La causa que involucra a Hebe de Bonafini todavía no fue elevada juicio oral: ¿Qué esperan estos jueces?

La causa sobre la construcción de viviendas, en la que están involucrados el ex presidente, la ex presidenta, Hebe de Bonafini y cía. está planchada. En nuestro país los poderosos tienen coronita: cuando van presos se enferman y los mandan a sus mansiones y los pobres que robaron una gallina están olvidados en las cárceles. No sólo porque tiene buenos abogados los poderosos sino porque los mismos jueces que los investigan no se animan por varios motivos, que no es el momento de explicar.

La Cámara de Apelaciones dejaría sin efecto la libertad por falta de mérito de Julio de Vido y de gobernadores e intendentes. Pedirá investigar a otros, como Sergio Massa, y confirmará todos los procesamientos dictados en el mes de mayo del 2017. La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió anular la falta de mérito del ex ministro de Planificación y procesarlo por su responsabilidad en el desvío de pesos destinados al plan de viviendas sociales de las Madres de Plaza de Mayo.

El organismo, que dirige Mariano Federici y que es querellante en esa causa, entregó una serie de informes sobre el circuito de plata negra escondido detrás del plan “Sueños Compartidos” y que sirvió para aumentar el patrimonio de los Schoklender y otros de los involucrados.

Desde la cárcel de Ezeiza, José López reaccionó sorprendido el caso Sueños Compartidos. No por su procesamiento, casi previsible a esta altura, sino por la falta de mérito con la cual fue beneficiado su ex jefe, el ex ministro de Planificación Julio De Vido. “¿Yo procesado, y Julio con falta de mérito?”, lanzó al aire. Y siguió mascullando bronca en silencio.

Aunque el kirchnerismo decidió “abandonarlo” después del episodio de los bolsos con dinero en el convento de General Rodríguez, López no da señales de querer hablar ante la Justicia. Muchos menos de convertirse en un arrepentido.

López reaccionó sorprendido ante la falta de mérito de De Vido, pero midió sus palabras. “Él sabe que no dio las órdenes en el tema Sueños Compartidos y tampoco eligió los municipios donde iba el dinero”, dijo uno de los pocos interlocutores que le quedan.

El juez Martínez Di Giorgi no sólo planchó la causa durante seis años, si no que se olvidó de procesar a los funcionarios más importantes del ex Gobierno Nacional. Julio De Vido, Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y a otro Gobernadores e intendentes. Siempre manejó la causa Sueños Compartidos en forma política pero nunca jurídica.

Cuando realicé la denuncia por Sueños Compartidos, el 20 de Mayo de 2011, imputé a Aníbal Fernández, Julio De Vido y Hebe de Bonafini y quien resultare responsable. Por eso considero que a los funcionarios más importantes no los procesó, y es más, ésto ha tenido una razón de ser: ya que cortando la investigación en el secretario de obras públicas como era José López, de esta manera, no se procesaba a Fernández, a De Vido, pero fundamentalmente no había conexión con Cristina Fernández de Kirchner y a las responsabilidades civiles que pudieran corresponderle al difunto Néstor Kirchner.

¿Cómo puede haber un faltante de doscientos millones de pesos ($ 200.000.000) cuando la fundación recibió mil doscientos cincuenta millones de pesos ($ 1.250.000.000) y sólo entregó el 20% de las viviendas programadas. Es decir, una de cada cinco y por otra parte esas entregadas, según un último informe el 70% de las entregadas se vuelan los techos, las paredes no resisten, no tienen baños, entre otros defectos.

Por lo tanto considero que esta sentencia interlocutoria que procesa a algunos, y deja afuera a la mayoría, tiene como origen un acuerdo político. Ya que esta causa cruza todos los partidos políticos. ¿Cómo es posible que no haya citado a Sergio Massa? Cuando en el Tigre, de 1100 viviendas programas, sólo se entregaron 111.

Esta causa demuestra como la corrupción cruza todos los partidos políticos, algunos por participación directa, otros por su silencio. Actuando como encubridores pero todos involucrados. Estos son: los K -en su gran mayoría-, Frente Renovador, Radicales y también personalidades del PRO. Como así también el actual presidente del partido. Sin embargo un sólo perjudicado, el pueblo, quien no puede acceder a su vivienda por actos de corrupción.

Todos ellos han sido los citados en esta causa durante el año el 2016 a prestar indagatoria, y todos ellos deberían haber sido procesados. Como así también debería haberse citado a Sergio Massa y Malena Galmarini.

Dr. Jorge Luis Vitale

Share

18 comments for “La causa que involucra a Hebe de Bonafini todavía no fue elevada juicio oral: ¿Qué esperan estos jueces?

  1. Show de la Fe
    05/01/2018 at 12:44 PM

    Si precisa una atención espiritual

    http://iglesiadelagracia.com/web/

    ¡Atención! ¡Es con gran alegría que les contamos que en el día 21 de Enero a las 15 horas el Dr. R.R. Soares estará en Buenos Aires! Que bendición empezar el año de esta manera.
    En la Iglesia de la Gracia de Dios declaramos el 2018 como siendo el año de los cambios. Si usted se encuentra en una situación que clama por un cambio, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar! ¡Venga a la iglesia a buscar su bendición!

  2. Luis
    05/01/2018 at 1:09 PM

    ¿Qué esperan estos jueces?”

    Jorge……. esperan que se muera retorcida para no tener que laburar ¡Me extraña!

  3. 05/01/2018 at 1:13 PM

    MUY BUEN COMENTARIO DR.VITALE!!! REALMENTE ES VERGONZOSO LO QUE OCURRE EN LA JUSTICIA ARGENTINA…POR QUE TANTOS PRIVILEGIOS CON LOS CORRUPTOS K???? POR FAVOR QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE CONDENE A LOS LADRONES…PIENSO QUE SE TERMINO LA ERA DE LOS MAFIOSOS K Y LA SOCIEDAD QUIERE VIVIR EN PAZ EN UN PAIS MAS DEMOCRATICO Y MAS CREIBLE

    • ARGUENZUELA
      05/01/2018 at 8:43 PM

      FIAJTE BIEN QUE CAGAR A LOS JUBILADOS ES CORRUPCIÓN Y DE LA PEOR SON PEORES QUE EL PEOR

      • el francotirador
        06/01/2018 at 12:04 PM

        ¿Lo decís por la prostituta que vetó el 82%?

  4. Monica
    05/01/2018 at 6:48 PM

    Naaahhhh! En argentolandia delincuentes de 1º y de 2º???

  5. part
    05/01/2018 at 6:57 PM

    Orlando Gauna
    NO LAMENTES LA MUERTE DE UN PRISIONERO, SI NO HACES ALGO POR SU LIBERTAD.

    LUNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2017
    La jueza y miembro del E.R.P. María Alicia Noli y el Clan Ale
    Chorra vos tu vieja y tu papá
    guarda cuídense porque anda suelta
    si los cacha los da vuelta
    no les da tiempo a rajar…

    Esta terrorista, María Alicia Noli, N.G. Liliana, está acumulando varios pedidos de remoción.
    El mas antiguo es por denuncia de Nora Gladis Fiorini ingresado el 21 de marzo de 2016 en el Consejo de la Magistratura.
    El 7 de abril de 2016, ingresó al Consejo otra denuncia contra esta terrorista de Santiago Olmedo.
    El 10 de agosto de 2016, impulsó una nueva denuncia contra esta terrorista, María José Lopez.
    El 2 de setiembre de 2016, ingresó el pedido de remoción que solicité yo a esta terrorista.
    El 15 del mismo mes, Miguel Angel Torres, pidió la remoción de esta terrorista.
    Finalmente, el 28 de octubre del año pasado, el Ministerio de Justicia de la Nación, remitió al Consejo de la Magistratura, un escrito presentado por Benito Palomo, presidente de la Asociación Puentes para la Legalidad.
    Estas seis presentaciones se han acumulado en un solo expediente y cabe esperar que muy pronto sea destituida, sin aceptarse su renuncia, que obviamente va a presentar cuando vea que su destitución sea inminente.

    Pero para asombro de muchos, esta terrorista, sigue impartiendo “justicia”, y presidiendo el Tribunal Oral Federal de Tucumán, recientemente dispuso la libertad del poderoso “Clan Ale”, vinculado con la desaparición de Marita Verón. Este grupo mafioso, tiene 98 causas pendientes con la justicia, y 38 de esas causas están relacionadas con coacciones, extorsiones y amenazas a sus denunciantes.
    Pese a ello, el Tribunal presidido por esta terrorista, consideró que no hay peligro de entorpecimiento de la investigación ni peligro de fuga. Este millonario grupo está acusado de narcotráfico, evasión de impuestos, lavado de activos y extorsión, además de haber estado sospechado de la desaparición de Marita Verón. Susana Trimarco, madre de la desaparecida, afirma que el tribunal recibió del “Clan Ale”, 6 millones de dolares.
    6 millones de razones verdes, permiten sostener que no hay riesgo de fuga de los imputados, pese a que dos de ellos, en su momento estuvieron pro fugados.
    Tantas razones, fueron mas que suficientes para que no fueran necesarias la sustanciación de incidentes específicos y escritos, para evaluar cada caso en particular.

    Terrorista, vos, tu marido y tu hermano…
    Ahora sos Jueza de la Nación Argentina de gobiernos democráticos.
    Vos, tu marido y tu hermano, que atentaron contra la democracia.
    Vos, tu marido y tu hermano, que querían imponernos una dictadura castro comunista; apelando a las armas, al terror de las bombas, al robo, al secuestro y al asesinato, ahora decís que impartís justicia y que defendés los derechos humanos. Justamente vos, que eras miembro de la banda terrorista Ejército Revolucionario del Pueblo.

    Te acordás de aquellos tiempos? Te hacías llamar Liliana y formabas parte del Pelotón “Urbano” ¿Tte. Gaspar era el nombre del pelotón? Entre tus compañeros estaba el salteño Ruben Manoff, ese que por las dudas rajó para Israel.
    Estábamos en democracia, pero vos y los de tu banda querían que Tucumán se separara de la Argentina. Era el principio de una idea de convertir a toda Sudamérica en un satélite de la URSS. Así íbamos a llegar a ser las potencias que son hoy Cuba y Venezuela.
    Liliana, ¿O debo llamarte Doctora María Alicia Noli?, te enteraste que cayó el muro de Berlín?
    ¿Te acordás Liliana, cuando lo metieron preso a tu hermano Daniel Eduardo Noli. Lo agarraron con Francisco Alejandro Viecho. Tenían dos pistolas 45 robadas al Ejército Argentino y estaban en un auto robado. Los otros dos “terro”, lograron escaparse. Esto ocurrió durante la Presidencia del Gral. Perón, no estábamos bajo una dictadura. Y fíjate Liliana, que paradoja, tu hermano y su cómplice, fueron condenados en primera instancia a 10 años de cárcel, y después, los jueces del Gobierno del Proceso de Reorganización Nacional, ante la apelación, le redujeron la pena a 7 años de prisión.
    Pero eso, Liliana, es algo que vos no entendés, ni vas a entender nunca. Estábamos bajo una “dictadura militar”, pero había JUSTICIA. No la justicia con minúscula que ejercés vos, que ni siquiera tuviste la dignidad de excusarte como miembro del Tribunal Oral de Santiago del Estero, y a toda costa querías vengarte de quienes están acusados de delitos de lesa humanidad. Pero claro, si vos pretendés ignorar el Artículo 18 de la Constitución Nacional que precisa que Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa.
    Lamento lo de tu esposo, nunca deseo la muerte de nadie, pero estábamos en una guerra no convencional, ustedes eran como partisanos, confundidos con la población civil y exentos a los derechos de la Convención de Ginebra.

    Liliana, a tu esposo Enrique Alberto Sanchez, le decían Villita. Él también era del Ejército Revolucionario del Pueblo.
    Nunca supe si ustedes fueron parte del grupo que el 28 de mayo de 1975 fueron puestos en fuga por un pelotón de soldados conscriptos. ¡Qué papelón! Ustedes que contaban con las mejores armas y entrenados con los mejores combatientes guerrilleros del mundo, fueron corridos por un puñado de soldaditos. Soldados que en vez de andar matando gente, estaban pintando la Escuelita de Manchalá.

    Y yo, que soy tanguero de alma, siempre parafraseando tangos, digo, como nos cambia la vida, “Ya no sos la Liliana, ahora te llaman Doctora Maria Alicia Noli”

    Dios nos libre de jueces como vos, Liliana.

    Orlando Agustín Gauna Bracamonte
    http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2017/11/maria-alicia-noli-y-el-clan-ale.html

    • D.Paolantonio
      23/02/2018 at 11:19 PM

      Un poco extenso lo tuyo…no?.

  6. part
    05/01/2018 at 8:05 PM

    El desaparecido que no fue…
    El 18 de febrero de 1972, los delincuentes montoneros quisieron hacer “desaparecer” a Oscar Alfredo Aguirre Haus,. un boliviano que vino a usar nuestras universidades gratuitas y abusando de nuestra generosidad y hospitalidad, se unió a la “orga” montoneros, para cometer crímenes y atentados terroristas en nuestra Patria.
    Si seguimos la farsa del “curro de los derechos humanos”, Oscar Alfredo Aguirre Haus hubiera sido el desaparecido 30.001.
    En la página de la Casa de Derechos Humanos de Santa Fe en lo que llaman “Lista de desaparecidos y asesinados en Santa Fe por la dictadura genocida”, figura Oscar Alfredo Aguirre Haus, pero no se especifica si fue asesinado o está desaparecido, ni se aportan otros datos respecto al DESAPARECIDO QUE NO FUE.
    En tanto, en su página, Roberto Baschetti expresa que Oscar Alfredo Aguirre Haus, muere en combate en Santa Fe contra la dictadura de Lanusse.
    A lo mejor, a la justicia le interesa saber quienes lo quisieron hacer desaparecer a Oscar Alfredo Aguirre Haus.
    Eduardo Ramos Campagnolo, injusta e ilegalmente preso, en uno de sus libros, nos cuenta una interesante historia, donde uno de los protagonistas es el desaparecido que no fue… Oscar Alfredo Aguirre Haus.

    Orlando Agustín Gauna Bracamonte
    http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2017/12/el-desaparecido-que-no-fue.html

  7. part
    05/01/2018 at 8:08 PM

    El desaparecido que no fue… (Parte 2)
    Oscar Alfredo Aguirre Haus

    El delincuente terrorista montonero Oscar Alfredo Aguirre Haus junto con otros criminales de la misma organización, intentaban ingresar al domicilio de quien era el intendente de la Ciudad de Santa Fe, Dr., Conrado Puccio, para secuestrarlo o asesinarlo. Pero el intendente, en un acto de legítima defensa, le dio muerte al boliviano Aguirre Haus.
    El cadáver del delincuente abatido, fue llevado por sus cómplices, que intentando hacerlo desaparecer, lo enterraron en la vivienda de Avenida Aristóbulo del Valle 4719 de la Ciudad de Santa Fe.
    En un comunicado, los delincuentes que firman como “Unidad Básica de Combate Evita Montonera”, entre otras cosas, afirman: “En consecuencia, la sentencia de Puccio ya ha sido dictada: será ajusticiado en la primera oportunidad que se nos presente”.
    A los pocos días, fueron descubiertos y se evitó que otro “desaparecido” engrosara la lista del “curro de los derechos humanos”.
    Tampoco pudieron asesinar al Dr. Conrado Puccio.

    Esto también pasó en la Argentina.

    Orlando Agustín Gauna Bracamonte
    http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2018/01/el-desaparecido-que-no-fue-parte-2.html

  8. part
    05/01/2018 at 8:09 PM

    El desaparecido que no fue… (Parte 3)
    El boliviano Oscar Alfredo Aguirre Haus no fue solo, a cometer el atentado contra el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Dr. Conrado Puccio. Una de sus cómplices fue Zulema Ángela Ramona Williner de Godano, L.C. Nº 6.287.628, (a) Tita.

    Ella es, la que para simular un accidente y engañar al Dr. Puccio, se ensucia con pintura roja.

    Podemos leer en la página web:
    http://www.robertobaschetti.com/biografia/w/16.htm“En 1972, durante un conflicto municipal muy fuerte, el grupo de militantes montoneros que integraban Tita y su marido, intentan una acción reivindicativa en la quinta que por entonces poseía el intendente de Santa Fe, un personaje de cuño liberal y oligarca, el Dr. Puccio. En esa acción resulta muerto un compañero de ellos, el estudiante boliviano Oscar Aguirre Haus (ver su registro). Pocos días después son detenidos Tita, su esposo y otros compañeros más. Así es que fue presa durante la dictadura de Lanusse. Torturada no aportó un solo dato a sus verdugos. En mayo de 1973 es liberada.”
    Baschetti con su fanatismo ideológico pretende hacer un panegírico de esta delincuente y omite decir que fue ella quien indicó el lugar donde estaba enterrado el terrorista boliviano.
    Esta terrorista fue liberada cuando asumió la presidencia Héctor Cámpora, por Decreto Nº 11 del 26 de mayo de 1973 y figura en en orden 169 de la lista de liberados del Instituto de detención de la Capital Federal.

    Pero ella, como sus cómplices, no luchaba contra ninguna dictadura, el objetivo era tomar el poder por las armas, para instalar una dictadura castro comunista en nuestra patria y continuó con sus actividades terroristas hasta que fue asesinada el 23 o 24 de setiembre de 1975, presuntamente por la Triple A.
    El “Comando Roberto Brzic” se adjudicó su muerte, junto a su cuerpo se encontró un cartel con la leyenda
    “Aniversario de la muerte de Rucci –
    La Patria hace justicia”
    Esta criminal era oriunda de la localidad santafesina de Humberto Primo, cercana a la Ciudad de Rafaela, donde nació y aún reside con su familia, el Dr. Ricardo Lorenzetti (a) Mono.

    Al respecto, en el sitio
    https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/18-43044-2014-03-09.html se publica:”El Espacio de la Memoria de Rafaela presentó el trabajo durante la inauguración de una plazoleta de la memoria Dip-Espacio de Fábula Producciones se encargó de la realización del DVD que contó con el auspicio familiares, amigos y compañeros; además del actual ministro de Defensa Agustín Rossi, la diputada de la Ciudad de Buenos Aires Delia Bisutti, el senador provincial Alcides Calvo, la diputada provincial Alicia Gutiérrez y el diputado provincial del peronismo Roberto Mirabella. “Después del eclipse”, recorre las vidas y las circunstancias que llevaron a la muerte a Analía Arriola, Raúl Bru, Rubén Carignano, Conrado Ceretti, Osvaldo Colombo, Reinaldo Hattemer, José Manfredi, Cecilia Marfortt de Trod, Jorge Trod, Carlos Morel, Ricardo Nicolini, Yolanda Ponti, María Guadalupe Porporato, José Rossi, Luis Ricciardino, Juan Sinigaglia, Raúl Tettamanti y Zulema Williner. En el ralato del documental José “El Pelado” Villarreal oficia de narrador y da contexto a la militancia de esa época. Empieza diciendo que él nació “en el `45, toda mi vida fui un laburante peronista y viví en Rafaela. Esta ciudad es riquísima en la historia del peronismo. Siempre estuvo presente con muchas proscripciones y persecuciones”. Y cuenta que “nosotros empezamos a repartir la fichas de afiliación cerca del 73 y en esa época empieza también a funcionar, con muchos pibes la AES (Asociación de Estudiantes Secundarios)”. Villarreal cuenta que en esa asociación estaban “`El Topo’ Ricciardino que era del Colegio Nacional, el `Flaco’ Raviolo que era del Comercial y el `Mono’ Lorenzetti (nada menos que el actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación) que era de los Maristas.”

    Esto también pasó en la Argentina

    Orlando Agustín Gauna Bracamonte
    http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2018/01/el-desaparecido-que-no-fue-parte-3.html

  9. part
    05/01/2018 at 8:30 PM

    jueves, 4 de enero de 2018
    GOBIERNO DE TRAIDORES III
    DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMIA, DEL TEJIDO SOCIAL, DE LAS FFAA Y DEL PODER PROPIO DE ARGENTINA

    SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y DISPUESTO A DISCUTIR CON CUALQUIERA. ESTO NO ES UNA “DEMOCRACIA”, ES LA MAS BRUTAL DICTADURA ECONOMICA, ES DESTRUCCION DEL ESTADO, DE LAS FAMILIAS. POR PARTE DE QUIENES FUERON ELECTOS PARA DEFENDERLA.

    Si pueden ayudar a difundir se los agradeceríamos mucho.
    En la ciudad de Azul (prov d Bs. As.) Macri, Aguad y el intendente de Cambiemos Bertellys decidieron cerrar la fábrica de explosivos de fabricaciones militares Fanazul de manera violenta dejando 268 trabajadores despedidos. La fábrica de explosivos es una de las mejores de Latinoamérica. La decisión de cerrarla se fundamenta en bajar el déficit, cuando el real motivo es que la fábrica cuenta con 1200 hectáreas productivas en una de las mejores zonas de la provincia de bs as. Donde la sociedad rural de Azul está interesada en explotarlas y ópera en complicidad con el gobierno y donde además planean hacer un negocio inmobiliario junto con un complejo turistico en las sierras que Fanazul posee. Negocios para unos pocos, hambre para la mayoría del pueblo trabajador azuleño.
    La cobertura mediática es nula. Las respuesta de los medios nacionales fue que no pueden cubrir el conflicto porque están presionados desde el gobierno.
    ¡Compartí esta información, hacela circular por favor !
    No a los 268 despidos de Fanazul . No al cierre de la planta
    http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2018/01/gobierno-de-traidores-iii.html

  10. Ironics
    06/01/2018 at 3:59 AM

    No voy a entrar en detalles que desconozco, como lo hace el Sr. Bracamonte.

    Solo dire que si los desaparecidos hubieran sido en la realidad 30.000 y no alrededor de 7.000 como lo dijera la Comision integrada por personas significativas de la vida social argentina, muy otra seria nuestra situacion actual.

    Seguramente estariamos en un pais menos corrupto y mas desarrollado.

    Porque digamoslo de una vez por todas, muertos hubo igual, pero no fueron quienes iniciaron la guerra urbana, fueron los mas inocentes, aquellos que murieron por la indiferencia de nuestros politicos corruptos, muchos de los cuales provienen de esas conocidas formaciones paramilitares.

    Y no dudo que hayan superado esa cifra.

  11. M.Tienda
    06/01/2018 at 12:29 PM

    ………..Sr.Gauna… excelente todo lo descripto, debería contactarse con los medios para que le permitieran explayarse sobre esta realidad…. En lo referente a su últimos post:
    ………….http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2018/01/gobierno-de-traidores-iii.html
    Yo considero de que es la realidad de las “obligaciones” contraídas por el País ante la corona británica medianta la firma de SOMETIMIENTO del llamado “tratado de rendición….” del que NADIE HACE MENCIÓN, por lo que no se extrañe de que en algún momento nos cierran hasta las fábrica de gomeras….
    ADHIERO EN ESTA LO RELACIONADO CON EL TRATADO
    Ley 24184 del 4/11/92 Ley 24184 del 4/11/92
    http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/582/norma.htm
    http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm
    Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña
    (La rendición incondicional de la Argentina) POR EL QUÉ: LA …
    ………..SUBORDINACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS A LAS FUERZAS ARMADAS BRITÁNICAS

  12. 06/01/2018 at 6:58 PM

    Dr. Vitale: Le deseo Buen Año, que su pluma no decline; pero habrá que esperar mucho tiempo para que la República, que alguna vez fue, retome el camino. Por ahora con semejante estado de contaminación , será imposible esperar otro destino que no sea este. La vieja generación, ojalá no se canse en expresar la inmundicia de cada día; para que las nuevas estén alerta. Infinidad de bolsas morales harán falta para poner tanta basura. Muchas veces no basta con sacar el estiércol; el olor permanece por mucho tiempo, máxime sin los medios para ello no son los adecuados. Y hasta ahora sólo se vio algún jaboncito de lavanda; creo no basta. Cuando el aceite y el agua pueden mezclarse , es porque el revoltijo es muy grande. Cuando los puros pierden el coraje frente a los impuros; los principios y la moral entran en terapia intensiva. Cuando en el túnel muy oscuro para transitarlo, sólo se quiere valer de velitas lo más probable es que nunca se llegue al final con éxito. De todos modos la esperanza, que dicen es lo último que debe perderse, creo en muchos de nosotros está intacta y habrá que seguir sosteniéndola a cualquier precio. Gracias IP.

    • part
      07/01/2018 at 3:06 AM

      http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/01/06/udopina/BUZON-01.html
      Postulación a juez

      MARÍA ELENA

      “Con mucha indignación y asombro leí una noticia en El Litoral que quizás no provocó la debida reacción en los santafesinos. Me refiero al veto del gobernador, presionado por el grupo feminista Ni una Menos, a la postulación para juez de una persona que había pasado exitosamente todos los exámenes, pero que dijo estar en contra del aborto. No quisiera entrar en un debate con esto, pero me preocupan las presiones, y si ésa es una manera legal para elegirlos o vetarlos. Si es una persona idónea, capacitada y honesta, ¿se le puede cuestionar un pensamiento, una postura? Muchos están en contra del aborto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *