Dudas sobre el COVID-19

Los números de contagiados y muertos que se ven todos los días en las noticias acerca de lo que dicen es una pandemia producto del llamado COVID-19 son tristes, nadie lo puede negar, pero son cifras pequeñas -como veremos más adelante- si las comparamos con la cantidad de fallecidos que se contabilizan todos los años por diferentes motivos y que suman más de 50 millones de personas en todo el mundo, por ejemplo; solo por hambre mueren más de 7 millones de personas cada 12 meses y por enfermedades infecciosas mueren más de 4 millones de personas al año. https://www.worldometers.info/es/

Que las pandemias son peligrosas, sí, que el modo como informan infunde miedo sí, que la vida nos cambió con esta ¿falsa? pandemia, sí, que hay que trabajar para atacarlas inmediatamente, sí, que las pandemias han aparecido en otras épocas y en peores circunstancias, sí, sin embargo, si reflexionamos y analizamos el tiempo que llevamos desde que se dieron a conocer las primeras noticias hace ya cerca de 4 meses, y si confirmamos que estas noticias son transparentes y no manipuladas como a veces pareciera ser, la cantidad de personas que han muerto hasta ahora han sido pocas, veamos: al 28 de abril de 2020, día que terminamos de escribir este comentario habían cerca de 3.100.000 de personas infectadas, es decir cerca del 0.04% de las 7700 millones de personas que viven en el planeta y, más de 215.000 personas fallecidas, lo que significaría solo un 0.003 % del total de la población mundial.

Estamos conscientes que las personas no son números, pero, la única forma de valorar el problema de forma real es testeando, esto es contando contagiados, recuperados y muertos, por otra parte, tampoco sabemos todavía cuántas de estas personas que murieron estaban afectadas de otras enfermedades y si estas fueron incluidas en esas listas que nos dan todos los días, recuerden según la OMS nos dice que “Las infecciones de las vías respiratorias inferiores continúan siendo la enfermedad transmisible más letal; en 2016 causaron tres millones de defunciones en todo el mundo.

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/the-top-10-causes-of-death

Se ha descubierto que muchos de los fallecidos en estos últimos dos meses los declararon muertos por el COVID-19 sin hacer la autopsia, esto lo descubrieron en Italia una vez que empezaron a llevar a cabo un estudio al respecto, por su parte, Niels Ferguson, autor principal del influyente estudio del Imperial College señaló que los muertos contabilizados por el COVID-19 son solo una tercera parte y que el resto era personas que tenían graves problemas de salud se iban a morir de todas formas.

https://www.linkedin.com/posts/bjornlomborg_half-to-two-thirds-of-the-deaths-from-corona-activity-6656901576961073152-YUsH/

Dicho esto, las preguntas que muchos nos hacemos son por ejemplo ¿No será acaso que este COVID-19 no es más que otra gripe fuerte como el Sars? ¿Es natural o se hizo en un laboratorio? ¿No será que la OMS sobredimensionó esta gripe al llamarla a Pandemia? ¿Qué intereses podrían estar jugando en algunas mentes retorcidas de estas organizaciones, elites de ricachones y países que son comunistas? ¿Por qué este virus no afectó en otras áreas a la China Popular? ¿Ocultaron información al respecto los chinos? ¿De dónde surgió el llamado COVID-19? ¿Cuántos políticos se están aprovechando de esta situación? Y sin olvidarnos de preguntarnos también de si el COVID-19 está o no ligado con la tecnología 5G como lo afirman algunas personas que han estudiado este asunto.

El Cato Institute publicó un artículo escrito por Victor H. Becerra quien habla del nocivo y politizado papel que ha jugado el Director General de la OMS, Organización Mundial de la Salud, el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien ya ha venido recibiendo duras críticas por su irresponsable actuación, de parte de los gobiernos de EEUU, el artículo se titula: China y la OMS: Responsables de la pandemia.

https://www.elcato.org/china-y-la-oms-responsables-de-la-pandemia?fbclid=IwAR1MGXtV4MMm8HVBDkHxCgyUajm54OVCx-LBPQ0qqAIODYjxmm6UADXZ-sA

Nosotros, coincidimos con algunas otras mentes que piensan que esto podría haber sido provocado con toda intención, y por esta razón con todo derecho nos preguntamos ¿Es acaso esta “pandemia” una guerra biológica para acabar con el capitalismo en occidente? ¿Acaso este confinamiento promovido por la OMS no afecta a todas las economías de occidente? Y, por último: ¿Acaso todo esto no es un engaño político, como lo dice The Washington Times en un artículo de opinión publicado el 28 de abril de 2020 titulado “El coronavirus es el mayor engaño político de la historia”?

https://www.washingtontimes.com/news/2020/apr/28/coronavirus-hype-biggest-political-hoax-in-history/

Por otra parte, debemos decir que no hemos estado de acuerdo con el confinamiento, es la primera vez en la historia de la humanidad que se encierra a las personas sanas, las medidas tomadas por la OMS han sido desmedidas, tiempos atrás se aislaba siempre a los enfermos, las personas sanas (la mayoría) han combatido los virus con su sistema inmunológico, al aislarlas evitan que la naturaleza se haga cargo de atacarlo. Aquí un vídeo de unos médicos de California que comentan entre otras cosas, que no es bueno estar confinados.

https://www.youtube.com/watch?v=_F_bgOEMFQg

Es evidente que no todo está dicho, ni investigado, los países de occidente se han unido y le están exigiendo a China explicaciones, EEUU y Australia quieren hacer sus propias investigaciones en la ciudad de Wuhan donde se dice apareció el virus por primera vez, hasta el momento China se ha negado.

Pero no todo es negativo, de las crisis y situaciones difíciles siempre hay algo positivo, como bien lo expresó, Fr. Richard Hendrick, OFM en March 13th 2020 “Dicen que en Wuhan después de tantos años de ruido, puedes escuchar a los pájaros de nuevo…Dicen que después de unas pocas semanas de silencio, el cielo ya no está lleno de humos, pero si azul, gris y claro… Dicen que en las calles vacías de Assisi, la gente está cantando desde sus casas y sus balcones manteniendo sus ventanas abiertas, para que los que estén solos puede escuchar las voces de las familias a su alrededor… Dicen que un hotel en el oeste de Irlanda, ofrece comidas gratis y las entregan a domicilio… Hoy una joven que conozco está ocupada repartiendo volantes con su número por el barrio, para que los ancianos puedan tener a alguien a quien llamar… Hoy iglesias, sinagogas, mezquitas y templos se están preparando para dar la bienvenida y proteger a los desamparados, enfermos, cansados…”

MEJOR AÚN, esto confirmaría que los problemas ambientales de polución y otros que tenemos no son de largo plazo y que se corrigen muy rápido, EL PLANETA NO ESTÁ EN PELIGRO tal y como sugieren los catastrofistas que dicen que se va acabar en 10 años. A nosotros nos parece que esta pandemia ha sacado lo mejor de las personas hacia sus semejantes, en todo el mundo se ve solidaridad entre los unos y los otros, la mayoría de las personas han debido quedarse recluidas, y sin querer, han tenido un período de reflexión sobre sus vidas y sus quehaceres mundanos, su estado de conciencia se despierta, y lo que hacíamos normalmente, ahora se valora más, cosas tan simples como pasear o jugar en el parque, ir al gimnasio, tomarse un café o estar con los amigos en un bar, ir al restaurante con la familia, festejar libremente cualquier ocasión, hasta ir de compras o salir a dar una vuelta hace falta.

Debemos de estar contentos porque nunca antes habíamos tenido tantos científicos juntos buscando al mismo tiempo una solución para esto que dice que pandemia, están trabajando en el tratamiento y en una vacuna en EEUU, Israel, Australia, Gran Bretaña, la UE, Rusia, Japón y Canadá, algunos afirman que solo en EEUU hay más de 20 laboratorios trabajando en la búsqueda de la cura y de la vacuna. Un ejemplo de esto lo vimos con la noticia que se publicó hace pocos días que decía que la Universidad de Oxford ensaya con humanos una posible vacuna contra el COVID-19. Ya hizo pruebas con éxito en monos, ahora empezarán hacerlo con humanos.

https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/04/28/5ea84f40e2704e92738b4645.html

Por otra parte, el sitio de Internet SUTD Data-Driven Innovation Lab nos muestra un panorama bastante positivo que a nuestra interpretación confirma lo que otros científicos han dicho, este tipo de virus ataca violentamente pero luego tiende a desaparecer, de la misma forma que lo han hecho otras enfermedades similares, todas las gráficas expuestas así lo predicen, aquí les dejo el enlace para que sean ustedes mismo los que estudien lo que aquí se explica.

https://ddi.sutd.edu.sg/when-will-covid-19-end/

No podemos ser pesimistas, el mundo cada día está mejor, menos pobreza, menos muerte infantil, más educación, mejor salud y tecnología, mejores comunicaciones, más oportunidades de trabajo, las personas viven más y mejor si comparamos todo esto con los datos de hace tan solo 100 años. Esto pasará y pronto entraremos de nuevo a la normalidad. Sobre el COVID-19, mucha tela habrá que cortar en los próximos meses. Nosotros siempre dudaremos de las instituciones y de quienes las dirigen, debemos cuestionarlos, ese es nuestro derecho.

Carlos Vilchez Navamuel

http://carlosjvilcheznavamuel.blogspot.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Corona Virus
Corona Virus
4 months ago

¿PANDEMIA?

A la enfermedad por COVID19, se la ve Viajando en aeropuertos, hoteles, restaurantes, teatros, cines, apareciendo y transformándose en propinas y cambio en billetes sencillos.

La inconfundible textura del dólar, permanece inalterable y cuando entra en contacto con la piel, su olor característico a moho impregna y se adhiere a las manos, contaminando lo que toca. La rugosidad del billete; hace posible que se active el virus con el tacto, llegando a cualquier lugar y con un simple toque. ESA, ES LA CUESTIÓN.

La suelta de un billete dólar contaminado, provoca en el Ser Humano un shock emocional, porque ahora lleva un huésped impregnado con un coronavirus ajeno a la Especie.

La mutación es un negocio privado, entre la Reserva Federal, Laboratorios, La Casa Rothschild y Presidentes Asociados a la Pandemia.

Corona Virus
Corona Virus
4 months ago
Reply to  Corona Virus

Corona Virus
Corona Virus
4 months ago
Reply to  Corona Virus

Corona Virus
Corona Virus
4 months ago
Reply to  Corona Virus

Maria O'Connor
Maria O'Connor
4 months ago
Reply to  Corona Virus

Cual es el % de medicos que dicen estas boludeces ? El 99% de los medicos, te dicen hace la cuarentena !

Los medicos que viven en condados agricolas con una densidad de poblacion muy baja puede pensar diferente

Corona Virus
Corona Virus
4 months ago
Reply to  Corona Virus

¿Yo?
¿Yo?
4 months ago

Yo dudas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
4 months ago

Origen comprobado de ingeniería genética.
La implantación en el mundo corresponde a los intereses geopolíticos de un sector de la élite, que no reconoce fronteras. Su mecanismo puede incluir dispersión por aerosoles, vacunas, etc.
LA OMS es un sirviente de los intereses anteriores, y sus protocolos incrementan artificialmente el número de casos y de muertes, y la mortandad real por tratamientos no sólo ineficaces, sino letales.
En algunos países, como USA, Medicare paga casi diez veces más un tratamiento con respiradores, que uno sin los mismos, lo que ha producido miles de muertes innecesarias por el efecto dañino de estos implementos.
Toda la prensa convencional del mundo, propiedad de estos mismos intereses, intenta continuamente generar terror, e inducir a la población a aceptar prácticas abusivas de sus gobiernos, y el injustificado e inútil cercenamiento de sus derechos.
La mayoría de los países del mundo se ha plegado a este gran operativo geopolítico-militar (con el preetexto de la pandemia), en el que se destruyen millones de fuentes genuinas de trabajo, se precariza a grandes masas de sectores medios y bajos, se destruye la dinámica social y familiar, y se fomentan hábitos de sedentarismo y encierro, lesivos para la salud individual y colectiva. Seguramente muchos gobernantes reciben apoyos políticos y económicos de los centros de poder, y hasta beneficios personales.
Los impactos reales son inferiores a los de la gripe común, y no se ve en absoluto en ningún lugar el panorama desolador y desgarrante que se publicita en los medios.
Los activos públicos y privados han disminuido su valor bursátil hasta un 80%, justo para comprar a precio de ganga.
Se está preparando el terreno para una vacuna obligatoria, de origen y contenidos desconocidos, que podría diezmar a la población.
Argentina no produce vacunas desde 1987, todas se importan, en general de la India. El ANMAT no realiza ningún control de las mismas, sino que las partidas son aprobadas para su importación y comercialización, sólo con la aprobación de la FDA, y una declaración jurada del laboratorio importador.
La mayoría de las vacunas incluye mercurio, aluminio, aceites y células de origen animal de diferentes especies, y cepas desconocidas que pueden significar fuentes potenciales de contagio. Se teme que en las de futuras generaciones, se incluyan nanochips.

BAIGON VERDE
BAIGON VERDE
4 months ago

ESTAN ESTUDIANDO LA INGENIERIA NECESARIA PARA MUTAR AL
CORONAVIRUS, PARA SOLO INFECTAR, ZURDOS, PERONCHOS,
KIRCHNERISTAS E HINCHAS DE BOCA.
ES LA UNICA FORMA QUE SE VUELVA UTIL A LA HUMANIDAD.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
4 months ago

Millonarios a “la California”…. La mayoria de los millonarios de New York son financistas, la mayoria de los millonarios de California y de los estados pacificos con gente relacionada con la tecnologia o las artes o sea con la creatividad, no con la usura.

Actuan de manera totalmente diferente. Los empresarios que se hicieron ricos por su creatividad, inventiva, etc son extremadamente generosos con sus trabajadores y con la Sociedad.

JACK DORSEY, DONO MIL MILLONES DE DOLARES PARA COMBATIR EL VIRUS
ttps://www.lanacion.com.ar/lifestyle/el-mas-generoso-dono-mil-millones-dolares-nid2359367