Con el talonario listo para cobrar, volvió Stiuso

collage-stiuso

El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE se encuentra en el país, a la espera de prestar declaración ante la jueza Fabiana Palmaghini. Mientras tanto, ultima los detalles de su venganza contra los K. “Mejor que se vayan buscando algo cerca de Comodoro Py”, advierten desde su entorno.

El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE, Antonio “Jaime” Stiuso, está de regreso en el país y sediento de venganza. Así lo confirmaron desde su entorno a Adelanto 24. Semanas atrás, el ex espía ya había pisado Buenos Aires para inscribir a sus hijas más chicas en el colegio y mantener una charla amena con la “señora 8”, Silvia Majdalani.

“Sigue siendo un tipo poderoso. No se va a meter en la AFI, pero te aseguro que su presencia se va a sentir”, dijo con sorna un hombre que conoce de cerca de “Jaime”.

Sin lugar a dudas, uno de los ámbitos en los que más repercutirá el retorno de Stiuso será el Poder Judicial. Adelanto 24 pudo saber que varios jueces federales ya tomaron contacto con el hombre más influyente en materia de inteligencia vernácula de los últimos quince años. Incluso los que llevan adelante causas en su contra.

Lógicamente, esto mantiene en vilo al kirchnerismo. Y no es para menos. Los primeros que figuran en la lista de cuentas a cobrar son la ex presidenta Cristina Kirchner, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el empresario Cristóbal López. Capítulo aparte, el caso del ex director de Reunión Interior de la ex SIDE, Fernando Pocino, quien se encuentra bajo la lupa de la AFI.

“Te diría que a todos los K que hoy viven en Puerto Madero les convendría ir buscándose algo cerca de Comodoro Py, porque los van a llamar todos los días”, advierte un ex agente de inteligencia allegado a Stiuso.

No obstante, aclara que “cuando lo llamen a declarar por el tema Nisman, va a evaluar cómo viene la mano”. Es que Stiuso no confía en la jueza Fabiana Palmaghini, quien hoy instruye la investigación sobre las razones de la muerte del ex titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman. Ni tampoco le gusta cómo está manejando la pesquisa.

“Hicieron una junta interdisciplinaria con gente de todas las fuerzas, y todas las fuerzas fueron las que liberaron la zona para matarlo”, dicen que se lo oyó rezongar.

Uno de los motivos que lo llevan a “Jaime” a encarar esta venganza son sus seres queridos. “Durante el exilio en Estados Unidos, la familia sufrió mucho. Y los que alguna vez lo tratamos sabemos que para él no hay cosa peor que meterse con la familia. Uno se la banca, pero la familia es sagrada”, comentó un conocedor del mundo Stiuso.

Además, no hay que olvidarse de su antiguo ladero, Pedro “El Lauchón” Viale, quien fue acribillado por La Bonaerense en su casa de La Reja, a mediados de 2013. Stiuso asegura que Viale fue asesinado porque “estaba siguiendo la línea del narcotráfico de Campana, y la mafia no se lo perdonó”, contaron a Adelanto 24.

En conclusión, podría decirse que “Jaime” volvió y con el talonario de facturas listo para cobrar. (Camilo Cagnacci | Adelanto 24)

Share
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
noca
4 years ago

Queremos saber la verdad de como murio Nisman y esperamos justicia frente a todos los casos de corrupcion de la mafia K que todavian andan sueltos…

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

ESPERO QUE NO QUEDE EN ESTO

NADA MAS

LOS DELINCUENTES A LA CARCEL

SI NO ESTAMOS FRITOS

SI

VIDELA NO HUBIESE VENCIDO A LOS ERPIANOS Y MONTONEROS

LA SOCIEDAD ARGENTINA HUBIESE DESAPARECIDO

POR ESO LOS NARCOS ASESINOS Y LADRONES

A LA CARCEL

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Perdón, una SUGERENCIA: aconsejo, en adelante denominar al ex Presidente de Facto: LIBERTADOR GRAL. VIDELA. Será Justicia.
Saludos, estimado coforista Juan Carlos Muleady.-

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

EX PRESIDENTE

TTE GENERAL

JORGE RAFAEL VIDELA

LE AGREGO QUE LO DEFIENDO PUBLICAMENTE EN CUALQUIER

LUGAR

ATTE

MULEADY

JUAN C
JUAN C
4 years ago

lastima q no te llamen para el programa Del Moro…!! q se acusan mutuamente..todos los zurdos…Montoneros contra ERP…..dan asco….!!!….nunca nadie q defienda a los militares injustamente encarcelados ?????….y quieren cerrar la GRIETA…??? x favor ..hasta q no inviten a todas las voces…..LA GRIETA SEGUIRA ABIERTA…..!!VIVA EL GENERAL DON: JORGE RAFAEL VIDELA .!!!!

ricardo oscar michelli
ricardo oscar michelli
4 years ago

Coincido TITO

ricardo oscar michelli
ricardo oscar michelli
4 years ago

Escierto!!

LALO
LALO
4 years ago

!!! TIENEN QUE IR ADENTRO … TODA LA BANDA DE “LOS DERECHOS HUMANOS”… EMPEZANDO POR LA ” BOSTAFINI… LA CARLOTA” Y TODOS Y TODAS QUE HICIERON MUCHO DAÑO A LA ARGENTINA DESDE LOS 70 A LA FECHA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

Nelida
Nelida
4 years ago
Reply to  LALO

Eso sería lo deseable, pero lamentablemente la causa está en manos de la jueza que fue jefa de Fein y que la dejó hacer “nada”. Si permitimos que Palmaghini siga con la causa, no se arribará a buen puerto. Ella, a mi juicio y según mi sentido común, es parte de todo el enredo.

epicardio
epicardio
4 years ago

No espero otra cosa que no sea justicia y además que no sea lenta como nos tiene acostumbrados para que, de una vez, nuestro país salga de esta telaraña mafiosa y corrupta que nos des/gobernó en esta docena de años. Ojalá se concrete para el bien de todos.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  epicardio

Si el FUERO FEDERAL PENAL sigue siendo “de Morón”, no le debe temblar el pulso a MACRI para INTERVENIR ESOS TRIBUNALES y PONER EN COMISIÓN A CAMARISTAS, JUECES, FISCALES Y FUNCIONARIOS.-

Nelida
Nelida
4 years ago

Deben sacar a todos los fiscales y jueces que ya metieron mano en el tema. Palmaghini, una de ellos. Deben sacarle la causa de Nisman.

Animal Fenrandez
Animal Fenrandez
4 years ago

En mi opinion Uds. estan muy equivocados.
Stiuso vuelve para declarar en varias causas por las que su abogado tuvo una ardua tarea para mantenerlo libre.

No se equivoquen, Nisman no trabajaba para Stiuso, Stiuso estaba subordinado a Nisman pero se comio la bala que el la tiene mas grande y ahora llego la hora de ponerla en la mesa.

Nada de eso que Uds. prometen va a ocurrir, Stiuso va a declarar tratando de proteger su libertad y va a tener que dar muchas explicaciones, bien claras y precisas y en cuanto quiera carpetear a alguien termina en Marcos Paz, con suerte.

El tiempo sera el testigo inexorable.

jubilado
jubilado
4 years ago

Espera un poco y vas a ver quien tiene razón… los K pisaron muchos callos….

Animal Fenrandez
Animal Fenrandez
4 years ago
Reply to  jubilado

Muy razonable eso que Ud. propone, hay que aguardar los resultados.
Muchas cosas han cambiado en el terreno desde que Stiuso fuera jubilado y todo jubilado aspira a una vida digna.
Indudablemente hay que esperar, pero vuelvo a repetir, como en el poker, no hay una carta que mata a todas las otras, siempre hay una vuelta.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Si sale LA LEY DEL ARREPENTIDO seguimos conversando. STIUSO puede beneficiarse, aunque sea con LA VENGANZA, sin correr gran riesgo. Ahora bien, STIUSO pudo haber vendido CARPETAS PARCIALES. Esto quiere decir, con datos que no lo perjudiquen directa o indirectamente a él. Nadie puede afirmar que el Ingeniero ES UN BEBÉ DE PECHO.-

ricardo
ricardo
4 years ago

KKKKK HMPTAS

Jack A. Ré
Jack A. Ré
4 years ago

¡¡VAMOS JAIME TODAVÍA, GANATE EL BRONCE!!

Haydee
Haydee
4 years ago

Aclarando, qu está aún muy oscuro! Que se haga la luz!

JUAN C
JUAN C
4 years ago

STIUSO ..SI TUS DECLARACIONES…AYUDAN A METER EN CANA A LA EX PRESIDENTE…A ZANNINI..A ANIBAL FERNANDEZ….Y A CRISTOBAL LOPEZ…..SERAS BENDECIDO X DIOS Y TODOS LOS ARGENTINOS TE APLAUDIREMOS DE PIE….!!!…NO TE OLVIDES DE LA HEBE Y LA CARLOTTO…..X FAVOR…!! Y SERIA :””””CARTÓN LLENO “”””

Francisco
Francisco
4 years ago

Tengo amigo que lo conocen a este Señor, y me aseguraron que siempre fue una correcta persona, todo lo contrario de los “militantes de la causa nacional y popular”. Vamos todavía Stiusso, vas a hacer un gran favor al país si gracias a tus informes, van presos todos estos delincuentes, que todavía tienen el tup´e decir que en 4 años volvemos.

Lancero del "2" de Caballería
Lancero del "2" de Caballería
4 years ago

Adhiero y también hago una sugerencia, que lo haga de una buena vez, no como el otro -Pérez Corradi – que se entrega ya, ya pero sigue en libertad y amenazando con nombrar políticos y demás delincuentes; no tanto gre gre para decir Gregorio, que manden en cana a quienes tengan que mandar y listo; de ese modo vamos a empezar a ser un país serio, creíble en el mundo.

Lancero del “2” de Caballería

Ernesto
Ernesto
4 years ago

Ojala haga algo de verdad para que los que tengan que ir presos vayan presos y no quede en una nota mas de algo que pudo haber sido y no fue…

Ricardo Naval
Ricardo Naval
4 years ago

Stiuso va a hablar? No sean ingenuos… Stiuso va a negociar, está demasiado sucio como para mandar en cana a alguien, tiene que dar explicaciones sobre algunas importaciones que hizo

Nelida
Nelida
4 years ago

Jaime Stiuso va a hablar y va a negociar, tiene sus derechos. El sabe que el comentario de Anibaúl es un mensaje. El nefasto está habituado a mandar mensajes de esa forma, le gusta encarrilar, en su beneficio, el pensamiento de la gente. Lástima para él que ya lo tenemos kalado. Nisman sabía demasiado y por eso lo suicidaron. Vamos Sr. Stiuso, Argentina está esperando su respuesta. Estamos de pié