¿Es la Policía de la Ciudad la fuerza de choque de los laboratorios?

El pasado martes 11 de enero de 2022 se produjo uno de los hechos más graves desde que se decretó la pandemia de COVID 19.

En esta situación, comenzaron las detenciones arbitrarias e ilegales a los médicos disidentes y que pretenden hacer tomar conciencia a la población de los riesgos y perjuicios que tienen las inoculaciones masivas de vacunas experimentales que se encuentran sin terminar siquiera la FASE 3 de la investigación.

En el caso concreto se produjo la detención arbitraria ilegal e infundada del prestigioso médico Eduardo Yahbes en su consultorio de la Av. Coronel Díaz 1731.

Según las constancias de la causa, a las cuales el IP pudo acceder en exclusiva, un llamado al 911 alerto a la Policía para que concurriera a dicho domicilio para verificar una fila de personas en la vía pública que estarían aguardando para recibir un certificado médico. Esto según los dichos del oficial LP 16245 Karim Joel Rodríguez, el mismo refiere que llegado al lugar intento entrevistarse con las personas que estaban haciendo fila y que ninguna quiso identificarse, por tal motivo y sin fundamento manifiesta que una vecina le abrió la puerta, la misma no quiso identificarse, y subió al 8° piso donde se encontraba el consultorio del Dr. Yahbes.

Estando en el lugar y sin orden de allanamiento ni justificando su presencia por flagrancia violento la puerta de acceso y se metió en el consultorio privado conjuntamente con la oficial Anael Báez. En el lugar, en forma irregular y con una absoluta violación de domicilio, refiere que toma conocimiento que existirían certificados médicos aparentemente apócrifos y prosigue con la violación del domicilio del médico, privando de la libertad tanto al galeno, a su secretaria y los pacientes que había en el lugar.

Esta versión es corroborada por el oficial Guillermo Gastón González LP 78338 el que refiere que fue llamado a las 12 20 hs. para que se dirigiera a la finca ubicada en Av. Coronel Díaz 1731 para realizar consulta.

Llegado al lugar, toma conocimiento que se trataría de un consultorio privado y que dentro del mismo ya estaba el oficial Karim Rodríguez, después de identificar al médico, su secretaria y los pacientes, el oficial González recién notifica al Fiscal del fuero PCYDF Nro. 15 atendido por el Dr. Almeida el cual anoticiado de los hechos dispuso tomar conocimiento del hecho y labrar actuaciones por el art. 293 CP, proceder a realizar allanamiento cuando hacía rato que los policías estaban adentro del consultorio sin orden judicial, secuestro de talonarios, teléfonos celulares y computadoras, y proceder a la clausura del inmueble.

Todo lo dicho resulta increíble si no fuera cierto. El medico tiene 79 años de edad, ese día fue uno de los días más calurosos de la última década y lo tuvieron durante horas dentro de un camión de traslado de detenidos sin siquiera darle agua y en condiciones inhumanas, siempre al resguardo del fiscal Almeida.

Otro de los miembros de la Policía de la Ciudad que tuvo una participación decepcionante para los ciudadanos fue la Comisario Daniela Verónica Maldonado, quien está a cargo de la comisaría comunal 2b, la comisaria que tiene jurisdicción sobre el inmueble allanado y quien estuvo a cargo de oficializar las violaciones efectuadas por sus subalternos ya que tuvo que concurrir al lugar para enfrentar los graves incidentes que se produjeron en la calle con los vecinos y pacientes del prestigioso galeno.

Esta persona ha deshonrado públicamente la imagen de la fuerza con su conducta entorpeciendo el ejercicio del derecho de defensa de los detenidos y dilatando el trámite de la causa.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest

28 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Nestor Gomez
Mario Nestor Gomez
8 months ago

EXCELENTE..!!!
MIS FELICITACIONES A LA POLICIA…
DESENMASCARARON, DESBARATARON, UNA RED QUE «FABRICABA» ENFERMOS DOCUMENTADOS QUE LUEGO CONTAGIARIAN A MILES, DECENAS DE MILES DE GENTE «NORMAL»…

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
8 months ago

DECENAS DE MILES DE «HUMANITOS» OVEJITAS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

MARIO NESTOR GOMEZ

FELICITACIONES! UNA PERSONA RACIONAL!

Esto es una locura globalizada. Un caso extremo de histeria colectiva agravada por la facilidad de diseminacion que dan las redes sociales.

En Inglaterra, los ridículos antivacunas, se visten de negro, se entrenan y creen que van a llevar a científicos y médicos a la cárcel.
 
En EEUU existe una mezcla rarísima de anti-ciencia (antivacunas,
anti-evolución, anti-cambio climático) unidos a supremacistas blancos y libertarios
extremistas. También deliran con llevar a la cárcel a Fauci!

Lo intersante es que son de extrema derecha (extremisima), pero usan muchos argumentos zurdos de los 1980s, por ejemplo, la desconfianza a las grandes empresas, a la globalizacion.
 
Algunos laboratorios, es verdad que cobran demasiado
por los remedios y eso debería tener alguna regulación. Ya pusieron preso hace más
de 5 años a un-CEO, de un laboratorio por aumentar excesivamente un remedio que
evitaba la muerte en algunos casos. El ex-CEO preso se llama Martin Shkreli.
 
No obstante, la locura contra las
vacunas Covid19, sale de «Call Centers» ubicados en países de la ex Unión
Soviética y Centro América. Les pagan para mentir.
 
La razón es que la gente tiende a reenviar videos y
mensajes tortuosos, morbosos, etc. Así, que cuanto más morbosos, más cantidad
de reenvíos. A los Call Centers, empresas y campanas políticas les pagan por la
dirección de correo electrónico, WhatsApp, etc.

ES UN NEGOCIO DELICTIVO, y MILLONES DE PERSONAS HAN
CAIDO EN ESTA TRAMPA.

En EEUU y me imagino que en el resto del mundo, muchisimos lideres anti-vacuna fallecieron por Covid19.

Cantante folk antivacunas murió después de contagiarse covid a propósito para obtener un pase de salud que le permitiera ir al sauna – Infobae

eno jado
eno jado
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

O SEA PARA UD. MARÍA O’CONNOR ESTA PERFECTO QUE LA POLICÍA SIN NINGÚN RESPALDO JUDICIAL CONTEMPORÁNEO AL ACTO HAGA LO QE QUIERA… POR EJEMPLO INGRESAR A SU CASA A LAS PATADAS, O LLEVARSELA DE LOS PELOS DETENIDA POR… OLOR A TRANSPIRACIÓN… O PEGARLE UN TIRO A UN ADOLESCENTE POR EL SOLO HECHO DE ESTAR EN UN AUTO…UD. AÑORA LOS 70’S…LO MISMO QUE LE DIJE AL OTRO FATUO DE GÓMEZ, ME ENCANTARÍA QUE LE PASARA A UD. O ALGUNO DE SUS HIJOS SI LOS TIENE, PARA VER QUE DICE AHI…EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS…
ADEMÁS COMO DA POR CIERTO QUE TODO LO RELATADO RESPECTO DEL MÉDICO ES CIERTO, ME PUEDE EXPLICAR COMO LO SABE!?!?!?!
O UD. ES UNA TROLA ( ESPAÑOLIZACIÓN EN FEMENINO DEL TÉRMINO TROLL)???

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

FIJATE AL FINAL DEL VIDEO, LE HIZO MAL LA TERCER DOSIS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Tal vez, le hizo mal la tercera dosis. Piensa, lo que quieras mi amigo…

gac
gac
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Israel

Juan
Juan
8 months ago

Porqué no te morís, ridículo genuflexo.

gac
gac
8 months ago

carla te cuida

eno jado
eno jado
8 months ago

ME GUSTARÍA VER QUE DIRÍAS MARIO NÉSTOR GÓMEZ SI UN DÍA TE PASA A VOS…PORQUE ES UNA FLAGRANTE VIOLACIÓN A LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES QUE NOS OTORGA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL… TÍPICO DE LA GESTIÓN MACRI – RODRIGUEZ LARRATA… ASÍ FUE COMO EMPEZÓ LO DEL CHICO DE LAS INFERIORES DE BARRACAS CENTRAL… ESTA MISMA POLICÍA ES LA QUE ESPIABA… LA QUE LIBERA LAS ZONAS EN CABA… PERO CLARO VOS ( SI EXISTÍS Y NO SOS UN TROLO) NO TENES IDEA… SABES PORQUE TE PARECES A UNA MEDUSA..??? PORQUE NINGUNO DE LOS DOS TIENE CEREBRO… SE VE QUE TE ENCANTA VIVIR COMO EN LOS SETENTA… ES EL MISMO RELATO…DOBLO LA APUESTA ME ENCANTARÍA VERTE SI ESTOS METODOS DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD SE LOS APLICAN A UN HIJO TUYO…
A IBARRA ( PERSONA QUE DETESTO) LO COLGARON DE LOS PULGARES POR CROMAÑON… RODRIGUEZ LARRETA CASI TVO S CROMAÑON EN UNA GALERIA UBICADA CONCORDIA A MEDIA CUADRA DE AVELLANEDA…. RAPIDITO RAPIDITO LA DERRUMBARON NO SE COSA QUE ALGUIEN QUISERA VERIFICAR LAS CONDICIONES EN QUE SE HABILITO… Y DE ESAS HAY CIENTOS… EHHH??? TODAS EXCEPCIONES AL CODIGO DE EDIFICACION AUTORIZADAS POR LA ESCRIBANÍA DEL PRO Y LAS SIRVENTITAS GAUCHITAS DE LOS RADICALES… Y LOCALES HAB ILITADOS POR GCABA Y BOMBEROS DE LA CIUDAD…

Last edited 8 months ago by eno jado
Rodríguez sabrina
Rodríguez sabrina
8 months ago

Querido, infórmate, no son enfermos documentados, son personas que no se quieren inocular y el doctor hacia certificados exceptuando a la persona a inocularce la inyección.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
8 months ago

EXACTO. LA LIBERTAD ES LIBRE.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Es lo mismo, profesionales medicos que no respetan su cargo.

Un medico anti-vacuna y un medico que hace un certificado falso, ambos, estan faltando a su juramento.

En EEUU estan muriendo muchisimos lideres anti-vacunas, y sus seguidores los que no se han querido vacunar. Es tristisimo, porque son muertes que se hubieran podido prevenir.

Hay vacunados infectados, pero sin sintomas en la mayoria de los casos; y muy pocos necesitan internacion. El 80% de los internados por Covid son los no-vacunados.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

CERTIFICADO FALSO?

Y SI LA VACUNA ES FALSA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Y SI EL PACIENTE SE MUERE, QUE DICE EL MÉDICO?

Keypunch
Keypunch
8 months ago

Y decime Mario Néstor Gómez, vos estas enterado que los vacunados también contagian?. Lo que decís no tiene fundamento. Se nota que te comiste el cuento de la vacuna salvadora. La toxicidad de la vacuna la identificas por el numero de lote, inocuas como los que se colocan los políticos y la toxicas, dentro de las toxicas unas son inmediatas y otras con efecto retardado . Como vos sos fubolero de mala sepa, pregúntale al Kun con que se pincho , encima el Kun estaba promoviendo la vacuna en adolescentes de corta edad en campaña y de la noche a la mañana desapareció todo

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago
Reply to  Keypunch

El 80% de los internados por Covid son los no-vacunados. Menos del 1% son los vacunados.

Ninguna vacuna te salva de enfermarte; si te salva de la muerte en el 99% de los casos,

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ESPERÁ QUE TE CREA.

CUANTOS DEPORTISTAS JÓVENES MURIERON ESTE MES?

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Yo no espero que me creas. Vos podes creer lo que quieras.

No entiendo tu pregunta, vos crees que solo deben vivir los deportistas jovenes?

gac
gac
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

A ESTE LE HIZO MAL LA TERCER DOSIS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Tal vez, le hizo mal la tercera dosis. Piensa, lo que quieras mi amigo…

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Preguntas para la CEO de Pfizer, AstraZeneca, Moderna, J & J, Spunik:

Si el virus fue espontáneo ¿por qué tiene patente?

 

Si realmente hay una Pandemia ¿por qué la tasa de mortalidad no alcanza al 2 % a nivel mundial?

 

Si el virus es tan mortal ¿por qué tengo que hacerme una prueba para saber si lo tengo?

 

Si una persona sana no padece síntomas ¿qué es una persona asintomático?

 

Si el virus es tan contagioso y usa protocolos de radioactividad con los cadáveres ¿Por qué los bozales han sido tratados como basura común?

 

¿Por qué el virus no ha sido aislado ni secuenciado siguiendo los Protocolos de Koch?

 

Si no ha y virus aislado ni secuenciado para un estudio ¿Qué miden la PCRs?

 

Si no hay un aislado ni secuenciado para un estudio ¿Cómo pudieron fabricar las vacunas?

 

Si la vacuna inmuniza ¿en que podría incidir un No Vacunado en la salud de un Vacunado?

 

Si los Vacunados siguen siendo transmisores del virus ¿Qué sentido tiene en carnet o pase sanitario?

Curiosamente la Sífilis, Gnorrea, Tuberculosis, Tos Ferina, Sarampión, Varicela, Dengue, Mal de Chagas, NO NECESITAN PASE.

pedro23323
pedro23323
8 months ago

 NOTICIERO DE PORTUGALhttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg 

«LA INMENSA MAYORÍA DE LOS HOSPITALIZADOS CON CORONAVIRUS SON PERSONAS QUE YA RECIBIERON 2 ó 3 DOSIS DE LA VACUNA».

LA ÚNICA VERDAD, ES LA REALIDAD. Aristóteles.

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svgHORCA A LOS GENOCIDAShttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

NO LES TENDREMOS PIEDADhttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svgDIOS CON NOSOTROShttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svgDIFUNDEhttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/1f1e6-1f1f7.svg ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
@Medicosporlaverdad

ARGENTINA DESPIERTA!!
Médicos por la Verdad Argentina.

pedro23323
pedro23323
8 months ago

 VIDEO RECOMENDADOhttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

EL «PREMIO NOBEL DE MEDICINA», EL VALIENTE DR. LUC MONTAIGNER, REALIZA UNA CONTUNDENTE DENUNCIA SOBRE LOS TERRIBLES DAÑOS QUE EL «VENENO TRANSGÉNICO GENOCIDA», LE CAUSA A LOS SERES HUMANOS.

MUCHAS GRACIAS DR. LUC MONTAIGNER, POR ENCABEZAR DESDE EL PRINCIPIO LA LUCHA CONTRA LA DICTADURA SANITARIA GENOCIDA!!!

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svgHORCA A LOS SATÁNICOS INFANTICIDAShttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

PARA QUE MENOS NIÑOS INOCENTES SEAN SACRIFICADOS …

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svgDIFUNDEhttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svgDIOS CON NOSOTROShttps://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/203c.svg

https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/1f1e6-1f1f7.svg ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
@Medicosporlaverdad

ARGENTINA DESPIERTA!!
Médicos por la Verdad Argentina.

pedro23323
pedro23323
8 months ago

ATAQUE DE SERPIENTE

“Una serpiente de cascabel mordió a una de mis ovejas en la cara hace una semana. La serpiente más mortal que vive por aquí. La cara de la oveja se hinchó y la lastimó terriblemente. Pero la vieja serpiente de cascabel no conocía el tipo de sangre que fluye a través de las ovejas. El antídoto se elabora con mayor frecuencia con sangre de oveja. La oveja se hinchó durante unos 2 días, pero la sangre del cordero destruyó el veneno de la serpiente. Estaba preocupado, pero a la oveja no le importaba. Siguió comiendo, siguió bebiendo y siguió subiendo porque sabía que estaba bien. A menudo, las serpientes de esta vida se acercarán y nos morderán. Nos inyectan su veneno pero no pueden vencer la Sangre del Cordero de Dios que lava el pecado del mundo y el aguijón de la muerte. No te preocupes por la serpiente o su mordedura, solo asegúrate de que la Sangre del Cordero fluya por tus venas «.
@tubibliaonline https://t.me/lavacunaeslamarcadelabestia