Vicentin subsiste trabajando a fasón para Urquía y Dreyfus

Hace más de dos meses que los productos de soja no le venden a Vicentin porque no le pagan la oleaginosa y la pregunta que surge es cómo hace la empresa cuestionada para pagarles los sueldos a todos su empleados, especialmente a los del gremio aceitero, que son los mejores pagos del país, y explica también por qué el pueblo de Avellaneda está contra la expropiación, porque la crisis todavía no se siente en ese pueblo y en la vecina Reconquista y sólo lo sufren los bancos locales y extranjeros y los productores que no cobran.

El salvavidas se lo dan la cerealera Dreyfus, una de las más importantes del mundo, y Aceitera General Deheza, de Roberto Urquía, la empresa local más relevante del mercado después de las extranjeras que le suministran la soja para que Nardelli y Padoán. Los ejecutivos de Vicentin le hagan la molienda a fasón, es decir, la transforman en aceite para que las otras dos la exporten y con esa diferencia que obtiene por la molienda le permite pagar los sueldos; si no, ya estarían con una huelga y despido de trabajadores y otra parte la paga el estado con las ATP. Así Vicentin aguanta un tiempo más, pero no mucho más.

Así las cosas, se espera que mañana el gobierno de Santa Fe presente el pedido de intervención ante el juez Lorenzini, quien debe expedirse en el término de esta semana.

La torpeza del gobierno en el lanzamiento de la expropiación fue muy grande, cuando la solución era lo que propone el gobernador Perotti actualmente y de este modo el gobierno se hubiera ahorrado la movilización masiva que se dio con el banderazo del sábado pasado, que fue masivo, porque al campo se le sumó todo Juntos por el Cambio y miles de personas que están cansadas del encierro producto de la cuarentena y que quieren salir a trabajar. La torpeza con la cual se manejó el gobierno nacional fue fuertemente criticada por el periodista Horacio Verbitsky, muy escuchado en el kirchnerismo, y ahora ni en el cristinismo puro ni entre los amigos de Alberto se hacen cargo del desmadre que armaron entre los dos y que tuvo hasta hoy un gran costo político, por lo cual ahora el gobierno dejó de lado la expropiación y se juega por la alternativa Perotti.

Guillermo Cherashny

Share

219 comments for “Vicentin subsiste trabajando a fasón para Urquía y Dreyfus

  1. Alberto de Olivos
    22/06/2020 at 5:07 PM

     

    Hole, buenes tardes, les quiero comunicar que he tomado la decisión soberana de hacer pis de sentado, sí, nadie me lo impuso, es una determinación propia para afirmar mi autoconfianza que seguramente repercutirá en la política, como todo, eh digo, tode.

    Bueno, eso, nada más, quería contárselos, sin filtros ni interlocutores tipo “juego del teléfono descompuesto”, esto es “el Alberto y la gente” en un feedback permanente de carácter transitorio, o sea.

    Ah, sí, lo de la cuarentena, esteeee, ehh, digamos que “necesariamente” tenemos que prolongarla un poquito más, pero con suavidad y en ciertos sectores y de puntuales formas, para esteeee, ehh, ir acomodando los melones que no calzan, porque el carro, esteee, ehhh, digamos que no arranca, ustedes comprenderán.

    Por supuesto, casi me olvidaba, por último lo primero: ¡el plan económico!, aquí se los presento…

    • 22/06/2020 at 5:24 PM

      CHE PARA CUANDO ESOS DE MIL EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS QUE TE MEZQUINAN LOS BILLETES Y TE SUELTAN SOLO EL CHIQUITAJE…JJEJEJEJE….TENÉS QUE RECORRER TODA LA CUIDAD PARA ENCONTRAR UNO DE MIL….. SABÉS LO QUE ES SACAR TREINTA MIL DE A CIEN JAJAJA

      • ARGUENZUELA
        23/06/2020 at 9:19 PM

        POR LA ECONOMIA NO LEVANTAN LA PANDEMIA POR MAS QUE SE ESMEREN EN DECIR QUE NOS CUIDAN. LO QUE NO SABEN O INCLUSO NIEGAN POR SU MIEDO A DESINTEGRARSE, ES QUE CADA VEZ LA PANDEMIA ECONOMICA ES PEOR.

        COMO EL EX MINISTRO QUE LA TENIA AFUERA DUJOVNE, AHORA EL NUEVO ESTA PREPARANDO SU SALIDA.

        https://www.infobae.com/economia/2020/06/23/martin-guzman-sobre-la-negociacion-por-la-deuda-sentimos-que-nosotros-ya-hicimos-nuestra-parte/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

        Martín Guzmán, sobre la negociación por la deuda: “Sentimos que nosotros ya hicimos nuestra parte”
        El ministro de Economía habló ante inversores de la American Society (AS) y el Council of the Americas (COA). Cuestionó las negociaciones con el grupo Ad Hoc y descartó modificar los términos legales de la oferta argentina

        Guzmán reconoció las dificultades que generó el coronavirus en la negociación de la deuda en materia logística. “Esto no es menor. Es muy diferente tener reuniones cara a cara que hacerlas por zoom”, explicó.

        • 23/06/2020 at 9:26 PM

          DOCTORA MARIANA COLOMBRES GARMENDIA EXPONE FALSEDAD DE V1RUS C0V1D || CABAL CHINA
          minuto 22 32 en un afiche denuncia que secuestran gente en las villas con gendarmería para falsos positivos covid.

  2. Tercero Sombra
    22/06/2020 at 5:15 PM

    EL BANDERAZO 20-6-20

    EN EL DÍA DE LA BANDERA
    SE PRODUJO UN BANDERAZO,
    EL QUE PUEDE HACER PEDAZOS
    EL TIEMPO DE CUARENTENA,
    LA GENTE EN FORMA SERENA
    DEMOSTRÓ SU DESCONTENTO,
    POR EL OSCURO MOMENTO
    QUE POLÍTICAMENTE HABLANDO,
    A TODOS NOS VA ENCERRANDO
    SIN OÍR NUESTROS LAMENTOS. –

    LA GENTE YA NO SE CALLA
    ANTE CUALQUIER ATROPELLO,
    PORQUE PIENSA QUE CON ELLO
    SE PUEDEN EVITAR LAS FALLAS,
    TODA BOMBA SIEMPRE ESTALLA
    SI LA MECHA NO SE APAGA,
    Y SI EL FUEGO SE PROPAGA
    HASTA LLEGAR AL FINAL,
    EL RESULTADO ES UN MAL
    QUE DEJA AL PUEBLO A LA ZAGA. –

    ATIENDAN LOS GOBERNANTES
    AL RECLAMO DE LA GENTE,
    DEJEN DE SER INDOLENTES
    ANTE UN PUEBLO MUY PENSANTE,
    UN FUTURO MUY ERRANTE
    YA PODEMOS IR PALPANDO,
    LA PATRIA SE ESTÁ ENDEUDANDO
    Y LOS QUE MANDAN PARECE,
    QUE EMPAPELANDO CON CRECES
    AL MAL SE LO IRÁ OLVIDANDO.

    GOBIERNO Y OPOSICIÓN
    SEAN BUENOS ARGENTINOS,
    NO ACTÚEN COMO LADINOS
    NI APROVECHEN LA OCASIÓN,
    NO PEGUEN EL MANOTÓN
    AFERRÁNDOSE A LO AJENO,
    EL PUEBLO ESTÁ YA LLENO
    DE QUE LO EMBÁUQUEN HABLANDO,
    Y VER QUE LE ESTÁN LLEVANDO
    SUS LIBERTADES A PLENO.

    • Sargento Martín Toro
      22/06/2020 at 8:18 PM

      CARECE DE RELEVANCIA, ESTABAN TODOS CON EL BOZAL PUESTO, SIMBOLOGÍA DEL SOMETIMIENTO.

      • 22/06/2020 at 8:27 PM

        ¿PORQUE NO USAN LAS ESCAFANDRAS DE ACETATO??? JEJEJEJE

        .

      • ARGUENZUELA
        23/06/2020 at 9:24 PM

        SIN DUDA, ES EL VERDADERO PROBLEMA DE NUESTRA DECADENCIA.

        EN ARGENTINA CASI TODO ES FRAUDULENTO. NO DE CASUALIDAD ESTAMOS VARIAS VECES EN DEFAULT.

        REALMENTE ES DEPRIMENTE LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE USAN BARBIJOS Y ACEPTAN CUARENTENA SIN DUDA ES POR QUE LA TIENEN ADENTRO Y LO PEOR LO ACEPTAN GUSTOSOS.

        UNA GRAN MAYORIA SIN DISTINCION DE IDEOLOGIAS SE DEJA INTIMIDAR POR FALTA DE DECISION, INSEGURIDAD PERSONAL, ENTRE OTROS DEFECTOS MENTALES.

        TREMENDO.ESPERANDO Y DEJANDO QUE LOS EVENTOS LES SUCEDAN.

        • 23/06/2020 at 9:27 PM

          LORENZETTI…..

  3. 22/06/2020 at 5:20 PM

    • ARGUENZUELA
      23/06/2020 at 9:26 PM

      SIN DUDA TODO LO QUE SUCEDE CON ESTE GOBIERNO DE CIENTIFICOS ESTA BIEN ESTUDIADO NO ES CASUAL, ES COMO VER UNA PELICULA CONTRA LOS INDIOS PIELES ROJAS. EL 7mo DE CABALLERIA SIEMPRE SALIA GANANDO.

      O SEA LOS CIENTIFICOS QUE MANEJAN LA ECONOMIA CON EL CAP FERNANDEZ FAVORECEN A LOS TENEDORES DE BONOS EN PESOS, … CON UN PUENTE… EMITIENDO NUEVOS BONOS EN DOLARES PARA QUE LOS ATRAPADOS PUEDAN ARBITRAR Y SALIR ANTES DEL COLAPSO FINAL. POR ESO NO TERMINAN DE LEVANTAR LA CUARENTENA.

      LA PATRIA FINANCIERA SIEMPRE PRIMERA POR CULPA DE LAS MAYORIAS SOMETIDAS POR SUS PROPIAS DECISIONES.

      ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS…

      • 23/06/2020 at 9:28 PM

        PARAFRASEANDO A CHICO SANCHEZ….. CIENTONTÍFICOS……… JAJAJAJAJA

  4. 22/06/2020 at 5:21 PM

    ——————————————————————–

  5. Argentino Soberano
    22/06/2020 at 5:22 PM

    Los “líderes confiables” argentinos financiados por Soros: de la derecha hasta la izquierda están todoshttps://www.google.com/search?source=univ&tbm=isch&q=FOTO+:+Macri+Soros+Cristina&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwiAy7a0nZbqAhXOH7kGHY7-DBAQsAR6BAgKEAE&biw=1324&bih=668

    FOTO %3A Macri Soros Cristina – Google Search

    • Argentino Soberano
      22/06/2020 at 5:31 PM

      Perdonen…. los link fallados… ir a google por los mismos..

    • 22/06/2020 at 5:34 PM

      Whitney Webb / Resumen Latinoamericano / mintpressnews.com / 07 de mayo de 2019 – Este artículo es la Parte II de una serie de investigación de varias partes que examina los esfuerzos de la elite global, así como los poderosos elementos del lobby sionista global y el gobierno de Israel, para crear un Estado independiente fuera de la región de la Patagonia sur de Argentina con el fin de saquear sus recursos naturales y para satisfacer el interés sionista de larga data en el territorio que se remonta al «padre fundador» del sionismo, Theodore Herzl. La primera parte, que se centra en el «estado paralelo» de facto creado por el multimillonario británico Joe Lewis en la Patagonia argentina, se puede leer aquí. La Parte II se centra en Eduardo Elsztain, uno de los hombres de negocios más ricos de Argentina, que está profundamente conectado con la élite global y los lobbies sionistas globales, y su papel en un plan para socavar la democracia argentina mediante el secuestro de su sistema de votación.
      Con el respaldo y financiamiento de la élite global, Eduardo Elsztain y sus socios más cercanos han tomado el control de las industrias de bienes raíces, electricidad, agricultura y finanzas de Argentina. ¿Su próximo objetivo? El sistema electoral argentino.

      https://www.resumenlatinoamericano.org/2019/05/07/el-ascenso-del-sionista-eduardo-elsztain-y-el-final-que-se-viene-de-la-democracia-argentina/

      LO VENIMOS DENUNCIANDO DESDE HACE AÑOS
      Y ESTE ARTÍCULO ES DEL DIECINUEVE.

      ¿USTEDES RECIÉN AHORA SE DESPIERTAN??? AY AY AY………….

        •    .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
          23/06/2020 at 12:33 PM

          En dónde está escrito que los fondos de ANSES un presidente puede usarlos para lo que se le da la gana.

          La dejaron hacer lo que quiso cuando estuvo de 2007 a 2015 en la presidencia, oposición floja pocos le recordaban que se robaron los fondos de las AFJP para sumarlos a ANSES así ella hacía lo que le gusta al peronismo repartir plata ajena cosa que les sirve para quedarse vueltos y volverse millonarios

          Adónde fue a parar el de anteojos ese con voz de vieja . Está bien callado

          Antes se enojaba dejando zetas por todas partes cuando cacareaba
          Como acá

          •       .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
            23/06/2020 at 12:39 PM

            El video es de 2017 pocos días antes de las 14 toneladas de piedras
            Hoy el voz apagada de Alberto Títere de la Kretina aumenta por DNU caga los jubilados y Christian con su zi zi por ahí ni se escucha.

            Al macrismo tampoco se lo escucha pero por otro motivo, son muy cagones, si ponían un poco de esfuerzo y menos teatralización al hablar ofreciendo una actitud real y no de laboratorio, los K no regresaban más y los peronistas seguían partidos en dos o tres bloques y la negra Cristina estaba en cana.

          • 23/06/2020 at 9:30 PM

            HABRÍA QUE PREGUNTARLE A LORENZETTI DONDE ESTÁ ESCRITO QUE PUEDEN HACER LO QUE SE LES CANTE LA REVERENDA GANA…JEJEJE SU NOMBRE ES IMPUNIDAD….

      • 22/06/2020 at 5:45 PM

        https://www.infobae.com/new-resizer/im8LFSo0DptcQm6C5Gd_O6ujFz4=/750×0/filters:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/66ZGPLWXBNEXZGDLQYUNEQSA2A.jpg

        https://www.infobae.com/economia/2020/05/12/eduardo-elsztain-en-que-recomienda-invertir-el-dueno-de-los-shoppings-argentinos-en-medio-de-la-epidemia/

        QUE FÁCIL ES DAR CONSEJOS CUANDO LA CRETI TE RESCATA EL BANCO CON DINERO DE ANSES……¿NO? JAJAJAJ POR FAVOR CINISMO A LA DECIMAPOTENCIA.

        . Compró el 5% de la mina de oro Suyai, en Esquel, en la provincia de Chubut, a la canadiense Yamana, con una opción de adquirir hasta el 40% en el futuro. “Eduardo dice que el oro es la única moneda que no se puede imprimir. Y recomienda invertir en ese metal justamente porque él ya lo viene haciendo”

        QUE VISIONARIO RESULTÓ HUGO WAST– MARTINEZ ZUVIRÍA– CUANDO ESCRIBIÓ EL KAJAL Y ORO…. JAJAJAJAJA…. LA TENÍA BIEN CLARA ERA CUASI PROFÉTICO……………

        .

      • Ruperto
        22/06/2020 at 7:56 PM

        Claro, ahi tenes el separatismo Mapuche en Chile y Argentina (Andinia es a dos oceanos), le dan manija abiertamente los sionistas (Vertbysky, Kichner, Garfunkel, Heller, Foster, Grossman). Volteo de monumentos al Grl Roca en Argentina y Grl Baquedano en Chile. Volteo de monumentos a Cristobal Colon, hostigamiento a poblacion blanca. Destruccion de cosechas/incendios/rajadura silos bolsa. Expropiaciones.

        • 22/06/2020 at 8:19 PM

          CORRECTO….

        •       .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
          23/06/2020 at 12:42 PM

          Que actitud de patearles el tablero a Soros y toda su banda hubiera sido regresar el monumento de Colón a su lugar enfrente de la Casa Rosada, el macrismo tibio no se animó, como siempre fallando a quienes los llevaron al poder.
          Para poner monumentos a Perón si estaban dispuestos.

          • 23/06/2020 at 10:00 PM

            YO SEGUÍA DE CERCA LA GESTIÓN DE MACRI TANTO EN LA INTENDENCIA COMO EN LA PRESIDENCIA Y LA DE LARRATA POR EL BOLETÍN DE MÓNICA DEL RÍO NOTIVIDA Y POR EL SITIO LA BOTELLA AL MAR Y REALMENTE SE VEÍA QUE ERAN UNOS HIJOSDE MILPUTAS CADA PASO QUE DABAN ERA PARA SEGUIR EL CAMINO QUE HABÍA INICIADO EL COMUNISTA PUTO KIRCHNER Y LA KRETINUDA MALÉFIKA…

            SUPONGAMOS QUE MACRI HUBIERA QUERIDO HACER BIEN LAS COSAS CON EL PUTO ECUATORIANO QUE LE PUSIERON DE ASESOR IMPOSIBLE …..SE VE QUE A ESE SE LO PUSO SOROS PARA DARLE EL LIBRETO A SEGUIR….

  6. Ruperto
    22/06/2020 at 6:30 PM

    La expropiacion sistematica de empresas Gentiles (no judias), estaba cantada y anunciada por Claudio Lozano, Heller, Vertsbysky, Kicillof, Kichner, Matias Kulfas y a nivel internacional Stiglitz y Soros (altos sabios de Sion). Techint, Clarin, COTO, La Nacion, Molinos, Telefonica, Telecom, generadoras energeticas. Y en una segunda etapa propiedades de todo tamaño, viviendas, explotaciones agrarias, propiedad de clases medias y altas de origen europeo, tal como proclama el sionista Juan Grabois. La Cuarentena en el caso Vicentin funciono como “Herramienta para la LIBERACION NACIONAL”. Patria Socialista de los Montoneros, Plan Andinia. Nueva Sion. Movimiento naSional Peronista.

    • ​🤧😷😷
      22/06/2020 at 7:00 PM

      EN EL BANDERAZO DEL SÁBADO HABÍA UNA CON UN CARTEL QUE DECÍA NOS GOBIERNA LA CÁMPORA

      LA GENTE YA ESTÁ ANOTICIADA…. ESPERO QUE PRONTO SEPAMOS COMO BAJARLOS DE UN HONDAZO…

  7. !
    22/06/2020 at 6:41 PM

    Que ensalada amigo. ¿Con qué la condimentás?

    • Desde Francia
      23/06/2020 at 12:12 PM

      QUE HACES ! PUTO VIEJO, RETARDADO Y CAGON?
      RECIEN VI QUE ME INSULTASTE HACE 5 DIAS, PUTO COGIDO.
      YO ME CAGO DE RISA DE UDS, MANGA DE RETARDADOS Y COBARDES Y MUY FELIZ DE HABERME IDO DE ESE PAIS DE MIERDA. DISFRUTO DE TODO LO QUE LES PASA A ESE PUEBLO DE IGNORANTES, COBARDES E HIJOS DE RE MIL PUTAS.
      Ahora con la que se les viene, se van a terminar comiendo entre uds.
      Y vos ! infeliz anda a la reputa madre que te pario, pedazo de escoria.
      SOS UNA RATA DE CLOACA, PUTO DE MIERDA.

      • !
        23/06/2020 at 2:47 PM

        Hiciste bien en irte. Ahora lo que no entiendo.
        ¿Siempre manejas mirando para atrás?
        No hay nada de tu interés allá por Plaza Francia

      • !
        23/06/2020 at 3:22 PM

        Yo no soy puto, rata de albañal.
        Yo soy religioso y practicante. El puto es mi novio.

  8. EL SARNA
    22/06/2020 at 6:49 PM

    CARLOS ACUÑA, EL SARNOSO SINDICALISTA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO, CAPO DE

    LA SARNOSA C.G.T. ACEPTA QUE EL PAGO DEL AGUINALDO SE HAGA EN CUOTAS.

    IMAGINEMOS LO QUE HUBIESEN HECHOS ESTOS SARNOSOS HIJOS DE PUTA SI EL “PRO”

    HUBIESE DECIDIDO EL PAGO EN CUOTAS. TODAVÍA HABRÍA INCENDIOS HOY.

    CUANDO LLEGAN LOS SARNOSOS PERONISTAS AL GOBIERNO TODO ESTÁ PERMITIDO, LO

    ÚNICO QUE IMPORTA ES TENER A SU DISPOSICIÓN LAS DISTINTAS CAJAS DONDE METERÁN

    SUS MANOS DE LADRONES PARA ROBARSE TODO. ES LA SARNA PUTA QUE SOPORTAMOS

    DESDE HACE SETENTA AÑOS.

  9. EL SARNA
    22/06/2020 at 6:56 PM

    ME HIZO CAGAR DE RISA EL GORDO LANATA CUANDO FORRIÓ AL SARNOSO FERNANDEZ

    POR HABER MALTRATADO A LA PERIODISTA CRISTINA PÉREZ CUANDO LE PUSO UNA

    TAPA FENOMENAL. SIMULANDO TENERLO ENFRENTE SUYO LANATA LE PREGUNTÓ CON

    LA MAYOR SOCARRONERÍA : ” A ESTA CRISTINA TE LE ANIMÁS, ALBERTO ” . IMAGINEMOS

    LA CARA DEL SARNOSO MIRANDO EL PROGRAMA SENTADO EN EL LIVING DE OLIVOS JUNTO

    A LA SARNOSA QUE LE HACE PATA.

    • !
      22/06/2020 at 10:29 PM

      El gordo sin letra, es un barrilete sin cola.

      • LA MARMOTA
        23/06/2020 at 3:25 PM

        ¡ PARA COLMO LO PUSIERON A JUGAR CON LOS SOLDADITOS! PATÉTICO.

  10. ​🤧😷😷
    22/06/2020 at 6:57 PM

  11. EL SARNA
    22/06/2020 at 7:02 PM

    TRAS EL EXABRUPTO DEL SARNOSO FERNÁNDEZ CON LA EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN

    EL CONSTITUCIONALISTA SABSAY SE PREGUNTA SI EL SARNOSO PUEDE SEGUIR SIENDO

    PROFESOR EN LA FACULTAD DE DERECHO. HASTA EL PEOR DE LOS ESTUDIANTES DE

    ABOGACÍA PODRÁ CAGÁRSELE DE RISA EN LA CARA AL SARNOSO PROFESOR, INCLUSO

    REPUTEARLO CUANDO LE PONGA UNA NOTA BAJA. NO SON POCOS LOS QUE OPINAN QUE

    EL PERRO “DYLAN” HARÍA MEJOR PAPEL SENTADO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA.

  12. EL SARNA
    22/06/2020 at 7:08 PM

    CÓMO SERÁN DE BURROS ESTOS SARNOSOS HIJOS DE PUTA PERONISTAS QUE HASTA EL

    REY DE LOS SARNOSOS VERBITZKY LOS DESTROZÓ EN UNA NOTA QUE PUBLICÓ EN “PÁGINA”.

    DICE QUE EL MODO EN QUE MANEJARON LO DE VICENTÍN FUE DEPLORABLE. LA FORREADA

    ES PARA ALQUILAR BALCONES. IMPERICIA POLÍTICA, FALTA DE PERSPICACIA, MENOS CINTURA

    QUE UN POLLO, ETC. IMAGINENOS A LA SARNOSA DE JUNCAL Y AL SARNOSO DE OLIVOS

    LEYENDO AL PERRO SARNOSO Y PONIENDO SUS MEJORES CARAS DE PELOTUDOS COMO SI

    DIJESEN YO NO FUÍ . . . YO TAMPOCO.

  13. EL SARNA
    22/06/2020 at 7:21 PM

    OTRO SARNOSO QUE NO COME VIDRIOS ES EL BOLUDO PEROTTI DE SANTA FE. EL FUE

    QUIEN SE ENCARGÓ DE DESBARATAR LA EXPROPIACIÓN Y HABLAR DE INTERVENCIÓN.

    ESTE MAMERTO CUANDO ERA INTENDENTE DEL PUEBLO RAFAELA, CASI PEGADO A

    AVELLANEDA, ESTUVO A FAVOR DE LA “125”, Y LA GENTE DE SU PUEBLO, CHACAREROS

    QUE EN SU MAYORÍA VIVEN DE LA SOJA, LE PINTARRAJEARON EL FRENTE DE LA

    MUNICIPALIDAD Y EL DE SU CASA. Y TUVO QUE RAJAR DE SU PUEBLO PORQUE HASTA

    LAS ESTATUAS LO PUTEABAN. EL SARNOSO PEROTTI SE HABÍA QUEMADO CON LECHE;

    HOY ,CONVERTIDO EN GOBERNADOR DE SANTA FE, AL VER UNA VACA LLORA.

  14. EL SARNA
    22/06/2020 at 7:33 PM

    EL SARNOSO DELGADO, HOMBRE DEL SARNOSO SERGIO MASSA, IBA A HACERSE CARGO

    DE LA EXPROPIACIÓN. TODO UN CAPO EL BOLUDO DELGADO, LE FALTABA LA BOINA ROJA

    CUANDO LLEGÓ A AVELLANEDA Y LOS VECINOS LE RODEARON EL HOTEL PUTEÁNDOLO.

    AHORA, CONVERTIDO APENAS EN INTERVENTOR, ACABA DE DECIR : “SIEMPRE VAMOS A

    RESPETAR LO QUE DECIDA LA JUSTICIA”. SE HACE EL LINDO EL SARNOSO HIJO DE PUTA

    Y JAMÁS CONTARÁ QUE CUANDO ENTRÓ A VICENTÍN Y LO SACARON A PATADAS EN EL

    CULO SE RAJABA LLEVÁNDOSE VALIOSOS ARCHIVOS QUE LE OBLIGARON A DEVOLVERLOS.

    ASÍ ACTÚA ESTA SARNA ROÑOSA LLAMADA PERONISMO. DEL CAGASO QUE LE PEGARON

    LOS VECINOS DE AVELLANEDA NO LE ENTRABA UN ALFILER EN EL OJETE AL SARNOSO.

  15. EL SARNA
    22/06/2020 at 7:53 PM

    LOS BOLUDONES DEL “PRO”, A QUIENES LES DEBEMOS QUE HOY HAYAN VUELTO A SER

    GOBIERNO LOS SARNOSOS PERONISTAS, HABÍAN DECIDIDO POR UNANIMIDAD REPLEGARSE

    TRAS PERDER LAS ELECCIONES EN OCTUBRE. UN AÑO SABÁTICO. DESENSILLAR HASTA QUE

    ACLARASE. DEJAR GOBERNAR SIN PONERLE TRABAS AL NUEVO GOBIERNO DE LOS SARNOSOS.

    PERO EL EFECTO VICENTÍN LOS HIZO ABANDONAR SU MODORRA Y HOY SE MUESTRAN TODOS

    RECONOCIENDO QUE TIENEN EN EL SARNOSO FERNÁNDEZ A UN “JEFE DE CAMPAÑA” FENOMENAL,

    UN CAPO EN EL ARTE DE HACER CAGADAS FAVORECIENDO A LOS RIVALES. ROGUEMOS PARA QUE

    SI VUELVEN A SER GOBIERNO LOS BOLUDONES NO VUELVAN A CONVERTIRSE ELLOS COMO YA LO

    HABÍAN HECHO ANTERIORMENTE EN LOS “JEFES DE CAMPAÑA” DE LOS SARNOSOS PERONISTAS

    QUE YA NOS TIENEN LOS HUEVOS INFLADOS DESDE HACE SETENTA AÑOS.

  16. Ironics
    22/06/2020 at 7:59 PM

    Con respecto a los conocimientos del presidente, quiero decir que, el hecho de ser
    profesor de la facultad en alguna rama de esta materia, no lo habilita para ser
    considerado un erudito en Derecho Constitucional.

    Un profesor esta acostumbrado a repasar temas sobre la especialidad que da, repite
    una y mil veces lo mismo, hasta que por supuesto sobre el punto sabe bastante.

    Pero el derecho es muy vasto y ademas se requiere experiencia Tribunalicia, calle
    mucha calle para opinar sobre temas que exceden lo diario metier.

    Por tanto, decir que Alberto deberia saber es un poco arriesgado, mas si tenemos en
    cuenta la patinada que le hizo pegar el Juez que lleva la convocatoria.

    Yo, como “especialista en generalidades”, le digo humilde y respetuosamente,
    “Alberto, no se puede ser tan pelotudo”.

    Atte. Ironics

    PD:
    Tambien digo, Cherashny, no se puede ser tan obsecuente.

    • !%##
      22/06/2020 at 8:21 PM

      Art 227 del código penal establece pena de reclusión perpetua a quienes otorgaren y gobernaren con facultades extraordinarias o suma del poder público de manera de suspender derechos y garantias del pueblo – gobernar por decreto de necesidad y urgencia y suprimir los otros dos poderes. Y aquellos que difundan pánico entre la población, cometen el delito de intimidación pública – medios de comunicacion. El resto, servicios de salud etc, son cómplices y encubridores de esos delitos.

    • German
      23/06/2020 at 12:22 PM

      EL SARNA ES EL PUTO SARNOSO JUDIO, EL PUTO RECORTADO Y VIEJO SARNOSO, EL PUTO ASQUEROSO, LA RATA JUDIA SARNOSA, EL PUTO IRONICS.

  17. EL SARNA
    22/06/2020 at 8:05 PM

    LO MÁS LACERANTE PARA LOS SARNOSOS PERONISTAS FUE QUE EN EL BOCINAZO QUE

    ATRONÓ AL PAÍS NINGUNO DE LOS TANTOS CARTELES Y PANCARTAS QUE FLAMEABAN

    POR EL AIRE HACÍA ALUSIÓN A LOS VICENTÍN Y SU CEREALERA. LA PRETENDIDA Y

    PEDORRA EXPROPIACIÓN QUE HABÍAN PLANEADO LOS SARNOSOS FUE APENAS UN

    DETONANTE QUE HIZO EXPLOTAR TODA LA BRONCA ACUMULADA POR LOS

    “CUARENTIUNOPORCIENTO” QUE DEMOSTRARON TENER LOS HUEVOS POR EL PISO

    TRAS LOS CINCO MESES DE DESASTRES QUE YA PERPETRARON LOS SARNOSOS

    HIJOS DE PUTA ADORADORES DE LA SARNOSA QUE HOY YA ES MÁS DESCARTABLE

    QUE UN FORRO PINCHADO.

  18. ​🤧😷😷
    22/06/2020 at 8:06 PM

    • !%##
      22/06/2020 at 8:09 PM

      PEQUEÑA BOLCHE ………NO PEQUEÑA FASCISTA ………OOOOOOOTRA QUE NO VE LA DIFERENCIA

      POR CULPA DE GENTE QUE NO VE LA DIFERENCIA ESTÁN LOS BOLCHES K EN EL PODER…

    • Sargento Martín Toro
      22/06/2020 at 8:36 PM

      LA CONSTITUCIÓN (que para los políticos es una Estación de Trenes) ESTA DEROGADA DE FACTO DESDE DICIEMBRE DE 1983 Y EL CÓDIGO PENAL, DE HECHO. POR ESO EL PODER ¿PODER? JUDICIAL, NO EXISTE, ESO SÍ, PARA COBRAR PUNTUALMENTE, FALTABA MÁS.

      • !
        22/06/2020 at 10:48 PM

        SARGENT, SI VA A HABLAR DE LA CONSTITUCIÓN VIOLADA.
        POR LO MENOS, TITULESE COMO ASPIRANTE.
        ESO DE SARGENTO, SUENA MAL.

        • Sargento Martín Toro
          23/06/2020 at 1:30 AM

          ¿QUE PARTE NO ENTENDIÓ? expresé D E R O G A D A Y LO FUE EL 11 DE DICIEMBRE DE 1983, CON UNOS ARREGLOS EN 1994 A PIACERE DE MENEM Y ALFONSÍN Y POR SUPUESTO TODO PERO TODO EN ESPECTRO POLÍTICO. Respecto a lo de Aspirante, ya lo fui, hace 44 años.

          • !%##
            23/06/2020 at 5:22 AM

            ASÍ ES… UNA BANDA DE VENDEPATRIAS TODOS LOS DEL CONGRESO…

          • Desde Francia
            23/06/2020 at 12:26 PM

            El Sargento te cago ! pedazo de basura.

          • Desde Francia
            23/06/2020 at 2:43 PM

            REPITO.
            CHE FORRO !:
            EL SARGENTO TE CAGO, PEDAZO DE BASURA.
            LACRA, RATA Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

          • !
            23/06/2020 at 2:51 PM

            La CNA se violó , en Marzo del 76. Y no fue la única ni primera vez.
            No se olvide , Sargent

          • LA MARMOTA
            23/06/2020 at 4:11 PM

            sARGENTO ¿uD ESTÁ TURURURÚ?

    • !%##
      23/06/2020 at 5:18 AM

      hochmeister12:46 09/09/2019
      A la caricatura le están faltando los piolines,….

      marta_4312:36 09/09/2019
      Bueno viene a reemplazar al PAKA PAKA, con seguridad que le van a poner guión para que enseñe la nueva historia. Cómo decía el rockero barbudo? “Si las historia la cuentan los que ganan……entonces hay otra historia”, la de quienes hablan desde la investigación y el verdadero conocimiento de la verdad

      https://www.lanacion.com.ar/politica/el-capitan-beto-alberto-fernandez-ahora-protagoniza-nid2285024

      martha_de_lio12:35 09/09/2019
      Nestornauta ,Capitan Beto “inocentemente ” bajando linea progre , para el 10 de diciembre el capitulo del Capitan Beto abriendo las carceles para liberar a los perseguidos por el malefico Vago ?

      • !%##
        23/06/2020 at 5:20 AM

        MARTA QUE PROFÉTICA SOS … O BIEN LA TRASHEKTORIA DE ESTOS DELINKUENTES TE DEJABAN ADVERTIR LO QUE SE PROPONÍAN SON TAAAAAN EVIDENTES….

        • !
          23/06/2020 at 2:52 PM

          No podes pagarte el cable en Plaza Francia?

  19. ESTE YA SE CANSÓ
    22/06/2020 at 8:15 PM

    • !%##
      22/06/2020 at 8:33 PM

      CORDOBÉS PELOTUDO NEGATIVO DE MIERDA Y LAPUTAMADREQUETE PARIÓ…

      ANDA Y DESCABEZÁ VOS LA HIDRA QUE NOS SOMETE YA QUE SOS TAN VIVO,… IMBÉCIL

      COMO VAS A DECIR QUE MATEN A TODOS—-¿ SOS O TE HACÉS IMBÉCIL DE MIERDA?
      RAZONÁS COMO EL TOOR….

  20. !%##
    22/06/2020 at 8:21 PM

    Art 227 del código penal establece pena de reclusión perpetua a quienes otorgaren y gobernaren con facultades extraordinarias o suma del poder público de manera de suspender derechos y garantias del pueblo – gobernar por decreto de necesidad y urgencia y suprimir los otros dos poderes. Y aquellos que difundan pánico entre la población, cometen el delito de intimidación pública – medios de comunicacion. El resto, servicios de salud etc, son cómplices y encubridores de esos delitos.

  21. EL SARNA
    22/06/2020 at 8:28 PM

    EL HUMORISTA “POPO YAVENO”, CUYOS VIDEOS EN YOUTUBE SON DESOPILANTES, FUE

    CONSULTADO POR UN PERIODISTA SOBRE LA CANTIDAD DE “SILOSBOLSA” QUE LOS

    SARNOSOS DE “LA CÁMPORA” SALIERON A DESTRUIR E INCENDIAR EN LOS CAMPOS

    DONDE SE GUARDAN LOS GRANOS DE COSECHAS RECIENTES. HACIENDO HONOR A SU

    PROFESIÓN SENTENCIÓ SOCARRONAMENTE : “MUCHACHOS DE LA CÁMPORA VUELVAN

    A LOS CAMPOS NO A DESTROZAR LOS “SILOBOLSAS” SINO A COSERLOS DE NUEVO,

    QUE DE AHÍ DEBERÁN SALIR LOS DIEZ MIL MANGOS QUE ESTÁN RECIBIENDO USTEDES.

    LOS CHACAREROS SE DESLOMAN PARA QUE A USTEDES NOS LES FALTE EL PLANCITO”.

    TAN PELOTUDOS SON ESTOS SARNOSOS HIJOS DE PUTA PERONISTAS QUE NI SIQUIERA

    SE DAN CUENTA QUE MATAN A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO . SARNA PUTA.

    • German
      23/06/2020 at 12:31 PM

      ESTOS NO SON PERONISTAS. ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, SON JUDIOS COMO VOS, SARNOSO PUTO HEBREO IRONICS Y LA PUTA CONCHA SARNOSA DE TU REPUTA MADRE SARNOSA HEBREA.

      • LA MARMOTA
        23/06/2020 at 6:39 PM

        PARA GEMAN!!! POR DIOS.
        ¿POR QUÉ NO TE TOMÁS UN TECITO Y TE TRANQUILIZAS? ¿ EH?

        • German
          24/06/2020 at 2:57 AM

          CHE MARMOTA, TE PUSISTE BIEN EL NICK, PELOTUDO.
          POR LOS FORROS CAGONES COMO VOS, ESTA JUDIADA NOS ESTA REVENTANDO Y DEJANDO SIN PAIS.
          GIL

          • MARMOTA
            24/06/2020 at 5:49 PM

            GERMAN YO NO ESCRIBO HACE VARIOS DIAS ESTE ES UN CLON.
            PARA NO TENER NOMBRE VOY
            A CAMBIAR NIC DE MANERA PERMANENTE.

  22. UN POCO DE MÚSICA BUENA
    22/06/2020 at 8:33 PM

    • !
      22/06/2020 at 10:39 PM

      QUE MAL DEBE ESTAR NUESTRO PAIS.
      PARA QUE ESTOS 4 DE COPAS, SE LOS QUIERA ERIGIR COMO FORMADORES DE OPINIÓN.
      MUCHACHOS, AF ES LA DEMOCRACIA. ES LO QUE HAY.
      Y SI CAPEA EL TEMPORAL DE LA DEUDA, LA PANDEMIA. Y PONE EL BOTE A FLOTAR, Y COMIENZA A NAVEGAR.
      ¡¡ES CHURCHILL!!!!!

      • ¿¿¿¿¿¿??????
        24/06/2020 at 3:07 PM

        La verdad que ponerte de nick “!” es una fantochada vergonzante…. Admiración vos sorete mal cagado en un excusado a cielo abierto por una puta de la Isla Maciel? El FORRO HIJO DE MIL PUTAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y PADRE DE UN TRAVESTI DROGÓN Y SIDOSO…
        ¿¿¿¿VA A SER COMO CHURCHILL?????
        Agarrate de una nueva vez el SAN CORONAVIRUS Y QUE TE FALTE EL RESPIRADOR!!!… Quiero verte boquear como un bagre recién sacado de las apestosas aguas del río de la plata…. jejejejeje!

        • !
          24/06/2020 at 8:22 PM

          SI VOS ESTÁS SANO. NO TENÉS QUE TEMERLE AL COVID 19.
          AHORA, SI ANDÁS MEDIO JODIDO ¡¡FUISTE!!!
          POR LAS DUDAS, CUIDATE. HASTA UNA GRIPE TE AGRAVA EL CUADRO DE BASE.
          Y SI SOS DE UN GRUPO DE RIESGO…HUMMNN.

  23. LA MATANZA
    22/06/2020 at 9:22 PM

    • !
      22/06/2020 at 10:41 PM

      ¿ESPERT EN LA MATANZA? Y, SI.
      CUALQUIER BOLUDO CREE QUE PUEDE SER QUE LA VACAS VUELEN…

      • MUUUUUU
        22/06/2020 at 10:57 PM

        SI, LAS VACAS VUELAN Y LOS CUCHILLOS QUE CORTAN LOS SILOS BOLSA TAMBIÉN.

        • !
          23/06/2020 at 1:06 AM

          NO QUIERO CREER QUE HAYA ALGÚN TEMA DE SEGUROS.
          AVERIGUALO.

          • ¿¿¿¿????
            24/06/2020 at 3:12 PM

            SORETE MAL CAGADO POR UNA PUTA EN UN EXCUSADO A CIELO ABIERTO DE LA ISLA MACIEL…. LO ÚNICO “SEGURO” ES QUE LOS QUE NO PUSIERON “SEGUROS” EN SUS ARMAS SON LOS PRODUCTORES….. ARRIMATE A UN SILO BOLSA SI ES POSIBLE CON TUS NENES….
            TE JURAMOS QUE TE PAGAMOS EL ENTIERRO DE TUS NENES…. EN UN SILO BOLSA EN EL CHIQUERO DE LOS CHANCHOS!!!

  24. El moscardón
    22/06/2020 at 9:26 PM

    Italia 34680 muertos hasta el momento pero Bergoglio ha esquivado la peste pese a que del conjunto de homosexuales y pedófilos que lo rodean algunos se han apestado.
    ¿Que explicación hay? Porque Italia, en su momento, fue uno de los países más golpeados por la pandemia.
    Es raro que un tipo que en la infancia sufrió tuberculosis y le extirparon parte de un pulmón no haya sufrido ningún problema respiratorio viviendo gratis en el ojo de la tormenta.
    Si, es raro y como mínimo da que pensar pero para mi cerebro de mosca se complica un poco.

    • Franciskito
      22/06/2020 at 9:47 PM

      Aleluya ¡Aleluya hijo mío!.
      Estoy aquí para confortar al pecador y regresar las ovejas al rebaño.
      Vengan a mí los tristes.
      Vengan a mí los que sufren.
      Hay muchas cosas que consuelan en la Biblia pequeño, ya lo creo.
      Hay un mundo mejor al que todos iremos y las inquietudes terrenales se olvidan.
      Sholas occurrentes es el camino pequeño moscardón. No lo olvides.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeen

      • !
        23/06/2020 at 1:15 AM

        HAY UN MUNDO MEJOR.
        PERO CUESTA MAS CARO.

    • PAPARDELLE
      23/06/2020 at 6:06 PM

      “HIJO MIO, DIOS TE QUIERE ASÍ, PELOTUDO”

      • !%##
        23/06/2020 at 9:51 PM

        ESA ES UNA MENTIRA DE LOS MODERNISTAS QUE PROFESAN LA APOCATÁSTASIS…

        AVERIGUÁ BIEN VAS A VER…… ESO QUE DIJISTE ES PROPIO DE LOS PUTOS COMUNISTAS DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN QUE NO LIBERÓ NADA SINO QUE LOS ESCLAVIZÓ MÁS EN EL PECADO Y EL ERROR.

        • LA MARMOTA
          23/06/2020 at 10:21 PM

          BOLUDÓN ¿NO TE HABÍAS IDO A FRANCIA?

  25. EL PRESTO
    22/06/2020 at 10:17 PM

    • !%##
      23/06/2020 at 5:16 AM

      ALBERSO TIRANO PERO EL PRESTO YA SE VENDIÓ AL SIONISMO DE LA BULRACH… ANDA NO TE CREO NADA TILINGO IDIOTA PONETE A ESTUDIAR LO QUE FUE EL COMUNISMO IMBÉCIL DE CUARTA.

      • !
        23/06/2020 at 2:54 PM

        AF ¿Tirano? Anda a cagar, PELOTUDO.
        Lo eligió el Pueblo. Forro pinchado.
        Por que no te vas a llorar a los abrojos.

        • !%##
          23/06/2020 at 9:47 PM

          ¿QUE PUEBLO LO ELIGIÓ??? ¿¿EL BOLIVIANADO QUE VIVE DE PREBENDAS EN ARGENTINA???…….¿EL CONGO URBANO LLENO DE EXTRANJEROS??¿¿ EL VILLERÍO BOLIGUAYO???

          ANDÁ VOS A KGAR IDIOTA DE MIERDA…

          ACÁ HAY FRAUDE DESDE EL ´PUTO ALFONSO EL ROJO….

          • LA MARMOTA
            23/06/2020 at 10:22 PM

            PRESENTATE EN UN JUZGADO. Y APORTA LA PRUEBA. BOLUDO.
            DA GRACIAS QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA.

  26. EXPLICALO ALBERTO, EL MÉDICO SE FUE A MIRAR VIDRIERAS?
    22/06/2020 at 10:51 PM

  27. LA MARMOTA
    22/06/2020 at 11:23 PM

  28. LA MARMOTA
    22/06/2020 at 11:40 PM

  29. LA MARMOTA
    22/06/2020 at 11:49 PM

  30. CACHITO
    23/06/2020 at 1:30 AM

    MARTIN LUTHER KING:

    I HAVE A DREAM (YO TENGO UN SUEÑO)

    SEGUIDOR:

    AUF HUAF AHH, ME ESTOY DURMIENDO, NO DOY MAS, MAÑANA VUELVO !!

  31. AL PERINDONGUI
    23/06/2020 at 4:33 AM

    En todo este “merengue” mixto, de crema y dulce de leche, lo único clarísimo es que eligieron un Presidente Abogado que no tiene la mínima idea del DERECHO CONSTITUCIONAL.-

  32. !%##
    23/06/2020 at 5:45 AM

    https://www.youtube.com/watch?v=bXaT2RNuK4I
    Adrián A
    Hace 2 semanas
    El comienzo del comunismo argentino…

    59

    Cristian Sandoval
    Cristian Sandoval
    Hace 2 semanas
    el comienzo ??? es solo la implementacion…el comunismo comenzó desde que le lavaron la cabeza a la gente con la basura de la justicia social….

    8

    👽

    1

    Maria Cristina Mogetta
    Maria Cristina Mogetta
    Hace 1 semana
    Generación Dorada un poquito burra…anda a probar a Cuba….
    Seguramente sos un fracaso….compartí lo tuyo …si es que tenés algo….ganado con trabajo y honor.

    3

    Cristian Sandoval
    Cristian Sandoval
    Hace 1 semana
    @Generación Dorada pero si la base del comunismo es el ateísmo, el mismo lenin así lo exijia.. y nos envías a la iglesia?

    1

    Adrián A
    Adrián A
    Hace 1 semana
    @Cristian Sandoval lee que pasó en Rusia con la gente cdo Lenin gobernó..

    licenciado varela
    licenciado varela
    Hace 1 semana
    @Generación Dorada JAJAJAJAJAJAJJALALAAAALAAA

    Maria Cristina Mogetta
    Maria Cristina Mogetta
    Hace 1 semana
    @Adrián A no…No fue a UD. qué le contesté……Fue a Generación Dorada….Siempre son COMUNISTAS cuando están muertos de hambre…Pero ,por lo general,cuando rapiñan algo, s dan vuelta y dicen que el partido los traicionó.
    Estuve en Rusia en el 2000….. Moscú,todo ruinoso…..La gente mal vestida,el transporte terriblemente vencido.
    Plena Perestroika….Entrada de capitales ,no sé si de USA,recompusieron todo….Hoy una maravilla.
    Otra cosa que me sorprendió,siempre año 2000…..Pepsi Cola…Hardcore Rock Caffe….,o sea,…S la hora de los pesos….No importa de donde procedan
    En Moscú,sentí MIEDO,,los controles,la brutalidad en los modos de los aduaneros….
    En el Sheraton,nos iban cerrando puertas con seguros a medida que íbamos por pasillos hacia las habitaciones.
    Volví en 2018….Totalmente cambiado todo…..Modernizado…
    Eso si…..Cuando ocurrió semejante cambio?….Cuando el Comunismo dejó de ser paternalista y comenzaron a creer en la iniciativa privada.
    Ídem Alemania….El este atrasado,cae el muro de Berlín…Y…todo mejora.
    Cuando se demuestra el fracaso…Como Cuba y Venezuela… aqui nos caen bergoglio,La Cámpora y sus creadores….
    Peor conjunción no se nos podía dar.
    Y luego…Aparece Generación Dorada…..Que seguramente no compartirá NADA haciendo honor a sus principios…..Lo tuyo es de todos…Lo mío?….ES MIOOOO

    Maria Cristina Mogetta
    Maria Cristina Mogetta
    Hace 1 semana
    @Generación Dorada sigo pensando en las burradas d la fracasados….. Querés darte una vueltita por La Habana?….Donde te persiguen por un jean…Aunque sea usado?
    No sé qué edad o edades tendrán….Pero……Porqué escapa la gente de Cuba y Venezuela?
    Respóndanse esa sola pregunta.

    Adrián A
    Adrián A
    Hace 1 semana (editado)
    @Generación Dorada andá a vivir a un país comunista entonces y después contanos que tal. Todos son revolucionarios desde afuera.

    Gaby Mardel
    Gaby Mardel
    Hace 2 semanas
    TATO YOUNG dijo que es LIBERAL alberto fernández??? NO ESTOY DE ACUERDO, es tan mierda o más que los K

    24

    silvina rosa zangaro li marzi
    silvina rosa zangaro li marzi
    Hace 2 semanas
    Ellos son todos iguales

    1

    Alejandro Rees
    Alejandro Rees
    Hace 2 semanas (editado)
    La Campora feliz! Cargos, cargos y mas cargos! Contrato a amigos, y que amigos!

    20

    Oai
    Oai
    Hace 1 semana
    y todos sin secundario completo

    1

    AriasEsRepulsivo
    AriasEsRepulsivo
    Hace 1 semana
    @Oai : La kamporonga no tiene ni el primario completo

    1

    Mirian Guerra
    Mirian Guerra
    Hace 2 semanas
    Que esperaban de estos PARÁSITOS, ya dejo claro cuando dijo miserables a los empresarios que crean miles de puestos , de TRABAJO cuando los Fernández no crearon uno con su dinero

    24

    Pilar Al
    Pilar Al
    Hace 2 semanas
    En Venezuela cuando EXPROPIARON PDVSA sacaron toda la gente.capacirada para ubicar a sus militantes en puestos estratégicos, el error más grande ya que el PETRÓLEO necesita mucha capacitación 0 militancia y paso el desastre de PDVSA

    29

    Juan P
    Juan P
    Hace 1 semana
    Ahora tienen q importar la nafta estando sentados en las mayores reservas de petróleo jaja

    • LA MARMOTA
      23/06/2020 at 10:24 PM

      SALÍ DE ESOS ANTROS QUE FRECUENTAS. LA WEB DE MIERDA Y LA CUARENTENA.
      TE ESTÁN HACIENDO MIERDA.

      • !%##
        24/06/2020 at 9:01 AM

        QUE ANTRO?…. LO QUE COMENTA LA GENTE ES MUCHO MÁS REAL QUE LO QUE COMENTAN EN CUALQUIER MAS MEDIA……………

        IDIOTA DE CUARTA SALÍ VOS DE TU ANTRO GNÓSTICO ….

        MARMOTÓN IDIOTA.

        SI NO TE GUSTA NO LO LEAS NADIE TE OBLIGA IMBÉCIL…

      • !%##
        24/06/2020 at 9:03 AM

        NI SIQUIERA SABÉS SACAR LA CONCLUSIÓN DE PORQUÉ DEJÉ ESA CONVERSACIÓN DEL FORO….

        SOLO CRITICÁS POR DEPORTE ….. SEGURO QUE NI LO LEÍSTE YA ESTÁS IGUAL QUE LA TILINGA O CONOR

  33. 23/06/2020 at 6:06 AM

    • 23/06/2020 at 6:08 AM

      ENTONCES MIRABAMOS A AMBA……. DICE LA PELOTUDA DEMIERDA ESTA… HACIÉNDOLE EL JUEGO A LOS PUTOS COMUNISTAS QUE A TODO LE CAMBIAN EL NOMBRE … AMBA NO EXISTE ES BUENOS AIRES PERIODISTUCHA DE CUARTA….

    • 23/06/2020 at 6:09 AM

      PERIODISTAS DE CUARTA CUANDO VAN A DENUNCIAR QUE ESTO ES TODO UNA FARSA….

  34. ¡Que maravilla Chamigo!
    23/06/2020 at 7:44 AM

    De los 5,7 millones de jubilados hay sólo 57.000 que superan el haber máximo. Recordemos que el haber máximo es de $ 113.000 y que para acceder a ese monto el requisito es haber trabajado.

    Claro está que siempre existen excepciones que irritan y nos hacen sentir con cara de suela de zapato.

    Todo indica que el “chamigo” Boudou quien tiene causas penales y fue inhabilitado para el ejercicio de la función pública recibiría en breve una jubilación del “Estado” cuyo monto se ubicaría en la franja de los 300 a 400 mil pesos.

    Como todos sabemos Boudou está condenado por corrupción lo que invita a suponer, con fundamento, que existe un nuevo requisito para acceder a una jubilación importante: ser corrupto.

    No les pica de la cintura para abajo? ahí si ahí mismo, en lo que groseramente identifican con el color marrón.

    Seguramente no, porque de tanto recibir patadas en el culo la zona ha perdido sensibilidad.

    Como era? ¿agua y ajo o ajo y agua? Bueno, no tiene mayor importancia porque ahora que tenemos el culo insensible deberíamos pensar seriamente en preparar la jeta de zapato para las bofetadas que se vienen.

    • ¡HOP HOP HOPER! ¡ARRIBA EL ANIMO!
      23/06/2020 at 10:03 AM

      Vamos amigo ¡no se haga tanta malasangre! a ver si todavía le da un infarto y queda duro.

      Le explico, somos todos iguales pero algunos son más iguales que otros ¿me entiende?

      Lo que se viene es mucho peor porque la “idea” es mantenernos encerrados a “todos” y “todas” o sea a “todes” las 24 horas del día.

      En principio casi con seguridad se va a aprobar la ley de teletrabajo, o sea que durante 8 horas o más los que todavía tienen trabajo van a estar sentados en su casa frente a al pc laburando como groseros esclavos mecánicos. Eso sí, podrán hacerlo en calzoncillos o en bikini mientras comen pochoclo o maní cocolatado.
      También está la opción de alternar el trabajo con alguna película erótica o pornográfica y masturbarse, como ha aconsejado nuestro ministro de salud.

      Como después de trabajar hay que tener un momento de esparcimiento, nada de salir a correr desbocados por calles y plazas. Una excelente opción es la bicicleta fija, el minigimnasio o la cinta para caminar ¡y para adquirir esos elementos no hace falta salir de casa! se compran por internet.

      Los jubilados y demás beneficiarios no necesitarán moverse de sus casas ni hacer largas colas bajo la lluvia o el sol rajante. No no no,cobrarán a domicilio. De hechos ya hay un banco que promociona el servicio “Quedate en casa, te llevamos la jubilación para que no tengas que salir”. Con seguridad otros bancos se sumarán a la inicitiva ¡y todos contentos!

      ¿Hacer pagos? No preocuparse, ¡para qué tenemos home banking! ¿No tenés pc ni noteook ni nada por estilo? No importa, te van a regalar una para que te quedes un tu casa y no jodas por las calles, y además te van a mandar un profesor particular para que te enseñe a desempeñarte en la “nueva normalidad”. Mientras tanto mototrámite.

      ¿Te enfermaste de algo que no es covid? ¡Arriba el ánimo! Está todo pensado, en vez de medico te va a visitar un empleado de la funeraria más cercana para tomarte las medidas de ancho y largo para ver si entrás en la bolsa morguera.

      ¿Suspendiste tu tratamiento de quimioterapia o no fuiste más al cardiólogo? ¡Hop para arriba! Total tenés los días contados.

      ¿No tenés comida? No hay problema ¡Para que están los Delíveiy y el servicio Puerta a Puerta!

      ¿Querés ir al cine o al teatro? ¡Para qué! si podés quedarte en casa mirando la tele o entretenerte, bajando películas.

      Ah sí, querés reunirte con amigos en el bar para charlar de política y futbol: No hay problema ¿no te gustan las videoconferencias? Pensá, no gastas, podés estar despatarrado en la cama tomando un Gancia o chupando un chevecha y podés fumar tranquilamente sin que nadie te joda. Además no corres ningún riesgo.

      ¿No podés ir a la cancha? ¡Alegrate y pensá que no te van a matar para robarte las zapatillas! y además no vas a contraer ninguna peste.

      ¿Querés salir de vacaciones? Nada de playa ni montaña. ¡Vacaciones virtuales!
      Todo sea para preservar tu salud amigo.

      ¿Tenés niñes pequeñes que están podridos de estar encerrades? Comprales por inernet una cama elástica y si no tenés espacio que salten el la cama de dos plazas mientras vos dormís a siesta en su pequeña camita.

      ¿Tenes una mascota que hace caca y pis por todos lados? Despreocupate, te lo van a ubicar en guarderías “sin cargo” y sin devolución.

      ¿Los chiques no van a la escuela ni al colegio ni a la universidad? No te preocupes, hacen falta muchos burros de dos patas y con el cerebro atrofiado. Fijate cuántos burro de dos patas están en circulación. Dale, cambiá esa cara de culo por un sonrisa hasta la orejas. Vivir amargado tiene sus consecuencias funestas.

      ¿Dejaste de visitar a tu Psicólogo o tu Psiquiatra? ¡Para que gastar plata en eso! Si sos casado tu mujer puede ayudarte a superar el momento y si no te viene bien ¿para que te casaste?. Si sos soltero no necesitas ni Psicólogo ni Psiquiatra, con hablar con tu mascota es suficiente.

      No me digas que no tenés plata. ¿Todavía no fuiste a cobrar las diez luquitas? Apurate porque depende de las disponibilidad de efectivo de cada banco. La Anses ya hizo los correspondientes depósitos, así que si cobrás o no no es su problema

      ¿Viste como piensan en vos?

      No te gusta…. te sentís incómodo. No hay problema si tenes algún ahorro en el colchón podés irte a alguna isla remota, pero pensá que si te pasa algo no te van a repatriar. ¿Qué te parece?

      ¡Sabés algo?
      Te cuento: Papá Ganso va a seguir velando por tu salud hasta tu último día de encierro.

      Vamos ¡ARRIBA EL ANIMO Y HOP HOP PARA ARRIBA!

  35. Y ADEMÁS SE CREARÁ UNA COMISIÓN PARA INVESTIGAR EL ASESINATO DE NISMAN.
    23/06/2020 at 9:08 AM

    POLÍTICA
    Cristina Kirchner convocó a una sesión para crear la comisión investigadora del caso Vicentin
    Mientras la expropiación ingresó en un compás de espera, el oficialismo avanzará con una Bicameral diseñada por Oscar Parrilli

    Por Analia Argento
    22 de junio de 2020
    aargento@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Cristina Kirchner en la última sesión en la que Santiago Cafiero presentó su informe (Foto: Franco Fafasuli)
    Cristina Kirchner en la última sesión en la que Santiago Cafiero presentó su informe (Foto: Franco Fafasuli)
    Mientras el presidente de la Nación, Alberto Fernández, puso pausa al proyecto de expropiación de la agroexportadora Vicentin, su vice, Cristina Fernández de Kirchner, convocó para este miércoles a una sesión especial en la que se tratará un proyecto de ley para la creación de una Comision Bicameral Investigadora de las relaciones crediticias entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentin.

    El tema está fuera del acuerdo entre oficialismo y oposición ya que no está vinculado con el coronavirus. Es una iniciativa del senador Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia y quien está al frente del Instituto Patria, sinónimo de profundo kirchnerismo. El neuquino ejecuta y pone en práctica las ideas que comparte con su jefa política.

    En este caso, el expediente dispone la creación de una Bicameral compuesta por seis diputados y seis senadores que tendrá por objetivo investigar las “presuntas irregularidades que pudieran existir en la relación crediticia entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentin SAIC, posible defraudación y estafa comercial a acreedores, clientes de la firma y/o empresas de Cereales y Soja con las que competía”. También tendrá las atribuciones para “la detección de posibles operaciones de encubrimiento y/o lavado de activos que pudieren ser de origen delictivo y la responsabilidad de la Unidad de Información Financiera (UIF) por incumplimiento en sus obligaciones de control”. Y, finalmente, podrá buscar información para establecer si se “han efectuado giros o movimientos financieros a sus vinculadas en el país y/o en el exterior, afectando dolosamente los ingresos públicos”.

    En Juntos por el Cambio alegan que ya investiga la Justicia. En el Frente de Todos recuerdan que en el hundimiento del ARA San Juan hubo una comisión investigadora del Congreso que trabajó en forma simultánea a la investigación judicial.

    Los senadores de Juntos por el Cambio se retiraron de la comisión de Asuntos Constitucionales antes del debate de este tema. Ya se habían retirado varias veces de las sesiones y quisieron quitar legitimidad a la discusión sobre un tema que de todos modos tendría dictamen a favor ya que el Frente de Todos tiene mayoría en las comisiones, quórum propio y mayoría simple para avanzar en el recinto.

    Un par de semanas atrás Juntos por el Cambio hizo valer el peso que tiene: cuando el peronismo buscó tratar sobre tablas (antes de que pasara una semana desde el dictamen de comisión) se desconectaron y evitaron que ese día se tratara la Ley de Alquileres con la que sin embargo estaban a favor. No le alcanza sin embargo para frenar iniciativas que requieren mayoría simple.

    La semana siguiente se aprobó una reforma a la ley de Educación en el marco de la pandemia. Pero nuevamente los senadores opositores se retiraron de la sesión virtual bajo protesta. No acompañaron la Ley de Alquileres con el argumento de que estaba fuera del acuerdo alcanzado para sesiones remotas. Pero la pelea de fondo esa tarde era por otro proyecto de Parrilli que impulsa la suspensión de la inscripción de las llamadas Sociedades por Acciones Simplificadas, una figura jurídica para la inscripción on line y en trámite exprés creada por el gobierno de Macri. Todos los temas salieron con votos peronistas y sólo Educación por unanimidad. .

    El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, avisó que impondrán su mayoría por fuera del pacto de fines de abril. Mañana volverán a hacerlo. Tras dejar pasar más de una semana no necesitan dos tercios de senadores presentes para avalar el tratamiento de las leyes que impulsan. Su vice, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, aún no pudo presentar el proyecto de ley de expropiación: el Presidente por ahora prefiere esperar qué diga el juez santafesino que recibió la propuesta del gobernador Omar Perotti para que habilite a tres interventores en el marco del concurso en marcha.

    Aunque en el orden del día del miércoles está última, la primera ley que importa al oficialismo es la creación de esta Bicameral para investigar los créditos que el Banco Nación otorgó a Vicentin durante el gobierno de Mauricio Macri. Basan en las irregularidades que se pueden haber cometido las razones para la expropiación, además de la crítica situación de la empresa y las deudas con trabajadores y cooperativistas y productores.

    Está claro que la intención principal es avanzar en la investigación. Juntos por el Cambio no acompañó el dictamen de comisión pero aún así, probablemente se sumen a la Bicameral para no ceder todo el espacio y poder al oficialismo.

    El resto de los temas para la sesión del miércoles son un proyecto de Ley del Poder Ejecutivo por el que se aprueba el Tratado de Extradición entre la República Argentina y Rumania y otro similar para aprobar el Tratado de Extradición entre la República Argentina y la República Federativa del Brasil.

    El cuarto proyecto a tratar es la aprobación, por ley, del Convenio sobre la Eliminación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo – Convenio 190 – adoptado por la Conferencia General de la Organización Internacional del Trabajo. El proyecto tiene amplio consenso y los senadores de Juntos por el Cambio expresaron su apoyo en comisión. Sin embargo, en comisión votaron a favor sólo quienes habían trabajado en el tema. La razón de la falta de apoyo del resto, e incluso de quienes acompañaron, fue defender el mismo principio: que el convenio con la OIT tampoco está vinculado a prevenir o paliar los efectos del coronavirus.

  36. MILITANTE KAKA
    23/06/2020 at 9:50 AM

    EL OBJETIVO FINAL ES EXPROPIAR, QUE MIERDA !!
    COMO HAY QUE DECIRLO PARA QUE LO ENTIENDAN, CARAJO !!
    CON RAZON O SIN RAZON, NECESITAMOS ESA EMPRESA, POR
    RAZONES DE ALTA POLITICA. RAZONES DE PESO Y DE PESOS.
    NUESTRA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA LO PIDE A GRITOS.
    EXPROPIESE !! EXPROPIESE !! EXPROPIESE !! EXPROPIESE !!
    GRACIAS COMPAÑERO CHAVES POR TU MENSAJE ESCLARECEDOR !!

    • YA LE EXPROPIASTE LA CASA?
      23/06/2020 at 11:38 AM

      A TU ABUELA

  37. PERIODISTA DE ESPECTACULOS
    23/06/2020 at 12:04 PM

    EL TENISTA NOVAK DJOKOVIC, SE MOSTRO MUY PREOCUPADO POR LA
    CRITICA QUE HIZO DE EL, EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE
    BUENOS AIRES, Y DIJO QUE INTENTARA LLAMARLO PARA DISCULPARSE.
    MIENTRAS TANTO (DIJO) PERMITANME QUE ME CAGUE DE RISA.

  38. Pochi morfoni
    23/06/2020 at 1:23 PM

    Esto no puede ser chicas, con esto de la cuarentena morfé más de la cuenta y anoche cuando iba a visitar el váter se me trabó el traste en el marco de la puerta del baño y bueno ¡pa que les voy a contar lo que pasó! Fue toda una tragedia porque empecé a gritar como loca y los vecinos me tiraron la puerta abajo suponiendo que me estaban atacando sexualmente.
    Cuando pudieron destrancarme me retaron severamente y me dijeron: dejate de morfar así Pochi porque vas a reventar.
    Desesperada llamé por el celu a mi amiga la Podota que se pasa el día haciendo gimnasia y ella me dijo que si quiero modelar los glúteos tengo que hacer CrossFit en casa que es una práctica deportiva que combina ejercicio aeróbico y de fuerza.

    Me mandó un explicativo que es así

    40 planchas tocando la punta del pie

    40 caminatas a la plancha (Walk out)

    50 sentadillas con salto

    50 estocadas con salto

    80 escaladores

    80 jumping jacks (angelitos)

    40 sit ups

    40 plancha alternando apoyos

    200 Burpees

    300 Flexiones

    y por último

    400 Abdominales bisagra

    Como se imaginarán quedé toda aturdida más que nada por eso de hacer fuerza, así que abrí la heladera y saqué un pollo de 3 kilos que ya está en el horno y como guarnición estoy preparando una salsa de champis enteros, siguiendo la receta de Doña Petrona.

    Bueno chicas las dejo porque el olorcito a pollo me está matando.

    Ya saben, si quieren mantener el culito en forma no tienen más que seguir los consejos de mi amiga Podota y si no lo hacen después no se quejen.

    Besote para todas

  39. CHEEEEEEEEEEEEEEE
    23/06/2020 at 2:00 PM

    DÉJENSE DE JODER

    ¿EN QUE QUEDO LA INVESTIGACIÓN DEL HUNDIMIENTO DEL ARA SAN JUAN?
    ¿Y EL MISIL PERDIDO?
    ¿Y EL CADÁVER CARBONIZADO CERCA DE LA CASA DE NISMAN?
    ¿QUE PASO CON LA DENUNCIA DE UZI SHAYA?
    ¿Y LAGOMARSINO?
    ¿Y NORA DALMASSO?
    ¿Y ANGELES RAWSON?

    NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON LA CUARENTENA.
    POCA MEMORIA Y MUCHAS GANAS DE JODER Y DECIR PELOTUDECES.

  40. Teli Zabala
    23/06/2020 at 2:03 PM

    Santiaguete Kúneo, alias “el Kojak encinto del sudesarroyo” te cuenta la posta sobre el nismaneo.

    Sí, la orden de asesinar al fiscal fue dada por “la jefa” (tambièn conocida como “Doña Afanancia” o simplemente “la chorra”, la “Krety” o “kretina” a secas) y, claro, como no podría ser de otra forma, PAGARÀ por lo que hizo.

    O sea…

  41. CONTROLA VIRUS
    23/06/2020 at 3:19 PM

  42. CONTROLA VIRUS
    23/06/2020 at 3:35 PM

  43. CONFUNDIDO
    23/06/2020 at 3:36 PM

    CUNEO ES OTRO PANQUEQUE. COMO ANTISEMITA QUE ES, DIJO QUE LO MATARON
    LOS MISMOS JUDIOS. AHORA QUE NO RECIBIO NINGUN MENDRUGO DICE QUE FUE
    POROTA. ES OTRO CARADURA ESTA BOLA DE GRASA DE 5.00O DOLARES.

    HABLANDO DE “POCHITA MORFONI”, LA ABOGADA PEÑAFLOR AMENAZO CON LA
    EXPROPIACION DE VICENTIN. LOS DIRECTIVOS DE LA FIRMA DIJERON:
    MENOS MAL QUE NOS AMENAZO CON QUITARNOS LA EMPRESA, PORQUE MUCHO
    PEOR HUBIERA SIDO, SI NOS AMENAZABA CON TIRARSE UN PEDO.

  44. GENTE ROTA
    23/06/2020 at 3:59 PM

  45. MENGUELE GARCIA GINEZ Y KICILOVE KIEV
    23/06/2020 at 4:16 PM

    YO LO DIJE…Y AHORA TE DIGO QUE EL ENANO MENTAL DE KICILOVE Y SU PATO-VICA BERNI-COLA SON UNOS IDIOTAS.
    HAY 13000 RECUPERADOS Y NO LOS ENCUENTRAN…???
    DONAR PLASMA DE RECUPERADO DEBE SER OBLIGATORIO.
    EL NEGARSE DEBERIA ENCUADRARSE EN EL “ABANDONO DE PERSONA”
    SIGUEN CON EL CUENTO DE LAS CAMAS…YA NO SABEN QUE INVENTAR.
    QUIEREN A LA GENTE ENCERRADA EN CAMPOS DE CONCENTRACION INDIVIDUALES.

    https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-13-mil-recuperados-pueden-llave-pais-abrir-cuarentena_0_Iwn310ms5.html

  46. VAMOS A PONER A LA ARGENTINA DE PIE
    23/06/2020 at 4:18 PM

    INFOBAE ECONOMICO
    Dramático panorama para hoteles y locales gastronómicos: más del 65% creen que van a quebrar si continúa la cuarentena
    La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina pidió una Ley de Emergencia para el sector
    23 de junio de 2020
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Restaurantes y hoteles cerrados por la pandemia
    Restaurantes y hoteles cerrados por la pandemia
    Los restaurantes están cerrados desde el primer día del aislamiento, en marzo. Algunos lograron introducir la modalidad del delivery o el take away, pero no era el corazón de su negocio, y quedó demostrado. Por el lado de los hoteles, la perspectiva no es mejor. Sin turismo, ni interno y mucho menos externo, el sector se enfrenta a que la pandemia termine generando una situación de no retorno.

    “La relevancia macroeconómica del sector es muy significativa. Más de 650.000 puestos de trabajos son generados por nuestro sector. Sin embargo, a partir de esta coyuntura y según un estudio realizado comprobamos que el 65% de los empresarios hoteleros y el 75% de los gastronómicos prevén el quiebre de su empresa si continúa la situación actual”, explica Graciela Fresno, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

    Mediante un comunicado, la presidenta de la entidad señaló que estos datos fundamentan la solicitud que FEHGRA viene realizando a las autoridades nacionales para que con urgencia se sancione una ley que declare la Emergencia Económica del sector”. Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

    Los restaurantes están cerrados desde el pasado 20 de marzo
    Los restaurantes están cerrados desde el pasado 20 de marzo
    Al igual que lo viene haciendo cada uno de los sectores productivos de la Argentina, la Federación, a través de Invecq Consultora Económica, llevó a cabo un “Estudio sobre la Estructura y Relevancia económica de la Hotelería y Gastronomía” y una “Encuesta de Impacto del COVID-19 en el Sector Hotelero Gastronómico”, con el objetivo de actualizar datos sobre la situación de la actividad, severamente impactada por la pandemia.

    Los resultados obtenidos dan cuenta que en el ámbito de la hotelería la caída interanual de la actividad fue de 83% en abril y mayo. Y se proyecta una baja de 79% en junio, siendo la región más afectada la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El 65% de los empresarios hoteleros no podrá continuar con su empresa si la situación actual se prolonga en el tiempo. De esa cifra, 75,7% considera que se estará en situación de cierre en un periodo comprendido entre uno y tres meses. El 80% de los empresarios solicitó la ayuda del programa ATP y aun así solo el 41,7% pudo pagar en su totalidad los salarios del mes de abril.

    Con respecto a otros costos del período abril y mayo, el 72% manifestó la imposibilidad de pago de alquileres; el 33% pudo pagar servicios y sólo el 19,8% pago los impuestos de manera total.

    Casi la mitad de los encuestados, en abril y mayo, solicitó financiamiento bancario, aunque de ese grupo solo el 53% lo recibió.

    Gastronómicos

    En lo que refiere al sector gastronómico, la caída interanual fue de 84% en abril y mayo; y se proyecta un 73% de baja en junio. La categoría de establecimiento más afectada es la de restaurantes, mientras que la región más afectada fue la Patagonia.

    El Gran Hotel Provincial en Mar del Plata mantiene las puertas cerradas
    El Gran Hotel Provincial en Mar del Plata mantiene las puertas cerradas
    El 75% de los empresarios gastronómicos no podrá continuar con su empresa si la situación actual se prolonga en el tiempo, de ellos un 62% considera que cerrará sus puertas definitivamente si no se les permite volver a trabajar antes del mes de agosto. Con respecto a los salarios, en abril, el 30.6% pagaron la totalidad y el resto se divide entre quienes lo hicieron parcialmente y quienes no pudieron abonarlos. El 86% solicitó el programa ATP para el pago de salarios, y de ese porcentaje el 82% lo recibió efectivamente.

    Sólo el 10% aseguró que pudo pagar el alquiler, mientras que 19% pagó los servicios y apenas el 6,4% los impuestos. El 56% solicitó financiamiento bancario en abril y mayo, aunque de ese grupo poco más de la mitad lo recibió.

    La actividad hotelera y gastronómica es el segundo sector en importancia medido por el impacto en el resto de la economía, ha incrementado en los últimos 15 años un 77% los puestos de trabajo, mientras que en el mismo período el total de la economía generó un crecimiento del empleo del 41%, y se ubica como el cuarto sector en intensidad del factor trabajo en el país.

    Según la Federación, el sector es parte del complejo turístico, el tercer grupo exportador en importancia de bienes y servicios, con exportaciones anuales superiores a los 7.000 millones de dólares.

  47. CRISTINA, SE NUBLÓ DE NUEVO.
    23/06/2020 at 4:20 PM

    POLÍTICA
    Caso Nisman: decidieron citar a varios espías que estaban trabajando el día que apareció muerto el fiscal
    Es a raíz de los llamados telefónicos que cruzaron por esas horas. En principio sería sólo como testigos. La medida se concretaría recién cuando termine la pandemia
    23 de junio de 2020
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    El edificio Le Parc, donde vivía Nisman (Foto: AFP)
    El edificio Le Parc, donde vivía Nisman (Foto: AFP)
    La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman promete activarse una vez que termine la feria judicial por el coronavirus. Es que la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano decidió citar como testigos a una quincena de agentes o ex agentes de la AFI que estuvieron el domingo 18 de enero de 2015 en la zona del edificio de Le Parc, de Puerto Madero, donde vivía Nisman; o que se comunicaron con los teléfonos de esos agentes, como el caso de un espía que estaba en la misma celda telefónica donde vivía Diego Lagomarsino.

    Según pudo confirmaron Infobae de fuentes de la causa, la decisión aún no fue plasmada en la causa judicial. Pero es una decisión de la Fiscalía de avanzar cuando finalice la pandemia y se normalice la actividad en los Tribunales.

    “Creemos que ante el cúmulo de llamada de esos días y los movimientos, estas personas tienen que declarar en calidad de testigos. Hasta ahora no sabemos qué estaban haciendo en la zona de Puerto Madero y ni por qué hubo tantas comunicaciones ese día, por eso queremos que nos expliquen qué estaban haciendo”, dijo a este medio una fuentes vinculada a la investigación.

    Hasta ahora, los investigadores detectaron estos entrecruzamientos y buscan una explicación.

    Hasta el momento la Justicia nunca le pidió a la AFI una versión oficial sobre qué hacían estos espías. Se trata de personas que, según los registros, tenían asignado una serie de números telefónicos, pero también sería de utilidad aclarar quiénes efectivamente usaban esos celulares.

    “Nos interesa escuchar a las personas que estaban en la calle. Entendemos que pasó mucho tiempo para que no haya una versión sobre su presencia en ese lugar”, señalaron las fuentes. En principio son una quincena de agentes cuyos nombres, por su condición de espías o ex espías, se mantienen en reserva. De hecho, la mayoría ya no integran la ex SIDE, pudo saber este medio.

    Diego Lagomarsino (Nicolás Stulberg)
    Diego Lagomarsino (Nicolás Stulberg)
    La Fiscalía también tiene expectativas en poder avanzar con el análisis de un peritaje tecnológico que se hizo sobre los teléfonos de Diego Lagomarsino. Ese estudio estaba demorado por un planteo de la defensa del técnico informático, que pretendía que el material fuera analizado por el juez Julián Ercolini y no por la Fiscalía, porque podrían aparecer cuestiones inherentes a la privacidad. Sin embargo, la Cámara de Casación decidió la semana pasada rechazar el planteo de la defensa y ahora se podrá avanzar con la consulta de ese material.

    En enero, para el quinto aniversario de la muerte de Nisman, Infobae detalló que la clave para descubrir lo que la justicia interpretó como un un homicidio está en tres ejes: el entrecruzamiento de más de 45 mil llamadas de 500 usuarios de teléfonos –que van desde la vicepresidenta Cristina Kirchner hasta el famoso espía Antonio Stiuso, pasando por el informático Diego Lagomarsino, el ex jefe del Ejército César Milani, el viceministro de Justicia Juan Martin Mena y cientos de agentes de inteligencia-; el análisis de unas 23 mil imágenes de las personas captadas por las cámaras de seguridad de Le Parc, el complejo donde fue encontrado muerto el fiscal; y el resultado de unos 250 informes que la fiscalía recibió en diciembre sobre los equipos tecnológicos de Lagomarsino, los cuatro custodios de Nisman y la Casa Rosada.

    Por el momento, aún no se resolvió el avance con el pedido de elevación a juicio para los cuatro custodios que están procesados por el encubrimiento del homicidio de Nisman.

    • ARGUENZUELA
      23/06/2020 at 10:09 PM

      PARA NO TERMINAR DESTRUIDO/OS; LA UNICA QUE LE QUEDA A ALBERTICO Y TAMBIEN CON MAS FUERZA A TODOS LOS CIUDADANOS COHERENTES Y QUE NO QUIEREN SER,O SEGUIR SODOMIZADOS POR UN REGIMEN DE SAQUEO COMPULSIVO ES EL FAMOSO “”OBEDEZCO PERO NO CUMPLO”” CONTRASENTIDO BIEN CLARO.

      LO QUE PRACTICABAN ANTAÑO LOS VIRREYES Y DELEGADOS EN LAS COLONIAS, ANTE LAS ORDENES MUCHAS DE ELLAS DISPARATADAS, DADAS DESDE ESPAÑA.
      MAXIME EN ESTE CONTEXTO DE AMORALIDAD Y CINISMO DE LOS POLITICOS TODOS ENTONGADOS EN CONTRA DE LA CIUDADANIA.

  48. Guillermo Cherashny de La Campora
    23/06/2020 at 4:22 PM

    LA IDEA Y LA ORDEN DE QUEDARSE CON VICENTIN, FUERON DE BOUDOY Y CFK RESPECTIVAMENTE.

    TETITAS OPERA PARA ELLOS.

  49. LA GORDA MATOSA
    23/06/2020 at 4:26 PM

    AHORA ESTA CLARO DE QUIEN FUE LA IDEA DE LLEVAR ADELANTE LA OPERACION CICCONE II “VICENTIN” : AMADO BOUDOU.
    QUIEN ES QUIEN DIO LA ORDEN DE LLEVARLA A CABO . CFK.
    QUIEN ES EL MANDADERO QUE DEBIA EJECUTARLA: ALBERTO FERNANDEZ.
    QUIEN FUE EL QUE TRAJO EL NEGOCIO DE AFANARSE TODO: PEROTTI.
    Y QUIEN ES LA VOCERA OFICIAL QUE PONE LAS COSAS EN SU LUGAR: PEÑAFORT

    https://www.diariodecuyo.com.ar/argentina/Sanjuanina-Penafort-dijo-que-si-no-funciona-la-alternativa-Perotti-vamos-por-la-expropiacion-de-Vicentin-20200622-0069.html

  50. BAJATE LA APP QUE TE PARIÓ
    23/06/2020 at 4:26 PM

    SOCIEDAD
    Paso a paso: cómo reservar un turno para viajar en el ferrocarril Sarmiento
    A partir del lunes 29 de junio los trabajadores esenciales que viajen los días hábiles en esta línea en el horario pico que va de 6 a 10 de la mañana y en dirección descendente, es decir hacia Once, deberán reservar un turno por medio de la página, aplicación o por teléfono

    Por Desirée Jaimovich
    23 de junio de 2020
    djaimovich@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    La idea del sistema de reserva de turnos es que se respete el distanciamiento social mientras se viaja
    La idea del sistema de reserva de turnos es que se respete el distanciamiento social mientras se viaja
    A partir del lunes 29 de junio, los trabajadores esenciales que viajen, los días hábiles, en la línea Sarmiento en el horario pico que va de 6 a 10 de la mañana y en dirección descendente, es decir hacia Once, deberán reservar un turno. Esta disposición, que ya estaba vigente desde el 8 de junio para quienes utilizan el Mitre (ramal Retiro-Tigre), ahora también será de cumplimiento obligatorio para quienes utilizan el Sarmiento.

    Cabe señalar que el sistema Reservá Tu Tren está pensado para que las personas que realizan tareas esenciales durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) puedan trasladarse de manera más segura, respetando el distanciamiento social en los trenes, una medida que se tomó en el marco de la situación que generó la pandemia del Covid-19.

    Para hacer la reserva de turno hay tres opciones:

    1. A través de la página argentina.gob.ar/reservatutren

    2. Por teléfono llamando al 0-800-222-8736. En este caso, la atención es de 5 AM a 1 AM los días hábiles. En este caso, el usuario recibirá un número de trámite que tendrá que mostrar en la estación origen junto al DNI, tarjeta SUBE y el permiso de circulación.

    3. Desde la aplicación Reservá tu tren que está disponible tanto para iOS como para Android.

    En el caso de usar la aplicación o la página web, hay que ingresar el número de DNI, el número de trámite (este dato también figura en el documento) y el género.

    El primer paso es ingresar con datos del DNI.
    El primer paso es ingresar con datos del DNI.
    Luego se pasa a reservar una opción ingresando a “Agregar viaje”, se selecciona la línea en la cual se va a viajar, la estación de origen, la estación de destino y la fecha. Se puede hacer reserva con cinco días de anticipación.

    Luego hay que seleccionar el trayecto, horario y destino.
    Luego hay que seleccionar el trayecto, horario y destino.
    Finalmente se elige el horario en el que se realizará ese viaje y se selecciona “Buscar servicios”. Una vez hecho esto se van a ver varias opciones, hay que seleccionar la que preferimos y luego se elije “Agregar viaje”.

    Se selecciona la opción deseada y se añade la reserva.
    Se selecciona la opción deseada y se añade la reserva.
    Después se va a ver la reserva, se presiona “Ver código QR” y se hace la captura de pantalla. En caso de querer anular la reserva, se presiona en la opción “Cancelar”. Es importante hacer esto si no se va a viajar para liberar el espacio para otro trabajador que pueda necesitar lugar.

    Puntos importantes para tener en cuenta

    A partir del lunes 29 de junio será obligatorio en la línea Sarmiento. Ya es obligatorio desde el 8 de junio para los trabajadores esenciales, en los días y horarios mencionados, que viajan en la línea Mitre. Solo podrán reservar su tren las personas con permisos de circulación comprendidas dentro de lo que se considera trabajadores esenciales.

    La reserva del tren no reemplaza el permiso de circulación otorgado por el Gobierno Nacional. Para poder viajar en el tren reservado se deberá presentar el permiso de circulación de trabajador esencial, el DNI y la tarjeta SUBE junto al código de reserva del tren (un QR y N° de trámite que deberá presentar antes del ingreso a molinetes). Es importante tener en claro, además, que solo los trabajadores esenciales pueden viajar en transporte público.

    La app está disponible para iOS y Android.
    La app está disponible para iOS y Android.
    El sistema no permite reservar el tren de regreso. La reserva de tren es únicamente para los trenes que van hacia la estación Once en la hora pico de la mañana (de 6 a 10 hs.). Por la tarde solo se necesita el permiso de circulación de trabajador esencial, el DNI y la tarjeta SUBE para viajar.

    Se puede reservar con hasta 5 días de anticipación y solo se podrá reservar por 5 días corridos en caso de que se repita el viaje todos los días.

    ¿Qué pasa si no hay más lugar en el tren que habitualmente viaja un pasajero?

    El sistema le ofrecerá siempre la opción más conveniente según los parámetros de búsqueda y la ocupación que tengan los distintos servicios. Es muy importante entender que el transporte público debe ser utilizado solamente por el personal esencial.

    ¿El pasajero se puede bajar en una estación posterior a la que indicó como estación de destino?

    No, el sistema calcula la ocupación ideal teniendo en cuenta las estaciones de origen y destino.

    ¿La reserva de viaje me asegura un asiento?

    La reserva de viaje es para acceder al transporte y no asegura un asiento, asegura un lugar en el tren. El pasajero puede elegir viajar parado o sentado. El sistema permite limitar los pasajeros en los trenes para asegurar el distanciamiento social con otros pasajeros.

    El sistema emitirá solamente la cantidad de permisos de viaje que tolere la formación en función de las medidas de restricción de ocupación vigentes.

    Si no hay lugar en el tren que desea el pasajero, el sistema mostrará la opción más conveniente que haya disponible.

    Es obligatorio el uso de tapabocas para circular.

  51. BODEGAS LA MONA GIMENEZ GARCIA
    23/06/2020 at 4:32 PM

    ESTE EXPERTO BODEGUERO..QUE PUSO A TODOS SUS SOCIOS EN LAS BODEGAS , COMO EXPERTOS EN EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION, PARA QUE LOS EXPERTOS BORRACHOS DECIDAN SOBRE LA SALUD DE LA POBLACION Y SOBRE SUS LIBERTADES CONSTITUCIONALES NO SABE NI MENTIR.
    SI HUBIERA ESA CANTIDAD DE CAMAS NO ES NECESARIA LA CUARENTENA.
    MIENTE, MIENTE, QUE TE ENREDAS DE TANTO MENTIR.

    https://www.infobae.com/politica/2020/06/23/gines-gonzalez-garcia-solo-393-de-las-11500-camas-de-terapia-intensiva-estan-ocupadas-por-pacientes-con-coronavirus/

  52. TRIUNVIRATO PARA RATO
    23/06/2020 at 4:38 PM

    LARRETA SE HIZO DE LA CAMPORA.
    AHORA PERTENECE AL TRIUNVIRATO DEL SUBCOMITE “ALBERTISMO”

    • .....................................
      23/06/2020 at 9:36 PM

      TRIUNVIRATO NO….. TROIKA….

  53. secregacion racial 2
    23/06/2020 at 4:47 PM

    EN PROVINCIA ESTAN TODOS EN LA CALLE Y LAS VEREDAS SON GIGANTEZCAS FERIAS… Y QUIEREN ENCERRARTE A VOS EN UN SOTANO.
    MANDEN A BERNI CON AMETRALLADORAS Y LANZALLAMAS…Y PRENDANLE UN PUCHO AL EKEKO KICI-LOVE.
    QUE VALLAN A LABURAR TODOS…!!!

    https://www.perfil.com/noticias/politica/coronavirus-intendentes-conurbano-se-niegan-ser-comisarios-cuarentena-estricta.phtml?fbclid=IwAR1UbfeehsTyDnOxvPDUS0zr8tePjeYcRGSXAyYB-VoNy0XFIRxFYOksKJI

    • .....................................
      23/06/2020 at 9:35 PM

      VAYA …

  54. BRIGADA AEROTRANSPORTADA IV
    23/06/2020 at 4:50 PM
  55. FASE FINAL
    23/06/2020 at 4:55 PM

    FASE 1 . FASE. FASE 2. FASE 4. FASE.1, REVERSA. FASE 2.FASE 3.FASE 4.BAJAMOS A TERCERA.FASE 2. …
    FASE FINAL.FASE FINAL.FASE FINAL.

    https://www.perfil.com/noticias/economia/para-onu-se-podrian-perder-850-mil-empleos-en-argentina-por-impacto-coronavirus.phtml

  56. GOLLAN DEL MI6
    23/06/2020 at 5:03 PM

    CUANDO MAS CONTAGIOS QUE NO TERMINEN EN MUERTES, ES DECIR: CUANDO MAS CONTAGIADOS QUE NO TENGAN MAS DE 60 AÑOS. SE PRODUCEN DOS COSAS:
    1) SE LOGRA INMUNIDAD DE GRUPO.
    2) HAY MAS PLASMA DE RECUPERADOS PARA SALVAR A LOS QUE AGONIZAN.
    EL GOBIERNO NO QUIERE ESO.

    SI HUBIERAN AISLADO SOLO A LOS MAYORES DE 60 AÑOS…CUANTOS MUERTOS HABRIA HOY, DESPUES DE 100 DIAS DE CUARENTENA…?
    NINGUNO.
    SI HAY 40 MIL CONTAGIADOS, PORQUE NO HAY 40.000 MUERTOS?
    PORQUE SOLO MUEREN LOS MAYORES DE 60 AÑOS…!!!
    SI HAY 40 MIL CONTAGIADOS, PORQUE NO HAY 40.000 MUERTOS?
    PORQUE SOLO MUEREN LOS MAYORES DE 60 AÑOS…!!!
    COMIENZA A DESTAPARSE LA OLLA.
    LAS CIFRAS NO SON LO QUE TE DICEN.
    MAS CUARENTENA.. CUANDO AISLANDO SOLO A LOS ANCIANOS MAYORES DE 60 AÑOS, IMPIDIENDO QUE SE CONTAGIEN ESTOS…QUE SON LOS UNICOS QUE MUEREN SEGUN LAS ESTADISTICAS MUNDIALES Y LAS ARGENTINAS, SERIA MAS QUE SUFICIENTE.
    EL RESTO DEBERIA ESTAR TRABAJANDO. TE QUIEREN ENCERRADO.
    Y VOS CREES EN LOS REYES MAGOS. TU FAMILIA TE LO REPROCHARA.
    TE FABRICAN LAS ESTADISTICAS PARA ENGAÑARTE Y TE ESCONDEN LO QUE DEBES SABER.
    TU CREDULIDAD HACE EL RESTO.
    TODO LO QUE TE DICEN ES MENTIRA. ESTE ES UN PLAN SISTEMATIZADO PARA DESTRUIR EL SISTEMA ECONOMICO DEL PAIS: ES DECIR: A VOS.
    Y SI ANALIZARAN LOS MUERTOS….DEBEN SER TODOS LOS QUE SACARON A HACER COLA A LA CALLE PARA QUE COBREN LA JUBILACION.

  57. !
    23/06/2020 at 5:59 PM

    LA REALIDAD, LA ÚNICA VERDAD, DEMOSTRÓ- AL MENOS POR LO QUE SE PUEDE VER-
    QUE MARCHAN LOS MUY VIEJOS ACHACADOS Y LOS JOVENES CON ENFERMEDADES DE BASE. QUE SE POTENCIAN CON EL BICHO.
    PERO NO DEBERÍA SUBESTIMARSE AL CORNOVIRUS.
    MUERTOS HAY, Y HABRÁ MAS.
    TAMBIÉN ES DE ESPERARSE UNA CONCIENCIA SOCIAL, ALLÍ DONDE PUEDA ESPERARSE¿NO?
    Y CADA UNO, ACTUAR RESPONSABLEMENTE. DE ACUERDO A SU ESTADO Y CONDICIÓN.
    LO DEMÁS, ES PURO CACAREO.
    DESDE YA. HAY QUE ESPERAR UNA CONDUCCIÓN INTELIGENTE. Y ACORDE A LA MAGNITUD DE LOS SUCESOS. DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE NUESTRO PAÍS.
    MAS, ES ABUNDAR.

    • Ruperto
      23/06/2020 at 7:27 PM

      Es la naturaleza, saca de circulacion a los mas debiles, los menos aptos.

      • ALBERTO
        23/06/2020 at 8:36 PM

        NO ME DIGAS QUE SACARÁ A TODOS LOS MINISTROS?

  58. !
    23/06/2020 at 6:02 PM

    PERMITA ABUNDAR CON TÉRMINOS QUE PUEDEN REMPLAZARSE CON SINÓNIMOS.
    PERO LO ESCRIBÍ APURADO. Y CREO QUE IGUAL SE ENTIENDE.CHAU

  59. !
    23/06/2020 at 6:15 PM

    SERÍA DE SPERAR, ADEMÁS. UNA OPOSICIÓN SERIA, RESPONSABLE.
    EL GRUPO DE CAMBIEMOS SE FRAGMENTO COMO UN ESPEJO ROTO.
    DONDE ALGUNAS PARTES RELEJAN CON LUZ PROPIA, PERO PEQUEÑA.
    LARRETA, LOSTEAU, VIDAL, RITONDO, MONZÓ, PIONEDO PICHETO Y ALGUNOS MAS. DE LOS QUE FUERON PARTE DURANTE 4 AÑOS DE SU GOBIERNO. PARECEN SOBRESALIR.
    PERO NO SI SI ALCANZA.
    HACE FALTA, ES SANO. UNA OPOSICÓN QUE APORTE CONTRALUZ, COMPENSE(HAGA DE CONTRAPESO) Y APORTE.
    QUE CRITIQUE CUANDO HAGA FALTA.
    Y QUE ACOMPAÑE CUANDO ES NECESARIO. Y SI TIENE QUE APOYAR.
    APOYE SIN EGOÍSMO.
    PERO ALGO COMO ESTO. POR AHORA NO SE VISLUMBRA.

  60. !
    23/06/2020 at 6:21 PM

    PERO TAL VEZ ESTEMOS FRENTE A NUEVOS PARADIGMAS. QUE NO SABEMOS TODAVÍA DECODIFICAR..
    LAS PUERTAS DE UN NUEVO MUNDO. QUE RECIÉN COMIENZAN A ABRIRSE.
    AL FIN DE CUENTAS. PARECE QUE ES TODO NUEVO.
    Y CON ESTO LA INCERTIDUMBRE. QUE POR CIERTO, NO ES UN TEMA MENOR.

  61. !
    23/06/2020 at 6:23 PM

    CAPITULO APARTE. EL RESETEO MUNDIAL DE LA ECONOMÍA.
    ¡¡¡¡¡¡QUE MAS QUREEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ARGUENZUELA
      23/06/2020 at 9:37 PM

      PREPARENSE EL GOLPE SERA MAS FUERTE DE LO QUE ALGUNOS ESPERAN….
      SE VIENEN CAMBIOS POR MUCHOS ADVERTIDOS.

      DEUDA EXTERNA 17-06-2020 18:44 Hs.
      Se trabó la negociación con los fondos y el Gobierno le apunta a Blackrock
      Cayeron los acuerdos de confidencialidad y se demorará la presentación de la oferta final de canje. Alberto se planta en USD50 más cupón atado a exportaciones. Crece la interna en Wall Street

      LOS BONISTAS; La pelea para evitar el default (EL DEFAULT YA ESTA LA PELEA ES PARA SALIR CLARIN MIENTE EN SERIO) https://www.clarin.com/economia/economia/grupo-bonistas-considera-negociacion-fracaso-avisa-prepara-reclamar-justicia-nueva-york_0_VEqLg9kYR.html

      Un grupo de bonistas considera que la negociación “fracasó” y avisa que se prepara para reclamar en la Justicia de Nueva York

      MIENTRAS LE AUMENTARON 1500 MILLONES DE USS PARA QUE PIMCO SE VAYA TRANQUILO SIN QUE JODA CON EL DOLAR HACIENDOLO AUMENTAR DE UNA VEZ POR TODAS.

      SABEN QUE DEPENDEN DE QUE SUBA DESPACIO PERO IGUAL LES VA A EXPLOTAR CUANTO MAS TARDE PEOR.

      INGENIERIAS FINANCIERAS PARA SEGUIR SAQUEANDO MIENTRAS LAS MAYORIAS APOYAN CON CUALQUIER EXCUSA INCLUSO CONTRA SI MISMOS, POR SENTIRSE ATERRORIZADOS CON EL MIEDO A LA MUERTE MIENTRAS SUS IMPULSORES SIGUEN CON EL SAQUEO SIN ESCRUPULO ALGUNO .

  62. RETARDADO MENTAL
    23/06/2020 at 6:35 PM

    PRIBIRIN PIRIBINBIN PAPARAPAPA TITOTUTATIPIPON SATAPAPA
    PIRIMPIMPIM PARARABARAPANPAN TATETORITITOTU PAN PAN

    TARAREANDO TARAREANDO LASPENAS SE VAN PASANDO Y TARARI
    TARARIRATATAN

  63. !
    23/06/2020 at 7:10 PM

    “…LAS PENAS SON DE NOSOTROS, LAS VAQUITAS SON AJENAS…”

  64. LO QUE HAIGA... (esitoso dotor Kichilof dixit, o sea...)
    23/06/2020 at 8:16 PM

    En Zárate

    Denuncian que un intendente kirchnerista creó una cuasimoneda para hacer frente a la crisis

    Se trata de Osvaldo Káffaro. Las llamó “estampillas”, equivalen a $1000 y sirven para comprar alimentos enlatados, artículos de limpieza Kerubín y bebidas alcohólicas exclusivamente.

    https://www.clarin.com/politica/denuncian-intendente-kirchnerista-creo-cuasimoneda-hacer-frente-crisis_0_XhZaGgNSv.html

    Esa risita nerviosha… diría el Néshtor: “¿¡Pero qué te pasha pitufín, eshtásh nervioshoooo?!”…

    EXPLOTÁ EXPLÓ

    tic tac… tic tac…

    • ARGUENZUELA
      23/06/2020 at 9:32 PM

      HACE MAS DE 80 DIAS QUE NOS VIENEN VERSEANDO QUE EN DOS SEMANAS LLEGABA EL PICO DE LA CURVA, MINTIENDOTE QUE SI SALIAS TE MORIAS POR EL VIRUS CUANDO A LA FECHA MURIERON ALREDEDOR DE 1200 PERSONAS Y EN ESE MISMO LAPSO 90000 POR MUERTES GENERICAS DE COSTUMBRE POR LA VIDA MISMA AJENAS AL CORONAVIRUS.

      ESTE CUENTO YA ESTA TERMINANDO MAL INCLUSO POR INSISTIR EN IMPONER LA BANCARIZACION Y CONTROL SOCIAL COMPULSIVO Y A ULTRANZA.

      HASTA MERCADO LIBRE TE PIDE AMIGABLEMENTE QUE TE RE- IDENTIFIQUES CON FOTOS DE TU DNI Y TU CARA PARA SEGUIR OPERANDO CON ELLOS.DESDE ESTE MISMO MES.

      ENTIENDANLO ESTA CUARENTENA ES LA EXCUSA PERFECTA PARA METER A TODOS DENTRO DEL CERCO COMO A LOS JABALIES Y LUEGO CUEREARLOS. CON LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS, BANCOS, ASEGURADORAS, SERVICIOS DE SALUD, EMPRESARIOS COMPLICES Y DEMAS LACRAS SOCIALES.

  65. COMO ANDAN LAS VILLAS MISERIA
    23/06/2020 at 8:55 PM

    CORONAVIRUS
    Cómo será la estricta cuarentena de 15 días que anunciará Alberto Fernández
    El Presidente ya tiene decidido pedirles a los argentinos un último esfuerzo para no dilapidar lo hecho hasta ahora. Lo comunicará después de la reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof prevista para el jueves
    23 de junio de 2020
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Alberto Fernández junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof al anunciar la última extensión de la cuarentena
    Alberto Fernández junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof al anunciar la última extensión de la cuarentena
    Alberto Fernández ya lo tiene decidido. Tiene previsto anunciar una nueva extensión de la cuarentena, pero que esta vez incluirá el regreso a una fase anterior. Sabe que no será fácil de comunicar después de 100 días de aislamiento. Por eso, les hablará a los argentinos para pedirles un último esfuerzo que evite dilapidar lo hecho hasta ahora.

    El Presidente volverá a recibir el jueves en la quinta de Olivos a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof como quedaron después del encuentro de ayer. Existen diferencias entre los planteos del jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense. Mientras Rodríguez Larreta es partidario de aguardar 10 días más antes de anunciar un endurecimiento de la cuarentena, Kicillof insiste en la necesidad de resolverlo cuanto antes. Alberto Fernández se inclinaría por la posición del gobernador y el regreso a la fase 1 de la cuarentena comenzaría el lunes 29 de junio y se extendería hasta el 12 de julio.

    Será una fase 1 con algunas diferencias. La etapa de “aislamiento estricto”, que comenzó el 20 de marzo pasado con el objetivo principal de “planchar la curva” de contagios, fue la medidas más drástica desde el inicio de la pandemia y la más estricta: de acuerdo al cuadro que elaboró el Ministerio de Salud, implica únicamente la circulación de las actividades esenciales. En este caso, a partir del lunes, se permitirá la apertura de los negocios de cercanía. Y, a diferencia de las primeras dos semanas de cuarentena, los bancos mantendrán la atención al público.

    El cambio más drástico será en el transporte. Si bien no será suspendido –como propuso por ejemplo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni– habrá una fuerte restricción en los colectivos interurbanos. Un colectivo que realiza el trayecto Constitución-Tigre no podrá cruzar de la Capital a la provincia de Buenos Aires y terminará su recorrido en la General Paz. También se multiplicarán los retenes de control en los puntos críticos.

    Quienes estuvieron durante las últimas horas con el Presidente lo vieron tranquilo por lo realizado hasta ahora, pero preocupado por las proyecciones que recibió de manos de los especialistas. La velocidad de circulación del virus en la zona metropolitana es mayor que la que habían anticipado los infectólogos.

    “En algún momento vamos a tener que cortar para descomprimir las camas de terapia intensiva. Es mejor hacerlo ahora que tenemos el agua al pecho que cuando nos llegue al cuello, como quiere hacer Horacio”, lo escucharon decir a Alberto Fernández en la intimidad de la quinta de Olivos.

    El Presidente sigue convencido de la necesidad de hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para minimizar la cantidad de muertes por coronavirus.

    Tanto Alberto Fernández como Kicillof y Rodríguez Larreta creen que los porteños y los bonaerenses comprenderán la necesidad de tomar una medida como esta. En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño sostiene que los casos de María Eugenia Vidal y Martín Insaurralde ayudaron a que la gente tomara más conciencia de la forma en que ya está circulando el virus. “Está pasando algo que antes no ocurría: todos conocen a alguien cercano que está contagiado. Un vecino del edificio, un compañero del trabajo o alguien de la televisión. Todo eso va a permitir ir a un sistema más riguroso por algunas semanas”, explicaron cerca del jefe de Gobierno porteño.

    El temor de los funcionarios se sustenta en los antecedentes registrados en Europa, donde la propagación del coronavirus tuvo un comportamiento exponencial y cuando se desató el brote los sistemas de salud se vieron velozmente saturados. En la Argentina, hay que sumarle una deficiencia estructural del sistema de salud que según datos oficiales aumentó en 3.000 camas su capacidad durante los casi 100 días que se extendió el aislamiento social obligatorio.

    Controles en la estación Constitución (Adrián Escandar)
    Controles en la estación Constitución (Adrián Escandar)
    Sólo en la Ciudad de Buenos Aires, hay 400 camas de terapia intensiva en hospitales públicos y 1.600 en centros de salud privados. La ocupación total de toda la Capital Federal ronda el 50%, informó este martes el ministro Fernán Quirós. Hay 179 pacientes con COVID-19.

    La provincia de Buenos Aires informó el 18 de junio que había 191 personas internadas en terapia intensiva sobre un total de 4.946 camas.

    El ministro de Salud, Ginés González García, se pronunció este martes a favor de realizar un “stop” en el Área Metropolitana para frenar la circulación de personas en medio del aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.

    “Yo creo que tenemos que restringir la circulación. Hay que persuadir de volver a ese compromiso que tuvimos al principio. Lo que tenemos que hacer es un stop. Frenar podría ser muy útil para parar un poquito. Hay mucha circulación. Hay mucha gente que va y que viene en la Ciudad de Buenos Aires y es un momento crítico”, analizó.

  66. ARGUENZUELA
    23/06/2020 at 9:31 PM

    EL ENCIERRO FORZOSO SEGUIRA MIENTRAS LA GENTE NO ABANDONE EL MIEDO Y EL EGOISMO DE SENTIRSE SEÑALADA POR LA MUERTE.

    LOS POLITICOS RECONTENTOS MAXIME MIENTRAS SE LOS DEJE SEGUIR COBRANDO SUS SALARIOS COMO SI NADA PASASE.
    ES LOGICO QUE SIGAN COMODAMENTE ESTIRANDO TODO TIPO DE PLAZO. SIN DESINDEXAR LA ECONOMIA, PRETENDIENDO SEGUIR CON LA SOBERBIA EXPROPIATORIA DE TODO TIPO DE TASAS E IMPUESTOS.

    VERDADERA PANDEMIA DESTRUCTIVA DE LA TOTALIDAD DEL TEJIDO SOCIAL

  67. QUILMES
    23/06/2020 at 10:17 PM

    Jorge de Bolívar:

    ¿Qué pasa con los Supermercados?

    • CONTROLA VIRUS
      24/06/2020 at 9:14 AM

      SIGUEN CONTAGIANDO.

  68. Maria O'Connor
    23/06/2020 at 10:51 PM

    OTRO NEGADOR DEL VIRUS y DE DE LA PANDEMIA CONTAGIADO. YA SON MUCHOS, y ALGUNOS INCLUSO MURIERON.

    Coronavirus. El https://www.lanacion.com.ar/deportes/tenis/coronavirus-novak-djkovic-declaracion-twitter-nid2384773primer mensaje de Novak Djokovic tras haber dado positivo: “Nos equivocamos, no puedo explicar cuánto lo siento”

    • !
      24/06/2020 at 7:47 AM

      SI CLARO NOVAK D$JOKOVICH…………… AJAJAJAJAJA

    • .
      24/06/2020 at 8:28 AM

      JAJAJAJAJA LAS OCONOR ESTÁN EN TODAS PARTES…….

      SE MULTIPLICAN COMO HONGOS
      LOS QUE ARREMETEN CONTRA LA REALIDAD

      DANDO COCES CONTRA EL AGUIJÓN

      DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE…JAJAJAJAJ…SON LEGIÓN….

      MIREN SINO …LA OROZCO UNA OCONOR CUALQUIERA JAJAJAJAJ

      https://www.youtube.com/watch?v=qW9bRWIGp1U

      Ofelia Meza León
      Hace 3 semanas
      TAMBIEN JHON F KENNEDY habló sobre las nefastas sociedades secretas Y lo asesinaron

      209

      Rosario Orozco
      Rosario Orozco
      Hace 3 semanas
      Falso, enseñame el texto donde dices que hablo, es solo un rumor.

      3

      Luna Schöneberg
      Luna Schöneberg
      Hace 3 semanas
      Ofelia Meza Leon Tal cual!

      2

      María #
      María #
      Hace 3 semanas
      Cita fuente, cuando y donde habló?
      Cuando se asevera algo hay que citar la fuente de lo contrario es mentira, una tontera

      Un usuario con googles
      Un usuario con googles
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco ni para intentar demeritar son buenos, no sea ingenua, si existe un video de lo que hablo Kennedy, puede ir a buscarlo, no espere que todo le llegue a la mano

      22

      Oswald Mosley
      Oswald Mosley
      Hace 3 semanas
      Rosario Orozco https://youtu.be/LnfoXemFDgo ahí tienes. Ponte a buscar .

      11

      Matias Eliseo Martínez
      Matias Eliseo Martínez
      Hace 3 semanas
      @Oswald Mosley jaja vaya domadita.

      3

      Cristina León
      Cristina León
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco usted a todos les está diciendo que no saben nada, que usted es, muy preparada y su familia se científicos,,, y más bien creo que usted es la que no sabe nada,, ignorante, y represora, 😝💩

      3

      Ublik Hlopt
      Ublik Hlopt
      Hace 3 semanas
      @Cristina León Lo que dijo Kennedy es bien conocido. Y pensar que hay gente que dice que lee e investiga…que siga engañando a su familia

      3

      ricardo palomino
      ricardo palomino
      Hace 3 semanas
      Rosario Orozco si lo dijo. En una ceremonia. Yo vivo en usa 🇺🇸 y. Cuando. Usted. Guste. Yo le puedo mandar esa información. Con bases. Y fundamentos.

      6

      Ofelia Meza León
      Ofelia Meza León
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco no investigas pero dices eso. Mira : en el video “” Trump contra el deep state ?( parte 1 )” ESTÁ EL DISCURSO DE JHON F KENNEDY, una parte, YA QUE EL SPEECH FUÉ LARGO ! .

      3

      Ofelia Meza León
      Ofelia Meza León
      Hace 3 semanas
      @Un usuario con googles EXACTO !. LA FLOJERA LOS LLEVA a concluír que nada es cierto !

      2

      Liberto Acracio
      Liberto Acracio
      Hace 3 semanas
      No la hagan caso…es un troll

      1

      Ofelia Meza León
      Ofelia Meza León
      Hace 2 semanas
      @Liberto Acracio Y TU ERES UN POBRE DE CEREBRO, QUE NIEGAS TODO LO QUE IGNORAS, Y por lo visto LO IGNORAS TODO !!!

      2

      rogger alex
      rogger alex
      Hace 2 semanas
      @Rosario Orozco ruben luengas al que tu sigues en uno de sus programas paso el video donde Jhon F Keneddy hablo y denuncio que existen las sociedades secretas y en poco tiempo después lo mataron

      rogger alex
      rogger alex
      Hace 2 semanas
      @María # ruben luengas al que tu sigues en uno de sus programas paso el video donde Jhon F Keneddy hablo y denuncio que existen las sociedades secretas y en poco tiempo después lo mataron

      2

      Manuel Caldeiro
      Manuel Caldeiro
      Hace 2 semanas
      John Fitzgerald Kennedy denunciando sociedades secretas, eso sí que tiene gracia. Que le pregunten a Marilin Monroe sobre el secretismo de los Kennedy, aaaah perdón , eso no va a poder ser Marilyn está muerta desde hace mucho tiempo, parece ser que se suicidó.

      1

      mister ulden
      mister ulden
      Hace 2 semanas
      @Rosario Orozco ni para investigar sirves 🙄😒👌

      mitoXtranho
      mitoXtranho
      Hace 2 semanas
      @Rosario Orozco una semana antes de que lo asesinaron dijo cosas muy acercadas, que a alguien no le gustó

      Tabita Tobar
      Tabita Tobar
      Hace 1 semana
      @Rosario Orozco 9⁹9

      NoNewWorldOrder Warrior
      NoNewWorldOrder Warrior
      Hace 5 días
      Sistema del anticristo

      Silvia Salas
      Silvia Salas
      Hace 4 días
      Que mejor ejemplo que el de JFK y aún así hay gente que no cree

      OHR
      OHR
      Hace 2 días
      el igual perteneció a eso

      Keitd Rodriguez Rodas
      Keitd Rodriguez Rodas
      Hace 2 días
      @María # lee, el que lee… encuentra conocimiento y verdad …. lee y lee

      Amalia Cruz
      Amalia Cruz
      Hace 3 semanas
      No a las vacunas que modificarán nuestro ADN.
      GENTE … ¡¡¡despierten !!!
      Ya nada será igual… después de la aplicación de esas vacunas del los luciferinos.

      243

      Rosario Orozco
      Rosario Orozco
      Hace 3 semanas
      Las vacunas no modifican el adn no seas ignorante

      10

      Antonio Soler
      Antonio Soler
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco invecil no exist tal coronavirus

      8

      Carmina Granda
      Carmina Granda
      Hace 3 semanas
      Dios, cuanta ignorancia

      7

      Cristián Andrés Pacheco lopez
      Cristián Andrés Pacheco lopez
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco infórmate bien de todo , abre los ojos

      6

      Rosario Orozco
      Rosario Orozco
      Hace 3 semanas
      @Antonio Soler si no existe dile a los cientos de miles de muertos que se levanten que no existe lo que los mato, por cierto mi hermano es subdirector de un hospital y a visto los enfermos y muertos, no es mentira

      8

      Cristián Andrés Pacheco lopez
      Cristián Andrés Pacheco lopez
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco mueren de otras patologías y les dicen que es de coronavirus ..

      20

      Maria Escobar
      Maria Escobar
      Hace 3 semanas
      Cristián Andrés Pacheco lopez que manera de tener manejada tu mente,mucha ignorancia al respecto,gente como tú es peligrosa porque son los que van a contagiar

      4

      guadalupe garibo vargas
      guadalupe garibo vargas
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE TE HACE FALTA INFORMACIN ALTERNATIVA…PUES LOS MEDIOS OFICIALES NO DICEN LA VERDAD DE ESTA FALSA PANDEMIA …TIENEN QUE DECIR AL UNISONO LO QUE SUS DUEÑOS LES PERMITEN DECIR PARA PODER MANIPULAR Y LOGRAR SUS OBJETIVOS FINALES QUE VAN ENCAMINADOS A DISMINUIR GRADUALMENTE CADA VEZ MAS LAS LIBERTADES Y ACABAR CON BROCHE DE ORO CON MAS CONTROL POBLACIONAL Y LA FAMOSA VACUNA QUE HACE MUCHOS AÑOS VIENE DICIENDO EL SR GATES QUE ES NECESARIA PARA LA REDUCCION POBLACIONAL EN DIMENSIONES BIBLICAS

      19

      Antonio Soler
      Antonio Soler
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco jajajajajaja quedate en casa mientras yo sigo trabajando todos los dias por vivo en un pais democratico que todos lociudadanos podemos hase lo que queramos

      3

      GLORIUX
      GLORIUX
      Hace 3 semanas
      Rusia está creando una vacuna ORAL como la polio.

      4

      J. Mauricio Angeles P.
      J. Mauricio Angeles P.
      Hace 3 semanas
      Amalia… ve y apaga la olla de frijoles, se te van a quemar por estar de pendeja en las redes sociales…

      2

      Cristian Lopez
      Cristian Lopez
      Hace 3 semanas
      Yo no se quienes son los mas ignorantes, todo lo que dicen miles y miles de supestos muertos que no los vemos, y otras cosas que se las ponen en sus propias caras y no creen, eso quieren para sus hijos? Que cuando entren alas escuelas sera obligatorio el cubrevocas todo sera controlado por supesto covid, muchas otras cosas que les ponen en sus caras y no creenn, ha pero los medios dicen de miles de muertos y de va a ver segunda ola del virus, hay si creen,, porque los medios no hacen otra cosa mas que meter miedo con supuestos muertes y la gente dormida se las cree porq nomas estan metidas en el celular mirando los medios… porqu no depierta la gente y mira el porque en otros paises estan manifestando la gente porque lo hace? Pero como la gente esta ivadida de miedo no miran que nos quieren controlar que quieren que agamos cosas obligatorias, como la NUEVA NORMLIDAD cual nueva normalidad , diran NUEVO ORDEN MUNDIAl… mexico ya despierta quien es mas ingorante????

      12

      GLORIUX
      GLORIUX
      Hace 3 semanas
      Las vacunas peruanas sí, siempre que sea vía oral. Aunque lo.mejor es fomentar la sana alimentación y la comida peruana no es sana.

      MARGARITA CERON LEAL
      MARGARITA CERON LEAL
      Hace 3 semanas
      Amalia Cruz tienes toda la razón.

      1

      Roberto Ibañez
      Roberto Ibañez
      Hace 3 semanas
      De que manera modifica nuestro adn?

      Rosalia Anaya
      Rosalia Anaya
      Hace 3 semanas
      Vean el canal de Liliana Robenson habla sobre Bill Gates y el cambio de ADN

      5

      ALEXANDER Meléndez
      ALEXANDER Meléndez
      Hace 3 semanas
      @Rosario Orozco si

      2

      Marí Reig
      Marí Reig
      Hace 2 semanas (editado)
      @Rosario Orozco si incluyen nanotecnología, si modifican el ADN .. tambien algunos medicamentos lo pueden hacer ..

      2

      Marí Reig
      Marí Reig
      Hace 2 semanas
      @GLORIUX vía nasal y glándula pineal..

      1

      Marí Reig
      Marí Reig
      Hace 2 semanas
      @Cristian Lopez .Nueva NOrMalidad..

      Marí Reig
      Marí Reig
      Hace 2 semanas
      @Roberto Ibañez http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0036-36342009000900012

      Luger Volker
      Luger Volker
      Hace 2 semanas (editado)
      @Rosario Orozco Eres bruta, o te haces

      2

      wilbert danny machaca centeno
      wilbert danny machaca centeno
      Hace 2 semanas
      @Rosario Orozco esta crisis fue planeada hace mas de 70 años, y no solamente es el covid19. Recuerda la realidad supera la ficción.

      1

      SARA MICHEL
      SARA MICHEL
      Hace 2 semanas
      @Maria Escobar sabes el virus si existe, y no se va a ir, así que mas vale que empecemos a cuidar nuestro sistema inmunológico. Así como el virus o lo que sea de chicunguña, zica, etc., vinieron y se quedaron. Lo que debes preguntarte es por qué y para qué. Pero te comprendo a veces simplemente queremos cerrar los ojos y nuestras mentes y creer qie aquí no pasa nada y que ya va a acabar esta situación. Dios te bendiga.

      3

      SARA MICHEL
      SARA MICHEL
      Hace 2 semanas
      @J. Mauricio Angeles P. machito, eh?. Y te la das de inteligente. Anda hacer alfo vos también, para que tenga sentido tus días.

      Rosario Orozco
      Rosario Orozco
      Hace 2 semanas
      @wilbert danny machaca centeno no fue planeada, o dime tienes pruebas de que gue planeada? Tu estuviste presente cuando se planeo? Te consta? O alguien te lo conto von mentiras y tu le creiste?? Jaja

      Rosario Orozco
      Rosario Orozco
      Hace 2 semanas
      @Marí Reig falso, falso, o eres experto en nanotecnologia? En adn? Eres cientifici y tienes pruebas de lo que dices? En que universidad estudiaste?

      Marí Reig
      Marí Reig
      Hace 2 semanas
      @Rosario Orozco así es. Hablo con conocimiento de causa. Soy técnico superior de laboratorio, en la unidad de calidad de un hospital, reservo nombre.

      Isis Ortuñez
      Isis Ortuñez
      Hace 1 semana
      LA prueba esta sirvidndo para el rastreo del adn para saber y como modificarlo para sincronizarlo con El 5g cortemos esto mentalmente quieren rumbo al transhanismo robotizarnos

      1

      Isis Ortuñez
      Isis Ortuñez
      Hace 1 semana
      El termometro con laser En toda LA frente justo por LA pineal

      Isis Ortuñez
      Isis Ortuñez
      Hace 1 semana
      El virus es una informacion arn encapsulada osea si puede modificar tu informaciln genetica atraves De ondas

      Antonio Soler
      Antonio Soler
      Hace 1 semana
      @Maria Escobar otra invecil

      Pury Mejia
      Pury Mejia
      Hace 1 semana
      Antonio Soler no

      Mirna Cortes
      Mirna Cortes
      Hace 1 semana
      que raro ahorita en mexico ya no ay muertos por narcotrafico no ay muertos diavetis no ay muertos por accidentes ya no ay muertos de cancer que raro una vil farsa el inventado coronavirus aquien beneficia

      1

      Aaronalejandro Valencia
      Aaronalejandro Valencia
      Hace 1 semana (editado)
      Este chat es terrible, esta es una más de decenas de epidemias y pandemias por las que ha pasado la humanidad, (las epidemias por cierto le suceden a cualquier especie animal o planta, y aumenta el riesgo conforme la población sea más numerosa e interconectados sus miembros) si revisan la historia está no tiene nada de especial, no es con mucho, pero con mucho la peor que ha habido, se estima que entre el 50% y 60% de la población indígena de Mexico, murió por enfermedades traídas por los españoles, y poco más de la mitad de la población europea murió por la peste negra, sin contar sus rebrotes que no fueron pandémicos, pero agregaron más muertes a nivel regional.

      Esta epidemia 😷 no sirve para el control poblacional, porque al andar todos embosados, las millones de cámaras para el reconocimiento facial de gobiernos y entidades privadas a costos también archimillonarios, se hicieron inservibles

      Una mortalidad del 5% o a lo más 10% con las tasas de natalidad existentes, tampoco sirve para reducir la población, si eso fuera, la diabetes, el cigarro y demás drogas ya hubieran provocado una disminución poblacional desde hace muchos años

      Si alguien tuviera la tecnología genética que describen en sus comentarios, lo más probable es que la aplicaran en sí mismos en cosas como revertir el envejecimiento y hacerse inmortales, o crear deportistas o tropas de alto rendimiento, antes aplicarlo de forma masiva como para quien sabe que

      La ciencia ficción, el misterio, las teorías conspiranóicas, o las historias de fantasmas y alienigenas, son emocionantes y estimulan nuestra imaginación, son parte de nuestra naturaleza, pero no debemos confundirlas con la realidad que estamos viviendo, menos en un ámbito tan delicado como la salud pública.

      The World Anthem
      The World Anthem
      Hace 1 semana
      @Cristian Lopez la gente prefiere el confort de su burbuja rosa

      Maryate Cien
      Maryate Cien
      Hace 6 días
      @Rosario Orozco el virus existe, mi hermano ha estado entubado en la UCI, otra cosa es que sea tan letal, salvo en gente mayor y con otras patologías,parece ser que en gente sana no ha tenido grandes índices de mortalidad, lo que si está claro es que están utilizando la política del miedo para a través de esta Plandemia cambiar el orden de las cosas.
      Hay que mirar estadísticas de muertes y motivos en años anteriores .

      2

      Lupita Solorio
      Lupita Solorio
      Hace 5 días (editado)
      Aaronalejandro Valencia Con respeto, pero si habla inglés le aconsejo vea el canal de CobertReport y ahí explica todos los motivos de esta Plandemia. Bill Gates es Eugenecista en sociedad con la Fundación Rock**feller y ahí se va a dar cuenta cuáles son los planes. Hizo un documental de quien es Bill Gates. aquí en YouTube. Esa organización ha controlado la Educación en usa , tienen inversiones en farmacéuticas , están acaparando las tierras de cultivo mundial. Tienen participación en Monsanto que son los “fertilizantes “ que tienen patogenos cancerígenos. Acaba de salir un documental en DW español de Monsanto y el daño a las abejas. Cuídese y saludos.

      1

      Tamara Raffo
      Tamara Raffo
      Hace 5 días
      No me la aplico wacho, ni loca!

      1

      Richard Yañes
      Richard Yañes
      Hace 4 días
      Están enfermos esa Raza de la elite esta contaminados.enfetmos

      Ebro
      Ebro
      Hace 4 días
      @Isis Ortuñez De verdad, deja las drogas

      Lala Lau
      Lala Lau
      Hace 3 días
      @J. Mauricio Angeles P. Los tuyos ya se quemaron hace rato, jeje

      Ebro
      Ebro
      Hace 1 día
      @Lupita Solorio Con todo respeto, te acaban d dar una muy buena explicación de la situación actual. Lo demás son puras teorías conspranoicas absurdas. Eso videos que ves en Youtube lo único que hacen es alarmar a la población. Gracias a Bill Gates y su fundación, enfermedades como la polio casi se erradicaron en África

      2

      Ebro
      Ebro
      Hace 1 día
      @Patricia Runge Bueno, en lo que sí tienes razón es que estás re jodida y sin cerebro, imagínate. Y no es broma

      Tamara Raffo
      Tamara Raffo
      Hace 1 día
      @Ebro aplicatela vos wacho! Deja a los demas decidir por ellos, tenemos nuestras razones y no tenes por que meterte!!

      Ebro
      Ebro
      Hace 1 día
      @Tamara Raffo Me preocupan sus familias. Ustedes no

      Tamara Raffo
      Tamara Raffo
      Hace 8 horas
      @Ebro jajaja quien te crees que sos??? La reencarnacion de la madre Teresa de Calcuta?? Preocupate por tu vida, deja de meterte en ajenas!!

    • .
      24/06/2020 at 8:31 AM

      ¿Y QUE LE HICIERON A DJOKOVICH??

      ¿¿ UNA MICROGRAFÍA ELECTRÓNICA PARA SABER SI ES COVID???

      PORQUE EL HISOPADO NO SIRVE PARA DIAGNOSTICAR

      LO DIJO EL MISMO DOCTOR QUE DISEÑÓ EL HISOPADO…. EL DOCTOR MULLIS…

      JAJAJJA A VER OCONOR QUE TENÉS PARA DECIR…JAJAJA

  69. NERO
    24/06/2020 at 12:05 AM

    1) ¿El virus existe? – Sí, es un pedorro virus chino tipo “nueva cepa de gripe”.

    2) ¿Es ultra super mortífero? – No, para nada; tiene una letalidad bajísima, de menos del 1%

    3) ¿Han muerto “millooooones” como dicen? – Nahhh, apenas si en 6 meses se contabilizan 500 mil muertes a nivel mundial, y en Argentina alrededor de 1000, por lo tanto, es insignificante la “pandemia”.

    4) ¿Es “incurable” el virus? – Absolutamente no, de hecho el virus de por sí es completamente inofensivo y sólo “mata” cuando la persona afectada ya tiene severamente afectada su salud; en los miles y miles de casos “infectados” que se recuperaron, lo hicieron en base a las medicaciones para enfermedades respiratorias ya conocidas y que responden bien, y por eso la curación efectiva que produce.

    5) ¿El supuesto “remedio” está siendo peor que la enfermedad? – Obvio, a las pruebas remitirse; eventualmente, para “salvar” del muere a las personas que de todos modos iban a morir en forma apremiante sea por el “empujoncito” del virus chino o cualquier otra peste habitual, se está destruyendo la economía -y por lo tanto la enorme cantidad de gente que ello implica- por el berretín negacionista de considerar sólo la “opinión” de los infectólogos (que por sus acciones parece que vivieran en una burbuja de realidad paralela imaginaria).

    Entonces: esta “cuarentena” en base a “la pandemia” causada por “el virus chino” es total y absolutamente POLÍTICA y no está basada en cuestiones cientìficas ni sanitarias ni humanitarias, sólo es una cuestión de manipulación masiva para control del poder y reordenamiento de la sociedad en base a nuevas reglas que pretenden crear e implantar.

    ¿Lo lograrán?

    Por supuesto que no, simplemente no es posible por más que lo intenten.

    El miedo ya no asusta.

    Porque hay otras “prioridades”, además de que se ya se les nota tanto la farsa que seguir apilando mentiras sobre mentiras es insostenible, el castillo de naipes se desmorona inminentemente.

    Y si quieren “proyectar” una “explosión controlada”, bueno, prepárense porque el fuego quemará TODO.

    YA NO TIENEN EXCUSAS.

    SE LES VIO EL PLUMERO.

    LUEGO NO CHILLEN.

    —–

    Miralo al mentiroso tragasapos vendehumo, cuando perdiste el alma no tenés salvación posible Mr B…

    • AL PERINDONGUI
      24/06/2020 at 3:18 AM

      Terminaremos sucumbiendo en el “CUARENTINICIDIO”. Y no tendrá remedio.-

    • Sargento Martín Toro
      24/06/2020 at 3:29 AM

      Al final las mujeres tienen más pelotas que los hombres “machirulos” ya van dos que les ponen la tapa a estos impresentables que la van de compadritos de cartón, que ante la primer llovizna arrugan.

  70. CACHITO
    24/06/2020 at 12:26 AM

    MARTIN LUTHER KING:

    I HAVE A DREAM (YO TENGO UN SUEÑO)

    SEGUIDOR:

    BUENO NEGRO, ANDA DORMI Y NO ROMPA MA LO GUEVO QUERI.

  71. 24/06/2020 at 12:37 AM

    _________________$$$
    _______________$$___$$
    ______________$$____$$
    ______________$$____$$
    ______________$$____$$
    ______________$$____$$
    ______________$$____$$
    ______________$$____$$
    ______________$$____$$
    __________$$$$$$____$$$$$$
    ________$$____$$____$$____$$$$
    ________$$____$$____$$____$$__$$
    $$$$$$__$$____$$____$$____$$____$$
    $$____$$$$________________$$____$$
    $$______$$______________________$$
    __$$____$$______________________$$
    ___$$$__$$______________________$$
    ____$$__________________________$$
    _____$$$________________________$$
    ______$$______________________$$$
    _______$$$____________________$$
    ________$$____________________$$
    _________$$$________________$$$
    __________$$________________$$
    __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ·
    ·

  72. AL PERINDONGUI
    24/06/2020 at 2:59 AM

    TRES MESES para llegar a una supuesta Fase 5, ahora su autocracia nos retrocede a la primogénita etapa de aquella Fase 1, cuando crearon el corral de los BORREGOS.

    Si no dejan trabajar a la gente y hunden la economía privada (la pública ya está hundida), caeremos en LA PANDEMIA DE LAS HAMBRUNAS.-

  73. La verdá de la milanga
    24/06/2020 at 7:04 AM

    Crearon todo este desbarajuste por lo siguiente:

    Datos al 26 de marzo pasado:

    “Alimentada por nuestra falta de inmunidad contra el SARS-CoV-2, esta pandemia que llegó sin anunciarse está sometiendo a los sistemas sanitarios a una demanda impensada. Para enfrentarla, epidemiólogos, infectólogos y sanitaristas se fijaron dos prioridades. Una es “achatar la curva” de casos en la Argentina. La otra, disminuir la mortalidad de este cuadro que se ensaña principalmente con la población mayor, y en especial con las personas que tienen comorbilidades tales como cardiopatías, hipertensión, diabetes o enfermedades respiratorias.

    En un escenario de aumento abrupto de casos, las unidades de terapia intensiva, que en nuestro país sufren carencias crónicas, jugarán un rol protagónico en la atención del 5% de los que, se calcula, desarrollan complicaciones muy graves.

    Este no es un dato menor para la doctora Rosa Reina, presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI). Según la especialista, la dotación de camas, equipamiento y personal de cuidados críticos con que contaba el sistema de salud local antes de que comenzara la pandemia “no es suficiente para los pacientes que podemos esperar, aunque no se sabe exactamente cuántos serán”.

    El equipamiento no es suficiente para los pacientes que podemos esperar, aunque no se sabe exactamente cuántos serán.

    Antes de que comenzara a propagarse el virus, ese número se calculaba, para todo el país, en unas 8560 camas de adultos y 1778 pediátricas. Pero una cama no es considerada “operativa” si carece del equipo humano y tecnológico indispensable para brindarle atención al paciente que la ocupa. La SATI estima en unos 2400 el número de médicos intensivistas, de los cuales aproximadamente 1900 son de adultos y el resto, pediátricos.

    Solo un 60 o 70% de las camas contarían con respirador, monitor multiparamétrico (un equipo que sirve para medir los signos vitales del paciente), y bomba de infusión (que inyecta fluidos, medicación o nutrientes en el sistema circulatorio). Los médicos, enfermeros y personal de maestranza tampoco son suficientes.

    “Las camas de terapia intensiva normalmente están ocupadas en un 60 a 70%, de acuerdo con la época del año, por otras patologías que van a seguir presentándose –dice Reina–. La cantidad de enfermeros con que contamos es muy baja en muchos lugares, La relación entre estos y los pacientes es de uno cada tres, respectivamente, cuando debiera ser uno cada dos. Lo mismo en el caso de los médicos: tenemos más pacientes por médico de lo aconsejable. No es de ahora, la situación viene así desde hace mucho tiempo. De hecho, cuando fue la pandemia de gripe H1N1 se pusieron en evidencia las dificultades que tenemos en las terapias intensivas. Lo que pasa es que esto parece ser mucho peor. Lo hablamos con los ministros, que están muy conscientes de la situación”.

    El peor escenario, para Reina, es que se reproduzca en el país la situación de España e Italia. “Estamos entrenando a nuestros colegas porque vamos a necesitar más recursos humanos –destaca–. Hay prácticas que solo podemos realizar los especialistas en cuidados críticos; por ejemplo, intubar a un paciente es algo reservado a intensivistas y anestesistas”.

    Estamos entrenando a nuestros colegas porque vamos a necesitar más recursos humanos

    Otro punto igualmente preocupante es el de los insumos para protección del personal de salud. “Actualmente no tenemos los indispensables –agrega Reina–. Los diferentes ministerios nos dicen que están comprando una cantidad suficiente, pero no sabemos cuál es la capacidad de los productores para abastecernos en esta situación de enorme demanda. Incluso en los países desarrollados no dan abasto. Algunos son importados; otros, se fabrican en el país. Esperamos que puedan hacerlo con la celeridad que necesitamos”.

    Para afrontar la emergencia, tanto el gobierno de la Ciudad como el de la provincia de Buenos Aires ya dispusieron reforzar la contratación de personal. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministro de Salud, Fernán Quirós, anunciaron que se agregarán 100 camas en áreas de cuidados intensivos, llamarán a 200 enfermeras retiradas recientemente e incorporarán a 50 médicos especializados en terapia intensiva. Además, se puso en marcha un plan de activación progresiva de salas de internación a medida que el número de pacientes aumente.

    Gracias a un decreto firmado por Axel Kicillof, la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Daniel Gollán, sumará de forma temporaria más de 3700 profesionales: 2000 enfermeros, 500 terapistas de adultos y pediátricos, 100 médicos clínicos de adultos y pediátricos, 500 generalistas, 500 licenciados en kinesiología, 80 bioquímicos, 80 psicólogos y trabajadores sociales y 20 infectólogos.

    “En la provincia hay 800 camas de terapia intensiva activas –detalla Juan Manuel Riera, director de hospitales–. Estamos difiriendo las actividades programadas por un plazo de por lo menos 30 días, siempre y cuando no sea en perjuicio de las personas que sufren patologías preexistentes. Con esta y otras medidas, confiamos en alcanzar las 2200. Si sumamos las camas provinciales más las municipales, más los módulos hospitalarios que está haciendo la Nación en las Unidades de Pronta Atención (UPA), llegamos a 3100. Eso nos dará una dotación importante para hacer frente a la mayor demanda”.

    En cuanto a los equipos, el país está comprando respiradores y tanto la Universidad de Rosario como dos empresas cordobesas anunciaron que acelerarán su fabricación. De un número estimado en unos 8500 (en la Argentina nunca se relevó el número de respiradores), según la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), se buscará elevar el número a 10.000 en los próximos 30 días. Ambas compañías, Leistung y Tecme, intentarán triplicar su producción hasta junio para abastecer solamente al mercado interno, ya que cancelaron las exportaciones hasta nuevo aviso.

    Estamos difiriendo las actividades programadas por un plazo de por lo menos 30 días

    Pero no solo son necesarios los respiradores. Para que 11.000 o 12.000 de esos equipos funcionen, se conformó una “Mesa Nacional del Oxígeno”, cuenta el infectólogo Tomás Orduna, especialista en medicina del viajero del Hospital Muñiz, hoy abocado a la pandemia.

    Para llevar una cuenta minuciosa de todos los recursos necesarios en el cuidado crítico, el Gobierno diseñó una herramienta informática que permitirá a instituciones públicas y privadas informar en detalle de qué capacidades dispone. “Estamos consolidando esos datos durante el fin de semana –afirma Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias – y aspiro a que el lunes tendremos disponible un seguimiento en tiempo real de cuántas camas tenemos, cuáles se ocupan y cuáles se liberan”.

    “La verdad es que nuestro gobierno tomó las decisiones tempranamente –concluye Reina–. Nos ha convocado a todas las sociedades científicas y expertos. Las medidas son antipáticas. No van a hacer desaparecer la infección o el contagio. Vamos a tener un pico, que no podemos evitar, que probablemente se dé en la primera semana de abril, de acuerdo con el mejor escenario. El peor sería que lleguemos a mayo con un pico alto. Los profesionales de la salud sabemos lo que tenemos que hacer. La población nos tiene ayudar quedándose en casa, para que los casos vayan llegando más lentamente. No es lo mismo recibir 50 pacientes que 1000”.
    Por: Nora Bär

    https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-estan-preparadas-terapias-intensivas-del-pais-nid2347722

    ¿CUAL FUE LA SOLUCION? ENCERRARNOS A “TODES”, COMPRAR ATAUDES, MORGUERAS Y URNAS Y POR ULTIMO MILES DE CAMAS DE MADERA QUE DESPARRAMRON POR TODO EL PAIS PARA AFRONTAR EL “PICO” DE CONTAGIOS.

    MIENTRAS TANTO A ESA FECHA, O SEA AL 26 DE MARZO 2400 MEDICOS INTENSIVISTAS (1900 DE ADULTOS Y 500 PEDIATRICOS)

    800 CAMAS DE TI EN PROVINCIA Y 7760 EN EL RESTO DEL PAIS.

    COMO SE INDICA EN LA NOTA ENTRE EL 60/70% DE LAS CAMAS DE TI CUENTAN CON RESPIRADOR Y MONITOR O SEA QUE ENTRE EL 40/30 NO TIENEN.

    POR ESO LLEVAMOS 100 DIAS DE ENCIERRO Y MIENTRAS EL SISTEMA DE SALUD SE CAE A PEDAZOS A LOS QUE SE CONTAGIEN NO LOS ESTARA ESPERANDO UNA CAMA DE TI SINO UNA BOLSA MORGUERA O EN EL MEJOR DE LOS CASOS UN ATAUD DE PINO.

  74. .
    24/06/2020 at 7:43 AM

    Verdades Expuestas
    Hace 3 años (editado)
    una vez más Hollywood fomentando el nuevo orden mundial ,gracias lavador de cerebros universal..

    14

    Dyana Bazán
    Dyana Bazán
    Hace 2 años
    TheFault de hecho este tipo de temas han sido predichos desde hace mucho tiempo.

    3

    toniblox
    toniblox
    Hace 4 semanas
    Estoy de acuerdo con vosotros, ahora ya sabemos que hacer cuando se acerque la situación de la película en la vida real. Escapar.

  75. .
    24/06/2020 at 7:44 AM

    ……………………………………………………………………..————————————————————–………………………..
    Verdades Expuestas
    Hace 3 años (editado)
    una vez más Hollywood fomentando el nuevo orden mundial ,gracias lavador de cerebros universal..

    14

    Dyana Bazán
    Dyana Bazán
    Hace 2 años
    TheFault de hecho este tipo de temas han sido predichos desde hace mucho tiempo.

    3

    toniblox
    toniblox
    Hace 4 semanas
    Estoy de acuerdo con vosotros, ahora ya sabemos que hacer cuando se acerque la situación de la película en la vida real. Escapar.

  76. 24/06/2020 at 7:53 AM

    PARA EL BAMBINO VISIONARIO…….

    El Vaticano II

    Nostra aetate: ¿Los Judíos son estimadísimos por Dios a causa de sus padres?

    En el n. 4-e, NA enseña: “Según San Pablo, los Judíos, gracias a los padres, siguen siendo estimadísimos por Dios, cuyos dones y vocación son sin arrepentimiento”.

    En cambio, San Pablo dice solo que la vocación (llamada o don) por parte de Dios no cambia (“Ego sum Dominus et non mutor”). Mientras que la respuesta a la llamada de Dios puede cambiar por parte del hombre, como sucedió con la mayor parte del pueblo de Israel (con Lucifer, inicialmente con Adán/Eva, con Caín, con Esaú, con Judas Iscariote y demás), que durante la vida de Jesús correspondió mal a la llamada y al don de Dios, matando primero a los Profetas, después a Cristo y finalmente a Sus Apóstoles; por tanto, son estimados por Dios, o sea, están en gracia de Dios, solo “el pequeño resto” de aquellos que aceptaron al Mesías Cristo venido (Nuevo Testamento), como lo aceptaron como venturo sus padres en el Antiguo Testamento.

    Siempre según al doctrina conciliar (cfr. Nostra aetate: “Los dones de Dios son irrevocables”) y postconciliar (cfr. Juan Pablo II en la sinagoga de Maguncia el 17 de noviembre de 1980: “La Antigua Alianza jamás revocada”), el Judaísmo actual sería todavía titular de la Alianza con Dios. En cambio, la Tradición católica (Sagrada Escritura interpretada unánimemente por los Padres y por el Magisterio constante y uniforme de la Iglesia) enseña que “hay una primera y hay una segunda Alianza: irrevocable es lo que pasa de la primera a la segunda, que viene después, cuando esta “anticuada y sujeta a envejecimiento ulterior, está a punto ya de desaparecer” (Heb., VIII, 8-13). Pero la gracia prometida a los titulares de la primera Alianza no muere con ella, sino que es concedida a los titulares de la segunda: en efecto, esto sucedió cuando casi todos los titulares de la primera, rechazando a Cristo, no reconocieron el tiempo en el que Dios les había visitado (Lc., XIX, 44). “Sin embargo, a aquellos que Lo acogieron”, el Visitador “les concedió el don de la filiación divina” (Jn., I, 12), estableció con ellos (la “pequeña reliquia” del pueblo judío que aceptó a Cristo) la segunda Alianza y la abrió a todos aquellos (los Paganos) que vendrían “de oriente y de occidente”, del norte y del sur (Lc., XIII, 29), transfiriendo a la segunda todos los dones en posesión ya de la primera. Por tanto, muchos miembros del pueblo elegido rechazaron a Cristo, pero “un pequeño resto” (Apóstoles y Discípulos) Lo acogió (Rom., XI, 1-10). Además, antes del fin del mundo, San Pablo prevé y revela, divinamente inspirado, la conversión final, en masa, de otros muchos Judíos (Rom., XI, 26: “Et sic omnis Israel salvus fieret”).

    La Declaración Nostra aetate no aporta ni una sola cita de ningún Padre de la Iglesia, de ningún Papa o de ningún pronunciamiento del Magisterio, porque no existen.

    En resumen: 1º) Nostra aetate afirma que la Antigua Alianza de Dios con Israel nunca fue abrogada; 2º) esta Antigua Alianza ni revocada ni revocable es todavía hoy el fundamento de la teología bergogliana; 3º) según al cual, sin esta irrevocabilidad de la Antigua Alianza, la fe “cristiana” no sería íntegra. Se ve, por tanto, la importancia de la teología judaizante en todo el Concilio Vaticano II, el cual se basa sobre todo en ella. Si se quiere comprender el problema del Vaticano II es necesario comprender el problema del Judaísmo talmúdico.

    Denise Judant

    Una Judía convertida y gran estudiosa del Patrología ha escrito: “Es necesario distinguir el Judaísmo del Antiguo Testamento del Judaísmo post-cristiano. El primero (Antiguo Testamento) es una preparación al Cristianismo; en cambio, el segundo (el Judaísmo post-cristiano), negó la mesianicidad de Jesús y continúa rechazando al Mesías Jesucristo. En este sentido hay una oposición de contradicción entre Cristianismo y Judaísmo actual. La Antigua Alianza está basada también en la cooperación de los hombres. Moisés recibe la declaración de Dios, que contiene las condiciones del Pacto bilateral. En efecto, la Alianza no es incondicionada (Dt., XI, 1-28), sino que está sometida a la obediencia del pueblo de Israel: ‘Yo os ofrezco bendiciones y maldiciones. Bendiciones si obedecéis a los mandamientos divinos… maldiciones si desobedecéis’ (Dt., XI, 28). La Antigua Alianza depende también del comportamiento de Israel y Dios amenaza varias veces con romperla a causa de las infidelidades del pueblo judío, que Él querría destruir (Dt., XXVIII; Lev., XXVI, 14 ss.; Jer., XXVI, 4-6; Os., VII, 8 y IX, 6).

    Después de la muerte de Cristo, el perdón de Dios no es concedido a todo Israel, sino solo a ‘un pequeño resto’ fiel a Cristo y a Moisés, que prenunciaba a Jesús. Como consecuencia de la infidelidad del pueblo de Israel, en su conjunto, hacia Cristo y el Antiguo Testamento que Lo anunciaba, el perdón de Dios se restringió solo a ‘un pequeño resto’.

    Por parte de Dios, de modo distinto que por parte del hombre, no hay ruptura de Su plan, sino solo desarrollo y perfeccionamiento de la Antigua Alianza, en la Nueva y definitiva Alianza, que dará al ‘pequeño resto’ de los Judíos fieles al Mesías un ‘corazón nuevo’ y se abrirá a toda la humanidad… Jesús no instauró una nueva religión, enseñó que Dios quería la salvación de toda la humanidad y que la venida de Cristo era la condición de dicha salvación… La comunidad cristiana permaneció fiel a la Tradición veterotestamentaria, reconociendo en Jesús al Cristo-Mesías anunciado por los Profetas. Para los Cristianos es el Judaísmo post-bíblico el que es infiel al Antiguo Testamento, pero existe un ‘pequeño resto’ fiel, que, entrando en la Iglesia de Cristo, garantiza la continuidad de la Alianza (Antigua-Nueva), en vista de Cristo venturo y venido. Él es la ‘piedra angular’ que ‘ha hecho de dos [pueblos: Judíos y Gentiles] una sola cosa’ [Cristianos]”[i].

    ¿Fue rechazado el Judaísmo talmúdico?

    La Declaración conciliar Nostra aetate dice en su n. 4-h: “Los judíos no deben ser presentados como rechazados por Dios, ni como malditos, como si ello se evidenciara de la Escritura”.

    Ante todo, es necesario especificar que se está hablando de Judaísmo religión post-bíblica y de sus fieles, los Judíos que siguen la Cábala y el Talmud.

    Pues bien, el Judaísmo post-bíblico, tras la muerte de Cristo, fue desaprobado, rechazado por Dios, que constató su infidelidad al Antiguo Pacto establecido por Él con Abrahán/Moisés, y lo repudió para establecer una Nueva Alianza con el “pequeño resto” o “reliquia” de Israel fiel a Cristo y a Moisés, y con todas las Gentes dispuestas a acoger el Evangelio (las cuales correspondieron en su máxima parte al don de Dios, mientras que solo una “reliquia” suya lo rechazó, para adorarse narcisistamente a sí misma por medio de los ídolos que se había construido a modo de espejo). Dios desautorizó a quien negó a su Hijo unigénito y consustancial, “Dios verdadero de Dios verdadero”. Por tanto, la sana teología interpretó la Escritura y enseñó que el Judaísmo post-bíblico ha sido reprobado y desaprobado por Dios, o sea, que mientras siga en el rechazo obstinado de Cristo, no está en gracia de Dios.

    Además, Dios no puede aprobar, decir bien o “ben-decir” el rechazo de Cristo. El Padre, tras constatar la esterilidad del Judaísmo fariseo y rabínico, que mató a los Profetas, a su Hijo y finalmente a los Apóstoles, la condena, desaprueba, la “dice-mal” o “mal-dice”. Como Jesús, el cual, constatada la esterilidad de una higuera, la maldijo, o sea, no la apreció sino que la condenó por no dar fruto[ii].

    Petrus

    [i] Cfr. L. M. Carli, La questione giudaica davanti al Concilio Vaticano II, en “Palestra del Clero”, n. 4, 15 de febrero de 1965, pp. 192-203.

    [ii] D. Judant, Judaïsme et Christianisme, éd. du Cèdre, Paris, 1969, pp. 88-91; Id., Jalons pour une théologie chrétienne d’Israël, éd. du Cèdre, Paris, 1975, pp. 7-15; pp. 33-83 passim.

    https://adelantelafe.com/el-misterio-de-israel-una-comparacion-entre-la-revelacion-y-nostra-aetate/

  77. .
    24/06/2020 at 8:11 AM

  78. .
    24/06/2020 at 8:51 AM

  79. ALBERTIN CEREALERA
    24/06/2020 at 9:20 AM

    SOLO CONOCE DE “ROSCA”.
    PORQUE DE DERECHO Y DE MANEJAR UN PAIS NO TIENE YUNA IDEA.
    Y LLEGO AL PODER CON 3 VOTOS. LOS DE EL, DE LA MUJER Y EL DEL HIJO.
    LOS OTROS VOTOS NO SE SABE DE QUIEN SON…
    AHHHH…DE CRISTINA.
    LEETE ESTO.
    https://www.clarin.com/opinion/cuarentena-coronavirus-argentina-peor-momento-politico_0_RB1UU0BhE.html

    • ASÍ LO LEEN
      24/06/2020 at 9:35 AM

      Alberto Fernández prepara la vuelta atrás de la cuarentena en el peor momento político y social
      24 Junio 2020
      IDENTIDADCORRENTINA
      Si bien comparte la mirada con Kicillof y Rodríguez Larreta, la medida perdió consenso.

      Hay confusión en los mensajes que salen desde el poder y se agrava el cuadro económico.
      Eduardo van der Kooy
      El gobierno de Alberto Fernández supone que se está asomando al peor momento de la pandemia. Ocurre cuando se consumieron 95 días de cuarentena. Esa mirada es compartida por otros responsables de la administración de la crisis regional: Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de la Ciudad. El llamado AMBA significa el gran problema. La unanimidad podría extenderse también a un plano cualitativo: aquel peor momento estaría por llegar cuando las condiciones objetivas generales desmejoraron mucho. Llovido sobre mojado.

      ¿Cuáles serían aquellas condiciones? Podrían contemplarse cuatro tópicos. El resquebrajamiento del consenso político y social que marcó el primer tramo de un encierro exitoso. Un estado de confusión ostensible en los mensajes que surgen desde los poderes nacionales y distritales. La indisimulable fatiga popular -se advierte en las calles trajinadas de la Ciudad y el Conurbano- después de la larga restricción vivida. Un alarmante agravamiento del cuadro económico y social.

      Sobre esa realidad y una fotografía de contagios del virus que en el AMBA crece de manera acelerada desde finales de la semana pasada, el Presidente, Kicillof y Rodríguez Larreta preparan un plan para reeditar el encierro decretado el 20 de marzo. Existen matices en esa confección: el gobernador de Buenos Aires sueña con una gigantesca cárcel conurbana para las dos semanas que vienen; el jefe porteño desea preservar ciertas licencias que fueron ganando los habitantes porteños. Por caso, los paseos de los padres con sus hijos.

      Claro que la esperanza de Rodríguez Larreta también tiene sus límites. La Ciudad ha empezado a tener, desde el lunes, cerca de mil casos por día. Apenas por debajo de Buenos Aires. La ocupación de las camas de cuidados intensivos está bajo control. Orilla el 50%. Pero no puede olvidarse algo: si ocurre la saturación sanitaria en el conurbano, un 30% de los afectados derivará naturalmente (es una estadística constante, al margen del coronavirus) en establecimientos de salud porteños.

      El resquebrajamiento político está a la vista. Alberto continúa sus deliberaciones con Kicillof y Larreta como si nada pasara. Hay algo de simulación. El kirchnerismo se encargó de tender un cerco sobre Rodríguez Larreta con jugadas que involucran a Mauricio Macri y a toda esa oposición. La denuncia sobre la supuesta red de espionaje de le época macrista es sólo una muestra. Tiene la impronta de Cristina Fernández. Incide en la incomodidad del jefe porteño mucho más tal ardid que las discusiones con el gobernador. En las cuales, según sus confesiones, hay diferencias pero son francas. Tampoco le hace demasiado ruido el empecinamiento del Presidente con la gente que disfruta de correr. Quizá responda a su incomprensión por la vida sedentaria que ejercita con empeño.

      Por otro andarivel, figuran las intrigas en el Frente de Todos. El ministro de Seguridad, Sergio Berni​, irrumpe como francotirador. Hace semanas dijo que su vinculación política responde a la líder del espacio, Cristina. En las últimas horas declaró que todo el gran esfuerzo de la cuarentena “ha tenido resultados pobres”. No aclaró cuáles.

      ¿Se trata de un cuestionamiento a la política global para dar batalla a la pandemia? ¿Envuelve el Presidente y a su ministro de Salud, Ginés González Garcia? Difícil descifrarlo. Podría tomarse como indicio un dato. Jamás sus declaraciones resultan refutadas. Ni por Alberto ni por Kicillof. Sorprende la autonomía política de que disfruta el ministro.

      Berni propone retrotraer la situación a una “fase cero”. Incluso sin transporte público que vincule al AMBA. Aunque también confiesa ser consciente de su inviabilidad por una razón: se ha perdido el consenso social y político del inicio de la cuarentena. Su descripción es correcta. No debería desatender su propia responsabilidad.

      El relajamiento de la cuarentena también incidió, a lo mejor, en el enrarecimiento de los mensajes oficiales. Frases arrojadas al aire sin la debida explicación. El viceministro de Salud de Buenos Aires, Nicolás Kreplak no sólo propuso otro cierre abrupto. Dijo que si la cuarentena se extiende hasta el 15 de septiembre (tres meses más) estaría muy conforme. Frente a semejante tremendismo, González García sostuvo este martes que hay solo 393 camas de cuidados intensivos ocupadas de las 11.500 disponibles. ¿Dónde estaría entonces el problema?. Refirió, sin aclararlo, a todo el país. La discusión está circunscripta al AMBA. La omisión no sería menor.

      El repliegue que consideran Alberto, Kicillof y Rodríguez Larreta chocaría con otro obstáculo. La posibilidad de la rebeldía social. Parece reflejada en varios aspectos de un trabajo de opinión pública realizado por la consultora ARESCO. Allí se recoge un dato clave: ya el 43% de los consultados del AMBA asegura no tenerle miedo al coronavirus. El 26% dice no haberle temido nunca. El 17% afirma que se lo perdió. Derivación, tal vez, de una cosa: desde marzo la gente aguardó un alud de contagios y de fallecidos. En ese tiempo abundaban las imágenes trágicas de Italia y España. Más de tres meses después nada de eso sucede por fortuna aquí. En buena medida por la estrategia sanitaria ultra defensiva.

      Las opiniones sobre la cuarentena también fueron mutando. Al comienzo las manifestaciones de disconformidad resultaban mínimas. Ahora el 81% en el AMBA, siempre según ARESCO, no desea nuevas restricciones. El 44% dice estar conforme con el presente. El 37% demanda mayores libertades. El 16% se pronuncia por un levantamiento total de la cuarentena.

      ¿Cómo hará el Gobierno para intentar recuperar la férrea disciplina?. ¿Cómo, sin un horizonte negro de la pandemia y con una economía que sigue en derrumbe franco?. En los dos primeros meses de la cuarentena se registró el cierre de 14.900 PYME. Son cifras de la Cámara del sector. El desempleo en el primer trimestre trepó al 10.4%. Según las Naciones Unidas, la pobreza en la Argentina luego del coronavirus podría llegar al 58%.

      La sobreactuación, en este caso, tampoco ayuda. El Presidente difundió un video mostrando alguna reactivación económica en el interior que salió del encierro. Aunque el AMBA representa entre el 48% y 50% del PBI. Aquí existe el parate. Aquí tendrá que comunicarse a la población que deberá refugiarse otra vez por dos semanas.

      ¿Y después qué? Tampoco hay aún una respuesta del Gobierno para ese angustioso interrogante.
      CLARIN

  80. CANTAR DE LOS CANTARES
    24/06/2020 at 9:21 AM

    SE LES ESCAPO DE LAS MANOS.
    NO SABEN QUE HACER.
    TE ECHAN LA CULPA A VOS
    Y QUIEREN SER HEROES

  81. ESTO SE DIJO HACE 6 MESES
    24/06/2020 at 9:39 AM

  82. RETARDADO MENTAL
    24/06/2020 at 9:40 AM

    CHE PELOTITA DE FUBOL, COMO PODES CREER EN ESAS HUEVADAS INFELIZ

  83. L.P.M.Q.T.P.
    24/06/2020 at 10:45 AM

    PARA LOS DESCEREBRADOS KAKAS
    Ministerio de Desarrollo Productivo

    En este video te contamos cómo estamos reactivando la economía. Unidos y cuidándonos, estamos poniendo a la Argentina de pie.

  84. AGENTINA PESIDENCHIA, EL JUEVES ANUNCIAN LA PRÓRROGA DE LA CUARENTENA
    24/06/2020 at 10:48 AM
  85. Mr.Chuenga
    24/06/2020 at 11:41 AM

    No hay ejemplo EN EL MUNDO que un regimen “SOCIALISTA-POPULISTA” haya generado bienestar, solo miseria, la izquierda sirve como excusa para que sus Dirigentes se conviertan en Capitalistas y Millonarios…

    “El Socialismo-Populismo fracasa cuando se les acaba el dinero… AJENO obviamente”

  86. POR AHORA
    24/06/2020 at 12:03 PM

    UNA CUARENTENA COSTOSA

    El FMI ubicó a la Argentina entre los más afectados: Espera una caída de 9,9% del PBI
    Mie, 24/06/2020 – 12:01pm Enviado en:
    Economía
    Por Urgente24
    La Argentina no sólo se encuentra entre los 6 países que sufrirán las mayores recesiones como consecuencia de la crisis desatada por el coronavirus, con una contracción del PBI de 9,9% para el año en curso, según prevé el Fondo Monetario Internacional (FMI), sino que también será una de las economías que menos se recuperará el año próximo, ya que según el organismo multilateral, la economía del país avanzará 3,9% en 2021. El pasado mes de abril proyectaba una contracción de 5,7 puntos. Pero la cuarentena provocó un fuerte golpe y marcó un deterioro de las expectativas peor que la del resto de los países, incluso que la de Brasil.

    fmi 2
    Contenido
    El FMI empeoró, y mucho, su proyección para la caída del PBI argentino en el 2020: sería de 9,9%, la peor desde la megadevaluación del 2002. De esa forma, la expectativa de contracción de la actividad para el país empeoró 4,2 puntos desde el 5,7% que el Fondo había previsto en abril. Se deterioró más que las proyecciones de Brasil y México, países que en el medio encararon cuarentenas más laxas que la local.

    Si se corrobora la contracción de 9,9%, el PBI habrá acumulado una baja de 14% entre 2018 y 2020. Muy parecida a la registrada en 2001 y 2002, cuando se apilaron dos mermas de 4,4% y 10,9%, consecutivamente. Para el 2021 la proyección es un rebote parcial de 3,9%, que dejará al país entrando al 2022 con una economía 10,7% por debajo de los niveles de 2017. Y 6,3% por debajo de 2019.

    NOTICIAS RELACIONADAS
    El FMI espera que “continúen las negociaciones” entre la Argentina y los bonistas
    No ocurría hace 90 años: Todo el planeta, a la vez, entra en recesión
    El FMI empeoró las proyecciones correspondientes a todos los países aunque la de Argentina estuvo entre las más abultadas. Brasil caería 9,1%, es decir 3,8 más que lo esperado en abril. México bajaría 10,5%, o sea 3,9 puntos más. Estados Unidos tendría una contracción de 8%, es decir 2,1 puntos más que lo proyectado en abril. Francia, Italia y España tendrán bajas de 12,5%, 12,8% y 12,8%, respectivamente.

    El informe del World Economic Outlook (WEO) detalló: “El decrecimiento global proyectado es de 4,9% en 2020. Es decir, 1,9 puntos por debajo de abril. La pandemia del Covid-19 tuvo un impacto mucho mayor al esperado en la actividad, durante la primera mitad del 2020. Y la recuperacón se proyecta como mucho más gradual que la imaginada en la previa. En 2021 el crecimiento global será de 5,4%. Con todo, el 2021 dejará un producto global 6,5 puntos por debajo del que se preveía antes de la pandemia, en enero. El impacto adverso sobre el ingreso de los hogares es particulamente agudo, arriesgando los significativos progresos que se habían realizado en materia de reducción de la pobreza extrema en el mundo desde 1990”.

  87. NO REVISAN LO QUE ESCRIBEN
    24/06/2020 at 12:22 PM

    DEPORTES
    Hallaron muerta y atada a su barco a la remera parapléjica Angela Madson cuando cruzaba el PacíficoLa atleta paralímpica de 60 años buscaba ser la primera en cruzar el océano sola. Su entorno no sabía nada de ella desde hacía tres días
    INFOBAE

    • !
      24/06/2020 at 10:01 PM

      hace 7 horas
      Y asi es, son los dos extremos, los que se arriesgan hasta la temeridad y los pusilanimes que se esconden 1000 dias en cuarentena, usan proteccion solar factor 200 y no salen ni al patio si vieron alerta de granizo en la tele…

      hace 8 horas
      Se ahogo una chique !!!

      hace 6 horas
      SE PEGO UN TORTAZO

  88. MIRÁ LAS VILLAS DE LA PROVINCIA DE BS AS, NENE
    24/06/2020 at 12:26 PM

    CORONAVIRUS
    Un asesor de Kicillof puso en duda la cantidad de casos de coronavirus reportados en la Ciudad de Buenos Aires
    El físico Jorge Aliaga cuestionó la velocidad de contagios que informa el gobierno porteño: “Hay un crecimiento que no se explica con la positividad de los test”. Y advirtió que “no hay ninguna razón para suponer que los números vayan a cambiar porque no se tomaron medidas para bajar la circulación de personas” en el Área Metropolitana
    24 de junio de 2020
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Jorge Aliaga, físico y asesor del gobernador de Buenos Aires
    Jorge Aliaga, físico y asesor del gobernador de Buenos Aires
    Jorge Aliaga, físico e integrante del comité de asesores del gobernador bonaerense Axel Kicillof, habló sobre el “crecimiento exponencial” de los contagios en el AMBA y advirtió que “no hay ninguna razón para suponer que los números vayan a cambiar porque no se tomaron medidas para bajar la circulación de personas” en el Área Metropolitana.

    Además, sostuvo que “podemos discutir si la velocidad (de contagios) es la que dice el Gobierno de la Ciudad porque hay un crecimiento que no se explica con la positividad que tiene la Ciudad haciendo tests”.

    “La sensación que se tiene es que no se están pudiendo medir los casos que hay y por eso no combina con el crecimiento que sí se ve en la provincia de Buenos Aires”, indicó en declaraciones a AM750.

    Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (foto de archivo: Maximiliano Luna)
    Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (foto de archivo: Maximiliano Luna)
    Al ser consultado sobre el aumento en la curva de contagios y las medidas que se analizan para restringir el transporte público, el especialista sostuvo que si el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós “dice que tiene un R mayor que 1 y es así, el crecimiento es exponencial y punto”.

    Para justificar su posición, Aliaga recordó el mensaje que brindó la primer ministra de Alemania, Angela Merkel, donde explicaba cómo funciona la transmisión del coronavirus: “Si el R es 1.1, el sistema de salud alemán satura en octubre, si el R es 1.2, satura en julio y si el R es de 1.2, satura en junio”.

    “Hay que tener mucho cuidado, aunque la velocidad de crecimiento parezca lenta, si el proceso es exponencial, supera todo. Por más recursos, cuando la curva es exponencial, el sistema de salud satura”, añadió Aliaga.

    En la provincia de Buenos Aires hay 21.700 casos confirmados de COVID-19 (foto de archivo)
    En la provincia de Buenos Aires hay 21.700 casos confirmados de COVID-19 (foto de archivo)
    Asimismo, el experto asesor de Kicillof explicó que si se espera que los números vayan a cambiar, no hay razón para suponer eso porque no se tomaron medidas para que baje la circulación de las personas. “Mágicamente los casos no van a bajar”, enfatizó.

    Y agregó: “Los casos no van a bajar si uno no hace nada. En otros países del mundo si uno no quiere mostrar los casos, ya sea por falta de recursos o por voluntad política, a la larga los casos aparecen en las terapista y en los fallecimientos, esos números no se pueden ocultar”.

    Aliaga argumentó que en el interior se logró contener la cantidad de casos y acá no gracias a un procedimiento muy eficaz. “En el interior cuando había un contagio se detectaba con quién estuvo esa personas y se lo aislaba antes de que tuviera síntomas. En CABA eso se tardó en entender y se iba mucho sobre los que ya mostraban síntomas y ahí se perdían dos o tres días para contener la enfermedad”, dijo.

    Kicillof y Rodríguez Larreta
    Kicillof y Rodríguez Larreta
    Para finalizar, el experto utilizó el caso de Córdoba, donde rápidamente por caso positivo de COVID se aisló a 20 o 30 personas. “Para esto, en CABA deberían tener un equipo de entre 3 mil y 4 mil personas. Y otros tantos para la provincia de Buenos Aires. Por eso hay que armar un muy buen operativo para llamar a los contactos estrechos”, señaló.

    “Si los casos positivos son miles, es buscar 30 mil contactos estrechos, y eso es muy difícil. Pero si se logra bajar a 100 o 50 casos por día, este trabajo puede ser muy eficaz”, concluyó.

    Según el último parte diario emitido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la situación sanitaria es la siguiente: 1.085 casos positivos en las últimas 24 horas, 554 altas y 20 muertos por coronavirus.

    • ESTOS ASESORES......
      24/06/2020 at 12:28 PM

      UNA ASESORA LE DIJO A ALBERTÍTERE QUE EXPROPIE VICENTIN

  89. VAMOS A PONER A LA ARGENTINA DE PIE
    24/06/2020 at 12:33 PM

    INFOBAE ECONOMICO
    La Cámara de Comercio alertó que al menos 100 mil locales cerrarán sus puertas: “Una empresa que quiebra, es una empresa que fallece”
    El secretario de la Cámara Argentina de Comercio Mario Grinman dijo que al menos 100.000 comercios no volverán abrir cuando pase la cuarentena. Pidió que el Gobierno no detenga, sino que incremente, la ayuda a empresas porque una porción importante de la pérdida de empleo será permanente

  90. VOY A TERMINAR CON LAS LELIQ
    24/06/2020 at 12:35 PM

    INFOBAE ECONOMICO
    Crecimiento récord de las Leliq en los primeros seis meses de 2020: sumaron $ 900.000 millones
    Pagan una tasa del 38% anual a los bancos y el BCRA los utiliza para absorber los pesos que emite para financiar al Tesoro. Alberto Fernández criticó duramente al macrismo por la emisión de estos títulos durante la campaña.

  91. IN MEMORIAM
    24/06/2020 at 12:41 PM

    Q.E.P. D. SAMUEL “CHICHE” GELBLUNG, UN GRANDE PESE A TODO

  92. EL CABURÉ
    24/06/2020 at 12:46 PM

    La risueña abogada PEÑAFORT, defensora de nuestra indefendible vicepresidente, acaba de
    opinar sobre la cerealera Vicentín. La voluminosa letrada, de quien se asegura que es más fácil
    saltarla que pegarle la vuelta — quizá una réplica de “La Eulogia” de Fontanarrosa, consorte del
    “Inodoro Pereyra” que al opinar sobre ella le decía al perro “Mendieta” : “la Eulogia no es mala,
    pero es mucha” — sentenció que “EL FALLO DEL JUEZ LORENZINI NO TIENE FUNDAMENTO.
    EL ERROR DE ALBERTO FUE HABERSE APRESURADO A DECIDIR LA EXPROPIACIÓN,
    PERO YA LE ACONSEJÉ QUE EL ESTADO DEBE APELAR Y DAR LA PELEA JUDICIAL”.

    La mediática jurisconsulta, icónica “Ave Negra” del kirchnerismo que más que ave de rapiña es
    apenas ave de corral, frustrada Audrey Hepburn que ya desechó de por vida su veleidoso e
    irrealizable sueño matemático de los 90-60-90, es una inusitada Gurú que le marca el derrotero
    a nuestro Presidente Alberto, más conocido por “El Patomudo”.

    En Olivos trascendió que Alberto, tras escuchar el consejo de la Peñafort, y asumiendo su mejor
    voz de Héctor Pacheco cantando “Sollozos” en la orquesta de Fresedo, le expresó resignado a
    quienes integran la mesa chica :
    “EL FALLO DE LORENZINI NO TENDRÁ FUNDAMENTO PERO LO QUE SÍ TIENE FUNDAMENTO
    ES EL APOTEÒSICO “BANDERAZO” QUE DESBORDÓ EL PAÍS ENTERO CON MILES DE
    ARGENTINOS QUE ME PUSIERON UN DEDITO JUSTO AHÍ DONDE CUANDO TE LO PONEN
    TE HACE SALTAR INEXORABLEMENTE”.

    Diría el Julio Sosa con el bandoneón de Federico detrás :
    “YA NO HABEMO MA’ GUAAAPOO . . . LEOPOLDO ” !!!

  93. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    24/06/2020 at 4:18 PM

    NO SE SI REIRME O LLORAR
    LA BANDA BORRACHA COMPRO MAS ATAUDES QUE CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA RESPIRADORES E INSUMOS VARIOS
    VAN A CURAR A LOS ENFERMOS EN EL CEMENTERIO
    MEJOR ME RIO ajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ojjjjjojojojojojojojojo
    NO SON INCORREGIBLES
    SON UNA PIARA DE HDRMP

    • 24/06/2020 at 9:50 PM

      PORQUE YA SABEN QUE EL PLAN ES ELIMINARNOS NO SANARNOS…

  94. Milonguero Viejo
    24/06/2020 at 4:38 PM

    HOY LA PATRIA ESTA DE LUTO. SE CUMPLE EL 85 ANIVERSARIO DE LA
    MUERTE DEL MAXIMO ARTISTA VOCAL QUE TUVO EL ARTE MUSICAL EN
    EL MUNDO.

    CARLITOS QUERIA VOLVER A BUENOS AIRES EN LOS TIEMPOS EN QUE
    LA ARGENTINA ERA UN PAIS DE PROMISION. EL DESTINO HIZO QUE NO.

    EN ESTOS TIEMPOS, HUBIERA CAMBIADO SU DESTINO POR UN PAIS MAS
    DECENTE. QUIZAS SU FRANCIA NATAL O ESTADOS UNIDOS, VAYA UNO A
    SABER.

  95. PICHICHO
    24/06/2020 at 4:53 PM

    SE CELEBRA HOY EL FESTIVAL DE LA CARNE DE PERRO EN CHINA. DIFUNDEN
    FOTOS CON JAULAS LLENAS DE PERROS ESPERANDO SER SACRIFICADOS.
    SON MILLOONES LOS PERROS QUE MATAN PARA COMER, POR TRADICION, NO
    POR HAMBRE.

    LA CULTURA CHINA OTRA VEZ DANDO ASCO. SI HUBIERA UNA HAMBRUNA, HASTA
    SE PODRIA JUSTIFICAR, PERO DADAS LAS CONDICIONES ACTUALES, SE CONVIERTE
    EN UNA REPUDIABLE Y CRUEL CULTURA.

    AUN NO ENTIENDO COMO LAS AUTORIDADES DE LOS PAISES NORMALES EN ESE
    ASPECTO DE LA CULTURA, NO INTIMAN AL REGIMEN COMUNISTA DE CHINA, A
    ABANDONAR ESA COSTUMBRE POR LEY. PARA QUE LOS BESTIAS DEL PUEBLO
    DEJEN DE PRACTICARLA. NO SON TODOS, PERO SI UNA PARTE IMPORTANTE DEL
    MISMO.

    TAMPOCO ENTIENDO PORQUE LOS MOVIMIENTOS DE PROTECCION A LOS
    ANIMALES NO ENCARAN UNA CAMPAÑA EN ESE SENTIDO. SI ES MUNDIAL, LA MISMA
    PUEDE TENER RESULTADOS. Y SI LOS PAISES MAS O MENOS CIVILIZADOS INTIMAN
    CON UNA SUSPENSION DEL COMERCIO, HASTA QUE SE MODIFIQUE ESTE CRUEL
    COMPORTAMIENTO, ES PROBABLE QUE SE ALCANCE UN RESULTADO POSITIVO
    A CORTO PLAZO.

    • Don Chicho
      25/06/2020 at 7:52 AM

      Es una tradición verdaderamente repugnante pero poco y nada podría hacerse con una ley porque la leyes no se aplican(sobran ejemplos). Los movimientos de protección a los animales se manejan con presupuestos míseros, actúan generalmente con voluntarios y escaso o nulo apoyo gubernamental.
      Por las buenas no se conseguiría nada aunque sí se podría enjaular momentáneamente a una jauría y tenerlos sin comer durante 3 o 4 días, agarrar con un lazo como es que utilizaban antaño los camiones de la perrera a cinco o seis chinitos, cocinarlos al asador cerquita de los perros para que vayan olfateando el olor a la carne tostada.
      Filmar todo el procedimiento para luego exhibir públicamente el cortometraje “apto para todo público”, explicando que éso es lo que le hacen ellos a los perros.
      Además enviar una copia del tape a la vaticueva con sede en Roma para que “obispo de Roma” tome nota y le explique al conjunto de degenerados que lo asiste que todos ellos podrían terminar del mismo modo.
      Vas a ver que así entienden.

  96. JUBILADO DE LA MINIMA (METANSELA EN EL C.LO)
    24/06/2020 at 5:51 PM

    CUARENTENA 22-06-2020 10:16 Hs.
    Cómo solicitar la tablet gratuita para jubilados y pensionados
    Enacom entregará dispositivos a un grupo importante de beneficiarios con el objetivo de garantizar acceso a Internet y nuevas tecnologías al todo el país en tiempos de cuarentena

    Avatar de
    Por BAE Negocios

    El ente Nacional de Comunicaciones, Enacom, lanzó un programa de entrega gratuita de tablets a un grupo de beneficiarios con el objetivo de garantizar acceso a Internet y nuevas tecnologías al todo el país.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
    IFE de Anses: quiénes cobran este miércoles 24 de junio
    IFE de Anses: quiénes cobran este miércoles 24 de junio
    Bono del IFE e “Ingreso Base”: ¿En qué se diferencian?
    Bono del IFE e “Ingreso Base”: ¿En qué se diferencian?
    Fechas de cobro para los que no tenían CBU en el primer IFE
    Fechas de cobro para los que no tenían CBU en el primer IFE
    Quiénes puede acceder a la tablet
    Benefiacios de:

    Jubilado
    Pensionado de ANSES
    Ser mayor de 60 años
    Cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa.
    Mujeres rurales.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
    Bono de Anses: Recomendaciones si cobrás el IFE esta semana
    Todo lo que necesitás saber si cobrás el IFE de Anses esta semana
    IFE, AUH y Jubilaciones: quiénes cobran este lunes 22 de junio
    Quiénes cobran el IFE este lunes 22 de junio
    Segundo IFE: Se disparó la apertura de cuentas bancarias para cobrar el bono de emergencia
    El cobro del IFE por CBU disparó los números de aperturas de cuentas bancarias
    La medida fue resuelta mediante el Boletín Oficial en la resolución 705/2020, firmada por el titular del Enacom, Claudio Ambrosini. En el documento remarcó la importancia de las tecnologías en un contexto de la cuarentena ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

    El objetivo principal de la resolución es garantizar el acceso a Internet y a nuevas tecnologías en toda la Argentina facilitando el acceso a los jubilados y pensionados, mayores de 60 años, cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa.

    “Constituyen medios instrumentales para el ejercicio de derechos fundamentales, (tales como a la salud, a la alimentación y a la edicación entre otros), especialmente para las poblaciones más vulnerables ante posibles contagios como son los adultos mayores”, indicó el Boletín.

    • EXTERMINATOR
      25/06/2020 at 9:14 AM

      Es tirar la guita al pedo porque en el caso de los jubilados y pensionados estimo que muy pocos sabrían utilizarla, salvo aquellos de entre 60 y 70 años y no todos.
      Para los de más edad -salvo excepciones que siempre las hay- sería algo inservible porque por ejemplo habilitar y sobre todo usar homebanking (si lo que pretenden es que no pisen más un banco) no es sencillo y es necesario tener conocimientos básicos que casi con seguridad no tienen.
      Además tenés que tener internet, saber imprimir los comprobantes de los pagos para lo que necesitás un impresora, que tampoco sabrían manejar y menos comprar con la miseria que cobran. Resumiendo, el proyecto -como tantos otros- no sirve.

      El resto sí le encontraría utilidad, vendiéndola por dos pesos en alguna cueva.
      Cuando regalaron las notebook o las netbook a los ñiñes en edad escolar, al poco tiempo aparecieron los “vivos de siempre” ofreciendo desbloquearlas para así poder venderlas y comprarse con esa guita un par de zapatillas de moda, un gorra o una camiseta con el escudo del clú de fulbo
      Como decía mi abuela, es tirarle flores a los chanchos.

      Pretender meter de prepo a los destinatarios de este regalo -que por supuesto pagamos todos- en el mundo de la tecnología y la informática es absurdo, salvo que la idea sea en el corto plazo Prohibirles el ingreso a los bancos esgrimiendo “Te dimos lo necesario para que no salgas a la calle, así que si no sabes o no querés usarlo JODETE”

  97. EL CABURÉ
    24/06/2020 at 6:25 PM

    Compadre “MILONGUERO VIEJO”, los ojos de Carloncho estaban puestos en su Argentina.
    Tras el triunfo apabullante en los teatros de París donde conmovió a los franchutes con las
    estrofas memorables del Tango “SILENCIO”, esa canción de protesta cuando todavía no las
    había, recibió las felicitaciones de Charles Chaplin, el ídolo máximo del cine en esa época.
    Chaplin fue a verlo cantar en 1935 y es posible que luego haya evocado a Gardel cuando en
    1940 pergeñó “El gran dictador”, un canto a la democracia y la libertad donde parodiaba con
    el peor sarcasmo la epopeya del desubicado Hitler. Y en España fue a verlo cantar el filósofo
    Ortega y Gasset y al escuchar las estrofas de “La cieguita” acuñó esta sentencia que es
    patrimonio exclusivo de la Tanguería : “Este muchacho tiene una lágrima en la garganta”.

    Con todo el éxito logrado con sus películas de la Paramount en Estados Unidos (recordar :
    en los cines se producía un fenómeno nunca visto antes; la gente acababa de escucharle
    los Tangos y empezaba un “pataleo” ruidoso en la platea para que la cámara rebobinara y
    reiterase la canción) con todo ese éxito Gardel se forró los bolsillos y volvía a Argentina con
    la idea fija de fundar una productora cinematográfica de envergadura que aquel Buenos Aires
    de los años treinta no tenía aun. Pensando en el gran salto de la cinematografía Argentina.

    El destino se lo impidió. A su “Buenos Aires querido” llegaron sólo sus cenizas.

  98. Milonguero Viejo
    24/06/2020 at 7:50 PM

    EL CABURÉ

    ASI ES NOMAS,DON CABURE. PENSAR QUE CARLITOS FUE NUESTRO POR DECISION
    Y AMOR A NUESTRA TIERRA. AQUI SOLO SE LO VALORO CUANDO EMPEZO A TRIUNFAR
    EN EUROPA. PERO AL FIN SE IMPUSO DEFINITIVAMENTE.
    HOY NOS SIGUE REPRESENTANDO, AUNQUE CLARO, YA NO TENEMOS OTRO CANTOR,
    AHORA SOLO POLITICOS CORRUPTOS NOS DISTINGUEN DEL RESTO DEL MUNDO.

    NOS QUEDA SU RECUERDO Y EL TANGO QUE SE ELEVO A MUSICA CLASICA MODERNA.
    ESTO RECONOCIDO POR LA ENORME CANTIDAD DE EXTRANJEROS QUE GUSTAN DE
    NUESTRO 2X4. ES INCREIBLE VER EN LAS MILONGAS, LA CANTIDAD DE TURISTAS QUE
    VIENEN PARA BAILAR TANGO. ADEMAS LA CANTIDAD DE ACADEMIAS ESPARCIDAS POR
    EL MUNDO QUE ENSEÑAN NUESTRA MUSICA.

    ESTA FECHA PODRIA SER DECLARADA FERIADO NACIONAL (LABORABLE), CUANDO TODO
    VUELVA A LA NORMALIDAD, POR SUPUESTO !!

    ABRAZO DE TANGO

  99. 24/06/2020 at 9:37 PM

    PARA EL BAMBINO VISIONARIO

    Bergoglio promueve el cambio de sexo y la ideología de género de homosexuales travestis prostitutos y le hace proselitismo a una ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén-Argentina.
    monja confirma a travestis rebelion contra Dios

    Bergoglio apoya a una monja activista gay carmelita, que hace 11 años se contactó con un grupo de homosexuales prostitutos y drogadictos que se visten de mujer, supuestamente para que “dejaran” la calle, inició una cooperativa de costuras y una peluquería con los activistas trans.

    En los videos donde la monja progay cuenta la historia astutamente omite decir que los homosexuales travestis son activistas gay

    ACTIVISTAS TRANS APOYADAS POR MONJA PROGAYNoticias de Argentina pagina 12:

    La monja de clausura y las activistas trans trabajan juntas hace diez años

    Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.

    Fue esa monja la que, tras conocer a la activista que quería donar y conocer el trabajo de la pequeña asociación, intercedió ante el entonces obispo Marcleo Melani.

    marcha de orgullo gay

    La ONG Gay “Vidas escondidas” en la macha de Orgullo Gay y clasifican como crímenes de Lesa Humanidad la oposición al vicio.

    La monja militante gay Mónica Astorga Cremona, en rebelión contra la Palabra de Dios los ha estado confirmando en su trastorno de identidad y cambio de sexo.

    Militante Gay Mónica Astorga Cremona: “Gracias Chicas por no bajar los brazos. Las quiero Mucho.”

    complice de bergoglio

    Esta monja apóstata que se rebela contra la doctrina moral de la Iglesia no busca su conversión para que se salven, los trata como si fueran mujeres y los engaña diciéndoles que Dios les quiere como son. Al hacer que los homosexuales travestis se obstinen en su pecado, se enorgullezcan y presuman de el -Orgullo gay- y no lo abandonen, logra que ellos pisotean la Sangre de Cristo, y abiertamente desafíen la Palabra de Dios y la desobedezcan, cometiendo el pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo al impugnar la Verdad revelada en la Escritura, rebelándose abiertamente contra Dios, desafiando sus leyes y pecando además de presunción.

    Santa Caterina de Siena Doctora de la iglesia y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón. En el diálogo de la Divina Providencia a Santa Catalina de Siena que se puede leer en el cap. 124 Dios mismo le revela a ella la gravedad de ese pecado.

    La monja pro-gay también promueve abiertamente la aceptación de la homosexualidad.

    promove aceptar el homosexualismo

    Esta monja militante gay Mónica Astorga Cremona, que ha recibido varios reconocimientos por su activismo gay es una asesina de almas.

    En el 2016 presentaron un proyecto para reconocer el activismo gay de la monja Mónica Astorga que dice:

    Desde el año 2005 la hermana Mónica Astorga Cremona realiza tareas con objeto de contener, promover los derechos y la igualdad de oportunidades de personas transexuales.

    Deuteronomio 22:5 La mujer no se vista de hombre, ni el hombre se vista de mujer; por ser abominable delante de Dios quien tal hace.
    San Bernardino de Siena, predicador franciscano del siglo XV El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios … Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .” (San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f) —

    infierno acompanando

    Hace 8 años que Bergoglio ha estado apoyando a la monja activista gay:

    En 2009, cuando Jorge Bergoglio, arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, visitó Neuquén, la hermana Mónica le contó que estaba acompañando a ese grupo de chicas trans: “Y él me dijo que por favor no las dejesolas, que no abandone este trabajo de frontera que me había puesto el Señor”, explica. (Noticia Cadena 3)

    Militante gay Mónica Astorga: “El centro de la Iglesia es Jesús, y él no discrimina a nadie”

    San Jerónimo

    No vienen a Jesús los que continúan en sus vicios antiguos, como opinan los fariseos y los escribas, sino los que hacen penitencia de ellos.

    1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios.

    Astorga aclaró: “No soy monja de clausura, soy monja de vida contemplativa, porque eso de clausura no me gusta”.

    La monja herética promueve la ideología de género. En el lugar donde viven los homosexuales travestis tienen la bandera gay y en vez de restaurarles su identidad sexual la monja los reafirma en su travestismo.

    vidas escondidas activismo gay

    apostata carmelita

    “El Papa Francisco me alienta y con él me escribo vía mail”

    es.news Francisco envió un correo a la hermana Mónica Astorga, una carmelita de Centenario (Argentina), después que supo que las hermanas están construyendo una casa para “mujeres trans”, es decir, prostitutos homosexuales y adictos a las drogas que se visten como mujeres. Francisco escribió a la hermana: “usted y su convento están cerca de mi corazón, como también las personas con las que ustedes están trabajando. Usted puede decirles esto”.

    Bergoglio ahora está -intercediendo públicamente- felicitando a la monja apostata para ayudarla a construir un Sodoma y Gomorra en Neuquén Argentina. 15 viviendas para homosexuales travestis en el barrio Confluencia de esta ciudad. Un proyecto similar al de la argentina marxista subversiva progay Milagro Sala que construyó un barrio para lesbianas, gay y travestis en Jujuy.
    Las Noticias de la Cadena 3 nos demuestran la oposición de los vecinos que ha tenido la monja herética, es obvio que Bergoglio quiere utilizar su influencia mundial para enviarle su apoyo:
    Neuquén: conflicto
    “La tarea de la carmelita Mónica no está exenta de sobresaltos: este miércoles tuvo que salir de mediadora entre vecinos y un grupo de 15 travestis que iba a cercar un predio cedido por el Municipio en el barrio Confluencia de Neuquén, pero se tuvieron que ir del lugar custodiadas por la Policía y sin completar la tarea, porque la gente que vive en los alrededores no quieren que se instalen.

    En tanto, la hermana, del Monasterio Carmelitas Descalzas de Centenario, las había instado a crear la asociación Vidas Escondidas, con la que lograron que la Municipalidad les otorgue un predio de 1.500 metros cuadrados en Confluencia.

    La hermana Mónica intercedió para aclarar la situación, pero el problema no terminó ahí, ya que, al enterarse de que iban a hacer casas, varios vecinos se quejaron y advirtieron que no lo permitirán”. (Noticia Cadena 3)

    apostatas activistas gay

    aceptacion de la sodomia y el cambio de sexoEl travesti que nació en Rawson que se hace llamar Romina con la que la monja progresista empezó a contactarse con los travestis prostitutos para que supuestamente “dejaran” la calle, ahora tiene todos los cursos hechos y tiene una peluquería, pero además de seguir siendo travesti la misma monja dijo a Radio María que NO ha dejado la prostitución. La monja radical feminista los trata a todos ellos como si fueran una mujer.

    grupo de la monja progay travestis con bandera gay.JPG

    activistas gay corruptores de ninos

    La monja pro gay también comparte en su blog temas de niños travestis en la marcha de orgullo gay , adopción gay , temas para justificar y normalizar el travestismo y otros temas de activismo gay.

    Bergoglio está promoviendo la ideología de genero, haciéndole proselitismo a una ONG de homosexuales travestis activistas y está apoyando el cambio de sexo de los homosexuales travestis, tratándolos como si fueran mujeres: “ellas son las leprosas de esta época”.

    “En la época de Jesús, los leprosos eran rechazados así. Ellas son los leprosos de la actualidad. No dejes el trabajo de frontera que te tocó”

    Este es el acompañamiento bergogliano para que se condenen los que se obstinan en el vicio de la sodomía.

    logo colores de la bandera gay.pngBergoglio en complicidad con Cáritas y el obispado de Argentina está apoyando y haciéndole proselitismo a la ONG Gay “Vidas Escondidas”, que en lugar de animarlos para que vivan en castidad y en obediencia a las leyes de Dios, los reafirma en la seudo-identidad trans. La descripción de Telam de este video dice: En un predio que el Obispado cedió a “Vidas Escondidas” se construirán dos viviendas destinadas a adultos mayores de la comunidad LGBT.

    OBISPADO AYUDANDO A ONG GAYEn el 2008 el vice- presidente de Cáritas Diocesana Germán les ayudó para que inauguraran una peluquería.

    Dice Radio María que Monseñor Marcelo Angiolo Melani les cedió una casa, él mismo la inauguró y colaboradores la repararon.

    la casita para travestis Melani

    bergoglio encuentro con la monja carmelita
    Bergoglio y Marcelo Angiolo Melani

    La ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén.

    Luján Acuña, presidente travesti de la Asociación de Vidas Escondidas
    Travesti enfermero- presidente de la asociación gay vidas escondidas.

    Bergoglio se rebela contra la Palabra de Dios y apoya a los homosexuales activistas que se disfrazan de mujeres, animándolos para que sigan obstinados en su perversión.

    bergoglio apoya el cambio de sexo

    Igualmente Bergoglio en Argentina en el 2012 apoyó la adopción gay del travesti Roberto Trinidad, tratándolo como si fuera una mujer y condenando a los sacerdotes que se opusieron a una ceremonia sacrílega en la que además se le permitió a la pareja gay la comunión sacrílega.

    2 Corintios 11:13-15

    Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

    “El mayor acto de caridad hacia el prójimo es salvar su alma del infierno”.

    Santo Cura de Ars.

    Tema relacionado:

    Bergoglio apoya a monja activista gay que se ideó una ONG dedicada al activismo gay que opera desde su monasterio y es financiada por la diócesis de Neuquén.

    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/07/24/bergoglio-apoya-el-cambio-de-sexo-de-travestis-ex-prostitutos/

  100. Marcos Tero
    24/06/2020 at 9:51 PM

    El control emocional, la mayor pérdida del Kirchnerismo

    La única salida en la ruta habitual de la lógica kirchnerista tras la protesta del #20J, era el redoble de apuesta y la única forma de que ese redoble fuera valido era encontrar la característica capaz de englobar a todos esos desacatados que osaron romper una cuarentena en el momento que Alberto mas la necesita, y esa característica malamente elaborada fue la de confundidos.
    Como decíamos una cuarentena necesitada por Alberto ya no por la inminencia de una hiperinflación momentáneamente aplazada por la brutal recesión lograda con el encierro, si no por la necesidad de concretar el definitivo camino socialista hacia la pauperización sustentable al mismo tiempo de conseguir la inversión de las escalas que permita a CFK salir airosa y sepultar a Macri en la culpabilidad que la ideología disponga como necesaria.

    La elaboración de la “característica” no fue muy inteligente (casi como si hubiera surgido de la calentura de Alberto) y mucho menos oportuna.
    Tildar de confundidos a quienes salen en masa tras una convocatoria lograda con un marketing sumamente rustico fue subestimar sus razones y suponer erróneamente la existencia de un gran aparato de propaganda En definitiva subestimaron la calentura de la manada.
    Confundidos, fue una forma fácil de englobarlos pero por sobre todo de irritarlos y consolidarlos como acertados en sus convicciones.
    En definitiva los forzó a encontrarse, a encontrar ese esquivo denominador común con cuya ausencia el progresismo pretendió desdibujar durante buen tiempo el “ser nacional”
    El “ser nacional” es por sobre todo “libre” y el encierro acelerado les hizo notar cuan falto de libertad los tiene un sistema político corrupto creador de un estado opresor que los asfixia. Cuan poco libres los hace una justicia parcial y hasta notaron que las políticas peronistas/populistas son siempre el inicio de un socialismo esclavizador.

    Lo que el gobierno ha perdido en este desacato llamado Banderazo no es precisamente la calle, es algo mas profundo, es el control emocional de la situación. Literalmente ha perdido la posibilidad de vender miedo.
    La emoción fanática de la cual los K se valieron todo este tiempo ha quedado enana ante le emoción de la liberación sacada a la superficie y cuyos “emocionados” eligieron colorearla como dueños propios nada menos y nada mas que de celeste y blanca.
    Por más intentos que hizo la subcultura K de apropiarse de Belgrano con relatos o verdades a medias finalmente los desacatados son los que se apropiaron de los sueños más caros y puros del prócer, los relacionados con la libertad. Y si la libertad no está, entonces van por los sueños de la liberación de todo lo que los oprima y encierre.
    Los limites sin limites son represión que encierra y el encierro (literal) es la culminación de todos los encierros, legales, impositivos, burocráticos y neoculturales.

    ¿Será que la expresión neoliberalismo usada como indicativo denostador por el progresismo, en realidad esconde solo una forma despectiva de calificar la peligrosa libertad que podría poner en riesgo cualquier intento socializante post populismo?

    Nuestra Nación tiene como columna vertebral las épicas libertarias y sobre ellas se moldeo el ser nacional.
    No por casualidad el progresismo se esmera en crear relatos libertarios donde aspira a lograr liberaciones de enemigos inexistentes o convenientes pero los mismos terminan siempre en contradictorias nuevas dependencias que pretenden someter a esa clase media moldeada en la tradición de las verdaderas épicas.

    Puede que tras tantos intentos de reinventarle la historia hayan estado confundidos, pero en un sentido opuesto al que apunta Alberto.
    Calificarlos de confundidos en el momento en que claramente uno de los pilares de la libertad –la propiedad privada- intenta ser avasallada con un directo discurso de expropiación fue simplemente despertarlos.

    El mayor error de Alberto fue usar el relato a la par de su traducción, todo en el mismo discurso. Soberanía alimentaria y expropiación.
    CFK seguramente solo habría usado la primera y estaríamos enredados en un debate inútil sobre el significado de soberanía alimentaria mientras Vicentin es descuartizada.
    De esta posible diferencia de actuaciones entre Alberto y CFK salta a la vista la peligrosidad de la figura de CFK (un Diosdado criollo).

    El largo engaño peronista de falsas liberaciones siempre finalmente oprimentes hacia quienes no adhieren a esa doctrina y la opresión pandemica de Alberto aprovechando resultados más allá de los sanitarios ha unificado la memoria de los confundidos. Y justo cuando Alberto los recalifica es cuando menos confundidos están, reclamando el respeto de la columna vertebral de la Republica, la libertad.

    Paul Battistón

  101. 24/06/2020 at 9:51 PM

  102. 24/06/2020 at 10:18 PM

    • 24/06/2020 at 10:19 PM

      ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESPERAN PARA IR A COLGARLOS EN LA PLAZA DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • 24/06/2020 at 10:21 PM

        MALDITO ALBORTO MALDITOS KIRCHNERISTAS SON LOS QUE PONÍAN BOMBAS EN LOS SETENTA PARA ESO QUERÍAN ESTAR EN EL GOBIERNO PARA DESTRUIR TODO HIJOSDEMILPUTAS Y LAPUTA MADREQUE LOSPARIO….!! ¡¡A LA HORCA CON ESTOS HIJOSDEMILPUTAS POR TRAICIÓN A LA PATRIA!!

      • !
        24/06/2020 at 11:07 PM

        JAJAJAJA.¿Y POR QUÉ NO VAS VOS? BOLUDÓN.

        • 24/06/2020 at 11:55 PM

          PORQUE NO PUEDO IR VOLANDO BOLUDÓN… EN CAMBIO LA GENTE QUE VIVE EN BUENOS AIRES ESTÁ MAS CERCA PELOTUDÓN………

        • 24/06/2020 at 11:56 PM

          SOS TAN IDIOTA HIJODE PUTAS QUE NI TE DISTE CUENTA QUE LE HABLABA A LA GENTE DE BUENOS AIRES ESE VIDEO ES DE GENTE DE CAPITAL FEDERAL IMBÉCIL A CUERDA…. ENCIMA CLONADOR TROLL LADRÓN DE NIKS,

        • 24/06/2020 at 11:59 PM

          LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ERAN MI NIK Y ME LOS ROBARON LUEGO ME PASÉ AL SIGNO DE ADMIRACIÓN Y TAMBIÉN ME LO ROBASTE LADRÓN DE MIERDA HIJODEMILPUTAS.

  103. 24/06/2020 at 11:10 PM

    • 24/06/2020 at 11:11 PM

      CANCIÓN DE FONDO HAPPY NATION JAJAJAJA

  104. !
    24/06/2020 at 11:15 PM

  105. !
    24/06/2020 at 11:41 PM

  106. !
    24/06/2020 at 11:49 PM

  107. CACHITO
    25/06/2020 at 1:15 AM

    MARTIN LUTHER KING:

    BUAHH BUAHH UG UF BUAHH
    I HAVE A DREAM (YO TENGO UN SUEÑO)

    SEGUIDOR:

    BUENO ANDA APOLIYAR NEGRO, PERO NO ROMPA LO GUEVO QUERE !!

  108. Héctor
    25/06/2020 at 1:27 AM

    El de Mauricio fue el primer gobierno no peroncho en terminar su mandato.

    Y ya se imaginan lo que estoy por escribir…

    El de la criminal Kretina será el primer gobierno peroncho en no terminar el suyo.

    O sea…

    Sí, lo entiendo, es el gobierno de Alberto, y esto de ahora no es peronismo si no socialdemocracia, zurdaje lo que se dije, pero entendieron el concepto.

    Puristas abstenerse.

    Se viene un CAMBIO.

    Porque estos cosos ya está visto que mueren matando.

    No se puede tolerar bajo ningún punto de vista ni pataleo la ‘tierra arrasada’ que piensan dejar.

    tic tac… tic tac…

    • Sargento Martín Toro
      25/06/2020 at 10:46 PM

      Macri, cuando era Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, SE CANSO DE DECIRLO Y ESTÁN LOS PERIÓDICOS DE LA ÉPOCA QUE LO CERTIFICAN,”CADA DÍA SOY MÁS PERONISTA” Y SE DIO EL LUJO DE INAUGURAR UNA ESTATUA A PERÓN CON HUGO MOYANO DE LADERO, POR ESO DURÓ EN EL CARGO.

  109. KAKARULO MILITANTE
    25/06/2020 at 3:15 AM

    LA OPERACION VICENTIN FRACASO, PERO AHORA VAMOS POR SANCOR.
    UNA A UNA VAMOS A TOMAR LAS EMPRESAS, PARA QUE NO SE ESTAFE
    MAS AL PUEBLO Y NUESTROS COMPAÑEROS TENGAN EL TRABAJO ASEGURADO.
    EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA, PERO LA REVOLUCION SOCIALISTA DEL SIGLO XXI
    ESTA EN MARCHA. GRACIAS COMPAÑERO HUGO CHAVEZ. MACRI LO HIZO !!

  110. ​🤧😷😷
    25/06/2020 at 7:37 AM

    https://www.youtube.com/watch?v=5lfLGE6OVBI
    Libre Pensador
    Hace 18 horas
    Los chinos están implementando la misma base de datos genética que iba a hacer P. Bullrich con vaya uno a saber qué justificativo espúreo?

    Jaguarundí Argentino
    Jaguarundí Argentino
    Hace 16 horas
    Otra cosa: esas extracciones de plasma que les hacen a los recuperados de COVID, ¿no es una tapadera para extraer sangre y almacenar datos en una database como hacen en China o quieren hacer en España? O soy muy paranoico o puede ser una posibilidad.

    3

    Alvaro Ninguno
    Alvaro Ninguno
    Hace 16 horas
    No sos paranoico, estás despierto.
    Rash H
    Hace 12 horas
    Estimado gordito te tiro una info para que desarrollen y difundas ya que ningún medio habla del totalitarismo que estamos viviendo en Jujuy. La presión para la instalación de una App autóctona que escanea el DNI, lo puede hacer cualquier civil (comerciante, agente de tránsito,, agente sanitario, etc.) o policía para trackear donde comprás o estás, para supuestamente «cuidar nuestra salud». Obviamente a cambio de nuestros datos personales y libertades individuales.
    La persecución es total, el avasallamiento a la Constitución, Leyes, Derechos humanos, Tratados internacionales, en Jujuy es absoluto y absurdo. Estamos nuevamente en Fase 1, no por repatriados, camioneros, trabajadores, estudiantes o turistas varados, no, estamos en Fase 1 por la corrupción de las fuerzas de seguridad de éste gobierno, por el tráfico de coca y cocaína en patrulleros. Altos mandos de las fuerzas implicados más subordinados. Es un escándalo! Sin embargo gran parte de la población pide a gritos más mano dura, más control,más represión, más de todo y así no se puede. Nos libramos de una dictadora como Milagros Sala y ahora caímos en manos de un dictador enamorado del Partido Chino. Así no! Ayuda a difundir por favor. Saludos y seguimos en la lucha. No estás solo!
    Te dejo unos links al respecto
    http://www.jujuydice.com.ar/noticias/jujuy-3/el-nuevo-poder-disciplinario-en-jujuy-control-entre-ciudadanos-y-big-data-para-todos-48185
    “Polémica por el escaneo del DNI: qué dice la letra de la ley” https://m.jujuyalmomento.com/decreto/polemica-el-escaneo-del-dni-que-dice-la-letra-la-ley-n106271
    “Cómo proceder ante el requerimiento del DNI para su escaneo” https://m.jujuyalmomento.com/documento/como-proceder-el-requerimiento-del-dni-su-escaneo-n106284
    http://diarioelpaso.com.ar/locales/item/9445-simmov-una-app-del-mercantilismo-de-la-vigilancia.html
    https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/06/23/la-historia-de-nubimetrics-la-startup-jujena-que-escucha-lo-que-busca-la-gente-en-internet/

    1

  111. ​🤧😷😷
    25/06/2020 at 7:38 AM

    https://www.youtube.com/watch?v=5lfLGE6OVBI
    Libre Pensador
    Hace 18 horas
    Los chinos están implementando la misma base de datos genética que iba a hacer P. Bullrich con vaya uno a saber qué justificativo espúreo?

    Jaguarundí Argentino
    Jaguarundí Argentino
    Hace 16 horas
    Otra cosa: esas extracciones de plasma que les hacen a los recuperados de COVID, ¿no es una tapadera para extraer sangre y almacenar datos en una database como hacen en China o quieren hacer en España? O soy muy paranoico o puede ser una posibilidad.

    3

    Alvaro Ninguno
    Alvaro Ninguno
    Hace 16 horas
    No sos paranoico, estás despierto.
    Rash H
    Hace 12 horas
    Estimado gordito te tiro una info para que desarrollen y difundas ya que ningún medio habla del totalitarismo que estamos viviendo en Jujuy. La presión para la instalación de una App autóctona que escanea el DNI, lo puede hacer cualquier civil (comerciante, agente de tránsito,, agente sanitario, etc.) o policía para trackear donde comprás o estás, para supuestamente «cuidar nuestra salud». Obviamente a cambio de nuestros datos personales y libertades individuales.
    La persecución es total, el avasallamiento a la Constitución, Leyes, Derechos humanos, Tratados internacionales, en Jujuy es absoluto y absurdo. Estamos nuevamente en Fase 1, no por repatriados, camioneros, trabajadores, estudiantes o turistas varados, no, estamos en Fase 1 por la corrupción de las fuerzas de seguridad de éste gobierno, por el tráfico de coca y cocaína en patrulleros. Altos mandos de las fuerzas implicados más subordinados. Es un escándalo! Sin embargo gran parte de la población pide a gritos más mano dura, más control,más represión, más de todo y así no se puede. Nos libramos de una dictadora como Milagros Sala y ahora caímos en manos de un dictador enamorado del Partido Chino. Así no! Ayuda a difundir por favor. Saludos y seguimos en la lucha. No estás solo!
    Te dejo unos links al respecto
    http://www.jujuydice.com.ar/noticias/jujuy-3/el-nuevo-poder-disciplinario-en-jujuy-control-entre-ciudadanos-y-big-data-para-todos-48185

  112. Argentino Soberano
    25/06/2020 at 11:03 AM

    Sargento Martín Toro….”algunos”,TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA ni percatado de que: la calificada como constitución de1994 -“pacto de Olivos” mediante-, no es más que el certificado consensuado de la definitiva defuncíón de la República, su tumba lo representa, la democracy instalada en 1983, por quienes abrieron la fosa.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Sargento Martín Toro
    23/06/2020 at 1:30 AM

    ¿QUE PARTE NO ENTENDIÓ? expresé D E R O G A D A Y LO FUE EL 11 DE DICIEMBRE DE 1983, CON UNOS ARREGLOS EN 1994 A PIACERE DE MENEM Y ALFONSÍN Y POR SUPUESTO TODO PERO TODO EN ESPECTRO POLÍTICO. Respecto a lo de Aspirante, ya lo fui, hace 44 años.

  113. EL VATAYON MILITANTE (Delincuentes Unidos)
    25/06/2020 at 11:33 AM

    LA EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN FRACASÓ PERO AHORA IREMOS POR SANCOR

    Y TAMBIÉN POR AUSTRAL CONSTRUCCIONES DE LÁZARO BAEZ Y POR TODAS

    LAS EMPRESAS DE CRISTÓBAL LÓPEZ, Y TAMBIÉN LAS DE CASTILLO EN LA

    SALADA. Y POR ÚLTIMO EXPROPIAREMOS LOS TRES HOTELES DE HOTESUR.

    TAMBIÉN EXPROPIAREMOS LAS MILES DE HECTAREAS QUE COMPRÓ MOYANO.

    NO DEJAREMOS TÍTERE CON CABEZA. Y NO SÉ SI PODRÁ SALVARSE EL TERRENO

    DE ALBERTO DONDE IBA A CONSTRUIR SU COUNTRY. (EN ESTE CASO SEREMOS

    CAUTOS PORQUE TIENE UNA DEUDA DE CINCO AÑOS DE IMPUESTOS. HABRÁ QUE

    MANEJARSE CON PRUDENCIA). PERO NADA SE SALVARÁ. SOMOS LOS NUEVOS

    CHAVEZ DE AMÉRICA. SI HASTA TENEMOS LA MISMA CARA DE PELOTUDOS QUE

    TENÍA AQUEL NEGRO DE MIERDA VENEZOLANO, NEGRO BURRO Y MALOLIENTE

    QUE HASTA LOS GUSANOS DEBEN HABERLO DESECHADO DE SU MENÚ.

  114. amado boudou y cristina kirchner
    25/06/2020 at 4:39 PM

    Elpidio González: El vicepresidente que terminó como vendedor ambulante

    descarga-5-copia

    En homenaje a Don ELPIDIO GONZÁLEZ a 55 años de su desaparición.
    Reproducimos un trabajo del Periodista Ernesto Martinchuk

    Elpidio González: El vicepresidente que terminó como vendedor ambulante.

    Ante las fortunas “declaradas” por los diputados ante la Ofician Anticorrupción, comencé a revisar mi archivo y encontré a Elpidio González, el vicepresidente que rechazó una jubilación de privilegio y termino sus días como vendedor ambulante para poder vivir.

    Cierto domingo de un frío invierno, hacia fines de la década de 1940, al mediodía, un anciano, pesándole más los años que el maletín de gastado cuero cargado de betún y anilinas Colibrí para los zapatos con que se ganaba la vida, vistiendo un traje gris, pobre y limpio y la barba, larga pero cuidada, subió a un tranvía.

    Después de sacar el boleto en el tranvía se sentó al lado de un señor que venía leyendo un libro.

    -“Cantos de vida y esperanza”, un buen libro de Rubén Darío. -le dijo el anciano al pasajero lector, y luego se enfrascó en sus cosas sin prestarle más atención.

    El anciano contaba ahora, algunas monedas que había obtenido de la venta del día.

    -Y sí, es él,-pensó el lector; ese al que ahora se le caía una moneda de un peso y se levantaba cansinamente a recogerla. Era él, el mismo que decían que vivía en un cuarto de la calle Cerrito que se venía abajo; el mismo que había rechazado una pensión que le correspondía; el amigo de Yrigoyen; el vicepresidente de Alvear… el que tampoco aceptó una casa que el gobierno quiso darle para que viviera como merecía. Sí, era Elpidio Gonzalez.

    El viejo político, con la moneda recuperada en su mano, jadeó un poco.

    Se había agitado al agacharse a recogerla. Y, como justificándose, dijo a su vecino al sentarse nuevamente junto a él:

    -Si no la uso para limosna, la usaré para comer.

    Y en la siguiente parada se alejó hacia la puerta trasera, como un espectro, para irse.

    – ¡Oiga, señor González! -le dijo el viajero-, sírvase guardar el libro que le agrada con usted. Sería un honor para mí que lo aceptara.

    El anciano le miró agradecido y, cerrando los ojos, le dijo con convicción y humildad:

    -Un funcionario, aunque ya no lo sea, no acepta regalos, hijo. Y, además, recuerdo bien a Darío, mejor que a los precios de las pomadas:

    “…y muy siglo diez y ocho, y muy antiguo, y muy moderno; audaz, cosmopolita; con Hugo fuerte y con Verlaine ambiguo, y una sed de ilusiones infinita… ”

    Después de recitar su estrofa, tras la parada, el anciano bajó del tranvía y se perdió en la historia, con toda la riqueza de su pobreza- guardada en un maletín viejo, lleno de pomadas, y de unas pocas monedas escurridizas.

    Un hombre olvidado, quizás, porque es un espejo en el cual muy pocos -o acaso nadie en la política argentina de hoy- pueda mirarse…

    El doctor Elpidio González nació en la ciudad de Rosario el 1 de agosto de 1875. Allí ingresó en la universidad y estudió abogacía. Cursó hasta quinto año de la carrera, pero abandonó. Posteriormente se recibió de abogado en la Universidad de La Plata en 1907.

    Fue un esclarecido político, militante en la Unión Cívica Radical, hoy olvidado –como tantos ilustres personajes- por la mayoría de los argentinos.

    Su primera actuación política data de la revolución del 4 de febrero de 1905, cuando se intentó derrocar al entonces presidente Manuel Quintana.

    En las elecciones de 1916 triunfaron los radicales. Le tocó ser miembro del Colegio Electoral cordobés y tuvo el honor de sufragar por el binomio Yrigoyen-Luna.

    Había sido electo diputado nacional, cargo al que tuvo que renunciar porque el presidente Yrigoyen lo convocó para conducir el Ministerio de Guerra, cargo al que renunció en septiembre de 1918. Poco después, en enero de 1919, fue convocado para una función de alta complejidad: la Jefatura de la Policía de la Capital Federal.

    Puesto al que debió renunciar el 14 de marzo de 1922, cuando fue proclamado candidato a la vicepresidencia de la Nación en la fórmula que encabezaba el Dr. Marcelo T. de Alvear.

    Triunfaron en las elecciones del 2 de abril de 1922, lo que constituyó una gestión de progreso y estabilidad, donde se sancionaron importantes leyes y se mantuvo un sagrado respeto por las instituciones.

    Solamente el período se vio empañado porque se acentuaron las diferencias en el radicalismo, entre los personalistas que apoyaban a Yrigoyen y los antipersonalistas que se alineaban con Alvear. Esto motivó un alejamiento entre Alvear y González, quien nunca dejó de apoyar al caudillo radical.

    Yrigoyen fue elegido nuevamente presidente en 1928 y Elpidio González como ministro el Interior. Con ese cargo y el de ministro de Guerra interino lo encontró la Revolución del 6 de septiembre de l930, encabezada por el general José Félix Uriburu.

    Derrotado el gobierno constitucional, fue encarcelado casi en forma continuada durante dos años, y al dejar la prisión, pasó a un plano decorativo en el radicalismo. No tuvo prácticamente actuación durante la llamada Década Infame (1930 -1940).

    En la campaña electoral de 1945-1946 retornó a la actividad política para acompañar la fórmula radical sostenida por la Unión Democrática, integrada por Tamborini y Mosca.

    Luego de la derrota sufrida frente al coronel Juan D. Perón, volvió a su definitivo silencio político.

    En 1933, al dejar la prisión y ante la necesidad de buscar una actividad para ganarse la vida, consiguió trabajar como corredor de la empresa de anilinas “Colibrí”, propiedad de un amigo suyo. La hipoteca que pesaba sobre su casa de la calle Gorostiaga fue ejecutada y debió ir a vivir a una humilde pensión.

    El periodista Dr. Nelson Castro, en su libro “Vicepresidentes Argentinos”, relata una anécdota que ilustra el estado de precariedad en que vivía don Elpidio. Un día llegó la orden de demolición de la pensión ubicada sobre la Diagonal Sur.

    El ex vicepresidente salió a la calle para hablar con el capataz de la obra y le pidió contar con algunos días para que los pensionistas pudieran reubicarse en algún otro lugar.

    El director de la obra se sorprendió al enterarse de quién era la persona que había realizado el pedido de prórroga. La noticia corrió y llegó a los oídos del presidente general Agustín P. Justo.

    En la mañana del desalojo se hizo presente el secretario de la Presidencia de la Nación, quien entregó a don Elpidio un sobre cerrado de parte del general Justo, quien le envió además un saludo afectuoso. Al abrir el sobre comprobó que contenía una cantidad importante de billetes de mil pesos.

    Felizmente, aclaró posteriormente González: “Alcancé al señor y se los devolví, no lo quería recibir y tuve que ponerme firme y decirle que no iba a permitir que me ofendiera el presidente ni nadie por más buena voluntad que hubiera de por medio”.

    Como consecuencia de este hecho, por una ley, se estableció una pensión vitalicia para los ex vice y presidentes de la Nación.

    Al tomar conocimiento de que se le había asignado una pensión ¡de dos mil pesos mensuales! don Elpidio respondió ofuscado: “No, ¡yo no puedo aceptar eso! No, no”. Y siguió repitiendo como si acabaran de proponerle un negocio deshonesto diciendo: “que mientras tuviera dos manos para trabajar, no necesitaba limosnas”.

    Para que no quedaran dudas de su actitud, le envió una carta al presidente de la Nación en la que le manifiesta entre otras cosas: “Confío en que Dios mediante he de poder sobrellevar la vida con mi trabajo, sin acogerme a la ayuda de la República, por cuya grandeza he luchado, y si alguna vez he recogido amarguras y sinsabores me siento reconfortado con creces por la fortuna de haberlo dado todo por la felicidad de mi Patria”.

    A comienzo de 1951 fue sometido a una operación quirúrgica en el Hospital Italiano, donde permaneció convaleciente durante seis meses. No tenía dónde ir a vivir, ni quién le prodigara cuidados a su edad. Allí falleció el 18 de octubre.

    El gobierno decretó duelo oficial por dos días. Sus restos mortales fueron velados en la sede partidaria de la UCR, llevados al cementerio de La Recoleta y depositados en el panteón del Monumento a los caídos en la Revolución del 90, junto con Alem e Yrigoyen.

    Cuenta el dibujante y periodista parlamentario Ramón Columna, en su libro, “El Congreso que yo he visto”, que don Elpidio solía decir: “cuando el radicalismo subió al poder en 1916 tenía alrededor de 350.000 pesos (suma importante para la época), capital que fue puesto íntegramente al servicio de la política. La revolución del 6 de septiembre de 1930 me sorprendió con 65.000 pesos de deudas”.

    Cuando caminaba por las calles de Buenos Aires, al reconocerlo, algunos se acercaban a saludarlo y le preguntaban: ¿Cómo es posible que usted esté pasando estas vicisitudes? “Ninguna vicisitud, es lo que corresponde”, contestaba con toda naturalidad.

    Así era este singular político, un ejemplo de austeridad, rectitud, honradez, humildad… “¡Qué ejemplo de austeridad, rectitud, honradez y humildad nos daban estos hombres!”.

    Ernesto Martinchuk

  115. AL PERINDONGUI
    25/06/2020 at 7:20 PM

    FASES PANDEMIA VIRÓSICA:
    1: CUARENTENA
    2: SESENTENA
    3: OCHENTENA
    4: CENTENA
    5: CUARENTECIDIO
    PANDEMIA ECONÓMICA

  116. ARGUENZUELA
    26/06/2020 at 10:27 PM

    LES DIGO NO SE DISTRAIGAN Y SIGUEN CON LAS BOLUDECES MIRA EL ANUNCIO DE POR QUE EL DOLAR SE VA ARRIBA DE LO QUE CUESTA UN KILO DE CARNE…..

    http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A7052.pdf 25/6/2020.

    MIREN APENDICE 3 PUNTO 3.12.6 AL FINAL SEGUNDA HOJA DONDE SE LES AUTORIZA A LAS “PERSONAS HUMANAS” ES DECIR EX TERRORISTAS DETENIDAS A DISPOSICION DEL PENE DE VIDELA A HUIR CON DOLARES OFICIALES SIN PAGAR EL BENDITO 30% QUE VOS PAGAS POR LOS 200 DOLARES . Y LO MEJOR SIN LIMITE DE MONTOS.

    LO MAS COMICO ES QUE LO MANDARON MIENTRAS FERNANDEZ CON VOZ DE CONSTERNADO NOS CONTABA QUE EL NOS CUIDA.

    ACA LO TIENEN MAS CLARITO POR SI NO ENTIENDEN….. COMO LOS EMPOMAN

    https://www.nexofin.com/notas/905930-exclusivo-gobierno-quito-el-cepo-a-ex-presos-politicos-podran-comprar-dolares-a-precio-oficial-y-girarlos-al-exterior-sin-limite-n-/ Copyright © http://www.nexofin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *