Vacío de presidenciables en el kirchnerismo

En las últimas horas aparecieron en distintos puntos del conurbano pintadas que dicen Massa 2023. La autoría de las mismas se le atribuye a punteros massistas y la orden la habría dado Malena Massa. La anécdota en cuestión toca un punto sensible en la cúspide del Frente de Todos. Desahuciado y solo ejerciendo un poder residual, Alberto Fernández cesó de hablar de que buscaría la reelección y que debería haber una PASO competitiva en el FdT. Dicen que este silencio se debe no sólo a su pérdida de poder sino a que Cristina Kirchner le habría vetado referirse a su reelección. El presidente camina así hacia un final de mandato oscuro. No sólo no tendría reelección sino que sería un convidado de piedra en la mesa donde se discutan las candidaturas. La razón es que, a casi tres años de iniciada su presidencia, Alberto carece de un armado político territorial a lo largo y ancho del país. El albertismo se reduce hoy a una pequeña Corte que se mueve entre la Casa Rosada y Olivos.

Distinto es el caso de la vicepresidenta. Sus seguidores venían agitando las banderas de la candidatura presidencial pero llegó la orden de frenar. Ella conserva alrededor de un 30% de votantes y sin lugar a dudas es la que más tiene en el peronismo. Pero desde que se iniciara el demoledor alegato del fiscal Diego Luciani en la causa de Vialidad algo cambió. Es opinión casi unánime que Cristina terminará condenada en esta causa y que sólo se salvará de terminar con prisión domiciliaria por sus fueros como Vicepresidenta. Esto quiere decir que necesita impostergablemente renovar sus fueros a través de una elección como senadora por Buenos Aires. Si optara por ser candidata a presidenta, en caso de perder, automáticamente debería cumplir pena de prisión. Ella confía en que la probable victoria de Lula en las presidenciales brasileñas de octubre próximo genere una ola tan fuerte como para forzar su retorno a la primera magistratura.

Con el tiempo en contra

Pero todo eso está por verse y la realidad es que el desastre económico actual impulsa al FdT a una casi segura derrota. Obligada entonces por su situación procesal a buscar una senaduría, Cristina debe pensar en un candidato que al menos evite una catástrofe y le permita al kirchnerismo ganar en Buenos Aires y conservar importantes bloques de legisladores nacionales.

La pregunta es si Sergio Massa es el candidato para perder dignamente las presidenciales. Hasta ahora, en el entorno del Ministro de Economía sólo hay rumores, algunos tan inasibles como que él está pensando en el 2027, lo que es una fantasía. Lo cierto es que Massa, de hacer pie como ministro, apuntaría a convertirse en el jefe del peronismo, o sea, todo lo contrario al rol voluntario de títere que asumió Alberto.

La desconfianza entre la expresidenta y Massa no puede ser más profunda. Ella aceptó transferirle el poder por encontrarse desesperada y sin salida pero no hizo un solo gesto de apoyo a la nueva gestión económica y se prepararía para tomar distancia si la economía se agrava.

Entre tanto, frente a la media docena de presidenciables que circulan en JXC, el kirchnerismo no tiene en concreto ninguno. A más tardar a fin de año esto debería quedar resuelto de algún modo porque el gobierno no debería entrar en el año electoral sin tener ni un precandidato en carrera. Los que se midieron, como Eduardo Wado de Pedro y Jorge Capitanich, no consiguieron entusiasmar a los encuestadores. Y Daniel Scioli sufrió en carne propia el costo de intentar terciar en la interna palaciega.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest

52 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

 SI PENSAMOS UN POCO MÁS
AL FINAL TE DESCHAVASTE CON TUS DENUNCIAS YA ES OBVIO QUE TU FIN ES HACER MAS POPULAR A CRIS.
«»»»ES POR AQUELLO DE QUE NO IMPORTA LO QUE DIGAN DE MI, SINO QUE NO ME DEJEN CAER EN EL OLVIDO»»»» CAISTE AL NIVEL DEL RESTO DE TROLOS CON LOS QUE VOS INCLUSO HACES QUE PELEAS.
CON LA REPETICION CAPCIOSA Y CONSECUTIVA DE TUS POSTEOS APARENTEMENTE «CONTRARIOS A CRISTINA» , DEJASTE BIEN EN CLARO, SIN DUDA ALGUNA, QUE FORMAS PARTE DEL «» PLAN VICTIMA»».

CRISTINA TE LO AGRADECE NO TIENE MEJOR DEFENSOR QUE VOS MULTINICK.PERO DEBERIAS SABER QUE NO TE VA A SALVAR CUANDO ELLA QUEDE LIBERADA DEL CIRCO MEDIATICO.

María Angustias de Argenzuela
María Angustias de Argenzuela
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Sr. pensador siga usted por favor pegando pelotudeces que todos conocen sin que se le caiga jamás un comentario o redacción propia.
Esta bueno que usted destruya el lugar así mi marido se ocupa de destruirlo a usted y se deja de joder aquí en casa.
No ´se qué sería de mi vida si no estuviera el gomero de la esquina que siempre tiene listo el compresor para consolarme un poco de tanta mala vida que me dispensa mi esposo.
No es que le falte inteligencia a don Argenzuela, hoy por ejemplo no es que no tengamos nada para almorzar sino que es «día de ayuno» y mañana día de gloria con gorgojos frescos.
Tiene un cerebro privilegiado y está encarando un proyecto para llenarse de dólares, algo escuché de eso, se trata de utilizar la tarjeta «sube» para resolver la disfunción eréctil. En cualquier momento dice que lo llaman desde la Universidad de La Plata para otorgarle un Honoris Causa.
Me voy a la esquina un rato a que me atienda el gomero que estoy media desinflada.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

ESCRIBI COSAS COHERENTES SE TE ESFUMA LA VIDA AL PEDO.NO HAY LUGAR PARA CHISTES, MENOS CUANDO TE DES CUENTA QUE VOS SOS OTRO DE LOS MAS PERJUDICADOS.

SIN DUDA SON TODOS AMORALES EL SODOMIZADO VICEMINISTRO DE ECONOMIA LE PIDIO PERDON PUBLICAMENTE A CRISTINA Y ENTONCES CON LA BULA, PRESUMIBLEMENTE ASUMA HOY MISMO 22/8/22 CUANDO ACUSEN A LA MENCIONADA POR CORRUPCION DESDE EL ESTADO.
JUSTIFICAN ESO COMO EL VOTO DE CREDIBILIDAD QUE ESPERAN LOS «»MERCADOS»»»……… MUCHOS DE CUYOS INTEGRANTES SON LOS PROPIOS INSTIGADORES DE LA ACUSACION HACIA SU OTRORA BENEFACTORA, POR HABERSE QUEDADO AFUERA.
TODOS ENTONGADOS PARA SEGUIR SAQUEANDO A COMO DE.
SIN EMBARGO NO CREO QUE CRIS SE RINDA O SE SUICIDE SIN LLEVARSE A UNOS CUANTOS………………

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

EL QUE SUEÑE O PIERDA EL TIEMPO DISTRAYENDOSE CON QUE CRISTINA VA A IR PRESA, EN EL SENTIDO DE LA PALABRA QUE ESTA TIENE. SIENTO DECIRLES QUE NO ENTIENDEN, QUE LA JUSTICIA ESTA MANEJADA POR LA POLITICA Y MAS CON ELLA COMO INTEGRANTE PRINCIPAL DEL GOBIERNO. NO SEAN IDIOTAS CONCENTRENSE EN LA DEVALUACION QUE VIENE, POR AHI TIENEN OTRA CHANCE DE SEGUIR SUBSISTIENDO.

