Denuncia hacia Macri por amenazas coactivas por la Ley de Impuesto a las Ganancias

La misma fue presentada por Fernando Miguez, Presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

Éste es el texto completo: Denuncia por amenazas coactivas

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Shmuel Bararieh
Shmuel Bararieh
4 years ago

¿ esto es un chiste,no?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Otra denuncia más de alguien que estudió leyes viendo 6, 7 y 8

Afirma que los senadores representan a los ciudadanos. Si se tomara el trabajo de leer la Constitucion Nacional, sabria que los senadores no representan a los ciudadanos sino a las provincias conformando el sistema federal de gobierno

El juez debiera mandarlo de vuelta a la escuela

joe
joe
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¿…..e 678?
Ja ja. Muy bueno.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

DESDE FÁTIMA, (PDO. DE PILAR)……

ARRANCAMOS 6 Y PICO DE LA MATINA DESDE LA PLAYA VERDE DE PINAMAR Y A LAS 11,30 HS (APROXIMADAMENTE), ENTRÁBAMOS EN EL PARTIDO DE PILAR……O SEA PASAMOS EL TRAMO DE MIERDA DE LA RUTA 56, (GRAL. MADARIAGA-GRAL. CONESA, CONOCIDA POR LOS LUGAREÑOS COMO “LA SELVA”), CONESA-ESQUINA DE CROTTO, (RUTA11)-CROTTO-DOLORES, (RUTA 63) , CON PARADA DE MEDIA HORA EN CASTELLI, (PARADOR MINOTAURO), YA SOBRE AUTOVÍA 2, (Y DEJO DE LADO LOS VERICUETOS DEL CONURBANO DE CABA, SI NO LA HAGO MUY LARGA)…..
RESÚMEN: ¡HICIMOS LOS 400 Y PICO DE KMS EN 5 HORAS Y UN POCO MÁS!, (Y PARANDO MEDIA HORA)……¡COMO CAMINA ESTE “FORDCITO”!!, (Y EL CONDUCTOR)……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

MÁS ALLÁ DE LA BITÁCORA DE NAVEGACIÓN: CAMBIO DE FIGURITAS===NO CAMBIA NADA……(COMO DECIR): NADA CAMBIÓ NI CAMBIA……TODO PUEDE EMPEORAR, PORQUE NI TIENEN PUTA IDEA DE PARA QUE MIERDA LOS ELIGIERON……(AUTISTAS, PERO NEFASTOS)……

A PROPÓSITO……¿QUE “TALCO” EL NUEVO AFANAZO QUE SE VIENE EN ENERO/FEBRERO CON LAS TARIFAS DEL “CEO ESTRELLA”, ARANGUREN”??……¿MÁS INFLA??……¿MÁS ALIMENTO PA’ LA INFLA??……¿MÁS POBREZA??……¿MÁS RECESIÓN??, ¿MÁS DESPIDOS??, ¿MÁS QUIEBRAS??……

¡”VÁMO” CARAJO!!……¡¡HACIA LA “POBREZA CERO”, SIN PAUSA Y QUE NO QUEDE UN SÓLO POBRE VIVO!!!……

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

¡Y ME VOY A APOLILLAR TODA LA TARDE, QUE BIEN MERECIDO LO TENGO!!

¿MAÑANA??……¡HASTA EL LUNES!!: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!……

¡VAMOS, CRITIQUEN CIBERFORROS JOVATOS PERO TILINGOS!!…..

(Y SAQUENSE EL PEDAZO DE SILLA QUE LES QUEDÓ PEGADO EN EL ORTO)……

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!……

Armando Lio
Armando Lio
4 years ago

Y no te despiertes por 40 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAYASO

Cazador
Cazador
4 years ago

Carlos Martínez Junor
Carlos Martínez Junor
4 years ago

Me parece una payasada la denuncia, desorientada como Adán en el día de la madre. Tanto lo aprobado por el senado, como lo que tienen que aprobar los mencionados representantes del pueblo, que no lo son, pues representan al partido que los puso en la listita, como lo propuesto por el gobierno de turno, no sirve para nada.
Quisiera ver si el Periodista se anima a presentar denuncia a algún Juez sobre la ley de Reparación Histórica de los Jubilados, que fuera aprobada, firmada y consentida por el HCN, otorgándole al Poder Ejecutivos poderes por los cuales, la VIDA, EL HONOR O (En especial) LA FORTUNA de los JUBILADOS (Argentinos), queda a disposición de un organismo del Estado, la ANSES.
«Hechos de esta naturaleza son de una nulidad insanable y someterán a aquellos que los firmen o consientan a la pena de los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA» Art 29 CN, una ley confiscatoria, que limita el máximo de una jubilación sin ningún derecho, afectando a aquellos que aportaron e hicieron lo necesario para tener el haber que les corresponde, fijaron índices que nada tienen que ver con lo dispuesto por la Corte Suprema, pretendiendo quita de retroactivos, que son de los Jubilados, puede llamar a eso también, AMENAZA COACTIVA para aquellos jubilados que habiendo ganado su juicio con sentencia firme, se avengan a resignar lo que por derecho les corresponde o a seguir esperando que los contadores y leguleyos de la ANSES se dispongan a cumplir con las sentencias.

Armando Lio
Armando Lio
4 years ago

Ya el nombre me produce gracia, «Fundación por la paz y el cambio climático de la Argentina». Cualquier verdura para crear una fundación y recaudar unos manguitos, o simplemente lavar dinero como la mayoría. Este periodista debe ser presidente y único integrante. Un farsante como muchos periodistas kirchneristas.

roberto
roberto
4 years ago

Es lo que hay. Siempre encontraremos esta calidad de personas. Lamentable pero real. Habria que dar mas difusion al tema para que la gente pueda tomar conciencia de la cantidad de opas que pululan en el ambiente.
Al parecer el que origina esta tonteria, y la abogada que lo secunda, desconocen que los sres. Senadores representan a las provincias, por lo que el gobierno pone en alerta a los gobernadores, para que sus representantes no se encandilen con los espejitos de colores que les envio la camara de diputados.
Efectivamente, Macri les advierte a los gobernadores que el impuesto es coparticipable, y que si varian de tal grado los minimos y las cuotas, los gobiernos provinciales veran reducida la cantidad de dinero que les llega a las provincias.
Este poco oportuno juego de la fundacion de marras y de su abogada, seguramente atacarian con el mismo furor a las matematicas, ya que dicha ciencia coactivamente anuncian que irremediablemente 200 menos 180 les dara 20.
Esta payasada actoril deberia tener algun castigo pecuniario por molestar sin razon a parte del poder judicial.