Traidor

Señor Director:

¿Cómo puede ser que el ex jefe del Ejército y ex embajador del kirchnerismo en Colombia, Martín Balza, acuse a las Fuerzas Armadas de no haber arrepentido y pedido perdón, por sedicentes crímenes únicamente anidados en su afiebrada mente? Recordemos que el 3 de diciembre de 1990 apuntó un cañón del calibre de 101 milímetros contra el Regimiento de Patricios, en Palermo, ante un movimiento militar, comandado por el prestigioso héroe de las Malvinas, coronel Mohamed Alí Seineldín, a fin de que el presidente Carlos Menem cumpliera con sus promesas, traicionadas, de resolver la cuestión militar, que devenía del gobierno de Raúl R. Alfonsín, que las desmoralizó enjuiciando a las tres primeras Juntas Militares, Menem les quitó presupuesto y Néstor Kirchner cerró el círculo vicioso, destruyéndolas, y dejando a la Nación indefensa ante cualquier contingencia en nuestras fronteras. Quién se arrepintió sin que nadie lo pidiera, traicionando a sus pares, aunque nunca lo fue, pareciera que en la década del ´70 estaba en la Cochinchina, es el menos autorizado para objetar el fallo de la Corte Suprema que reconoció a un preso político la ley penal más benigna, fallo inobjetable par constitucionalistas y la Academia de Derecho y Ciencias Sociales. Si tuviera la vergüenza y el honor, no estaría haciendo declaraciones impropias del honor que deben lucir los mandos castrenses.

Lamentablemente, estamos ante un individuo que, por desvergonzado, tiene la cara de piedra, y por carecer de ética, fue expulsado del Círculo Militar, que lo consideró indigno de pertenecer a esa entidad, y para mostrar su hilacha, ahora pretende menoscabar a los altos manos de las Fuerzas Armadas. Es inconcebible que quién alcanzó la más elevado mando en el Ejército, tenga semejante proceder, lindante con la traición, dado que no puede negar que la Argentina fue atacada por la Unión Soviética, en la década del ’70, a través de sus peón de brega Fidel Castro, ocasionando esa guerra revolucionaria 21.655 atentados terroristas, entre 1969 y 1979, y la pérdida de vidas de 1.160 personas asesinadas a traición por las organizaciones terroristas ERP, Montoneros, FAR…

La ciudadanía tiene fresca e la memoria ese trágico pasado, y no necesita las manifestaciones de un individuo que fue calificado por sus pares de traidor.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

marimba37@outlook.com

Share

24 comments for “Traidor

  1. barcino
    15/05/2017 at 3:10 PM

    1) Señor Leite, consulte a un neurólogo.-
    2) Cuando este señor estaba al frente del ejército argentino, desapareció un pueblo en la provincia de Córdoba para tapar evidencias, eso es peor.-

    • Jorge
      16/05/2017 at 1:12 AM

      Señor Barco no, aprenda historia, NO RELATO.

  2. Lic. Carla Fridman
    15/05/2017 at 3:24 PM

    leite Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  3. Martin
    15/05/2017 at 4:23 PM

    Es un genio Balza. Pido que le hagamos un monumento
    .

  4. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    15/05/2017 at 4:39 PM

    Balza fue uno de los pocos militares democráticos, junto con los del CEMIDA, como el Cnel, Cesio y Perlinger, debería aprender de ellos el mandril autor de la nota

  5. Lic. Carla Fridman
    15/05/2017 at 5:05 PM

    CÁTEDRA ABIERTA: Un arma cargada de Futuro.

    ¡A 50 años del fusilamiento del Che y a 100 de la Revolución Rusa, seguimos luchando por el socialismo!

    EVENTO: https://www.facebook.com/events/784895825002715/

    (Inscribite escribiéndonos por inbox y te enviamos los materiales)

    1er encuentro: “De su querida presencia. El pensamiento del Che y la actualidad del guevarismo en America Latina”.
    Jueves 18/5, 19 hs.
    – Vicente Zito Lema: ex militante del PRT – ERP
    – Nestor Kohan: docente de la Facultad de Cs. Socs (De la teoría social de marx a la teoría crítica latinoamericana)
    – Ramiro Tapia: Viceconsul del Estado Plurinacional de Bolivia.
    – Laura Bitto: Referente del MP La Dignidad.
    2do encuentro: “De regreso a Octubre. La Revolución Rusa 100 años después.” Lunes 22/5, 19 hs.
    Invitadxs a confirmar.
    3er encuentro: “Arderá la memoria. A 48 años, por un nuevo cordobazo”.
    – Vicente Zito Lema: ex militante del PRT-ERP
    – Roberto Perdía: ex dirigente de Montoneros
    – Cristina Mena: ex militante de las FAL – Columna América en Armas
    – Carla Fridman: ex militante del PRT-ERP
    Jornada Cultural “Banderas en tu corazón”. Viernes 2/6.
    Sobre la catedra:
    Tomar el cielo por asalto. Palabras más, palabras menos, así se refirió Karl Marx a la Comuna de París de 1871, probablemente la primera experiencia en la historia donde la clase trabajadora se disponía a levantar un gobierno propio, su autogobierno. El cielo por asalto: cuatro palabras que aún condensan las aspiraciones, los objetivos de años, de siglos, de quienes soñamos con un mundo sin explotación del hombre por el hombre, de quienes reivindicamos la revolución y el socialismo como el único camino para cumplir ese objetivo. Cuatro palabras que además condensan un recorrido histórico de la clase explotada en su camino hacia la emancipación plagado de victorias y de derrotas.
    La Revolución Rusa, esa primera gesta socialista que hace casi exactamente 100 años pateó el tablero, que rompió todos los esquemas de la época y que abrió un momento inédito en la historia de la humanidad: por primera vez una sociedad decidía organizar conscientemente y autónomamente sus propias instituciones, por primera vez se atrevía un pueblo a ir contra las leyes del capital y de la sacrosanta propiedad privada. Luego el proceso abriría rumbos muy variados, por un lado, en el seno mismo de la Unión Soviética surgiendo cada vez más contradicciones con los objetivos primigenios. Por otro lado, disparando en el mundo varios momentos de oleadas revolucionarias que, parecía, teñirían definitivamente nuestro mundo de rojo. El mundo se llenó de militantes inspirados en la Revolución, en la figura de Lenin, dispuestos a cambiarlo todo.
    En este marco llegó la primera Revolución Socialista a Nuestra América 42 años después que en la URSS. Cuba se convirtió en el faro de varias generaciones que soñaron (despiertas, con los pies sobre la tierra y sus codos pegados a los de nuestro Pueblo) con destruir al capitalismo y al inperialismo. Generaciones que, con el Che a la cabeza se propusieron crear uno, dos y cientos de Vietnam (o cientos de Cuba). Es que la isla condensaba también un gran debate en el seno de la izquierda latinoamericana, donde se planteaba desde un sector encabezado por Mariátegui a nivel teórico, la necesidad de mestizar el marxismo, de traducirlo a las realidades de nuestro continente con su historia y su cultura propia. Probablemente el Che y Fidel encarnen mejor que nadie este desafío de llevar adelante un socialismo en Nuestra América que no sea ni calco ni copia, sino creación heroica En este contexto de pleno fervor revolucionario, donde la Revolución parecía estar ahí, a la vuelta de la esquina, cayó uno de los mejores de los nuestros. Un verdadero ejemplo de internacionalismo militante al igual que el resto de lxs valientes revolucionarixs cubanos). Este año se cumple el 50 aniversario del momento en que el Comandante “Che” Guevara, el hombre más buscado del mundo por la CIA, fue fusilado en Bolivia. Un hecho que cambió la correlación de fuerzas a nivel continental. Su muerte fue llorada por todos y todas las revolucionarias del mundo.
    Además, nos parece imprescindible incorporar a los debates uno de los hechos más trascendentales en las luchas del movimiento obrero de nuestro país; tal vez el punto más álgido de la lucha de clases de nuestra historia: el cordobazo. Esas jornadas que encendieron, con Agustin Tosco a la cabeza, la dignidad de la rebeldía. Se cumplen 48 años de ese cielo del ’69 (con el arriba nervioso y el abajo que se mueve) que aún sigue siendo una inspiración para quienes nos proponemos un mundo sin patrones.
    Este derrotero, con sus victorias y sus derrotas, es el que hoy, con la excusa de los 100 años de la Revolución Rusa y los 50 del fusilamiento del Che, nos proponemos recuperar para segui tejiendo este hilo rojo que transitamos y, sobre todo, para realizar un balance de las experiencias acumuladas a la luz de la actual coyuntura y los desafíos que esta nos plantea. Buscamos así seguir avanzando en la construcción de una estrategia que nos lleve a la victoria.

    LOS ESPERAMOS

    • Jorge
      17/05/2017 at 12:13 PM

      Ud es una persona que avala el comunismo y el terrorismo. LLAMESE A SILENCIO.

    • Glay Bottini
      18/05/2017 at 1:46 PM

      Todavia siguen insistiendo con el Che que no hizo nada por la patria. Dejen que lo recuerden en Cuba a pesar que Fidel lo mandó a matar miserablemente

    • jorge cardoso
      19/05/2017 at 2:17 PM

      Es increíble que todavía se hable de comunismo ¡¡¡, cuando estamos en un mundo que ya dejó atrás y lejos esos ideales que fracasaron en todos lados. Solo pudo implementarse en países atrazados, sin industrias, poca tecnología y de pueblos ignorantes con escasa a nula educación, y no así, en las Naciones desarrolladas e industriales para las cuales Marx pensó en aplicar su idea (Francia y Alemania) como corolario y respuesta de la clase trabajadora organizada y educada, para terminar con la explotación capitalista. Era indispensable que la clase trabajadora primero tenga cultura del trabajo y educación para que el país siga su curso sin los patrones capitalistas odiados y los trabajadores eleven el nivel de vida. Pero al final se aplicó en países pobres y atrazados, nivelando para abajo la el nivel de vida y aspiraciones humanas. El resultado final ? : se creó una élite gobernante que goza de privilegios y un pueblo pobre, sin cultura del esfuerzo y del trabajo, que no puede salir adelante con el nuevo paradigma global, sumidos en la pobreza y sin libertad. Rusia como China hicieron autocrítica y van paso a paso incertandose en el mundo global, sin mirar atrás…

  6. Lic. Carla Fridman
    15/05/2017 at 5:12 PM

    LEITE NO TE ENVIE NADA DEL UNIVERSAL…
    PERO UNA COSA ES CIERTA SI NO NESESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL URGENTE, SI CREO QUE NESESITAS INTERNARTE EN EL BORDA, EN EL PABELLON DE LOS PELIGROSOS.
    NO ESCRIBAS MAS SANDECES…. NAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    • Jorge
      17/05/2017 at 12:14 PM

      UD TILDA DE NAZI???????????
      ME PARECE QUE LA AYUDA PSICOLOGICA LA NECESITA UD, TERRORISTA!

  7. Tomás Waibel
    15/05/2017 at 5:33 PM

    Balza le pide a las FFAA que recen el “mea culpa”. ?Por qué no le pide lo mismo a los terroristas?

    Esa es la típica moralina hipócrita de los zurdos que siempre ven la paja en el ojo derecho, pero nunca o muy raras veces el tronco en el izquierdo.

  8. E.Pinto
    15/05/2017 at 5:58 PM

    …………balza…TRAIDOR hijo de mil puta……

  9. Carlos H. Gómez
    15/05/2017 at 6:19 PM

    Muy acertado el comentarista Sr. Leite, y ahora recuerdo que hojeando en un consultorio de odontólogos la revista “bian” Caras, donde para salir en uno de sus artículos hay que pagar un abultado spray, veo la foto de este mimoso teniente general paseándose en biquini por las playas uruguayas.

  10. Carlos H. Gómez
    15/05/2017 at 6:26 PM

    Y para que los tontuelos o hipócritas idiotasútiles o todo al mismo tiempo sepan, les diré: Esta discusiones sobre el genocidio ocurrido durante el gobierno militar, no tienen consistencia alguna, por la simple razón de que los juicios se hicieron violando el artículo 18 de la constitución nacional, violación legalizada por Alfonsín, quien con la ayuda del constitucionalista Carlos Santiago Nino (hoy en el infierno del Dante junto con Alfonsín el gran demócrata), extrajeron de los archivos de Rusia el modelo de legalización de la violación que usó el dictador Stalin, ahhhhhhh me olvidaba, también la tipificación del delito de lesa humanidad viola el tratado de Roma al cual adhiere Argentina.

  11. 15/05/2017 at 6:41 PM

    Sr. Nobre Leite. Con profundo dolor, debo coincidir.

  12. Belugablanca
    15/05/2017 at 6:52 PM

    Carla en 1.969 yo vivía en Córdoba la mayoría de los obreros y operarios, iban a trabajar en moto y en Fiat 600, Uds. comenzaron una prédica revolucionaria y destructiva, junto con los Sindicatos Sitrac – Sitram, generaron una gran violencia y las Automotrices y otras Empresas fueron ocupadas y tuvieron que cerrar. CONCLUSION LOS REVOLUCIONARIOS ATRASARON LA MEJORIA QUE ESTABA LOGRANDO LA CLASE TRABAJADORA. POR OTRA PARTE TE COMENTO QUE EN LA PCIA. DE CORDOBA Y EN TODO EL PAIS EN EL AÑO 1.969, HABIA PLENO EMPLEO.

  13. MARCELODIEGO
    15/05/2017 at 7:16 PM

    El Tte Gral Balza, debió asumir, como cabeza del Ejército Argentino , la defensa de sus Camaradas, ya que la lucha armada de la época en cuestión, no fue ni particular, ni idea de algunos integrantes de la Institución, fue el Ejercito quien opero en forma integral, con una Cadena de Comando perfectamente definida , con sus Unidades de Combate, Apoyo de Combate y Técnicas y no, como pretendió argumentar falsamente, que sólo algunos integrantes cumplieron ordenes ilegales.
    Raro también resulta , que ningún militar haya refutado sus dichos , miedo…?….falta de coraje…?….no lo sé …o bien debo pensar que le dieron la razón…pues nadie en ningún programa en donde apareció este personaje, destructor de las más altas cualidades del Ejército Argentino , se presentó para interpelarlo y refutar sus embustes, así también raro resulta, que ningún periodista , de esos que cuando cayeron los Kirchner comenzaron a ser malos , no hayan ahondado en detalles y averiguaciones sobre este Maquiavelo de la profesión militar, de haberlo hecho, se hubieran llevado una sorpresa, yo comencé a hacerlo, al ver a los oficiales del Ejercito encerrados por las afirmaciones de este rufián.

    Balza, formo parte de la organización militar, del Ejercito Argentino, participando por acción y/o apoyo a las acciones militares , que con Ordenes de Operaciones perfectamente definidas y un marco legal otorgado por los reglamentos militares pertinentes, enfrentaron a las bandas terroristas tales como, Montoneros, ERP, FAR , FAP y otras menos conocidas.
    En síntesis , si tenemos en cuenta que todo personal militar cumplía una función dentro de la organización militar y esto fue admitido como un genocidio, todo el personal del Ejercito debería estar rindiendo cuentas y no solo algunos como afirma Balza, para desligarse de su responsabilidad.
    Sería totalmente erróneo admitir que ordenes que emanaron de una autoridad con responsabilidad legal , pudieran ser interpretadas por los integrantes del Ejercito como acciones ilegales, en todo caso y como bien definían los reglamentos algunas de estas órdenes, de carácter reservado, pudieron ordenar operaciones encubiertas , no ajenas a a las características de la lucha “no convencional”, en las cual las FFAA Y FFSS se vieron comprometidas.
    Balza, fue premiado, aplaudido por los ignorantes e inocentes, que sin saber nada de la función o empleo militar, creyeron sus mentiras, algo así como si a mí, un cárdiocirujano me explicara una determinada cirujía, para defender su mala praxis, obviamente no entenderé nada y deberé creer……pero luego informarme.
    Balza fue utilizado como un Caifás…..para condenar a sus camaradas y se sintió a gusto, sin mostrar ningún arrepentimiento…..porque el mismo se convenció de sus mentiras y de las adulaciones de General de la Democracia…..el mismo negó el reconocimiento personal que le hiciera al Tte Grl Videla por escrito ….cuando entonces estaba de acuerdo con la intervención militar.
    Hay que respetar la ley…….delinque quien cumple ordenes ilegales……dijo ……yo nunca he leído o escuchado que en el Ejercito se hayan impartido ordenes ilegales…..pero si he visto, que los que no respetan la ley son nuestros jueces …y me pregunto…..en todo el período en que Balza revisto en democracia o no …cuando recibió una orden ilegal?…..debo entender que nunca….de lo contrario, como a todos de cumplirla, se les hubiera aplicado el Código de Justicia Militar vigente…..o no es asi?…y no conozco que haya sido sancionado o sumariado por no cumplir una orden…..las cumplió..o en este sentido también, las que él interpreta ahora como ilegales o bien en esa época que nos referimos las interpreto como legales …vaya el juego de palabras para este Señor..
    Como estuvo destinado en el exterior …precisamente cursando la Escuela de Guerra en Perú….dijo …solo leía La Nación y no me enteraba de nada.
    Para ser claro…en el período que nos referimos ….todo el personal destinado en el exterior segun me consta es una fuente de reunión de información…por lo tanto Balza no fue ajeno a los pedidos de informes y de reunión de datos relacionados a la lucha que se libraba en el país y por otro lado debió depender de la Embajada y Agreaduría Militar y allí seguramente debió ser informado…de que ?….de las acciones militares que se desarrollaban….en ese momento seguramente legales y normales para él …de otro modo …debió denunciarlas.
    No solamente prestó servicio en el exterior….estuvo destinado en la Escuela de Artillería en Campo de Mayo….en donde funcionaba según las denuncias un Centro clandestino de Detención.., Como oficial Jefe , desempeño servicios y debió recorrer la Guarnición…y dar las novedades a su jefe …debió saber esto…o era un pájaro bobo….o bien….estaba de acuerdo…me inclino por esto último si realmente existio.

    El Teniente Coronel Balza entre fines de 1979 y 1982, se desempeño como Jefe del Grupo de Artilleria 3, en la Localidad de Paso de los Libres,Pcia de Corrientes, la Guarnición estaba compuesta por tres Unidades, el Regimiento de Infantería 5 a cargo de otro teniente Coronel de mayor jerarquia , que se desempeñaba como Jefe de Guarnición , por lo tanto Balza cumplió funciones como segundo jefe de guarnición.
    Es importante destacar, que según los reglamentos militares, todos en su conjunto , cuando tratan las responsabilidades de Comando, determinan que el segundo en la sucesión de Comando asume todas las responsabilidades del que comanda en ausencia de este, por lo tanto Balza debe haber ejercido el comando en muchas oportunidades de la Guarnición.
    La importancia del párrafo anterior , viene a consideración que en el ámbito de la misma funciono un Centro de Detención,”La Polaca”, curiosamente desconocida por este señor, por lo que en función de los considerandos anteriores, se puede inferir su mentira.
    Asimismo dentro de ese ámbito se llevo a cabo la Operación Murcielago relacionada con la Contraofensiva montonera , por la cual fueron acusados varios militares , gendarmes y policías y el Jefe de Guarnición …..Balza ni siquiera fue llamado a declarar como testigo…muy curiosa situación.
    Dado lo expresado anteriormente el Doctor Eduardo San Emeterio realizó la denuncia ante La Corte Penal Internacional en donde se encuentran detallados todos los pormenores de la operación y que Balza viéndola pasar por sus narices no se entero.
    Curiosa la respuesta que la Corte Penal Internacional le hace al denunciante…no es aplicativa porque el Estatuto de Roma firmado por nuestro país entro en vigencia a partir de año 2002, es decir o Balza esta preso como todos o bien todos los militares , policías y miembros de otras fuerzas salen en libertad, la copia de esta denuncia y su respuesta fueron publicadas por eL INFORMADOR PUBLICO………….espero que algun juez …en algun momento aunque sea por curiosidad lo llame a declarar.

  14. marta
    15/05/2017 at 7:34 PM

    Este individuo dell traidor a la patria nunca fue digno de llevar el uniforme militar argentino ••7

  15. Maximo Alvear
    16/05/2017 at 12:35 AM

    SEÑORES, HACE AÑOS VENGO ESCUCHANDO DE MILITARES QUE BALZA TAL COSA, QUE COMETIO TRAICION, QUE SE VENDIO, ETC,ETC, INCLUSO DE LA PROPIA BOCA DEL SR. SEINELDIN ESCUCHE REITERADAS VECES, QUIZAS DEMASIADAS, QUE TENIA TRES BALAS RESERVADAS, UNA PARA MENEM, OTRA PARA RICO Y POR ULTIMO BALZA, EN ESE ORDEN. Y QUE PASO? NADA, Y SABEN POR QUE? PORQUE ACA SE HABLA MUCHO Y SE HACE POCO. QUE BALAS NI BALAS, DEJENLON A ESE POBRE VIEJO DE BALZA QUE SE MUERA DE VIEJO, SI YA LE FALTA POQUITO, DE OTRA FORMA NO MORIRA, PORQUE ACA SOBRAN PALABRAS, CREO QUE SI A BALZA LE TIRAN UN CHASQUIBUM SE PONE A LLORAR, EL QUIZAS NO SE VENDIO NI TRAICIONO, SOLO ES LO QUE ES, ES ESO, QUEDO EXPUESTO, UN POBRE SER, ALGO DE PORTE MENOR, QUE LA HISTORIA LO PUSO A PRUEBA Y NO QUISO DAR EL EXAMEN, MEJOR ME VENDO Y LISTO, Y SI TRAICIONO A LA NACION, ES UNO MAS DE LOS CIENTOS QUE HAN TRAICIONADO Y NADA LES HA PASADO NI LES PASARA. EL PROPIO SEINELDIN DABA LISTAS DE LOS TRAIDORES QUE SE SUMARON A LOS CARAPINTADAS CON EL SOLO OBJETIVO DE TRAICIONAR AL MOVIMIENTO, Y ERAN MUCHISIMOS, ASI DE QUE VAMOS A HABLAR, DE GENTE MENOR, PARA QUE? SI YA ESTAN MUERTOS, MIREN A ESOS VIEJOS DESCOLADOS, BALZA, MENEM, ES CUESTION DE MESES PARA QUE PARTAN, PERO NO POR SUS ACCIONES, SOLO POR EL PASO DEL TIEMPO, SON VIEJITOS ACABADOS, QUIEREN VENGARSE DE ELLOS, REGALENLES UN ESPEJO, Y QUE MIREN EN QUE SE TRANSFORMARON, SOLO ESO LES AFECTA. A MI NO ME IMPORTA LO QUE HACEN LAS MALAS PERSONAS, NI LOS TRAIDORES, NI SIQUIERA LOS INCAPACES, LO QUE VERDADERAMENTE ME JODE ES LO QUE NO HACEN LOS CAPACES, LOS LEALES, Y LAS BUENAS PERSONAS. LOS PATRIOTAS DONDE ESTAN? DONDE SE REUNEN? QUE HACEN? NO PUEDEN RESPONDER ESTAS SIMPLES PREGUNTAS. EL PROPIO SEINELDIN SE FUE A LA CASA Y NO QUISO MAS LOLA, Y SABEN QUE? EL TENIA RAZON, NO PODIA HACER MAS Y YO LE AGREGO NO CORRESPONDIA QUE HICIESE MAS, AL MENOS PASO UNOS AÑOS CON SU MERMADA FAMILIA. ESTE PAIS NO LO MERECIO, QUIZAS ALGUN DIA SEA RECONOCIDO POR GENERACIONES DE ARGENTINOS QUE TENGAN EN LAS FUERZAS ARMADAS HOMBRES Y NO LO QUE TIENEN AHORA, QUE SON MASCULINOS APTOS PARA LA LABOR MILITAR, PERO NO SIENTEN EN EL ALMA LA PROFECION, HABIENDO TANTAS COSAS PARA OCUPARSE NOS OCUPAMOS DEL VIEJO BALZA, DEJENSE DE JODER, ESTA ACABADO, NO SE AGUANTA NI EL MISMO.

  16. Ironics
    16/05/2017 at 2:52 AM

    Carlitos Bala le diria al General Balza, “Silencio Ficticio” acedlo !!

    Unos de los grandes responsables de la derrota en Malvinas. Habla como si no tuviera nada que ver.

    Tambien pregunto que paso con la venta de cañones a Croacia ?

    Balza y Menem no tuvieron nada que ver ?

  17. Landa
    16/05/2017 at 5:08 PM

    Balza no tiene cerebro para nada, ni para pensar. Es un protozoario que tiene una sola virtud que es la de elegir un buen ladero para el trabajo sucio: para escribirle lo que su retorcida mente elucubra. Ese secuaz es el manco Brown a quien uso desde los 90 en la secretaria general del Emge junto al monje negro Laiño

  18. GAUCHO
    16/05/2017 at 11:57 PM

    Este viejo HDRMP, está así porque siempre le comieron a la señora, y no se olviden que cuando fué jefe del EA, cerró el RIM 21 y este tuvo que ser abierto de nuevo por presión de los civiles ,el pueblo de LAS LAJAS. A parte este TRAIDOR, fue el causante de la muerte del soldado carrasco,el organizó esa operación de icia ordenada por el presidente para sacar el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, todo mandado por eeuu, al cual este TRAIDOR sigue sus órdenes.

  19. Guillermo Mosqueira
    20/05/2017 at 1:49 AM

    Leite ! Tiene usted tanta razón en su comentario que casi todas las respuestas a usted dadas no pasan del insulto y la descalificación . Lo que usted dice Leite es cierto , tan es así que quiénes no comparten o se oponen a la posición por usted expresada , no.oueden refutarlo con.ningun argumento válido , entonces recurren a los ataques ” ad hominem” , como no pueden rebatir lo que usted dice , tratan de descalificarlo a usted por lo que dice.
    Comparto sus afirmaciones sobre Balza y sobre la verdad histórica que ningún insulto puede esconder . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *