El blue imparable, por la nueva doctrina de inteligencia y la acción de Gonella contra el contado con liqui

dolarblue-billetes-paquete-sube-FDG

El fiscal Carlos Gonella, titular de la PROCELAC, la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos, se hizo conocido al ser procesado por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi por el delito de prevaricato. Según fuentes judiciales, el juez tomó la decisión de avanzar con la causa al conocer que en la Procelac se había hecho una investigación interna que involucraba a Báez y sus empresas. Pero cuando intervinieron en el requerimiento de instrucción en un caso por lavado de dinero no apuntaron al empresario de la construcción.

Ahora Gonella insiste con iniciativas para colonizar la justicia y la última, su intento por frenar las operaciones de “contado con liqui”, no prosperó. La Corte Suprema de Justicia desestimó el recurso que había presentado la Procelac para declararla ilegal. La transacción consiste en comprar con pesos bonos nominados en dólares o acciones que cotizan fuera del país para su posterior venta en moneda estadounidense. La diferencia entre lo que se paga y lo que se recibe en dólares determina un tipo de cambio.

Para los operadores de la Bolsa es una transacción legal. Sin embargo, el fiscal Gabriel Pérez Barbera y la Procelac piensan lo contrario. Es por eso que elevaron un recurso de queja ante la Corte Suprema, en el marco de una causa contra el BBVA Francés y un particular por la compra de divisas. La Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico absolvió a los acusados y ratificó una sentencia de primera instancia. La Procelac quiso revertir el veredicto en la Corte y sentar jurisprudencia. No lo logró y Gonella quedó muy mal parado con los funcionarios de Economía, de la Comisión Nacional de Valores y del Banco Central, que ayer al mediodía tuvieron que aclarar que no querían prohibir esa operatoria.

Una torpeza atrás de otra

No se sabe si Gonella consultó antes a Kicillof, actuó por iniciativa propia o recibió instrucciones de su jefa, la Procuradora General Alejandra Gils Carbó. De lo que no hay dudas es de que el episodio disparó un clima de inestabilidad y nerviosismo en los mercados. Esto se sumó a la nueva doctrina de inteligencia nacional establecida por el anexo del Decreto 1311 de la semana pasada, que le asigna a la AFI la función de espiar las maniobras financieras “desestabilizantes” y los golpes de mercado. Asi se instaló en la Citi la impresión de que se está criminalizando la actividad de los operadores de los mercados, obligando a que el titular de la AFI, Oscar Parrilli haya tenido que reunirse con brokers, traders y agentes de bolsa para aclarar que el gobierno no piensa investigarlos por venta de acciones, bonos y dinero o en los casos de subas del dólar. Las aclaraciones, sin embargo, no alcanzaron para evitar la suba del paralelo. Ahora la conducción económica deberá buscar la forma de frenar esto subiendo la tasa de interés para calmar esta minicorrida cambiaria que se esperaba para pocos días antes del 9 de agosto, fecha de las PASO. Pero se adelantó por la difusión de la doctrina de inteligencia nacional y el desafortunado recurso de queja del fiscal Gonella. Las decisiones que tome ahora Kicillof tendrán un costo económico que afectará seguramente el consumo, ya que la ampliación de la brecha cambiaria asusta al consumidor y paraliza la estancada economía argentina. Y muy probablemente deberá hacerlo porque el blue se sigue escapando y se convertiría en un problema electoral, ya que el paralelo contenido y con una brecha del 25% era el principal activo que mostraba el ministro de economía. Esto pese a una inflación del 30%, la caída de exportaciones y el superávit comercial.

Guillermo Cherashny

114 comments for “El blue imparable, por la nueva doctrina de inteligencia y la acción de Gonella contra el contado con liqui

  1. 15/07/2015 at 11:42 AM

    Lo que es imparable es la emisión de pesos!!!! Y después quieren declarar el día de la moneda. No, si lo que no tienen es vergüenza!
    Ladrones! Chorros! Corruptos!

    • Jorge Fernández
      15/07/2015 at 12:43 PM

      Si Ud. me permite John Galt, quisiera decirle que se olvidó de algo :

      -No solo no tienen vergüenza sino que carecen de conocimientos necesarios para el cargo, principios éticos o morales, lealtad, sentido de responsabilidad, respeto por los demás y todas las otras condiciones que a los políticos, en general, no les interesa tener.

      -No solo son ladrones y corruptos sino también inútiles, inmorales y deplorables.

      Atentamente

      • 15/07/2015 at 12:45 PM

        Amén.

        • ROBERTO DANSEY
          15/07/2015 at 3:06 PM

          EN BRASIL HAY 3 % DE INFLACION ANUAL, COMO OBJETIVO.- EN LA ARGENTINA KA-GA.D%DA, EL PROMEDIO DE LA INFLACION ES DE 3 % MEN-SU-AL!! y LA PRESI SE JACTA DE ¿¿¿LOS LOGROS????

          LA INFLACION ES EL CÁNCER QUE NOS DEVORA E IMPULSA A VIVIR FUERA DE LA LEY, X´Q ES UN LEY MOUNSTROSA, QUE EMPEZÓ CON PERÓN

          Esta fantasía de un cuento nos lo aclarará LA INFLACION EN ARGENTINA, desde el populismo de Perón

          Somos tres hermanos: Juan, Pedro y YO; el 4 de junio de 1946, día que Perón asumió la primera presidencia, heredamos 10 millones de dólares cada uno.

          El U$A en 1914 costaba $ 2,13; y junio 1946, $ 4,13.- O sea que la devaluación promedio era de 3 % anual, durante 32 años.-

          En 1955, costaba 31 $/U$A, 750 % más, o sea que la inflación promedio anual fue del 83 % anual, EN LUGAR DEL 3%.-

          Juan compró 8888 kilos de oro en barras, Pedro guardó los dólares y yo los cambié a pesos argentinos, que se convirtieron en 41.000.000 de pesos, moneda nacional.

          SI los tres guardamos todo en nuestra caja de seguridad particular del banco y no sacamos nada hasta hoy.

          Juan y yo tuvimos el recaudo de ir cambiando los billetes por los nuevos actualizados, los dólares cambiaron de diseño y MUCHO en el valor adquisitivo, pero no nominal, en estos 76 años, y la moneda argentina ya sabemos que cambió de valor nominal en forma horrorosa y de diseño.

          Si Juan vende hoy sus barras de oro, le dan 10.638 MM de U$S, X´Q el oro pasó de 35 U$A /onza a 1197 U$A la onza.

          Pedro sigue con sus 10 MM de U$A = 35 Kilos de oro HOY, que no es poco!!

          Yo, que guarde $$ y en 1970, se cambió 100$ M/N a 1$ ley 18188, o sea que yo cambié mis 41.000.000 de pesos, y me dieron 410.000 pesos ley (se sacaron dos ceros).

          En junio de 1985, hubo otro cambio nominal de moneda y cambié 10.000 pesos ley en un peso argentino, sacaron 4 ceros y me quedé con $41, y tiré la caja

          Hasta hoy, a la moneda le sacaron 7(6 ANTERIORES MÁS 1 DE LOS K) ceros más y mi herencia pasó a ser de $0,000.004.1

          La moneda más chica hoy es de 10 centavos, $0,10, y mi herencia es de $ 0,000.004.1, o sea 41 “pedacitos de moneda de 10 Cvs.” que con una lima muuuy fina “la raye en pedacitos”, de diez de millones de “pedacitos”

          Hace 71 años que estamos enterrados en esta “cultura”, sólo muy viejitos la podemos contar, y los jóvenes porque no lo entienden dicen:

          “¡Otra vez el nono hablando GANSADAS”.

          • juan
            15/07/2015 at 6:14 PM

            Brasil tiene más del 10% de inflación anual y una devaluación del 30%.pt Son la misma mierda que los k

  2. TITO
    15/07/2015 at 11:51 AM

    VAMOS BIEN… EL TETAS DECIA QUE IBA A ESTAR A 20 EN DICIEMBRE DE 2014…
    DOLOR TOMAS BULAT…

    • 15/07/2015 at 12:53 PM

      TITO
      15/07/2015 at 11:51 AM

      VAMOS BIEN…

      ¿DOLOR POR TENER QUE REKULAR?

      ¿A KUÁNTO LA DEVALUTA?

      60%?

      ¿A TANTO LLEGA LA INFLUENCIA DEL FISCAL DESENKARNADO?

  3. jubilado
    15/07/2015 at 12:06 PM

    Hemos llegado al tan temido punto de decisión entre plazo fijo y dolares… El plazo fijo es dinero en blanco pero en condición de riesgo cierto de perdida de valor, en cambio, el blue es en negro pero con reserva de valor vez mas segura. Existen en el pais por lo menos unos 300 mil millones de dolares en esa condición, que los cedines apenas lograron captar una infima parte, casi nada… El proximo gobierno, cualquiera que sea, si logra generar confianza para que estos dolares vuelvan al mercado, no necesita crédito externo…

  4. Tu Trava amigo
    15/07/2015 at 12:17 PM

    CAMBIO… CAMBIO… CAMBIO….

  5. roberto
    15/07/2015 at 12:19 PM

    Si sube el blue que lio se arma. Esta economia esta al horno. Por suerte me informo con los mejores en:
    http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/

    • der
      15/07/2015 at 12:27 PM

      Anda a hacer publicidad a otro lado pelotudo

  6. roberto
    15/07/2015 at 12:20 PM

    Y en las Paso DE LA SOTA le gana a Masita.

  7. COCHERIA "HAPPY FRIEND"
    15/07/2015 at 12:34 PM

    Cáncer de hígado
    El cáncer de hígado es un tumor de elevada prevalencia y de mal pronóstico. Es el quinto más frecuente y la cuarta causa de muerte por cáncer. La cirrosis hepática subyace en la mayoría de los casos.

    La mayor parte de los cánceres de hígado asientan sobre hígados cirróticos por lo que el pronóstico de estos pacientes no sólo depende del tumor en sí, sino de la función hepática.

    TENGA UN HAPPY SEPELIO

  8. 15/07/2015 at 12:46 PM

    “El blue imparable, por la nueva doctrina de inteligencia y la acción de Gonella contra el contado con liqui” … Y EL RESURGIR DEL NISMAN-GATE Y EL GIRO KRIMINAL DE CFKiller ….

    UNO A UNO EL DESENKARNADO ASESINADO EN BUSCA DE DESCANSO ETERNO ACTIVARÁ LAS BOMBAS QUE LOS DEMOLERÁN …

    IRA, IRRITABILIDAD, FRUSTRACIÓN … deben interpretarse en su sentido más amplio, incluyendo estados emocionales como resentimiento, enojo reprimido, frustración, irritación, rabia, indignación, animosidad o amargura….

    TODOS SENTIMIENTOS AMOROSOS DESPERTADOS POR CFKIller EN SU BANDA …

    NUNCA DEBIERON MATAR A NADIE … NUNCA DEBIERON MATAR A UN FISCAL …

    • 15/07/2015 at 12:47 PM

      Cristina Kirchner a veces sigue el juego, diciéndole a los periodistas: ‘Yo ya nací maquillada'” …

      “Y LUEGO TE HICISTE ASESINA …” ALBERTO NISMAN

      • Javierferrero
        15/07/2015 at 1:01 PM

        Estimado Pepe

        El problema fue que no le avisaron que habia que sacarse el maquillaje viejo antes de poner el maquillaje nuevo. Por eso tiene una capa que parece revoque grueso

        • Carlos de lanús
          15/07/2015 at 3:20 PM

          Y AHORA PARA DISFRAZARSE SE SACA EL MAQUILLAJE Y LISTO, PERO CON ESPÁTULA Y QUEDA ASI.

          http://i.imgur.com/5PHWyte.jpg

          • Javierferrero
            15/07/2015 at 3:34 PM

            Estimado Carlos

            Sea piadoso con las imagenes que publica. Algunos tenemos el estomago sensible

  9. 15/07/2015 at 12:58 PM

    Argentina tiene uno de los gobiernos menos eficientes del mundo… dice el FORO ECONÓMICO MUNDIAL …

    EL GOBIERNO DE LA MONARKA POBLADO POR DELINKUENTES Y DEFICIENTES MENTALES …

  10. 15/07/2015 at 1:25 PM

    NINGUNA MANIOBRA TERRORISTA CAMBIARIA NOS HARA DESVIAR DEL RUMBO MARCADO.IREMOS POR TODOS.SERÁ JUSTICIA.LO PIBE BANCAMO A SANGRE Y FUEGO ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR

    • Patria Libre de KKs
      15/07/2015 at 3:49 PM

      Kasto Bobo que facil te salen las estupideces que escribís, evidentemente SOS MUY PERO MUY BOLUDO Y ENCIMA CARO

    • OSCAR
      15/07/2015 at 4:52 PM

      castrotrolo tu opinion es igual a la meada de una cucaracha.

  11. der
    15/07/2015 at 1:30 PM

    Bad information ………. jajajajaja pobrecita

  12. Javierferrero
    15/07/2015 at 1:57 PM

    ¡¡UNA QUE HACE CAMPAÑA PARA MACRI!!

    Para Hebe Bostafini, “Scioli es muy peligroso”

  13. Milly
    15/07/2015 at 2:08 PM

    ¡¡¡¡¡MODELO K.!!!!!!..12,3 MILLONES DE POBRES EN EL PAÌS…..QUE SE VAYA Y NO VUELVA NUNCA MÀS…..FUE UNA INTRUSA….INEPTA…..KAGAD….SOBERBIA…DICTADORA…QUE LE SAQUEN LOS HOTELES Y TODO EL DINERO SAQUEADO A LOS ARGENTINOS……QUE SE HAGA JUSTICIA POR LO MENOS UNA VEZ Y LA MANDEN A LA CARCEL…..AUNQUE “ELLA” TIENE TODA LA JUSTICIA PAGA….¡¡JUECES Y FISCALES CORRUPTOS!!!!

    • Patria Libre de KKs
      15/07/2015 at 3:51 PM

      Opino que habría que empezar destruyendo monumentos y propiedades de la chorros K por ejemplo prenderle fuego a los hoteles, mausoleo, dptos y todo lo que se encuentre disponible y visible

  14. Milly
    15/07/2015 at 2:19 PM

    MODELO K!!!! ESTIMARON QUE DENTRO DE 6 MESES COMENZARÀ A ESCASEAR LA CARNE…..CUALQUIER CANTIDAD DE FRIGORÌFICOS QUE CIERRAN….¡¡¡¡DEJA A LA ARGENTINA EN UN ESTADO CALAMITOSO!!!! LAS RIQUEZAS DEL PAÌS FUNDIDAS…..¡¡¡HAY QUE COLGARLA HASTA QUE DEJE DE RESPIRAR!!!!

  15. LALO
    15/07/2015 at 2:53 PM

    ” DE QUE SIRVE REGAR POR MUCHOS ESTANQUES, CUANDO HA LLEGADO LA INUNDACIÓN” ” BHAGAVAD-GITA” ESTA SENTENCIA DEL GITA VIENE COMO ANILLO AL DEDO PARA LO QUE ESTA PASANDO EN TODOS LOS FRENTES…!!!; FALTA EL ” CISNE NEGRO” Y CARTÓN LLENO…!!! ,TODOS LOS KKS. TIENEN UN CAGAZO PAMPA…!!!Y COMO DICEN EN EL CAMPO… JULIO LOS PREPARA Y AGOSTO SE LOS LLEVA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • .
      16/07/2015 at 7:38 AM

      terminala con el ghita
      eso no les solucionó nada a los indios….ujjj

  16. Carlos de lanús
    15/07/2015 at 3:41 PM

  17. Carlos de lanús
    15/07/2015 at 3:44 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    POBREZA
    Duro contraataque de la UCA: “Nadie puede ocultar la realidad, menos quienes gobiernan”

    “Lo que importa no es el porcentaje, si es el 20% o el 30%: lo cierto es que existe pobreza en la Argentina, y estamos hablando de niveles importantes. Nadie puede ocultar esa realidad, menos quienes están gobernando”, manifestó esta mañana Agustín Salvia, titular del Observatorio de la Universidad Católica Argentina, luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descalificara el informe conocido ayer y recordara estudios más favorables que dicen que “Argentina extinguió el hambre y prácticamente extinguió la pobreza”.
    ————————–
    TODO LO QUE LE FALTA A LOS POBRES A LOS NO AN POBRES, SE LOS ROBÓ KRETINA Y SUS CÓMPLICES.

    • Carlos de lanús
      15/07/2015 at 3:45 PM

      TODO LO QUE LE FALTA A LOS POBRES Y A LOS NO TAN POBRES, SE LOS ROBÓ KRETINA Y SUS CÓMPLICES.

      • Petra
        15/07/2015 at 5:51 PM

        Sobre la libertad económica y la pobreza:

        • ES UNA IDIOTA ATÓMICA
          16/07/2015 at 7:44 AM

          terminala con esa idiota INMANENTISTA !

  18. Carlos de lanús
    15/07/2015 at 3:47 PM

    URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
    Anterior Siguiente
    LUIS SECCO
    Sencillo, sin vueltas: “Hay que salir del atraso cambiario y eso implica devaluar”

    Pese a las presiones sobre el tipo de cambio, hay inversores que todavía esperan que el Ejecutivo Nacional mantenga ‘planchada’ la cotización oficial, y por eso prefieren comprar títulos en dólares u obtener una mayor rentabilidad (a la devaluación esperada) de los títulos atados a la tasa de las Lebac. Explicó Verónica Dalto, en el diario El Cronista Comercial: “Sabiendo que el Gobierno mantiene una devaluación mensual del 1% hasta las elecciones, los inversores han preferido este año ganar un 28% o 30% anual en pesos con las Lebac que emite el Banco Central y las Bonac que emite el Tesoro”. ¿Los títulos a dollar-linked son una alternativa? Según le dijeron en ‘la City’, la demanda de los dollar-linked dependerá de las expectativas sobre la magnitud de la devaluación, de cuándo se produzca y cómo seguirá la política cambiaria posterior. Una explicación: “Si las encuestas dicen que gana Mauricio Macri en la 2da. vuelta, los dollar-linked van a empezar a tomar envión. Y si dicen que gana Daniel Scioli, tenés 4 meses más en que no rendirán nada”. Sin embargo, los números fiscales preocupan muchísimo en Urgente24. La presión negativa que se acumula sobre la moneda doméstica es inconcebible. Y permanecer en pesos es jugar con fuego. Neso es para el público en general sino solamente para los superexpertos. Al público en general le sirve un razonamiento básico: hay una emisión desmedida de pesos y los dólares que se tienen son menos de los que se precisan. Luego, aunque no menos importante, hay atraso cambiario real, concreto, verificable. El economista Luis Secco dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre el futuro próximo de la economía argentina, que enfrentará la inevitable política de ajuste tanto fiscal, como monetaria y cambiaria, debiéndose recordar que el próximo Presidente asumirá en menos de 5 meses.
    ……………………………..
    NO SE OLVIDEN DE LO ECONÓMICO.

  19. Carlos de lanús
    15/07/2015 at 3:55 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    ¿OTRA BATALLA PERDIDA?
    Si arrancamos así…: El spot de Máximo está lleno de truchadas

    El aviso que comenzó a circular en las redes ayer, donde se promociona la candidatura a diputado de Máximo Kirchner, el hijo de la presidente Cristina Fernández, disparó fuerte contra los medios. Más precisamente, contra ‘Clarín’ y su canal de noticias ‘TN’. Lo hizo, sin embargo, con imágenes truchas donde ni siquiera la estética estuvo bien lograda, y el multimedio no perdió oportunidad para el contraataque…
    ——————————————-
    KRETINA SE EQUIVOCÓ, TENDRÍA QUE HABER PUESTO A CAROLINA PULQUI DE CANDIDATA.

  20. LA POLVERA DE CRIS
    15/07/2015 at 4:43 PM
  21. TITO de PALERMO
    15/07/2015 at 5:29 PM

    Juana Azurduy Bermudez de Padilla fue una Comandante Guerrillera que defendió , contra el dominio español, la zona conocida como Republiqueta de la Laguna, ámbito de SU pueblo originario de la ETNIA COYA (hoy ciudadanos bolivianos).
    Mas allá de que el acto de hoy en una NUEVA PROVOCACION A LOS PORTEÑOS, por ende a los ARGENTINOS TODOS, goce perverso de una AUTOCRATA, pareciera que ella, como perteneciente, por nacimiento, al paraje platense conocido como ARROYO DEL GATO, encuentra afinidad en ese personaje militar que la ha llevado, también, a proponer que las Fuerzas Armadas Argentinas sean conducidas por UNA MUJER DE LA PROFESION CASTRENSE, como lo sostuviera, en otro acto provocador, en la cena reciente delante de los mandos castrenses. La sumisión de estos oficiales pinta con dramatismo la REALIDAD DE LA DECADENCIA DE LOS VALORES PATRIOTICOS. Esta carencia es aprovechada por ella, figura emblemática de la DEVALUADA PARTIDOCRACIA ARGENTINA, que simula gobernar dentro de un sistema republicano democrático.-

  22. Carlos de lanús
    15/07/2015 at 5:43 PM
  23. VOTO OBLIGATORIO
    15/07/2015 at 5:56 PM

    ALGUIEN DIJO QUE “SE EXTINGUIO LA POBREZA Y EL HAMBRE EN ARGENTINA”… DE SEGUIR ASI, PRONTO SE EXTINGUIRAN MUCHAS COSAS MAS.

  24. Petra
    15/07/2015 at 6:38 PM

    ¡¡¡Hermosos SLOGANS!!!

    “Argentina alimenta a su pueblo;
    Argentina alimenta al mundo;
    Argentina alimenta el conocimiento, y
    Argentina alimenta el debate.”

    ¿Existe otro país que de casualidad tiene el mismo nombre?
    Porque no ES la Argentina en la cual yo estoy viviendo…

    DE NO CREER.

    http://argentinaexpo2015.gob.ar/es/se-realiz%C3%B3-la-presentaci%C3%B3n-del-pabell%C3%B3n-argentino-en-expo-mil%C3%A1n-2015

    • Javierferrero
      15/07/2015 at 6:57 PM

      Estimada Petra

      Puedo entender que “Alimenta el debate” significa que los OTROS estan debatiendo hasta donde puede llegar la estupidez de un pueblo para soportar semejantes politicos

      “Alimenta el conocimiento” ya que, los demas pueblos, ignoraban que se podia soportar tan alta inflacion y tanta corrupcion por periodos tan largos

      “Alimenta al mundo” puede estar relacionado con las cuantiosas sumas depositadas por los funcionarios en sus cuentas en otros paises que permiten creditos que generan trabajo, comida y bienestar para muchos

      • Petra
        15/07/2015 at 7:59 PM

        Estimados Javier y Carlos de Lanús,

        ¡¡¡¡Muchas gracias por la traducción!!!!
        Me ayuda mucho con respecto a la “comprensión de texto”.

        Un saludo cordial para ambos!

    • Carlos de Lanús
      15/07/2015 at 7:01 PM

      “Argentina alimenta a su pueblo CON DROGA Y TETRA.
      Argentina alimenta al mundo; CON BONOS QUE NO PAGA.
      Argentina alimenta el conocimiento, QUE KRETINA ASESINÓ A NISMAN.
      Argentina alimenta el debate.” SI KRETINA Y FRANCISCO SON AMANTES.

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/07/2015 at 6:51 PM

    UNA BUENA NOTICIA!!!!! LA VIBORA SUSPENDIO LA KONDENA NACIONAL

    • Carlos de Lanús
      15/07/2015 at 6:56 PM

      MIENTRAS, KRETINA ESTÁ FABRICANDO MÁS VENENO.

    • TITO de PALERMO
      15/07/2015 at 9:38 PM

      Su EGOLATRIA SE VEIA AFECTADA: tenia que compartir estrado y atril con el EVO: que se llevaba la tajada via Internet para Bolivia.
      CFK NO DESCANSA NUNCA. Su mente diabólica maquina constantemente como va a causar mayores daños a los ¡argentinos y argentinas! Le quedan 85 dias hábiles para firmar uno o varios brulotes diarios e incalculables CADENAS RADIOTELEVISIVAS PARA BOCINAR ABSURDOS DISPARATES desde un compromiso permanente con EL RIDICULO.-

  26. Carlos de Lanús
    15/07/2015 at 6:52 PM

    Scioli busca fondos con los Pimpinela y Nacha Guevara
    Junto a su candidato a vice, Carlos Zannini, encabezará una cena de recaudación en Costa Salguero; unos 3000 “invitados” abonaron 10.000 pesos cada uno
    https://youtu.be/uD8Zy7ykjR4

  27. TITO
    15/07/2015 at 6:54 PM

    EL “PERIODISMO” HIPERCHEQUEADO DEL GORDO SANATA…. POR LOS CHEQUES QUE RECIBE , DIGO…
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799195

  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/07/2015 at 7:00 PM

  29. TITO
    15/07/2015 at 7:03 PM

    COLON, COLON, COLON, COLON, Y SU HIJO CRISTOBALITO…
    INDIGNACION DEL CLUB DE BARREDORAS DE LA VEREDAS, TILINGUERIA CON RULEROS ,CIPAYAJE AUTOCTONO DE ALTA PELUQUERIA Y LA FAYT, AGRUPACION SUB 80 QUE LUCHA POR LA VUELTA DE LA REPUBLICA DE LOS GOLPES DE ESTADO, TRENES INGLESES Y ESTADOS DE SITIO…
    https://pbs.twimg.com/media/CJ-ejQCWgAEqlWq.jpg

    • LOCURA TOTAL (LAS PESADILLAS DE TITO)
      15/07/2015 at 7:08 PM

      TITO
      05/07/2015 at 5:01 PM
      EL KIRCHNERISMO GANO EN GRECIA…

    • Javierferrero
      15/07/2015 at 7:13 PM

      ¡¡ OTRO “AMIGO” !!

      Dijo Horacio Gonzalez “Tampoco puedo seguir haciendo las cosas que venía haciendo. Me refiero a esto de opinar libremente”

      SI ÉL NO PUEDE OPINAR LIBREMENTE, CALCULEMOS EL RESTO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/07/2015 at 7:15 PM

      TITO IGNORANTE…CUANDO LOS TRENES ERAN INGLESES TUVIMOS LA RED FERROVIARIA MAS GRANDE DE AMERICA!!!……. DESPUES DE LOS EEUU Y CANADA

  30. TITO
    15/07/2015 at 7:07 PM

    MA$$ITA SE “OPERO ” DE MALENA Y AHORA SALE DEL BRACETE CON FELI-PILLO HASTA EN CARTOON NETWORK…

  31. LOCURA TOTAL (LAS PESADILLAS DE TITO)
    15/07/2015 at 7:10 PM

    TITO
    28/06/2015 at 5:17 PM
    ANOTEN …RECALDE
    47%…
    DATO RECIEN SALIDO DEL HORNO…

  32. LOCURA TOTAL (LAS PESADILLAS DE TITO)
    15/07/2015 at 7:11 PM

    TITO
    01/07/2015 at 7:23 PM
    QUERIDAS RATAS MISERABLES ANOTEN SEGUNDA VUELTA EN CABA ENTRE EL GUASON Y RECALDE Y EMPATE TECNICO

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/07/2015 at 7:11 PM

    RECIEN LO ESCUCHABA A FERNANDO IGLESIAS POR FM CONCEPTO Y COMENTABA QUE LA CIUDAD DE BS AS QUE ES UNA CIUDAD HISTORICAMENTE ANTIPERONISTA ESTA ORNAMENTADA POR SIMBOLOGIAS PERONISTAS EN SUS PRINCIPALES EDIFICIOS COMO POR EJEMPLO EL DEL EX MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS EN LA 9 DE JULIO O EL DE ARTURO JAURETCHE TAMBIEN EN LA 9 DE JULIO .Y DECIA TAMBIEN QUE JAURETCHE QUE FUE UN MEDIOCRE TIENE UNA ESTATUA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO Y JORGE LUIS BORGES QUE CASI GANA UN PREMIO NOBEL ESTA ESCONDIDO DENTRO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL,,TODA UNA PROVOCACION DEL KIRCHNERISMO

  34. LOCURA TOTAL (LAS PESADILLAS DE TITO)
    15/07/2015 at 7:12 PM

    TITO
    14/10/2014 at 5:30 PM

    QUERIDAS RATAS MISERABLES LA FORMULA PARA 2015 MAXIMO-KICILLOF Y DESPUES VIENE FLORENCIA, DESPUES NESTOR IVAN Y QUE EL MOTONAUTA SE VAYA CON EL NARCO DE TIGRE A TOCARSE EL CLARINETE CON GARGANTA DE LATA Y VOS CUCHUFLITO LTA

  35. LOCURA TOTAL (LAS PESADILLAS DE TITO)
    15/07/2015 at 7:13 PM

    TITO
    03/07/2013 at 11:01 AM

    QUERIDAS RATAS MISERABLES FPV 55% FINAL PAIS, INSAURRALDE LE GANA A MASSA POR 10 PUNTOS, 2014 REFORMA CONSTITUCIONAL Y KRISTINA ETERNA, LEY DE MEDIOS A FULL Y SCIOLI ANDA A LABURAR AL CLARINETE

  36. Javierferrero
    15/07/2015 at 7:18 PM

    ¡¡ ABRIO SUS PUERTAS “EL PALACIO DEL ÑOQUI” !!

    De Vido cerró con La Cámpora para nombrar a 1000 empleados en el Centro Néstor Kirchner

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/07/2015 at 7:21 PM

    http://www.lanacion.com.ar/1810652-miles-de-empresarios-invitados-especiales-y-un-menu-criollo-gourmet-para-la-cena-de-recaudacion-de-scioli-y-zannini

    Otro monumental evento fraudulento de recaudación de fondos, esta vez por parte de Scioli.

    Hace cuatro meses, lo hizo Macri en la Rural. Falsificado, No hay tales compradores de cubiertos a 10.000 pesos.
    Son meros presta-nombres. La plata es toda negra, la tienen ya los candidatos resultante del robo de fondos públicos y de la extorsión criminal.

    Necesitan, para presentar a la Justicia, que figure como donada por alguien.

    Macri inventó este mecanismo de lavado de dinero, ahora lo imita Scioli.

    Con Macri era 50.000 el cubierto. Con Scioli de 10.000 pero con muchos más colabradores y cómplices del lavaje contable general.

    Argentina es una estafa. Todo es trucho y las campañas políticas también.

    Ya se lo que piensa el electorado macriísta.

    Si lo hace Macri, está bien, no importa. Se justifica robar. Si lo hace Scioli, es inadmisible.

    Así que yo me voy a jugar y se joden todos:

    este dibujo de Scioli está justificado porque Macri ya lo hizo y no pasó nada.

    CARLOS MASLATON

  38. LOCURA TOTAL (LAS PESADILLAS DE TITO)
    15/07/2015 at 7:26 PM

    TITO
    14/04/2015 at 10:02 PM

    QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS EL FLACO ES EL NUEVO PRESIDENTE Y CANDIDATO DEL PROYECTO, MANCUSO JUEGA CON CLARINETE..NO ES FPV

  39. Javierferrero
    15/07/2015 at 7:27 PM

    MEJOR QUE MASLATON NO SE DÉ UNA VUELTA POR EEUU PORQUE ALLI ES UNA PRACTICA HABITUAL

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/07/2015 at 7:30 PM

    • TITO
      15/07/2015 at 7:43 PM

      LUIS BELDI ESTA VIVO?
      EL DE LA POLEMICA EN EL BAR MENEMISTA???
      Y CON QUINCHO NUEVO…
      MIRA VOS…

      • De parte de Luisito
        15/07/2015 at 7:46 PM

        TITO
        14/04/2015 at 10:02 PM

        QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS EL FLACO ES EL NUEVO PRESIDENTE Y CANDIDATO DEL PROYECTO, MANCUSO JUEGA CON CLARINETE..NO ES FPV

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        16/07/2015 at 6:11 AM

        SI ESTA VIVO Y COLEANDO..SALAME

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        16/07/2015 at 6:12 AM

        SI EL MISMO MENEMISMO QUE LOS AYUDO A GANAR EN LA RIOJA CON BEDER HERRERA Y COMPANIA

  41. 15/07/2015 at 7:33 PM

    HOY MÁS QUE NUNCA LO KUMPA DEBEMO ACOMPAÑAR A LA FÓRMULA DEL DANY Y EL CHINO PARA AFIANZAR LA SEGUNDA INDEPENDENCIA GESTADA ALLÁ EN EL INOLVIDABLE 25 DE MAYO DEL 2003 CON LA ASUNCIÓN DEL RECORDADO KUMPA NÉSTOR.DALE,SUMATE AL GRAN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.SOMOS EL AMOR.ELLOS,EL ODIO Y EL RESENTIMIENTO

    • OBITUARIO
      15/07/2015 at 7:45 PM

      10/12/2015 = FPV = R.I.P. deudos presentarse en Comodoro Py.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/07/2015 at 4:18 AM

      ME DICEN QUE MANGERI YA INTEGRA LAS FILAS PARA EL FRENTE PARA LA VICTORIA EN VATAYON MILITANTE Y SERIA POSTULADO POR HEBE DE BOSTAFINI A MINISTRO DE LA MUJER EN UN FUTURO GOBIERNO KIRCHNERISTA

  42. Javierferrero
    15/07/2015 at 7:59 PM

    ¡SABIAMOS QUE ERA RETARDADO!!

    ¡¡PERO NO TANTO!!

    Horacio González tras 12 años: “No me gusta ser funcionario”

    ¡¡LENTO PARA DARSE CUENTA!!

  43. Petra
    15/07/2015 at 8:10 PM

    Eso también es Fraude Electoral:
    Miren por favor COMO se hace.

    TIPICO del populista dictatorial:

    https://www.facebook.com/elcipayo/photos/a.718427128169926.1073741836.228580567154587/1034106933268609/?type=1&theater

    • Petra
      15/07/2015 at 8:17 PM

      Por favor no se cansen de difundir en las redes sociales y con sus contactos.

      Más de 10.000 visitas por día desde el lanzamiento.

      ¡ES CRUCIAL!
      La sociedad entera tiene que DARSE CUENTA.

      Darse cuenta de que se trata.
      No es meramente una “elección más”.
      Tal vez es la definitiva.
      La que determina.

      O para los más pesimistas tal vez la última.

      O…….. o …….

  44. V. Iraola
    15/07/2015 at 8:42 PM

    EL DÓLAR REAL ESTÁ MUCHO MÁS ARRIBA QUE EL DOLAR BLUE, (NO SUBE MÁS POR LOS CONTROLES POLICÍACOS, PERO ES UNA OLLA A PRESIÓN). NO HAY RESERVAS, NO SE MORFA CON 6 MANGOS, LA INFLACIÓN NO ES DEL 0,8%, LA POBREZA NO ES DEL 4% COMO CUENTA EL “RELATO”. SE EMIT A LO PAVOTE PARA FINANCIAR ROBO, INEPTITUD Y MARGINALIDAD. TODO TRUCHO EN LA REPUBLIQUETA COPIA DE VENEZUELA.
    Y CONTINUANDO CON LAS “OBRAS” DEL FELPUDO SCIOLI, EN MAR DEL PLATA (OTRORA “LA PERLA DEL ATLÁNTICO” Y HOY UNA CIUDAD LLENA DE MUGRE, INSEGURIDAD, DROGA Y PROSTITUCIÓN), LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD DECLARA QUE DEBE HABER UN MÍNIMO DE 1 AMBULANCIA CADA 25.000 HABITANTES, EN MAR DEL PLATA HAY 1 AMBULANCIA CADA 150.000 HABITANTES EN LA DECADA “GANADA”, GRAVÍSIMO DÉFICIT QU SE SUMA A LA PÉSIMA SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD.-
    ¡GRANDE MANCO, GRANDE PULTI !! ¡MANGA DE CORRUPTOS HIJOS DE PUTA!! ¡LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS, DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!!

  45. ¡QUE DISPARATE!
    15/07/2015 at 8:49 PM

    LOS ANIMALES DICEN: “EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CASA DE GOBIERNO” CUANDO ES EL FRENTE.
    LA PARTE TRASERA DE LA CASA DE GOBIERNO ES LA QUE DA A LA PLAZA.

    • Javierferrero
      15/07/2015 at 8:51 PM

      El lugar se llama PARQUE COLON (conocido habitualmente como Plaza Colon)

      Aun no le han cambiado de nombre

    • Carlos de Lanús
      15/07/2015 at 8:59 PM
    • Petra
      15/07/2015 at 9:15 PM

      Perdón…. ¿es importante si es la parte de atrás o la parte de enfrente?

      Aquí se trata de algo más transcendental.

      La conversación entre 2 personas que toman por idiotas a su propio pueblo:

      Morales: “Debo reconocer que nos ganó la compañera Cristina haciendo un gran monumento de Juana Azurduy que se pondrá en lugar de Cristóbal Colón”.
      Morales: “Hemos enfrentado muchos problemas sociales y políticos. Unasur me salvó de un golpe de Estado, no lo olvido. Nos acompañan”, dijo, y llamó a la Presidenta “la hermana Cristina”. “Estamos mejor que antes. Mejorando la situación social. Me duele que esta sea la última visita oficial, esperamos seguir trabajando como hicimos hasta ahora”, clamó el presidente boliviano.
      Fernández: “Quiero agradecerte la donación del monumento. Agradecerte tu presencia aquí, una vez más”, dijo la mandataria. Quien también elogió en repetidas ocasiones al fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez.
      Por último, la Presidenta contó su reacción: “En la Argentina no estábamos al tanto del intento de golpe y me llama Hugo y me dice: ‘Cristina, quieren derrocar a Evo’. Y yo le digo ‘lo llamo y lo llamo y nadie me contesta’. ‘Es que lo tienen rodeado y lo van a derrocar’, me dijo. Y yo le digo: ‘Si lo llamo y no me contestan’. Y me dice: ‘mandá a tu embajador’. Lo llamé a nuestro embajador en Bolivia, Macedo, y le dije: ‘Escuchame, te vas al quemado con tu teléfono y hasta que no lo encontrás, no parás. Pero te vas ya al Quemado’, le dije”…

      Los 3 HERMANOS Hugo (ya fallecido), Evo y Cristina – 3 nefastos corruptos que roban, engañan y se enriquecen al supuesto “pueblo amado”.

      ESO ES LO QUE ESTA PASANDO ENFRENTE DE SUS PROPIOS NARICES.

      ¿Y se disputa si es la parte de atrás o la del frente?

      PORRR FAVORRRRR

  46. ¡QUE DISPARATE!
    15/07/2015 at 9:35 PM

    Petra su pregunta fue la siguiente: “Perdón…. ¿es importante si es la parte de atrás o la parte de enfrente?”
    Lamentablemente la respuesta es sí, es importante y le explico que no saber cual es el frente de la Casa de Gobierno es una muestra más de ignoracia.
    Tal vez no sea importante si tenemos en cuenta que a nivel general se ignoran datos más importantes pero para explicarlo de un modo simple debo suponer que todos sabemos que nuestra cara es el frente y que nuestra parte trasera es el traste.
    En ese orden de ideas, insisto en lo que dije más arriba.
    Evidentemente disfrutamos siendo cada día más burros.
    La saludo atentamente.

    • Petra
      15/07/2015 at 9:55 PM

      Estimado ¡QUE DISPARATE!
      Sepa disculpar mi ignorancia al respecto.

      Si alguien me hace pis en la cara y me defeca en la cara (o – si quiere – en el altar de la Catedral-) yo personalmente no pregunto tanto si lo que pasó fue al lado derecho o izquierdo o atrás o adelante. Simplemente me doy cuenta del hecho en sí: me orinaron y me defecaron. Y punto. Poco me importa el análisis donde “aterrizó” la orina o el excremento.

      Me doy cuenta que no sirvo para las ironías y las burlas que muchos ya se ponen como escudo o para protegerse de enfermedades mayores o sin darse cuenta de lo que realmente pasa…
      Muchas veces es difícil para mi de diferenciar lo uno con el otro.

      Un saludo cordial para Usted!

  47. ¡QUE DISPARATE!
    15/07/2015 at 9:55 PM

    Petra voy a agregar algo que me quedó en el tintero.
    La estatua en cuestión simboliza algo diabólico. Es ni más ni menos que una afrenta a todos nosotros.
    Es el rostro de un ser primitivo, cuyas facciones distan de lo que se conoce como el rostro de Juana Azurduy, blandiendo en su mano izquierda una espada que apunta al frente de la Casa de Gobierno.
    Ayúdeme a razonar ¿es un mensaje subliminal?

    • Petra
      15/07/2015 at 10:48 PM

      Estimado,
      a las preguntas que Usted me plantea no tengo una respuesta concreta, solamente aproximaciones.

      -“algo diabólico”: muchas veces cuando no comprendemos algo acudimos a conceptos metafísicos.

      -la mano izquierda. “lo siniestro” es algo que fue tratado desde que existe la humanidad. Consultando cualquier libro de símbolos se puede averiguar el significado. Es más: pienso que cada uno sabe interpretar lo que significa. Es algo que “sabemos” por intuición, lo llevamos innato.

      -“Casa de Gobierno”. ¿Qué significa la palabra ‘gobierno’? “El gobierno (del griego κυβερνειν kubernein ‘pilotar un barco’) es el principal pilar del Estado, la autoridad que dirige, controla y administra sus instituciones, la cual consiste en la conducción política general o ejercicio del poder ejecutivo del Estado.” (Wikipedia)

      Solamente puedo describir como yo lo veo: desde muchos años esta “casa de gobierno” no existe. Lo único que “gobierna” esta “casa de gobierno” es la propia impunidad, asegurando que sus propios ingresos sean altos y protegiendo a su sequito. Pero eso no es gobernar. Eso es: avidez en su máxima expresión y explotación de los demás y de la caja del estado.
      He visto poco y nada de “gobierno”. Solamente he observado intereses propios a costo del así llamado “pueblo”. He visto únicamente mentiras y tergiversaciones y perversiones de la verdad y de la realidad.
      Lo que concierne un realmente ‘servir y gobernar’ … es la ausencia por excelencia para mí desde muchos años ya.

      Si todo eso es “diabólico” o un mensaje subliminal o una manifestación de la famosa viveza criolla llevada al extremo – yo no se lo puedo contestar. Pienso que habrá que preguntar a un autentico argentino quien sabe de la idiosincrasia.

      Un saludo!

  48. ¡QUE DISPARATE!
    15/07/2015 at 11:30 PM

    Petra yo no quiero polemizar porque tendría que explicar muchas cosas y esto no es un debate entre usted y yo.
    Usted me pregunta “Casa de Gobierno”. ¿Qué significa la palabra ‘gobierno’? “
    Lo único que puedo decirle es que en su pregunta está la repuesta.
    La palabra “gobierno” es lo opuesto a lo que estamos viviendo y la “Casa de Gobierno” es un edificio que tiene un significadoayer y hoy desvirtuado por la realidad. Es un circo de pueblo.
    Yo porto en mí una forma de ver la vida y voy dejando cosas por el camino que -según cómo se vean- pueden ser flores o cardos. Recogerlas o no llevarlas es algo que no depende de mí sino de aquél que las ve al costado de la ruta.
    El “gobierno” argentino no existe, es una ilusión óptica .
    La “Casa de Gobierno” es un edificio abarrotado de basura, una especie de mueso/almacén siniestro que sólo sirve para ver que nunca fuimos nada más que un motivo de risa.
    Le dejo un cordial saludo.
    Mañana vuelvo

  49. TITO
    16/07/2015 at 12:00 AM

    LA AGENTE DEL RECONTRAESPIONAJE K DESDE 2003, LA GRAN LILA, ESTA SOBREACTUANDO UN POQUITO…
    VAMOS A TENER QUE DECIRLE QUE DISIMULE O SE VA A NOTAR…
    https://pbs.twimg.com/media/CKAHiPQWIAQT5k-.png

  50. Franciskito
    16/07/2015 at 12:02 AM

    Muy bien, vayan a dormir.
    Ustedes son dos nazis irredentos
    Hagan lío chicos, pero después arreglen el lío que hicieron.
    Le doy la extrema Un-sion
    AAAAAAmmmmmménnnnnnnnnnnnnn

  51. leb
    16/07/2015 at 12:15 AM

    personalmente pienso q es muy difícil indentificar en un kk donde es ta la parte delantera o trasera ya q dentro de su estructura morfológica se encuentran invertidos algunos órganos , ejemplo; tienen las neuronas en el culo y la cabeza llena de mierda .

    • ALEX
      16/07/2015 at 1:18 AM

      ¡EXCELENTE, leb!!……

  52. .
    16/07/2015 at 7:45 AM
  53. Javierferrero
    16/07/2015 at 9:05 AM

    ¡¡ ESTO LO DICE UN OFICIALISTA !!

    Anibaul “Efedrina” Fernandez dijo “Si las rutas (de la Provincia) están en ese estado, es porque a nadie se le ocurrió repararlas para mejorar la productividad de la región”

    ¡¡DEJEN ALGO PARA LA OPOSICION !!

    SORE-TITO TELEFONOOOOO

    • Javierferrero
      16/07/2015 at 9:14 AM

      ¡¡ POR SI FUERA POCO !!

      Aníbal durísimo con Scioli: “Las rutas están hechas pedazos”

  54. PARA TITO LTA ETERNAMENTE
    16/07/2015 at 9:57 AM

    #LosLeuco #TN ‏@LosLeuco 12 de jul.
    Encuesta da ganador a @mauriciomacri en el balotaje

    https://pbs.twimg.com/media/CJuUr8KWwAAZeop.jpg:large

  55. 16/07/2015 at 11:04 AM

    EVIDENTE: ANIBAUL Y EL MAO COMPITEN PARA MONTARSE AL MANKO … HHHMMMM ….

  56. 16/07/2015 at 11:10 AM

    El rector de la UCA defendió el informe sobre la pobreza y le respondió a Aníbal Fernández

    EL RECTOR DE LA UCA ESTÁ SOLO … PORQUE BERGOGLIO DANZA CON LA PENDEVIEJA SALOME …

    REPASEMOS LA HISTORIA DE LA DANZA DE LOS 7 VELOS …

    DIJO SALOMÉ: “MIENTRAS FUISTE UN OSCURITO NO CALENTABAS MI AGUA … PERO AHORA … QUE SOS PODEROSO Y JEFE SUPREMO DE UN ESTADO … AHORA QUE ARRASTRÁS MILLONES DE VOTOS … TE REGALO UN MATE CON BOMBILLA A LA VISTA DEL MUNDO ENTERO … VOS LA PONÉS Y YO ME TOMO LA BOMBILLA… ”

    DESDE ENTONCES SON INSEPARABLES … LA PENDEVIEJA SALOMÉ INFLUYE EN LOS LÍDERES MUNDIALES POR MEDIO DEL VEJETE DE PUERTA DE HIERRO …

    • 16/07/2015 at 11:15 AM

      ESTO ES EL SATANISMO DE LA PROPUESTA DE LAS KAKAS ENKUMBRADAS

      TENER POBRES Y HAMBRIENTOS ES FASHION ….

      LA KAKA DERRAMADA NO SERÁ DESPERDICIADA …

  57. PUEBLO ASCHEROSO
    16/07/2015 at 11:35 AM

    LOS ARGENTINOS TIENEN CHE PAGAR LA DEUDA

    Grecia aprueba reformas y el Eurogrupo da luz verde a la ayuda
    Draghi reabrir los grifos, “Nueva liquidez a los bancos.” Desde el lunes, las instituciones técnicas en Grecia para prepararse para las negociaciones. Pero Atenas pronto volverá a las urnas

    Chiara Sarra – Jue, 16/07/2015 – 14:54
    Al final, el Parlamento griego aprobó reformas. Un sí que podría ser costoso para Alexis Tsipras que se encuentra la división del partido y 40 diputados en contra, aunque le permitió conseguir el sí en el tercer piso del ahorro y la reapertura de los grifos por el BCE.

    Esta mañana, por su parte, los ministros de Finanzas de los 19 países del euro se reunieron a través de teleconferencia para juzgar las reformas adoptadas y poner en marcha las negociaciones para permitir a Atenas para tener un tercer rescate. El Eurogrupo aprobó entonces – según la agencia Bloomberg – La propuesta de la Comisión de conceder un crédito puente, de 7 millones de dólares necesarios para pagar el BCE y liquidar los atrasos con el FMI, que amenaza un “no” a la tercera rescate. El dinero, entonces caerá a la Unión Europea en los tres meses a través del fondo de rescate ESM, que devolverá el préstamo una vez que el programa de ayuda de las partes (el 17 de agosto). El anuncio oficial se dará mañana.

    Por el voto griego Comisión Parlamento de la UE es un “paso importante”, una “gran mayoría apoyó el paquete”, que es el pasado “en el tiempo y de una manera satisfactoria”, dijo un portavoz de la Comisión de la UE. Mientras tanto, se espera que los equipos de técnicos de la troika en Atenas el próximo lunes en la preparación para las negociaciones, que podrían durar un mes. El propósito de la visita, según ha informado la edición digital de To Vima, es determinar la condición actual de los bancos y la economía del país heleno de establecer tan pronto como el nuevo programa y el nuevo contrato de préstamo. Una de las condiciones establecidas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) con el fin de llevar adelante las negociaciones es tener acceso a los principales ministerios y la Oficina de Contabilidad General del Estado.

    Inmediatamente después de que el BCE también dio su bien y levantó la liquidez de emergencia (ELA) a Grecia. “Las cosas han cambiado”, dice el gobernador Mario Draghi: “El BCE sigue trabajando en
    supuesto de que Grecia es, y seguirá siendo, un miembro de la zona euro “.

    En el griego, Tsipras ha decidido “proceder lo antes posible a la reorganización del gabinete en pocos días, si no hoy”, como dicen las fuentes griegas calificado, especificando que según las encuestas confidenciales, el consentimiento para la parte de Syriza se mantuvo fiel el primer ministro “es de alrededor de 40%.” El ministro del Interior griego Nikos Voutsis, sin embargo, anunció que entre septiembre y octubre habrá nuevas elecciones.

    Jue, 16/07/2015 – 11:08

    Nada cambiará. Grecia sin economía, se ha convertido en un agujero negro que fagociterà también este dinero, y va a tomar más ……….

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    SAXO
    Jue, 16/07/2015 – 11:22

    El intento de costumbre de ganar tiempo por parte de EUROFARISONIA no crear el efecto dominó mortal para el área UE.La Grecia ya ha cavado la tumba, es sólo de enterrar a su debido tiempo, el consorcio de acreedores perteneciente al grupo de presión universo financiero para cabriolas tener los últimos jirones del territorio griego.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Omar El Mukhtar
    Jue, 16/07/2015 – 11:24

    Mira, este dinero Grecia no enviará incluso su olor. Una parte se le dará al BCE y el FMI. Y Grecia se encontrará la vieja deuda aumentó en algunos intereses.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ..n € UROlandia …
    Jue, 16/07/2015 – 11:26

    ¿Cuál será el N € UROgruppo? sabremos después del descanso, quédate con nosotros

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ohm
    Jue, 16/07/2015 – 11:30

    Señor Primer Ministro, ¿no te da vergüenza un poco? Usted prometió cosas y hacer cualquier cosa! En este caso usted tiene que sentarse y dar paso a los que son capaces de cumplir con lo que promete … eres demasiado joven y no entendía cómo funciona con los cocodrilos europeos … usted! los que quieren chupar la soberanía total de todos los Estados a tener en la mano el poder y el control. ….. Usted debe estar avergonzado de su proyecto … que están llevando adelante sin descanso y muchas personas todavía creen que estos “se enfrenta a la cera ‘hacer por el bien común! ¿Alguna vez has visto a alguien que presta dinero sólo porque él te ama?

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ..n € UROlandia …
    Jue, 16/07/2015 – once y cincuenta y uno

    Omar El Mukhtar – verdadera

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    aitanhouse
    Jue, 16/07/2015 – 11:55

    pensar que Grecia se recuperará un día no es ciencia ficción, es sólo creen firmemente que una noche llegará el Befana cabalgando sobre la escoba y descarga arcas griegas 1.000 millones de euros. Difícil de establecer en esta tragedia los roles que se asignan a los diversos personajes: hipócritas sólo en fin de no romper ese juguete llamado euros los que siguen a prestar dinero (son plenamente conscientes de que Grecia se derrumbará, pero las pérdidas griegas habrá nada frente a la empresa con otros países); estúpido, arrogante, incompetente, cagasotto la comunistello griego quizá esperaban perder el referéndum resultó ser nada en contra de los gigantes de carácter malaffare.Unico que siempre recibe un mayor respeto y admiración por su capacidad incuestionable y la previsión es la shoeble ministro alemán.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Italia Nostra
    Jue, 16/07/2015 – 12:03

    Se trata de un préstamo puente, esto es un puente desde la que Grecia es para saltar y suicidarse. Acepte que significa cruzar el punto de no retorno para los helenos.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    cgf
    Jue, 16/07/2015 – 24:28

    afortunadamente las PERSONAS aclamados por Tsipras dijo que no, pero en métodos convincentes Bruselas, hablan de “libertad de elección”, o la firma o ….. y te hacen bien ver !!

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    kayak65
    Jue, 16/07/2015 – 24:34

    Las reclamaciones tienen en común una cosa: ser tontos y fanfarrones. Prometo hacer fuerza y ​​ceder a ningún chantaje. ¿Quién paga entonces se toman sus votantes para c..o después de extorsionar el voto con promesas imposibles.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ohm
    Jue, 16/07/2015 – 12:36

    Graci pobres … desde la cuna de la civilización para detener 4 Reich ……… me podría ayudar yo haría cualquier cosa para que a pesar de la bigass y los dos alemanes que se sientan en el orden de la misma Merkel en las sillas que costar ochhio … fuera de u y fuera del euro, la moneda maldijo … para nosotros nonper bancos!

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 12:46

    Rusia único baluarte contra la degeneración de occidental.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 24:48

    Juncker ha abierto una cuenta en Luxemburgo en nombre Tsipras: 30 Denier el primer depósito.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ..n € UROlandia …
    Jue, 16/07/2015 – 12:49

    el verdadero golpe de Estado hizo Tsipras haciendo exactamente lo contrario de lo que el pueblo griego decidió por referéndum, al hacerlo, ha tomado todo lo referéndum Instituto credibilidad, la más alta expresión de la democracia, al igual que lo que ya ha ocurrido en estos años en Italia para el trabajo de un solo partido … en Italia como en Grecia quitan credibilidad Instituto referéndum para destruir la democracia para esclavizar a la gente para finalmente entregar el poder a la casta, grupos de presión, los bancos, las finanzas, esto es su objetivo real

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:07

    La próxima somos. La guerra de destrucción y saqueo de Europa continúa.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:08

    UERSS.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:11

    El Oeste es ahora un demonio, Caos, el anti-civilización.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    Rayo Azul
    Jue, 16/07/2015 – 13:25

    Los Estados sacar el dinero, el ESM (uno de los fondos se salvaron) les compensa plazo de tres meses, con el dinero que usted paga, el BCE y el FMI. Pero el ESM es alimentado con los fondos de los estados. Ergo, el BCE es parte del crédito, incluso el FMI, el ESM no, que los estados toman en el cubo. Pero, ¿ha notado lo que es un hermoso paseo para confundir? Más autorreferencial que esto !!!

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:29

    Rusia, estamos con usted.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    SAXO
    Jue, 16/07/2015 – 14:26

    Grecia sirve como una lavadora centrífuga para dividir los ingresos de la mafia robos organizados dentro de la UE, basándose en sus arcas para acabar en los bolsillos de los grupos de presión fariseocratiche Internacional.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    SAXO
    Jue, 16/07/2015 – 14:28

    préstamo para saltar hacia abajo desde el puente.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    sólo uno
    Jue, 16/07/2015 – 14:37

    Ahora esperamos que no le gusta la nuestra, que tiene que deshacerse del peso muerto y evitar la adopción de otras plagas, el resto de los acuerdos son factibles para una recuperación rápida, pero no hay que copiar la sal de la deuda de Italia .Nuestro para estos simples errores, perder en parasitaria excesiva sin eliminarla.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Opera13
    Jue, 16/07/2015 – 15:05

    Bisigno no es sorprendente. Tsipras fue correcto, como un buen socio hizo todo lo contrario, y se fue en contra de la voluntad del pueblo. La belleza de todo esto, voy a votar de nuevo.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    Singularidad
    Jue, 16/07/2015 – 15:33

    No me importa para los griegos. Votaron el rojo, siempre maestros del fraude y la cobardía, la compensación ahora han recibido. Golden Dawn había anunciado, Syriza fracasará, entonces le toca a nosotros. Y es hora de votar las poderosas fuerzas que rompen derrocar esta dictadura europea

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    Lino.Lo.Giacco
    Jue, 16/07/2015 – 15:45

    pero si en lugar de autodistrugersi y quemar su ciudad “, todas las personas que mueren de hambre desde abandona totalmente falsa Europa unida podría estar de acuerdo y que iban a quemar el Parlamento Europeo garantizar que todas las plagas están presentes ????

    Jue, 16/07/2015 – 11:08

    Nada cambiará. Grecia sin economía, se ha convertido en un agujero negro que fagociterà también este dinero, y va a tomar más ……….

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    SAXO
    Jue, 16/07/2015 – 11:22

    El intento de costumbre de ganar tiempo por parte de EUROFARISONIA no crear el efecto dominó mortal para el área UE.La Grecia ya ha cavado la tumba, es sólo de enterrar a su debido tiempo, el consorcio de acreedores perteneciente al grupo de presión universo financiero para cabriolas tener los últimos jirones del territorio griego.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Omar El Mukhtar
    Jue, 16/07/2015 – 11:24

    Mira, este dinero Grecia no enviará incluso su olor. Una parte se le dará al BCE y el FMI. Y Grecia se encontrará la vieja deuda aumentó en algunos intereses.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ..n € UROlandia …
    Jue, 16/07/2015 – 11:26

    ¿Cuál será el N € UROgruppo? sabremos después del descanso, quédate con nosotros

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ohm
    Jue, 16/07/2015 – 11:30

    Señor Primer Ministro, ¿no te da vergüenza un poco? Usted prometió cosas y hacer cualquier cosa! En este caso usted tiene que sentarse y dar paso a los que son capaces de cumplir con lo que promete … eres demasiado joven y no entendía cómo funciona con los cocodrilos europeos … usted! los que quieren chupar la soberanía total de todos los Estados a tener en la mano el poder y el control. ….. Usted debe estar avergonzado de su proyecto … que están llevando adelante sin descanso y muchas personas todavía creen que estos “se enfrenta a la cera ‘hacer por el bien común! ¿Alguna vez has visto a alguien que presta dinero sólo porque él te ama?

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ..n € UROlandia …
    Jue, 16/07/2015 – once y cincuenta y uno

    Omar El Mukhtar – verdadera

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    aitanhouse
    Jue, 16/07/2015 – 11:55

    pensar que Grecia se recuperará un día no es ciencia ficción, es sólo creen firmemente que una noche llegará el Befana cabalgando sobre la escoba y descarga arcas griegas 1.000 millones de euros. Difícil de establecer en esta tragedia los roles que se asignan a los diversos personajes: hipócritas sólo en fin de no romper ese juguete llamado euros los que siguen a prestar dinero (son plenamente conscientes de que Grecia se derrumbará, pero las pérdidas griegas habrá nada frente a la empresa con otros países); estúpido, arrogante, incompetente, cagasotto la comunistello griego quizá esperaban perder el referéndum resultó ser nada en contra de los gigantes de carácter malaffare.Unico que siempre recibe un mayor respeto y admiración por su capacidad incuestionable y la previsión es la shoeble ministro alemán.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Italia Nostra
    Jue, 16/07/2015 – 12:03

    Se trata de un préstamo puente, esto es un puente desde la que Grecia es para saltar y suicidarse. Acepte que significa cruzar el punto de no retorno para los helenos.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    cgf
    Jue, 16/07/2015 – 24:28

    afortunadamente las PERSONAS aclamados por Tsipras dijo que no, pero en métodos convincentes Bruselas, hablan de “libertad de elección”, o la firma o ….. y te hacen bien ver !!

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    kayak65
    Jue, 16/07/2015 – 24:34

    Las reclamaciones tienen en común una cosa: ser tontos y fanfarrones. Prometo hacer fuerza y ​​ceder a ningún chantaje. ¿Quién paga entonces se toman sus votantes para c..o después de extorsionar el voto con promesas imposibles.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ohm
    Jue, 16/07/2015 – 12:36

    Graci pobres … desde la cuna de la civilización para detener 4 Reich ……… me podría ayudar yo haría cualquier cosa para que a pesar de la bigass y los dos alemanes que se sientan en el orden de la misma Merkel en las sillas que costar ochhio … fuera de u y fuera del euro, la moneda maldijo … para nosotros nonper bancos!

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 12:46

    Rusia único baluarte contra la degeneración de occidental.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 24:48

    Juncker ha abierto una cuenta en Luxemburgo en nombre Tsipras: 30 Denier el primer depósito.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    ..n € UROlandia …
    Jue, 16/07/2015 – 12:49

    el verdadero golpe de Estado hizo Tsipras haciendo exactamente lo contrario de lo que el pueblo griego decidió por referéndum, al hacerlo, ha tomado todo lo referéndum Instituto credibilidad, la más alta expresión de la democracia, al igual que lo que ya ha ocurrido en estos años en Italia para el trabajo de un solo partido … en Italia como en Grecia quitan credibilidad Instituto referéndum para destruir la democracia para esclavizar a la gente para finalmente entregar el poder a la casta, grupos de presión, los bancos, las finanzas, esto es su objetivo real

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:07

    La próxima somos. La guerra de destrucción y saqueo de Europa continúa.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:08

    UERSS.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:11

    El Oeste es ahora un demonio, Caos, el anti-civilización.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    Rayo Azul
    Jue, 16/07/2015 – 13:25

    Los Estados sacar el dinero, el ESM (uno de los fondos se salvaron) les compensa plazo de tres meses, con el dinero que usted paga, el BCE y el FMI. Pero el ESM es alimentado con los fondos de los estados. Ergo, el BCE es parte del crédito, incluso el FMI, el ESM no, que los estados toman en el cubo. Pero, ¿ha notado lo que es un hermoso paseo para confundir? Más autorreferencial que esto !!!

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Ausonio
    Jue, 16/07/2015 – 13:29

    Rusia, estamos con usted.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    SAXO
    Jue, 16/07/2015 – 14:26

    Grecia sirve como una lavadora centrífuga para dividir los ingresos de la mafia robos organizados dentro de la UE, basándose en sus arcas para acabar en los bolsillos de los grupos de presión fariseocratiche Internacional.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    SAXO
    Jue, 16/07/2015 – 14:28

    préstamo para saltar hacia abajo desde el puente.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    sólo uno
    Jue, 16/07/2015 – 14:37

    Ahora esperamos que no le gusta la nuestra, que tiene que deshacerse del peso muerto y evitar la adopción de otras plagas, el resto de los acuerdos son factibles para una recuperación rápida, pero no hay que copiar la sal de la deuda de Italia .Nuestro para estos simples errores, perder en parasitaria excesiva sin eliminarla.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.

    Opera13
    Jue, 16/07/2015 – 15:05

    Bisigno no es sorprendente. Tsipras fue correcto, como un buen socio hizo todo lo contrario, y se fue en contra de la voluntad del pueblo. La belleza de todo esto, voy a votar de nuevo.

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    Singularidad
    Jue, 16/07/2015 – 15:33

    No me importa para los griegos. Votaron el rojo, siempre maestros del fraude y la cobardía, la compensación ahora han recibido. Golden Dawn había anunciado, Syriza fracasará, entonces le toca a nosotros. Y es hora de votar las poderosas fuerzas que rompen derrocar esta dictadura europea

    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios.
    Lino.Lo.Giacco
    Jue, 16/07/2015 – 15:45

    pero si en lugar de autodistrugersi y quemar su ciudad “, todas las personas que mueren de hambre desde abandona totalmente falsa Europa unida podría estar de acuerdo y que iban a quemar el Parlamento Europeo garantizar que todas las plagas

  58. PUEBLO ASCHEROSO
    16/07/2015 at 11:41 AM

    Los EE.UU. en 2015 a elevar la tasa de descuento de la Reserva Federal. El dólar se aprecie frente a todas las monedas. Argentina sin nessuba confianza financiera en el mundo será muy pronto con 21Pesos por un dólar en 2016 y no será capaz de “poner fin a esta apreciación.
    Pueden mejorar la situación sólo dejando de pesos de impresión y la mejora de la situación económica

  59. PUEBLO ASCHEROSO
    16/07/2015 at 11:42 AM

    ahiaiai ai argentina e despues grecia

  60. oswaldo
    16/07/2015 at 11:43 AM

    De acuerdo con efedrina fernandez, las rutas estan destruidas.
    No solo las de Buenos Aires, sino las de todo el país, es especial las que estan bajo la jurisdiccion de Vialidad Nacional.
    De las que son provinciales hay de todo.
    Pero recordemos que CORRUPCION=MUERTE.
    Cuando el dinero para mantener las rutas se destina a otro fin o es robado, en la ruta se producen MUERTES.
    Cuando ocurrio el accidente de Once fué por falta de mantenimiento de los trenes a pesar de los subsidios para tal fin que fueron a otros bolsillos.
    52 MUERTES = CORRUPCION.
    Cuando se negocia con el narcotrafico para que el mismo financie las campañas y llene los bolsillos del funcionario eso produce MUERTES POR CONSUMO DE DROGAS = CORRUPCIÓN.
    Cuando las partidas de dinero para hospitales van a los bolsillos de los funcionarios eso produce MUERTES = CORRUPCION.
    Los muertos en las inundaciones de La Plata fueron porque las partidas para las obras necesarias fueron a destinos diferentes. MUERTES = CORRUPCION.
    Las inversiones millonarias para la compra de La Ñata, no salieron de los bolsillos de su propietario sino de los dineros derivados de otros fines que es responsabilidad del gobernante invertirlos y no robarlos.
    Los jubilados que cobran la mínima, para no descapitalizar (dice el gobierno) la ANSES, va al Futbol para todos y de allí toma destinos inciertos.
    No los quiero cansar, se puede seguir al infinito.
    Tener presente en el momento de votar CORRUPCION = MUERTES.

    • Javierferrero
      16/07/2015 at 11:55 AM

      Estimado Oswaldo

      ¡¡ Excelente !! Mas claro, imposible. Habria que publicarlo todos los dias

      Lo importante de las expresiones de Anibaul Efedrina Fernandez es que son hechos por un candidato oficial que es el JEFE DE GABINETE del “gobierno” nacional

      • oswaldo
        16/07/2015 at 12:56 PM

        Estimado Javier, gracias por su comentario, la idea es golpear para despertar gente y crear el ambiente necesario para que vayan a votar sabiendo donde estan nuestros males.
        Contamos con la ayuda, en este caso del bocón efedrina fernandez que nos tiran letra.
        En este caso es lo que sucedió, pero tendremos que incursionar un poco sobre un tema bastante singular.
        En un pais donde no se pueden comprar dólares, tenemos un grupo de funcionarios que cobran en pesos y compran estancias en dólares, si tienes una suerte de explicacion para este dilema, agradeceré me desburres.
        Un saludo cordial

        • Javierferrero
          16/07/2015 at 1:08 PM

          Estimado Oswaldo

          El precio de las estancias figura en dólares en los medios para que la gente entienda las cifras. Las escrituras siempre se hacen en pesos.

          Los dolares los depositan en el exterior ya que allí, por alguna extraña razon, no aceptan pesos

  61. Javierferrero
    16/07/2015 at 12:01 PM

    ¡¡ PARA TODOS LOS MACRISTAS !!

    Exclusivo: La denuncia de fraude contra los socialistas que Macri no quiso presentar
    El líder del PRO es blanco de sospechas por haber negociado la derrota de Miguel del Sel.

    Ver articulo en http://www.lapoliticaonline.com/nota/90805-exclusivo-la-denuncia-de-fraude-contra-los-socialistas-que-macri-no-quiso-presentar/