Por Ovidio Winter.-
El tratamiento que le dieron el Senador Paoltroni y Carolina Losada al juez Lijo estuvo acorde con el rechazo que su candidatura generó en todos los ámbitos.
El apoyo que un kirchnerismo decadente pueda darle al candidato que Lorenzetti y Caputo (Santiago, que no es querido como el de Leo Dan) sugirieron al presidente podría sufrir un severo traspié si el senador Lousteau le retaceara el suyo, algún otro apoyo se sumaría y se lograría, por fin el rechazo a la candidatura del tan cuestionado juez.
Es innegable que las aspiraciones políticas del Presidente del radicalismo apuntan bien alto. Sería un grave error suyo dejarse seducir por quienes no militan en el bando de los buenos.
La ciudadanía lo tiene muy claro y ya ha dado muestras de que no le temblará el pulso a la hora de castigar, con su voto, a quienes le hagan mal a la República.
23/08/2024 a las 12:09 PM
PUEDE SUCEDER.
QUE EL JUEZ LIJO, UNA VEZ NOMBRADO SE VUELVA MUY DURO CON LA POROTA, PARA DEMOSTRAR SU IMPARCIALIDAD.
ES MUY COMUN EN EL CASO DE LOS CONVERSOS, O EN AQUELLOS QUE QUIEREN DEMOSTRAR SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.
ASI QUE CUIDADO CON LOS PREJUZGAMIENTOS, CON RESPECTO A LOS JUICIOS EN CURSO, PUEDE DAR LA SORPRESA Y DARNOS EL GUSTO A TODOS, DE VER A LA SEÑORA ENTRE REJAS.
23/08/2024 a las 7:14 PM
A Mauri le gusta sentarse sobre su mano derecha hasta que se adormece y entonces se masturba frenéticamente fantaseando que se la hace Lousteau.
23/08/2024 a las 2:35 PM
Escuchándolo hablar a Lijo y comparándolo con el nivel de los actuales integrantes de la Corte se deduce que es lo más parecido a un almacenero, con el mayor de los respetos a estos trabajadores.
25/08/2024 a las 5:24 PM
Para «Antiperonista a …….
Lamento coincidir..