extraño que obturaba su garganta.

        Gracias señor, mil veces gracias en nombre del atragantado.

        • 03/01/2017 at 6:37 PM

          No merezco tanto reconocimiento del Gran Ironics. No fuí yo. La persona amiga suya se desopiló del carozo al enterarse de que tanto Cristina cuanto Macri, y asimismo los adláteres de ambos, son dechados de virtud, excelentes gobernantes en la democracia por partidos.

          Su areté los torna justito a propósito como capangas locales para tan perverso sistema de explotación de esclavos.

          Saludo a Vd. con mi consideración más distinguida, oh Hombre Libre…

          • Ironics
            04/01/2017 at 1:32 PM

            Eduardo Lualdi:
            ———————

            Agradezco su sentido del humor. Yo cometo muchas veces el pecado de tomarme las cosas en broma (a esta altura de mi vida, es mi receta de supervivencia).

            Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2017

            Sinceramente El Gran Ironics

          • Ironics
            04/01/2017 at 2:09 PM

            Tratando de entender la propuesta Lualdi, esta vez en serio:

            “La demarquía, democracia estocástica o estococracia intenta superar algunos de los problemas funcionales de la democracias representativas convencionales, que en la práctica han estado sujetas a la manipulación por parte de intereses especiales y que plantean una división entre políticos profesionales (incluyendo en esta categoría a quienes forman parte de los grupos de interés o lobbies) y un electorado básicamente pasivo, descomprometido, no muy implicado y a menudo desinformado. La idea viene de la antigua Grecia y ha sido renovada ante la influencia, a veces abrumadora sobre las elecciones, cobrada por los medios de comunicación, por la corrupción económica, y por la formación espontánea de una “clase” política y de partidos políticos cuyo presupuesto aprueban los mismos políticos electos. Según Burnheim, la elección aleatoria de los decisores de las políticas haría más fácil al común de los ciudadanos el participar de modo significativo y dificultaría, a quienes tienen intereses especiales, el corromper el proceso.”

            1) No le parece amigo Lualdi que esto transformaria al pais en un consorcio ?

            2) Tambien no cree que los medios audiovisuales harian de personajes mediocres, candidatos facilmente elegibles para el gran publico a ocupar funciones muy delicadas, como economia, salud, educacion y relaciones exteriores ?

            El Gran Ironics propone reducir al Estado en su estructura, y hacerlo eficiente con el menor costo posible.
            Ya me manifeste en varias oportunidades, que se repite la trilogia, legislativo, ejecutivo y judicial hasta en los municipios mas insignificantes.

            Estudiar que provincias son inviables y considerar posibles formas de integracion en bloques para hacerlas economicamente potables.

            El costo estructural de cada pais, lo hace viable, no hay otro idioma en el comercio mundial que el menor precio posible de los articulos que se producen. Todo lo demas es verso o negocios atados a la corrupcion.

            Y sobre todo volver a la constitucion del 53, 6 años y afuera, pero esta vez no por un periodo sino por dos.

            Aumentar severamente las penas por delitos a funcionarios publicos, tanto por accion como por omision.

            PD:

            Se lo dice el Gran Ironics, que en su vida jamas piso una escuela y jamas leyo un puto libro.
            Por lo tanto esta libre de influencias intelectuales.

            Atte.

      • Pehúen Curá
        04/01/2017 at 10:37 AM

        Eduardo, muy bueno, pero hay un problema, dijo Alfonso el inconcluso “esta es una democracia de partidos políticos”, e incorporaron el la C. N. reformada de 1994, tal condición, por lo que ahora para poder mejorar el sistema, son solamente los PARTIDOS POLITICOS LOS UNICOS AUTORIZADOS A ELEGIR LOS CANDIDATOS Y NOSOTROS CONFIRMARLOS EN EL PUESTO. De querer reformar la C. N. para mejorar y quitar estas y otras aberraciones incorporadas en la misma, serán los partidos políticos reconocidos, los únicos que podrán designar los Convencionales Constituyentes y que crees que harán , CONFIRMAR LO HECHO Y AGREGAR ALGO MÁS QUE NOS INHIBA DE PODER CONTROLAR A LOS GOBIERNOS, Claro todo esto, con la complicidad de los medios de difusión que son en su amplia mayoría, de izquierda y dependientes de los dinerillos nuestros, otorgados a traves de los Municipios, Gobernaciones y Presidencia con suculentas tajadas y que crees que van a imponer, LAS IDEAS Y PROYECTOS DE ELLOS Y SEGUIRAN LO MAS CAMPANTES EN EL PODER. Hace rato que dejamos de ser República.

    • El Coyote de la SI
      03/01/2017 at 2:20 PM

      MENTIRA ABSOLUTA. Es tan o más fácil hacer fraude con la BE que con papel.

      Lo que pasa es que la boleta electrónica es un gran negocio. Claro que acá hay lugares que ni siquiera tienen luz. ajajajajaj

      Empresas israelíes están detrás del tema, por eso la chupaconchas carrió se la pasa diciendo que quieren seguir con el fraude y bla bla todo mierda y que por eso no quieren la BUE. La lesbiana asquerosa está como siempre, haciendo lobby para israel.

      Claro que van a seguir con el fraude, bestia deforme degenerada, el fraude bochornoso que vos avalaste por varios millones de dólares que te dieron los kirchner en 2007 y 2011. Ambos fraudes que llevaron a la bestia negra cristina fernández al poder.

      http://www.lanacion.com.ar/1948796-la-boleta-unica-electronica-implica-riesgos-para-el-secreto-del-voto

      Boleta Electrónica: expertos muestran cómo vulneran el secreto del voto
      El Gobierno quiere implementar el sistema a nivel nacional; un grupo de expertos informáticos alerta sobre aplicaciones y dispositivos que podrían leer los chips de las boletas a escasa distancia

      http://www.politicargentina.com/notas/201608/16044-voto-caba-2015.html

      El voto hackeado: expediente muestra iregularidades en el voto electrónico en Capital Federal

      http://www.independencias.com.ar/web/el-fraude-electronico/

      POLÍTICA
      El fraude electrónico

      • Carlos de Lanús
        03/01/2017 at 4:52 PM

        Y SI PROBAMOS LEVANTANDO LA MANO?

        • 03/01/2017 at 6:43 PM

          Mejor probemos sorteando por el número de documento, don Carlos.

          Por favor, quiera usted notar que sortear por el número de documento es uno de los métodos habituales en la demarquía, única alternativa para sacudirnos el yugo esclavizador e ignorantizador de la democracia por facciones o partidos.

          Bien sé que usted sabe que Macri y Cristina representan más de lo idéntico. Ayúdenos a llevar a cabo gradualmente una revolución verdaderamente radical.

          Cordial abrazo,

          • Jorge MDQ
            03/01/2017 at 7:09 PM

            AJAJAAJAJAJAJAJ

            Lualdi a buen puerto vas con el retardado de lanús

          • Carlos de Lanús
            03/01/2017 at 11:33 PM

            QUE PASA SI SORTEAMOS Y RESULTA FAVORECIDA UNA PLANERA CON 14 HIJOS, O MILAGROS SALA O BOUDOU O UN DELINCUENTE CON SALIDAS DE LA CÁRCEL O JORGE MDQ.

    • Eduardo
      03/01/2017 at 3:40 PM

      LA PUTA SIDOSA VIDAL NO TIENE PLATA PORQUE SE LA ROBA TODA JUNTO A SUS MACHOS Y PORQUE ADEMÁS LE IMPORTA UN CHOTO LA SALUD DE LA GENTE.

      http://www.urgente24.com/260660-los-medicos-deciden-si-hacen-el-1er-paro-de-2017-a-vidal

      TENSIÓN
      Los médicos deciden si hacen el 1er paro de 2017 a Vidal

      • Jorge MDQ
        03/01/2017 at 11:36 PM

        YO TE FUSILO BASURA DE LANÚS.

    • Roberto
      03/01/2017 at 4:38 PM

      RENUNCIÁ RATA HIJA DE MIL PUTAS. CIPAYA Y LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
      RENUNCIÁ QUE YA VENDRÁ EL PAREDÓN.
      FUSILAMIENTO PARA ESTA TRAIDORA A LA PATRIA.
      ANDÁ A LABURAR PARA LOS INGLESES, PEDAZO DE FORRA. Y METETE EL PEDIDO DE PERDÓN EN EL ORTO.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/102625-stanley-tuvo-que-pedir-perdon-por-borrar-las-islas-malvinas-de-un-mapa-de-argentina/

      Stanley tuvo que pedir perdón por borrar las Islas Malvinas de un mapa de Argentina
      LPOCulpó al departamento de diseño por el mensaje que difundió la ministra. Críticas de ex combatientes.

    • OCEANOS DE SANGRE
      03/01/2017 at 6:00 PM

      INFORME ESPECIAL: MALVINAS, ENTREGA Y TRAICION
      MALDITO MONTAJE CIPAYO.
      “A partir de las 17.30, exconscriptos convocaron a movilizarse frente a la Casa de Gobierno, con apoyo de Madres de Plaza de Mayo, entre otras organizaciones de derechos humanos.” (Recordemos las declaraciones de Hebe de Bonafini, históricas; “los que participaron del conflicto Malvinas eran todos fachos y no tendría que haber vuelto ninguno” ) (nota completa en este link: http://www.ambito.com/868061-excombatientes-de-malvinas-se-… )
      El actual “Gobierno Nacional” ya ha acordado la entrega definitiva de la soberania efectiva de las Islas Malvinas Argentinas a Inglaterra.
      Presten atencion como ha sucedido esto:
      El actual Gobierno Nacional CONTINUA EN MUCHOS ASPECTOS la politica iniciada por el FPV-CFK con respecto a Malvinas, y LA CONCLUYE DEFINITIVIVAMENTE, lo que demostrare en pocas lineas:
      Introductoriamente veremos que el CAMBIO solo ha sido cosmetico, de imagen y discurso, pero las acciones de fondo son las mismas.
      Comenzando por el reemplazo de Hebe de Bonafini, por Estela de Carlotto, la politica de DDHH mantiene una continuidad, desde el primer momento.
      En el area de la Comision Nacional de VGM, igual procedimiento. Se desplaza como referente al historico CECIM (PRO-INGLES), por el “novedoso” nucleamiento “La Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos”.
      De este ultimo diremos, que en su reciente video institucional por el fin de año marcan como un un “logro” acompañandolo con fotos y escenas, el “ACOMPAÑAMIENTO” al Presidente de la Nacion el dia 2 de Abril del presente año, al ACTO MONTADO DE ESCENOGRAFIA que realizara la Presidencia y vicepresidencia a ultimo momento, donde NO HABIA NADIE, y el “PRESI” llevaba un ramo de flores … OPORTUNAMENTE DENUNCIADO PUBLICAMENTE POR NOSOTROS COMO PRUEBA DE SU REAL POLITICA SOBRE MALVINAS, todos recordaran eso.
      Tambien, desde hace muchos años, y oportunamente en comunion con la inicial COMISION NACIONAL DE FAMILIARES de Heroes de Malvinas, sostuvimos que la REAL “intencion”, motorizada por el CECIM y que hizo suya la Presidente CFK de buscar la “repatriacion” para su identificacion , de los restos de los Heroes del Cementerio de Darwin, era una accion de diplomacia inglesa deliberada. Pues bien, desde el primer dia, la actual “Cancilleria” argentina tomo esa accion y la completo, resguardando las tontas objeciones y avanzando en la misma a fin de que sirviera de cortina de humo y justificacion para reuniones secretas donde lo que se discutia ,mintiendo sobre la autorización de las familias para ello : http://www.elmalvinense.com/malvinas/2016/2580.htm )y acordaba en realidad, eran otras cosas, tal y como se hizo en Madrid en 1990 y que termino con la firma de Tratados Secretos recien conocidos en forma completa muchos años atras, y que EL CONGRESO DE LA NACION APROBARA A ESPALDAS DEL PUEBLO EN SESIONES SECRETAS.
      De igual forma, se retomo la muy recordada “iniciativa” de CFK de autorizar mas vuelos desde el continente, desde territorio argentino, a las Islas Malvinas, a requerimiento de los Kelpers, que en su momento fue obstruida, y hoy se ha puesto en marcha, para poder facilitar la explotacion de los recursos y el desarrollo de la economia isleña, en momentos en que controlan absolutamente al Poder Politico Argentino en sus 3 poderes del Estado , en medio de un proceso britanico llamado BREXIT.
      Todo ello , en forma concurrente con las intenciones puestas de manifiesto y que estan en camino de ser ejecutadas, solapadamente, de permitir gradualmente el ingreso de Inglaterra a un Mercosur reconstituido luego de su deliberado quiebre politico, justificando su presencia continental a traves de su posesion de las Islas Malvinas Argentinas y su reclamada proyeccion a la Antartida.
      Suma a ello la profunda tarea de mayor “acercamiento” a la historica nacion activamente pro-inglesa, Chile, como punta de lanza para la integracion en un Mercado Comun Transpacifico.
      Vimos, ademas, el montaje escenico que realizo y continua realizando, la Presidente de la Comision de Relaciones Exteriores de la Camara de Diputados de la Nacion, Dra Carrio… con respecto a la Canciller Susana Malcorra. Cuando en realidad sus actos concretos van en el sentido absolutamente contrario, de ocultar y proteger la accion de entrega dirigida desde el Poder Ejecutivo Nacional. Recordando dentro de tal contexto la composicion historica radical en el Gobierno y los absolutos cambios de posicion de esta farandulezca y mediatica traidora a la Patria, denunciadora serial, de los ilicitos supuestos que a ella solamente le convienen y socia de un poder politico proporcionalmente en el tiempo mas denunciado que el anterior gobierno.
      Entendamos y recordemos la famosa posicion con amplia difusion en todos los medios de comunicacion del partido radical y de la Dra Carrio: “Macri es el limite”, lo cual habla claramente de su INNEGABLE E HISTORICA POSICION GATOPARDISTA.
      Observemos con detalle y precision otro elemento muy claro, publico e inocultable: los recientes reclamos (otro montaje escenico) supuestos de la SOBERANIA ARGENTINA en foros secundarios internacionales, con amplisimo despliegue propagandistico TIENEN COMO UNICO OBJETIVO cubrir el aspecto PENAL E INCONSTITUCIONAL de las medidas que se estan tomando, puesto que se tiene el debido cuidado de que dichos “reclamos” carezcan de efectividad , pero “cumplan” con el requisito constitucional estatuido en la CLAUSULA TRANSITORIA PRIMERA de la Constitucion Nacional de 1994, y que se aleje la posibilidad de la accion judicial por INCUMPLIMIENTOS DE DEBERES o TRAICION A LA PATRIA. Toda una obra de arte en la construccion de una OPERACION DE FALSA BANDERA.
      A esto acompaño, en el montaje, el CECIM prestándose como “partenaire” del mismo , cuando se presento la Canciller a dar “explicaciones “ en el Congreso. Estuvimos afuera, observando lo que sucedia. Lo informamos a todos, en tiempo real, desde la explanada externa del mismísimo Congreso de la Nacion, si lo recuerdan bien.
      ABSOLUTAMENTE EN CONSONANCIA CON TODO LO EXPUESTO, observamos la publica y reiterada negacion y reclasificacion del/la ya inclasiflible: ACUERDO, CONVENIO, HOJA DE RUTA, DECLARACION DE INTENCIONES, CONVENIO, TRATADO, INFORME PARA LA PRENSA, que firmara el ex VI-CE-CAN-CI-LLER “FORADORI-DUNCAN”, ampliamente festejado y apoyado por Londres y los Isleños, que se esta EJECUTANDO EN FORMA SOSTENIDA. El cual culmino con el desplazamiento del diplomático radical (como lo es la Canciller) como medida de “diversión” pero no, con la puesta en practica y ejecución sostenida del mismo.VELO Y ENGAÑO.
      Todo lo que estamos afirmando, ha sido publicado en todos los medios. En cada momento lo informamos , y realizamos los comentarios necesarios para poner en el REAL CONTEXTO las situaciones, mientras desde el CONGRESO, LA PRESIDENCIA, TODOS LOS MINISTERIOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRO-INGLESES de alcance nacional, se “brindaba” un adecuado “lavado de cerebro” con todo tipo de adecuadas interpretaciones y columnistas “especializados” (sobre los cuales también nos explayamos), que intentaban IMPLANTAR UNA OBRA MAESTRA DE “POST-VERDAD”, es decir, crear una interpretación de la realidad totalmente opuesta a la misma, que fuera la que el Pueblo tuviera por cierta. UNA DROGA ALUCINOGENA COLECTIVA DELIBERADA, ejecutada por los cipayos internos, el actual gobierno de OCUPACION COLONIAL, dirigida a distancia desde el CENTRO MUNDIAL DE LA MASONERIA INTERNACIONAL: LONDRES.
      Basicamente todo se reduce a una simplificación que en pocas palabras se define a si misma: esta siendo consolidada jurídicamente una DEPENDENCIA DEL COMMONWEALTH, la entrega ABSOLUTA Y EFECTIVA DE LA SOBERANIA TERRITORIAL SOBRE LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS, desactivándose absolutamente todas las FFAA, asegurándose el control del territorio mediante los acuerdos de CONTROL Y PROTECCION con la GUARDIA NACIONAL de USA y mediante BASES MILITARES dentro del Territorio supuestamente argentino.
      INGLATERRA BUSCA CONSOLIDAR , Y VIENE A OCUPAR DEFINITIVAMENTE, las Islas Malvinas, para lo cual determina operar desde los PUERTOS Y AEROPUERTOS PATAGONICOS.
      Eventualmente , una vez que haga pie firme jurídicamente con estos acuerdos sectoriales, muchos impulsados, por ejemplo por el SENADOR PINEDO, que abogo públicamente por la modificación de las leyes que penalizan a empresas por explotar o cooperar con la explotación de los recursos de las Islas, en consonancia con el pedido publico de la Primer Ministro TERESA MAY, y formalizado en forma expresa en el PACTO DE ENTREGA FORADORI-DUNCAN, entonces, si existieran dificultades, generara como siempre lo ha hecho a lo largo del mundo, y de su historia, también en la Guerra de MALVINAS, un “CASUS BELLI” que permitirá invadir el territorio continental y desplegar tropas de ocupación, bajo cualquier excusa aceptada con apoyo DIPLOMATICO, POLITICO Y MILITAR, INTERNACINAL, de la ONU, Chile, y de USA, junto con la cual es parte integrante del CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS.
      TODO ES UN MONTAJE… podría esribir un libro completo…LA ENTREGA ESTA EN MARCHA, Y EJECUTANDOSE.
      Todo ello tiene DIRECTA RELACION con el CONTROL ABSOLUTO DE LA AREAS ESTRATEGICAS QUE CONDICIONAN EL DESARROLLO DE UNA NACION, actualmente beneficiadas y fomentadas, bajo control ingles, en Territorio Continental: MINERIA, ENERGIA, DEUDA EXTERNA, CONTROL DE LA POBLACION, SEGURIDAD INTERIOR, etc, etc Debemos incluir en ello, el reciente anuncio de un DESCUBRIMIENTO DE UN YACIMIENTO PETROLERO DE GRAN MAGNITUD Y RELEVANCIA MUNDIAL EN LA CUENCA MALVINAS, junto con toda la política de Hidrocarburos actual, dirigida por erl ex CEO de la SHELL : Aranguren (http://www.elmalvinense.com/malvinas/2016/2572.htm )
      El CONGRESO DE LA NACION es absolutamente complice y conocedor de todo lo que sucede.
      De hecho esta integrado por personajes de la CORPORACION POLITICA CORRUPTA Y CIPAYA ARGENTINA, incapaces todos ellos, que durante décadas, sin distinción de falsas banderías políticas existente solo para poder manipular a los idiotas que previamente fueron anesteciados, esta dispuesto a desplegar el VELO Y ENGAÑO NECESARIOS PARA COMPLETAR LA TAREA DE ENTREGA QUE LE SOLICITA LA CORONA INGLESA Y SUS SECRETAS ORGANIZACIONES A LAS QUE MUCHOS DE ELLOS PERTENECEN EN SU GRAN MAYORIA y a la que responden mediante JURAMENTOS DE LEALTAD A COSTA DE LA VIDA: las logias masónicas, y las sionistas que fueron sus creadoras.
      NADA DE LO QUE SUCEDE ES CASUAL.
      AUN ASI… EL FINAL…NO ESTA AUN ESCRITO…Y EL MERO HECHO DE QUE SE EXPLICITE , AUNQUE SOMERAMENTE Y SUPERFICIALMENTE, LA REALIDAD DE LOS PLANES EN EJECUCION, QUEDANDO EXPUESTO..CONSTITUYE UN RIESGO GRANDE QUE SE CIERNE SOBRE EL MISMO. DIGAMOS…QUE EL PLAN PIERDE EL EFECTO SORPRESA, QUE POSEIA SOBRE EL GRUESO DE LA POBLACION.
      En líneas generales el Plan se sintetiza de esta manera: PROCEDER A LA ENTREGA DEFINITIVA Y EFECTIVA DE LA SOBERANIA NACIONAL, y muy lenta y gradualmente ir blanqueando la situación, facilitando la adaptación a la idea, a lo largo de los años, para que se sepa totalmente décadas mas adelante, cuando gran parte de los participantes activos de la CONTIENDA, ya no estén vivos, y sea mas potable, aceptar el HECHO CONSUMADO, que se ejecuta entre bambalinas EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS.
      LA VERDAD OS HARA LIBRES.
      O CARGAREIS CON LA CULPA Y LA CONSCIENCIA DE HABER ACEPTADO , POR UN MOTIVO U OTRO, SUMISAMENTE LA ESCLAVITUD, Y LA MISERIA…PARA SIEMPRE.
      EL FUTURO NOS DEPARA DEPENDENCIA Y SOMETIMIENTO.
      NO ESTA RESERVADO AL PUEBLO ARGENTINO GOZAR DE UNA LIBERTAD POLITICA NI DE LOS BENEFICIOS DE SUS INCONMENSURABLES RECURSOS NATURALES, QUE AUN DESCONOCE POSEE.
      NUESTROS INFORMES SOBRE LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE PRODUCE TRIMESTRALMENTE LA ECONOMIA DE LAS ISLAS MALVINAS, Y EL ABASTECIMIENT DEL 60% DE LA DEMANDA DE TODA EUROPA, HABLANDO SOLAMENTE DEL CALAMAR, NOS EXIMEN DE MAYORES COMENTARIOS.
      Las recientes declaraciones publicas de la PRIMER MINISTRO BRITANICA TERESA MAY, en el sentido de que las Islas son Inglesas, y que APOYAN LA AUTODETERMINACION DE LOS KELPERS, y su especial y publica recomendación a de que aumenten su amistad con Argentina (a fin de evitar cualquier cosa que llame la atención y entorpezca este proceso), son solo la MEJOR CONFIRMACION ACERCA DE QUE LOS INTERESES BRITANICOS ESTAN SATISFECHOS CON LO LOGRADO Y APLICADO.
      DEBERIAS ESTAR IMPRIMIENTO Y REENVIANDO ESTO.
      LA PATRIA NO EXISTE…SIN MALVINAS.
      A GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

      • 03/01/2017 at 7:03 PM

        He leído cuidadosamente su carta y estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que dice, don Océanos; le agradezco profundamente que la difunda, lo que yo haré también entre los amigos.

        Mi reserva es que conozco personalmente y muy bien al Dr. Carlos Foradori y entiendo que cayó honestamente en la trampa. Por supuesto pasará a la historia como traidor a la Patria como hampón firmante del siniestro pacto FORADORI-DUNCAN, inadmisible y abyecta entrega al enemigo.

        Pero estoy seguro de que no lo hizo dándose cuenta de la magnitud de lo que firmaba. Si aún ahora yo pudiera ser amigo de Foradori, habría de decir que tengo por amigo a un “boludo” (pido perdón por atreverme a escribir tal grosería, atraída por el repudio que me causa la gravísima torpeza del inimputable Dr. Foradori).

        (Ah; por favor, don Océanos, no escriba con tantas mayúsculas, que se desmerecen sus conceptos).

        Un atento saludo para usted y todos los lectores,

        • Jorge MDQ
          03/01/2017 at 7:13 PM

          Pero qué son che, todos retardados que no saben lo que hacen?

          NOOOOOO SON MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE SÍ SABEN LO QUE HACEN Y LO QUE HACEN ES CRIMINAL Y MERECEN SER AJUSTICIADOS.

  2. MARIA
    03/01/2017 at 12:16 PM

    SI NO APARECE ALGÚN TRUMP ARGENTINO PRONTO ESTAMOS EN EL HORNO XQ MACRI CLARAMENTE NO SE ANIMA

  3. Javierferrero
    03/01/2017 at 12:19 PM

    Si bien esto es un problema para el PRO, mucho más lo es para la llamada “democracia” argentina que resulta avasallada por una serie de punteros de baja laya capaces de alterar una eleccion.

    Seguiremos sin poder elegir buenos candidatos y seguiremos votando listas sabanas.

    Paradojicamente el mas perjudicado es el Kirchnerismo, que ha votado en contra de la boleta electronica, a pesar que no cuenta con partido propio ni con poder territorial y, mucho menos, con suficientes militontos como para manejar la eleccion

    • Fernando Sinagogas
      03/01/2017 at 12:45 PM

      ¡¡ ES EL KEYNESIANISMO, ESTÚPIDO !!

      Éste el verdadero problema del PRO, el hecho de que siguen siendo “kirchneristas perfumados” o “kirchneristas bien” o “kirchneristas fashion” o “kirchneristas cool” o como quiera llamarlos, pero ¡¡kirchneristas al fin!!, con todo el lastre que eso implica.

      Muchachos, o “cambian” en serio y a fondo, o todo se va al reverendísimo joraca, ¡¡cómo hay que explicárselo para que les entre??; y además, por más que sigan endeudando y endeudando inútilmente al país para solventar “las cuentas del ‘gasto’ público”, llega un punto en que la cosa explota o implota, para volver a foja cero… ¿será eso lo que están buscando?… tal vez, porque lo que hacen va encaminándose derechito a ese patético destino.

      La gente PRO y sus “políticas”, se diferencian de las cagadas K y su “relato” en… ¿EN QUÉ?…

      CAMBIEMOS es CONTINUEMOS, ¡¡ no jodamos !!

      Eso es lo que se observa en la realidad, los “dichos” son pura propaganda, los “hechos” son los que mandan:

      – en cuestiones sociales y culturales, meta Kirchnerismo Siglo XXI a full, nada cambió

      – en cuestiones políticas y económicas, sigue toda la basura K a pleno (apenitas cambió un poquitito alguito, alguna cositita)

      – en cuestiones de las que sean… ¡¡ sigue el “relato K” a toda marcha, pero con otro nombre: “relato M” !!

      (ni hablar del eterno desatino y locura de la distorsión histórica y su uso político/económico con la barrabasada de los mal llamados DD.HH. porque ya sería cartón lleno, en fin…)

      ¿Y?

      ¿SEGUIMOS CON EL VERSO?

      O REALMENTE SE VA A LLEVAR A CABO UN GENUINO “CAMBIEMOS”…

      (cocodrilo que se duerme… después no se quejen…)

      • Javierferrero
        03/01/2017 at 1:35 PM

        Sería bueno que expusiera lo que hubiera hecho de haber tenido la oportunidad de tomar las decisiones

        No se olvide tener en cuenta las dificultades que significa no contar con mayoria parlamentaria, no contar con el apoyo de los gobernadores, tener una economía fundida con todas las deudas sin pagar desde hacia un año, etc

        Espero su respuesta

        • Fernando Sinagogas
          03/01/2017 at 3:51 PM

          Lualdi expone propuestas “exóticas” más que interesantes como una alternativa a tener en cuenta para las soluciones de fondo que requiere la Patria, pero ateniéndonos a “lo que hay”, siendo realistas pero no conformistas ¡no me diga Ferrero que un presidente no puede “hacer algo” por más que la deba remar en queso crema! ¡Vamos Ferrero, en un “sistema” como el actual si un presidente “quiere”, entonces “puede”!

          Claro, para eso hay que tener huevos, pilas, voluntad y determinación para “hacer lo que ‘considere’ conveniente” y congruente con lo que “prometió” (¿la palabreja “Cambiemos” le suena?) y así cumplir con el mandato para el cual fue elegido contundentemente (repito: para C-A-M-B-I-A-R y arreglar el desastre que dejaron ¿los que se fueron?)…

          Ahora bien, si la muchachada PRO y sus cumpas son fanas del marxismo cultural, o también son partidarios de la mentira histórica (espurios DD.HH.), o están a gusto con el patético sistema socio/político/económico en general vigente, está bien, es lícito, pero ¡¡ entonces son unos mentirosos marca cañón !!, porque dijeron una cosa y hacen otra ¿en qué quedamos?.

          E insisto, si tienen voluntad de CAMBIAR, no se achiquen ni se escuden detrás de esa ingenuidad de “ay, no tenemos mayoría en no sé dónde” o “uy, queremos modificar pero no nos dejan” o “recórcholis, nos cascotean el rancho cada vez que…”, no, nada de eso, ¡si quieren pueden! (no me haga decirle el “cómo” por este medio, vamos Ferrero), pero si están encantados con vuestro “Kirchnerismo Siglo XXI”, adelante, ¡¡ pero no MIENTAN más, por lo menos tengan esa deferencia para con la sociedad que votó un CAMBIO !!

          Según propias autocalificaciones PRO, el equipo es más o menos el Barcelona o el Real Madrid… bueno, ponele que exageraron un poquito, pero no caben dudas de que conforman un equipo profesional, competente y entrenado para afrontar un partido… y siguiendo con la “explicación con manzanas”, ponele que ese equipo -que no es el Barcelona pero tampoco el Sacachispas de Calamuchita, ponele un Vélez, no de la época gloriosa de Bianchi- y tienen que disputar un encuentro de visitante, a cancha “llena” y con un árbitro “dudoso”… entonces ¿qué hace el “equipo” de marras? ¿Se atiene “a lo que hay” y presenta batalla como corresponde con la frente en alto y con la firme voluntad de ganar el partido? ¿O se meten todos atrás, lloriquean por cada pitazo del referí, cuando tienen la pelota se la regalan al contrincante, o la patean al lateral o hacen cualquier cosa menos AVANZAR CATEGÓRICAMENTE SIN DESCUIDAR EL ARCO PROPIO PERO PENSANDO EN EMBOCARLA EN EL ARCO RIVAL? ¿? ¿Y? ¿Qué hacen?…

          Vamos Ferrero, ¡no me tome el pelo!, ya se sabían las “condiciones del campo de juego”, ya eran archi-conocidos los “jugadores” de todos los equipos, también los “pitos” son caripelas remanidas, incluso los “comentaristas” otro tanto, siempre lo mismo y todos los mismos, pero supuestamente USTEDES ERAN (¿SON?) DISTINTOS, pero… ¿¡EN VEZ DE HACER LA DIFERENCIA ESTÄN HACIENDO LA PLANCHA CON LA VANA ESPERANZA DE QUE POR ARTE DE MAGIA EL RESULTADO DEL PARTIDO SEA “FAVORABLE”!?, bueno, en todo caso, también habría que poner en tela de discusión el “favorable” a quién o cuáles intereses…

          Qué quiere que le diga Ferrero, por ahora, y sólo por ahora, CONTINUEMOS le va ganando por goleada a CAMBIEMOS, pero quizás un “click” en la mentalidad de los players les genere la posibilidad de revertir el match -apoyo popular tienen, que es lo importante- pero tengan en cuenta que la hinchada requiere resultados, ¡no sólo de propaganda vive la gente!, y más de uno no va a dudar un instante en putear a su propia camiseta, ¿le cabe alguna duda acaso?.

          Ferrero, se lo dejo a su criterio, pero usted sabe que le estoy cantando la justa, por más que cueste reconocerlo, con la verdad no temo ni ofendo.

          P.D.: ¡Yahvéh mío! ¡Pensar que “un jugador” (que a veces parece no saber para dónde patear la pelota) piensa que por exigir el cumplimiento de las promesas de CAMBIO, se está “defendiendo” a la esitosa dotora Doña Cristina Fernández de Kirchner (y su pandisha), artífice del desastre espantoso -en todos los planos- en el que está sumergido el país, y que “el equipo” de ¿CAMBIEMOS? está “como viendo” a ver qué hace para decidirse a HACER LO QUE HAY QUE HACER para salvar la Patria ¿capisce?

          Cualquier cosa me avisa Ferrero, y seguimos debatiendo (si quiere, lógico).

          • Javierferrero
            03/01/2017 at 4:57 PM

            Mas allá de un “Si se quiere, se puede ” no ha dicho

            Yo no soy macrista, pero conozco un poco de politica y de economía. Pensé que usted cuestionaría algunas medidas concretas y hubiera empleado otras. Y podríamos haber estado de acuerdo.
            Con el diario del lunes es mas facil, por supuesto.
            Por ejemplo no estuve ni estoy de acuerdo con la solucion Lebacs. Con haber subido el encaje bancario se podría haber logrado lo mismo. Pero tienen esa mentalidad. Pero esta medida la propongo yo y no he leido la suya
            ¿Usted hubiera devaluado? ¿Hubiera devaluado mas? ¿No hubiera devaluado nada?
            Si usted cuestiona los slogans, no se que diría de “Renovacion y Cambio” ¿Se acuerda? Era de Alfonsin. Ahora lo han dividido porque los renovadores son unos y los del cambio son otros. Pero son slogans de campaña.
            Si le cortaba abruptamente los viveres a los planeros no duraba ni dos meses.
            Ya sabemos lo que significa “buscar un muerto” Lo hicieron en diciembre 2001, lo hizo la izquierda con Kostecki y Santillan, Lo repitieron con Mariano Ferreyra. Pasó un año y no hubo ninguno.
            Dicen que la politica es el “arte de lo posible” pero resulta dificil con todos los HdP que existe en el pais.
            En un año de “hacer la plancha” desaparecio para siempre el kirchnerismo. Que parecía invencible y que iba a trabar todo. Ahora cada vez que abren la boca, se quedan mas solos.
            En fin, cuando tenga propuestas concretas, sería muy bueno debatirlas

    • Ironics
      03/01/2017 at 6:29 PM

      Diario La Nacion Digital de hoy 03-01-2017

      Nicolás Dujovne: “Los impuestos al trabajo son ridículos, fomentan la informalidad”

      Conclusion, otro que lee al Gran Ironics.

      PD:
      Ironics, la Argentina te queda chica zaza zaza zaza (Carlitos Bala dixit)

  4. Carlos Enrique
    03/01/2017 at 12:33 PM

    Tengo miedo que a del caño le hagan fraude.Rompe las urnas.Salvo que lleve a milagros y moreno en las listas.

  5. 03/01/2017 at 1:51 PM

    Como dije arriba: sus propuestas de cambio NO son suficientemente radicales. Ustedes están pidiendo cambiar algo parta que nada cambie, sea esa su intención o sea que no lo adviertan.

    Acerquémosnos gradualmente a la estococracia. Todos nuestros problemas derivan de que el gobierno está orientado a explotarnos, aunque por supuesto miente pretendiendo que “busca favorecernos”.

    Mientras eso no se entienda, y en consecuencia en vez de elegir gradualmente hagamos carne la idea de poner a gobernar a una muestra matemáticamente representativa de la población (tantos judíos, nazis, de Boca o de Ríver, enfermos y sanos, cuántos integran proporcionalmente a la población gobernada), una muestra matemáticamente representativa apoyada por los medios informáticos de la hora y ayudada por todo el resto de los ciudadanos, no tendremos el bien común entre los objetivos del gobierno.

    Por eso este gobierno es una idéntica continuidad del anterior, allende el cambio de rostros y de disfraces de superhéroes.

    Cambiar el procedimiento electoral, y en consecuencia seguir eligiendo, no alcanza para sacudirse esa imposibilidad de poner el bien común entre los objetivos del gobierno.

    Sólo cambiando la democracia por facciones (o sea, la democracia por partidos) por la democracia verdaderamente representativa, o demarquía o estococracia, podremos sacudirnos en una o dos generaciones estos gobiernos explotadores.

    La democracia por partidos es un invento de la oligarquía para expoliar al pueblo, explicaron Montesquieu, Diderot, D´Alembert… Por eso se la silencia, y la ignorancia más aguda en que se mantiene a los gobernados es aquella referida a la estococracia.

    Jamás se indica que es la representatividad lo que fundamenta la democracia, y no a la inversa.

    Mientras se voten facciones o partidos, los cuales seleccionan a los psicópatas para gobernar y a los capaces para desgastarse pintando paredes en inacabables campañas, el gobierno estará para robar para la corona internacional y quedarse para sí con una buena diferencia: no se gobierna para el bien común de los gobernados.

    Los idiotas creen que el gobierno es para hacer el bien, y se quejan cuando lo hacen mal. Creen que es ineptitud, mero error.

    Al contrario, Macri, Cristina y adláteres han probado ser excelentes gobernantes, mandatarios virtuosos.

    Hicieron y hacen lo que es propio de su función de expoliar y engañar para seguir expoliando.

    Marchemos hacia la estococracia, gradualmente; pero empezando ya. En vez de votar, en vez de elegir: sorteemos cualquier miembro para presidir consorcios, clubes, gremios, y para desempeñar cualesquiera funciones ejecutivas. Hagamos carne esa idea, no la de votar.

    Y si el último “negro” sale presidente, apoyémoslo para dejar de ser negro, no para dejar de ser presidente.

    Hoy tenemos los medios. Es el respeto en serio a los gobernados, durante mucho tiempo incapacitados deliberadamente por la explotación “democrática” de los partidos. Hay controles para excluir enfermos y delincuentes condenados, pero el respeto en serio a la población exige tolerar la gradualidad mientras en media o una docena de ciclos de gobierno toda la población se modifica y rechaza la grosería e inmoralidad que ahora se fomenta.

    El cambio será lerdo y enfrentará obstáculos, pero es el único camino practicable que lo garantiza.

    Empecemos con la estococracia, ya.

    Un cordial saludo para todos,

    • 03/01/2017 at 2:32 PM

      Montesquieu, Diderot, D´Alembert, todos eran expertos matemáticos, y se dedicaron a la matemática política. Si alguno no entiende por qué se interponen los partidos políticos, instituciones que insertan su selección interna en el gobierno y por eso permiten a los dueños del poder seguir en las sombras y gobernar a través de los “gobernantes” corruptos y endeudadores alegres, acá le dejo un estudio matemático de la representatividad:

      Jendrik Stelzner (version 27 Sep 2016), Representation Theory I
      En
      http://ci.aufenthaltsraum.cf/representation-theory-1-script

      También pueden preguntarle a un vendedor de sandías sanas por qué las cala desde cualquier parte. Explicará que NO ELIGE, porque la sandía es igual por todas partes y la caladura muestra una muestra representativa del interior. Esa es la corporización física de la teoría de las muestras, núcleo de la matemática de la representatividad que en esa obra citada explica Stelzner.

      Por eso, la selección intrapartidaria que insertan los partidos en la formación de gobiernos es el ardid estafatorio.

      Lo emplean los dueños internacionales del poder para explotar, ignorantizar e inmoralizar útilmente al ganado que gobiernan – o sea, a nosotros.

      Y la primera ignorantización es mantener a la estococracia o demarquía fuera del alcance conceptual de las mayorías controladas o “gobernadas”. Que nadie sepa qué es la representatividad, y cómo se la burla.

      Que todos crean que las elecciones son representativas de la “voluntad popular”, mientras en realidad son representativas del mecanismo de selección de psicópatas e inmorales que comparten todos los grandes partidos políticos.

      Insertando esa selección, “gobiernan” los esclavos dúctiles y obedientes a los verdaderos dueños del poder internacional.

      Cordialmente,

  6. TRUMP
    03/01/2017 at 1:51 PM

    Lo unico cuerdo q dijo maburo,macri eres cobarde oligarca y ladron y cnuevamente cobarde.

  7. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 2:44 PM

    Morales dijo que Milagro Sala “se robó todo” y que Cristina “debería estar presa”
    El gobernador de Jujuy habló de la prisión de la líder de la Tupac Amaru, a pocos días de que se cumpla un año de su detención en esa provincia. Críticas a la OEA.
    ———————-
    LOS KAKAS DICEN “CAMBIEMOS,,,,, DE TEMA…… QUE NO SE HABLE DE LA KORRUPCIÓN KAKA.

  8. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 2:46 PM

    Morales dijo que Milagro Sala “se robó todo” y que Cristina “debería estar presa”
    El gobernador de Jujuy habló de la prisión de la líder de la Tupac Amaru, a pocos días de que se cumpla un año de su detención en esa provincia. Críticas a la OEA.
    ———————-
    LOS KAKAS DICEN “CAMBIEMOS,,,,, DE TEMA…… QUE NO SE HABLE DE LA KORRUPCIÓN KAKA..

  9. Lucho
    03/01/2017 at 2:48 PM

    LOS GOBERNADORES TAMBIÉN SE ROBARON TODO, Y SIGUEN ROBANDO; INTERVENCIÓN FEDERAL YA PARA LA RIOJA, FORMOSA Y SANTA CRUZ, POR LO MENOS PARA EMPEZAR.

  10. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 2:48 PM

    03/01/2017 Clarin.com Política
    Denuncias de corrupción

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Ex funcionarios, amigos y la actual pareja del ex gobernador están implicados en las ramificaciones de la megacausa por supuesto lavado.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Daniel Scioli durante un acto en 2015 en Río Cuarto, Córdoba. (Foto: Daniel Cáceres)

    las más leídas
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado 01
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados” 02
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados”
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte 03
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales 04
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno 05
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno
    los videos más vistos
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    Incendio en La Pampa
    Incendio en La Pampa
    Dady es del pueblo, carajo
    Dady es del pueblo, carajo
    (57) comentarios

    Daniel Scioli
    El fiscal Álvaro Garganta pidió a varios ministerios de la provincia que le manden expedientes con adjudicaciones de partidas y obras de la gestión de Daniel Scioli, para seguir la causa por supuesto lavado de activos y fraude.

    La investigación también apunta a varias personas del entorno del ex gobernador y candidato presidencial del kirchnerismo, a través de varias ramificaciones del megaexpediente investigado por la Justicia.

    Uno de ellos es Alberto Pérez, el ex jefe de Gabinete bonerense quien está imputado por supuesta administración fraudulenta y embargado por 15 millones de pesos, con prohibición de salir del país.
    ———————-
    LOS KAKAS DICEN “CAMBIEMOS,,,,, DE TEMA…… QUE NO SE HABLE DE LA KORRUPCIÓN KAKA.

  11. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 2:49 PM

    03/01/2017 Clarin.com Política
    Corrupción K

    Lázaro Báez, procesado por tercera vez: ahora por no pagar aportes previsionales
    La Justicia lo acusa de evadir unos $ 33 millones en 15 de sus empresas. También procesaron a su hijo Martín y el presidente de Austral Construcciones.

    Lázaro Báez, procesado por tercera vez: ahora por no pagar aportes previsionales
    Procesados Lázaro y Martín Báez en la causa por no pagar los aportes previsionales en 15 empresas. Foto Clarín.

    las más leídas
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado 01
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados” 02
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados”
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte 03
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales 04
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno 05
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno
    los videos más vistos
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    Incendio en La Pampa
    Incendio en La Pampa
    Dady es del pueblo, carajo
    Dady es del pueblo, carajo
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (30) comentarios

    Austral Construcciones

    Lázaro Báez

    Martín Baez
    Lázaro Báez sumó un procesamiento más a su complejo escenario judicial. Días atrás, el juez en lo Penal Económico Ezequiel Berón de Astrada lo procesó por no cumplir con los aportes de los trabajadores de 15 empresas por una suma de $ 33 millones. La medida alcanza a su hijo Martín Báez y al presidente de Austral Construcciones, Julio Mendoza. A su vez, se dictó un embargo por $ 33 millones al empresario K. La defensa del empresario, como la de su hijo, apelarán en febrero la decisión según confirmaron a Clarín.
    ——————————-
    LOS KAKAS DICEN “CAMBIEMOS,,,,, DE TEMA…… QUE NO SE HABLE DE LA KORRUPCIÓN KAKA

  12. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 2:51 PM

    PORTADA
    POLÍTICA
    GRALES.
    DEPORTE
    POLICIAL
    ECONOMÍA

    MUNDO
    ESPECTÁCULOS
    RELEVANTES
    SALUD Y BELLEZA
    TAPAS
    ACERCA DE
    RELEVANTES
    SE REALIZÓ UNA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR SIN PRECEDENTES EN NUESTRO PAÍS SALUD Y BELLEZA EL PRIMERO DE LA LEPRA DEPORTE
    Se definió el tribunal que juzgará a De Vido por la tragedia de Once
    SE DEFINIÓ EL TRIBUNAL QUE JUZGARÁ A DE VIDO POR LA TRAGEDIA DE ONCE
    3 ENE, 2017
    DANA
    TAPA1 0
    La causa contra el ex ministro de Planificación Federal cayó en el Tribunal Oral Federal Nº 4.

    La Cámara Federal de Casación tomó la decisión durante el último día hábil de 2016. Los argumentos que la justifiquen se conocerán recién al final de la feria.

    Una vez concluido el receso judicial, el tribunal deberá dar comienzo a la etapa de prueba para definir qué testigos declararán en el juicio y cuáles serán los elementos del caso a analizar. Luego se procederá a fijar la fecha para el juicio y el cronograma de audiencias.

    Este tribunal está integrado por los jueces Pablo Bertuzzi y Néstor Costabel. Leopoldo Bruglia, el tercer integrante, entró de licencia porque asumió como subrogante en la Sala I de la Cámara Federal, por lo tanto habrá que definir un reemplazo. Por su parte, el fiscal será Juan García Elorrio.

    Se trata de la investigación por la tragedia que ocurrió en la estación de Once el 22 de febrero de 2012, a las 8:30 horas, cuando un tren de la línea Sarmiento chocó contra los andenes. El saldo fue de 52 muertos y 700 heridos.

    once

    Por el hecho, el Tribunal Oral Federal 2 condenó a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime a la pena única de seis años de prisión y Juan Pablo Schiavi a ocho años; al ex dueño de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), concesionaria de la Línea Sarmiento, Sergio Cirigliano y a otros 17 ex directivos de esa compañía, a nueve años y al motorman de la formación, Marcos Córdoba, a tres años y seis meses.

    Las idas y vueltas de la causa

    En su veredicto, el TOF2 había ordenado investigar la participación y responsabilidad de De Vido en la tragedia. El sorteo para determinar donde recaería esa causa cayó en el mismo tribunal, pero, ante la recusación de la defensa, sus integrantes dieron un paso al costado porque entendieron que, al haber sido quienes ordenaron investigar al funcionario, se vería vulnerada la imparcialidad.

    La causa después terminó en el TOF 3, pero no se quedaron con la causa, ya que entendieron que sólo debían resolver en relación a la renuncia de los jueces del tribunal 2.

    Luego la causa pasó al tribunal 4, pero los jueces consideraron que el caso era competencia del tribunal 3. Finalmente, la decisión terminó en la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Liliana Catucci, Eduardo Riggi y Gustavo Hornos. Por lo tanto, quedó definido quién juzgará a De Vido y Simeonoff.
    ——————————————-
    –LOS KAKAS DICEN “CAMBIEMOS,,,,, DE TEMA…… QUE NO SE HABLE DE LA KORRUPCIÓN KAKA————————————–

  13. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 3:14 PM
  14. Sergio Manuel Cortés
    03/01/2017 at 3:37 PM

    La boleta electrónica no es más que otro recurso tramposo de la mafia sionista que gobierna para perpetuarse en su poder devastador

    Los argentinos BIEN NACIDOS hoy somos rehenes de CAMBIEMOS Y EL PRO…

    Una manga de JUDIOS SIONISTAS y JÁZAROS representados por el judío MACHIR, la gorda Pro/Sionista y agente CARRIÓ y el JÁZARO ARANGUREN, cuya misión encomendada es el sometimiento y la degradación socio/económica del pueblo argentino, hundirlo en la pobreza absoluta, esclavizarlo, prostituír y someter a sus hijos, degradar moralmente A TODOS, minarlos hasta que no den más y el PODER, el PODER por el PODER mismo y la carrada de miles de millones de dólares albergados en paraísos fiscales mientras las clases media y la baja de Argentina se debaten en la MISERIA ABSOLUTA, se aniquilan y se matan entre si en una guerra fraticida de POBRES CONTRA POBRES.

    Hoy en el mapa ya las ISLAS MALVINAS no están…gracias a la “ministra” de subdesarrollo Carolina “Port Stanley”…¿Una simple “omisión”??…

    UNA SIMPLE MUESTRA DE LO QUE SE VIENE CON ESTOS JUDÍOS SIONISTAS E HIJOS DE PUTA EN EL PODER…

    ¡¡¡ Y QUE VIVA EL CORONEL MOHAMED ALI SEINELDÍN POR SIEMPRE !!!!…

  15. Bernardo
    03/01/2017 at 4:46 PM

    CLARO QUE VAMOS A DRENAR EL PANTANO.

    http://www.whatdoesitmean.com/index2198.htm

  16. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 5:16 PM
  17. GAUCHO
    03/01/2017 at 5:38 PM

    No soy k pero tampoco m , como habitante del interior y que queremos nuestra soberanía nuestra PATRIA, aconsejo armarse sin anmac que es un nido de sionistas, para defender nuestro suelo y familia, este gobierno es tan cipayo que es peor que menem. ya lo había dicho el CORONEL QUE ESTO PASARÍA.

  18. TRUMP
    03/01/2017 at 5:42 PM

    NO SE IBA A MORIR EL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 LA HIJA DE PUTA.XQ BANCAS AL SORETE ESTE Q SIGUE HACIENDO LA MISMA MIERDA Q LA NEGRA PUTA..PLANES VAGANCIA..INSEGURIDAD..PATRIOTAS PRESOS.SOS UN BLOGERO DEL PRO Q ES UNA MIERDA SOSIALISTA IGUAL A LA Q VOS CRITICABAS.MENTIROSO Y OBSECUENTE Y MERCENARIO SOS.CHAMUYERO.MIRO ESTE FORO ANTES Q VOS APARECIERAS.ACORDARSE SE VIKING DOLAR BLUE.ETC.EL PRO ES MIERDA IGUAL Q ALFONSIN

  19. OCEANOS DE SANGRE
    03/01/2017 at 6:01 PM

    INFORME ESPECIAL: MALVINAS, ENTREGA Y TRAICION
    MALDITO MONTAJE CIPAYO.
    “A partir de las 17.30, exconscriptos convocaron a movilizarse frente a la Casa de Gobierno, con apoyo de Madres de Plaza de Mayo, entre otras organizaciones de derechos humanos.” (Recordemos las declaraciones de Hebe de Bonafini, históricas; “los que participaron del conflicto Malvinas eran todos fachos y no tendría que haber vuelto ninguno” ) (nota completa en este link: http://www.ambito.com/868061-excombatientes-de-malvinas-se-… )
    El actual “Gobierno Nacional” ya ha acordado la entrega definitiva de la soberania efectiva de las Islas Malvinas Argentinas a Inglaterra.
    Presten atencion como ha sucedido esto:
    El actual Gobierno Nacional CONTINUA EN MUCHOS ASPECTOS la politica iniciada por el FPV-CFK con respecto a Malvinas, y LA CONCLUYE DEFINITIVIVAMENTE, lo que demostrare en pocas lineas:
    Introductoriamente veremos que el CAMBIO solo ha sido cosmetico, de imagen y discurso, pero las acciones de fondo son las mismas.
    Comenzando por el reemplazo de Hebe de Bonafini, por Estela de Carlotto, la politica de DDHH mantiene una continuidad, desde el primer momento.
    En el area de la Comision Nacional de VGM, igual procedimiento. Se desplaza como referente al historico CECIM (PRO-INGLES), por el “novedoso” nucleamiento “La Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos”.
    De este ultimo diremos, que en su reciente video institucional por el fin de año marcan como un un “logro” acompañandolo con fotos y escenas, el “ACOMPAÑAMIENTO” al Presidente de la Nacion el dia 2 de Abril del presente año, al ACTO MONTADO DE ESCENOGRAFIA que realizara la Presidencia y vicepresidencia a ultimo momento, donde NO HABIA NADIE, y el “PRESI” llevaba un ramo de flores … OPORTUNAMENTE DENUNCIADO PUBLICAMENTE POR NOSOTROS COMO PRUEBA DE SU REAL POLITICA SOBRE MALVINAS, todos recordaran eso.
    Tambien, desde hace muchos años, y oportunamente en comunion con la inicial COMISION NACIONAL DE FAMILIARES de Heroes de Malvinas, sostuvimos que la REAL “intencion”, motorizada por el CECIM y que hizo suya la Presidente CFK de buscar la “repatriacion” para su identificacion , de los restos de los Heroes del Cementerio de Darwin, era una accion de diplomacia inglesa deliberada. Pues bien, desde el primer dia, la actual “Cancilleria” argentina tomo esa accion y la completo, resguardando las tontas objeciones y avanzando en la misma a fin de que sirviera de cortina de humo y justificacion para reuniones secretas donde lo que se discutia ,mintiendo sobre la autorización de las familias para ello : http://www.elmalvinense.com/malvinas/2016/2580.htm )y acordaba en realidad, eran otras cosas, tal y como se hizo en Madrid en 1990 y que termino con la firma de Tratados Secretos recien conocidos en forma completa muchos años atras, y que EL CONGRESO DE LA NACION APROBARA A ESPALDAS DEL PUEBLO EN SESIONES SECRETAS.
    De igual forma, se retomo la muy recordada “iniciativa” de CFK de autorizar mas vuelos desde el continente, desde territorio argentino, a las Islas Malvinas, a requerimiento de los Kelpers, que en su momento fue obstruida, y hoy se ha puesto en marcha, para poder facilitar la explotacion de los recursos y el desarrollo de la economia isleña, en momentos en que controlan absolutamente al Poder Politico Argentino en sus 3 poderes del Estado , en medio de un proceso britanico llamado BREXIT.
    Todo ello , en forma concurrente con las intenciones puestas de manifiesto y que estan en camino de ser ejecutadas, solapadamente, de permitir gradualmente el ingreso de Inglaterra a un Mercosur reconstituido luego de su deliberado quiebre politico, justificando su presencia continental a traves de su posesion de las Islas Malvinas Argentinas y su reclamada proyeccion a la Antartida.
    Suma a ello la profunda tarea de mayor “acercamiento” a la historica nacion activamente pro-inglesa, Chile, como punta de lanza para la integracion en un Mercado Comun Transpacifico.
    Vimos, ademas, el montaje escenico que realizo y continua realizando, la Presidente de la Comision de Relaciones Exteriores de la Camara de Diputados de la Nacion, Dra Carrio… con respecto a la Canciller Susana Malcorra. Cuando en realidad sus actos concretos van en el sentido absolutamente contrario, de ocultar y proteger la accion de entrega dirigida desde el Poder Ejecutivo Nacional. Recordando dentro de tal contexto la composicion historica radical en el Gobierno y los absolutos cambios de posicion de esta farandulezca y mediatica traidora a la Patria, denunciadora serial, de los ilicitos supuestos que a ella solamente le convienen y socia de un poder politico proporcionalmente en el tiempo mas denunciado que el anterior gobierno.
    Entendamos y recordemos la famosa posicion con amplia difusion en todos los medios de comunicacion del partido radical y de la Dra Carrio: “Macri es el limite”, lo cual habla claramente de su INNEGABLE E HISTORICA POSICION GATOPARDISTA.
    Observemos con detalle y precision otro elemento muy claro, publico e inocultable: los recientes reclamos (otro montaje escenico) supuestos de la SOBERANIA ARGENTINA en foros secundarios internacionales, con amplisimo despliegue propagandistico TIENEN COMO UNICO OBJETIVO cubrir el aspecto PENAL E INCONSTITUCIONAL de las medidas que se estan tomando, puesto que se tiene el debido cuidado de que dichos “reclamos” carezcan de efectividad , pero “cumplan” con el requisito constitucional estatuido en la CLAUSULA TRANSITORIA PRIMERA de la Constitucion Nacional de 1994, y que se aleje la posibilidad de la accion judicial por INCUMPLIMIENTOS DE DEBERES o TRAICION A LA PATRIA. Toda una obra de arte en la construccion de una OPERACION DE FALSA BANDERA.
    A esto acompaño, en el montaje, el CECIM prestándose como “partenaire” del mismo , cuando se presento la Canciller a dar “explicaciones “ en el Congreso. Estuvimos afuera, observando lo que sucedia. Lo informamos a todos, en tiempo real, desde la explanada externa del mismísimo Congreso de la Nacion, si lo recuerdan bien.
    ABSOLUTAMENTE EN CONSONANCIA CON TODO LO EXPUESTO, observamos la publica y reiterada negacion y reclasificacion del/la ya inclasiflible: ACUERDO, CONVENIO, HOJA DE RUTA, DECLARACION DE INTENCIONES, CONVENIO, TRATADO, INFORME PARA LA PRENSA, que firmara el ex VI-CE-CAN-CI-LLER “FORADORI-DUNCAN”, ampliamente festejado y apoyado por Londres y los Isleños, que se esta EJECUTANDO EN FORMA SOSTENIDA. El cual culmino con el desplazamiento del diplomático radical (como lo es la Canciller) como medida de “diversión” pero no, con la puesta en practica y ejecución sostenida del mismo.VELO Y ENGAÑO.
    Todo lo que estamos afirmando, ha sido publicado en todos los medios. En cada momento lo informamos , y realizamos los comentarios necesarios para poner en el REAL CONTEXTO las situaciones, mientras desde el CONGRESO, LA PRESIDENCIA, TODOS LOS MINISTERIOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRO-INGLESES de alcance nacional, se “brindaba” un adecuado “lavado de cerebro” con todo tipo de adecuadas interpretaciones y columnistas “especializados” (sobre los cuales también nos explayamos), que intentaban IMPLANTAR UNA OBRA MAESTRA DE “POST-VERDAD”, es decir, crear una interpretación de la realidad totalmente opuesta a la misma, que fuera la que el Pueblo tuviera por cierta. UNA DROGA ALUCINOGENA COLECTIVA DELIBERADA, ejecutada por los cipayos internos, el actual gobierno de OCUPACION COLONIAL, dirigida a distancia desde el CENTRO MUNDIAL DE LA MASONERIA INTERNACIONAL: LONDRES.
    Basicamente todo se reduce a una simplificación que en pocas palabras se define a si misma: esta siendo consolidada jurídicamente una DEPENDENCIA DEL COMMONWEALTH, la entrega ABSOLUTA Y EFECTIVA DE LA SOBERANIA TERRITORIAL SOBRE LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS, desactivándose absolutamente todas las FFAA, asegurándose el control del territorio mediante los acuerdos de CONTROL Y PROTECCION con la GUARDIA NACIONAL de USA y mediante BASES MILITARES dentro del Territorio supuestamente argentino.
    INGLATERRA BUSCA CONSOLIDAR , Y VIENE A OCUPAR DEFINITIVAMENTE, las Islas Malvinas, para lo cual determina operar desde los PUERTOS Y AEROPUERTOS PATAGONICOS.
    Eventualmente , una vez que haga pie firme jurídicamente con estos acuerdos sectoriales, muchos impulsados, por ejemplo por el SENADOR PINEDO, que abogo públicamente por la modificación de las leyes que penalizan a empresas por explotar o cooperar con la explotación de los recursos de las Islas, en consonancia con el pedido publico de la Primer Ministro TERESA MAY, y formalizado en forma expresa en el PACTO DE ENTREGA FORADORI-DUNCAN, entonces, si existieran dificultades, generara como siempre lo ha hecho a lo largo del mundo, y de su historia, también en la Guerra de MALVINAS, un “CASUS BELLI” que permitirá invadir el territorio continental y desplegar tropas de ocupación, bajo cualquier excusa aceptada con apoyo DIPLOMATICO, POLITICO Y MILITAR, INTERNACINAL, de la ONU, Chile, y de USA, junto con la cual es parte integrante del CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS.
    TODO ES UN MONTAJE… podría esribir un libro completo…LA ENTREGA ESTA EN MARCHA, Y EJECUTANDOSE.
    Todo ello tiene DIRECTA RELACION con el CONTROL ABSOLUTO DE LA AREAS ESTRATEGICAS QUE CONDICIONAN EL DESARROLLO DE UNA NACION, actualmente beneficiadas y fomentadas, bajo control ingles, en Territorio Continental: MINERIA, ENERGIA, DEUDA EXTERNA, CONTROL DE LA POBLACION, SEGURIDAD INTERIOR, etc, etc Debemos incluir en ello, el reciente anuncio de un DESCUBRIMIENTO DE UN YACIMIENTO PETROLERO DE GRAN MAGNITUD Y RELEVANCIA MUNDIAL EN LA CUENCA MALVINAS, junto con toda la política de Hidrocarburos actual, dirigida por erl ex CEO de la SHELL : Aranguren (http://www.elmalvinense.com/malvinas/2016/2572.htm )
    El CONGRESO DE LA NACION es absolutamente complice y conocedor de todo lo que sucede.
    De hecho esta integrado por personajes de la CORPORACION POLITICA CORRUPTA Y CIPAYA ARGENTINA, incapaces todos ellos, que durante décadas, sin distinción de falsas banderías políticas existente solo para poder manipular a los idiotas que previamente fueron anesteciados, esta dispuesto a desplegar el VELO Y ENGAÑO NECESARIOS PARA COMPLETAR LA TAREA DE ENTREGA QUE LE SOLICITA LA CORONA INGLESA Y SUS SECRETAS ORGANIZACIONES A LAS QUE MUCHOS DE ELLOS PERTENECEN EN SU GRAN MAYORIA y a la que responden mediante JURAMENTOS DE LEALTAD A COSTA DE LA VIDA: las logias masónicas, y las sionistas que fueron sus creadoras.
    NADA DE LO QUE SUCEDE ES CASUAL.
    AUN ASI… EL FINAL…NO ESTA AUN ESCRITO…Y EL MERO HECHO DE QUE SE EXPLICITE , AUNQUE SOMERAMENTE Y SUPERFICIALMENTE, LA REALIDAD DE LOS PLANES EN EJECUCION, QUEDANDO EXPUESTO..CONSTITUYE UN RIESGO GRANDE QUE SE CIERNE SOBRE EL MISMO. DIGAMOS…QUE EL PLAN PIERDE EL EFECTO SORPRESA, QUE POSEIA SOBRE EL GRUESO DE LA POBLACION.
    En líneas generales el Plan se sintetiza de esta manera: PROCEDER A LA ENTREGA DEFINITIVA Y EFECTIVA DE LA SOBERANIA NACIONAL, y muy lenta y gradualmente ir blanqueando la situación, facilitando la adaptación a la idea, a lo largo de los años, para que se sepa totalmente décadas mas adelante, cuando gran parte de los participantes activos de la CONTIENDA, ya no estén vivos, y sea mas potable, aceptar el HECHO CONSUMADO, que se ejecuta entre bambalinas EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES.
    O CARGAREIS CON LA CULPA Y LA CONSCIENCIA DE HABER ACEPTADO , POR UN MOTIVO U OTRO, SUMISAMENTE LA ESCLAVITUD, Y LA MISERIA…PARA SIEMPRE.
    EL FUTURO NOS DEPARA DEPENDENCIA Y SOMETIMIENTO.
    NO ESTA RESERVADO AL PUEBLO ARGENTINO GOZAR DE UNA LIBERTAD POLITICA NI DE LOS BENEFICIOS DE SUS INCONMENSURABLES RECURSOS NATURALES, QUE AUN DESCONOCE POSEE.
    NUESTROS INFORMES SOBRE LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE PRODUCE TRIMESTRALMENTE LA ECONOMIA DE LAS ISLAS MALVINAS, Y EL ABASTECIMIENT DEL 60% DE LA DEMANDA DE TODA EUROPA, HABLANDO SOLAMENTE DEL CALAMAR, NOS EXIMEN DE MAYORES COMENTARIOS.
    Las recientes declaraciones publicas de la PRIMER MINISTRO BRITANICA TERESA MAY, en el sentido de que las Islas son Inglesas, y que APOYAN LA AUTODETERMINACION DE LOS KELPERS, y su especial y publica recomendación a de que aumenten su amistad con Argentina (a fin de evitar cualquier cosa que llame la atención y entorpezca este proceso), son solo la MEJOR CONFIRMACION ACERCA DE QUE LOS INTERESES BRITANICOS ESTAN SATISFECHOS CON LO LOGRADO Y APLICADO.
    DEBERIAS ESTAR IMPRIMIENTO Y REENVIANDO ESTO.
    LA PATRIA NO EXISTE…SIN MALVINAS.
    A GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

  20. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/01/2017 at 6:16 PM

    LA ARGENTINA CON ESTE NIVEL DE PRESION TRIBUTARIA Y DE COSTOS EN LOGISTICA NO TIENE SALIDA ..USTEDES SABEN LO QUE HACE MOYANO CUANDO NECESITA GUITA 20 PALOS PARA COMPRAR ALGUN JUGADOR PARA INDEPENDIENTE ..LLAMA AL GERENTE GENERAL DE COCA COLA DE LA SERENISIMA MATARAZZO ISEMBECK DE ACEITERA GENERAL DEHEZA LEDESMA YPF SHELL Y LE DICE SI NO ME PONES LOS 20 PALITOS ..LLAMO A LOS MUCHACHOS T NO TE DEJO SACAR NADA NO TE REPARTO NADA

    • Carlos de Lanús
      03/01/2017 at 6:23 PM

      ESO ES PERONISMO.

  21. TITO
    03/01/2017 at 6:25 PM

    DUJOVNE NOS DICE QUE EL DELITO DE EVASION ES LA CONSECUENCIA DE QUE HAY MUCHOS IMPUESTOS…
    O SEA, VIOLE A MI VECINA PORQUE USABA MINIFALDA…

  22. TITO
    03/01/2017 at 6:26 PM

    DUJOVNE VIENE A CULMINAR LA TAREA TRUNCA DE LOPEZ MURPHY…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/01/2017 at 6:44 PM

      LOPEZ MURPHY SOLO QUISO ACHICAR EL 1 POR CIENTO DEL DEFICIT FISCAL QUE EN ESE MOMENTO ERAN 1500 MILLONES DE DOLARES HOY DUJOVNE TIENE QUE ACHICAR ESO MULTIPLICADO POR DIEZ ..O SEA 15000 MILLONES DE DOLARES

  23. TITO
    03/01/2017 at 6:28 PM

    CUANDO SALE EL PELOTUDO DE PACHANO CON LA BANDERA “PERDON ALEX FREIRE?”
    https://pbs.twimg.com/media/C1RFIQcW8AAuXQv.jpg

  24. TITO
    03/01/2017 at 6:30 PM

    POR ESO MAURI SE PUSO UN OCHO… TAL COMO QUERIA…
    https://pbs.twimg.com/media/C1RKBRSWgAA16-z.jpg

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/01/2017 at 6:40 PM

  26. TITO
    03/01/2017 at 6:47 PM

    PELUCA MILEI YA SE MERECE UN PAPEL EN UNA PELICULA DE LOS HERMANOS COEN O DE TARANTINO…

  27. 03/01/2017 at 7:38 PM

    Para don Océanos — de Sangre; quien, por sus conceptos, seguramente no es de la misma familia de “mi Sangre” 🙂

    Le había escrito una respuesta, pero al enviarla se perdió, irrevocablemente. Así que la parafraseo en este comentariolo.

    Decíale que estoy completamente de acuerdo con sus conceptos vertidos, y que le agradezco difundirlos.

    Que por mi parte también los difundiré entre los amigos.

    Que mi única reserva se refiere al Dr. Carlos Foradori, con quien he conversado muchas veces. Que estimo firmó honestamente junto a Duncan el infame pacto cipayo, sin darse cuenta de que estaba entregando patria y de que pasará a la historia como infame traidor a la patria, entreguista y vendido.

    Creo que no lo es, y que, si Foradori fuera amigo mío, debería decir que no tengo un amigo delincuente y traidor, sino que tengo por amigo a un gaznápiro.

    Por vergüenza ajena no veo, ni me animo a ensayar, ninguna otra defensa.

    Gracias otra vez por difundir esas ideas suyas, don Océanos de Sangre. Ah; por favor, no escriba con tantas mayúsculas, que desmerecen sus conceptos.

    Un cordial abrazo,

    • OCEANOS DE JUSTICIA SAGRADA
      03/01/2017 at 8:03 PM

      HE RECIBIDO Y LEIDO SU RESPUESTA, LA CUAL AGRADEZCO PROFUNDAMENTE…Y HA SIDO PUBLICADA EN MI FACEBOOK.
      HE TOMADO DEBIDA NOTA DE TODO.
      DISCULPEME LAS MAYUSCULAS, ESTIMADISIMO.

      UN GIGANTEZCO ABRAZO ARGENTINO.!

  28. Petra
    03/01/2017 at 8:42 PM

    Estimados foristas,

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Durante todo el 2017 y especialmente durante las fechas de las elecciones, no olvidar por favor:

    ***El populismo es el hermano feo de la democracia.***

    En mayúsculas y en negrita y subrayado – por si acaso que sea necesario.

    Mientras muchos todavía no se dan cuenta lo que es la democracia verdadera y tienen la “creencia” de que tenemos “democracia” desde más de 30 años, aunque todos los acontecimientos en los últimos 30+ años mostraron que no existe tal cosa en la Argentina —- como “instituciones independientes” – que la justicia no fue independiente, que el Banco Central no fue independiente y un largo etcétera – y todo dependía de un “dedazo” de algún/a líder que tenía como único Leitmotiv: ¡Vamos a robar!

    Me parece importante que el ciudadano promedio aprende lo que significa vivir en una democracia verdadera. Es decir: asumir derechos y responsabilidades – a la vez.

    Si, RESPONSABILIDADES también. No solamente maná (lo que se recibe sin esfuerzo y literalmente cae del cielo… y ya es cuasi sinónimo de “derecho”)

    Repito: a la hora de las elecciones del 2017 es importante que el votante se va a acordar: El populismo es el hermano feo de la democracia.

    Pienso que estamos ante las puertas de experimentar la verdadera democracia, de dejar el estilo de autoritarismo. Con suerte una vez para siempre.
    Pero depende de todos si lo podemos alcanzar o si regresamos a lo de siempre – que un/a líder nos sigue manipulando y manejando —- tipo totalitario.
    Es la tarea y la responsabilidad de todos nosotros de vigilar bien lo que está pasando. De deducir bien y de diferenciar entre la propaganda usual con sus slogans y de los hechos reales.

    Un saludo cordial a todos los foristas!
    Petra

  29. 03/01/2017 at 8:59 PM

    No, Petra: lea de vuelta los análisis precedentes. Las tres décadas de democracia por partidos han sido maravillosamente virtuosas – las facciones que accedieron al poder político hicieron exactamente lo que sus mandantes esperaban de ellos.

    Como dije arriba, estimada Petra: sus propuestas de cambio NO son suficientemente radicales. Usted y muchos otros bienintencionados están pidiendo cambiar algo parta que nada cambie, sea esa su intención o sea que no lo adviertan.

    Acerquémosnos gradualmente a la estococracia. Todos nuestros problemas derivan de que el gobierno está orientado a explotarnos, aunque por supuesto miente pretendiendo que “busca favorecernos”.

    Mientras eso no se entienda, y en consecuencia en vez de elegir gradualmente hagamos carne la idea de poner a gobernar a una muestra matemáticamente representativa de la población (tantos judíos, nazis, de Boca o de Ríver, enfermos y sanos, cuántos integran proporcionalmente a la población gobernada), una muestra matemáticamente representativa apoyada por los medios informáticos de la hora y ayudada por todo el resto de los ciudadanos, no tendremos el bien común entre los objetivos del gobierno.

    Por eso este gobierno es una idéntica continuidad del anterior, allende el cambio de rostros y de disfraces de superhéroes.

    Cambiar el procedimiento electoral, y en consecuencia seguir eligiendo, no alcanza para sacudirse esa imposibilidad de poner el bien común entre los objetivos del gobierno.

    Sólo cambiando la democracia por facciones (o sea, la democracia por partidos) por la democracia verdaderamente representativa, o demarquía o estococracia, podremos sacudirnos en una o dos generaciones estos gobiernos explotadores.

    La democracia por partidos es un invento de la oligarquía para expoliar al pueblo, explicaron Montesquieu, Diderot, D´Alembert… Por eso se la silencia, y la ignorancia más aguda en que se mantiene a los gobernados es aquella referida a la estococracia.

    Jamás se indica que es la representatividad lo que fundamenta la democracia, y no a la inversa.

    Mientras se voten facciones o partidos, los cuales seleccionan a los psicópatas para gobernar y a los capaces para desgastarse pintando paredes en inacabables campañas, el gobierno estará para robar para la corona internacional y quedarse para sí con una buena diferencia: no se gobierna para el bien común de los gobernados.

    Los idiotas creen que el gobierno es para hacer el bien, y se quejan cuando lo hacen mal. Creen que es ineptitud, mero error.

    Al contrario, Macri, Cristina y adláteres han probado ser excelentes gobernantes, mandatarios virtuosos.

    Hicieron y hacen lo que es propio de su función de expoliar y engañar para seguir expoliando.

    Marchemos hacia la estococracia, gradualmente; pero empezando ya. En vez de votar, en vez de elegir: sorteemos cualquier miembro para presidir consorcios, clubes, gremios, y para desempeñar cualesquiera funciones ejecutivas. Hagamos carne esa idea, no la de votar.

    Y si el último “negro” sale presidente, apoyémoslo para dejar de ser negro, no para dejar de ser presidente.

    Hoy tenemos los medios. Es el respeto en serio a los gobernados, durante mucho tiempo incapacitados deliberadamente por la explotación “democrática” de los partidos. Hay controles para excluir enfermos y delincuentes condenados, pero el respeto en serio a la población exige tolerar la gradualidad mientras en media o una docena de ciclos de gobierno toda la población se modifica y rechaza la grosería e inmoralidad que ahora se fomenta.

    El cambio será lerdo y enfrentará obstáculos, pero es el único camino practicable que lo garantiza.

    Empecemos con la estococracia, ya.

    Montesquieu, Diderot, D´Alembert, todos eran expertos matemáticos, y se dedicaron a la matemática política. Si alguno no entiende por qué se interponen los partidos políticos, instituciones que insertan su selección interna en el gobierno y por eso permiten a los dueños del poder seguir en las sombras y gobernar a través de los “gobernantes” corruptos y endeudadores alegres, acá le dejo un estudio matemático de la representatividad:

    Jendrik Stelzner (version 27 Sep 2016), Representation Theory I

    http://ci.aufenthaltsraum.cf/representation-theory-1-script

    También pueden preguntarle a un vendedor de sandías sanas por qué las cala desde cualquier parte. Explicará que NO ELIGE, porque la sandía es igual por todas partes y la caladura muestra una muestra representativa del interior. Esa es la corporización física de la teoría de las muestras, núcleo de la matemática de la representatividad que en esa obra citada explica Stelzner.

    Por eso, la selección intrapartidaria que insertan los partidos en la formación de gobiernos es el ardid estafatorio.

    Lo emplean los dueños internacionales del poder para explotar, ignorantizar e inmoralizar útilmente al ganado que gobiernan – o sea, a nosotros.

    Y la primera ignorantización es mantener a la estococracia o demarquía fuera del alcance conceptual de las mayorías controladas o “gobernadas”. Que nadie sepa qué es la representatividad, y cómo se la burla.

    Que todos crean que las elecciones son representativas de la “voluntad popular”, mientras en realidad son representativas del mecanismo de selección de psicópatas e inmorales que comparten todos los grandes partidos políticos.

    Insertando esa selección, “gobiernan” los esclavos dúctiles y obedientes a los verdaderos dueños del poder internacional.

    El más cordial saludo para todos otra vez,

  30. Cecilia
    03/01/2017 at 9:22 PM

    Rehenes son los trabajadores a los que la Fernández y Baez les robaron los aportes, bien NAC and Pop

    Pero robar para la Kaka es un PIJAZO, el Multinick se la está sobando para festejar

    • Carlos de Lanús=Cecilia
      04/01/2017 at 2:34 AM

      A quien votaste CECILIA MULTINICK de Lanús en 2011?
      Votaste a la Kretina porque te aconsejó PEPE el gran hijo de puta de Pepe Holdrop

      Perdiste la vinchita de flores ninfa?
      Se te marchitaron las flores? Que cagada
      Viejo puto de Lanús

      Te gusta escribir multinick

      ahí tenés tu palabra TOC TOC

      Multinick Multinick Multinick Multinick
      Multinick Multinick Multinick Multinick
      Multinick Multinick Multinick Multinick
      Multinick Multinick Multinick Multinick
      Multinick Multinick Multinick Multinick
      Multinick Multinick Multinick Multinick
      Multinick Multinick Multinick Multinick
      Multinick Multinick Multinick Multinick

      • Carlos de Lanús
        04/01/2017 at 7:41 AM
        • Carlos de Lanús=Cecilia
          04/01/2017 at 6:08 PM

          Y de dónde sacaste que esas dos negras chorras de mierda son mis próceres.?

          Ojalá las fusilaran como a lo Ceausescu.

          Seguí pelotudo de Lanús tomándome por K, soy antiperonista antikirchnerista y anticomunista, pero sos tan pero tan pelotudo que insistís para que todo este foro con cada vez menos gente sea tuyo, te vas a aburrir escribiendo solo con tus “chicas” .

          Desde hace años persiguieron en el IP los que postean TODO el día a los que son liberales o de otras variantes de centro derecha, me pregunto que ideología tiene los que son permanentes acá?
          Ferrero es antiliberal y antirradical, puede ser peronista o socialista o comunista y vos un radical de Moreau. Los demás como Pepe son peronistas de López Rega aunque elogia a montoneros como Mugica.

          A quién votaste en 2011 Carlos de Lanús? y en 2007 y en 2003?

          Putealo a TITO ese es KK, dejá opinar a los demás porque al final el K parecés vos y todos tus cómplices. “Astrólogo” profesión
          de López Rega en sus ratos de ocio, el hermano Daniel

  31. Stampone
    03/01/2017 at 9:37 PM

    LOS DIVAGUES DEL PERSONAJE TARADO TITO ESTÁN MUY DESESTRUCTURADOS

    ES UN PEZ GORDO Y SABE LA QUE SE LE VIENE

    SE LO NOTA ANGUSTIADO Y NERVIOSO, FALTA QUE PREGUNTE, CUAL ES EL COLMO DE. .,,,

    NO PEGA UN OJO Y SE LE NOTA

  32. INGRESAR A OPISANTACRUZ
    03/01/2017 at 9:48 PM

    IM PER DI BLE !!!!!

  33. INGRESAR A OPISANTACRUZ
    03/01/2017 at 9:56 PM

    Lluvia, imprevisión e ineficiencia: la tormenta perfecta que tiene a Río Gallegos inundada………….

    Lo “fenomenal” fue el robo, no el embargo……..

    La causa de Andrea del Boca derivó en sospechas sobre la legalidad del edificio en el cual funciona la UNSAM..

    El Juez de la dictadura militar, Eugenio Zafaroni, cuando rechazó un Hábeas Corpus de una desaparecida…..

    Romina Mercado, representa a Fainser SA y le reclama a Isolux Corsán 204 millones de pesos….

    • Pedro
      04/01/2017 at 11:27 AM

      La gente de Santa Cruz son unos pobres infelices. Hace 33 años que los k se los cogen, se los comen vivos y los subhumanos no reaccionan. Ya tendrían que haberlos colgado a todos.

  34. Javierferrero
    03/01/2017 at 10:35 PM

    La Tia Alicia decreto el receso de toda la Administracion Provincial de Santa Cruz durante Enero y todos deben tomarse las vacaciones en ese período. Lo comunicaron el 27 de diciembre

    Claro que las vacaciones hay que comunicarlas con 45 días de anticipacion. Los Nac&Pop son unos negreros.

    Pero tambien hay que pagar las vacaciones en forma anticipada. Tampoco las pagó. Ni siquiera ha pagado los sueldos de diciembre. Los neoliberales son un poroto al lado de los Nac&Pop

    • Javierferrero
      03/01/2017 at 10:41 PM

      ¡¡ 25 AÑOS de gobierno kirchnerista !!

  35. TITO
    03/01/2017 at 11:16 PM

    LAURITA CHILINDRINA ALONSO IS ALIVE!!!!
    ADIVINEN QUE VA A INVESTIGAR?
    DOLAR FUTURO, CALCATERRA, PANAMA PAPERS, GUITA NEGRA DE GABY CHAMUYETTI O DECLARACION JURADA DE PERSICO?
    ACERTARON, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS!!!!

  36. TITO
    03/01/2017 at 11:18 PM

    AVISENLE AL RABINO NAROSKY BERGMAN QUE SE LE ESTA QUEMANDO LA PAMPA…

    • Javierferrero
      03/01/2017 at 11:20 PM

      SORE

      Decile a la Tia Alicia que las vacaciones se comunican con 45 dias de anticipacion. No con tres días

    • Javierferrero
      03/01/2017 at 11:22 PM

      SORE

      La Pampa tiene un goberno. ¿Son todos muy federales pero cuando pasa algo tiene que ir la Nacion a socorrerlos?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/01/2017 at 11:31 PM

      PERDON COMO SE LLAMABA LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE QUE LLEVO ADELANTE LA MENTIRA DE CONTAMINACION DE LAS PASTERAS EN FRAY BENTOS URUGUAY ?

      AHHHH ROMINA PICOLOTTI LA MISMA QUE SE FUE A VIVIR A EEUU

    • pirucho
      04/01/2017 at 9:10 AM

      NO SHE PUEDE ESTAH RESANDO

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/01/2017 at 11:27 PM

    TIROTEARON DESDE UN AUTO AL MEJOR ESTILO SUBVERSIVO MONTONERO
    LA SEDE DEL CLUB ALVARADO DE MAR DEL PLATA QUE ERA PRESIDIDO POR FACUNDO MOYANO

    • Javierferrero
      03/01/2017 at 11:30 PM

      Al mejor estilo Moyano…perdon, quise decir al mejor estilo mafioso

      • Carlos de Lanús
        03/01/2017 at 11:55 PM

        LA MAMÁ DEL HERIDO, GRISELDA MOYANO???

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/01/2017 at 11:35 PM

    CORTAN CAMINO NEGRO POR FALTA DE AGUA ..PRODUCTO DE LA FALTA DE INVERSIONES EN INGENIERO BUDGE LOMAS DE ZAMORA ..ESTO ES EL RESULTADO DE LA ESTATIZACION DE AYSA HECHA POR EL MINISTRO LADRON DE JULIO DE VIDO QUE LE ENTREGO LA EMPRESA AL SINDICATO DE LA EX OBRAS SANITARIAS DEL PERONISTA JOSE LUIS LINGIERI

    • Javierferrero
      03/01/2017 at 11:39 PM

      Esatimado

      Permitame aclararle que ya en 2010 cortaron el Camino Negro para reclamar la red de agua para ese barrio. Es una villa de emergencia construida en un terreno usurpado que luego fue expropiado por la Provincia.

      De pagar la red me parece que no dijeron nada

  39. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 11:52 PM

    POLÍTICA
    Se complica la situación procesal de Milagro Sala: habló una de sus “recaudadoras”
    Se trata de Elsa Condorí, quien estaba sindicada por la Justicia como una de las cooperativistas que cobraban los fondos públicos que llegaban a Jujuy para la construcción de viviendas sociales
    3 de enero de 2017
    Milagro Sala durante el juicio (NA)
    Milagro Sala durante el juicio (NA)
    Se presentó en la Justicia una de las “recaudadoras” de la militante kirchnerista Milagro Sala y complicó aún más su situación procesal. Se trata de Elsa Condorí, quien está siendo investigada por asociación ilícita junto a María y Adriana Condorí, hermanas de Graciela Condorí, referente de la agrupación Tupac Amaru, quien está detenida desde mediados de septiembre.

    Elsa Condorí se presentó en las últimas horas en la Justicia y según su abogado Fernando Bóveda, alegó haber sido víctima al igual que sus hermanas de una maniobra fraudulenta, informaron medios locales.

    La Justicia intenta determinar cuál fue la participación de estas mujeres en una supuesta recepción de parte del dinero que era enviado desde Nación a través del Ministerio de Planificación, que comandaba Julio De Vido, para la construcción de viviendas sociales a cargo de cooperativas.
    ————————–
    KRETINA – DE VIDO, ETC, ETC.

  40. Sergio Manuel Cortés
    04/01/2017 at 12:39 AM

    Con boleta o sin boleta truchoelectrónica Cambiemos (para mal) y el Pro (miseria) SON BOLETA ! Están condenados a furgón de cola por más que las encuestas pagadas con el dinero robado al pueblo traten de instalarlos de ganadores. (Nadie se deja estafar 2 veces).
    ¡Carton lleno! No sólo tenemos a Carolina Puerto Stanley como ministra de los kelpers argentinos, también tenemos un periodista mediocre como “ministro de economia”.
    Si lo cuentas en otro país no te lo créen. (No créen que los argentinos puedan ser tan tolerantes, bobos y pusilánimes).
    Esto no es un gobierno, es una payasada improvisada mal y ridícula muy siniestra de los sionistas para burlarse y saquear al argentino medio y que no tiene nada de gracia…¡Y ASÍ TERMINARÁ!!

  41. Fernando Mezquitas
    04/01/2017 at 1:11 AM

    Tá bien, Ferrero dice que no es del PRO… buéh, si un animalito tiene cuatro patas, cola, ladra, lastra trocitos Dogui y al chasquido de un dedo va a buscar obedientemente el Clarín arrolladito para alcanzárselo a su amo, pero no es un rrope, buéh, dejémoslo ahí Bernie… Ooootro tema -Santo dixit-, lo que sí, parece que “el mensaje llegó” ¿eh?, seguro que el Mauri tuvo que lidiar con el “congreso de la opo”, contra “el viento en contra”, y luchar a diente apretujado con el “chanchito” que no quería largar la monedita, peeero, igual, por esas cosas de la política, ¡pudo girarle un montoncito de billetitos a la Vidalita, lo parió !! (qué pasó que el amigazo Carlos no copipasteó el articulo de marras??)… Así se hace, van entendiendo cómo hay que jugar el partido, jeje… De cualquier forma Don Ferre, no tendría por qué avergonzarse de ser PRO o filo-macrista o algo así, no es para tanto buen hombre, todavía no es “un quemo” como “menemismo” o “camporismo” o “kirchnerismo”, si no ya se estaría pareciendo a esos sionistas que se hacen los otarios y no quieren recordar que la Kretina ¡era y es tan sionista como la que más!, pero bueno, en ese caso se puede llegar a entender (nadie querría -¡ni siquiera los sionis!- quedar pegado a semejante especimen como la Cris), mas en su caso: ¡admítalo a viva voz y a los cuatro vientos Don Ferre! ¡Sea PRO con orgullo que no es pecado!… Ah, y cuando tengan tiempo, si no es mucha molestia, ¿podrían empezar a CAMBIAR un poquito y de a poquito las cosas?, digo, no sé, podrían empezar por lo más urgente: ¡los militares que combatieron a los terroristas monto/erpianos y hoy día están engayolados injustamente!, por ejemplo, ¿no le parece?, no le digo que “combata en un abrir y cerrar de ojos” el nefasto marxismo cultural, pero aunque sea podrían empezar por lo básico, ¡con llamar a las cosas por su nombre capaz que alcanzaría nomás! (un hombre disfrazado de mujer no es una “mujer”, es ¡un travesti!, por citarle un ejemplito obvio nomás)… Tampoco, estimados PRO, se arroguen la potestad de haber fulminado al kirchnerismo remanente ¡ya se estaban desintegrando solitos, sin ayuda, pero además, fue la mayoría de la sociedad la que -tarde, pero más vale tarde que nunca- los castigó al sacarle en parte sus caretas… ahora faltaría que la Justicia obrara en tal sentido enjaulándolos y confiscándoles lo choreado y San Seacabó la KaKa, así será!!)…
    Bueno Don Ferre, lo dejo por el momento porque tengo unas “Lebac” al horno con salsita de tomate y un cacho de Port Salut que tienen una pinta de rechupete, y de postre, sí, un “encaje” con dulce de leche y un chorrito de oporto para “aromatizar”, jeje, ay ay ay, estimado JF, ¡no me venga con esas artificialidades de la pseudo-economía que no sirven para un joraca, eso es puro papelito pintado que se lo lleva el viento, no bromeemos!, lo que realmente cuena es la ECONOMÍA PRODUCTIVA, tipo “el campo”, ¿no le parece?, eso genera verdadera riqueza y aporta algo útil a la población, déjense de romper los huevos con la bolsa, con los bonos, con las deudas truchísimas, con los “futuros”, los derivados, la mar en coche y toda esa reverendísima bosta que lo único que hace es distorsionar todo y no aporta valor significativo concreto a la vida REAL, ¿capisce?.
    Disculpe que le haya escrito todo medio corrido, ¡pero estaba vigilando de reojo las “Lebac”, el horno calienta desparejo y se tuestan de un costalete más que del otro, lo parió!, pero usted Ferrero entiende igual, intuyo que entiende, bah, sé efectivamente que entiende, pero buéh, en fin, nos entendemos, ya sabe, sí, bueno, listo, hasta la próxima…

    P.D.: ¿vio Don Ferre que si se quiere se puede?, no es tan difícil después de todo, capaz que el Mau encontró los huevos ¡mire si los había dejado en la heladera como hacen muchos!, jeje, boinas noiches, que descanse estimado… (faaaaá, 25 palos de los gordos, ¿no será muchito che?… menos mal que el Taglia no tá, que si no, ¡chau!, se los quemaba a la pobre Vidalita -y pensar que nadie le tenía “fe”, pero alguien dijo que iba a llegar lejos la muchachita de ojos tristes…)

    • Javierferrero
      04/01/2017 at 8:05 AM

      Mucho texto pero se olvidó de poner sus propuestas concretas
      Veo que entiende mucho de economía
      Entonces no necesito explicarle que en 2002 devaluaron un 40% (el famoso 1 a 1,40) pero como habia mucho dinero circulante el dolar se fue a 4 pesos y despues retrocedió a 3 pesos.
      Para evitar la repeticion de ese hecho devaluaron un 40% pero tambien quitaron parte del circulante emitiendo LEBACS. Por eso la devaluacion se mantuvo en 40%. Como los turros de los KK se mandaron la “jodita” de la venta del dolar futuro, hubo que pagar 15.000 millones de dolares a raiz de la devaluacion (luego algunos se quejan de que el pais se endeudó). Pero si el dolar se hubiera devaluado un 200% como en 2002, la “jodita” hubiera costado 60.000 millones de dolares.
      La emision de Lebacs costara 150.000 millones de pesos, o sea 10.000 millones de dolares que, comparado con los 60.000 es una tontera.
      Pero eso se podia haber evitado elevando el encaje y el costo hubiera sido CERO.
      Pero usted, que tanto sabe de economía, le gusta la economia productiva. Para eso se eliminaron las retenciones al agro y a las mineras. Si se le ocurre otra medida (que no tenga un gran costo fiscal) propongala porque los macristas andan desorientados.

      Con relacion a los militares presos creo que es una tremenda injusticia. Pero nunca leí que Macri los liberaría. De todas formas si lo hace durante su gobierno (quedan tres años) habría cumplido su promesa. Pero lo mas grave es que esos presos han sido abandonados por sus camaradas. Los piqueteros no suman mas de 300 pero cortan calles y rompen la paciencia hasta obtener algo. Los 150.000 militares no son capaces de firmar una peticion en Change.org. Hay 72.000 en actividad y 81.000 que por cobardes o por comodos no han hecho una manifestacion ni un acto. Llenarían la Plaza de Mayo y calles aledañas.
      He propuesto en este sitio que organicen una visita masiva a Carlos Paz. Si 20.000 personas, un dia determinado, van a visitar a los presos, pondrían el tema en la tapa de los diarios. Parece que tampoco. Vaya pensando en algo.

      Para finalizar le diré nuevamente que no soy macrista ni del PRO. Este es el gobierno que tenemos porque la alternativa era PEOR. Al que no le guste que espere y podrá votar a Scioli. Los que critican sin aportar ideas favorecen a Massa ¿usted es massista? Le aclaro que son peronistas. Bueno, si Macri fracasa seguramente lo tendrá de presidente a Massa.

      No se apure pero, cuando pueda, no se olvide de mandar alguna propuesta concreta. Es para el bien del pais

      • AGE
        04/01/2017 at 9:07 AM

        Por eso la devaluacion se mantuvo en 40%. Como los turros de los KK se mandaron la “jodita” de la venta del dolar futuro, hubo que pagar 15.000 millones de dolares a raiz de la devaluacion (luego algunos se quejan de que el pais se endeudó). Pero si el dolar se hubiera devaluado un 200% como en 2002, la “jodita” hubiera costado 60.000 millones de dolares.
        La emision de Lebacs costara 150.000 millones de pesos, o sea 10.000 millones de dolares que, comparado con los 60.000 es una tontera.

        PRIMERO LA JODITA DEL DOLAR FUTURO fué instrumentada por los kk para cebar a los que tendrían que habérse mantenido incolumnes y al margen. Por lo tanto son principales responsables los directos compradores(muchos de ellos en el actual staff directivo del país) por haber tenido información y actuación privilegiada. En tal caso kris y su grupo son partícipes e instigadores.

        Segundo si hubiesen hecho lo que van a tener que hacer, pero CON CRECES, es decir acomodar todos los precios relativos, con el consiguiente desinfle de burbujas paralizantes, lo que usted llama la “JODITA” hubiese costado pero permitiría el trampolín para el posterior crecimiento al estilo 2003, en cambio las lebacs costarán 10000 millones de uss que se EVAPORARAN. Sumadas al endeudamiento REAL DESDE DICIEMBRE DE CASI 60000 MILLONES DE USS, no creativo de trabajo y oportunidades de inversión que supera el monto de lo que usted llama JODITA. Y LO PEOR TIRADO A LA BASURA INICIALIZANDO EL PRÓXIMO DEFAULT.

        LA MIOPÍA CEREBRAL ES GRAVE.Y EN ESTE CASO PROFUNDIZA LA POBREZA Y ENTREGA DEL PAÍS.

        • Javierferrero
          04/01/2017 at 9:25 AM

          La “jodita” del dolar futuro no fue gratis. Todos se llevaron una tajada del pastel. El Estado no puede vender a 10 pesos lo que vale 15 pesos. Es por eso que hay una causa penal
          Como ya lo he expresado estoy en contra de haber emitido Lebacs.
          No sé si lo que usted llama “acomodar los precios relativos” significa una devaluacion del 200%. La economía no hubiese soportado semejante sacudon porque la miseria es igual o mayor que la que dejó el 2002. Por otra parte, aunque no lo comparto, los “tecnicos” estimaban que esa era la paridad real. Por eso lo hicieron así. Lo mismo ocurrió en febrero de 2014.
          En cuanto al endeudamiento de 50.000 millones hay que aclarar que 20.000 fueron para pagar a los holdouts que la Loca dejó sin pagar. 15.000 millones eran del dolar futuro y 11.000 millones era del swap chino que habia que devolver (y que ya se habian gastado los anteriores) El saldo se incorporó a las reservas que eran muy escasas.
          Como veo que le interesa el tema, me gustaría que escribiera sus propuestas concretas para beneficio de todos.

          • AGE
            04/01/2017 at 11:06 PM

            RESPUESTA A Javierferrero
            04/01/2017 at 9:25 AM

            Yo no dije que haya sido gratis, pero ¿por que compraron los mismos que devaluaron? Concéntrese en eso.

            Claramente son tan avariciosos y amorales como los anteriores.

            Por lo menos los del nuevo gobierno no se hubiesen involucrado.

            Haberlo hecho ya los descalifica.

            Superaron a los que les fomentaron el negocio, y eso es muy grave, por que terminaron digitando el valor de la devaluación.

            Con respecto al desarme de burbujas es innegable que hay que hacerlo, cuánto antes, sino no hay salida.

            Los técnicos que usted mismo no comparte, ya quedó claro que se equivocan y mucho.

            Prat gay no se fué por casualidad.

            Por otro lado usted o está confundido o quiere confundir y no es serio ni necesario llamar “la loca” a cris. No hable desde la ideología sino desde lo que cualquier buen observador puede apreciar..

            Eso sólo demuestra su obtusa parcialidad.

            Le contesto a sus DICHOS SOBRE LOS NUMEROS: “En cuanto al endeudamiento de 50.000 millones hay que aclarar que 20.000 fueron para pagar a los holdouts que la Loca dejó sin pagar. 15.000 millones eran del dolar futuro y 11.000 millones era del swap chino que habia que devolver (y que ya se habian gastado los anteriores) El saldo se incorporó a las reservas que eran muy escasas.” SE LO DESMIENTO TOTALMENTE.

            La realidad es ésta:
            EL ENDEUDAMIENTO DE LOS 50000 MILLONES SE USO PARA:
            Del 10 de diciembre de 2015 al noviembre de 2016 el Gobierno pagó vencimientos de deudas al día por USD 28.380 millones y atrasos con acreedores externos y locales por USD 18.655 millones.

            O SEA NOS ENDEUDAMOS PARA PROSEGUIR EMPOBRECIENDO A LOS CIUDADANOS MIENTRAS LES PAGAMOS A LOS INVERSORES EN LEBACS una tasa PROMEDIO de interés de 40 por ciento anual en pesos, para mantener la patria financiera vivita y coleando, lo que impactó en contra de todos, en ALREDEDOR DE 1500 MILLONES DE USS.

            También, antes de la salida del cepo cambiario las autoridades monetarias habían dicho que no iban a convalidar los valores de dólar futuro a los que había vendido Kicillof y Vanoli. Y sin embargo, se confirma que LOS QUE especularon con la devaluación futura se llevaron de las arcas del BCRA unos 30.000 millones de pesos, POR LA “DIFERENCIA APOSTADA”

            “Cancelar todos estos vencimientos de deuda sin recurrir al crédito hubiera significado el agotamiento total de las reservas y/o un fuerte ajuste en el gasto público”, justificaron los funcionarios de Hacienda y Finanzas.

            ADEMAS LA TASA DE INTERES IMPLICITA CERCANA AL 10% DOBLA EL CAPITAL ADEUDADO APROXIMADAMENTE CADA 8 AÑOS DURANTE 30 AÑOS.

            CUALQUIERA QUE LEA ÉSTO SE DA CUENTA COMO TERMINA. SON MALOS Y DESTRUCTIVOS.

            Es claro que evitan hacer lo que hay que hacer o sea bajar de inmediato el gasto público.

            Todo esta ingeniería financiera, sólo sirve para que sigan practicando y saqueando a los argentinos .
            El que los defiende o intenta justificar es cómplice, o beneficiario directo.

      • Julio
        04/01/2017 at 11:57 AM

        En lo que estoy muy de acuerdo es que esos hijos de mil putas, eunucos, cobardes y malparidos militares no han tenido ni huevos ni decencia, ni honor ni un puta mierda, en luchar por sus camaradas que pusieron el pecho y muchos la vida, en la guerra contra el terrorismo judío, EN DEFENSA DE LA PATRIA.

        Tienen que morir como ratas sarnosas, ellos y sus larvas malditas, que como hijos de cobardes NO MERECEN VIVIR.

        Ya tendrían que haber abierto – hace años – las puertas de las mazmorras sionistas de Marcos Paz y haber fusilado a todos los políticos.

        Pero son tan cagones, despreciables ratas de cloacas e ignorantes, que incluso la pelotuda de cecilia pando le escribió una carta vergonzante y arrastrada de humillantes ruegos, al judío bergoglio, el puto homosexual sirviente limpia culo y chupapijas de israel.

  42. juan carlos muleady
    04/01/2017 at 7:06 AM

    GRACIAS A DIOS

    QUE SE FUERON LOS KIRCHNER

    PARA NO VOLVER NUNCA MAS

    SALVAMOS LA PATRIA

    CRISTINA A LA RENDIR CUENTAS

    JUNTO A

    LARROQUE – DELIA – TIMERMAN – Y YUSUF YUSUF YUSUF JAJAJAJAJAJAJ

    • pirucho
      04/01/2017 at 8:54 AM

      she fuero ya bienen de buelta por las voludeses que she mandaron los chicosy seos mash piolas de gistoria. bobon.

  43. Cecilia
    04/01/2017 at 8:54 AM

    AVÍSALE AL COMANDANTE MARIO DE ROMA QUE SCIOLI Y SU PUTITA PARTIERON PATA ALLA

    LA RUBIA A CON FE, CON ESPERANZA, DICIENDO, NO VOY A HABLAR

    A DON MARIO LE DUELE EL CSRPETAZO DE CARLES, TENDRÁ QUE LIMPIAR A DANIEL Y GISE

  44. -------
    04/01/2017 at 10:26 AM

    los pelotuditos a los 9 años ya son grandes cogedores , pero a los 12 las nenas aprenden a discernir mas las tecnicas de seducción , llevan a los nenes querer tener una pareja , ESA tiene q ser la edad limite de inimputabilidad .

    • Javierferrero
      04/01/2017 at 10:31 AM

      En algunos paises no se rigen por la edad sino por el delito. Para los delitos graves (por ejemplo homicidio) no hay edad minima

      • Javierferrero
        04/01/2017 at 1:14 PM

        Aca hay una lista publicada por Infobae

        Uruguay, Paraguay y Venezuela

        http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/002/411/0002411355.jpg

        • Carlos de Lanús
          04/01/2017 at 2:33 PM

          ME GUSTARIA QUE FUERA 10 AÑOS.

          • YIGAL AMIR
            04/01/2017 at 2:55 PM

            ESTIMADOS: MAS VALE PREVENIR QUE CURAR
            ¿SABEN A QUE EDAD ES IMPUTABLE UN DELINCUENTE EN ISRAELANDIA?

            -1 (MENOS UNO)

            SI, LEYERON BIEN. LOS ACHURAMOS ANTES DE QUE NAZCAN, PARA QUE NO JODAN.
            NOS GUIAMOS POR LAS CARIPELAS DE LOS POTENCIALES PADRES (EL METODO LOMBROSO NO FALLA), ENTONCES LIMPIAMOS A AMBOS PREVIO A QUE ENGENDREN UN CRIMINAL Y SANTO REMEDIO.

            LES ASEGURO QUE FUNCIONA. SI, ES RADICAL. PERO RADICAL EN EL BUEN SENTIDO.
            USTEDES SIGAN DANDOLE PELOTA A ZAFFARONI, STOLBIZER, CARRIO Y TODO ESE ZURDERIO PARASITARIO DE BUENOS PARA NADA Y ASI VAN A TERMINAR: EN LA LONA.

            POR ESO, EN ISRAELANDIA AL ZURDAJE LE DECIMOS: GO TO ZURDILANDIA, Y QUE LES GARUE FINITO.

  45. -------
    04/01/2017 at 11:57 AM

    yo a los 11 años sin ser un genio ni mucho menos recuerdo q tenia el mismo sentido de mis derechos q tengo ahora .

  46. Jorge de San Miguel
    04/01/2017 at 11:59 AM

    Nunca tuvimos “democracia”.
    Solo mentiras. Una tras otra.
    Y nunca pudo ser de otra manera de la mano de gente sin Dios.
    http://www.labotellaalmar

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/01/2017 at 12:12 PM

    EL GRAN PROBLEMA DEL COSTO EN NUESTRA ECONOMIA ESTA POR EJEMPLO EN LOS IMPUESTOS QUE TIENEN LOS COMBUSTIBLES..TAMPOCO TENEMOS MUCHOS TRENES DE CARGAS LAS VIAS DETERIORADAS CON LO CUAL NO SE PUEDEN UTILIZAR LOCOMOTORAS POTENTES Y PESADAS..FALTAN AUTOPISTAS Y LOS TRANSPORTISTAS TIENEN ALTOS COSTOS DE MANTENIMIENTO ..NEUMATICOS …TODO ESO SE TRASLADA A PRECIOS …TODO ESTO ES EL COSTO DE HABER SALIDO DE LA CONVERTIBILIDAD ABRUPTAMENTE HABER INCORPORADO MILLONES DE IMPRODUCTIVOS AL ESTADO INCLUIDOS JUBILADOS QUE NO APORTARON NUNCA

  48. Argenzuela
    04/01/2017 at 11:18 PM

    POR MÁS BOLUDECES QUE HAGAN PARA DISTRAER NO GANAN LAS ELECCIONES.

    EN CUANTO NO SE RENUEVEN LAS LEBACS EL VERDE NO TIENE TECHO, NO SE DEJEN ENGAÑAR. LO SOSTIENEN CON ENDEUDAMIENTO YA HOY 75000 MILLONES DE USS PARA MANTENER LA CALMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *