KARADURAS

Enrique PiraginiEs indudable que tanto la karadurez como la acumulación de riquezas mal habidas, van a la par en esta ex República Argentina, producto de la Era KK.

Ahora el embate, vil y cobarde, es contra el Sr. Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Fayt, en una especie de subversión institucional sin precedentes. No sólo se ataca a un Magistrado probo e idóneo, sino que se lo discrimina por pertenecer a la tercera edad, en un patético remedo de “La Guerra del Cerdo”, del recordado Bioy Casares.

Los impresentables diputados que votaron a favor de una evaluación de la capacidad psicofísica del Sr. Juez de la Corte, son los que pretenden que nuestro más alto tribunal del país se convierta en la Korte Suprema de (in) Justicia, para garantizar impunidad a los miembros de esta asociación ilícita que se instalara en el país el nefasto 25 de mayo de 2003.

Y como mi consigna es “Prohibido criticar, sin proponer”, al mismo tiempo que discurren estas líneas, se me ocurre que sería muy saludable para la ciudadanía, conocer si la Chirusa de Tolosa, encaramada al Poder Ejecutivo Nacional, no solamente es o no Abogada, sino fundamentalmente, si está en su sano juicio, habida cuenta de los disparates que de continuo vierte en sus deposiciones por Kadena nacional y vía Twitter.

Al mismo tiempo, propongo que el impresentable Jefe de Gabinete de Ministros, el Kaníbal “Baúl” Fernández, sea sometido a una rinoscopía, y por qué no a un estudio proctológico, que seguramente ambos saldrían positivos.

Ni qué decir de la conveniencia de someter a estudios que detecten vidas rumbosas, por enriquecimientos ilícitos y descontroles en la ingesta de productos prohibidos, para todo el Gabinete y los gobernadores, dado su errático comportamiento a la hora de situarse de un lado u otro del oficialismo, y en especial respecto del hijo presidencial, Máximo K, a fin de aventar -o corroborar- rumores sobre su inclinación al consumo de estupefacientes, como a Diputados y Senadores por su ajenidad al consumo de H dos Cero (como dijera nuestra botóxica bipolar Regente), como demostrara la hiperK Diana Konti.

La Kámara de Di-puta2 al mismo tiempo que pretende defenestrar al Dr. Fayt, aligera la mochila inocultable de sus hediondos cómplices Gils Carbó, Timerman y Boudou, archivando sus pedidos de juicio político.

Y ya que estamos revolviendo el pasado, visto que se habrán de exhumar los restos mortales de nuestro querido Sandro, por un trámite de reconocimiento de filiación pretendida por la supuesta hija, resultaría fantástico hacer lo mismo con el desaparecido con presunción de fallecimiento, Néstor Kirchner, exhumando su cadáver para saber cuáles fueron los motivos de su deceso, habida cuenta del ocultamiento pernicioso de las circunstancias que rodearon su desaparición.

Enrique A. Piragini

Presidente de A.R.I.E.L.ong

11 comments for “KARADURAS

  1. SHARK
    13/05/2015 at 9:02 AM

    QUE BUENO DR VERLO POR AQUÍ NUEVAMENTE.
    UNA BRISA DE AIRE PURO Y FRESCO QUE RECORRA ESTOS RINCONES QUE SE HAN BASTANTE ESPECULATIVOS.
    EN EFECTO, SOLO SE HABLA DE QUIEN VA CON QUIEN PORQUE SINO, NO LLEGA A JUNTAR SEGUIDORES.
    LAS MEZCLAS A VECES RESULTAN TAN INCREÍBLES QUE MAS QUE SERIAS, PARECE EL CARNAVAL QUE DESCRIBÍA DISCEPOLÍN, EN SU TANGO CAMBALACHE.
    “SE HA MEZCLAO VIDA…..”.
    EN ESE ACTO TAN ESPURIO, AL MOMENTO DE LA VOTACIÓN PARA DECIDIR LA SUPUESTA SUERTE DEL EXCELSO DR FAYT Y AL MOMENTO DE LA VOTACIÓN, CINCO IMTEGRANTES DE LA MISMA…..NO ESTABAN.
    DEMASIADO PARA SER CASUALIDAD.
    HUBO CAUSALIDAD QUE NO ES LO MISMO.
    ¿ESTRA´RIAN EN LOS BAÑOS DEL CONGRESO, ATACADOS DE UNA SUERTE DE TERRIBLE DIARREA INSTANTÁNEA????.
    ¿¿¿ESTARÍAN CON SUS AMANTES, TAMBIÉN PALACIEGAS, ESQUIVÁNDOLE AL BULTO CUAL ES SU INVETERADA COSTUMBRE?????.
    DA ASCO, ANTE LA SERIDAD DE LA SITUACIÓN, QUE OCURRAN COSAS COMO ESTAS QUE MUESTRAN A LA DIRIGENCIA POLITICA JUGAR A ESCONDERSE PARA ZAFAR DE SUS RESPONSABILIDADES.
    EN FIN DR, HAY TANTAS COSAS MAS QUE SERÍA REPETIR LO QUE SEGURO YA CONOCE.
    LO ÚNICO QUE DESEABA ES SALUDARLO, DECIRLE QUE ME PLACE SABER DE UD, Y QUE ESTA BÍEN….Y PARAFRASEANDO….
    A PRIMA FASCIE…….
    ATTE SHARK.

  2. SHARK
    13/05/2015 at 9:09 AM

    OTRO SI DIGO:ESOS CINCO INTEGRANTES AUSENTES, ERAN DE LA FALSA “OPOSICIÓN”.
    ATTE, OTRA VEZ.

  3. Adriana
    13/05/2015 at 11:55 AM

    La única que necesita un examen psicofísico es CFK.
    Solamente escucharla comparar los aumentos de sueldos de España con Argentina merecen una buena evaluación.

    En cuanto al cadáver de NK, seguramente ya es polvo, la mejor manera de borrar pruebas.

  4. Jorge de San Miguel
    13/05/2015 at 12:33 PM

    ¡Qué buen artículo, Dr. Piragini!

  5. ENRIQUE PIRAGINI
    13/05/2015 at 7:47 PM

    Queridos amigos lectores, en especial al estimado Shark, una vez mas agradezco profundamente sus palabras. Estoy recuperandome de una intervención quirúrgica bastante critica (gastrectomia), ya que en esta Era KK fueron tantas las decepciones que no logre digerir los sapos que pretende hacernos tragar esta lakra que nos conduce irremediablemente al abismo. Gracias por todo el aliento que me dan con sus comentarios.

    • wieder
      13/05/2015 at 10:34 PM

      Un gran abrazo amigo y peleando siempre. Wieder

  6. MARIA A.
    13/05/2015 at 8:07 PM

    Una absoluta falta de respeto al Poder Judicial y al pueblo todo. Pero que saben de respeto estos crapulas que hoy estan detentando el poder. Inescrupulosos, deshonestos, sin el mas minimo sentido de pudor o verguenza. ¿Porque no miran que en USA nadie, jamas ha osado cuestionar al Honorable Juez Griessa por ningun motivo, menos por su edad? Porque son respetuosos de la division de poderes, entre otras cosas. Es que no saben que en paises super adelantados como Japon o China, los ancianos son respetados como fuente de suma sabiduria y buen juicio? Todos los que hoy se atrevieron a pedir la evaluacion psicofisica de tan Honorable Señor, ademas de ser pusilanimes serviles a la que dice ser abogada y nunca lo probo, ademas de eso son dignos de mi mas profundo desprecio. Pero lo que no saben es que ya estan juzgados y ya se les acaba la fiesta. Estamos asistiendo a la eterna lucha entre el bien y el mal, ellos son soldados de la oscuridad. Todo mi respeto al Honorable Juex Fayt.

  7. ALEX
    14/05/2015 at 1:02 AM

    LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN DR. PIRAGINI Y POR SUPUESTO QUE NUNCA MEJOR DICHO LO DE KA-RADURAS (Y EN TODO), A LOS KAKA……Y PERDÓN POR USAR EN MIS POST “LA CHIRUSA DE TOLOSA”, QUE ES DE SU AUTORÍA……¡ESPERO QUE NO TENGA COPYRIGHT!! ¡JAJAJA!……¡FUERTE ABRAZO!

  8. Garganta Profunda do Brasil
    14/05/2015 at 3:20 AM

    El Periodista que haga una nota sobre los préstamos obtenidos por el hijo de Lula da Silva (dueño del Frigorifico Friboi JBS) desde bancos del estado brasileño, a tasas superconvenientes, para comprar frigorificos en todo el continente, lease tambien Argentina, va a destapar una olla más grande que el caso de corrupción de Petrobras. Versión muy fuerte que proviene de empresarios brasileros… Saltará antes en la prensa Argentina o en la Brasilera?

  9. Enrique Piragini
    14/05/2015 at 5:08 PM

    Estimado Alex, gracias por su comentario. En cuanto a la Chirusa de Tolosa, es de dominio público, así que úselo a discreción

    • ALEX
      14/05/2015 at 6:11 PM

      NO TIENE POR QUÉ AGRADECERME NADA, DR……HE SEGUIDO SUS ACERTADOS COMENTARIOS Y DENUNCIAS ¡LÁSTIMA QUE VIVIMOS EN UN PAÍS CON POCO Y NADA DE JUSTICIA E INSTITUCIONALIDAD!……¡GENTE COMO UD. MERECE TODO MI RESPETO!……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *