Por Jorge Augusto Cardoso.-
Sr. Presidente: ha llegado la hora de la reconciliación con todos los sectores que han sido o fueron afines a sus ideas y lo acompañaron; varios gobernadores y los Macri entre ellos. Es hora de sumar y dar libertad de acción para las necesarias negociaciones en todos los espacios para terminar de alcanzar los objetivos que harán grande a nuestra Argentina. Créame, muchos que lo hemos votado veríamos con sumo agrado que vuelva a darle a Victoria Villarruel el lugar y el trato de cortesía que se merece. Decía Winston Churchill: “En la victoria, magnanimidad; en la paz, buena voluntad”.
29/10/2025 a las 11:43 AM
No se va a reconociliar porque se cree superior y entonces seguira solo rodeado de incondicionales.
Este presidente es puro relato; igual o quizá peor que Cristina
29/10/2025 a las 11:49 AM
Sin intención de descalificar a Winston Churchill (gran enemigo de La Argentina) prefiero el pensamiento de nuestro Manuel Belgrano que señaló: «Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método, no desorden; disciplina, no caos; constancia, no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia».
Ambos presentan imposibilidades para Javier Milei, incapaz de presidir «una nueva gloriosa nación» justa, libre y soberana.
29/10/2025 a las 12:00 PM
Churchill no fue enemigo de la Argentina. Fue enemigo del fascista mussoliniano Perón.