Pensar que votar a Michetti o Larreta es lo mismo es un CRASO ERROR

debate-michetti-larreta-400x236

Después del debate en TN entre Michetti-Larreta, mucha gente me escribió para saber mi opinión. La gente no termina de entender bien lo que pasa, pero ya que tiene claro que no se trata sólo de una interna entre dos candidatos de un mismo partido. Y así es. Pensar que vota a Michetti o Larreta es lo mismo: es un CRASO ERROR.

En todo partido existen Sanz y Moreau, Reutemann y Kretinas, y el PRO NO es la excepción. Y en todo partido existe el ‘aparato partidario’ que lo fagocita como un cáncer desde el interior y desgraciadamente el PRO tampoco es la excepción.

Ese aparato partidario properonista representado por Larreta tiene la firme intención de desplazar de los lugares de poder del partido a independientes y panradicales. O sea que, además, lo que se está jugando en esta interna es el equilibrio o no, de las fuerzas que lo integran.

Y para lograrlo “vale todo”, incluso subestimar a la sociedad y a Macri, tratando de instalar la idea de que una derrota de Larreta sería una derrota suya, hasta que Mauricio terminó con esa idea.

Se acaba de publicar una encuesta en la que se ve claramente que un triunfo de Rodríguez Larreta en las PASO se transformaría en una peligrosa amenaza para las próximas elecciones en el balotaje, ya que Larreta le haría perder a Macri y al PRO 15 puntos en 2° vuelta con Lousteau.

Macri parece haber comprendido con los últimos sondeos que resultaría una amenaza para su proyecto presidencial perder tantos puntos en la Ciudad a tan poco tiempo de las elecciones presidenciales, y salió con declaraciones contundentes: “De ninguna manera un triunfo de Gabriela sería una derrota mía”. Y “Si gana Gabriela, gana el PRO”.

http://www.clarin.com/politica/Macri-manera-triunfo-Gabriela-derrota_0_1342665892.html#

Encuesta:

https://blu182.mail.live.com/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=mglds8_V_o5BGaZwAhWtb1pg2&folderid=flinbox&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=25994943

Pero para los porteños también se están jugando cosas muy importantes en esta interna.

Se está jugando demostrar su madurez e independencia.

Si los que elegimos somos nosotros.

Si se conformarán con el descarado argumento de “seguir lo ya hecho”, que de todas maneras seguirá, o elegir un proyecto superador para la Ciudad.

También elegirán la calidad y altura política que quieren que posean nuestros gobernantes, y la importancia que le damos a eso.

Y para muchos ciudadanos que están mirando, se juega el futuro del PRO como alternativa política. En definitiva, si alguna vez vamos a elegir a los buenos y honestos en este país, o seguiremos apoyando a quienes son capaces de cualquier cosa con tal de lograr o mantener el poder. ¿Y por qué digo esto?

Porque sabemos muy bien que para los aparatos partidarios “vale todo” con tal de conseguir o mantener el poder. Y para ello, juntan toda clase de mediocres, irrespetuosos, mentirosos, traidores, malas personas, oportunistas, clientes, corruptos, y viles personajes de todas clases y NACIONALIDADES, capaces de cualquier miseria y golpe bajo, para sostener a un candidato que no tiene absolutamente nada nuevo que proponer como proyecto propio para la ciudad que pretende gobernar.

Una cosa es coordinar los trabajos y otra ser un dirigente visionario con un proyecto claro de la ciudad o el país que quiere. Coordinar también está lejos de ser más importante que el trabajo de los ministros responsables de llevar a cabo esa visión que haya tenido el dirigente.

Larreta lo único que ha hecho es adjudicarse el proyecto de Ciudad que tuvo Mauricio, y los logros de los ministros y equipos responsables de haberlos realizado en estos 8 años.

Y en lugar de presentar propuestas, trata de comprar votantes repartiendo en ostentosas mesas más fastuosas que las obscenas alhajas de Kretina, helados, huevos de pascua, frutas frescas, panchos, cascos, etc., con el nombre “Horacio”… en lugar de “Rouckauf” en sus zapatillas.

Esperando, mientras les falta el respeto, que los porteños voten a quien lo ÚNICO que dice que hará es “seguir con lo YA empezado”, por los demás. ¡Hay que tener descaro!

Y como si fuera poco, en el colmo de campaña sucia, festeja las faltas de respeto de Durán Barba con Michetti, Pinedo y todos los argentinos, saliendo a hacer campaña de su mano, mientras con cara más de piedra que la que ya tiene, transpirando hipocresía dice: “No hablaré mal de Gabriela…”

22118_10203018768950309_7712427868376670997_n

Horacio Rodríguez Larreta hace compañía acompañado por Durán Barba.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/88087-duran-barba-ahora-hace-campana-en-la-calle-con-larreta/?hc_location=ufi

Larreta regaló huevos de Pascua en la calle con Durán Barba.

http://www.perfil.com/politica/Larreta-regalo-huevos-de-Pascua-en-la-calle-con-el-guru-de-Macri-20150405-0034.html

“Me da pena, está muy viejito Pinedo. Y como viejito, le ha agarrado el mal de Alzheimer”, dijo Durán Barba, a sólo dos semanas de las PASO porteñas:

http://www.perfil.com/politica/El-PRO-se-enreda-en-su-propia-grieta-el-viejito-Pinedo-cruzo-al-zurdo-Duran-Barba-20150411-0085.html

Jaime Durán Barba se reconoció PJ y dijo: “El PRO es el único partido de izquierda que hay en el país”:

http://www.lanacion.com.ar/1783512-jaime-duran-barba-pro-es-el-unico-partido-de-izquierda-que-hay-en-el-pais?utm_source=fb-LN&utm_medium=publi&utm_campaign=1783512

Ese extranjero mal educado se permite ningunear a una dirigente argentina, fundadora, además, del partido para el que trabaja.

Durán Barba ningunea a Michetti: “Gabriela no es más que una buena militante”.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/88254-duran-barba-ninguneo-a-michetti-gabriela-no-es-mas-que-una-buena-militante/?hc_location=ufi

Cuando esa dirigente, Gabriela Michetti, tiene más elecciones ganadas para el PRO que NADIE en el partido, incluso que el mismo Macri. Y que ha hecho más por el PRO que todos sus adversarios juntos, Larreta incluido, hayan hecho jamás hasta el día de hoy.

Aparato que integran Ignotos y mediocres personajes que siempre quieren ser más papistas que el Papa, como una tal Gabriela Seijo, de la que jamás escuché su nombre y menos algo ÚTIL que haya hecho, también se permiten insultar a la Senadora Michetti desde su página de Facebook, tildándola de “cínica”.

Es tal la campaña sucia del aparato contra Michetti que vale cualquier cosa con tal de no perder los negociados que Gabriela Michetti sin duda va a desmantelar…

Recordé que, cuando Gabriela Michetti fue interina por ausencia de Macri, se negó a firmar resoluciones a favor de Cristóbal López. Quizás este temita explique muchos otros.

Cristóbal López en pie de guerra contra Gabriela Michetti:

http://www.perfil.com/politica/Cristobal-en-pie-de-guerra-con-Michetti-20150412-0034.html

Hace pocas semanas, Larreta se reunió a solas en Miami con Cristóbal López.

http://www.letrap.com.ar/blog/2015/03/17/cumbre-secreta-en-miami-entre-cristobal-y-rodriguez-larreta-calienta-la-campana-y-agita-fantasmas/

Sabiendo esto, quizás entendamos mejor algo que digo Michetti en el debate:

“Hay diferencias en el liderazgo. El equipo es el mismo, peeero… ¿Vamos a luchar contra el narcotráfico, el juego, a favor de la transparencia?”

Ocho años quizás sean suficiente, además de conveniente y saludable para un cambio de administración.

10373781_10203018770550349_7810109602166355301_n

Otra mentira que el aparato Larreta, engañando a la gente, quiere instalar apropiándose hasta del slogan presidencial es: “cambio o continuidad”.

La idea de “cambio o continuidad” en la Ciudad ES FALSA DE TODA FALSEDAD. Toda la gestión que está en marcha continuará con Gabriela, y con más razón con ella.

Larreta se empeña en hacer creer que su ventaja es asegurar los proyectos que ya están en marcha… llevados adelante por los ministros y equipos que acompañan a Gabriela… Pero entonces ¿quién los aseguraría más?

Mientras Gabriela contó lo que ella piensa hacer a partir del 10 de diciembre -como eje principal la lucha contra el narcotráfico-, Larreta NO contó NI un proyecto nuevo o propio, ni en particular, ni en general, para la Ciudad. No habló del juego, ni del narcotráfico; relató todo lo que ya está en marcha, y cuando habló de los equipos, nombró a los de Michetti.

Habló de llevar la Metropolitana a todos los barrios. No es su proyecto, y Montenegro acompaña a Michetti.

Habló de terminar las obras de Chain. No es su proyecto, y Chain acompaña a Michetti.

Dijo: “El SAME es un orgullo a nivel mundial”. No es una propuesta, está funcionando, y Crescenti acompaña a Michetti.

Dijo: “Primera casa es el mejor crédito hipotecario de la Argentina”. No es su proyecto, y ya está en funcionamiento.

El único proyecto NUEVO del que habló ES UN PROYECTO DE MICHETTI: el centro de atención en las villas llamados NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), que no tuvo la grandeza de reconocerle. Y como enano, al día siguiente fue corriendo a la villa a sacarse fotos junto a Santilli y Vidal, quien debería estar caminando el conurbano para tratar de sumarle algunos votos a Macri.

Michetti se molestó en el debate en A Dos Voces porque Rodríguez Larreta NO le reconoció la idea. Ella le dijo: “Decí de quién es” y Larreta contestó: “Del equipo, somos un equipo.”

http://www.lapoliticaonline.com/nota/88408-michetti-fue-al-portal-nido-molesta-porque-no-le-reconocen-la-idea/

Pero esto no es todo.

Al mejor estilo kretinista, después de haber usado hasta la frase “palos en la rueda”, igual que Kretina lo hiciera con Boudou, Larreta hizo su ÚNICO verdadero anuncio: Santilli como su “compañero” de una jefatura de gobierno que aún no ganó.

Fórmula y maneras muy peronistas, de mala gente y pésimos actores esa sorpresita de Santilli, que no fue otra cosa que un golpe bajo a Michetti.

Golpe bajo que sintió, pero del que se recompuso con la velocidad de un rayo.

Porque esa mujer, desde su silla de ruedas, tiene más altura y más estatura que ustedes dos, uno a cococho del otro. ¡Y lo único reconfortante es que esos dos lo saben!

El debate mostró a un Larreta que propuso la nada misma y no veía la hora de terminar. Y a una dirigente preparadísima con un proyecto propio de Ciudad, con maquetas de propuestas concretas y diferentes para las 15 comunas, que le perdonó la vida a un funcionario que sólo puede hablar de “coordinar” los proyectos creados y realizados por los demás, sólo para no dañar a Macri.

Video Debate TN para confirmar lo aquí escrito:

https://www.youtube.com/watch?v=4nekp_mJon0

Denuncian penalmente a Diego Santili:

http://www.elsindical.com.ar/notas/denuncian-penalmente-a-diego-santili/

Denuncian a Santilli por irregularidades en la licitación del mobiliario urbano:

http://informereservado.net/noticia.php?noticia=25981

No nos sobran buenos dirigentes. Y el PRO tiene sólo dos dirigentes políticos de máxima envergadura: Mauricio Macri y Gabriela Michetti. El resto, Larreta, Santilli, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, etc., por más buenos que sean, no tienen la estatura de dirigentes de Macri o Michetti.

Necesitamos desesperadamente políticos moralmente sanos, intelectualmente lúcidos, y lo suficientemente valientes como para romper definitivamente con las bandas de cuatreros acostumbrados a defecarse sobre los más básicos principios de nobleza, honestidad, dignidad, verdad, honradez y el juego limpio.

No podemos seguir esperando que nos salve ningún político. Debemos asumir nuestra responsabilidad y salvarnos somos nosotros mismos eligiendo bien, valientemente y aplicando correctivos.

Los porteños deberían preguntarse si en esta nueva etapa se conformaran SÓLO con elegir un coordinador de obras YA empezadas, o aprovechar al máximo esta nueva etapa con Mauricio Presidente, esperamos, para dar un salto cuántico de calidad, transparencia, innovación y liderazgo, y desarrollar la Ciudad al mejor estilo Barcelona, de la mano de una verdadera dirigente como Gabriela Michetti y un creativo de la talla de Lombardi.

Estamos shakesperianamente frente a un acto en apariencia banal, corriente, o poco trascendente, pero que en realidad encierra la posibilidad de un cambio total de destino individual y colectivo.

¿Querés un cambio de verdad? Votá como ciudadano responsable y ayudá a Mauricio eligiendo a Michetti.

“La Lealtad no se le debe a los hombres, sino a los Principios”.

11026585_10203018772070387_2365112396342172249_n

Alesia Miguens

83 comments for “Pensar que votar a Michetti o Larreta es lo mismo es un CRASO ERROR

  1. DAVID PLANERI
    24/04/2015 at 8:21 AM

    R.LARRETA FUE INTERVENTOR DEL PAMI CON MENEM…FUE EL QUE LE NEGABA EL PAGO A FAVALORO HASTA QUE ESTE SE SUICIDO…ESTUVO TAMBIEN CON RUCKAUF EN LA PROVINCIA…Y CON DE LA RUA. ES UN LADRON CONOCIDO, UN CORRUPTO CONTUMAZ, Y POR ESO LO QUIERE MACRI RECAUDANDO.,
    LA GENTE ES TAN IDIOTA QUE NI SIQUIERA LEE SU BIOGRAFIA EN GOOGLE… SI LA LEYERA, NO LO VOTA.

  2. veteranaargentina
    24/04/2015 at 8:27 AM

    Una tradición en la TV. Anoche R.Graña tiró una grabación contra Gabriela. Es de aquellos que aparentan ser lo que después desmienten con su proceder, fue un golpe bajo.No lo tomé como cierto y me apareció un duda sobre la trayectoria pura de los otros candidatos sobre los que no se ocupó. Mala intención y poca profesionalidad de un periodista que a veces parece sólido.

    • hector Bautes
      25/04/2015 at 3:33 PM

      Rolando Graña es un corrupto funcional a la SIDE y al gobierno

  3. Horacio Vázquez
    24/04/2015 at 8:39 AM

    Hola Alesia, comparto totalmente tu posición, además Horacito x si fuera poco iría con otro peronista como él en la fórmula: Santilli. Sin palabras.

  4. 24/04/2015 at 9:14 AM

    Estimada Alesia: no creo que Macri salga limpio de toda esta información. En mi humilde entender, la ciudad de BsAs, con recursos extraordinarios, como los que nunca antes contó, está peor que nunca. Basura por doquier, asentamientos sin control, tránsito desastroso por doble manos en avenidas que eran rápidas, bicisendas doble mano que nos ponen en peligro cada vez que cruzamos la calle, hospitales que se caen a pedazos.
    A 8 años de su estadía en el poder, no pudieron explicar nunca por qué el servicio de grúas no fue licitado. Pagan un canon ridículo y ganan fortunas.
    El gasto en publicidad, como bien dice Losteau, es similar a los de los K. ¿Por qué la ciudad tiene que estar pintada de amarillo, el color del partido? ¿No es que quieren una ciudad para todos?
    Negociaron con los K siempre que pudieron. Y negociar hoy con la Justicia tampoco es correcto. Los jueces tienen que cumplir con su deber, Punto y aparte. Tampoco escuchamos declaraciones contundente a favor de juzgar con todo el rigor la corrupción K.
    Y podría seguir….
    En fin, creo que Macri es un mediocre, incapaz de liderar a un país que tendrá que salir de las ruinas.
    Aprecio todos sus aportes. Un saludo!

    • Javierferrero
      24/04/2015 at 9:48 AM

      Estimado John

      No sé si el amarillo es el color del PRO es el color que se le dió a la publicidad oficial de la ciudad

      Si fuera este segundo caso NO CORRESPONDE que el PRO utilice los colores de la ciudad en beneficio propio.

      En el caso inverso TAMBIEN ES DESHONESTO que la ciudad utilice los colores de un partido. Es como si usara los colores de una marca de gaseosas

      • Jack A. Ré
        24/04/2015 at 10:26 AM

        Al menos no se apropian de los colores de la Patria.
        Colores que, para agravar la situación hasta el colmo de la irrespetuosidad, son también los de la Gloriosa Academia Racing Club.

  5. Haydée Noemí Bisignano
    24/04/2015 at 9:32 AM

    Es un amplio análisis que los electores debieran tener en cuenta, si tienen acceso a esta información. Realmente es para analizar con amplio criterio. ¿Podrán los votantes de la Ciudad así entenderlo?

  6. Jack A. Ré
    24/04/2015 at 10:09 AM

    Los que dicen que Buenos Aires, la ciudad, está peor ahora que nunca antes es porque nunca antes vivieron en la Ciudad de Buenos Aires.
    Basta de histerias, bliblableros devaneos, cascallarescas emotividades y nubes de p2 femeninas en el gobierno de los Ejecutivos nacional, provinciales y municipales, o rellenando bancas al tún tún más por sensiblería que por racionalidad en el Legislativo para poblar el recinto en una proporción que, si fuera por mérito y no forzado por una inconcebiblemente irracional ley, apenas llegaría a un dígito.
    Dejémonos de joder perdiendo el tiempo con esas negaciones de inocultables realidades, que terminan inexorablemente siendo abyectos, decadentes, degradantes y contraproducentes cuando no autodestructivos sectarismos que, entre lacrimógenos, absurdos y morbosos, son la verdadera vigencia de la más indignante, burda, lela discriminación.
    Empecemos a hablar en serio alguna vez, EH!?

    • El Francotirador
      24/04/2015 at 12:09 PM

      Excelente comentario.
      Gracias a la kolpucracia (el gobierno de las vaginas), este país se fue al joraca. Serirán para cargos menores, PERO todavía deben de tomar mucho Toddy para pretender un cargo ejecutivo. Ya dos veces los cornudos de turno nos empomaron con dos putas como presidentas, por ahora y hasta que aprendan a gobernar, ¡NUNCA MÁS!

      • Jack A. Ré
        24/04/2015 at 7:07 PM

        Pero claro que sí, don! Somos demasiado contemplativos con la hembra de La especie. Y al final qué?: nos toman por pelotudos.
        La solución en estos temas de las exacerbadas pretensiones feministoides es muy sencilla: cambiemos toda esa mierda de leyes y reglamentos de convivencia que apuntan a la igualdad de género, por otra que promueva e impulse la competencia por igualdad de méritos. Y que lleguen a dónde lleguen de acuerdo a los suyos.
        Su participación en el podio será el mismo que se comprueba donde no se fantasea y se impide el mejor desarrollo social sobreimponiendo mujeres de prepo aunque sean unas tagarnas de aquellas. Seguramente figurarán tanto como las que uno puede hallar en el ranking de patentes, grandes maestros de ajedrez o mejores albañiles de cucharín, fratacho y andamio.
        ¿Quieren rompernos las pelotas? ¿Quieren jodernos con esas polleritas con las que se dejan explorar hasta lo más profundo de sus conciencias para después batirnos malamente como acosadores a la primera mirada de sana avidez? ¿Quieren fastidiarnos a gusto y paladar ocupando los puestos más atractivos y, como lo hacen ellas, más confortables, de prepo y uñitas pintadas nomas?
        Bueno, que lo hagan. Y retomemos nosotros entonces nuestro grito de guerra y que ellas vuelvan a cumplir con su destino manifiesto: ¡¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS, PELANDRUNAS!!

        • 25/04/2015 at 8:38 PM

          Jack A. Ré
          24/04/2015 at 7:07 PM

          BASTA DE SILLAS …
          DE LÁGRIMAS …
          DE ACCIDENTES …..
          DE VIUDAS …
          DE CIRUGIAS …..
          DE MINAS CHIROLAS MANEJADAS POR UN NOVIO … DE PACIENTES AMBULATORIAS MANTENIDAS A BASE DE MORFINA …

          BASTA!!!!!!

          NOS MERECEMOS A ALGUIEN SANO … ALGÚN SER DE LUZ … DE UNA VEZ POR TODAS …

          • Holdrop para qué la votaste?
            26/04/2015 at 5:14 PM

            Pepita :
            Hay que saber votar idiota y no regalar el voto a corruptos.
            Cada tanto hay que hacerte conocer quien sos en realidad.

            PepeHoldrop
            diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
            MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

            ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

            ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

            Exequiel
            noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
            NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL

            REPLY

            PepeHoldrop
            noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
            Exequiel
            noviembre 30, 2014 at 4:32 pm

            LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE

            BARRACUDA=Holdrop

        • Stefanie
          26/04/2015 at 3:20 AM

          jajajaaaaaaaaaaa Jack A. Ré !

  7. Jorge de San Miguel
    24/04/2015 at 11:05 AM

    Excelente artículo, Alesia.

  8. norma
    24/04/2015 at 11:17 AM

    Ningún otro funcionario, ha dado tanto a la Ciudad como HRL.
    Ningún otro funcionario ha trabajdo tanto por la Ciudad.
    Y me alegra haya elegido a Santilli, quien el frente de su gestión en el Gobierno de la Ciudad, fue excelente.

    La Mejor fórmula para tener la MEJOR CIUDAD.
    Por ello este domingo voto a HRL-

    • Jack A. Ré
      24/04/2015 at 11:21 AM

      ¡Entusiasma su entusiasmo, Sra. Norma Larreta de Rodríguez, la felicito y gracias por contagiarlo!

    • macarena
      24/04/2015 at 12:48 PM

      norma usted habla en serio? por favor larreta no hizo nada, solo tiene causas abiertas, todo lo que se vino haciendo en el pro fue en equipo no fue larreta, si quiere usted mienta pero nadie le va a creer, ah claro sisi hizo cerro un centro de jubilado para usar el local como campaña es verdad. saludos

  9. verdadero
    24/04/2015 at 12:14 PM

    Por eso yo votaré a Ocaña.

  10. El Francotirador
    24/04/2015 at 12:18 PM

    A los defensores de la pelotuda de las Chamuyetti, les formulo esta pregunta ¿la votaron para que la muy hija de puta renunciara a la Comisión de Derechos y Garantías y así este gobierno de los KK pudiera estatizar la Universidad de las Madres de terroristas y asesinos?
    Además, por una sola vez en la vida coincido con lo dicho por los kk cuando era candidadta a diputada en el 2009: MICHETTI TE ABANDONA. Salvo elcargo de legisladora entre el 2003 y 2007, NO TERMINÓ NINGÚN MANDATO PARA EL QUE FUE ELEGIDA.
    De vicejefa de gobierno saltó a diputada (2009).
    De diputada a senadora (2011).
    Y ahora pretende ser Jefa de Gobierno de CABA.
    Esta versión renovada de Graciela Fernández Meijide, tiene ambiciones desmedidas.
    Me causa gracia quienes denostan a la loka de Tolosa pidiendo urgentes juntas médicas, pero con esta tipa bien que se quedan el molde.

  11. visitante
    24/04/2015 at 12:31 PM

    LA NACIÓN, 24 de Abril
    Encuesta de Poliarquía
    Larreta estira a 6,3 puntos la diferencia con Michetti
    http://www.lanacion.com.ar/1787133-rodriguez-larreta-estira-a-63-puntos-su-diferencia-sobre-michetti

  12. 24/04/2015 at 12:34 PM

    BASTA DE EFECTO LÁSTIMA … LA SILLA NO CAMINA … Y EL NOVIO ASESOR TAMPOCO …

    • Ironics
      24/04/2015 at 1:31 PM

      Convengamos que Macri es un personaje inescrupuloso, aparte de carenciado mental y cultural. Le importa poco la gente y menos el acervo cultural de Bs.As.

      Fundamentos:
      Carenciado: Solo hace falta escucharlo, tiene problemas de diccion, armado de frases y contenido substancial e intelectual de las mismas.

      Inescrupuloso:
      El vota toda suba de impuestos en consuno con los KK, en ese sentido es casi un militante.
      Instalo en la ciudad el abominable impuesto a los sellos, que impide toda regularizacion patrimonial por el alto costo que incluye cualquier gestion en ese sentido. Subio el ABL a valores demenciales.
      Pacta con el sindicato de Porteros, haciendo imposible sostener la vivienda horizontal para una persona de ingresos normales.
      Hizo lo mismo que el corrupto finadito Nestor, al presentarse como candidato testimonial y obligo a la sra.Michetti hacer lo mismo. (creo que ella se lo debe estar reprochando hasta hoy dia).

      La gente:
      Es un tipo que toca a la gente con un palo, da la mano como si tuviera mierda, eso lo pinta en su intimidad que piensa de la gente, es superficial.

      Acervo Cultural:
      Permitio desvergonzadamente, que un capricho de una repugnante mujer hiciera mover el monumento de Cristobal Colon, de su lugar historico y aun busca un sitio donde exibirse, porque lo permitio ?
      Porque le importa una mierda la ciudad y su historia. Despues lo mas imperdonable que tiene este imbecil, es cuando imita a Freddy Mercury, estruja el estomago de cualquiera, ui ui ui ui ui.

      Sus pichones:
      El guazon, es un chirolita, amanuence y dispuesto a todo por su jefe. Que podemos esperar de un pelotudo semejante.

      La histerica, aun nos debe pedir perdon por su candidatura testimonial. Luego decir claramente que va hacer con los impuestos que su jefecito subio al doble en la ciudad y la torno invivible, solo para personas de alto ingresos.

      Despues, si me conevnce la voto, sino se puede ir a donde ya sabe.

      Al unico que le escuche hablar de la enorme suba impositiva y eliminar el impuesto a los sellos, es al Dr.Nielsen, el resto solo habla de promesas banales. Porque si no se bajan los impuestos, ningun presupuesto oficial se sostendra si no es con emision, y como Bs.As. depende en ese caso del Gobierno Central, volveremos a estar igual que siempre, mendicando por la participacion, ya que los impuestos que si puede cobrar la ciudad y quedarselos, iran en baja por la actividad es cada dia mas usurpada por los manteros que por los comercios normales. Entonces olvidense de la educacion y la salud mejoradas, tal las promesas de estos dos delfines del idiota.

      • Odnalro
        24/04/2015 at 2:23 PM

        Endeudò a la ciudad en dolares para gastos corrientes. Tiro en la nuca y a un pozo serìa humanitario.

        • Javierferrero
          24/04/2015 at 6:45 PM

          En el endeudamiento se parece a la Loca

          ¿Hacemos lo mismo?

          • Odnalro
            25/04/2015 at 12:02 PM

            LA CIUDAD NO TENÌA DEUDA. ES PEOR.

          • Javierferrero
            25/04/2015 at 12:07 PM

            Los KK no saben aceptar nada

            La ciudad se inundaba con las grandes lluvias.

            AHORA NO

            En la ciudad de La Plata las inundaciones mataron a mas de 100 personas. Las obras para remediarlo estan hechas un 50% y ya se les termina el “gobierno” SON INUTILES

    • Sarah Connor
      24/04/2015 at 4:34 PM

      ACA LA UNICA QUE DA LASTIMA -SIEMPRE- SOS VOS PepeHoldrop !!!!!!!!! O NO TE DAS CUENTA

      • 25/04/2015 at 8:32 PM

        Sarah Connor
        24/04/2015 at 4:34 PM

        PEPEHOLDROP NO LE IMPORTA A NADIE … USTED VOTELA A LA MICHETTI … LUEGO COMPROBAREMOS QUE ES IGUAL A LA SATANA ENKARAMADA …

        GABRIELA MICHETTI SE ENTERÓ DE QUE EXISTE LA MAFIA DEL JUEGO 15 DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES … A MI NO ME SIRVE …

        • Sarah Connor
          26/04/2015 at 3:24 AM

          PepeHoldrop SOS INSUFRIBLE !!!!!! NADIE TE SOPORTA, CADA VEZ QUE APARECES NO DECIS MAS QUE ESTUPIDECES, JAMAS LEI ALGO TUYO QUE NO FUERAN VOMITOS

  13. Ironics
    24/04/2015 at 1:28 PM

    Convengamos que Macri es un personaje inescrupuloso, aparte de carenciado mental y cultural. Le importa poco la gente y menos el acervo cultural de Bs.As.

    Fundamentos:
    Carenciado: Solo hace falta escucharlo, tiene problemas de diccion, armado de frases y contenido substancial e intelectual de las mismas.

    Inescrupuloso:
    El vota toda suba de impuestos en consuno con los KK, en ese sentido es casi un militante.
    Instalo en la ciudad el abominable impuesto a los sellos, que impide toda regularizacion patrimonial por el alto costo que incluye cualquier gestion en ese sentido. Subio el ABL a valores demenciales.
    Pacta con el sindicato de Porteros, haciendo imposible sostener la vivienda horizontal para una persona de ingresos normales.
    Hizo lo mismo que el corrupto finadito Nestor, al presentarse como candidato testimonial y obligo a la sra.Michetti hacer lo mismo. (creo que ella se lo debe estar reprochando hasta hoy dia).

    La gente:
    Es un tipo que toca a la gente con un palo, da la mano como si tuviera mierda, eso lo pinta en su intimidad que piensa de la gente, es superficial.

    Acervo Cultural:
    Permitio desvergonzadamente, que un capricho de una repugnante mujer hiciera mover el monumento de Cristobal Colon, de su lugar historico y aun busca un sitio donde exibirse, porque lo permitio ?
    Porque le importa una mierda la ciudad y su historia. Despues lo mas imperdonable que tiene este imbecil, es cuando imita a Freddy Mercury, estruja el estomago de cualquiera, ui ui ui ui ui.

    Sus pichones:
    El guazon, es un chirolita, amanuence y dispuesto a todo por su jefe. Que podemos esperar de un pelotudo semejante.

    La histerica, aun nos debe pedir perdon por su candidatura testimonial. Luego decir claramente que va hacer con los impuestos que su jefecito subio al doble en la ciudad y la torno invivible, solo para personas de alto ingresos.

    Despues, si me conevnce la voto, sino se puede ir a donde ya sabe.

    Al unico que le escuche hablar de la enorme suba impositiva y eliminar el impuesto a los sellos, es al Dr.Nielsen, el resto solo habla de promesas banales. Porque si no se bajan los impuestos, ningun presupuesto oficial se sostendra si no es con emision, y como Bs.As. depende en ese caso del Gobierno Central, volveremos a estar igual que siempre, mendicando por la participacion, ya que los impuestos que si puede cobrar la ciudad y quedarselos, iran en baja por la actividad es cada dia mas usurpada por los manteros que por los comercios normales. Entonces olvidense de la educacion y la salud mejoradas, tal las promesas de estos dos delfines del idiota.

  14. Negrita
    24/04/2015 at 1:40 PM

    La autora de esta nota porqué no detalla la actuación de Gabriela Michetti en el Congreso?
    Cómo votó cada ley cuando estuvo en diputados y senado? estuvo presente? Cuáles fueron las consecuencias de su renuncia a la comisión del senado que integraba?
    No voy a contestar cada una de ellas, sería largo, pero como conclusión les voy a decir que yo fui una votante de ella en diputados, esperaba más de ella pero renové mi crédito para el senado esperando se supere, y…. ME DECEPCIONÓ muchísimo, con lo cual perdió mi voto de aquí en más.
    Por favor analicemos a quien votamos, no digo Rodriguez Larreta, sino aquel o aquella que sea consecuente con lo que propone y su trayectoria.

    • Stefanie
      24/04/2015 at 2:35 PM

      Sinceramenre hay poca gente consecuente en politica , Michetti es una de las UNICAS.

    • Sarah Connor
      24/04/2015 at 9:17 PM

      Negrita, la autora de esta nota tiene otra que se llama MACRI SE EQUIVOCO, deberías leerla ANTES DE HABLAR, al dope 😛

      • Negrita
        27/04/2015 at 5:56 PM

        Lamento que expresar una opinión sea “hablar al dope”, creo tener el mismo derecho que vos a emitir la mía,
        De todas maneras traté de buscar el artículo que recomendás y no lo encuentro, podrías poner el link?

  15. JUBILADO
    24/04/2015 at 2:55 PM

    Dijo Gabriela Michetti:
    “Necesitamos que la TERCERA EDAD se conecte con los jóvenes y logremos que compartan su sabiduría para que los chicos no abandonen el secundario” GM15Ab15
    ¿La solución de los ni-ni son los abandonados x el PAMI, que en su gran mayoría cobran la jubilación mínima y deben atenderse en hospitales públicos desbordados con gente que viene de las villas y las provincias?
    ¿Cómo podríamos los jubilados ayudar a quienes durante años el asistencialismo kirchnerista les impuso NO trabajar antes de los 18 años, a que cualquiera puede ser abanderado, a eliminar puntajes, a pagar subsidios a quienes repiten, a no progresar en base a méritos propios sino en los voto$$$ ?

    “Hay diferencias en el liderazgo. El equipo es el mismo, pero. ¿vamos a luchar CONTRA el narcotráfico, el juego, a favor de la transparencia?” GM15Ab15
    Gabriela=Cristina: ambas necesitan ENEMIGOS para potenciar su poder!
    Gabriela=Cristina: sus voces destempladas hieren los oídos y la gente apaga la tele o la radio cuando aparecen.
    Gabriela=Cristina: no aprobarían un examen psico-físico.
    Gabriela=Cristina: les queda chico el cargo y van por más: Michetti no quiere ser Jefa de Gobierno, pretende ser GOBERNADORA!

    A mí me gusta HRL que no confronta y dijo:
    “Yo sueño con tener la mejor escuela pública de América Latina”
    “Primera casa es el mejor crédito hipotecario de la Argentina”
    “El SAME es un orgullo a nivel mundial”
    “Me comprometo a que todos los porteños van a tener un centro de salud a no más de 20 minutos de su casa”
    “Se requiere una visión a largo plazo. Pero también conocer en detalle cada proyecto que tiene la ciudad”

    http://www.lanacion.com.ar/1784791-las-frases-mas-salientes-del-debate-del-pro

    • Anonimus
      24/04/2015 at 9:51 PM

      Gabriela=Cristina Gabriela=Cristina.. A vos JUBILADO te agarro Carreta eh, digo Berreta, eh, perdón, Larreta, y te dio de tomar la pastilla roja, pobre tipo

  16. Terminator
    24/04/2015 at 4:37 PM

    JUBILADO, parece que no leiste nada …. te resumo y contesto tu comentario:

    Larreta NO contó NI un proyecto nuevo o propio, ni en particular, ni en general, para la Ciudad. No habló del juego, ni del narcotráfico; relató todo lo que ya está en marcha, y cuando habló de los equipos, nombró a los de Michetti.

    Habló de llevar la Metropolitana a todos los barrios. No es su proyecto, y Montenegro acompaña a Michetti.

    Habló de terminar las obras de Chain. No es su proyecto, y Chain acompaña a Michetti.

    Dijo: “El SAME es un orgullo a nivel mundial”. No es una propuesta, está funcionando, y Crescenti acompaña a Michetti.

    Dijo: “Primera casa es el mejor crédito hipotecario de la Argentina”. No es su proyecto, y ya está en funcionamiento.

    El único proyecto NUEVO del que habló ES UN PROYECTO DE MICHETTI: el centro de atención en las villas llamados NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), que no tuvo la grandeza de reconocerle.

  17. Stefanie
    24/04/2015 at 5:14 PM

    Grave denuncia penal de La Alameda contra Santilli y Larreta –

    Mientras Gabriela VA A LUCHAR CONTRA TODA ESTA MERDA! Piense Portenios !!!!!!!
    http://go.shr.lc/1HnxakL

  18. JUBILADO
    24/04/2015 at 7:04 PM

    Terminator:
    Gracias por tu respuesta. Tenés razón: sólo leí la intención de lavarnos el cerebro contra Larreta.
    A mí no me importa de quién son los proyectos sino QUIÉN LOS EJECUTA para beneficio de los porteños.
    Yo podría agregar mucho pero me parece que con 291 palabras resumí lo que pienso.
    La nota tiene 2063 palabras -sin contar los comentarios y las de los links! No tengo tiempo ni me da la vista para ver tanto.
    Chau 🙂

    • Terminator
      24/04/2015 at 9:11 PM

      JUBILADO, no entendes nada, bien lavado tenes el coco hermano, LARRETA NO EJECUTA NADA !!!!!!!!!!!!!! DE DONDE SACAS ESE RELATO ????! Coordina los equipos de los MINISTROS ENCARGADOS de REALIZARLO, DE EJECUTARLO !!!!!!!

      QUE PARTE NO ENTENDES??? ….

      Larreta es SOLO un COORDINADOR de lo que EJECUTAN LOS DEMAS ! Dejate de joder

    • Ernesto
      24/04/2015 at 9:47 PM

      Que feo es llegar a JUBILADO y decir idioteces ……..

  19. ciudadano
    24/04/2015 at 8:52 PM

    Porque Larreta, por que Michetti????????
    Son retoños del mismo arbol y si queremos cambios busquen la fruta de otro arbol y no del mismo.
    No es haciendo siempre lo mismo, que se puede cambiar el resultado de las cosas, es cambindo de parecer y probando otras posibilidades. Ni un extremo ni el otro.
    Que pasa con Lusteau, Ocaña y otros?
    Acaso son tarados o inútiles?
    Hace falta escuchar que proponen pensar a quien se vota y y en base a esas ideas votar y no porque habla bien o por que no cumplió o si utiliza lo realizado por otros como propio.
    Cuando los Argentinos piensen y analicen los resultados de las cosas, seremos un país en serio.
    No votemos por favoritismos o por lástima…………..

  20. jubilado
    24/04/2015 at 8:53 PM

    Larreta es peronista de alma y Micheti es radical de alma…simple…

    • Sarah Connor
      24/04/2015 at 9:15 PM

      Larreta y Santilli SON Peronistas . Michetti es PRO PURO, jamas estuvo en otro partido. El que viene del Radicalismo es Lombardi.

  21. BARRACUDA
    24/04/2015 at 9:34 PM

    LOS QUE ESTAN DE FIESTA CON LARRETA SON LOS EMPRESARIOS DE CASINOS EN ESPECIAL CRISTOBAAL LOPEZ Y TINELLI .

  22. BARRACUDA
    24/04/2015 at 9:43 PM

    ME VOY A VOLVER ARRIESGAR :

    LA SEMANA PASADA DIJE QUE GANABA BIEN COMODO MIGUEL DEL SEL.

    HOY DIGO QUE MICHETTI LE GANA FACIL A LARRETA EL DOMINGO.

    LA MAFIA DE LOS CASINOS ESTA LIGADA :
    1ºAL NARCOTRAFICO
    2ºAL LAVADO DE DINERO.
    3ES UN CIRCUITO CERRADO QUE CEGA LAS VIDAS DE CIENTOS DE PERSONAS.
    Y EL PRO AVALA LA LA CREACION Y MANTENIMIENTO
    DE SALAS DE JUEGOS PARA VACIAR ELPAIS.

    • Adrián Chantalbuchi
      24/04/2015 at 9:49 PM

      Pescadito Iraní. QUE PROMOCIONASTE AL KGB PUTIN.

      PERO DECI TODO COMPLETO PESCADO!
      EN EL CONURBANO ESTA LLENO DE BINGOS O ESA COMO ES LA TIERRA DE TU KR-ISIS-TINA NO SE NOMBRA.

      Aprendiste a escribir.!!
      Te olvidaste del farsi.?
      El PSR se presenta?

      Salbuchi y su incendio verbal.

      https://youtu.be/OryxWtzlch4

  23. Fuerza Alesia !!!!
    24/04/2015 at 11:03 PM

    El desafío de la reconstrucción

    Carta esperanzada a un joven argentino.

    Marcos Aguinis.

    Treinta y tres años después de publicar Carta esperanzada a un General, te escribo a vos. Aquella apareció bajo el peso de una dictadura y mi editorial, asustada, consultó con sus abogados antes de imprimir el libro, porque era una temeridad.

    Ahora sigue siendo una temeridad esta nueva carta: mis palabras corren el riesgo de confundir deseos con hechos reales, puntos de vista objetivos con nubes de pasión.

    Además, nos envuelve un clima de hostilidad entre quienes piensan diferente. En aquel entonces quería que los generales entendieran y cambiasen. Ahora tengo la expectativa de que las nuevas generaciones también entiendan los errores de las pasadas e impulsen el imprescindible cambio.

    Transitamos un año levantisco. Supongo que en eso estamos de acuerdo. Pero, ¿abandonaremos el océano populista que degradó nuestra república, envenenó la moral y cambió la cultura del esfuerzo por la cultura de las dádivas?

    En la Argentina existen y han existido muchos necios en todos los escenarios imaginables, aun en áreas de decisión que afectan la vida nacional. Se ha dicho que si todos ellos levantaran vuelo al mismo tiempo, taparían la luz del sol. Pero también persisten recursos humanos excepcionales que, pese a tantos cepos, esperan su turno.

    Gran parte de los argentinos manifiesta un creciente rechazo a nuestra decadencia. No sólo la política, económica y social, sino a la cantidad de abusos, mentiras, injusticias, privilegios, impunidad y manipulación. Nos hundimos sin haber sido ocupados por una potencia extranjera ni haber padecido tsunamis ni ser masivamente asesinados por pestes bíblicas ni quemados por la lava de los volcanes. Nos hundimos por propia voluntad.

    Tengo la esperanza de que me entiendas. Nuestra historia es breve, sí, porque luce tan sólo dos siglos de vida independiente, con un somnoliento prólogo colonial. Pero la vida independiente estuvo caracterizada por conflictos sangrientos entre proyectos ilustrados -verdaderamente progresistas- contra los que preferían el corral de la infancia pretérita.

    La infancia pretérita es el pater familias, el caudillo omnipotente e infalible, el servilismo a cambio de la protección, la lealtad en vez del mérito, una corrupción sin límites ni vergüenza, el facilismo, la ganancia fácil y malhabida, la descalificación de los adversarios, el silenciamiento de la prensa, la devastación de las instituciones que garantizan la democracia, el anhelo de perpetuación, la hipocresía, el estímulo incesante del odio entre los ciudadanos.

    Esto fue predominante en los tiempos de Rosas, las dictaduras militares y parte de los gobiernos peronistas (cualquiera haya sido su tendencia).

    Los proyectos verdaderamente progresistas, al revés, buscan los modelos que miran hacia el futuro, que ponen a todos bajo límites de leyes sabias, parejas y estables, que jerarquizan el trabajo por encima de las limosnas, que premian el esfuerzo y que, junto a cada derecho, ponen una obligación.

    Ahora, desde el poder, se trabaja para clausurar las rutas del pensamiento crítico, de la iniciativa individual, de la decencia y el imperio de la ley. No cesan los intentos de convertir a los legisladores en un ejército de obsecuentes y a muchos de los jueces y fiscales en encorvados siervos.

    Estallan en la memoria historietas del Pato Donald y su Tío Patilludo, que gustaba zambullirse en piscinas llenas de billetes y dejaba caer sobre su cabeza una ducha con monedas de oro.

    A la fortuna malhabida de quienes ahora detentan el poder corresponde añadir intereses, sueldos, alquileres, coimas, obsequios, ingresos por el juego, narcotráfico, nuevas obras públicas, hoteles y lavado de dinero. La realidad que padece la Argentina excede el disparate.

    El gobierno (o desgobierno) actual, pese a su agonía convulsa, es aún apoyado por millones. Continúa el “lavado de cerebro” inventado por la genial maquinaria propagandística de Goebbels. Y continúa atornillándose con ñoquis, más empleados públicos y más promesas.

    Es penoso observar los discursos presidenciales por la cadena nacional. Digo observar y no escuchar, porque lo que ella dice -con contradicciones, soberbia y el esfuerzo de imitación a la vocinglería tropical de Hugo Chávez- será material de realismo mágico dentro de poco. Deprime ver a hombres y mujeres convertidos en aplaudidores y sonreídores indignos que festejan hasta sus errores.

    Lo mismo vale para legisladores, gobernadores, intendentes, gremialistas y ciertos magistrados que se someten a un poder que a fin de este año será reemplazado por otro. ¿Tanto les cuesta mirar el horizonte?

    Desde las altas esferas se intenta proteger a los corruptos. Si “siempre se roba”, pocas veces se ha robado como en esta última “década ganada”. Se crean medidas para borrar el pecado de fraudes, sobornos y extorsiones.

    Basta comprobar que instrumentos públicos como la Inspección Nacional de Justicia, la Unidad de Información Financiera y distintas cámaras de la Justicia se han convertido en aparatos encubridores del delito en lugar de servir a la transparencia.

    En este aquelarre de despropósitos, ineficiencia administrativa, incoherencia y embustes, se nos está deshaciendo la república. Mi esperanza radica en que los jóvenes tomen conciencia y nos ayuden a cambiar la realidad.

    El próximo gobierno se encontrará con enormes dificultades. La mitad de los actuales diputados seguirá en sus mullidas bancas después del 10 de diciembre. En el Senado -donde sólo rotarán los representantes de ocho provincias- 48 de sus 72 miembros permanecerán en su sitio. Pero, esto no significa que continuarán obedeciendo las mismas órdenes.

    Puede que decidan mutar de bando, lo cual nos espolvorea con una esperanza adicional. No obstante, ninguna fuerza política, por bien que le vaya en las elecciones, podrá imponerse por sí sola. Esta situación forzará el nacimiento de un clima parlamentario con negociaciones permanentes, cuyo ejercicio fue casi nulo en las últimas décadas.

    La Argentina no tiene una tradición parlamentaria importante, sino caudillesca. Está acostumbrada a seguir a un líder, más que a un programa. Las grandes decisiones que se necesitan para combatir la inflación, la delincuencia, el narcotráfico, la inseguridad, la decadencia educativa, el crecimiento de la pobreza, la ineficiencia de la burocracia y el déficit fiscal, requerirán amplios acuerdos.

    La nación entera deberá seguir los debates y apoyar las decisiones racionales, para que puedan llevarse a cabo. La resistencia de muchos será furibunda, porque duele perder privilegios, aunque sean inmorales.

    Ahí reside tu misión, joven argentino. Ayudar a que no nos amilanen los desafíos, sino convertirlos en emblemas del coraje. Entender qué es lo que está mal y combatirlo.

    Desprenderse de los beneficios de corto plazo, equivalentes a los espejitos de colores, y optar por los grandes beneficios que coronan el sostenido esfuerzo de una nación decidida a repechar la cuesta.

    El objetivo es claro: una Argentina potente, ética y ejemplar. No dadivosa, sometida y corrupta..

  24. FRANCISCO
    25/04/2015 at 12:52 AM

    Luego de leer su nota le hago saber porque no votare al PRO a pesar de haberlo hecho desde la primera presentación de Macri como candidato ademas de haber sido fiscal de mesa y de edificio. Desde el año 2012 tengo hecho una denuncia por corrupción dentro del Gobierno de la Ciudad donde esta involucrado un Ministro que precisamente apoya a la señora Michetti a quien puse en conocimiento del hecho sin haber recibido respuesta alguna. Pero no solo lo sabe la citada Senadora sino todo el Poder Ejecutivo de la Ciudad, Legisladores y Diputados del PRO. Ese acto de corrupción le esta costando al erario publico más de 60 millones de pesos en los últimos tres años y medio. Desgraciadamente todos han echo oídos sordos a mi denuncia la cual esta basada en amplia documentación y con testigos de carne y hueso, lo que quiero decir que esto no es un carpetazo tipo SIDE sino algo totalmente demostrable. A esta altura de mi existencia tengo otra demostración de los malos políticos de nuestro país que continúan destruyendo no solo al país sino también la esperanza de construir una democracia estable y basada en el respeto y la honestidad. Desgraciadamente moriré don la ilusión de ver una República Argentina moderna y desarrollada reunida en la mesa de los grandes en vez de verla sentada en la de los países fracasados y subdesarrollados. Gracias por permitirme este espacio.

    • veteranaargentina
      25/04/2015 at 12:14 PM

      Qué artero es denunciar al boleo y sobre la fecha de los comicios. No creo en la pureza ética de las personas pero sí se que hay diferencias entre unos y otros. Además creo que es imposible no colisionar con intereses diferentes.

  25. Diego
    25/04/2015 at 1:06 AM

    Larreta o Michetti, no coincido con eso de que “no son lo mismo”, sí lo son, son los dos la misma bosta perteneciente a un partido que destruyó la ciudad y la entregó a capitales privados, endeudándola como nunca lo estuvo. Negociados increíbles (subtes usados del año 82 pagados como casi nuevos, represión en el Borda, cierre de grados, hospitales vacías, cero política de vivienda, etc etc) y corrupción generalizada. Por donde se lo mire (menos desde las páginas de Clarín, diario que vendíó caro su silencio) los 8 años del Pro es lo peor q le pasó a la ciudad de buenos aires (o buenos aires ciudad, ni hablar bien castellano saben)

    • Terminator
      25/04/2015 at 4:05 AM

      Diego kk abstenerse ! Juera cucha !

      • Odnalro
        25/04/2015 at 11:54 AM

        Solamente un provinciano cabeza de poronga que se obnubila con boludeces pintadas de colores puede defender la gestiòn de Makri.

        • Javierferrero
          25/04/2015 at 12:04 PM

          La gestion de Macri no fue una maravilla pero comparado con las anteriores fue EXTRAORDINARIA porque sus predecesores fueron un DESASTRE.

          Los unicos que están en contra son los KK que hicieron todo lo posible por perjudicar a los porteños ¡¡y ahora quieren que los voten!!

  26. Metatron
    25/04/2015 at 8:50 AM

    Mauricio, no aprendés más: siempre haciendo macanas. Te acordás en la década del 90 , precisamente en la planta de Sevel en Villa Bosch(si, acordate la que estaba en Humberto Primo 1001), tercerizaste la planta de Estampado. la Pre-entrega, el Mantenimiento.Diste calidad certificada a los proveedores, destruyendo el laboratorio de materiales,etc. Un desastre y como perdíamos plata papá Franco te rajó, desastre total (siendo su hijo mayor y heredero del imperio SOCMA, te pateó…Boca, la política,etc). Lógico con la plata de la familia no se juega. Ahora con la plata del Estado……. es otra cosa (total ni Dios, ni la Patria te lo van a demandar). Podés seguir pintando todo de amarillo, de la mano del tío de Piñón Fijo (Durán Barba). Por eso lo tenés a Del Sel en Santa Fe , Mac Allister y ahora apoyás a Larreta,… y vos sos presidenciable. Dejame que esboce una tenue sonrisa. Tenés una ventaja: sos un misterio para quienes no te conocen aún.Saludos.

    • Javierferrero
      25/04/2015 at 9:02 AM

      Siempre es bueno ver la paja en el ojo ajeno y no la VIGA en el propio

  27. Bonito_Sueño
    25/04/2015 at 10:00 AM

    Aquello que une o separa a las personas , no son las diferencias ; sino los valores.

    Exelente Alesia !!!

  28. ANGEL
    25/04/2015 at 10:33 AM

    QUE SUCEDIO QUE DESWDE EL DOMINGO NO RECIBO NADA DEL INFORMADOR Y EN SU LUGAR HABIA UNA PAGINA DE IRAN PERO,
    O SEA QUE INGRESABA AL INFORMADOR Y AUTOMATICAMENTE SALIA UNA PAGINA IRANI

  29. petercat
    25/04/2015 at 12:09 PM

    Estimada Alesia,
    Bravo!!!! Usted ha dado o hecho un anàlisis perfecto de lo poco que vale Larreta. A mi modo de ver y pensar es un bicho, y de los malos……… Traidor, cobarde y muy rastrero. Sus antecedentes –antes de pertenecer al PRO– son realmente repulsivos. Capaz de vender a su madre…………… Espero que mucha gente recapacite, porque votar a Larreta –que ademàs tiene de ladero a tipos de dudosa catadura moral como Santilli y Duran Barba (quien tendrìa que ser silenciado sobre todo por no ser argentino).
    Saludos y felicitaciones como siempre.

  30. Bonito_Sueño
    25/04/2015 at 3:37 PM

    Fuerza Gaby !!

    Mañana triunfa una nueva forma de hacer politica !!!

  31. Hector Bautes
    25/04/2015 at 3:42 PM

    Voto a Martin Lusteau

    • Bonito_Sueño
      25/04/2015 at 7:41 PM

      Estamos en un Pais libre , cada quien vota a quien quiera.

  32. Bonito_Sueño
    25/04/2015 at 7:45 PM

    LAS PASO PORTEÑAS

    La duda ya no es si gana Larreta sino si se rompe el PRO

    El domingo 26/04 sucederán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Ciudad de Buenos Aires. Si votan todos los que dicen que votarán, las encuestas de última hora provocaron más sonrisas en Horacio Rodríguez Larreta que en Gabriela Michetti, aunque nunca es nada seguro en un comicio hasta que terminan de contarse los votos. Pero la cuestión es otra por estas horas……………………….urgente.24.

    A no asustarse con lo que pueda suceder a partir del Lunes. Nace una nueva forma de hacer politica y las siglas o nombres de la centro-derecha honesta y decente , republicana y democratica , vaya a saber que nombre tendra……pero si , alli estaran los mejores.

    Para preocuparse ahora y difundirlo ……algo traman las lakkras para enturbiar el Acto Eleccionario en Capital. Ojo con esto , que es info pegando fuerte.

    Un fuerte abrazo Alesia…!!!!!!

  33. Anonimus
    25/04/2015 at 8:11 PM

    VOTAMOS A GABRIELA!!!!!!!!

  34. Augustino Barragan
    25/04/2015 at 8:39 PM
  35. visitante
    25/04/2015 at 9:31 PM

    Yo pensaba que sólo los K eran fundamentalistas, ahora veo que estaba en un error, esta virulencia de los partidarios de Michetti para atacar al adversario no lo veo del lado de los simpatizantes de Rodríguez Larreta.

    ¡Dios nos ampare si gana Michetti!

    • 25/04/2015 at 9:48 PM

      visitante
      25/04/2015 at 9:31 PM

      Estimado, tengo una teoría casera …

      en la Argentina los seguidores de algunas mujeres que presentan obvias deficiencias, (ya sean estos seguidores hombres o mujeres) son fundamentalistas … necesitan serlo …

      porque la mujer candidata sin claridad de pensamiento y discurso … sin atributos para gestionar y decidir … exige una adhesión especial a fin de compensar sus deficiencias e imponerse a las dificultades de una empresa que la supera …

    • Terminator
      26/04/2015 at 12:59 AM

      CYBER ”Visitante” Larreton CALLATE LA BOCA QUE SE TE VEN DEMASIADO LAS PIOLAS, GIL !

  36. ESTEBAN
    26/04/2015 at 12:29 AM
  37. Stefanie
    26/04/2015 at 1:00 AM

    Voto a Gabriela sin dudarlo, Larreta es un hipócrita y tiene cara de mala persona.

  38. Aguante Parrllii !!!!!
    26/04/2015 at 2:46 AM

    El Jefe de la AFI en plena accion !!!!

    Mandando a sus empleaditos..!!!!

    visitante
    25/04/2015 at 9:31 PM
    Yo pensaba que sólo los K eran fundamentalistas, ahora veo que estaba en un error, esta virulencia de los partidarios de Michetti para atacar al adversario no lo veo del lado de los simpatizantes de Rodríguez Larreta.

    ¡Dios nos ampare si gana Michetti!

  39. pelandrun
    26/04/2015 at 6:40 AM

    Que manera de leer pelotudeces de un artículo bañado de resentimiento de género.
    ES UNA INTERNA Y NADA MÁS.
    Somsn tan ignorantes e imberbes respecto a la Democracia que vemos fantasmas por todos lados.

    • Anonimus
      26/04/2015 at 2:50 PM

      pelandrun, si es solo eso lo que tenes para aportar, aca el unico pelotudo, ignorante, imberbe sos vos.

  40. Gustavo
    26/04/2015 at 12:35 PM

    Si Macri resulta presidente va a necesitar tener cerca a sus mejores espadas. En ese contexto, R Larreta es mas util en la ciudad y Michetti es mas util en la nacion (senado, vicepresidencia, etc.) enfrentando corruptos y ventajeros. 40 millones de habitantes merecen y necesitan el coraje de Gabriela.

    • Javierferrero
      26/04/2015 at 12:44 PM

      Estimado Gustavo

      Es preferible que Gabriela se quede en la ciudad para tratar de arreglarla-

      El resto del país NO TIENE REMEDIO

      Hay provincias que tienen un presupuesto enorme y sus habitantes se mueren de hambre. Eso no se soluciona desde la Nacion sino que lo tienen que hacer los habitantes de cada provincia.

      Santa Cruz gasta 80.000 pesos anuales por habitante, o sea 320.000 pesos por familia tipo (mas de 25.000 mensuales) y sus hospitales no tienen un tomografo que funcione

  41. Bonito_Sueño
    26/04/2015 at 2:11 PM

    Estamos pariendo el futuro , mañana comienza a nacer una centro-derecha fuerte , honesta , republicana , democratica y de cara al Mundo.

    Provendran los mejores de la ex-ucr , del ex-pj , de los ex-centros vecinales , del Liberalismo y del Nacionalismo.

    Como se iran conformando los que integren y formen el espacio de centro-izquierda , democratica y pacifica , ..obviamente no es problema nuestro.

    El resto , no se donde iran a parar , pero que se fijen bien , …el el Mundo , todo tipo de terrorismo , del color que sea , es Delito y esta tipificado en el Codigo Penal.

    Felicitaciones Alesia , por tu esfuerzo , tu trabajo y tu fuerza de voluntad…!!!!

  42. Bonito_Sueño
    26/04/2015 at 11:44 PM

    Esto lo queda del peronchaje corrupto maffioso y degradante …..

    Hackearon la Pagina Oficial de Computos Oficiales a las 17.00 hs , y salieron a festejar por orden del narco-ladron-profugo de la Justicia Anibaul , el segundo puesto , para instalarlo en las Villas de Capital y enviar una respuesta tranquilizadora a los Carteles Narcos…..

    50 idiotas festejando no se que , con unos pesitos y un poco de merca en los bolsos , saltando y cantando…….

    Esto que vimos , es lo queda del peronismo historico y de los “revolucionarios de los 70” …..

    Vamos bien Alesia , vamos bien ,…..avanza a pasos agigantados la Republica , libre , digna , productiva , educada , culta y de cara al tercer milenio !!!!!!

    Gracias y mis respetos !!

  43. brenda
    01/05/2015 at 11:10 PM

    Decir que el pro es el unico partido de izquierda de argentina fue lo mas gracioso que lei en un tiempo considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *