Por Juan Manuel Irala.-
Wado de Pedro apuntó sus cañones contra un periodista que había hecho hincapié en los límites que un candidato a presidente tiene para cumplir con eficiencia su cometido.
Uno de esos límites -había dicho el periodista- era la tartamudez del pseudo pre-candidato.
Esto no es violencia, ni odio, señor de Pedro, esto es marcar un problema comunicacional que en un presunto futuro presidente es condicionante, como podría ser el de un aspirante que tuviera problemas en su equilibrio corporal que lo tuviera por el piso cada dos por tres.
La tartamudez, como las caídas, provocan risas espontáneas y eso no se debe a que exista odio ni violencia de parte del que se ríe.
Hay tantas otras actividades a las que podría dedicarse… ¿Justo viene a elegir la de Presidente?
23/05/2023 a las 6:33 AM
Efectivamente. Es tal cual se describe en la nota aunque es más grave la deficiencia mental del candidateado. Ya tuvimos demasiadas vergüenzas internacionales con un tuerto, una chorra y un descerebrado. No necesitamos una vergüenza más.
23/05/2023 a las 7:18 AM
NO «Hay tantas otras actividades a las que podría dedicarse…» PORQUE ES UN ITS, O SEA UN INSERVIBLE.
SU GESTIÓN AL FRENTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR REFLEJA SU INUTILIDAD ABSOLUTA PARA HACER ALGO BIEN.
¿QUE PODEMOS ESPERAR DE WADO PRESIDENTE?
QUE SUPERE A ALBERTO «EL LOCUAZ» PERO TARTAMUDEANDO
23/05/2023 a las 11:00 AM
El problema es genético….todos padecen la misma tara. En algunos es más evidente que en otros pero finalmente ninguno sirve para nada, serían incapaces de sobrevivir sin la tabla de surf que les da la política.
En el caso puntual del afectado -rememorando aquellos tiempos de la colimba- sería un DAF+ITS, o sea un individuo que ni siquiera sabe hervir una papa.
23/05/2023 a las 5:50 PM
Tan inutil no es, es Sojero, tiene negocios Inmobiliarios, y otra variada gama de negocios que lo hacen una persona de enorme capital. Ahora, si fue hecjo con amlas artes o gracias a que es (otro más) hijo de desaparecidos, es otro tema. Pero que tonto no es, seguro.
23/05/2023 a las 12:51 PM
Coincido que se le dio demasiada trascendencia. Es una discapacidad que para el ámbito de la comunicación es un problema.Nadie dice que las personas con esa dificultad no puedan trabajar o ser profesionales, ¿pero Presidente? Veo que todo se toma por el lado del odio y no es así, esto es representación política de un país dentro del mismo e internacionalmente.
23/05/2023 a las 6:38 PM
Todos los hombres que no sirven para actividades productivas son politicos.
O algo asi iba la conclusion politica neoreaccionaria.
En fin, Wado debe encajar entre los bioleninistas.
23/05/2023 a las 7:26 PM
Son un poco descalificantes los comentarios, el problema de Wado es que era un bebé que vió desde la bañera en que lo ocultaron como moría en un tiroteo con el ejercito su madre montonera…demasiado mérito que se haya recibido de abogado con ese problema. De todos modos para presidente a lo mejor no da imágen, en fin, por lo menos tiene más mérito que Macri o Alberto
24/05/2023 a las 9:18 AM
¿ La tartamudez es un problema comunicacional?
Primero deberíamos definir claramente q es un «problema comunicacional»
Más allá de no ser de mí agrado , ninguna cucaracha K lo es, Wado dePedro puede comunicar perfectamente sus ideas y planes, en los que descreo sus objetivos y difiero en sus formas.
Es sin dudas un artículo poco honesto que se basa en falsas premisas para demostrar a un político muy inútil.
Ataquemos sus ideología, sus formas