El caso Papa Francisco-Milagro Sala. ¿Quién es el enemigo del Jefe Vaticano en el gobierno argentino?

milagro-sala-con-el-papa-francisco

“Vine a sanar enfermos” dice Jesús en los Evangelios.

Después en un hermoso pasaje relatan las Escrituras que el Maestro les cuenta metafóricamente a sus discípulos que en el final de los días el Padre pondrá las cosas en orden en el llamado Día del Juicio.

Los “salvos” (así se los llama en el Nuevo Testamento) estarán a la diestra del Señor… “porque me diste agua cuando tuve sed, porque me diste alimento cuando tuve hambre, porque consolaste a las viudas y me visitaste cuando estuve en la cárcel.”

Y le preguntan a Dios: ¿Cuándo hicimos esto por vos, cuándo estuviste preso?”

“Cuando lo hiciste por cualquiera de nosotros lo hiciste por mí”, fue la respuesta.

Así, contado en un lenguaje entendible, el cristianismo recibió un legado bíblico. Visitar a los presos o consolarlos no significa apañarlos si son delincuentes; es simplemente un acto de piedad.

Lo que hace el Papa Francisco no es ser condescendiente con Milagro Sala; es sólo uno de los tantos gestos papales, como su reciente visita a una cárcel.

El periodismo ya se está pasando de rosca queriendo decirle al Papa lo que es bueno o lo que no. Así como Francisco no me dice cómo hacer periodismo, yo no le digo a él cuál es su misión ni cómo cumplirla.

Una de las estupideces brutales fue cuando alguien le escribió durante “el reinado de la Reina Cristina” para pedirle que no la reciba por su condición de corrupta a prueba de balas.

Ninguno sabe lo que le dijo a solas Francisco, pero algún rumor cuenta que le pidió sacar de la competencia electoral a Aníbal Fernández. Cristina no le hizo caso y “la maldición bíblica” cayó sobre el kirchnerismo y hoy ya sabemos que los K se fueron para no volver.

Así que, si Francisco le envía gestos a Milagro Sala, está cumpliendo el legado bíblico. Si sos católico y no te gusta, podés excomulgarte solo. Si no lo sos, lo mejor que podés hacer es no hablar imbecilidades y leer los Evangelios para entender a Jorge Bergoglio.

Consolar a un preso no es ser su cómplice; solamente un acto de piedad.

Ahora bien, como jefe del catolicismo, hay un personaje en el gobierno de Mauricio Macri que a Francisco no le cae en gracia por la adhesión que ese economista presenta a una “sociedad secreta” que tiene entre sus reivindicaciones abolir todas las religiones. Ésa es la piedra en el zapato que tiene Mauricio Macri, le guste o no.

¿Alfonso Prat Gay es miembro de los Illuminati, y como tal lleva adelante un adoctrinamiento para destruir al catolicismo, el judaísmo, islamismo y toda otra doctrina religiosa?

Es quizás lo más inofensivo de los Illuminatis, porque la doctrina más perversa de sus seguidores es una especie de esclavitud ecuménica que profesan los grandes dueños del dinero en todo el mundo. Esa batalla la están ganando.

El Código Da Vinci es una gran novela, pero el poder que ejercen los poderosos de la tierra es una realidad incuestionable.

Y no te amargues porque Francisco tiene gestos con Milagro Sala. Leer en los Evangelios esos pasajes donde Jesús habla de sanar enfermos es entender lo que está haciendo Francisco. Puede enviarle rosarios al “gordo Valor” y eso no transforma al jefe vaticano en un ladrón de bancos. Es sólo un gesto de piedad.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

199 comments for “El caso Papa Francisco-Milagro Sala. ¿Quién es el enemigo del Jefe Vaticano en el gobierno argentino?

  1. Daniel
    18/02/2016 at 11:46 AM

    BUENO QUE HAGA LO MISMO CON LOS PRESOS POLITICOS DE VENEZUELA Y LOS MILITARES PRESOS DE ARGENTINA,, NO, EL SOLO SE SOLIDARIZA CON TROSKOS Y DEMAS BASURA ZURDA, ASI QUE NO ME VENGAS CON QUE ESTE VIEJO ATORRANTE ES INOCENTE, ESTE ENGENDRO ES PARTE DE LOS QUE SE METIAN A LA IGLESIA EN LOS 70 COMO EXCUSA PARA VIVIR SIN TRABAJAR Y DISEMINAR LAS DOCTRINAS CASTRISTAS, SANDINISTAS Y TERCERMUNDISTAS QUE ES LO QUE HACE AHORA ESTE VIEJO TURRO

    • Miguel
      18/02/2016 at 12:06 PM

      Si el Papa me pidió “que cuide a Cristina / vote a Scioli /ya saben lo que pienso al respecto (Balotage)” , se define como Peronista y hace política partidaria , tengo derecho a pedirle que deje de apoyar/consolar/perdonar a Korruptos que se robaron todo y deben terminar PRESOS por el INCONMENSURABLE DAÑO CAUSADO A LA NACION y a su PUEBLO. O es verdad que es comunista como dicen los Estadounidenses ? Porque si bien son dos jaulas , la comunista es mucho más pequeña y te das cuenta rápido que estás encerrado ; la capitalista es mucho mayor y a veces te parece que sos libre. . .

      • ivan el terrible
        18/02/2016 at 1:25 PM

        muy bueno…la libertad ante todo. VIVA LA LIBERTAD KAKAS MISERABLES!!!!!!!!!!!!!! RATAS ENGENDROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge Fernández
      18/02/2016 at 12:48 PM

      Sr. Daniel:

      No soy religioso de ninguna especie y nunca me molestó un Papa, pero Ud. tiene razón en todo lo que dice.

      Atte.

      • ANA
        18/02/2016 at 3:18 PM

        Creo que el PAPA no es ingenuo cuando manda un “gesto” a una delincuente como Milagro Sala, por que si fuera por piedad ,porque no la tuvo con Lepoldo Lopez en venezuela? que el si es un verdadero preso politico y le ha tocado enfrentarse a un gobierno no solo de los más corruptos sino uno de los más temibles .

        Creo que el Papa es bien consiente adonde dirige sus lanzas ,porque NUNCA quiso recibir a Sergio Massa cuando si recibia a todo el cuadro politico más corrupto y ladron que se conozca en la Historia de la Argentina?….ni a los Qom ,un Pueblo originario castigado durante años por todos los gobiernos de turno ¡?..
        Porque si esta cerca de los debiles y desmparados eligió a los ladrones más corruptos y abyectos esos que no tienen retorno de sus fechorias para aplicar la piedad?……
        porque no se acerca a aquellos que habiendo .perdido la Fe y la Esperanza continuan adelante tratando de ver la luz más diafana entre tanto dolor ,como son los Padres y Familias de la Tragedia d Once Cromagnon , las inundaciones de Salta ,La Plata, Lujan Cañuelas ,Areco ,y las ultimas en Formosa .,Entre Rios y muchas ciudades y y pueblos que sufren los años de abandono de politicas DE LO MAS CUESTIONABLES?…
        Insisto , no creo que la actitud del Papa sea inocente ….
        NUNCA se metió en la FAMOSA GRIETA HASTA QUE UN SIMPLE DETALLE LO PONE DE UN LADO ………..!
        DEL LADO DE LOS MALECHORES Y LADRONES ..!!! SI EL PIENSA QUE ASI EJERCE PIEDAD BIENVENIDO PARA ÉL ,QUIENES VEMOS EN CONTEXTO NO PODEMOS DEJAR DE ASOMBRARNOS POR SU “IMPRUDENCIA” ?…

        • LILIANA
          18/02/2016 at 3:41 PM

          ANA USTED HA DICHO TODO LO QUE YO PIENSO. ES MAS,EL PAPA NO DEBE BUSCAR PERSONAJES NEFASTOS PERO FAMOSOS PARA HACER ALARDE DE SU PIEDAD. DIOS,QUE TODO LO VE Y TODO LO SABE NO NECESITA UN VICARIO QUE REGALE ROSARIOS A LOS FAMOSOS PARA SABER QUIEN LO SIRVE DE CORAZON.FELICITACIONES

          • Marty
            18/02/2016 at 8:36 PM

            Lili no se si me equivoco,,,!!!
            Pero tengo la impresion que el Papa le gusta mas andar en politica que enseñar La Biblia.

            Saludos a todos

        • Carlos de Lanús
          18/02/2016 at 8:14 PM

          POBRE PAPA, QUIEN MAL ANDA..

        • Roberto
          18/02/2016 at 11:01 PM

          Los K como el autor de esta nota y otros como Felipe Solà a quién escuche hoy en televisión nos plantean como siempre el discurso del Amigo Enemigo sin matices: Estamos de acuerdo con el Papa o somos ateos. Nada que ver, somos creyentes pero no creemos en este hombre al que no podemos mencionar como ” Su Santidad ” porque infelizmente para él la cara lo vende y cuanto más sus acciones como ya se ha ilustrado acabadamente.
          Latinoamerica es una región empobrecida por la corrupción, donde centenares de millones viven una vida cercana a lo que podríamos llamar miserable y la gente se ha volcado a nuevas iglesias, basicamente que se expandieron desde Brasil y otras con el mismo formato surgidas en cada uno de los paises. Consecuencia; La Iglesia Católica perdió el negocio y Begoglio fue ungido Papa para recuperarlo. De eso se trata, nada más.

        • Miguel
          19/02/2016 at 1:44 AM

          Imprudencia ??? que magnánimo sos mi Dios. . .!!!!

    • Hugo
      18/02/2016 at 1:40 PM

      Da pena leerte ruso. Estás cada día más vendido y más pelotudo.
      Estás tratando de manera muy burda de hacer ver que ese puto orto dilatado de bergoglio- uno de los sirvientes de los jázaros rothschild- es un alma buena. Bergoglio es una rata de la peor cloaca llena de mierda y vos o sos un burro o un malparido que está tratando de justificar lo que no tiene justificación. El mugroso se está abriendo de gambas por la india del orto, pero a los abogados de los héroes militares presos que nos salvaron del marxismo judío, no los recibió. A vos también te salvaron los militares, ruso del orto, sino en vez de estar escribiendo mierda, estarías recibiendo 1/2 kg de arroz por mes y un calzón por año la puta madre que te recontra mil parió.
      Y cortala con la biblia que es puro cuento escrito por los Calpurnius Piso y vitaminizada por los rabinos del orto.
      Estudiá burro antes de escribir mierda.

      • Juan Raggi
        18/02/2016 at 1:54 PM

        Me parece que te conozco, pero no recuerdo de dónde!!!!

    • jorge
      18/02/2016 at 1:43 PM

      Estoy totalmente de acuerdo con vos Daniel, a mi no me gusta para nada este seudo papa, es un zurdo total.

    • Marcelo
      18/02/2016 at 5:47 PM

      Exacto y concreto.

    • EMMANUEL
      18/02/2016 at 8:17 PM

      TOTALMENTE DE ACUERDO CON DANIEL, BERGOGLIO SIEMPRES FUE UNA BASURA COMUNISTA. NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ESTE FALSO PAPA.

    • 20/02/2016 at 3:58 PM

      Totalmente de acuerdo con vos Daniel

  2. Javierferrero
    18/02/2016 at 11:46 AM

    Comparar al Papa con Jesucristo no es un acto de piedad ¡¡ES UNA BLASFEMIA HECHA POR UN ATEO!!

    • Daniel
      18/02/2016 at 11:47 AM

      bombachaster es judio asi que para el mientras peor le vaya a la iglesia catolica mejor, por eso escribio esta basura

      • Luisa
        18/02/2016 at 1:45 PM

        Claro que bombaiser es judío por eso apoya al judío bergoglio en su tarea de destruir a la iglesia.

      • LILIANA
        18/02/2016 at 3:44 PM

        VENIAS B IEN CON TU ANALISIS, MUY BIEN! Y ACA CON EL PREJUICIO TE FUISTE AL CARAJO-CABEZA LLENA DE MIERDA XENOFOBA Y ANTISEMITA SOS UNA PORQUERIA AMPARADO EN EL ANONIMATO

  3. 18/02/2016 at 11:48 AM

    ¿Roberto Carlés es miembro de los Illuminati, y como tal lleva adelante un adoctrinamiento para destruir al catolicismo, el judaísmo, islamismo y toda otra doctrina religiosa?

    A VER BOIM … UNA CITA BÍBLICA PARA ESTO …

    Francisco y Roberto Carlés, quien milita en contra de los crucifijos en lugares públicos.

    No han sido suficientes las fotos sonrientes de Francisco con el principal corruptor moral y promotor de pornografía del país Marcelo Tinelli, sino que ahora con las de quién, ente otras cosas, promueve el laicismo. Todos estos personajes quieren las fotos, y Francisco accede y les condede audiencia privada.

    http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/03/francisco-y-roberto-carles-quien-milita.html

    • Hugo
      18/02/2016 at 1:49 PM

      Aparte el Carlés se lo mueve al viejo puto, por eso la mierda negra de bergoglio quería meterlo a toda costa como procurador general, en la corte o donde carajo fuera.
      carlés a bergoglio se lo coge. Es uno de sus amantes junto al judío skorka. Todos putos, toda mierda.

      • Juan Raggi
        18/02/2016 at 1:55 PM

        Me parece que te conozco, pero no recuerdo de dónde!!!!

    • 20/02/2016 at 4:03 PM

      …Y cuando el Papa recibió el crucifico de Evo con la hoz y el martillo no es destruccion del catolicismo? es peor que un Iluminati creo yo

  4. 18/02/2016 at 11:49 AM

    SERÍA FRANCISCO QUIEN PROPUSO A CARLÉS PARA REEMPLAZAR A ZAFFARONI

    La trama secreta de la elección de Roberto Carlés: un pedido del “Papa” a Cristina

    SERÍA FRANCISCO QUIEN PROPUSO A CARLÉS PARA REEMPLAZAR A ZAFFARONI
    Carlés es un férreo defensor del matrimonio igualitario, de la adopción para parejas gay y de la despenalización del aborto, como declaró desde su cuenta de Twitter. Incluso prefiere que no existan símbolos religiosos de ningún tipo en los tribunales argentinos.

    La influencia del “Papa” Francisco en los avatares de la política argentina parece ser La trama secreta de la elección de Roberto Carlés: un pedido del Papa a Cristinamás grande de lo que se anuncia. Esta tarde, el ministro de Justicia Julio Alak transmitió la voluntad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de proponer como ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a un jurista que no estaba entre los hasta ahora candidatos -tanto para oficialistas como opositores- para sentarse en la silla que Eugenio Raúl Zaffaroni había dejado vacía. La voz de Jorge Mario Bergoglio desde el Vaticano fue la que ayudó en la decisión.

    El nombre que la jefa de Estado elevará a la Comisión de Acuerdos del Senado es el del abogado, docente y doctor en derecho Roberto Carlés, quien se destacó en el último tiempo como el coordinador de la comisión que redactó el proyecto de reforma del Código Penal.

    Lo que hasta ahora no había trascendido -y Perfil.com pudo confirmar gracias a altas fuentes que tuvieron acceso a la orquestación de la postulación- fue el rol destacado del “Sumo Pontífice”. Según las fuentes reservadas que hablaron con este medio, la amistad entre Carlés y Francisco es conocida y de larga data. Tanto es así, que fue el propio Bergoglio en calidad de obispo quien le practicó el sacramento de la Confirmación al ahora nominado a formar parte del Máximo Tribunal.

    La idea de proponer a Carlés (nacido en Morón, pero vecino de Flores) como ministro de la Corte surgió del propio Papa Francisco y fue él quien hizo llegar su deseo a Cristina mediante altos interlocutores políticos y eclesiásticos.

    Entre los nombres que se barajaban para reemplazar a Zaffaroni figuraban la decana de la facultad de Derecho, Mónica Pinto (elegida por el propio Zaffaroni); los penalistas Léon Arslanian y Ricardo Gil Lavedra; el presidente de la Cámara Penal Económica, Marcos Grabivker; y hasta la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Pero ninguno de ellos superó la voluntad del titular máximo de la Iglesia Católica.

    Perfil.com intentó comunicarse sin éxito con el jurista para que comparta su sensación tras el anunció del ministro de Justicia. Sin embargo, las fuentes consultadas por este portal aseguraron que los preparativos para este nombramiento se viene realizando desde hace cinco meses aproximadamente.

    La impronta de Carlés lo lleva además a ser aceptado por los sectores más laicistas de la sociedad: es un férreo defensor del matrimonio igualitario, de la adopción para parejas gay y de la despenalización del aborto, como declaró desde su cuenta de Twitter. Incluso prefiere que no existan símbolos religiosos de ningún tipo en los tribunales argentinos.

    Precisamente un archivo de redes sociales puede jugarle una mala pasada al candidato a la Corte. Entre las muchas declaraciones de su cuenta de Twitter, @robertinocarles, destaca una del 7 de agosto de 2011, antes de que Jorge Mario Bergoglio fuese el “Papa” Francisco, en la que planteaba: “¿Cómo puede Bergoglio hablar de trabajo, y a los trabajadores? Bergoglio, que no laburó nunca en su vida!”

    Con su propuesta, Cristina presenta entonces una carta ambigua pero estratégica. Su amistad con el Papa por un lado pero su militancia laica le puedan proveer los votos necesarios para poder contar con un ministro con alta aprobación de todo el arco político. Su tratamiento deberá esperar a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, o bien, incluirlo en las sesiones extraordinarias convocadas para el 1 de febrero.

  5. Pedro Daniel Corrado
    18/02/2016 at 11:55 AM

    No comparto la opinión del columnista. No me consta lo de Prat Gay, pero sería un verdadero fracaso de la Pontificia Universidad Católica si es cierto, ya que es egresado de esa casa de estudios. La cuestión crucial que en mi opinión motivó el gesto papal con Milagro Salas es que la encarcelaron sin que todavía se haya probado el delito, agotadas las instancias de apelación, y no se le haya concedido el derecho de defensa. Se saben los manejos al margen de toda norma republicana de esta señora, pero la misma República le negó el derecho de excarcelación hasta que se agoten las instancias judiciales, tal como hicieron con los involucrados en la tragedia de Once, por ejemplo. La diferencia en este caso es que hubieron decenas de muertos, lo que lo hace muchísimo más grave que el caso de esta señora. Además el intendente de la ciudad de San Salvador era radical, muy allegado al ahora gobernador radical Morales, y tenía en sus manos dar o denegar muchas prebendas que le concedieron a la Tupac Amaru. Lo mismo los jueces que antes miraban para otro lado y ahora la encarcelan. No está bien lo que se está haciendo con Milagro Salas. En el futuro cualquier ciudadano puede estar preso por cualquier motivo hasta que se pruebe que es inocente…Absurdo no?. Saludos.

    • TUTTO BENE
      18/02/2016 at 5:44 PM

      VOS DECIS: La cuestión crucial que en mi opinión motivó el gesto papal con Milagro Salas es que la encarcelaron sin que todavía se haya probado el delito, agotadas las instancias de apelación, y no se le haya concedido el derecho de defensa.
      SI ESTANDO EN CANA TIENE EL PODER CORUPTO Y CORROMPEDOR PARA ARMAR LOS KILOMBOS QUE ARMA ¡¡¡¡ Y TENIENDO TOMADA LA PLAZA EN SALTA !!!
      TE DAS CUENTA QUE COMO A CAPPONE, PRIMERO EN CANA POR IMPUESTOS Y DESPUES, PERPETUA POR LO DEMAS.-
      NO PODES SER TAN QUIMICAMENTE PURO, CON PERSONAJES TAN OSCUROS Y EN UN PAIS DONDE LA CORUPCION REINA.-

  6. 18/02/2016 at 11:55 AM

    POR QUÉ NO LE MANDA UN ROSARIO Y SE INTERESA POR LEOPOLDO LÓPEZ Y LOS OPOSITORES CUBANOS QUE POR ACERCARSE A EL FUERON ENCARCELADOS?????????????? PARA ELLOS NO HAY MISERICORDIA PAPAL!!! CONTAME TAMBIÉN LO DE LA PASTORAL SOCIAL CON MONSEÑOR LOZANO Y ESOS CURAS QUE AYER DIERON MISA EN LOS PIQUETES LLENOS DE PROPAGANDA KK, ZURDA Y SOLICITANDO LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA??? QUÉ HACEN LOS OBISPOS CON LA PLATA QUE LES PAGAMOS???? ME ENCANTA PRAT GAY Y SI A BERGOGLIO NO LE GUSTA QUE SE LA BANQUE, BERGOGLIO NO ES QUIEN PARA METERSE CON NUESTRA ELECCIÓN DEMOCRÁTICA, PRAT GAY VENÍA EN ESE PAQUETE JAJA. A NOSOTROS NO NOS GUSTA SU AMIGO GUILLERMO MORENO JAJA, COMPAÑERO POLÍTICO DE FRANCISCO!!! BUENO SERÍA NO PAGARLES MÁS UN MANGO Y QUE SALGAN LOS OBISPOS A GANARSE EL MANGO O CORTARLES LOS VÍVERES SIN PREVIO AVISO, EN 5 MINUTOS SE ARRODILLAN EN LA ROSADA!!!! QUÉ HACEMOS CON LA PÁGINA DE DE LA SERNA Y SUS CURAS PEDORROS LEVANTANDO A LA GENTE CONTRA LA DEMOCRACIA???? AH Y ME OLVIDABA, EL ROBERTO CARLÉS QUE PRETENDÍA ENDOSAR A LA CORTE SUPREMA JAJA OTRO ZURDO KK QUE TAMBIÉN ASISTE A LOS CURAS PEDORROS DE OPCIÓN POBRES QUE APOYAN A QUEBRACHO, MILAGRO SALA, Y TODO MOVIMIENTO DE DISTURBIOS EN ARGENTINA!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/02/2016 at 1:09 PM

      NUNCA ENTENDI PORQUE LA IGLESIA CATOLICA TUVO UNA REPRESENTACION EN UN REGIMEN COMUNISTA COMO CUBA Y HASTA UN OBISPO…STALIN EN LA URSS CONVIRTIO LAS IGLESIAS EN ALMACENES GENERALES Y HASTA ALGUNAS LAS DINAMITO Y LAS DEMOLIO

  7. fede
    18/02/2016 at 11:57 AM

    Muy bueno! Muy linda y muy cierta su nota Boimvaser. Saludos

  8. POCHITO
    18/02/2016 at 11:59 AM

    En marzo viene Obama a la Argentina. Así de
    escueta nomás es la noticia que se está difun-
    diendo. Escueta pero con connotaciones difíci-
    les de mensurar.
    Por ejemplo, a mi amiga EVE, la ladrona madre
    putativa de Schoklender, ya le está subiendo
    una bruta verga que acaba de introducírsele por
    el orto y en pocos días más se la podrá observar
    cada vez que abra su bocaza, pujando por emerger
    allí entre las amígdalas.
    Diría Carlitos Balá :
    ” Es bravón . . . séh . . . séh . . . es bravón; hay
    que estar. . . “

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/02/2016 at 11:55 PM

      POCHITO JAJAAJJA COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA !!!!!!__..COMO LAS CAGO MAURICIO A LAS VIEJAS DE PLAZA DE MAYO Y A LA BRUJA HEBE ..CON LA VISITA DE OBAMA ..JUSTO EL DIA QUE PENSABAN HACERSE UN FESTIVAL..!!!!!!__..BIEN AHI MAURICIO!!!_….LAS CAGASTE BIEN CAGADAS A ELLAS Y A TODOS LOS ZURDOS!!!_

  9. 18/02/2016 at 11:59 AM

    NOTA $$$$PAGA … CAMPAÑA CONTRA PRAT GAY … CAMPAÑA CONTRA MAURICIO MACRI …

  10. 18/02/2016 at 12:00 PM

    ¿POR QUÉ EL JEFE VATICANO ES ENEMIGO DEL ESTADO ARGENTINO?

    • Fortinera del 3 de Fierro
      18/02/2016 at 12:56 PM

      Hay varias investigaciones en internet algunas se encuentran, Pepe, que afirman que Bergoglio se bancó los desmanes de la vieja Bonaffini y demás zurdas, jamás hizo nada y dejó que cag…. en el Altar, lo insultaran, por miedo….manejan el Banco de ADN y ese abogado que apoyaba el ahora Santo Padre, pareciera que la paternidad la saben las viejas del pañal blanco….no es raro que los apoye a los zurdos, kk, y demás…no vaya a ser que le peguen un carpetazo los del Banco de ADN, de los ddhh para terroristas y degenerados. Por algo estaba tan preocupado en apañar a Carlés….Será????

    • Carlos de Lanús
      18/02/2016 at 12:57 PM

      PORQUE EL PAPA ES PERONISTA Y MONTONERO.

  11. El Profesional
    18/02/2016 at 12:02 PM

    Lo del acto de piedad es cierto, hasta Milagro tiene derecho si es catolica. Pero el Papa sabe muy bien que haciendo lo que hizo esta haciendo politica, y por consiguiente generando inestabilidad, sobre todo en este momento.
    Por que lo hace? esa es la pregunta que hay que responder y para que, es la otra.
    La presunta pertenencia de Prat Gay no me parece el motivo, o en todo caso seria una excusa … hasta podria decirse, en tren de especular, con que el Papa esta apoyando a Prat Gay, en contra de los devaluadores duros (Melconian y Sturzenegger), partidarios de un ajuste salvaje de verdad; o sea apoyando su gradualismo.
    Por que lo haria? y Mauri como juega en esto?
    Seria, siempre en tren de especular, ovbia la respuesta , creo ….
    Lo importante es el resultado, y para eso faltan varios capitulos.

  12. 18/02/2016 at 12:04 PM

    Milagro Sala quema la Casa de Gobierno

  13. POCHITO
    18/02/2016 at 12:08 PM

    Yo no he podido aun constatarlo, pero lo estoy
    intentando . Si alguien ya lo logró que me pase
    el dato. Concretamente : dicen que anda dando
    vueltas por la web una foto de Bergoglio con
    Pérez Corradi.
    Con imaginable avidez sigo rastreando.

  14. 18/02/2016 at 12:08 PM
  15. 18/02/2016 at 12:16 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

    • ivan el terrible
      18/02/2016 at 2:35 PM

      SOS GROSSO

    • Carlos de Lanús
      18/02/2016 at 11:29 PM

      Y SI NO, PREGÚNTENLE A ALICIA.

  16. Franciskito
    18/02/2016 at 12:36 PM
    • Fernando
      18/02/2016 at 2:25 PM

      Todo esto que está saliendo de Bergoglio lo dijo la Bruja Mayor el mismo día de su nombramiento como papa. Mientras todo el mundo festejaba ella dijo que Bergoglio era judío, puto, criminal que participaba en ritos satánicos de sacrificios humanos, sirviente de la elite illuminati, que fue nombrado para destruir a la Iglesia y era la pata religiosa del nuevo orden mundial.

      • Elida
        18/02/2016 at 3:32 PM

        FERNANDO, no se sabe nada de la Bruja Mayor? No volvió a aparecer en Devewnir, o está en otro lado? Saludos, Elida

        • victor74eduardo
          18/02/2016 at 5:43 PM

          Segun me llegan las noticias, la Sra.(¿?) se ve bastante “complicada”; en “su lugar”….no puede salir “a dar la vuelta `el perro”, porque la putean hasta los perros, a Rio Gallegos ?????….le esta “esperando” la cuñada para hacerle “unos comentarios” sobre su modelo y a Buenos Aires…NI pensarlo, la Federal le asigno 2 hombres de custodia…¿para que?, que Yo recuerde el Dr. Illia se fue a Cruz del Eje y siguio por su vida en paz, asi como el Dr.Frondizi.
          ¿A QUE TEME LA “KKtua” ???????????

        • Fernando
          19/02/2016 at 12:55 AM

          Que yo sepa la BM se fue de devenir y según gente que la frecuenta ella dijo que allí no vuelve más. Una verdadera pena porque todo lo que dijo es posta. Yo la seguí por años, y se la extraña mucho.

      • George in the Jungle
        19/02/2016 at 6:00 PM

        En definitiva un Jesuita…

  17. 18/02/2016 at 12:43 PM

    QUE MANERA DE ESCRIBIR PAVADAS ESTE BOIMVASER.

  18. Carlos de Lanús
    18/02/2016 at 12:47 PM

    EL ARTÍCULO DICE:
    Lo que hace el Papa Francisco no es ser condescendiente con Milagro Sala; es sólo uno de los tantos gestos papales, como su reciente visita a una cárcel.
    ————————
    ENTONCES QUE FRANCISCO PERMITA QUE MILAGROS SALA SEA JUZGADA, QUE POR TODO EL DAÑO QUE HIZO SE MERECE COMO 20 AÑOS DE CÁRCEL, Y ENTONCES DESPUÉS VAYA A VISITAR A SU AMIGA DELINCUENTE A LA CÁRCEL.

    • Carlos de Lanús
      18/02/2016 at 12:48 PM

      YA BASTANTE TUVIMOS CON EL “CUIDEN A CRISTINA”, SU OTRA AMIGA DELINCUENTE

      • Eksa
        18/02/2016 at 5:51 PM

        Carlos en esa “amistad” hay un secreto que utilizó Kris por eso el trato al los K.

  19. POCHITO
    18/02/2016 at 12:47 PM

    DON BOINVA : en ésta derrapó fiero, eh . . .
    El Gancia con Campari se sirvió demasiado
    temprano. Con el estómago vacío es jodido.

    El narigudo Moreno, el tarambana Tinelli,
    los pajeros de la Cámpora, y otros tantos
    pájaros de cuenta que aterrizaron en el
    Vaticano, ¿merecieron también un “gesto de
    piedad” como los presos mejicanos?
    Dejémonos de joder; a este pajarraco le
    queda grande el Papado, y entre sus sota-
    nudos congéneres ya están hirviendo el
    agua para el tecito que otrora debió tomar
    el pobrecito JUAN PABLO PRIMERO.

    Si el pobre Maquiavelo, que aconsejaba :
    “El príncipe nunca debe bajar del trono”,
    lo viese a este papanata argento fotogra-
    fiándose con la camiseta de San Lorenzo,
    exigiría a las editoriales del mundo suspen-
    der las reediciones de “El Príncipe”, y que-
    mar las existencias en góndolas. Pobre
    tano, estuvo arando en el agua.

  20. Jack A. Ré
    18/02/2016 at 1:02 PM

    En Argentina se ha formado un gran ejercito que le dará la batalla final al, parafraseando al delirante zanguango Boimvaser, “ecuménico dominio” de los Iluminati. Son los Desilluminati del AMBA.
    Que Dios los ilumine. Pero, si alguna esperanza de volver a vivir en la Luz quieren conservar, que no interceda el Papa Negro, el Papa Jesuita. El Papa que tomó su nombre papal de Francisco de Borja, III General de la Compañía de Jesús, su predecesor de tenebroso pontificado negro quien también se reconocía vitalicio pero que no logró conquistar Roma. No lo logró como sí lo había logrado su bisabuelo, César Borgia, (a) Alejandro VI, quien fuera entronado como Papa Blanco mas que quedó en la fama por haberse garchado durante años a la hija y matado a cuanto otro consanguíneo tuviese a la vista. Eso entre otros vicios y kriminalidades no menores, claro.
    Y como sí llegó a Roma vestido de blanco, pero inocultable y confeso Papa Negro, el abominable, siniestro y chotísimo Jorge Bergoglio.
    Con él el Papa Negro llegó a la Silla de Pedro. Llegó y no para otra cosa que para cumplir con las profecías y el mandato de la Historia y de la Negritud místico-fáctica francisco-borgiana: ser el Papa del Fin del Mundo, el Papa del Fin de los Tiempos o, al menos, el Papa del Fin de la Iglesia de Roma. Lo que, si se quedara ahí, no estaría nada mal después de todo. (*)

    (*) cf. Libro de las Revelaciones, Malaquías, Nostradamus y fuentes históricas.

  21. 18/02/2016 at 1:05 PM

    Es muy cierto lo que escribe el autor de esta nota…pienso que hay muchos otros presos tambien que se alegrarian recibir un rosario bendecido…
    Lo triste es que a raiz de ese regalo…la organizacion del Tupac se hizo dueno de las Rutas…quizas pensando que SS los apoyaba? y cerrar calles es violencia…
    Por otro lado el Papa predica…”pecadores si,corruptos no”…y eso me confunde un poco.

  22. juan carlos muleady
    18/02/2016 at 1:11 PM

    LA TRAGEDIA NACIONAL COMENZO CON EL INCUMPLIMIENTO

    DE LA LEY

    HAER EXCARCELADO EN EL 73 A LOS TERRORISTAS

    SI NO LO HUBIESEN HECHO

    LA HISTORIA SERIA DISTINTA

    ESPERO QUE

    CON ESTA NO SE EQUIVOQUEN Y

    SIGA EN CANA

    PORQUE JUSTICIA DEBE HABER

    SI NO LOS QUE HABLAN SON LOS FUSILES

    • TITO de PALERMO
      18/02/2016 at 5:32 PM

      Perdón, Juan Carlos Muleady: el suscripto, quién jamás tuvo un arma en sus manos, se va atrever a disentir con alguien que, de NUESTRAS FFAA, SABE UN VAGÓN.
      No niego la BARBARIDAD DE RIGHI (Ministro de Cámpora) cuando fue con sus compañeros de ruta a LIBERAR A LOS TERRORISTAS EXTREMISTAS a la cárcel de Villa Devoto, hecho convalidado por los legisladores de aquél PERONISMO en las manos fugaces del dentista mencionado. Pero la GRAN TRAGEDIA DE LA NACIÓN ARGENTINA FUE LA LÓGICA DERROTA EN MALVINAS. Ello transformó al EJÉRCITO VENCEDOR DEL CASTROCOMUNISMO EN VENCIDO. La historia mundial abunda en ejemplos sobre las CONSECUENCIAS DE PERDER UNA GUERRA, AÚN CONTRA EL IMPERIO OCCIDENTAL. Un pueblo imbécil CRUCIFICÓ A SUS SOLDADOS (no hablemos de grados) “PERDEDORES”, olvidándose por completo de la “CAUSA JUSTA”. Los militares argentinos tuvieron que retirarse, INCONDICIONALMENTE, SENTENCIADOS POR EL IMAGINARIO SOCIAL que llegó a idolatrar a un Presidente Borracho. Quién murió en su cama, mientras el LIBERTADOR GRAL JORGE RAFAEL VIDELA sería ejecutado en una sucia cárcel regenteada por los ex Montoneros y lacras cómplices.
      Mientras en este país no levantemos un monumento a Videla para reemplazar al de Juana Azurduy, cuesta bastante sentirse ORGULLOSO DE SER ARGENTINO.
      Te saludo con amargura.-

      • Hugo
        19/02/2016 at 1:37 AM

        Estimado TITO de Palermo:

        Esto es lo más inteligente que he leído en mucho tiempo!!!!!

  23. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/02/2016 at 1:13 PM

    TOPADORAS DERRIBAN CASILLAS EN TIERRAS TOMADAS E INTRUSADAS EN MERLO…… BIEN AHI ..INTENDENTE DE MERLO!!!

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/02/2016 at 1:15 PM

    EL OTRO DIA ESTUVE CAMINANDO POR AV CABILDO EN EL BARRIO DE BELGRANO DESALOJARON A TODOS LOS MANTEROS ..PARECE MENTIRA LAS VEREDAS VUELVEN A SER DE LOS CIUDADANOS

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/02/2016 at 1:20 PM

    http://www.lanacion.com.ar/1872137-ministro-energia-juan-jose-aranguren-cortes-de-luz-programado-electricidad

    Es el fracaso total y absoluto del estado empresario y del estado regulador, del estado que fija los precios y que adjudica las cantidades que se deben consumir.

    Estas semanas de hiper-calor argentino, en una economía de mercado y no en la economía marxista que nos oprime,

    habría en vez de preocupación una verdadera fiesta de consumo, facturación y ganancias

    . Por culpa del comunismo, hay restricción de oferta, precios en alza, recesión y sufrimiento generalizado.

    En una economía de mercado de precios libres y flotantes,

    jamás puede faltar ningún bien y ningún servicio.

    CARLOS MASLATON

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/02/2016 at 1:27 PM

      ACA SE HABLA DE OFERTA Y DEMANDA O AL PRESIDENTE MACRI LO QUIEREN CORRER POR DERECHA PERO EL TEMA ESTA EN COMO EL GOBIERNO MACRI RECIBIO UNA HERENCIA EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA ENERGETICA EN COMO ESTAN LAS REDES ELECTRICAS DE DISTRIBUCION QUE NO FUERON ATENDIDAS COMO CORRESPONDE EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS Y TAMPOCO EN GENERACION TENIENDO QUE LLEGAR IMPORTAR DICHA ENERGIA

  26. Sniper
    18/02/2016 at 1:22 PM

    Carlos de Lanus:

    Boludo a cuerda pero de los importantes boludos a cuerda. Bergoglio es:

    PERONISTA Y DE GUARDIA DE HIERRO -no montonero- Los de Guardia te hacian cagar si o si, especialmente a los mal paridos montoneros; aprende si no sabes BOLUDO.

    Sniper

  27. Marina
    18/02/2016 at 1:22 PM

    Seria bueno que explique también como es posible que le escriba el prologo al libro del delincuente de Moreno. Todo esto en la misma semana que Macri cumplió años y no fue capaz de enviarle saludos.

  28. Lancero del "2" de Caballería
    18/02/2016 at 1:27 PM

    ¡Grande! FORTINERA DEL 3 DE FIERRO
    (ojo, no lo digo por la edad, soy un caballero)

    Muy bueno lo tuyo, claro y conciso, te felicito sinceramente; es saludable ver escritos como el tuyo que aclaren un poco el gran lío conceptual que existe hoy en día.

    Cuando quieras te invito a tomar un café, digo como “camarada de armas”

    Lancero del “2” de Caballería

    • Fortinera del 3 de Fierro
      18/02/2016 at 3:37 PM

      Gracias Camarada, Lancero del “2” de Caballería, por sus conceptos! Me enteré por dos grandes abogados lo del carpetazo de las viejas por el ADN y el silencio inentendible de no defender la Catedral del ex Arzobispo….
      Cuando guste Camarada.
      Saludos!

      • Luis Lagomarsino
        19/02/2016 at 1:42 AM

        Medio difícil que ese puto tenga un hijo. Bergoglio es un homosexual desde siempre.
        No defendió la catedral porque es un zurdo igual que las viejas y responden al mismo amo sionista. Jamás fue peronista.

  29. Perejil
    18/02/2016 at 1:28 PM

    lo que sos capaz de escribir para justificar al papa:
    “Así como Francisco no me dice cómo hacer periodismo, yo no le digo a él cuál es su misión ni cómo cumplirla.”
    Con eso, nadie puede criticar a nadie
    Como soy medico, si te estoy matando tu familiar, no me podes ni comentar “doctor esto no anda!!!
    Que necio que sos

  30. AntiKK
    18/02/2016 at 1:35 PM

    ¿Los illuminati confabulados diabólicamente en nuestra contra? Ah! Bueno… No sé por qué me recuerda a la ordinaria de Tolosa hablando del pato Donald…

    • fabian
      18/02/2016 at 1:46 PM

      Si realmente pavoroso es mezclar una novela con la realidad, lo iba a incluir en un comentario que hice mas abajo pero se me paso.
      Me parece una verdadera gansada.
      No se preocupe el autor por los poderosos atras del dinero, esos estan identificados, preocupese por aquellos que se disfrazan de ovejas pero son lobos rapaces, como quienes levantan la bandera de la igualdad y la distribucion de la riqueza y en realidad la distribuyen entre unos pocos bolsillos, entre otros.
      Traidores hubo, hay y habra en todos lados y todas las instituciones.

  31. 18/02/2016 at 1:36 PM

    No sin enorme contradicciones internas debo darle a usted la razón en algunas cosas don Bomba…

    Tiene usted razón en que: Usted no puede enseñarle Religión (al menos Doctrina Cristiana) al Papa, y, para ser más exactos A NADIE.

    Tiene usted razón en que el Papa no puede enseñarle a usted periodismo (por lo menos es probable que, si no pudieron sus profesores, menos podrá el Papa).

    Tiene usted razón en que los Iluminati pretenden la destrucción del Cristianismo, gran parte de los supuestos católicos constituyen una prueba irrefutable de ello.

    Trabajo Práctico Nº 1 para don Bomba: Cuéntenos usted que tiene capacidad de voz y hasta de micrófono, vía su amigo Chiche, cuál otra de los grandes religiónes se ‘actualiza’, ‘moderniza’,’agiorna’…

    No hace falta consulte usted a ningún sacerdote ‘sedevacantista’ para dar en la tecla…

    Busque nomás en Youtube, por ejemplo, al conjunto rockero de monjas en su último ‘hit’ musical; la tribuna de ‘sacerdotes’ haciendo ‘la ola’ en ocasión del Congreso realizado en Brasil; la ‘Santa Misa’ celebrada en Brasil por un cura homosexual…
    Busque los extraños y severos reparos que ha tenido su Papa predilecto (también predilecto por los destructores del Cristianismo) con el rito tridentino…

    Usted está lleno de razones don Bomba, como bien dice usted ““Vine a sanar enfermos” dice Jesús en los Evangelios.”, en ninguna parte, pero en ninguna ninguna, de verdad ninguna dice Jesús que vino a ENFERMAR, CONFUNDIR, DESNATURALIZAR, ESCANDALIZAR, VEDETEAR, APOLOGIZAR CORRUPTOS, APOLOGIZAR MALANDRAS, APOLOGIZAR DELINCUENTES…

    Muchas cosas pueden justificarse en un cura de barrio que puede arreglar muchísimas cuestiones triviales con entrega y devoción sin necesidad de criterios teológicos afinados…
    ¿Pero un Papa bendiciendo un equipo de fútbol, recibiendo escorias, manejando discursos y gestos ambiguos, equívocos… procediendo con multitud de ‘actos de habla’ PERLOCUTIVOS sistemáticamente orientados?

    Cierro aquí, demasiado para un artículo deshechable pero lejos de ser inocuo y perfectamente compatible y coherente con una estructura armada por… los illuminatti, sobrados de RAZONES, rebozantes de razón.

    http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/

    • fabian
      18/02/2016 at 1:59 PM

      Que duro estuviste Pantera.
      Me hiciste acordar aquella frase de “… ustedes son sepulcros blanqueados, blancos por fuera pero llenos de podredumbre y muerte por dentro.” Jesus a los fariseos (dirigentes de aquella epoca) para que explicar, no?
      Con respecto a los iluminatti, no seamos infantiles por favor….

      • .........
        19/02/2016 at 5:39 AM

        ¿Iluminati?
        ¡Con los cortes de luz! Ja.
        Mas de uno se “engancharia”

    • fabian
      18/02/2016 at 8:50 PM

      como es eso del cura homosexual? eso significa que tendria relaciones? que yo sepa el celibato todavia es obligatorio, si tiene relaciones con una mujer un hombre o una oveja muy celibe no es asi que dejemonos de joder, esta en falta y si la relacion es continua deberia irse, o cabe el arrepentimiento continuo? para algunos si y para otros no?
      eso si que es un escandalo y deberia “atarse una piedra de molino y tirarse al mar” segun el Evangelio

      • 18/02/2016 at 10:31 PM

        Yo debiera haber sido más preciso, no me refiero a conductas privadas sino a comportamientos de ‘promoción’ y desnaturalización de cuestiones esenciales del Catolicismo Apostólico Romano en particular…

        Ejemplo 1: https://www.youtube.com/watch?v=H8NKg_wxE10

        Ejemplo 2: https://www.youtube.com/watch?v=FJE6NHwO8EY

        Ejemplo 3: https://www.youtube.com/watch?v=2B2nWFe4scw&feature=youtu.be

        Ejemplo 4: https://www.youtube.com/watch?v=pz2YcN-Xbc0

        Ignorar que la ICAR vive un proceso de decadencia acelerada es estar ciego.
        Si se quiere anular a una persona basta con aniquilarle el lenguaje… Si se quiere destrozar una Religión basta con ‘modernizarla’.

        Y no tome como una cuestión infantil el tema de los Illuminati, ni el Nuevo Orden Mundial es de generación espontánea ni ciertas expresiones ‘religiosas’ como la Cienciología por citarle un ejemplo… Puede ponerles otro nombre usted si así lo desea… pero que hay una formidable usina esotérica del mal es más sencillo que demostrar la existencia de Dios que, como diría Antonio Gala es quien más ha dado pruebas de su inexistencia…
        A buen entendedor…

        Cordiales saludos.

      • .-.-.-.-.-
        19/02/2016 at 9:43 PM

        La oveja ,no califica.

  32. fabian
    18/02/2016 at 1:41 PM

    estimado Juan B es verdad que visitar a los presos es una obra de misericordia, asi como ensenar al que no sabe, dar de comer al hambriento,,, etc se pueden distinguir corporales o espirituales y considerando 7 de cada una son 14. El problema aqui no es que le haya enviado un rosario bendecido, el que tal vez venia con un mensaje (esto no lo creo) que decia reza por el perdon de tus pecados. El problema es el desconocimiento y o mirar para otro lado, de muchas autoridades eclesiales sobre los GRAVES problemas que hubo en Jujuy en las que la sra sala esta involucrada. le recomiendo busque la carta que una periodista de Jujuy le escribio.
    Si es por lo que usted dice Juan Pablo II fue a visitar y perdono a su agresor, ningun problema con eso, pero entienda que en este caso el problema va mas alla y los signos que uno da deben ser claros y no confundir, eso es lo que yo espero de las autoridades eclesiales, la he esperado siempre y muchas veces fui decepcionado y hablo con conocimiento de causa ya que fui parte del clero.

  33. Receta facil
    18/02/2016 at 1:49 PM

    se toma a la rea
    se la manguerea bien para sacarle toda la mugre
    se la mete en un barril con sal gruesa durante 48 horas
    luego se la cuelga cuidadosamente al sol para transformarla en charqui
    una vez obtenido el producto final, se lo traslada a la frontera con bolivia, se coloca en una catapulta con el rosario y se acciona el mecanismo de disparo para mandarsela al aborigen para que se la coma
    se reserva una porcion para el ovejo
    listo

    • TITO de PALERMO
      18/02/2016 at 3:30 PM

      ¿Y se hacemos como a Tupac Amarú: la atamos a cuatro perchero
      nes y que la vayan desmembrando?

      • Receta facil
        18/02/2016 at 4:07 PM

        No no no TITO de PALERMO. Ojo que a Tupac Amarú tuvieron que destazarlo a machetazos y sablazos porque los caballos no pudieron descuartizarlo.
        La cocción en sal gruesa es más amena, sobre todo para el cocinero.
        Además pensá en el esfuerzo que deberían hacer los pobres caballos. Sería maltrato animal y eso está penado por la Ley

        • TITO de PALERMO
          18/02/2016 at 5:01 PM

          ¿Vos también te creíste que el indio peruano era más fuerte que Karadajian; y la historieta del Calvario narrada en celuloide por Mel Gibson, o los 30.000 desparecidos del “microminigenocidito?

          • Receta facil
            18/02/2016 at 7:17 PM

            No, nada que ver ese tipo de películas no me gustan. No se si la Wikipedia es confiable o no pero ahí se puede leer la historia.
            De todos modos, idependientemente de si es verdadera o falsa, me inclino por la cocción es sal gruesa. Le queda como una caparazón durísima y el sol después hace el resto.
            Una pregunta ¿de que 30.000 estás hablando? porque mis números son otros.

      • .-.-.-.-.-
        19/02/2016 at 9:46 PM

        ¿Y a los Fiat Cincuecento de sus hijos?
        ¿No serìa una moderna paqueteria y hasta con visos de una primitiva Justicia?Pero Justicia al fin.

  34. Aris
    18/02/2016 at 1:54 PM

    Oficial: documentos muestran que Walesa colaboró ​​con el régimen comunista

    VARSOVIA (AP) – Recientemente tomó documentos muestran que el ex presidente de Polonia y fundador de Solidaridad, Lech Walesa era un informante pagado por la era comunista servicio de seguridad secreto para 1970-76, el jefe del instituto de la historia de Polonia, dijo el jueves.
    Lech Walesa
    Walesa que era un informante pagado por la era comunista de seguridad secreto 1970-1976.
    18 de de febrero de, el año 2016
    Walesa, el icono de la exitosa lucha de Polonia a derribar el comunismo y el 1983 Premio Nobel de la Paz, ha reconocido anteriormente la firma de un compromiso de ser un informante, pero ha insistido en que nunca actuó en él. En 2000 fue absuelto por un tribunal especial, que dijo que no encontró evidencia de la colaboración.
    El director del Instituto de la Memoria Nacional estado, Lukasz Kaminski, dijo que los documentos incautados esta semana de la casa del último ministro del Interior comunista, el fallecido general Czeslaw Kiszczak, incluye un compromiso para proporcionar la información que se firmó con el nombre y el nombre en clave Walesa, “Bolek”. También hay páginas de informes y recibos de dinero, firmado “Bolek”.
    Walesa, de 72 años, en un mensaje escrito de Venezuela, donde se encuentra de viaje, sugirió que los documentos son falsos. “No puede existir ningún documento que vienen de mí. Voy a demostrar que en la corte”, dijo. Las 279 páginas de documentos parecen ser auténticos y se harán públicos en el momento oportuno, Kaminski dijo en una conferencia de prensa. Dijo que los historiadores necesitan tiempo para analizar el contenido de los documentos.
    Antoni Dudek, el historiador más importantes del instituto que ha estudiado Walesa, dijo que el impacto no sería tan grande a menos que algún surgieron pruebas de que Walesa continuó siendo un informante después de que él había fundado el movimiento de liberación de Solidaridad.
    “Lech Walesa es el símbolo de la lucha por la libertad de Polonia, que es el símbolo de la solidaridad y nada puede destruir que, a menos que aprendamos que continuó que la colaboración”, dijo Dudek. Es de gran interés lo que otros documentos se encontró entre los archivos incautados, dijo.
    De acuerdo con Kaminski, aún no se han abierto otros cinco paquetes de documentación intervenida. Los fiscales y la policía también estaban buscando casa de verano de Kiszczak. El comunismo y el control de Moscú se impusieron en Polonia y otros países de la región después de la Segunda Guerra Mundial y fueron despreciados y la oposición de la mayoría de la gente. de seguridad secreto era la herramienta dura del régimen para mantener a la gente bajo control, el uso de información personal para chantajear y desacreditar a los opositores y disidentes.
    El servicio secreto también se utiliza para la fabricación de información sobre las personas, un hecho que requiere de la confirmación meticulosa de la autenticidad de los documentos comprometedores que emergen. El destino de los archivos era una preocupación importante después de que los comunistas perdieron el poder en 1989, con los informes que decían que estaban fabricando nuevos documentos y ardor u ocultar otros.
    Los documentos relativos a Walesa salieron a la luz el martes, cuando la viuda de Kiszczak ofreció vender los documentos del instituto en relación informante secreto “Bolek”. Ella exigió 90.000 zlotys ($ 23.000; 20.000 euros).
    Los fiscales incautaron los documentos el mismo día, porque la ley exige importantes documentos históricos para ser entregadas. Walesa fue el icono de la unidad de Europa del Este de Polonia y la libertad con que abolió el comunismo y provocó la caída del telón de acero en 1989, sin derramamiento de sangre. Fundó y dirigió la Solidaridad a partir de 1980, cuando nació de protestas de los trabajadores, y por medio de la ley marcial impuesta comunista. Llevó a la Solidaridad en las negociaciones de mesa redonda con los comunistas en 1989, que marcó el comienzo de un cambio democrático y económico.
    Él fue el primer presidente elegido por el pueblo de Polonia desde 1990 a 1995, pero después de un mandato donde su estilo fue percibido como autoritario, perdió dolorosamente un intento de reelección de ex comunista Aleksander Kwasniewski.
    Esta historia ha sido corregido para mostrar que los recibos se firmaron “Bolek” no Walesa.
    Sujetos de las noticias generales, obituarios, Comunismo, Gobierno y Política Personas Lech Walesa, Aleksander Kwasniewski Ubicaciones Polonia, Europa del Este, Europa Polonia organizaciones gubernamentales

    • Miguel Ángel
      18/02/2016 at 2:34 PM

      Lech Walesa colaboró ​​con con el Primer Ministro de Polonia: Wojciech Jaruzelski, juntamente con Karol Wojtyla, Paul Marcinkus, Roberto Calvi “El Banquero de Dios” y Licio Gelli de la P2. Aunque Walesa era un hombre del Papa Wojtyla, (a) “Juan Pablo II”. Toda esa trama estaba destinada a que mediante los fondos enviados por El Vaticano, Jaruzelski sostenía su gobierno, (una parte era para él); Walesa jugaba de “revolucionario trotzkysta” con el sindicato Solidarnosc, y luego se quedaba con un Partido, el Gobierno y Polonia entera.
      La idea originaria había sido pergeniada entre Wojtyla y Jaruzelski, cuando era Arzobispo de Cracovia. y se concreto cuando el régimen soviético comenzó su decadencia. De ese modo La iglesis se aseguraba el Gobierno de Polonia y Jaruzelski una fortuna para su “jubilación”.

      Walesa eliminó de Solidarnosc, a todos los supuestos trotzkystas, (a muchos físicamente), y a la mayoría persiguiendolos durante su primer gobierno y aún antes.

      Esa colaboración con el régimen comunista, la eliminación de los trotzkystas, y la quiebra de Banco Ambrosiano, (donde Calvi y su socio Licio Gelli, ambos miembros de la Logia Para-Masonica “Propaganda Due = P2”), fueron parte del escándalo que: Retiró al Lituano Marcinscus a USA, Colgó a Calvi de un Puente en Londres, y lanzó a la fama a Licio Gelli, amigo y Hermano de Juan Perón y su hijo López Rega.

      • Emmanuel Julio Philippeaux
        18/02/2016 at 3:32 PM

        ¡A Ver!. ¡Que venga el filosofacho Eduardito Lualdi, amante de Perón y su hijo, y nos explique las raíces ontológicas del componente metafísico-esotérico que une e iguala a los opuestos.
        Él es un experto miembro del fascio musoliniano y también de la secta de teófagos que adoran el patíbulo. Entonces podría explicarnos que lo que parece un “rejunte”, no es tal sino una síntesis teológica de entidades dispuestas por el iracundo todo bondad y amor del gran barbudo del universo. Ese sagrado misterio es solo asequible a las almitas esotéricas que gozan del amor de la Gran Ramera de Argentina, Santa Evita y del Coronelucho, (eunuco desde cadete del CM), Pera grandota.

  35. roberto
    18/02/2016 at 1:59 PM

    Bomba, anda a lamentarte frente al muro de los lamentos y no digas mas idioteces pontificadas.
    No me gusta lo que esta haciendo el Papa. Tampoco lo comprendo. Respeto su investidura, pero eso no me auto “excomulga”, eso es una imbecilidad extrema.
    Lo que hizo con Milagro lo sabra el Papa solamente, tiene mil aplicaciones pero no ayuda a nadie, unicamente ayuda a una corrupta que esta en prision.
    Ya viene haciendo varias pavadas, desde su Evangelii Gaudium, denostado hasta por obispos, y todo el trato que se dio a su imagen y sus fotos lamentado por el mismo Francisco, por sentirse usado.
    Tu actitud, de un rusito metiendose con los catolicos, me recuerda a un periodista y un judio conversando, el judio dice hace 70 años, que imploro en el muro de los lamentos por un Pais sin problemas de religion o etnicos, por la misericordia y compasion a nuestros enemigos, por la fe, y por los que menos tienen.
    El periodista repregunta: Y como se siente ?? El judio responde: Como si le hubiera estado hablando a la pared.
    Todo lo que dijiste Bamba es pura franela. No te hagas el dramatico, y si queres aprender algo mas, visita YOUTUBE, y veras los canallas sionistas, los que reniegan de Cristo y hasta judios conversos, o que creen en Jesucristo.
    Te vas a enterar que para muchos el holocausto no existio, ya que dicen en Alemania habia solo 350.000 judios etc etc etc
    Eso te dara tema para varios años. Tal vez alguien te lñea.

  36. Alejandro
    18/02/2016 at 2:05 PM

    Estimado Sr. Boimvaser, sin ser xenófobo, discriminatorio ni antisemita, me huele que por su apellido es ud. Judio. En caso de serlo, le recomiendo que se atenga al Talmud y los otros libros de la Biblia que los católicos y Judios tenemos en común y se abstenga de opinar sobre cosas de espiritualidad católica que estoy seguro que no sabe.
    Ahora de no serlo, si es católico, está ud. mal formado, ya que no se puede comparar a Dios hecho Hombre con un simple hombre. Es una barbaridad. Y Jesús convertía a los pecadores. Dudo que Milagro Sala (salvo por un verdadero “milagro”) se convierta. Pero en caso de que se arrepienta y se convierta TIENE QUE PAGAR LA PENA POR LOS CRIMENES COMETIDOS. Por otro lado, no es el
    primer delincuente o terrorista con los que se “reúne el Papa”, los Castro son asesinos y tiranos. Qué tiene que hacer ahí el Papa? Por favor, no sea un ciudadano argentino OPINÓLOGO MAS. Un saludo cordial

    • goym talmudico
      18/02/2016 at 6:59 PM

      Sr Alejandro:,
      Bien con la Biblia y la Torah. Pero Ud sabe que es el Talmud? sabe quien fue Maimonides?… segun el talmud nosotros los goym somos animales por lo cual los judios tendrian carta blanca para joder a los no judios, de acuerdo a comportamientos no permitidos en el trato entre los judios, la usura por ejemplo, o la atencion medica….Por las dudas aclaro que no necesariamente pienso que el talmud representa a todos los judios

      • Alejandro
        19/02/2016 at 1:11 PM

        Si. Se lo que es el Talmud. Se que hubo dos pero solo se tomó uno. Y también sé que es el Kahal. Sería interesante que se informara. No quise tocar el tema porque son realidades por las cuales después nos tildan de antisemitas. Si la gente supiera algunos puntos interesantes, actuales y reales del Talmud, no se que pensarían o como reaccionarían. Un saludo

  37. TITO
    18/02/2016 at 2:27 PM

    EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO DICE QUE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS ES UN ROBO…
    POR ESO AHORA LO VA A PAGAR MAS GENTE…
    TIERNO…

    • EL GRAN SOTRETADAS
      18/02/2016 at 2:33 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra gallina de tito que tenes en el marote que no carburas CAMINA A LIMPIAR EL ESTIERCOL A LO DE MI AMIGO DON BRAULIO CAMINA PA ALLA TI DIGO FURBANTE DE TITO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  38. TITO
    18/02/2016 at 2:30 PM

    ENCUESTA:
    EL COSO ESTE BOMVAISSER TIENES LAS UÑAS MAS SUCIAS QUE PISTOLA SERVILLETA BONADIO?
    DE PREMIO UN SET DE LIMPIEZA…

    • EL GRAN SOTRETADAS
      18/02/2016 at 2:57 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiii taimado de tito no hables sonseras por que vos matrero tenes las manos tan sucias de tanto limpiar estiercol los pisos las cosechadoras tractor la noria y el arado asi que camina a terminar de limpiar el enchastre que hiciste sotreta de tito canejooooooooooooooooooooooooo

  39. TITO
    18/02/2016 at 2:30 PM

    VUELVE…

    • EL GRAN SOTRETADAS
      18/02/2016 at 2:35 PM

      si trompeta volve a limpiar el estiercollllllllllllllllllll que hiciste un enchastre taimado de titooooooo gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canejoooooooooooooooooooooooooooooooo

    • TITO de PALERMO
      18/02/2016 at 3:10 PM

      KATITO: Para MORIR. como el General. La APOPLEJÍA ya la tiene.-

    • SCIOLI TIENE QUE IR PRESO
      18/02/2016 at 3:23 PM

      LO MISMO DECIAN DEL VIEJO GENERAL VIOLADO EN EL COLEGIO MILITAR , UN TAL PERON SOSA , HIJO DE TANOS Y MAPUCHES.

      VOLVIO…………Y LO MATO LOPEZ REGA Y SU MUJER , SUS SERES DE MAS CONFIANZA ¡?¡?¡?

      JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA !!!!!!

  40. roberto balcarce
    18/02/2016 at 2:47 PM

    ¿lo estoy tomando con pinzas a Bergoglio?

  41. EL GRAN SOTRETADAS
    18/02/2016 at 2:53 PM

    buenas tardes cheiiiiiiiiiiii foristas hace unos dias atras cuando el maula de vhm lo sacaron de el aire tuve un presentimiento que lo ivan a tentar con otra radio y se lo comente a mi cumpa y me dijo este que no me creia bueno ayer dia lei por ahi en una nota que le realizaron a el fue asi nomas una radio de un medio conocido y archirival de vhm lo llamo y le ofrecio chamuyar en esa emisora y estuvieron a punto de hacer trato pero parece que alguien de el estado le bajo el pulgar y se echaron pa atras casi la pego otro tema ayer en otra nota que lei en este foro un sotreta basureaba a crima diciendole que hiciera algo con los cortes de ruta al cual estube a punto de criticar al forista ese pero me quede en el molde bueno parece ser que el estado no va a permitir que corten calles con un protocolo tendran que avisar el dia y horario que lo van a hacer digamos pedir permiso si no lo hacen los corretearan y por ultimo con respecto a la nota de el autor refiriendose al tema de la sotreta de milagro sala lo unico que digo es que devuelva los patacones mal habidos y que rinda cuentas ante la justicia sies culpable o inocente

  42. TITO de PALERMO
    18/02/2016 at 3:08 PM

    Con “PROTOCOLO” o sin él, la FUNCIÓN DEL ESTADO ES MANTENER y/o REPONER EL ORDEN. La letra de la ley. En última instancia: “LA LETRA CON SANGRE ENTRA”.-

  43. Carlos de Lanús
    18/02/2016 at 3:08 PM

    Clarin.comPolítica17/02/16
    Miranda: “Le voy a llevar al Papa el detalle de cómo se quedaban con fondos públicos”
    La detención de Milagro Sala

    El fiscal de Estado de la provincia de Jujuy dijo que la líder piquetera “nunca estuvo detenida por el acampe” y aseguró que cree que Francisco “no está al tanto de la situación” porque “se veían las bolsas que se llevaban del Banco Nación”.

    Mariano Miranda, fiscal de estado de la provincia de Jujuy. (Emmanuel Fernández)
    Mariano Miranda, fiscal de estado de la provincia de Jujuy. (Emmanuel Fernández)
    Yo_entiendo_que_el_Papa_no_esta_al_tanto_de_la_situacion_de_Milagro_Sala_dijo_Mariano_Miranda_en_La_Once_Diez
    00:00
    00:00
    “Yo entiendo que el Papa no está al tanto de la situación de Milagro Sala”, dijo Mariano Miranda en La Once Diez.
    TAGSMilagro Sala
    155opiná 14377shares

    El fiscal de Estado de la provincia de Jujuy, Mariano Miranda, se refirió al gesto del papa Francisco, quien hace un par de días le envió un rosario bendecido a la líder piquetera Milagro Sala, quien se encuentra detenida en una cárcel de mujeres desde hace un mes, acusada por los delitos de “instigación a la violencia” y “asociación ilícita.”

    “Le voy a llevar al Papa el detalle de cómo la organización social de Milagro Sala se quedaba con los fondos públicos porque entiendo que él no está al tanto de la situación”, explicó el funcionario judicial, en La Once Diez. Y agregó: “Quiero ponerlo en conocimiento de que el manejo de fondos no tenía ningún tipo de control”.

    Leé también: Milagro Sala recibe un regalo del Papa a un mes de su detención

    Miranda, además, afirmó que Sala nunca estuvo detenida por el acampe. “La detención fue por el corte de calles y el impedimento a que el Estado funcione normalmente. La protesta social y el acampe se daban dentro del mismo marco”.

    El fiscal de Estado de la provincia cree que la organización de Milagro Sala se quedó con millonarias sumas destinadas a la construcción de viviendas. “Faltan 31 millones de pesos. El detalle no sólo se lo voy a llevar al Papa, sino que les voy a hacer llegar esta información a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque se veían como se llevaban las bolsas de dinero del Banco Nación”.
    ——————————–
    A VER SI FRANCISCO SE INFORMA UN POCO, ANTES DE SALIR A HABLAR BOLUDECES Y REGALAR ROSARIOS A DELINCUENTES.

    • TITO de PALERMO
      18/02/2016 at 3:22 PM

      El tipo piensa viajar a Roma para DARLE EXPLICACIONES a un señor que tuvo la suerte de nacer en la Argentina, para los italianos un “oriundi”, la desgracia de fanatizarse con el grupúsculo revolucionario peronista “Guardia de Hierro”; la pésima idea de continuar embanderado en la IDEOLOGÍA POPULISTA MÁS DEMAGÓGICA y no entender su rol de líder religioso ecuménico, participando directa e indirectamente, de manera tendenciosa, en las lides políticas de su país de nacimiento.
      Que le manden la información por correo electrónico, si la comprende bien, y si la rechaza o no entiende, también. Bergoglio no es abogado penalista.-

  44. TITO de PALERMO
    18/02/2016 at 3:36 PM

    Un gran paso adelante de Donald Trump hacia la Presidencia de USA: Francisco lo censuró por discriminar a los mexicanos. Considerable aporte de votos de los que están dudando del magnate.
    HEBE Pastor colaboró con MACRI de la misma manera y piantó votos para YOLI.-

    • LILIANA
      18/02/2016 at 3:56 PM

      Y TRUMP LE CONTESTO AL PAPA”SI ISIS INVADE EL VATICANO LO UNICO QUE VA A DESEAR EL PAPA ES QUE YO HUBIERA SIDO ELECTO PRSIDENTE”JUAHHHH A LA HORA DEL CAGAZO TODOS QUEREMOS A LOS MARINES!!!!

  45. 18/02/2016 at 3:37 PM

    Los que estudiamos medianamente el texto bíblico sabemos que es lo que dijo Jesús y su contexto,también sabemos que la transpolación es un recurso al que recurren los religiosos sean estos propios o extraños (católicos y protestantes para llevar agua a su molino ) la columna periodística es buena pero parcial.
    Nadie se chupa el dedo que Bergoglio tiene su corazoncito en el peronismo,está bien Juan Pablo II como polaco se metió en la liberación de su nación del comunismo. Bergoglio pareciera que se olvidó que es el lider de 1300 M de católicos.y que debe responder a esa responsabilidad. Adiferencia de Juan Pablo que se metió en la lucha contra el comunismo que interesaba al mundo occidental.
    El Papa Francisco no está embarcado en esa clase de lucha sino en una muy doméstica,la corrupción y el robo institucionalizado de la Argentina.
    He leído la mayoría de los comentarios y uno de ellos hace alusión a que se olvidó de ejercer la virtud cristiana de los militares que combatieron la subversión, dedicó amplio tiempo a recibir a cuanto truchaje ,delincuente y mal encarado individuo se le plantó delante y eso no habla bien de él(hacerse el distraído no es ninguna virtud ) ahora con el tema del rosario
    es la frutilla del postre.
    Se que se elevan voces a favor y en contra,pero una cosa sé ,sus asesores en esta materia noson muy idfoneos.

    • LILIANA
      18/02/2016 at 3:58 PM

      EL MAYOR ERROR DEL PAPA ES OLVIDARSE QUE COMO JEFE DE UN ESTADO NO PUEDE METERSE EN LAS DECISIONES DE GOBIERNO DE OTRO ESTADO

    • mari
      19/02/2016 at 6:59 AM

      En el caso de Argentina él no necesita asesores,sabe muy bien quien es quien acá.Si lo hace así es porque es corrupto como a los que defiende

  46. guille
    18/02/2016 at 3:41 PM

    Boimvasser, estás duro de tanta merca

  47. Para Sniper
    18/02/2016 at 3:53 PM

    Lo felicito Sniper , por sus conocimientos.

    La “guardia de hierro” , como todo lo peroncho , estaba dividida en en GH monto-jp y GH derecha-CGT jotaperra , se acuerda ?

    El Papa era de la super-derecha , a full y era enfrentado a muerte por los “curas trroskos de la telogia de la liberacion.

    Dejemos a los estupidos e idiotas del foro que sin ningun conocimiento , – no tienen porque tenerlo tampoco – , se dejan influenciar por algunos mercenarios de este y otros “portales” , que ante los dias mas importantes que hemos logrado para Argentina y que estamos viviendo historicamente , mas lo por venir …..entramos en la discusion boluda y tarada del papa peronista o no……

    El Papa esta actuando en la Alta Politica y7 de Altisima Estrategia …..veremos los resultados en poco tiempo….sobre todo en Medio Oriente ….jeje.

    Aca en America se caen estrepitosamente los ultimos resabios marxistas …..no olvidemos el Papa en Brasil…..paso desaparcibido…jeje.

    Se viene una nueva humanidad , los argentos , “sabiondos , sabelotodos y pedantes” ,…obviamente no nos dan las neuronas para visionarlo….

    Un saludo afectuoso.

    Un viejo forista.

  48. Para entendidos del tema....
    18/02/2016 at 4:05 PM

    Mientras una simple cancion resonaba en las playas de Brasil , junto a la Cruz de Occidente ,…………..nadie se enteraba , pero……..

    Comenzaba a derrumbarse el “viejo foro marxista de San Pablo” …en toda la Region……

    Y hoy se decide como sera la agonia y la muerte del terrorismo islamico en el Mundo………..

    Por eso , solo para entendidos…..ji ji….

    Un pajarito azul………..abrazos y no aflojen carajo !!!

  49. Gracias Gabriela !!!!!!!
    18/02/2016 at 4:30 PM

    Todo parece asombro, nada lo es. Una vez más, los argentinos estamos aferrándonos a un relato porque no gusta la realidad. No la realidad de Mauricio Macri sino la realidad de un país saqueado durante doce años.

    Nada es más fácil y cómodo que echar culpas a una administración que aún no ha podido empezar a actuar por la simple razón de que no hay qué administrar. Y nuestra tendencia al lugar común, a elevar un dedo acusador nos vuelve a situar en un rol de inconformistas que lamentablemente no tuvimos durante la era kirchnerista.

    A los Kirchner se le toleró todo, a Macri no se le tolera nada. Claro que esa intolerancia se plasma más en los medios de comunicación que en la calle en general. En el supermercado, Doña Rosa reconoce que hay precios que suben por especulación. No es la política económica ni la falta de política económica la que lleva a un kilo de tomates a costar hoy, 3 pesos más que ayer y 2 menos que mañana. No hay ley de oferta y demanda, hay sí vestigio de la enseñanza kirchnerista: “sálvese quien pueda”, “el modelo es mi bolsillo”, “el otro no importa nada”.

    El aire acondicionado a 24 grados no se lo pone pensando en las necesidades de quienes sufren cortes de electricidad sino en la cuenta que va a llegar. Este es el principal problema del argentino, no es el kirchnerismo no es el macrismo. Ambos son emergentes de una sociedad que no termina de madurar aún cuando los intentos están.

    Reconocernos azorados por las fotografías de ministros y funcionarios recorriendo góndolas de supermercados no es racional. Que lo normal deje de ser lo extraordinario. Hay mucho marketing en esas imágenes y hay mucho infantilismo en creer que se es mejor o peor por hacer las compras en jean o short. Que los funcionarios estén conectados con lo real es un gran paso claro, pero no se necesita hacer filas en el mercado para estarlo.

    Es preferible que la gobernadora María Eugenia Vidal ocupe su tiempo en desactivar la bomba que le dejaron en lugar de andar testeando duraznos. Ya nos sorprendimos años atrás con Videla en un teatro. Y no es una crítica mordaz, es la necesidad de que, ahora que contamos con gente idónea y capaz, se haga lo que no se ha hecho en doce años. Vivimos una década de marketing y maquillado, lo óptimo es comenzar otra de realismo sin mago, de conciencia plena de la herencia, de paciencia que no es lo mismo que desidia ni falso “laissez faire”, no hay cheque en blanco.

    Posiblemente la única crítica con base cierta que puede hacerse al gobierno actual radique en una política comunicacional que no termina de aceitarse. Faltan decirse muchas cosas, falta mostrar el cuerpo malherido de Argentina sin vendas, sin maquillaje, sin que importe si las imágenes hieren la sensibilidad. Porque la sensibilidad ya está herida, y si no lo está quizás sea más sano que se la hiera con la verdad a que siga intacta y protegida con la falacia y la mentira.

    El peligro de caer en otro relato aunque sea del propio microclima en el que estamos es un tema que debe preocupar. La urgencia por vivir la realidad tal cual es, aunque no guste y aunque duela más de la cuenta es un imperativo para que el gobierno tenga éxito. Es entendible el titubeo en el sentido que en medio de este juego hay seres humanos que sufren, hay vidas en juego. Un paso en falso involucra sufrimiento humano.

    La inflación es un tema de política económica, es un tema de emisión, de déficit fiscal, de gasto público sin controlar, etc., pero también, en esta Argentina es un tema de idiosincrasia y de gen nacional. Las políticas de shock han sido soluciones por períodos no más. Y ¿cuál es el costo del shock? Esa es la respuesta que nos debe sincerar.

    Dos meses lleva de asumido el gobierno de Cambiemos. Nadie cambia de la noche a la mañana aunque se ponga la mejor buena voluntad. Se está haciendo, con más o menos aciertos. Ser un pueblo soberano implica también arremangarse y saber esperar que no es lo mismo que aceptar ciegamente y dormirse en la comodidad como sucedió durante el kirchnerismo. No es justo que lo que no se ha exigido en doce años se exija en 60 días de gestión.

    Que el problema de la Argentina sea de una buena vez político y no social porque de lo contrario, ni Macri ni cualquier otro dirigente lo podrá solucionar. Que el argentino deje de querer estar mejor y empiece a querer ser mejor. No es una mera cuestión dialéctica ni un asunto verbal o de conjugación.

    Esto recién empieza, no resulta razonable pretender ya saber el final. No puede ser más un relato previsible, debe ser lo que es: una realidad a vivirse tal vez al estilo popperiano de ensayo, prueba y error. De errar y volver a empezar sabiéndose falible y admitiendo que se habita en una jungla donde se cercenaron todas las reglas y la moral.

    ” Que el argentino deje de querer estar mejor y empiece a querer ser mejor. No es una mera cuestión dialéctica ni un asunto verbal o de conjugación.”

    • Carlos de Lanús
      18/02/2016 at 8:34 PM

      ESO MISMO.
      EL OTRO DÍA VI A UN APURADO PARA NADA QUE PASÓ CON LA MOTO Y SE ESTRELLÓ CONTRA LA PARED.

    • fabian
      19/02/2016 at 7:50 PM

      muy buen comentario, a la loka se le toleraba todo porque del otro lado estaba Macri que queria el dialogo, cosa que esa reventada nunca tuvo y no sabe lo que es, por qlgo el tuerto termino con un tiro.
      en cambio ahora del otro lado estan estos delincuentes saqueadores que estan con el culo en la mano pidiendo no ir presos, ellos son los intolerantes!
      Es muy cierto lo que usted dice en vez de querer estar mejor deberiamos querer ser mejores, pero para eso hace falta cultura y aqui no hay, como tampoco hay educacion.

  50. TATOTATO
    18/02/2016 at 4:50 PM

    DEJEN EL TETRABRICK ..QUE LES ESTÁ HACIENDO MUY MAL…JA..JA..JA..JORGE BERGOGLIO ES UN DOMINADO POR EL KIRCHNERISMO, QUE SIEMPRE LO BASUREÓ, RECUERDEN LAS ONCE PEDIDOS DE AUDIENCIA , CUANDO LAS PRESIDENCIAS DEL MATRIMONIO FUNESTO..ESTÁ MÁS DESUBICADO ESTE PERONCHO DE CUARTA ,¿ PORQUÉ NO PIDIÓ POR LOS PRESOS EN VENEZUELA Y CUBA..?..PORQUE AHÍ ESTÁN SUS OTROS AMIGUITOS POPULISTAS ..!!!DEJEN DE TOMAR..QUE LES HACE MAL..!!!

  51. PepeHoldrop
    18/02/2016 at 4:57 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    MAURICIO MACRI,HIJO DE FRANCO MACRI, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATAN … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

    • 18/02/2016 at 10:19 PM

      SI SOLO FUERA UNA CUESTIÓN DE CAMBIAR NOMBRES … IGNORAS LO METAFÍSICO … ESTO QUE PEGASTE TE VUELVE COMO BÚMERANG … TONTO MULTINICK …

  52. Augusto
    18/02/2016 at 4:58 PM

    ¡¡¡ Ahora me explico el porqué poco me gustan sus artículos !!!
    Qué pobre argumento el que exhibe… no lo sabía tan profundo lector de la biblia (!)… tan conocedor de los “affaires” Illuminati.

    Pero dejando este insignificante artículo de lado… ¿Qué mueve al director del Informador Público, al incluír artículos de tan baja estofa? ¿Perder lectores que suelen encontrar artículos de valía como los de Rodolfo Patricio Florido, Alesia Míguenz, y tantos otros ilustrados pensadores que honran al periodismo?

    Me gustaría conocer el Curriculum Vitae de este mistificador que tiene la desfachatez de recomendar a quienes no le creemos a este Papa que nos excomulguemos… “Si sos católico y no te gusta, podés excomulgarte solo. Si no lo sos, lo mejor que podés hacer es no hablar imbecilidades y leer los Evangelios para entender a Jorge Bergoglio” (sic).

    Este intrigante conoce muy poco a Alfonso Prat Gay, de manera que me interesaría que este tal BOIMVASER deje de deambular por la calumnia y deje de utilizar los signos de pregunta para ilustrarnos con PRUEBAS DE AQUELLO QUE AFIRMA MALICIOSA Y COBARDEMENTE CON UNA TOTAL FALTA DE ETICA.

    Especímenes como este tal Boimvaser, de escasos recursos éticos, que Copian y Pegan textos de la Biblia por no tener argumentos propios, LE HACEN MUCHO DAÑO AL PERIODISMO.

    Me extraña la falta de selección de artículos que existe dentro del INFORMADOR, que si persiste en seleccionar a estos nefastos autores, me hará alejar de este medio.

  53. ROBERTO
    18/02/2016 at 4:58 PM

    Buena descripción Jorge.
    No obstante, me parece que hay varios Illuminati entre los comentaristas.
    Muchos ignorantes del Cristianismo.
    Y otros tantos gorilas que menoscaban lo popular.
    Berretas elitistas de palabrerío procaz e insultante.

  54. TITO
    18/02/2016 at 5:10 PM

    EN SERIO PIENSAN QUE HEBE, COLUMNA MORAL DE LA REPUBLICA, SE VA ASUSTAR CON ESTE PAYASO DESPUES DE ENFRENTARSE SOLITA MI ALMA CONTRA GENOCIDAS HIJOS DE PUTA COMO VIDELA , MASSERA, CAMPS O HARGUINDEGUY?
    DAN TERNURA…

  55. José Luis
    18/02/2016 at 5:10 PM

    Simple comentario ante tanta torpeza en el “Análisis de los Discursos”, concretos y simbólicos. Por fin un análisis coherente, con sustento discursivo e intelectual.
    La Mediocridad no es legado de los K.
    Cualquiera de nosotros puede equivocarse o interpretar mal tal o cual gesto, o ser mediocre en algún momento de la vida o ante alguna situación, ahora la cuestión es patológica cuando se tiene “Vocación de Mediocre”.
    Por allí pienso que todos son iguales y hoy la consigna Que se vayan todos no estaría muy a destiempo.

  56. TITO
    18/02/2016 at 5:12 PM

    VIENE EL LAME DUCK OBAMA AL FINAL?

  57. Javierferrero
    18/02/2016 at 5:13 PM

    EL BUCHON DE LA DICTADURA CRITICÓ EL PROTOCOLO ANTIPIQUETES

  58. Giusseppe Castronovo
    18/02/2016 at 5:18 PM

    ¡POR FIN TENEMO UN PAPA QUE COMPRENDE LA ESCENCIA DE LO NASIONAL Y POPULAR,QUE ES DE NUESTRO PALO,QUE ESTA DEL LADO DE AQUELLOS QUE POR SU CONDISION DE POBRES SON VIL Y INJUSTAMENTE CRIMINALIZADOS.POR ESO LO PIBE LO BANCAMO A MUERTE A PANCHITO Y A NUESTRA QUERIDA KUMPA MILAGROS.Y ESIGIMO AL DITADOR MUGRICIO,SU IMEDIATA LIBERASION O LE HAREMOS TRONAR EL ESCARMIENTO COMO IINDICA SABIAMENTE EL MANUAL MILITANTE!!!!

    • Javierferrero
      18/02/2016 at 5:21 PM

      Fe de erratas “AREMOS” es sin hace y “SAVIAMENTE” es con “v” corta

  59. TITO
    18/02/2016 at 5:30 PM
  60. PAULINO
    18/02/2016 at 5:35 PM

    Estimado Boimwasser.
    ¡Qué distancia sideral hay en tu comentario de hoy con los que hacías cuando eras asistente del gran Jesús Iglesias Rouco!
    Lo que decís de los Illuminati son fantasías novelísticas.
    La acusación contra Alfonso Prat.Gay demuestra tu rencor contra alguien serio que sólo tiene el pecado de tener buena posición económica y haber sido consultor financiero de Amalita Lacroze de Fortabat. Aquí demostrás un grado superlativo de envidia.
    En cuanto a tu interpretación del nuevo Testamento, estás totalmente desubicado. Cuando le preguntan eso a Xto. dice: “En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis.” Luego cuando fue crucificado con dos ladrones, sólo prometió que estaría en el paraíso al buen ladrón, porque se arrepintió. En cambio no hizo ningún gesto de misericordia para con el mal ladrón (Milagro Salas).Cuando los fariseos (¿no serás uno de ellos?) prostituían el templo, tampoco usó la misericordia sino que sacó un látigo tiró las monedas de los prestamistas, volcó las meses y dijo a los mercaderes que ocupaban el templo: “Quitad esto de aquí: habéis convertido el templo que es casa de oración en un mercado para hacer negocios”

  61. 18/02/2016 at 5:42 PM

    junto a las paritarias de maestros , el gobierno , tiene q terminar con el curro , ejemplo 2 maestras del mismo rango , las de mi pueblo dictan clases en pueblos vecinos y las otras vienen a mi pueblo todas con autos propios producto del curro de viáticos pagados innecesarios

  62. rifle sanitario
    18/02/2016 at 5:54 PM

    Boimvaser, ¿que tomaste? hongos, cactoos, químicos, mala comida o bebida???
    ¿Como lo del Papa es injustificable te ponés a atacar a otros para distraer??? Si tu jefe quiere coherencia que le mande rosarios bendecidos a todos los presos del planeta, asi como viene la mano que no se haga el desinformadito . Vos Boimvaser tenes delirios medievales

  63. rifle sanitario
    18/02/2016 at 5:54 PM

    Iluminati el orto, getón

  64. JUAN JOSÉ
    18/02/2016 at 6:06 PM

    Estimado y querido Papa Francisco : Según las sagradas escrituras, Jesus dijo: Vine a salvar al enfermo, …..no dijo al diablo.
    Ud. sabe muy bien que al diablo no lo salva nadie y se encuentra entre los humanos disfrazado y mimetizado como mejor le conviene.
    Ya la ex presidenta lo ha demostrado y una de sus alumna Salas lo continúa. El daño a la sociedad Argentina de estos personajes y sus adláteres no tienen dimensión y está en el infinito de sus postulados como Papa viajando por el mundo. Seguimos rezando por Ud.. para que Dios lo ayude a mantener su mente lúcida.

  65. Javierferrero
    18/02/2016 at 6:10 PM

    ¡¡ REPRESION EN SANTA CRUZ !!

    La policia reprimio a los golpes a unas trabajadoras que se habian encadenado a la casa de gobierno porque querían cobrar.

    Las llevaron a la Comisaría y las liberaron 4 horas despues.

    ¡¡ TIA ALICIA REPRESORA !!!

    • Javierferrero
      18/02/2016 at 6:51 PM

      ¡¡ MAS REPRESION EN SANTA CRUZ !!

      Los miembros de ATE que fueron a pedir explicaciones por la represion anterior y querian hablar con la Tia Alicia, fueron reprimidos por la policia frente a la Cas de Gobierno provincial.

      La policia los atacó con palos, bastones y ¡¡BOTELLAZOS!!

      ¿Harán una marcha en Buenos Aires para repudiar la represion?

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        18/02/2016 at 11:42 PM

        SU HERMANO EL TUERTO HIJO DE PUTA HACIA LO MISMO ..

      • 19/02/2016 at 3:02 AM

        Muchas gracias por esta notica, don Javier. Súbito imagino a los numerarios policiales con varias botellas de vino (vacías) colgadas de la cintura dispuestos a arrojarlas contra los manifestantes. Tía Alicia brinda un elevado ejemplo del tratamiento moderno de la protesta social, y asimismo de la racionalización en el equipamiento de las FF. de Seguridad.

        Muy cordialmente,

  66. Jorge Hernández
    18/02/2016 at 6:15 PM

    Una Pregunta para Carlos de Lanús:

    estuve tomando medidas de mi garage para compararlo con una casa que alquilaré: En las dos casas el Garage mide Exactamente 6,34 metros de largo.
    Compré un rollo comenzado de pelicula poliester autoadhesina, de 0,64m de ancho, después de desenrollado comprobé que ¡Mide exactamente 6,34 metros de largo.
    Medí la carga de las Baterías de ula UPS, y el tester me dá: 6,34 voltios.
    Esta mañana, al levantarme miro el reloj digital y eran exactamente las 6:34 Horas.
    Hace unos minutos recibí un llamado ¿equivocado?, donde una especie de contestador, me decía: “Eres un Incrédulo, tu número es seis con treintay cuatro, llama al 4634-4634 y sabrás lo que te falta saber, Pregunta por Carlos, (soy Yo), te espero”.

    No creo que el Carlos del llamado sea Usted, ¿pero me llamó incrédulo…?

    Son demasiadas coincidencias acerca de un simple número, pero me parece que ya no soy tan “incrédulo”. Por favor si Usted puede interpretar estos signos, dígame que significa.

    Muchas Gracias.

    Jorge Hernández
    jher@einrot.com

    • 4634-4634
      18/02/2016 at 8:01 PM

      Estimado Jorge, gracias por su consulta. Le recomiendo seguir tomando medidas.
      Sólo tome medidas. No tome ninguna otra cosa, no tome rutas ni bebidas alcohólicas ni tome estupefacientes, no tome esto a mal, ni siquiera tome colectivos, a no ser que justo la línea 4634 pase por su casa, al fin y al cabo bien se dice que “cada casa es un mundo”.
      Para no dejar rastros puede comunicarse conmigo mediante señales de humo, bastará que usted remita a la atmósfera 4634 arandelas de humo para que yo inmediatamente le responda. Si le da ocupado insista y si hay neblina cancele y espere mejor tiempo.
      Intente mientras tanto tener 4634 pensamientos positivos y si el tedio lo sobrepasa ingrese a esta página a escribir pelotudeces en los artículos de Boimvaser que se prestan para tan saludable terapia de verano.
      4634 saludos.

      • Jorge Hernández
        18/02/2016 at 9:04 PM

        Gracias Eduardo:

        Pel A Ná, ahí mismo.

    • .........
      18/02/2016 at 10:47 PM

      A la 6 y 34 .Cagaste.
      Puede ser cualquier dia.
      Pero a las 6 y 34.

  67. 18/02/2016 at 6:37 PM

    si piensa asi tendra muchos enemigos don jorge EN ARGENTINA NO COMEMOS MAS KK DON JORGE TE PIDO NO VENGAS NUNCA MAS A NUESTRA ARGENTINA LLEVATE A LAGOMARSINO AL VATICANO Y MANTENELO A ESE ASESINO

  68. majo
    18/02/2016 at 6:48 PM

    Un economista, no puede más que hacernos más pobres o un poco mas vivible. Espero que Alfonso Prat Gay, opte por lo segundo y no sea uno más de la lista. El problema religioso, es en el vaticano. La advertencia siempre ha sido contra los engaños y la más grave es la religiosa.Cerca de Dios, y lejos de roma, mejor estaremos, porque suponer que los papas son igual a Dios, es lo que esta haciendo desastres en las personas.Lastima que tocó argentino, ya nos ha hecho quedar muy mal.

  69. Esteban
    18/02/2016 at 7:03 PM

    PORQUE NO TE VAS UN POCO AL CARAJO PEDAZO DE PELOTUDO !!!!!!!!! NO SE PUEDE CREER LEER TAL SARTA DE GANZADAS !

  70. Los blancos de Villegas
    18/02/2016 at 7:04 PM

    Todo parece asombro, nada lo es. Una vez más, los argentinos estamos aferrándonos a un relato porque no gusta la realidad. No la realidad de Mauricio Macri sino la realidad de un país saqueado durante doce años.

    Nada es más fácil y cómodo que echar culpas a una administración que aún no ha podido empezar a actuar por la simple razón de que no hay qué administrar. Y nuestra tendencia al lugar común, a elevar un dedo acusador nos vuelve a situar en un rol de inconformistas que lamentablemente no tuvimos durante la era kirchnerista.

    A los Kirchner se le toleró todo, a Macri no se le tolera nada. Claro que esa intolerancia se plasma más en los medios de comunicación que en la calle en general. En el supermercado, Doña Rosa reconoce que hay precios que suben por especulación. No es la política económica ni la falta de política económica la que lleva a un kilo de tomates a costar hoy, 3 pesos más que ayer y 2 menos que mañana. No hay ley de oferta y demanda, hay sí vestigio de la enseñanza kirchnerista: “sálvese quien pueda”, “el modelo es mi bolsillo”, “el otro no importa nada”.

    El aire acondicionado a 24 grados no se lo pone pensando en las necesidades de quienes sufren cortes de electricidad sino en la cuenta que va a llegar. Este es el principal problema del argentino, no es el kirchnerismo no es el macrismo. Ambos son emergentes de una sociedad que no termina de madurar aún cuando los intentos están.

    Reconocernos azorados por las fotografías de ministros y funcionarios recorriendo góndolas de supermercados no es racional. Que lo normal deje de ser lo extraordinario. Hay mucho marketing en esas imágenes y hay mucho infantilismo en creer que se es mejor o peor por hacer las compras en jean o short. Que los funcionarios estén conectados con lo real es un gran paso claro, pero no se necesita hacer filas en el mercado para estarlo.

    Es preferible que la gobernadora María Eugenia Vidal ocupe su tiempo en desactivar la bomba que le dejaron en lugar de andar testeando duraznos. Ya nos sorprendimos años atrás con Videla en un teatro. Y no es una crítica mordaz, es la necesidad de que, ahora que contamos con gente idónea y capaz, se haga lo que no se ha hecho en doce años. Vivimos una década de marketing y maquillado, lo óptimo es comenzar otra de realismo sin mago, de conciencia plena de la herencia, de paciencia que no es lo mismo que desidia ni falso “laissez faire”, no hay cheque en blanco.

    Posiblemente la única crítica con base cierta que puede hacerse al gobierno actual radique en una política comunicacional que no termina de aceitarse. Faltan decirse muchas cosas, falta mostrar el cuerpo malherido de Argentina sin vendas, sin maquillaje, sin que importe si las imágenes hieren la sensibilidad. Porque la sensibilidad ya está herida, y si no lo está quizás sea más sano que se la hiera con la verdad a que siga intacta y protegida con la falacia y la mentira.

    El peligro de caer en otro relato aunque sea del propio microclima en el que estamos es un tema que debe preocupar. La urgencia por vivir la realidad tal cual es, aunque no guste y aunque duela más de la cuenta es un imperativo para que el gobierno tenga éxito. Es entendible el titubeo en el sentido que en medio de este juego hay seres humanos que sufren, hay vidas en juego. Un paso en falso involucra sufrimiento humano.

    La inflación es un tema de política económica, es un tema de emisión, de déficit fiscal, de gasto público sin controlar, etc., pero también, en esta Argentina es un tema de idiosincrasia y de gen nacional. Las políticas de shock han sido soluciones por períodos no más. Y ¿cuál es el costo del shock? Esa es la respuesta que nos debe sincerar.

    Dos meses lleva de asumido el gobierno de Cambiemos. Nadie cambia de la noche a la mañana aunque se ponga la mejor buena voluntad. Se está haciendo, con más o menos aciertos. Ser un pueblo soberano implica también arremangarse y saber esperar que no es lo mismo que aceptar ciegamente y dormirse en la comodidad como sucedió durante el kirchnerismo. No es justo que lo que no se ha exigido en doce años se exija en 60 días de gestión.

    Que el problema de la Argentina sea de una buena vez político y no social porque de lo contrario, ni Macri ni cualquier otro dirigente lo podrá solucionar. Que el argentino deje de querer estar mejor y empiece a querer ser mejor. No es una mera cuestión dialéctica ni un asunto verbal o de conjugación.

    Esto recién empieza, no resulta razonable pretender ya saber el final. No puede ser más un relato previsible, debe ser lo que es: una realidad a vivirse tal vez al estilo popperiano de ensayo, prueba y error. De errar y volver a empezar sabiéndose falible y admitiendo que se habita en una jungla donde se cercenaron todas las reglas y la moral.

    Gabriela Pousa.

  71. Fidel Castro
    18/02/2016 at 7:06 PM

    Sinceramente el artículo más pelotudo que leí sobre el inconfesable comportamiento de Francisco. Me parece que Bombasier, que dice tener información de todo, en esta está muy lejos de tener idea de lo que dice.

    El gesto del Papa, es de una violencia inusitada, al hacerse sin ninguna explicación y con Monseñor Lozano, presionando al PE y al PJ para liberar a una persona que está acusada de grandes crímenes. Si eso es lo que la Iglesia hace con estos presos, que podemos esperar la gente de a pie.

    Si lo que busca Francisco es llevar consuelo a alguien que está preso, entonces debe enviar no un regalo, con todo el simbolismo que esto conlleva -y como es aprovechado por los secuaces de la criminal-, sino enviar a un sacerdote para que le ofrezca la expiación de sus pecados y el perdón a travès de la confesión y el verdadero arrepentimiento. Lo demás, es fomentar la violencia en la Argentina, tomando partido justamente por quienes la han saKeado y arrasado (sinónimos que se suman para poder describir menos de la décima parte de la ignominia a la que hemos sido sometidos por el régimen K), y buscando minar el apoyo al gobierno constitucional y democráticamente elegido por el pueblo.
    Si tanto problema tiene Franciso con Prat Gay por ser éste de no sé que secta secreta, deberá entonces hacérselo saber a Macri en forma reservada y quitarle todo apoyo público, pero en ningún caso, como Jefes de Gobierno que son, enfrentarse pùblicamente. Esa es una violación al espíritu de paz y fraternidad que los argentinos nos merecemos.

  72. Camilo Cienfuegos
    18/02/2016 at 7:36 PM

    LIBERTAD A LA ENORME CAMARADA MILAGRO SALA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!___

    CHE GORILON DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    COMO ANDAN ESO CORTE DE LU ???___

    CASITODA LA CAPI Y EL GRANVUEBOS AIRE SIN LU !!!___

    MUGRICIO Y PRAT TROLO CON EDENORT Y EDESURT CORTARO DONDE ESTAVA PROGRAMADO Y DONDE NO ESTAVA PROGRAMADO TANVIEN___DE PASO MORSILLASO !!!___

    Y AORA LA PATO VULVICH LES BA TIRAR CON VALAS DE PLOMO A TODO LO BECINO QE PROTESTAN !!!___

    TIENEN SINCO MINUTITO PA DEJA DE PROTESTAR !!!___

    QE CARAJO SE CREN GORILONES !!!___

    CON MUGRICIO_MALCONIAN Y PRAT TROLO___NO SE JODE !!!___

    DISEN CACI TODO LO BECINO QUE NO BANA PAGA LA FATURA !!!___

    HESO E SUVERSION___GORILON !!!___

    TE LA CORTAN DEL TODO_TE CAGAN A PALO Y BAS EN CANA !!!___

    VUA !!!___

    LES DEJO DE CONZUELO LA CANSION DEL SERGIO DENI___DAAAAAAAAAMEE LU !!!___MUGRICIOOOOOOOO___DAME LU !!!___

    • Javierferrero
      18/02/2016 at 8:04 PM

      Che Camilo

      La polisía gorila de Santa Crus molió a palo a lo kumpa que reclamavan la guita por su laburo

      La ortiva de Alicia no kiere poner la jeta y varios kumpa fueron eridos y los yevaron al Ospital en la hambulansia

      ¡¡Gorilas reprezores !!

  73. mari
    18/02/2016 at 7:37 PM

    Que misericordioso es este” santo” obispo de Roma,pero su misericordia es para los castros ,para la salas pero para Leopoldo Lopez y otros tantos víctimas del comunismo no hay misericordia ,no hay rosarios bendecidos,para ellos solo hay silencio.Begoglio no ignora quién es Milagros.,sabe bien que a los pobres los usa ,los explota pero no le importa
    El Señor Jesús si habla de visitar a los presos,pero el papa como pastor tiene la obligación de tratar de que el pecador se arrepienta ,y no es este el caso Bergoglio solo quiere que la liberen porque es zurda y para él eso es lo que importa.
    Habla de corrupción y apaña los corruptos ,habla contra el narcotráfico y pretendía que fuera presidente nada mas y nada menos que Scioli
    Hace honor a ser jesuita

  74. El mismo que ayer
    18/02/2016 at 8:01 PM

    ¿NADA MÁS QUE DOS LECTORES VIERON ESE «DOCUMENTO» QUE SE MENCIONA?

    ¡SE TRATA DE UNA TOMADA DE PELO POR UN GESTO DE OBAMA!

    ////”Octavio de Iribarne
    18/02/2016 at 12:05 AM

    Ofensivo documento de Obama acerca de Argentina y sus habitantes: http://atoj.byethost12.com/the-president.pdf

    Se puede leer en línea, o descargarlo a su PC.

    Hay un .JPG, mas liviano, pero más pequeño: http://atoj.byethost12.com/Portapapeles01.jpg

    A mi me llegó de Montevideo, vía e-mail, junto con la dirección de descarga.

    Adela de Iribarne

    xxxxxxx@yahoo.com“///

  75. Franciskito
    18/02/2016 at 9:41 PM

    Desconfía siempre de los que usan zapatos viejos porque esos no son pobres, los pobres no tienen zapatos.
    Desconfía siempre de los que besan imagenes de madera porque esos besos no son sinceros.
    Desconfía siempre de los que viviendo en la opulencia hablan de miseria.
    Deconfía siempre de la sonrisa amable sin razón.
    Desconfía siempre de los que utilizan a las multitudes.
    Desconfía siempre de los que hablan de más.
    Desconfía siempre de los que no miran de frente.
    Desconfía siempre de los sensibleros.
    Desconfía siempre de los que utilizan a los pobres para aparentar bondad y misericordia.
    Desconfía siempre de los que siendo tan imperfectos como cualquier mortal pretenden minimizarte y te miran desde arriba siendo que ellos aún están abajo.
    Desconfía siempre del que dice perdonar a los ladrones, porque miente.
    Desconfía siempre.

  76. MARIA JOSE
    18/02/2016 at 10:03 PM

    QUÉ TRISTEZA SANTO PADRE, QUÉ DESILUSIÓN SENTIMOS NOSOTROS COMO ARGENTINOS , NO ENTENDEMOS EL PORQUÉ DE SU ACCIONAR…TODOS HEMOS VISTO Y SABEMOS LA CONDUCTA DE LA DELINCUENTE M. SALA…QUÉ PENA SANTO PADRE QUE UD. NO NOS DÉ UNA PALABRA DE ALIENTO, REALMENTE EXTRAÑAMOS SU FORMA DE SER…NO ERA ASI NUESTRO PAPA FRANCISCO…QUÉ HA PASADO SANTO PADRE… A LO MEJOR A UD. LE CAUSA GRACIA ESTO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO..SABIENDO Y CONOCIENDO A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS…HEMOS ESCUCHADO POR AHÍ QUE LA LADRONA MAYOR, O SEA LA KRETI, LO TIENE AMENAZADO…NO PODEMOS CREER QUE ASÍ SEA,..ESA PERSONA LLENA DE ODIO, FALSA, MENTIROSA, HIPÒCRITA NO NOS MERECE EL MENOR DE LOS RESPETOS..PUES SUS MANOS ESTAN SUCIAS Y LLENAS DE ORO Y DINERO MALHABIDO, Y PORQUÉ NO…TAMBIEN MANCHADAS DE SANGRE ….

    • mari
      19/02/2016 at 7:15 AM

      El obispo de Roma porque así quiere él que lo llamen, no solo apoya a milagritos,es un ferviente destructor de la doctrina de la iglesia católica,es el que reniega de la cruz escondiéndola cuando fue a su visita a Israel, es el que en sus mensajes niega los milagros de Jesús.Su falsa humildad,su falsa mansedumbre esconde un hombre altanero que no acepta que nadie lo contradiga

  77. vivi
    18/02/2016 at 10:09 PM

    déjense de defender al papa nata es un tremendo hijo de re mil putas

  78. 18/02/2016 at 10:25 PM

    HAY UN MAÑANA SIN TRAIDORES…

    PACIENCIA … TODO LLEGA …

  79. Franciskito
    18/02/2016 at 10:26 PM

    MARIA JOSE hija mía yo estoy aquí para confortar al pecador y regresar la oveja al rebaño.
    Hay muchas cosas que consuelan en la Biblia hija, ya lo creo.
    Sí, hay un mundo mejor al que todos iremos y por eso debo decir ¡Aleluya!
    Canta conmigo hija.
    ¿Tienes olor a oveja hija?
    Vamos, no desesperes y cuenta con mi bendición pero antes bendíceme tú sin temor.
    No envidies a tu semejante ¿acaso tú no has pecado?
    Dime….¿eres pura de corazón?
    Reza conmigo el Yo Pecador y se borrará esa amargura que te hace ver odio donde no lo hay.
    Te bendigo y reza por mí

  80. 18/02/2016 at 10:35 PM

    LIBRE COMO EL SOL …

    COMO EL VIENTO …

    CAMINO SIN CESAR DETRÁS DE LA VERDAD …

    SABRÉ POR FIN LO QUE ES LA LIBERTAD …

  81. 18/02/2016 at 10:43 PM

    RECUPERAR LA JUVENTUD … RECUPERAR LA FE PARA LA JUVENTUD …

  82. Camilo Cienfuegos
    18/02/2016 at 10:48 PM

    DESPIDOS !!!___

    DESOCUPASION !!!___

    INFLASION DEL 72 POR SIENTO___

    LO SIENTO !!!___

    RESESION !!!___

    VRUTAL CAIDA DE CONSUMO !!!___

    CORTE DE LU !!!___

    TARIFASOS !!!___

    INPUESTASOS !!!___

    DESALOJO DE POVRES SIN BIBIENDA EN MERLO !!!___

    POR SUERTE LA JUSTISIA FRENO LA CARNISERIA Y EL VRUTAL DESALOJO DE POVRES !!!___

    HESTE E EL RESULTADO DE LA POLITICA NEOLIBERGARCA DE MUGRICIO_PRAT TROLO Y MALCONIA !!!___

    APLAUDIDA POR LOS GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    YA LESBA TOCAR !!!___YA LESTA TOCANDO !!!___

    Y EL REMEDIO DEL GOVIERNO A TODO ESTE DESASTRE E LA REPRESION SALBAJE !!!___

    PARA LA PATO VULVICH CE SOLUSIONA METIENDOLE VALA DE PLOMO Y CAGANDO A PALO A TODO EL QE PROTESTE !!!___

    COMO ESTA LA COSA_ME PARESE QE MARTINES DE OS_ALBAGARAY Y ASTA BIDELA PARESEN DE ISQUIERDA AL LADO DE MUGRICIO LACRI !!!___

    SIN NINGUNA DUDA !!!___VRUTAL ESTAYIDO SOSIAL CON MUCHO MUERTO DENTRO DE POQITO !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  83. Camilo Cienfuegos
    18/02/2016 at 11:01 PM

    LIBERTAD A LA MADRE TERESA DE ARGENTINA___LA ENORME CAMARADA MILAGRO SALA___YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!___

    DESPIDOS !!!___

    DESOCUPASION !!!___

    INFLASION DEL 72 POR SIENTO !!!___

    LO SIENTO !!!___

    RESESION !!!___

    VRUTAL CAIDA DE CONSUMO !!!___

    CORTE DE LU !!!___

    TARIFASOS !!!___

    INPUESTASOS !!!___

    DESALOJO DE POVRES SIN BIBIENDA EN MERLO !!!___

    POR SUERTE LA JUSTISIA FRENO LA CARNISERIA Y EL VRUTAL DESALOJO DE POVRES !!!___

    HESTE E EL RESULTADO DE LA POLITICA NEOLIBERGARCA DE MUGRICIO_PRAT TROLO Y MALCONIA !!!___

    APLAUDIDA POR LOS GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    YA LESBA TOCAR !!!___YA LESTA TOCANDO !!!___

    Y EL REMEDIO DEL GOVIERNO A TODO ESTE DESASTRE E LA REPRESION SALBAJE !!!___

    PARA LA PATO VULVICH CE SOLUSIONA METIENDOLE VALA DE PLOMO Y CAGANDO A PALO A TODO EL QE PROTESTE !!!___

    COMO ESTA LA COSA_ME PARESE QE MARTINES DE OS_ALBAGARAY Y ASTA BIDELA PARESEN DE ISQUIERDA AL LADO DE MUGRICIO LACRI !!!___

    SIN NINGUNA DUDA !!!___VRUTAL ESTAYIDO SOSIAL CON MUCHO MUERTO DENTRO DE POQITO !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  84. 18/02/2016 at 11:17 PM

    EL GANADOR SE LO LLEVÓ TODO …

    EL GANADOR HACE LAS REGLAS … SIGAN GRITANDO …

    NI LOS OÍDOS ESTALLAN …

    CAMBIATE LOS PAÑALES MULTINICK …

    HAY OLOR A BOSTA VIEJA …

  85. Carlos de Lanús
    18/02/2016 at 11:25 PM

    Publicado el: 18, feb, 2016
    Último momento: Policía reprimió en Casa de Gobierno y hay dos delegados de ATE hospitalizados con traumatismo de cráneo

    Policía reprimió en Casa de Gobierno y hay dos delegados de ATE hospitalizados con traumatismo de cráneo
    18/02 – 18:40 – El personal de ATE que se encontraba esperando en Casa de Gobierno para que alguna autoridad los atendiera, en relación al pedido de explicación por el desalojo de dos mujeres ocurrido esta mañana, fue reprimido por la policía, cuando se acercaron a la puerta de acceso al edificio. Hubo heridos, forcejeos, golpes y la tensión persiste en el lugar. Piden hablar con la gobernadora Alicia Kirchner.

    Entre 60 y 70 afiliados de ATE permanecían desde antes del mediodía frente a la casa de gobierno, pidiendo hablar con el Ministro de Gobierno, para pedir explicación a raíz del desalojo violento de dos mujeres que se habían encadenado en el salón blanco y que la policía sacó de allí esta madrugada.

    Alrededor de las 17:30, cuando un grupo de delegados de ATE que permanecían en la vereda de casa de gobierno, se acercaron a la puerta solicitando que alguna autoridad los atendiera, policías que estaban reforzando la guardia para impedir el acceso al edificio, comenzaron a empujar y golpear a los manifestantes. En uno de los casos, un agente utilizaba las esposas la cual usaba de cachiporra y lo más grave se produjo cuando dos efectivos munidos de botellas reprimieron a dos delegados de ATE y los golpearon ferozmente en la cabeza. La batahola terminó con pedradas, ventanas rotas, gritos, insultos y destrozos en los jardines de acceso al edificio gubernamental.

    Debido a los golpes, los delegados Pablo Gómez y Andrés Rojel, sufrieron heridas de consideración, lo cual motivó que debieran ser evacuados en una ambulancia al hospital Regional de Río Gallegos, donde se les diagnosticó traumatismo de cráneo y heridas profundas en el cuero cabelludo.

    Otra dirigente de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso, recibió un fuerte golpe en el pecho y todo ello hizo subir la tensión en el lugar. Alejandro Garzón, Secretario General del sindicato, quien se encontraba en una reunión de la CTA, llegó al lugar en medio de los acontecimientos y denunció la represión policial alegando ante el cronista de OPI “esta es la impotencia de un gobierno que no quiere dialogar porque no tiene nada para decir” y agregó “ahora nos vamos a quedar acá hasta la gobernadora Alicia Kirchner nos atienda, no queremos hablar con nadie más que con ella, está visto que los demás son cuatro de copas que no tiene decisión”.

    Sobre lo ocurrido hace minutos Garzón le dijo a OPI “si éste es el camino que elige el gobierno con los trabajadores, le decimos desde ya que eligió el peor camino, porque estamos decididos a plantarnos las veces que sea necesario y acá estamos hoy dado que anoche, la misma policía golpeó y desalojó a dos compañeras que tiene contrato en Desarrollo Social gestionada por Rocío García y a quienes no les han pagado desde hace meses” y remarcó “esto que mandó a hacer el gobierno, solo va a generar más reacción por parte de los trabajadores. ATE va a profundizar las medidas, no vamos a bajar los brazos y el paro nacional del 24 nos va a encontrar a todos en la calle, porque este gobierno está empecinado en no abrir una mesa de negociación y en vez de hablar con nosotros nos manda a la infantería”, concluyó el dirigente provincial.

    En estos momentos los dirigentes del CDP esperaban la llegada de un abogado para levantar un acta y realizar las correspondientes denuncias en contra de la policía por lesiones y a la autoridad política que dio la orden de reprimir. ATE mantiene cortada la calle Alcorta y frente a casa de gobierno permanecen grupos de afiliados, bajo la atenta mirada de efectivos de la policía y de bomberos que se encuentran apostados a prudencial distancia. (Agencia OPI Santa Cruz)
    —————————–
    ESTOS MONTONEROS…………….

    • Javierferrero
      18/02/2016 at 11:32 PM

      En caso de fractura de craneo no hay ningun riesgo de pérdida de masa encefálica

  86. Carlos de Lanús
    18/02/2016 at 11:44 PM

    Publicado el: 17, feb, 2016
    Legisladores del FPV no dieron quórum y se negaron a explicar por qué Santa Cruz está “quebrada”

    La Cámara de Diputados de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
    17/02 – 10:00 – Ante la solicitud de la oposición política de la provincia, de sesionar extraordinariamente para que el Ministro de Gobierno explique en números, la grave situación financiera de la provincia, que la propia gobernadora Alicia Kirchner hizo pública, al decir que “Santa Cruz está quebrada”, el FPV no dio quórum, impidiendo conocer los números de la economía y la situación de desorden y endeudamiento que señaló la mandataria en sucesivas declaraciones y ante el mismo presidente Mauricio Macri.

    La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia, convocada ayer por la oposición, a los fines de que el ministro de Economía de Santa Cruz, Juan Donnini, explicara la situación financiera por la que atraviesa el estado provincial a partir de las expresiones de la gobernadora Alicia Kirchner, quien dijo que hay una situación de quebranto y posteriormente pidió una asistencia de 600 millones de pesos, no se llevó a cabo porque el FPV, lejos de acceder a aclarar, no dio quórum.
    ———————-
    ALICIA TIENE UNA SANTA CRUZ. (SE LA HABRÁ MANDADO BERGOGLIO?)

  87. Fernando
    19/02/2016 at 12:22 AM

    Da al César lo que es del César y da a Dios lo que es de Dios. Claramente nuestro Señor Jesucristo distinguió entre la ley de Dios y la ley del homble y llamó a respetar ambas, a pesar de que los fariseos quisieron hacerle pisar el palito. Que Milagritos responda como cualquier ladron de gallinas a la Justicia. Amén

  88. mabel
    19/02/2016 at 2:03 AM

    …por ventura hay que explicarle a uds., que la discusión no es si Milagros es chorra o no.
    En eso el Papa la tiene que tener clarita; ya no, como jefe de la iglesia; ya no, como pastor; sino como simple jefe de Estado.
    Que por otra parte sabe, que en éste ispa, son todos, pero todos: “chorros”. O cómo creen que la hizo la familia Macri. O acaso el honesto Morales, que la viene choreando desde De La Rúa. O Tal vez el patriota Melconian puede dar prueba de sinceridad…
    La discusión de fondo es que todos los chorros de este ispa, no son iguales. Los que se fueron choraban, pero tiraban algo para la tribuna, un jueguito para la negrada. En cambio éstos se la van a llevar (se la están llevando) pero el gran juego del afano grosso lo tienen los de arafue, “el Morgan”, “el City”, etc.
    Que se encuentran encantados con Macri…
    Entre todos estos chorros, el Papa juega para los que juegan con los bopres…

  89. Para pepe holdrop .........
    19/02/2016 at 2:04 AM

    Sabes quien soy…………No aflojes nunca.

    Lo logramos , echamos electoramente a las lakras inmundas.

    Nos falta el ultimo paso y Dios sabra guiarnos hacia el Combate Final.

    Gracias Holdrop , en nombre de toda la Comunidad de EIP.

    Gracias por tus Oraciones y Rezos , los que hemos compartido.

    Dentro de poco nos encontraremos , seguramente – , y compartiremos un cafe humeante , caliente y calido…………….

    Beso tu mano.

    Hasta pronto !!!

    • mabel
      19/02/2016 at 2:12 AM

      …estos dos chabones son pareja.
      ¡Suerte en la de Uds!

  90. Para los Foristas de EIP ...!!!!
    19/02/2016 at 2:07 AM

  91. Fuerzas Sra Gobernadora !!
    19/02/2016 at 2:27 AM

    Pese a estos idiotas atavicos , que aun , pululan en los Foros , los derrotaremos una y un millon de veces mas , y el sucio trapo rojo se lo meteremos en el fondo del orto , como en su ultima intentona , – la ultima – ;, repito , por si no quedo claro – ; la ultima….en la tablada.

    Se acuerdan ? Hagan memoria…..

  92. 19/02/2016 at 7:54 AM

    Intervinieron el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos

    Enrique Omar Suárez, líder del gremio, es un hombre cercano a la ex presidente Cristina Kirchner, y también al papa Francisco. Los empresarios navieros lo acusan por extorsión

    MARCHE UN ROSARIO BENDECIDO POR PANCHO PARA EL EXTORSIONADOR …

    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/014/283/0014283936.jpg

  93. 19/02/2016 at 7:57 AM

    Una nueva investigación compromete aún más a Milagro Sala

    La Auditoría General de la Nación publicó un informe al que Infobae tuvo acceso, donde revela datos desconocidos sobre cómo manejaba el dinero público la Tupac Amaru. El caso testigo es un convenio de viviendas por $128 millones: beneficiarios desconocidos y funcionarios locales que no sabían de las obras

    CON UN ROSARIO NO LE VA A ALCANZAR …!!!

    TE VAS A TENER QUE PROVEER A GRANEL … PANCHO…!!!

  94. 19/02/2016 at 7:59 AM

    Video: así cobró 14 millones de pesos la Tupac Amaru

    “El anticipo financiero fue endosado a favor de la cooperativa Pibes Villeros, no está. No está el dinero, no está la obra”, aseguró el fiscal de Estado de Jujuy. “Pedimos que se investigue si no hay lavado de dinero”, agregó

    CUIDEN A MILAGRO …!! MIREN QUE A LA ASESINA NARKO LE ESTÁN CERRANDO EL LAVADERO …!!

  95. bombita Rodriguez
    19/02/2016 at 8:17 AM

    VOLVE BENEDICTO XVI !!!!!!!
    TE PERDONAMOS !!!!!

  96. 19/02/2016 at 8:48 AM

    SAMUEL RUIZ, AQUÉL A QUIÉN FRANCISCO RENDIRÁ HOMENAJE

    La Teología de la Liberación, una ideología equivocada que habla de un “Cristo Liberador”, un Jesús visto como un “caudillo temporal” algo así como un Simón Bolívar con pelo largo es a quién realmente Francisco rendirá homenaje en recuerdo del que fue su corifeo y propagador; un controvertido obispo de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, México.

    Equivocados en la definición de la palabra tan importante como “Redención“, ésta ideología le quita su significado espiritual para hacerla un hecho socio-político; un proceso político al que la filosofía marxista proporciona las líneas esenciales. La fe se transforma en “práxis” (práctica), acción “redentora” en el proceso de la liberación. Animal Político nos remite en un amplio reportaje la obra de éste obispo a quien Francisco rendirá homenaje.

    PANCHO, EL ARGENTINO MARXISTA … METIDO A PAPA …

    • 19/02/2016 at 8:57 AM

      «Por la injusticia rampante y el abuso de poder, hemos llegado al compromiso con el materialismo ateo, negando los derechos de Dios.

      Este es el castigo pre-anunciado en Fátima.

      Todos los sacerdotes que apoyan la posibilidad de un diálogo con los que niegan a Dios y con los poderes Luciferinos en el mundo, están enloquecidos, que han perdido la fe, ya no creen en el Evangelio!

      Al hacerlo traicionan la palabra de Dios, porque Cristo vino a traer a la tierra una alianza perpetua sólo a los hombres de buen corazón, pero no a los aliados con los hombres sedientos de poder y dominio sobre sus hermanos….

      El rebaño se dispersa cuando los pastores se han aliado con los enemigos de la verdad de Cristo

      Todas las formas de poderes que se hacen sordas a la voluntad de la autoridad del corazón de Dios son lobos rapaces que renuevan la pasión de Cristo y hacen salir las lagrimas de la Virgen». SANTO PADRE PÍO

      El Padre Pío de Pietrelcina , es un santo católico al que le caen todos los apelativos denigrantes que utiliza el apóstata Bergoglio : “católico rígido” “obstinado” “rebelde, idolatra culpable de adivinación”. Que estaba obsesionado en temas como el adulterio, el aborto, la homosexualidad.

      El Padre Pío era un “legalista, contador de rosarios”, “apegado a la Tradición” “un católico que no se dejó sorprender por la novedad”. Uno de esos franciscanos a los que Bergoglio ahora persigue y al que acusaría de estar poseído del demonio por no entender a los herejes protestantes y por afirmar que Lutero está en el Infierno.

  97. chiche
    19/02/2016 at 9:28 AM

    CHE BERGOGLIO, MANDALE ROSARIOS A LANATTA Y SCHILASE Y ALGUNO MAS A LOS CARTELES DE MEXICO. PORQUE NO RECIBISTE A LOS FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES ASESINADOS?, SOS UN FARABUTE.

  98. CALITOS WEI
    19/02/2016 at 9:41 AM

    ARGENTO TENIA Q SER ESTE PELOTUDO ATOMICO. METETE EN LA IGLESIA Y DEJA DE HACER POLITICA ARGENTINA BOLUDO.

  99. Camilo Cienfuegos
    19/02/2016 at 9:54 AM

    QE LASTIMA QE NO SOY CREYENTE___

    SINO LO FELISITAVA AL PAPA !!!___

    IGUAL LO FELISITO !!!___

    UN CURA DE VASE !!!___GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    VIEN DE ISQUIERDA COMO JESUS CRISTO !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • Javierferrero
      19/02/2016 at 10:00 AM

      ¡¡ QUE GRANDE FIDEL QUE SE ABRAZA CON OBAMA !!

  100. Sergio
    19/02/2016 at 4:22 PM

    De acuerdo Jorge, el Papa debe imitar a Cristo (es su vicario solamente) perdonando a todos los “arrepentidos” NO a los contumaces.
    Con el mismo criterio espero que mande medallitas bendecidas al penal de MARCOS PAZ y otros penales porque también debe haber arrepentidos..pero no, no lo hace…¿raro no?
    Y con respecto a su antigua pertenencia a GH debo ponerlo bien en duda: Nunca escuché que un “guardián” escondiera, apañara y protegiera a monjes montoneros (Palotinos) ni a su vieja amiga paraguaya y su hija (militantes de Montoneros)
    Francisquito es muy parecido a su líder el Grl Perón. Cierta vez, durante su exilio en España, un periodista le preguntó a Perón si era de derecha o izquierda. Con su pícara sonrisa le contestó: “Depende la circunstancia”

  101. zarina
    19/02/2016 at 9:27 PM

    Mientras funcionarios y dirigentes estan sospechados de corrupcion, robo de dineros publicos,.. otros mueren de pobreza y desnutricion,…y no vi que Francisco le enviara rosarios bendecidos a esas familias, como asi tampoco al preso venezolano ni reclamo por su libertad, y dicen que tampoco le envio condolencias a la familia de Nisman.
    Tambien se dice que el Papa, no sostenia a AF, pero SI sostenia a Scioli,…el que dejo la provincia quebrada, llena de inseguridad y drogas segun relatan las actuales autoridades y la propia vivencia de los ciudadanos.
    Francisco no cierra porque interfiere con sus mensajitos via Vera en la politica interna de Argentina.

  102. Inconformista
    20/02/2016 at 1:35 PM

    Che nabo chupasirios, cuando el Presidente Mendez les regaló el predio de Pto Madero de la UCA a la iglesia…que cornos es?…
    Cuando CFK y el candidato Scioli se comprometieron a aumentar 20% las partidas de subsidios a la iglesia y colegios católicos ¿que es?
    ¿cuando no dicen nada de regimenes dictatoriales comunistas como los Castro y Maduro, sin decir palabra sobre presos políticos, ¿que es?
    ¿Que pasa que no dicen nada sobre pedofilia cometido por curas y obispos? ¿por que ocultan a los que cometieron barbaridades? ¿por que no le dieron un rosario y contención a las victimas?

    Ahora salen a apoyar a la impresentable de Sala y cada vez se comprueba los defalcos al Estado y uds cada vez más se hunden…

    Ud los católicos son impresentables…son más lobbistas que los capitalistas que critican, son hipocritas como los comunistas, ojalá pierdas millones de feligreses y los Estados dejen de financierlos

  103. Eduardo Espósito
    01/03/2016 at 4:42 PM

    Y Ahora tengo que soportar que este Sr me trate de imbécil y estúpido….???…quien es este marmota que frente a cualquiera de los foristas no se animaría a levantar la vista. Este imbertbe descerebrado que ignora que hay todo un antecedente de este zaparastroso de Papa que todo lo que hace es enriquecer en el parecer del resto de los humanos que los argentinos somos una manga de ignorantes indígenas…ya fué suficientee con Maradona , con Cristina , conTimmerman, con Guillermo Moreno…no hace falta Boimvaser que eencima se tengan que bancar tus boludeces y los devaríos de Francisco. Levantar el concepto que regaron por el mundo Fangio ,Gardel , Favaloro ,Messi y cientos de profesionales , artistas y científicos argentinos….NOS VA A COSTAR…A callar…marmota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *