El rapto de Europa

el desembarco

Comparto con Uds., en formato PDF, el libro «El campamento de los Santos», obra del presbítero Jean Raspail, escrito hace varias décadas y que hoy se perfila como profético.

Narra el desembarco de decena de miles de musulmanes en las costas europeas que deben recibirlos por razones humanitarias.

Cada día llegan 5000 nuevos inmigrantes a Hungría y otros 5000 a Grecia, sin contar con los que desembarcan en Italia u otras zonas. En su gran mayoría son sirios huyendo de la guerra, pero también hay afganos, paquistaníes y de otras nacionalidades. Todos ellos musulmanes.

En Budapest hay varios miles acampando a las puertas de las estaciones ferroviarias, que están custodiadas por la policía, en espera de la oportunidad de abordar cualquier tren que los lleve a Austria o a Alemania.

Los húngaros están utilizando una mano un poco más firme a fin de identificarlos e impedir que pasen a los otros países europeos, lo cual despierta las airadas críticas de la progresía.

Ayer, Viktor Orban, primer ministro de Hungría, dijo que ellos custodiarán las fronteras cristianas de Europa ya que todos los inmigrantes son musulmanes y ellos, en su país, no quieren musulmanes. Que si los quieren otros países, que se los lleven.

Fue sorprendente e irrefutable. Su política «de derecha» le permite hacer y decir lo que indica el sentido común, algo de lo que están imposibilitados el resto de los políticos «progres» europeos aunque se den cuenta de la trampa en la que han caído. Predican un humanitarismo tan superficial que derraman la misma cantidad de lágrimas de cocodrilo por los hermanitos sirios ahogados ayer en el Mediterráneo que por el león Cecil cazado hace algunas semanas por un americano.

En estos días, cualquiera que se siente a observar desde un banco de uno de los senderos de Hyde Park -en un bello atardecer londinense- la mitad de los transeúntes, al menos, son ostentosamente musulmanes.

Europa se está convirtiendo en un continente musulmán, y si no se frena de alguna manera la actual oleada inmigratoria, ya no habrá marcha atrás para la desaparición definitiva del Cristianismo y sus valores, que serán superados por la explosión demográfica de estas especies infrahumanas.

Lo del viejo continente, en efecto, no tiene remedio desde la derrota en la 2ª Guerra Mundial. Años de políticas de integración equivocadas, extraños conceptos de multiculturalidad, constante presión sobre el concepto de tolerancia y desconocimiento del contrario nos han llevado a donde estamos.

No voy a hablar de otros países, que ya van servidos con sus descendientes de turcos o argelinos o paquistaníes, pero sí puedo decir algo de lo que está pasando en España en donde los musulmanes y los judíos fueron recibidos con un cierto complejo de culpa, como si la reconquista hubiese sido una guerra fratricida que ganaron los malos y como si el esplendor del Califato fuera lo mejor que hubiera producido la historia de España.

Ya con segundas generaciones, de nacionalidad europea, con mezquitas por todas partes y velos islámicos surgiendo por cualquier calle, seguimos sin entender que somos agua y aceite y que nunca podremos dar una mezcla.

Cuando en el 711 Tarik atraviesa el estrecho de Gibraltar e inicia la conquista de la península ibérica lo hace como un paseo triunfal. En dos años y con menos de 50.000 soldados llegan a Covadonga. No hay lucha digna de mención, el pueblo, cristiano, cambia de amos y se islamiza.

Supongo que con una táctica parecida la destrucción de Europa es posible. Total, nadie cree en nada.

Y así vamos, de tolerancia en tolerancia hasta la derrota final.

En Argentina no se toma real dimensión de lo que está sucediendo por estos días en Europa, y hoy, el intendente de un diminuto villorrio, a 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba (llamado Diego Bechis) puso en marcha -por propia iniciativa- el ofrecimiento de Argentina a las Naciones Unidas, abrogándose la representación de nuestra Nación, para el albergue las familias de los refugiados musulmanes en nuestro país… donde cunde el desempleo y la mayor parte de la población argentina, salvo su jerarquía política envilecida tras esquilmar a la población, está sumida en la pobreza famélica.