Más de 500 intendentes protestaron por la «persecución judicial» contra Cristina Kirchner

Hace 45 min

http://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/m-c3-a1s-de-500-intendentes-protestaron-por-la-persecuci-c3-b3n-judicial-contra-cristina-kirchner/ar-AA10Unsm

Más de 500 intendentes de todo el país respaldaron a través de un comunicado a la vicepresidenta Cristina Kirchner ante el juicio que se lleva a cabo en su contra por acusaciones de presunta corrupción en la obra pública.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

NO SE DISTRAIGAN CON CRISTINA SI VA PRESA O NO.Y DEMAS DISTRACCIONES MONTADAS POR LOS COMPLICES DEL SAQUEO CON EMPRESARIOS Y MEDIOS, QUE EN NADA AFECTAN AL CIUDADANO DE A PIE.TAMBIEN ES PROPAGANDA PARA SENTIRSE VICTIMAS.
NO AFECTA ALOS CIUDADANOS DE BIEN PUJANTES Y CREATIVOS QUE POR CIERTO SON LOS MENOS.
LO UNICO IMPORTANTE PARA LOS CONSUMIDORES ESCALDADOS Y POR AHORA, ES QUE DEBEMOS DEFENDERNOS CON LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR 24240.
NO SE DISTRAIGAN EL SAQUEO YA LO VEN Y SUFREN TODOS.
INCLUSO HASTA MUCHOS DE LOS IMBECILES, QUE CREIAN EN MAGIA NEGRA Y DE OTROS COLORES TAMBIEN.
El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina, reunidos en Congreso, etc., sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1º — Sustitúyese el artículo 31 de la Ley 24.240, de Defensa del Consumidor por el siguiente:
«Artículo 31. — Cuando una empresa de servicio público domiciliario, con variaciones regulares estacionales, facture en un período consumos que exceden en un setenta y cinco por ciento (75 %) el promedio de los consumos correspondientes al mismo período de los dos años anteriores se presume que existe error en la facturación. Para el caso de servicios de consumos no estacionales se tomará en cuenta el consumo promedio de los últimos doce (12) meses anteriores a la facturación. En ambos casos, el usuario abonará únicamente el valor de dicho consumo promedio.
A los efectos de ejercer este derecho, el usuario deberá presentar hasta quince (15) días después del vencimiento de la factura en cuestión, las correspondientes a los períodos que corresponda tomar en cuenta a fin de determinar el consumo promedio.
Si el usuario no presentare la documentación respaldatoria dentro del tiempo establecido, el reclamo caerá de pleno derecho y se entenderá que desiste del mismo y se allana al monto facturado. En ese supuesto deberá abonar el total adeudado con más los intereses y punitorios por el tiempo transcurrido.
La empresa prestataria dispondrá de un plazo de treinta (30) días, a partir del reclamo del usuario, para acreditar en forma fehaciente que el consumo facturado fue efectivamente realizado, en tal caso tendrá derecho a reclamar el pago de la diferencia adeudada, con más los intereses y punitorios correspondientes. En caso contrario, el pago efectuado tendrá efecto cancelatorio.
En los casos que una empresa prestataria de servicios públicos facturase sumas o conceptos indebidos o reclamare el pago de facturas ya abonadas por el usuario, deberá devolver las sumas incorrectamente percibidas con más de los intereses y punitorios que cobra por mora en el pago de facturas, e indemnizar al usuario con un crédito equivalente al veinticinco por ciento (25 %) del importe cobrado o reclamado indebidamente. La devolución y/o indemnización se hará efectiva en la factura inmediata siguiente.
La tasa de interés y punitorios por mora en facturas de servicios públicos pagadas fuera de término, no podrá exceder en más de un cincuenta por ciento (50 %) la tasa activa para descuento de documentos comerciales a treinta (30) días del Banco de la Nación Argentina del último día del mes anterior a la efectivización del pago»

FORO CERRADO
FORO CERRADO
3 months ago

EN 3 DIAS NO LLEGO A LOS 100 COMENTARIOS DEL MULTINICK SICOPATA, LA NOTA ANTERIOR.

LEA SOLO SI ESTA LOCO, PERO NO POSTEE.

CUIDE SU SALUD MENTAL.

NO PARTICIPE DE OPERACIONES NI SE DEJE OPERAR

NO COMPRE NADA A LOS ANUNCIANTES.

CUIDE SUS DATOS, SE LOS ROBARAN Y LUCRARAN CON ELLOS

Javier
Javier
3 months ago

Igual, no es la causa judicial lo que termina al kirchnerismo. Es su fracaso economico tal que no permite continuar con el asistencialismo al parasito.
Tambien como en lo politico mataron siempre a cualquier reemplazo quedaron sin continuidad. Una monarquia inefectiva hasta como monarquia.

Por eso ya me imagino a los idiotas de JxC saliendo a celebrar que fue la justicia la que destrono a la señora Kirchner. Su regimen de mentiras es aun peor que el del peronismo.

Tortora por un sobre
Tortora por un sobre
3 months ago

CRISTINA SERA SENADORA.

NO IRA PRESA.

DEJARA QUE TODO ESTALLE DE LA PEOR MANERA.

HUNDE A ALBERTO, A SERGIO Y A LA OPOSICION.

TODOS SE LO MERECEN.

LA VENGANZA DE MORGANA SERVIDA EN PLATO FRIO.

LA REINA VENCE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

FIN

INOCENTE
INOCENTE
3 months ago

CON 3 MANDATOS PRESIDENCIALES CONSECUTIVOS SIN SER PRESIDENTA,

EL RELATO OPOSITOR SE HUNDE EN SU PROPIA MIERDA.

Y VOLVERA A ESTALLARLE TODO EN LAS MANOS, NUEVAMENTE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago
Reply to  INOCENTE

71

ASAMBLEA
ASAMBLEA
3 months ago

SI MASSA RENUNCIA O ES DESPEDIDO, ALBERTO NO RENUNCIA.

SI MASSA ACIERTA, SERA DESPEDIDO.

EN NINGUN CASO HABRA ASAMBLEA LEGISLATIVA.

SI LA OPOSICION GANA, MUERE A LA SEMANA.

Te enterraron la banana
Te enterraron la banana
3 months ago
Reply to  ASAMBLEA

Si Alberto renuncia, asume MORGANA

Fumate un Faso en Palermo
Fumate un Faso en Palermo
3 months ago

No habrá PASO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

YA NO PODRÁ PASAR

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago
Reply to  ASAMBLEA

ASAMBLEA DEL AÑO XIII

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

LA MAL LLAMADA OPOSICION ENCIERRA EN SUS ´PROPIAS CONTRADICCIONES LA RESPUESTA. ES DECIR EL FRACASO ROTUNDO DE CUALQUIER FALSA EXPECTATIVA QUE PUDIESE ARRAIGAR EN LAS MENTES MENOS RACIONALES.

LO QUE NOS PASA ES CAUSAL POR LO TANTO SOLO CAMBIA CON GIROS A 180° DE GOLPE.

AQUELLOS QUE NO DEJAN ESPACIO NI A UNOS NI A OTROS A RESPONDER INFLACIONARIAMENTE.

LUEGO CON CUALQUIER PLAN DE CAJA DE CONVERSION INMEDIATO SE SALE.

NO HAY OTRA FORMA.

POR ESO DEBE SER RAPIDO, NO ESPERAR MAS DETERIORO.

ESPERAR OTRO GOBIERNO ES GENERAR MAS POBREZA.

DE TODAS FORMAS CREO QUE ES LO QUE VA A IMPULSAR CRISTINA Y LOS SUYOS COMO METODO DE «SALVATAJE» CON EL NUEVO TITERE COMO FUSIBLE.

AHI MOSTRARIA SU DESPIADADA INTELIGENCIA POLITICA AL LIMITE. NO CREO QUE QUIERA SUICIDARSE.

YA NO HAY FORMA DE VIVIR DE PRESTADO SE ACABO LO QUE SE DABA PARA ESPERAR A VER QUE PASA.

LOS UNICOS QUE QUIEREN ESPERAR, Y ACOMODAR TODO PARA SEGUIR TRANZANDO Y QUE NADA REALMENTE CAMBIE SON LOS INUTILES COMPLICES DE LA MAL LLAMADA OPOSICION, CREYENDO QUE VIENDO DESPEJADO SU CAMINO EN LA PROXIMA ELECCION, RESOLVERAN LOS PROBLEMAS QUE AYUDARON A POSTERGAR Y TAMBIEN GENERAR, BASANDOSE EN LA SEMPITERNA SUBA DE IMPUESTOS Y DEMAS POLITICAS FRACASADAS DE SIEMPRE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

QUERÍAN F.F.?

FUNDIDOS, FUNDIDOS?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

MUY PRONTO.

CON $ 100 COMPRARÁS UN SOLO CARAMELO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

TODO BIEN?

Bombita Rodriguez
Bombita Rodriguez
3 months ago

HAAAAAAA BUENO!!!!
Rubisnstein debuta con un PANQUECASO ACROBATICO….que groso el moishe!
parece que el ruso Jeller se pasa al PRO…..falta alguno???
«MIRE QUE LINDO MI PAIS PAISANO»
la rusada esta desde hace mucho de los dos lados del mostrador….pais poronga!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

POR LO QUE VA A DURAR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

GAUCHO SOTRETA
GAUCHO SOTRETA
3 months ago

PARECE TARAMBANA USTED DON BOMBITA. ESO PASO SIEMPRE Y
CON TODOS. ACASO NO HAY TANOS Y GALLEGOS DE LOS DOS LADOS ?

QUIERE MÁS RECULE QUE LO DE ALBERTO O MASSITA ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

GAUCHO SOTRETA
GAUCHO SOTRETA
3 months ago

TA LINDA LA GUAINA !! YO LE PAGO LO QUE ME PIDA, QUE QUIERE
QUE LE DIGA DON.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

AÑOS DE PENA DE ELLA MULTIPLICADOS POR EL PORCENTAJE DE AUMENTO DEL GASTO SOCIAL = PRECIO DEL DÓLAR

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

VALORES RELATIVOS DISTORSIONADOS Y SUELDOS INSERVIBLES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

LOS COMERCIOS QUE TODAVÍA SUBSISTEN Y CREEN QUE VENDEN ALGO ES SEÑAL DE QUE SE ESTÁN FUNDIENDO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

SI UD. VA POR LA CALLE O EN UN MEDIO DE TRANSPORTE Y ESCUCHA HABLAR A 2 JÓVENES, TIENE EL 80% DE PROBABILIDAD DE NO ENTENDER LO QUE HABLAN YA QUE PERDIERON LA DICCIÓN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

LA CHORRA, HOY SE VESTIRÁ DE BLANCO?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

ALBERTO HABLÓ MAL DE ELLA.
MASSA HABLÓ MAL DE ELLA.
RUBINSTEIN HABLÓ MAL DE ELLA.
LOS 3 ESTÁN CON ELLA.

POR CUANTO?????????????

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 months ago

Una cuadra de Cola para entrar a Güerrín, viernes 19/08/2022 sin duda el Presidente Massa a reactivado la economia

GAUCHO SOTRETA
GAUCHO SOTRETA
3 months ago

DON BOMBITA, USTED PARECE MEDIO OREJERO VIO, POR NO DECIRLE
ZONZO.

SI HAY MEDIA CUADRA DE COLA FRENTE A UNA PIZZERIA, DON MASSA
EN VEZ DE REACTIVAR LA ECONOMÍA, HA REACTIVADO EL HAMBRE, NO
LE PARECE PAISANO ?

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 months ago
Reply to  GAUCHO SOTRETA

TRANQUILO GUACHO LAS COSAS SON ASI , EL HOMBRE YA ESTA EN CAMPAÑA PARA LA REELECCION 2027

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

LA LOCA SE PUSO MÁS LOCA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

María Angustias de Argenzuela
María Angustias de Argenzuela
3 months ago

Sr. pensador siga usted por favor pegando pelotudeces que todos conocen sin que se le caiga jamás un comentario o redacción propia.
Esta bueno que usted destruya el lugar así mi marido se ocupa de destruirlo a usted y se deja de joder aquí en casa.
No ´se qué sería de mi vida si no estuviera el gomero de la esquina que siempre tiene listo el compresor para consolarme un poco de tanta mala vida que me dispensa mi esposo.
No es que le falte inteligencia a don Argenzuela, hoy por ejemplo no es que no tengamos nada para almorzar sino que es «día de ayuno» y mañana día de gloria con gorgojos frescos.
Tiene un cerebro privilegiado y está encarando un proyecto para llenarse de dólares, algo escuché de eso, se trata de utilizar la tarjeta «sube» para resolver la disfunción eréctil. En cualquier momento dice que lo llaman desde la Universidad de La Plata para otorgarle un Honoris Causa.
Me voy a la esquina un rato a que me atienda el gomero que estoy media desinflada.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 months ago

YA QUE NUNCA TUVO LA SOFROSINE SIQUIERA DE VISITAR A ISABEL ….
CINCO AÑOS EN EL MESSIDOR CON LOS VIDRIOS TAPADOS CON HOJAS DE CLARIN LE VENDRIAN BIEN PARA ADQUIRIR ALGUNA VIRTUD

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 months ago

MIS CONDOLENCIAS AL COMPAÑERO ALEXANDER ANTE TAMAÑA TRAGEDIA .
QUE DIOS NUESTRO SEÑOR RECIBA A DARYA EN EL PARAISO

Visionario de pacotilla
Visionario de pacotilla
3 months ago

Pedazo de animal qué tendrá que ver Dios con estos asesinos seriales.
A vos sí que te hace falta Sofrosine.
No metas a «nuestro Señor» en tus disparates bélicos.
Te hace falta una circuncisión de cerebro para higienizarlo.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 months ago

CONVERTIOS !! ISACAR BRUTA BESTIA !!!!

EL DIA DEL AVIZO ESTA CERCA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

SIN DUDA SON TODOS AMORALES EL SODOMIZADO VICEMINISTRO DE ECONOMIA LE PIDIO PERDON PUBLICAMENTE A CRISTINA Y ENTONCES CON LA BULA, PRESUMIBLEMENTE ASUMA HOY MISMO 22/8/22 CUANDO ACUSEN A LA MENCIONADA POR CORRUPCION DESDE EL ESTADO.

JUSTIFICAN ESO COMO EL VOTO DE CREDIBILIDAD QUE ESPERAN LOS «»MERCADOS»»»……… MUCHOS DE CUYOS INTEGRANTES SON LOS PROPIOS INSTIGADORES DE LA ACUSACION HACIA SU OTRORA BENEFACTORA, POR HABERSE QUEDADO AFUERA.

TODOS ENTONGADOS PARA SEGUIR SAQUEANDO A COMO DE.

SIN EMBARGO NO CREO QUE CRIS SE RINDA O SE SUICIDE SIN LLEVARSE A UNOS CUANTOS………………

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

POLÍTICA
Vacío de presidenciables en el kirchnerismopor Informador Público • 21/08/2022 •

————————————————————
POLÍTICA
Lleno de culpables en el kirchnerismopor Boludes Pública • 21/08/2022 •

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

Franco
Franco
3 months ago

No es una cuestion de tener o no presidenciables, a estas alturas del partido todo aquel que enarbole banderas de ese partido mafioso, ese sequito de ladrones, atorrantes, traidores a La Patria, debe pasar por el juzgado por apologia al delito, el partido mencionado debe ser borrado de la historia, la mas negra despues de la vuelta de la democracia y mas tambien, metieron mano y corrompieron todo lo que pudieron, arrruinaron generaciones, regalaron y rifaron el pais, se afanaron todo, por eso el proximo presidente Milei, debera aferrarse fuertemente a los referendums y las consultas populares para ERRADICAR definitivamente ese mal llamado kkismo, estatuas, monumentos, nombres, mausoleo;