El Padre Grassi amenaza a Sabbatella: Secretos inconfesables

Padre Grassi-10915

Julio César Grassi está preso por ser un pedófilo, abusador de niños y un delincuente con sotana. No porque se le antojó a Clarín meterlo preso, eso ya nadie lo duda.

Pero en las últimas horas lanzó una extraña amenaza contra el candidato a vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, Martín Sabbatella. Pretende recuperar algunos de los privilegios de preso VIP que tuvo hasta hace poco. Celda con celulares, televisión, biblioteca y hasta comidas exclusivas.

Un allegado al ex sacerdote (ya es ex, ¿o sigue teniendo el rango religioso?) hizo alusión al mensaje cifrado que envió al ex Intendente de Morón. Quiere que lo ayude a recuperar privilegios a cambio de no contar…

¿Qué sabe Grassi de Sabbatella que puede oscurecerle el panorama de cara a las elecciones?

Nos lo dijeron sin tapujos. Cuando la familia Cirigliano era el poderoso concesionario de la Línea Sarmiento, favorecido por las dádivas que le proporcionaba al entonces Ministro Ricardo Jaime, los Cirigliano, Mario y Claudio, le regalaron a la “Fundación Felices los Niños” un predio para que ampliara el marco de sus actividades de presunta ayuda a los niños carenciados.

Hubiera sido una acción digna de todo buen corazón (algo que los Cirigliano nunca demostraron tener), a no ser que los predios donados a la obra de Grassi no eran propios, sino que pertenecían a Ferrocarriles Argentinos. O sea, terrenos fiscales. Sería como si Macri le regalara a la obra de Margarita Barrientos la Plaza de Mayo o Alperovich a su hijito Gabriel (el capo del “Cartel de San Miguel”), la histórica Casa de Tucumán.

Son propiedades de todos los argentinos, terrenos fiscales, que nadie puede adjudicarse su titularidad ni enajenarlos o cederlos.

Obvio que esa donación de Cirigliano contó con la aprobación de Ricardo Jaime (otro delito para el ex Ministro y van…), pero cuando le fue entregado a “Felices los Niños” actuó como una especie de garante de la operación el entonces Intendente Sabbatella. O sea, fue cómplice de maniobra tránsfuga, porque en esa época ameritaba estar al lado de un supuesto probo sacerdote que alimentaba chicos hambrientos.

No estamos ni para ser cómplices de la apretada de Grassi a Sabbatella pero tampoco encubridores de un episodio que no debe ser muy difícil corroborar en poco tiempo.

Los predios de “Felices” en Morón son muy pocos, nos dicen que no más de 5. Si la justicia investigara el origen y la procedencia de los terrenos, se encontraría que uno de ellos es propiedad del Estado Nacional y nunca pudo cambiar de mano si no mediara estafa o fraude inmobiliario.

Esta denuncia está en manos de una ONG llamada Transparencia Inmobiliaria, que dirige el experto en lavado y otras menudencias ilícitas, Ricardo Tondo.

Martín Sabbatella no podía ignorar que esa transacción estaba viciada de nulidad absoluta, pero en su rol de Intendente la consintió.

Grassi lo supo siempre, y ahora, perdido por perdido, lo aprieta, para volver a obtener privilegios carcelarios. Difícilmente lo pueda obtener cuando este artículo tome estado público. Y si le devuelven el predio al Estado, mejor aún.

Y a juicio todos los responsables y cómplices de esta artera maniobra.

Jorge D. Boimvaser

• Ver también: Néstor despreciaba a Sabbatella por antiperonista, no por extrapartidario. La conexión Grassi

Share
Subscribe
Notify of
guest
129 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

Homenaje a una madre

La artista Paula Cecchi presentó el retrato de Almeida, que integra la muestra del museo. “No es Taty la que está ahí, es la memoria”, afirmó la referente de Madres-Línea Fundadora.

SOY JUDIO ATEO ¿Y?
SOY JUDIO ATEO ¿Y?
5 years ago

Ironics
28/07/2015 at 6:14 PM
Señor Manuel Lichtenstein, creo que Ud. hace un analisis sesgado de la situacion.
Yo tengo pertenecia judia, pero no soy religiosos, soy ateo.
Además apoyo los asesinatos de Milagro Sala porque a ella la apoya mi rabí, Julio Schlosser.
Donde me coloco en su analisis ?
https://www.facebook.com/salamilagro/posts/1514164792145903

Ironics
Ironics
5 years ago

Pepe Holdrop hijo de la junta guasca del barrio. Pedazo de hijo de puta mal parido, ni sabes quien es tu verdadero padre, mierda humana.
Que podes opinar vos, si solo destinas odio, hijo de mil putas.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LA QUE EMPEZO CON TODO ESTE TEMA DEL PADRE GRASSI FUE LA MONTONERA QUE DELATO A SUS COMPAÑEROS MIRIAM LEWIN

CPVICENTIN
CPVICENTIN
5 years ago

Es así. Grassi según los CINCO TOMOS del prestigioso jurista es inocente
Y no hay una sola prueba en su contra.

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

CFK, Lula y Scioli encabezaron un acto en el que se reivindicó la integración regional. Cristina le pidió a Lula que promueva el ingreso argentino a los Brics y Lula auguró la “reelección del proyecto que hizo que Brasil y Argentina comprendieran que son inseparables”.

SOY JUDIO ATEO ¿Y?
SOY JUDIO ATEO ¿Y?
5 years ago

Ironics
09/08/2015 at 11:28 AM

Nos pasa lo mismo. En la vida hay que elegir si otra no queda el mal menor, la UE y el G7 que prefero la alternativa del chavismo con Rusia y China, Hay que salir del armario y el inconsciente nos ayuda un monton.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
5 years ago

FALTA POCO PARA QUE TODA ESTA FARSA DE LOS DD.HH., LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD, LOS PRESOS MILITARES, FF.SS., SACERDOTES Y ETC, 1800 AUN SIN CONDENA Y 300 MUERTOS EN PRISION; VERDADERO GENOCIDIO, QUE DEBERÍAN ESTAR POR LO MENOS CON PRISION DOMICILIARA, Y AL PADRE GRASSI QUE LA CONDENA ES INVENTO MEDIÁTICO ZURDO DE JUECES PREVARICADORES O DELICUENTES TERRORISTAS COMO TU JEFE, QUE QUERÍAN BENEFICIAR A LAS MADRES DE TERRORISTAS COMO LA HEBE-CARLOTTO Y CÍA.-

LOS QUE DICE EL ARTICULO: Julio César Grassi está preso por ser un pedófilo, abusador de niños y un delincuente con sotana.¡¡¡ ES OTRA BURDA COBARDE MENTIRA COMO LAS ACUSACIONES DE TU JEFE AL PAPA FRANCISCO !!!!

Palomero
Palomero
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Dansey:

Decime algo, catolicarra de vigésima categoría: ¿las acusaciones de pedofilia, sodomía y el delito de solicitación (si no sabés lo que es, consultá con el Denzinger, en la etapa del pontificado de S.S. Pío XII) que penden sobre “sacerdotes perfectos” (que eso supuestamente son los obispos) como Macarrone, Storni, Laguna, Casaretto, Sucunza y Buela, también las considerás “burdas mentiras”?

Los ex seminaristas expulsados de Santa Fe por no querer ser fornicados por Storni, que además cuentan con un video de este personajillo, ¿también forman parte del “invento mediático zurdo”?

El Seminario de La Plata, conocido como “seminario rosa” desde la década del 70, ¿debe su fama a los “jueces prevaricadores”?

Ni me gasto en hablar de los casos infamantes del Cura Borsone o del tristemente famoso “Padre Quito” Mariani, porque los ESCÁNDALOS de curitas son moneda corriente. Como los de los otros curas, que esconden sus mancebas y hasta organizan fiestitas con fondos eclesiales.

Si tenés a gala responderme, decime de paso qué opinás de las declaraciones de Benedicto XVI, cuando dijo que había que expurgar del Vaticano a los miembros de la “logia gay”. Saludos en este tiempo de alegría “post Pentecosten”, que termina con la fiesta de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo, como broche final del calendario litúrgico tradicional de la Santa Madre Iglesia, Mater et Magistra.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
5 years ago
Reply to  Palomero

PALOMERO NO DUDO QUE HAYAN CURAS PEDÓFILOS, PERO NO LO ES EL PADRE GRASSI.-
TAMBIEN DEDE HABER, RABINOS, JUECES, MEDICOS, KIOSKEROS, MAESTROS, MINISTROS, PADRES Y MADRES, ETC.
SINO LA PORNOGRAFÍA Y PROSTITUCION PEDÓFILA NO SERÍA UN GRAN NEGOCIO,
¡¡¡¡¡ HASTA HAY TURISMO PEDÓFILO !!!

Andrea Palomas
Andrea Palomas
5 years ago
Reply to  Palomero

Estudios serios, que dudo que hayas leído, explican que la pedofilia no es mayor en sacerdotes que en laicos o miembros de otras religiones. Por supuesto los odiadores utilizan algunos casos para acusar a todos. Engloban a cualquiera que use sotana porque odian a la Iglesia, no al delito. No dicen nada respecto del Rabino Maschall Meyer, uno de los miembros de la CONADEP, que fue separado de su congregación por pedófilo pero para los “progre” es un héroe. Los hipócritas son ustedes.

Palomero
Palomero
5 years ago
Reply to  Andrea Palomas

Andrea Palomas, conozco el caso del judío infame desde su inicio, y colaboré en su difusión desde la ÚNICA REVISTA que conozco que se atrevió a publicarlo. Pero resulta -por si no te enteraste- que en la nota de aquí no se trata de ese tema. Como tampoco de los numerosos “pastores” protestantes que caen en lo mismo.

Los estudios “serios” que invocás -y no decís siquiera cuáles son- dirán lo que quieras, pero te respondo dos cosillas: no niego la incidencia de la pedofilia en cuanto a su número; pero el tema es que los que incurren en ella, si no son curas, seguramente no habrán hablado nunca en pública sobre ese tema. En cambio los sotanudos MUCHAS veces levantan su prédica sobre determinados tipos de faltas y prácticas que precisamente se oponen con énfasis a todo esto. Y luego incurren en forma privada en lo que en público dicen detestar.

Si acaso pertenecés a alguna rama de la “iglesia”, comentame -si acaso- qué promete Dios a quienes descalifican al prójimo, como lo hiciste en tu comentario. Te ayudo para que identifiques algún pasaje aclaratorio, cuando el Señor habla de qué merecen los que llamen “fatuo” y “raca” a otros.

Andrea Palomas
Andrea Palomas
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Muy cierto. Se están por caer muchas caretas y los jueces van a tener que dar explicaciones porque los políticos están sueltos y los inocentes en prisión.

estela
estela
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Creo fielmente en la inocencia del vapuleado padre Grassi fue todo una maniobra por mala gente con intención de quedarse con la valiosa fundación, el padre rescato miles de chicos de la calle le dio techo comida protección cariño y mejor futuro falsas denuncias calumniosa intenrrumpio la buena obra lamentable el abuso de poder contra el padre los miles de chicos siguen sufriendo el desarraigo del padre los farsante algún dia ecibiran su merecido castigo

equini luis
4 years ago
Reply to  estela

elo padre Grassi fue condenado solamente por un hecho que ni siquiera pudo ser probado, cambiaron tantas veces de juzgado hasta que encontraron uno que queria condenarlo, soborno mediamte, y los terrenos que tiene la fundacion quieren quitarselos para levantar torres o hacer barrios privados, porque valen una fortuna y si se venden sría por muchissimo dinero, todo eso se desprende de las trascripciones de todas las declaraciones que se hicieron en el juicio, y si tienen dudas vayas a buscar la documentación correspondiente y asi se desasnarán con respecto a que fue todo una movida par hundir la fundación, y todos aquellos que lo unico que hacen es insultar al padre Grassi o no saben nada y se dejan llevar o simplemente son enemigos de la Iglesia Católica y todo lo que haga para ellos está mal

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

LULA CON ELOGIOS A NESTOR KIRCHNER Y A LA PRESIDENTA
“Se va como una heroína”

SOY JUDIO ATEO ¿Y?
SOY JUDIO ATEO ¿Y?
5 years ago

Ironics
18/08/2015 at 9:09 PM

Es como dice Lula, hoy Argentina, destruida moral y materialmente como Nación, es Alemania en la década del 20. El poder judío sionista actual, casi total, se profundizaría con un triunfo de Scioli o Massa como Presidente. No se entiende cómo los del PRO, siendo en general Gentiles y descendientes de Europeos o criollos, no ven ni quieren ver el accionar del judaísmo.

Ironics
Ironics
5 years ago

Pepe Holdrop hijo de la junta guasca del barrio. Pedazo de hijo de puta mal parido, ni sabes quien es tu verdadero padre, mierda humana.
Que podes opinar vos, si solo destinas odio, hijo de mil putas.

basta pepe
basta pepe
5 years ago

cortala holpdrop! catoliquito pedorro, indio semievangelizado que cree en el gauchito gil .. todos sabemos que fuiste el petero amante de quarrachino en los 70 y 80, cortala indio

susan
susan
5 years ago

preguntaselo a la judia de tu jefa.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
5 years ago

50.000 DÓLARES LE PAGA CRISTINA A LULA, POR ACTUAR DE PRESIDENTE, QUE PRÓXIMAMENTE ESTARA PRESO POR CORRUPTO

maria bonavita
maria bonavita
5 years ago

JUSTAMENTE , COMO HEROINA . (LEASE : polvo blanco y amargo, sacado de de la morfina, con propiedades narcoticas ) EN FIN UNA DESGRACIA !

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
5 years ago

AHORA TENEMOS UN ESTADO LAICO, PERO…HABER COMO LE VA A EEUU…

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
5 years ago

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
5 years ago

SINA GOGA
SINA GOGA
5 years ago
Reply to  NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
5 years ago

FRANCISCO I NO VAYAS A EEUU NY EN ESTA PRIMAVERA!

Nostradamus Centuria II, 97

“Pontifice Romano, guardate de acercarte
a la ciudad bañada por dos rios,
escupiras tu sangre cerca de alli,
tú y los tuyos cuando florezca la rosa”

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
5 years ago

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

NO OLVIDAR A OSCAR SANCHEZ , 14 AÑOS, 11 KILOS, !!! A R G E N T I N O !!!, QUE TUVO LA MALA SUERTE DE NO MORIR EN ” ALGUNA LEJANA PLAYA “, MURIO EN ARGENTINA , Y NADIE LE DIO PELOTA.

Ironics
Ironics
5 years ago

Pepe Holdrop hijo de la junta guasca del barrio. Pedazo de hijo de puta mal parido, ni sabes quien es tu verdadero padre, mierda humana.
Que podes opinar vos, si solo destinas odio, hijo de mil putas.

PepeHoldrop multinick KK financiado por Irán
PepeHoldrop multinick KK financiado por Irán
5 years ago
Reply to  Ironics

VOTO OBLIGATORIO no es Holdrop.
Aparte lo que dice VOTO OBLIGATORIO tiene 100% de razón.

el aliado de Holdrop: kiki y waffen es el mismo pelotudo

Holdrop es la Fridman fijate que después copia el mensaje desde las 11:24AM.
Un día BARRACUDA respondió por la Fridman, la hacen ellos si es un bot tira un mensaje o dos y la reputean y ni responde.

Encontré varias notas sobre los islámicos y su contacto con el foro de Sao Paulo, lo iré entregando por partes

Así está quedando Europa con los amigos de Holdrop.

Esto no es Riyadh es Londres.

https://youtu.be/mmV3x7jo_QQ

Salieri
Salieri
5 years ago
Reply to  Ironics

Ironics, era un placer para mi leer sus comentarios en TdP. Inclusive, lo apoyé cuando vi sus comentarios en IP. Pero quiero sugerirle algo, sin entrar en polemica, si Pepe Holdrop es la clase de persona que Ud. menciona, no merece la pena que pierda el tiempo en él. Seria de mucha utilidad para quienes leemnos, aunque sea periodicamente, IP contar con sus comentarios y sus reflexiones sobre los distintos temas. Evidentemente, Pepe Holdrop no se merece el tiempo que pierde en putearlo y escribir las puteadas. Espero de Ud. la reflexion que siempre admiré. Un saludo cordial.

Benito ca el caño
Benito ca el caño
5 years ago
Reply to  Ironics

Sos un bobo importante gato

cabosavino
cabosavino
5 years ago

Voto obligatorio: Tenes razón lo que le paso al niño Oscar Sanchez de 14 años el que al morir pesaba solo 11 kilos, la culpa la tenemos todos absolutamente todos, realmente es de una absoluta bajeza y perversidad extrema, que en Argentina se mueran niños de hambre, y se mueren porque realmente nos importa un carajo lo que pasa en la llamada “Argentina Profunda”, estamos en otra, en el idiotizante fútbol, o si el turco de la novela se sigue garchando minas o si el turro de Tinelli manotea la sarten por el mango en sociedad con el hijo de la viuda y se hacen dueños del fútbol tambien, en esas giladas estamos todos los días, los indios Qom están acampando en pleno centro capitalino y ninguno de estos soretes que nos gobiernan se interesan por ellos, y a nosotros “la gente común” realmente nos importa un carajo el problema de la indiada levantisca, así que no nos desgarremos las vestiduras porque “indios” se mueren todos los días, Y ahora porque en el Chaco hubo fraude el pueblo tira la bronca, pero en el Chaco desde hace mas de cien años los aborígenes se cagan de hambre, el 31 de Diciembre de 1917 se dio por terminada la guerra contra el indio (Conquista del Desierto), pese a que a mediados de 1918 fue atacado el fortín Yunká otrora Territorio Nacional del Chaco por tribus hostiles, que pasaron a degüello a toda la tropa del fortín, con el paso del tiempo los “gringos” sometimos a toda la indiada, pero entre el 10 y el 30 de Octubre de 1947 ocurre “La Masacre de Rincón Bomba” la brava gendarmeria mandada por Juan Domingo Peron, asesina a mansalva a un numeroso grupo de indios Pilagas.
Luego del hecho se incineran los cuerpos en pleno monte Formoseño tratando de borrar todo rastro de la masacre, esta ultima acción punitiva escarmentó definitivamente las ansias libertarias de los naturales, y se los dejo librados a su suerte en lo profundo de las selvas Chaco/Formoseñas, en donde lograron equilibrarse con la naturaleza, viviendo por un tiempo en paz con los blancos, proveyéndose el sustento del entorno mismo y con la ayuda permanente de los gobiernos de entonces (medicinas, vacunaciones y alimentación básica), algunas organizaciones religiosas les proveían ropas y herramientas, esto duro hasta que volvieron los gobiernos peronistas (Menen) donde todo se desmadro, se los empezó a adoctrinar políticamente con favoritismos demagogicos y eso desmorono el sutil balance entre gringos e indios, se empezó por despojaros de sus tierras ricas en flora y fauna y sustentables con su forma de vivir, se las alambro y se metió en ellas ganado vacuno y caballar, se los empujo a las selvas “Del Impenetrable” y se les empezó a retacear la ayuda, con el advenimiento de la milagrosa soja, tambien se los expulso de sus ignotos parajes, destruyendo selvas y montes ancestrales, desviando ríos y arroyos para el riego de campos y sembradíos, este es el resultado de gobiernos corruptos como el de Insfran y Capitanich, verdaderos patrones de estancia donde el clientelismo es el motor que los sustenta, donde el trato al natural es el abandono, la hambruna y la muerte, se les prohíbe hasta el derecho universal del agua, estamos hablando de matar por inanición, hablamos de exterminio fríamente calculado en pleno siglo XXI mientras esto siga pasando en nuestro país, compadecernos de lo que pasa en otros países es de absoluto cinismo, lo de este niño aborigen es lo mismo de lo mismo, TODAVÍA HAY HAMBRE DE AGUA EN LA ARGENTINA Y ESE HAMBRE ALGUN DIA NOS VA A LLEGAR SI NO HACEMOS ALGO PARA IMPEDIRLO.-

verdadero
verdadero
5 years ago
Reply to  cabosavino

Sr.Cavosavino, “Tenes razón lo que le paso al niño Oscar Sanchez de 14 años el que al morir pesaba solo 11 kilos, la culpa la tenemos todos absolutamente todos,” .Por favor, a mí no me incluya. Porque si incluye a todos, no fue ninguno. Y yo trabajé 50 años, ni un solo día fui empleado público. Aporté para mi jubilación durante 38 años. Y hoy con lo que me falta de mi jubilación estoy pagando la de 3 millones de jubis inventados por los KK que son parte de sus clientes, a las que se embarazan, a las que tienen el pibe, a los que les regalan las notebooks, a los pibes, con mayoría camporista para que hagan sus casas con préstamos a tasas irrisorias y la pérdida cae en mis bolsillos, a la propaganda fascista de este gobierno y muchas otras perversiones gubernamentales. Lo hacen con mi plata, la del ministerio de Alicia Kirchner, que es con la que correspondería pagar todo eso, la enfiestan con las Milagros Sala, los D´Élía y demás santos en los que creen y sirven al peronismo de hoy. Como antes siguieron al peronismo de Duhalde, al peronismo de Menem, al peronismo del viejo Perón, al peronismo de Cámpora, al peronismo de Perón y a los otros partidos, incluyendo el militar, que gobernaron el país saqueándolo sistemáticamente desde siempre. Diríjase a esos cuando hable del pobre chico muerto a los 14 pesando 10 kilos. Yo desde acá le digo que no hice nada para que sucediera, al contrario, puse siempre el lomo para tener un país mucho más grande y una vejez muchísimo más tranquila y poder vivirla. Y ni eso puedo tener, tranquilidad. Lo saludo atentamente.

LAQ
LAQ
5 years ago
Reply to  verdadero

Lamento decirte, pero somos TOD@s culpables. Vos decís de los años que trabajaste, de que te sacan plata para “dársela” a quienes no hicieron méritos y que nunca trabajaste en el Estado, tienes razón. FALTO DECIR que hiciste para que estos NO LLEGARAN, FALTO DECIR cuantas horas le dedicaste a TU RESPONSABILIDAD CÍVICA (que no es solo votar, es necesario BOTAR para que esto que tenemos no suceda). Ocurre que la PEREZA es mala consejera y cuando se juntan las dos Responsabilidad CÍVICA y PEREZA, es la calamidad. Es real, cuando somos todos, es nadie, pero aquí el “nadie” somos TODO@s… Siempre terminamos de buscar culpables en “el imperio, los yanquis, los sionistas, los…” o viendo que ya se quedan con la Patagonia los judíos, luego los italianos, loa japonenses y ahora resulta que CFK le dio a los “chinos”, pero ninguno se quiere ir ha hacer patria en el Sur o en el norte, en el Oeste ooooooo….

-PAREDON PAREDON!!!
-PAREDON PAREDON!!!
5 years ago

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
10/09/2015 at 11:21 AM

LULA CON ELOGIOS A NESTOR KIRCHNER Y A LA PRESIDENTA…(entre delincuentes son los elogios)…
“Se va como una heroína”…DE ENTRE LAS MÁS CHORRA
y GENOCIDAS del PLANETA y sus ALREDEDORES…..

LARGA LA CAIPIRINHA LULA !!!
LARGA LA CAIPIRINHA LULA !!!
5 years ago

” CRISTINA SE VA COMO UNA HEROINA”

LULA SE TOMO 4 COPAS DE CAIPIRINHA EN AYUNAS Y SALIO A HABLAR PELOTUDECES !!!

O HABRA QUERIDO DECIR : CRISTINA SE VA CON HEROINA …???

TRATANDOSE DE HEROINA HABRIA QUE PREGUNTARLE A ANIBAL !!!

Mushu
Mushu
5 years ago

SE EQUIVOCO QUISO DECIR QUE SE VA CONSUMIR HEROÍNA PORQUE LAS PASTILLAS PARA EL DESEQUILIBRIO MENTAL NO LE ALCANZAN JAJAJAJA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LA CHIRUSA DE TOLOSA NOS DIJO QUE EL PAIS SE ESTA INDUSTRIALIZANDO PORQUE INAUGURO UNA FABRICA DE CHICLETS…JAJAJAJAJA

Ironics
Ironics
5 years ago

Para: PepeHoldrop multinick KK financiado por Irán.

La putiada no la puse por VOTO OBLIGATORIO.

Es solo para Pepe Holdrop y sus Multinics.

Tambien habria que preguntarse, el porque de la inaccion de Tortora y Tetitas, ante los mensajes racistas, injuriosos y sistematicos.

Mas aun, quien es el pelotudo que publica propaganda en Hebreo en este sitio, propalador de mensajes antijudios ?

Que hace el INADI, o solo esta haciendo politica oficial, es decir no actuar, ante los mensajes del eje del mal, IRAN-VENEZUELA-KIRCHNERISMO ?

Y los fiscales ? y los politicos ? y la AMIA ? y la DAIA ? y los foristas decentes (salvo unos pocos) ?

PepeHoldrop multinick KK financiado por Irán
PepeHoldrop multinick KK financiado por Irán
5 years ago
Reply to  Ironics

Ok, te quedó la respuesta donde no iba, puede suceder.
No sé las publicidades del sitio IP porque tengo el Ad block, lo voy deshabilitar temporalmente a ver que hay.

El INADI labura para los KK y sus aliados los trolos y tortas, el resto le importa un carajo.
También acá critican mucho a los tanos en simultáneo con el cambio de estatua de Colón por la boliviana Azurduy.

buscate este video en youtube.

MUSLIM HOSPITALITY IN LONDON — A SCARY VIDEO LIKE THIS COULD BE COMING TO A STREET NEAR YOU?

Lo mismo pasa en París, Barcelona, y en cualquier país escandinavo.

Acá la tenés a la hija de puta CFK con el tema de las estatuas, me lo enviaron ayer.

https://youtu.be/y4wDrS3bX4w

Belugablanca.
Belugablanca.
5 years ago

Coincido con uno de los Foristas, lo del padre Grassi, lo inventó Galimberti antes de su fallecimiento- se la tenía jurada- luego lo completo Miriam Lewis, todo ésto lo comento Pepe Firmenich, una verdadera patraña q’ luego la aprovecharon todos para ver quien se quedaba con los lotes y con la fundación para adoctrinar a los chicos….l

Francisco
Francisco
5 years ago
Reply to  Belugablanca.

Belugablanca: Yo no soy muy catolico, pero en un circulo que frecuentaba habia un sacerdote y en la oportunidad de ventilarse esta cuestion, la que nos dejo a todos muy asombrados hablamos en grupo dando nuestra opinion. El Sacerdote nos dijo que era verdaderamente una patraña, pero que el que lo habia pergeñado estaria muerto, antes que Grassi preso, asi fue, y ahora le toca a la Lewin, ella tambien va a pagar por este crimen, y muchos mas que les importo la parafernalia publicitaria y su bolsillo que el honor de un sacerdote. Al demonio siempre le molesta la bondad.

Horacio bonaerense
Horacio bonaerense
5 years ago
Reply to  Belugablanca.

Conozco el caso de la Fundación desde su inicio, año 1993 y donación por intermediación Cavallo-Menem. Pasó mucha agua cristalina por allí, y Grassi sabía un mes antes que lo deseaban cercar y ocurrió. Lo expreso por una experiencia personal.
Solo él y muy bien en su mente puede saber y poseer la verdad, y de aquellos que pueden tener la mentira -o no- para acusarlo. Considero y opino amén de lo anterior, y dado diversas circunstancias propias que la situación es de una patraña super orquestada.
Sí quizás un poco errado dejarse llevar para su obra, fundamental colchón para el estado, acercarse en demasía a gente artística o funcionarios, que buscaron no gestionar principalmente solidaridad más bien intereses.
Dios lo acompañe en su verdad y misericordia.

francisco Bonilla
francisco Bonilla
3 years ago

Estoi segurisimo que Al Padre Julio Cesar Grassi es inocente le icieron una cama como siempre pasa en nuestro querido pais porque los señorers reporteros no van a la Fundacion Felices los niños y ablan con los vecinos y que ablen con los de adrentro el que pusieron de interventor es un delincuente amigo de del Dr Gallego mi pregunta es quien quien les paga porque no investigan que el interventos vendio casa todo de la fundacion EL PADRE JULIO CESAR GRASSI ES INOCENTE

JuanjoDT
JuanjoDT
5 years ago
Reply to  Belugablanca.

El avance contra Grassi se produce porque en el programa de TV de Susana Giménez armaron un concurso de llamadas telefónicas, que tenían un costo, parte del cual iría como donación a la Fundación Felices los Niños.
Fue organizado por el “Corcho” Rodriguez, en ese momento novio de la conductora y socio del mencionado Galimba. Pero resulta que sería por los beneficios del premio o por la excusa de donar con fines benéficos, los montos involucrados fueron muy grandes, lo cual despertó la ambición de los promotores (“pero padre, Ud. quiere hacer un Sheraton”-recuerdan?) y se descubrió que a Grassi (es decir, a la Fundación) la pasaban como las vacas al alambrado caído y se armó la podrida. El concurso terminó, pero a Grassi se la juraron por haber puesto en descubierto la estafa a los confiados televidentes.
Fue así que iniciaron, tiempo después, las denuncias contra Grassi. Hay que recordar que las únicas pruebas en su contra fueron los testimonios de algunos ex-pupilos de la Fundación. Durante el juicio, TODOS se desdijeron o relataron ambigüedades, por lo cual Grassi fue absuelto.
Pero resulta que luego, UNO de esos testigos cambia su declaración, nuevo Juicio y condena a Grassi. Además se verificó el cambio de estatus económico de dicho testigo, luego de cambiar el testimonio que condenó a Grassi. También me asombró, en aquellos lejanos tiempos, que el conductor televisivo Eduardo Feinmann dijera en un tramo del Noticiero que él conducía, que era intención del Gobierno Nacional (ya en ese momento el K), despojar a Grassi de la Fundación para poner al frente de la misma a Estela Barnes de Carlotto, pues la proponían para Premio Nóbel de la Paz, pero no tenían ningún logro de ella para mostrar como para merecerlo. Afortunadamente, la lucha de los amigos de Grassi logró impedir ese despropósito.
Luego apareció (casualmente en Canal 13, involucrado en la patraña contra Grassi) la “investigación” de Lanata sobre desvío de provisiones a la cárcel de Campana.
El tiempo traerá la verdad.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Parece que el tema del fraude electoral en Tucuman no tiene demasiada relevancia en el IP

Ayer se conoció un nuevo mamarracho consistente en la desaparicion de los videos que garantizaban que las urnas no podían ser alteradas.

El Fraude electoral pone en peligro la vigencia de la Constitucion Nacional que establece el sistema representativo y que los funcionarios deben ser elegidos por el voto secreto y obligatorio de los ciudadanos

La Ley de Defensa de la Democracia (23.077) estableció el delito que quedó incorporado como articulo 210 bis al Código Penal

Artículo 210 bis. – Se impondrá reclusión o prisión de cinco a veinte años al que tomare parte, cooperare o ayudare a la formación o al mantenimiento de una asociación ilícita destinada a cometer delitos cuando la acción contribuya a poner en peligro la vigencia de la Constitución Nacional, siempre que ella reúna por lo menos dos de las siguientes características:

a) Estar integrada por diez o más individuos.
h) Recibir algún apoyo, ayuda o dirección de funcionarios públicos

¿ALGUNO HARA ALGUNA DENUNCIA?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

VOTEN BIEN Y PARA ESO USEN SU PROPIA CABEZA.
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS FALSAS PUBLICIDADES Y LOS CIBERKAKAS-

https://youtu.be/LZEbJxyq5No

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

blob:https%3A//www.youtube.com/68e3e5fb-76ea-475e-9696-e7c77bb84660

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

blob:https%3A//www.youtube.com/84c51c75-a9f2-43e7-82e1-4298fb168ca3

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

SALUDOS DON CARLOS NO POSTEAMOS PORQUE NO HAY INFO RELEVANTE
TODO SIGUE IGUAL .
SIN NOVEDAD.
L`88 GRANDE A LOS CAMARADAS DEL FORO.

Andrea Palomas
Andrea Palomas
5 years ago

El padre Grassi es inocente. Acaso este señor conoce la causa que lo condenó? Yo si la conozco, varios adolescentes lo acusaban pero luego, interrogados por el tribunal, se quebraron y admitieron que habían mentido porque Miryam Lewin los persuadió. Existe un libro encargado por el Episcopado, un dictamen que la Iglesia le encargó a Sancinetti para saber si era cierto que Grassi era culpable. Sancinetti concluye que es una causa armada. La Iglesia lo defiende, no es un “ex” sacerdote, es un sacerdote y no se le ha hecho juicio eclesiástico porque es inocente.

Wenceslao
Wenceslao
5 years ago

Más allá de la situación judicial del P. Grassi, de la cual tanto el autor Jorge D. Boimvaser como los comentaristas opinan al voleo, porque no han leído una sola foja de la causa, de los chimentos objeto del artículo y de los lectores que opinan sobre algún tema ajeno con total falta de respeto al articulista, creo necesario despejar la duda que plantea Boimvasser: “Un allegado al ex sacerdote (ya es ex, ¿o sigue teniendo el rango religioso?)…”
Dispone el Catecismo de la Iglesia Católica:
1582: “Como en el caso del Bautismo y de la Confirmación, esta participación en la misión de Cristo es concedida de una vez para siempre. El sacramento del Orden confiere también un carácter espiritual indeleble.”
1583: “Un sujeto válidamente ordenado puede ciertamente, por causas graves, ser liberado de las obligaciones y las funciones vinculadas a la ordenación, o se le puede impedir ejercerlas (cf CIC can. 290-293; 1336, §1, 3 y 5; 1338, §2), pero no puede convertirse de nuevo en laico en sentido estricto (cf. Concilio de Trento: DS 1774) porque el carácter impreso por la ordenación es para siempre”.
Aclaro que esta acotación obedece a pretender que si alguien se anima a escribir algo SE INFORME, en este caso sin importar si es católico, musulmán, judío, mormón o ateo. ES SIMPLEMENTE CULTURA, HONESTIDAD INTELECTUAL Y RESPETO AL LECTOR.

Palomero
Palomero
5 years ago
Reply to  Wenceslao

Wenceslao:

Yo me animo. Una cosa es lo que los católicos llaman “sacramento”, que es un signo sensible que provoca la gracia cuando se realiza con la debida forma y materia, haciendo lo que la Iglesia tiene intención de hacer (por eso, cualquiera puede dar un sacramento como el del bautismo, con tal de que arroje agua natural que corra sobre la piel del bautizado, diciendo las palabras de ritual y teniendo la intención de la Iglesia, aunque no sea católico), y otra es lo que el oficio de sacerdote es.

Un sacramento de vivos (porque los hay de “muertos”, también…) que imprime carácter en el alma es el orden “sagrado”, y por tal motivo no puede repetirse ni quitarse una vez impartido. Por eso los católicos consideran al cura como “sacerdos in aeternum”, ya que no puede dejar de serlo. En su alma.

Pero no es así en cuanto a su persona ni a su oficio, que por delitos graves puede ser quitado y hasta imponerle al EX sacerdote la prohibición grave de no ejercer ningún acto sacerdotal, como por ejemplo, celebrar válidamente misa. Cuando la Iglesia tenía algo de doctrina cierta y todavía era una institución seria, tenía la ceremonia de DEGRADACIÓN (con título de “infamante” según el Código de Derecho Canónico verdadero, el de 1917, compilado por San Pío X y promulgado por Benedicto XV), que consistía en recibir al sacerdote que había de ser degradado vestido con sus ornamentos sacerdotales, y se le iban arrancando uno por uno, en plaza pública y ante la vista del pueblo fiel.

De más está decir que tras la ceremonia, el infeliz ya era un ex sacerdote, aunque permanecía de por vida el castigo de rezar el breviario diario, precisamente porque en su alma permanecía la marca indeleble del sacramento anteriormente recibido. Y la Iglesia lo señalaba públicamente como miembro expulsado de ella. Excomulgado, diríamos hoy.

En una iglesia como la actual, donde el supuesto obispo de Roma no castiga a los sacerdotes que cometieron crímenes contra el sexto mandamiento, sino que apenas los traslada de diócesis, es imposible que se pueda dar esta ceremonia tan aleccionadora. Si la Iglesia Católica siguiera defendiendo la doctrina de Cristo, otro gallo cantaría.

Si la siguiera defendiendo, claro.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

ARGENTINA TUTTO SPAZZATURA
Brasile, il debito è spazzatura
Così si sfaldano i Brics

L’agenzia di rating ha declassato il giudizio sul Paese sudamericano, dove scandali, corruzione e deficit galoppante hanno tramortito la crescita economica. Con i guai di Russia e Cina, crescono i problemi dei Brics. Da Pirelli a Fiat, sono molte le società italiane con interessi brasiliani

JORGE
JORGE
5 years ago

apareció de nuevo el abanderado de los imbéciles.

Walter
Walter
5 years ago

El Padre Grassi es completamente Inocente. Dice que a Clarín “no se le antojó” meterlo preso”, pero lo que si se le antojó a Clarín fue pagarle a los jueces que fallaron en las 3 instancias. Este señor Boimvaser se ve que trabaja para este sistema corrupto, que elige a quiénes condenar. Por eso el anterior Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco, realizó una investigación a través del jurista Marcelo Sancinetti, donde se concluye que Julio Grassi es completamente inocente y fue víctima de un armado del grupo de tareas de este multimedio, con Miriam Lewin a la cabeza

Milly
Milly
5 years ago

ESCÀNDALO EN TUCUMÀN: CANO PIDIÒ LA DETENCIÒN DE UN SECRETARIO DE LA JUNTA ELECTORAL…….Y SIGUE…SIGUE QUERER TAPAR EL GRAN FRAUDE ELECTORAL QUE HICIERON…..ESPERO QUE EN OCTUBRE SALGA A LA LUZ EL ROBO QUE LOS K QUIEREN HACER……¡¡¡VAMOS ARGENTINOS…HAY QUE DEFENDER EL PAÌS DE LAS RATAS K!!!!! LAS RATAS K HAY QUE DESTITUIRLAS POR DESTRUCTORAS….

TITO
TITO
5 years ago

ESPIRITU GANADOR, ENTUSIASMO, PASION DESBORDANTE…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿No tenían a un tipo mas trucho para las camaras de video de Tucuman? ¿Un monotributista que factura menos de 48.000 pesos AL AÑO?

El verso de los cortes de luz no lo cree nadie. Algunos se preguntan si conectó las camaras a un arbolito de navidad

INUNDADOS DE PCIA BS AS
INUNDADOS DE PCIA BS AS
5 years ago

CON FE Y ESPERANZA MANCO HIJO DE UN MILLON DE PUTAS !!

http://k33.kn3.net/taringa/2/6/6/3/4/7/02/sad_rabbit/FC0.jpg

EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR
EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR
5 years ago
TITO
TITO
5 years ago

PERIODSIMO PSICOLOGICO CUALUNQUISTA…
comment image

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  TITO

RIGHT NOW…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿Ya empezaste a buscar laburo? Mirá que en diciembre la fila de desocupados KK va a ser impresionante.

Incluso ahora podés pasar disimulado. Como un inutil comun pero no un parasito KK

Bonito_Sueño
Bonito_Sueño
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Tito , fridman , ironics , pepemultinicks , etc etc etc ……….buscando trabajo y presentandose a una entrevista laboral :

Buen dia vengo por el aviso …

Buen dia , trajo las referencias laborales ?

No , no me las pidieron…

Pero lo aclaramos bien en el aviso caballero.

Por eso mismo , el aviso decia : INUTIL PRESENTARSE SIN REFERENCIAS LABORALES !!!

LO MANDASTE A MATAR HIJA DE PUTA
LO MANDASTE A MATAR HIJA DE PUTA
5 years ago

comment image

Belugablanca.
Belugablanca.
5 years ago

Wenceslao, algunos leímos la primer parte del expte. judicial de Grassi- el primer abogado fue Moreno Ocampo- luego lo designaron en la Corte Penal Internacional- entiendo q’ Moreno Ocampo ya presumía q’ se le iba a armar una causa, luego viajó y Grassi quedó muy solo. acuérdese del Juez Meade y otros. Lo felicito x sus conocimientos de Derecho Canónico…

Wenceslao
Wenceslao
5 years ago
Reply to  Belugablanca.

No es Derecho Canónico, Belugablanca, es el relativamente nuevo CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA al alcance de cualquiera en cualquier librería.
Conozco personalmente a Luis Moreno Ocampo por haber sido compañero de colegio (Manuel Belgrano, Hermanos Maristas) y por haberme desempeñado en el Ministerio Público Fiscal.
La primer parte de un expte. no es TODA la causa. Yo también tengo dudas sobre la culpabilidad del P. Grassi, pero al no haber leído TODA la causa no puedo opinar.
Saludos cordiales.-

Claudio
Claudio
5 years ago

No entiendo como alguien considera a esta proclamación de barricada como artículo. Se atribuye la opinión de ¨todos¨, con una redacción extremadamente pobre y falto de fundamento, aunque clara y expresamente emotivo (porque será?). Es una pena que personas con tan poca preparación expresen pensamientos personales disfrazados de artículos periodísticos.

María del Carmen
María del Carmen
5 years ago

Este artículo es mentiroso y malicioso !!
Ya no saben qué más decir para destruir a un sacerdote que alimentó, educó y formó a nuestra niñez abandonada y siguió adelante y no hizo arreglos turbios con nadie. Por eso está donde está. Y a pesar de muchos SIGUE SIENDO SACERDOTE Y NO TIENE NINGÚN TIPO DE SANCIÓN DE LA IGLESIA !!

Wenceslao
Wenceslao
5 years ago

Estimada María del Carmen, coincido contigo en casi todo, pero SÍ se le aplicó una MEDIDA DISCIPLINARIA: el Obispado de Morón le prohibió el ejercicio del Ministerio Sacerdotal.

Bonito_Sueño
Bonito_Sueño
5 years ago

El dólar blue vuelve a avanzar y cotiza a $15,57 para la venta….

Retiren ahorros de los Bancos.

Compren Dolares.

Se viene el corralon K.

Se viene el caos y la violencia peroncha , clasica en cada final de ciclo.

Y como este el ultimo ciclo peroncho , ya agoniza y se esta muriendo , sera mas macabro , sangriento y violento que nunca.

Almacenen naftas y comestibles , velas y agua.

Nada nuevo , lo de siempre : cadaveres apilados , tiros , auto-atentados , pases de facturas y venganzas entre grupos de sus internas , profanacion de cadaveres revoltijo de tumbas y cementerios , fraudes electorales , balazos , discursos histericos lamando a la movilizacion popular , …..como hace 50 años.

Mientras el Mundo y la Humanidad avanza de cara al Tercer Milenio ,..pateticos.

Pateticos , pero les gusta la sangre , lo llevan en sus genes politicos.

Muchos , millones de Argentinos bien paridos ; pensamos que ya es hora de salir a partir craneos kks ,….entre los que me incluyo – ; …pero , no.

Con esa actitud les hacemos el juego.

Esta vez , historica , por cierto ; los llevaremos a patadas y a tonfazos a la carcel y se deportara a los que se pruebe su vinculacion con el Crimen Organizado y el Narco-Terrorismo Internacional , ….terminan en Guantanamo.

Fuerza IP !!!

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Bonito_Sueño

mas que a la carcel los llevaria al cadalso

Fortinera del 3 de Fierro
Fortinera del 3 de Fierro
5 years ago

Es una verdadera vergüenza que Informador Público ponga esta busura como nota primera. Si este hombre es periodista, yo soy ingeniera nuclear. Un gran psicopata mentiroso, vulgar para escribir sus propias percepciones y endilgarlas al Padre Grassi. Es imputable señor Jorge Boimvaser, y pueda ser que le hagan un juicio por calumnias e injurias. Sepa que Miriam Lewis operó junto a la vieja Carlotto para quedarse ellas con la Fundación y el Grupo Clarín la apañó. Esta gente toda tendrá que volver a ser enjuiciada, embargada y presas de por vida por Alta traición a la Patria.
Saludos y pueda ser que no le permitan más escribir sus percepciones lucubrosas y falsas en este lugar.

Fortinera del 3 de Fierro
Fortinera del 3 de Fierro
5 years ago

Gracias!!! Muy amable Caballero! Bs.

Horacio bonaerense
Horacio bonaerense
5 years ago

Perfecta respuesta, Fortinera……

DON QUIJOTE
DON QUIJOTE
5 years ago

SEÑOR BOIMVASER, LO QUE USTED AFIRMA Y DA POR ESTABLECIDO COMO VERDAD INDISCUTIBLE Y ACEPTADA POR TODOS ES EL PRODUCTO DE UNA GRAN FARSA MONTADA EN CONTRA DEL SACERDOTE.
LE PREGUNTO ? DÓNDE ESTABA USTED O QUE FUÉ LO QUE HIZO CUANDO EL RABINO SODOMITA MARSHALL MEYER FUÉ PROCESADO POR CORRUPCIÓN Y ABUSO DE MENORES? AGREGO, QUE HIZO USTED CUANDO EL PRESIDENTE DE LA SINAGOGA RADICAL, ALFONSÍN COLORADO, DEVENIDO AHORA EN PRÓCER DE LA DEMOCRACIA, LO CONDECORÓ CON LA ORDEN DEL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN…? EN ESOS HECHOS SALE A LA LUZ COMO ACTÚAN LOS DE SU CALAÑA.

TITO
TITO
5 years ago

“RETIRO DEL ESCRUTINIO DEFINITIVO POR HABERSE VIOLADO EL SUSTENTO PRIMIGENIO DE LA DEMOCRACIA”
TRADUCCION AL ARGENTO BASICO:
“EL PERONISMO NOS ROMPIO EL CULO OTRA VEZ”

HABLA DE ESTO...
HABLA DE ESTO...
5 years ago
Reply to  TITO
TITO
TITO
5 years ago

MA$$ITA. EL 9 DE AGOSTO DE 2015….

HABLA DE ESTO...
HABLA DE ESTO...
5 years ago
Reply to  TITO
Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado

SORE TITO no habla de eso. Es un Frepasista tardío que se caga en la gente como todos los progres

Ana Maria
Ana Maria
5 years ago

Sabatella, ex Rousselotista, ex comunista, ex Aliancista, ex niño MIMADO de Clarín, es el padrino y principal impulsor de los prostíbulos en Morón desde que aterrizó en la intendencia previo haber conspirado contra su ex jefe J. Russelot, destacándose por el crecimiento exponencial de prostíbulos, con todo lo que ello implica: drogas, mujeres explotadas, trabajadores esclavizados, pero claro se podía comprar fácilmente “el silencio” de muchos medios, buscando vender una imagen cristalina, eficiente y progresista porque la caja de las drogas y prostíbulos es millonaria.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

DEVALUAR ES QUE EL PESO PERDIO PODER DE COMPRA…SABEN CUANTOS BILLETES HABIA?..CANTIDAD DE BILLETES EN CIRCULACION CUANDO LA KRETINA LLEGO AL PODER? 1268 MILLONES DE BILLETES….Y AHORA HAY 5400 MILLONES DE BILLETES…..AHORA SI VOS TOMAS LA CANTIDAD DE BILLETES DE 100…EL 70 POR CIENTO DE TODOS LOS BILLETES QUE HAY EN CIRCULACION LOS DE 2 PESOS LOS DE 5…SON DE 100 PESOS..ENTONCES TOMAS..LOS BILLETES DE 100 PESOS ..EN EL 2007 HABIA 14 BILLETES DE 100 PESOS POR HABITANTE ..AHORA HAY 94 BILLETES…O SEA CADA UNO DE NOSOTROS TIENE 80 BILLETES MAS DE 100 PESOS…PREGUNTO A LA GENTE ..PUEDE COMPRAR MAS?..NO ..PUEDE COMPRAR MENOS,,,AHI ESTA LA DEVALUACION..QUE ES LA DEVALUACION? EL PESO PERDIO PODER DE COMPRAR ..VOS CON UN BILLETE DE 100..HOY COMPRAS UN KILO DE CARNE ..LO UNICO QUE TIENE QUE HACERSE ES TRADUCIRSE..EN EL KILO DE TOMATE..EN EN EL KILO DE CARNE EN LA ROPA…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

TITO
TITO
5 years ago

ES OBLIGATORIO CONCURRIR CON EL ATUENDO DEL TIO SAM Y UN SOMBRERO RANCHERO…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

¿Adonde?

¿Al velatorio del chico QOM?

Tené un poco mas de respeto ya que no te hacer cargo como buen “progre” que sos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://fortunaweb.com.ar/2015-09-09-166585-cuarenta-de-cada-100-operarios-estan-inactivos/

CRISIS AUTOMOTRIZ 09/09/2015
Cuarenta de cada 100 operarios están inactivos
Córdoba está paralizada por la crisis de terminales automotrices y autopartistas. La denuncia de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Las promesas del Gobierno a cambio de frenar despidos.

El titular de la UOM Córdoba, Rubén Urbano, señaló en diálogo radial con Cadena 3 que las automotrices están acordando con los trabajadores desvinculaciones.

“Por el momento no se dieron despidos ni suspensiones pero hacen acuerdos que son despidos o suspensiones encubiertas“, dijo Urbano. Para el gremialista, esto sucede por la caída abrupta de la demanda y productividad del sector fabril.

“Es notorio porque donde había cien trabajadores hoy sólo producen 60“, reconoció Urbano al tiempo que agregó que la fábrica Toyota es la excepción a la tendencia ya que “trabaja de manera normal” mientras que el resto “se toman de los pelos por querer mantener los puestos de trabajo”.

Durante los primeros seis meses del año, el sector automotriz cayó 12,2% respecto de igual período del 2014, aunque morigeró la contracción respecto de 2014 (-21,8%), según un informe divulgado por la Unión Industrial Argentina (UIA).

Con miras a que no despidan personal, el Gobierno nacional les prometió a las automotrices regularizar la entrega de divisas a fin de mes.

El flujo de dólares se calzaría con una cuota del crédito chino para las represas.

En efecto, automotrices mantuvieron reuniones con funcionarios en donde plantearon un freno del mercado brasileño y las restricciones a las importaciones afectan a la industria local.

En contrapartida, el Gobierno prometió abrir el grifo hasta los cupos autorizados a cambio de que las empresas mantengan sus plantas de personal, adelanta El Cronista.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

TITO
TITO
5 years ago

LA JEFA INMORTALIZO SIMPATICAMENTE AL RUFIAN DE NIEMBRO….
NO SE PUEDE QUEJAR…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿ Que pasó con la Usina de Rio Turbio que dejó de funcionar?

¿La van a inaugurar todas las semanas ?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TITO

DETRAS DE LAS DENUNCIAS CONTRA NIEMBRO ESTA LA GENTE DE DOS EX PARTIDO COMUNISTA ANIBAL IBARRA Y MARTIN SABBATELLA

TITO
TITO
5 years ago

ATENTOS LOS CUENTA CADENAS NACIONALES!!!!!
(CONOCEN UNA AMBICION MAS MODESTA?…)

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

¿Va a anunciar una Resolucion de la ONU como la que dice que hay que negociar por Malvinas?

Que se la mande a Maduro que necesitan papel higiénico

TITO
TITO
5 years ago

YA TE RESIGNASTE A QUE TU VIEJO SIEMPRE VA A PENSAR QUE SOS UN PELOTUDO O SEGUIRAS COMIENDO DIVAN DE POR VIDA?
comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

A LAS 20 HS SALE LA VIBORA DE TOLOSA A SACAR VENENO POR LA KONDENA NACIONAL

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Cuando el KICI salga a colocar bonos para canjear el BODEN 2015 ¿A que tasa tendrá que colocarlos? ¿ Al 4% como los paises vecinos? ¿O al 11% como un pais en default?

el cinturon de ivan
el cinturon de ivan
5 years ago

Tal como OPI lo adelantara, la usina de Río Turbio apagó la turbina y de su chimenea, dejó de salir humo……………OPISANTACRUZ.COM

Milly
Milly
5 years ago

OTRA VEZ ..¡¡¡¡¡.CADENA NACIONAL!!!!! LA TARADA TIENE OTRA INAUGURACIÒN???? OOOHHH AFIRMA QUE MAÑANA SE RETIRA DE LA USURPACÒN QUE HIZO POR FRAUDE????… ESPERO SEA ESTO ÙLTIMO PARA BENEFICIO DEL PAÌS…..FALTA POCO PERO ES MUCHO PARA SEGUIR AGUANTÀNDOLA TODAVÌA……

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ SEYCHELLES VOTÓ A FAVOR !!

La Republica de Seychelles no voto en contra ni se abstuvo. Votó a favor de la resolucion de la ONU

Cuando le pidamos la plata de la Loca ¿La va a devolver?

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  Javierferrero

A LA KRTINA FERNANDEZ WILHEM LE DICEN:

“MISSION IMPOSSIBLE”……..
PORQUE DESPUES DE CADA CADENA NAC&POP

SE AUTODESTRUYE SOLA EN 5 SEGUNDOS. :)

Preguntón
Preguntón
5 years ago

Personalmente no me consta que el cura Grassi sea pedófilo pero tiene cara de degenerado y una mirada torva que me trae a la memoria un concepto Lombrosiano. Dice así:

“En realidad, para los criminales natos adultos no hay muchos remedios: es necesario o bien secuestrarlos para siempre, en los casos de los incorregibles, o suprimirlos, cuando su incorregibilidad los torna demasiado peligrosos”

Pese a todo lo que pueda decirse de Lombroso es interesante resaltar que para él los abogados y juristas siempre se orientaban a aminorar la pena justamente para los individuos más peligrosos. No se puede negar que tenía razón.

Trágicamente, nos encontramos conviviendo con todos nosotros al ejemplo viviente de ese concepto, tal vez un poco rebuscado de Lombroso, cual es el ex miembro de la Corte Suprema Dr.Eugenio Raúl Zaffaroni quien ha demostrado fehacientemente que la delincuencia debe ser entendida como una virtud y tratada como tal.

Es así que surge la pregunta molesta ¿la incorregibilidad del verborrágico jurista lo torna demasiado peligroso o sería más piadoso encerrarlo para siempre? o sea hasta que se pudra rebuznando disparates.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Tobas: Caminantes del gran Chaco.

Aproximadamente viven 50.000 en Argentina. Pertenecen al grupo lingüístico Guaycurú junto con los Mocovíes, Pilagás y los extinguidos Avipones.

Toba, quiere decir “frentón, o de frente ancha” y deriva de la costumbre de depilarse la frente en señal de duelo. Este nombre fue impuesto por los Guaraníes, sus enconados enemigos, en un tiempo pasado.