Carlos Marcelo Shäferstein

Aquí les dejo el libro en formato PDF: Jean Raspail «El Campamento de los Santos» -El Desembarco del Islam

Share

25 comments for “El rapto de Europa

  1. Ironics
    06/09/2015 at 12:55 PM

    El nuevo Caballo de Troya del siglo XXI, es la mezcla de los refugiados y la estupidez congenita de los fachos progres.

    • Ironics
      08/09/2015 at 1:36 AM

      Me olvidé de aclarar que esa gentuza son financiados por izrael y el sionismo mundial

      • Ironics
        08/09/2015 at 12:58 PM

        Pepe Holdrop y sus intrusiones de nics.

        Un pobre pelotudo, al que ya no le quedan recursos ni argumentos.

  2. jubilado
    06/09/2015 at 1:16 PM

    Europa cristiana está en franca desaparicion, esta invadida por el islamismo en una forma irreversible… El ultimo bastión de Europa es la sucesion de paises eslavos desde el adriatico hasta el artico… En ellos la inmigración musulmana está severamente controlada, ya han sufrido invasiones islamicas y han aprendido.. En esos paises, el sentimiento nacional en defensa del hogar se ha puesto en marcha, puede ser que los etiqueten de nazis, fascistas o ustashas pero estan defendiendo su modo de vida… En los paises socialistas o herederos del socialismo, la inmigracion es una invasión no deseada…son personas que no se integran a la sociedad…

    • estela
      07/09/2015 at 10:47 AM

      Opino lo mismo,lo peor es como utilizan la foto de esa criatura con fines politicos,es la nueva invasiondel siglo XXI,a prepararse a abrir la caja de Pandora !!!

  3. miguel angel prodolliet
    06/09/2015 at 2:31 PM

    No dejo de admirarme,la manipulación descarada, el recurso moral de la asistencia humanitaria,y en resumidas cuentas la imbasión lisa y llana de Europa.Ya existe un país nórdico que tiene musulmanes en el Parlamento y esos musulmanes marcan pautas en un país con raíses cristianas. Pregunto ¿esa será la globalización? demonios.jodanse los cristianos con el Papa a la cabeza.Hago otra pregunta ¿no sería mas potable para Europa y el mundo libre llevar a cabo una campaña de exterminio de esta lacra,o es un plan conjunto?
    No es natural que familias enteras abandonen sus hogares y tierras y tengan que afincarse en otras tierras gracias a la generosidad de los gobiernos receptores.Creo que la III guerra mundial está a las puertas solamente una gran guerra ordenará este pandemoniun.Nadie puede soñar con la paz habiendo estos éxodos masivos. Pensemos como argentinos,y no me refiero a los ignorantes choripaneros consumidores de planes sino a los pensantes que por estupidez,comodidad,y no cierta complicidad han permitido este estado de cosas, que de producirse una comflagración en el norte de Europa , Asia, y América seremos invadidos indefectiblemente y nuestros hogares ocupados (como en la Rusia Soviética) entonces queridos compatriotas será el principio del sufrimiento de la purificación y dudo que para este país su suerte esté echada y sea demaciado tarde.

    Miguel Angel Prodolliet

  4. Eduardo Lualdi
    06/09/2015 at 5:09 PM

    Quienes me conocen saben bien que combato a la izquierda. Por eso creo que debo compartir este relato izquierdoso, con todas sus muletillas, para la reflexión de quienes tratamos de ser críticos y objetivos como la situación mundial y local reclama:

    La OTAN y los refugiados: la mano que mece la cuna

    Por Ángeles Maestro*
    * Ángeles Maestro es médica y miembro de Red Roja. Este artículo se escribe en España, el 6 de septiembre de 2015.

    Un pueblo o una sociedad carece de identidad, y por lo tanto de capacidad de obrar, si no sabe quiénes son sus enemigos.

    Y esta conciencia colectiva es histórica porque se nutre de la memoria de la lucha de generaciones anteriores y es concreta porque da cuenta de las relaciones sociales en cada lugar y en cada periodo determinado.

    Este axioma fundamental, consustancial a la lucha de clases, es el que se ha borrado de los discursos de las formaciones que se mueven en España en la órbita de Podemos (con su afiliación a Izquierda Unitaria Europea e Izquierda Verde Nórdica en el Parlamento europeo), incluyendo en España a Izquierda Unida con sus objetivos de “Socialismo democrático, Comunismo, Republicanismo, Federalismo, Laicismo, Feminismo, Internacionalismo, Ecologismo, Pacifismo, Soberanismo, Anticapitalismo, Antiatlantismo, Antifascismo y Antiimperialismo” y su afiliación al Foro de Sao Paulo. Y cuando hablamos de la guerra imperialista como la expresión más brutal de la lucha de clases, el resultado es patético.

    Esa identidad de clase y de pueblo es la que permite establecer los vínculos entre los sucesos que las clases dominantes se aprestan a ocultar.

    Por ejemplo, la relación entre las Maniobras militares de la OTAN que se iniciarán el mes que viene, financiadas con nuestros impuestos, que se desarrollarán en territorio del Estado español; y la llamada crisis de los refugiados.

    Esa conciencia es la que ayuda a comprender que se trata de la misma OTAN que destruyó Libia, el país que tenía el Índice de Desarrollo Humano más elevado de toda África.

    La misma que financió y pertrechó a los talibanes para derrocar al único presidente de toda la historia de Afganistán que sacó durante un breve periodo a su país de la edad media.

    Los mismos estados miembros que destruyeron a Iraq, el país árabe más desarrollado.

    Los mismos jefes y jefas de gobierno de países de la UE, de cualquier color político, que junto al de EE.UU., premio Nobel de la Paz, financian, entrenan y arman a los mismos mercenarios y criminales que simultáneamente califican de terroristas y que dicen perseguir.

    Y las bombas que dicen lanzar sobre el Estado Islámico o Daesh caen en realidad sobre la resistencia kurda, siria o libanesa.

    En este infame equipo de gobernantes europeos hay que incluir al gobierno de Syriza-Anel que durante su corto mandato permitió que Grecia participara en todas las maniobras y misiones organizadas por la OTAN, estrechó la colaboración militar con Israel, puso a disposición de EE.UU. y la OTAN la isla de Kárpatos para convertirla en una gran base militar para la aviación, votó a favor de la prolongación de las sanciones de la UE contra Rusia, etc.

    Porque, precisamente, la consecuencia de esas intervenciones y alianzas militares criminales es la huída desesperada de miles y miles de personas en búsqueda de asilo. En el Mediterráneo se juntan con las que huyen de otras guerras menos renombradas pero que sistemáticamente son provocadas por las mismas potencias europeas o estadounidenses que saquean sus países, desestabilizan gobiernos, o asesinan presidentes poco colaboradores en la venta, a precios de saldo, de sus riquezas.

    ¿Y que ha pasado con las organizaciones y dirigentes de la supuesta izquierda que saben perfectamente todo eso?

    Yo acuso de complicidad dolosa a quienes no han tenido el valor de enfrentarse a la propaganda de guerra que demoniza sistemáticamente a los dirigentes del país atacado antes de destruirlo. La diana de esta propaganda, el objetivo, somos nosotros, nuestra capacidad para saber quienes somos como clase, como pueblo, para enfrentar a nuestros enemigos y descubrir que quienes pagan salarios de miseria por jornadas de trabajo interminables son los mismos culpables directos de la muerte de los miles de Aylanes de todo el mundo.

    Lo que temen es que comprendamos eso, que millones de trabajadoras y trabajadores de los países miembros de la OTAN entendamos las bases del sistema que mece esta cuna mortal y actuemos en consecuencia.

    Quizás la imagen más elocuente sea la del que ha sido hasta haces pocos meses Secretario General de la OTAN (2009 – 2014), Anders Fogh Rasmussen, y responsable directo de los ataques a Libia, a Afganistán, a Siria, etc, contratado como consultor del banco estadounidense Goldman Sachs.

    Sobre todo si sabemos que se trata del mismo banco que tras la destrucción de Libia se apropió de 1.300 millones de dólares del Estado Libio y participó, con otros bancos europeos y de EE.UU., en el expolio de sus fondos soberanos congelados por las potencias agresoras al comienzo del ataque. 1

    Por ello produce infinita vergüenza ajena observar cómo la llamada crisis de los refugiados con sus dramáticas imágenes de sufrimiento ha servido para que se haya desatado una carrera entre los nuevos alcaldes y alcaldesas “rebeldes” – como se autodenominan – para ver quién destina más recursos, para atender a más personas y mostrar mejor su solidaridad. Todo eso mientras los Centros de Internamiento de Emigrantes (CIES) están repletos, la policía municipal va a la caza de los del top-manta, prosiguen los desahucios de los pobres (de cualquier nacionalidad), etc.

    Y sobre todo, lo hacen ahora, después de que sus organizaciones permanecieran calladas e inactivas mientras se aniquilaban los países de los que proceden las personas refugiadas.

    Algunas de ellas, con sus intelectuales orgánicos, no sólo asistían impasibles al desmoronamiento del potente movimiento contra la guerra surgido ante la invasión de Iraq, sino que apoyaban directamente a los “rebeldes” pertrechados por la OTAN. Prestaban así un – ¿impagable? – apoyo a uno de los objetivos fundamentales del poder, identificado perfectamente desde la creación de la OTAN en 1949: neutralizar al enemigo interno. 2

    Porque, ¿cómo debemos calificar a dirigentes que miraron para otro lado mientras la OTAN, la UE, EE.UU. y sus mercenarios locales devastaban los países de los que proceden los refugiados – o incluso justificaron los ataques imperialistas desde posiciones de supuesta izquierda – y que ahora se desgarran las vestiduras ante las imágenes terribles de su dolor?

    Atahualpa Yupanqui en un poema memorable decía: “¿ Que Dios ayuda a los pobres?, tal vez sí, o tal vez no; lo que es seguro es que almuerza en la mesa del patrón”. Quizás sus palabras fuertes y su “humanitarismo” ocupen las pantallas y los titulares de los medios de comunicación porque cumplen la valiosísima función de impedir que la inmensa mayoría comprenda las causas e identifique con nombres y apellidos a los criminales y a sus cómplices.

    Porque, precisamente, comprender las raíces y las dimensiones de la guerra global en la que estamos inmersos es la condición indispensable para ser capaces de responder eficazmente a la barbarie como clase y como pueblos.

    1 Manlio Danucci (2015) Goldman Sachs – OTAN Corp. http://www.voltairenet.org/

    2 El senador norteamericano Arthur Vanderberg lo proclamaba abiertamente: “La OTAN debe servir ante todo a la finalidad concreta de asegurar una defensa adecuada contra la subversión interna”.

  5. Marcelo
    06/09/2015 at 5:33 PM

    Primero irán por refugio , después irán por ellos.

    Qué hará semejante masa desocupada en una Europa ya en crisis? Cómo se los integrará? De qué trabajarán en un continente donde las oportunidades son escasas ?

    Y cuando pase el furor del ‘humanismo’ todas estas personas se quedarán tranquilas o algunos de ellos empezarán a aplicar la Jihad en toda Europa?

    Cuántos de los refugiados son realmente familias desesperadas (cosa que entiendo y estoy a favor de que se les dé una solución) y cuántos son luchadores del ISIS que andan merodeando por Turquía (me refiero a los contingentes provenientes de Turquía, no tanto del Norte de África)?

    Es Obama el verdadero hacedor de este desastre humanitario? Por qué justo ahora y no antes cuando la guerra civil en Siria comenzó en Enero de 2011?

    Todo es muy raro…

  6. Eduardo Lualdi
    06/09/2015 at 5:50 PM

    Para quien quiera leer en inglés el libro que ofrece Carlos, lo subo acá, también en .pdf:
    http://libgen.io/get.php?md5=CCAFE5D2661FDDAF1E496A84222914FE

  7. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2015 at 6:19 PM

  8. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2015 at 6:20 PM

  9. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2015 at 6:25 PM

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2015 at 6:28 PM

  11. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2015 at 6:36 PM

  12. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2015 at 6:38 PM

  13. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2015 at 6:41 PM

  14. BARRACUDA
    06/09/2015 at 7:37 PM

    AY!!!!!!!!! DE AQUEL QUE MALTRATE UNO DE ESTOS NIÑOS QUE ME BUSCAN:

    YO SOY ESE BEBE.
    TU ERES ESE BEBE
    TODOS SOMOS ESE BEBE.

    14 Y Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos.

    15 Y habiendo puesto las manos sobre ellos, partió de allí.

    16 Y he aquí uno, acercándose, le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

    17 Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, a saber, Dios; y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    AY!!!!!!!!!!!!!AY!!!!!!! DE AQUEL QUE MALTRATE LOS NIÑOS Y NO SE TENGA POR CULPABLE MEJOR SERIA QUE SE ATE UNA GRAN RUEDA DE MOLINO Y SE ARROJE A LO PROFUNDO DE LOS MARES

    2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
    ———————————————————————————–
    3 y dijo: De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
    —————————————————————————————
    4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

    5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe.
    ——————————————————————————–
    6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque es necesario que vengan tropiezos, pero, ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

    8 Por tanto, si tu mano o tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco que, teniendo dos manos o dos pies, ser echado al fuego eterno.

    9 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida que, teniendo dos ojos, ser echado al infierno de fuego.
    ————————————————————————
    ATENTOS A ESTA ADVERTENCIA
    10 Mirad que no tengáis en poco a alguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.
    ———————————————————————————–
    11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

    12 ¿Qué os parece? Si tiene algún hombre cien ovejas y se descarría una de ellas, ¿no irá por los montes, dejando las noventa y nueve, a buscar la que se ha descarriado?

    13 Y si acontece que la halla, de cierto os digo que más se regocija por aquélla que por las noventa y nueve que no se descarriaron.

    14 Así que, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda uno de estos pequeños.

    15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele entre tú y él solos; si te escucha, has ganado a tu hermano.

    16 Pero si no te escucha, toma aun contigo a uno o a dos, para que por boca de dos o de tres testigos conste toda palabra.

  15. BARRACUDA
    06/09/2015 at 7:40 PM

    REMARCO PARRAFO:
    Y él le dijo: ¿Por qué me llamas MAESTRO Bueno?…..
    Ninguno es bueno sino uno, a saber, Dios

  16. roberto servente
    06/09/2015 at 9:45 PM

    Quien puede decir: “si no existe el enemigo hay que inventarlo” ? Solamente pueden decirlo quienes tengan la capacidad de escribir la historia anticipadamente. (copio y pego de wiki) En su artículo de 1993, Huntington retoma el concepto de Toynbee afirmando que los actores políticos principales del siglo XXI serían las civilizaciones y que los principales conflictos serían los conflictos entre civilizaciones (no entre ideologías, como durante la mayor parte del siglo XX ni entre estados-nación). Aparentemente, este artículo era una respuesta a las tesis de Francis Fukuyama que sostenía que el mundo se aproximaba al fin de la historia (en sentido hegeliano) en el que la democracia occidental triunfaría en todo el mundo. Citando el artículo de Huntington:

    Los estados-nación seguirán siendo los actores más poderosos del panorama internacional, pero los principales conflictos de la política global ocurrirán entre naciones y grupos de naciones pertenecientes a diferentes civilizaciones. El choque de civilizaciones dominará la política global. Las fallas entre las civilizaciones serán los frentes de batalla del futuro.
    Significativamente, las líneas de fractura entre civilizaciones son casi todas religiosas

  17. Ironics
    07/09/2015 at 12:38 AM

    El De la Rua negro en USA y la defeccion de los lideres europeos, esta llevando esta crisis a un futuro peligrosamente incierto.

    Ya vimos como los hijos de los inmigrantes islamicos en europa, no solo no se integran, sino que emigran en busca de venganza contra los paises que les dieron cobijo.

    Es que la experiencia en un bien en extincion ?

    Es conocida la frase que dice, solamente el hombre es el animal quie tropieza dos veces con la misma piedra

    • Gerardo
      08/09/2015 at 1:25 AM

      quizas sea a proposito… yo veo indicios de un plan para acabar con la etnia blanca, con el pool genetico caucasico… en ese caso no son inutiles, estan claramente siendo bien eficaces

  18. EL CANTARO
    07/09/2015 at 1:10 PM

    }estos refugiados por las razones que sea razones tendrian que pedir Asilo en PAISES ARABES RICOS COMO ARABIA SAUDITA CATAR KUWAIT CATTAR

  19. GORILA MAGUILA
    07/09/2015 at 7:26 PM

    EXCELENTE.EL ZURDAJE Y LA UTILIZACION DE LA CULPAY LA ESTUPIDEZ DEL CRISTINO PROMEDIO,DE LOS CRISTIANOS ASESINADOS EN SIRIA NI MU

  20. GORILA MAGUILA
    07/09/2015 at 7:29 PM

    QUE LASTIMA QUE MURIO ORIANA FALLACCI.

  21. Ironics
    08/09/2015 at 12:50 AM

    Gorila Maguila:

    Todavia por suerte, nos queda Pilar Rahola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *