Berni es el único que aporta sentido común en seguridad a un gobierno desorientado

Desde la liberación de presos en la provincia de Buenos Aires hace unos meses, donde se inició un descenso de la popularidad del presidente y de la gestión de gobierno, el ministro Berni en ese momento se opuso a esa liberación fogoneada por el camarista Violini y por autoridades nacionales y provinciales que tuvo un 80% de opiniones negativas, el ministro de seguridad bonaerense lucha contra la inactividad de la ministra Sabrina Frederic, que nadie sabe por qué fue nombrada en tan alto cargo sin tener la mínima idea que hacer con el grave problema de la inseguridad.

En realidad, el candidato firme a ministro era Diego Gorgal, perteneciente al Frente Renovador, pero fue vetado por el abolicionismo penal, que fue el mismo que propició la suelta de presos, donde chocó la calesita, y le produjo un daño irreparable al gobierno del Frente de Todos.

Otro enfrentamiento se produjo en la entrada a la Capital Federal, cuando desde el ministerio nacional demoraban innecesariamente a los que venían a trabajar y apareció Berni para acelerar el ingreso de los trabajadores. Pero el enfrentamiento siguió con el sangriento asalto al jubilado de Quilmes, quien mató a uno de los delincuentes y en donde Sergio Berni se puso del lado del abuelo, donde está el 80% de la sociedad. Y el gobierno y sus periodistas amigos convirtieron a la víctima en victimario, porque corrió a los delincuentes y mató a uno de ellos en circunstancias dudosas, y uno de los secuaces salió de la cárcel en la famosa suelta de presos.

De inmediato volvió la grieta y el gobierno volvió a quedar al lado de los que defienden los derechos humanos de los delincuentes y la oposición de Juntos por el Cambio a favor del jubilado, con la mayoría de la sociedad apoyando esa tesitura, y sólo Sergio Berni traspasó la grieta dejando a la oposición sin bandera. Pero nuevamente la torpeza del gobierno nacional por razones ideológicas atacó a Patricia Bullrich, quien defendió -esta vez con razón- al pobre jubilado.

Antes de este episodio, el sábado pasado, en la plaza central de Quilmes, mucha gente se concentró para protestar por la inseguridad que se agravó con el sangriento episodio del jubilado y, cuando aparece Sergio Berni para salvar al gobierno de quedar del lado de los malos, aparecen los giles de siempre para arruinar el salvavidas que Berni le tiró al gobierno nacional.

Guillermo Cherashny

Share

42 comments for “Berni es el único que aporta sentido común en seguridad a un gobierno desorientado

  1. !
    26/07/2020 at 3:33 PM

    BERNI, NOS GUSTE O NO.
    ES UNA PERSONA CON FORMACIÓN.
    Y CON UN PERFIL QUE ENCAJA EN DOS O TRES FUNCIONES.
    UNA MAS QUE LAS OTRAS.
    AHORA COMO LAS DESEMPEÑA Y SI ASUME UNA RESPONSABILIDAD MAYOR.
    SI ES QUE LO DESIGNAN.
    ESE YA ES OTRO TEMA. PERO MUCHA GENTE NO HAY.
    ES FUNCIONARIO, Y POR LO TANTO FUNCIONAL AL GOBIERNO QUE REPRESENTA..
    PERO ME PARECE UN HOMBRE VALIOSO.
    ESPEREMOS NO SE LO DEGLUTA EL SISTEMA Y LA PUGNA DE INTERESES.

    • LACHO
      26/07/2020 at 9:47 PM

      Tiene toda la voluntad del mundo, el médico cirujano. Pero, le falta el cuerpo profesional idóneo par dar el shock de imagen, en la seguridad provincial. La mujer del Cohete a la Luna, sigue las instrucciones de ese viejo tesorero del montonerismo terrorista. Hasta es probable que el lugar lo quiera ocupar él, para hacer sentir injerencias de fuerzas por parte de grupúsculos que pueda manejar. Principalmente la sarta de “soldaditos” que se les está presentando difícil la subsistencia manteniendo la “alergia”al trabajo, vendiendo los sicoactivos a la piara de cobardes a los desafíos que la autonomía para vivir, exige para sobrevivir. Ojalá que le dejen la oportunidad. Nadie puede agarrar el fierro caliente. Los de “blue blood”, del gobierno anterior, ya demostraron que son peores como ilustrados, que cualquier otro elemento gustoso de ” la pertenencia”.

    • Marcos Tero
      27/07/2020 at 2:24 PM

      Los que idearon, ejecutaron y apoyaron la “suelta de presos”.., son enemigos del País. Los que se opusieron a tal medida.., son aliados al País.., y entre ellos circunstancialmente.
      El descenso del ‘avión Alberto’, sin combustible, comenzó con con “la suelta”.

  2. !
    26/07/2020 at 3:41 PM

    AF DEBERÁ UTILIZAR LOS PEONES, CABALLOS Y ALFILES DE QUE DISPONGA.
    LA PARTIDA NO ES FÁCIL.
    PERO HASTA AHORA, NO PARECE JUGARLA MAL.
    SOLO QUE LAS PIEZAS. COMIENZAN A ENFRENTARSE EN EL CENTRO DEL TABLERO.
    Y AHÍ LAS COSAS SE COMPLICAN.
    SI MANEJA LA PARTIDA. ES GARDEL Y LOS GUITARRISTAS.
    IGUAL NO CONVIENE DEJAR DE MIRAR EL RELOJ.
    Y LAS PARTIDAS QUE SE JUEGAN EN SIMULTÁNEO, EN EL RESTO DEL MUNDO.
    DONDE HAY TRES TABLEROS DE PRIMER NIVEL.

    • Marcos Tero
      27/07/2020 at 2:31 PM

      Por lo que se ve hasta ahora.., no han puesto PIEZAS de Ajedrez en el tablero: solo ‘fichas’ para jugar a las Damas.

      • !!!
        27/07/2020 at 10:51 PM

        HABRÍA QUE PREGUNTARLE AL PUEBLO.
        ES EL QUE DECIDIÓ CON SU VOTO.
        POR QUE ELIGIÓ FICHAS DE DAMAS. Y NO PIEZAS DE AJEDREZ.
        AUNQUE QUIZÁS SE ESTE JUGANDO UNA PARTIDA.
        QUE NO ES PARA AFICIONADOS-

      • LACHO
        28/07/2020 at 9:19 AM

        Sencillamente muy precisa su observación. Esta es la realidad y jugando a las damas, lo único que se consigue es hacer tiempo “compensado económicamente” por realizar nada.

    • Carlos 1950
      27/07/2020 at 4:21 PM

      Para jugar una partida de ajedrez con alguna posibilidad de exito, el jugador que lleva las blancas, asi como el que se defiende con negras, por lo menos tienen que estudiar las infinitas aperturas posibles que enseñan los libros desde Grau en adelante, medio juego a fondo con los mejores libros del tema…., y ni hablar de estudio de finales, que es lo que remata el juego en cualquier momento de la partida….
      Asimismo es mas que conveniente que ambos jugadores estudien grandes partidas internacionales de los mejores jugadores de todos los tiempos…para saber que contestar ante diferentes juegos sorpresivos…..

      A AFernandez no le parecen convenientes los presupuestos ni los planes….. “no cree en ellos !!!!”….

      No creo que le gusten las partidas de ajedrez y ni debe saber como jugarlas…..

  3. !
    26/07/2020 at 3:47 PM

    IGUAL NOSOTROS, LA MIRAMOS DE AFUERA.
    Y DE AFUERA, DESDE LA TRIBUNA.
    LA HINCHADA- DE UNO U OTRO EQUIPO- PIENSA SIEMPRE.
    QUE SE PODRÍA HACER MEJOR.
    Y DESDE AFUERA ES FÁCIL.
    PERO COMO DIJO BONAVENA. CUANDO SUENA LA CAMPANA.
    TE SACAN HASTA EL BANQUITO. Y ESTÁS SOLO EN EL MEDIO DEL RING.

  4. !
    26/07/2020 at 3:49 PM

    Y AL QUE SUBIERON AL RING, ES A AF.
    ESPEREMOS QUE POR EL BIEN DE TODOS.
    LE VAYA BIEN.

  5. MAJUL DESTROZÓ A "RAMBO" BERNI
    27/07/2020 at 12:04 PM

  6. CAZADOR DE PAYASOS
    27/07/2020 at 12:09 PM

    ESTA PAYASO QUE NO DEBE SABER CÓMO CARGAR UN REVÓLVER DE AGUA NI CORTAR UNA UÑA JUNTO CON EL GORDO MARICA DIEGO CÚNEO PODRÍAN INTENTAR “INVADIR” NUEVAMENTE LAS FALKLAND ISLANDS. ¡QUÉ JACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE ARGIES PUTOS?
    FIELES REPRESENTANTES DEL EJERCITO ARGENZOLANO, DEGRADADO, COBARDE Y GENOCIDA…
    ¿¿¿DÓNDE ESTÁ FACUNDO BERNI???

  7. CAZADOR DE PAYASOS CORRECTOR
    27/07/2020 at 12:12 PM

    ESTE PAYASO QUE NO DEBE SABER CÓMO CARGAR UN REVÓLVER DE AGUA NI CORTAR UNA UÑA JUNTO CON EL GORDO MARICA DIEGO CÚNEO PODRÍAN INTENTAR “INVADIR” NUEVAMENTE LAS FALKLAND ISLANDS. ¡QUÉ LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE ARGIES PUTOS?
    FIELES REPRESENTANTES DEL EJERCITO ARGENZOLANO, DEGRADADO, COBARDE Y GENOCIDA…
    ¿¿¿DÓNDE ESTÁ FACUNDO, BERNI???

  8. ¿DÓNDE ESTÁ FACUNDO, BERNI?
    27/07/2020 at 4:30 PM

    MILICO PERONISTA, REPRESOR Y GENOCIDA COMO MILANI.
    ¡APARICIÓN CON VIDA YA!

  9. Lucio Vero
    27/07/2020 at 4:43 PM

    LA PARTIDOCRACIA, EL PERIODISMO COBARDE Y ACOMODATICIO,JUNTO CON LOS ORGANISMOS DE DDHH, SE ENCARGARON DE DESPRESTIGIAR A LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD, QUE NOS LIBERARON DE LA GUERRILLA CRIMINAL CASTROGUEVARISTA, QUE ASOLÓ LA PATRIA EN LOS AÑOS 1965/ 1982.
    TERGIVERSARON LA HISTORIA DEL ANIQUILAMIENTO DE LA SUBVERSIÓN TERRORISTA ORDENADA POR UN GOBIERNO PERONISTA; BAJARON LA MORAL Y EL ESPÍRITU DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD.
    LAS CONSECUENCIAS SON QUE LA PATRIA ESTÁ INDEFENSA Y LOS CIUDADANOS DECENTES A MERCED DE LOS DELINCUENTES.

    • LACHO
      28/07/2020 at 9:26 AM

      Lucio, olvidaste lo más importante, aparte de las acciones que desarrollaron para dejarlos arrastrados, no sólo a nuestras fuerzas armadas, sino a las fuerzas de seguridad: las DESARMARON. Ni municiones tienen y ni prácticas de tiro pueden hacer. El fin … lo dejo a tu criterio, contestaba una pensadora de nuestros tiempos.

  10. Lucio Vero
    27/07/2020 at 4:53 PM

    NO HUBO GENOCIDIO EN LA ARGENTINA, EL DECRETO DE ISABEL, LUDER Y LOS MINISTROS, ORDENÓ EL ANIQUILAMIENTO DE LOS INSURGENTES APOYADOS POR ESTADOS EXTRANJEROS COMO CUBA Y NICARAGUA, YA LO HABÍA REQUERIDO PERÓN POR DISTINTOS RADIOGRAMAS. SE ATACÓ A GRUPOS GUERRILLEROS CRIMINALES ARMADOS, CLANDESTINOS E INFILTRADOS EN TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD.
    YA HABÍAN ATACADO 17 UNIDADES MILITARES, DURANTE EL GOBIERNO DEMOCRATICO.
    INSURGENTES,DEVUELVAN LAS INDEMNIZACIONES, PARA QUE VAYA A LOS JUBILADOS

    • Sargento Martín Toro
      27/07/2020 at 7:39 PM

      TENES MUCHA RAZÓN, LUCIO, TENGO 230 CAMARADAS MUERTOS, FUE LA FUERZA QUE MÁS MUERTOS DIO EN ESA CRUENTA GUERRA, LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUE NADIE PIDIÓ, PERO SI IMPORTÓ CON EL SELLO DEL “CAMARADA” CHE, COMENZANDO EN SALTA EN 1959 CON LOS UTURUNCOS, ALGUNOS DE LOS CUALES ESTABAN PRESOS Y CONDENADOS DESDE LA ÉPOCA DE ILLIA Y FUERON LIBERADOS POR ¿QUIÉN? POR LOS PERONCHOS. LA ANTE ULTIMA BATALLA (nunca sabremos cual será la última) FUE LA TABLADA, AHÍ PERDÍ DOS CAMARADAS MÁS Y OTROS HERIDOS, PERO LES ROMPIMOS EL TUJES AL PELADO GORRIARÁN Y SU SÉQUITO Y ESTE BUENO PARA NADA DE BERNI, QUE DE MILITAR NO TIENE NADA, QUE NO CONOCE LO QUE ES LA OFICINA DE GUARDIA DE UNA COMISARÍA, QUIERE BRINDAR SEGURIDAD ARRIBA DE UNA MOTO. POSIBLEMENTE, LOS JEFES ACTUALES, NO ESTÉN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS O SEA, PONERLO EN SU LUGAR Y ESO LO PAGARÁN LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA, INCLUIDO YO. ESTAMOS A LA DERIVA, SOCIAL, ECONÓMICA, MORAL, EDUCATIVA, SALUD PÚBLICA, SEGURIDAD Y PARA COLMO DE MALES, NI LA SALIDA POR EZEIZA PODEMOS USAR.

      • Guiye
        27/07/2020 at 10:31 PM

        230 camaradas ¿muertos en combate?

        • Sargento Martín Toro
          27/07/2020 at 11:53 PM

          NO, JUGANDO A LA BOLITA. DEBERÍA RESPONDERTE ACUERDO A COMO TE DIRIGISTE, PERO NO CAIGO EN TU JUEGO.

          • ARGUENZUELA
            29/07/2020 at 10:44 AM

            ESTE BUENO PARA NADA DE BERNI, QUE DE MILITAR NO TIENE NADA, QUE NO CONOCE LO QUE ES LA OFICINA DE GUARDIA DE UNA COMISARÍA,

            TORO QUE SEA ASIMILADO O EN COMISION NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA NADA DE MILITAR. ADEMAS LO SUPLE SIENDO MEDICO DE LA FUERZA INCLUSO DIRECTOR DEL HOSPITAL MILITAR DE RIO GALLEGOS. ADEMAS ABOGADO.
            PARA BUSCAR A LOS VERDADEROS MILITARES EJEMPLARES DEBERIAS BUSCAR DE CAPITAN PARA ABAJO EN LAS MALVINAS. Y PARA ARRIBA A LOS QUE POR SUS FUNCIONES SE HAYAN ASEMEJADO AL SEÑOR Teniente Coronel Herbert Jones, jefe de Segundo Batallón de Paracaidista. CAIDO EN COMBATE FRENTE A SUS SOLDADOS.

            ADEMAS QUE MUCHOS EN LAS POLICIAS ES CLARO QUE TRANZA CON LOS ROCHOS Y DEMAS BASURAS, COSA QUE EN LAS FUERZAS ARMADAS ES TODAVIA RESIDUAL. SI HASTA CONVIVEN CON ELLOS INCLUSO FORZADOS POR LA POBREZA.

    • Guiye
      27/07/2020 at 10:16 PM

      habrán ordenado pacificar al pais.
      pero que una manga de militares ineptos.
      se hicieran con el gobierno nacional , por 7 años.
      y a hasta declararon una guerra. y después ocultaran a los soldadaditos que mandaron a combatir.
      y representando al estado, revolearan personas desde aviones, violaran, torturan.
      y hasta se apoderaran de niños nacidos en cautiverio.
      dejese de joder lucio.
      lo de uds. fue patético.
      y preguntese- como se resolvió ese tema- dentro de la guerra fria.
      por otros paises de latinoamerica.
      fueron de cuarta.

      • Ruperto
        28/07/2020 at 7:42 PM

        Fue una represion timida y tardia, solo.limpiaron a los que andaban con el fusil al hombro. En Indonesia el General Soharto limpio 256.000 comunistas y de ahi para adelante la prosperidad.

  11. !!!
    27/07/2020 at 10:23 PM

    y uds, generaron la grieta.
    no sea hipócrata. no sirvieron para nada.
    solo mi reconocimiento a los que PELEARON en malvinas.

  12. !!!
    27/07/2020 at 10:46 PM

    y por supuesto mi reconocimiento a la policia.
    que militarizaron y tergiversaron. y anularon su destino y finalidad.
    y que hoy. gracias a dios. parece que se estaba comenzando a reconocer su función..
    salvo pelotudos como uds.
    que deberían estar haciendo cursos.
    para ver como fueron tan boludos, brutales e ineptos.
    y al menos, antes de morir de viejos. se den cuenta de ello.

    • Sargento Martín Toro
      27/07/2020 at 11:51 PM

      Supongo que me se esta dirigiendo ami; si es por la función, lo ilustro, solamente estan para pedir los papeles de circulación (algo totalmente inconstitucional) pero las calles en manos de los delincuentes. No hubo tal Profesionalización, todo verso, puro biógrafo, se convirtió a la policía en bolsa de trabajo, comenzando por los pobres “Pitufos” .Lo de hacer cursos, brutales e ineptos, mejor deberías conocerla por dentro y no hablar de balde (más fino no puedo ser). Saludos cordiales

  13. Maria O'Connor
    27/07/2020 at 10:54 PM

    Los delitos en Argentina estan muy relacionados con narcos y con consumidores de droga que roban para comprar su racion. Ademas, las drogas destruyen el lobulo frontal del cerebro predisponiendo a la agresividad.

    Creo, que aunque reconozco que es dictatorial, habria que exigir analisis de sangre cada vez que se hace un tramite. Entiendo que es contra los derechos y libertad de mucha gente, pero la situacion lo amerita.

    En EEUU cuando solicitas empleo le hacen al solicitante analisis de sangre para saber si es consumidor y una vez empleado en muchos trabajos se les hace analisis cada tres meses.

    Es mas, si se haria analisis de sangre, un adicto se podria beneficiar si ademas se les ofrece tratamiento gratuito tanto psicologico como medico (se le entrega el equivalente medico de la droga, para evitar syndrome de abstinencia y que pueda trabajar – esto se hace en muchos paises europeos).

    Se puede poner a todos los delincuentes presos, pero si continua la actividad narco y el consumo de droga habra nuevos delincuentes.

    Algunas pesonas creen ingenuamente que legalizando el consumo, esto termina. No es asi, un adicto dificilmente puede mantener un trabajo estable y aunque las drogas sean legales no podra costearla y robara de igual manera. Ademas, legales o ilegales las drogas destruyen el lobulo frontral del cerebro predisponiendo a la agresividad.

    Me inclino por el dictatorial analisis de sangre obligatorio para detectar consumidores, por el tratamiento gratuito de las adicciones y por penas muy largas para narcos.

  14. !!!
    27/07/2020 at 10:59 PM

    LOS CONSUMIDORES SON UNA COSA. UNA VÍCTIMA EN ÚLTIMA INSTANCIA.
    LOS NARCOS OTRA. ME PARECE.
    PERO NO SE SI SU COMENTARIO, HACE A LA LÍNEA DEL COMENTARIO.

    • Maria O'Connor
      28/07/2020 at 2:55 PM

      Totalmente de acuerdo q consumidor es una cosa y narco otra.
      Lamentablemente, cuando el consumidor llega al limite de no poder mantener un empleo y vendio todo lo q podia vender, comienza a robar. Esto sucede en una villa, favela o ghetto, como sucede en familias de clase alta.
      Ademas, el uso de drogas dana el lobulo frontal del cerebro.
      Paises como Suiza (y otros europeos) , le dan de forma gratuita e inyectable, droga o un calmante en hospitales publicos, bajandole paulatinamente la dosis.
      Esto le quita clientes a los narcos, y los hace irse del pais y tampoco es una legalizacion. Es tratamiento medico y sicologico. Para esto se necesita saber quien es adicto.
      Tiene q ver con el tema, porque el aumento de la delincuencia y violencia esta relacionada con narcos y consumidores

      • !!!
        28/07/2020 at 7:41 PM

        totalmente de acuerdo.
        habría que explorar otro tipo de soluciones.
        igual no se si se podrían implantar soluciones como en Suiza u otros países.
        lamentablemente. nuestra realidad, y posibilidades.
        son muy distintas.

  15. Lucio Vero
    28/07/2020 at 9:32 AM

    GUIYE, ADMIRADOR DE GUERRILLEROS, QUE ASESINARON CHICAS DE 3,5,15, 18 AÑOS (CRISTINITa VIOLA, JUAN BARRIOS, FERRARI, PAULA LAMBRUSCHINI) Y SEIS MÁS, DE CRIMINALES QUE VOLARON UN COMEDOR (24 MUERTOS 66 HERIDOS GRAVES), QUE ASESINABAN CIVILES Y POLICÍAS POR LA ESPALDA. MAS DE 1.000 PERSONAS INOCENTES Y NO COMBATIENTES, MÁS DE 4.000 MUTILADOS TAMBIÉN INOCENTES, TODOS MUERTOS POR LAS GUERRILLAS CASTROGUEVARISTAS APOYADAS POR ESTADOS EXTRANJEROS. EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL ORDENÓ COMBATIRLOS. DIGAMOS LA HISTORIA COMPLETA.

    • Ruperto
      28/07/2020 at 7:35 PM

      Suma los miles de muertos victimas del Garantismo, sin dejar de tener en cuenta los 100 millones de victimas del marxismo.

  16. Lucio Vero
    28/07/2020 at 12:00 PM

    SE CUMPLE UN ANIVERSARIO MÁS DE LA CREACIÓN DE LA GENDARMERÍA NACIONAL, CENTINELA DE LA ´PATRIA, HOMENAJE A ÉSTAS PERSONAS QUE NOS CUIDAN.
    Y SOBRE TODO A LOS GENDARMES CAÍDOS EN CUMPLIENTO DEL DEBER EN LA LUCHA CONTRA LA SUBVERSIÓN TERRORISTA EN LOS AÑOS 1965-1982 Y A LOS 43 MUERTOS POR LA DECIDIA DEL ESTADO EN JUJUY AL DESPISTAR UN COLECTIVO: EL ESTADO ARGENTINO GASTA PLATA EN ESTUPIDECES EN VEZ DE EQUIPAR A LA GENDARMERÍA. GLORIA Y HONOR.

  17. 28/07/2020 at 7:00 PM

    Lacho…Lucio Vero…Sargento Toro…..
    Gracias….escribieron por mí

  18. Ruperto
    28/07/2020 at 7:31 PM

    Berni es una colectora electoral para sectores no totalmente kichneristas, como Massa, Lavagna o Schiaretti. Ademas como cabeza de la Policia Provincial, organizacion de 96.000 efectivos, es absurdo que ante incidentes de nivel local, sea el quien asuma la conduccion del procedimiento, funcion prevista organicamente para un oficial subalterno o a lo sumo un Comisario. No creo que la Policia de la Provincia de Buenos Aires sea tan inutil para tal crisis de Seguridad; o hay una huelga de brazos caidos encubierta, o esta anarquizada por los tironeos politicos, mas alla de la permanente ingerencia de la Justicia en favor de la delincuencia. En cualquier caso, Berni es para la television.

    • Ruperto
      28/07/2020 at 7:46 PM

      Siempre tener en cuenta; 86 % del padron electoral carcelario voto por la formula Fernandez/Fernandez

    • Sargento Martín Toro
      29/07/2020 at 12:10 AM

      NO RUPERTO, NO ESTA DE BRAZOS CAÍDOS, SUCEDE QUE HACE AÑOS SE CORTÓ LA CADENA DE MANDOS; SE ANULÓ MÁS CERCA EN EL TIEMPO, LA DOCENCIA, ESA QUE TANTO JEFES TRASMITÍAN A OFICIALES, COMO LOS SUBOFICIALES VIEJOS TRASMITÍAMOS A LOS “VIGIS” NUEVOS. HOY NO LE OBEDECEN NI AL COMISARIO, LLENARON DE MUJERES LA FUERZA Y SE PERDIÓ EL RESPETO, LA DISCIPLINA NO EXISTE, POR LO TANTO LA SUBORDINACIÓN, EL ACATAR ÓRDENES, EJERCER COMO POLICÍAS Y NO COMO “EMPLEADOS POLICIALES” COMO LO ES ACTUALMENTE, HACEN QUE CADA DÍA LA SEGURIDAD, NO EXISTA. POR LO MENOS, DENTRO DE LOS ERRORES Y FALENCIAS PROPIAS DE UNA INSTITUCIÓN COMO LA POLICIAL, QUE TRABAJA AL BORDE MISMO DEL DELITO, TENÍAMOS “MÍSTICA POLICIAL” POR ESO EN LA TABLADA NO PUDIERON SALIRSE CON LA SUYA, VENÍAMOS DE DOS GUERRAS, 98 % DE LOS EFECTIVOS CON SERVICIO MILITAR, HOY SE CARECE DE ESA PREPARACIÓN. OTRO PÁRRAFO PARA LOS JEFES, ALGUNOS ASCENDIERON MUY, PERO MUY RÁPIDO, SIN ESTAR PREPARADOS POR LOS AÑOS Y LA EXPERIENCIA. HOY, LOS RESULTADOS.

      • ARGUENZUELA
        29/07/2020 at 10:46 AM

        Y SI TENES RAZON. INCLUSO LA POLICIA DEBERIA TENER INSTRUCCION MILITAR QUE NO QUIERE DECIR APLAUDIR CARDOS. PERO SI ENLATECERLOS CON SU PROFESION. NI QUE DECIR DE LOS MILITARES.

      • Ruperto
        29/07/2020 at 11:54 AM

        Si, hay de todo, con Arslanian hubo purgas contra el sector mas antidelincuencial de la Polbaires, ademas de la “desmilitarizacion”. Esta es la Policia de la Democracia, eso indubitado.

        • LACHO
          29/07/2020 at 3:17 PM

          Y … a tener en cuenta que se llevó 9 garrotes “fisicos” por la cobertura de Acasuso.

  19. ARGUENZUELA
    29/07/2020 at 10:48 AM

    POCOS ENTENDEMOS LO REALMENTE IMPORTANTE.LO QUE MODIFICA NUESTRAS EXISTENCIAS Y POR ENDE A LAS SOCIEDADES. SOJUZGARTE ECONOMICAMENTE ES RESTRINGIRTE LA LIBERTAD . ESO SE LOGRA MEDIANTE CIENTOS DE ARDIDES POLITICOS CON LA AYUDA DEL MIEDO SOCIAL Y LOS ESBIRROS DE LOS MEDIOS COMPLICES.

    LO QUE SIGUE GENERANDO LA DECADENCIA EN LA QUE NOS SIGUEN SUMERGIENDO.

    LA MAYORIA SE DISTRAE CON BOLUDECES ADEMAS DE LAS DISTRACCIONES SOCIALES QUE EN LAS EPOCAS MAS CREATIVAS NO EXISTIAN. Y EL DIA SIEMPRE TIENE 24 HORAS.

    SOLO LO ENTENDERAN AQUELLOS QUE NO SON MUERTOS VIVOS. EL RESTO ES LASTRE INUTIL.

    https://www.rionegro.com.ar/bajo-la-calificacion-de-la-deuda-de-neuquen-por-el-riesgo-de-default-1444209/

    Calificadora de riesgo pone a Neuquén al borde del default
    Una de las principales consultoras, Standard and Poor’s, evaluó que la posibilidad de que la provincia incurra en impagos es “casi un hecho”.
    SE VIVIO DE “ARRIBA” GRACIAS AL ENDEUDAMIENTO Y LA REDISTRIBUCION GRACIL DE LA RIQUEZA DE OTROS.

    MAYORIA DE VIVIENDAS NUEVAS O RESTAURADAS, AUTOS, EMBARCACIONES, LUJO EN SU VARIADAS FORMAS, RESTAURANTES DE PLATOS VACIOS Y ADICIONES ABULTADISIMAS, ETC, ETC ES EN GRAN MAYORIA, DEUDA EXTERNA DE TODOS Y TODAS.

    SOCIALISMO PURO.

    AHORA YA TRANSITAMOS EL LARGO PASILLO DE LA POBREZA PASIVA PARA LA GRAN MAYORIA QUE NO SABE NI POR QUE NI PARA QUE SIGUE EXISTIENDO. ZOMBISMO A LA MAS ALTA EXPRESION.

    • Ruperto
      29/07/2020 at 2:56 PM

      Es la PASIVIDAD de REBAÑO, Argenzuela. Ahora esta de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *