De Vido y Echegaray impunes ante la justicia

De Vido y Echegaray impunes ante la justicia

De Vido fue el que concedió todas las obras públicas y salvo Techint, al que le dio pocas, todas las empresas de la Cámara de la Construcción tuvieron su parte. Y algunos de estos empresarios amigos del presidente fueron beneficiados y hacen lobby para que no los toquen. Además, Don Julio puso millones de dólares en Comodoro Py a través del Dr. Fredy Lijo, hermano del juez federal Ariel Lijo, y le cerraron muchas causas por la simple razón de poner millones de dólares durante estos últimos años para que no los investigaran. De ahí que hasta ahora vienen zafando y no es considerado enemigo por ningún empresario, aunque no sólo de la construcción sino también de la energía, también cercanos al nuevo gobierno.

Echegaray, según nuestras fuentes, se comprometió a revelar secretos del kirchner-cristinismo y tuvo tres sobreseimientos desde el 10 de diciembre pero después de esto intentó auditar en tiempo real desde la AGN al gobierno de Macri, que no impidió que asumiera ese importante cargo. Pero la verdad es que los dos últimos años concedió planes artículo 32 a empresarios cercanos al gobierno de Cambiemos para que a su vez tomaran créditos del bicentenario a tasas del 9%, cuando la AFIP les cobrará por el art. 32 el 17%, mientras los bancos privados prestaban al 35%. De ahí que ambos Julio De Vido y Ricardo Echegaray gocen de buena salud, ya que en Comodoro Py y en la Rosada no los consideran enemigos. Es más, De Vido y su mano derecha José Alazagasti son dueños de Radio El Mundo pero en ningún momento atacan al gobierno. Echegaray, en tanto, ayudó impositivamente a amigos empresarios de este gobierno. Tiene un temor reverencial a la ex presidente; de ahí su ambivalencia. Pero dicen que tiene carpetas de todos los jueces de Comodoro Py que, aunque no tienen que pagar ganancias, Echegaray les tiene contadas las costillas y los tiene amedrentados para que no avancen con las causas, salvo Claudio Bonadío.

Guillermo Cherashny

21 comments for “De Vido y Echegaray impunes ante la justicia

  1. Javierferrero
    22/03/2016 at 12:14 PM

    Cuando se derrumbe la estantería las “carpetas” no sirven ni como papel sanitario (como lo llaman en Venezuela)

    Lentamente Echegaray está cada vez mas cercado porque las irregularidades de Lazaro Baez son imposibles de soslayar. LLego a declarar que le pagó a 2 empresas distintas por la construccion del mismo tramo de ruta. De ambas empresas (que no tenian ni maquinaria ni gente) presentó facturas truchas.

  2. gac
    22/03/2016 at 1:18 PM

    nadie irá preso, salvo perejiles o marginales como la negra Sala…”la democracia no está enferma.La democracia es la enfermedad” Maurras

    • 22/03/2016 at 7:45 PM

      Maurras se refería a la democracia por partidos, que para muchos pasa por ser la única forma de democracia. Heredero de pensadores políticos de hace tres siglos, no podía menos que afirmar esa verdad…

    • DON QUIJOTE
      23/03/2016 at 9:15 AM

      Totalmente de acuerdo!!!

  3. 22/03/2016 at 1:30 PM

    NO QUEREMOS IMPUNIDAD PARA NADIE!!! QUE TODOS SEAN INVESTIGADOS SI HAN COMETIDO DELITOS…,TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y EL PRESIDENTE MACRI PROMETIO IR CONTRA LA CORRUPCION!!!Y NO ENCUBRIR A NADIE…ESPEREMOS QUE CUMPLA CON SU PALABRA Y NO TENGA CONSIDERACION CON NADIE SEA AMIGO O ENEMIGO!!!

  4. Camilo Cienfuegos
    22/03/2016 at 2:07 PM

    DEDE VILLA SOLDATI TE INFORMAM RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM !!!___
    —————————————————-

    ARGEMTINA HEM HALERTA MACIMA !!!___MACIMA ZORRAJETA ???___

    AMTHE LHA YEGADA DEL NEGRI KAPITALIZTA_INPERIALIZTA LLAMQI_LA PATO VULVICH REPARTIO GOMERAZ A LHAZ FUERSAS PA LHA DEFENZA DHEL GRONE AMTHE LA POCIVILIDA DHE UM ATAQE_

    MEJO CERIA QE EZTAZ FUERSAS PROTEJIERAM A LO SIUDADANO PO LA IMCEGURIDA QE HEZTA MATAMDO A LO ARGEMTINOZ KOMO MOZCAZ_UGUAL QE LA IMFLASIOM_LO TARIFASOS Y LO DEZPIDO DHE MUGRICIO LACRI !!!___

    A BE CI PO RESIBIR HAL NEGRI_NO LIGAMO UNOZ VRUTOZ VONVASOS !!!___

    NEGRI OVAMA_GOU JOM !!!___FUERA DE AQI !!!___

    —————————————————-

  5. Liliana
    22/03/2016 at 2:27 PM

    Si no se ponen las pilas y….” METEN EN CANA” a varios ex- funcionarios K
    Pronto se empezarán a nombrar a varios corruptos del Pro algunos de ellos hoy ministros, que vienen de rapiñar en la gestión de la Ciudad.
    QUEDA MAS QUE CLARO QUE LA MAYORIA SON DELINCUENTES (sin perjuicio de banderías políticas) que viven de los impuestos del pueblo.-

  6. LALO
    22/03/2016 at 3:03 PM

    !!! MACRI … TE DOY UNA IDEA BRILLANTE…!!! Y SI ESTATIZASMO LAS DEUDAS DE TODOS LOS ARGENTINOS Y PEDIMOS UN CRÉDITO EXTERNO Y PONEMOS A LA ARGENTINA 0K.M. Y EMPEZAMOS DE NUEVO COMO CUANDO JUGAMOS A LA LOBA ??? O ACASO VOS NO TE BENEFICIASTE CON SEVEL Y EL CORREO ARGENTINO Y TODA LA GUITA QUE DEBÍAS LO PAGAMOS TODOS NOSOTROS Y SAN SE ACABO…!!!y SERA JUSTICIA…!!!

  7. EL CANTARO
    22/03/2016 at 4:07 PM

    negro etchegaray le tenes miedo a la negra de tolosa ..ja ..ja.. pobrecito

  8. Camilo Cienfuegos
    22/03/2016 at 4:31 PM

    HULTIMO MOMEMTO !!!___

    IMFORMAM RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM !!!___

    ———————————————
    AGUMEMTA EL CERBISIO DE AGUA Y CLOACA !!!___

    MA DHE 300_LEYISTE VIEM_MA DHE 300 PO SIEMTO DE AGUMEMTO HEM LO CERBISIO_LO CIEMTO !!!___

    POBRESA SERO ???___O POBRESA 1000 ???___

    CE BIENE EL ESTAYIDO_CADA BE MA SERCA !!!___
    ———————————————-
    RELAJATE GORILON DEL OOORRRTTTOOO !!!
    EZCUCHA A LA BERISO PO CAMILO 100 FM___
    ———————————————-
    https://youtu.be/ugYvoEAPgY8

  9. PODER JUDICIAL INUTIL CÁNCER DE LA ARGENTINA
    22/03/2016 at 4:40 PM

    Comparto, el artículo es todo real y comprobable, también hay que agregarle que De Vido y Echegaray están ligados al PRO. Por intereses de empresarios amigos en común.
    Los JUECES FEDERALES son CÓMPLICES DE ASESINATOS , PORQUE POR SU COMPLICIDAD AL NO INVESTIGAR Y DICTAR SENTENCIAS PERMITEN Y CONTRIBUYEN A LA CORRUPCIÓN QUE GENERA LA DEGRADACIÓN DE LAS INSTITUCIONES, A LA IMPUNIDAD Y AL AVANCE DEL NARCOTRAFICO QUE MATA A NUESTRA JUVENTUD Junto con la empresas mineras, y los subsidios descontrolados al transporte.
    Son una lacra y la vergüenza nacional.
    EL Poder Judicial es el máximo responsable de la corrupción y de muchos de los males que castigan al pueblo y al estado argentino.
    La Justicia Federal, las justicias provinciales, sonEN ladrones de guantes blancos, no investigan al poder de turno , ni a los poderes económicos concentrados.
    Son genuflexos, acomodaticios, vagos y caros que encima no pagan el impuesto a las ganancias mientras que el resto de los trabajadores si. Por otro parte tienen la desfachatez de tomarse un mes de vacaciones en la feria Judicial como si fueran eficientes, mientras las causas se siguen acumulando y prescriben por el cajoneo de los jueces.

    EL PRO PERMITIO QUE EL MAFIOSO DE ECHEGARAY SEA AUDITOR GENERAL DE LA NACION., una muestra mas de que todos son cómplices y la impunidad de que nadie va preso

    El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA es otra FARSA que ampara a estos funcionarios ineptos y corruptos, se debe modificar la constitución de los mismos por jurados públicos, ONG, representantes del colegio de abogados, colegio de escribanos, colegio de contadores, cámara de comerciantes, etc

    Sin una política de estado que reforme la JUSTICIA y procedimientos EXIGIDA POR LOS DIRIGENTES POLÍTICOS PROBOS Y CAPACES., todo sera lo mismo y la gestión sera un maquillaje de la política.
    Hay que evitar que personajes nefastos como CORACH, STIUSO, ZANNINI, ANGELICI o cualquier mafioso de turno la siga manejando con dádivas o aprietes a los jueces y fiscales.

    Tomen el ejemplo de algunos países europeos, o sino de nuestro vecino Brasil.
    Ejemplos evidentes son ECHEGARAY , LAZARO BAEZ,Cristobal Lopez, entre otros empleados y testaferros de Cristina. La JUSTICIA FEDERAL INEPTA (TORTUGA CASANELLO) y CORRUPTA. mira para otro lado y sobreseen a los delincuentes porque NO PUEDEN JUSTIFICAR SUS PATRIMONIOS entonces queda expuesto que son complices (lacras de la sociedad) y merecen estar casi todos destituidos y presos.
    Abel de Belgrano

  10. Vulcano
    22/03/2016 at 5:18 PM

    No son ni serán los únicos impunes. Nadie conocerá prisión. La “condena social” es tan inexistente como ineficaz para éstos enriquecidos con dinero público. Sólo cabe esperar que algún día -hoy muy, muy lejano- aparezcan jueces que castiguen como corresponde, es decir, aplicando simplemente la ley. Mientras tanto, todos los comentarios que se hagan son puro e inútil ejercicio metafísico.

  11. Fidel Castro
    22/03/2016 at 5:18 PM

    Si les otorgan impunidad a estos delincuentes nadie nunca más pagará impuestos y de hacer inversiones el gobierno se deberá olvidar. Impunidad significará decadencia y estanflacion a largo plazo y por lo tanto el final de este gobierno

  12. Guillermo Solá - SALTA
    22/03/2016 at 5:37 PM

    Será nomás que no se podrá jamás creer en ningún político, NINGÚN JUEZ, NINGUNA INSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

    El último en irse, que no se moleste en apagar la luz, ya no tendremos ni luz

    • Guillermo Solá - SALTA
      22/03/2016 at 5:43 PM

      Dije JAMÁS. ¡Y JAMÁS es JAMÁS! En nadie! Todos tienen el culo sucio! Más sucio o menos sucio, pero SUCIO!

      Por eso no podría haber JAMÁS ninguna “conadep” de la corrupción:

      ¡¡¡TODOS, HASTA EL MÁS SORETE ASESOR LEGISLATIVO, TIENEN EL CULO SUCIO POR ALGO!!!

      Ninguno puede tirar la primera piedra.

      ¡¡¡ NADIE !!!

      • Guillermo Solá - SALTA
        22/03/2016 at 5:45 PM

        ¡Ojo! Tampoco los ciudadanos, y yo tampoco me excluyo, ya sea mucho o poco, ¡todos los ciudadanos!

        • Vulcano
          22/03/2016 at 5:52 PM

          Estimado Guillermo, es cierto cuanto Ud. afirma. Agrego que la gran diferencia es que los ciudadanos no manejamos dineros públicos. Saludos,

  13. LALO
    22/03/2016 at 6:29 PM

    !!! ojo al piojo!!! ESTOS MULTI-NIC DE CUARTA , QUIEREN INSTALAR QUE “TODOS SOMOS CORRUPTOS Y LADRONES” Y QUE NO HAY JUICIO NI CASTIGO PARA NADIE…!!! PORQUE NO HICIERON LO MISMO CON LOS MILITARES QUE ESTÁN PRESOS ??? YO LES PROMETO , QUE SI NO VAN TODOS PRESOS …, SEGURO QUE VAN A COLGAR EN LA PLAZA DE MAYO COMO ADORNOS DE NAVIDAD…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  14. Robert
    23/03/2016 at 8:37 AM

    LALO….QUE TE DICE LA PALABRA PACTO DE IMPUNIDAD????
    A VER LILITA CARRIO….PONETE LAS PILAS !!!!! QUE TE VAMOS A APOYAR…PERO MIRA A TODOS Y TODAS Y DE TODOS LOS PARTIDOS O GRUPETES….JUSTICIA PARA TODOS Y CONFISCACIONES IDEM.
    NO SE ACEPTAN FAVORITISMOS, NI HIPOCRESIAS…..

  15. julito
    23/03/2016 at 9:57 PM

    Vamos chicos no me jodan más que se me enfría la cena

    http://www.perfil.com/__export/1458074781121/sites/diarioperfil/img/2016/03/15/politica/0315_diputados_g.jpg_1853027552.jpg

    Disculpen que no los invite pero cuando de comer algo rico se trata soy my egoísta.
    Hagan como yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *