Por Oscar Edgardo García.-

«Kicillof levanta el perfil tras la victoria electoral, con gestos de apertura política e intransigencia económica» es el rimbombante titular de un artículo periodístico publicado en un importante diario en el que además dice que el gobernador «combinó señales de estar dispuesto a una apertura política que no se le conocía hasta el momento».

Cabe señalar que el mismo está originado en una entrevista televisiva realizada por un hasta ahora renombrado periodista.

Tanto el autor de la nota como el entrevistador televisivo evidencian que ignoran los antecedentes y el «modus operandi de los kirchneristas, aunque es posible que por alguna conveniencia los soslayen.

Es dable recordar que Alberto Fernández, luego de ser electo presidente, en un discurso a sus militantes, dijo: «Hace cuatro años veníamos escuchando que dicen «no vuelven más», pero una noche volvimos y vamos a ser mejores». No hace falta mencionar cuáles fueron los resultados de la vuelta.

La trama está en camino de repetirse y los medios de comunicación, con su mediocridad periodística, están siendo funcionales al kirchnerismo para reeditar una remasterizada versión de su pasada Odisea Argentina, caótica, siniestra y decadente.

¡Pobre Patria mía!, reflexionaría el Maestro Fontanarrosa.

Share