Por nietos truchos: Denuncian delitos de acción pública

estela-carlotto-abuelas-plaza-de-mayo-EFE

El miércoles 13 de enero de 2016, Juan Ricardo Mussa, Presidente de la ONG Paso por Paso Argentina, con el patrocinio del abogado Enrique A. Piragini, radicó una denuncia penal por ante el Juzgado Federal N° 3 de La Plata, a cargo del Dr. Krepalk, con intervención de la Fiscal Ana Russo, para que se investigue la posible comisión de los delitos de defraudación al Estado, falsificación de documentos y otros delitos, a raíz de haberse detectado la existencia de algunas personas que se habrían hecho pasar por nietos recuperados, amañando documentación y realizando estudios de ADN falsificados, percibiendo importantes sumas de dinero en carácter de indemnización, burlando así sus supuestos Derechos Humanos, y contando con la complicidad de distintos funcionarios y miembros de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Inclusive se solicita investigar la sospechosa desaparición de algunos de esos “nietos recuperados”, particularmente los que se “suicidaran” y los que fueran víctimas de supuestos robos y hechos de inseguridad. Se pide que todos y cada uno de los nietos recuperados vuelvan a realizar estudios genéticos en algún ente imparcial, habida cuenta que en el Banco Nacional de Datos Genéticos, que funcionara en el Hospital Durand, se detectaron gravísimas irregularidades. Se pide conocer el listado completo de los nietos recuperados, como así también los montos percibidos como indemnización.

Su texto es el siguiente:

FORMULA DENUNCIA PENAL

Señor Juez Federal:

JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Enrique A. Piragini abogado inscripto al T° II F° 252, correo electrónico epiragini@gmail.com CUIT 20-08502699-3, del C.A.L.Z. T° 22 F° 23, Celular 15-4159-8401, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la en la calle 8 entre 56 y 57, Sala de Profesionales del Edificio de Tribunales, piso 3ro. Casillero 592 de esta Ciudad.

I.-PERSONERIA

Conforme acredito como Presidente con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”, en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, el Dr. Enrique Piragini, inscripto al T° II F° 252, correo electrónico epiragini@gmail.com CUIT 20-08502699-3, del C.A.L.Z., Celular 15-4159-8401 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la calle 8 entre 56 y 57, Sala de Profesionales del Edificio de Tribunales, piso 3ro. Casillero 592 de esta Ciudad, ante V.S. me presento y respetuosamente digo:

II.OBJETO

Que vengo a formular la presente denuncia para que se investigue los siguientes delitos para que se investigue la posible comisión de los delitos de DEFRAUDACION AL ESTADO, FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, ASOCIACIÓN ILICITA Y OTROS DELITOS, que presumo como responsables de los delitos aquí denunciados al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, como participes necesarios a la Sra. Hebe de Bonafini, a la Sra. Estela de Carloto, al Ex Ministro de Justicia Dr. Julio Alak y otros, que en forma discrecional han manipuleados los datos de ADN de muchas personas en forma totalmente irregular.

III. RELACIÓN CIRCUNSTANCIADAS DE LOS HECHOS

A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia y gravedad.

A raíz de haberse detectado la existencia de algunas personas que se habrían hecho pasar por nietos recuperados, amañando documentación y realizando estudios de ADN falsificados, percibiendo importantes sumas de dinero en carácter de indemnización, burlando así sus supuestos Derechos Humanos, y contando con la complicidad de distintos funcionarios y miembros de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Inclusive se solicita investigar la sospechosa desaparición de algunos de esos “nietos recuperados”, particularmente los que se “suicidaran” (Virginia Ogando, Hernán Emilio Calogerópulos y Pablo Germán Athanasiu Laschan, el nieto recuperado 109, entre otros) y los que fueran victimas de supuestos robos y muestras de inseguridad. Se pide que todos y cada uno de los nietos recuperados vuelvan a realizar estudios genéticos en algún ente imparcial, habida cuenta que en el Banco Nacional de Datos Genéticos, que funcionara en el Hospital Durand, se detectaran gravísimas irregularidades.-

Como prueba solicito se recabe el listado completo de los nietos recuperados, que cobraran indemnizaciones, y se proceda a investigar todo elemento que pudiere respaldar el supuesto vinculo con personas desaparecidas durante el Proceso Militar. En especial solicito se exhume el cadáver de la nieta recuperada que apareciera suicidada aquí en La Plata, verificándose las circunstancias de su deceso, convocándose también a todos esos nietos recuperados para que realicen una contraprueba genética en alguna entidad de reconocido prestigio e imparcialidad. Pido también se secuestren los Legajos de cada uno de esos nietos recuperados que pudieren existir tanto en Madres como en Abuelas de Plaza de Mayo y en el Banco Nacional de Datos Genéticos, allanando dichas sedes en procura de obtener elementos de convicción útiles para la pesquisa propuesta. También pido que el Ministerio de Justicia de la Nación informe el listado de esas personas recuperadas y los montos percibidos como indemnización.-

Asumo el rol de querellante, y pido se me tenga por tal no solo como ciudadano sino también por aplicación de la teoría del interés difuso contenido en la Constitución Local y en la Carta Magna Nacional, en mi calidad de Presidente de la ong señalada ut supra, dado que estos hechos generan inquietud en la población perjudicando las arcas del Estado.-

IV.- MEDIDAS DE PRUEBAS

a).- El Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) era un organismo autónomo y autárquico, creado en 1987 por la Ley 23511 y dependía del Poder Ejecutivo.

Pero los Kirchner desde el año 2009 lo pasaron bajo la jurisdicción del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a partir de la sanción de la Ley 26.548. En cumplimiento con la ley vigente, el traspaso de muestras, equipamiento y personal a la nueva sede, contó desde el 24 de mayo del 2013 con la coordinación técnica-científica de los Dres. Héctor M. Targovnik y Víctor Penchaszadeh, quienes también participaron en la reglamentación de la Ley 26.548.

b).- Solicito a V.S. se cite a prestar declaración testimonial a los Ex Ministros de Justicia y Derechos Humanos Dres. Gustavo Beliz, Horacio Rosatti, Alberto Iribarne, Aníbal Fernández.

b).- Solicito a V.S. se cite a prestar declaración testimonial a la Jueza Federal Dra. Servini de Cubría que en su momento denuncio: “Los jueces están todos asustados. Mire lo que hicieron”. Con esas duras palabras, la jueza María Romilda Servini de Cubría describió el cuadro “crítico” por el que atraviesa el Poder Judicial. En su opinión, desde que el gobierno impulsó la frustrada reforma en el tercer poder del Estado, hubo un “avasallamiento” de los magistrados.

“La Justicia está pasando una etapa crítica. Nunca estuvo tan dividida, hay un enfrentamiento que antes no existía. Dividir para reinar. Eso no quiere decir que antes los jueces te fueran a defender. No es una corporación”, manifestó la jueza, quien se convirtió esta semana en blanco de las críticas de la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, por dar a conocer la identidad de su nieto recuperado Guido.

c).- Continuar con la investigación iniciada por la Jueza Federal Dra. María Servini de Cubría donde entiendo pone en duda la vinculación familiar con la Sra. Estela de Carloto por lo que solicito a V.S. se investigue la real apariencia familiar del nieto del Sr. Guido el expediente y la indagatoria a la Familia que lo crio.

b).- Solicito a V.S. se cite a prestar declaración testimonial a la Ex Responsable del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) Sra. Belén Rodríguez Cardozo.

En la sospecha de que las actuaciones de los Señores Lino Barañao, Hebe de Bonafini, Estela de Carloto, Julio Alak y otros puedan resultar alcanzados por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.

V.- PETITORIO

a) Se tenga por constituido el domicilio, por formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;

b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.

c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.

Tener presente lo expuesto y proveer de conformidad,

SE AFIANZARA LA JUSTICIA.-

Share

216 comments for “Por nietos truchos: Denuncian delitos de acción pública

  1. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    14/01/2016 at 4:27 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    • Armando Lio
      14/01/2016 at 5:53 PM

      La “década ganada” era tan trucha que hasta truchaban nietos.

      • Marta Valle
        14/01/2016 at 7:28 PM

        👏👏👏👏👏

      • 14/01/2016 at 8:58 PM

        porque no se dejan de hacer cosas de locos, la verdad que este gobierno no puede ser mas mierda ignorantes y palurdos que no saben ni hablar ni escribir y encima están devastando la argentina.eso es lo que querían estupidos imbeciles macristas . idiotas mentales .

        MARIA ELENA

        • ANTONIA
          15/01/2016 at 1:26 AM

          QUE BIEN MARIA ELENA, LOS MACRISTAS ESTAMOS DEVASTANDO LA ARGENTINA… Y SOMOS IDIOTAS MENTALES…??? MIRA VOS…??? TE FELICITO HABLAS COMO UNA RESENTIDA ¿¿¿ PERDISTE ALGUN PLAN…??? POR LO VISTO SOS INTEGRANTE DE LA “DECADA DESTROZADA…” SUERTE LINDA Y TRATA DE SER EDUCADA, UN POQUITO AL MENOS… CHAUUUUUUUUUU

          • NOEMÍ
            15/01/2016 at 9:37 PM

            TOTALMENTE DE ACUERDO ANTONIA… ME PARECE QUE “MARÍA ELEANA” DEBE SER DE UN@ DE ESOS “TRÁMITES TRUCHOS” Y TIENE MIEDO QUE SE SEPA LA VERDAD…

          • CHoripanero
            16/01/2016 at 12:40 AM

            sos una perdedora y resentida…y quizás abandonada y no debes tener hijos por lo que expresas y si lo tenes pobre de ellos.

          • lmd
            16/01/2016 at 1:02 AM

            Los k no se bancan haber perdido,no pueden creerlo .El ladrón considera a todos de su condición.

          • Troska
            16/01/2016 at 6:03 PM

            Y vos preguntando si perdió algún plan sos más educada que ella? Dan asco todos.

          • an Sj
            22/01/2016 at 4:35 PM

            no hace falta perder nada ni dejar de ser empleado. Hace falta pensar en el otro, no ser egoista y reconocer que todos somos sujetos de derechos para NO ser macrista.

          • ROSI
            23/01/2016 at 10:01 AM

            VOSA SEGUI PAGANDO CADA VEZ MAS CARO TODO DESDE QUE SUBIO EL DOLAR Y TODAVIA FALTA QUE LOSUBAN MAS PARA QUE EL CAMPO POR FIN VENDA SUS COSECHAS GUARDADAS EN SILOS, VOS SEGUI TRANQUILO Y OJALA NOTE QUEDES SIN TRABAJO Y CON LA PERDIDA DE LOS DERECHOS LABORALES TENGAS QUE HACER COLA ENTRE MIL PARAUN PUESTO Y TE DIGAN O COBRAS ESTO QUE TE OFRESCO O SINO ANDA BUSCA OTRO LABURO, AH Y A PRUEBA POR TRES MESES O UN MESY SI NONOS GUSTA TE VAS, ANDA Y CON LA BAJA DE SUELDOS PAGA LA LUZ Y EL GAS SIN SUBSIDIOS PARA QUE LOS DEL CAMPO PUEDAN GANAR MAS CON SUIS COSECHAS Y DESPUES SENTATE A CONTEMPLAR COMO MACRI VENDE LAS ILSAS M ALVINAS PORQUE SE PASA SABES POR DONDE LOS MUERTOS LOS HEROES Y LOS CHICOS APRENDIENDO A AMAR LAS MALVINAS DESDE EL JARDIN COMO ARGENTINAS Y ROBADAS POR EL RIENO UNIDO, O QUIZAS YA TE VAYA CAYENDO LINDA LA IDEA QUE ESAS ISLAS LE QUEDAN BIEN A LOS INGLESES …..
            AH VOS SBES QUE EL JUIICIO A SHWARZENEGUER ES REAL Y ESTA ACUSADO DEL MEGACANJE QUENOS HUNDIO AÑOS ATRAS Y AHORA VUELVE A QUERER OTRO MEGACANJE PÁRA ENDUEDARNOS MAS? NO VISTE QUE NESTOR KIRCHNER RECIBIO EL PAIS SIN RESERVAS CON DEUDAS Y NO NOS SACRIFICO PARA PAGARLA? LEVANTO EL PAIS Y NO DESPIDIO A NADIE NI SACO LOS SUBISIDIOS A LAS TARIFAS? SERVILLLLLLLL YA TE VA A LLEGAR A VOS TAMBIEN

          • ariadna
            24/01/2016 at 12:10 AM

            Antonia, no solo son ignorantes ademas son necios y maleducados. No tienen valores eticos, no conocen la integridad, ni la dignidad. Evidentemente no tienen limites, destruyen todo por su propia corrupcion mental. Su significado es que son del PROPLAN, comida para perros.

          • María Lucía Roselló
            26/01/2016 at 3:12 AM

            SEGURO QUE MARÍA ELENA ERA UN ÑOQUI.

          • SANTIAGO
            19/02/2016 at 4:14 PM

            MIRA LO QUE DICE ESTA BIEN LOS MACRISTAS SON UNAS MIERDAS COMO PERSONAS NO SABES DONDE ESTAN LOS PRECIOS ESTAN EN LAS NUBES LA CARNE CUESTA UN MONTON DE PLATA Y VOS SOS UNA MIERDA

          • Adriana
            19/02/2016 at 4:27 PM

            Nadie puede producir cambios sustanciales en medos de dos meses de gobierno y con el Congreso y las cortes de vacaciones. Crezcamos como ciudadanos y seamos m’as responsables, ya alcanzamos la mayoría de edad en democracia hace rato. No dejemos que nos pongan vendas en los ojos para que veamos solamente lo que nos quieran mostrar, ni los unos ni los otros. Santos, en la tierra, no los hay. Seamos inteligentes, no nos ladremos entre nosotros. “Cuando los hermanos pelean, los devoran los de afuera”. En este caso, los de afuera son los corruptos.

          • Juan D Pognante
            25/01/2017 at 8:12 PM

            BIEN ANTONIA

          • delia
            26/01/2017 at 2:36 PM

            ayyyy Antoni…Antonia….todavía te quedó atragantada la derrota?????y bue si estan disconforme júntense los peronchos y a ver que pasa el las nuevas elecciones jajajajaja

          • Mabel
            26/01/2017 at 9:22 PM

            En todo de acuerdo Antonia!!!!

          • JUAN
            27/01/2017 at 5:01 PM

            GENIAL ANTONIA

        • APetit
          15/01/2016 at 8:03 AM

          Cuándo quieras nos tomamos un cafecito y te ayudo la sacarte la venda de los ojos.

          • Alfredo
            16/01/2016 at 6:57 AM

            ¿Desde cuándo a un fan o militonto KCA, le gusta la idea de que le saquen la venda de los ojos? Olvidate. Ellos son necios,ciegos y sordos y por ende prefieren creer el cúmulo de mentiras que la Loc-K y sus secuaces les cuentan.

        • campio
          15/01/2016 at 8:06 AM

          Desbastsda dejaron a la Argentina el kichnerismo. Quedaron las arcas vacías de organismos, provincias y municipios. Y en la mayoría de los casos con deudas enormes. Maria Elena vos vivis en otro país. Desmantelaron todo lo que pudieron. Vergüenza deberían tener. Aunque lo dudo que los corruptos tenga conciencia

          • mirta atencia
            16/01/2016 at 12:30 AM

            comentarios resentidos y malintencionados!! pronto les dará la realidad en los dientes!! y el castigo será proporcional a la maldad que ustedes encierran en sus negras almas! cuiden su carma! y la salud!! y no digan después que no fueron avisados ! yo estaré sentada en la puerta de mi casa, como dice el refrán árabe , viéndolos pasar!

          • MERCA
            22/01/2016 at 8:05 AM

            LA PUTA QUE TE PARIO

          • ROSI
            23/01/2016 at 10:27 AM

            ESTABAN POR LARGAR EL TERCER SATELITE YA HAY DOS EN EL ESPACIO Y NO PAGAMOS ALQUILER PARA LAS COMUNICACIONES Y TENEMOS OSBERANIA EN EL ESPACIO ENTRE SIETE UNICOS PAISES QUEP UEDEN HACERLO, EN EL MUNDO, Y DESVASTAMOS EL PAIS???????? Y MACRI QUIERE VENDER LOS SATELITES EN VEZ DE AQLUILAR EL SERVICIO A OTROS Y ENTRAR MAS PLATA POR ALQUILER DE SERVICIOS, ???? ANTES NOSOTROS PAGAMOS ALQUILER A OTROS PAISES PARA TENER COMUNICACIONES, AHORA SOMOS SOBERANOS Y ESTABAMOS POR LARGAR EL TERCERO Y MACRI DESMANTELA TODO, QUIEN DESTRUYE

          • Norma Diz
            24/01/2016 at 11:18 PM

            si el pais quedo desbastado, las cajas de todos los organismos, provincias y municipios , lo que no quedo desbastado fueron las cuentas de ellos , por el contrario quedaron bien abultadas

          • luis
            30/01/2016 at 2:37 AM

            Que mierda es todo esto, MM es igual a lo que Ud critican, no cobro plan, no soy ñoqui, solo pienso, luego existo

        • pepe lagarché
          15/01/2016 at 8:57 AM

          Matate pelotuda

        • DuqueBlanco
          15/01/2016 at 9:45 AM

          No te olvides de tomar las pastillas, mirá que cada vez que te olvidás, decís pelotudeces, y además se te van a manifestar cada vez más, cuidate, medicate, un consejo de alguien que quiere que su país salga adelante.

        • ENRIQUE MARIANO FARINI
          15/01/2016 at 12:02 PM

          LOS PERONCHO KIRCHNEROSOS ESTAN EN EL HORNO POR DELINCUENTES Y NARCOS-Y LOS DEL BNDG EN VERDAD DEBE SER INVESTIGADO A FONDO PUES EXISTEN MAS QUE SERIAS DUDAS SON LOS RESUKTADOS Y COMPATIBILIDADES DE LOS ADN RECORDEMOS QUE NUNCA EXISTIO UN GOBIERNO TAN CORRUPTO Y NARCO COMO EL DELOS KIRCHNER Y ENTRE OTRAS COSAS ,TAMBIEN MANIPULADOR DE ESTAS CUESTIONES DE DDHH

          • HUGO
            18/01/2016 at 2:51 PM

            ENRIQUITO YO CREO QUE EL MUNDO ESTA DIVIDIDO ENTRE BOLUDOS E HIJOS DE PUTA, VOS NO TENES DIVISION ALGUNA

          • an Sj
            22/01/2016 at 4:36 PM

            Mamita un poco de lectura ayuda para no afirmar como verdades tantas pavadas…

        • laila
          15/01/2016 at 1:10 PM

          Estupidos macristas ?’ Esto se trata de justicia y verdad, no por nada se aliaron con el gobierno mas corrupto de la historia de la Argentina, bueno ahora que se los investigue a FONDO !!!!

        • Orlando
          15/01/2016 at 5:21 PM

          te importaría que se investigue? yo sería el primero en pedir que se me investigue si no tengo nada que ocultar, pero cuando un jardinero se hace millonario, un empleado bancario raso se hace empresario de la construicción con emprtesas de miles de millones ligadas a la obra pública, cuando una abogada “exitosa” que nunca ganó un juicio, presente semejantes declaraciones juradas solo con llevar divorcios en un pueblo del interior, hasta un kirchnerista debería pedir que se investigue porque es demasiado raro todo o no?, sin embargo ustedes quieren que se calle todo. Cada vez que saltan como saltas vos, más reafirman que tiene la consciencia sucia, porque de otro modo deberían decir “que investiguen y cuando vean que es toda acusación falsa se van a tener que meter la lengua en el c..” sin embargo no, piden que no se investigue nada, que la simple acusación ya es ser mierda

          • Gabriel
            15/01/2016 at 8:54 PM

            tal cual!!!!!

          • elpuma
            15/01/2016 at 9:45 PM

            Totalmente de acuerdo con vos…!

          • Perla
            24/01/2016 at 2:34 PM

            Coincido totalmente con Orlando!!!

          • letty
            25/01/2016 at 12:46 PM

            BIEN DICHO ORLANDO!…PERO NO HAY PEOR BURRO QUE EL QUE NO QUIERE APRENDER…ENCIMA INSULTAN…NO QUIEREN VER NADA, ESTAN MELONIZADOS CON ” EL MODELO”…XD.

          • Dora zamora
            25/01/2016 at 8:30 PM

            Deben investigar a la CarloTto y Bonafini esas viejas son sucias de echo la heßbe se robó plata de sueños compartidos y la otra tiene una cara de vivora ojo q es igual INVESTIGUENLA A LAS DOS Y A LA FLIA.

          • 05/05/2016 at 8:27 PM

            BUE NI SI MO!!!!

          • Sandra Del Valle
            18/05/2016 at 12:15 AM

            ¡MUY BIEN ORLANDO! es lo que yo siempre digo: si a mi me acusaran de algo y yo se que es mentira, soy la primera en pedir que se investigue y se llegue al fondo del asunto. Quien no quiere ser investigado es porque tiene las manos mugrientas.

        • 15/01/2016 at 6:19 PM

          QUE IRRESPETUOSA, NO ES FORMA DE EXPRESARSE …….LA CORRUPCION SE VA A TERMINAR E IRÁN TODOS PRESOS LOS QUE SE NUTRIERON DE ELLA

          • 17/01/2016 at 10:14 PM

            MIRA OFELIA ,YO NO SOY LA IRESPETUOSA ,LOS IRESPETUOSOS SON TODOS LOS DEL GOBIERNO DE MACRI ,CON LO QUE ESTAN HACIENDO ,CON LA ABUELAS Y MADRES DE PLAZA DE MAYO ELLOS SON LA BASURA .

          • pol
            22/01/2016 at 2:14 PM

            macri preso ?
            cuando ?

          • ROSI
            23/01/2016 at 10:34 AM

            MACRI TENDRIA QUE ESTAR PRESO POR LA MUERTE DE NISMAN QUE ERA EL FISCAL QUE LOACUSABA DEL TEMA DE LAS ESCUCHAS Y DE LA CAUSA AMIA PAGO JUECES Y SE HACE EL LIMPITO SHWARZENEGUER TIENE UN JUICIO POR EL MEGACANJE QUE NOS ENDEUDO Y ASI SE RECIBIO EL PAIS DESPUES DEL 2001, TIENE QUE PAGAR MILLONES DE DOLARES DE INDEMNIZACION SU CAUSA LA PERDIO Y ES CULPABLE, TU HAMBRE DEL 2001 ES POR SHWARZENEGUER, Y NO ESTA PRESO Y ENCIMA ESTA A CARGO DEL BANCO CENTRAL PRAT GAY LAVABA EL DINERO DE LA FORTABAT, Y LO MANDABA A SUIZA, ESTA DEMOSTRADO COMO EL HSBC Y TANTOS QUE QUITARON AL BANCO CENTRAL DE RESERVAS POR QUE LAVABAN YSE LLEVABAN AFUERA LOS DOLARESO TE CREES QUE EL CEPO ERA POR QUE VOS NO SAQUES MIL O DOS MIL AFUERA O 50000? ERA POR LOS MILES DE MILLONES QUE FUGABAN AL EXTERIOR, PENSAAA PENSAAAA

        • hugo
          15/01/2016 at 7:53 PM

          MARIA ELENA.. Con todo respeto señora dama..seré considerado con usted por tratarse de una mujer, es más humildemente le digo por que no se va a la RPMQTRP vos y todos mierdas K que todavía andan pululando por ahí . tienen un sorete en los oídos y una venda de mierda en los ojos… no ven no escuchan todo el descalabro económico que han dejado en el país ..los millones que se han robado !!!!! presos deberían ir , vos tambien por cobrar algún plan social y recibir un chori.. da lo mismo son todos una mafia- corruptos de mierda

          • Franco
            15/01/2016 at 8:51 PM

            Maria elena es nirta trucha.

          • stella maris
            16/01/2016 at 7:45 PM

            TE FELICITO HUGO, totalmente de acuerdo, desde la primera letra – JUSTICIA, ESAS VIEJAS DE MIERDA NO DEBERIAN LLAMARSE MADRES NI ABUELAS, CARCEL!!!!!! saludos para vos –

          • Graciela
            19/01/2016 at 12:07 AM

            Es inútil tratar de quitarles la venda, pobres, dán penita, son como dependientes químicos, estan en período de abstinencia cfk. Marchen chalecos de fuerza!!, la realidad los aturde y sufren de atakes de paniko, la duda existencial los atormenta, ¿Como se sobrevive sin cuatrocientas mil cadenas nacional?, y los planes???, y los subsidios?, es posible una argentina no subsidiada? y los puestitos de ñoquis?, queeee hay que trabajar ahoraaaa?. Entiendan porfi, es much información para procesar. Pobres Kirchneristas destetados!!! Se acabo!

          • graciela
            24/01/2016 at 10:30 PM

            Hugo totalmente de acuerdo con vos..

        • Carlos Alberto Soldan
          15/01/2016 at 8:05 PM

          El denunciante Mussa NO ES MACRISTA.

          • pol
            22/01/2016 at 2:14 PM

            es golpista.
            version sin dnu.

        • 15/01/2016 at 9:33 PM

          sos una pobre mujer de ideas y te digo mas un nieto q segun ella habia recuperado fue al programa intratables y dijo que lo habian dejado de lado laCARLLOTO Y VOS SON KUKARACHAS

        • 15/01/2016 at 10:28 PM

          María Elenea, que lástima me dá leer tu comentario, tus dichos deja mucho que desear como persona, te veo con una falta total de respeto hacia la sociedad diferente… Sin saber que las personas Idiotas mentales son seres tan puros, sin prejuicios, tan nobles, que seguramente te darían el pan en tus manos si te vieran con hambre, te habla una madre de una chica con Síndrome de Down, y te puedo asegurar que con perseverancia PUEDEN, y mucho mejor que cualquier persona que se cree intocable, superior y no son más que pobres de espíritu y débil de mente.

        • Marcela
          16/01/2016 at 12:22 AM

          SsPerdón…Hablo la única militonta iluminada. !!!!!! La que cree que hay 30.000 desaparecidos en ves de 8.000. La que no se dio cuenta que los nietos aparecían según necesidades gubernamentales. La que creyó en la reina calabaza y sus secuaces enanos ( de moral). La que aceptó que un parricida esuviera a cargo de una Asociación de DDHH, junto a una señora tan senil, que ni si quiera se la puede tomar en cuenta en sus dichos. Que desfachatez!!!!!!!!

          • mirta atencia
            16/01/2016 at 12:36 AM

            mirá quien habla y como !! se nota tu inteligencia !! pobre !de mente y de alma!

          • Gonzalo Oyola QUiroga
            16/01/2016 at 5:18 PM

            30000, 8000 o un solo desaparecido es lo mismo: algo aberrante que merece la condena social de los responsables. Estoy muy lejos del kirchnerismo, y he sido castigado laboralmente por no adherir a sus políticas clientelares. Aún espero cobrar mis sueldos docentes que el gobernador Scioli no me pagó durante casi un año, por el desvío de fondos para su campaña. Y también repudio el manejo turbio y oportunista que los K han hecho de los DD HH, y de las organizaciones que se convirtieron en aplaudidores oficiales. Pero no hay que confundir las cosas. Muchos dirigentes de DD HH se mantuvieron lejos del poder K y siguieron adelante con su lucha que lleva casi 40 años, como Nora Cortiñas que, además, se sumó solidariamente a otras luchas como la de los Familiares de la tragedia de Once. Acá hubo una CoNaDeP, un juicio legítimo a las juntas militares responsables del terrorismo de Estado. Son al menos 30.000, porque muchos ni siquiera están denunciados porque desaparecieron familias enteras sin que quedase nadie para denunciar y dar testimonio. Ningún argentino de bien puede negar eso, que está probado y juzgado.

          • Inés
            23/01/2016 at 10:21 AM

            Che, María Elena Palurda, para calificar de ignorantes a los demás hay que cuidarse de no serlo uno mismo. ¿Por qué no empezás por escribir bien, para demostrar que no sos analfabeta vos misma? Y después, criticá con conocimiento de causa, para no hacer apología de tu propia ignorancia. Porque eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio ya es demasiado viejo.

          • Inés
            23/01/2016 at 10:29 AM

            Gonzalo Oyola Quiroga, ¿para qué negar o seguir disfrazando lo que ya ha quedado verificado con la adecuada documentación hasta por el mismo Néstor? Los desaparecidos durante la última dictadura apenas llegan a 3000. Y si bien 3000 vidas cuentan tanto como una sola, el hecho de mentir para armar una causa, desvalida la causa instantáneamente. Los integrantes de las Juntas fueron castigados y hasta murieron en prisión, ¿cierto? Ahora, hay que encargarse de los que no solamente mintieron y engañaron a la Nación Argentina, sino que, aprovechándose de su nobleza y generosidad, lucraron descaradamente, mintiendo más que lo que mintieron los dictadores. Porque los 30 años de mentira nos costaron muchísimas más vidas y daño moral, que los 7 años de disctadura.

          • alicia
            24/01/2016 at 5:21 AM

            Disculpen mi intromisión, cuando hablan de derechos humanos, porque solo lo circunscriben a la última dictadura militar. No tenemos todos Derechos y somos Humanos. O simplemente ciertos grupos se apropiaron de ellos para difundir su odio y rencor por la derrota. Derecho a la identidad tienen todos aquellos que dudan de su origen biológico, a quienes se les arrebato la identidad por comercio u otras razones igualmente innobles.
            La verdad no se puede ocultar los hechos no se pueden ignorar. La CONADEP, lo dejo claro y el N° 30.000, surje de la necesidad de obtener fondos, desde el principio esta “lucha” fue para obtener poder y no justicia. Cuando un grupo se adjudica el poder de matar, y atentar contra un estado legitimamente establecido (aunque Isabel Peron no es santo de mi devoción) incurre en delitos y deberían haber sido juzgados por ellos, como no lo fue y se recurrio a la represión de estado, entrando en un estado de ilegalidad, todos los argentinos sufrimos un deterioro moral e institucional. que no quiero volver a vivir en mi país. Pero esto no los habilita para explotar una condición de victimas y reclamar desde ese odio y rencor reconocimiento y reivindicación para su ideología y accionar . Amparados en los 70 el último gobierno intento crear un estado que no se ajusta a nuestra constitución y lo que ella establece, Intolerancia, propagandismo, despotismo, fanatismo, cualquier medio era permitido para imponer su modelo y los argentinos dijimos basta. Mucha de la tarea que se debe llevar a cabo para sanear las instituciones y a la sociedad van a provocar y provocan una reacción y ante estas manifestaciones de los que denotaban el poder, debemos como sociedad mantenernos firmes en nuestros ideales, no va a ser tarea fácil pero espero que como pueblos hayamos aprendido a distinguir las mentiras y las consecuencias de estas acciones, a no sumarnos a las falacias que se manifiestan y que solo esconden intereses espurios de un grupo que enarbolando la bandera de la patria y los derechos de su pueblo, solo intenta hacerse del poder. Son todos los que repiten hasta el hartazgo que existe un enemigo para combatir por no pensar como ellos. Los que plantean el paradigma de la dicotomia,de ellos o nosotros solo buscan destruir a la nación . Solo la verdad reflejada por los hechos acontecidos nos dará las herramientas para enfrentarlos. Motivo por el cual, investigar, difundir y exponer sus faltas a las normas de convivencia que todo nación debe custodiar es para ellos inadmisible. Saben que esto los destruye y es nuestra única arma si deseamos una Argentina plena.

        • ROQUE F. BARCENA
          16/01/2016 at 1:36 AM

          O ERES IGNORANTE O ERES CÓMPLICE DE TODO LO QUE VES , ESTA INVESTIGACIÓN LLEVA AÑOS SIN PODER PRESENTARLAS , TU GOBIERNO ANTERIOR JAMAS LAS ACEPTARÍA , EN BREVE EMPEZARAS A VER DESFILAR POR COMODORO-PY A ESTOS ILUSTRES DE TU DEVOCIÓN , TENDREMOS MUCHOS “PRECIOSOS ” KAKA Y MILITONTOS COMO VOS .

        • Ana Maria
          16/01/2016 at 3:09 AM

          me parece que las agreciones están de mas, solo demuestra la mala educación y la bronca por que salga a flote toda la basura y la mafia que fue el anterior gobierno, si tienen la conciencia limpia de que se preocupan!!! me parece que los ciegos e idiotas mentales como decís son ustedes, los causantes de apoyar tanta corrupción en nuestras narices, muchos nos lo bancamos 12 años sin insultar a nadie, ahora les toca a ustedes dejar que gobierne lo que la mayoría de los argentinos votaron!!

        • Sandra
          16/01/2016 at 8:23 AM

          Guau que boquita !!!! Su vocabulario da cuenta de lo educadita que es. Cual sería el problema de i nvestigar? El gobierno pasado a demostrado ser el mas corrupto de la historia argentina con lo cual no me sorprendería que fuera cierto

        • JAVIER
          16/01/2016 at 9:24 AM

          Descerebrada Kukaracha vos hablás de desvastar,cuando la manga de zurdos que defendés de llevaron puesta la República…???
          Parece que lo único que entienden uds. es el idioma de las balas….Ya les dimos masa en los 70´s…Sigan jodiendo nomás y esta vez no vamos a cometer el error de dejar a ninguno vivo para que rompan las bolas…pedazos de lacras imbeciles…

        • La Negra
          16/01/2016 at 2:08 PM

          porque no se dejan de hacer cosas de locos- criticar como si no fueran responsables- la verdad que ese gobierno no pudo ser mas mierda, ignorantes y palurdos que no saben ni hablar ni escribir y encima devastaron la Argentina. Eso es lo que querían y aplaudieron estupidos imbeciles kakistas .Fueron y son idiotas mentales .

        • Oscar
          16/01/2016 at 5:32 PM

          No deberías hablar de esa manera si te sentís argentino, tal parece que los Kirchneristas solo piensan en ellos. No culpes al gobierno que alguien haga una denuncia de esta índole si vos no estas de acuerdo recusala con causas y sino quédate callado y espera que la justicia conteste o investigue, porque ustedes no saber perder una elección esto parece un Boca River

        • 16/01/2016 at 6:38 PM

          CLARO ES MUY FACIL TOTAL LO PAGAMOS TODOS POR FAVOR REVISE SUS VALORES O ÁBRALES LAS PUERTAS DE SU CASA A LOS LADRONES A VER SI LE GUSTA EL KIRCHNERISMO, ROBO, ENGAÑO, MINTIO, PERMITIO QUE SE LLENE DE NARCOTRAFICO POBREZA NO ENTIENDO COMO LES DICE IMBECILES SI LOS IMBECILES FUIMOS TODOS AL PERMITIR 12 AÑOS DE SAQUEO Y CORRUPCION

        • Liliana
          16/01/2016 at 7:10 PM

          Tal vez deberíamos aprender mucho de ustedes que viven denostando a todo aquel que denuncia , o no piensa igual .Yo no acepto mas que a NOSOTROS los Macrista nos traten de ignorantes, palurdos, y que están desbastando al país nuestros gobernantes que solo llevan un mes de gestión .María Elena deben ser mas respetuosos y aceptar que fue una gestión la K nefasta

        • katerino kuleman
          16/01/2016 at 8:48 PM

          gracias maria elena,igualmente.

        • Aida
          17/01/2016 at 12:23 AM

          Maria Elena yo me fume las truchadss y mentiras de la Kris por 12 años vos afuantate a MM cuareos años….

          • ROSI
            23/01/2016 at 10:47 AM

            CHE ACEURDENSE QUE CON EL APRIETE DE SALARIOS VANA A TENER QUE MANTENER NO SOLO A LOS HIJOS ISNO A LOS PADRES PORQUE LAS JUBILACIONES NO ALCANZARAN MAS PARA VIVIR BIEN Y ACUERDENSE QUE NESTOR KIRCHNER JAMAS HIZO PAGAR AL PUEBLO POR PAGAR LA DEUDA QUE NOS DEJO MACRI SHWARZENEGUER Y PRAT GAY EN LOS GOBIERNOS ANTERIORES, ESTO, YA LO VIVIMOS Y NOES CULPA DE CRISTINA ES CULPA DE LOQUE ESTAN HACIENDO ESTOS CON LA POLITICA QUE LE INDICAN LOS SINGER BUITRES Y FMI O NOVEN QUE ASI LE PASO A ESPAÑA ITALIA GRACIA A RASIL AHORA VAMOS MANTENGA ABUELOS AHORA, CUANDO HASTA DICIMEBRE ERAMOS INDEPENDIENTES Y CAPACES ECONOMICAMENTE HASTA CON LA MINIMA

        • Santander de Batunga
          17/01/2016 at 4:36 AM

          Maria Elana o Elena. O Elano (roto que te dejaron ahora que te quitan el choriplan y hará que tengas que salir a buscar laburo)

        • ANA
          17/01/2016 at 5:39 AM

          MIRA MARIA MELENA, SI NO TE GUSTA MACRI QUE ES UN SEÑOR., ARMA UN PARTIDITO Y GANA LAS ELECCIONES …………..Y TE VOY AVISANDO, NO SE HAGAN ILUSIONES, PORQUE TU PRESI, NO VUELVE NUNCA MAS !!!!!!!!!!!

          • Mabel
            26/01/2017 at 9:21 PM

            Genia!!!!

        • marta caarruega
          17/01/2016 at 10:39 AM

          pobrecita, 12 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSS contra un mes , trta de de matarte con tu propio veneno mira que ami me gusto el gobierno de NESTOR pero no hay que fanatisarse, te vas enfermar dale tiempo aver si crees que sos la mejor madre y las otras son mierda ojo

          • Ana
            16/05/2016 at 10:30 PM

            ¡Como será de ignorante que en todos los comentarios nombra a Swarzenegger como integrante del gobierno , nunca supe que Arnold ex-gobernador de California (Estados Unidos ) y Actor de Peliculas de acción hubiera venido a colaborar con Macri ¿Sra no se referirá a Sturzenegger?

        • 17/01/2016 at 11:21 AM

          sos una kk , ñoquis y tenes miedo de perder todo . por lo menos debes ser menos mal educada .-

        • bibiana
          17/01/2016 at 12:19 PM

          ¿Qué te hace pensar que somos idiotas mentales ?….¿Exponer que pueda haber nietos truchos que cobren de arriba? O ¿Somos idiotas porque aún tenemos esperanza que pueda haber algo de justicia ante tanta corrupción? ….. Puede que tengas algo de razón , suena a utopía , parece cosa de locos querer sacar a los delincuentes , chorros , corruptos enquistados y fortalecidos durante tantos años en este pais …..

        • MARIA
          17/01/2016 at 8:41 PM

          Queridisima Maria Elena,POR QUE NO TE VAS A LA RECONCHA PUTA MADRE QUE TE PARIO,KISNERISTA DE MIERDA,SORETA,CORRUPTA,HIJA DEPUTA…AGUANTE MACRI.,PERDON…ESCRIBI ASI POR QUE NO SE HACERLO…PALURDA..

        • 17/01/2016 at 10:08 PM

          Un país destruïdo Esto se sabia han varis que inclusió fueron dados en adopcion por sus abuelos sin formal ideades y han blanqueado la situacions aSi y cobrado dineroTodo es dinero…. Esto no es no edat

        • Veronica
          22/01/2016 at 9:56 AM

          Me parece que estas un poquito confundids Maria Elena supongo que cuando decis devastando te referis al gobierno saliente porque el actual hace un mes qje asumio.Y en cuanto a la denuncia ¿quien nada debe nada teme? si todos es tan transparente con los nietos que se investigue ¿no te parece bueno?

        • Susana Marco
          23/01/2016 at 10:27 AM

          Sos muy grosa Maria Elena. Si hay algo de que enorgullecernos y a nivel mundial, es de nuestra política de derechos humanos. Se creen triunfantes y pretenden arrasar con todo. Esperá que surta efecto la rifa que está haciendo el idiota con la Patria. Saldrán con las cacerolitas a pedir auxilio. Lamentablemente para todos.

        • Eduardo
          23/01/2016 at 8:01 PM

          Maria Elana (¿es así tu nombre? sin acento en “María” o MARIA ELENA como ponés más abajo, bueno no importa)
          No me molesta demasiado que nos digas “mierda-ignorantes” que no sabemos “ni hablar ni escribir” o que estamos “devastando la argentina” (con minúscula) o que somos todos “estupidos imbeciles”) sin acento, pero lo que me mató, te juro que me mató fué lo de “palurdo”.
          Lo tengo que hablar ya mismo con mi psicólogo.
          Te mando un saludito cordial.

          • Inés
            23/01/2016 at 8:12 PM

            Eduardo, excelentísimo, no hae falta agregar más.

        • juan carlos
          24/01/2016 at 12:39 AM

          Maria Elena lo que tienes que entender es que eso ahora esta en la justicia por otro lado la corrupción del gobierno pasado es tan grande y amplia que es difícil de creer y si yo tengo que ser un imbécil macrista o un idiota mental así sera hasta que se aclare pero te pusiste a pensar si llega a ser cierto cual seria la calificación para vos yo no la imagino entonces hagamos una cosa dejemos la puerta abierta a la posibilidad de que esto sea cierto o no te interesa saber la verdad ????

        • alberto
          24/01/2016 at 9:37 AM

          che …la decada ganada te dejo mucha guita a vos por lo visto …ahora ansda a trabajar jajajajaja

        • susana
          25/01/2016 at 10:45 AM

          Creo María Elena que si hay dudas se debe investigar, y si se equivocaron , los que investigan

          pedir disculpas y pagar las consecuencias.

        • Angelica
          25/01/2016 at 12:40 PM

          Perdón Señora ¿cuál es su coeficiente intelectual? ¿qué título de grado tiene?

        • letty
          25/01/2016 at 12:54 PM

          ORDINARIEZ TÍPICA DE LOS KK, PERO PARA DESCALIFICAR A ALGUIEN HAY QUE SABER ESCRIBIR MEJOR Y USAR LOS ACENTOS POR LO MENOS.PARA TU CONOCIMIENTO LA ARGENTINA LAMENTABLEMENTE YA ESTA DEVASTADA, Y ESTO NO ES DE UN MES Y ALGO, LLEVAN AÑOS ROBANDO, TODO ESTA SALIENDO A LA LUZ, ABRI TU MENTE, Y ACEPTA LO QUE ES OBVIO.

        • alliccia
          25/01/2016 at 1:47 PM

          María Elena, cuál es tu problema si se pide una investigación de los nietos? Acaso no estarías más tranquila si ratifican que son ciertos? O acaso hay que temer a la verdad? Y con descalificar a los demás no se gana nada, al contrario la que pierde sos vos, ya que dejas en manifiesto tu fata de educación y respeto hacia los demás

        • ROGELIO OSCAR GROSSO
          25/01/2016 at 4:08 PM

          ésta tal maria elana, ó es una corrupta mantenida por los KK. ó será otras de las ignorantes hiper fanáticas, idiotas útiles, planera y choripanera, te informo estúpida q´el Sr. Presidente M. Macri, asumió con un país desvastado, saqueado y humillado ante el mundo, por los políticos del FPV. la cámpora y gente sinvergüenza y estupida como vos, ahora te vas a tener q´acostumbrar a la honestidad, el trabajo, la decencia y a honrar a la patria, como es en cualquier pais democrático del mundo,eso es lo q´va a imponer éste gobierno, ENTENDISTES INDECENTE.- Este nuevo estado no va a mantener inútiles acostumbrados a vivir del estado, es decir a costa del pueblo realmente laburane. PEDAZO DE VAGA, ATORRANTA.-

        • Esteban
          25/01/2016 at 5:30 PM

          Se nota que tu nivel intelectual es de la mas alta calidad!!! Lee la denuncia y permití que la justicia investigue. Sino hay nada que ocultar los señores denunciantes deberán pagar las costas de la investigación. Y sino se vera una nueva prueba del desfalco que los kirchneristas. No me extrañaría que fuera verdad, como lo fueron las viviendas de Sueños compartidos

        • María
          25/01/2016 at 6:52 PM

          ¿QUERÉS MÁS PRUEBAS? No hay más ciego que el que no quiere ver.

        • 26/01/2016 at 9:03 PM

          Más pelotuda e imbécil sos vos María Elena (o maria elana??) al decir que este Gobierno está devastando la Argentina, cuando de eso ya se encargaron los anteriores. Y seguramente los seguidores K saben hablar y escribir muy bien ¿no? Digo porque te comiste algunos acentitos y mayúsculas..dejando de lado tu falta de conocimiento en reglas de acentuación.

        • guido
          27/01/2016 at 8:41 AM

          Viva la democracia y los insultos

        • SANDRA
          27/01/2016 at 12:56 PM

          LA ENFERMITA MENTAL SOS VOS…

        • Bastadeafanar
          28/01/2016 at 1:58 PM

          Maria elena,..compañera choripanera,..aprende a escribir tu nombre por lo menos…vamos a reconstruir La Argentina,..que vos fuiste complice en devastar ,y embrutecer

        • Ricardor
          05/02/2016 at 8:57 AM

          NO PUEDO JUZGAR EL GRADO DE IGNORANCIA QUE PADECES, PERO EL HECHO DE DEFENDER A SEMEJANTES CRÁPULAS, DA A ENTENDER TU COMPLICIDAD, TU FALTA DE RESPETO POR EL “OTRO” Y EL ODIO QUE DESTILAS CON TUS PALABRAS.SEA COMO SEA, ANTE DIOS UN DÍA DEBERAN RENDIR CUENTAS.

        • mercedes
          05/05/2016 at 2:00 PM

          mira tu eres una bastarda maria elena deja de insultar a nuestro señor presidente la pelotuda eres tu que no te das cuenta todo el daño que nos hizo esa mujer que estaba tocada por tantos años todavia la defendes vos deberias estar presa por estupida y faltarle el respeto a nuestro señor presidente

        • Teresa
          08/05/2016 at 5:55 PM

          Que necesidad hay de insultar, no solo macristas no estaban de acuerdo con el gobierno anterior e infórmate un poquito, había una denuncia hecha desde hace seis años por una nieta falsa. No se si habrá mas, pero ese caso es de mi familia.

        • LAURA
          15/05/2016 at 3:34 PM

          POBRE … MES DAS LASTIMA TE COMPRASTE EL RELATO NO TENES LA SUFICIENTE INTELIGENCIA DE DARTE CUENTA QUE TE USARON Y TE USAN PARA ROBAR LLENARSE DE PLATA Y EMPOBRECER…. ME DAS PENA …..

        • angelica purciel
          15/05/2016 at 5:26 PM

          Ojos vendados no ven ni se enteran ,angelica todos queda en lo podrido

        • Arturo Mayorga Cateula
          16/05/2016 at 12:12 PM

          Causa realmente pavor y pena, leer comentarios como el suyo. No tienen suficiente con lo que se está ya probado, que solo pueden calificar al gobierno con insultos y acusándolo de forma ABSOLUTAMENTE NEGATIVA. Leyendo su comentario se entiende que nuestro país a sufrido durante 12 años al clan que nos gobernó, todo su latrocinio y todas las TRAICIONES A LA PATRIA (Porque la corrupción es Traición a la Patria) Su comentario me confirma que el gran problema argentino es que son piolas, vagos y brutos con complejo de inteligentes .

        • jorge
          16/05/2016 at 2:04 PM

          Maria Elena seguro que sos parte de los que saquearon al país y se te acabo la joda entonces hechas culpas a otros

        • Esteban
          16/05/2016 at 8:05 PM

          En realidad, nadie dice que jugaban con eso.
          Lo que se dice y es algo que muchos sospechabamos, es que se dedicaron a truchar nietos, desaparecidos y muertos por DINERO.
          El Estado ha indemnizado por cifrasa multimillonarias a TODOS los guerrilleros asesinos vivos y muertos, a los EX DESAPARECIDOS (puede alguien se eso?), a nietos, hijos y de todo.
          siguen siendo los mismos delincuentes de siempre, solo que antes mataban gente, y ahora, simplemente, ROBAN.

          • Adriana Bertola-Emerson
            16/05/2016 at 8:14 PM

            Ya va siendo hora que los organismo estatales correspondientes investiguen la veracidad del rumor de que muchos están vivos y obleguen a los que cobraron subsidios a devolver el dienro con intereses. La cantidad de escuelas y hospitales que se podrían haber construido y mantenido con esa fortuna es inmensa.

        • HUGO
          16/05/2016 at 9:05 PM

          UNA IGNORANTE

          • Arturo Mayorga Cateula
            17/05/2016 at 7:20 AM

            Tu comentario pone en evidencia tu nivel de educación, intelectual. Seguramente serás de la cámpora y estarás cobrando indemnizaciones y/o sueldos sin laburar. Es de creer que una mujer medianamente inteligente pueda expresarse de esta manera. Vos serías capaz de aportar soluciones para la olla repodrida que se ha encontrado el Sr. Presidente. Seguramente serás incapaz de coser un botón o hacer un huevo frito.

        • Marcelo
          17/05/2016 at 3:08 AM

          Che!! Retardada mental. Fijate que la denuncia la hace un particular, no tiene nada que ver con el gobierno. Ignorante anencefálica

        • patricia
          17/05/2016 at 11:33 AM

          Ciegos y necios y brutos los k, jamás van a ver la realidad que no sólo perjudicó al apís si no a ellos mismos, me dan pena pobrecitos, los usaron como forros y lo feestejan, de no ser por Macri hoy seríamos Vnezuela, no hay lugar ni ente que los k no hayan tocado y esté limpio, la misma BBC dijo que nunca se vio semejante expolio y estas mujeres madres de terrroistas muchas de ellas, se llenarosn los bolsillos con el dolor y la guita tuya María Elena, enteráte!!! Igual que la vije maldita de Heber yu las mentiras de sus Sueños Cumplidos, asco total, ahora hay Patria, hay ley, hay república, hay orden realmente Macri va a ser consagrado en la historia como un héroe porque sólo un héroe nos puede sacer del abismo en que nos dejaron los k.

        • Luis Alberto
          25/01/2017 at 5:23 PM

          Vos si que sabes escribir. Te felicito. Por la calidad de tu texto no caben dudas de que sos K.

        • MARIA DEL SOCORRO SALAS
          25/01/2017 at 6:33 PM

          MARIA ELENA TE INFORMO QUE ARGENTINA SE ESCRIBE CON MAYÚSCULA!! TODOS SABEMOS QUE SABATO NO FUE VELADO PORQUE NESTOR INTRODUJO MUERTOS TRUCHOS. LA VIEJA COLOCO A TODOS SUS HIJOS, SE LLEVO LA PLATA Y QUISO SER PREMIO NOBEL. UNA MUJER DIRECTORA QUE NO TIENE NIVEL PROFESIONAL ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA PORQUE LE ENCANTA HACERSE VER!! YO ENVIE VARIAS DENUNCIAS Y NUNCA ME CONTESTARON ESTABAN PREOCUPADOS EN OTRAS COSAS. ESTO ME PARECE GENIAL UNA AUDITORIA DE DESAPARECIDOS , APARECIDOS, Y DATOS GENÉTICOS. SI ROBARON EN TODOS LADOS PORQUE NO ACÁ!! SON MUJERES AMBICIOSAS CON HIJOS AMBICIOSOS NO SANTAS!!

        • Luis B.
          26/01/2017 at 10:46 AM

          Maria Elena … Si hubo corrupción y “retornos” es independiente de un color político … Las denuncias fueron privadas, no de la oficialidad … No se podían hacer en el periodo CFK porque el gobierno en esa época controlaba los 3 poderes y al haber funcionarios implicados existía la posibilidad de varios “Nisman” más y persecuciones … Recuerde que además no se podía opinar distinto, recuerda amigo-enemigo?, y vamos por todo? … El fanatismo es enfermedad, contrólelo, use un par de neuronas, no causa hernia … Saludos.

        • Víctoria
          27/01/2017 at 12:46 AM

          Que ciega estas María Elena!!! Pobre de vos!! Estamos como estamos gracias a los K, sos tan ignorante.

        • Giuliano
          28/01/2017 at 8:35 PM

          Me impresiona la claridad de los argumentos.

        • McGannas
          10/02/2017 at 5:29 PM

          Sugiero aplicar un corrector al texto antes de acusar a otros de “no saber escribir”.

      • Cristina
        16/01/2016 at 9:33 AM

        Tenes razón,siempre me llamó la atención la falta de emoción en el reencuentro de Carlotto con Guido,se notó mas la “emoción” de sus bolsillos que la de los dos involucrados

      • José María Alabart
        23/01/2016 at 4:40 PM

        El artículo es una infamia. está lleno de mentiras: Virginia Ogando se suicidó en 2011, era hija de desaparecidos y fue criada por su abuela, es decir no fue una “nieta recuperada”. Se suicidó de dolor por no encontrar a su hermano, Martín, que fue recuperado en 2015. Y el caso de Pablo Germán Athanasiu Laschan, su madre apropiadora le dijo antes de morir que era hijos de militantes chilenos. Tal como se comprobó después. Mussa es un miserable y los que le creen son nos pobres canallas

        • Luis B.
          26/01/2017 at 10:58 AM

          Si es una infamia ó es una realidad no hay porqué temer un examen de ADN, bien simple y se aclara todo ya sea a favor ó en contra … Sabemos todos que en la era CFK hubo retornos, los que se descubran tendrán que devolver el dinero, si hubo ó no hubo desaparecidos truchos, el examen de ADN lo determinará, estamos en democracia … Como ahora retornó la independencia de los 3 poderes, tienen todo el derecho de pedir un nuevo ADN, inclusive deberían obligarlos a todos a un nuevo ADN para cerrar el tema corrupción definitivamente y cerrarle el tuje a quien corresponda, ya sea al oficialismo ó a la oposición … Si se atajan es por algo … El fanatismo no sirve.

      • carlos
        24/01/2016 at 1:06 PM

        El trucho sos vos sorete

        • Inés
          24/01/2016 at 4:10 PM

          Solamente el mentiroso le tiene miedo a la investigación.

      • GLORIA
        03/05/2016 at 8:30 PM

        GENIAL!!!!

      • Dora
        13/02/2017 at 12:56 PM

        Lo vengo diciendo hace rato. Cuando “encontraron” al nieto supuesto de Carlotto, supe que no era verdad. Era mi intuición que me lo decía. Ella hizo una historia fantasiosa de su hija. A la verdadera la borró del mapa.

    • 14/01/2016 at 6:10 PM

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    • TUTO BENE
      14/01/2016 at 6:43 PM

      CON EL AFANO DE 122.000 u$a POR PENDEJO PARA “LAS ABUELITAS”, FLOR DE JODA HAN ARMADO

    • Luis Losa
      15/01/2016 at 5:04 AM

      Licenciada! yo le diría que no es para risa éstanoticia! ya se veía venir! pero no esperabamos que fuera tan rápido! O sea que Guido Urban,va a sabver de que Carlotto no es su abuela!

    • Amelia
      16/01/2016 at 12:06 AM

      Me parece increible, que si ud. porta esos títulos (a no ser como la abogada trucha de Kretina que nos gobernó) haga ese comentario de risa. Es un tema delicado, salvo que esté involucrada.

    • jorge
      16/01/2016 at 4:51 PM

      no es para reir es para llorar

    • Maitena
      17/01/2016 at 2:57 PM

      La verdad es que hemos vivido la década y más, más SOMBRIA y TENEBROSA en la historia de nuestro país, gracias a los corruptos y demoníacos K y su entorno. Es vergonzoso y alarmante!!

    • pol
      22/01/2016 at 2:16 PM

      se notan la licienciatura y el doctorado.

    • Gladis
      25/01/2016 at 11:12 AM

      Licenciada en Psicología y Doctora en leyes Carla Fridman; podrías aclarar que te causa tanta risa? En este nuestro querido País tan generoso, es posible cualquier cosa. Si la Sra. Licenciada en Psicología y Doctora en leyes pudiera aclararnos de que se ríe, seria muy interesante.

    • Luis Confalonieri
      25/01/2016 at 12:26 PM

      Nuestra sociedad es bipolar y tal como un paciente de estas características no sólo saltara del blanco al negro sino q tiene profundamente arraigadas otras características indeseables q se dan en esta psicopatía. Somos inconstantes e imprevisibles. Nunca dispuestos a asumir nuestra cuota de responsabilidad. Muy bien dispuestos a delegar en otros los errores, las culpas sin reconocer jamás la imperiosa necesidad del análisis introspectivo q nos permita no reiterar permanentemente los mismos errores. Ya les cantamos loas los milicos y los proclamamos nuestros salvadores. Ahora es Macri el nuevo gurú q nos salvara del abismo. Hagamos algún tipo de sano ejercicio q nos permita vernos tal cual somos. No es q este gobierno esté destinado al fracasó es la entera sociedad argentina más allá de cualquier bandería política la q fracasara, por no abandonar desde hace siglos su conducta bipolar.

    • ricardo
      28/01/2017 at 5:44 AM

      ¿¿¿¿¿¿¿……..???????!!!!!!

  2. No somos ni mejores ni peores,Somos Argentinos
    14/01/2016 at 4:45 PM

    La verdad, no creo que sea para reirse tanto.
    Es un tema serio y preocupante.
    Si el Juzgado interviniente se aboca al caso y prosperan algunas medidas de prueba.
    Creo ,que por el contrario. Mas de uno va terminar llorando.

  3. grace
    14/01/2016 at 5:16 PM

    El nombre correcto es Kreplak Ernesto y es de la Campora

    • Enrique Piragini
      14/01/2016 at 8:39 PM

      ES CIERTO, HUBO ERROR DE TIPEO. ESPEREMOS QUE EL NOVEL JUEZ SE HAGA CARGO DE INVESTIGAR, AUNQUE TENGO MIS DUDAS HABIDA CUENTA QUE EN SU APELLIDO HAY DOS K!!!

      • 15/01/2016 at 8:37 AM

        Lamentablemente tiene a su cargo algunos juicios a presos politicos, algunos de los cuales estan sufriendo una caza de brujas….

  4. 14/01/2016 at 6:12 PM

    me rio porque se les acabò el curro a las v iejas de m

    • Julio Leandro
      15/01/2016 at 12:22 PM

      Gracias Carmen. Pensé mal de vos. Creí que te reías del accionar ante La Justicia de un Ciudadano como vos y yo, y que tiene las mismas dudas al respecto de “nietos“…. Perdón y mis más sinceras disculpas….

    • andreacremades
      15/01/2016 at 2:10 PM

      ah…bueno Carmen, podes seguir riéndote…se les acabara el currito…

    • graciela dupoux
      15/01/2016 at 9:41 PM

      Carmen espero que nunca pases por lo que pasaron estas mujeres, que tus hijos y nietos vivan en seguridad jurídica siempre, porque por eso luchamos mas allá de nuestras ideologías. Pero me dá mucha verguenza leer insultos a mujeres reconocidas mundialmente por sus luchas. Faltaría que dijeras que los militares son pobres perseguidos que nunca mataron y desaparecieron jóvenes y niños en nuestro país.

      • anngiels
        28/01/2016 at 12:32 AM

        ay señora los militares no serán santos pero los hijos de esas señoras eran asesinos no lo olvide y porque yo debo o el pueblo argentino pagar por la vida de un asesino, nadie pagó por las hijas de viola o lambrushchini, para mí ellos no debieron recibir ni un peso ni sus madres, aunque si reconozco debieron darles sus cadáveres , de los muertos claro porq los q viven fuera como ricos merecen venir y pagar presos sus delitos, como estas mujeres estafadoras que con la bandera de los DDHH se enriquecieron y se pensaron q eran dueñas del país, junto a la bipolar, abogada exitosa y su flia.

        • Inés
          28/01/2016 at 8:35 AM

          Excelente, Anngiels. Si les hubieran dado los cadáveres, se hubiera acabado todo. Como los guerrilleros, que deajaban los cadáveres desparramados apra que todos viéramos de qué eran capaces. Ése fue el único error de los militares, no mostrar los cadáveres. Ahora tenemos “cadáveres” paseándose por las mejores playas y calles del mundo a costilla nuestra, y de manera vitalicia.

        • ricardo
          28/01/2017 at 5:52 AM

          bien ahì,.- todo es cuestion de tiempo, la verdad siempre sale a la luz, el tiempo pone cada cosa en su justo lugar, cada persona tiene lo q se merece.-

    • pol
      22/01/2016 at 2:17 PM

      efectivamente, se te nota muy bien el doctorado

  5. jubilado
    14/01/2016 at 6:34 PM

    Bueno, es lo que yo venia pidiendo… conozco de cerca varios “recuperados” que incluso alardean que no lo son, no tengo pruebas validas mas que mi experiencia….

    • German Kobisky (así, con 2 K)
      15/01/2016 at 8:36 AM

      Tal cual!! Yo conozco varios extraterrestres mezclados entre nosotros que cuando se ponen en pedo en los bares alardean a viva voz que son del planeta viejogagax e invadirán la tierra. No tengo pruebas… solo la experiencia del jubilado de arriba.

    • mirta atencia
      16/01/2016 at 12:35 AM

      charlatan , se te va a caer la lengua con la que difamás y la mano con las que escribís tus mentiras!

  6. Enrique Piragini
    14/01/2016 at 8:37 PM

    QUERIDOS LECTORES, SI ALGUNO CONOCE ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO Y QUIERE PASARLA AL JUZGADO, SERA BIENVENIDA. CASO CONTRARIO PASENMELA Y LA PRESENTO, PUES SOLAMENTE LA COLABORACION DE LA CIUDADANIA HARA QUE LOS FISCALES Y JUECES, AUNQUE NO QUIERAN, TENGAN QUE CUMPLIR CON SU OBLIGACION E INVESTIGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. TAL VEZ A MUCHOS LES INTERESE SEGUIR ENGAÑADOS CON EL NEGOCIADO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE HIZO EL GOBIERNO KK TAN KORRUPTO COMO INESKRUPULOSO.

    • Lautaro
      15/01/2016 at 12:33 AM

      Hay muchas pruebas que irán saliendo a la luz hay que ir despacio para que sea eficaz

  7. Patsy Agüe
    14/01/2016 at 8:54 PM

    Otro logro de la DeKada Kagada, hasta los nietos “supuestamente recuperados” son TRUCHOS….!!! Pero que viejas HDRMP….!! Esta vieja Carlotto de mierda y la otra vieja rufiana de la Bonafini, nunca me cayeron ni me caerán bien

  8. Hector
    15/01/2016 at 1:24 AM

    Se les terminó a las viejas bastardas, paridoras de asesinos los negocios con plata de los contribuyentes … todas estas viejas de mierda son millonarias gracias a los bolsillos de los que pagamos impuestos ….viejas delincuentes

  9. 15/01/2016 at 9:08 AM

    todos discuten con sus verdades, algunos directamente utilizan insultos, lo peor es que nos dejamos llevar por los informes de periódicos o medios de difusión, señores en mi humilde opinión todos dejan entrever el egoísmo al pais , a la patria, no los veos en comisiones de fomento o en partidos politicos al menos una hora por semana y me incluyo, lo peor es que no nos unimos con un fin común, no creo que algún gobierno o gobernante se postule con la idea hitleriana, pero nosotros tampoco somos muy democráticos, este pais lo debemos sacar todos juntos adelante, unidos al menos hasta las nuevas elecciones, unidos por un país grande y poderoso, dejemos que los delincuentes caigan por su propio peso.

  10. delia bouzas
    15/01/2016 at 9:13 AM

    Espero de corazón esto no sea verdad , yo perdí a mi hermano en esa época y nunca ni mi papa ni yo pedimos Nada , por que lo mas importante era mi Hermano y no la plata , yo hoy tengo nietos y es tanto el Amor que siento por ellos , que Jamas los cambiaría por Plata , no se juega con el Amor de los Hijo o Nietos , No creo que todas las Abuelas sean Igual y no Importan de que lado estés , perdieron a sus Hijos. Si alguno perdió un hijo o Nieto sabe lo que es , Pero no te da derecho a ser Estafadora

    • Graciela Stratico
      15/01/2016 at 10:39 PM

      Delia Busas.Tenes mucha razon.No todas las abuelas son iguales-Entre ellas hay madres y abuelas luchadoras de verdad.Lo que ocurre que estas sras. que se aliaron con el peor gobierno de la historia utilizaron la perdida de los hijos solo para enriquecerse.Fijate que hasta el esposo de Bonafini dice qu no tiene hijos desaparecidos.Por lo tanto considero qu es una burla a las madres que realmente estan actuando desde el dolor, desde la perdida .Estas sras. deben ir presas por mentir, por robar y hay qu seguir apoyando a las qu estan verdaderament en la lucha.

  11. Jorgelina Tirigall
    15/01/2016 at 10:23 AM

    AGradezco al Sr. Juan Ricardo Mussa, que en su nombre y el nuestro, denuncie lo que gran parte de los argentinos pensamos que paso, no digo con todos los hijos y nietos de desaparecidos pero si con algunos que aparecieron de la nada cuando el pais se estaba prendiendo fuego en estos ultimos meses, si esta todo en orden se pediran las debidas disculpas pero si por el contrario se comprueban los ilicitos espero que caiga sobre los estafadores todo el peso de la ley

  12. elsa
    15/01/2016 at 10:33 AM

    YA LO DIJE YO…!!!!

  13. 15/01/2016 at 10:40 AM

    A los hijos de militares les hicieron extracciones compulsivas de sangre … a pesar de la negativa y contra la voluntad del “interesado”…

    Lo de estas mujeres no es búsqueda de justicia, es llevar ante la justicia como ganado a gente inocente…

    • 15/01/2016 at 10:44 AM

      • alex
        16/01/2016 at 12:17 AM

        si afanaron a lo lindo k mas se puede pedir??? micerable?

        • Adriana Briff
          16/01/2016 at 1:44 AM

          miserable… va con s

      • ADRIANA
        16/01/2016 at 12:40 AM

        QUE HORROR….

      • Susana
        16/01/2016 at 10:35 AM

        Señora,si una persona,siendo del sexo masculino,se lo reconoce y afilia como femenino porque asì lo siente y asì entiende su identidad,por què no deja en paz a esos chicos que se siente,identifican,viven y aman ser lo que son.Usted se contradice;por un lado apoya la igualdad de gènero,y por otro mortifica a dos criaturas que sòlo quieren vivir en paz,y su lucha,la suya señora,no la de ellos ,,no les interesa.RESPETELOS!!

  14. Diana
    15/01/2016 at 11:55 AM

    Si exijo como Argentina que se investiguen a los responsables ,que enarbolaron las banderas de justicia haciendo todo tipo de negociados desde cobrar programas sociales que nunca hicieron,cobrar indemnizaciones por desaparecidos,cobrar subsidios por nietos,HACERSE PARTE DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO PARA SOSTENER LA FUNDACIÓN (NIDO DE DELINCUENTES) etc,etc,etc. Aclaren este tipo de malversación del dinero de todos los argentinos .

  15. juan
    15/01/2016 at 1:37 PM

    Virginia y Hernán no son nietos restituidos…
    El que no sabe inventa he inventa para destruir…
    las fechas de creación y datos son erróneos…
    Y ademas las madres no tienen nada que ver con los nietos
    Y por ultimo no es de valientes jugar con aquellos que no tienen posibilidad de ejercer la palabra

  16. Susana Cerrudo
    15/01/2016 at 5:13 PM

    La verdad que me parece escandaloso que sea real lo que se denuncia, sería la burla y el fraude más artero que se conozca.
    Pero dicen que cuando el rio suena, agua trae, y espero que si se comprueba, caiga todo el peso de ley sobre los corruptos.

  17. Maria elena
    15/01/2016 at 5:33 PM

    Increible !!! Ni ls fantasia mas grande me permitio imaginar esto !!!

  18. carmen adela
    15/01/2016 at 5:38 PM

    pobres cristinistas y kishneristas estan enfermos. ya no pueden recibi paga por mercenarios y gurcas.ja.ja.ja.ja

  19. NESTOR
    15/01/2016 at 6:42 PM

    A MI ME NEGARON ENTRAR AL BANDO DE ADN , ME FILTRO EL CONADI , MOSTRANDOME UNA FOTOCOPIA DICIENDO QUE ESE ERA EL LIBRO DE NACIMIENTO DEL HOSPITAL DONDE NACI , MI RESPUESTA FUE , QUIERO ENTRAR AL BANCO DE ADN , ESO NO SIRVE COMO PUREBA DE QUE NO SOY HIJO DE DESAPARECIDO , SI VIERAN LA FOTOCOPIA QUE ME MOSTRARON , Y ME NEGARON , ME FUI MUY MAL DE AHI , NO ME DIERON UNA CERTERA RESPUESTA Y LA DUDA SIGUE …

  20. Carlos R. González
    15/01/2016 at 8:50 PM

    Una “licenciada”en sicología y “Dra. en leyes” expresandosé de esa manera,no hace más que desacreditarse a sí misma.Sus “títulos” deben ser truchos.No me cabe más que pensar.

  21. Jose
    15/01/2016 at 10:04 PM

    LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS.
    RECONOCIMIENTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DÉCADA DEL 70.
    JUICIO Y CÁRCEL A LOS DELINCUENTES TERRORISTAS SUBVERSIVOS DE MONTONEROS, E.R.P. Y OTRAS ORGANIZACIONES CRIMINALES TERRORISTAS, POR LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD QUE COMETIERON EN LAS DÉCADA DEL 70 Y 80

    • mirta atencia
      16/01/2016 at 12:33 AM

      ya los asesinaron tus amigos , quedate tranquila !

  22. graciela lucia martins
    15/01/2016 at 11:21 PM

    GRACIELA LUCIA QUE TERIBLE LO QUE ESTOY LEYENDO,TOTAL FALTA DE EDUCACION, SIENDO PERDEDORES, PODRIAN DISIMULAR LA BRONCA,TODO ES UN HORROR, LOS ADN, EL ROBO DEL DINERO DEL ESTADO, LAS MENTIRAS, LAS FALSEDADES, ARGENTINA ES UN PAIS RICO Y GENEROSO , ADEMAS DE BELLO, NO MERECIA SER BASUREADO, Y MALTRATADO, DE QUE ESTAN HECHOS ALGUNOS ARGENTINOS??????????????? CONFIO EN LA “JUSTICIA DIVINA” TODO LO QUE HICIERON LO PAGARAN Y TRIPLICADO, EN ESTA VIDA O EN OTRAS, LEAN UN POCO DE METAFISICA Y LA LEY COSMICA DE CAUSA Y EFECTO – TANTO HACEMOS , TANTO IGUAL PERO TRIPLICADO RECIBIREMOS- ESPEREN QUERIDOS, DUDO QUE DUERMAN TRANQUILOS –

  23. 16/01/2016 at 1:59 AM

    Que se corrijan los errores y se siga investigando para encontrar hasta el último de los desaparecidos, que eso señalará el final de la tarea. Que no se use de chicana para dificultar la búsqueda.

  24. graciela
    16/01/2016 at 3:18 AM

    Juan Ricardo Mussa tengo entendido que ud no es el titular de la ONG es la sra Estela Rumi desde el año 2000

    • Estela Rumi
      16/01/2016 at 3:22 AM

      Sra. Graciela, su información es correcta. Yo soy la titular de esta ONG y fundadora de la misma en el año que usted menciona con personería jurídica a mi nombre. Gracias por su buen decir y su buena fe.

  25. Estela Rumi
    16/01/2016 at 3:24 AM

    Me parece que el Sr. Juan Ricardo Mussa debe denunciar todo lo que quiera pero en su nombre y no como presidente ilegítimo de mi entidad.

  26. nicolas
    16/01/2016 at 10:38 AM

    esos comentarios como los que leemos de maria elena, forman parte de las medidas que se toman en base al manuel de la resistencia k. siempre sin fundamentos concretos y apelando a laviolencia y desacreditacion. no hay que entrar en ese juego.

  27. aldo
    16/01/2016 at 11:03 AM

    El escrito es muy malo, el asunto muy grave…esperemos que no sea tan trucho como los nietos que denuncia.

  28. EL CANTARO
    16/01/2016 at 4:30 PM

    LAMENTABLEMENTE EL BANCO DE DTOS GENETICOS HA SIDO MANIPULADOS POR ESTAS VIEJAS LAKRAS LA CARLOTO TIENE UN HIJO QUE H IZO UN DEFRAUDE EN LA PCIA TRABAJA PAAARA LOS DERECHOS HUMANOS LA HIJA TAMBIEN LAS VIEJAS ESTAN LLENAS DE PLATA . GUIDO CARLOTTO NO ES NIETO SU HIJA MUERTA NO TUBO HIJOS.

    • Mauricio Oscar
      16/01/2016 at 5:05 PM

      Un banco de datos genéticos, se puede restablecer sin problemas, claro que hay que ponerse las pilas e implica cierta inversión, claro que mas barata a lo que se pago por “indemnizaciones”.

  29. Mauricio Oscar
    16/01/2016 at 5:02 PM

    Honestamente, me parece que de ser cierto, esto sería una extremada y muy severa afrenta a todo el pueblo argentino.

    Espero de que aparezcan fuentes concretas, contundentes e inapelables, incluso con auditorias científicas de países desarrollados.

    Hay mucha gente trabajando con seriedad y profesionalismo en esta área como para pensar que es una parodia.

    Si se encuentran resultados que confirmen errores, pero por malversación dolosa, se los considere Delitos de Lesa Humanidad.

    Pero antes de emitir alguna opinion personal si da lugar, quiero pruebas y no conjeturas mágicas como las esgrimidas por los KK. .

  30. Mauricio Oscar
    16/01/2016 at 5:08 PM

    Lo que nunca voy a entender, es ¿Porque mudaron el banco de datos genéticos?, eso es realmente sospechoso ya que no había ni hubo ninguna denuncia contra los que lo venían manejando ni monitoreando originalmente.

    Cada vez que la política interfiere con la ciencia es un entorpecimiento gravoso para cualquier resultado.

  31. Carlos Raffo
    16/01/2016 at 5:23 PM

    Vale por los tantos nietos desaparecidos que NUNCA van a aparecer !!!!!!!

    Que se escape alguno trucho NO le hace a la cuestión …….

    Lo IMPORTANTE es que se haga Justicia con los nietos recuperados ……

    • Mauricio Oscar
      16/01/2016 at 7:03 PM

      Para mi no vale. Estoy exasperado por los nietos que faltan aparecer, pero a los HDP que se aprovechan ya sea de las abuelas o de la sociedad, deben ir presos, igual que un estafador pero con agravante debido a lo delicado y bochornoso del tema.

      • Inés
        23/01/2016 at 2:34 PM

        Si no hubiera ingreso vitalicio garantizado, ¿a lguno de estos nietos les interesaría de verdad enterarse de que no son quienes crecieron pensando que eran? ¿Les interesa de verdad echarse encima una historia ajena que muy probablemente los conecte con asesinos? Solamente lo hacen por la plata. Saquemos los subsidios, y sigamos buscándolos, vas a ver como le arrancan la cabeza al pelotudo que viene a traerles un problema de personalidad y transformarlos en hijos y nietos de asesinos. Y por otro lado, primer buscamos los hijos, después los nietos, a esta altura ya hay que seguir con los bisnietos y el cuento sigue. Solamente porque los recursos monetarios son inacabables. Acaso valen más estos nietos desconocidos que los hijos reales y existentes de las familias de bajos recursos que mueren de desnutrición en todo el país? El dinero de los contribuyentes tiene que usarse para el bien de la nación, no para intereses privados. La busqueda de hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, es un proyecto privado de las abuelitas, no es de interes nacional. Que lo paguen ellas.

        • anngiels
          28/01/2016 at 12:49 AM

          totalmente de acvuerdo con ines, que paguen erllas las busquedas como lo hacen los q no son nietos ni hijos de terroristas

  32. María Inés
    16/01/2016 at 6:49 PM

    No solamente son truchos algunos nietos aparecidos, sino que en la lista de la CONADEP hay muchos vivitos y coleando

    • Inés
      23/01/2016 at 3:02 PM

      Vivitos y sus parientes “cobrando”.

  33. marcos
    17/01/2016 at 1:47 AM

    Vivimos en un país donde la corrupción es cuenta corriente, hace años q lucran con el país distintos políticos q no les importa un huevo lo q ustedes discuten en redes sociales…

  34. Mariana
    17/01/2016 at 2:35 PM

    Ojala la justicia actúe, cosa que dudo.. Ya hay mucha corrupción en Argentina.

  35. Glo
    22/01/2016 at 1:58 AM

    Las sras. de edad encontraron el curro perfecto. Lucraron con el dolor. Verguenza dan.

  36. martin
    23/01/2016 at 2:10 PM

    muy pronto golpe de estado popular y lo vamos a ver por TN …el canal q nunca desapareció ……!!! jajaajajajaa

    • Inés
      23/01/2016 at 2:28 PM

      Martin martincito, es lo que se espera de ustedes, no saben hacer otra cosa. Su reputación de golpistas los percede, pero esta vez no los va a poyar ni el loro, porque sus hordas choripaneras solamente siguen el humo de las parrillas, nos le da para otra cosa.

  37. Hernan
    23/01/2016 at 4:47 PM

    Este es el mismo sitio que le pedía a Macri que salga a buscar al hijo de Hebe a España, no?. Cual es el problema?. Que se hagan los análisis y punto. Eso si, una vez esclarecido el tema…. un resarcimiento económico a cada nieto REAL por hacerlo pasar por segunda vez, por un hecho traumático.

  38. monica
    23/01/2016 at 5:07 PM

    Obvio, uds. no pueden pensar en nada sano. Todo es asesinatos, robos, sometimiento, mentiras, nietos truchos, pobres vagos, niños piojosos, abuelas inservibles, morochas prostitutas, negros de mierda, travestis enfermos, homosexuales repugnantes, aborígenes vergonzosos, dirigentes estafadores. Todo eso piensan uds. macristas hijos de una garn puta, porque eso son uds. eso es su alma. Dios solo esta el la Iglesia para hacer lobby. Siempre vamos a luchar contra esta lacra que son…siempre…agárrense fuerte. No les va a ser facil…(tampoco para nosotros) pero van a llorara… se los aseguro. Son tan insensibles que parecen de ficción.

  39. gustavo
    23/01/2016 at 9:41 PM

    Es una lastima pero debido a los comentarios que estuve leyendo veo que en las dos partes ninguna cree en la justicia ni en la del anterior gobierno, ni en este que empieza y lo que ambas partes no discute es la credibilidad de esta, que en definitiva es la que debemos acatar , mientras sigan las dudas ninguna/o tendrá razón , lo lamento me gustaría que dialogaran que idea tienen para que los jueces que se vendan a los gobiernos de turno pierdan su cargo por no ser independientes y justos , disculpen por entrometerme en esta disputa gracias por darme el espacio

    • Inés
      23/01/2016 at 11:51 PM

      Buen análisis, Gustavo. Pero lo que pasa es qeu la credibilidad de la justicia durante este gobierno todavía no está cuestionada. Se verá cuando se reciban los resultados de las investigaciones solicitadas y lo que se hace con ellos. Por ahora, no hay mucho que analizar. ¿No?

  40. Silvia
    24/01/2016 at 9:41 AM

    Cuanto odio. Cuanta mierda escrita. Nadie se pone a pensar en esas familias que perdieron a sus hijos y a sus nietos. La mayoría de ustedes no vivió esa época. Y hablan descaradamente. En fin así estamos.

    • Inés
      24/01/2016 at 11:20 AM

      Todo lo contratio, mi querida Silvia. Es en las familias que perdieron a sus padres, a sus madres, a sus hijos que pensamos cuando hablamos y escribimos así. Pensamos en los tíos y abuelos que no lo pudieron ser. Porque sus hijos y seres queridos murieron bajo los ataques terroristas de los hijos de las Madres de Plaza de Mayo. Yo viví esa época, nadie me la contó.

  41. lorenzo roa
    24/01/2016 at 9:01 PM

    la ignorancia de los macristas es llamativa…y peligrosa para una sociedad que eligio la democracia como unica forma de vida. ellos escuchan, ven y leen, solo lo que quieren escuchar, ver y leer…no se infroman, solo quieren que les sigan alimentando el odio miserable que sienten…me dan mucha pena!!! no analizan nada antes de hacer sus comentarios, no se toman un segundo para reflexionar, que mas alla de tener diferencias, muchos politicos. periodistas, abogados y un sector del poder judicial utilizan artimañas judiciales o mentiras, para generar conflictos entre el pueblo…mientras ellos realizan sus orquestadas maniobras para volver a vaciar al pais…que es el pais de todos. si el pueblo Argentino no piensa politicamente a la hora de elegir a los encargados de manejar nuestro futuro y el de nuestras familias. seguiremos siendo explotados por aquellos paises que manejan la economia del mundo, para beneficio propio, y de algunos vende patrria, y entregadores de los pueblos…. a pensar!!!

    • Inés
      24/01/2016 at 10:05 PM

      exactamente, Lorencito, a pensar. A pensr lo boludos que son los kakas.

  42. naty
    25/01/2016 at 3:07 AM

    Este tal Rosi (comentario del 23/01) diciendo que por el megacanje dejaron preso a “SHWARZENEGUER” es el “cuadro de la década” y encima nos invita a pensar .Rosi:Es a Sturzenegger a quien metieron preso por el Megacanje,el otro quizás lo metan preso por mal actor.Que lo parió!

  43. Hernan
    12/02/2016 at 1:00 AM

    Se afanaron todo en esta movida los e ciencia y tecnica, mientras estuvo en el Durand , estaba todo documentado.
    Lo se muy bien

  44. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    14/02/2016 at 3:41 PM

    Hernán batió la justa – allá no dejaron nada.

  45. hugo
    14/05/2016 at 7:56 PM

    lo que nunca les creímos 178 nietos encontrados todos truchos robaron identidad tienen que ir presos todos y que devuelvan la plata que le robaron al estado los k chorros

  46. LAURA
    15/05/2016 at 3:38 PM

    TERRIBLE.. POR DONDE MIREMOS ESTOS K EMPOBRECIERON ROBARON, EN DONDE MIRES, EN DONDE INVESTIGUES, EN DONDE ESCARBES HAY TRUCHADA DELINCUENCIA Y ROBO!! TERRIBLE …. BASTA DE ROBOS Y DELINCUENCIA BASTA DE DE DÉCADA PERDIDAS….

  47. María Elisa Amorosino
    16/05/2016 at 1:51 PM

    BIEN!!! MUY BIEN!!! A SEGUIR DESTAPANDO OLLAS PODRIDAS Y CORRUPCIÓN DESDE HACE TANTOS AÑOS, INCLUSIVE UTILIZANDO LOS NOMBRES DE SUS PROPIOS HIJOS O PARIENTES FALLECIDOS O DESAPARECIDOS!!!. IGUAL QUE LA CERDA DE BONAFINI, SUS HIJOS ESTÁN CON VIDA Y VIVEN EN EUROPA, DICHO POR EL MISMO SR. BONAFINI HACE MÁS DE 20 AÑOS ATRÁS EN UN REPORTAJE QUE LEÍ. EN ESE MOMENTO ÉL DIJO QUE ADEMÁS QUE LE HABÍA PEDIDO A SU EX MUJER QUE DEJARA DE USAR EL APELLIDO BONAFINI, EL SE REUNÍA CADA TANTO CON SUS HIJOS (DOS HIJOS) EN MADRID. APARENTEMENTE UNO DE ELLOS TODAVÍA ESTÁ EN MADRID Y EL OTRO ESTÁ VIVIENDO EN PARIS!!!! BASTA DE MENTIRAS INMUNDAS Y DE CORRUPCIÓN!!!! BASTA!!!

  48. CLAU
    16/05/2016 at 5:36 PM

    TODO FUE UNA MENTIRA…..NUNCA PARARON DE HACER CAGADAS…

  49. florencia
    16/05/2016 at 7:59 PM

    Que ganas de decir pelotudeces que tiene la gente!!! con todo lo que sufrieron esas mujeres se piensan que van a jugar con eso??? por eso estamos como estamos como pais!!!! Por qué no se ponen a hacer campañas para recuperar mas nietos, que quedan muchos!!!

    • Adriana Bertola-Emerson
      16/05/2016 at 8:16 PM

      Mentira Florencia, no sufrieron tanto. Conozco personalmente a tres que se reencontraron con sus hijos desaparecidos y nunca jamás dijeron nada, ni lo van a decir, porque no quieren devolver/dejar de recibir el dinerillo involucrado. Fue todo una mentira.Y eso es lo que duele más, qeu nos mintieron con algo que nos dolió tanto a todos.

  50. CURLY
    16/05/2016 at 10:47 PM

    Dentro de 20 años cuando esta merda k, sea solo un mal recuerdo, vamos a encontrar que de pedo, hay 10 nietos reales y el resto, inventados.

    Ni los Judios le sacaron tanto provecho a los muertos d ela dictadura como los K y allegados. Genios ….

  51. Ecodeltiempo
    18/05/2016 at 11:34 AM

    Sólo un DATO.. Creyó ser nieta de desaparecidos. Pero no era.. Sin embargo tuvo que poner abogados porque dijo la obligaban a declarar que sí era nieta de desaparecidos… Abran los archivos!!! Ya! La Joven está con mucho miedo los tienen amenazados…! Mentiras que apagan vidas.

  52. ana
    26/01/2017 at 7:10 AM

    Porque causa desde que asumió Mauricio Macri no se encontró ningun nieto o nieta? y uno quiere seguir con el apellido de quien lo crió y lleva su apellido y están furiosas estas abuelas que se dicen buenas y solo quieren los miles y miles de dolares que se quedaron con cada nieto mentiroso. No fueron 30 mil desaparecidos, no son 400 nietos desaparecidos. Mienten en todo, costumbre K, por orden de su ama sus esclavos cumplieron. Hoy , fuera de esa dictadura se la van a a ver negra, con este gobierno no se joroba.

  53. SANDRA
    27/01/2017 at 9:38 AM

    LES RECUERDO QUE ES HABLAR CON LA PARED CON LOS K. PUESTO QUE PARA SER K TENÉS QUE SER VIOLENTE,MAL HABLADO, MENTIROSO Y LADRÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *