Antivacunas encubiertos se oponen al pase sanitario

El anuncio del gobierno provincial de emitir un pase sanitario para concurrir a eventos masivos, restaurants, bares y oficinas públicas desató un variopinto abanico de opositores para todos los gustos. En efecto, en primer lugar los antivacunas confesos, que sostienen que se quiere imponer una dictadura sanitaria global liderada por George Soros y la «judería internacional», es decir, una caza de brujas cargada de antisemitismo. En otros casos, sin hacer antisemitismo, se lanza esa teoría conspirativa que tiene muchos adeptos en nuestro país a lo largo de su historia. Otro argumento es que las vacunas no son aprobadas en forma definitiva y también que no sirven porque es una realidad la tercera dosis y se viene la cuarta, especialmente diseñada para la variante omicron. Otra teoría es que el coronavirus lo inventaron los laboratorios para vender las vacunas, sin reparar que son corporaciones internacionales y que las otras multinacionales de otras actividades que perdieron miles de millones de dólares y países que sufrieron recesiones guardarían silencio ante ese comercio indigno. Por último, los opositores -que no son todos antivacunas- le niegan autoridad moral a este gobierno que tuvo el vacunatorio vip, la fiesta de cumpleaños en la pandemia y que convoca a actos masivos en la Rosada no puede días después exigir un pase sanitario y, si bien este gobierno está flojo de papeles, no se le puede negar que quiera incentivar la vacunación. Es verdad que es antipático exigir un carnet de vacunación y que es discriminatorio y quizás inconstitucional pero hay una grave pandemia que no se sabe cuándo terminará. El objetivo del pase sanitario es incentivar la vacunación y no discriminar, además, es improbable que dada la situación económica, bares y restaurantes exijan un pase sanitario.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
135 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
in115202@gmail.com
in115202@gmail.com
1 month ago

Guille : flojo tu sitio , le vamos a tener que dar algo de empuje , y vos dejar de discriminar a nosotros los no vacunados.
Otra víctima más de la vacuna. El jugador de fútbol francés Martin Terrier, tuvo que abandonar el terreno de juego después de tan solo 30 minutos el martes por la noche, debido… Otra víctima más de la vacuna. https://twitter.com/NoeliadeTrastm1/status/1471118223202557961?t=Di_Zop7fkKVSDPVcY997jw&s=09

El Uno Grande
El Uno Grande
1 month ago

Flojo? Es un desastre este portal! Hace rato ya.

.    Astrochanta    ~     de   Lanús   .   ®
.    Astrochanta    ~     de   Lanús   .   ®
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

No me dejó publicar mensajes el otro día, me apareció un mensaje en inglés
que traducido sería esperando para su aprobación, no apareció ninguno de los dos comentarios que hice.
Además G C hace notas muy a favor del gobierno

jaja a apareció la misma baura Awaiting for approval

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

https://www.dw.com/es/crece-la-evidencia-de-que-personas-vacunadas-pueden-propagar-la-variante-delta-con-facilidad/a-58959200

O SEA EL PASE SANITARIO ES UN PASE POLITICO QUE EN NADA ASEGURA LA INMUNIDAD DE SU POSEEDOR. AL CONTRARIO HAY QUE CUIDARSE DE LOS VACUNADOS MAS DE QUIENES NO ESTAN VCUNADOS Y NO SE ENFERMARON. ESOS SON LOS VERDADEROS INMUNIZADOS EN FORMA NATURAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARECIDO A ESTO PRETENDEN MUCHOS HDEMP AHORA EN EL PODER MUNDIAL CON LOS #NO VACUNADOS# SIN DISTINCION DE RAZA.

Excusa para matarLa historia de cómo los judíos del gueto de Varsovia lograron vencer al tifus es particularmente conmovedora considerando que los nazis encerraron a los judíos usando la justificación antisemita de que eran portadores de enfermedades y que había que proteger al resto de la población.
Fue después de una epidemia previa, que empezó en 1939, que en octubre de 1940 crearon el Seuchensperrgebiet o área restringida de enfermedad, una zona encerrada por un «muro epidémico» de 3 metros de alto y 18 de largo, que luego se convertiría en el gueto.
Peor aún, los alemanes eran conscientes de que la hambruna potenciaría la epidemia y usaron el tifus como un arma genocida, sostienen los investigadores de la Universidad RMIT.
Cuando las aberrantes condiciones en el gueto hicieron que el tifus se expandiera, los nazis lo usaron como evidencia de que sus acusaciones contra los judíos eran ciertas.
«En octubre de 1941, cuando la epidemia estaba arrasando en el gueto de Varsovia, Jost Walbaum, el director de salud del gobierno general (de la Polonia ocupada) hizo la infame acusación: ‘Los judíos son abrumadoramente los portadores y diseminadores de la infección por tifus'», señalan los expertos.

Cómo los judíos confinados en el gueto de Varsovia lograron vencer una epidemia de tifus

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

 no importa realmente la forma que adopte el pasaporte sanitario. Cualquiera que sea la versión que elijamos, seguirá siendo un paso en un camino peligroso, uno que nos lleva a una sociedad basada en el permiso administrativo, en la que se criminaliza a los inconformistas, se aplasta la individualidad y se pierde la ventaja competitiva que siempre nos ha dado la libertad.
https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/11070637/02/21/La-libertad-y-los-pasaportes-sanitarios.html

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

AGENDA 2030

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y DESPUÉS TE DICEN: VACUNATE (Y MORITE)

in115202@gmail.com
in115202@gmail.com
1 month ago

Basándose en la sobremortalidad de este año respecto al pasado, estiman que la «vacuna del Covid» ha matado a 383.000 personas en Estados Unidos. (Esta prospección parte de la base de que las estadísticas oficiales no computan como tales, las muertes ocasionadas por las inoculaciones a partir de 3 semanas después del pinchazo). https://stevekirsch.substack.com/p/latest-vaers-estimate-388000-americans?r=o7iqo&utm_campaign=post&utm_medium=web

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

in115202@gmail.com
in115202@gmail.com
1 month ago

The New York Times admite que un medicamento de Merk aprobado para el Covid puede modificar el ADN y generar infertilidad masculina. https://www.thegatewaypundit.com/2021/12/wow-ny-times-casually-admits-new-fda-approved-merck-covid-drug-might-actually-mutate-healthy-human-dna-accident-impact-male-fertility/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

Ante el silencio cómplice frente a la sinrazón de determinadas prácticas que se están imponiendo contra la covid19, el autor no oculta su temor al recordar planteamientos que, en un pasado no tan lejano, favorecieron la eugenesia e, incluso, facilitaron actuaciones nazis.
El uso permanente de la mascarilla como mandamiento sin cienciahttps://www.actasanitaria.com/opinion/el-mirador/si-la-salud-se-convierte-en-religion-la-vida-corre-peligro-eugenesia-y-nazismo_1579462_102.html

in115202@gmail.com
in115202@gmail.com
1 month ago

El PASAPORTE COVID ha sido TUMBADO en ANDALUCIA: https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-tsja-tumba-pasaporte-covid-obligatorio-para-entrar-bares-y-locales-ocio-nocturno-andalucia-202112151522_noticia.html Si tú también estás en contra del pasaporte covid síguenos en:comment imaget.me/NOTICIAS_DISIDENTES

in115202@gmail.com
in115202@gmail.com
1 month ago

LA MATANZA DE LOS INOCENTES Comienza la vacunación de los pequeñines. La primera matanza de inocentes en Egipto, la segunda en Israel y la tercera y última en estos días en los que la oscuridad se hace global y el demonio en forma de cordero lleva guantes y falsa ciencia.comment imageCon Mensaje del Libro de la Verdadcomment imageTelegramhttps://t.me/ejercitoremanente

in115202@gmail.com
in115202@gmail.com
1 month ago

DR. BHAKDI: “SI LE PONES LA VACUNA COVID A TU HIJO, ESTÁS COMETIENDO UN CRIMEN” La formación de coágulos de sangre es un evento muy frecuente en las vacunas COVID y es potencialmente mortal. ¡Jamás vacunen a los niños! Ellos no tienen ninguna posibilidad de defenderse a sí mismos, por lo que estarás cometiendo un crimen.comment imageCon Mensaje del Libro de la Verdadcomment imageTelegramhttps://t.me/ejercitoremanente

Jara
Jara
1 month ago

EL 15/12/976, LA ORGANIZACION TERRORISTA MONTONEROS, EXPLOTABA UNA BOMBA TIPO VIETNAMITA, EN EL MICROCINE DE LA SECRETARIA DE ‘PLANEAMIENTO.
EL RESULTADO 15 PERSONAS MUERTAS Y 24 HERIDAS MUCHAS DE SUMA GRAVEDAD.
EL EJECUTOR, UN EMPLEADO DE APELLIDO DE DIOS; SICARIO DE LA GUERRILLA.NO LE IMPORTO,´QUE MURIERAN COMPAÑEROS, SUYOS.
LOS MUERTOS NO ESTABAN EN COMBATE, ERAN TODOS INOCENTES.
EL FANATISMO GUERRILLERO, PARA IMPONER LA PATRIA SOCIALISTA, ERA IMPARABLE.
LA JUSTICIA ARGENTINA, DEJANDO DE LADO TODO SENTIDO COMÚN Y LA VERDAD JURIDICA OBJETIVA, DECLARÓ Q’ ESTE BRUTAL ATENTADO ESTABA PRESCRIPTO.
EL TERRORISTA GERÓNIMO DE DIOS FIGURA EN EL MURO DE LA MEMORIA.
ARGENTINA PAÍS SURREALISTA.

in115202@gmail.com
in115202@gmail.com
1 month ago

AVISO A SANITARIOScomment imagecomment image

Código Penal Español comment image
Artículo 147.1
. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de 3 meses a 3 años. comment image
Artículo 149.1.
El que causara a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica, será castigado con la pena de prisión de 6 a 12 años. comment imageArtículo 138.1.
El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de 10 a 15 años. comment imageArtículo 142.1.
El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de 1 a 4 años. comment imageArtículo 140.1. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad. comment imageArtículo 155. En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válido, libre, espontáneo y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.
No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección. comment imageINFORMACIÓN QUE TODO SANITARIO DEBERÍA CONOCER ANTES DE INOCULAR UNA VACUNA comment image

CONTRIBUCIÓN INFORMATIVA RECOPILATORIO PARA UNA MAYOR CONSCIENCIACIÓN SOBRE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS En pro de la recapacitación de los Profesionales Médico-Sanitarios y la interrupción inmediata de su actividad en relación a la administración de las vacunas para la enfermedad Covid-19.
comment image

DOSSIER INFOVACUNAS (febrero 2021
)comment image
comment image
comment image
comment image
comment image
comment image
comment image
comment image
comment image Apartado

5. Aspectos éticos y legales
5.3. Convenio de Oviedo
5.4. Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO
5.5. Convenio de Viena
5.6. Código de Núremberg
5.7. Resolución del Consejo Europeo
5.8. Aspectos legales de las vacunas (AEP)
5.9. Principios Éticos del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización
5.10. Declaración de Helsinki, principios éticos
5.11. Código sanitario
5.12. Código de Profesionales Sanitarios
5.13. Código de deontología médica
5.14. El buen quehacer del médico
5.15. Manual de ética y deontología médica
5.16. Manual de Ética Médica
5.17. Juramento hipocrático
5.18. Consentimiento informado
5.19. Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente 5.20. Objeción de Consciencia Profesional
5.21. Ley 22/1998, de 6 de julio, reguladora de la Objeción de Conciencia
5.22. Marco jurídico actual de la objeción de consciencia sanitaria
5.23. ¿Es posible la objeción de conciencia en España?
5.24. Constitución Española
5.25. Declaración Universal de los Derechos Humanoscomment image

@InfoVacunas

comment image

Improvisado
Improvisado
1 month ago

Es a esta altura ocioso, reiterar conceptos remanidos como:
Desde hace años, estaban en preparación las falsas vacunas, mucho antes de que se declarase la falsa pandemia.
Grupos de poder global, han impulsado el gran reseteo, generado por un estado continuo de alarmas epidemiológicas fabricadas.
La OMS, financiada por Billa Gates, jugó un papel fundamental en declarar la pandemia, en base a una simulación computarizada, generada en el Imperial College de Londres, prontamente descalificada por todo investigador serio.
El Covid 19 no fue aisladocomo virus, sino que se indicaron secuencias genéticas compatibles con coronavirus conocidos de décadas.
La otra pata para inflar las cifras de supuestos casos, fue elegir un test que da positivo prácticamente frente a cualquier secuencia genética viral.
Los medios hegemónicos, de propiedad de los mismos fondos buitre (en particular Black Rock) que los laboratorios principales, jugaron un rol esencial en despertar el pánico, inflar las cifras, inventar casos e historias, y acallar toda voz disonante.
A esta altura, casi nadie cree en esas fabulaciones, y los responsables de la farsa, casi no presentan más justificaciones para sus políticas de control social.
Las medidas fascistoides de control social, ni siquiera intentan justificarse, ya que se adoptan como decisión del poder, sin explicación, ni oposición.
Muchas investigaciones (ver el libro Plague of Corruption), responsabilizan a diversas vacunas con enfermedades crónicas, que abonan el negocio de los laboratorios. Se sabe que la famosa gripe española, que mató entre 50 y 100 millones de personas entre los años 1918 y 1919, fue generada por una vacuna anti meningitis, impulsada por el Instituto Rockefeller, que logró que el gobierno americano, y de muchos otros países, la hicieran obligatoria para sus tropas. La gente moría de una pulmonía bacteriana, altamente infecciosa. Ya para entonces, los Rockefeller habían armado las nuevas carreras de medicina, visitando los más de 150 colegios médicos de USA, y ofreciendo donaciones para imponer su nueva visión de «a pill for every ill».
La insistencia en las dosis de refuerzo, se debe a que buscan anular la capacidad del organismo de neutralizar estos elementos extraños y nocivos.
Como ejemplo, el virus denominado Omicron, tal como fue informado, no tiene relación con el supuesto Covid, por lo que cualquier vacuna de las actuales, sería totalmente inútil para esos casos.
Es innegable la relación de fundaciones como las de Gates y GAVI, con este plan de inoculación masiva, lo que es compatible con sus políticas de control poblacional y Planned Parenthood.
Esto es una prueba realizada por los globalistas, de hasta dónde la sociedad está dispuesta a tolerar los avances en contra de sus derechos, para avanzar con nuevas y más radicales medidas de esclavitud.
Las clases políticas de gran parte del mundo han sufrido una decantación en los últimos años, quedando en escenas, sólo aquellos genuflexos frente a estas iniciativas, lo que se comprueba en el país, en donde todos los políticos, independientemente de su camiseta, podrán disentir en otros temas, pero se muestran monolíticos en lo referetnte a pandemia y vacunas, por lo que no se puede esperar nada de ellos, y debemos contar sólo con nuestro esfuerzo
Lo que suceda, va a depender de la reacción de la sociedad, en especial generar canales alternativos de comunicación (ningún medio informó de las movilizaciones anti pase sanitario, que se produjeron espontáneamente en todo el país, ni de las personas que se manifestaron en contra), no claudicar en comunicar la realidad, y formar grupos de sostén y autoayuda, en casos, con personas de diferentes posturas políticas o religiosas, pero que comparten su imperativo por sostener a la especie humana sin genocidios, ni modificaciones genéticas. Este foro, aún con todos los trasnochados, puede ser un vehículo de transmisión de información, útil para este propósito.

lucio Vero
lucio Vero
1 month ago
Reply to  Improvisado

EL HIJO DEL «PAVO REAL» BIELSA, FUE NOMBRADO DIRECTOR EN UN MINISTERIO DEL ESTADO.
EL ESTADO ARGENTINO NADA LE NIEGA A UN AMIGO.
YA HAY MAS DIRECTORES QUE EMPLEADOS.
TOTAL PAGAN LOS JUBILADOS Y LOS TRABAJADORES.
ARGENTINA INVIABLE.

MAURO VIALE
MAURO VIALE
1 month ago

A VOS TE GUSTA QUE TE LA PONGAN

A MI ME LA PUSIERON DE CHICO
A MI ME LA PUSIERON DE CHICO
1 month ago

Roberto
Roberto
1 month ago

Ya lo creo que a vos te gusta que te la pongan.
Cherashny puto viejo, tenes el cerebro mas reventado que el orto.
LACRAAAAA.

A MI ME LA PUSIERON VARIAS VECES
A MI ME LA PUSIERON VARIAS VECES
1 month ago

A MI ME LA PUSIERON VARIAS VECES
A MI ME LA PUSIERON VARIAS VECES
1 month ago

Y ME PRODUJO EFECTOS COLATERALES…ME CRECIERON LAS LOLAS

TETITAS
TETITAS
1 month ago

NECESITO UN PASE…..

YO SOY JUDIO
YO SOY JUDIO
1 month ago
Reply to  TETITAS

Y QUIERO QUE ME LA PONGAN

ELECCION DE VIDA
ELECCION DE VIDA
1 month ago
Reply to  YO SOY JUDIO

PREFIERO TETAS DE SILICONAS A PENES DE MADERA..

DEJA QUE TE LA PONGAN
DEJA QUE TE LA PONGAN
1 month ago

TE VA A GUSTAR.

ES CORTITA.

LUIS ALBERTO REARTE
LUIS ALBERTO REARTE
1 month ago

GUILLERMITO ACLARA QUE NO SON VACUNAS. SON RETROVIRALES EXPERIMENTALES EN FASE 3 (ANMAT)

Joe Daltom
Joe Daltom
1 month ago

Vacunensé viejos chotos!
Un pedejo conspiranoico vaya y pase pero un pendeviejo……ridículo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NO EXISTEN LOS ANTIVACUNAS.
LO QUE NO EXISTEN SON VACUNAS, PORQUE NO ESTÁN APROBADAS COMO VACUNAS.
Y ENCIMA CAUSAN EFECTOS SECUNDARIOS. (NO SIGNIFICA QUE TE DEN POR APROBADO EL SECUNDARIO)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SI LOS BARES Y RESTAURANTES VAN A PEDIR EL CARNET SANITARIO, NO VAN A VENDER NI LA MITAD DE LO QUE NO VENDEN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ALFONSIN QUISO MUDAR LA CAPITAL, CUANDO NO LE FUNCIONABA EL PLAN ECONÓMICO.
COMO TERMINÓ?
CON HIPERINFLACIÓN Y ADELANTO DE LAS ELECCIONES.

Gravuais
Gravuais
1 month ago

y si la mudamos al Vaticano ???..Esoqueda al Norte.

Fulanito
1 month ago

Me reí cuando dijiste “quizás sea inconstitucional pero…” siempre vengo acá a reírme de ustedes, hace años.. Los conozco a todos. No soy de los que discuten y discuten. Soy de los que dicen las cosas una sola vez: ustedes son todos unos fracasados mentales.

Tetitas
Tetitas
1 month ago
Reply to  Fulanito

Pero con el culito yo triunfe…

Armando Wero
Armando Wero
1 month ago

Che pedazo de variopinto, pregúntale a una cantidad variopintísima de deportistas como el K Agüero cómo les va yendo.

DIBU
DIBU
1 month ago

El INDEC «retoco» la inflacion…lee Infobae…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  DIBU

ECONOMÍA
El Indec informa hoy la inflación de noviembre: esperan que sea mayor a 4%, encabezada por subas en alimentos y serviciosPara los especialistas consultados por Infobae, la inflación finalizaría en torno al 54% en el corriente año y no sería inferior al 45% en 202comment image
PorDaniel Blanco Gómez
12 de Diciembre de 2019

MIENTEN MUCHO POR ESO HIPERINFLACIÓN

BULLRICH, SIGMAN, CHERASHNY & ASOCIADOS
BULLRICH, SIGMAN, CHERASHNY & ASOCIADOS
1 month ago

QUIEN NO SE VACUNE SERA PERSEGUIDO POR NUESTRO CENTRO SIMON WIESENTHAL

LA VACUNA NO EXISTE
LA VACUNA NO EXISTE
1 month ago

CUANTOS DE LOS VACUNADOS SE CONTAGIARON ?

SOLO ES UN EXPERIMENTO CON HUMANOS.

gac
gac
1 month ago

Cáncer terminal, la nueva «variante» que ocasiona la vacuna del COVID
https://davidrey.com.ar/cancer-terminal-la-nueva-variante-que-ocasiona-la-vacuna-del-covid/

Last edited 1 month ago by gac
Guido
Guido
1 month ago
Reply to  gac

PONETE LA VACUNA CHERASHNY ASI TE VAS DE UNA REPUTA VEZ, A LA PUTA CONCHA DE TU MADRE.

CONVENIO CENTRO KAHN-MENGELE
CONVENIO CENTRO KAHN-MENGELE
1 month ago

Moderna probará su vacuna contra la variante Ómicron en pacientes con VIH en ÁfricaEl laboratorio estadounidense comenzará una prueba de su vacuna contra el COVID-19 en 8 países africanos para determinar su eficacia en personas inmunocomprometidas. También anunció que producirá dosis en ese continente

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2021/12/15/moderna-probara-su-vacuna-contra-la-variante-omicron-en-pacientes-con-vih-en-africa/

VARIANTE CHERASHNY.PUTOLEV
VARIANTE CHERASHNY.PUTOLEV
1 month ago

HAY UN TOPU DESCUBIERTO NO ENCUBIERTO QUE LA AGARRA SIN CUBIERTOS EN ESTE FORO QUE ESTA INFECTANDO A TODOS.

JERINGO S.A.
JERINGO S.A.
1 month ago

YO NO LO VACUNO

DIA DE LA DEMOCRACIA
DIA DE LA DEMOCRACIA
1 month ago

CASI 20.000.000 DE PESOS PARA LIMPIAR LA PLAZA DE MAYO

LIMPIAR LAS CALLES
LIMPIAR LAS CALLES
1 month ago

PARA LIMPIARLA DE MUGRE LE PAGARON ESA GUITA A LOS DE LA CAMPORA PARA QUE SE VALLAN TODOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ES QUE HABIA MUCHA KAKA

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
1 month ago

AHORQUEMOS A «LOS RADICALES» CON

LAS TRIPAS DE LOS PERONISTAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

Europa teme que la creación de pasaportes de la vacuna contra COVID-19 podría conducir a la discriminación y divisiónLatimes.com/espanol/internacional/articulo/2021-03-04/europa-en-conflicto-por-los-pasaportes-de-las-personas-vacunadas-contra-el-covid-19

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CRIMEN Y JUSTICIA
Estacionó mal y fue golpeado salvajemente por la Policía: uno de los agentes dio positivo de cocaínaEl escandaloso arresto ocurrió en Rosario y fue filmado por los vecinos, quienes intentaron impedir que al conductor se lo lleven detenidoPorAgustín Lago
15 de Diciembre de 2021
Play
Rosario: así fue el momento de la violenta detención
Un escandaloso procedimiento policial ocurrió este martes en pleno microcentro de Rosario, cuando un repartidor discutió con agentes municipales y policías por haber estacionado en un lugar prohibido y terminó siendo detenido de una forma violenta. Los vecinos, testigos del operativo, movieron los contenedores de residuos tipo barricada para impedir que se llevaran al conductor, quien finalmente terminó demorado hasta la medianoche en la Comisaría 2ª. Luego, uno de los agentes que participó en la aprehensión fue pasado a disponibilidad tras dar positivo el test de narcolemia por cocaína.
Ricardo, el repartidor, dejó su auto en Mitre al 900, una cuadra en la que está prohibido estacionar. Al regresar, tres inspectoras de Tránsito Municipal le comenzaron a labrar un acta por la infracción. En ese momento, comenzó una discusión que subió de tono y en la que el conductor exigió a las agentes su identificación mientras filmaba la escena.
Las empleadas municipales brindaron el número de agentes de control y dos de ellas no llevaban pegadas sus identificaciones –aunque no es obligación, según aclararon desde el Ejecutivo local-. Luego, se cruzó otro inspector por delante del auto, quien aseguró que el repartidor lo quiso embestir para irse del lugar con su vehículo.
De la situación trascendieron varios videos. Uno es el de Ricardo, filmando a las inspectoras. Pero también los vecinos comenzaron a grabar con sus teléfonos el momento en el que el repartidor empezó a discutir con dos policías que arribaron al lugar por pedido de los agentes municipales.
Default
 
Mono Sans
 
Mono Serif
 
Sans
 
Serif
 
Comic
 
Fancy
 
Small Caps
Default
 
X-Small
 
Small
 
Medium
 
Large
 
X-Large
 
XX-Large
Default
 
Outline Dark
 
Outline Light
 
Outline Dark Bold
 
Outline Light Bold
 
Shadow Dark
 
Shadow Light
 
Shadow Dark Bold
 
Shadow Light Bold
Default
 
Black
 
Silver
 
Gray
 
White
 
Maroon
 
Red
 
Purple
 
Fuchsia
 
Green
 
Lime
 
Olive
 
Yellow
 
Navy
 
Blue
 
Teal
 
Aqua
 
Orange
Default
 
100%
 
75%
 
50%
 
25%
 
0%
Default
 
Black
 
Silver
 
Gray
 
White
 
Maroon
 
Red
 
Purple
 
Fuchsia
 
Green
 
Lime
 
Olive
 
Yellow
 
Navy
 
Blue
 
Teal
 
Aqua
 
Orange
Default
 
100%
 
75%
 
50%
 
25%
 
0%
Play

Así fue la discusión que terminó con el arresto de Ricardo en Rosario
En distintos videos puede verse que Ricardo fue reducido por dos policías, quienes lo sujetaron violentamente del cuello y lo tiraron al suelo, donde intentaron ponerle las esposas mientras el conductor se resistía.
La furia de los vecinos que fueron testigos de la situación, y que les remarcaban a los policías que el hombre se estaba poniendo azul, fue tal que cruzaron dos contenedores de residuos en la calle Mitre para impedir que los móviles policiales que se llevaban a Ricardo aprehendido se fueran del lugar. Finalmente, una camioneta de la fuerza de seguridad salió en reversa hacia la seccional 2ª, ubicada en Paraguay y Mendoza, todo en el microcentro de Rosario.
Familiares y hasta testigos de la violenta detención fueron a la comisaría para exigir que lo liberen y que lo revise un médico, ya que había sufrido golpes durante la aprehensión. Finalmente, lo revisó un doctor y constató lesiones en el ojo izquierdo y escoriaciones en la cabeza y rostro. Ricardo este miércoles afirmó en Radio 2 que también tiene “golpes en todo el cuerpo”.
La historia no terminó allí. A Ricardo se le formó causa penal por amenazas y recuperó la libertad a la medianoche al no contar con antecedentes. En paralelo, la División Judiciales de la Policía de Rosario inició actuaciones administrativas sobre cómo se llevó a cabo el operativo. A uno de los dos policías que fueron filmados en la violenta escena se le practicó el test de narcolemia y dio positivo para cocaína.
El policía que había consumido cocaína, identificado como Ismael V., será pasado a disponibilidad. En principio, por la situación del narcotest, más allá de su proceder en el arresto del repartidor. Además, se espera que la jefa de la Policía de Rosario Emilce Chimenti se pronuncie sobre el caso este mismo miércoles desde la Unidad Regional II.
La situación del positivo test de narcóticos es una noticia repetida en Rosario. El pasado fin de semana dieron positivos dos conductores de micros que iban a llevar a contingentes de estudiantes a Córdoba desde la terminal de ómnibus de la ciudad Cuna de la Bandera. Por ese hecho, fue llamado un tercer chofer, que al llegar también dio positivo.

policía de los montoneros.

PENSASTE EN MATARTE ?
PENSASTE EN MATARTE ?
1 month ago

CHE PELOTUDO NO SABES COPIAR UNA NOTICIA??? NI PARA ESO SERVIS..?? MIRATE UN VIDEO DE FILOMENA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SOS MONTONERO?

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
1 month ago

AHORQUEMOS A «LOS RADICALES» CON LAS

TRIPAS DE LOS PERONISTAS.

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
1 month ago

AHORQUEMOS A «LAS PAÑUELOS VERDES» CON

LAS TRIPAS DE «LAS PAÑUELOS BLANCOS».

El Uno Grande
El Uno Grande
1 month ago

Es bastante sospechoso que ningún país del mundo le pase factura a China por este quilombo que armaron. Por mucho menos tuvimos dos guerras mundiales.

John Galt
John Galt
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

Todo llega.

Miguelito el Destroyer
Miguelito el Destroyer
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

¡Adelante camarada! cuente conmigo para la ofensiva

Cuchuflito
Cuchuflito
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

¡No me dejen afuera! siempre listo

Rospentek
Rospentek
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

Calentando motores
Saludo 1
Esperamos ordenes
¡Viva La Patria!

Banda Militar "Tambor de Tacuarí",
Banda Militar "Tambor de Tacuarí",
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

VILLA CARIÑO
VILLA CARIÑO
1 month ago

EN LOS TELOS VAN A PEDIR EL PASE SANITARIO
QUE NOTE AGARRE MARGARIDE

pERIQUITA
pERIQUITA
1 month ago

¡vOLVIERON MIS MOSQUETEROS!
ESTOY EMOCIONADA
¡VAMOS MIS VALIENTES!

Ana
Ana
1 month ago

Presente

Pepeholdrop
Pepeholdrop
1 month ago

A limpiar como en Singapur

ANTIVAKUNAS ENKUBIERTO DE PLASTIKO
ANTIVAKUNAS ENKUBIERTO DE PLASTIKO
1 month ago

ALERTA:

3 DOSIS DE VACUNA Y SE CONTAGIO CON LA «CEPA» OMIKRON: CONCLUSIONES ?
1) LAS VACUNAS NO CURAN, NI PREVIENEN NI INMUNIZAN.
2) OMIKRON NO MATA, SI ES QUE EXISTE.
3) EL PASE SANITARIO NO SIRVE, ES INCONSTITUCIONAL Y ES UN ELEMENTO DE CONTROL DE MASAS.
COMO BUENA MASA QUE SOS, ESTAS AL HORNO.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-confirman-primer-caso-variante-omicron-rosario_0_x2ss0x5VS.html

Adolfo H
Adolfo H
1 month ago

Antivacunas = conspiranoicos= terraplanistas = Illuminatti =Bildeberg= liberaloides= nacionalsocialistoides = BURROS

H T ELGIL
H T ELGIL
1 month ago
Reply to  Adolfo H

CHE ADOLFO H, VOS SOS EL HERMANO DE LA BOMBA H ?

NO ES NO
NO ES NO
1 month ago
Reply to  Adolfo H

CON MI CUERPO HAGO LO QUE QUIERO…VACUNATE VOS.

DENUNCIARAN A CHERASHNY POR INTIMIDACION PUBLICA
DENUNCIARAN A CHERASHNY POR INTIMIDACION PUBLICA
1 month ago

OMIKRON SE PRESENTA COMO UNA GRIPE FUERTE CON DOLORES TIPICOS QUE NO ES GRAVE Y CASI NO REQUIERE HOSPITALIZACION.
ES DECIR: LOS GOBIERNOS INSISTEN IMPONER PANICO, LO QUE LOS HA DEJADO EN EVIDENCIA ACERCA DE SUS PLANES Y NEGOCIADOS, PERO EL COVID CEDE EN SU LETALIDAD TENDIENDO A DESAPARECER, AGOTARSE.
LA PROXIMA CEPA SOLO SERA UN TITULO EN UN DIARIO.
HOY ES UN TITULO EN MUCHOS DIARIOS.
TODOS DEBERIAN SER PROCESADOS.

https://www.clarin.com/internacional/5-sintomas-clave-variante-omicron-covid_0_glR11Wg7g.html

TE RECIBISTE DE GIL, PASA A BUSCAR EL DIPLOMA
TE RECIBISTE DE GIL, PASA A BUSCAR EL DIPLOMA
1 month ago

LA MAQUINA DE CREAR IDOLOS DE BARRO: ESTEBAN BULLRICH, O EL QUE LAS HACE LAS PAGA.

El informe de la Auditoría analiza la gestión del actual ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, cuando ocupaba ese cargo en el gobierno porteño. Recuerda que en 2010 puso en marcha el Plan Sarmiento, con el fin de dar computadoras portátiles a 160 mil alumnos y 16 mil docentes. Hoy se investigan sobreprecios en la compra de esas computadoras porque el gobierno porteño pagó unos 274 millones de dólares, lo que significaría unos 185 millones de dólares de más, según una pericia judicial. El sobreprecio sería del 285 por ciento.

En 2012, Bullrich fue denunciado por mal desempeño de las funciones, debido a la implementación de un número telefónico gratuito (0800) para denunciar actividades políticas dentro de las escuelas, medida declarada inconstitucional por la Justicia. Durante su gestión en la educación pública, a pesar del déficit de vacantes, ordenó el cierre de 221 cursos en todos los niveles, 144 cursos de nivel primario, 52 de nivel medio y 25 de escuelas técnicas.

Los gremios denunciaron cierres de cursos de pocos alumnos en la zona norte y de desdoblamientos de grados de más de 30 alumnos en el sur. Mientras tanto, en las escuelas privadas se disminuyeron los subsidios un 30 por ciento, motivo por el cual la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (Adeepra) presentó ante la Procuración General de la Nación una denuncia penal contra Bullrich. Se lo acusó de violación de los deberes de funcionario público, malversación de fondos y abuso de autoridad.

En 2013, Bullrich decidió cerrar la tecnicatura en Seguridad Social, la única carrera en esa especialidad que se cursa en escuelas porteñas. A comienzos del 2014 implementó un sistema de inscripción online en las escuelas de la ciudad que resultó ineficaz; el 3 de febrero afirmó que su renuncia estaba a disposición de Mauricio Macri. Hizo el anuncio luego de reconocer su error por los 9.000 niños del nivel inicial que quedarían sin vacantes en las escuelas públicas de la Ciudad.

Ese mismo año se vio envuelto en un procesamiento judicial dispuesto por el juez Roberto Gallardo, al verificarse que fue incumplida una prohibición anterior de instalar alumnos en containers. En uno de esos módulos, prohibidos por la Justicia, se dictó un taller después de que el propio rector sufriera una descarga eléctrica por la precariedad de las instalaciones. En 2015, Bullrich se vio envuelto en una polémica cuando se supo que la empresa del candidato a diputado del PRO por la provincia de Buenos Aires Fernando Niembro fue beneficiado con más de 300 mil pesos por contratos directos con el Ministerio de Educación.

SEGUI PARTICIPANDO… https://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/305649-78579-2016-07-31.html

Guido
Guido
1 month ago

Ese hijo de re mil putas de esteban bullrich esta hecho mierda.
Esperemos que se muera pronto, con el maximo sufrimiento.
HIENA INMUNDA, TE LLEGO EL KARMA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Guido

NO TE APURES, TODAVÍA VA A IR AL VELATORIO DE CRISTINA.

EL ALUMNO MILEI
EL ALUMNO MILEI
1 month ago

EL ALUMNO MILEI Y LA ALUMNA VILLARREAL APRENDEN MUY RAPIDO LAS MAÑAS DE LOS POLITICOS Y SON MUY DESTACADOS.

YA ANUNCIARON EN LAS REDES QUE DARAN QUORUM PERO SE ABSTENDRA.

DE OPONERSE NI HABLAR.

AMIGO$$$ SON LOS AMIGO$$$$

MIRA QUIEN APOYA AL GOBIERNO....!!!!
MIRA QUIEN APOYA AL GOBIERNO....!!!!
1 month ago

En ese escenario, la estrategia del oficialismo es avanzar en la sesión. En la previa se mantendrán las negociaciones con la oposición, pero los diputados del Frente de Todos van a ir al recinto y van a mostrar el quórum que lograría con los cuatro diputados de la izquierda, los dos de José Luis Espert y los cinco del Bloque Federal.

https://www.infobae.com/politica/2021/12/16/el-gobierno-podria-no-alcanzar-los-votos-y-corre-peligro-la-aprobacion-del-presupuesto/

JUNTOS APOYAMOS AL GOBIERNO POR LA PLATITA...
JUNTOS APOYAMOS AL GOBIERNO POR LA PLATITA...
1 month ago

Si eso sucede sería el peor de los escenarios para Juntos por el Cambio porque todas las estimaciones y los giros a las provincias se establecerían con los parámetros de este año, lo que le dejaría a la Casa Rosada una cantidad de fondos de libre disponibilidad, consecuencia sólo del crecimiento de la recaudación que no están atado a ninguna partida en especial y que serán manejados de manera discrecional por el Ejecutivo Nacional.

PELOTUDO EN VISIONES ESTRATEGIKAS BATI-CANAS
PELOTUDO EN VISIONES ESTRATEGIKAS BATI-CANAS
1 month ago
Nicolas
Nicolas
1 month ago

De manual.
Circo organizado por la daia.

potenciamundial
potenciamundial
1 month ago

No podes ser tan berreta y en un portal como este, que tiene menos publicidad que una revista barrial, quemar su reputación defendiendo el genocidio de la masonería. Hay que ser muy arrastrado y miserable para adherir a la hola genocida del NOM.

TETA LADRARON
TETA LADRARON
1 month ago

ESTE PORTAL LA UNICA REPUTAZION QUE TIENE ES DE LETRINA…Y ADEMAS TETITAS EL NAZIONISTA SI PUEDE PORQUE POR DINERO HACE CUALQUIER COSA.
AL PRINCIPIO SE PROSTITUIA ANALMENTE, DESPUES SE AVIVO Y EMPEZO A ESCRIBIR A PEDIDO.

POR ESTA NOTA RECIBE CHEQUES DE LA PATO BULLRICH, SIGMAN, LA DAIA, EL KIRCHERISMO, ASTRA CINIKA, PUTIN, CLARIN, MINISTERIO DE SALUD, INSTITUO PATRIA, CENTRO SIMON BILLENTAL…ETC..ETC..ETC.

potenciamundial
potenciamundial
1 month ago

Yo no solo no pienso vacunarme, sino que además escribí un libro el año pasado que avisaba de lo que pensaban hacer con las vacunas. Se llama MALDITA CIENCIA, DE JEFF RIBINSTEIN, que desde ya es un seudónimo. Léanlo y verán lo que no solo es esta vacuna sino todas las demás. En él hay mucha información científica y periodística. Busquenlo que está en forma electrónica, antes que lo censure Amazon.

RADICAR DENUNCIA
RADICAR DENUNCIA
1 month ago

DENUNCIA AL GOBIERNO Y FUNCIONARIOS,
SI TE IMPIDEN EJERCER TUS DERECHOS A CAUSA DEL PASE.
QUE VAYAN PRESOS Y PAGUEN DAÑOS.

.   Astrochanta    ~   de    Lanús .    ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús .    ®
1 month ago

Ahora no dejás publicar mensajes Cherashny.
Cada vez peor