Marxistas groseramente ricos

Cosme Beccar VarelaLos comunistas son enemigos de la propiedad privada pero no de los placeres que proporciona la riqueza. Por eso, aún en los tiempos del más crudo estalinismo los comunistas tenían sus casas de fin de semana, sus almacenes especiales con toda clase de cosas importadas y ganaban sueldos fabulosos. Y en Cuba pasa lo mismo. Fidel Castro, cuando vivía, era uno de los más hombres más ricos de América (ahora creo que está muerto desde hace rato y las fotos de ahora son de un “doble” que, por cierto, a veces lo eligen mal porque el que salió con el Presidente de Francia el 13 de mayo en “Clarín”, pág. 24, es completamente distinto al asesino original).

Aquí siguen la misma política. Los jóvenes de “La Cámpora” ganan sueldos y honorarios fabulosos. Cuando el Estado se quedó con cargos en los Directorios de las empresas de las que eran accionistas la AFJP, nombró “camporistas” en todos ellos. El mini-ministro de economía, el marxista Kicillof, después de expropiar YPF se quedó con un puesto en el directorio. Según noticia del 14/5/2015 (“Clarín”, pág. 20) en la última Asamblea se votaron $ 146.000.000 para pagar a los Directores y Gerentes. De esa cantidad fabulosa Kicillof se quedó con un honorario mensual de $ 400.000. Es una grosería que el grosero Kicillof comete groseramente.

Si a eso le sumamos lo que cobra por otros directorios de que forma parte y el sueldo de ministro (más los “extras” que infaliblemente debe arañar) resulta que este pequeño caradura que está destruyendo la economía según los manuales del comunismo, es rico, riquísimo. Eso no impide que sea un marxista auténtico, que se presente sin corbata, en mangas de camisa o con un saco que le queda grande y que hasta se diga que puede ser candidato a vicepresidente.

Y sus amigos de la asociación ilícita denominada “La Cámpora” son ricos también porque ocupan otros directorios o cargos públicos abundantemente rentados.

Para no hablar de la usurpadora presidencial y de sus ministros que son todos ricos por vías excusas…

Me he enterado también que los sueldos de los Jueces son substanciosos. Alrededor de $ 100.000 por mes entre pitos y flautas. Y, proporcionalmente, los secretarios y otros funcionarios judiciales cobran muy buenos sueldos. O sea, el Poder Judicial está muy motivado para “quedar bien” con esta tiranía. Perder un cargo en la Justicia es perder una buena vida, mejor que la de los simples ciudadanos que deben luchar todos los días a brazo partido para mantenerse a flote.

Y los diarios “opositores”, que hasta hace poco se quejaban de que el gobierno no les dejaba hacer publicidad de los supermercados y casas de electrodomésticos por lo cual, según decían, perdían plata, desde hace unos meses casi no tienen espacio para las noticias ya que sus páginas están en su mayor parte cubiertas de aquella clase de avisos. O sea, que ahora ganan mucha plata gracias al gobierno que ha suprimido aquella restricción.

Todos estos forman una clase interesada en que la tiranía siga. Eso explica la apariencia de prosperidad que se ve en las calles (autos nuevos, diversiones costosas, viajes, caras satisfechas etc.) Con unos cuantos miles de habitantes que gozan de estos privilegios, el malestar de la inmensa mayoría no se nota y la continuidad del “modelo” está asegurada.

Nos lo merecemos por nuestra falta de amor a Dios y a la Patria. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos sin que éstos hicieran ni el más mínimo esfuerzo para defenderse.

Cosme Beccar Varela

La botella al mar

5 comments for “Marxistas groseramente ricos

  1. Jorge de San Miguel
    16/05/2015 at 7:02 PM

    Ningún comentario.
    ¡Qué raro, ¿no?!

  2. José Antonio Torres Ocampo
    16/05/2015 at 8:11 PM

    Infinidad de “comuniustas” lo son 1) Para disimular y bien camuflarse dentro de la sociedad, en la búsqueda de “su oportunidad”; y 2) ” comunista “, hasta lograr el tan ” repudiado dinero “, deseo guardado en lo más íntimo de su ser y desde siempre.
    Una vez logrado . . . . chau comunismo y / o seguir con el circo, aparentando seguir de “comunista”, cosa por demás conocida y sabida, en cualquier parte del planeta .

  3. Sanchez Merino M
    16/05/2015 at 9:58 PM

    Me ha comunicado un amigo que entiende de algunos temas sobre sociedades secretas, que llama mucho la atención sobre la gran cantidad de funcionarios del gobierno que asisten a ritos negros, que se realizan en la casa de la masoneria, ubicada en calle J.D.Peron 1242.
    Comunismo, anarquismo y masoneria, LOS GRANDES PELIGROS DE UNA NACION.
    Abramos bien los ojos.

  4. Maria OConnor
    18/05/2015 at 12:18 AM

    Cual es la sorpresa? No dijo el banquero financista Otto Khan, hace 7 decadas aprox, que el comunismo y el capitalism libertario o neoliberal, son ambos ejes del mismo esquema, y el fin es la destruccion de los estados nacionales
    No dijo Anthony Sutton, el economist professor de Historia de Transacciones internacionales, que la revolucion bolchevique fue financiada por aquellos que menos nos imaginamos? Hay que leer sus libros para enterarse.
    No hacia Stalin negocios con el empresario petrolero libertario Koch, el mismo cuyos hijos crearon el Tea Party en EEUU?
    No son la China comunista y Viet Nam, el paraiso no de los proletarios; pero si de las transnaciones que pregonan el capitalism mas salvaje?
    Cuando era adolescente nunca me convencio el peronismo, en los 70s algo mayorcita nunca me convencio el marxismo ni de Cuba, ni de Rusia, ni de China. A fines de los 80 y durante los 90s tampoco me convencieron los neoliberals o libertarios como se le dice en EEUU.
    Los que siguen ciegamente ideologias, trabajan para los intereses de otros; a esto lo dijo el empresario Steve Jobs.

  5. Maria OConnor
    18/05/2015 at 12:24 AM

    No solo los comunistas quitan la propiedad cuando toman las riendas de un pais.
    A los irlandeses les quitaron sus derechos a propiedad, educacion, voto y poseer armas y caballos; cuando estaban bajo sistema capitalista ingles de laissez faire, lo que ahora se llama libertarismo o neoiberalismo, a pesar que estos supuestamente creen en la propiedad privada.
    El problema con este mundo Redondo, es que los extremos se unen. La mejor manera de alejarse del marxismo, no es irse al otro extremo.
    El centro es el mejor lugar para alejarse de extremos, por lo tanto un capitalism moderado es mas seguro que un capitalism extremista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *