¿Los últimos días de Diego Lagomarsino en libertad?

Diego Lagomarsino

Para que una muerte parezca un suicidio, tiene que estar en la escena del crimen el arma homicida.

Junto al cadáver de Nisman estaba esa pistola maldita y el kirchnerismo se bandeó con el argumento de que el fiscal se quitó la vida.

Nadie podía contradecir la versión de Lagomarsino porque la única persona que estaba en el lugar de los hechos, ya estaba muerta.

La declaración de Stiuso, al final recayó en la Justicia Federal, porque la doctora Palmaghini trató de contradecir o hacerle entrar en duda al ex jefe operativo de la SIDE y no encontró la forma de tenderle una zancadilla.

De ahí que cuando el expediente cambie de fuero -según nos dijeron horas atrás varios conocedores del derecho penal-, el nuevo magistrado que analice la causa deberá llamar a indagatoria a Diego Lagomarsino y todos apuestan a que debe quedar detenido por complicidad con el crimen de Nisman.

¿Cuándo ocurrirá? Depende de la justicia, pero todos apuestan a que en días de Pascua, antes o después, habrá indagatoria y detención de ese oscuro personaje.

Su relato ya no resiste el menos análisis; hace agua por los cuatro costados. La fiscal Viviana Fein le dejó pasar todos sus dichos, pero pronto no sucederá lo mismo.

Ya no está el kirchnerismo en el poder como para darle la protección que tuvo hasta ahora.

Pronto, muy pronto, Lagomarsino entre rejas y, si se anima a contar la verdad y no esa truchada que viene diciendo desde hace trece meses, por fin el caso Nisman habrá dado un paso más en pos de su esclarecimiento.

El tonto y retonto del ex jefe de la AFI-SIDE tendría que pedir custodia para Lagomarsino, no para Stiuso.

Y además, Parrilli deberá rezar para que Stiuso no le revele a la prensa alguna grabación explosiva que guarda sobre actitudes profanas del mismo Parrilli.

Así que, para evitar nuevos suicidios, se precisan dos custodias. Una para Lagomarsino, otra para Parrilli.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share

26 comments for “¿Los últimos días de Diego Lagomarsino en libertad?

  1. ROBERTO DANSEY
    03/03/2016 at 12:05 PM

    Lagomarsino tendría que ser: EL MAS IMBÉCIL DE LOS IMBÉCILES EN SER CÓMPLICE DEL ASESINATO CON UN ARMA LEGAL A SU NOMBRE, QUE SEA EL ARMA HOMICIDA.-
    SOLO QUE NISMAN LO HAYA TENIDO COMO ASESOR INDICA QUE NO ES ASÍ.

    ¡¡¡ OTRA VEZ COSECHANDO PEREJILES !!!!!

    • Jack A. Ré
      03/03/2016 at 1:35 PM

      La pistola tenía que ser identificable, ya que no propia de Nisman, de un origen explicable. Si no, era la confesiòn de un homicidio en el que se dejaba el arma como un mensaje mafioso de advertencia vaya a saber a quién.
      Tu PELOTUDÍSIMO comentario no puede más que dejar en evidencia tu condición de rastrero kakarulo, cómplice encubridor por un choripán del asesinato ordenado por tu Patrona, la Yegua Malaentraña, Ladrona, Narkogenocida, Burra, Ordinaria, Sucia e Infame Traidora a la Patria.
      Cadalso para todos ustedes y el País se arregla antes de que cante un gallo.

      • ROBERTO DANSEY
        03/03/2016 at 5:44 PM

        CON NISMAN HAY “OPINOLOGOS ESPECIALISTAS POR TODOS LADOS” HASTA VOS QUE ME CHANTAS SER KK.-
        ESA ES OTRA PELOTUDEZ MAS.-
        LA JUSTICIA HARA LO QUE PUEDA, … PERO POCO Y NADA SE SABRÁ
        ESO SI, SERVIRA TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS

    • alberto
      03/03/2016 at 1:59 PM

      Roberto Dansey, hay que pensar lo contrario de la lógica. Por parecer tan lógico , se piensa que no va a ser tan tonto de llevarle un arma, que sería la utilizada por Nisman. Sin lugar a dudas el muchacho dejo el arma y otros la utilizaron. Se le viene la noche y mejor que lo cuiden antes que termine igual que Nisman. Pero sin dudas este muchacho no es tan inocente como quiso demostrarlo. además quién le pago el honorario de su abogado que cobra fortunas? o es creíble la historia que una amiga del abogado le pidió que lo defienda? o como dijo el abogado que lo defendía bajo una figura que en eeuu, es como una prestación de tipo social, por un mínimo honorario?
      los tiempos cambiaron y ahora será quizás posible saber que paso

    • Armando Lio
      03/03/2016 at 3:54 PM

      Vuelvo a repetir. Si no se plantaba un arma en el departamento de Nisman, no había posibilidad de suicidio. El arma debía ser de Nisman, o de un allegado. El cuento de que Lagomarsino le llevó su arma porque él se la había pedido no puede corroborarse dado que Nisman esta muerto y no lo puede rebatir. El asesino fue directamente con el arma de Lagomarsino y asesinó a Nisman. Lagomarsino fue 2 veces al departamento para que lo filmaran y quedara registrado que estuvo previamente con él a fin de darle marco al cuento. Lagomarsino es cómplice y debería estar preso.

  2. Lancero del "2" de Caballería
    03/03/2016 at 12:25 PM

    Cuando este impresentable vaya a declarar, que se lleve “un bolsito” porque no

    sale mas, si las cosas se hacen como se deben hacer.

    De paso digo: que a la Inteligencia nacional la vuelvan a llamar SIDE, no todas

    estasboludeces propias de descerebrados. Eso se arregla con una firma, no hace

    falta dinero. UNA FIRMA tan solo.

    Lancero del “2” de Caballería

    • Fortinera del 3 de Fierro
      03/03/2016 at 1:41 PM

      Totalmente de acuerdo, camarada del “2 de Caballería”.

  3. Petardo
    03/03/2016 at 12:51 PM

    Si este pibe no tiene varias declaraciones repartidas en escribanías como resguardo, es boleta fija apenas empecen a apretarlo para que se salga de su absurdo testimonio.
    El riesgo corrido para plantar el arma, muestra la importancia que los responsables dieron a abonar la hipótess del suicidio, artificialmente sostenida por los secuaces K.
    Si el pibe no apretó el gatillo, es posible que una ley del arrepentido peda arrojar luz sobre ese enigma.

  4. eudipio
    03/03/2016 at 12:52 PM

    A LO MEJOR, ESTE MUCHACHO LAGORMASINO, POR UNOS CUANTOS U$S QUE LE DEPOSITARON EN EL EXTERIOR, PRESTÓ SU PISTOLA, PARA QUE UN SICARIO LA UITLIZARA. DE ESTA MANERA EL SICARIO ENTRABA Y SALIA LIMPIO (SIN ARMAS) DEL EDIFICIO. ESTO LO HE VISTO EN VARIAS PELÍCULAS.

    • Jack A. Ré
      03/03/2016 at 1:43 PM

      Tal cual. Sólo que no es sólo dólares. Es dólares y otras “cositas” que ocultar de su trayectoria, digamos, “laboral”.
      Pero que si éste canta se desenreda la mitad de la madeja, eso dalo por seguro. Para mí que el flaco es fiambre; no le está quedando otra a la narkomafia K.

      • Animal Fenrandez
        03/03/2016 at 2:13 PM

        Buena hipotesis. Si los delegados o agentes iranies le descubrieron los chanchuyos a Lagomarsino, fueron y lo apretaron… Este por ser un tipo con libre acceso fue y dejo la pistola… El agente irani salio del departamento de al lado, loejecuto y se fue. La puerta del depto estaba aparentemente abierta…. Las camaras no andaban… La custodia controlaba la entrada, pero la salida..who cares?

        Fijate que la info se algunos chanchurros de nissman y lagomarsino los tenian bien a mano y los movimientos de Nissman y Lagomarsino. La verdad la saben el muerto y lagomarsino, pero este ultimo ya no puede decirla porque el es parte del gran golpe para salvar a los ayatollahs.

        Nada nuevo, los monto erpianos y asociados siguen atentando como en los 70, pero cuando Stiusso le dice a Moreno O. Vos me pedias info para apretar y extorsionar a la gente… eso es un crimen un apriete…. Yo solo veo que es una prueba mas de que tenian la info y a Lagomarsino le ofrecieron un negocio que el no pudo rechazar y ahora tiene dos salidas, cuenta la verdad y va de por vida adentro… O no dice nada y va de por vida adentro. Esto que comenzo como un win-win deal termino en one winner takes it all.

        Los iranies son expertos en suicidar blancos… su arma preferida, los judios explosivo y los russos polonium en el tecito.

        .

  5. LALO
    03/03/2016 at 1:57 PM

    LAGOMARSINO … ESPERA LA LEY DEL ARREPENTIDO Y VOMITA TODO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Animal Fenrandez
      03/03/2016 at 2:19 PM

      No puede esperar, si espera es hombre muerto… Pero igual… El no sabe toda la historia, los musilmanes trabajan con dormant cells… Un turco puede pasar toda su vida boludeando hasta que le llega la orden de ejecutarnla fatwa y se termino la historia. Si es cierto que a Stiusso le metieron una fatwa, yo no me moveria tanto.

    • Animal Fenrandez
      03/03/2016 at 2:23 PM

      Queria decir que las celulas nonestan conectadas entrensi, no se conocen… Un dia en la mosk el imam dice una frase sagrada y esa es la orden de ejecucion.

      Es similar a cuando anoche salio Parrilli y dijo: Que le pongan custodia a Stiusso. Esa es una orden de ejecucion. Punto. Ahora va a salir un loquito con un fusil y veni maniana.

  6. POCHITO
    03/03/2016 at 7:46 PM

    El malandra Schoklender, que conocía bien a la
    hija del colectivero Fernandez porque trabajó
    mucho tiempo a su lado, fue claro al expresar :
    “Conociendo como la conocí a ella, histérica y
    explosiva como niña malcriada, no caben dudas
    que al escuchar a Nisman en “a dos voces”, la
    víspera de su presentación en el Congreso, con-
    tando todo lo que diría dos días después, dió
    la orden a los gritos “SÁQUENME DE ENCIMA A
    ESE HIJO DE PUTA YÁAAA!”; y sus ezbirros
    obedecieron “.

  7. Quique.
    03/03/2016 at 8:13 PM

    Este muchacho dice que previamente armó el arma en su casa.
    ¿Cómo es que no dejó ninguna huella? ¿Con que intención, previamente a entregársela al fiscal, la limpió?

    Va en cana.

  8. pijudo
    03/03/2016 at 9:12 PM

    que bien parado que queda siempre en tus “notas”

  9. polonio
    04/03/2016 at 12:37 AM

    Este tipo va a ser el chivo expiatorio de todo este despelote

  10. 04/03/2016 at 6:40 AM

    Lo d Lagomarsino me sigue sin cerrar?? era muy fácil entrar al edificio x lo q s v, para q el sicario necesitaba el arma de Lagomarsino? podía entrar y salir fácilmente con arma propia? mmmm… no me cierra lo d Lagomarsino? me parec perejil.

  11. Ricardor
    04/03/2016 at 9:30 AM

    ¿CÓMO SE PUEDE CONFIRMAR “LA DECLARACIÓN” SOBRE EL PEDIDO DEL ARMA? ¡¡NISMA NO PUEDE HABLAR!!! Y LO “EMBARRARON” PARA DESACREDITAR SUPALABRA. ¡¡MUY BIEN TRAMADO!!! ¿QUIÉN NO CREERÁ A UN “INOCENTE” QUE NARRA ESTA HISTORIA? LA DENUNCIA A UN MAFIOSO CON PODER, TIENE SU CONSECUENCIA: SUICIDIO…. PERO NO POR MANO PROPIA.

  12. KeyPunch
    04/03/2016 at 11:01 AM

    En cualquier custodia de Horrywood vemos como palpan someramente a las personas que ingresan a esos testigos reservados o al mismo Mr. President. Acá hacían lo mismo?, palparon al Informático a ver si tenia un Zippo por lo menos en el bolsillo . Si eso no se hacia , mal y si eso no se hizo el fin de semana es razón para decir que liberaron la zona, si liberaron la zona, de arriba vino la orden. Cierra lo que digo?

    • Javierferrero
      04/03/2016 at 11:19 AM

      Estimado

      En esos edificios no palpan a NADIE. Eso no corresponde al personal de seguridad que sol controlan que no ingrese nadie que no esté autorizado.

      No olvidemos que en ese edificio tampoco funcionaban las camaras de seguridad, lo cual tampoco es extraño en edificios similares ya que los propietarios no quieren que registren sus “fechorías”. Hay que recordar que el Ministro Chantazzo estuvo en el edificio (creo que en el departamento 2 del quinto piso) visitando a “alguien”. Ningun periodista publicó a quien visitaba

  13. Toto
    04/03/2016 at 2:36 PM

    Estas conclusiones dan risa. Ningún sicario del mundo mata a otro con una pistola que no conoce, ni sabe si funciona o no. Por favor dejen de fabular.
    Para mí Nisman se sucidó. Y Lagomarsino no es K ni mucho menos decía de todo de Cristina en su twitter. Por favor yo sigo cruyendo la teoría del suicidio. Nismann se vio solo, Jaimito que ese día no lo atendío no le trajo ninguna escucha importante. Y las reventadas de Alonso, Carrió y Bullricho lo llamaron 19 veces para se presenta., Quizás sino lo extorsionaban con su manejo fraudulento de la caja de la Unidad Fiscal para la Amia. Por que no se sabe nada de esas grabaciones. A Nismann lo usaron vivo y ahora lo siguen usadon muerto.-
    La causa está manejada por los intereses oscuros del fiscal de Clarín, quien junto
    çon Mauricio Macri y su operador Angelici quieren si o si que pase a la justicia federal., Para tapar la entrega del país a los fondos buitres. Cuando los otros buitres los me too y los que piden u$s 2.000.000.000, pidan su pago. Y no podamos pagar porque no están endeudando a 4 manos. Y quedemos arruinados para siempre le entregaran al sionismo internacional la Patagonia. Se reactiva el plan Andinia. Y los boludos de siempre de los argentinos mirando para otro lado

    Argentina como decía español Benavente igual a IGNORANTE!

  14. EL CANTARO
    04/03/2016 at 7:17 PM

    ESTE HOMBRE LAGOMARSINO TIENE ALGO QUE VER CON EL CRIMEN Y SABE MÀS DE LO QUE DICE PARA MI ES UN SERVICIO,QUIEN LE PAGA EL COSTOSO ABOGADO, POR LÀSTIMA LO DEFIENDE Y NO COBRA NADA ?

  15. Argento HuevosLlenos
    05/03/2016 at 3:45 PM

    Hace rato que tendría que haber estado en cana este tipo. Fue uno de los últimos tipos que lo vió con vida, solo ese hecho es para detenerlo

  16. FRANCISCO BORELLO
    06/03/2016 at 5:06 PM

    YO CREO QUE A LA LARGA, SE SABRÁ OFICIALMENTE LO QUE EL SENTIDO COMÚN INDICA DESDE EL PRINCIPIO: QUE A NISMAN LO MATARON LOS PERJUDICADOS POR SU DENUNCIA.
    Nuestra justicia no es una maravilla, pero no todos son mercenarios y cagones. Muchos jueces y fiscales se hartaron de sentir el dedo en el c….del PE durante 12 años.Con Macri habrá verdadera división de poderes y, esos mismos jueces y fiscales harán su trabajo, algunos hasta por venganza. El futuro dirá si percepción es errada o cercana a la realidad, APUESTO A LO ÚLTIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *